SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) I_icon_minitime8/8/2011, 2:30 am

~~Se enciende el titantron y aparece John Cena~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) U5tvp
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2dh6175»John Cena«
Buenas noches publico de Monday Night Raw...se dirige a ustedes John Felix Anthony Cena...Actual SWWE Intercontinental Champion...y General Manager de Monday Night Raw...[El publico grita euforico]...Hoy...es un dia muy especial, tanto para mi, como para ustedes, y el roster en general...es el primer dia donde todos podran salir y decir..."Somos Libres"...hoy se acaba la represión de nuestra liga...Raw será comandada por John Cena...les guste o no...eso no es discutible...por que soy un tirano...no un tirano de los que hay en la actualidad...soy un tirano como los habian en el pasado...esos que trascienden en la historia por llegar a la fuerza al poder, pero lo hicierion para bien...pues exactamente así es como pienso hacerlo yo...tengo pensado llevar Raw por el buen camino...no habrán injusticias...todo seguirá una sola linea...[Cena hace una pequeña pausa]...Con respecto a Summerslam...no habrán cambios...Randy Orton defenderá su titulo contra Kurt Angle...y Kevin Nash será quien dicte la ley en esa lucha...e igualmente...su servidor quien les habla defenderá su titulo contra Dolph Ziggler, Dave Batista y R-Truth...una persona creyó que lo merecian...no voy a juzgar eso...Lo que si voy a juzgar es su complicidad...o acaso creyeron que lo olvidaria todo tan rapidamente??...pues dejenme decirles que no es así...de alguna u otra manera tendrán su castigo ejemplar...no los despediré...se los dejaria muy facil...pero lo pagarán...pero tranquilos, no pienso robarles ningun matchs, si merecen ganar lo harán...si merecen perder...perderán...todo depende de ustedes...pero cuidense...solo cuidense...Ahh...se me olvidaba...con respecto a Matt Sydal...esta DESPEDIDO de Monday Night Raw...el hombre en cuestión no tiene permitido poner un pie en mi liga...si lo hace...será sacado con seguridad...Supongo que ahora debe estar viendome desde algun lugar...pues Sydal...lo lamento, pero todo lo que te está pasando te lo mereces...debiste valorarme mas...al igual que a Kelly Kelly...o CM Punk...quienes sufrieron por tu culpa...y de seguro que sobrevalorar a otras superestrellas como Batista o Dolph Ziggler...tambien tendrá consecuencias negativas para mi, por que tendré que defender mi titulo contra ellos, y lo voy a hacer...por que solamente...pienso retener en Summerslam...solo para quitarte la satisfaccion de que tu ultimo plan tambien falló...solo por eso lo pienso hacer...así que espero que todos estemos de acuerdo con que...JOHN CENA IS THE BOSS...y quienes no tengan nada que ocultar...nada tienen que temer...Disfruten de esta noche!!...



And now Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*



Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Xlb8fm

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) RAWINTROResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) RAWINTROResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) RAWINTRO
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) RAWINTROResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) RAWINTRO
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) RAWINTRO




**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Boston, Massachussets, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) WWERAWHDIntro-new


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 20u281l

Michael Cole: - ¿¡Qué mierda fue eso!? ¡¡El logo de RAW ahora es el logo de John Cena!! Monday Night RAW claramente ha cambiado para siempre a solo 6 días del mayor evento del verano ¡¡Summerslam!! Estamos en vivo desde Washington DC, la capital de los Estados Unidos ¡Soy Michael Cole! Me acompaña Jerry "The King" Lawler a mi lado. Jerry esta noche será increíblemente genial porque no solo vamos a tener a John Cena a cargo del Show sino que muchas sorpresas más entre las cuales se encuentran las divas y participantes de Summerslam 2011.

Jerry Lawler: - Efectivamente Michael. Esta noche vamos a tener a Andrew Martin haciendo su regreso aunque honestamente este tipo regresa más que la mierda a RAW Facepalm y se estará enfrentando ante el Fenomenal AJ Styles en lo que de seguro será un tremendo combate. Pero no solo vamos a tener ese combate, porque esta noche tendremos el enfrentamiento entre Kelly Kelly la actual S-WWE Women's Champion ante la canadiense tetona Trish Stratus. Dos de las participantes en la Triple Threat Match de Summerslam por el máximo campeonato femenino en S-WWE.

Michael Cole: - Será un gran combate ese al igual que la Triple Threat Match por el World Heavyweight Championship, donde Randy Orton, el actual campeón, defenderá su campeonato ante Kurt Angle quien tiene muchas ganas de llegar a la cima de una vez por todas. Kurt Angle tendrá otra oportunidad de ser campeón pero Kevin Nash será la ley de ese combate lo cual dice que ninguno de ellos sobre todo Kurt, está muy confiado de ir a ese combate a Summerslam, sin embargo, esta antesala de Summerslam de seguro mostrará de seguro momentos sumamente interesantes.

Jerry Lawler: - De seguro, pero también tenemos que señalar que tendremos a Angelina Love de TNA enfrentandose a AJ Lee de TNA. Tremendo match de divas en esta edición 130 de Monday Night RAW. Pero en el evento estelar del día de hoy Michael, tendremos a John Cena, el nuevo General Manager de RAW enfrentandose a Dolph Ziggler ¡Tremendo combate!

Michael Cole: - Será un impresionante combate camino a Summerslam donde el campeón se enfrentará a uno de sus retadores del PPV.

Jerry Lawler: - Claro y también vamos a tener por orden de la gerencia actual de RAW, la firma del contrato para Summerslam, donde Kevin Nash será el árbitro especial encargado de que esa firma de contrato se realice y Orton con Angle deberán firmar para ese tremendo combate el 14 de Agosto.

Michael Cole: - Pues nada ¡Algo pasa en Backstage ya comenzando el programa!

Jerry Lawler: - Vamos para allá....




Raw Backstage.

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2d0gbw5Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 33nvwba
.::Layla=Angelina/Mickie=AJ Lee::.

●.Angelina Love: Ah, hola ¿quién eres? ...Angie ve el cartel... AH! AJ Lee! Nunca habia escuchado de ti ¿quién eres? ¿la que vende el Pop Corn? ¿La hermana de Jackie Chang? Ahhhhhhhhhhh!!! si eso parece ¿qué haces aquí? creo que el bar está por aque lado

★. AJ Lee: Entonces tu guíame al bar, o es que las mujeres que trabajan en el tubo entran un poco mas tarde, pero bueno que hace una chica de otra lugar por aquí, pero bueno creo que tu no tienes mucho que hacer aquí hacer que lo mejor sera que tu te vallas a tu lugar de origen y me dejes en paz, adiós

●.Angelina Love: Ohh!! que pena ...Dice con ironía... Tengo mejores cosas que hacer ...La mira de arriba abajo... Sin embargo estaba por aquí buscando a la clase de parásito que voy a enfrentarme esta noche, y por lo que veo es exactamente como me imaginé

★. AJ Lee: Seguro me imaginaste tal y cual soy, aunque en apariencia paresca una cosa Angelina, dejame decirte que mentalmente y luchisticamente que es lo que importa en esta empresa .:: AJ La mira de abajo hacia arriba::. No porque estes mas alta que tu significa que tu nivel de lucha sea mayor al mio.

●.Angelina Love: Claro! dices todas esas patrañas por que aun no te has enfrentado amí, esta noche te darás cuenta de lo realmente penosa que eres sobre el ring, mientras tanto sigue metida en tu fantasía luchistica y doy gracias a dios que no soy de RAW porque estaria en la misma liga y en el mismo nivel que el tuyo, porque si esto es lo mejor que ofrece RAW, entonces estoy perdida...Angelina la mira sonriente...

★. AJ Lee: Tu no estas ni en esta marca ni a mi nivel simplemente porque no te lo mereces, tu no eres nadie para estar con las grandes, porque RAW, es la marca de las grandes, de las que sabemos luchar de verdad, aqui esta la SWWE Women's Champion, ademas de que tu no eres nadie, ni seras nadie en esta empresa como para llamar la atención nena, así que resignate a estar siempre tras la sombra de las demás .::La mira directo a la cara::.

●.Angelina Love: ...La mira con cara de asco... claro que no estoy a tu nivel "guapa" ya pasé el 0 hace mucho... ni con el de ninguna de las estúpidas creidas que luchan aquí, hablas de la campeona y no sabes que se pasea más por los pasillos de TNA que por este cuchitril de Raw, ¿acaso no sabeis que no importais aquí? soys la escoria que nadie quiere tener y os mandan aquí por eso tiene que venir una verdadera luchadora para poner a una enana en su sitio

★. AJ Lee: o no sera mas bien que en TNA nadie te quiere y por eso es que te mandan aca linda, porque casi nunca luchas y cuando luchas no ganas, asi que pienso que no eres tan buena como lo presumes linda, asi que mejor haste a la realidad y comportate, para que no hagas tus malditos ridiculos que por lo regular tu siempre sueles hacer y ponte a entrenar o hacer una cosa de provecho que te falta mucho entrenar linda, y porfavor ya no me quites mas mi tiempo que estoy muy ocupada .::AJ se va::.

●.Angelina Love: Sigue hablando, porque solo eres una más de la tontería de RAW ...Angelina se va...



Normal Match
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Love-Lee

Es el momento del primer combate de la noche y la primera en ingresar es AJ Lee, representante de RAW y la morena va directamente hacia el Ring donde se prepara para este combate, su segundo ya en RAW hasta que se escucha la música de Angelina Love que es de TNA y se escuchan los abucheos para la canadiense que solo se ríe de la gente que la insulta, entrando al Ring y esperar el campanazo que de el inicio al combate. El árbitro mira a ambas luchadoras y....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Suena la campana y esto comienza!!...Ambas chicas se miden y se van rapidamente al centro del ring, forsejean y Aj Lee aprovechando su agilidad se pone por detras de Angelina y le aplica una llave al abdomen, aplicando presión...Angelina intenta safarse pero no lo consigue...toma de un brazo a Aj y la derriva!!...Angelina rapidamente enrrolla sus piernas por el cuello de Lee...Aj Lee intenta liberarse pero Angelina sigue aplicando presión...Aj Lee sigue luchando y golpea las piernas de Love como puede...Angelina la suelta y Aj Lee con algo de dificultad de se pone de pie...Angelina la espera...y le aplica un lazo...y otro..y otro...y...este lo falla...Aj Lee...toma impulso con la cuerda y se lanza en semi plancha cruzada...y cubre a Love...1...2...y Angelina reacciona...ambas se levantan rapidamente...pero Lee es mas rapida y ataca con patadas al abdomen...Angelina cae arrodillada y rodillazo en la cara!!...Angelina se desploma y Aj Lee la cubre nuevamente...1....2...y Angelina toma la cuerda. AJ levanta a Love para enviarla hacia las cuerdas y la canadiense busca rematar a la morena, que se agacha pero justo Angelina le pega buen lazo al cuello!! Buena maniobra de Angelina que cubre a AJ y 1.....2....Se sale AJ justo a tiempo y Angelina se enoja un tanto, pero no acaba porque vuelve a levantarla enviandola hacia las cuerdas recibiendo a la morena con derribada de hombros!! Angelina se arregla la cabellera y levanta a AJ para buscar el Lights Out, pero AJ se agacha y le pega Dropkicks a la rubia dejandola tendida sobre la lona!! Queda mal Angelina y AJ la cubre 1....2....Vuelve a salirse Angelina!! La morena la levanta a la rubia enviandola hacia las cuerdas y es Angelina quien revierte eso porque le aplica Lights Out a AJ!! Cubre Angelina a AJ y 1....2....3!! 3!! 3!! Gana Angelina Love sobre AJ Lee en RAW!!

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 20u281l

Michael Cole: - Gana la de TNA y esta al parecer le demostró a AJ Lee que si tiene que ofrecer.

Jerry Lawler: - Lo que si es que vi un tanto de rapidez en los movimientos de ambas que hasta nos sorprendieron y tal.

Michael Cole: - Eso, bueno es que ese par de cuerpazos y sobre todo sus culitos grrr....

Jerry Lawler: - Y después yo soy el pajero -.- vamos a Backstage Dd




»» RAW BACKSTAGE ««

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) P21-T

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 24vpqnl»Andrew Martin: ¿Ya está enchufado? Bien. Buenas noches Monday Night RAW. Soy Andrew Martin, como ya sabréis todos, y anuncio oficialmente que, a pesar de que Hassan no se haya atrevido a dar la cara esta noche, yo si que doy la cara, ¡y vuelvo de manera oficial al ring!*Martin sonríe, mientras se rasca la cabeza por detrás, en una apariencia bastante relajada.* Da gusto volver a este ring, en el que a pesar de que no se me dan las oportunidades que me merezco, he conseguido ganarme el respeto de unos y otros a través de mis combates y victorias...Y eso que prácticamente estoy imbatido, perdiendo solamente un combate desde mi llegada a RAW en el draft, que fue contra Kurt Angle...El cual fue el primer luchador que me mandó a un hospital...No olvido Kurt, y tampoco perdono.*Martin cambia a una actitud mas seria, sin apartar la mirada de la cámara* Kurt, seguramente estés en tu camerino o en tu casa, no l se. Pero se que en algún momento vas a ver RAW, y quiero que, cuando enciendas tu televisor, veas el rostro del hombre que te devolverá aquello que le hiciste en el pasado: El mio. La semana pasada te atreviste a dar la cara al fin...Una decisión valiente por tu parte, después de bastante tiempo sin enseñar la cara. Puede que ahora tengas tus rifirafes con Kevin Nash Angle, pero tienes que saber que, cuando el viejo sheriff patee tu trasero, yo estaré cerca, dispuesto a patear tu cabeza de tal manera que acabarás en el hospital con una lesión en el cuello, que hará que tengas que estar varios meses en el hospital.*Andrew mantiene el tono serio de su voz, mientras mastica un chicle que tiene en la boca*No se cuanto tiempo tardará en llegar ese día Kurt. ¿Tal vez un mes? ¿O dos? Quien sabe, puede que sea en SummerSlam, o esta noche. Pero el tiempo me da igual. Tengo una gran paciencia, y no tengo prisa por verte tirado en el suelo del ring...Porque hasta que llegue el momento de patear tu trasero, tengo otros asuntos pendientes...Con Muhhamad Hassan*Martin sonríe con ironía, mientras tira el chicle a un lado y se quita las gafas de sol* Si, ese hassan que la semana pasada dijo que no se detendría hasta llegar a ser el campeón mundial. Ese Hassan que hace dos semanas alardeaba de haberme destrozado el cuello, y el que tres o cuatro semanas atrás me desafió a un Steel Cage match...Ese mismo Hassan que esta noche no está aquí, para responder al desafío aceptado. *Andrew cambia de nuevo a una pose mas seria, sin apartar sus ojos de la cámara* Es realmente curioso, si, que una semana después de obtener su primera victoria real en esta marca, y anunciar que quiere el título mundial, desaparezca del ring y no se le vea el pelo por el Backstage de RAW...¿Acaso enfermó? ¿O acaso es que el Ramadán le tiene tan cansado que no se puede mover de la cama? No, estoy seguro de que hay otra razón, y que tiene que ver conmigo *Martin sonríe con ironía, con ese rostro que tantas veces ha mostrado a las cámaras* Sinceramente, creo que la única razón por la que Hassan no está aquí esta noche, es porque se dio cuenta de lo que le espera cuando se encierre conmigo en esa jaula de acero. Se dio cuenta de lo que realmente supondría su desafío aceptado por mi. Supondría que no contaría con el apoyo de ninguno de sus amigos. Ni de Dolph Ziggler, ni de Batista, ni de el ya ex-General Manager de RAW, Matt Sydal.

El público abuchea de una manera tan fuerte a Sydal que se escucha incluso desde la sección en la que Martin está. El canadiense sonríe, y vuelve a hablar.

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) P22-T

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 24vpqnl»Andrew Martin: Vaya, parece que vosotros tampoco le teníais demasiado cariño a nuestro antiguo jefe, ¿eh? Bueno, eso es normal, ya que cuando te dedicas a tocar las pelotas al personal, convirtiéndote en un dictador, respaldado por perros falderos, no sueles ser muy querido entre aquellos entre quienes mandas. Así que Sydal, si estás viendo esto, solo quiero decir que has obtenido lo que te has ganado. Puede que en Smackdown! seas un campeón, pero en RAW ya no eres nadie.*El estadio ruge de nuevo con gritos contra Sydal, mientras Martin sonríe* Pero el tiempo de Sydal ya pasó, y ahora tenemos un nuevo General Manager. Y es nada mas y nada menos que vuestro viejo amigo. El Superman de la empresa y el hombre capaz de hacer cualquier cosa, ¡John Cena! Vale que su manera de ganar el puesto de general manager no fuera precisamente honrada, ya que el punkarra, la rubia de bote y el negro amigo suyo entraron de por medio...Pero eso es agua pasada, y el ahora es el jefazo. Sinceramente, me pregunto como manejará la liga, sobre todo teniendo en cuenta de que es el campeón Intercontinental. ¿Podrá llevar las dos cosas, o tendrá que desprenderse del título? Es una pregunta complicada...Pero seguramente pierda el título este domingo...Y tengo la extraña sensación de que se las ingeniará para que sea su amigo el negro quien se lleve el título.*El luchador nacido en Canadá adopta una mirada de pensador, pero la quita al poco para volver a hablar*Pero dejando de lado lo que ocurra este domingo en el evento mas grande del vereano, está de por medio este RAW...En el cual se suponía que debía de enfrentarme a mi amigo, el morito de Hassan...Pero como ya he dicho, está en estado desaparecido, como Razor hace unas semanas...Y al no estar disponible esta noche, he tenido que buscarme a un sustituto para esta noche...Y he encontrado a alguien, que hace algo curioso. Esta noche, me enfrentaré a la primera víctima de Hassan...AJ Styles. *El luchador de Canadá sonríe durante unos segundos, antes de volver a hablar.* Y es curioso, porque al verme las caras con el rival de Hassan de hace una semana, se crea un hecho interesante. Ya que, si esta noche pierdo contra AJ Styles, parecerá que Hassan está por encima de mi nivel, ya que habría caído derrotado ante el hombre que fue derrotado por él hace una semana...Es interesante, porque si se da esta situación, se crearía un triangulo en el que yo derroto a Hassan, quien derrota a AJ, quien me derrota a mi...¿Quien es el mejor de los tres? No se sabría. * Andrew sonríe de nuevo, mientras se rasca la cara por delante de la oreja.* Aunque, hablando en plata, ¿realmente alguien cree que AJ Styles puede derrotarme esta noche? No quiero parecer ni un arrogante ni un soberbio, pero si comparamos nuestras rachas, se ve claramente que estoy por encima de él en victorias, calidad sobre el ring y demás atributos. puede que AJ tenga algo mas de experiencia que yo en esta empresa, y puede que ya haya sido campeón...Pero se que tengo mas calidad que él, y que esta noche, seré yo el que se acabe alzando con una nueva victoria para el casillero personal. No tengo ninguna duda de que se va a dar esa situación en el combate de esta noche.

Parte del público abuchea al nacido en el norte por ser algo arrogante, pero la inmensa mayoría del estadio sigue dando su apoyo al Punisher, que vuelve a tomar la palabra

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) P23-T

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 24vpqnl»Andrew Martin: AJ caerá derrotado bajo la fuerza de mi gran pie...Igual que ya lo hicieron Hassan, Batista, e incluso el General Manager, John Cena...Me parece que es una prueba mas de que en RAW se me está infravalorando. He demostrado mi calidad todos los días que piso el ring, y en esta liga JAMÁS se me ha dado una oportunidad de pelear por un título...*Martin se mantiene serio, dejando claro que las palabras que están diciendo van completamente en serio, y no hay ninguna clase de ironía tras ellas.* Ahora que la directiva de RAW ha cambiado, espero que se me de un mayor papel en esta marca...Pero quiero mandar un mensaje a John Cena en este momento. Tu has visto de primera mano mi calidad sobre un ring, y sabes que puedo dar a esta marca mas prestigio del que ya tiene...Así que confío en que tu sepas darme el lugar que me merezco...Pero si mi situación no cambia en las próximas semanas, empezaré a buscar las oportunidades por mi mismo. *Martin se queda en silencio, pensando en sus próximas palabras* Puede que seas el actual manager general de RAW Cena, pero al mismo tiempo, eres el campeón intercontinental, y el oro es algo que busco desde que llegué a esta empresa. Puede que tu título no sea un 24/7 como el Hardcore, pero te puedo asegurar que soy capaz de cualquier cosa, con tal de obtener un combate por ese título y cualquier otro. *Andrew mantiene su rostro frío como el hielo, dejando claro que no está bromeando.* No te estoy amenazando Cena, solo te estoy advirtiendo. No me gusta que se me ignore, y soy capaz de hacer mucho ruido allá donde voy, con el objetivo de que llegué al lugar donde tengo que estar por derecho... Recuerda mis palabras Cena, porque no las diré dos veces...RAW es mi liga pase lo que pase, y es en RAW donde me consagraré como campeón. Así que, o me das las oportunidades que me merezco...O haré que las oportunidades lleguen a mi.



Normal Match
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Styles-Martin

El primero en salir es AJ Styles y toda la gente lo recibe esta vez con abucheos, provocando que el Fenomenal solo se ría y diga "I hate Pokemons", como lo dijo en toda la semana pasada, pero bah eso da igual, hasta que el Fenomenal entra en el Ring con su aspecto de chulo y suena la música de Andrew Martin, provocando los aplausos en el Coliseo para el muchacho que regresa y este por primera vez saluda a los fanáticos dandole la mano a casi todos los que están cerca de él. Entra en el Ring y este se ríe al ver a AJ Styles hasta que suena el campanazo inicial. El árbitro ve a ambos luchadores que están listos y....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Martin y AJ se miran en el centro del Ring pero el Fenomenal solo recrimina al grandote que también se rie hasta que busca darle hostia a la cara pero Martin bloquea para pegarle una de regreso!!!!!!! Buen contraataque de Martin que ahora hace que Styles quede en problemas. Martin ahora toma del brazo a AJ enviandolo hacia las cuerdas y lo recibe con descomunal Faceslam!!!!!! AJ se come la lona de cara y Martin ve que el Fenomenal comienza a levantarse, por lo cual le aplica puntapie a la zona media y Diving Powerbomb en el centro del Ring para AJ!!!!!!! AJ azota la lona y Martin cubre con el 111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! AJ apenas se levanta!!!!!! AJ ahora se sale del Ring buscando algo de reposo, pero Martin se sale y es recibido posteriormente con golpe a la cabeza de Styles!!!!! Pero Martin le pega una hostia más fuerte aún!!!!!! AJ trata de volver a golpear pero le pegan rodillazo y lo regresan al Ring!!!!! Martin entra igual en el Ring para seguir el ataque sobre AJ Styles hasta que es el Fenomenal quien reacciona dandole patada a la pierna de Martin que queda algo mal, pero lo toman de la cabellera al grandote y lo azotan de cara en el esquinero!!!!!!!! AJ ahora envía al otro esquinero a Martin pero revierte el Irish Whip para posteriormente levantarlo en forma de Press Slam!!!!!!! Lo tienen en todo lo alto a AJ Styles!!!!!!! 11111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! 333333333!!!!!!!! 4444444444!!!!!!!!!!! 555555555!!!!!!!! 66666666666!!!!!!!!!! 6 segundos!!!!!!! Y lo manda de cara contra el esquinero haciendo que se mantenga en pie el Fenomenal, provocando que ahora Martin se impulse hacia las cuerdas para OMG!!!!!!!! Running Big Boot to the Face!!!!!!!!!! Running Big Boot to the Face!!!!!!!!!! Running Big Boot to the Face!!!!!!!!!! Running Big Boot to the Face!!!!!!!!!! Running Big Boot to the Face!!!!!!!!!! Le sacaron la cara casi a Styles y Martin cubre con el 11111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! Andrew Martin se lleva un inmenso triunfo!!!!!!!!! La gente aplaude al regresado luchador y este ahora levanta sus brazos en forma de ganador, pero a la vez se señala la cintura que será muy pronto campeón y también dice "Hassan you're dead...".

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 20u281l

Michael Cole: - Martin regresa pero de manera increíble aplastando al Fenomenal AJ Styles!

Jerry Lawler: - Un Martin que quiere llegar a ser campeón y que hasta le ha enviado un mensaje a todo campeón en RAW.

Michael Cole: - Con esta imagen de Andrew Martin regresando a RAW tenemos que irnos a una pausa comercial gente.

Jerry Lawler: - Luego regresamos con más de RAW e incluso las divas!





**Publicidad**

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2u8kok7


Última edición por Matt Sydal el 8/8/2011, 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) I_icon_minitime8/8/2011, 9:43 pm

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 20u281l

Michael Cole: - Grandes publicidades.

Jerry Lawler: - Bah pongan poleras de otras marcas mejor Mad

Michael Cole: - Bueno eso es verdad Cafe

Jerry Lawler: - Enga aquí parece viene el jefe -.-




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 14bhpb9
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) JohncenaResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) JohncenaResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) JohncenaResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) JohncenaResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Johncena
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) JohncenaResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) JohncenaResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) JohncenaResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Johncena
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) JohncenaResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) JohncenaResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Johncena


~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "My Time Is Now" del rapero John Cena...por lo que el publico se vuelve loco~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, que recibe el caluroso aplauso del publico~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico , corre por ella y sube rapidamente al ring~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 1zmcrpg

~~Cena aprecia el momento y agradece a los fanaticos~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2daycdk

~~Aun con los gritos euforicos de la fanaticada, Cena realiza su Taunt en el ring, para luego pedir un microfono a un funcionario~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, la gente comienza a callarse para poner atención, y Cena se dispone a hablar...~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2lig8qb

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2dh6175»John Cena« Buenas Noches...Washington DC!!!...[El publico grita]...Se dirige hacia ustedes...el actual Intercontinental Champion y...GM DE MONDAY NIGHT RAW!!!...[El publico corea su nombre]...Estoy muy contento de estar aqui esta noche...y hay que reconocerlo, si no fuera por Matt Sydal...RAW no estaria aqui...así que un aplauso para él...[El publico abuchea fuertemente]...veo que en Washington tambien lo odian...pues yo tambien lo sigo odiando...lo que me hizo a mi y a esta liga fue imperdonable...pero descuiden...tengo un fuerte frontiz esperandolo afuera...cualquier intento será en vano...aun que no dudo que sus complices sigan haciendo como tales...pero no me importa, poco pudieron hacer con la ayuda de su querido GM...ahora que no cuentan con él...y que he convertido de Raw...mi base de operaciones...100% limitados estarán...Y aprovecho de dejar bien en claro...NO HE CAMBIADO...o bueno...talvez si...ahora estoy mas confiado en mi mismo y en lo que soy capaz de hacer...he conseguido el IC...y logré vencer a un ex-campeón mundial en un match que tenia un minimo de posibilidades de ganar...pero gracias a mi colega R-Truth y el poder del publico...que siempre me está apoyando, EL BIEN TRIUNFO SOBRE EL MAL...[El publico corea "Bad Boys"]...No se preocupen...que Bad Boys continuará...aun tenemos mucho por hacer...Pero me voy a reservar mi palabras sobre Bad Boys...por que hoy hay otros temas de los cuales hablar que son mas relevantes...como que el show proximo será el ultimo antes de Summerslam...donde me enfrentaré a R-Truth...Batista...y Dolph Ziggler...dos de ellos son mis enemigos declarados...y uno es mi compañero de tag...muchos diran...veremos una lucha de equipos...pues no, yo he aprendido que el ser humano es ciego cuando hay algo importante de por medio, si el titulo fuera carne...nosotros seriamos carnivoros que no comen hace 1 mes...en un estado critico, un animal saca sus ultimos esfuersos por conseguir alimento, es eso lo que haremos nosotros en Summerslam, nos golpearemos tanto que solo por reflejo lograremos sobrevivir...y solo uno saldrá como campeón...y la competencia se viene dura...hay que decirlo...hemos luchado por equipos dos veces, en una tenian la ventaja de que Sydal hacia de Arbitro Especial...y la otra intervino Sydal para lograr que perdieramos...todos lo sabemos, ganaron gracias a el...el hizo lo que quiso mientras pudo...pero ahora...el factor Sydal no esta presente para Dolph Ziggler...que es contra quien me enfrento esta noche...y talvez digan...¿por que sigues luchando si eres GM?...simpleme...amo demasiado el wrestling como para dejarlo así como así...así como Razor es presidente y sigue en esto, o al menos lo intenta...yo estando en el cargo que sea...no lo dejaré mientras pueda...el tiempo pasa rapido y en cualquier momento todo podria terminar...es por este pensamiento que decidí hacer algo al respecto, y reté al GM...era necesario un cambio radical para comenzar denuevo...gané el Intercontinental Championships...despues de años sin cargar con un titulo en solitario...y el remate fue el convertirme en GM...siempre defendiendo mis ideales y creencias...nunca me he engañado a mi mismo, y siempre estoy convencido de lo que digo...y hoy les digo esto...JOHN CENA LE GANARÁ A ZIGGLER...HOY Y EN SUMMERSLAM!!!...

~~El publico explota de emoción gritando el nombre del campeón~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2dh6175»John Cena« Por cierto..ya notaron el nuevo logo de Monday Night Raw??...No??...pues ponganlo en la pantalla por favor!!...
Spoiler:

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2dh6175»John Cena« Como pueden notar..."Hustle Loyalty Respect" sobre SWWE...y esto es una metafora...antes de esta empresa...esta mi lema...y si SWWE se pone en mi contra...le daré mi mejor puñetazo...así como hice con Sydal...esto es una empresa con gente "Profesional"...y el hecho de que Sydal mientras estuvo como GM hizo lo que se le antojó...es inconcebible...somos seres humanos que nos ganamos nuestro dinero como todos...con trabajo...SWWE no es solo mi fuente de ingresos...tambien es mi hogar...y nadie entra en mi casa y me patea el trasero...humillando a quien se le cruce...Ahora...todo eso s cosa del pasado...mientras John Cena esté en Monday Night Raw...sea como luchador o como GM...siempre estaré pensando en derrocar a los malvados personajes que se encuentran aqui...absolutamente a todos...y creo...que es hora de sacar..."LA LISTA"...
Spoiler:

~~Se muestra la lista en el titantron y el publico se rie~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2dh6175»John Cena« Disculpen mi mala caligrafia, pero brevemente les explico de que trata esto...Como saben, por que he mostrado esta lista unas dos veces anteriormente...es mi lista negra...aqui van esas personas a las que el mundo agradeceria viendome poner mi pie en su trasero...tal como aparece Sydal ahi...por cierto...es solo a mi...o parece que Sydal disfruta de tener mi pie ahi??...como sea...el punto es que algunos permanecen, y otro salieron, por que ya los vencí...o por que no habia caso...como Michael Cole...se ha portado bien y no lo merece...debí poner a Jerry...pero ese viejo...ya lo vimos luchar contra Razor...y no vale la pena...pero por ejemplo AJ Styles...tuve un encuentro epico en donde...le baje los pantalones para ganarle...me siento orgulloso de ello...pero al menos me causo gracia Very Happy ...pero vamos con los que aparecen...permanece Kurt Angle...tenemos cuentas que saldar...y creo que se convertirá en uno de mis grandes rivales...tambien aparece The Miz...viejo amigo y rival que lo tengo por afecto ahi...veo dificil que nos enfrentemos...pero ahi está de todas formas...El cubano tambien está ahi...hemos luchado dos veces...mi primera lucha en Raw...y la otra en una Elimination Chamber por el SWWE Title...ambas ganadas por el...y eso es mucho...así que tambien si tengo la oportunidad...le pediré la revancha...por ahora...que se preocupes de otras cosas...Triple H...mi ex-compañero...amigo y rival...el aparece por respeto, espero esté bien y aparesca para saldar nuestras cuentas...nos debemos un Steel Cage match...y por ultimo...The Traitor...obiamente no aparece Sydal por que es cuento viejo...ahora son estos tipos...uno que acaba de subir...creyendo que es capaz de comerse el mundo...te paso el recado Ziggler...Que te puedas comer a la gorda de Vickie no significa que puedas comerte el mundo...tienes que crecer...madurar...eres joven y ya tienes un titulo...preocupate de cuidarlo y que no te dejen en verguenza por ahi...[Alguien le habla a Cena desde ringside]...QUE?...YA LO PERDIÓ??...joder...pues ahi tienes...te hubieras preocupado mas por el y no lo habrias perdido...pero ni de coña pienses que el IC será tu premio de consuelo eh??...que este titulo es mio...y si alguien merece ganarmelo...practicamente lo decidiré yo...por que si creo que no lo merecen...no pienso darles la pelea facil...espero que estemos de acuerdo...vale?...y mi pronostico es que ninguno de los tres rivales para Summerslam merece ganar..y lo digo encerio...Batista recibió una gran oportunidad al ponerlo a luchar por el...y la desperdició...y ahora...quien sabe algo de Batista??...NADIE!!...lleva perdido y no sabemos de él...y que pasa con Ziggler??...mas de lo mismo...R-Truth a tenido sus problemas...creo que se perdió en OVW con unas guarrillas...y no me refiero a las Divas de OVW...aparte de esas...otras...Ehh...bueno, ustedes me entienden Very Happy ...continuando con el tema...fue R-Truth damas y caballeros, quien facilitó que el campeóncito rubiecito saliera como tal...pues aun que no estas aqui "R"...tendremos que celebrarlo...

~~
Se muestra la lista en el titantron y el publico se rie~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2dh6175»John Cena« Bueno bueno...dejemosno de cosas raras y vamos al grano...Hoy es Cena Vs. Ziggler y ya he dicho suficientes veces que soy el GM de Raw...y les diré tambien...que no abusaré de mi nuevo poder...SOY SUPER CENA!...No necesito mas fuerza fisica y mental de la que ya tengo...hoy Washington DC...serán testigo de como este rapero...sigue construyendo su puente al exito...Ziggler solo será otro mas de los que se han metido en mi camino...pero hablo 100% conciente cuando les digo...MY TIME IS NOW!!...[El publico apoya a el rapero]...y si no lo hago ahora...me arrepentiré...por que tuve mi oportunidad en ECW...luego en Smackdown...y en este...mi segundo paso por RAW...creo que es hora de ganarme el respeto de todos...y si no me respetan...ME LA SUDA!!...seguiré haciendo lo que mejor se hacer...SEGUIR LUCHANDO A PESAR DE LAS ESPECTATIVAS...nos vemos Ziggler...e intenta recuperarte pronto...que solo tendras menos de 2 semanas para Summerslam...y ahi...conoceras...
THE CHAMP SUPREMACY!!...



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 20u281l

Michael Cole: - El nuevo General Manager realmente está dejando la grande en RAW. Tremendo discurso que se ha mandado!

Jerry Lawler: - Se está volviendo un poco Lashley para sus cosas eso sí al hablar tanta cosa Dd

Michael Cole: - Venga no seas malo si el muchacho solo quiere lo mejor para la marca luego de todo lo que páso con Sydal.

Jerry Lawler: - Debería de regresar Sydal Cafe

Michael Cole: - ¿Para qué? ¿Para qué vuelva a hacer de este lugar un mismo infierno? No gracias Cafe

Jerry Lawler: - Que traigan a Sydal de regreso y traigan a Michi Dd

Michael Cole: - ¿Era necesario decir lo de Michi? -.-

Jerry Lawler: - Michiiiiiiiiiiiiiiiiiii fgfgfg

Michael Cole: - Ya empezamos de nuevo -.-




[[ En el backstage podemos ver a una de las divas de RAW hablando por teléfono.]]

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2djthqaResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2djthqa
(Melina = Trish)

»Trish Stratus: ¿Que dices? Que no, que no te oigo bien. ¡Pues claro que te entiendo! [...] ¿¡Quieres mover el culo y buscar una cobertura mejor?! [...] ¿Que me mueva yo? Perdona yo ya estoy en el párquing que es el único sitio de esta empresa dónde hay una cobertura decente! Así que muévete tu que a mi me oyes bien. [...] Si, a ver , no ahora no te oigo. [...] ¡Ahí! Si no te muevas, me da igual que estés encima del lavabo te fastidias y te aguantas que estás hablando conmigo, y si tienes que meter el pie en el váter lo metes. [...] Que si, venga ahora pregúntame lo que me decías antes porque no me he enterado de nada.

¿?¿?: La leche chica, si no cuesta ni nada poder hablar contigo decentemente. Para una vez que te llamo a la semana, lo caro que me sale. Pero en fin, a lo que iba, te decía que con quién tienes match esta semana, más que nada por saber si voy a mirar RAW o no, porque sino no vale la pena.

»Trish Stratus: ¿Qué? Perdona si salgo yo ya vale la pena verlo, si siempre lo miras para ver que conjunto llevo, venga ahora no me vengas haciéndote el loco. Pero para tu interés esta semana lucho contra una aceptable, [...] Si, contra Kelly la campeona de RAW. [...] ¡Eh! Sin gritar! -se pone la mano en el oído.- ¿Como le he de tener miedo? ¡Que va! Pero si no es la primera vez que lucho contra ella, que miedo ni que miedo, eso son historias que vosotros os creéis. Que si, que puede ser todo lo buena que quieras encima del ring, pero yo también lo soy y no creo que sea "muy difícil". Si Maryse no consigue ganarla no es mi problema, las que se conforman es lo que tienen.

¿?¿?: ¿Pero no fuiste tu la que perdió contra la novata esa delgaducha? Si, esa la pelirroja.. cómo se llamaba... ah sí! ¡Maria Kanellis! Estás tu como para enfrentarte a la campeona.

»Trish Stratus: Já! ¿Vas a juzgarme por perder contra esa? Vamos, todo el mundo sabe que las novatas siempre tienen suerte, además que si me gano fue para que coja un poco de confianza, nada más. La semana pasada no le resulto tan fácil el combate, y eso que tampoco le puse mucho empeño. Así que imagínate si me pongo en serio, entonces ya la destrozo. -se echa el pelo hacía atrás.- Parece mentira que no me conozcas. Mira sino a la bruja verde esa, que tan de chulita venia con te voy a torturar y no se que historias más, y a día de hoy, ¿dónde está MsChif? ¿Eh? Pues seguramente en algún psicólogo intentando superar el trauma de que la ganará tantas veces.

¿?¿?: Eso es verdad, pero quizás está haciendo un exorcismo o algo y vuelve dentro de un par de días. No lo sabes seguro, pero Kelly está ahi semana tras semana, y además desde que tiene el título ha mejorado muchísimo. Yo creo que deberías preocuparte un poco.

»Trish Stratus: Si, o cenando con Amy Winehouse, ¿no te digo? Venga, más le vale que no vuelva por aquí básicamente porque no le conviene, porque como la vea por aquí lo primero que va ha hacer después de verme va a ser comerse el suelo. Y con eso no te lo digo todo. -sonríe imaginando lo que le haría.- ¿Como temerle a Kelly? "Desde que tiene el titulo ha mejorado muchísimo." -pone voz irónica repitiendo la frase.- Que sí, que me parece muy bien, pero también he mejorado yo, así que también se puede preparar ella. Y santas pascuas.

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) IqeirmResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Iqeirm
(Melina = Trish)

¿?¿?: Si bueno... No te lo niego pero bueno, aun así no deberías bajar la guardia. Quién sabe quizás te llevas una sorpresa, ¿debo recordarte lo que hizo la semana pasada con Sydal y todos estos?

»Trish Stratus: ¿Me vas a comparar con Matt Sydal? ¿¡Perdón!? ¿Te comparo yo lo que he echo yo con lo que has echo tu? ¿Verdad que no? Pues eso. -pone cara de enfado.- Así que no me vengas calentando la cabeza que suficiente tengo ya, te callas y me animas, que para algo se supone que eres mi amigo. Esta claro que ha sabido plantarle cara a todas las que se han pasado por delante, incluso a Punk. Bueno lo de Punk lo olvidamos. Pero las veces que ha luchado contra mi la cosa no le ha salido tan bien. ¿O hace falta que te recuerde lo que paso en el tag team match que tuvimos hace un par de semanas?

¿?¿?: Ya.. pero.. no deja de ser la campeona y...

»Trish Stratus: ¿¡Y!? ¿Cuantas veces has visto que una luchadora se enfrente en un tag team match contra la campeona y su acompañante, y cuantas veces has visto que esa luchadora se enfre SOLA a esas dos luchadoras? ¡¿Eh?! ¡Dímelo! Porque yo no lo habia visto nunca, y ahí estaba yo luchando contra Maryse y Kelly, y aunque ellas piensan que me dieron una buena tunda, no dejaban de ser dos. -coge aire.- Así que fuí yo realmente la que les di una tunda, porque sino dime porque quedamos empate? Si tanto machacan lo justo sería que hubiera perdido no? ¡Pues no! Y no le tengo ningun miedo!

¿?¿?: Bueno se supone que tenias... tenias una compañera... ¿MsChif?

»Trish Stratus: ¿MsChif? ¿Y dónde se ha quedado? Porque yo no la vi en todo el combate. ¿Porque será? Venga, que si pero que al final quién fue la que dio la cara? Yo, y solamente yo. Y conmigo misma me basto más que con la idiota esa a mi lado. ¿Necesitás algo más? Porque yo no. Además que mejor ocasión para demostrarlo que teniendo un combate cara a cara con ella. ¿Quieres verlo? Pues esta vez lo verás.

¿?¿?: Bueno... yo si eso me voy yendo.. que tengo un par de cosas que hacer.

»Trish Stratus: Si, venga lárgate ahora que ya te he dejado sin palabras. ¿Verdad? No necesito oír más chorradas. Adiós.

[[Trish cuelga cabreada dejando a su amigo con la palabra en la boca.]]



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 20u281l

Michael Cole: - Vaya la tetona si que está enojada eh.

Jerry Lawler: - Nosé pero es tan alterada la muchacha esa, aunque claro, con esas tetas ¿qué tía podría no tener tanto peso en esa zona? Cafe

Michael Cole: - Bueno con esto te alegraré el día porque hoy temprano se vio a Kelly Kelly junto a....Michi Rolling Eyes ¡Vamos a eso!

Jerry Lawler: - Michiiiiiiiiiiiiiiii Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas




Early Today~

~.Las cámaras enfocan el backstage de Monday Night Raw y en él aparecen Michelle McCool y la S-WWE Women's Champion, Kelly Kelly, quienes se encuentran cerca del Divas Locker Room. Donde ambas conversan un poco.~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Dailymotionsdbackstages
»Kelly Kelly: Vaya lío en TNA la semana pasada... de verdad que Heyman está loco. ¿Ladders Match? .::Kelly se rasca un poco su cabeza mirando a Michelle::.

»Michelle McCool: Sí. Parece ser que ese maníaco quiere jugar fuerte. ~Michelle suspira y niega con la cabeza~ Encima no para de tratar de hacerme daño en lo personal, ya sabes, la desaparición de cierta persona... Pero no puedo dejar que ese imbécil consiga lo que busca.

»Kelly Kelly: Te entiendo Chelle. .::Kelly coloca su mano sobre el hombro de Michelle::. La semana pasada Matt Sydal intentó hacerme algo similar. Estuve a punto de perder mi campeonato y sobre todo perder mi contrato en Monday Night Raw al igual que Punk. Pero ya vez... No logró lo que quería. Creo que en SummerSlam podrás demostrarle que se metió con la mujer equivocada. Y sobre todo cobrarte todas las que te ha hecho.

»Michelle McCool: Oh, sí, creeme que sí. ~Sonríe~ Encima Heyman te metió a tí en todo el asunto poniendonos ese handicap, para su mala suerte vencimos, son las consecuencias de hacer las cosas para joder a los demás, siempre se puede torcer algo. ~Sonríe de nuevo, y hace un gesto con la mano como olvidando el tema~ En fin, no todo son malas noticias. Tendrás una nueva defensa titular, y parece ser que no hay motivos para nuevas interrupciones con Chif fuera y con Trish en ese match... ¿nerviosa?

»Kelly Kelly: ¿Sinceramente? .::Kelly la mira mordiendo un poco su labio y luego sonrie::. No. Ya sabes es Maryse, Trish Stratus, quizá alguién más, pero nada de eso hará que tema a defender mi campeonato. Daré el doble, si es necesario el triple para mantener este campeonato conmigo. Ahora que no está Matt Sydal, todo está tranquilo. El único temor es que vuelva y ya sabes, me salga con alguno de sus juegos. ¿Que hay de tí? De verdad no puedo esperar a ver ese combate, tu hundiendo a Heyman y a Torrie .::Sonrie mirando un poster de Torrie que se encuentra por el backstage::.

»Michelle McCool: Pues ojalá no aparezca, porque sería una lástima que te fastidiasen una defensa por segunda vez. ~Sonríe y mira el póster~ Ya me conoces, Kell, cuanto más hacen que acumule ira y rabia, más fuerza utilizo para lograr mis objetivos. Si te digo la verdad Torrie ni me va ni me viene, es Heyman mi diana, Torrie no es más que su lacaya, y, para su desgracia, se va a llevar la peor parte.

»Kelly Kelly: Yo espero lo mismo Chelle. .::Le sonrie::. Pobre de Torrie, sinceramente no tiene ni idea de lo que le espera. La semana pasada como la más cobarde te atacó. Sacó fuerzas, veamos si tiene las misma en SummerSlam... Vamos has estado en combates que ella no alcanzará ni a estar. Tienes ventaja, al menos que ya sabes, se aparezca la basura de Paul Heyman.

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Dailymotionsdbackstages

»Michelle McCool: Creeme que si se le ocurre intervenir se come la escalera, así que espero que no sea tan imbécil.

»Kelly Kelly: Como lo haga y te juro que saldré a patearle el culo gordo que tiene. .::Ambas caminan entrando al Locker Room::. Y me enteré que la Tita Ramona estuvo por TNA, no me dices nada Mad

»Michelle McCool: Te digo yo que no te habría gustado estar ahí. ~Ambas ríen~ Se volvió loca, no paraba de hacer cosas raras Dd

»Kelly Kelly: No quiero ni imaginar lo que hizo .::Kelly rie::. Vieja loca bien qu...


~.Kelly mira el Locker Room y nota que en la pared de anuncios hay una nota.~
Spoiler:

»Kelly Kelly: You will be mine tonight? ¿Es tuyo Chelle? .::Kelly la mira algo confundida::.

»Michelle McCool: ¿Mío? no. ¿Qué es?

»Kelly Kelly: Ni idea, pero me huele a Trish Stratus... .::Kelly mira a Michelle mientras ambas miran la nota::. y yo me encargaré de descubrir si realmente es ella.

Continúa aquí la promo.



Normal Match
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Kelly-Stratus

La escena se coloca de rosita, no para los maricones, que quede claro pero bueno. La primera en aparecer en la escena es Kelly Kelly, la actual Women's Champion quien sale toda feliz con su campeonato y saludando a los fanáticos que se le entregan a la fanaticada hasta que se escucha la música de Trish Stratus y toda la gente abuchea a la tetona que solo sale riendose del público. Trish entra en el Ring y mira el campeonato de Kelly, con el árbitro que ahora manda a sonar la campana!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

La campeona mira directamente a la canadiense que solo esmofa una cruda sonrisa hasta que ambas se lanzan en Double Headlock en el centro del Ring y Trish la agarra fuertemente de la cabeza para doblegarla por el momento, provocando que Trish se gane los primeros abucheos de la fanaticada y es Kelly quien golpea el abdomen de la canadiense para empujarla hacia las cuerdas, pero regresa con Trish muy buena Shoulder Block!!!! Kelly queda en el suelo y ahora se impulsa hacia las cuerdas la canadiense, pero Kelly se levanta y le aplica Dropkicks en toda la cara!!!!! Trish queda en el suelo y rueda hacia afuera del Ring para poder replantear la estrategia, pero Kelly no quiere esperar y se sale del Ring para perseguir a su rival por todo el Ringsie!!!!! Trish en un momento dado se da vuelta y Kelly cuando pasaba por un esquinero es recibida con Clothesline!!!! Kelly queda en el suelo mientras que Trish no obedece el llamado del árbitro hasta que el árbitro finalmente se sale del Ring para decirle a Trish que se regrese, sin embargo, la rubia ahora hace caso omiso y cuando Kelly se ponía un poco de rodillas le pegan inmensa patada en toda la cabeza!!!!!! Tremenda patada que le han dado a Kelly ahora!!!! Kelly queda muy mal tomandose la cabeza pero Trish se regresa en el Ring para decirle al árbitro que ya hace caso, y Kelly empieza a agarrarse del borde del Ring hasta que entra a duras penas. Trish ahora la levanta en forma de Body Slam pero Kelly revierte!!!!!!!! 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Trish se sale!!!!!!!! Kelly buscaba un Small Package pero ahora se levantan las dos, aunque es Trish quien la masacra a Kelly con sensacional Spinebuster!!!!!!! Kelly queda en la lona y cubre la canadiense con el 1111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Se sale Kelly!!!!!!!! Trish golpea la lona enfurecidamente hasta que la levanta a la otra rubia y la envía hacia las cuerdas, pero esta vez Kelly regresa el Irish Whip e inmensa Facebuster!!!!!!! Trish se come la lona y Kelly ahora cubre con el 11111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! Se sale Trish Stratus!!!!!!!! Kelly mira desafiantemente a una de sus retadoras en Summerslam y ahora la levanta para enviarla en dirección al esquinero donde rebota de espaldas, pero no acaba porque corre hacia Trish y es la canadiense quien contraataca con fulminante Mini-Spear dandole posteriormente hostias a la cara de Kelly!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Trish domina muy bien a Kelly en el momento!!!! Trish levanta a Kelly y le agarra en forma de Side Slam pero lo transforma en Backbreaker!!!!! Gran maniobra afectando la espalda de Kelly Kelly!!!!! Cubre ahora Trish a Kelly 1111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!! Se sale Kelly!!!!!!! Trish se enoja y vuelve a cubrir a Kelly con el 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Otra vez Kelly se sale de perder!!!!!! Trish le dice al árbitro que cuente bien pero el otro le dice que se calme hasta que toma la cabeza de Kelly y la azota de cara contra la lona!!!!!!!! Kelly se toma un poco la boca y Trish ahora le aplica una buena variante de Camel Clutch!!!!! Trish dejando de buena manera por el momento la llave sobre la campeona que se nota que está muy complicada en estos momentos, pero Kelly comienza a ponerse de rodillas casi y se saca de encima el Camel Clutch de Trish ya que le pega buenos codazos a las piernas primero, hasta que le aplica Back Suplex!!!!!!! Trish cae de espalda pero se agarra el culo y está yendo hacia el esquinero intentando recuperarse lo cual no puede ya que Kelly se levanta y corre hacia el esquinero aplicando Running Forearm Smash!!!!!!! Trish queda mal y ahora Kelly está diciendole a la canadiense "Come on!!!!!", lo cual hace que Trish por pura inercia vaya donde Kelly y la campeona le aplica Spinning Heel Kicks!!!!!!! La cuenta!!!!!! 111111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!! Trish se sale justo a tiempo!!!!!!! Kelly de nuevo se enoja y levanta a la tetona enviandola hacia el otro esquinero donde queda allí la Stratus para que Kelly se impulse desde el otro esquinero yyyyyyyyyy Handspring back elbow smash!!!!!!!! El Kelly Killer!!!!!!!! Kelly ve que Trish queda sin aire y ahora Facecrusher with the Knees!!!!!! Toda la cara de Trish quedó en la rodilla de Kelly!!!!!!!! La cuenta nuevamente yyyyyy 11111111!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Se sale Trish!!!!!!! Otra vez!!!!!!!! Kelly ve como la tetona ahora se sale del Ring y la culona la persigue, pero ahora Trish está al parecer buscando el cinturón del Women's Title, por lo cual Kelly ni se ha percatado y se lo revienta en la cabeza!!!!!!!! El árbitro manda a sonar la campana y Kelly Kelly ha ganado vía DQ el combate, pero Trish ahora envía dentro del Ring a Kelly!!!!!!! Kelly no puede ni pararse y ahora Trish levanta el campeonato mofandose de la campeona actual hasta que acecha para volverle a romper el cinturón en la cabeza a Kelly, pero aparece Maryse!!!!! La de TNA!!!!! Maryse entra y se pone en frente de Trish provocando que ambas se confronten en el momento, haciendo que la gente de manera increíble coree el nombre de Maryse, casi por primera vez en la historia y ahora Trish suelta el título para salirse del Ring, pero ella señala que será la campeona en Summerslam, provocando que Maryse solo esmofa una leve sonrisa y Kelly va levantandose de a poco con ayuda de Maryse.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 20u281l

Michael Cole: - Combate muy entretenido que termina de esa manera, pero lo que sorprende es que Maryse haya salvado al final a Kelly.

Jerry Lawler: - Estarán en distintos lados en el evento Summerslam, pero vamos que se nota que ese combate será sumamente bueno. Triple Threat Match por el Women's Champonship. Kelly Kelly de RAW, Trish Stratus de RAW y Maryse de TNA ¿Quién se llevará el título? Espero que RAW Dd

Michael Cole: - Bueno hablando de RAW, es hora del combate estelar del día de hoy ¡Dolph Ziggler vs John Cena!

Jerry Lawler: - Parte de los Traitors enfrentandose al actual General Manager de la marca ¡Vamos al lío!




□□Se encienden las pantallas y aparece R-Truth cantando por el backstage. □□

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Fury20-aResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Fury21-a


®️-Truth Aww, you done did it now Chaos you shoulda put this one in the vault man! They not ready - they don′t know what's comin man! ·El público se exalta viendo a Truth cantando el tema de Bad Boys·
They not ready - they don′t know what's comin man! Oh we gonna drop
this on 'em right here Y'all ain't ready for this, Y'ALL AIN'T READY FOR
NONE OF THIS



Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Fury22-a


·Jerry Howard-¡Señor Killings!, ¡disculpe señor Killings!


®️-Truth ¡Pero mecagüen la mar!, ¡Si es mi jodido Howi!, ¿qué tal andamos compañero?

·Jerry Howard-Bien,
bien, pero le pido que no siga como en el último encuentro que tuvimos,
me pagan por entrevistar y me gustaría hacerle unas preguntas, ¿me
podría conceder algo de su tiempo, Señor Killings?


®️-Truth A tí sí, ¡porque me llamas Señor Killings joder! pregunta por esa boquita.



Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Fury24-aResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Fury25-a


·Jerry Howard-Gracias, en primer lugar me gustaría saber su opinión sobre lo ocurrido la semana pasada, aquí en Monday Night RAW.

®️-Truth
Pues bueno, opino que perdí contra un grande de la lucha libre, y
literalmente, el cabrón es alto, pero perdí contra un tío que tiene aquí
ya una reputación y una fama cosechada en SWWE, he perdido contra un
hombre que pocos le ganan, me hundió a la hora de hablar, vi como el
público aclamaba a Nash, mi rival, mientras me decía cosas a mí
contestandome a mis declaraciones en su contra. Nunca habia visto, y
pocas veces verás, al público aclamando a mi rival, y eso es lo que me
hace respetar a Nash, el amor del público hacie el, y también me hace
estar orgulloso de haber combatido contra él. Y dirás Howi, ya, pero
Ziggler también estuvo en el combate, míratelo, mas que golpes no
consiguió es más, perdí eñl combate porque Nash aprovechó que estaba
fuera del ring y le hizo la cuenta al rubio.


·Jerry Howard-Es bueno saber de su respeto hacia Big Sexy, ¿pero por qué esta semana no va a luchar en ningún combate?

®️-Truth ¿Cómo qué no?, ¿no has visto mi impresionante regreso a Ohio Valley Wrestling esta semana? ¡Joder Howi!

·Jerry Howard-Bueno.. si lo he visto, pero no fue un combate Señor Killings, usted lo sabe

®️-Truth
Ya lo sé Howi, tecnicamente no, pero H, salí a un ring, y le di una
lección a Dolph Ziggler, no le gane en un combate, cierto, pero a lo
perdió gracias a mí, aparte de darle una lección contra el acéro
claro.Ha perdido su título, el cuál me arrebató en Unbraked hace
aproximadamente un mes, pero eso es agua pasada.


·Jerry Howard-¿Y qué opina de lo sucedido en Ohio?



Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Fury26-aResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Fury27-a


®️-Truth
¿Qué qué opino de lo sucedido en Ohio?, bueno, ¿qué coño voy a opinar
Jerry?, esta semana fui yo mismo a Ohio Valley Wrestling, aparecí por mi
propia cuenta en el evento que yo quería, especialemente en el combate
estelar de la noche que me interesaba a mí, salí, e hice lo que
pretendía conseguir. Logré dar una pequeña lección en mi antigua arena a
Ziggler contra la jaula y de paso, despistarle mientras Davey Richard
conseguía la victoria angustiosa sobre el mindundi de los pelos esos. El
caso es que yo quería conseguir que Dolph Ziggler perdíese su título, y
lo conseguí, ¿de verdad queríamos aguantarle siendo el "El perfecto
campeón de Ohio Valley Wrestling"? ¡No!, a si que fui allí conseguí que
perdíese su título y de paso le cerré la boca.


·Jerry Howard-¿Está usted enfadado aún por su derrota en Unbraked?

®️-Truth
No, bueno, me ganó en su momento, tiene otra oportunidad de ganarme en
SummerSlam a mí ya otras dos superestrellas, pero yo voy a dar todo de
mí en este Pay Per View, es el jodido Intercontinental Championship.


·Jerry Howard-Perdón por el atrevimiento, Señor Killings, y... ¿podría darnos algunas declaraciones sobre SummerSlam? ¿Qué tiene planeado?

®️-Truth
Bueno... SummerSlam... el evento del verano Howi, ¿qué tengo planeado?,
hombre me enfrento a mis dos enemigos aquí en la marca roja y también
lucho contra mi mejor amigo en RAW el cuál es el que defiende su título,
¿qué qué tengo planeado?, ganar joder, ese es mi objetivo, pero no te
voy a contar la biblia aquí, eso lo dejaré para otro momento, pero
bueno, si quieres declaraciones lo único que te puedo decir esque voy a
dar todo de mí, no es Unbraked, lo cual ya era importante, ahora es
SummerSlam, otro evento más, en el cual aparezco, en otra lucha de
cuatro hombres, con otro título en juego, espero ganar Howi, pero viendo
quien esta en el ring, no puedo asegurar nada ya que el juego sucio
esta asegurado, ya sabes a lo que me refiero.


·Jerry Howard-Sí,
usted se refiere a los Traitors, y, hablando de estos, ¿que opina de la
derrota de Matt Sydal en el evento pasado, implicando esto a que haya
sido destituido de su gerencia aquí en RAW?



Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Fury28-aResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Fury29-a


®️-Truth Pues que, ¡Hey!, ¡¡hey, hey!!¡Goooodbyeeeeeee Mr. Sydaaaaaal!·El público repite esa frase una y otra vez·Por fín Howi, se acabó la dictadura, por llamarlo de alguna manera,
aquí en Monday Night RAW, se acabaron los planes sucios, se acabaron las
trampas en los combates en los que participo, se acabó... paticipar en
luchas en desventaja o en combates con reglas inventadas en contra mía y
de John, se acabó tener a nuestros rivales ayudados por el Manager
General, pero no penseis que John y yo actuaremos suciamente, como
Traitors y Sydal, actuáremos como lo que somos, luchadores limpios y
respetables, no mandarémos a gente a que haga los trabajos sucios, ni
haremos trampas con nuestros rivales, pero bueno, Howi me voy de la
lengua, porque yo no soy nada de Manager General ni mucho menos,
simplemente como gran amigo de John que soy, y como compañero de equipo
que soy junto a él, enlo único que puedo decir esque va a ser un Manager
General, porqué el público está de su parte. Hablo en plurarl cuando
hablamos sobre la gerencia de RAW porque, aunque yo no sea el Manager
Genereal, en el caso de que John confiáse sus planes en alguién, sería
en mí, pero eso no quiere decir que tengo al Manager General de mi
parte, con esto quiero dejar claro que todo lo que consiga aquí en
Monday Night RAW será a base de mi esfuerzo, de mi trabajo y si consigo
títulos o combates en que aspire a ellos será por méritos propios, sin
ayudas.


·Jerry Howard-Por
mi parte ha quedado claro y esperemos que al público también, esto es
todo por parte de Jerry Howard, Jerry, Michael, prosigan.



Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Fury32-aResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Fury33-a


®️-Truth ¡WOW WOW WOW!, espera, ¡se me olvidaba una cosa muy importante Howi!.

·Jerry Howard-¿El qué?, ¿qué pasa?

®️-Truth WHAT´S UUUUUUUUUP WHASINGTOOOOOOOOOOOOOON!



Normal Match
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Cena-Ziggler

"Aiaaaaamperfecccc-choooooooooon" ... "Perfecccc-chooooon" Y suena el theme song del Rubio de bote, chocho morenote que sale por el Stage to reshulon, hace su taunt a tiempo que se hace el "anuncio" del combate y este desciende la rampa vacilando y riendose de los fans de primeras filas. Dolph llega al ringside y no hace ni su tipico volteo, directamente entra al ring dando un giro en el apron y se pone en pie para "saludar" al publico echandoles el sudor de su pelo. El publico le abuchea mientras este se quita la mierda de chaquetilla esa, que no llega ni a pijama... "Iur Tain Is Op, Mai Tain Is nau!". Los fan boys, niños, cachondas y Cesars mariconazos varios se levantan para recivir al nuevo Manager General de RAW. Cena sale en escena con su camiseta roja menstruacion, pero se señala en el pecho y tiene un cartelito que dice "Hello, I'm Your GM". El publico se corre en ovaciones y Cena hace el saludo militar y sale corriendo con su titulo Intercontinental al hombro, lo suelta en el borde del ring al tiempo que entra a este como un cañón y se pone en pie haciendo su taunt! Ovacion del copon mientras Dolph dice que no mosqueado. Ambos luchadores se encuentran en el ring y Cena, es el Superman oficial, se quita la capa camiseta y a tiempo que Dolph le suelta unas vaciladas respecto al Title Match del domingo, señalando el cartel del stage de SummerSlam, el arbitro la manda a tocar! ...La campana, hijos de puta -.-

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Da inicio el combate y Cena y Dolph se encaran cada vez creando mas tension, Dolph serio y Cena sonriendo un tanto burlesco, Dolph rompe el frente-frente con un cabezazo y aprovecha el despiste de Cena para darle un par de puñetazos a la testa, Cena recula contra las cuerdas y una vez apoyado en ellas, Doph lo lanza contra las paralelas pero es finalmente Ziggler el que va a las cuerdas, Dolph rebota y regresa y Cena le espera con un golpe de antebrazo pero Dolph lo evita pasando por debajo, rebota con las cuerdas y al regreso, Arm Drag Hip Toss dando una voltereta Dolph en el aire! Tremendo golpe de Cena! Busca la cuenta el rapero 1... No llega a mas de uno. Ambos contendientes se ponen en pie mirandose el uno al otro y empiezan a girar buscando la toma de contacto, Dolph estira el brazo buscando entrelazar los dedos y Cena hace lo propio, pero Ziggler que sabe que tiene que evitar el cuerpo-cuerpo da una patada al abdomen a Cena y trava la cabeza de este... SLEAPER HOLD! Cena rapidamente da un giro con el cuerpo y con una especie de Sambo Suplex lanza a Dolph por la lona, Ziggler se levanta con facilidad y busca una especie de Superkick contra Cena pero este pasa por debajo como una exhalacion contra las cuerdas y al rebote, Belly To Belly de Ziggler! Tremendo! Dolph se pone de pie y da un grito a modo de taunt mientras Cena se levanta algo aturdido con ayuda de las cuerdas, rapido comienzo el de ambos para este combate. Cena rapidamente se lanza contra Dolph, él si sabe que debe adaptarse y aprovechar su fuerza en el cuerpo a cuerpo y busca la toma de nuca, gira rapidamente antes de que Dolph reaccione y Headlock! Los brazos de Cena rodean la cabeza de la rubia y aprieta fuerte a la altura de su cintura, Dolph intenta salirse con un codazo, otro, otro mas, parece que va a salir ya... No! Cena da un giro con el cuerpo y ahora el Headlock se traspasa a la lona, donde Cena arquea el cuerpo para apretar el candado en la cabeza de Dolph! Dolph busca las cuerdas para aferrarse y soltar la llave pero está en el centro del ring y complicado lo tiene... El tiempo pasa y Cena no suelta pero Dolph empieza a hacer soltar el candado forzando las manos de Cena... Y se suelta! Ambos se ponen de pie, quizá Cena un poco mas rapido, Dolph se lanza contra Cena y este salta evitandole, Dolph pasa por debajo y corre contra las cuerdas y Cena le impacta con un Fliying Shoulder Block que manda a Ziggler a la lona, Cena se levanta buscando el Semigiro Bombazo... Pero Dolph no se levanta de la lona, lo hace lentamente vigilando los movimientos de Cena y con ayuda de las cuerdas, muy astuto Ziggler aqui que ya se temía los movimientos Pokemon de Cena! John se mosquea y va rapidamente contra el esquinero buscando el clothesline... Conecta! Dolph queda flotando y Cena busca el Bulldog... No! Zig se agacha, Cena se gira y... Tremenda Dropkick que se lleva a la altura del pecho! Cena cae a la lona y se intenta de levantar... Leg Lariat! Cena se las está tragando todas cuando Dolph lo deja tumbado en la lona y... Elbow Drop! Se levanta rapidamente y de nuevo, Elbow Drop! Se pone de pie y se quita el sudor... Se lo echa a Cena en la cara y... Tercer Elbow Drop! Cena se resiente en la lona de la zona afectada del pecho y Dolph busca la cuenta 1...2... TrNO! No! Cena se salió! Dolph no se lo puede creer y recrimina al arbitro el conteo pero este le dice que fueron dos y... Cena se lo lleva con paquetito a la lona 1...2... Ahora tambien fueron solo dos! Ambos luchadores se levantan y Dolph parece mosqueado por ese Roll-Up, Cena se queda mirandole serio y Dolph le hace su taunt, el You Can't See Me! Cena se lanza contra Dolph y este le da una dropkick a las rodillas y Cena se traga las cuerdas (Quedando en posicion de 619) y Dolph salte por encima de las cuerdas... FAME ASSER CON GUILLOTINA EN LAS CUERDAS! TREMENDO! DURISIMO EL GOLPE DE ZIGGLER SOBRE CENA CAYENDO CUAL GUADAÑA! Cena queda en la lona llevandose las manos al cuello, doliendose como un poseso al tiempo que tose cuando Dolph busca rapido el conteo 1...2... Se sale John! Dolph no se lo puede creer y se tira de los pelos cuando mira al arbitro con cara de asesino... Cena se va poniendo de pie y Dolph no se da cuenta, este se gira ingenuo a Cena y... Clothesline! Dolph se levanta rapido y... Otro Clothesline que se come! Dolph se levanta y se lanza contra Cena con el clothesline y ahora Cena lo convierte en el Supergiro-Bombazo epico... Dolph se queda en la lona con la espalda hecha un ocho... Cena se lanza contra las cuerdas y... FIVE KNUCKLE SHUFFLE! NO! Cena se come el pie de Ziggler que deja a Cena flotando y gira quedando en el Apron, se pone de pie con rapidez punteando con los pies impaciente de que Cena se gire y este lo hace... Salta Ziggler y... CENA LO CAZA AL VUELO! CENA LO CAZA AL VUELO! PERO ATENCION! Ziggler patalea y se sale por detras! Sleaper Hold! SLEAPER HOLD! SLEAPER HOLD! Cena queda sin aire que le llegue al cerebro y Dolph aprieta fuerte casi subiendose a sus hombros... Cena da un giro y lo CARGA DE NUEVO EN LOS HOMBROS! ZIGGLER NO SUELTA EL CANDADO NI PORQUE ESTÉ SOBRE CENA Y... ATTITUDE ADJUSTMEN! ATTITUDE ADJUSTMEN! Cena se saca de encima a Dolph con el ajuste de actitud y busca la cuenta 1...2...3! Gana John Cena! Cena le entregan el Intercontinental Championship pero aparece Batista!!!! Batista entra y le pega Spinebuster a Cena!!!! Cena queda en la lona y ahora sale R-Truth!!!! Truth está acechando a Batista y le aplica su famosa Scissors Kicks!!!!! Batista queda en la lona y es R-Truth quien ayuda a Cena, pero a la vez está observando el cinturón, el cual lo toma y lo mira por un momento, mientras John Cena se va levantando con ayuda de las cuerdas y Truth ahora le entrega el cinturón a Cena, sin embargo, ambos compañeros de equipo se quedan mirandose fijamente indicando que saben que en Summerslam no habrá amistad y que puede ser Cena, Truth, Batista o Ziggler, los que se lleven el triunfo y el Intercontinental.

Resultado:




**Publicidad**

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 156thuc


Última edición por Matt Sydal el 8/8/2011, 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) I_icon_minitime8/8/2011, 9:57 pm

***Las luces en el estadio se apagan, y en el stage aparecen unas luces amarillas, naranjas y rojas... y rápidamente se enciende el titantron de Randy Orton! No Pain no Gain empieza a sonar y los fans se preparan, carteles en alto, para recibir al World Heavyweight Champion, quien sale con unos folios en la mano: el contrato que hace oficial el combate con su título en juego contra Kurt Angle!***

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 1-2

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) WwetitantronResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) WwetitantronResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Wwetitantron
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) WwetitantronResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Wwetitantron
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Wwetitantron

Spoiler:

***Tras unos instantes, Randy Orton aparece por el stage con su flamante título al hombro!!! El estadio se llena de pitos, y más aún cuando Orton señala el título que lleva al hombro con la mirada desde el stage***

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2-2


***El Hall Of Famer avanza por la rampa mientras el público sigue abucheándole. Orton sonríe y levanta el título, provocador, con lo que calienta más al público***

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 3-2


***Finalmente termina de recorrer la rampa y rápidamente sube la escalinata y entra en el ring sin perder ni un segundo***

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 5-1



***Ya en el ring lo primero que hace es soltar el contrato en la mesa que han preparado los asistentes de SWWE. Tras esto, empieza a dar vueltas, enfurecido, mientras el público le abuchea.***

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 6-1Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Contrato



***Finalmente pide un micrófono a uno de los asistentes de SWWE que rodea al ring. Este se lo da, y tras dar unas vueltas más por el ring comienza a hablar***

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 8-1

Randy Orton No estoy aquí por gusto, se lo aseguro... *Visiblemente enfadado* Cuanto antes terminemos este trámite mejor. Porque yo no quiero verle la cara a ese desgraciado... no quiero tenerle cerca de mi... no aquí y ahora. No porque no es ahora cuando nos vamos a enfrentar, y eso es lo que verdaderamente deseo en este momento *Sonríe mientras la mirada se le pierde* Sí... lo que quiero es que estemos solos sobre un ring y que suene la campana, que empiece el combate y... y destrozar a ese grandísimo hijo de puta. *El público abuchea mientras Randy Orton parece volverse fuera de sí y empieza a dar vueltas sobre el ring* Kurt Angle... *Empieza a gritar* Kurt Angle ni se te ocurra tan siquiera jugar con eso!! *Se queda quieto un momento y se va tranquilizando* Bueno... ahora cuando salgas te diré un par de cosas que te tengo que decir... Pero antes de eso, antes de que des la cara de una puta vez frente al gran campeón, antes de ver cómo firmas tu sentencia de muerte y antes de que te derrote y te humille en SummerSlam, dejándote por segunda vez sin ese título que dices querer tanto... Antes de eso ha de entrar en escena otro hombre. Un hombre que tendrá en su persona el poder de decidir en ese combate que será tu ruina. Un hombre que aquí es un símbolo, por experiencia, palmarés, veteranía y presencia en la empresa... pero también por polémico, por sorprendente... ¿qué nos tendrá preparado para SummerSlam? En definitiva... un hombre que te da mil vueltas, Kurt Angle, y que ya lo ha demsotrado ganándote varias veces, pese a que ahora digas que si ese día estabas resfriado o si tenías mojado el pañal... *Hace un gesto burlón* Estúpido... antes de decirle a Kurt Angle todo lo que le tengo que decir, quiero que salga aquí el hombre que será juez, y posiblemente verdugo, de nuestro combate titular en SummerSlam. Que salga al ring el árbitro de ese combate, el Sherrif de SimulaciónWWE, Kevin Nash.


~~ El publico sigue aplaudiendo po el Theme de Kevin Nash que se escucha por todo el Estadio y la fanaticada se pone de pie.. ~~


Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) SentrancethemerevisionrResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) SentrancethemerevisionrResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Sentrancethemerevisionr
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) SentrancethemerevisionrResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Sentrancethemerevisionr

..::COMENTARISTAS::..

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 20u281l

??Jerry Lawler?? Here comes the Law Cole!!! The Sheriff esta por aparecer en esta firma de contrato para el Match por el World Heavyweight Champion que Nash estara a cargo de que las reglas se cumplan y de levantar la mano del ganador...

??Michael Cole?? Asi es King, y que bueno que este aqui para evitar cualquier contacto fisicon entre Orton y Angle antes de la firma de contrato...

??Jerry Lawler?? Pues quien sabe Cole, ya que Nash tambien fue victima de la burla de Angle al igual que Randy, con los tios disfrazados de ellos...

??Michael Cole?? Pues esperemos que sea una simple firma de contrato sin hostilidades King...

~~Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio al igual que el coreo de nWo...~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 35amz6h Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 34et4aq
[Vestido de Referee]

~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico y le muestra a todos el uniforme que porta...~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2nlwrnl Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Xmr2nq

~~Lilian Garcia lo Presenta~~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please Welcome, The Special Guest Referee for SummerSlam The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~~


Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 312wl1h Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 25qq3ci
[Vestido de Referee]

~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) AshmgResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 14e495i
[Vestido de Referee]

~~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~


Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 6prqzt Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 6prqzt

» Kevin Nash The World Heavyweight Champion... Randy Orton |- El Publico abuchea al escuchar el Nombre de Orton -| The Challenger Kurt Angle |- El Publico abuchea una vez mas al escuchar el nombre de Angle -| And The Special Guest Referee The Sheriff Big Sexy Kevin Nash |- El Publico aplaude al escuchar el nombre de Nash -| Esto Randy es lo que espera para el Evento Estelar del Evento mas grande del Verano SummerSlam, asi que espero tanto de parte tuya como la de Angle que nos dediquemos a firmar el contrato para dicho Match y ahi quede... Quieres patearle el Culo a Angle? o Angle quiere humillarte? Mi consejo para ustedes dos es que ahorren esas energias y las pongan en accion en SummerSlam no ahora... Para asi tener un gran Main Event Randall... |- Nash toma una Pausa -| Por otro lado, agradezco la muy buena presentacion que me has dado Randall y sobre todo lo que paso la semana pasada donde diste una gran señal de respeto hacia mi persona... La verdad agradezco ese gesto pero agradeceria mas que en verdad haya sido un gesto de respeto y no de conveniencia para ti en el Match ya que te mencione que estoy de acuerdo contigo que hay que hacer a Angle a un lado para dar un gran Match que seria Kevin Nash vs Randy Orton por el WHC... |- El publico se anima al escuchar eso -| Pero para eso tendras que derrota a Angle por tus propios medios, lo cual no dudo Randy, se que eres muy buen luchador, de una enorme trayectoria por aca... Pero aun asi debes hacerle saber eso a Angle para que con tu habilidad propia se haga a un lado y sepa que The Legend Killer esta fuera de su Rango... |- Nash toma una pausa y mira a Orton -| Por otro lado tambien te comente que no importaba mucho si me enfrentaba a ti mas adelante o a Angle que tu los has dicho seria un combate interesante para mi ya que vengaria lo que le hizo a mi compañero, arrebatando el WHC... Pero el Echo es que Kevin Nash se convertira en 4 Time World Champion sin importar quien es su rival... |- El Publico apoya las palabras del Sheriff -| Pero eso se vera mas adelante ahora veremos por SummerSlam, veremos por Randy Orton vs Kurt Angle for The World Heavyweight Championship... Asi que pase el Retador para hacer esto oficial...





La musica de Kurt Angle suena en toda la arena mientras el publico abuchea y Randy Orton entra en coraje

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 6pnkgmResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 6pnkgmResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 6pnkgm
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 6pnkgmResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 6pnkgm
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 6pnkgm

Angle entra a la arena encapuchado y sin mirar a nadie en la arena ... Angle sigue firme su camino al ring y se nota que esta dispuesto a todo esta noche

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Angle-entrada-o


Los abucheos contra Angle continuan... carteles insultos y abucheos se escuchan a lo largo de su camino al ring ... Angle sigue sin mirar a los fans concentrado en los personajes sobre el ring

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Angle-entrada1-o


Angle se acerca a su rival en Summerslam Randy Orton y comienza a hablarle .... mientras Nash observa la situación

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Gasaha-o
sting=orton, anciano atras=nash

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Blue_starResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Blue_starResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 630px-Red_star Randy Orton!!!!! Señores y señoras ¡!!! Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos por parte de la arena Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ciertamente afamado campeón de esta empresa jamás te había visto de esta forma … perdiendo el control y eso solo por mi presencia … puede ser que ese inmensa rabia que sientes ante mi sea por mis acciones en el pasado donde bueno me comporte como un sucio tramposo Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos por parte de la arena Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= o talves por todo eso que hable de tu hermosa y linda familia …. Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Randy lo mira furioso Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ya era tiempo de ver algo de furia en tu congelado rostro … siempre eras como un robot que parecía que tenía todo calculado pero parece que alguien al fin te saco de tus casillas … y sabes qué?? Me alegro de haber sido yo porque no tienes idea de cómo disfrute de verte enfurecer cuando las perras de tu hija y esposa estaban prácticamente a merced mío …. Mientras el padre protector se entretenía con su campeonato Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Publico insulta a angle mientras orton se muere de furia Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= la verdad randy desde hace mucho que busco hacer lo que sea para obtener ese título que ostentas con tanta alegría ... desde sacar del camino a aquel campeón mundial… hasta joderle la vida al mismo arbitro Kevin Nash , la verdad ya nada me importa, nada mas que el campeonato mundial de esta empresa … asi que ten por seguro que obtendré esta preciosa correa Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle señala el cinturón Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= no importa si tengo que utilizar una silla … o las cuerdas para el conteo … incluso eliminar al árbitro Kevin Nash … no me importa … solo se que esa noche será la noche donde yo saldré con ese campeonato mundial … y Washignton es testigo de mis palabras … asi que memorícenlas bien porque será talves el momento más importante que esta cuidad miserable pueda llegar a vivir Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=YOU SUCK!!!!! YOU SUCK!!!! Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Kurt Angle será campeón de esta marca no importa cómo o a quien tenga que eliminar o incluso si te haces amigo del árbitro de esta lucha Nash …. Asi que prepárate para el combate de tu vida




***Orton continúa furioso y da vueltas sobre el ring, pero finalmente para se decide a levantar el micrófono. Mira fijamente a Kurt Angle, a pocos centímetros de él, y habla***

Randy Orton Kurt Angle... ... ... hijo de PUTAAA!!


***Orton se abalanza sobre el aspirante y empieza a darle puñetazos mientras Angle se defiende como puede con los brazos sobre la cara! Rápidamente Kevin Nash entra en acción y separa a Randy Orton, cogiédole por los brazos, y aunque éste se resiste poco a poco va tranquilizándose mientras el Sherriff le dice cosas y Angle se empieza a reír tras el mal trago***

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) TriufalcaResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Apartado
Christian = Kurt Angle, Árbitros = Kevin Nash, en el ring


Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 8-1

Randy Orton Tienes razón Nash... *Mira a Nash, asintiendo, antes de mirar a Angle* Tienes razón: esto no sirve de nada. Hoy no. Pero sí te voy a decir una cosa Angle... *Si las miradas matasen...* No vuelvas a nombrar a nadie de mi familia, ni tan siquiera a pensar en ellos, porque te juro por mi hija que te mato hijo de puta. *Se va a acercando* Te mato Angle. Te mato y me da igual todo lo demás. Yo te juro que... *Kevin Nash le toca el brazo al campeón, tranquilizándole, y este se calla, asiente y da unos pasos atrás* Pero... como dice el árbiro... El placer lo tendré en ese gran evento del verano en el cual nos enfrentaremos: el placer de derrotarte en SummerSlam. De volver a dejarte sin el título en un gran evento. Ante tantísima gente que te verá perder otra vez: perder la oportunidad, perder el orgullo, perder la dignidad, perder todo lo que dices ser, toda tu credibilidad... *Se acerca*... si es que te queda algo. Porque... Angle, primero decías que el título no te importaba, que tu objetivo era otro mucho mayor, más importante. *Le mira con gesto burlón* ¿No te acuerdas? Solo hace unas semanas, tras perder en aquel combate en que me coroné como World Heavyweight Champion, decías que te daba igual, que tu "grandioso plan" era mucho mejor que ganar el título, que no era lo que buscabas... y ahora dices que harás lo que sea por conseguirlo, que es tu obsesión, y bla bla bla?? *Se acerca más* Pues sabes una cosa? *Se empieza a reír con una falsa risa en su cara* Que ME RÍO! *Abucheos y aplausos* Me río de ti Angle! No paras de hacer planes absurdos en esa cabeza, planes que te superan y por los que vas minando tu carrera y la vas cagando cada vez más! ¿O te tengo que recordar quién fue el beneficiado de tu desastroso secuestro del campeón? *Orton empieza a dar golpes con la mano en el cinturón y calla durante unos instantes mirando serio a Angle* Aquí lo tienes! Aquí está! Esto es lo que quieres y lo tengo yo! *Se acerca a la mesa, donde está el contrato, y el público aplaude* Solo te tengo que importar yo, si solo te importa este título. Así que sé un hombre y ven a por mi directamente, firma y VEN A POR MI!!


***El campeón mundial suelta el micrófono sobre la mesa y se golpea el cinturón una vez más antes de firmar, ante la atenta mirada de Kevin Nash y sobre todo de Kurt Angle. Muchos aplausos y abucheos mientras el campeón firma, mirando de reojo a su rival, y tras esto levanta el título sin quitar la mirada de Kurt Angle***


Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) FirmaResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Levantatitulo
Christian = Kurt Angle




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Gasaha-o
sting=orton, anciano atras=nash


Kurt Angle de manera muy tranquila se sienta en la mesa de contratos …. Luego saca una pluma mientras Orton lo mira con furia … Angle juega con su pluma e inicia a hablar



Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Blue_starResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Blue_starResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 630px-Red_star Vaya Randy… me pregunto ¿Qué le sucedió al tranquilo campeón mundial de esta empresa ?... nunca te vi de esta manera siempre fuiste un luchador serio con mirada fría que no se exaltaba por nada del mundo Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público … Orton lo ve con mirada mortal Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Parece ser que el joven robot campeón si tiene sentimientos o al menos eso aparentas … pero me pregunto ¿qué te provoco tanto enojo campeón? …. Será porque Kidman estuvo tan cerca de tu mujer que hasta podía sentirla? … porque vamos preguntante ¿Cómo obtuvo esas fotografías? … seria un poco de aumentar la seguridad de tu casa hombre Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle ríe a carcajadas … Nash sostiene a Orton para que no se le lance encima Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pero padre de familia no te enojes … no te exaltes que eso no es normal en ti … siempre estas pensando de manera clara … siempre eres tranquilo y ahora me sales de esta forma … Haces parecer a toda esta gente que tienes un sentimiento de odio en mi contra Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle le sonríe mientras juega tranquilamente con su pluma Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= parece que no entiendes lo que te quiero decir … tú crees que me importa ahora mi dignidad , orgullo , credibilidad u otra cosa … metete algo en tu cabeza chico lo único que me importa es el título mundial que tienes en tu cintura … eso es lo único que me interesa … y eh dado todo lo que tengo para estar aquí ante ti …para tener una oportunidad por eso que deseo … me comporto como un cobarde, tramposo , manipulador, todo eso que yo odiaba ahora yo lo soy …. ¿ Y sabes que? ya no me importa … porque esto esta fuera de mis manos … solo deseo la victoria y nada ni nadie me la quitara …. No me importa a quien deba de hacer daño o a quienes Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle saca del bolsillo la foto de la hija de randy … juega con la foto mientras Orton parece explotar en furia Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= porque veras Randy en esta vida eh aprendido muchas cosas y una de esas es que debes exprimir la ultima gota de cada uno de los recursos que tienes a tu alcance para lograr lo que quieres y ten la seguridad que eso hare …. En estos momentos tu eres lo máximo en Raw pero hasta al mejor luchador se le puede encontrar un punto débil… y aunque no lo creas yo lo estoy encontrando y tu sin darte cuenta me estás dando la llave del éxito Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle lo observa Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Sobre lo de Nash y todo lo que dije pues que quieres que te diga???? …. Te menti!! Y a todos en esta arena Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del publico la gente odia a Angle Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= y porque te menti diras? … pues porque me dio la gana jugar con las mentes de cada uno de ustedes… porque manipulare a quien sea con tal de obtener lo que quiero en esta vida … no me importa Orton si tengo que aprovecharme de un movimiento ilegal … no me importa si debo lesionar al arbitro de la lucha para q no haga la cuenta cuando yo me vea en problemas … no me importa incluso llamar al inútil de Kidman para que intervenga en la lucha y te golpee para yo ganarResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle finalmente con mucha fuerza firma el contrato y se lo sirve a Randy Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= A ver Orton veamos quien esta preparado para quien … es momento de que firmes padre de familia o talves necesites que yo te obligue a hacerlo …..

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Firma2
John Cena = Kurt Angle


***Orton y Nash se miran extrañados tras lo dicho por Angle, ya que el campeón ha sido el primero en firmar. De todos modos, es ahora Kevin Nash el que va a firmar, sin quitar la vista de ninguno de los dos... mientras que Randy Orton aprovecha para encararse con Kurt Angle y... RKO! NO!!! Kurt Angle lo esquiva perfectamente y empuja al campeón, el cual va a volver pero...***

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Rkofallo
Edge = Kurt Angle



~ Pero el ruido del motor de un Cadillac hace que Kurt Angle se pare en seco, que Randy Orton se de la vuelta rápidamente y que Kevin Nash mire al titantron, en donde se ve un vídeo en el que el Cadillac en el que tantas veces ha montado está aparcando . ~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2d2f96s


~ Los tres luchadores del ring miran atentamente al titantron mientras el público enloquece y ovaciona al Bad Guy. ~


>> Razor Ramon: -Heeey yo!! Hey Bitches, Say Hello to the Bad Guy!.

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 287qfky

>> Razor Ramon: Interrumpo vuestra firma? Qué más da. *Piensa un momento* Saben, desde el momento en que vi al campeón en funciones anunciando la firma del contrato para hoy dije "pues yo tengo que estar ahí, al fin y al cabo es mi título", así que aquí me tienen, aunque algo tarde, pero lo bueno se hace esperar, ¿no?. *Más serio* En fin, que a lo que venía.... Solo quiero deciros que me estoy divirtiendo mucho con estas gilipolleces que os traéis. El papel que Kurt Angle interpreta, que parece una imitación del loco Randy Orton que se comía los mocos sin conseguir nada, no sé si incluso me da más pena que el de secuestrador a medio jornal... Por no hablar del campeón, que acepta rebajarse a su altura y se enrabieta como un niño en el patio del colegio... Pero el que se lleva la palma es mi colega Kevin Nash... sí señor. Este tío ha aceptado ya su jubilación, pero antes de eso tiene la reducción de jornada... vamos, que no lucha por el título, pero se queda ahí mirando. Patético. *Mira el reloj* Coño, pero si ya ha empezado esto! En fin nenas, papi se tiene que ir que el show ya habrá empezado, y no quiero perderme ninguna de vuestras mariconadas antes del gran día que será SummerSlam, espero que estén preparados porque se les viene una muy gorda encima... *Baja del coche* Y, por cierto, creo que no les he dicho dónde estoy... Washington DC.

~ El público enloquece mientras que los tres luchadores sobre el ring se ven nerviosos y miran para todos lados, ya que en ese mismo estadio se encuentra Razor Ramon!. ~




***Randy Orton, visiblemente nervioso por lo visto en el vídeo, mira a todos lados hasta que él y Kevin Nash se quedan mirando... lo que aprovecha Kurt Angle para atacar al campeón con puñetazos en la cabeza!! Orton deja caer el micrófono y el título mientras recibe los golpes y Kurt Angle enfurecido lo tira fuera del ring por encima de la tercera cuerda!!! Con el campeón fuera del ring, Angle se apresura a coger el título y lo levanta triunfal, gritando que será suyo!!!***

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) AngletiraResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Angletitulo
William Regal = Randy Orton



***Mientras Angle disfruta con el título en su mano, la lluvia de abuheos al aspirante es atronadora... hasta que rápidamente Kevin Nash aparece detrás suya y le quita el título!! El público aplaude a Nash y le apoya, coreando su nombre... pero Kurt Angle no parece muy contento con esto que ha hecho el árbitro especial y... Angleslam!!! Kevin Nash se lleva un AngleSlam por quitarle el título de sus manos y el público vuelve a abuchear a Angle fuertemente***

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) NashtituloResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Angle_Slam
Big Show = Kevin Nash



***Kurt Angle vuelve a levantar el World Heavyweight Championship mientras Kevin Nash se duele en el suelo pero parece dispuesto a levantarse... y Angle lo espera preparando el cinturón para estampárselo en la cara!! Kevin Nash se empieza a levantar poco a poco y Angle va a por él.... pero llega Randy Orton al salve RKO!!!!!! El campeón ha vuelto a subir al ring y tras hacerle el RKO queda tendido sobre Kurt Angle!!! Kevin Nash, quien mientras se levantaba lo ha visto todo, se tira al suelo... e inicia el conteo!!!! Mano sobre la lona yyy..... 1...............2.........................................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El público estalla como si del combate real se tratase y Kevin Nash señala con 3 dedos que la cuenta se completó y Randy Orton es el "ganador" hoy!!!!!!!!***

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Th_RKOResultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Conteo
Bobby Lashley = Kurt Angle ; Kevin Nash = Randy Orton, Triple H = Kurt Angle, Mick Foley = Kevin Nash



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 20u281l

Michael Cole: - Vaya final de show dios mío!

Jerry Lawler: - Esto si que fue increíble y eso donde salía Cubano amante de Allan y diciendo que está en Washington! Joder!

Michael Cole: - Amigos este es el RAW final camino a Summerslam. Este Domingo se celebra una nueva edición del mayor evento del verano donde estará en juego el World Heavyweight Championship entre Randy Orton ante Kurt Angle con Kevin Nash de Special Referee.

Jerry Lawler: - También por parte de RAW tendremos el Fatal 4 Way Match por el Intercontinental Championship donde John Cena defiende el campeonato ante Dolph Ziggler, R-Truth y Batista. Dificil misión para Cena y sus demás retadores de seguro irán con todo a buscar el título.

Michael Cole: - Tendremos a Kelly Kelly defendiendo el Women's Championship ante Maryse y Trish Stratus, en lo que va a ser una muy interesante Triple Threat Match, donde hay mucho en juego realmente no solo el título sino que bastante honor.

Jerry Lawler: - Nada más que decir ¡Hasta Summerslam putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!




~~[]Se enciende el titantron y aparece John Cena[/b]~~

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) U5tvp

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 2dh6175»John Cena« Pues sin duda a sido una magnifica velada, tal cual como fue planeada...para la proxima semana será aun mas interesante, de seguro todos querran ver como Randy llega a Summerslam, al igual que Angle...y como Nash piensa en impartir ley en ese match...y obiamente...toda la CeNation debe estar esperando como voy a llegar para la lucha en donde retendré el Intercontinental Championships...pues eso y mucho mas nos espera para la proxima semana...Anuncio para el roster de Raw!!...como la semana pasada hubo un "recorte de personal"...y ya que vendí todo el Porno Gay que encontré en un despacho...que por seguridad no diré de quien era...pero las iniciales de su nombre eran "M"."S"...es cierto...habia porno como el que encuentras en Google cuando pones "OOSKAR" y le das a "Voy a tener suerte"...realmente era algo asqueroso...pero alguien lo compró...creo que era el GM vecino...si...hablo de SNUKA...como sea...el punto es que RAW tiene dinero...así que habrá un ascenso para todos...sin excepciones...y para el roster y publico en general...la semana proxima al PPV ya tenemos lucha...Andrew Martin Vs. Muhammad Hassan en un Close Steel Cage...y tambien habrá una sorpresa para todo el roster...pero eso claro...es para la semana proxima al PPV...talvez el proximo lunes les de pistas...bueno...desde aquí me despido...jugando SDVSR 2011 ...John Cena damas y caballeros...hasta la proxima!!...




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) 156thuc

¡¡14 DE AGOSTO!! ¡¡¡¡SUMMERSLAM 2011 LIVE ON PPV!!!!

**Fin del Show**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) I_icon_minitime8/8/2011, 10:04 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Kelly Kelly vs Trish Stratus + Andrew Martin vs AJ Styles.
Bobby Lashley: John Cena vs Dolph Ziggler.
John Cena: Angelina Love vs AJ Lee + Cardmatches + Segmentos Cena.
Cada luchador: Su segmento.



Enga aquí el último show antes del PPV. Dudas, quejas, sugerencias y todas esas chorradas por MP. Se que salió un show corto comparado con los anteriores, pero vamos, que por ejemplo uno ni se molestó en hacer una promo o avisar que no llegaba Cafe en fín, bueno quiero darle las gracias a mis colaboradores que son muy grandes, sobre todo a los participantes del segmento final, que se han lucido y de verdad os felicito porque lo hicieron esplendido y tal.

Enga que os peten y vayanse a la mierda Cafe (Broma Dd)


PD: Todos se la comen Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) I_icon_minitime8/8/2011, 10:41 pm

Hassan, estás muerto. La semana que viene, comienza mi camino hacia los título.

Off: Te has sacado un tremendo show oshito, y eso que no ha habido mucha actividad esta semana. Tengo ganas de ver si hay movimientos de roster por ese último comentario...y que mas a ver cuando coño se me sube a midcarter...Nada mas que decir. Gran trabajo tío.

PD: ¡Al fin midcarter! XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) I_icon_minitime8/8/2011, 10:58 pm

Digo lo mismo que Andrew, esta semana no hubo mucha actividad en RAW y aun asi ha salido un buen show dentro de lo que cabe, me gustó lo de la rivalidad en torno al WHC a pocos dias de SummerSlam y buemo a ver que pasa en el siguiente RAW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) I_icon_minitime8/8/2011, 11:04 pm

Muchas gracias por sus comentarios, muchachos. Me alegra saber que salió un buen show. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) I_icon_minitime8/8/2011, 11:37 pm

Bueno ha sido un show fácil de leer, y te quedó muy bien. El segmento de Nash, Orton y Angle me gustó mucho, también la aparición de Razor. El combate de AJ no se porque ganó Angelina, si las dos no hicieron promo, aunque veo que hay un segmento por allí, no estoy segura que habrá pasado, pero felicidades por su victoria al igual que al resto de ganadores. Mi combate ha sido largo aunque lo único que no me gustó fue que otra vez quedé como la que me pegan un golpe y ya estoy en el suelo, creo que pudo haber estado un poco mas equilibrado y para ser sincera me han masacrado. Por lo demás un buen show. Muchas felicidades a los que trabajaron en él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) I_icon_minitime8/8/2011, 11:38 pm

Kelly Kelly escribió:
Bueno ha sido un show fácil de leer, y te quedó muy bien. El segmento de Nash, Orton y Angle me gustó mucho, también la aparición de Razor. El combate de AJ no se porque ganó Angelina, si las dos no hicieron promo, aunque veo que hay un segmento por allí, no estoy segura que habrá pasado, pero felicidades por su victoria al igual que al resto de ganadores. Mi combate ha sido largo aunque lo único que no me gustó fue que otra vez quedé como la que me pegan un golpe y ya estoy en el suelo, creo que pudo haber estado un poco mas equilibrado y para ser sincera me han masacrado. Por lo demás un buen show. Muchas felicidades a los que trabajaron en él.

Si necesitas alguna explicación por MSN y te la doy encantado.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) I_icon_minitime9/8/2011, 1:01 am

Kelly Kelly escribió:
Bueno ha sido un show fácil de leer, y te quedó muy bien. El segmento de Nash, Orton y Angle me gustó mucho, también la aparición de Razor. El combate de AJ no se porque ganó Angelina, si las dos no hicieron promo, aunque veo que hay un segmento por allí, no estoy segura que habrá pasado, pero felicidades por su victoria al igual que al resto de ganadores. Mi combate ha sido largo aunque lo único que no me gustó fue que otra vez quedé como la que me pegan un golpe y ya estoy en el suelo, creo que pudo haber estado un poco mas equilibrado y para ser sincera me han masacrado. Por lo demás un buen show. Muchas felicidades a los que trabajaron en él.

Como no sea que el segmento lo hiciese ella entero, tampoco entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]
» Resultados RAW #173 (Washington DC)
» Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]
» Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.