SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+6
Jack Swagger
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
John Cena
Pentagon Jr.
Michelle McCool
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime27/4/2011, 12:28 pm

Raven escribió:
creo que me eh enamorado de la chica oscura de arriva u.u aunque se que me mandara ah volar mas de una vez u.u empezando ahorita cuando lea esto pero aun asi se lo dire: ME GUSTAS!!

nash: mas te vale que mantengas calientito ese cinturon porque muy pronto cambiara de dueño Quote the raven!!... NEVERMOREE!!

Suspect Suspect Suspect
errrr...ea ea ea ya paso
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime27/4/2011, 2:19 pm

grande OSHO Dd muy buen show y seguro que Raw va a ser la mejor liga si seguimos asi, ahora solo falta que yo en el siguiente show aparezca Razz xDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime27/4/2011, 2:22 pm

¡Coño! Has pillado cacho, Leyla xDDDD

Bueno, pasando a comentar el show: Se nota mucho que sabes como hacer un show, Osho. Sabes ser original, sabes crear feudos y sabes mantener la expectación hasta el final. Ahora..... Con un par de cosas has pecado de el foro ese de mienbros xD cutre. Si vas a poner a luchar a Michelle tres veces, pues le pides al HBK tres card-matches, como ya se ha hecho varias veces. No cuesta nada y queda infinitamente mejor. Luego se te colaron los comentaristas de después de la paliza a Styles, de la semana pasadaxD Hay que estar atento. Aunque son fallos menores, si son cosas a mejorar, y por pedir que no quede xD. Se ponen interesantes algunos feudillos del MC también. Esperemos que sepáis darle el brillo suficiente para que salgan adelante. Me gusta ver feudos; ya que casi parecía tarea del ME durante mucho tiempo, y era algo que había que mejorar. Luego lo de Michelle y Sydal, en SD y Raw, creo que está quedando interesante; aunque el último combate de Michelle fue algo de juja la verdad..... Y quizás el ataque a una chica de un luchador face, excesivo.... Pero supongo que queréis llegar a alguna parte.

En fin, tras un merecido descanso, estaré en el show la semana que viene; aunque luchando no será, porque todo dios está con lo del torneo, aunque os sorprenderé xD

PD: ¿Os habéis olvidado? El osho se la come Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime27/4/2011, 4:02 pm

Raven creando otro momento Cafe

Gracias a todos por sus opiniones y sí Esteban, se me olvidó ese detalle y descuiden, se vienen más shows interesantes. Razz

PD respondiendole a Cubano: Dd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime27/4/2011, 4:40 pm

GRANDE OSHO PUTO!!!! Muy buen show tio, se nota que sabes como llevar esto y bueno aunque no eres Awesome ni nada como yo, no se te da mal esto, naa coña tio seguro que llevas a Raw a la cima.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime28/4/2011, 1:16 pm

Me ha costado terminar de leerlo, pero Bro, siempre es un placer leer buenos shows, y este lo ha sido.

Has trabajado bien la estética, y los comentaristas de un tema a otro han estado bastante correctos, en tu linea como ya habíamos visto en SD!. Los combates han tenido bastante calidad, buen tamaño para un show. En backstage Sydal ha estado bastante interesante, desde el momento en que la rubia le ha mandado a la mierda así con tol morro, hasta que ha presentado lo del KOTR etc. En definitiva, creo que RAW va a empezar con mucha fuerza y que ahora mismo es una liga potente en todas las clases de luchadores. Espero poder seguir grandes feudos.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime30/4/2011, 11:07 pm

Joder Raven Facepalm

Off: Lo siento, no hay energías para comentar tras la paliza de risa xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime1/5/2011, 1:42 am

Bueno por fin con un poco de tranquilidad he podido acabar de leer el show que por ahora solo habia podido leer mi match y algun que otro cachito. Debo decir que ha estado bastante interesante, todo en su linia como siempre aunque cabe destastacar como Sydal se ceba con la McCool xD Y los matches clasificatorios para el PPV,para el show de la semana que viene (bueno ya esta xD) que se ven bastante interesantes, al igual que algunas rivalidades. Pero bueno generalizando, que muy buen show y que gran trabajo como siempre hacias en SD! Un gusto leer el show! Wink (Pero recuerda que te la sigues comiendo Cafe)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw
» Resultados Show #115 de Monday Night RAW
» Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.