SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+5
Brock Lesnar
Razor Ramon
John Cena
Bryan Danielson
The Miz
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw I_icon_minitime29/11/2010, 1:27 pm

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos que ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 103.***

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show Nº103 de Raw, joder ya 103 shows que llevamos encima, y a cual mas bueno, pero bueno ahora ya estamos poniendo el rumbo fijo a Armaggedon, puesto que este domingo pasado se disputó en SWWE Survivor Series, que espectaculo que hubo eh King.

Jerry Lawler: Que combate de divas, puff, y al final Michelle Mccool ganando y yo poniendome burro, que combatazo.

Michael Cole: Siempre igual, pero bueno si Michlle Mccool dio a su equipo la victoria siendo la unica superviviente derrotando a Alissa Flash, se nota que las mjeores divas estan por aquí en Raw, ademas Team Nwo derroto a Rated [R]oyalty, quedando lesnar y razor en pie, despues de que razor traicionase a Nash, ademas Razor se llevó el WHC de Raw para Smackdown, convirtiendose en Undisputed Champion.

Jerry Lawler: La verdad es que el puto Razor volvio a reirse de todos y aprovecharse de sus compañeros para derrotar a los extranjeros esos, ademas recordemos que como Rated [R]oyalty perdió el IC y el WTTC quedan vacantes, aver que hace miz al respecto.

Michael Cole: Pero ahora pasemos a la cartelera que tendremos hoy, en primer lugar, Bryan Danielson Vs John Cena, un duelo de dos hombres que vienen con ganas de triunfar a la empresa, despues de ello turno de divas Joy Giovanni Vs Aj Lee, una debutante como es Aj y una que lleva tiempo aquí pero sin hacer mucho ruido como es Joy.

Jerry Lawler: Tremendas estan esas dos, pero bueno despues de ese duelo tendremos a Mike Quackenbush Vs Aj Styles, un combate entre un Mike que parece que no termina de despegar y un Aj que lleva unas semanas haciendo ruido, y despues de eso mis divas, un nuevo fichaje enmascarado, como es Sexy Star Vs Alissa Flash, de seguro que en ese combate disfrutamos y mucho.

Michael Cole: No cambiaras nunca, luego de estos dos duelos, viene el campeón Hardcore Kurt Angle Vs Chuck Taylor, Chuck siempre dice querer ir por el hardcore y despues de Rated se derrotado, no sabemos que objetivos tendrá, y despues dos novatos en Raw, HHH Vs HBK, uno viene procedente de TNA, despues de no haber tenido mucho exito por allí, y el otro dejo fuera de la circulacion a Sting en un House Show, duelo que seguro dara mucho espectaculo.

Jerry Lawler: Luego mas divas Very Happy Very Happy Very Happy el tremendo fichaje venido desde TNA Kelly Kelly vs la Imparable Michelle Mccool, duelo de rubias, puff dios mio, y despues el Maint Event del Show Kane Vs Brock Lesnar, combate que seguro que dara mucho espectaculo, pero vamos que no se puede comparar con las divas, por mucho que este ahi mi amigo brock lesnar, pero bueno vayamos con Michelle Mccool que me anuncian que va para el ring.


[..... ♪ Showty What Your Name Is ♪ ....]

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw S2yxrmResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw S2yxrmResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw S2yxrm
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw S2yxrmResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw S2yxrm
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw S2yxrm

:. Las luces se atenúan volviéndose de un tono rosa y azul."Videophone", el theme de entrada de Michelle McCool, resuena en todo el pabellón provocándo una oleada de abucheos.La rubia aparece en el stage sonriente y con el Women`s Championship en su poder alzándolo de forma burlona.La de Florida emprende su camino al ring, a paso ligero y mirando hacia los lados con una gran sonrisa .:

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw NewmqResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw New20

:. McCool sube por las escalerillas metálicas en vez de por el borde del ring como hace habitualmente.Pasa sus piernas por encima de la segunda cuerda y accede al cuadrilátero.Camina por el asomándose hasta la mesa de comentaristas donde pide a Jerry Lawler que se acerque para entregárla el micrófono.Los abucheos no cesan cuando la rubia se para en el centro del ring, cabizbaja y pensativa, esperándo un poco de calma para empezar a hablar .:

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw New3Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw New4d

• Michelle: ¿Ni aún habiéndo demostrado ser la mejor Diva en activo de la empresa, váis a tratárme con el respeto que merezco, por una sola vez? - los abucheos aumentan cada vez más - ¡SHUT UP! I'm talking... tenéis delante a lo mejor que tiene Raw ahora mismo en el roster femenino.Dí la victoria a mi equipo en Bragging Rights, y el pasado domingo fuí la única superviviente en Survivor Series, así que EXIJO que me escuchéis atentamente.Y no solo vosotros, escoria de la sociedad, si no el roster entero.Que digo el roster, TODA LA PUTA EMPRESA va a oír lo que tengo que decír, incluído tú, Miz. - Michelle mira a cámara muy seria, mientras pasea por el ring al hablar - Imagino que si en vuestras mentes existe algún atisbo de inteligencia, por mínimo que sea, captaríais el "pequeño" mensaje que lancé el domingo en Survivor Series.No solo gané quedándo como the last survivor, hice mucho más que eso.Acabé con el invicto de aquella que se hace llamar así misma Future Legend... pero no, Alissa, tú no vas a ser una leyénda en esta empresa, por supuesto que no.En cambio yo... estoy empezándo a hacer méritos realmente notables como para llegar a serlo en un futuro, quizá lejano, sí, pero es que aún me quedan muchas cosas por hacer... entre ellas convertírme en Women's Champion... - Michelle sonríe con seguridad en sí misma - Y por eso estoy aquí hoy.Porque ya no me queda nada más por hacer para que Miz abra los ojos y se de cuenta de que YO soy la chica que busca para acabar de una vez con el pésimo reinado al que nos ha sometido Eve Torres.A alguien como ella la palabra campeona ahora mismo le queda demasiado grande.Conozco bien a las tipas de la calaña de Eve Torres... personas como ella que desde el principio tratan de llegar al público, dan todo de sí en los primeros años de sus carreras... y como consecuencia consiguen premios como son varios títulos conseguidos... nominaciones, premios... ¿pero de qué te sirve todo eso, si tú misma te aburres de ello? y eso no es lo peor... Eve no solo se aburre ella misma, si no que nos aburre al resto.Ya estoy harta de ver que tiene el título femenina de adorno, me cansa que sea una campeona sólo de boquilla, y me tiene muy hasta las narices que encima se crea superior por ello, y aún encima presuma de todos sus meses como campeona, cuando en realidad, si ha disfrutado tanto de ese título es porque no ha sabido ser una campeona con un par de ovarios y ella misma tomar la iniciativa de ponerlo en juego.Pero aquí me tenéis a mí... que a pesar de mi corta estancia en la empresa y en Raw, todo el mundo sabe quien soy... sé que soy odiada, pero se me reconocen los méritos.Todo el mundo sabe quien es Michelle McCool y que lo que yo he hecho en este corto tiempo va a quedar marcado en las mentes de todos.Por eso mismo, tras dárle muchas vueltas he decidido que hoy es el día que tengo que dar el gran paso... y ya no puedo esperar más a retar a Eve Torres aquí y ahora mismo por su título... - la rubia toma un respiro, y la gente empieza a murmurar entre sí - So Eve... Miz... cualquiera de los dos... quiero que salgáis aquí inmediatamente y hagáis oficial este combate...

~ Michelle mira hacia la entrada, al igual que todos, esperándo a que alguien entre, cuando de repente suena una música muy conocida ~

**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**


Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Dryf8


>>The Miz:
Coño michelle, ya se que estoy muy bueno y esas cosas, y no puedes vivir sin mi, pero en este momento tenia cosas que hacer, pero bueno ya que me llamaste salí como buen Manager General que soy, adems tenia algo que comentar, tu pediste un combate contra Eve Torres por el titulo que le robaste no, tu la querias cara a cara aquí y ahora, pues NO la tendras, ya que lo que tenia que notificar era que Eve Torres esta oficialmente fuera de raw y de Simu WWE por una lesion, hasta que no este recuperada no volvera, por lo tanto su título quedara vacante, aunquelo he estado pensando meintras iba esquivando fans para poder llegar aquí y creo que di en el clavo, ahora todos esperan que yo organice un torneo, o un combate por este titulo no, pues que equivocados estais todos, porque he estado observando el PPV Braggin Rights y psoteriormente Survivor Series y en ellos, Michelle Mccool destacó y triunfo por encima de todas las divas, por lo tanto como aqui mando yo y se hace lo que yo digo, y quien se atreva a contradecirme se va a la calle, niombró a Michelle Mccool la nueva Women's Champion, asi que bueno ya que te tomaste la molestia de robar ese título quedatelo, porque es tuyo.


• Luego cuando todo el publico se encontraba inconforme ante la respuesta del GM, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •


Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw KbvknaResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw KbvknaResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Kbvkna
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw KbvknaResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Kbvkna
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Kbvkna


• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, con su titulo de OVW al hombro, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala a Michelle y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que se encuentra emosionado despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, y levantando en alto su titulo, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa, y acomoda su titulo al hombro •

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 98ytyr

• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras y mira fijamente a The Miz y a Michelle •

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 31614k6

Alissa Flash: vaya vaya... miren que mona escena es la que acabo de presenciar!! *miro con una sonrisa sarcastica a The Miz y a Michelle y el publico me abuchea, algunos me apoyan y se van contra la McCool* el juego de Barbies más sorprendente en la historia de S-WWE!! no no querido.. *encaro a Miz* lamento informarte que esto no es un juego.. aqui no se regalan las cosas.. aqui no le vas a regalar la coronita de Barbie a esta flacucha.. esto! *señalo el titulo que trae Michelle* no es un juego! y tu que creías rubia? *miro a Michelle* que asi de fácil yo iba a dejar que te convirtieras en campeona? *suelto una gran carcajada* pues que poco me conoces! porque es obvio que no voy a permitir la más tremenda estupidez que eh presenciado! desde que empece a escuchar tus palabras al salir aqui decidi venir a encararte.. y ahora que ocurre esto con más razon.. *encaro a Michelle* mira cariño.. habrás ganado en Survivor Series.. ok.. lo reconozco.. felicidades! *empiezo a aplaudir y todos me miran extrañados* que puedo decir? me quitaste el invicto tu misma lo dijiste.. tan importante me haces sentir al ver eso como un logro para ti.. *me rio burlona* claro.. de los pocos logros que tienes, vencer a alguien como yo! es obvio que hay que venir aqui a sacarle jugo no? *sonrío* ah y claro lo olvidaba.. olvidaba que necesitaste de la ayuda de tu sombra para vencerme! o me equivoco? y escuchalo bien eh! no estoy diciendo que no me ganaras, al contrario.. acabo de felicitarte por tu primer gran logro en tu mediocre carrera! pero es obvio que con tipas de tu calaña hay que irse con cuidado.. por ahí se buscan a una aliada para atacar por la espalda y así poder llevarse el triunfo.. *el publico se encuentra dividido algunos apoyandome otros abucheandome con todo* pero te olvidas cariño que yo fui quien elimino a la mayoría de tu equipo? incluyendo a la campeona! ya la vencí, YO!! yo la elimine.. tu cuando lo has hecho ah? tu no hiciste practicamente nada en el combate! saliste al final a luchar claro.. ya cuando yo había eliminado a unas cuantas y me encontraba poco cansada.. y para acabar llega la ardida de Eve que no soporta que la haya eliminado y te da tu ayudadita dandome con el titulo.. woow!! que bonita forma de ganar! bravo Michelle!! me nockean y tu aprovechando! sabes.. ahora te apodaré como Edge.. oportunista por excelencia!! te queda muy bien.. ni siquiera fuiste tu la que pudiste ponerme KO.. tuvo que ser otra y de ahí aprovechaste.. *la miro mal* claro ya veo.. y de ahí ahora te escudas para ser campeona? y este tarado te lo concede? porfavor! nuevamente aprovechando la oportunidad de tener un logro sin mover un dedo y obtener un titulo regalado! pero no! aqui las cosas se ganan no se regalan así como así! conmigo aqui no tendrás las cosas tan fáciles rubia! mirame.. a pesar de lo que ocurrio el domingo, aqui estoy nuevamente en pie ante ti! y más fuerte que nunca.. no te preocupes que mi invicto en RAW aun no me lo quitan.. *sonrío burlona* y seguiré alardeando de ello porque así seguiré.. invicta en la marca roja!.. *la miro algo altanera* y espera espera.. como eres tan predecible ya se con que me saldrás.. con que puedes vencerme a la hora que se te de la gana no? entonces demuestralo.. tu y yo solas! mano a mano.. en una lucha donde nadie pueda intervenir.. ninguna de tus aliaditas.. solo tu y yo! en una lucha de las mías.. una lucha extrema! y si me ganas.. entonces podrás alardear de que mereces ser campeona.. que dices Michelle? te atreves a enfrentarme tu sola? claro.. el orgullo no te dejará decirme lo contrario... cierto?

• Alissa mira a Michelle con una sonrisa burlona en el rostro y esperando su respuesta •



Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw New5vResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw New6


• Michelle: Bonito disurso, Alissa. Pero como siempre... lleno de errores. - se acomoda el título y la mira sonriente - Tengo dos sospechas, una; que no me escuchas cuando hablo o escuchas lo que quieres, y dos ; que no te has lavado los oídos antes de salír aquí. Yo no he salido pidiendo el título directamente, si no un combate por el, así que ahí tienes tu FAIL número uno. Luego... dices que me aproveche de cuando Eve te golpé con el título que ahora es MÍO, ¿a caso no recuerdas para quién iba el golpe? yo fuí más rápida y me agaché, por eso te lo comiste tú, así que FAIL número dos... pero esperate que hay un tercero, incluso un cuarto. - se encara con Alissa - ¿Yo oportunista? vaya parece que tienes serios problemas de memoria... ¿gracias a quién pudiste acabar con Eve? gracias a que YO la hice fallar cuando ella era la que iba a terminar contigo... aprovecháste la ocasión y eso no puedes negármelo, tercer fail mi querida amiga... pero he aquí el cuarto. ¿No luché nada más que al final? entonces quien inició el combate y se pasó un buen rato luchando, quien salió varias veces duránte el combate a cargarse a las de tu equipo... ¿mi hermana gemela? Mira si solo vas a venír a decir chorradas... mejor me ahorro escuchárte, y por supuesto que nos vamos a ver las caras, Alissa. De eso no te quepa duda porque tengo muchas ganas de restregárte por la cara el por qué merezco tener esto más que nadie - Alza el título en la cara de Alissa provocándo los abucheos - y no me importa en absoluto el tipo de combate que quieras... pero cambia el chip, que ya aburres llamándo barbies a las que sabes que somos mejores que tú, por mucho que te empeñes en negarlo.

~ Michelle la mira seria tirándo el micro, y se marcha con dirección a backstage con el cinturón al hombro ~

Resultado:

Mi problema no es contigo...pero no ganarás!!!


Normal Match

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw JohnvsBryan

Ya tenemos a John Cena en el cuadrilátero entonces es cuando suena la música de Brian Danyelson que es aplaudido. Los dos son gente querida peor hoy solo puede ganar uno, vemos como Brian quiere empezar rápido y esto ya comienza.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Con la señal del arbitro vemos como comienza el combate, Danyelson se abalanza sobre su rival con muchas ganas mientras que Cena intenta defenderse. Parece que los dos quieren empezar a dominar rápido pero enorme Clothesline por parte de John. Brian al suelo y ahora vemos como Cena lo levanta para comenzar el duelo de puñetazos, merienda está golpeando con muchas ganas, quiere ganar el combate y eso se nota. Una serie de golpes directos hace que Dany se caiga hacía detrás. Seguidamente Cena lo levanta y suplex!!! Bien el rapero que viene con fuerzas. De nuevo Brian se levanta y cuando Cena intenta golpear... DropKick!!! Muy bien Brian. Ambos en el suelo cuando es Cena quien se intenta levantar pero Brian ya lo tiene dominado. Lo lanza contra las cuerdas y vemos como danyelson se prepara pero cena lo esquiva, posteriormente tenemos a cantante de Rap corriendo a por su rival y.. Running DDT!!! Cena busca la cuenta. 1... 2.. Brian se sale. Vemos como de nuevo el ex luchador de Ohio Valley Wrestling busca al abversario para pegar de nuevo.. Cena lo tiene a placer para otro Bellly to The Belly Suplex!!! Otra vez busca la cuenta. 1... 2... Se sale Brian. El combate sigue con Cena en toda su calidad y es cuando super Danyelson reacciona y.. Tiger Suplex!!! Cena queda algo tocado en el suelo mientras que Brian se va hacía el esquinero, se apoya para saltar y DDT en el aire!!! Otra ves Brian lo levanta y... German Suplex!!! Luego Danyelson busca cuenta. 1... 2.. y... Cena se sale!!!! Grande John!!!! Vemos como Brian intenta golpear pero Cena le para el golpe y es el meriengo quien pega, y otro y otro revés, Vemos como John lo lanza contra las cuerdas y Clothesline!!! Cena se sube a la esquina mientras se levanta su rival y... Diving leg drop bulldog!!! La gente se vuelve loca y es cuando el señor desayuno se cree y ahora... Five Knuckle Shuffle!!! Mucha gente de su lado mientras que los fanáticos de Brian lo ven todo perdido y cuando este se levanta.. Attitude Adjustment!!! Cena busca la cuenta. 1... 2... y... 3!!! John cena gana un combate de seis minutos en el que vimos velocidad y ganas por parte de ambos pero que Cena con su poderío logro dominar en los segundos finales.


Spoiler:


Jerry Lawler: John Cena empieza la noche ganando fácil. Un flojo Brian hace que Cena tenga otra Victoria en Raw!!

Michael Cole: Parece que el rapero viene con ganas, durará mucho así?.

Jerry Lawler: No lo sé, pero ademas recordemos que Michelle Mccool es la nueva campeona de Raw, The Miz la izo campeona oficial, lo que esta claro es qeu Alissa no se ha tomado para nada eso bien.

Michael Cole: Eso esta clarisimo, habremos de ver que hace,pero ahora vayamos con una Diva, Fea pero diva, Aj lee está hablando con alguien..



*Se observa a AJ Lee hablando con alguien por medio de su IPhone*

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Iphone-luxe-python-cristal

Aj Lee: ¡¿En serio?! ¿De verdad que no es broma? Que superguay n_n ¿Pero de verdad? […] Y yo que creía que para subir a RAW tenías que tirarte a un montón de gente… Eh papi, ¿Eso no lo habrás hecho para que me asciendan, no? u.u […] ¿Y tampoco les has amenazado en nombre de la mafia ni nada? Surprised […] Entonces eso significará que de verdad me lo merezco, que ilu *-*¿Me harás algún regalo, no? […] No, un regalo que merezca la pena, por favor, así tipo como cuando me regalaste la máquina para que me hiciera la pedicura, ¿Qué te parece una robot para que sea mi criada/amiga, bueno, esas dos cosas llegan a ser lo mismo… Me he desviado del tema, quiero un robot, mejor dicho, una robot, y mándamela pronto Mad

*Cuelgo el teléfono y le pongo encima de la mesita y me tiro al sofá*

Aj Lee: Esto me va a resultar rarísimo, pero si ni si quiera conozco a ninguna diva de RAW, ¿Cómo voy a saber si puedo vencerla o tengo que mandar a un francotirador por ella? Espero que todas las que estén en RAW sea por hacer lo que Eva Angelina y Jenna Jameson suelen hacer, porque si no el francotirador resultará ligeramente sospechoso… Por el lado bueno, por fin voy a tener un robot que no se pueda suicidar como mis amigas a sueldo, y tampoco es un mal momento para pedirle un coche nuevo, que el que tengo ya se me está haciendo viejo ¿Un Jaguar o un Ferrari? n_n Pediré uno de cada a ver que me compra… Buf, estar en RAW es taaan estresante u_u Necesito una siesta, hacer estos esfuerzos no puede ser bueno, a ver si para cuando me despierto ya ha llegado el robot…

*AJ Lee se da media vuelta en el sofá, cierra los ojos y se dispone a hacerse una siesta pero de repente suena su IPhone, así que se levanta y descuelga desganada*

Aj Lee: ¿Quién es? [...] ¿Y qué quieres tú ahora? ¬¬ […] ¡¿Qué?! ¿Tan pronto? No, es imposible, estaba a punto de echarme una siesta, ¿Te parece un momento apropiado para decírmelo? ¿No tengo derecho a disfrutar del robot antes de tener un combate? Lo que decía, esto es demasiado estresante Mad […] ¿Joy Giovanni? No la conozco de nada, pero no conozco a ninguna de RAW mejor que a ella, así que no es de extrañar… […] Jooo, ¿En RAW también hay que entrenar? T_T ¿Es que estar en RAW no significa ser una especie de semidios con poderes cósmicos, y que por tanto, no hay que entrenar? […] Pues mis rivales serán mejores, pero si me han subido es porque yo soy lo suficientemente buena como para enfrentarme a las demás divas de ésta marca… […] Claro que tienen experiencia, y yo también la tendré cuando pase el tiempo, ¿Es que ellas nunca han sido nuevas en nada? Nadie nace con experiencia… […] Vale, pero dile a mi padre que me mande pronto el robot, que dentro de unos años corro el riesgo de que la población de enriquezca o el precio baje y como consecuencia tener un robot sea más común que tener un ordenador. […] A mi no me seas borde, ¿Eh? Bueno, recuerda el recado..

*Coge el portátil, va a google y busca el nombre de su rival, Joy Giovanni*

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw LAPTO17-GELASNS

Aj Lee: Aquí tenemos a Joy… Dios, si casi todo son fotos -.- Veamos, Wikipedia dice que no me saca 10 centímetros, Wikipedia dice que es más vieja que yo… Hasta ahora la puedo vencer, más le vale a Wikipedia no mentirme ¬¬ Wikipedia dice que ha tenido el doble de combates que yo, pero yo tengo un mayor porcentaje de combates ganados, daré por hecho que se confiará y en éste momento me esté llamando novata y me estará buscando en Wikipedia al no saber nada de mí, mira, si al final nos pareceremos en algo… Joder, esto recuerda a cuando empecé en OVW, no conocía a nadie pero no me fue tan mal… Bueno, en cualquier caso estar en RAW me da categoría, no es lo mismo ser una luchadora de desarrollo que una diva, pero a lo que iba, tendré que ver si hay alguna diferencia entre como se habla en OVW y en RAW, que dentro de éste mundillo nunca se sabe…

*Suena su teléfono móvil y con una marcada expresión de fastidio le toma en su mano y descuelga*

Aj Lee: ¿Ya has encontrado el robot? ¿Ya me le has comprado? ¿Ya está en camino? […] ¿A la terraza? ¿Para qué tengo que ir ahí? […] vale, vale, ya voy… *Voy a la terraza* Joder que mal gusto tiene el que la haya creado… […] Si, serán cosas de japoneses… Bueno, no te digo gracias porque está claro que me lo he ganado yo con el sudor de mi frente, y…. […] Ale, lo que tú quieras, muchisisisimas gracias y adiós…

*AJ Lee cuelga el IPhone y observa a la robot*

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Japan-robot-cp-6418061

Aj Lee: En serio, ¿Cómo pueden saber un robot pero no ponerle un vestidito decente y glamuroso? -.- *Voy a por vestido viejo y se le pongo* Esto es más difícil que ponérselo a una Barbie, parece mentira que todavía los robots no se sepan vestir… *Me paro a pensar* ¿Pero cómo va a saber si no la he encendido? Dios, es que a veces parezco rubia -.- *Doy al botoncito de ON y la robot abre los ojos* ¿Hooola? ¿Estás despierta?

Robot: Si, señora.

Aj Lee: Señorita, llámame señorita… ¿Tienes nombre o te lo tengo que elegir yo?

Robot: No le tengo, pero me gustaría llamarme Jenny.

Aj Lee: ¡¿WHAT?! ¡¿Para qué coño quieres un nombre de choni? ¿Es que en tu vida anterior fuiste un consolador o qué? Mad

Robot: Creo que será mejor que escoja usted el nombre, señorita.

Aj Lee: Si es que al final siempre tengo que cargar yo con toda la responsabilidad, hay que ver -.- Vale, te llamaras… ¿Te gusta Serena?

Robot: No, señorita.

Aj Lee: Me la suda, te llamas Serena, y dame la razón SIEMPRE si no quieres terminar como… Como… Se me ha ido la inspiración, que desastre, es que esto de estar en RAW me está estresando, necesito un baño con sales…

Serena: Creo que podría ser más útil que conversara conmigo sobre lo que la preocupa y así se desahogaría y se sentiría mejor…

Aj Lee: ¿Quieres que me desahogue con una robot? Eso sería un tanto penoso…

Serena: ¿Y por qué desahogarse con un robot es penoso y con una amiga a sueldo no?

Aj Lee: ¿Y tú de dónde has sacado eso? ¿Te han metido eso en tu cerebro artificial de fábrica? De todas maneras si sabes de todas a las que he pagado para hablar por ellas, ¿No sabes que ninguna ha acabado bien? ¿Por qué sigues aquí y no has huido?

Serena: Porque estoy preparada para cualquiera de tus ataques…

Aj Lee: Eso ya se verá ¬¬ Bueno, ya cuestión es que soy nueva en RAW y tengo mi debut contra una que aparentemente es inútil y espero que lo sea de verdad, Serena ¿Tú sabes algo de Joy Giovanni? ¿Es buena luchando?

Serena: Puede juzgarlo usted mismo, señorita.

*Se enciende la barriga de Serena como la de los Teletubbies y se ve un video en el que aparece Joy*

Aj Lee: Serena, solo por eso eres la mejor amiga que mejor he tenido O_O

Serena: Gracias, AJ

Aj Lee: Eso no quiere decir que me puedas llamar por mi nombre ¬¬ Por cierto, por algún video de Joy luchando, que no me interesa verla posando en bikini…

Serena: Lo que usted mande…

*Cambia la imagen de su barriga y aparece un combate de RAW en el que aparece Joy Giovanni y AJ Lee lo observa ligeramente divertida hasta que termina y ve que Joy pierde el combate*

Aj Lee: Pasable, pero en OVW había gente igual que ella, en fin, supongo que estaré preparada para esto, si he llegado aquí sin esforzarme, no creo que lo tenga que hacer ahora….

Serena: Estoy programada para insistir para que entrene.

Aj Lee: Dime que es broma, dime que es broma, ya me parecía que mi padre haya tardado tan poco en traerme un regalo Mad

Serena: No es broma.

Aj Lee: Lo siento mucho, Serena, echaré de menos de tu barriga, pero simplemente tenemos unas diferencias con las que no podemos convivir, así que Adiós Smile

*AJ coge bruscamente un hacha y corta el cuello a Serena, pero una nueva cabeza brota del cuello de Serena*

Aj Lee: ¿Pero qué coño…..? O_O

Serena: Creo que va siendo hora de que empiece a entrenar.

Aj Lee: Esto ni en mis peores pesadillas, ¿Cómo es posible? Mad

*30 minutos después*

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Talk2

Aj Lee: Hooooooooola, público de RAW, no sé si me conoceréis, soy AJ Lee, April Jeannette Lee, creo que soy la última diva en llegar a RAW, pero pronto me conoceréis, de lo primero que habéis de saber sobre mi es que no voy a estar todo el tiempo insultándoos y provocando vuestros abucheos, no soy ese tipo de persona, pero he podido observar que aquí abunda mucho de eso, nunca comprenderé a la gente que se cree superior a los demás y ni si quiera trata de ocultarlo, ni de guardar maneras, ni de nada por el estilo, es una tremenda falta de educación hacia los demás, que no tienen ninguna culpa de lo que te esté pasando. No sé si lo estaréis notando, pero estoy muy nerviosa y emocionada por poder estar en estos momentos en RAW, se puede ver mucho más nivel que en OVW, y no es por despreciar a la gente que todavía está allí, por supuesto. Pero que no se me olvide dar las gracias a todos y cada uno de mis fans, y de los que vengáis aquí aunque no lo seáis, porque sin vosotros no podría haber llegado hasta aquí, yo me he dejado la piel para haber podido subir, pero no lo podría haber hecho sin vuestro apoyo incondicional Smile Tengo que decir que estoy muy, MUY emocionada por mi debut en RAW, en el que me tendré que enfrentar a Joy Giovanni, a la que respeto muchísimo porque a pesar de tener muchísima más experiencia que yo, nos encuentro aspectos en los que somos parecidas, y creo que el primer combate en cualquier sitio siempre es importante, es como comenzar de nuevo, pero lo importante es no hundirse por haber perdido o no cargarse de ego al haber vencido, porque solo es el principio, estar en RAW es como subir de nivel, tengo nuevo público, nuevas rivales, todo es nuevo, todo es mejor, y por lo tanto me tendré que esforzar cada vez más en los entrenamientos para poder estar a la altura, pero de momento trataré de no obsesionarme demasiado, como ya habré dicho unas 37 veces solo acabo de entrar en RAW y todavía no he hecho nada memorable, no soy la primera luchadora de desarrollo que pasa a una liga principal ni seré la última, no seré ni la mejor ni la peor, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda o que mi cuerpo me permita. De momento en lo único en lo que me puedo concentrar en mi combate contra Joy Giovanni, no voy a mentir, no se mucho sobre ella, pero como creo haber dicho anteriormente, la respeto, la verdad es que respeto a todo el mundo, y a todas mis compañeras sobremanera, pero por lo que también la respeto es por estar más arriba que yo. ¿Por qué considero que está más arriba que yo? Las respuestas obvias son que ha estado más tiempo en el negocio, por tanto se ha enfrentado a más luchadoras que han tenido más experiencia que ella, por tanto tiene más experiencia. La respeto porque creo que al tener un combate contra ella, aprenderé de él, y con lo que haya aprendido, podré enfrentarme a luchadoras cada vez mejores, porque lo importante de los combates no es vencer o caer derrotado, si no aprender de ellos, fijarte en los errores que cometes para no volver a cometerlos en un futuro, y así se gana la experiencia, así que si, si resumo todo lo que he dicho quiero decir que no me importa demasiado el resultado de mis combates porque aunque sería obviamente satisfactoria una victoria, cada derrota es una oportunidad para aprender, bueno, creo que ya me he dado a conocer, por si lo último que he dicho os ha podido resultar confuso, no voy a dejar que Joy me gane por las buenas, voy a luchar con uñas y dientes para llevarme la victoria, solo trato de explicar que no hay que obsesionarse con ganar en todo, porque eso es imposible, y la gente que solo se conforme con solo victorias lo pasará muy mal en la vida. Por último, quiero desearle suerte a Joy Giovanni en el combate, y despedirme de todos vosotros, chaooo Razz

*Se acaba el video mientras AJ Lee mueve la mano sonriente en señal de despedida*

Serena: Ale, ¿Ya está contenta? Ya ha hablado a su gente, ahora a entrenar.

Aj Lee: NOOOO, solo un ratito más descansando, porfaaa T_T


Ya lo pasado, pasado ♪


Normal Match

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw LeeVsJoy

Ambas divas ya estan sobre el ring y el arbitro manda a sonar la campana para que inicie el combate

TIN TIN TIN!!!


Comienza el combate entre Joy y AJ Lee luego de que el arbitro les diera la indicacion a ambas hermosas chicas pero es AJ Lee quien mas ruda ataca con Punches to the Face rapidamente a Joy aunque la de cara de angel es quien trata de atacar a AJ quien la toma del brazo para mandarla a las cuerdas con Irish Whip y recibirla posteriormente con Elbow Punch haciendo que quede en la lona la Giovanni! AJ Lee ahora se impulsa hacia las cuerdas pero Joy se levanta para sacar Arm Bar Takedown haciendo que AJ Lee caiga de lado y la morenaza esta aplicando la llave sobre AJ Lee quien trata de salirse pero Joy aprieta mas fuerte el Arm Bar Takedown para ahora comenzar a levantarse aunque Joy termina sacando sola la llave para posteriormente impulsarse a las cuerdas sacando Flying Dropkicks!!!! Esto causa que AJ Lee termine afuera del ring por debajo de la tercera cuerda mientras Joy solo espera ahora a AJ Lee quien al parecer cayo algo mal y Joy se harta y se sale del ring pero esta vez es AJ Lee quien engaña a Joy sacando finalmente Clothesline!!!! AJ Lee castiga a Joy pero esta tomando el brazo de Joy mandandola hacia las escaleras haciendo que AJ se estrelle muy feamente!!!! AJ Lee se toma de su abdomen mientras Joy regresa al ring finalmente y mira a AJ que se queja del dolor pero ahora Joy esta poniendose en el borde del ring para focalizar a AJ mandandose en Diving Leg Drop!!!!! La gente muy impresionada con la maniobra de Joy hacia AJ demostrando un gran combate en esta edicion!!!! La morena ahora toma a AJ mandandola al ring nuevamente para seguir el combate y Joy va ahora al esquinero para acechar a AJ quien ni siquiera puede estar muy de pie pero Joy se lanza y AJ Lee se sale justo a tiempo luego de ese Elbow Drop!!!! AJ Lee ahora se levanta impulsandose a las cuerdas luego de que Joy se levantara a duras penas y AJ Lee la masacra con Running Neckbreaker!!!! AJ Lee luego de esto va por la cobertura haciendo que el arbitro comience a contar 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale Joy ante la sorpresa de AJ Lee!!!!! Pero AJ rapidamente esta levantando a la morena para seguir el castigo aunque ahora AJ comienza a poner el cuello de Joy en la segunda cuerda para colocar su rodilla por detras de la nuca de Giovanni!!!! Joy grita desesperadamente de dolor aqui pero AJ no obedece a la cuenta del arbitro en cuanto a descalificacion 1!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!! Y ahora AJ Lee saca la llave de Joy pero de nuevo va sobre la nuca 1!!!!!!! 2!!!!!!!!! 3!!!!!!!! 4!!!!!!!! Joy queda luego de ser asfixiada muy mal tomandose la nuca y la AJ Lee ahora se impulsa hacia las cuerdas sacando muy buen Running Senton in the Ropes!!!! Joy rebota feamente mientras se va levantando y AJ Lee ahora la toma por detras para darle Headlock!!!! El arbitro le comienza a preguntar a Joy si se rinde pero AJ Lee simplemente aprieta mas fuerte la llave sobre la morena quien coloca su cuerpo en la lona mientras la AJ Lee solo pone sus rodillas en lona provocando que Giovanni vaya como durmiendo debido a la fuerza de la llave!!!! El arbitro comienza a ver aqui la situacion y empieza a levantar primero la mano de Joy viendo si reacciona y no!!!! 1!!!!!!!!!! AJ Lee comienza a sonreir ya que esta a momentos de ganar mientras el arbitro vuelve a levantar la mano de Joy haciendola caer posteriormente para no responder!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Joy ya esta perdida definitivamente pero ahora es el arbitro quien levanta la mano de la morena para ver si no responde y va pero Joy sigue viva al apretar su puño!!!!!!! Joy comienza a pararse mientras que AJ queda algo sorprendida y saca muy buen Back Suplex aunque AJ cae encima de Joy!!!!! AJ cubre mientras el arbitro cuenta 1!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale aqui finalmente Joy!!!! La morena se levanta al igual que AJ Lee mientras que AJ busca el Clothesline pero Joy se la lleva en Roll-Up!!!!! El arbitro cuenta 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale increiblemente aqui la AJ Lee!!!!!!! Joy se levanta a duras penas ahora sacando notables Spinning Heel Kicks sobre AJ!!!!!!!!!! AJ ha quedado muy mal aqui y Giovanni va por la cuenta 1!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale de nuevo aqui AJ Lee!!!!!!! Joy no se la puede creer ahora AJ se levanta primero para atacar a Joy aunque la morena la sorprende con Small Package ahora!!!!!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Y se sale de nuevo AJ Lee!!!!!!!!! AJ Lee esta siendo muy sorprendida por Joy en todos los sentidos!!!!!!! Joy se levanta pero AJ le da tremenda Kick to the Stomac y finalmente se impulsa hacia las cuerdas para sacar Shinning Wizard!!!!!!!! Terrible golpe aquí!!!!!!!! Tremendo cortesía de AJ que busca la cuenta 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Consigue la victoria AJ Lee aquí!!!!!!!!!!!


Spoiler:

Jerry Lawler: Wow finalmente la debutante AJ Lee se llevo una muy buena victoria aquí esta noche, consiguió doblegar a Joy Giovanni y firmar una victoria que le viene muy bien aquí!!

Michael Cole: See aunque de todas formas Joy Giovanni dió un buen espectaculo pero nuevamente como antes de su lesió le falta dar un pelin mas apra llevarse esa victoria que tanto busca.

Jerry Lawler: Eso es verdad pero si sigue así mejorando paso a paso, finalmente la obtendrá, aunque la que parece que vino con ganas fue Aj lee que dió hoy un buen espectaculo y su victoria todo lo dice.

Michael Cole: Toda la razon amigo pajero, pero bueno ahora vayamos con The Miz que tiene algo que decirnos.



**Las camaras se centran en el titantron y aparece The Miz con su USA Championship en Backstage observando al publico**

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Wrb79k

>>The Miz: La verdad es que tenia que salir aquí, porque joder esto cada vez que no salgo tiene menos ratting, se nota que la gente me quiere, pero bueno la verdad es que no quiero estar mucho tiempo aquí asi que vamos a ir a lo importante, todos recuerdan Survivor Series, donde Rated [R]oyatly, esos extranjeros que tanto se creian fueron a por mi, se acuerdan, pues ellos desataron a la bestia, y me qeurian en su contra pues ahí me tienen, de momento el IC Championship esta vacante, pero como veo qeu ultimamente esta todo esto muy activo y hay gente con muchas ganas, voy a organizar un torneo con una final en Armaggedon, los combates de ese torneo seran, Bryan Danielson Vs Kane, Triple H Vs Mike Quackenbush, Shawn Michaels Vs John Cena y Aj Styles Vs Kurt Angle, asi que ueno una vez dicho esto me despido.



Última edición por The Miz el 1/12/2010, 1:48 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw I_icon_minitime30/11/2010, 12:13 pm



~~ En vez de enfocar a backstage con la entrevista, en su lugar se enciende en la pantalla titanica el video con la musica "Get Ready to Fly" de AJ Styles y comienza un juego de pirotecnia de luces anunciando la salida del Phenomenal One ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2udx5w3Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2hfkj82
Sin titulo

~~ Y entre un gran abucheo aparece el Styles,con un microfono en la mano,entre la espectacion se coloca en el stage, y se queda varios segundos mirnado al publico de forma desafiante recibiendo los abucheos del publico en general y pasa de todos ellos riendose y comienza a bajar por la rampa hasta llegar al ringside ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2yjr2uxResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2cyjite
Sin titulo

~~ Sube al apron y entra al ring y ante la enorme obacion se pone de cara al publico y eleva el cinturon en señal de taunt,agarra el micro y pone a hablar ~~


Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2uh7olt
Sin titulo

~ A
J Styles:Vosotros siempre estais igual verdad? Porque os cuesta tanto abrir los ojos y me aplaudis como vuestro verdadero salvador eh *Styles se rie mientras el publico abuchea * En fin, no me voy a preocupar de eso ahora, se muy bien lo que hago y porque lo hago, y creedme, el que me abucheis de esta manera no me hara cambiar ni un apice mi forma de actuar, ni me hara temblar cuando tenga que ejecutar mis acciones, si os digo la verdad, vuestros abucheos son como musica celestial a mis oidos, eso significa que estoy haciendo bien las cosas ...*Styles se rie mientras el publico abuchea * Ademas, soy un hombre paciente aqui donde me veis, y se que mi, *se para antes de seguir * nuestra cruzada quiza sea incomprendida ahora, pero llegara el momento en que todos vosotros nos acepteis como los verdaderos salvadores de vuestras miserables vidas, y nos aplaudais, nos vitoreeis como vuestros salvadores. La salvacion de Dark Army!! * el publico abuchea * Solo teneis que aceptar vuestra oscuridad y uniros a nosotros, porque la oscuridad lo cubrira todo, y tras ella ya no habra mal para vosotros, la oscuridad todo se lo traga, pero vosotros eso no lo quereis aceptar.


~ A
J Styles: Pero como decia, eso no me importa, todos los grandes salvadores de la historia fueron incomprendidos y perseguidos, asi que estamos preparados para ello, lo importante es ir avanzando poco a poco, y eso, aunque os moleste y os duela, esta siendo asi ... * Styles se detiene antes de seguir * Seguro que habeis leido por ahi, en las revistas o en entrevistas a luchadores de Raw, hablando de nosotros, burlandose, diciendo que si somos un grupo de dafnificados, o un departamente de basuras que recoge a todo el mundo.... * Styles se rie * Pobres ignorantes, eso solo lo dicen porque el miedo de sus corazones les obliga, para sentirse mejor, para asi no tener pesadillas de lo que les espera bajo nuestras manos. En fin, a todos estos luchadores solo les quiero decir que miren a mi compañero Kurt Angle... acaso un dagnificado tendria en titulo mas sanguinario de la empresa como es el hardcore.... acaso un dagnificado como yo, habria vencido tres semanas consecutivas a tres luchadores de raw distintos sin mayor problema.... * Styles se detiene pensativo y se rie * Bueno, la verdad es que me enfrente a unos luchadores mediocres asi que eso no tiene demasiado merito... fueron presa facil para el phenomenal * El publico abuchea * Pero bueno, la prueba mas clara de que nos temen es que mi compañero angle y yo llevamos varios dias anunciando nuestra intencion de obtener los titulos Tag de esta empresa, y lo hemos echo tanto aqui en el ring, como en la reciente entrevista que tuvimos, lo hemos proclamado a los cuatro vientos y que nos han contestado.... * Styles se detiene antes de seguir * Nada, señoras y señores, el miedo a paralizado a cada luchador, al patetico Manager General que tenemos, ninguno quiere aceptar nuestra lucha porque saben que ese titulo seria nuestro en ese caso, y nos temen, temen que nuestro poder siga creciendo, temen que el control establecido que hay ahora se cambie, no quieren mover sus perezosos culos porque temen esta nueva savia que ha llegado reclamando su sitio, temen al poder de la Dark Army... temen a sus integrantes y temen el poder que tenemos no solo sobre el ring, sino tambien fuera de él.

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 25hhdlv
Sin titulo


~ A
J Styles: Nosotros tenemos algo que el resto de luchadores, de grupos, de gente en general no tiene, tenemos un motivo, un estilo, un camino y en definitiva una mision, salvaros a todos vosotros que estais aqui viendo el show... * El publico le abuchea al oirlo * Debeis de entender que somos mas que un grupo, somos una sociedad, una comunion de almas que tienen un mismo objetivo... luego se pregntas y se burlan diciendo que nuestro grupo es un recogedor de la basura de todas las ligas... os equivocais... lo unico que hacemos es unir mas piezas para nuestra mision, acogemos a aquellos que piensan como nosotros, les damos la oportunidad que por si solos no podrian, les ayudamos en este mundo cruel que vosotros mismos habeis creado... * Styles se queda mirando al publico * Y luego nos llamais a nosotros violentos, o locos que solo buscan la oscuridad y la violencia ... decidme acaso vosotros no vivis en esa violencia continuamente? Acaso no os matais entre vosotros, os disparais, sembrais el odio y la desesperacion entre vosotros...* Styles se para antes de seguir * Y ahora decidme... vosotros habeis visto que en nuestra sociedad haya problemas asi... ¿porque no abris vuestros ojos y veis que nuestras oscuridad no es sino el paso para la felicidad eterna... y lo unico que teneis que hacer es aceptarla, abrid vuestros corazones... dejad que os guiemos como las marionetas que sois... * el publico abuchea * ¿porque os poneis asi? La sociedad actual os controla, aunque os ponga sonrisas bonitas y os lo oculte, ¿acaso no veis los hilos invisibles colgando de vuestras muñecas? Sois marionetas... * El publico abuchea * Y a nosotros nos abucheais porque os decimos la verdad... vamos de frente, y sin embargo nos tratais asi.... no mereceis ser salvados...

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Styles6new
Sin titulo

~ A
J Styles: Pero no nos pensamos rendir, vosotros sois de los que os entra todo por los ojos, asi que a veces las palabras no bastan, es por eso que esta noche tengo un nuevo combate, ante uno de vuestros idolos, un tipico ejemplo de todo lo que he dicho anteriormente, Mike Quackembush es el tipico ejemplo de lo que queremos corregir, el es un luchador que anda perdido en el roster, cuyo unico objetivo es ganar un titulo... * Styles se para * Y luego que haces? Ganas un titulo y ya esta??... Esa es otra diferencia... ganar un titulo para mi no es una finalidad, es solo un medio mas para conseguir metas mayores, nuestras verdaderas metas... ¿o pensais que lo que queramos angle y yo es ganar el titulo de tags por la fama que da los titulos, o simplemente para ir defendiendolos por el echo de conservarlos? .* Styles se para * No, para nada, los titulos son solo instrumentos, un medio para que nuestro legado se extienda, que nuestro dogma sea conocido y mas y mas personas conozcan nuestro mensaje y acepten la salvacion que les ofrecemos bajo el manto de la oscuridad que todo lo cubre. Los tags no es una finalidad mas para el control de Raw y de todas las empresas... pero tranquilos, no queremos dominarla para ser vuestros dictadores, vuestra realeza... regocizaos porque es porque queremos libraros de todo lo malo que teneis... * Styles se rie y el publico abuchea * Asi que Mike... ya te vencimos hace unas semanas mi compañero y yo en un combate en desventaja, hoy lo hare yo solo, sera muy facil, ya que tu voluntad esta quebrada, no tienes mas que un objetivo banal, asi que por eso nunca podras ganarme, tengo mi dogma detras mio, y eso es mas fuerte que todo lo que tu puedas traer detras de ti, bien harias en unirte a nosotros, aceptar la salvacion que proponemos, quizas asi dejarias de ser un pobre desgraciado que sigue las ordenes de un mexicano retirado, quizas dejarias de fingir lesiones para no ser humillado en tus derrotas, quizas asi dejarias de ser una pieza prescindible del puzzle de la tierra, y formaras parte de aquellos que controlaran la tierra.... pero ya es tarde para ti... tu destino ha sido juzgado y mi deber sera castigarte, con una humillante derrota esta noche, tu seras solo un paso mas a nuestro camino, y el primero sera tu derrota, el segundo sera los tag team champion y finalmente el control absoluto de una marca.... de una empresa... de una tierra que nos pertenecera...


~~ styles tira el microfono al suelo y eleva su manos haciendo el simbolo de la dark army mientras es abucheado por el publico y este se sonrie mientras se va del ring lentamente a prepararse para su combate de esta noche. ~~



El regreso del que nunca se fue.


Normal Match

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw StylesvsMike

Suena la música de Mike Quackenbush mientras la gente comienza a abuchear con gran fuerza. Mike camina hacía el ring pasando de todo dios hasta llegar al cuadrilátero donde se queda esperando a su rival. Seguidamente suena la música de Aj Styles y es cuando aparece The Phenomenal haciendo que la gente abuchee igual que anteriormente. Mike preparado en el ring espera que llegue su rival y cuando esto pasa ambos se miran y comienza el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores se miran y es cuando empieza el combate. Ambos se acercan y empiezan el duelo de cabezas. Se encaran para ver quien puede más, los dos llevan las manos encima de la nuca del otro para hacer mas fuerza. Mike parece que logra dominar pero Aj saca fortaleza y logra tirar a su rival al suelo. 1... Styles busca la cuenta creo que demasiado pronto y Quackenbush se sale con facilidad. Ahora Mike sube rápido para encarar a su rival de nuevo, vemos como ambos una vez más intentan dominar al otro hasta que Mike logra enviar a su rival contra las cuerdas, vemos como Aj vuelve en velocidad pero Quackenbush para por debajo y... DropKick!!! Aj cae al suelo. Mike lo levanta y lo lanza contra las cuerdas una vez más , Styles vuelve de nuevo pero antes de que su rival logre reaccionar.. Running swinging neckbreaker!!! Aj busca nuevamente la cuenta. 1... 2... Pero se sale otra vez Mike!!! EL combate está muy interesante pero antes de que Quack logre reaccionar, The Phenomenal logra quitarle del medio y lo lanza por encima de la tercera cuerda hacía ringside. La gente abuchea a ambos luchadores con ganas de que esto termine mientras que vemos como Aj se lanza en busca de su rival. Vemos como Mike lo esta esperando abajo, y empiezan el duelo de puñetazos, seguidamente vemos como Quack lo sube al cuadrilátero una vez más. Entonces es cuando ambos ya están en el ring y es Mike quien comienza a golpear la cabeza de fenomeno que solo puede aguantar los golpes. Vemos como es coca.cola red bull quien se sube al esquinero esperando que Aj sea el que se ponga de píe para saltar pero cuando Mike salta... Kick enorme en la cara por parte de Styles. Luego vemos como AJ se sube a la esquina y es cuando... Shooting Styles Pres!!! Aj busca la cuenta. 1... 2... y... Se sale Mike. Vemos como Styles lo levanta del suelo para golpear duramente a su rival. Ambos llegan hacía una esquina donde todo el mundo cree que va a violar a su rival peor no, le golpea con dureza. Mike intenta defender pero no puede, entonces es cuando un error por parte del fenómeno hace que Quack saque vida de en el combate haciendo un enorme Inazuma Suplex Special!!! Por primera vez vemos como Mike busca la cuenta. 1... 2... Aj se sale del conteo. Sigue el combate por parte de ambos y esta vez vemos como es Quack quien levanta a su rival y gran rodillazo al estómago de su rival. Seguidamente Mike hace un gran esfuerzo y.. DDT!!! Nuevamente el luchador raro busca la cuenta. 1... 2... Aj se vuelve a salir. Entonces llega el momendo en el que Mike se prepara para hacer su finisher... Quackendriver II!!!! Mike busca la cuenta.... 1... 2.. Pero que cojones!!! Alguien saca al arbitro del cuadrilátero!!! Kurt Angle!!! La gente no puede creerlo mientras que el arbitro le pregunta que hace, en ese momento vemos como Mike salta desde las cuerdas y cae encima de Angle!!! Vuelve al cuadrilátero pero está Styles y super Kick en la cara de Mike!!! Kurt le apoya desde abajo pero lleha CHAVO GUERRERO!!!! Increíble!! La gente se vuelve loca mientras que Chavo golpea a Angle con dureza!! mientras que el arbitro sube al ring y es cuando Mike intenta el final del combate pero Aj se revuelve y... Styles Clash!!!!! La gente abuchea mucho y Aj busca la cuenta. 1... 2... y... 3!!! Aj gana el combate con un final muy rápido y extraño. Vemos como Angle y Chavo ya no están, parece que Chavo quiere hacer amistad con Mike pero no a salido la cosa bien por que Styles a ganado el combate en parte gracias a su compañero. Veremos como sigue la cosa en el futuro.


Spoiler:


Jerry Lawler: Enorme combate por parte de ambos luchadores. Y al final con gran sorpresa que nadie esperaba pienso yo!!

Michael Cole: Jamás pensé que Chavo ayudase a Mike pero bueno, de poco sirvió ya que Quackenbush volvió a perder aunque dando un gran combate .

Jerry Lawler: Está mejorando cada semana y si no gano fue por la ayuda de Angle, cosa que en parte hace más fuerte a Dark Army..

Michael Cole: La verdad es que si, pero sigamos con Raw!.



*Se enciende seguidamente el tron y suena la musica de Sexy Star en OVW mientras el publico se enciende con la entrada de la nueva adquisicion de la marca roja*


*En ese momento sale Sexy Star ondeando sus alas con un traje plateado y con su mascara ocultando su rostro*


Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desearia tocar... (woooooo...!)



Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Sexystar1newResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Sexystar1new


Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)



*Sexy Star camina hacia el ring saludando a algunos fans hasta que llega al ring y sube a una de las esquinas para saludar a los fans*


Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desearia tocar... (woooooo...!)



Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Sexystar2newResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Sexystar2new


Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)



*Despues baja de la esquina y baila sensualmente con la musica de su entrada haciendo que el publico masculino lo agradezca y aplauda a Sexy Star*


Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Sexystar3newResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Sexystar3new


*Termina de bailar y le pasan un micro para poder hablar al publico*


•~Sexy Star: Muy buenas noches a todos!!.. no saben como me alegra poder estar aqui en mi nueva casa y poder recibir esta entrada excelente con este calor tan grande que me dan ustedes con su ovacion!.. yo les aprecio mucho, tanto o mas como ustedes a mi.. muchas gracias por esto ^^ *sexy star sonrie el publico y este le ovaciona* En serio, este lugar me parece muy chido!.. el tiempo que he estado aqui preparandome mientras veia el PPV Survivor Series, me ha servido para darme cuenta de lo grande que es esta mi nueva liga, y del salto evidente de calidad de las instalaciones y de los luchadores y luchadoras que hay en este lugar.. por fin veo cumplido uno de mis sueños en la vida.. y es ser parte de una liga importante de la lucha libre, como es Monday Night Raw *hace una pausa volviendo a sonreir feliz* Es un sueño de los muchos otros que tengo por cumplir en mi carrera.. que voy a poner todo mi empeño en que se hagan realidad, tal como he hecho con este que veo ahorita cumplido.. y es pisar este ring y estar delante de todos ustedes ahora mismo aqui placticando ^^ *el publico vuelve a agradecer sus palabras* Uno de esos deseos como podeis intuir ustedes mismos es el de ser algun dia campeona mundial femenina de la lucha libre en esta empresa.. y si puede ser en esta marca.. todas las luchadoras trabajamos dia a dia para conseguir esto.. asi que se que tengo una competencia muy dura, y que no va a ser nada facil conseguirlo.. va ser un camino en el que puede haber momentos muy dificultosos y malos y momentos agradables y dulces.. es como la vida misma.. pero me he prometido a mi misma que no voy a dejar de luchar hasta ser la campeona algun dia.. que no voy a dejarme venirme abajo por derrotas ni por nada que me pase, no he venido hasta aqui a esta empresa trabajando tanto en mi y en mi carrera para llegar hasta este lugar y tirar la toalla por nada.. no me gusta ni lo hare jamas.. porque me consideraria a mi misma una fracasada si se me ocurre hacer esto..


Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Micro2new


•~Sexy Star: Puede ser que algunos todavia no me conozcan entre el publico, porque no son seguidores de las ligas de desarrollo como OVW, y tambien porque practicamente llevo poco tiempo en la empresa, he conseguido que los jefes me vieran capaz de estar aqui en poco tiempo.. no me esperaba esto, y la verdad esque estoy muy contenta conmigo misma y del rendimiento que he conseguido dar y lo que he conseguido demostrar a la gente en poco tiempo.. tengo que estar orgullosa.. *se para y piensa* Pues bueno lo que iba diciendo.. que habra gente que no me conozca aun.. para todos ellos me presento.. mi nombre artistico es Sexy Star, y mi nombre real.. no lo voy a decir, para eso llevo esta mascara para que no se conozca mi identidad.. a algunos les parecera una tonteria que la lleve, y muchos no habran visto nunca una luchadora con mascara.. pues bueno, no llevo la mascara porque sea horriblemente fea y no quiera que la gente se asuste no, no piensen mal jaja *se rie y continua caminando un poco por el ring* No, la llevo porque es algo que ademas de para ocultar mi identidad es un simbolo para mi, siendo una tradicion en Mexico y corriente alla llevar una mascara siendo luchador.. pero en este lugar, y siendo luchadora es algo que no se ve.. por eso tambien el llevar esta mascara me hace unica entre las luchadoras, es algo mio que me caracteriza y que por tanto me va a acompañar a cada lugar que vaya mientras este aqui *asiente con lacabeza y continua hablando* Y bueno, ya hecha mi presentacion para la gente que aun no me conociera.. me ocupa hablar de mi debut.. que ganas tengo de que llegue!!.. no hay nadie con mas ganas que yo de debutar en esta liga y empezar a demostar que me merezco estar aqui con las mejores luchadoras de la empresa.. tengo ganas de luchar, medirme a las mejores.. probarme y superarme a mi misma dia a dia.. y sobre todo ganar combates!.. Y tengo intencion de empezar cuanto antes.. no he conseguido aun en esta empresa llevarme una victoria.. aunque tambien es verdad que no he tenido demasiado tiempo y no he participado en tantos combates como para preocuparme mucho por esto.. *mira a los lados Mira os resumo.. el primer combate de debut obtuve un empate.. en el siguiente ya fue por el titulo de la OVW contra alissa y maryse.. que tambien acabo siendo empate, y el ultimo fue la repeticion de ese combate pero esta vez en una jaula.. que al final acabo ganando alissa.. por tanto, no he podido aun ganar, y estoy deseando saborear como es una victoria en esta empresa.. y que mejor que empezando ganando en el debut? ^^


Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Micro1new


•~Sexy Star: No se me ocurre mejor manera de comenzar.. y mas sabiendo que me enfrento a Alissa, una de las luchadoras mas fuertes de esta liga.. se que no lo tengo facil para vencer, me gana por experiencia aqui.. pero en lo que no me gana seguro es en coraje y esfuerzo que le voy a poner al combate *se sonrie* Ya he tenido la oportunidad de enfrentarme a ti dos veces.. aunque no ha sido del todo como me hubiera gustado, ya que por medio estaba la chingona de Maryse.. queria medirme contigo en 1 vs 1.. y por fin nada mas llegar a Raw voy a poder hacerlo.. tu y yo solas en el ring.. *respira y continua* Se que me consideras una novata y que tendras un combate facil.. pero te voy a demostrar que estas muy equivocada, vas a tener un combate complicado te lo puedo asegurar.. quizas a ti te importe poco este combate porque estas pensando en tus proximos retos y en como convertire en la campeona de Raw.. pero para mi es todo lo contrario, para mi este combate es importante para probarme a mi misma contra una de las rivales mas fuertes, por lo tanto, voy a salir con una determinacion superior.. *echa su pelo hacia atras y sigue* No voy a negar que te tengo respeto.. como a cualquier luchadora que se dedique realmente a luchar y no a no mas que modelar.. pero una cosa es el respeto.. y otra cosa es el miedo.. que es algo no te tengo.. me dan igual tus amenazas y tus descalificaciones intentando decirme que no tengo posibilidad de ganar.. por un oido me entran y por otro me se salen, comprendes?? *se señala la oreja* Yo se que tengo posibilidades de vencerte.. y tu sabes que tengo posibilidades de vencerte lo que pasa esque te cuesta admitir que te he complicado mucho las cosas en nuestros enfrentamientos anteriores.. asi es tu orgullo, y tu soberbia.. que es lo que mas odio de ti, y lo que mas me enerva.. que tengas que quedar como la superior y la mas buena de todas cuando no lo eres.. no veo que lo hayas demostrado!.. tu invicto de Raw ya es hora de que alguien lo acabe.. y esa puedo ser yo perfectamente.. yo puedo ser esa que te cierre esa gran bocota que tienes de una vez.. seguro que mi gente del publico lo agradeceria, no es asi?? *el publico responde y parece estar de acuerdo* Ya sabia yo que estaban cansados de ti jaja.. en fin.. espero que te tomes en serio el combate y no salgas tan confiada.. porque eso puede llevarte a que ocurra lo inesperado y te veas derrotada por una "novata" quitandote tu invicto y empezando una prometedora carrera como luchadora de Raw... que te parece??.. veremos que ocurre muy pronto..


*Sexy Star deja el micro y se marcha despidiendo a sus fans que le ovacionan mientras suena su musica*



mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..


Normal Match

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw SexyvsAlissa

La primera en entrar a la escena es Sexy Star, la mexicana, la guerita, mientras los fanáticos la aplauden con todo al entrar al Ring rápidamente debido a que es su debut oficial en Monday Night RAW provocando que la rubia sonría a todos con su máscara puesta y esperando a su rival, la cual es la invicta de RAW, ¡¡ALISSA FLASH!!, los aplausos ahora se transforman en terribles abucheos para la morena que sale súmamente seria al Ring mientras Sexy Star no tiene miedo y espera a su rival para finalmente comenzar el combate.

TIN TIN TIN


Comienza todo y el First One on One Match en RAW de estas divas que ya tuvieron su historia en OVW pero aquí todo es nuevo. Alissa es quien ofrece un Double Headlock provocando que la mexicana sea quien aplique la misma llave para tratar de ir forcejeando con todo hasta que la morena saca más fuerzas para doblegar a la rubia que le da posteriormente Punches to the Stomac y mandar a Alissa a las cuerdas, pero cuando regresaba Alissa la manda a la lona con Shoulder Block, mientras que ahora Alissa se impulsa a las cuerdas y cuando regresaba a Sexy Star, es la rubia quien saca Dropkicks provocando que Alissa quede afuera del Ring muy molesta!!!! Sexy Star ahora se luce totalmente para impulsarse hacia las cuerdas y tratar de aplicar maniobra suicida hacia afuera del Ring pero esta vez es Alissa quien se corre del lugar aunque Sexy Star es quien engaña a Alissa ya que la espera y le aplica Slinshot por encima de la tercera cuerda!!!! Sexy Star ahora le da tremendos Punches to the Face y finalmente se sale del lugar para levantar a Alissa posteriormente luego de entrarla al Ring, pero esta vez cuando entrada la werita la reciben con Dropkicks en toda la cara casi haciendo que suene cara y todo!!!!! Alissa posteriormente va por la cobertura tratando de llevarse el combate 1!!!!!!!!!!!!!! Sólamente llega a 1 la cuenta aquí pero Alissa ahora aplica fuertemente una especie de Headlock tratando de dejar imposibilitada a Sexy Star de que trate de salirse de la llave. Alissa domina bastante bien el combate aquí mientras la werita trata por todos los lados de salirse pero se le hace muy tarde ya que le aplican con una fuerza sumamente descomunal la llave a la cabeza para ahora ya celebrar una victoria que no ha sido ya que ve como el árbitro le levanta el brazo a la mexicana en forma de ver si sigue o no y 1!!!!!!!!!!!!!! Sexy Star no responde al primer llamado mientras que el árbitro no pierde tiempo y va por el segundo llamado para ser el 2!!!!!!!!!!!!!! Sexy Star casi perdida ya aquí mientras Alissa se ríe totalmente y el árbitro levanta el brazo de la werita pero esta vez llega a responder!!!!!!!!!!! Sexy Star comienza a levantarse ahora finalmente mientras que Alissa termina sorprendiéndose del todo hasta que Sexy Star se la lleva en tremenda Back Body Drop!!!!!!!! Queda en la lona ahora Alissa mientras Sexy Star comienza a levantarse y va hacia la tercera cuerda en ataque aéreo luego de que Flash se levante de a poco para lanzarse en gran Crossbody!!!!!!!! Sexy Star aplica una inmensa maniobra aquí para ir por la cuenta finalmente 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo Alissa ahora!!!!!!!!!!! Sexy Star con rabia y todo está levantando a la morena pero se lleva tremenda Jawbreaker!!!!! Queda muy mal aquí Sexy Star mientras Alissa se impulsa hacia las cuerdas y cuando regresaba es Sexy Star quien la recibe con Powerbomb!!!!!!!!!! Sexy Star se roba la película con esa maniobra para buscar la cuenta y el árbitro cuenta 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Se sale aquí Alissa ante el asombro de todos en el Coliseo de RAW!!!!!!!! Sexy Star ahora vuelve a ir a las cuerdas para buscar ataque aéreo aunque esta vez es Alissa quien le da golpe en la cabeza para encaramarse posteriormente en la segunda cuerda y saca tremendo Superplex desde la tercera cuerda hacia Sexy Star!!!!!!!!! Ambas divas ahora quedan en la lona totalmente adoloridas mientras que Sexy Star se le ve ya muy agotada prácticamente pero ahora es Alissa quien va por la cuenta finalmente tratando de buscar la victoria 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale de manera notable aquí Sexy Star ante el asombro de Alissa que no se lo puede creer definitívamente!!!!!!!!! La gente totalmente aplaudiendo el gran combate que han dado hasta ahora ambas luchadoras para que sea Alissa quien levante a Sexy Star y ahora la rubia le aplica tremenda Roundhouse Kick!!!!!!!! Alissa queda totalmente mareada para que ahora Sexy Star la levante en sus hombros para darle sensacional Torture Rack and Powerbomb!!!!!!!!!! La gente queda sorprendida nuevamente y Sexy Star busca la cuenta 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Y se sale la morena nuevamente!!!!!!!!!!! Sexy Star se cabrea ahora y va hacia el esquinero, pero cuando estaba en la tercera cuerda es Alissa quien de la nada aplica una especie de salto y tremendo Tornado DDT desde la tercera cuerda!!!!!!!!!!! Oh my god!!!!!!!!!!!!!!!! La gente no se la puede creer aquí y Alissa va por la cuenta sobre Sexy Star 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!! y finalmente Alissa Flash gana este combate y se lleva otra victoria mas en Raw.


Spoiler:

Jerry Lawler: Que pedazo de combate que acabamos de vivir aqui, las divas estan que se salen, aunque finalmente Alissa acabo con Sexy Star!!

Michael Cole: Si, pero la debutante no lo ha hecho tampoco para nada mal, Sexy Star ha dejado entre ver que tiene talento para esto, y bueno una derrota no significa mucho.

Jerry Lawler: L verdad es que si, pero parece que ultimamente Alissa esta en gran nivel, y sobre todo tiene mucha rabia acumulada y hoy lo sufrio la novata Sexy Star.

Michael Cole: Eso parece pero vayamonos ya a backsatge que me anuncian que algo esta pasando



*En backstage se ve a The Rock furioso caminando y de repente se encuentra con The Miz*

»The Rock: Eh tu! Miz, The Rock y tu teneis algo de que hablar. Ya que por alguna... razon que The Rock alcanza a desconocer, una superestrella del calibre de "The Pople's Champ", "The Great One" no esta en el torneo por el vacante Intercontinental Championship!!! Y si hay algo que de verdad cabrea a The Rock es que pasen de el desaprovechando su gran potencial! Asi que ya estas moviendo tu gallito ass y poniendome en ese torneo...

>>The Miz: No me culpes a mi, yo me limite a ver los mejores talentos que tenia en mi roster y "desafortunadamente" te has vuelto a quedar a las puertas de conseguir lo que mas anhelas, coño tio eres un poco paquete, y yo ahi quiero calidad y tu no la tienes, lo siento por ti, pero como dice el dicho, ahora te jodes como Herodes.

»The Rock :WHAT IN THE BLUE HELL IS WRONG WITH YOU!!! Tu te has oido lo que acabas de decir... The Rock no te apaliza por que por desgracia esta mierdecilla es lo que tiene por manager, The Rock ya se esta cansando de ser infravalorado en Raw y simplemente de estar aqui de "escudo humano" de NWO o de tag del que ahora tiene los dientes de funeral Sting. The Rock quiere una carrera en solitario que le permita ir a lo mas alto, y ni tu ni cualquier pelo pollo como tu podra impedirmelo, y asi lo dicen The Millions..... And millions de fans de The Rock saben que deberias hacer lo siguiente. Coger un contrato de Raw prometiendo mejores oportunidades... rellenarmelo... ofrecermelo para que lo firme.... entonces The Rock hara trizas el contrato, te lo dara a ti para que te lo puedas meter straight on your candy ass motherfuck**!.

>>The Miz: Really? REALLY? Estas tirando por la borda el poco futuro que te queda en Raw, sigue con esa actitud roquita, y me dedicare a putearte tu estancia en Raw,porque recuerda algo amigo mio, yo soy The Miz y soy tu MG y tu eres un wrestler, que tranquilamente podria ser sacado de ciruclacion de raw y nadie notaria nada asi que no me toques los hueos y largate. Por que te lo puedo dar sin ningun reparo y joderte la vida.

*The Rock se queda pensativo*

»The Rock : Buena oferta... pero The Rock tiene algo que decirte. Miz, como patetica persona y ejemplo de bazofia humana, just know your role and shut your mouth! A nadie le importa lo que tu pienses, o lo que pienses hacer, The Rock podrá abrirse paso en esta empresa por encima de tu cadaver de mascota de Corn Flakes, sin importarle lo que hagas mizanin... *Hace gesto de imitar a miz* Because im the miz!!!! and im.... the sickest bitch on swwe that The Rock ever see!!!

>>The Miz: Se acabo! ya me has tocado los cojones puñetero pesado, asi que me aprece que te voy a decir algo que llevabas tiempo queriendo oir A LA PUTA CALLE!!!!!!!!!! ala recoje tus cosas y largo escor...

*Antes de que acabe la frase The Rock agarra a The Miz y lo estampa contra unas mesas que havia por allí*

»The Rock :The Rock se las de pira Raw.. pero nos veremos muy pronto.. y te daré donde más te duele--pasale la factura de las losas que he roto con tu cuerpecillo a mi cuenta corriente...

*The Rock se va sonriente mientras Miz lo mira cagandose en cierta familia de The Rock*


**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 30/11/2010, 11:22 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw I_icon_minitime30/11/2010, 12:28 pm

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Observamos a un entrevistador sentado hablando con Aj Styles y con Kurt Angle , atrás un grupo de seguridad Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Dark-o

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Buenas noches a todos nuestros telespectadores, en esta ocasión tenemos el honor de recibir a dos fabulosos atletas , el campeón olímpico Kurt Angle y el fabuloso Aj Styles. Buenas tardes chicos, primero queremos preguntarles ahora que está libre el titulo tag ese es su nuevo objetivo?

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle toma la palabra * Pues tenemos varios objetivos en esta empresa y uno de esos el cual parece factible en este momento es obtener los títulos tag , el señor Styles y mi persona tenemos la suficiente capacidad para destruir a cualquier grupo o personas que nos confronten , no tenemos ningún tipo de temor y estamos dispuestos a demostrar nuestra capacidad en el ring contra quien sea, el problema es que no hay ningún tag team en RAW aparte de nosotros , y nadie tiene las suficientes agallas para enfrentarnos , hemos pasado semanas pidiendo un duelo y nadie lo acepta , esta empresa está llena de malditos cobardes y llena de muchos estúpidos , pero eso no me preocupa porque obtendremos lo que deseamos , seremos los próximos campeones en pareja de esta empresa y absolutamente nadie nos podrá detener, es más si conoces algún tag que tenga las suficientes agallas para enfrentarnos pues avísanos para patearles el trasero , no somos del tipo de personas como otros grupos que los derrotan una vez y desaparecen , somos un grupo que jamás se rinde y está dispuesto a enfrentar al mismo demonio con tal de lograr cada una de nuestras metas

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Y seguramente lo logren Kurt , ahora esta semana enfrentan a Mike y al ex campeón en parejas chuck Taylor , que opiniones tienen respecto a sus rivales

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle toma la palabra * Veamos tenemos a un idiota que derrotamos anteriormente y que te aseguro que Styles le volverá a patear el alma y tenemos a este tipo, como se llamaba? Gaylord?

~ AJ Styles: * Aj toma la palabra* Yo creo que se llama cuck Taylor no recuerdo bien , pero es la mascota o mejor dicho era del grupo de extranjeros , aquel el que siempre llevaba las toallas y siempre estaba de la mano con edge

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle toma la palabra * Ah es cierto , sabes siempre se me olvida que ese imbécil estaba en ese grupo , pero supongo que esos grupos siempre necesitan un mono y claro encontraron a gaylord mm creo que asi es , bueno después recordaremos su nombre

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Aparece una imagen en pantalla mientras habla Angle Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Gaylord-o

~ AJ Styles: * Aj toma la palabra* que paso? Demonios ese era gaylord?

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonríe * Pues ahora si no me queda duda , bueno este tipo sinceramente no será ningún tipo de problema , no le temo ni tampoco lo respeto , ya nos encontraremos en el ring y le hare saber quien es un verdadero luchador . Y no lo respeto por varias razones pero eso lo dejare y explicare mejor cuando me dirija al ring , a mi me encanta decir las cosas a la cara y gaylord espero que escuche muy bien lo que le diré , el no es bienvenido en mi país

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Dark2-o

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador *riéndose del apodo de Taylor * bueno veamos que tienes que decir , pero digan que opinan respecto que muchos en esta compañía no respeta a su grupo o simplemente lo toman como broma?

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle ríe * Sabes la ignorancia de muchos no me deja de sorprender , aun no saben que es lo que pasara , siguen hablando estupideces y siguen viéndonos de menos , eso es algo que esperaba , cada uno de ustedes son un grupo de idiotas y ciegos , me causa gracia porque todo sale como lo planeamos , un grupo de bastardos extranjeros que como predije se destruyo a si mismo sin nosotros hacer un mínimo de esfuerzo y también el grupo de ancianos que como dije antes obviamente buscaban únicamente el oro , estas personas no merecen estar en mi patria y demostrare dentro de poco , seremos los últimos en reír y verán lo que es conocer el infierno*Styles ríe * , pero sabes que es lo más gracioso , aquellos que hablan son tan idiotas , tan ciegos que no se dan cuenta quien está de nuestro lado, están muy seguros de quien está de su lado , de quien es su amigo, la verdad solo me queda decir pobres imbéciles , porque cuando esto termine solo nosotros estaremos de pie , será el fin de este grupo de impuros , será el momento de un nuevo régimen , será el momento de la purificación de esta empresa

~ AJ Styles: * Aj toma la palabra* Para ser sinceros las cosas salen como queríamos , tenemos semanas derrotando y limpiando a esta América de esos malditos impuros , RAW está contaminada por la avaricia, la ambición y la estupidez , no podemos permitir que se siga expandiendo , debemos eliminar a cada uno de esos seres que causan daño a nuestra América , que dañan a los hijos de América . Y sabes me encanta que nos vean de menos , que nos subestimen , porque será más deliciosa la victoria , será más placentero ver caer a esos llamados campeones , será genial ver llorar a esos hombres y mujeres que nos dieron la espalda , América esta encaminada a la gloria y será guiada por nosotros .

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Muy bien dicho, ahora regresando al tema de gaylord…. Demonios perdón Taylor es que me lo pegaron ustedes, díganme no creen que Taylor es muy valiente al enfrentarlos?

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle ríe * Si claro gaylord se caracteriza por su valentía ………

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Aparece una imagen en pantalla mientras habla Angle Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b



Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle ríe * Sus gritos de valentía realmente son épicos , bueno este tipo cree que me puede derrotar pues yo lo invito a que lo intente , estoy aquí , no le temo y estoy seguro que le ganare , existe una diferencia muy grande entre un perdedor como gaylord y yo , soy una persona superior a él y eso nadie lo puede negar , lo interesante es que yo no voy a ese ring simplemente para derrotarlo , claro que no , voy a ir a matarlo , realmente a este ser lo considero como el más impuro de toda América , y eso por varias razones , pero como dije antes , me encanta decir las cosas a la cara , y prefiero hacerlo cuando este en el ring , si este hombre quiere morir pues que se presente y me enfrente , será algo genial , destruirlo no tendrá nombre , una vergüenza americana menos y eso es verdad endemoniadamente verdad

Sigue Aquí:La limpieza Americana


En la nocturnidad de la noche one more time


Normal Match

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw KurtvsTaylor

Con los dos luchadores ya sobre el ring el árbitro da comienzo al combate tras explicarles las reglas de este combate.

TIN TIN TIN


Ambos luchadores mantienen la distancia de seguridad... Chuck intimida un par de veces con amagos de golpe pero Angle se cubre perfectamente... Luego los dos van a la toma de nuca... Chuck muestra resistencia pero el medallista olímpico rapidamente encuentra la ventaja llegando hasta la espalda de Taylor para aplicar un Suplex... Pero éste no llega, Chuck se hace fuerte apoyando las piernas en el suelo y ahí se clava sin que Angle le pueda alzar... Chuck consigue moverse habilmente hasta la HeadLock y luego de eso se saca a Angle por encima con un giro que lo vuelca contra la lona de espaldas... Taylor sigue manteniendo la presa al cuello de Kurt... Pero el calvito es un gran experto en este tipo de combate y rapidamente le da la vuelta a la situación para aplicar él una dura ArmLock... Ambos se van levantando pero Angle no suelta el brazo de su rival... Taylor se acerca a las cuerdas... Las utiliza para dar una voltereta y tras eso lanza a Angle agarrandolo por el brazo y lanzándolo por los aires con un medio giro. Taylor buscó entonces la velocidad en las cuerdas para ir contra su rival... Angle medio se levanta pero recobe el duro impacto de la rodilla de Taylor en la nuca haciendo que el Hardcore Champion caiga de nuevo a la lona. El combate se pone a favor de Chuckie y ahora el All Star Wrestler busca el salto en las cuerdas para aplicar un elbow drop sobre su rival... Angle recibe el golpe en el pecho y Taylor ahora le arrastra hasta el centro del ring... Pisa la pierna de su rival el de Raccon City y busca el Cross Crab... Consigue aplicar su finisher de rendición... Boston Crab a la pierna derecha de Angle... El medallista sufre con la llave de Taylor... Está tratando de resistir pero Chuckie Ti quiere ganar el combate y no tiene en sus planes soltar la llave... Está aplicándola con todas sus fuerzas... Angle trata de arrastrarse hasta las cuerdas... Repta por el ring... Pero Chuck vuelve al centro del ring a duras penas... Sigue sufriendo la pierna de Angle... Pero de nuevo alejado de las cuerdas consigue salir de la llave con un giro medio y una patada tras la rotación al pecho de su rival. Angle se salva de la derrota que ya parecía segura en un alarde de heroicidad. Taylor recupera algo de aire rapidamente y va al ataque de nuevo cuando Angle se levanta lentamente tras el dolor que ha estado soportando en su pierna. Taylor espera el momento oportuno y comienza a correr para una Big Boot... Angle escapa del golpe y Taylor queda con la pierna encima de la tercera cuerda... Angle aprovecha el momento y con un Back Suplex lanza a Taylor hacia atrás con esa llave... Renace Kurt Angle y corre hasta el esquinero... Va a buscar el MoonSault... Salto importante para Angle que trata de hacerlo rápido y se lanza sobre Taylor... Pero no calcula bien y falla el golpe cuando Taylor rueda... Angle se come la lona... Taylor se levanta... Levanta rapidamente a Angle y !Awful Waffle! Tremendo el finisher de Chuck Taylor que ha conseguido levantar a Kurt Angle y aplicarle su brutal finisher para la consiguiente cuenta... 1... 2... 3! Terminado este combate con victoria de Chuck Taylor tras ese devastador finisher. Angle hizo un combatazo pero no consiguió determinar la victoria tras ese fallo del Moonsault.


Spoiler:

Jerry Lawler: Y el Hardcore Champion sufre una derrota ante Chuck taylor, buen combate sin duda!!

Michael Cole: Los dos dieron todo lo que tenian en su mano para poder llevarse esta victoria, pero gfinalmente Chuck hoy estuvo imparable.

Jerry Lawler: La verdad es que si, hoy chuck dio un muy buen combate, pero bueno Angle tampoco se dejo amedrentar y dio gran espectaculo.

Michael Cole: Efectivamente pero ahora vayamos con HHH que anda por Backstage.



Citación :
~~ Se enciende el titantron y sale HHH en backstage, al parecer, hablando sólo ~~

»HHH« Enserio que de verdad nunca te rindes... ya sé a lo que vienes y la respuesta nuevamente es no...

~~ Aparece John Cena junto a HHH ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Sydal1 Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Sydal2
[I.R.: Randy Orton = John Cena]

»John Cena« Simplemente quiero hacerte entrar en razón aunque... ésta noche no vengo a pedirte nada, sólo quería hablar con tigo ya que al parecer, en serio no quieres volver a formar The Resistance con migo...

»HHH« Ya te lo dije Cena, estoy en Raw porque TNA ya no era suficiente para mi, y aqui en la marca roja hay más reto, más competencia y quiero lograr algo grande por mi mismo... ya no puedo depender de alguien más para lograr mis objetivos... yo ya cambié... y eso hora de que tú también cambies...

»John Cena« Es cierto, si has cambiado... pero yo no y no lo voy a hacer... si no quieres volver a formar The Resistance con migo no te voy a andar rogando, asi que respeto tu desición, pero lo que no respeto es que te creas mucho mejor que yo ahora que tienes más experiencia y tú bien sabes que gracias a mi eres lo que eres ahora...

»HHH« ¿Yo cuando he dicho que soy mejor que tu?... aunque sea verdad, yo nunca he dicho eso...

»John Cena« Es verdad, no lo dijiste... pero tu actitud egocéntrica refleja que te sientes superior a todo el mundo... esa actitud de "me vale pito todo el mundo menos yo" refleja eso, tal vez no digas que eres mejor que los demás pero con esa mentalidad que tienes dan ganas de meterte un puñetazo en la cara... y no te estoy amenazando, sólo te lo estoy advirtiendo...

»HHH« Te sugeriría que cuides mucho tus palabras, Cena... [Hunter se levanta de la banca en la que estaba sentado] ya no soy tan paciente como solía serlo y ¿Sabes porqué?... porque yo me harté de ser compasivo, paciente y amable... justo como lo eres tú, yo me harté de ser así porque todos los demás luchadores pensaban que podían aprovecharse de mi... asi que te sugiero que cambies esa actitud de compasivo y amable porque no te va a resultar, no vas a lograr nada con esa actitud... sólo mira a los Main Eventers de ésta empresa... Matt Sydal, William Regal, Razor Ramon... todos ellos han ganado el respeto de la gente y de los luchadores ya que han puesto más que palabras a éste deporte, ellos son luchadores con actitud que tu llamarías "mala" pero lo que no sabes es que esa actitud mala es la que te lleva a lograr grandes cosas... y eso es lo que quiero lograr yo, te guste o no...

»John Cena« Pues si... tienes razón... los luchadores más exitosos de SimulaciónWWE se creen los reyes del mundo y son abucheados por el público... pero eso va a cambiar cuando yo demuestre todo lo que tengo, SimulaciónWWE va a cambiar cuando se de cuenta de que tiene al mejor luchador de nuestros tiempos; ¡John Cena!... y ¿Sabes qué, Hunter?... [Cena encara a HHH] no me importa que digas que los luchadores amables o compasivos como yo no van a lograr nada porque yo se que si lo hacen... tú sólo pusiste pocos ejemplos, pero ¿Qué hay de los demás Main Eventers de la empresa?... Davey Richards, Kevin Nash, The Undertaker... todos ellos son verdaderos luchadores... sin ninguna pisca de egocentrísmo y completamente llenos de valor... todos ellos son justo iguales a mi y allí está la prueba de que sí puedo llegar a lograr algo importante en SimulaciónWWE... sólo hay que ser paciente...

»HHH« Puede que tengas razón... pero creeme que cuando tú te conviertas en campeón mundial yo ya voy a ser Hall of Famer... [Hunter mira a Cena seriamente] bueno... creo que ya perdí mucho tiempo aqui hablando con tigo, tengo muchas cosas que hacer... asi que nos vemos luego, Cena...

~~ HHH sale de escena y John Cena se queda sólo en backstage, segundos después se corta la transmisión ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Ruido

~~ Mesa de comentarístas ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Vaya vaya vaya... al parecer tenemos nuevo luchador en la marca roja y su nombre es Hunter Hearst Hemsley...

Michael Cole: Efectivamente, Hunter ya forma parte del roster de Raw, asi que preparate ya que HHH es un gran luchador y no dudo en que debute aquí pronto...

Jerry Lawler: Pues esperemos que si ya que tiene un poco más de un año que no veo una lucha suya aqui en Raw, pero por ahora vayamos a unos comerciales y luego regresamos con más de ¡Monday Night Raw!...

Spoiler:
~~ Tras los comerciales todo el estadio se encuentra en silencio cuando de repente suena la música de ¨The Game¨ y el público comienza a abuchear ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 14tojmvjpg Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 14tojmvjpg Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 14tojmvjpg
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 14tojmvjpg Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 14tojmvjpg

~~ Y sale HHH desde el backstage vestido formal, con una botella en su mano derecha y con la mirada hacia el público, tras unos cuantos segundos Hunter comienza a caminar por la rampa de presentaciones con mucha seguridad en sí mísmo ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 28rm9hc Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 15q3m2w

~~ Hunter camina por la rampa hasta llegar al ring, se para y mira al público, éste le abuchea y Hunter camina por un costado del ring mientras bebe un poco de agua ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 1z52jk4 Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 24x2gld

~~ HHH se sube al filo del ring y avienta su botella de agua, camina un poco y luego se para para poder hacer su taunt de escupir agua. Hunter hace su taunt y luego se mete al ring por su lado derecho ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Aenvrd Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Zl9r9u

~~ Mesa de comentarístas ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y aqu está la nueva superestrella de Raw... es muy común que HHH salga a hablar, bueno... al menos en TNA lo hacía mucho.

Michael Cole: Pues si, Hunter sabe como expresarse y sabe usar el micro, veamos que nos dice ésta vez...

~~ Al entrar al ring Hunter se va diractamente hacia la esquina, se sube y hace su taunt de levantar los brazos mientras el público lo abuchea. Tras hacer su taunt HHH pide un micrófono y se coloca en el centro del ring para comenzar a hablar ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 29m8x76 Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2i8f9xk

»HHH« Buenas noches querido y amable público de Monday Night Raw... ¿Porqué no le dan un fuerte y caluroso aplauso a su nuevo luchador?... yo... [El público abuchea] ¿Pero qué les pasa? ¿Acaso no se alegran de tener al mejor luchador de SimulaciónWWE en Raw?... [El público nuevamente abuchea las palabras de Hunter] ... Pues les guste o no tenerme en Raw... ¡Se van a tener que aguantar!... la verdad es que a mi tampoco me gusta ésta marca pero los directivos me mandaron aqui y ¿Saben qué?... ¡Me tengo que aguantar!... hay muchas cosas en la vida que nos les van a gustar pero no van a poder quejarse, pero bueno, hoy no vengo a hablar sobre la vida en general, hoy vengo a hablar sobre mi... muchos se preguntarán "¿Qué es lo que hace HHH en Raw, si él es de TNA?"... pues la respuesta a esa pregunta es más que sencilla... como verán, yo no estaba muy conforme en TNA ya que la marca era muy favoritista y no se le daban oportunidades a quién de verdad lo merecía... como yo, asi que hablé con los directivos de la empresa y les dije que quería un cambio de marca, pero yo pedí un cambio a Smackdown, no a Raw, y los directivos de la empresa les valió pito lo que pedí y me mandaron a Raw pero bueno... no puedo quejarme ya que si lo hago seguramente sería despedido de SimulaciónWWE en seguida... en fin, yo ya formo parte del roster de Raw, por lo que ya tengo derecho a luchar aquí... [El público abuchea las palabras de HHH] pero hablaré u sobre mi debut en Raw más adelante... Por ahora me gustaría hablar un poco sobre el último Pay Per View; Survivor Series... sin duda un gran Pay Per View... con muchas sorpresas, muchas emociones pero también con mucho aburrimiento... la verdad ¿A quién le gustaría ver a dos mediocres como lo son Jack Evans y Davey Richards disputando un título mundial? ¡A nadie!... Yo creo que a nadie le gusta ver a dos retrasados mentales peleandose por un juguete... pues fue lo mismo que ver a Richards luchando contra Evans, pero lo que más me enoja de ese combate no es que haya sido disputado por un par de idiotas, sino que ¡Yo debí de estar en el lugar de uno de esos idiotas!... y ¿Saben porqué no lo estube?... Simplemente porque a Michelle McCool no se le incharon los ovarios... ella piensa que no tengo el suficiente nivel para disputar un título mundial... ¿Sabían que lo que más me enoja es que la gente diga cosas que no sabe?... McCool piensa que no tengo nivel... ¡¡Pero ella sólo ha visto dos luchad mías!!... ¿Cómo es posible que pueda deducir que no tengo nivel al sólo verme luchar dos veces?... yo se que McCool sólo hacía su trabajo como GM pero en serio es ridículo en verdad que por esa razón no me haya metido al Pay Per View pero así es... esa es la razón por la cual no estube presente en Survivor Series y también esa fue una de las razones por las que me marché de TNA, pero bueno... ya no quiero hablar sobre ese tema.

~~ Hunter hace una breve pausa mientras el estadio permanece en silencio, luego de unos segundos HHH sigue hablando ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 25hzqlw

»HHH« Ahora quiero hablar un poco sobre mi debut de ésta noche... tal vez muchos ya sepan contra quién lucho pero tal vez hay quienes no lo sepan... ésta noche lucho contra un luchador que estubo en ausencia durante casi 8 meses... un luchador contra el cual quise luchar durante mi estadía en Smackdown pero nunca tuve la oportunidad... tal luchador, hace poco, terminó con la carrera de "The Icon"... Sting... asi es damas y caballeros... ésta noche tengo un combate uno a uno contra "The Hart Break Kid"... ¡Shawn Michaels!... [El público permanece callado mientras que Hunter hace una breve pausa] Michaeles es un luchador que la verdad no conozco mucho... pero lo que le hizo a Sting y lo poco que ha dicho, habla mucho de él... y la verdad yo creo que es un fracasado... ese tipo se refugia en su "experiencia" para decir que es un buen luchador y creanme que no tiene ni un cuarto de la experiencia y habilidad luchística que yo tengo y eso se lo voy a hacer saber ésta noche cuando me enfrente a él... y aparte de todo, hace rato que estaba viendo su entrevista... el tipo es un fracasado... ¿Qué tan jodido tienes que estar como para patrocinar un juego de video?... jaja la verdad es que Michaels si da pena ajena pero bueno... la parte buena de la historia es que voy a terminar ganando el combate sin poder darle ni siquiera una oportunidad de ganar a Shawn, ésta noche se verá la paliza más aplastante y dominante que alguna vez se haya visto en Raw, y eso... eso es sólo el inicio de lo que haré en Raw... éste show es como un nuevo comienzo, un nuevo comienzo en el cual yo seré el protagonísta de la historia y todos los demás wrestlers serán personajes secundarios, personajes sin importancia... pero bueno... ya me harté de hablar sobre el mediocre de Shawn Michaels... y antes de irme qiero hablar sobre alguien más... bueno no sobre alguien, sino sobre un tag team... asi es damas y caballeros, quiero dedicarle un poco de mi tiempo a hablar sobre el tag team que alguna vez tuve con John Cena; The Resistance... [El público aplaude al oír el nombre de The Resistance] Yo se que Cena y yo hacíamos un gran equipo ya que eramos grandes amigos... pero eso ahora ha cambiado... yo ya no soy el mismo HHH de hace un año... en un año he cambiado inimaginablemente... antes yo era una persona compasiva, paciente y "humilde"... en cambio ahora soy valiente, perspicaz, fuerte física y mentalmente, tenáz, etc etc... ¿Aacaso eso es un cambio negativo?... yo la verdad lo veo como un cambio muy pisitivo pero no se porqué cuando hice éste cambio la gente me empezó a abuchear. Pero eso si... desde que hice tal cambio soy mucho más respetado por los wrestlers aunque claro... nunca falta el idiota que se siente mejor que todos y que dice que nadie está a su nivel y bla bla bla... justo como lo ha hecho Shawn Michaels...

~~ HHH toma un respiro mientras que el público le abuchea, pocos segundos después sigue hablando ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Wgpsi

»HHH« Pero bueno, ya no estoy hablando sobre Michaels sino sobre Cena y dejenme decirles algo sobre él... tal vez Cena es muy orgulloso y lo que quieran pero en serio creo que ningún luchador y nadie en todo el universo de SimulaciónWWE lo conoce de verdad... creo que yo soy el que más lo conoce ya que él fue mi amigo desde que entré a la empresa y bueno... él fue el primero en apoyarme y en darme consejos... y por eso de que yo lo conozco más que nadie le di el consejo de que cambie su actitud... yo aprecio mucho la amistad que alguna vez tuve con John Cena pero eso ya pasó... él me dejó sólo cuando necesitaba de su compañia y ahora que él necesita de la mía yo lo dejaré sólo... pero eso no quita el hecho de que alguna vez fuimos amigos y de que quiero lo mejor para él... asi que en serio... en serio, me gustaría que cambies esa actitud, Cena. [Hunter mira fijamente a la cámara] Fuiste mi amigo y no quiero ver como te undes... quiero que sobresalgas... que te vuelvas un gran luchador para que algún día podamos enrentaros y decidir, por fin, quién es mejor entre nosotros dos aunque claro... no la vas a tener fácil eh... no sabes cuanto he mejorado en el tiempo que no estuviste, pero bueno... éste no es el lugar ni el momento de hablar sobre eso ya que éste tema lo quiero hablar con Cena delante de todo el universo de SimulaciónWWE... por ahora me marcho pero quiero mandar un mensaje a todos... TODOS los wrestlers de Raw;... estoy en Raw y nadie puede evitarlo, si no les gusta se aguantan y lo más importante;... ¡¡IT´S TIME TO PLAY THE GAME!!...

~~ Hunter es abucheado por el público mientras suena su tema de entrada, HHH tira el micrófono y se baja del ring, segundos después se va al backstage~~


¿Otro nuevo contendiente?


Normal Match

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw ShawnvsTripleH

Suena la música de uno de los nuevos de Raw; Shawn Michaels. La gente está dividida. Algunos aplauden y sacan pancartas mientras que otros no dicen nada. Otra parte abuchea la entrada del luchador. Este sale por el Stage donde nada más entrar en la rampla se pone de rodillas para hacer su tauns en el estadio. La pirotecmía se activa mientras el rompe corazones camina hacía el cuadrilátero donde vemos como espera a su rival. De un momento a otro... Suena la canción de uno wrestler que en el pasado ya anduvo por esta marca y que a día de hoy a sido fichado para volver. Hablamos de The Game, Más conocido como Triple Paja. Que diga H.. El juego sale por el Stage siendo abucheado, la verdad es que no a caído muy bien su fichaje.. se acerca al ring donde mira a su rival con desprecio. Los dos se encaran y es cuando el arbitro da la señal.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Ambos luchadores se miran hasta que empiezan a dar vueltas al cuadrilátero esperando que uno de los dos sea el primero en golpear. Parece que hay respeto entre ambos luchadores que siguen calculando los pasos entre ellos, parece que ninguno quiere arriesgar. La gente comienza a abuchear y es cuando Triple H se lanza a por su rival poniendo las manos en su cuello y lanzandolo al suelo donde comienza a ahogarlo. El arbitro se acerca y le dice que se separe. Shawn se levanta y Triple H le mira riendo. Michaels se mosquea y Sweet Chin Music!!! Pero que? Shawn se empieza a reír mientras Triple H queda en el suelo. El rompe corazones lo mira acercandose lentamente mientras le dice unas cosas. Parece ser que le dice que se levante. Vemos como The Game lentamente y con la cara algo tocada se levanta y mira a su rival con odio. Shawn se prepara y ambos se enzarsan pero rápidamente vemos como Triple H lo lanza contra un esquinero. Se acerca a su rival y allí comienza a golpear con mucha fuerza la cabeza de Shawn; estamos viendo la ira de el rey del ring. Triple sigue golpeando con ímpetu hasta que el arbitro toma cartas en el asunto y le dice al juego que tome distancia. Triple H lo hace entre abucheos mientras Hbk le mira y se acerca rápido para golpear ahora. Los dos intenta pegarse más el uno al otro hasta que ambos se caen hacía fuera del ring por la segunda cuerda. Ambos siguen en Ringside golpeando al rival. Ahora los dos se intentan poner en píe hasta que vemos como Shawn es el que logra dominar. Agarra la cabeza de Hunter para golpear con ella la escalera de Metal. El arbitro empieza el conteo. 1... El rompe corazones sigue abanzando hasta llegar a la zona de comentaristas. 2... 3... Allí lanza a triple H hacía la mesa y se sube encima para hacer un suplex pero... El juego es más rápido y DDT! Shawn queda muy dañado. 4... 5.... 6... HHH lo mira y lo lanza hacía el ringside de nuevo. 7... 8... Seguidamente lo levanta y lo mete al cuadrilátero para después meterse el también. Los dos metidos en el ring y es cuando The King OF Kings se ríe de su rival para levantarlo del suelo y.. Flowing DDT!!! Triple busca la cuenta. 1... 2... Shawn Michaels , pocholo (R.I.P Pocholo) logra salir del conteo. The game se enfada y vuelve a levantar a su rival, lo lanza contra las cuerdas para correr el en sentido contrario e intentar aplicar un Clotheslinne! Pero Shawn logra esquivar y ahora.. Chop!!! La gente grita las palabras míticas de Ric Flair mientras Shawn sigue abanzando a base de Chops y puñetazos al cuerpo del juego. LLegán a un esquinero y es cuando Michaels decide levantar el cuerpo de HHH. Allí comienza a golpear la cara de su rival para luego ver como Shawn sube también. Ambos están en todo lo alto. Pero Triple logra echar a Shawn al cuadrilátero. Vemos como el juego intenta bajar rápido pero cuando quiere darse cuenta... Leg feed enzuigiri!!! Ambos al suelo tocados. Michaels se arrasta hacía el cuerpo de su rival para hacer la cuenta. 1... 2... y... Hhh Se sale!!! El combate sigue mientras los dos intenta dominar al otro pero la cosa anda difícil. Ambos vienen con mucha ilusión y ganas de ganar al otro y esto puede terminar de cualquier manera. Vemos como el rompe corazones comienza a levantar su cuerpo bastante cansado con ayuda de las cuerdas, se acerca a una esquina y allí empieza a dar patadas al suelo. Parece que Shawn busca un final anticipado a esto. Triple se levanta mientras tanto bastante cansado y es cuando antes de que logre estar en guardia se lanza Shawn pero su golpe no logra causar ningún efecto. Vemos como HhH a salido vivo de esta y es cuando Michaels se vuelve a ir a por su rival pero... Spinebuster!!!! Dios!!! Los dos de nuevo quedan en la lona bastante tocados. Vemos como Triple se duele de la quijada otra vez por el primer golpe que se llevó al inicio del combate mientras que Shawn se retuerce por que le duele la espalda. Los dos se intenta poner en píe mientras el arbitro se interesa por el estado de ambos luchadores. El juego muy seco empuja al arbitro mientras que Shawn se coloca en posición. Los dos empiezan de nuevo a golpear al otro, a ver quien puede más. Parece que Michaels, pero Triple no se queda atrás. Los dos intenta hacer que el otro caiga rendido hoy. De un momento a otro vemos como Triple logra llevar hacía un esquinero a su rival para allí golpear más duro, posteriormente lo lanza contra la otra esquina y el corre hacía allí para... Running clothesline!!!! Triple mira el cuerpo de Shawn que queda tocado mientras lo lanza al suelo.. para busca cuenta. 1... 2... y... Se sale Shawn!!!! El combate continúa!!! Vemos como el rey de reyes no puede creerlo mientras que el rompe corazones sigue aguantando. Shawn a duras penas pega un chop a su rival que corta de seco pegando un fuerte puñetazo en la cabeza de Hbk. Seguidamente el juego lo agarra y lo lanza contra las cuerdas... Hbk viene y.. Crossface!!!! HHH busca la cuenta. 1... 2... y... tres!!! NO!!! Fuck!!! Shawn tiene más resistencia que Brock Lesnar encima de una tía. Esto es increíble. Vemos como Triple empieza a desesperarse y es cuando lo levanta otra vez pero.. Suplex!!! Por parte de The Heart Break Kid!!! Shawn corre cansado hacía una esquina y se prepara para saltar.. lo hace y... Diving elbow drop!!!!! La gente se vuele loca viendo esto mientras que Shawn se va hacía el esquinero para empezar a dar patadas en la esquina. Triple se levanta a duras penas y es cuando Michaels se lanza pero NO!!! De nuevo el juego logra evitar la historia. Shawn se da la vuelta y esta vez.. Kneeling backbreaker!!! Triple H se prepara para su finisher pero vemos que suena una canción!!! ¡¡¡My Time Is Now!!! La gente se vuelve loca mientras que el juego se queda mirando el Stage bastante cabreado. Mientras tanto Cena muestra una enorme sonrisa como desafiando a su ex compañero de equipo. Por otro lado.. Shawn comienza a levantar su cuerpo y prepara la patada. Triple H atento a Cena no se da cuenta de la cosa y es cuando... Sweet Chin Music!!!!! PERO NO!!! Otra vez!!! Triple H logra evitar tres veces la patada en la quijada. Shawn pone cara de no creerlo y se da la vuelta pero... Pedrigree!!!!!! El juego busca la cuenta. 1... 2... y..... 3!!!! Triple H gana el combate. Un combate duro, en el que Shawn quiso empezar pronto con un patadón en la cara del rey de reyes que luego supo llevar el combate. Quizás Michaels debió haber terminado cuando tuvo la oportunidad. Vemos como The Game mira hacía el Stage haciendo su tauns mientras que Cena lo mira y esto huele a un próximo combate con futuro de feudo.


Spoiler:

Jerry Lawler: Que pedazo de debut en Raw que acabamos de ver, tanto Shawn Michales como Triple H han addo espectaculo y del bueno, pero finalmente Triple H se llevó el gato al agua!!

Michael Cole: Ambos wrestlers lo han dado todo en el ring, eso esta claro, pero finalmente parece que HHH el haber estado en activo aunque fuese en TNA le ha hecho pdoer llevarse esta victoria.

Jerry Lawler: Aunque ha estado a punto de que John Cena le costase la victoria a Triple H, ya que ha salido ahí a mirarse con Triple H encarandolo, aquí huele a futuro feudo.

Michael Cole: See pero ademas seguro que HBK dara mucho espectaculo mas adelante, seguro que ese torneo por el IC le vendrá bien.



**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 30/11/2010, 2:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw I_icon_minitime30/11/2010, 12:47 pm

~Las camaras enfocan el backstage y se ve una imagen de Kelly recien llegando a su nueva empresa, cargando una maleta. En eso que va caminando uno del Staff de la empresa la detiene~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 28l9u1z
Marko: Hola Kelly, bienvenida a tu nueva marca -le sonrie- Te ayudo con eso..?

Kelly: Oh! Hola gracias!, no tranquilo lo tengo manejado no te preocupes -le sonrie- Gracias.

~La rubia continua caminando muy sonriente por el backstage de la empresa dirigiendose a su Locker Room, en eso que continua caminando alguien mas viene detrás de ella y se ve que es Alissa Flash con quien últimamente antes de incorporarse al roster de Raw, mientras se encontraba en TNA tuvo problemas con esta. Alissa al ver a Kelly se acerca rapidamente a ella y la golpea en el hombro~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 15zo3zn Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw M9c12d
Alissa Flash: Amm disculpa! -la golpea en el hombro-

Kelly: Disculpame! -la empuja un poco-

Alissa Flash: Tienes algún problema, pequeña rubia...? -la golpea con un dedo en el pecho-

Kelly: Yo creo que tu eres el problema aqui querida! -Kelly la empuja un poco-

~Alissa molesta por el pequeño empujón que la rubia le dió, se dispone a empujarla con mas fuerza, pero Kelly no desaprovecha el momento y la empuja nuevamente. Alissa ya cansada mira a Kelly y le lanza una bofetada mientras comienza a burlarse un poco de ella, pero Kelly la mira enfadada y le lanza un bofetada mucho mas fuerte. Alissa se lleva las manos a la cara y grita un poco debido al golpe que recibió~
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw S43spg

~Kelly mira que a su lado hay un vaso con leche, y rapidamente lo toma y se lo lanza a Alissa encima, mientras esta se queda boquiabierta bañada de leche, Alissa enfadada se lanza encima de Kelly dejandola contra la pared y comienza a golpearla un poco hasta que después toma un poco de azucar y comienza a tirarle encima a la rubia, para que luego comiencen a golpearse por todas partes, hasta que aparecen los de seguridad y las separan~
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw W1ybs8 Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2uhxvgy

Alissa Flash: Ah Kelly..!? te atreves a hacerlo, de esta te salvas saco de huesos! te salvas! pero a la proxima creeme que te irá peor, aqui no eres bienvenida Kelly, te equivocaste al llegar a MI marca!

Kelly: Recuerda que tu marca ahora es mi marca también, y no creas Alissa que te voy a estar temiendo, si fui capaz de esto, soy capaz de más!!

~Ambas divas siguen gritando y discutiendo mientras que los de seguridad se llevan a Alissa lejos de Kelly. En eso se abre una puerte y se ve que sale el Co-Gm de la empresa Evan Bourne, este mira a Kelly y sonrie sarcasticamente mientras Kelly se lleva una de sus manos a la frente y lo mira~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw O8wdg1
Matt Sydal: A ver ¿qué demonios está pasando aquí? Kelly ¿no qué tu estabas en TNA? Ah, ahora recordé que llegaste a RAW. Welcome to the big leagues.

Kelly: Amm gracias supongo... Matt... ¿y tu ? ¿que tu no estas en TNA tambien..?

Matt Sydal: Si, pero es obvio que ese no es tu tema *Sydal se ríe* A ver ¿porqué tantos problemas ya en tu debut aquí?

Kelly: -Enarca un poco la ceja al escuchar lo que dice- ¿Problemas? aqui la única del problema es esa tal, Alissa Flash, ¿quién carajos se cree? primero cuando estuve en TNA va y habla de mi y del resto de chicas, y ahora que llego aqui a Raw, ya comienza a meterse conmigo, ¿será que tiene envidia de mi? Bueno la verdad me da igual si la tiene o no... pero vamos, ella me ataca, no voy a ser la niña cobarde que huye en busca del Gm o el Co-Gm, si me da, pues yo le doy. -Kelly le sonrie sarcasticamente-

Matt Sydal: Si si si si si, lo de siempre, ni me imaginaba que nuevamente serían los problemas de ego, se nota que eres igual que la que se fue, ¿cuál es su nombre?, ¡MELINA!, eso, pero Kelly, date cuenta que si estás en RAW, hasta la más inadecuada te insultara y eso es algo que deberás aprender de Monday Night RAW. *Sydal se cruza de brazos muy seriamente*

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Avr7v6
Kelly: What do you say? Wait Wait! primero que todo, con Melina no me compares, porque a ella ni en el mas cabello que tenga me parezco... Y no es ego Sydal, simplemente hablo como debo hacerlo, no tengo pelos en la lengua tampoco.. Y tranquilo, recuerda de donde vengo Matt... TNA, donde no hay límites, ¿acaso crees que me da miedo llegar aqui a Monday Night Raw, y que con un simple insulto me haran sentir como la peor..? No lo creo Sydal, no lo creo... -Kelly lo mira con una sonrisa en el rostro y negando con la cabeza-

Matt Sydal: TNA es my world, así de simple Kelly, RAW también y por mucho que la gente como tú o Alissa, me detesten, es porque no tienen otra cosa que hacer. Pero te diré lo que voy a hacer, ya que en vista de que aún no debutas en RAW, he pensado en una oponente para tí.

Kelly: ¿Odiarte? No te odio Matt, creo que hasta ahora es nuestra primera conversación algo "formal" que digamos, pero veremos en un futuro que tal llegas a caerme -Le guiña un ojo- ¿Una oponente? ¿Eve Torres? ¿Sexy Star? ¿Alissa Flash? quien sea, no hay problema alguno sabes.

Matt Sydal: *Levanto una ceja y me río* A decir verdad Kelly, tu oponente no será ninguna de ellas, porque tu oponente el día de hoy va a ser una chica que definitívamente tiene en alto a RAW y no, no es Alissa Flash *Me río por lo bajo* que sólo va presumiendo por todos lados cuando en verdad ha ganado nada. Kelly, tu oponente será Michelle McCool el día de hoy.

Kelly: ¿Michelle McCool? Suena interesante... -Sonrie un poco- Mi ex Gm... y mi ex compañera en Survivor Series... mm no te preocupes Sydal, prometo sorprenderte esta noche, derrotando en mi debut a Michelle McCool.

Matt Sydal: Si tu lo dices. Si tu lo dices. Suerte Kelly, la necesitarás...

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 121bx50
~Matt le sonrie a Kelly mientras le guiña un ojo y entra nuevamente a su oficina mientras esta se queda cruzada de brazos mirandolo de mala manera y luego desaparece por el backstage mientras se corta la transmición~

Holla...Holla...Holla
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 5fncs9Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 5fncs9Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 5fncs9
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 5fncs9Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 5fncs9
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 5fncs9

~La música de Kelly comienza a sonar por todo el coliseo, a la vez que se enciende su titantron y las luces pasan a ser de color rosa y purpura... El público al escuchar su musica comienza a levantarse de sus acientos anciosos por ver la salida de la nueva diva de la empresa. La cámara enfoca el stage y en eso comienza a aparecer Kelly por él muy sonriente caminando rapidamente levantando sus manos y señalando al público con sus taunts dando pequeños saltos, avanzando por la rampa con sus brazos en alto aún~
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 3ec0i

~Continua avanzando por la rampa muy sonriente, mientras se acerca a los fans que estiran sus manos para que esta las choque, Kelly pasa chocando sus manos sonriendo mientras comienza a acercarse a las escaleras metálicas. Sube por ellas y camina por la orilla del ring para luego entrar a él~
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2lvcjh2

~Kelly entra muy sonriente al ring, dando pequeños saltos para luego subirse a uno de los esquineros aún muy sonriente y levantar sus brazos haciendo su taunt, para luego bajarse de él y acercarse a Justin Roberts para recibir el microfono~
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2dcbfkg

*********
*******
*****
***
*


Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 23sdojp

Kelly: ¡¡Monday Night Raw!! -El público grita emocionado- ¿Qué tal nos encontramos hoy? ja ja ja me imagino que de lo mejor, como no un día despues del gran PPV que tuvimos, Survivor Series, mucha emoción y acción la que hubo, por parte de las Divas y Knockouts mostramos una increible lucha, donde al final la única sobreviviente fue Michelle McCool, felicidades por ello.... pero el caso no es eso. Quizá muchos de ustedes se preguntan ¿Qué hace Kelly Kelly aquí? Pues permitanme responderles a su pequeña duda, soy la nueva adquicisión de esta gran empresa como lo es RAW! -El público grita emocionado mientras que por otro lado se escuchan algunos abucheos- Si me imagino que algunos también no están de acuerdo con esto debido a lo ocurrido antes de Bragging Rights ¿no? que nunca sería una Diva, que seguiría siendo una Knockout, pero bueno todos nos equivocamos y veanme ahora aquí. Siendoles sinceros estoy felíz de estar acá con todos ustedes, claro aunque por otro lado no me saco de la cabeza ¿qué pasó con TNA? Pero bueno dejemos eso a un lado, muchos sabrán también que hay una persona que ya no se encuentra entre nosotros.... Esa es Melina, y aunque muchos no me lo crean en estos momentos ella es una nueva Knockout por allá en TNA -El público se queda boquiabierto- Si, todos escucharon que nunca yo sería una diva, o que ella nunca sería una Knockout, pero solo hechen un vistazo a lo que somos ahora. Esto para mí es un nuevo reto, nuevos caminos que tengo que recorrer, no olvidar TNA por ningún momento, porque tuve geniales momentos por alla, aún sigo teniendo ese espíritu, de no tener límites, y eso es lo que haré aqui en RAW, no tendré límites, no me daré por vencida y cumpliré esos miles de sueños que tengo hoy en día, convertirme en alguién grande, en alguién mejor... superarme tanto a mi misma como a las demás Divas de aqui de Raw, aunque caiga seguiré poniendome de pie y nunca me rendiré. Pero como se enteraron no soy la única nueva aqui en la empresa y no soy la única que tiene esos miles de sueños, tambien está AJ, o Sexy Star que si no me equivoco somos las nuevas aqui en Raw, pero claro por otro lado estan Eve Torres su campeona femenina... o Michelle McCool... Divas con talentos increibles, a quienes a decir verdad siento que conosco bien... ¿Por qué? Ya hemos sido compañeras y hasta contrincantes en varios PPV's, no es que me confie de ellas porque en realidad son buenas, muy buenas Divas, excelentes luchadoras... con Excelentes logros, Divas que llevan su carrera a la perfección... -Sonrie y toma un poco de aire- Muchos notaron momentos atrás la bienvenida que tuve en la empresa, ja ja ja si y vaya y que buena Bienvenida.. Muchas gracias por ella Alissa... Alissa Flash, persona con quién tambien tuve mis problemas por TNA, y a quién le eh demostrado que no temo enfrentarme a quien sea, y hasta defender a cualquiera... Pero por lo que eh venido aqui no es para hablar mucho de ellas, si no de mi... Esta noche en mi debut me enfrento ante una gran luchadora que hay aqui en la empresa... Michelle McCool. Supongo que muchos no la querrán y tal... Pero eh estado junto a ella.. como lo estuve en el PPV y puse mucha atención en ella, y de verdad que me sorprende lo buena luchadora que es... Pero igual forma no la elogiaré mucho, esta noche que debuto aquí en Monday Night Raw... vine con la esperanza de ganar, y eso es lo que haré esta noche cuando derrote a Michelle McCool y así poco a poco iré avanzando... no importa quien sea, quien se me cruze, soy alguien con espiritu grande que no se rinde tan facilmente... Para muchos podré parecer una barbie o una muñequita de porcelana que si la golpeas se quiebra, pero no lo soy, se equivocan, mil nuevos retos se me vienen encima y no descansaré hasta cumplirlos, llegué a mi nuevo hogar, Monday Night Raw! y llegué para quedarme, crecer aún más, ser una campeona.. No importa cuanto tenga que trabajar para lograrlo, pero se que lo haré, cueste lo que cueste y eso haré esta noche daré el todo de mí, y espero llevarme esa primer victoria aqui en mi nuevo hogar... y el hogar de nuevos talentos que llegaron aqui a esta grandiosa empresa... a quienes nos esperan grandes momentos y sobre todo increibles retos... Muchas gracias Monday Night Raw!!!

~Kelly sube al esquinero mientras hace su taunt y lanza un beso hacia todo el coliseo, para luego bajar del ring, y avanzar por la rampa tocando las manos de sus fans y desaparecer por el stage~


Face me, Kelly


Normal Match

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw KellyVsMcCool

Y llegamos a este combate de divas, y la primera en salir al ring es Michelle Mccool, la new Women's Champion de Raw Michelle sale con su título al hombro mientras observa al publico que le abuchea, Michelle sigue su paso ranquila hasta finalmente llegar al ring, una vez en el ring suena la música de Kelly Kelly, la rubia se dirige ahcia el ring dando saltitos con una sonrisa de oreja a oreja mientras el público le aplaude y ella sigue su paso hasta finalmente llegar al ring y mirarse con Mccool para que empiece el combate.

TIN TIN TIN


Kelly mira con algo de nervio a Michelle pero esta última ni siquiera se deja intimidar en lo absoluto para que Michelle trate de atacar a Kelly, sólamente para que la debutante le aplica Reverse and Clothesline luego de impulsarse desde las cuerdas!!!!! Kelly se luce aquí y ahora Michelle comienza a levantarse para recibir tremendas Dropkicks cortesía de Kelly!!!!! La favorita del público ahora está yendo a la tercera cuerda pero cuando preparaba ataque, es Michelle quien se sale del Ring provocando los abucheos de la fanaticada hasta que Kelly se sale del Ring persiguiendo a Michelle para tirarla dentro del Ring de la cabellera. Kelly ahora entra al Ring para ir por Michelle pero la ruda le aplica tremenda Kick to the Knee y posteriormente una variante de Codebreaker!!!!! Kelly se toma aquí su rostro mientras Michelle va por la cuenta buscando la victoria 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Kelly!!!!!!!!!!! Michelle queda algo enojada pero levanta a la otra rubia para mandarla hacia las cuerdas y cuando regresaba Kelly es Michelle quien le aplica Back Body Drop, pero Kelly cae bien para finalmente por detrás devolverle casi la mano con Backstabber!!!!!!!! Michelle se toma la espalda desesperádamente ahora para que sea Kelly quien busque la cuenta 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale Michelle ahora!!!!!!!!!!! Kelly ahora se enfada y la levanta para mandarla con Irish Whip hacia el esquinero para que cuando rebotara Michelle sea Kelly quien trate de buscar algo luego de correr hacia ella pero ahora Michelle la recibe con gran Clothesline!!!!!!! Kelly queda en la lona aquí mientras Michelle va por la cobertura finalmente 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Se sale aquí Kelly Kelly!!!!!!!! Michelle mira con algo de odio a Kelly hasta darle una tremenda bofetada dejando muy mal a la otra rubia, pero Kelly se vuelve loca y le aplica terrible Spear!!!!!! La partieron en 2 a la rubia mientras que Kelly ahora la cubre finalmente y el árbitro cuenta 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Michelle aunque no termina ya que ahora es Kelly quien aplica una especie de Headscissors Lock al ras de la lona provocando que Michelle trate de salirse con todo, sin embargo, es Kelly quien aprieta con una fuerza totalmente descomunal aquí provocando que Michelle se desespere al tomarse el cuello, aunque finalmente llega con las piernas a las cuerdas y Kelly debe sacar la llave, y como niña buena se sale del lugar hasta que cuando iba por McCool, es la de La Florida quien manda en guillotina contra las cuerdas a la otra rubia!!!! Kelly se castiga la garganta aquí mientras que Michelle está poniendo encima del cuello de Kelly que está en las cuerdas sus dos pies para aferrarse además de las cuerdas!!!!!! El árbitro ahora comienza a contar en forma de DQ, 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!!!! Michelle suelta la llave aquí pero vuelve a hacer lo mismo!!!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!!!! El árbitro con todo lo que tiene ahora hace que Michelle suelte la llave hasta que la rubia le dice al de cebra que no se atreva a volver a tocarlo, sin embargo, es Kelly quien ahora la sorprende por detrás con Roll-Up buscando la cuenta 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale de nuevo aquí Michelle McCool para luego ambas rubias levantarse, siendo Michelle quien le aplica sensacionales Dropkicks de mala manera a Kelly en la cara sacándola del Ring por encima de la tercera cuerda!!!! Michelle se luce con la maniobra y rápidamente se sale del Ring para buscar a Kelly. Michelle la toma ahora del brazo para mandarla hacia las escaleras metálicas y cuando Kelly era estrellada salta a la escalera metálica para aplicar una especie notable de Moonsault sobre McCool!!!!!!!!!! La gente ha quedado muy sorprendida aquí del todo con esa tremenda maniobra aérea de Kelly que se va levantando al cabo de unos segundos, para ahora levantar a McCool igual y devolverla hacia el Ring para continuar el combate. Kelly ahora entra al Ring para hacerle cuenta a Michelle tratando de buscar la cuenta y la victoria 1!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo aquí McCool!!!!!!!!!! Kelly queda bastante desconcertada ahora pero no se detiene ya que va hacia la tercera cuerda y busca la victoria para lanzarse sobre Michelle, pero la otra rubia la manda en forma de Avalanche and Hip Toss hacia el centro del Ring!!!!!!!! Michelle se luce simplemente aquí y ahora busca masacrar a Kelly con el Anklelock!!!!!!!! Kelly está en severos problemas aquí pero de la nada aparece Alissa Flash entre el público para pegarle a Michelle con Kelly!!!!!!!!! Ambas son atacadas por la morena provocando el No-Contest mientras no termina ya que levanta a Michelle y le da impresionante Powerbomb en el centro del Ring a las malas!!!!!!!! Alissa ataca con todo a Michelle dejándola tendida en el Ring mientras Kelly permanece al otro lado aún adolorida de su tobillo terminando este combate que iba excelente en un caos


Spoiler:

Jerry Lawler: WOW que pedazo de combate que nos han brindado estas divas, cada dia me gustan mas!!

Michael Cole: Gran combate pero el final fue algo loco, ya que cuando parecia que Michelle tenia el combate controlado Alissa apareció atacandolas a ambas para el No Contest, aunque despues dejo Ko a Michelle en la lona.

Jerry Lawler: Es algo logico lo de Alissa, estara enfadada por lo ocurrido al principio del show con el Women's Champion.

Michael Cole: Pues si pero bueno ya dejemonos de esto, que se avecina el Maint Event.



||•|Durante la emisión de RAW|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una música muy odiada por toda la cantidad de fanáticos ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 1s1t11Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 1s1t11
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 1s1t11
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 1s1t11Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio a través de su mascara ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 1zr26fnResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 1zr26fn

~~ Kane baja la rampa bañado en abucheos, pero se mantiene impasible avanzando con paso firme e indiferente ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 4r6gcmResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 4r6gcm

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por la escalinata quedándose un momento en el bordillo ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Osxv7cResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Osxv7c

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2jcv7ltResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2jcv7lt

~~ Kane sonríe por la cantidad de abucheos de la multitud mientras que la presentadora le trae el microfono Kane hace el mecherazo ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 64gdncResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 64gdnc

~~ Masked Kane coge el microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 3462fcyResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 3462fcy

>>Kane: He estado cayendo en un pozo sin fondo durante todo este tiempo…He caido en un abismo en el que no he podido salir,emplee fuerza,poderio y todos mis conocimientos de este mundo pero no me sirvio de nada…Estuve hundido entre miserias junto a despojos humanos que me derrotaban semana tras semana.Perdi todo lo que tenia en cuestion de segundos…Llegue a no ser mas que un simple mortal con ilusiones y metas en la vida inalcanzables, lo peor de todo fue que roce la gloria con la yema de mis dedos y desde ese dia cai en desgracia, pero ha llegado el momento de resurgir de mis cenizas y hacer que el fuego de mi interior con todo su esplendor salgan a relucir para hacer de la vida de todos estos bastardos que habitan por estos lares, unos simple. Llegó el momento de demostrar que yo poseo el dominio sobre todas las cosas porque el inframundo confia en mi poder y con eso y mis deseos de la destrucción de la raza humana deberia de ser suficiente…Porque en mis adentros el ansia de sangre y sufrimiento me corroe y desespera hasta el punto de ordenar a las tinieblas que oculten toda luz en la oscuridad de la noche para lanzarme sobre mi victima después de esperarlo agazapado en la oscuridad de la noche. Ha llegado mi momento es una nueva zona que aun debo explorar,pero que no tardare demasiado en arrasar por estos lares que pronto estaran repletos de odio ,miendo y temor por el tragico destino que sucedera a todo aquel que intente pararme.Todos sufriran mi colera y mi ira se vera reflejada en todas y cada una de las alimañas que crucen los pasillos directos a el ring de cuerdas rojas,que la verdad es un detalle que me gusta,porque el rojo es el color de la fuerza del fuego, pero esas viles criaturas cruzaran las cuerdas con un unico destino, la perdicion de sus almas. ~~ La gente comienza a abuchear a Kane que se recoloca la mascara y tras esto continua ~~ ¡Callaos hijos de mala madre!Ojala os pudrais en la agonia de vuestros adentros al igual que esta marca que pronto sera limpiada de impuros para hacer que la pureza de las fuerzas malignas se impregnen por todos los rincones de este estupido zulo al que todos llaman la cima del mundo pero que realmente no vale nada si no estuviera yo aquí. Pienso demostrar a todos los engendros que siempre dijiste que del inframundo no podia venir nada bueno,que con mis poderes sobrenaturales triunfare en esta liga llena de lerdos de mierda que se creen lo mas grande que jamas piso por estos lares y no son mas que simples bazofias que el azar en una mala tirada trajo hacia aquí y que seran sometidas a su penitencia por su desastrosa aparicion en este mundo de despojos humanos, una penitencia de la que me encargare yo de que sea el peor castigo para vuestra vida de amargados y odiosos sacos de huesos,porque aunque yo tengo un cuerpo humano proviene del inframundo y por tanto conserva una pureza que nadie jamas la conseguira,porque yo provengo de las llamas de las tinieblas,me alimento de odio y cualquier sentimiento nocivo para cualquiera de vosotros que os autodenominais jefes del mundo… ~~La gente comienza con la lluvia de abucheos mientes Kane pasea algo intranquilo por el ring del cuadrilatero y derepente para coge el microfono se lo acerca a la boca y continua ~~ Vengo a RAW con todo mi arsenal y voy a destruir a todo el que se cruce en mi camino porque la vida a veces se disfruta de los placeres pequeños…¡Pero no es suficiente para mi!¡Quiero algo mas!¡Quiero ver el sufrimiento reflejado en vuestros insipidos rostros!¡Quiero ver la sangre que brotara de vuestras frentes regandolas por completo!¡Quiero ver como suplicais clemencia para que no siga con mii tortura!Quiero…Empezar bien, pero de momento empezare aquí desde la cima…Enfrentandome a…¡Brock Lesnar!

~~ La gente comienza a abuchear a Kane y a decir ‘’You’re a Big Losser!’’ y Kane se recoloca bien la mascara y vuelve acercarse el microfono para continuar ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 3462fcyResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 3462fcy

>>Kane: No me cansare de decir hasta la saciedad que nadie esta a la altura del emperador del infierno…Porque en mi pasado he demostrado que frente a la adversidad siempre he sido muy superior a todos y cada uno de esos a los que llamais ‘’luchadores’’ pero que no se quedan mas que en unos simples pardillos de poca monta que nunca alcanzaran mi vil grandeza.Todos mis reinados han sido denominados por epocas,desde la traicion y el rencor hasta la de la destrucción en ECW siguiendo por la de las tinieblas en SmackDown!,siempre he atraido las desgracias menos remotas a los lugares que he dominado,y en el territorio rojo pasara igual que en todos sitios...Pienso hundir RAW y ¿que mejor que comenzar por la piedra angular? … ~~La gente comienza abuchear a Kane mientras entre la mascara se distingue una sonrisa tenue perteneciente a Kane el cual continua hablando ~~ Ahora mismo RAW es la gran potencia, son superiores en todos los aspectos…Pero se avecina un caos inimaginable con mi llegada.Pero ya describire la situación en otro momento…Llego la hora de hablar de la primera victima de una larga lista, Brock Lesnar.Tiene una gran trayectoria por este mundo y eso es algo evidente ha sido aquí WHC y ha ganado numerosos titulos…Pero últimamente ha caido en desgracia al igual que yo…No gana combates, la desgracia se ha cernido sobre el…Y lo seguira castigando.La verdad no estoy muy al tanto de su vida, pero hubo un suceso que fue algo grandioso…Brock Lesnar perdio la oportunidad de su vida por un maldito error…Confiar en Razor Ramon…La verdad no me gusta hablar de la vida de los demas…Porque no soy ningun ser de esos que van divulgando las vidas de los demas incluso la suya.Brock,si lo que intentas al retarme a un combate a mi es volver a tener una gran racha de victorias…¡Olvidate!Porque la desilusion te vendra esta noche cuando te aplaste con estas manos sanguinarias que tantos cuellos han partido y tantas ilusiones ha destrozado con estas manos provenientes del temor de la gente a lo que represento. Mas de una vez he demostrado que la tecnica no lo es todo…Que el poderio y el ansia pueden ser mucho mas poderosas que las triquiñuelas, y sobretodo mucho mas doloroso…Y eso es ni mas ni menos lo que te espera a ti de cara a esta noche Brock Lesnar, no te espera mas que un calvario que sufriras y recordaras durante el resto de tu patetica vida, porque te creare un trauma imposible de superar…Pienso hacer que tu vida se vea empañada por un fracaso al ser humillado por mi…Se que ahora debes de estar temblando y asustado porque no me conoces aun sobre un ring…Pero esta noche cuando el sol caiga y mi reino se llene de la oscuridad mas remota saldre de entre las sombras del abismo, te destrozare y despedazare tu carne mientras tu sufrimiento sea lo unico que sientas…Porque he venido para quedarme y castigar a todo aquel que ponga en duda mi dominio.Porque desde esta misma noche comienza una nueva era en la que las tinieblas se ceñiran sobre todos y cada uno de los pateticos bastardos que habitan por estos lugares en los que pronto habra otras normas…¡Mis normas! Las cuales todos los luchadores si asi se les pueden llamar caeran en las manos de las criaturas mas peligrosas jamas imaginadas…Una criaturas que estan a mi servicio y que no dudaran en acudir a mi llamada.Asi que Lesnar, asumelo esta noche la recordaras por la noche en la que tu alma se separo de tu cuerpo,dejandote solo frente al peligro, frente a mi.

~~ Derrepente Maked Kane se rie como un poseso cuando suena la voz interior de por todo el estadio mientras que Masked Kane se estremence llevandose las manos a la cabeza y comienza a hablar la voz interior de Masked Kane~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 3462fcyResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 3462fcy

>>Kane [interior] : ¿Pensabas que ya te habia dejado de atormentar?¡Te equivocabas…!Aunque no falta mucho para que los tormentos que sufres,sean silenciados…

>>Kane: ¡Callate maldito bastardo!¡Hagas lo que hagas no podras aguarme la fiesta!

>>Kane [interior] : ¿Seguro de eso?

~~ De forma casi inexplicable Masked Kane se gira mientras da unos aladiros diciendo ‘’Dejame en paz’’ Masked Kane se lleva las manos a la cabeza y se gira…Y se ve a Kane sin mascara!! ~~

Spoiler:

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw E6rbcmResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw E6rbcm

>>Kane [interior] : ¡No volveras a aguarme la fiesta!¡No volveras a salir del inframundo!

~~ Kane se va a backstage ante la multitud anonadada mientras su risa cruel retumba por todo el cuadrilatero ~~


Bienvenido a mi territorio...


Normal Match

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw KaneVsLesnar

El estadio se pone en pie para recibir a Brock Lesnar en el estadio. Aparece el Next Big Thing entre el incesante ruido de los fans que le aclaman. Lesnar llega tranquilo al ring y espera a Kane. Las luces se atenuan para la entrada de Kane y el Big Red Monster aparece por el stage caminando lentamente hasta llegar al ring. El árbitro, que parece un hombrecillo entre dos montañas, da comienzo al combate.

TIN TIN TIN


Ambos gladiadores se miran fijamente... La diferencia de altura es bastante notable y Kane le saca mas de 20cm a Lesnar... El Big Red Monster se lanza entonces al ataque directo con una toma de nuca... Ambos tratan de batallar pero rapidamente sueltan al no poder doblegar al otro... Parece que están haciendo un gran esfuerzo y vuelven a la carga con la toma de nuca... Lesnar parece quedar vencido ahora... Pero trata de rehacerse y consigue soltar de nuevo la clásica toma de nuca. Kane no ha sido capaz de doblegarle en el primer instante, y es que Lesnar está en uno de sus mejores momentos en su carrera. Busca entonces Brock el juego a media distancia y amaga con unos cuantos golpes directos que Kane cree evitar... Pero solo han sido golpes en falso y ahora si Lesnar conecta un puñetazo al estómago de Kane... Pero el gigante luchador de RAW coge ahora a Lesnar por la cabeza para luego darle un tremendo golpazo con su propia cabeza... Kane repite de nuevo la operación hasta que Lesnar se suelta y termina cayendo al reposo sobre el encordado... Vaya golpes que se ha metido contra el cabezorro de Kane. El Monstruo Rojo se lanza para una Running Big Boot sobre Lesnar pero el Ex-campeón mundial se aparta y Kane da el golpe al vacio quedando pillado en las cuerdas... Lesnar aprovecha y carga entonces contra Kane para lograr volcarlo y hacerle caer contra el ringside. Impactante golpe para el llegado de SmackDown! que se levanta ahora como puede tras chocar contra el suelo, Lesnar baja en su búsqueda para perder el menor tiempo posible y trata de jalarle del cuello para levantarle y llevarle contra el reposo en el protector del público... Y le aplica una lanza al pecho, le ha llegado algo parecido a un Spear y Kane se duele del golpe. Lesnar es apoyado por todo su público pero pierde un instante y eso Kane lo aprovecha para darle un empujón y que sea Lesnar ahora el que caiga sobre el borde del ring... Corre Kane como puede hasta el impacto sobre Lesnar, que queda cubierto en su totalidad por el inmenso cuerpo del Big Red Monster. Ambos luchadores están algo doloridos ya por los golpes y suben lentamente reptando al ring. Kane toma algo de ventaja a pesar de ser bastante mas alto y golpea con una Big Boot a Lesnar que queda en ese momento a su mercer para que lo levante por encima de su cabeza... Le cuesta esfuerzo a Kane... Pero consigue finalmente levantar a Lesnar para un Gorilla Press Drop. Brock Lesnar cae como un peso muerto y el estruendo es enorme al ver toda esa masa caer sobre la lona. Gran movimiento de Kane que busca ahora recuperar algo de oxígeno tras el esfuerzo de levantar a Brock. El combate sigue siendo bastante duro y Kane domina durante otros 3-5 minutos con golpes bastante potentes, no posee una gran técnica pero su capacidad destructiva es enorme. Lesnar está sufriendo pero el Hall Of Fammer de S.WWE nunca se rinde y aprovecha un error en un PowerSlam de Kane para poder darle un golpe directo a la cabeza... Lesnar ejecuta ahora un gran rodillazo al estómago de Kane... El Big Red Monster es bastante lento en recuperarse y Lesnar busca apoyo en las cuerdas para luego volver con todo a la carga contra Kane... Pero el ex luchador de SmackDown le frena con la posición para el Chockeslam!! Kane va a aplicar su devastador finisher!! Pero Lesnar vuelve a sacar orgullo y no se frena ante la garra de Kane... Lesnar patea de nuevo el estómago de Kane y... !!Va a llegar el F-5!! Lesnar consigue poner en lo alto los 2.13 metros de Kane y... !!Lo conecta, lo conecta!! Increible Brock Lesnar que ha dejado a Kane planchado en la lona... 1... 2... 3!! Consigue la victoria Brock Lesnar en este disputadísimo combate que a punto a estado kane de ganar tras una gran actuación a la altura de un Hall Of Fammer como Brock Lesnar, que semana a semana demuestra que es un luchadorazo.


Spoiler:

Jerry Lawler: Gran combate que acabamos de vivir entro dos de los mejores wrestlers que hay por Raw, Kane y Brock Lesnar!!

Michael Cole: Pero el predator demostró que viene al 100% y que puede con todo lo que se le venga encima.

Jerry Lawler: Ahora habra que ver el futuro de Kane en Raw, pero bueno ya va siendo hora de despedirse despidenos Michaels.

Michael Cole: Gran Show esto ha sido todo nos desp... un momento me acaban de notificar por el pinganillo que el Show no ha acabado que la cosa sigue, asi que ahora nos vamos a publicidad y seguimos con mas Show de Raw.



**PUBLICIDAD**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/12/2010, 12:14 am

-Volvemos de publicidad y vemos a Brock Lesnar en el ring mientras suena su música y es cuando las cámaras giran para ver a los comentaristas que están hablando sobre muchas cosas.-

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Pero si lo hemos visto antes en una entrevista.. este tío chupa mucha cámara ya no?.

Michael Cole: Parece que tiene algo importante que decir.. la verdad es que le vemos muy motivado a pesar de lo que pasó en Survivor Series..

Jerry Lawler: Quizás sea el que más ganas tiene de ser campeón.. y seguro que no le gusta nada que el título esté en Smackdown..

Michael Cole: Ni a el ni a nosotros Jerry.. la verdad.. Regal fue sobre valorado y ahora no sabemos que puede pasar con el World Title....

Jerry Lawler: Bueno, vamos a ir viendo que necesita Lesnar en el cuadrilátero por que yo creo que este viene con algo de lo que se dijo en Smackdown la semana pasada...

Michael Cole: Vamos a ver que dice Brock, yo pienso que va a estar severo , ya sabes como se las hasta este..!

-La gente guarda ya un poco de silencio mientras el más querido de Raw camina por el ring con el micrófono en la mano y bien vestido hasta que de un momento a otro se para en seco y sin sonreír mucho comienza a hablar.-

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 15g4dbk

>> Brock Lesnar: El viernes pasado pudimos ver todos en Smackdown como Mister Perfect anunciaba un combate para Tables , Ladders And Chairs... Un combate donde el World Heavyweight Championship y el Wwe Championship serán puestos en juego, y ya están clasificados; Randy Orton , The Undertaker y Bobby Lashley.. mi pregunta es.. que demonios han echo esos tres para tener una oportunidad por el título mundial? Por que sinceramente pienso que si ellos tres están en ese combate.. por que no estoy yo? -La gente corea el nombre de Lesnar.- No se quien puede o debe contestar a mi pregunta, pero yo estoy bastante cabreado. Hoy tengo un combate con Kane, en ese combate voy a demostrar que soy el campeón que necesita esta liga, que soy el hombre que ahora mismo debería estar en este cuadrilátero con el World Heavyweight Championship en la mano y no con un estúpido micrófono. No voy a permitir que Randy sea campeón nuevamente del título mundial que tanto llevo persiguiendo, tampoco voy a permitir que Undertaker después de dos o tres meses enterrado descansando venga ahora a ganar todo el trabajo que yo he echo en estas semanas y mucho menos voy a permitir que Bobby Lashley sea campeón de nuevo tras haber sido solo dos minutos World Heavyweight Championship... no pienso permitirlo!! -De nuevo la gente aplaude a Brock.- Por eso me da la mismo que sea The Miz, o Matt Sydal o el espíritu santo el que me meta en ese combate. Por que yo merezco estar allí más que el propio Regal o cualquier otro. Así que sin más rodeos... The Miz!! Sal aquí y contesta a mis preguntas y ya sabes lo que tienes que hacer. Quiero estar en ese combate sea como sea.

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Así que Brock está pidiendo una oportunidad. Y sinceramente pienso que por una vez merece lo que pide...

Michael Cole: Yo estoy seguro que lo merece si o si.. y creo que será campeón si le meten en ese combate.. o acaso alguien puede negar lo evidente?..

Jerry Lawler: No se.. yo creo que estará en el combate.. pero no se si tanto como para ganar y traer el título.. además estoy seguro que Regal tiene algo que decir...

Michael Cole: Hombre.. tiene una clausula de revancha que puede usar en ese Pay Per View.. veremos quien entra ahora.


~Lesnar esta a la espera de The Miz o Sydal Pero este no llega cuando de pronto la pantalla se enciende y se ve a Kevin Nash y el publico enloquece y este se dispone a hablar..~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 23shm3m Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 23shm3m

»Kevin Nash« Wow wow.. Alto ahi amigo veo que te estas apresurando muchisimo a los hechos al pedir ser incluido al match en TLC, no lo digo por que no merezcas estar ahi ya que todos sabemos que si mereces estar ahi, pero estas dejando a alguien fuera de esto y ese alguien es nada mas ni nada menos que Big Sexy Kevin Nash, ya que si alguien debio salir campeon en SVS debi ser yo.. Pero no a Razor se le hizo muy gracioso y facil hacer que me eliminaran en el Match para asi tener el camino mas depejado por el titulo y es por eso que Big Sexy tiene que estar ahi, ya que Razor tiene que pagar por sus acciones en SVS que me costaron un titulo mundial, asi que Lesnar yo no veo el por que no debas estar tu ahi, pero tampoco veo el por que yo no tampoco.. Si diras que no merezco por merito propio estar ahi pero estoy dispuesto a demostrar que si debo..Como?' Facil y es que en el proximo Monday Night RAW Big Sexy Kevin Nash derrotara al SWWE Undisputed Champion para asi ganarse el estar en TLC compitiendo por los titulos y demostrando a Razor que la traicion tiene un precio muy alto cuando sea yo quien salgo SWWE Champ o WHC .. Asi que dejare que sigas en la espera de The Miz para una respuesta para ti y yo estare ancioso al proximo RAW donde derrotare a Ramon y Big Sexy estara en TLC y saldra 4 Times World Champion.. Espero no lo tomes a mal esto Brock pero no dejare que Razor se salga asi nada mas con la suya..

~~ Un rato largo después, suena la música de William Regal y se enciende el titantron mostrando su vídeo de entrada ~~

~~ La gente comienza a abuchear de una manera desmesurada ante la inminente aparición de William Regal, que sale a la plataforma con su título y su típico gesto de superioridad manifiesta y absoluta, por lo que el público se enciende cada vez más en su contra ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 125khgljpgResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 125khgljpgResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 125khgljpg

~~ William Regal sigue bajando la rampa camino del ring entre los enormes abucheos, pero parece que ni se inmuta de los mismos y prosigue sereno su camino hacia el ring ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 9bi0brjpgResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 9bi0brjpgResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 9bi0brjpg

~~ William Regal sube las escaleras de acceso al ring y una vez en el apron, se limpia las suelas de los zapatos ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 514qxijpgResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 514qxijpgResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 514qxijpg

~~ William Regal entra al ring entre las cuerdas y extiende la mano para recoger un micrófono que le ofrecen ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2cp41etjpgResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2cp41etjpgResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw 2cp41etjpg

~~ Hasta que por fin, parece que William Regal coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar mientras la cámara va subiendo la imagen desde su World Heavyweight Championship, en cual muestra orgulloso en la cintura ~~

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw M8iwq0jpgResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw M8iwq0jpgResultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw M8iwq0jpg
[Intercontinental Championship = World Heavyweight Championship]

William Regal : Veo que ustedes dos se toman la justicia por su mano, y vienen aqui tan traquilos hablando de que ustedes merecen ser campeones y entrar en ese combate de Armaggedon, pero solo hay un solo ser que lo merece y soy yo, no solo por se mejor que ustedes, si no porque yo tengo mi clausula de revancha asi que bueno es algo obvio que no necesito pedir-lo ya que ejecutare mi clausula de revancha y por lo tanto estare en ese comb...

**De repente las camaras dejan de señalar a William Regal y se centran en el titantron donde aparece The Miz con su USA Championship al hombro mientras observa con una mirada seria**

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Wrb79k

>>The Miz: Mira que no me dejais empaz ni un solo minuto ee, es estar por ahí en mi despacho ahciendo mis cosas de MG y ni un segundo me pueden dejar tranquilo, vamos a ver primero de todo vamos a ir a lo que mas gracia me ha hecho, aquí el amigo William Regal, tu y tu gruipito os pasasteis de listos el ultimo show de Raw y atacasteis a la mano que os da de comer y sorry pero eso me tocó los huevos y ya os avise que si perdiais, perdiais todos los titulos, y ahi algo que tambien estaba en el contrato, pero veó que nadie se entero, es que tampoco habia clausula de revancha si perdian, asi que deja de exigir porque tu no exiges nada, y bueno a los otros dos, tampoco exijais mucho, que ambos quedasteis en evidencia cuando Razor Ramon se rió en vuestra cara, pero como soy vuestro MG os voy a dar la oportundiad de traerme un título a Raw o los dos que mas da, pero quiero triunfos, asi que escuchenme todos atentamente, la semana que viene tendremos a Kevin Nash Vs Razor Ramon, como bien dijo Kevin Nash, ya que Razor no se encuentra hoy aquí, pero como yo soy mas inteligente que todos añadire algo, Brock Lesnar va estar de referee invitado en ese combate, asi que si Nash gana entrara en el combate de Armaggedon, si no me da que en el sofa lo evra bien, luego hoy tendremos a William Regal Vs Edge disputandose el derecho de entrar en ese combate, pero un momento ya esta, naa que os pensabais, como se que ambos os quereis mucho y tal, y se que os declarasteis amor eterno, vamos aver cuanto os quereis, ya que el perdedor tendra plaza en el INEM puesto que estara fuera de RAW!! y finalmente el Predator Brock lesnar hoy te vas a enfretar a un amigo tuyo, Chuck Taylor si le ganas entras a Armaggedon si no, pues para tu casa, ahh y Chuck tranqui que ese combate no sera un regalo para ti, que si pierdes estaras despedido de RAW!! asi que ala, todos fuera menos Lesnar que tiene combate ya.


Normal Match

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw LesnarVsChuck

En ese momento suena I Kill I Kill! y Chuck Taylor hace de nuevo su entrada en el estadio de Monday Night. El All Star Superstar provoca el abucheo de los fans de RAW y Brock Lesnar. Taylor llega al ringside y Lesnar le pide violentamente que suba... Taylor le mira con algo mezcla de chuleria, escepticismo y miedo y finalmente sube y pasa entre las cuerdas sin quitarle el ojos de encima a la mala bestia que tiene enfrente... El Predator se lanza a los golpes encima de Chuckie y ambos caen a la lona mientras que el árbitro hace sonar la campana al sobrepasarle los acontecimientos...

TIN TIN TIN


Taylor se protege como puede de los golpes de Brock Lesnar que está encima suyo sin dejar de golpearle una y otra vez con los puños... El árbitro decide parar al bestia de Lesnar y a punto está de llevarse un golpe cuando trata de cogerle por la espalda. Lesnar cree apropiado dejar ya a Chuck y parece que comenzará ya lo que es el wrestling. Taylor se levanta pero Lesnar vuelve a la carga con un golpe directo y un Irish Whisp... Taylor rebota en las cuerdas... Lesnar va al choque... Pero Taylor se desliza entre las cuerdas y... Low Blow! Vaya golpe directo a las partes nobles del mayor salido que conoció RAW y S-WWE. Lesnar se agacha con el golpe que acaba de recibir... Taylor aprovecha la ocasión y aplica un duro Two Handed Bulldog que deja a Brock boca abajo... Taylor busca de nuevo impulso en las cuerdas pero esta vez salta sobre la segunda... Se impulsa hacia arriba y cae con un Leg Drop sobre la nuca de Lesnar que ya trataba de levantarse... Algo parecido a un Famme Aser le ha quedado al de Raccon City que parece que ha podido salvar el momento en el que Lesnar le estaba metiendo una paliza a base de golpes. Taylor voltea entonces a Lesnar y comienza a cubrirle para la cuenta... 1... Nada, Brock aún sigue con fuerzas pese a que este sea su segundo combate de la noche... Taylor quería ganar y obtener el derecho a quedarse en RAW pero finalmente no ha podido ser esta vez. Sigue el combate y Lesnar trata de levantarse... Chuck lo pone dificil dandole una buena serie de golpes en el pecho... El All Star Superstar se lanza con los dos pies en el aire para golpear el pecho de Lesnar cuando ya estaba en la vertical, ha sido una buena Double Dropkick que hace que Lesnar caiga contra las cuerdas... Pero el impacto y fuerza de las cuerdas lo aprovecha Brock Lesnar para iniciar una violenta carga contra Chuck Taylor... Parece que quiere derribarle con su brazaco... Pero el Raccon City Favorite Son esquiva el golpe y corre directo a las cuerdas... Se vuelve a impulsar en las cuerdas y va a por un CrossBody... Lesnar está a punto de recibirlo... Pero finalmente es capaz de coger al vuelo a Chuck Taylor, lo tiene agarrado y ambos parecen formar una cruz... Taylor trata de resistirse golpeando con el codo la cabeza de Lesnar... El Next Big Thing está bastante agotado... Pero consigue reaccionar de nuevo ante el dolor y consigue con la rodilla golpear los riñones de Chuck... El All Star queda a merced... Lesnar hace un último esfuerzo y levanta a Chuck Taylor para ponerlo sobre sus hombros... Madre mia... F-5!! F-5!! F-5!! Brock Lesnar ejecuta su brutal finisher y se lanza sobre Taylor para la cuenta... El árbitro comienza... 1... 2... 3!! Consigue la victoria Brock Lesnar en este show de RAW y asi se hace con un puesto en Armagedon... Y Chuck Taylor se queda fuera de RAW.


Spoiler:

Jerry Lawler: Dios mío!!! Chuck Taylor fuera de Raw!!! Y Brock Lesnar clasificado para Tables , Ladders And Chairs!!

Michael Cole: Esto es brutal!! The Predator va de dos en dos. Lo esta partiendo en la marca roja.

Jerry Lawler: Parece que nadie puede evitar que sea campeón.. o si?.

Michael Cole: No se.. pero la cosa promete.. y mucho... ahora tenemos que ir con el otro combate designado por The Miz..



Normal Match

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Edgevsregal

Y ahora llegamos a este apasionante match entre dos de los mejores exponentes de Monday Night Raw, William Regal Vs Edge, el ganador tiene billete hacia Armaggedon, el perdedor se va fuera de Raw, y ahí vemos como entra Edge, el Rated [R] Superstar hace su aparición por el ring mientras mira al estadio que le abuchea con fuerza y el no quita la cara de preocupación y se sube al ring cuando suena la música de William Regal, el británico sale por backstage y el publico suelta tremendo abucheo, Regal camina mientras el publico cada vez abuchea mas fuerte, William finalmente entra al ring y se mira con Edge ambos se dan la mano y empieza el combate

TIN TIN TIN!!!


William Regal y Edge se miran con respeto, ninguno de los dos da ningún paso, solo se miran, William es el primero en dar el paso y se lanza sobre Edge y comienza a golpear a Edge con varios puñetazos directos a la testa de este último, Regal no para de golpear a Edge en la testa, cualquiera diría que son compañeros, Regal manda a Edge con una irish wip hacia un esquinero, se va corriendo hacia el para aplicarle un clothesline contra el esquinero, pero Edge lo frena en seco con una big boot que impacta en la testa de William Regal, Regal cae desplomado para atrás y Edge se va contra William Regal y le agarra de la pierna y comienza darle varios pisotones en la pierna, Edge se va contra las cuerdas y al volver rodillazo a la pierna de Regal, Edge se queda esperando a que Regal se ponga en pie y una vez lo hace lo sorprende con una Double Dropckick, Edge aprovecha y se va contra las cuerdas y salta rebotando en ellas para caer sobre Regal con un crossbody no! Regal lo coge en vuelo y le aplica una backbreacker, regal aprovecha y le agarra del cuello aplicándole un candado al cuello, Regal aprieta ese candado cada vez mas fuerte intentando que Edge se rinda, Regal cada vez aprieta mas intentando ganar, pero finalmente Edge le pega un codazo en el abdomen a William Regal, y otro codazo mas, Edge ahora si se suelta y sigue golpeando a Edge con varios golpes con el antebrazo directos al abdomen de William Regal, Edge sigue golpeando la testa con varios puñetazos, Edge ahora si por fin consigue levantarse y le pega un spinning heel kick, buena maniobra de Edge que ahora agarra a regal del brazo y lo envía a las cuerdas para aplicarle un Flapjack a la vuelta, Edge espera a que William Regal consiga ponerse en pie y una vez este lo hace le aplica una Edgecution DDT, Edge busca la cuenta 1…2… y treeeeeeeeeeee nada, Regal se movió y evitó que el conteo llegase a tres, Regal se duele pero se mueve como puede por la lona intentando llegar a las cuerdas, mientras Edge no se lo cree y discute con el arbitro, William Regal comienza a moverse mas rápido hasta que finalmente consigue llegar a las cuerdas y se levanta con ayuda de ellas, Edge se percata y corre hacia el aplicándole un Roundhouse Kick, buen golpe de Adam Copeland, que dejo bastante tocado a William Regal, Edge se prepara y comienza a hacer su taunt mientras se tira el pelo para atrás y espera a que Regal se coloque en pie, Regal tarda en hacerlo pero finalmente se pone en pie bastante tocado y SPEAR!!! No!!! Regal se mueve en el ultimo momento y Edge se golpea contra el esquinero, Regal aprovecha y comienza a aplicar el Regal Stretch sobre Edge, Regal aprieta cada vez con mas fuerza mientras parece que Edge esta casi k.o. Regal cada vez aprieta con mas fuerza, parece que esto se queda aquí, Edge palmea tres veces!!! Edge se rinde, el combate acaba aquí Regal va a Armaggedon mientras que Edge esta despedido de RAW!!!



Spoiler:

Jerry Lawler: Lesnar y Regal clasificados para TLC!!! Y Nash todavía queda por verse..!!

Michael Cole: RAW en estado puro.. para que digan que no damos sorpresas.. nos vamos ya no? .

Jerry Lawler: Si que estoy hasta los huevos.. el próximo lunes mucho más.

Michael Cole: La semana que viene.. Razor Ramon Vs Kevin Nash y Lesnar de arbitro especial.. se lo van a perder? Yo no. Adiós!.



**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/12/2010, 1:53 am

Creditos: The Miz: Esquema + Correcciones + Miz Segmentos + Edge vs regal
Desmond Wolfe: Kane Vs lesnar + Taylor vs Lesnar + Angle vs Taylor
Sydal: los 3 matchs de divas
Lesnar: Cena vs Bryan + aj vs Mike + HHH vs HBK + echar una mano a este servidor con algunos comentaristas
The Rock: Segmento Rock & Miz

Gracias a todos por ayudar y felicitar a mi panda de vagos de Raw, que cuando los cogi eran una panda de vagos y miralos ahora, son todos muy activos y coño 10 combates tuvo este show eso lo dice todo, un aplauso por su actividad y para este show promearon todos menos uno, que se quedo sin plazo, gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/12/2010, 1:56 am

Pero que sea la última vez que os da por ser asi de activos que luego me toca currar Razz

Luego comento seriamente.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/12/2010, 2:18 am

Pues que puedo decir, gran show como siempre pero mi match fue una mierda xD, no por culpa de The Miz, si no que por Bryan que no hizo promo, pero no me voy a poner a llorar por que gane seria un gran FAIL xD

Felicidades a todos lo ganadores , pero en especial a mi mejor enemigo Triple H, a que no te lo esperabas, y si te lo esperabas, que bueno, por que yo no jkakjajka.

Buen show nuevamente!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/12/2010, 2:24 am

bueno un grandisimo show felicidades y felicitaciones a chuck por ganarme , aunque lo del despido me sorprendio

grandes simulaciones y bueno me enfrentare a mi tag :S pero eso no cambia las cosas buscaremos el tag team Smile


el IC sera nuestro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/12/2010, 3:57 am

Bueno... llevo esperando al show desde ayer en la mañana (hora mexicana)... pero valió la pena esperar ya que el show ha estado genial!!... gran idea la de el torneo por el IC Championship... van a ver que la final será cena Vs HHH Cool jaja bueno quién sabe... todo es posible xD pero bueno... felicidades a los ganadores, en especial a Silve, Regal y mi mejor amigo enemigo Cena Very Happy... grande Miz, grande... sigue asi Wink


Última edición por Triple H el 1/12/2010, 4:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 103 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.