SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+6
Bobby Lashley
Razor Ramon
John Cena
Chuck Taylor
Broken Ass
Jack Swagger
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw I_icon_minitime25/6/2011, 3:08 am

And now Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 5eaahc

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw RAWINTRO

[[ La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción. La imagen rápidamente va a Michael Cole y Jerry "The King" Lawler ]]

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¡Bienvenidos a Monday Night RAW!

Jerry Lawler: ¡Que feliz estoy, Cole!

Michael Cole: ¿Porqué ya te diste cuenta de que Michi no te hace ni caso? Razz

Jerry Lawler: Dd ya me cagaste las ganas. En fín hola perra sarnosa Cafe

Michael Cole: Joer que sentido del humor Facepalm Damas y caballeros estamos a tan solo 6 días de lo que será la segunda edición de Unbraked ¡Inmensos combates tendremos esta noche! Tendremos esta noche el combate entre MsChif y Trish Stratus en un peligroso Last Women Standing Match. Será tremendo eso, Jerry porque la ganadora se convertirá en la retadora al Womens Title.

Jerry Lawler: Eso no es todo, porque además tenemos que ver lo que ocurrirá con los involucrados por el World Heavyweight Championship Match un Unbraked. Randy Orton la semana pasada ganó en el Main Event del programa y además Nash con Angle realmente se dieron con todo, aunque algo pasó después que dejó a Angle con la mayor ventaja camino al evento. Cuentanos Michael.

Michael Cole: Así es, ya que luego del combate fue Kurt Angle quien atacó tanto a Nash como a Orton, por lo cual por recientes noticias, dicen las malas lenguas que tanto Nash como Randy Orton quieren desquitarse del olímpico, Kurt Angle.

Jerry Lawler: Esta noche algo me dice que será increíble Michael. Algo me dice que este Show será algo que jamás olvidaremos, por lo cual me hace estar muy entusiasmado, más de lo habitual. Tendremos también a AJ Styles vs CM Punk, un combate el cual será de muchísima agilidad y además tendremos a Shelley vs Danielson, combate que de verdad ya se convirtió en tradición Dd.

Michael Cole: Lo único que espero es que luchen -.-

Jerry Lawler: Bueno eso es verdad ¿Pero qué me dices de Batista vs Andrew Martin? Un combate de gigantes en el cual veremos si Martin ha regresado más fuerte que nunca, por lo cual Batista es otro quien viene muy entusiasmado, debido a la oportunidad que le brindó Matt Sydal ¡Comencemos RAW!




***Las luces del estadio se apagan y lucecitas naranjas empiezan a brillar en el stage. Los primeros abucheos se empiezan a escuchar***

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 108bqmu

***Cuando el titantron de Randy Orton se enciende en la gran pantalla mientras empieza a sonar la música del conocido grupo Scorpions, los abucheos van en aumento tras lo ocurrido la semana pasada***

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WwetitantronResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WwetitantronResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Wwetitantron
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WwetitantronResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Wwetitantron
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Wwetitantron

Spoiler:

***Randy Orton aparece por el stage, y ahora sí el público se pone en pie para recibirle con una gran pitada y muchos insultos para el Halla Of Famer***

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Hd231109ortonp1
Con camiseta de RAW


***Randy Orton avanza por la rampa pero se va parando, mirando mal a los fans, y casi se encara con uno de ellos en mitad de la rampa. Eso hace que el "You suck" se empiece a oír por todo el estadio***

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Hd231109ortonp2
Con camiseta de RAW


***Termina de recorrer la rampa y sube rápidamente al ring por la escalinata de la esquina. Una vez arriba, Orton sube al esquinero, provocando de nuevo la reacción del público, y de nuevo en su contra, claro está***

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Hd231109ortonp3
Con camiseta de RAW


***Tras un buen rato ahí arriba, Orton baja del esquinero y pide un micrófono. Rápidamente, un asistente de SWWE se lo da y Orton no pierde tiempo para empezar a hablar***

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Hd231109ortonp4
Con camiseta de RAW


Randy Orton Angle... supongo que me estarás escuchando... quiero decirte una cosa: eres un máquina *Abucheos para Orton y para Angle* Sí tío, eres un crack. *Sonríe falsamente mientras niega con la cabeza* Creo que eres el único gilipollas que se mete en un combate por el título mundial mientras tiene rencillas abiertas con otros luchadores de menor importancia. Bravo. *Parte del público aplaude las palabras de Randy Orton, ya que van en contra de Angle* Qué pretendes conseguir así eh?! Creerás que el otro día diste un golpe de autoridad, al cerrar el show atacándome tras un combate no tan fácil como parecía, y tras golpear con un objeto contundente al otro aspirante... pero lo único que hiciste fue demostrar lo tonto que eres. Sí, has oído bien... TONTO. *El aplauso es generalizado* Tonto por lo que ya te he dicho. Tonto porque si Andrew Martin no hubiese sido sacado del estadio por las miembros de seguridad, te hubiese pasado de nuevo lo mismo, y el que hubiese cerrado el show sería el propio Andrew Martin y no tú. Tonto porque si eso pasa en el PPV, tus posibilidades de coronarte campeón mundial de RAW, que ya son muy pocas, se reducirían a ninguna; y además te llevarías una buena paliza de tu amigo... En resumen, Angle... por si no te lo había dicho antes.... eres... TONTO


***El Asesino de Leyendas sonríe durante unos instantes mientras el público empieza a corear la palabra "tonto". Orton va a continuar hablando cuando, de repente, una conocida música hace que baje el micrófono y aguarde la entrada de su rival...***

..::COMENTARISTAS::..

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Es Kevin Nash Cole, interrumpiendo a Randy Orton, parece que tambien tiene algo que expresar a Angle sobre la Semana pasada...

Michael Cole: Ya lo creo King. Probablemente dejo bastante dolidos a 2 pilares de esta empresa ver terminado asi por un Novato en los Eventos Estelares..

~ Conforme se va escuchando el Theme de nWo y sus seguidores comienzan a enloquecer coreando las siglas "En Dobliu Ou" por todo el Estadio ~


Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw SentrancethemerevisionrResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw SentrancethemerevisionrResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Sentrancethemerevisionr
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw SentrancethemerevisionrResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Sentrancethemerevisionr

~El Coreo continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio...~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 35amz6hResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 34et4aq

Jerry Lawler: Hablando del Rey de Roma Cole, aqui esta uno de los Contenders al WHC en Unbraked...

Michael Cole: Asi es King Big Sexy viene a este Ring a encarar a Angle antes del Match ya que dice que puede decirle las cosas en el Rostro...

Jerry Lawler: Asi es Cole, y que si Angle tenia un problema con ello que hiciera algo al respecto...

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas ...~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2nlwrnlResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Xmr2nq

[b]~Lilian Garcia lo Presenta~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please welcome One Member of The New World Order... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~


Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 312wl1hResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 25qq3ci

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw AshmgResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 14e495i

~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~


Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 6prqzt Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 6prqzt

»Kevin Nash Randy Orton... Al parecer una vez mas estamos en un mismo Ring despues de un Par de Meses atras. Solo que esta vez no estamos en un Ring planeando una estrategia para salir Victoriosos ante otros Rivales, Sino que estamos aqui hablando de el obstaculo que uno representa al otro hacia el World Title. * Nash Toma una Pausa y Randy le mira mientras habla * Pero en esta ocacion no vengo a Charlar sobre el World Title que se Disputara en Unbraked entre 3 Wrestlers estoy aqui al igual que tu para hablar de lo ocurrido la semana pasada. Donde Kurt Angle quedo como el ultimo hombre en Pie ante un Randy Orton y un Kevin Nash a su alrededor. La verdad no estoy dolido por ver terminado de la manera que lo hice, sino estoy descontento con los medios que se logro. * El publico Abuchea eso * Cree que es un malo de primera por ver echo lo que hizo? No lo creo, simplemente comete un error en querer Joder al Hombre equivocado... * El publico aplaude las palabras de Nash y este voltea a ver a Orton * Y de echo Randall tienes mucha razon en que Angle es un Tonto al querer entrar a las grandes ligas cuando aun tiene cosas arrastrando de las pequeñas. Lo cual disminuye sus posibilidades en Unbraked, lo cual significa que las cosas estaran entre Randy Orton y Kevin Nash... * El Publico se Anima con estas ultimas palabras * Pero Bien ahora quisiera mandar a llamar a Kurt Angle que se presenta aqui y tenga un Match en contra de Big Sexy esta vez sin Conteo, Asi que ya lo escuchaste Kurt ven aq...


~Nash es interrumpido por Orton antes de terminar su Frase...~



Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Hd231109ortonp4
Con camiseta de RAW


Randy Orton Para, para, para, para... para el carro... carroza. *Algunas risas en el estadio, pero sobre todo abucheos hacia Orton* Estamos de acuerdo en que a Kurt Angle le viene grande esto. Estamos de acuerdo en que su puesto sigue estando más abajo del que cree que es, del que cree que tiene tras el pasado lunes. Y estamos de acuerdo en que le hemos dejado jugar demasiado rato, y ya va siendo hora de aclararle las cosas. *Se acerca a Kevin Nash* Pero, Nash, estarás también de acuerdo conmigo en que tú ya tuviste tu momento para hacerlo, de que tú ya tuviste tu combate mano a mano contra ese luchador inferior que es Kurt Angle, y al cual no pudiste vencer; es más, con el cual entraste en un pique de críos que acabó con el conteo de 10. *Cara a cara, a escasos centímetros, mirando serio a Nash y hablando despacio* Estarás de acuerdo conmigo... en que ya perdiste tu oportunidad. ¿O no?

~Nash Sonrie despues de las palabras de Orton...~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 6prqzt

»Kevin Nash Tienes razon estoy de acuerdo contigo en muchas cosas bueno de echo en todo lo que has dicho, tienes razon yo ya tuve mi oportunidad en un Mano a Mano con Angle y me deje llevar y no consegui la victoria. * Nash toma una Pausa y Orton le mira con una leve sonrisa * Pero tambien estaras de acuerdo que ese Match tampoco le perdi, que no hubo resultado asi que por lo tanto mi estimado Randy esta Combate primero tiene que culminar para que pase el siguiente rival. Asi que dejame decirte que vas al Final de la Fila mi estimado Asesino de Leyendas * Nash se le acerca a Orton casi encarandole * Asi que tendras que esperar hasta Unbraked para poder tener tu agarre con Angle ya que esta noche te guste o no sera un Kevin Nash vs Kurt Angle en un No Countout Match ...

Randy Orton *Se ríe brevemente pero a carcajadas delante de Nash* Si tú te conformas con "no perder" ante alguien que según tú es inferior... bien por ti. Ahora entiendo cuál es tu ambición, esa ambición que te ha llevado a estar tanto tiempo tras la sombra de...


~De pronto la Pantalla se enciende y aparece alguien muy conocido en RAW..~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2vuaf88

»Matt Sydal« Ladies...Ladies...Mejor vayan calmandose que parecen señoritas pidiendo por un pobre diablo como lo es Kurt Angle, aunque los entiendo, entiendo que quieran desquitarse del calvo ya que al fin y al cabo, Angle solo se la pasa diciendo que es una persona capacitada para ser el próximo World Heavyweight Champion *La gente abuchea mientras corean que Sydal y Angle son una basura* Y mientras mi gente me alaba *La gente putea más fuerte aún* es claro decirle a cada uno de ustedes que son capacitados de ver un combate en el cual exista mucha intriga ¿Cuál? Veamos *Sydal mira a la cámara* ¿Les gustaría ver un Randy Orton vs Kurt Angle? *La gente putea mucho mientras que Orton aplaude esa propuesta* ¿O quiéren ver a Kevin Nash enfrentandose a Kurt Angle? *Esta vez la gente aplaude como nunca* Interesante lo que quiera el público, pero dejenme decirles algo a tanto Nash como a Orton ¡A mi me importa una mierda la opinión de la gente! *La gente abuchea la actitud de Sydal* Es porque esta noche se verá un combate único en el cual tendrá no solo a Kevin Nash y Randy Orton como protagonistas ¿Porqué? Porque esta noche tendremos Kevin Nash vs Randy Orton, con Kurt Angle como el árbitro especial de ese combate *La gente queda algo confundida al igual que Orton y Nash* Y el ganador de ese combate, será quien se enfrente a Kurt Angle más adelante en esta noche *Con una sonrisa muy falsa, Sydal mira a la cámara mientras la gente le abuchea* ¿Tienen algún problema con eso, nenas?


***Mientras el público aplaude emocionado Nash mira a Orton todavía impactado, y se pasa dos dedos alrededor de la boca justo antes de comenzar a hablar***

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Hd231109ortonp4
Con camiseta de RAW

Randy Orton Pues sí Sydal... hay un problema *Mira a Nash sonriendo* Y el problema es que le vas a romper la estadística a este hombre. Vas a quitarle esa cara de tonto que se le queda cuando habla de que no le he ganado todavía... y lo peor es que esto va a pasa antes del PPV, y no en el mismo, cuando gane el título mundial. *Lluvia de abucheos* Con esto, con esta derrota, vas a sembrar en él la semilla de la duda, de la desconfianza en sí mismo... simplemente, Sydal... he de darte las gracias. Porque así, con estas dos victorias, me lo vas a poner un poquito más fácil. *Se planta frente a Nash con una sonrisa* Gracias.

***Nash mira a Orton fijamente y voltea hacia la pantalla***

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 6prqzt

»Kevin Nash Yo no tengo ningun Problema "Boss" de echo puedo mostrarme de cierta manera agradecido al igual que el Sr. Orton ya que en esta noche se vera a Big Sexy Kevin Nash patearle el Culo a mis 2 rivales de Unbraked * Nash Mira nuevamente a Orton y le suelta una leve sonrisa y el publico aplaude esas palabras * Y se mostrara que las estadisticas son las estadiscas y todo seguira como simpre y seguire con mi Invicto ante mis 2 Rivales Asi que...

***Nash es interrumpido por una musica que muchos conocen***

Continúa aquí



Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¡Esta noche un Randy Orton vs Kevin Nash! Tremendo combate para definir quien se enfrentará a Kurt Angle más tarde en la noche, pero con un dato aparte también, ya que el árbitro de ese combate será el propio Kurt Angle ¿Qué ocurrirá en ese combate? ¡Dios ya no puedo esperar!

Jerry Lawler: Será interesante pero algo que también será muy interesante es el combate que tendremos a continuación.

Michael Cole: Exactamente ya que se trata de AJ Styles vs CM Punk!

Jerry Lawler: Vamos a Backstage donde al parecer está AJ Styles siendo entrevistado.




Promo AJ Styles aquí

Promo CM Punk aquí

Normal Match
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Stylesvspunk



El primero en salir a la escena es el Fenomenal AJ Styles, quien provoca el aplauso de muchas personas y ahora si se podría decir que ha regresado. AJ Styles sale a la escena y ahora se saca la capucha para dirigirse hacia el Ring donde va chocando hasta las manos de los fanáticos, pero muchos también aplauden el nombre de CM Punk, el cual será su rival del día de hoy y es justamente la música del Straight Edge Superstar la que se escucha. This Fire Burns suena en todo el estadio y CM Punk sale a la escena provocando muchos aplausos igual, lo cual hace que Punk camine muy seriamente hacia el Ring donde además mira de lleno a AJ Styles con muchísima seriedad. CM Punk entra en el Ring y se saca la polera para lanzarla lejos donde cae sobre un fanático. Styles con Punk tienen el choque de miradas yyyyyyy...¡Comienza el primer combate de la noche!

TIN TIN TIN

Styles con Punk se dan la mano en el centro del Ring y se dan vueltas alrededor del centro hasta aplicar Double Headlock provocando que sea Styles quien tome la delantera con Headlock Takedown derribando a Punk, que ahora provoca que el Straight Edge Superstar sea quien tenga la ventaja hasta que AJ intenta también forcejear y le pega buenos golpes a las costillas de su rival, pero Punk ahora lo vuelve a doblegar con más fuerza en la llave y Styles a las malas aplica Back Suplex aunque Punk mantiene la llave!!!!! Punk mantiene muy bien la llave y está levantando a Styles para seguir con el candado pero ahora si Styles le pega buen golpe a las costillas para empujarlo hacia las cuerdas donde rebota CM Punk haciendo que Styles se agache y luego Punk regrese corriendo provocando que Styles salte por encima de él sacando sensacionales Standing Dropkicks en toda la cara de CM Punk!!!!! Gran maniobra de AJ que ahora levanta sus manos en forma de que es Fenomenal y ahora espera que se levante Punk para aplicarle puntapié a la zona media buscando el Styles Clash, sin embargo, es Punk quien se sale y aplica Northern Lights Suplex!!!!!! La cuenta yyyyyyy 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Se sale AJ!!!!!!! Punk ahora está levantandolo y envía por encima de la tercera cuerda a Styles pero AJ se mantiene en el borde del Ring buscando al parecer Springboard!!!!! Se sale Punk y AJ cae bien hasta que Punk corre hacia el Fenomenal para llevarse inmensa Enziguri en toda la cara!!!!! Tremenda patada que se llevó el Straight Edge Superstar!!!!!! Styles ahora está impulsandose hacia las cuerdas buscando el Stylin DDT pero no llega ya que ahora Punk se da la vuelta para aplicarle OMG!!!!!! Tremendo DDT en el centro del Ring!!!!!!! Queda en pésimas condiciones ahora Styles y Punk vuelve a cubrir con el 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!! De nuevo Styles se sale!!!!!! Punk dominando por ahora bastante bien el combate y levanta a Styles para mandarlo con Irish Whip hacia el esquinero donde AJ rebota de espaldas provocando que Punk se impulse desde el otro esquinero buscando Running Knee to the Face!!!!! Sonó muy feo ese golpe y ahora Punk está yendo hacia el centro del Ring buscando el clásico Running Bulldog pero AJ Styles reversa y Holyshit!!!!! Le aplicó devastador Faceslam en todo el centro del Ring!!!!!! Quedó en otro mundo CM Punk y ahora AJ cubre con el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Punk levanta el hombro!!!!!!! AJ mira seriamente a su rival y está levantandolo para aplicarle una especie de Dragon Sleeper!!!!! Punk está muy complicado intentando por todos los medios salirse pero Punk se mantiene firme y AJ ahora presiona con más fuerza. OMG!!!!!! AJ ahora poner hasta su rodilla en el medio de la espalda de Punk presionando con cada vez más fuerza provocando que el SXE simplemente ni pueda reaccionar y ahora el árbitro le pregunta a Punk si se rinde. La gente coreando en todo momento "Let's go AJ! Ci Em Ponk! Let's go AJ! Ci Em Ponk! Let's go AJ! Ci Em Ponk! Let's go AJ! Ci Em Ponk!". La gente está dividida y ahora Punk empieza a salirse hasta aplicar Arm Lock Takedown haciendo que AJ se tome el brazo desesperadamente en el centro del Ring!!!!!!! AJ queda muy adolorido y ahora CM Punk está cubriendolo para el 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Styles se sale justo a tiempo!!!!!!! Punk ahora golpea la lona y está diciendole a AJ que se levante, pero este solo alcanza a ponerse de rodillas porque que ve que Punk busca una Superkick y AJ por detrás le sorprende con Roll-Up!!!!!!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Punk se sale de nuevo!!!!!!! AJ se levanta y ahora está impulsandose hacia las cuerdas buscando Stylin DDT lo cual hace que quede por detrás de Punk y Stylin DDT en el centro del Ring!!!!!!! Styles cubre ahora yyyyyy 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Punk se sale de nuevo!!!!!!! Ambos luchadores ahora están muy cansados pero AJ está levantandose y va hacia el esquinero donde corre hacia Punk cuando se levantaba buscando una Superkick pero Punk ahora se agacha y se levanta al momento de que AJ se da vuelta para aplicarle Welcome to Chicago, Motherfucker!!!!!! Punk cubre yyyyy 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Punk va a ganar pero AJ se sale!!!!!!!! AJ Styles nuevamente se ha salido y Punk señala que mandará a dormir a AJ!!!!!!! AJ comienza a levantarse y ahora Punk busca el GTS!!!!!!! AJ golpea la cara de Punk en todo momento haciendo que suelte al Fenomenal que ahora da vuelta a Punk buscando el Styles Clash!!!!!! AJ tiene a Punk pero el SXE OMG!!!!!!!! Small Package ahora!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Styles intenta forcejear pero 3!!!!!!!! 3!!!!!!!! 3!!!!!!!! 3!!!!!!!! CM Punk ha ganado!!!!!!! CM Punk derrota a AJ Styles y AJ no se lo puede creer en estos momentos!!!!!! AJ Styles está con cara de ¿qué mierda pasó? y Punk le levantan el brazo en señal de ganador hasta que se da cuenta de AJ lo cual hace que le ofrezca la mano en señal de buenos compañeros ¡¡Y la gente aplaude este gesto a ambos luchadores provocando que AJ Styles le de la mano igual a CM Punk!!

Resultado:



Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: CM Punk wins! Regresa el Straight Edge Superstar a las victorias pero tuvieron un muy disputado duelo.

Jerry Lawler: Casi 10 minutos de pura acción y ahora CM Punk definitivamente deberá seguir así, que tiene talento y todo.

Michael Cole: AJ igual, a pesar de la derrota demostró gran impetu y ahora deberá ver como se recupera de esta derrota.

Jerry Lawler: Bueno Michael parece que ahora va a hablar Justin Roberts, nuestro anunciador.





Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 27y8tci

»Justin Roberts«Ladies and Gentlemen, Please Welcome Joooooooooohn Ceeeeenaaaaaaaaaaa!!...


~~Se enciende el titantron y se escucha el tema ¿¿"Word Life"??...el publico esta totalmente sorprendido y espectante~~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2hzrgb5

~~Y aparece John Cena con ropa ancha??...~~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2lt5aax

~~Cena mira la cara de sorprendidos de todos mientras baja por la rampa~~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2gsolyb

~~Se sube al ring para hacer su taunt, y le pide el microfono a Justin~~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 10fatrm

~~Y se dirige al publico~~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2nao2o6

»John Cena« Que paso, que paso Monday Night Raw!!!...[El publico grita]...Hace cuanto que tenia esta ropa en el armario...sin poder usarla, tenia unas cuantas telas de araña y eso, pero saben algo??...EL CORAZÓN DEL RAPERO SIGUE INTACTO!!!...[El publico corea un gran "Wooow"]...Pero esta gran presentación, con mi antiguo tema "WordLife", y la ropa...tienen un proposito, y ustedes dirán ¿WTF?...y no los culpo, de seguro nunca han visto algo parecido...Y es que estamos a un instante de presenciar un verdadero BATTLE RAP!!!..[El publico se exalta]....Por esta esquina...John Cena!!!...y por la otra esquina...Matt Sydal Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 875354 ...[El publico abuchea]...Tranquilos, guarden sus abucheos para cuando aparesca, [Cena habla rimando]"Esta noche apenas acaba de comenzar y no va a terminar hasta que John Cena deje de rapear"...[El publico corea su nombre mientras Cena fija su mirada al tron]...Hey!!...Mr. Sydal...o prefieres que te diga..."Jefe"...Por favor, no me obligues a llamarte así que se me revuelve el estomago...haste presente para que podamos BATALLAR!!!...



Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Letrass

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw BT*xJmx*PTEyOTk2NTA2MzM2MTQmcHQ9MTI5OTY1MDYzODE*NSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MQ==
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Get-tracksResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Make-own
Music Playlist at MixPod.com


Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2a78vw4

~ Sydal sale a escena provocando los insultos mientras Cena está en el Ring esperandolo pero Sydal se queda en la rampa ~

»Matt Sydal« De acuerdo Cena, ya me tienes en la escena ¿Quiéres algo más? ¿Quiéres que te haga una estatua? ¿Quiéres ser el heroe del día? ¡Espera! No me digas que ahora mismo que vaya a ese Ring, o mejor dicho, MI Ring *La gente insulta a Sydal que señala "su" Ring* ¿y vuelva a humillarte como lo he hecho durante el último mes? Cena eres más tonto de lo que pensaba, pero no te preocupes, que tampoco puedo culparte de que seas un nefasto y un patético ser humano que busque redemción semana a semana, solo eres un tipo que es bueno cuando esta gente se lo permite ser *Muchos insultos para Sydal pero continúa el General Manager* ¿Todos ustedes no tienen verguenza de que ese tipo que está en el Ring es uno de los que estará compitiendo por el Intercontinental Championship? *La gente aplaude el nombre de Cena y Sydal solo se ríe* John Cena, simplemente me das asco *Cena ahora se enoja un poco en el Ring* ¿Tu crees que iré a ese Ring a competir contigo en una Batalla de Rap y más encima, conociendote, exponga de mi integridad hacia toda esta gente? Olvídalo, no pienso perder de mi tiempo yendo allá para hacerte feliz. Mi deber es hacer de este Show MI mundo y tu no eres más que un estorbo en todo esto. Cena, en mi mundo se trata de Wrestling, no de un payaseo como el que quieres montar ahora así que no sigas más, que hasta me da pena tener que hablarte ahora mismo *Sydal ahora ve que hasta Batista sale a la escena riendose* ¡Ahora sal de mi maldito Ring!

~~
Cena mira a Sydal y baja la mirada, para lanzarle un escupitajo al ring, a lo que el publico reacciona euforico~~


Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2nao2o6

»John Cena« Y tengo mas de donde salio ese "brother", para ti y para tu "ring"...Creo que no lo has entendido..."Jefe", tu eres el GM hasta cuando Mr. Cena te da autorización, y adivina que..."EXPIRASTE"...ya paso tu hora de convertir Raw en una dictadura...ya es hora que este payaso te de algunas "lecciones de vida", como dije...parece que aun no lo comprendes, claro...si no solo tienes la cara de retardado...tambien lo eres, pero te lo explico en breves palabras..."CENA DOMINA ESTA NOCHE"...yo mando...YO!!...[Cena se toma la frente]...Apss, demonios lo olvidé...se me olvidaba que sacaste a pasear al perro...[Cena le ladra a Batista]...Ahora, hablemos de payaso a payaso Sr. Sydal, por que así como dices que yo hago el ridiculo frente a toda esta gente...al menos yo lo hago por gusto, tu lo haces por reflejo...dices que llevo semanas haciendo el ridiculo??...Por favor...he apaleado a tu "cachorro"...cuantas...2...3 veces??...Quien lo recuerda??...de seguro ni el mismo lo recuerda...talvez ni sabe contar...le ensañaste a contarse las patas al menos??...De seguro que no, el unico que ha hecho el ridiculo eres tu y el idiota de Batista que lleva haciendo el tonto hace bastante rato...Talvez sea un payaso, y que con eso??...La gente es feliz, YO SOY FELIZ...y tu eres un pobre diablo...cual es el problema??...yo no lo veo, he ganado cada combate que me has puesto, el unico que he perdido es el match contra Randy pero al menos no dirá que no sudó en nuestro match...y lo que es mas importante...ganaré el Intercontinental Championships en Unbraked...que mas quieres que haga??...Ahora, te reto a un duelo de "duros raperos"...y te quedas ahí llorando y diciendo "No les da pena que este payaso luche por el IC??"...[Cena sigue burlandose con juegos de palabras]...Pues te recuerdo que Batista esta presente y no debes tratarlo así...es una persona tambien...aun que no lo paresca Rolling Eyes ...Sabes Osho??...tu integridad es algo que solo a ti y a tu madre le puede llegar a importar, así que solo sube a el ring y deja de llorar...Claro...si es que tienes "PELOTAS" para subir...Piensa que estamos en VIVO y que tu querida Angelina debe estar viendo esto...ven y demuestrale que , aun que no puedes satisfacerla , al menos tienes cojones para subir al ring...[Cena se va hasta un esquinero y se queda de brazos cruzados, mientras el publico se mofa de Sydal]...

»Matt Sydal« *Sydal aplaude a Cena que ahora se ríe con Cena* Cena...Cena...Cena, lo hiciste bastante bien, de hecho excelente, no creo que yo pueda competir con un rap como los que haces tu *Batista se enoja y trata de ir al Ring pero Sydal lo detiene* Hey Dave tranquilo, que ya sabes que en Unbraked, será Cena quien caiga, pero no solamente en Unbraked ¿Sabes Bad Boy? Gente como tu es la que me hace ver que en verdad este negocio está tan jodido hoy en día, porque gente como tu es la que contamina todo esto *Sydal señala a un niño* Mira a ese niño John, ese niño ahora mismo está feliz de ver tu presencia e incluso hasta podría decirse que esa ropa tan "nefasta", pero además de escuchar lo que dices ¿Quiéres que entonces ese niño siga tu ejemplo? *Ahora la gente queda un poco enfurecida con lo que dice Sydal al igual que Cena* Mirate John Cena, estás en el centro del Ring intentando llamarme la atención diciendo que soy un llorón, cuando el único llorón semana a semana eres tu. Estás en el centro del Ring intentando decir cosas de mi vida personal, cuando se nota que soy demasiado importante para tí ¿Quién es el pobre diablo ahora, John? *Sydal mira seriamente a Cena que permanece en el Ring* Yo no necesito un rap para humillarte Cena, solo necesito subir a ese Ring y demostrarte que en MI Ring, eres un nadie, que no ha conseguido un solo carajo de prestigio. Mirame a mí, soy algo que tu NUNCA has sido en tu vida ¡Soy un dos veces World Champion! ¿Cuántas veces has sido eso? ¿Cuántas veces has estado en el Evento Estelar de un Show? Incluso preguntate Cena ¿Cuántas veces John Cena ha sido mencionado por ser el mejor? Entonces, la próxima vez que quieras hablar de que soy un ridículo y un payaso; mirate a tí, que el solo hecho de mencionarte, ya es de risa *Sydal se ríe y mira al Ring donde está Cena* "Champ".


~~Cena se vuelve a parar en el centro del ring~~

»John Cena« Primero que nada...no te metas con mi gente,[El publico apoya a Cena]...a mi puedes hacerme tantos trucos como quieras, te puedes burlar de mi cuanto quieras, pero a mi publico no lo toques, no puedes insultarlos por querer verme pateando tu trasero...Ahora,si no fuera por que soy John Cena, me habria puesto a llorar como todo un "Sydal"...Pero como soy John Felix Anthony Cena en persona...solo te dire que me importa un huevo lo que pueda salir de tu boca...No solo soy un wrestler exepcional, y no por que yo lo diga o me quiera crecer...Mucha gente me lo ha dicho, pero claro...no me encargo de que se haga publico...simplemente trato de ir por el camino de lo que creo correcto...Talvez no reciba premios por ser un gran wrestler, de hecho...mi unico premio es un reconocimiento como el mejor tag team, he ganado un titulo secundario, y he sido dos veces campeon en parejas...pero sabes Osho, algo que no puedes debatir...es que soy un cabrón que no se da por vencido...y te jode el saber que has hecho hasta lo imposible por sacarme de curso, y estoy a unos pasos de convertirme en campeón Intercontinental, solo te engañas a ti mismo diciendo que perderé...tu lo sabes, y si lo sabes...nunca mereciste esos dos titulos mundiales...un campeón puede predecir un resultado...y si eres un buen campeón...Sabes que yo sumaré una victoria en Unbraked...por que ni tu...el GM de Raw, ni el bulto a tu lado...ni nadie!!...y escuchame bien colega...NADIE puede conmigo, puedes seguir intentando ponerme obstaculos...pero el resultado siempre será el mismo...

~~Cena saca la lengua~~

»John Cena« Y de paso dile a tu lamebotas que se traiga algo para beber que esto me esta dando sed...

~~El publico corea "CENA!! CENA!!" por todo el coliseo~~

»Matt Sydal« *Batista vuelve a querer atacar a Cena pero Sydal solo se ríe* Eres gracioso John, eres demasiado gracioso al intentar querer sacarme de quicio y es por eso que no me canso de decirtelo, eres patético al querer intentar hacer estas estupideces *Sydal vuelve a señalar al niño* Mira eso John, ese pobre niño con tu camiseta solo piensa que eres el heroe ¿Pero nunca te has puesto a pensar en que serías la mayor verguenza de ser el ídolo de un niño y de toda esta "Cenation"? ¿Quién demonios entonces te crees que eres para venir al Ring y decir que yo soy el que jamás se merecía esos campeonatos? Entonces ese es el problema, tu solo hablas por hablar, al igual que tu amigo Triple H. Triple H SIEMPRE tenía en mente decirme que era un mal campeón y miralo ahora ¿Donde está? Fuera de acción por causa de este individuo *Sydal señala a Batista ante el monumental abucheo de la fanaticada* John Cena, si nadie puede contigo, entonces creo que deberías pensarlo bastante bien, porque esta noche si tanto deseas un Rap Battle, entonces lo tienes, y no, no será ante Batista esa patética competencia, sino que seré yo ¡Matt Sydal! *La gente ahora aplaude y Cena sonríe levemente* Pero no te equivoques John, porque esta noche, voy a humillarte en tu propio juego y cuando ocurra eso; voy a ser el encargado de que la Cenation sienta nuavemente la pena de verte a tí y todos tus sueños, sacrificios, por el suelo ¡Te veo más tarde John!



Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¿Un Rap Battle? Dios santo que increíble lo que tendremos! Creo que los insultos de Cena a Sydal dieron en el blanco y esta noche tendremos además de ya un mencionado Randy Orton vs Kevin Nash con Kurt Angle de árbitro especial, tendremos a Cena vs Sydal en un Rap Battle!

Jerry Lawler: Realmente impactante y además queremos mencionar que esta noche están en la Arena tanto Eve Torres como Michelle McCool ¡Se puede armar la grande esta noche! Algo me dice que ocurrirá algo increíble esta noche Michael. Pero ahora viene un gran duelo entre Shelley y Danielson!

Michael Cole: Lo único que espero es que Danielson y Shelley den un digno combate Cafe

Jerry Lawler: Concuerdo contigo Cafe




Promo Shelley & Danielson aquí

Normal Match
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Shelleyvsdanielson



Y por enésima vez en Monday Night RAW tendremos un combate entre Alex Shelley y Bryan Danielson ¿Cuántas veces se han enfrentado y han quedado en No-Contest? Ni puta idea. Bueno vamos al lío, el primero en entrar a la escena es Bryan Danielson, el American Dragon quien provoca los aplausos en el Coliseo entero y este entra con una sonrisa de oreja a oreja. Danielson entra en el Ring por encima de la tercera cuerda y el ex-OVW Heavyweight Champion queda esperando a su rival ¡Alex Shelley! The Technical Messiah entra en la escena ante más abucheos de la fanaticada y Danielson le espera en el Ring para comenzar el combate. Shelley mira con una sonrisa sarcastica a su rival entrando al Ring y Danielson solo espera que se de el campanazo inicial para poder enfrentarse con Alex Shelley ¡Comienza el combate!

TIN TIN TIN

Alex y Danielson se van a la toma de hombros tratando de forcejear en el centro del Ring y ejercen muchísima presión, pero es Danielson quien brinda una descomunal fuerza sobre la cabeza de Alex que coloca una rodilla en lona y está tratando de salirse al darle golpes directos a las costillas a su rival, sin embargo, Danielson continúa con la presión hasta que Shelley da un fuerte golpe a las costillas del American Dragon y lo manda a las cuerdas y Danielson lo manda casi a la mierda con Shoulder Block!! Shelley le mira desde el esquinero mientras Danielson casi se ríe de el y está ofreciendole Headlock nuevamente, pero Alex se lanza con buenísimos golpes a la cara hasta mandarlo con Irish Whip y cuando regresaba Danielson es Shelley quien salta por encima al igual que cuando volvía se agachaba sacando de la nada sensacionales Dropkicks en toda la cara del American Dragon!!!!!! Standing Dropkicks cortesía del Technical Messiah que busca la cuenta con el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Danielson levanta sus pies rápidamente. Alex ahora levanta a Bryan para mandarlo por encima de la tercera cuerda pero Danielson queda justo en el borde del Ring!!!!!!! Alex quiere atacarlo y ahora Danielson lo detiene con Punch to the Face, posteriormente Danielson intenta un Vertical Suplex hacia afuera del Ring pero Shelley aplica Rope Jawbreaker la cual deja mal a Danielson y algo mareado, pero Alex ahora ve que el American Dragon está listo y se lanza en Slinshot el cual hace que Alex caiga en el borde del Ring, ya que Danielson se salga del lugar y aplica Roundhouse Kick en las piernas al Technical Messiah que cae de boca en el borde del Ring!!!!! Danielson se luce y ahora lo toma en forma de Swinging Powerbomb yyyyyyy directamente lo hace de lado en la barricada!!!!!!!! Inmenso golpe para Alex Shelley!!!!!!! Alex ha quedado bastante mal y ahora Danielson es apoyado por muchísima gente, sin embargo, esto no acaba ya que el American Dragon ahora está mandando de regreso al Ring a Alex que se toma la cabeza luego de ese brutal golpe a la barricada. Danielson entra también en el Ring, mientras el Technical Messiah trata de levantarse pero le da Kick to the Face a la mala manera a Alex cortesía de Bryan que ahora le aplica Hip Toss dandole Chop to the Back!!!!!! Danielson ahora con patada a lo karate le pega en todo el pecho a Alex!!!!!!!! Alex queda bastante mal y Danielson se impulsa hacia las cuerdas dando finalmente sensacional Knee to the Chest de Alex!!!!! La gente corea ahora muy fuerte "Best in the World!!!! Best in the World!!!! Best in the World!!!!" mientras Danielson sonríe y este está levantandose con una especie de Stand Back provocando más aplausos a su persona!!!!! Danielson ahora levanta a Alex mandandolo con Irish Whip hacia las cuerdas pero Alex le reversa hasta que busca una especie de Jumping Clothesline y falla ya que Danielson OMG!!!!!!! Lo agarró en pleno aire aplicandole sensacional Facebuster!!!!!!!! Danielson ahora cubre a Alex y 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Alex se sale!!!!!!!!! Danielson se toma un poco la cara y está levantando a su rival dandole patada en el pecho con buen fugilista hasta mandarlo hacia el esquinero donde rebota Shelley, mientras Danielson corre hacia Alex pero se lleva sensacional Spinebuster cortesía de Shelley!!!!!!! Shelley ahora va hacia el borde del Ring donde al parecer se prepara en ataque aéreo pero Danielson justo se está saliendo del Ring y Alex no pierde tiempo ya que se mete en el Ring impulsandose hacia las cuerdas con sensacional Asai Moonsault to the Outside!!!!!!! Asai Moonsault to the Outside!!!!!!! Asai Moonsault to the Outside!!!!!!! Una maniobra realmente espectacular cortesía de Alex Shelley!!!!!!!! Ahora Alex se levanta con ayuda del borde del Ring levantando luego a Danielson para devolverlo al Ring. Danielson trata de recuperarse pero Alex corre ahora y se impulsa hacia las cuerdas con Springboard and Tornado DDT!!!!!!!! Springboard and Tornado DDT!!!!!!!! Springboard and Tornado DDT!!!!!!!! La cuenta y 1111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Bryan Danielson!!!!!!!! Alex Shelley ahora levanta a Danielson para darle golpe a la cara!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Alex se impulsa hacia las cuerdas pero Danielson lo recibe con Quick Powerslam!!!!!!! OMG!!!!!!! Danielson cubre a Alex que está en pésimas condiciones y 1111111!!!!!! 2222222!!!!!!! Shelley en el último segundo se ha salido de perder!!!!!! Danielson mira al árbitro ahora mientras levanta a Alex por la espalda para intentar darle German Suplex, pero Shelley cae bastante bien!!!!! Shelley cae de pie y ahora por detrás espera que se de la vuelta Danielson buscando la Enziguri, pero Danielson se agacha para ahora sacar Release German Suplex!!!!! Gran maniobra cortesía de Danielson sobre Alex Shelley!!!!!!! La cuenta nuevamente y 1111111!!!!! 2222222!!!!!!! Shelley levanta el abrazo asegurando que el combate continúe!!!!!!!! Danielson golpea la lona muy enfadado y está levantando a Shelley para mandarlo hacia las cuerdas buscando el Clothesline y Alex ahora por detrás le aplica Shellshock!!!!!! OMG!!!!!!! De la nada esa maniobra!!!!!! Shelley cubre yyyyyyy 111111!!!!!!! 2222222!!!!!!! 3333333!!!!!!! Alex Shelley se ha llevado un triunfo de oro esta semana!!!!!!! Shelley ahora le levantan el brazo en señal de victoria pero este niega aquello ya que ahora levanta a Danielson y le sigue dando de golpes en el esquinero!!!!! Se nota el odio de ambos luchadores hasta que Danielson responde y le pega OMG!!!!!! Spear y ahora inmensos golpes en toda la cara hasta que alguien suena su música provocando los abucheos de la gente ¡¡Es Matt Sydal el General Manager de RAW!!


Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2a78vw4

»Matt Sydal« ¿Así que quieren pelear eh? Bien muchachos, en vista de que se acerca Unbraked, habrá muchos cambios de los cuales yo quiero hablar, pero en especial acerca de ustedes dos. Bryan Danielson, Alex Shelley ¿de verdad creen que estar semana a semana haciendo lo que quieran es agradable? Pues esta semana lo haré a MI manera. Esta semana ustedes dos no serán ni rivales ni nada, sino que serán compañeros de equipo ¿Porqué? Esta noche y mejor dicho ahora mismo será Alex Shelley con Bryan Danielson haciendo equipo para enfrentarse al próximo Intercontinental Champion ¡¡¡Baaaaaaaaaaaatistaaaaaaaaa!!! *En ese momento Danielson con Shelley quedan como WTF y Batista los sorprende por detrás con Double Clothesline dejandolos muy mal, lo cual hace que Sydal sonría del todo* ¡Comiencen el combate ahora!

Resultado:



Handicap Match
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Handicap



TIN TIN TIN

Batista ya muy sonriente mira a sus víctimas, mientras Matt Sydal ahora sale a la escena con al parecer ropa de luchador y este solo sonríe con Batista hasta quedarse en el Ringside mirando como el Animal levanta a Danielson para aplicarle sensacional Spinebuster!!!!!!! Queda molido Danielson ahora!!!!!! Sydal ahora hace gesto de que eso tiene que doler y Shelley ahora se levanta pero es Batista quien lo levanta yyyyyyy Spinebuster también!!!!!! Sydal aplaude lo que hace el Animal y ahora Batista mira el coliseo entero con un odio impresionante hasta levantar a Danielson aplicandole el Batista Bomb!!!!!! Inmenso!!!!!! Sydal ahora le dice que haga lo mismo con Shelley y levantan al de Detroit para el segundo Batista Bomb!!!!! Batista ahora pone las manos encima de los cuerpos de Danielson y Shelley para el 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!!! Batista en un Squash ha masacrado a Shelley con Danielson y Sydal ahora entra en el Ring felicitando a la dominante bestia llamada Batista. La gente los abuchea pero estos se retiran mientras solo esmofan sonrisas macabras.

Resultado:



Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Que cabrón este Sydal señores. Le ha regalado un triunfo a Batista y ahora este Animal va con más ganas a Unbraked.

Jerry Lawler: Batista sin duda alguna va como favorito aunque también el estará más tarde en el programa cuando se enfrente a Andrew Martin.

Michael Cole: Bueno damas y caballeros nos vamos a comerciales ya que a la vuelta será Randy Orton vs Nash.

Jerry Lawler: Andrew Martin vs Batista y además el Last Women Standing Match entre MsChif y Trish Stratus ¡No se lo pierdan!





**Publicidad**

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw RAW_GIF

This is RAW!


Última edición por Matt Sydal el 27/6/2011, 7:46 am, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw I_icon_minitime25/6/2011, 6:34 am

...Angelina Love Interview...

┋●┋Angelina se encuentra en un acto organizado por swwe, un entrevistador se le acerca y comienza a entrevistarla┋●┋

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Aqdwi

Entrevistador: Estamos en este mismo momento con Angelina Love y Angelina, primero que todo felicitaciones por tu victoria la semana pasada pero esta semana vienes a RAW con un nuevo propósito, ser la mejor ¿Opiniones acerca de eso?

◇.
Angelina Love: Gracias, aunque se sabía que esa expontánea no tenía ninguna posibilidad contra mi. A raw no vengo con ese propósito por que ya se sabe que soy la mejor.. lo que pasa es que veo Raw un poco abandonado con respecto a divas se refiere y me gusta la idea de poder dominar la marca como ya he venido haciendo desde hace dos semanas, me gusta la idea de poder cambiar de knockout a diva.

Entrevistador: O sea que Angelina Love ¿Podría saltar a Monday Night RAW definitivamente? Lo cual sería bastante interesante ya que se te vería compitiendo ante otras chicas como Trish Stratus, Kelly Kelly y muchas más.

◇.
Angelina Love: quién sabe.. alomejor dentro de poco entro en las filas de Raw o puede que sólo haga apariciones.. Pero una cosa que no me queda claro, ¿Kelly es una diva?.. o por el contrario una knockout por que hace un mes que no la veo en Raw y muchas más veces en Tna. Creo que si no le gusta estar allí deberia largarse ya que no pinta nada en Raw es más creo que ella no es ni una buena knockout ni una buena diva.. ya que tanto habla y habla pero deja mucho que desear si es campeona todos sabemos por qué.

Entrevistador: Angelina ultimamente estás en racha ¿Cuál es tu objetivo ahora mismo?

◇.Angelina Love: pues mi objetivo es tener lo que yo merezco, en Tna no me dan lo que yo quiero y me gustaría ir a Raw a por ello, creo que allí hay más variedad de divas no siempre tener que ver los mismos caretos en Tna. En Raw me gustaría llegar a por una oportunidad a algún combate que me merezca la pena cosa que es posible.. he derrotado a la que a mi parecer era la más sádica y sanrienta y la vencí eso me demuestra que nada es imposible en Raw

Entrevistador: Eso se vio ya que lo cumpliste de gran manera. Angelina en RAW o TNA ¿Ves a alguien que puede ser una amenaza para tu futuro dentro de la empresa?

◇.Angelina Love: no querido, yo soy la amenaza de esta empresa, algo ha cambiado en mí que me ha hecho más fuerte y no pienso dejar títere con cabeza, creo que ya se han reido bastante de Angelina Love.. pero como dicen.. quién ríe el último ríe mejor

Entrevistador: ¿Algún recado tanto para las divas de RAW como para las KO de TNA?

◇.Angelina Love: claro.. preparense por que la nueva Angelina Love ha llegado





Se ve al luchador de Canadá caminando por los pasillos del Backstage, en solitario. El luchador está vistiendo una camiseta, que parece que ahora será la suya. Andrew está moviendo los brazos, mientras que parece que habla en solitario.

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2ns8dvb
RVD=Andrew Martin//Ignorad el título

»Andrew Martin: Bueno...Aquí estamos de nuevo Andrew. ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que recorriste este camino por última vez? ¿Cuanto hace que no sentías esta sensación? La mente casi en blanco, los músculos tensos, los poros sudando...Si, este nerviosismo ante la batalla. Este estado antes de subir a pelear. Esta sensación de que sabes que et vas a enfrentar una vez mas al destino. Esta sensación de que tienes que despegar para llegar a lo mas alto...Pero de que cojones estoy hablando. ¡Yo ya debería de estar arriba! Es culpa de esa zorra de Kurt que estuviera con ese par de pajeros en la mesa de comentaristas, en vez de poder estrellar su cabeza contra mi pie. Oh si, seguro que eso estaría genial. Y estoy seguro de que Kurt ya tiene un anticipo de lo que le va a pasar cuando nos veamos en el ring. ¿Donde está ahora? Seguro que está en su casa, con hielo en la espalda, pensando en la hostia que le di la semana pasada...Esi si que fue bueno, si señor. El estadio entero coreando mi nombre, y Kurt tirado en la lona. Seguro que en ese momento recordó que aún no le había olvidado, ni el había perdonado. Ooohhh, no señor. Ese cabrón no se me escapa, no señor. Ya tengo verdaderas ganas de tenerle cara a cara, para poder poner las cosas en el sitio que se merecen. Porque, joder, si es que tengo que reventarlo. No es solo pro la cuestión de que me costará el King Of The Ring, el cual ni siquiera ganó, sino que uno no manda así como así al hospital a The Punisher, no señor. Ese mamonazo no sabe donde se ha metido. Se va a valer de lo que vale un peine cuando tengamos ese combate...Aunque, ¿para que cojones quiere saber lo que vale un peine? Si no tiene pelo *Andrew se pasa la mano por la cabeza, sin detenerse en ningún momento* Es verdad, ¿para que quiere ese un peine? Como no sea para peinarse las cejas...Aunque claro, ese tipo es capaz de cualquier cosa. Porque mira que traicionar a Raven...Vale, el emo ese no me cae bien, pero vamos, eso de traicionar al tipo con el que has estado haciendo un grupo, que según él mismo, dominó RAW durante un tiempo, no es precisamente de buena persona...Aunque, sinceramente, creo que toda la peña de RAW ya se imaginaba que Kurt Angle no es precisamente trigo limpio. Va juntándose con emos, luego los abandona y parece que se va a juntar con un par de carcamales como el Nash y el Razor, para ahora darse de hostias con el viejo que no tiene al deseo sexual de Jerry Lawler, hay que joderse, ¿cuando se va a aclarar de que lado está? Pero vamos, así mejor. Así puedo meterle una hostia después de cada combate que tenga, y no va a saber por donde le están dando. Y luego, claro, se pondrá muy machito por el twitter. Hay que joderse...puto Twitter de los cojones. Solo sirve para que la peña se ponga chula y luego se raje. Pero vamos, si de verdad no se acuerda de mi, pienso hacer que se acuerde de mi cada vez que se mire al espejo, porque de la somanta de hostias que le voy a dar, le voy a pagar una operación de Corporación Dermoestética. Porque se careto que tiene...Pobre hombre, ¿acaso es que aún no se ha enterado de que Halloween y carnaval ya han pasado? Porque sigue sin quitarse la máscara...Aunque, quien sabe, a lo mejor fue a por una carta en Halloween, y al pedirla en la tienda solo le dieron la goma. Porque vamos, la bola de cristal para adivinar el futuro ya la tiene de serie...No se si será que está emparentado con el calvo de la ONCE o algo así, porque tienen hasta cierto parecido y todo.

Martin sigue caminando por el pasillo, como si hablar solo fuera lo mas normal del mundo.

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 11uf4g6
RVD=Andrew Martin//Ignorad el título

»Andrew Martin: Pero bueno, vamos a dejar al calvo ese, que da grima hablar de él y esa bola de bolos que lleva por cráneo...Vamos a ver Andrew...¿Que tienes en esa cabeza? Ah claro, el combate contra Batista. En serio, ¿Has visto a ese tío? Hay que joderse, ¡y luego dicen que el de los esteroides soy yo! Entonces, si yo tomo esteroides, ¿que coño toma Batista? Porque esa musculatura no es humana ni de coña. Es como la del negro Lashley de TNA. Aunque bueno, es que lo de Lashley canta. Esos brazos y luego esas piernas de Playmobil...Ese leva mas droga encima que la cartera de Jeff Hardy. Pero vamos, ¿no estaba hablando de Batista? Si, es verdad coño...¿Pero que voy a decirte de se hombre? Pues que ya no sabe que hacer para tener un poco de protagonismo en este programa. Porque vamos, ahora se saca eso de la "Lista"...¿de que me suena eso de la lisa? Joder, pues a la mitad de películas, libros y videojuegos que hay en el mundo: La lista de los mas buscados de américa, el programa de los mas buscados, la "Black List" del need for speed...Que vamos, este tampoco tiene precisamente mucha originalidad a la hora de escoger nombre apra su finisher: La Batista Bomb. Hostia puta, seguro que se rompió la cabeza para pensar eso. Me le imagino en su escritorio, con una hoja llena de nombres. *Martin hace como que se está partiendo la cabeza pensando, mientras que se para un momento. Y al hablar, ha puesto una vulgar imitación de la voz del animal* Vamos a ver...The Bomb, The Super Bomb, The Animal Bomb...¿Como es tan difícil poner el nombre a un movimiento? Además, yo soy Batista. Yo no pienso. Yo solo tomo esteroides y luego voy diciendo que puedo reventar a todos Dios, aunque en la realidad me gana hasta un novato de OVW estando borracho...Batista no tendría que pensar...¡Claro! ¡Batista Bomb! ¡Ese será! *El canadiense empieza a reírse, y se pone de nuevo en movimiento* Si es que estoy seguro de que es la maldita y real situación. ¿Desde cuando Batista ha pensado en alguna de sus cosas? Nunca, estoy seguro. ¿Acaso pensó en ese momento, en el que decía que ganaría a todo RAW? Seguro que no...Porque, vamos a ver, ¿como va a poder ganarme a mi? ¿A mi? Es...Ilógico tío. Batista no puede ganar más que a Jobbers, ¿o acaso Danielson no es un Jobber? Aunque claro, contra el Trips puedo tener algo de suerte...Y de su última victoria, mejor no hablo. Porque joder, ¿Rozameel Fierro? ¿Y ese de donde coño salió? Seguro que incluso era familiar del armario ese. O un fan loco. Estoy seguro de que cambiaría la paliza de batista por una buena "envainada de sable" a Batista o por Batista en su camerino. Hay que joderse, en serio, como está el patio. Menos mal que por fin he vuelto de la puta lesión, y estoy aquí para poner a cada uno donde se merece. Es decir, a Batista en su casa y a Kurt en el hospital, como no...

Andrew Martin sigue caminando, por el Backstage, y comienza a mover los brazos como calentamiento.


Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 155j9qh
RVD=Andrew Martin//Ignorad el título

»Andrew Martin: Bueno Andrew...Dejare de cháchara y vamos a concentrarnos de una vez. ¿ Nervioso? Que va. ¿Con ganas de pelear? Desde luego. ¿Vas a ganar? Eso ni se pregunta. Así, ¿A que estoy esperando? Solo a que empieza a sonar la campana. Solo eso me separa de mi retorno definitivo a RAW. Solo eso me separa de que pueda hacer que esa lista de Batista quede como una gilipollez al no poder tachar el tercer nombre. batista a tenido mala suerte, y lo va a ver esta noche, en cuanto el combate empiece, porque no pienso empezar con el pie izquierdo, claro que no... *El canadiense, durante un estiramiento, golpea una de las lámparas, lo que hace que la mire, y despierte de sus pensamientos.* Joder, ¿que coño estaba haciendo? ¿Estaba hablando solo? Definitivamente, estoy como una jodida cabra. Pero, ¿sabes qué? Que me la suda completamente. Y mejor si se me ha escuchado. Así el Batista a lo mejor me ha escuchado, y se acojona y no va al ring, que no tengo ganas de ver sangre hoy, que luego tarda en salir. En fin, que demonios, tengo un combate, y tengo que ganarlo. Así que ale, a repartir hostias. Además, con un poco de suerte, Angie estará por aquí y verá lo que es un luchador de verdad.

Andrew Martin gira por uno de los pasillos, y la cámara ya lo pierde de vista, por lo que esta vuelve a la mesa de comentaristas.




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: -¡Será cabrón el canadiense de los...!

Michael Cole: -¿Por qué? ¿Por no acordarse de nosotros?

Jerry Lawler: -No. Porque ese cabrón solo piensa en Angie. ¡Yo quiero a Michi y no lo recuerdo a todas horas!

Michael Cole: No es bueno mentir Jerry, y lo sabes. Cafe

Jerry Lawler: -Aún no entiendo por qué no he pedido que te cambien a otra marca.

Michael Cole: -Porque el osho no te haría ni puto caso, y seguramente te mandarían a Smackdown! como castigo.

Jerry Lawler: -No me jodas, que allí no está Michi.

Michael Cole: -Razón mas que suficiente para que acabes allí. Así que Sydal, por favor, ¡hazlo ya!




Normal Match
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Nashvsorton



Se viene el tremendo combate entre Randy Orton vs Kevin Nash con Kurt Angle de árbitro especial hasta que de pronto se escucha ¡No Pain, No Gain! El tema de Randy Orton provocando la reacción del público y el Asesino de Leyendas entra en escena mirando a todo el público de reojo mientras avanza hacia el Ring donde no se detiene y entra en él sin querer esperar más tiempo. Nash luego sale a escena ante la ovación del público y el ex-World Champion mira seriamente a Orton que está en el Ring. Nash llega al borde del Ring donde entra por encima de la tercera cuerda hasta que suena la música de Kurt Angle quien se gana la pifiadera de la noche. Angle con su uniforme de árbitro se gana puteadas y este solo se ríe hasta entrar en el Ring mirando tanto a Nash como Orton para dar inicio al combate.

TIN TIN TIN

Angle como árbitro ahora mira tanto a Nash como Orton y los dos ex-World Champions se miran con mucha seriedad hasta que se lanzan a golpes en el centro del Ring!!!!! Pega Nash!!!! Pega Orton!!!! Pega Nash!!!! Pega Orton!!!! Pega Nash!!!! Pega Orton!!!! Pega Nash!!!! Pega Orton!!!! Pega Nash!!!! Pega Orton!!!! Pega Nash!!!! Pega Orton!!!! Pega ahora Nash más fuerte y envía a Orton hacia las cuerdas para recibirlo con inmenso Clothesline!!!!!!! Orton queda muy mal y ahora cubre al Viper, pero Angle se agacha a las malas para contar lo cual provoca los abucheos en el estadio!!!!! Nash queda pero demasiado molesto en este momento y ahora Angle le dice que no le haga nada ya que es la autoridad del combate, por lo cual Nash ahora levanta a Orton, pero el Asesino de Leyendas le aplica European Uppercut a Nash dejandolo muy mal por el momento y Nash ahora se toma el estómago hasta que Randy lo envía hacia las cuerdas provocando que Nash trate de regresar con ataque pero casi!!!!! Casi ataca por accidente a Angle pero Nash como que quiere golpear a Angle y cuando se daba vuelta, Orton le pega excelentes Dropkicks en toda la cara a Nash!!!!!! Inmensas patadas cortesía de Orton en toda la cara de Nash y lo cubre pero esta vez es Angle quien se hace el tonto por lo cual ni cuenta a Orton en su intento de cubrir!!!!! Orton ahora se levanta enfurecido y encara a Angle, pero el calvo le dice "No me hagas que soy el referee eh!". Orton queda algo enfurecido y se da vuelta para levantar a Nash enviandolo con Irish Whip hacia el esquinero donde rebota Nash, mientras Randy corre hacia él pero se lleva salvajísimo Back Body Drop hacia afuera del Ring!!!!!! Orton cae demasiado mal y ahora Nash está mirando a Angle que solo se ríe con muchísima ironía hasta que Nash se sale del Ring pero Kurt ahora cuenta super rápido para Nash!!!!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!!! Nash entra rapidamente a Orton al Ring y Nash va a confrontar a Angle que se sale del Ring riendose mostrando la insignia de árbitro hasta que Orton sorprende por la espalda a Nash con buenos golpes a la espalda!!!!! Nash queda mal y Orton lo manda hacia las cuerdas para recibirlo con Headlock, lo que hace a Nash quedar muy complicado por el momento y Angle mira la acción aunque realmente, a Angle le importa un comino hasta que se apoya en las cuerdas provocando la ira de Orton que mira a Angle y primero le pega una patada en toda la cara a Nash, y ahora va donde Angle encarandolo nuevamente pero Angle solo le muestra la insignia pero Orton le dice "Screw you!!!!!" y cuando se daba vuelta es sorprendido por el Spinebuster de Nash!!!!!! Nash masacra a Orton y cubre para que Angle comience a contar con el 1!!!!!!!!!! Pero super lento!!!!!!! La gente abuchea y super lento nuevamente 2!!!!!!!!! Se sale Orton y el público comienza a corear "Angle Sucks!!!! Angle Sucks!!!! Angle Sucks!!!! Angle Sucks!!!! Angle Sucks!!!!". Nash queda mirando a Angle pero ahora envía a Orton hacia el esquinero donde rebota de espaldas, para ir corriendo hacia él y Randy lo recibe con Dropkicks en las piernas de Nash haciendo que este se coma de cara el segundo anillo del esquinero!!!!!!! Nash se va dando vuelta ahora y Orton busca el RKO!!!!!!! Nash se lo saca de encima y busca el Jacknife ahora!!!!!! Nash tiene en todo lo alto a Orton pero sale el Asesino de Leyendas que ahora da nuevamente vuelta a Nash dandole DDT!!!!!!! Orton y Nash quedan tendidos en la lona mientras Angle solo mira la acción y cuenta nuevamente rápido!!!!!!!! 1!!!!!!! 2!!!!!! 3!!!!!! 4!!!!!!! 5!!!!!!! 6!!!!!!!!! 7!!!!!!!!! Ambos luchadores se levantan muy enfurecidos y encaran finalmente a la misma vez a Angle!!!!!!! Kurt intenta sobornarlos en parte y está Nash sobre todo muy enfurecido en estos momentos!!!!!!! Orton ahora se percata y está poniendose detrás del rival buscando el RKO!!!!! La gente le dice a Nash que no se de por aludido y ahora se da vuelta para que sea Randy quien aplique el RKO!!!!!!! RKO!!!!!!! RKO!!!!!!! RKO!!!!!!! Orton cubre yyyyyyy Angle se hace el que está buscando una moneda ahora!!!!!! ¿¡Qué demonios es esto!? Joder Angle!!!!! Nash ahora estaba derrotado y Orton se levanta para dar vuelta a Angle diciendole de todo!!!!!! Angle se le nota el miedo en sus ojos pero Orton le dice que se olvide de escaparse hasta que busca OMG!!!!!! Quiere aplicarle el RKO a Angle pero Nash se levanta y le aplica el Chokeslam a Randy!!!!!!! Nash tiene el triunfo!!!!!!! La cuenta!!!!!!!! Nash yyyyyyy Angle se hace el tonto nuevamente!!!!!! La gente corea puros insultos para el campeón olímpico y Nash se harta del todo ya que Angle se hace el que le duele la pierna!!!!!!! Nash está ahora levantandose donde Angle y está preparando los puños!!!!! Angle le dice que se calme que no volverá a pasar pero Nash no le cree nada y se da vuelta porque Randy se empieza a levantar y Angle le aplica el Angleslam a Nash!!!!!!! Traición total y corrupción!!!!!! Orton ya está de pie y Angle le sorprende con otro Olympic Slam!!!!!! Olympic Slam!!!!!! Olympic Slam!!!!!! Olympic Slam!!!!!! Angle se gana abucheos a lo largo del coliseo y esto ha quedado en No-Contest!!!!!! Angle se saca la polera de árbitro y la escupe para mandarsela en la cara a ambos luchadores ya que Nash y Orton permanecen en la lona!!!!!! La gente está sumamente molesta con esto y ahora Angle se sale del Ring ante el abucheo general hasta que....


Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2vuaf88

»Matt Sydal« Kurt si realmente piensas que este combate quedará así, sin rivales para tí, estás totalmente equivocado, ya que aunque fuiste inteligente y dejaste a tus rivales de Unbraked en la lona *Sydal toma un respiro mientras Angle solo se ríe* esta noche de todas maneras vas a tener que competir! *La cara de Angle se torna con mucha seriedad* Kurt Angle esta noche estarás compitiendo no ante Randy Orton en un Normal Match, ni ante Kevin Nash en un Normal Match o un Count-Out Match ¡Nada de eso Angle! ¡¡¡ESTA NOCHE ESTARÁS COMPITIENDO ANTE RANDY ORTON Y KEVIN NASH EN UN HAAAAAAAAANDICAP MAAAAAAAAATCH!! *La gente explota de manera increíble y es Angle quien se enfada* Y Kurt, para tu información, ese combate es más tarde en la noche así que te sugiero que no hagas nada corrupto, ya que Kurt si llegas a no presentarte en ese combate ¡¡Entonces quedas fuera de Unbraked por el World Heavyweight Championship!! ¡¡Buena suerte Kurtie!!

Resultado:



Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Se han jodido al calvo esta noche! Buena decisión por parte de Matt Sydal en verdad!

Jerry Lawler: Joder Sydal debería mejor joder a Cena ya que más tarde, mi jefecito humillará al Rapero ese de pacotilla.

Michael Cole: Chupamedias Facepalm Bien gente tenemos que decir que este combate se vio mayormente con las trampas de Kurt Angle que al fin y al cabo, el tiro se le salió totalmente por la culata. Gran decisión del General Manager, Matt Sydal.

Jerry Lawler: Es verdad, de hecho ahora mismo Angle se fue a Backstage a prepararse para lo que será el combate más importante de su vida.

Michael Cole: Kurt Angle vs Kevin Nash & Randy Orton. Inmenso en verdad. Bueno damas y caballeros ahora viene lo que será un tremendo Andrew Martin vs Batista. Andrew Martin regresó la semana pasada atacando al propio Angle y esta semana tiene un duelo de titanes ante Batista.

Jerry Lawler: ¡Vamos con más acción ya que al parecer tenemos a MsChif en Backstage!




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 22yjqd
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 22yjqdResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 22yjqd

*Despues de las borrosas interferencias de color verde Aparece la imagen de MsChif en uno de los pasillos*

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 24o7k0l

MsChif: ¿Asi que otra oportunidad para enfrentarme a esa arpia que se cree el centro del universo? esto se vuelve violento por momentos, me tengo que ver las caras con la suertuda en los match a pesar de esa falta de talento tan marcada que tiene, pero todo lo achaca a victorias, cierto que las victorias victorias son, aunque sean enteramente inmerecidas...estoy cansada de enfrentarme a esa babosa de ego subido, ¡¡ESTOY HARTA DE ELLA!! tanto presumir, tanto creerse la mas fuerte, pero eso se va a quedar, ¿un last man standing? bien, eso puede ser una ventaja para mi, poseo mas aguante que esa brazos fla[cos, voy a hacer lo que haga falta no solamente para que quede noqueada en ese estupido ring, si no que me encargare de que sus gritos sean lo unico que se oiga ¡¡QUE SE LE QUIEBRE SU MALDITA GARGANTA!! se va a tragar sus palabras una por una, empezando por su estupida costumbre de ir al insulto facil ¿tiene algo de merito decir que la rival es fea o un marciano? No recuerdo que repentinamente hayamos pasado a un patio de colegio, por que es en eso lo que esto se ha convertido un patio de colegio *Se pasea de lado a lado de malas pulgas* Yo no he venido a este sitio a jugar con las niñas voy algo mas alla de eso, he venido aqui a lo que se viene, a luchar, a darlo todo en ese misero ring delante de esas almas en pena, a que la sangre gotee en la lona, a que el dolor se apodere de mi y de mi rival, a pasarlo bien disfrutando de un buen match, y lo que siempre acaba ocurriendo es que una niña pija se consigue salvar de manera estupida un match, robandome las victorias que a mi me pertenecian, pero ahora no...ahora no va a ser eso lo que va a ocurrir, ahora esa arpia va a pagar por a ver subestimado mi poder, y lo mas importante..lo que nadie a conseguido mas que ella ¡¡¡SACARME DE MIS CASILLAS!!! y eso es un precio que le va a costar caro, va a sufrir, va agonizar, no volvera a subestimarme, ya que esto sera el pago que se merece...

*MsChif pone una macabra sonrisa de medio lado pensativa, se lleva la mano a la melena hechandose el pelo hacia atras pensativa y vuelve a hablar con su gutural tono*

MsChif: Aunque en el fondo deberia sentir un poco de pena por ella, no sabe todo lo que se me puede pasar por la cabeza hacerle, estamos hablando de un match donde todo vale, donde todo esta bien, salirse a la calle incluso, golpear con todo objeto que se halle en ese pabellon, el publico abriendo paso para que no se le salpique nuestras sangre por los golpes, ¿que es lo peor que puede pasar? sangre, cristales rotos, golpeada por sillas, o incluso estampada en el frio suelo de piedra...¡¡ME DIVIERTE ENORMEMENTE EL HECHO DE NOTAR LA SANGRE EN MI PALADAR!! que el combate es duro, que sangro, que recibo golpes, bien...eso motivara para seguir un castigo a mi rival, un castigo que ha de aprender rapido si no quiere acabar tambien rapido*parece un leon enjaulado caminando de lado a lado*[/b] Esa no entiende lo divertido que puede resultar un match de ese calibre, no entiende lo gratificante que puede ser derramar la sangre en el campo de batalla si eso te lleva a una sabrosa victoria, ella es la tipica que busca ganar sin mancharse las manos, sin correr riesgos, de manera segura, yo por otra parte realmente prefiero hacer sufrir a mis victimas..por que si no..¿de que me sirve saber dominar cualquier tipo de estilo en el ring? o incluso el que suelen usar las demas divas, gimnasia ritmica mas bien, no tienen ni idea de lo que es darlo todo en un match ¿alguien cree que algun dia aprenderan? ¡¡ESO ES DE DUDARLO MUCHO!! tan sencillamente como eso, siguen siendo chiquillas, niñas que creen ser mas fuertes, solo dan unos saltitos, tirones de pelo y creen ser la mas poderosas...

*Chasquea la lengua mientras se apoya en una de las paredes del backstage, mira a todos lados comprovando que aun nadie tiene intencion de pasar por donde lla se haya*

MsChif: La suerte sigue siendo para las debiles, y eso es de lo que estoy rodeada, de imbeciles que se creen poderosas, de idiotas que se creen que se comeran el mundo, mas no hay mundo que comerse, este se haya podrido ante los ojos de cualquiera con dos dedos de frente, mas se nota que aqui solo hay quien nada quiere ver, pero en esa lucha solo una puede quedar en pie, quizas sea algo decisivio en esto o quizas haga una remontada de las cenizas, quien sabe, mis proximas decisiones se haran dependiendo de lo que esta noche ocurra, y esas almas condenadas no se yo claro que preferirian, pero al menos puedo decir que hare todo lo que en mi mano este para quebrar la garganta de la rubia *Rie macabramente* Los finales siempre dependen del azar, y el azar siempre anda ultimamente favoreciendo a esas rivales de argumentos estupidos, realmente a veces una duda que este en un sitio donde el oficio es ser luchador, personalmente a veces este sitio creo que es un chiste con divas que salen al ring a rifar un casting de modelos, realmente encuentro eso como algo repulsivo, donde la dignidad de cada diva se podria decir que brilla por su ausencia, ¿ganadoras? ¡¡SOLO SON ESTUPIDAS NIÑAS QUE SE CREEN ALGUIEN!! rompo las normas, ¿las divas deben de ser guapas? ¿o deben saber luchar? mi opinion de que cada vez esto es lo que es, pero si quiero hundirlo en esas tinieblas tendre que inundar todo de sangre y oscuridad y eso va a ser algo que mas de uno detestara infinitamente, claro que lo hara...y hare que no haya vuelta atras..

*La imagen se pierde completamente con las trasmisiones*

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 22yjqdResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 22yjqd
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 22yjqd



Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: O es mi imaginación ¿o MsChif tiene su lado sensual?

Jerry Lawler: Es tu imaginación Cafe

Michael Cole: En fín, veo que ya no soy el único raro en el equipo de comentaristas Cafe

Jerry Lawler: ¿A qué vino eso? Dd

Michael Cole: Ya sabrás Dd

Jerry Lawler: Enga...¡Ahora al parecer se viene Batista!




Spoiler:


Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Entradamaton1Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Entradamaton3Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Entradamaton5Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Micromaton1


~~Batista: Haber, empezaré por aqui..... **Batista señala al titantron donde se ven unas imágenes de Sydal anunciando que un Unbraked habrá una lucha por el Intercontinental Champion entre John Cena y el mismo Batista** Quien lo vea lo que está pasando es que es bastante inútil...Lo que pasa es que Sydal se a dado cuenta de mi talento y por fin me ha puesto en una lucha de mi clase, en un PPV y luchando por un titulo, y lo que redondea ya el combate para hacerlo perfecto es que será **Pone un toque de ironía** Contra mi magnífico amigo John Cena, uno de los luchadores mas queridos por el público...Por detrás del Animal por supuesto.... **Sonrie y empieza a hablar en serio** Bueno, ahora de verdad...Es al luchador posiblemente que le tenga mas ganas, y me encantará enfrentarme con el para que todo el mundo observe la piedad que tengo con el payaso de la ropa roja....

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Micromaton1

~~Batista: Pero mira, para hablar de ese combate me voy a esperar a los dias previos al mismo, ya que necesitaré calentar un poco el combate, sinó será muy aburrido y por lo que respecta a mi, eso no me apetece, quiero que Cena venga enfadado para darle la paliza con mayor disfrute...Pero voy a hablar de esta semana y del combate que voy a tener.... **Saca la lista de la semana pasada con un boli en la mano** Esta semana me voy a enfrentar a Andrew Martin, para los que tengas memoria de los que están aqui...Pocos pero bueno...Sabrán que en ningún sitio ponia el nombre de Andrew Martin, lo que ponia era Test, pero las oficinas de SWWE están muy mal y no pueden actualizar ni eso...En fin, me dan verguenza ajena....Pues Andrew Martin será al que me tocará enfrentar, un rival que a lo mejor por altura y por fuerza puede parecer un combate igualado, pero cuando llegue el dia, Andrew Martin verá que solo nos parecemos en la altura y en la fuerza, porque te voy a ganar el combate sin demasiadas dificultades, el Animal viene arrasando, y tu vas a ser mi próxima victima Andrew...Un Andrew que no aparece desde el show 119 de Raw, vamos, hace ya 5 shows que no se te ve el pelo luchando...Hablando de pelo, eso tenia poco el ultimo que te enfrentaste, con Kurt Angle... **Se queda pensativo y sonrie** Kurt Angle te ganó, se te nota que no te tomas muy bien las derrotas, seguro que después de esa no apareciste y te fuiste a llorar a tu mamá para no aparecer en los próximos 5 shows...Pues lo que te pasará con el Animal es que de la derrota tan humillante que te voy a hacer no vas a aparecer en los rings en los próximos 10 shows como mínimo, supongo que esto para ti es como un regreso, pero será un regreso humillante en el que machacaré y trituraré....Seguro que vienes muy feliz con creer que puedes derrotar al Animal, pero no se porque todos los que luchais contra mi os creeis una cosa que es imposible de hacer cuando estoy depredador y no doy ninguna opción a mis rivales....Eso es ganar al Animal, una cosa que solo consiguen unos elejidos, y que desde que he venido depredador nadie lo a conseguido, y tu no vas a ser el primero Andrew....El Animal se va a asegurar de que ese combate sea mio de principio a fin, que en ninguna milésima de segundo te creas que me puedas ganar....




Normal Match
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Batistavstest



Un inmenso combate de gigantes se aproxima y es Andrew Martin quien se aproxima al Ring, mientras que Batista ya está en el Ring debido a que está preparado y mucha gente ahora aplaude al canadiense que regresó la semana pasada de manera impactante. Martin entra en el Ring mirando a Batista que solo se toca las manos esperando el campanazo inicial del combate.

TIN TIN TIN

Batista y Martin se miran en el centro del Ring mientras todo el público apoya esta vez a Andrew Martin coreando "Welcome Back! Welcome Back! Welcome Back!" lo cual provoca que Batista le de una inmensa bofetada en la cara al canadiense!!!!! Martin queda muy molesto y ahora le pega buena hostia a la cara dejando mareado a Batista hasta tomarlo del brazo para enviarlo hacia las cuerdas y cuando regresaba Batista, Martin le pega buenísima Big Boot a toda la cara del Animal!!!!!! The Punisher se lleva los aplausos de todo el público y ahora está cubriendo a Batista para el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Batista!!!!!!! Batista queda mal por ahora y Martin lo levanta nuevamente del brazo para aplicarle Clothesline pero se agacha Batista para posteriormente pegarle en toda la zona de la nuca por detrás!!!!!! Test queda demasiado mal y ahora Batista se lleva el abucheo generalizado ya que ese golpe fue bastante sucio!!!!!! Batista ahora se pone encima de Martin dandole certeros golpes en toda la frente dejandolo peor al canadiense hasta que el árbitro detiene a Batista. Batista se levanta ahora y ocasiona nuevamente los abucheos de la fanaticada pero cuando se daba vuelta es sorprendido ahora con una especie de derribada en forma de lanza hasta aplicarle golpes a toda la cabeza!!!!! Queda mal Batista y ahora Martin se levanta con Batista para aplicarle fulminante Black Hole Slam!!!!!! Test cubre yyyyyy 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Se sale Batista y ahora Test se levanta igual para buscar pegarle buen golpe a la cara dejandolo mal a Batista!!!!!! Test domina bastante bien y se impulsa hacia las cuerdas pero esta vez Batista lo casi aniquila con Clothesline!!!!!!! Test queda en la lona y ahora Batista lo cubre con el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Test se sale!!!!!!!!! Batista queda molesto y ahora lo levanta para enviarlo por encima de la segunda cuerda hacia afuera del Ring!!!!!! Test queda afuera y ahora Batista se sale igual para seguir con el castigo sobre el canadiense hasta levantarlo para mandarlo con Irish Whip hacia las escaleras metálicas pero reversa el canadiense haciendo que Batista se coma las escaleras!!!!!!! La gente ahora muy emocionada por la respuesta de Test que queda muy animado y corre hacia Batista pegandole excelente golpe de rodilla en toda la cabeza OMG!!!!!!! La cabeza de Batista queda en pésimas condiciones y ahora Test lo levanta para enviarlo dentro del Ring buscando la cuenta con el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Batista se sale!!!!!!! Test ahora está levantandolo y Batista lo sorprende porque le aplica inmensa Spinebuster!!!!!!! Batista deja en pésimas condiciones a Test y busca la cuenta con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Test levanta el brazo!!!!!!!!!! Batista ahora está señalando el final del combate y prepara su Batista Bomb!!!!! Batista levanta a Test buscando su maniobra principal pero Test le pega golpes en lo alto y cae bien hasta pegarle puntapié a la zona media buscando ahora el Purphandle Slam!!!!!!! Tienen listo a Batista yyyyyyy conectaron la maniobra!!!!!!!!! Test cubre a Batista yyyyyyyy 1111111!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!! Se sale Batista justo a tiempo!!!!!!!! Test no se lo puede creer y ahora levantan nuevamente a Batista para enviarlo hacia el esquinero donde corre Test aplicandole Running Splash pero se sale Batista ahora esperando que se de vuelta Test, y cuando se da vuelta Batista toma al árbitro y hace que el árbitro se golpee con Martin!!!!!! Que jugada más sucia!!!!!!! Batista ahora está saliendose del Ring y se trae consigo una silla listo para acabar con Test ¡¡Pero suena la música de John Cena!! Batista queda sorprendido y ahora cuando iba a castigar a Martin queda mirando a todas partes por lo cual se da vuelta ya que la música deja de sonar para que reciba OMG!!!!!!! Running Big Boot!!!!!! Martin aprovecha yyyyyy 11111111!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! 333333333!!!!!!!! Andrew Martin se lleva el combate ante Batista!!!!!!!! La gente explota en aplausos y ahora Martin se ríe de Batista hasta mirar a la cámara señalando que se vienen más cosas ¡¡Andrew Martin ha regresado y con una victoria!!

Resultado:



][[ Las cámaras de RAW enseñan unas imágenes que suceden en backstage. Donde encontramos a una chica desconocida y a una chica bastante querida, pero esta vez que la gente si conoce, Trish Stratus. ]]

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2rwrc6h
(Mickie James = Fuckencia)

.::Fuckencia: ¡Aaaaah! ¡Estoy en el camerino de Trish Stratus! Que bonito... Y tiene una tele! Y que bonito lo tiene decorado! Y pensar que aquí vive siempre ella... ¡Ay! Debe ser un paraíso. -la chica sonríe y sigue investigando por el camerino.- Mira! ¡Y aqui tiene la cama! Que blandita.. Algún día tendré una cama y un camerino igual! Y seré como ella.. Y seré rubia! Y.. y..

[[ Alguien entra y la interrumpe. ]]

»Trish Stratus: Y, ¿tu quién eres? Y... ¿¡Que haces en mi camerino!? ¿Quién te ha dado permiso para entrar aquí dentro? No se quién eres, ni que es lo que buscas pero ya te estas largando! -la mira cabreada.- ¿Porque siempre venis los más raritos a mi camerino? ¿Me lo puedes explicar? No, seguro. Porque sois todos iguales, un día te quiero el otro te odio, al siguiente vengo a tu camerino, y al otro vengo y te lo quemo. ¡Harta me tenéis! ¿Si tanto me odiais, porque venís tanto aquí? -suspira aun más cabreada esperando respuesta.- ¿Qué? Toda la mañana cotilleando mis cosas, soñando con verme, y ahora.. ¿se te a comido la lengua el gato? Habla.

.::Fuckencia: -se queda quieta por un momento, y al cabo de un rato empieza a hablar.- ¡Aaaaah! ¡Trish Stratus! Mira mira mira, sales en mi revista! Y ahora.. ahora ... ¡Te tengo delante! ¿Como puede ser, que ahora mismo te tenga delante? Y.. y.. puedo tocarte! -le enseña la revista y la abraza.- Mira!Si si! Te estoy abrazando, ahora puedo decir que acabo de tocar a Trish Stratus!

»Trish Stratus: Eh! Para quieta! No toooooooques! -la aparta.- Siempre las mismas chorradas, que si puedo tocarte, te tengo delante, una fotito, y ahora firmame esto lo otro, me voy y ya no te veo más en toda tu vida. ¿Porque no me has contestado a lo que te he preguntado? ¿Que haces aquí? Y.. ¿¡Piensas irte!? -la mira cruzada de brazos.- Venga, que no tengo todo el díaaa.

.::Fuckencia: Bueno.. la verdad.. yo iba hacia el lavabo.. pero bueno habia mucha cola y pensé que si seguia buscando encontraría otros lavabos... y andando andando.. llegue hasta aquí.. y como la puerta estaba abierta pues.. -la chica sonríe algo incomoda.-Pero bueno.. ahora que estamos aquí las dos.. ¿Que te parece si me enseñas un par de cosas eh? Podría ser tu pareja en el ring! Eh eh.. dos chicas guapas en acción! Si si si.. ¿Te imaginas?

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2r739qv

»Trish Stratus: Eh! Para el carro! ¿El lavabo? Venga.. no existen excusas mejores? ¿Quién diablos empieza a buscar un lavabo y acaba justamente en el camerino de su estrella favorita? Vamos.. demasiado casualidad.. -suspira.- Pero.. me imagino.. que eso es lo mejor que puedo sacar de ti ¿no? Porque por lo que estoy viendo tu vida es demasiado triste como para dejarme en paz.. Mira! Igualita que MsChif! ¿Ves? Porque no vas a su camerino y me dejas a mi?¿ Y os hacéis tag y me odiais las dos juntas? Siii!! Planazoo! -ríe irónicamente.-

.::Fuckencia: Pe.. pe..pero.. yo pensaba que te caería bien y que seriamos mejores amigas de por vida.. y .. y.. que nuestros hijos irían al colegio juntos.. -la mira con cara de pena.-

»Trish Stratus: Sii.. y que todos los domingos haríamos una cita de mejores amigas, y nos contariamos nuestras vidas mientras tomamos un café, ¿no? Sii! BFFs para siempre! -sonríe y salta como una tonta.- Pero venga, ¿tu de donde has salido? Te crees que las cosas se hacen así como así? Pues no, para tu desgracia debo decirte que las cosas se consiguen a base de esfuerzo, y que, ¿que ganaría yo por ser tu amiga? Vamos.. buscate una vida y dejame a mi hacer la mía.. -se cruza de brazos.-

.::Fuckencia: Yoo.. yo.. solo quería tener una amiga que me ayudase a subsistir.. que me enseñase las cosas que hace.. y que fuera tan guapa como tu para poder salir en las revistas juntas.. ser la envidia de todos.. -mira hacia el suelo entristecida.-

»Trish Stratus: Lástima que hayas perdido tu tiempo, ¿verdad? Quién te iba a decir.. que cuando llegarás aquí te encontrarías con la vida real de vida, ¿eh?-da vueltas mirandola.- Pero venga no todo es tan triste.. ¿porque no pruebas a salir por la puerta y empezar a tomarte la vida enserio? Quizás algun dia llegas a ser alguien importante.. incluso igual.. si te lo propones.. llegas a conseguir un puesto de trabajo digno! Sii! Bien por ti! -le da unas palmaditas en la espalda.-

.::Fuckencia: Pero.. todo esto no está pasando.. Tu eras buena.. dulce.. y.. y.. ibas a ser la próxima campeona.. ¿Pero.. porque tenia que ser así? Todo podía haber acabado bien.. -se pone la mano en la cabeza.-

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw N136

»Trish Stratus: Los cuentos de hadas no existen, ni existirán. Si quieres algo debes ganartelo. Y por como te lo estas tomando igual te fichan para alguna telenovela de esas que echan por las tardes, con algun tipo de historia melodramática.. -suspira ya cansada de tanta historia.- Así que... ¡Venga! No pierdas ni un minuto más! Venga, sal por esa puerta y empieza tu gran camino hacia el estrellato! -le señala la puerta.-

.::Fuckencia: No.. no.. ¡No! -se ríe frenéticamente.- Yo.. ¡Te pagaré! Y serás mi amiga! ¡Nadie se niega a unos cuantos billetes! Si si.. Eso es! Y seremos amigas para sieeeeeeeeeeeeempre!

»Trish Stratus: ¿Pero que clase de tiarrona crees que soy? Crees que soy algún tipo de Snookie? Venga.. Ya te estás yendo de aquí! O no.. mejor.. me voy a ir yo! Y cuando vuelva más te vale que no estés aquí, porque yo misma me encargaré de hacerlo! -la mira con cara de asco.- Y no dudes que tardaré en hacerlo.. ¡Espabila! -le da un pequeño empujón.-

.::Fuckencia: ¿Pero? Tu sabes a quién le estás diciendo que no? Te arrepentiras de esto! Vendrás a mis pies suplicando que sea tu amiga, y yo yo.. te diré que .. -se ríe frenéticamente.-

»Trish Stratus: Que si! Porque quieres ser como yo! Tienes tanta falta de autoestima que no tienes valor ni de ser tu misma! ¿Era eso lo que querias oír? Pues ahí lo tienes! Así que ahora me voy y tu más vale que no estés en 5 minutos. -la aparta con los brazos y se va.-

.::Fuckencia: ¡Esto no acabará aqui! ¡Se lo voy a deicr a mi padre! -se la queda mirando con un intento de rabia .-



Last Women Standing Match
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw MsChifVsStratus

MsChif es la primera en ingresar y la gente está muy expectante a este combate ya que nuevamente será con modalidad de lucha violenta, por lo cual Chif solo avanza hacia el Ring donde entra en el y espera ansiosa la llegada de Trish Stratus, la cual sale corriendo al Ring sin esperar más y el árbitro las detiene a ambas ¡Ya quieren pegarse las dos! ¡Esto comienza ahora!

TIN TIN TIN

El combate da inicio y ambas divas se miran furiosas recordando que aún su rivalidad no da por acabada. La primera en atacar es Trish quien se lanza de una sobre MsChif golpeandola en la cara y ahogandola tomandola de su cuello, cosa que el referee ve e intenta separar a Trish, esta obedece y toma a MsChif por el cabello y comienza a levantarla lentamente mientras la lleva al esquinero para azotar su cabeza contra este una y otra vez. Trish toma distancia y corre hacia Chif para golpearla con una turnbuckle clotesline, pero Chif se aparte y Trish se golpea contra el poste, lo que aprovecha MsChif para comenzar a golpear salvajemente la espalda de Trish con patadas y antebrazos, para acto seguido tomarla de pelo y tirarla de espaldas a la lona con una MatSlam. MsChif levanta a Trish de los pelos y comienza a darle golpes a la testa una y otra vez, llevandola asi hacia las cuerdas y lanzandola con un irish wip, Trish rebota y MsChif le aplica un PowerSlam mientras se lavanta y le grita como loca al referee para que comience a contar...1.....2......3....Trish comienza a arrastrarse buscando las cuerdas...4....5... Trish comienza a levantarse y el referee detiene el conteo. MsChif al verla corre hacia esta pero Trish la sorprende con una patada en el abdomen y antebrazos seguidos, uno y otro y otro y otro.. la gente comienza a ovacionar a Trish mientras esta coge fuerzas y toma del pelo a MisChif para correr y golpearla con un One-handed Bulldog... MsChif se lleva las manos a la nariz, mientras Trish se mofa de ella diciendole algunas palabras algo molesta mientras el público continua como loco apoyando a la canadiense. El referee comienza a contar 1....2......3...MsChif comienza a dar señales y comienza a incarse poco a poco lo que aprovecha Trish para tomar carrera e impulsarse en las cuerdas, rebotar y golpear a MsChif con un dropkick lo que provoca que MsChif ruede y salga por debajo de la ultima cuerda cayendo al ring side... Trish se mantiene apoyada en las cuerdas mirando a MsChif seriamente mientras el referee nuevamente comienza a contar... 1....2.....3 MsChif no se levanta... 4....5....6... Chif apoya su mano en el borde del ring y Trish no se percata de ello..7... MsChif toma de los pies a Trish y la jala al ring side, donde comienza a golpear salvajemente, ambas se dan de golpes y todo el coliseo crece en gritos y ovaciones, MsChif corre empujando a Trish contra la barra de protección del público y Trish se lleva sus manos a su espalda, coge carrera y Clotesline!! Trish cae dentro de donde se encuentra el público de Monday Night Raw, el referee comienza a contar sin importar que Trish esté alli 1....2....3....4.. Trish no se levanta y MsChif grita como loca...5....6....7... MsChif se acerca a ver si Trish se encuentra alli y que!!?!?!?! Chick Kick!!! Chick Kick!!! de la nadaa!!!! Chick Kick desde la zona donde se encuentran los fanaticos!!! Trish a como puede se pasa hacia la zona de ring side, pero ambas se encuentran tendidas allí!!! La gente está entusiasma y el árbitro cuenta para ambas!!!! 1!!!!!!!! La gente está muy sorprendida por el nivel que van dando y 2!!!!!!!! MsChif se mantiene muy mal y ahora 3!!!!!!!! Trish empieza a levantarse de a poco y 4!!!!!!! Trish intenta levantarse del todo y lo consigue con ayuda de la barricada!!!!! 5!!!!!!! MsChif intenta levantarse igual pero ahora Trish está con una silla en mano!!!!!!! 6!!!!!!! Chif se levanta del todo igual y le pegaron inmenso silletazo en toda la cara a la de verde!!!!!! El conteo empieza de nuevo pero ahora Trish está en mejores condiciones!!!!!! 1!!!!!!!! Chif queda en el suelo y está sangrando de la frente!!!!!!! 2!!!!!!!! Trish ahora debajo del Ring está sacando una cama de alambres de púas!!!!!! Sádica!!!!! 3!!!!!!!! MsChif ahora intenta levantarse y se ayuda de la barrera de protección pero 4!!!!!!!! Trish está colocando la cama de alambres con púas en el centro del Ring y Chif se levanta!!!!!! Chif sangrando y todo está entrando en el Ring ahora, pero Trish la espera!!!!!! Trish espera rematarla, pero ahora MsChif se agacha y le aplica inmensa Facecrusher!!!!!! Trish queda de pie y ahora Chif la agarra en forma de Body Slam yyyyyy Holy Fuckin Shit!!!!!!! MsChif dejó a Trish encima del alambre con púas!!!!! MsChif dejó a Trish encima del alambre con púas!!!!! MsChif dejó a Trish encima del alambre con púas!!!!! MsChif dejó a Trish encima del alambre con púas!!!!! MsChif dejó a Trish encima del alambre con púas!!!!! MsChif dejó a Trish encima del alambre con púas!!!!! MsChif dejó a Trish encima del alambre con púas!!!!! Trish grita desesperadamente y ahora la gente corea orgasmeada del todo hasta que empieza el conteo!!!!!! 1!!!!!!!!!! Trish ya está casi muerta con esto!!!!!!!! 2!!!!!!!!! El árbitro está aún sorprendido por lo que vio y 3!!!!!!!!!! La gente está pero vuelta loca con lo que acaba de ver y la espalda de Trish muestra sangre!!!!!!! 4!!!!!!!!! Trish se aferra a las cuerdas con más instinto!!!!!!! 5!!!!!!!!! Chif ahora se pasa la mano por su cara ya que está sangrando del todo!!!!!!!! 6!!!!!!!!!!! Trish se comienza a poner de pie pero aun le falta!!!!!!!! 7!!!!!!!!! Chif ya se saborea la victoria pero Trish se levanta finalmente!!!!!!! MsChif no se lo puede creer y ahora corre hacia Trish pero esta la recibe con Chick Kick!!!!!! Aunque Chif se agacha y ahora Chif la busca rematar con Desecrator!!!!!! Trish bloquea y está empujando a Chif hacia el esquinero donde rebota, pero Trish corre hacia ella y le pega Running Knee to the Face!!!!!! Trish ahora está mejor que antes y la levanta a Chif encima del esquinero buscando al parecer un Superplex, ya que la tetona se sube a la tercera cuerda pero Chif ahora bloquea y ahora ambas quedan en la tercera cuerda hasta que OMG!!!!!!! Dios santo!!!!!!! Ambas cayeron encima de la cama de alambres con púas!!!!!!! Holyshit!!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!!! Chif con Trish quedaron en la cama de alambres con púas, por lo cual el árbitro cuenta pero rapidamente ya que está preocupado!!!!!!! 1111!!!!!!! 222222!!!!!!! 333333!!!!!!! 44444!!!!!! 555555!!!!! 66666!!!!!! 77777!!!!!! 888888!!!!!!! 9999999!!!!!!! 1000!!!!!! Esto queda en No-Contest pero rapidamente llega el servicio médico ya que ambas divas ni siquiera se mueven en estos momentos!!!!! Los paramédicos las retiran en camillas a ambas divas que dieron muchísimo en este combate!!!!!

Resultado:




**Publicidad**

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...


Última edición por Matt Sydal el 27/6/2011, 7:48 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/6/2011, 5:33 am

Rap Battle
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw BF2Ud

»Justin Roberts«Buenasnoches nuevamente publico de Monday Night Raw, hoy...por primera vez en SWWE, presenciaremos un match en donde el modo de ganar no es a travez de lucha fisica, si no que verbal...Este es el primer Battle Rap registrado en nuestra empresa...Ahora bien, le damos la bienvenida a el pionero de este tipo de combate, conocido como "El Rapero Mayor"..."The Doctor of Thugonomics"... Ladies and Gentlemen, Please Welcome Joooooooooohn Ceeeeenaaaaaaaaaaa!!...

~~Se enciende el titantron y se escucha el tema WordLife del Rapero John Cena~~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2hzrgb5

~~Y aparece John Cena entre la obacion de la gente~~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2lt5aax

~~Cena baja la rampa animando a la gente~~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2gsolyb

~~Se sube al ring para hacer su taunt, y le pide el microfono a Justin~~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 10fatrm

~~Y se dirige al publico~~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2nao2o6

»John Cena« Vengo a entregar un pedido doble...Alguien pidió un poco de RAP???...[El publico grita afirmando]...Y el segundo pedido es un "Emparedado de Nudillos" con "Croquetas para perro"...Pero supongo que ese pedido es para el jefe...Hablando de algo mas importante, espero que hayan disfrutado de este Monday Night Raw...por que ahora comienza la atracción de esta noche, el show principal de esta noche es un pequeño truco...como hacer llorar a tu jefe con un poco de lirica improvisada...así que querido Osho...Prometo que me limitaré a usar mis manos para agredirte fisicamente...Con mis rimas será suficiente, así que no te preocupes por tu integridad fisica,preocupate por tu integridad psicologica...Y quiero pedirle disculpas a Angelina, si, por que si a el Osho no se levanta el "soldado" cuando tenga que salir a "marchar"...me sentiré culpable...claro, por Angelina que de seguro se pondrá triste por que su hombre no le sirve como "hombre"...Así que el rap de esta noche va en memoria de la "satisfacción" de Angelina, que murió cuando Angelina conoció al puto Osho...R.I.P...Ahora, que pase Sydal por favor Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 875354 ...

~ De pronto se comienza a escuchar la música de Matt Sydal lo que ocasiona impresionantes abucheos en todo el Coliseo ~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Letrass

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw BT*xJmx*PTEyOTk2NTA2MzM2MTQmcHQ9MTI5OTY1MDYzODE*NSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MQ==
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Get-tracksResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Make-own
Music Playlist at MixPod.com


Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Hd291209evanbourne1

~ La imagen se va a la rampa metálica donde rápidamente sale Matt Sydal ante la pifiadera total de la fanaticada ~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Hd291209evanbourne2

~ Sydal señala a sus fans en las gradas y va por el lado para saludar a los más cercanos provocando sus enojos ~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Hd291209evanbourne3

~ Posteriormente insulta a un último fanaticada antes de saltar al borde del Ring donde se queda mirando todo el Coliseo ~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Hd291209evanbourne4

~Sydal con una rodilla en el borde del Ring mira a todos y con su Taunt
de la V provoca el odio de todos hasta pedir micrófono ~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2j0cytx

Matt Sydal: Bien Cena aquí estoy. Empecemos esta tontería de Rap Battle ¡Dale Batista al Beat o como polla se llame!

~ Batista con mucha complicación ahora hace el Beat aunque lo hace como la puta mierda ~~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2nao2o6

»John Cena« Vaya mierda Dave...En fin, que se podia pedir...maten esa mierda de ritmo...[Cena comienza a animar a el publico]...

Soy John Cena...en el primer Battle Rap en la historia de SWWE...desde este ring...para SWWE Universe...y en especial...para el Puto Osho...Sydal, pon atención...

♫Yo, Yo, Yo...Soy John Cena
Y estoy mas prendido que cerrillos en gasolina
Osho trata seguirme pero no puedes igualarme
Pero no pienses en correr , espera a que esto se arme
Cuando The Champ toma el micro el publico enloquece
Yo digo lo que pienso, le pese a quien le pese
Esta noche tu te quedas arroldillado
Osho tienes cojones para este rap continuarlo??
Con ganas de aflojarme la quijada te noto...
Y a todo esto que le hiciste a Batista para que te diera el voto??...
Acaso reclearon el famoso "culo roto"??...
John Cena esta ready y es que nunca me agoto...
cuando salgo a la calle se forma el alboroto

Vamos publicos de Monday Night Raw!!...les enseño el coro de este freestyle...

Yo soy John Cena, soy un puto rapero
No tengo sida, pero te dejo de trapero
Yo odio al Sydal y a su maldito perro
Mi palabra está viva, y de todo esto me apodero!!!

Ahora ustedes...hagan el coro conmigo!!...

»John Cena« [Junto con el publico]
Yo soy John Cena, soy un puto rapero
No tengo sida, pero te dejo de trapero
Yo odio al Sydal y a su maldito perro
Mi palabra está viva, y de todo esto me apodero!!!

»John Cena«
Damas y caballeros agarrense de sus asientos
por que a este raperito aun le queda aliento
Yo les hablo con verdad, no lo duden, yo no miento
pero esta mierda que está a mi lado lo está haciendo, lo presiento!!...
Sydal tu lo sabes, el unico que miente está parado en tus zapatos
te reto a que busques mentiras en alguno de mis relatos...
Si sigues diciendo mierda te dejare lavando platos...
Tu crees poder...
pero no me puedes ver...
Tu sabes que este domingo yo no voy a perder
yo lo se, tu lo debes saber
pero confiar en esta mierda??...[Apuntando a Batista]...no lo puedo creer...

Y ahora a todo pulmón con ese coro!!!!

»John Cena« [Junto con el publico]
Yo soy John Cena, soy un puto rapero
No tengo sida, pero te dejo de trapero
Yo odio al Sydal y a su maldito perro
Mi palabra está viva, y de todo esto me apodero!!!

»John Cena«

Como todo en esta vida esto ya llega a su final
He dicho cosas sucias como que a Sydal le gusta el sexo anal
Pero antes de marcharme tengo algo que decir
tengo que expresar esto que no dejo de sentir
Este domingo en Unbraked nadie me va a parar
Todo este puto plan yo lo voy a controlar
Nadie me va a callar...
John Cena va a ganar!!!...
Damas y caballeros, traigan a sus hijos y a sus hijas...
Por que Dave Y Sydal seguirán chupando PIJ...
Vamos que puedes adivinarlo
Oye Sydal ya deja de follarlo
vete a ver tu mujer
o cualquiera la va a complacer...
para mi seria todo un placer
Yo todo le daria...hasta el amanecer Cool

Y cerramos esta humillación publica con el coro...

»John Cena« [Junto con el publico]

Yo soy John Cena, soy un puto rapero
No tengo sida, pero te dejo de trapero
Yo odio al Sydal y a su maldito perro
Mi palabra está viva, y de todo esto me apodero!!!

~~Cena levanta un brazo y le arrojan una lata de spray, y rapidamente la destapa y comienza a "pintar" sobre Sydal~~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Jctr4
FU es lo que vales tu!!
Simplemente Fuck You!!

»John Cena«

Y Se cierra el telón...
Sydal llevará mas protección que la que te ofrece un condón
A todo esto...que pasa con la gente como Sydal que usa talla mini??
Pues nada, se conformará con buscar en Google chicas en Bikini!!!...
O puedes buscar chicas que ofrece el Windows Live
por que John Cena solo ofrece la...
WORDLIFE!!!

~~Cena termina con los brazos cruzados mirando a Sydal, mientras el publico corea "The Doctor of Thuganomic"~~

»John Cena« Supera eso "niño bonito"...solo no cantes tan maricon como Bieber...te lo pido Mad

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2j0cytx

Matt Sydal: Hablas mucho Cena pero tampoco eres tonto...
El problema es que Batista te pateará el culo pronto...

~ Batista se ríe mientras Cena se mantiene riendo levemente ~

Cenation...Escuchen...Su heroe se aferra...
Es curioso porque se lo dicen a la perra...

~ Batista se vuelve a reir y Sydal se ríe con él ante un Cena muy serio ~

El Rapero me echa spray como defendedor...
Cena deberías ser de aprendedor...
Porque mientras hablas alrededor...
Yo solo te veo como un perdedor...

~ Cena le hace la seña de la "L" a Cena ~

Mira como tienes la ropa que parece changle...
Un hongo tan estúpido como lo es Kurt Angle...

~ La gente se caga de la risa por el insulto a Angle y Sydal sigue ~

Te burlas de este niño bonito...
Y nadie ahora recuerda con Triple H que eras cochinito...

~ Sydal con Batista se ríen y Cena solo esmofa una risa leve ~

Regresas como un arrepentido luego de que nos abandonases...
Mientras este osho puto era campeón en meses...
Así que ni me imagino en donde te metieses...
Es como con tu Cenation cuando en el bulto les mordieses...

~ La gente putea a Sydal y este hace caso omiso del todo ~

Piensas que por ser hombre comes mucho chichi...
Y al final eres tan nefasto como Michi...

~ Jerry Lawler desde la mesa de comentaristas le putea a Sydal y tal ~

La chica de allá se llama Belly...
Y grita igual de tonta como tu y como Kelly...

~ Mucha gente abuchea ahora y Sydal solo sigue con Batista apoyandolo ~

Ahora deja de llorar Cena, que esto no fue tanta tontería...
Solo seguirás comiendo de una sagrada paquetería...
Mientras yo sigo en la cama con mi bombonería...
Yo solo te dije la verdad y que Cena caería...


~ La gente abuchea a Sydal y hasta Batista alaba al General Manager hasta tomar el micrófono para decidir la batalla ~

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Entradamaton5Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Micromaton1

~~Batista: Ok ¿quién gana? Esto se decidirá vía aplausos

~ Sydal se ríe al igual que Cena mientras ambos están en esquineros distintos ~

~~Batista: ¿¿¿¿¡¡¡¡MATT SYDAL!!!!????

~ La gente abuchea pero de manera infernal a Sydal que se hace el ganador con sus brazos pero solo recibe insultos ~

~~Batista: ¿John Cena?

~ Batista se pone serio al igual que Sydal ya que se dan cuenta que Cena se ganó la ovación más grande de todas ~

~~Batista: Es muy obvio. El ganador de este Rap Battle es *Batista mira a Cena y se ríe finalmente para mirar a Sydal* ¡¡¡¡MATT SYDAL!!!!

Resultado:

Sydal mientras celebra ahora con Batista ¡¡Cena los ataca por la espalda!! Batista queda en la lona y está tomando el micrófono para pegarle en toda la cara a Sydal!!!!!! Sydal queda afuera del Ring ahora y Cena quiere perseguirlo pero Batista le ataca hasta que Cena le pega patada en los huevos!!!!! Batista se toma la zona delicada y ahora Cena lo levanta para aplicarle el Attitude Adjustment!!!!! Batista queda en la lona y ahora Cena con micrófono y todo aplica el STFU!!!!! Sydal se aleja de la escena en vez de ayudar a Batista y Cena solo le grita en la cara a Batista ahora algo!!!!! Batista intenta salirse pero ya no puede!!!!

»John Cena« Quién ganó?! Ah?!

~~Batista: Jo...Jo...Jo...John Cena!!!!!

Ahora si!!!!! Cena gana el Rap Battle mientras que Sydal permanece con un odio impresionante en la rampa hasta gritarle de todo a Cena, sacandole hasta la madre y Cena le dice "Vamos 1 a 1". Sydal no se lo puede creer y ahora Cena solo levanta sus brazos en forma casi de "Word Life" llevandose la ovación del público, mientras Sydal dice "¡¡Esto no ha acabado, Cena!!".

Resultado:




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¡Cena le ha ganado a Sydal!

Jerry Lawler: Por primera vez me alegro porque Sydal insultó a Michi ¡Maldito sea! Mad

Michael Cole: Pues si, insultó a Michelle y a Kelly un poco, a Angle igual, joder este tío se lleva mal con casi todos.

Jerry Lawler: Bueno, luego de tantas cosas que han ocurrido ¡Se viene el Main Event de esta jornada!

Michael Cole: Randy Orton haciendo equipo con Kevin Nash para enfrentarse a Kurt Angle ¡Y creo que ya se viene la acción!

Jerry Lawler: ¡¡Esto será increíble!!





Handicap Match
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WVkb3

Es el momento del evento estelar del día de hoy y sale primero Nash, el grandote a la escena ante la ovación del respetable. Nash va rapidamente al Ring y dice que quiere acción, hasta que suena la música de Randy Orton y estos son puros abucheos, pero a Orton ahora solo le llama la atención Nash, por lo cual entra en el Ring mirando seriamente a su compañero de equipo del día de hoy. El tercero y último en ingresar es Kurt Angle ante la pifiadera total, pero Angle solo entra en el Ring rapidamente burlandose de ambos rivales ¡El Main ahora va a comenzar!

TIN TIN TIN

Angle solo en su esquina mira a Nash y Orton, por lo cual es Orton quien empezará la acción por el equipo y se lanza sobre Angle dandole buenos golpes muy directos hacia la cabeza!!!! Angle queda bastante mal y ahora Orton le pega!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Orton domina bastante bien y levanta a Kurt para enviarlo hacia las cuerdas donde lo espera, pero Angle justo le da buena patada al estómago dejando mal a Legend Killer. Angle ahora se impulsa hacia las cuerdas y Orton lo recibe con geniales Dropkicks!!!!!! Tremendas patadas cortesía de Orton en toda la cara de Angle y lo cubre con el 1!!!!!!! Solamente 1 y ahora Orton le da el relevo a Nash!!!!!! Nash entra mirando a Orton igual y ahora el grandote le pega buen golpe a la cara a Angle dejandolo bastante mal, por lo cual ahora Angle se va al otro esquinero a intentar soportar el castigo y ahora solo se lleva salvajísimo Running Splash!!!!!! Tremendo golpe que se lleva Angle y Nash lo envía hacia las cuerdas con Irish Whip para recibirlo con Back Body Drop!!!!!!! Pero que altura por el espíritu de Yunis!!!!!!! Nash cubre a Angle yyyyy 1!!!!!!! Solamente 1 y el olímpico si que está en graves aprietos por el momento, pero Nash ahora está levantandolo para mandarlo al esquinero donde está Randy Orton y le da el relevo al Viper que entra con buenísimos golpes a la cabeza del calvo dejandolo al final en la lona ya que le pega buen Clothesline!!!!!!! Los ex-World Champions están haciendo por ahora un excelente trabajo y es Orton quien levanta del brazo a Angle para rematarlo con Clothesline, pero Angle se agacha muy bien sacando sensacional German Suplex!!!!! German Suplex sobre Orton y ahora Angle lo levanta para aplicarle el segundo!!!!!! Angle domina bastante bien y trata de derribar a Randy ya que le quiere aplicar el Anklelock!!!!! Busca el Anklelock pero Orton bloquea bastante bien y se levanta pegandole una fuerte patada en toda la cara hasta buscar el RKO!!!!! Angle ahora lo empuja en dirección a Nash haciendo que el grandote choque con Orton y Randy le dice que fue Angle pero es Nash quien se enfurece y le pega a Orton!!!!!!! Angle sorprende por detrás a Orton yyyyy 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Nash entra y le pega una patada a Angle, pero ahora Nash levanta a Orton diciendole que tenga más cuidado por lo cual ahora es Orton quien le pega una bofetada en la cara a Nash!!!!!!! Los dos compañeros de equipo si que ya no les interesa ser más equipo y Angle ahora sorprende a ambos con Double Clothesline para sacarlos por encima de la tercera cuerda!!!!!!! Quedan Nash con Orton afuera y ahora Angle se ríe en el Ring hasta que la gente con cánticos de "Angle Sucks!!!! Angle Sucks!!!!", inundan el Coliseo del todo, pero ahora Orton con Nash se miran afuera del Ring lo que provoca que Angle se encarame en la tercera cuerda y aplica Super Rode!!!!!!! Sobre Nash y Orton!!!!!!! Angle se luce y aunque le abuchean, muchos le aplauden ahora ya que fue una sensacional maniobra cortesía del heroe olímpico!!!!!! Angle se levanta ahora y hace lo propio con Orton para enviarlo dentro del Ring para seguir el combate, hasta que cubre a Orton yyyyy 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Orton se sale!!!!!!!! Angle es quien lo levanta ahora para enviarlo hacia las cuerdas y cuando volvía Randy, se lleva Back Body Drop pero Randy ahora cae por detrás de Angle para aplicarle posterior y genial Inverted Backbreaker!!!!!!! Angle queda en la lona muy adolorido y está intentando recuperarse el Asesino de Leyendas hasta que ve a Nash en el esquinero y le pega una bofetada en la cara lo cual indica que hay relevo ¡Pero que relevo joder! Orton se sale y ahora Nash intenta atacarlo pero va sobre Angle primero para levantarlo de la espalda para aplicarle Back Suplex de gran manera!!!!!!! Queda mal Angle y cubre Nash con el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Angle se sale!!!!!!!! Nash ahora levanta a Angle y lo manda hacia las cuerdas pero el olímpico ahora vuelve con Dropkicks a las piernas de Nash!!!!!! Nash ahora busca el relevo pero Orton solo ignora todo y se aleja cada vez más, lo cual hace que el público abuchee demasiado a Randy y Angle ahora se levanta para buscar el remate sobre Nash con el German Suplex!!!!!!! Nash azota la lona y ahora es Angle quien está yendo hacia la tercera cuerda donde al parecer busca ataque aéreo y el final de Nash se acerca!!!!!! Orton solo mira y ahora Angle busca Moonsault cayendo encima de Nash!!!!!!!! Sensacional pero Nash pone las rodillas en alto!!!!!!!! Angle se come las rodillas y ahora Nash busca el relevo pero nuevamente Orton ahora se sale del borde del Ring!!!!!!! Angle ahora se toma el estómago y Nash solo mira con odio a Orton que se ríe, mientras ahora Nash se agarra de las cuerdas para buscar ayuda y Angle se ayuda igual hasta que se lanza encima de Nash pero el grandote lo recibe con sensacional Spinebuster!!!!!!! Angle rebota feamente y Nash cubre con el 1111111!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Angle se sale!!!!!!!! Nash ahora se levanta y levanta a Angle para enviarlo hacia las cuerdas clavandole una inmensa Big Boot a la cara, pero ahora Angle se agacha y derriba la pierna de Nash para aplicarle el Anklelock!!!!!!! Anklelock!!!!!!! Anklelock!!!!!!! Anklelock!!!!!!! Anklelock!!!!!!! Angle aplica su llave favorita pero Nash rapidamente llega a las cuerdas para que Angle suelte la llave y ahora espera que se levante el grandote, lo cual hace al rato y le aplica el Angleslam, pero se sale Nash y busca el Chokeslam!!!!!!! Nash busca uno de sus remates pero Angle se sale y busca de nuevo el Angleslam aunque falla ya que Nash ahora busca el Jacknife!!!!!!! Nash tiene en lo alto a Angle pero se sale el olímpico con gran agilidad aplicando el Anklelock!!!!!! Lo tienen a Nash pero lo empuja con su pierna hacia las cuerdas donde rebota y cuando volvía Angle, es Nash quien busca el Chokeslam pero ahora si!!!!!! Angle se sale y Angleslam sobre Nash!!!!!!!! Angle cubre yyyyyyy 11111111!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!! Tr...NOOOOOO!!!!!!!! Angle no puede creerselo!!!!!!! Nash en el último instante se salva y ahora Angle lo levanta buscando el segundo Angleslam pero Nash lo transforma en Chokeslam!!!!!! Chokeslam!!!!!! Chokeslam!!!!!! Chokeslam!!!!!! Nash cubre yyyyyyy 11111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!! Se sale Angle también!!!!!!!! Nash se toma la cara muy afligido ahora, pero no acaba porque señala el Jacknife!!!!!!! Tienen listo a Angle pero esperen!!!!!! Orton ahora por detrás le pega a Nash en forma de relevo y Nash se da vuelta para darle una hostia a Orton que se agacha, pero Angle busca el Angleslam, haciendo que caiga bien Nash y este ahora si lo tiene en el Jacknife!!!!!!!! Nash ahora tiene listo a Angle!!!!!!! Nash lo levanta en forma de Jacknife pero OMG!!!!!!!! Orton por detrás le aplica Low Blow!!!!!!! Low Blow!!!!!!!!! Nash queda en la lona tomandose las bolas y Orton ve que Angle queda mareado para pegarle el RKO!!!!!! RKO!!!!!! RKO!!!!!! RKO!!!!!! RKO!!!!!! RKO!!!!!! RKO!!!!!! Orton cubre ahora a Angle yyyyyyy 111111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! 33333333!!!!!!!! Randy Orton se roba el combate!!!!!!! Orton y Nash ganan pero Nash hizo la mayor parte de todo!!!!!!! Orton ahora se sale del Ring y está indicando que será el próximo World Heavyweight Champion ante un Nash que en el Ring está mirando muy furiosamente!!!!!

Resultado:




**Publicidad**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/6/2011, 7:07 am

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Sin duda alguna un tremendo Main Event esta noche, el cual acaba con Orton robandose una victoria.

Jerry Lawler: Hay que decirlo, Orton es astuto ya que Nash hizo casi todo el trabajo y se llevó la victoria.

Michael Cole: Angle casi de hecho consigue la victoria y nada. En Unbraked no habrá amistad ni nada ¡Será un clásico eso!

Jerry Lawler: Bueno Michael nos tenemos que despedir eh.

Michael Cole: As....

Jerry Lawler: ¡¡Espera que esto no se ha acabado!! Mira es tu Eve Mad

Michael Cole: Grrrr Cool






[Se enciende "Beautiful Dirty Rich", Theme característico de Eve Torres. La iluminación empieza a cambiar a colores mas coloridos mientras sale el titantron de esta. El publico mira el titantron mientras los comentaristas comentan que Eve está entrando]
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2iic36g Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2iic36g
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2iic36g Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2iic36g

Your Monday Night Delight


Beautiful, dirty dirty rich rich dirty dirty
Beautiful dirty rich
Dirty dirty rich dirty dirty rich beautiful
Beautiful and dirty dirty rich rich dirty


[Después de sonar la música de Eve Torres esta sale a escena después de un tiempo sonriente. Levanta el brazo haciendo su taunt, mira de izquierda a derecha al recinto, sonríe de nuevo para luego encogerse de hombros y empezar a andar. Eve desciende la rampa fácilmente a pesar de llevar tacones, la diva parece que va pensando algo mientras solo puede centrar su vista en el ring]

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 14ndxkn


[Eve sigue bajando por la rampa hasta que acaba, se dirige hacia la escalerilla, la sube y entra al ring con ayuda del arbitro que le abre las cuerdas. Eve pide un micrófono y empieza a andar un poco por el ring esperando a que se detenga el theme "Beautiful, Dirty and Rich" Cuando este para Eve mira para delante, se dispone a hablar pero antes mira el recinto y, después de mucho, comienza a hablar]
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 345oob6


We got a redlight
Pornographic dance fight
Systematic, honey
But we got no money
Daddy I'm so sorry, I'm so s-s-sorry yeah
We just like to party, like to p-p-party yeah
Bang bang, we're beautiful and dirty rich
Bang bang, we're beautiful and dirty rich


[Eve sonríe y comienza a hablar por el micrófono]
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2qtlkqq

Eve Torres: ... *Eve sonrie mirando al publico sin decir nada* Os lo dije...¡Os lo dije! Vosotros no queriais creerme, pero yo...Os lo dije... Os dije que despues de el Show de TNA todos os ibais a quedar con la boca callada ¿Y que acaba de pasar? Que no decis ni pio.... *El publico reacciona y la empieza a abuchear* "Eve, tu apestas" o "Eve, no vales, vete de aqui" Eran algunas de las frases mas usadas entre vosotros, ahora yo pregunto... ¿Quien apesta ahora? ¿Quien se deberia ir ahora? Porfavor ¿Que tengo que hacer para que me adoreis mas que a las otras luchadoras y para que reconozcais que soy la diva mas dominante de esta empresa? ¿Tengo que teñirme de rubia para que me alabeis? Si en el fondo os entiendo...Ains, lo se, lo se... Soy una mujer que lo tiene todo, salud, triunfos, logros en su vida, un palmares destacable y envidiable... *Suspira* Y hablando de envidia, cada vez que se me viene la palabra en "Envidia" a la mente, se me viene una debate muy interesante a la cabeza....Hay que hablar de la "grandiosa" Michelle McCool *El publico empieza a ovacionar a la rubia mientras Eve afirma con la cabeza* Exactamente, esa rubia que se tiraria a medio Estados Unidos, por compartir esquina con todas vuestras madres... *El publico se levanta y abuchea fuertemente a Eve* La misma. Todos hablan de Michelle McDrool, que si es uno de los iconos mas famosos de SWWE, si es la que mas hizo historia, que si es mejor que yo, Ja, ja, ja... NO. Michelle McDrool representa a esa diva que hizo historia una vez y que luego nadie la recordara, no como lo que podeis ver vosotros hoy... A mi, yo represento el pasado, el presente, y el futuro de SWWE, y lo que habeis visto la anterior semana en TNA no ha sido nada comparado a lo que puedo llegar a ser, pero bueno, no nos vamos a desviar del tema y hablemos de Bitchelle, sinceramente, estoy realmente cansada de todas esas wannabes que intentan imitar mis pasos en el wrestling y lo que tienen que hacer para llamar la atencion sea atacarme a mi, ya veis lo que hizo Michelle McCool, desde que a vuelto a intentado borrarme del mapa ¿Y que a conseguido? Nada, solo cabrearme mas, y con Eve Torres no se juega. Porfavor, Michelle es tan penosa que siempre me ha tenido que atacar por las espaldas *Sonrie* Ella sabe perfectamente que no tiene nada que hacer contra mi en un combate individual, pero bueno, no se de que me extraño... Ya que sabiais perfectemante porque he vuelto a la empresa, ni nada mas ni nada menos que para ver mi sueño cumplido, acabar con Michelle McDrool y toda su carrera, como ella hizo conmigo.... y lo hize, ese muletazo la dejo fuera unos dias, hasta que, por hacerse la valiente, volvio.. para su desgracia... Pero bueno, lo importante es que la anterior semana he demostrado a Michelle y a Kelly quien manda y ahora solo queda escalar los ultimos peldaños a la cima del oro... *Rie* Y ver desde arriba McDrool llorando para que le haga un hueco ja, ja, ja... pagaria por ver eso... Ademas de que....


... Not Enough For Me ...

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw MichelleMcCoolScheibe-newResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw MichelleMcCoolScheibe-new
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw MichelleMcCoolScheibe-newResultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw MichelleMcCoolScheibe-new


*.. Las luces se atenúan volviendose de un tono azúl y blanco envolviendo todo el estadio. En el titantron se muestra el nuevo vídeo de entrada de Michelle McCool y junto a él, su música. Los fans en su mayoría se levantan de sus asientos recibiendo a la ex-campeona entre aplausos y algún que otro leve abucheo. Michelle aparece en el stage ataviada con un traje verde y una chaqueta corta con capucha del mismo tono pero con brillantina. Michelle se para en el stage dando media vuelta y quedando de espaldas a todos con los brazos alzados. Se gira de nuevo, una placa aparece debajo de ella con su nombre, mientras que la de Florida comienza a caminar hacia el ring ..*

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new-1

*.. Michelle avanza por la rampa, mientras que las ovaciones y leves abucheos acompañan su camino hacia el ring. La rubia mira hacia los lados pero continúa caminando a paso firme sin pararse a saludar. Aunque a sus fans parece no importarles y continúan la ovación cuando Michelle pasa cerca de ellos, hasta que poco a poco se va acercando al ring ..*

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new2-1

*.. Una vez que se acerca al ring, toca el poste con una mano, y de un rápido y ágil salto sube al apron del ring agarrandose a la segunda cuerda. Michelle queda durante pocos segundos sobre el brode del ring. Se coloca de pie dando una pequeña vuelta hasta que accede al interior del cuadrilátero entre la primera y la segunda cuerda ..*

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new3-1

*.. Finalmente la rubia se dirige hacia uno de los poste, al cual sube primero apoyando un pie en la primera cuerda, y después dando un salto quedando apoyada con los dos pies sobre la segunda. Se agacha sobre este durante unos segundos, para luego incorporarse de nuevo con un rápido movimiento haciendo que la capucha se le salga de la cabeza. Los fans aplauden éste gesto, mientras Michelle hace su clásico taunt de alzar los brazos y negando con el dedo. Después se desprende de la chaqueta tirandola al suelo hasta bajar del esquinero. ..*

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new4-1

*.. Al escuchar la ovación hacia Michelle, Eve mira a las gradas insultando al público, hasta que la rubia toma la palabra ..*

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw DailymotionMichelleapologizestoEveandthenkicksherass-new

Michelle McCool: Pobrecita... .::Se dirige primero al público, y después mira a Eve como si le diese pena::. Enserio, mientras te escuchaba he tratado de ver las cosas desde tu modo de ver, y realmente tienes razón y eres una incomprendida .::Todos, hasta la propia Eve, escuchan atentos y extrañados::. Abuchean y desaprueban todo lo que dices porque no son conscientes de que la paliza que te llevaste el jueves te ha dejado tan imbécil, y con notorio retraso mental, que no se dan cuenta de que el que no sepas ni siquiera decír mi nombre correctamente, ha sido causado por los golpes que te has llevado. Así que creo que te debo una disculpa... .::Sonríe con ironía ganandose una ovación, a lo cual Eve responde mirandola con odio::. Ya en serio... En realidad éstas semanas atrás lo único que has tenido es suerte, suerte de que siempre hubiese alguien en medio que impidiese que te diera tu merecido de una vez por todas. Pero creeme, Eve, creeme que me da igual si tengo que esperar un par de horas, días, meses semanas, pero llegará el día en que te tenga delante en ese one and one que tú no me crees capaz de salír vencedora; y no sólo voy a salir como vencedora, si no que te voy a hacer pagar una por una las que me has hecho, sweetheart. .::Los fans de Michelle se hacen notar de nuevo::. Así que mi querida Eve... Te aconsejo que disfrutes en tu mundo surrealista en el que piensas que yo te tengo algún tipo de miedo o envidia, porque cuando menos te lo esperes yo voy a ser la encargada de devolverte al mundo real, mundo en el cual la carrera de Michelle McCool ha superado a la tuya y con creces, que es lo que más te revienta y lo que te impulsó a jugármela en King of The Ring; la pregunta es.... ¿venganza o celos? ¿cual de las dos te impulsó a hacer lo que hiciste? creo que tengo la clara respuesta a ello, pero voy a hacer algo fuera de lo común y voy a dejárte que quedes en ridículo tú solita que te expliques y des tu versión

*.. Michelle sonríe ante la ovación del público que corea "Eve is jealous" "Michelle kill her", y baja el micrófono esperando respuesta ..*

[Eve sonríe y comienza a hablar por el micrófono]
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 2qtlkqq

Eve Torres: ¿Sabes, Michelle? Tienes razon, la verdad es que la semana pasada, cuando me ejecutaste ese temible neckbreaker que me dejo KO por unos segundos y derrotaste con otro gran neckbreaker a Kelly Kelly, empeze a temer por mi vida de la "Gran" paliza que me "diste"... *Eve se lleva un dedo a la boca, pensativa, finalmente sonrie* ¡Ay, no! Pero si mal no recuerdo creo que yo fui la que derroto a Kelly y me alze con la Victoria, si, si, ya recuerdo... Que de semejante humillacion me tuviste que atacar, nuevamente, por la espalda y, que a pesar de eso, saque fuerzas de flaqueza y segui luchando. Mira Michelle, tu presumes de ser una diva carismatica y buena luchando, pero ese ataque tan cobardica... no creo que de muy buena imagen de ti... Si al final tuviste suerte de que los arbitros nos separaran....*Sonrie siendo abucheada* Pero no te juzgo por ese pequeño detalle, sin importancia... Veras, yo siempre me preguntaba eso de que si las rubias eran tontas o era un mito, pues ahora lo tengo claro, lo son ¿Tanto te cuesta descifrar lo que quise decir con Bitchelle o McDrool? ¿Te cuesta Michelle? ¿Pues porque no le pides a todo el roster que en vez de frances te enseñe ingles, huh? *Eve se empieza a cabrear mientras es fuertemente abucheada* ¡Que os calleis! Bien Michelle, supongo que quieres saber porque te ataque ¿No? ¿Por Celos? Ja, ja, ja. Porfavor, cria, no me hagas llorar. ¿Por Venganza? Oh, si, Michelle, me has hecho el dia con ese chistecito... Tu sabes muy bien porque te ataque, conmigo fuera de la empresa tu podrias alcanzar cualquiera meta, por lo que recurriste al camino mas facil, me atacaste y me lesionaste durante meses quedandote tu sola con todas las novatas ¿En serio estar contenta de eso? Oh, te alabo Michelle.... La verdad es que has sido una mujer con mucho Palmares, no te digo que no, pero... ¿Me has derrotado alguna vez? No, solo te has dignado a atacarme por la espalda, no sera, en todo caso, que... ¿Tienes miedo de vertelas conmigo o que? Sabes... tu quieres una cosa y yo quiero otra, y me parece que RAW es muy pequeña para las dos... te propongo lo siguiente... Un Eve Torres Vs Michelle McCool ésta misma noche....

Michelle McCool: Vaya, ¡que inteligencia y poder de palabra la tuya, que imitas mi ironía para saber que decír! Lástima que sólo te han salido tonterías. .::sonríe acercandose a ella quedando cara a cara::. Así que.... ¿miedo? ¿miedo es lo que crees que siento hacia tí? Mírame bien a los ojos Eve... ¿a caso éstos son los ojos de una persona con miedo? ¿a caso ves en ellos el miedo que ví yo en los tuyos cuando viste que volvía, y que volvía a por tí? ¿a caso ves el miedo que se vió en tí cuando Maryse te hizo creer que me acercaba por el pasillo? .::Eve la mira con odio, y la rubia sonríe::. No Eve... miedo era el que tuvíste tú el Jueves cuando te llovían golpes. Miedo era lo que había en tí cuando me tiraste del borde del ring cuando Kelly estaba a punto de darme el relevo, eso si son ataques por la espalda, Eve. Desde que he vuelto yo siempre he dado la cara, y tú lo has hecho obligada. .::vuelve a escucharse una ovación::. Eres tú la que ha actuado con miedo estas semanas atrás, pero por fin te dignas a hacer algo valiente, y es a retarme a ese ansiado Eve Torres vs Michelle McCool, el cual como es evidente, acepto gustosamente, y el cual espero que estés lista para acabar con la bocaza bien cerrada, así podrás decír que has tenido el honor de ser vencida por Michelle McCool. .::Michelle abre los brazos sonriente, y su mítica frase antes odiada, ahora ocasiona una gran ovación::.

Eve Torres: .... *Eve traga saliva negando un poco con la cabeza* ¿Sabes Michelle? Las palabras son solo palabras, ambas hemos dichos cosas de la otra, pero al final ha ocurrido lo que a tenido que ocurrir....Yo he demostrado quien es la mas dominante de las dos la semana pasada, cosa que tu no has hecho... Aunque me alegro bastante de que hayas aceptado el combate, la verdad sera interesante que despues de tantos meses pueda luchar contra ti, con las ganas que yo tenia.. Pero ¿Estas realmente segura de lo que quieres? Porque no tengas ninguna duda de que esta noche sera tu ultima noche en la que puedas llevar la cabeza bien alta por los pasillos de RAW *Sonrie* Disfruta de tus ultimas horas, minutos y segundos como la gran Michelle McCool, aquella mujer que logro unificar los titulos y convertirse en campeona, porque... *Eve se acerca a Michelle* Despues de esta noche solo quedara tu estela en los pasillos... *Eve sonrie siendo abucheada* Pero vamos a hacerlo mas interesante, creo que, como he dicho antes, RAW es demasiado pequeña para las dos, y como tu estas tan segura de que tan solo soy una miedica, te propongo algo... Si tu ganas esta noche yo me callare y te ofrecere mis respetos, si gano yo, entonces... Te vas de RAW y asi podras decir que has tenido el honor de ser echada de Raw por la gran Eve Torres.. ¿Aceptas, cariño?

*.. El público se mantiene espectando por la respuesta de Michelle, que levanta el micro para hablar ..*

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw DailymotionMichelleapologizestoEveandthenkicksherass-new

Michelle McCool: "Si tu ganas te ofrezco mis respetos, si pierdes te vas de Raw" Claro, eso no es de cobarde ¿no? .::Michelle sonríe::. Pero ¿sabes? son tantas las ganas que tengo de patearte el trasero que acepto tus condiciones sin ningun problema, darling. .::Michelle se encara con ella aún más ganandose una nueva ovación::. Fítate si estoy segura de mí misma que me comprometo incluso a abandonar S-WWE si tú salieses vencedora, so.... give me a referee! .::nueva ovación al ver que el combate está a punto de comenzar::.




Normal Match
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Sy0v7

TIN TIN TIN

¡Y este combate ya está en línea! Michelle McCool golpea a Eve con mucha fuerza ya comenzando el combate y la derriba con una variante de Spear dandole Punch to the Face!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Michelle está pero enfurecida al máximo en estos momentos!!!! Michelle ahora levanta a Eve para enviarla hacia las cuerdas, pero esta vez es Eve quien se sale justo a tiempo y el árbitro la pide a la Latina que regrese al Ring, sin embargo, Eve se queda afuera del Ring pidiendo tiempo y ahora McCool no hace caso al árbitro ya que se coloca al lado de las cuerdas aplicando Sling Shot sobre Eve!!!!! Cae de lleno la rubia sobre la Latina en estos momentos y le da buenísimos golpes a la cabeza dejando por el momento complicada a la morenaza que intenta defenderse. El árbitro ahora empieza el Count-Out yyyyy 1!!!!!! McCool escucha el conteo pero no hace caso ya que ahora está ahora mismo levantando a Eve yyyyy 2!!!!!!!! McCool escucha y envía de lleno hacia las escaleras metálicas a McCool provocando que la Latina vuelva a quedar muy adolorida!!!!!!!! 3!!!!!!!! La gente apoya con cánticos totales a Michelle McCool y ahora levanta a Eve para mandarla por debajo de la primera cuerda para continuar el combate, lo cual hace que el árbitro detenga el conteo, pero cuando se metía Michelle en el Ring, es Eve quien le proporciona inmensas Dropkicks en toda la cara!!!!!! Michelle se toma la cara con mucho dolor y Eve ahora cubre a la rubia con el 1!!!!!!!! Solamente 1 y Eve queda muy alterada por la manera de que comenzó el combate, lo cual ahora hace que Michelle intente levantarse, pero se lleva tremenda patada al abdomen dejandola muy mal y Eve ahora se lleva cánticos de que es una basura!!!! Eve solo se ríe y pide más abucheos, hasta que Michelle se levanta y le pega Clothesline!!!!! Dejaron pero muy mal a Eve y ahora Michelle está diciendole a la morena "Get up!!!!!". Michelle ahora levanta a Eve muy rapidamente y busca el Wings of Love, pero no llega ya que ahora Eve se sale y empuja a Michelle hacia las cuerdas haciendo que rebota la rubia para llevarse impresionante Running Knee to the Abds!!!!! Tremendo rodillazo al abdomen de Michelle cortesía de Torres que ahora cubre a la rubia yyyyy 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Michelle levanta el hombro!!!!!!! Eve levanta a su rival ahora y le pega buen golpe a la cabeza!!!!! Michelle no cae y Eve ahora se impulsa hacia las cuerdas pero McCool le aplica Reverse and Over the Top Rope!!!!!!! Cayó afuera del Ring Eve!!!!!! Eve se castiga un poco el culo y ahora Michelle está en el Ring mirando a su enemiga para impulsarse hacia las cuerdas desde el otro lado OMG!!!!!!! Suicide Dive sobre Eve Torres!!!!!!! Suicide Dive sobre Eve Torres!!!!!!! Suicide Dive sobre Eve Torres!!!!!!! Suicide Dive sobre Eve Torres!!!!!!! Michelle con Eve quedan afuera del Ring mientras el árbitro está saliendose del Ring ya que ese golpe fue bastante peligroso cortesía de McCool, que está ahora levantandose con ayuda del borde del Ring, mientras Eve intenta levantarse pero McCool ahora se harta del todo y corre hacia Eve intentando pegarle patada a la cabeza pero se sale justo a tiempo Eve la cual se entra rapidamente en el Ring, aunque McCool la persigue y se entra igual viendo como Eve se impulsa hacia las cuerdas solamente para ser recibida con salvajísimo Spinebuster!!!!!!! Eve queda muy mal en la lona y McCool ahora cubre con el 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Eve se vuelve a salir!!!!!!! Michelle ahora se va hacia la tercera cuerda muy enfurecida y le grita a Eve que se va levantando pero la morena ahora empuja al árbitro haciendo que Michelle pierda el equilibrio hasta castigarse la entrepierna!!!!!! Michelle queda mal y ahora Eve la agarra de la cabeza para OMG!!!!!! Inmenso azotón directamente hacia la lona dejando en pésimas condiciones a Michelle tomandose la cara!!!!!! Michelle se toma la cara y Eve ahora con mucha rudeza le pega patadas a la cabeza dejandola peor a la rubia!!!!!! Eve mira con odio total a Michelle y se coloca encima de la rubia para aplicarle golpes de puño en toda la cara provocando que el árbitro ahora intente detener a la ex-campeona Latina pero Eve simplemente no hace caso hasta que el árbitro porfin puede detener la rudeza de Eve, aunque Michelle continúa muy mal en la lona. Eve ahora deja que McCool se ponga de pie aunque se toma mucho la cara y ahora Eve toma del brazo a McCool enviandola hacia el esquinero haciendo que rebote de espalda. Eve se sale del Ring aunque se queda en el borde encaramandose en la tercera cuerda y se pone por detrás de Michelle para aplicarle Headlock en el esquinero lo cual es ilegal!!!!!!!! Eve hace que hasta el cuerpo de Michelle se levante y el árbitro le dice que se detenga!!!!!!!! Eve sonríe con malicia y suelta a McCool por unos segundos pero vuelve a hacer lo mismo!!!!!!! El árbitro le dice a Eve que suelte a la rubia que grita desesperadamente de dolor!!!!!!! Eve empuja a Michelle ahora dejandola con rodilla en lona y busca ahora al parecer una especie de Roundhouse Kick cuando Michelle se daba vuelta, pero se agacha la rubia y le aplica la misma Headlock ahora!!!!!!! Venganza de Michelle!!!!!! Eve intenta por todos lados salirse!!!!!! Eve con mucha desesperación y se hace hacia atrás haciendo que Michelle se coma el esquinero con su espalda nuevamente!!!!! Eve se da vuelta y le pega buenos golpes a la cabeza dejandola muy mal a Michelle mientras el árbitro le dice que se detenga ya que Michelle está en las cuerdas, aunque Eve sigue golpeandola!!!!!! Eve ahora es detenida por el árbitro y Michelle se enfada provocando que se levante para pegarle patada a la zona media de Eve!!!!! Michelle ahora toma el brazo de Eve haciendo un intento de que vaya hacia las cuerdas pero la regresa buscando aplicarle OMG!!!!! Belly to Belly Suplex!!!!!!! Eve queda muy mal y Michelle la cubre con el 11111111!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Eve se sale!!!!!!!!! Michelle golpea la lona con rabia y la vuelve a levantar enviandola con Irish Whip hacia las cuerdas, pero Eve reversa y ahora Michelle rebota de espaldas, lo cual hace que la Latina corra hacia Michelle, aunque le aplica Back Body Drop dejandola en el borde del Ring y Eve le aplica Jawbreaker a Michelle!!!!!! Michelle se toma el cuello un poco y ahora Eve se encarama en la tercera cuerda, hasta que Michelle OMG!!!!!!! Michelle le aplica golpe a las costillas y deja a Eve tomandose el abdomen. Michelle sube a la segunda cuerda buscando ¿Un Superplex? Está loca la Michi!!!!!!! Michelle ahora se encarama yyyyyy Superplex hacia el centro del Ring!!!!!!! Genial maniobra de Michelle sobre Eve!!!!!!! La gente corea "This is awesome! This is awesome! This is awesome!". Realmente grande la maniobra de McCool que permanece en la lona al igual que Eve y el árbitro empieza el conteo!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!! Ambas ex-campeonas no dan señales y esto sigue!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Michelle levanta su brazo y da señales de que quiere seguir!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!! Eve es la que no reacciona pero Michelle está mejor por ahora!!!!!!! 4!!!!!!!!!! El árbitro mira el estado de ambas y Eve ahora intenta levantar uno de sus brazos!!!!!!!! 5!!!!!!!!!! Michelle con Eve increiblemente se están levantando!!!!!!!!! 6!!!!!!!!! El árbitro ahora se sorprende un poco al notar la resistencia de ambas!!!!!!!! 7!!!!!!!!! Michelle se pone de rodilla en lona y Eve de a poco llega!!!!!!!!! 8!!!!!!!!! Eve finalmente pone rodilla en lona y ambas divas ya están de pie ahora!!!!!!! Eve pega!!!!! Michelle pega!!!!! Eve pega!!!!! Michelle pega!!!!! Eve pega!!!!! Michelle pega!!!!! Eve pega!!!!! Michelle pega!!!!! Eve pega!!!!! Michelle pega!!!!! La gente cuando pegaba Michelle gritaba "Yeah!!!!!!" y cuando pegaba Eve gritaba "Buuuuu!!!!!!". Ahora Michelle pega más fuerte y Michelle McCool le da inmensas Dropkicks a Eve dejandola muy mal!!!! La gente increíblemente se le entrega como nunca a Michelle que le grita de todo a la Latina, la cual se levanta muy de a poco hasta agarrarse de las cuerdas y McCool ahora busca rematarla con el Wings of Love!!!! Eve bloquea bastante bien y le aplica Northern Light Suplex a McCool!!!!! 1111111!!!!!!! 2222222!!!!!!!! Michelle se sale!!!!!!! Ambas chicas se levantan y se aplican Double Clothesline a la misma vez!!!!! Inmenso el combate que están dando ambas divas en estos momentos y la gente sigue con cánticos de "Let's go Michi! Let's go Michi!". Michelle se va agarrando de las cuerdas ahora y Eve hace lo propio hasta que la Latina le aplica Jawbreaker a la rubia dejandola mal!!!!! Michelle ahora está tomandose la quijada y Eve se impulsa hacia las cuerdas pero la reciben con Spinebuster a la morena!!!!!! Fuck!!!!!! Michelle cubre yyyyyy 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!! Eve se sale!!!!!!!! Michelle se toma la cara desesperadamente y está levantandose para pedir que se levante Eve, la cual muy adolorida se comienza a levantar para que Michelle ahora la agarra buscando su famosa Big Boot, pero Eve ahora se agacha y le aplica una especie de Small Package!!!!!! 1111111!!!!!!! 22222222!!!!!!! Michelle se sale!!!!!! Ahora Eve es quien busca una especie de Clothesline pero falla ya que Michelle se la lleva en School Boy pero se agarra de las cuerdas Eve justo a tiempo lo cual hace que el árbitro le diga a Michelle que suelte la maniobra y cuando la iba soltando, Eve le aplica Eye Rake!!!!! Dejaron momentaneamente ciega a Michelle y ahora Eve por detrás School Boy igual!!!!!! 11111!!!!!!!! 2222222!!!!!! Pero que demonios se agarra de las cuerdas Eve yyyyyyy 3333333!!!!!!! Que robo esto!!!!!! Michelle McCool cae ante Eve Torres pero con un robo impresionante!!!!!!!

Resultado:


Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Que robo!

Jerry Lawler: Tu maldita Eve es una sucia Mad

Michael Cole: Bueno pero se lo merecía la otra Mad

Jerry Lawler: Calla que Michi Rules Mad

Michael Cole: Eve Rules Mad

Jerry Lawler: Espera que Michi va a hablar T________T



*.. Nada más acabar el combate, antes de que Eve se vaya, coge rápidamente un micrófono ..*

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WWESmackdown042911MichelleMcCoolvsLayla-new

Michelle McCool: ¿¡¡¡Así que quieres jugar!!!? .::Michelle se dirige hacia ella llena de rabia, casi fuera de sí::. Muy bien, yo estoy fuera de Raw pero ahora es a mí a quien le toca mover ficha.... Tú y yo frente a frente una vez más.... ¡¡¡¡¡¡Y VA A SER EN UNBREAKED, EN UN FIRST BLOOD MATCH!!!!! .::el público ovaciona con fuerza::. ¿Qué me dices, huh? Si pierdo no sólo dejaré Raw, si no que dejaré S-WWE para siempre.... .::todos en el estadio quedan mudos::. Pero si gano no voy a pedír que tú te vayas... no, eso sería demasiado fácil. Si gano, tendré el derecho de renovar mi contrato con Monday Night Raw, ¡¡¡para hacerte la estancia imposible mentras tú sigas aquí!!! .::el público le brinda su apoyo a la rubia, a la espera de la respuesta de Eve::.

Eve Torres: ... *Eve mira hacia su al rededor algo nerviosa, y mira después a Michelle levemente asustada* ¡Hecho! *Tira el micrófono y se marcha ante la atenta mirada de Michelle*



Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¡Que final de Show dios santo!

Jerry Lawler: Con esto es oficial, en Unbraked será un First Blood Match entre Michelle McCool y Eve Torres.

Michael Cole: En el cual nuevamente humillarán a McCool. Como me encanta la Eve Embarassed

Jerry Lawler: Michi ganará Mad Bien señores este RAW antes de Unbraked fue impresionante ¡Increíble!

Michael Cole: Ni me imagino como será Unbraked damas y caballeros ¡Los vemos allí!

Jerry Lawler: Hasta la pr....

Michael Cole: Pero algo pasa en Backstage ¡Vamos allá! ¡Que está Michelle McCool!





*.. Varios minutos después de la noticia de su despido y su combate para el PPV, Michelle McCool se encuentra en backstage inquieta, y aparece Paul Heyman para ponerla todavía más nerviosa ..*

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WWESmackdown040811MichelleMcCoolLaylaBackstageSegment-new-1Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WWESmackdown040811MichelleMcCoolLaylaBackstageSegment-new2
Layla=Heyman xD

Michelle McCool: El que me faltaba ya para un puto día redondo .::Respira hondo, cierra los ojos y se masajea las sienes::. ¿qué quieres, Heyman?

Paul Heyman: Pasaba por Raw en busca de una zorra, y da la casualidad de que me encuentro contigo *la mira de arriba a abajo con una sonrisa un tanto lujuriosa* The biggest bitch in this company

Michelle McCool:
Mira si tu inteligencia te lo permite, observarás que no estoy de humor para aguantar tus bobadas. Así que si no te molesta vete a TNA a planear combates en bikinni o en lencería. Que por lo visto es para lo único que sirves .::Suspira esperando a que se vaya, pero observa que sigue ahí::. ¿Qué parte de largo de aquí no has entendido?

Paul Heyman: Mich, Mich, Mich.... *ríe con ironía* ¿Sabes? no creo que estés en posición de echarme de aquí, porque podría tener en mi poder algo que te puede interesar, rubia.

Michelle McCool:
A no ser que traigas un informe médico en el cual pone que te quedan 2 días de vida, no creo que tengas nada que pueda interesarme para algo.

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WWESmackdown040811MichelleMcCoolLaylaBackstageSegment-new3

Paul Heyman: ¿Y si te dijera..... *camina al rededor de ella mirandola como un viejo verde* que tengo en mi poder un contrato donde pone tu nombre?

Michelle McCool:
Dónde, ¿en un prostíbulo? No me interesa.... .::Se ríe de la situación:::

Paul Heyman: Igual harías mejor trabajo como puta que como luchadora, pero no. Hablo de un contrato en TNA *sonríe y se lo entrega, mientras Michelle lo lee* ¿Qué me dices, aceptas?

Michelle McCool:
Tal y como está la división femenina en TNA, sería como trabajar de dama de compañía, así que puedes metérte el contrato por el culo. Además... ¿no deberías alegrarte? en el hipotético caso de que pierda, no me verías el pelo nunca.

Paul Heyman: Y me alegro, pero no de que te vayas, si no de que yo soy tu última opción. Y dime... ¿no crees que para mí sería totalmente gratificante que pierdas, y que sólo gracias a mí puedas conservar tu trabajo? *Michelle le mira seria y rabiosa* Michelle se que tu trabajo es tu vida... ¿dejarías que una carrera llena de éxito como la tuya, se fuese al traste por una derrota ante ella? ¿ente Eve Torres?

Michelle McCool:
SHUT UP!!!!!!! .::Michelle le grita y se tapa los oídos como si no quisiese escuchar más::.

Paul Heyman: Sólo te doy opciones querida... *Heyman sonríe satisfecho, y se marcha de allí dejando a la rubia pensativa...

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw WWESmackdown040811MichelleMcCoolLaylaBackstageSegment-new4

Michelle McCool:
.::Vuelve a mirar el contrato, aparentemente dudosa::. ¿Pero en qué estás pensando, Michelle? ¡ANTES MUERTA! .::tira el contrato por ahí y dice en voz baja::. Antes muerta...

*.. Con la última imágen de Michelle tirando el contrato, se corta la conexión y acaba el Show de RAW dejando toda la intriga ..*




Fin del Show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/6/2011, 7:57 am

Créditos

Kelly Kelly: Mitad de MsChif vs Trish Stratus.
John Cena: Segmentos de Rap Battle.
Michelle McCool: Sus segmentos.
Eve Torres: Sus segmentos.
Angelina Love: Su segmento.
Matt Sydal: AJ Styles vs CM Punk + Alex Shelley vs Bryan Danielson + Batista vs Shelley & Danielson + Randy Orton vs Kevin Nash + Andrew Martin vs Batista + Mitad de MsChif vs Trish Stratus + Randy Orton & Kevin Nash vs Kurt Angle + Michelle McCool vs Eve Torres + Segmentos Matt Sydal + Cardmatches.


Pues nada, aquí tienen un RAW subido casi a las 8 de la mañana de España Dd Trabajé el fin de semana entero en él Mad xD


Enga, último show de RAW antes de Unbraked y creo, creo que este Show quedó muy guapo desde todo punto de vista. Quiero agradecer no solamente a John Cena, a Michelle McCool, a Eve Torres, a Angelina Love, a Kelly Kelly, sino que al Roster que se dedicó a hacer sus promos para este Show. Así me gusta que se trabaje ya que se venían como 4 semanas sin un show tan completo como el de ahora. Muchísimas gracias a los que dan ideas y sobre todo a mis colaboradores ¡Son grandes todos! A disfrutar del show y cualquier cosa por MP y todo eso, ya que no quiero que hayan quejas en el Show y todo eso. Enga lean que me cansé, no me tiré un fin de semana entero para que no opinen Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/6/2011, 10:07 am

Batista: Cena, tu victoria en la batalla del rap fué sucia, solo sabes atacar por la espalda, pero en Unbraked te enseeñaré como el Animal ataca de frente....

off: Osho, este show me ha dejado sin palabras tio, de verdad, ESPECTACULAR, te lo has currado y para ser un show normal a sido increible tio, por fin a habido bastantes combates, y todos muy buenos, la verdad es que te doy la enhorabuena por este show tio, que te lo has currado.....y por cierto, te la comes igual Cafe
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/6/2011, 12:18 pm


- Pues vaya, una pena perder, ya buscaré algo para seguir mejorando el personaje y adaptarlo al estilo que hay en Raw, ahora. Por lo demas un pedazo de show. Ahora terminaré de leerme las batallas de rap y demas que se ven muy interesantes. Y nos vemos ya despues del ppv. Suerte a los que participan en él.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/6/2011, 3:43 pm

Coño la estetica de heyman es igual de asquerosa tanto en RAW como en TNA Cafe

Gran show, la bigotes gano a vagina dentada con trampas, mala persona Dd

Eso si , macho... el rap ahi to potente Cafe de tan malo que es ni pasais a la final regional de Teruel xd pero entretenido al fin y al cabo xd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/6/2011, 5:24 pm

No se quejen de rap que es bastante dificil hacer rap cuando no es para gente que no comprende tus modismos Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 503704 xDD

En fin, bien Osho, pensé que te harias una mierda mas mierda que la mia, pero te supiste para bien, te felicito por eso, y obiamente por el Show, buenos detalles para dejar todo preparado para Unbraked, felicidades a todos...y nos veremos en Unbraked Batista Mad

off:Bueno lo del Maint Event y todo el cuento con el WHC y tal Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw 503704 (Breve comentario para que no digan que ni ojeo eso ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/6/2011, 5:34 pm

joder esa competencia de rap jaja ... pero bueno el show barbaro como siempre osho ... tremendo ME ..... y me encanto la lucha donde era arbitro pero al final la termine pagando XD ... un show muy bueno en todo sentido Smile ... ahora a esperar lo q se viene para el ppv con muchas ansias Very Happy

despidieron a laura JAJAJAJAJ .... bien hecho dani Cafe XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.