SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+6
Bobby Lashley
Razor Ramon
John Cena
Chuck Taylor
Broken Ass
Jack Swagger
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/6/2011, 7:09 pm

Bueno ya lo he ido leyendo poco a poco aun me faltan como dos combates de leer, pero por lo que eh visto me ha encantado el show. Ese Rap Battle xDD quedó genial! y al final el match de Trish quedó genial Smile y sobre todo el match de Michelle vs Eve!! Muchas felicidades por otro show tan grande como este. Felicidades a los ganadores y una pena que Michelle se vaya de Raw, esperemos que después del PPV esté de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/6/2011, 7:16 pm

Pues yo la verdad me partí el culo con el rap, ya sabía yo que al Osho le iba el sexo anal Cafe Aunque el Cena si no menta al culo roto en sus raps revienta xD La verdad es uno de los mejores shows que he leído en mi vida. Todos los feudos están que arden..... Grandes simulaciones, y hasta el osho rapeando como el culo xDDD Las chicas al final también dieron gran espectáculo, y moló como quedó la cosa ahí con lo de la Michi (por cierto, bigotitos mala Mad) y el contrato xD Y sí, la estética de Heyman apesta xD A Test también le recomendaría un cambio en ella, y que coño..... Raw lleva más de un año con la misma xD Igual es hora de cambiar eso xD

En fin, muchas felicidades y recomiendo a todos que lean y comenten (a ver si valoramos un poco esto, porque como si se viese a menudo), porque dudo que vayan a encontrar un show así por mucho que busquen y busquen en todos los foros de simulación habidos y por haber. Lo que se hace aquí es insuperable. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/6/2011, 8:24 pm

enserio me impacta tu avatar Razor XDDDD

Bueno genial show, ha quedado muy bien osho, como siempre, me ha encantado mi match, y me parece super interesante esa rivalidad Eve Torres y Michelle McCool esta tensita la cosa ^^ genial show!!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/6/2011, 8:25 pm

Razor Ramon escribió:
Pues yo la verdad me partí el culo con el rap, ya sabía yo que al Osho le iba el sexo anal Cafe Aunque el Cena si no menta al culo roto en sus raps revienta xD La verdad es uno de los mejores shows que he leído en mi vida. Todos los feudos están que arden..... Grandes simulaciones, y hasta el osho rapeando como el culo xDDD Las chicas al final también dieron gran espectáculo, y moló como quedó la cosa ahí con lo de la Michi (por cierto, bigotitos mala Mad) y el contrato xD Y sí, la estética de Heyman apesta xD A Test también le recomendaría un cambio en ella, y que coño..... Raw lleva más de un año con la misma xD Igual es hora de cambiar eso xD

En fin, muchas felicidades y recomiendo a todos que lean y comenten (a ver si valoramos un poco esto, porque como si se viese a menudo), porque dudo que vayan a encontrar un show así por mucho que busquen y busquen en todos los foros de simulación habidos y por haber. Lo que se hace aquí es insuperable. Felicidades.

Que dices, en WFE nos parten Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/6/2011, 8:55 pm

Ignorando la blasfemia que dijo la negra -.-....

Muchas gracias a los que opinaron y tal Cafe Me alegra de que guste el Show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/6/2011, 9:19 pm

Oye partían un huevo cuando César les puso aquel banner to guapo que ponía que el osho se la come y con lo de mienbros xD En patetismo si son insuperables xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/6/2011, 9:20 pm

Pues por mal interpretaciones Entre Orton y yo no pudimos acabar la promo como queriamos, Pido disculpas no solo al Osho por ello sino a Orton y Angle.

En cuanto el Show estuvo enorme grandes simulaciones, Segmentos muy buenos y tal. Mis 2 combates molaron bastante, gran trabajo que le dieron a Angle como Referee xD y el final no pudo ver quedado mejor... Felicidades Osho y compañia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/6/2011, 9:23 pm

No pasa nada man, de todas maneras salió bastante bien aquello. El calvo de mierda de Angle eso sí una puta porquería como Ref Dd xD

Esteban, recuerda que allí nos pueden maldecir, que miedo ¿eh? Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/6/2011, 9:37 pm

Cierto, que hay mucho culo roto lamepollas que va corriendo a chivarse xD No vaya ser que alguna bruja nos pone una vela negra Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/6/2011, 9:43 pm

Como estas desaparecido ya puedes quitarte el Gif del WHC que esta debajo de tu Avatar Maricon Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.