SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 I_icon_minitime9/8/2011, 1:06 am

Gran Show Osho, corto debido a la poca actividad que se vio pero en general a quedado bien... Me a gustado el segmento por el WHC creo que a final de cuentas quedo bien... Razor participando Haber si deja de chupar pollas y regresa, en fin grande Osho..

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 I_icon_minitime9/8/2011, 1:09 am

Tranki, aun no me he dado a las salchichas como tu quisieras y aconsejas por experiencia propia Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 I_icon_minitime9/8/2011, 1:35 am

El segmento esta hecho por ambas, para que no haya confusiones Wink xDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 I_icon_minitime9/8/2011, 2:22 am

Pues si...un show bastante decente, a pesar de que fue un poco corto, pero ya para la proxima semana esperemos la actividad suba ya estando sobre Summerslam, felicidades Osho, un gran show, talvez un poco exagerado la longitud de mi match, pero es entendible, me gusto el gesto de Cena/R-Truth y obiamente, la aparición del Cubano estuvo notable...Felicitar a los del WHC que siempren hacen segmentos interesantes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 I_icon_minitime9/8/2011, 2:26 am

Gracias por las opiniones, etc, aunque es verdad, el show no tuvo la actividad que yo esperaba, en especial emputece un poco que exista gente que ni siquiera se digne a decir "No haré promo por esto", y se la pase en otros lados como si nada, cuando el resto que no pudo promear me avisó de ausencias, etc. A veces llega a molestar que teniendo un personaje como AJ Styles el cual se le puede sacar demasiado provecho, ni se tome en consideración que el GM tiene que hacer cosas y después ni siquiera una mínima explicación.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 I_icon_minitime9/8/2011, 2:30 am

Pues que sigan el camino de Shelley....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 I_icon_minitime9/8/2011, 3:42 am

Realmente un gran show men me encanto todo Smile llo de cena me parece bastante bueno xd y me encanto el segmento por el campeonato mundial ... randy y nash son unos grandes ... me encanta la manera como estamos llevando el feudo de una manera mas personal con orton y lo de razor a ver hasta donde llega Cafe Dd espero muera de vejez antes Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 I_icon_minitime9/8/2011, 3:33 pm

Pues la verdad ha sido un show bastante bueno, aunque ahora que se a aclarado lo de Gail y Angelina lo entiendo mejor xD Luego también decir que me gusta mucho como esta quedando el feudo del Calvo con Orton y Nash. Y bueno sobre mi combate me gusta darle ese aspecto a Trish de que tiene fuerza, pero también entiendo que a Teffu no le acabará de gustar. De todas formas gran trabajo a todos como siempre! Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 I_icon_minitime9/8/2011, 3:59 pm

buen show Osho, la verdad con poca actividad pero te ha salido bastante bien a pesar de eso, te lo curras mucho y eso se nota, te felicito tio y bueno, yo ya te expliqué mi razon de porque no pude participar y como has podido comprobar no he podido estar en toda la semana Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 I_icon_minitime9/8/2011, 9:26 pm

Gracias por sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)   Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]
» Resultados RAW #173 (Washington DC)
» Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]
» Resultados Raw Nº 254 [Spokane, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.