SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+6
Bobby Lashley
Razor Ramon
John Cena
Chuck Taylor
Broken Ass
Jack Swagger
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime27/6/2011, 9:47 pm

Que manía tenéis los gayers de llamar maricón a todo el mundo Cafe Ya me lo quitaré un día de estos xD O que me lo quite alguno de los que pasa el rato editando perfiles xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime27/6/2011, 9:48 pm

Cada vez que me acuerdo de la contraseña del SpiderBan-OptimusBanned Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime27/6/2011, 10:47 pm

La verdad es que leo solo el show por encima porque estoy con mil cosas por hacer y no quiero que se me pase comentar este pedazo de show que ha quedado mejor que todos los RAW de WWE de los últimos años... Y eso que tenía el Handicap de contar con el Osho en plena efervescencia rapera Facepalm Y con Cena, que inspirándose en Porta es normal que hasta un Osho le encuentre cómo lanzar dardos xD Los feudos han quedado genial, las 6 tias que participan en RAW o TNA están haciendo un trabajo increible y espero que todo quede recompensado como debe ser, luego lo del IC tiene buena pinta por cómo están haciendo su trabajo y por el WHC tenemos un gran combate con dos leyendas del foro y un tio que gracias a su trabajo está en los Main Eventers, grande Angle que lleva bastantes meses currando con mucho esfuerzo pese a ser una calva que se me tragó la verga en WM III Cafe

Felicidades a todos :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime28/6/2011, 4:32 am

Muchas gracias por sus opiniones. Ni se imaginan la alegría que me da que mi trabajo sea bien visto Smile

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime28/6/2011, 5:20 am

soy el mejor ref del mundo Dd jaja
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime28/6/2011, 9:28 am

Desmond Wolfe escribió:
La verdad es que leo solo el show por encima porque estoy con mil cosas por hacer y no quiero que se me pase comentar este pedazo de show que ha quedado mejor que todos los RAW de WWE de los últimos años...

Hadme el favor y mirate el RAW de esta semana, en el que Punk ha sido "despedido" por hablar de ROH, de NJPW, saludar a Colt Cabanna en directo, decir a McMahon que es un mierda, mearse en la cara de Cena, etc, etc... grindance

Nah fuera de coñas, los Shows que hacemos nosotros aqui estan de escandalo, todo tiene un porque, todo tiene sentido para encajar en los feudos y eso es lo que lo hace especial... Sin duda alguna SWWE es el mejor foro de todos los tiempos en cuanto a Promos y bueno...
Se nota que en el mejor RAW de mucho tiempo yo no he trabajado en nada Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime28/6/2011, 11:52 am

What a hot results <3
Me gusta mucho la manera en la que se desenvuelven los feudos, sobre todo el de las chicas. Parece que voy a luchar contra la mas grande del foro Neutral Neutral En fin, intentare dar lo mejor de mi.
La verdad es que es uno de los mejores RAW que he leido, aunque no lo he llegado a leer todo, lo siento.
Comentare fundamentalmente mi combate, el unico "pero" que le pongo es que siempre intento escaparme del ring cuando Michelle viene a por mi, y si, se que mi roll es cobarde, pero hay otras formas de cobardia, agarrarse a las cuerdas o yo que se... Pero vamos, ese "pero" es muy pequeño, la verdad es que estoy muy agusto con la simulacion, creo que se ha entendido muy bien mi gimmick de mala penosa y ha sido un honor ser el ME, una simulacion muy currada. EN fin, que gran show Sydal, la verdad es que te mereces una estatua y a todos aquellos que ayudaron Razz


Piensas que por ser hombre comes mucho chichi...
Y al final eres tan nefasto como Michi...


Yo tambien queria xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime28/6/2011, 12:51 pm

Kurt Angle escribió:
soy el mejor ref del mundo Dd jaja

Eres peor árbitro que el rubio ese que salía antes...
Spoiler:

"Fuckencia"... raps... calvos arbitrando...

IMPRESIONANTE. Ya te dije por msn, y te repito, Chris eres la polla tío. Una vez más demuestras por qué digo que eres el mejor GM. Increíble el show, los combates, y las grandes intervenciones. Gracias a todos por ello, y una vez más, gracias por las ganas, el trabajo y el tiempo que estás poniendo en esto Chris.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime30/6/2011, 2:22 pm

Gracias por las opiniones Razz

Me alegra que gustase el show Smile

PD: Angle se la come Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.