SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+6
Jack Swagger
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
John Cena
Pentagon Jr.
Michelle McCool
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime26/4/2011, 8:59 pm

valla entre en las rondas clasificatorias Smile y alfin podre ocupar la promo contra HHH que habia esperado xD jejejejeje en fin grande osho good show men Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime26/4/2011, 11:02 pm

Kelly Kelly escribió:
Michelle McCool escribió:
Yo no tengo nada con Miz Mad

Muy buen primer show, Osho. Me gustaron mucho todos mis combates aunque Dani, yo no uso lo de flawless en promos xD pero vamos, la simulación me ha gustado mucho, también la de Teffy que no la había visto nunca simular xD En general los combates han estado bien. Veamos a ver que pasa en el KOTR. Felicidades a todos los ganadores Wink

Ya ves xD jajaja


Puto Osho Mad genial show!!! de verdad. Me gustó muchisimo los combates de Michelle, en especial contra MsChif, que crack Dani Smile, tambien me leí el combate de Raven ;D, La triple Amenza de las chicas estuvo genial, felicidades a Ashe por su victoria, te la merecias amiga Very Happy, y bueno me leí mi match junto a Punk, tambien me gustó mucho la simulación, aunque Trish y yo no tuvimos mucha participación Mad jajaj pero estuvo genial, eso de que Jericho tomase la mano de Kelly y forzara el tag, a ver que pasa en el KOTR, se ve bueno jaja, y bueno Osho un placer ayudarte, sabes que siempre contarás con mi ayuda para lo que necesites, muchas felicidades a los ganadores!! y a todos los simuladores y sobre todo al Osho, por el show Very Happy


Jodete Dd xDDDD
Enorme Oshow Chris como siempre manteniendo tu enorme nivel,me gusto mi simulacion y el show aunque no fue nada del otro mundo con respecto a emoción y eso por lo demas estubo bien,felicidades a los ganadores Dd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/4/2011, 12:42 am

Gran Show Osho, se nota que te haz esforzado por hacerlo bien y tambien el por que te han puesto para seguir el trabajo de Alberto, felicidades.Sin quejas en el show, buenas simulaciones y buenas tus intervenciones tambien...Y el final fue genial...algo corrupto pero bueno xDD...La unica queja que te puedo hacer, es la imagen del torneo, como no aparecia me asusté xDD...pero como el susto duro solo unos segundos, no hay drama xDD...Suerte men
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/4/2011, 12:46 am

un excelente debut en raw man sin duda muchos shows de este calibre nos esperan y más ya que big sexy estará de vuelta en acción. Felicitaciones a los ganadores y al parecer lau se las vio negras mejor dicho rubia jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/4/2011, 1:41 am

Gran show osho, te ha quedado genial buen futuro como GM ^^ buen combate Michelle Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/4/2011, 2:16 am

creo que me eh enamorado de la chica oscura de arriva u.u aunque se que me mandara ah volar mas de una vez u.u empezando ahorita cuando lea esto pero aun asi se lo dire: ME GUSTAS!!

nash: mas te vale que mantengas calientito ese cinturon porque muy pronto cambiara de dueño Quote the raven!!... NEVERMOREE!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/4/2011, 4:04 am

Raven escribió:
creo que me eh enamorado de la chica oscura de arriva u.u aunque se que me mandara ah volar mas de una vez u.u empezando ahorita cuando lea esto pero aun asi se lo dire: ME GUSTAS!!

nash: mas te vale que mantengas calientito ese cinturon porque muy pronto cambiara de dueño Quote the raven!!... NEVERMOREE!!

Suspect





Gracias a todos por opinar del Show. Muy grandes todos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/4/2011, 5:12 am

ah craps u.u mschif si lees esto te quiero pedir disculpas es que andaba muy ebrio y se me salio mis sentimientos u.u lo lamento espero no me odies y me perdones Sad
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/4/2011, 9:37 am

Penoso.... Face Palm Facepalm

El show bastante currado chris, me ha gustado mucho y creo que RAW puede llegar a lo que un día fue poco a poco. Cierto es que el roster tiene que poner de su parte, por que cuando no están: Nash-Razor & Michelle el show pega un bajón tremendo a la hora de segmentos y combates. Así que a meter el cuello. ¡Suerte en el futuro a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime27/4/2011, 10:14 am

Puto osho Mad me gustó mucho el show, muchas felicidades de verdad, no me lei todos los combates, con excepción al de raven, todo corto xDD!, mi combate que me encantó, puto osho me matas de la risa Dd y que cabrona yo haciéndole el French Kiss sobre Layla xDD, y también lei el combate de Kelly & Punk, y claro, el que mas me encantó, el de Michelle, vaya combate, primero MsChif, luego Kaitlyn, y de último Kelly, y dos victorias en un show, felicidades puta Dd. Ya sin más que decir, felicidades a todos los ganadores, y sobre todo a los simuladores que hacen posible un show así. Nuevamente felicidades Osho puto Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw
» Resultados Show #115 de Monday Night RAW
» Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.