SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show #115 de Monday Night RAW

Ir abajo 
+3
Michelle McCool
The Miz
Bobby Lashley
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Resultados Show #115 de Monday Night RAW   Resultados Show #115 de Monday Night RAW I_icon_minitime27/3/2011, 11:50 am

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados Show #115 de Monday Night RAW RAWINTROResultados Show #115 de Monday Night RAW RAWINTROResultados Show #115 de Monday Night RAW RAWINTRO
Resultados Show #115 de Monday Night RAW RAWINTROResultados Show #115 de Monday Night RAW RAWINTRO
Resultados Show #115 de Monday Night RAW RAWINTRO

***Y tras el intro de esta nueva edicion de Monday Night RAW, en esta ocasion el numero 115 de esta familia de los lunes noche, el sonar y la puesta en escena de la pirotecnia hace gala en el stage haciendo que el publico no pare de alardear repetidas veces el nombre de sus idolos y el de "Mon-Nite RAW"***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW WWERAWHDIntro-new

***Tras el plano del publico euforico de la Casa Roja, la de RAW, no la de los bombones, la conexion continua en el stage cuando derrepente se apaga el titantron de nuevo para dar paso al Deadman Walking***


Undertaker escribió:

-Las luces se apagan un momento, para luego prenderse sorpresivamente el Titantron, mientras que las luces se prenden con un tono oscuro.-

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Graveyard2
Undertaker: El Valle de la Muerte… Lugar de tanta despiedad… de abundantes súplicas que quedaron en nada… Lugar donde descansan los cuerpos de quienes fueron castigados por el Infierno… Mientras que las almas… Están consumiéndose de a poco en los abismos, están sumidas en los suplicios de una oscuridad aterradora… Las almas viven un verdadero infierno… Pagan por cada uno de sus errores… Es algo así como, estar muerto, pero vivir las situaciones más terribles que un ser humano pueda sufrir… Alejado de todo ser al cual estima… Ahogado en la miseria, destruido y atormentado por las bestias infernales… Gente como el representante de TNA en el primer Wrestlemania lo sabe, personajes que no se volvieron a ver nunca más por S-WWE… ¿Qué pasó con ellos?... Muchos de estos, están pagando allí… por haberse entrometido en mi camino… Y si su castigo fue pavoroso por el sólo hecho de entrometerse en mi camino, Imaginen lo que os espera a vosotros dos…
-Undertaker da pasos muy lentos, con una pala en mano, mientras observa las tumbas que se encuentran allí. Detiene unos momentos su discurso y continúa.-

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Graveyard4
Undertaker: Ya vivir la Condenación de estar enterrado vivo… Fue una tortura horrible, porque fue un pacto preparado para quien en verdad tenía que estar enterrado vivo… Pero después… recuperarse de todo eso… Volver a SWWE… Y que te encierren por meses, te dejen encadenado de tus brazos, viendo como tus fuerzas se acaban día a día… Eso es algo, que superó todo límite. Fueron días terribles, días de desesperanza… días de inseguridad… Nash es una persona muy cobarde... pero al igual que Razor Ramon, es muy iluso… creen poder deshacerse de mí… Esto abarca mucho más que mi persona… Comprende a todos los seres infernales, a todo el ministerio de la oscuridad… Comprende al Destino… El primer día que estuve encerrado, intenté de mil maneras salir de aquel calabozo… Sin embargo, no fue suficiente… Mi poder era diminuto… Mis fuerzas ya estaban debilitadas… Ni siquiera pude aparecer en otro lugar… El poder que absorbió de mí, en la urna, fue demasiado y fue suficiente como para que yo quedara abatido en ese lugar… Con el correr de los días veía como mis sueños se desmoronaban de a poco… Paso a paso… Como el título que me perteneció alguna vez, el WWE Title, se alejaba cada vez más de mí… La impotencia de ver como la Justicia no se hacía presente en ningún momento, sino que las cosas estaban empeorando… Los días fueron apagando mi esperanza… Siempre tuve fe en que los seres infernales podrían ayudarme… Pero mi poder no fue suficiente como para que ellos recibiesen una señal… De eso me dí cuenta ya pasadas unas semanas desde el día en que me encerró… Y no suficiente con esto, iba hasta la celda, a ver mi estado abatido, a contarme irónicamente de “amigo a amigo” cómo estaba llevando a cabo sus proyectos… Como se hacía pasar por mí… Me humillaste Nash… Disfrutabas verme pedir ayuda… Ver como una vela se iba apagando poco a poco… Un día abriste la puerta de la celda, yo aun con los brazos encadenados… y me dijiste… “Sal… Sal de la celda… si es que puedes…” Te reías… Para luego cerrarla e irte… Fueron días de desaliento… Mi estado fue empeorando día a día… Dos meses que se hicieron eternos… miles de pensamientos se pasaban por mi cabeza… ¿Lograría salir de esa celda?... ¿Qué pasaría allí afuera?... ¿Cuándo los seres infernales podrían escuchar mis llamados?... ¿Qué pasaría con el poder de la urna que quedaba en manos equivocadas?... La realidad me respondía esas preguntas… Mi fin estaba cerca… No hubo optimismo hasta ese día en que pude sentir nuevamente la fuerza en mi interior al llegar a mí, el poder de la urna…
-Undertaker observa la tierra del Valle de la Muerte, se detiene unos momentos y mira el lugar. Camina mientras habla.-

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Graveyard5
Undertaker: Aquí hay una fosa pendiente… Una fosa que debe ser rellenada con tierra, con un cuerpo adentro… un cuerpo que todavía vaga por las tierras vivas… Una fosa que debió tener una lápida hace un año atrás… Pero ese ser se salió con la suya, en el mismo ring que ven hoy… En el mismo lugar en el que están ustedes hoy… ¡¡¡Razor Ramon debe pagar por sus errores!!!... Se acabó su tiempo señores… En pocos días, la fosa será rellenada… y la tierra caerá sobre el ataúd lo que condenará su alma para siempre, hasta acabar con ella… te escapaste de las puertas del Infierno… Pero eso no ocurre dos veces… Lo mismo pasará contigo Nash… Tú eres la víctima del Wrestlemania III… Tú serás enterrado al igual que Razor Ramon… La tierra os está reclamando para hundirlos en la desesperación… También hay otra fosa… Para quien fue el gran culpable de que Nash tuviera que rescatarme… De no ser por él y su ruindad… Yo estaría hoy visitando lo que seria la tumba de Hall… Créeme… que el incendio, no ha sido todo para ti… Y cuando menos te lo esperes… Serás parte del Inminente final de quienes deben pagar… Señores, ustedes que sois testigos de lo que estoy diciendo… Verán como la Justicia enjuicia a estos tres despreciables hombres… Todo lo que sufrí dentro de ese calabozo, todas las injusticias del pasado, todas las artimañas para obtener la gloria… Todo eso, se pagará… Las oscuridades cobrarán con fuerza, con ímpetu… Barrerá con vosotros esa noche del Casket Match… Esa noche… en que las tinieblas se apoderen de sus almas… Y toda la Guerra haya terminado… Cuando yo alce el título y los Druidas se lleven vuestros cuerpos… En el Infierno todo será destrucción, suplicios… Mientras que para todos ustedes, que me veis en estos momentos… Ellos… No volverán… Y finalmente… Los observen…. Descaaansaaaaar…. Ennn….Paaaaz!!....
Resultados Show #115 de Monday Night RAW 20u281l

Michael Cole: Hola Hola! Bienvenidos al Carrusel Deportivo a esta nueva edicion de Monday Night RAW! Este ultimo show de la empresa antes de afrontar el gran evento de los eventos, antes de afrontar, WRESTLEMANIA! A mi derecha y en calidad de comentarista tenemos a la leyenda, al rey... Jerry Lawler.

Jerry Lawler: Buenas noches Aznar Cole, buenas noches RAW, esta noche se respira ya la tension de Wrestlemania, todos quieren estar preparados, quieren estar a punto, quiza ese sea el motivo de porque no hay tantos combates en esta cartelera, pero de seguro que los que hay nos haran disfrutar con buen Wrestling que RAW ofrece todos los lunes

Michael Cole: Asi es Jerry, ademas esta noche tendremos un reto muy especial como lo es el que enfrentara a Matt Sydal contra AJ Styles y Batista.

Jerry Lawler: O el combate femenino de esta noche, ese que enfrentara a Michelle McCool y Kelly Kelly Vs Alissa Flash en el que Taylor Wilde será la arbitra invitada y en el que mi amigo Michaels se tocara el navidul.

Michael Cole: Facepalm ...En fin, tambien tendremos combates como el que damos paso, Normal Match que enfrenta a Raven Vs Brian Danielson, ¡Vamonos al ring!

Resultados Show #115 de Monday Night RAW DanielsonVsRaven

Suena el titantron tras la espera, del American Dragon, Brian Danielson y este sale entre el cariño de la aficion dandole la mano a sus fans a medida que baja la rampa hasta que llega a ringside y se queda mirando al tendido y derrepente sale corriendo tras la barrera de publico ¿Que hace? ¿¡Se pone a pegarle a alguien del publico que salta al ringside!? ¡ES RAVEN! Danielson no pico en la trampa y se pone a darse de tortazos con Raven pero el cuervo tapea un golpe con el antebrazo y responde con otro golpetazo con el codo, y otro mas, ahroa con el puño. El arbitro desde el ring les llama a que suban a este pero los luchadores siguen a lo suyo y el arbitro manda a sonar la campana

Tin Tin Tin!


Suena la campana pero los luchadores estan centrados en lo suyo e ignoran completamente el sonido, el arbitro espera un instante y comienza a contear para la descalificacion... 1...2... Raven agarra del brazo a Danielson y lo lanza contra el muro dejandolo colocado en él, toma carrera y... Clothesline! Ambos quedan maltrechos por el golpe y se apoyan en la misma barrera para mantenerse de pie... 4...5...6... Raven ya esta de pie y levanta a Danielson en bolandas pero este da un giro y se sale por detras quedando de pie en la barrera de proteccion con el publico, Raven se gira y Danielson le mete un punterazo en la cara que hace que El Hardcore King recule unos pasos casi llegar a la rampa del stage, Danielson corre haciendo equilibrios por la barrera y... salta... Rodillazo en el aire! El cuervo come Rodillas! 7...8... El arbitro continua llamando a los luchadores pero estos ahora toman la verticalidad ambos y continuan brawleando por la rampa, uno da un puñetazo, el otro estampa el codo en la frente del rival, Raven da un puñetazo, Danielson remata de cabeza... 9... El arbitro mira un momento a ambos que siguen a lo suyo y... 10! El arbitro manda de nuevo a sonar la campana, No Contest via Double Contout!

El arbitro manda a tocar la campana la cual suena repetidas veces pero parece que aqui no acaba la cosa, Raven y Danielson continuan dandose leña y candela, Danielson busca un golpe de cabeza pero Raven rapida y habilmente le contraresta con un puñetazo haciendo que Danielson queda aturdido en el medio de la rampa a unos dos metros de Raven, el cuervo respira hondo y... Even Flow DDT en carrera! Danielson cae en la rampa cabezabajo, señalando con la cabeza la rampa y Raven rapidamente se acerca a la barrera de la rampa... ¿Saca un bate... con un ahlambre de espino? OMG! Raven levanta el palo abriendose en brazos haciendo su taunt y los fans de lo hardcore le ovacionan, Raven blande el bate haciendo gestos para que Danielson se levante... Brian hace lo propio lentamente con ayuda de la barrera... Danielson se gira y... BATAZO EN LA FRENTE! Danielson se cae en la rampa de nuevo ahora llevandose las manos a la cara empezando a brotar sangre de ella, Danielson queda bocabajo tapandose la cara y... BATAZO EN LA ESPALDA! Raven deja el bate colocado mientras el espino se le clava en la espalda a Danielson, deja el bate en la espalda y toma un poco de inpulso... LEG DROP? WHAT DE FUCK? ¿NADIE VA A PARAR ESTO? Empiezan a salir los arbitros por el tunel de la rampa mientras Rave agarra el bate para darle de nuevo al cuerpo ensangretado de Danielson... Ahi va el otro golpe... NO! Los arbitros y medios de seguridad empiezan a separar a Raven de su rival, Raven es separado y se lo llevan por la rampa mientras este sonrie un poco y levanta los brazos quedando victorioso en esta ocasion.


Spoiler:

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: Bueno, extraño combate este que acabamos de ver en el que al parecer ninguno queria ganar... o al menos pelear por ello sobre el ring...

Michael Cole: Asi es, Jerry... Parece que Raven iba a tenderle una trampa y Danielson que la vio de lejos no le sento mal y de esta manera ha reaccionado... Quiza poco profesional pero es lo que tienen estos luchadores...

Jerry Lawler: Pero bueno, RAW Sigue y continua, a continuacion con combates como el Kurt Angle Vs Kane o el reto de Matt Sydal en ese Handicap Match ante Batista y AJ Styles...

Michael Cole: Si pero antes, y hablando de Kane, pasamos con un video recopilatorio de la rivalidad que nos han ido mostrando todos los rosters de SimulacionWWE... Aunque sin duda alguna RAW se mea en TNA y SmackDown y el Osho se la come... Cafe

Jerry Lawler: Facepalm Vamos con el video...

Comercial Feudo Interliga escribió:
~~ Comienza a verse en pantalla un video, la iluminacion baja en escena y una voz en Off resuena en todo el estadio ~~

...Un hombre... En el camino de una leyenda...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Edgeceleb2

Michael Cole: Si Señores! Esto es Royal Rumble y Edge, acaba de hacer historia afianzandose su puesto en Wrestlemania defendiendo a la liga que él mismo elija...

...Un... ¿Despido?...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 2cy1uew

Matt Sydal: Bobby... Eres grande, eres un luchador que marca la diferencia y que dirige desde los backstages... Pero de la misma manera estas creando inseguridad con esos rumores que recogen tu regreso a las MMAs y es por eso que tengo que decirte que... **Toma una pausa** Estas despedido

» Bobby Lashley : ¿Despedido?

...Una expectacion que cruzó los limites...

Jerry Lawler: Estamos en Monday Night RAW y Lashley se encuentra en el ring esperando a su rival en este pequeño "Tour" en busca de su nueva casa, The Miz será su rival esta noche...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Hd110110miz11

>>The Miz: ¿Sabes negra? esta mañana me he despertado y he pensado ¿Porque me tengo que ensuciar las manos con la escoria? Por eso te he programado un nuevo amiguito para que juegues con él... Tu nuevo compi interliga...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 263ja5w

Michael Cole: Oh My God! Es Kane el hombre que representará a RAW en Wrestlemania!

...Pero las cosas no acababan aqui...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 2cehesz

Mike Tenay: Atencion compañeros porque Edge prepara la lanza, prepara su Spear, tiene a Jeff Hardy contra la espada y la pared, Edge da un giro por el ring, se gira a por Hardy... SPEAR!?!? ¿Pero de quien? OUH! Es Bobby Lashley!!!!! ¿Que hace este hombre en la Impact Zone?

...Pronto se resolverian las dudas...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 6ptcu8_th

Matt Sydal: Solo ha sido un "despido"... Solo han sido dos apariciones en TNA y RAW... Solo eso, ha levantado la espectacion y los Ratings de SmackDown, nuestro plan se llevo a la perfeccion ¿Se creían de verdad que Lashley estaba despedido? Pues apoyenle en todos sus actos... Puesto que él os representará en Wrestlemania

...Y la guerra comenzó...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 29x0tgResultados Show #115 de Monday Night RAW Ouv152

Jerry Lawler: Oh Dios! Kane no se detiene... Kane no para... OUUUUUUUCH!

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Hd120210edge12

•Edge: Abucheenme, abucheenme y me daran la razon de lo que les digo... Abucheadme y de esta manera centrareis en mi mas de lo que centrais en vuestra higiene personal, en la atencion de vuestros hijos... Soys ESCORIA! Como lo era TNA... antes de mi llegada...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 1gha1iResultados Show #115 de Monday Night RAW 5arxnk

Todd Grisham: Si Señores! Lashley lo ha vuelto a conseguir! Dominio absoluto sobre el ring... Esto es increible...

...Cada vez estaba mas cerca el dia...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 2ur36mf
[Batista = Bobby Lashley]

» Bobby Lashley : SmackDown ahora mismo... TOMA EL CONTROL DE TNA!

...Algo insolito ocurrió... La destruccion se cierno sobre SimulacionWWE...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 2igc41s

Mike Tenay: Pero... ¿Pero que demonios es esto? Una mano... Parece la de Kane... ES KANE! Se está llevando a Edge ante la mirada de Lashley y Ziggler incredulos...

...Todo tiene solucion...

Desmond Wolfe: Fucking Wankers!! Es una pena, por decirlo de alguna manera, tener que hacer esto, pero visto la absurdez del acto cometido por Kane me veo obligado a hacer un cambio de ultima hora y habrá otro elejido para Wrestlemania... Kane, tus actos no quedaran en valde... El elejido... Es...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 2ia3dhjResultados Show #115 de Monday Night RAW Aljdcw

Mike Tenay: Es Agil, es talentoso, con mas ego que espalda... Dice de si mismo ser Perfecto... Él es... Dolph Ziggler!

...Se acercaba la noche en la que la gloria hace historia...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 10mpsh2

>>Kane: La destruccion no entiende de limites... La destruccion no tiene barreras... Y en Wrestlemania, el mundo que conoceis bajara a los inframundos y es cuando mi gloria y la del mismo demonio al fin se haran material...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Hablando2promo

» Bobby Lashley : SmackDown no tiene rival y si algun de estos dos payasos cree que puede pararnos... No sabe cuanto equivocado está...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW F0dpvb

» Dolph Ziggler: TNA no necesita de campeones mundiales para defenderse... Yo mismo soy perfecto y perfecto será mi papel en Wrestlemania...

...Es cuestion de tiempo...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Ali4quResultados Show #115 de Monday Night RAW F0dpvbResultados Show #115 de Monday Night RAW Hablando2promo-1

>>Kane: RAW!

» Dolph Ziggler: TNA

» Bobby Lashley : SmackDown!

» Los Tres: My Brand Will Be The Best... At WRESTLEMANIA!

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Wrestlemania3Logo

Jerry Lawler: No te lo puedes perder! Combate por el orgullo de la mejor liga de SimulacionWWE, 20-Minutes Ironman Match, Live on PPV, Domingo 3/4/2011... Wrestlemania III... Consulta tu programacion digital.

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 20u281l

Michael Cole: Bueno, tremendo trabajo el que hicimos ahi eh... En total dijimos... ¿Seis frases?

Jerry Lawler: Algo parecido a lo que tu nos tienes acostumbrado aqui a diario, a comertela como si fueras Allan... ¡Pero seguimos con el Show ya que a nadie le interesa la vida privada de los users de este foro!

Michael Cole: ¿Foro? ¿De que foro hablas? En fin, se acerca Wrestlemania y a pesar de que a Lawler como acabamos de ver le ha venido un ataque de esquizofrenia, las rivalidades estan a flor de piel, Kane como ya le hemos mostrado sigue con su reto de llevar RAW a lo mas alto ante Dolph Ziggler y Bobby Lashley...

Jerry Lawler: Mientras Kurt Angle junto a Shawn Michaels intentan de llevar el nombre de Dark Army a lo mas alto, frente a Very Europeans y The Ressistance, por cierto, los cuales no estan ninguno programados para este show...

Michael Cole: Si ya, acostumbran a trabajar lo mismo que tu madre Cafe

Jerry Lawler: En fin, afeitate el mostacho y ya hablamos... Seguimos con el espectaculo, Kurt Angle Vs Kane... Allá Vamos!

Kurt Angle escribió:
Resultados Show #115 de Monday Night RAW Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt Angle se encuentra en el ring donde agarra un microfono y mirando al publico comienza a hablar Resultados Show #115 de Monday Night RAW Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Angle-habla-o

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados Show #115 de Monday Night RAW Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *El público sigue abucheando * Buenas noches América …. La verdad no me sorprende su actitud…. Porque como bien sabemos es necesario llevar una máscara , aprender rap o talves traicionar a tus hermanos *Angle simula toser mencionando a Styles * para ser amados por ustedes … así que no me sorprende sus abucheos … esta lunes mi América será algo muy distinto a lo antes visto … estaremos a menos de una semana del evento más grande de todos los tiempos *Publico emocionado * WM un evento donde todo puede suceder y únicamente los mejores pueden triunfar …. Y claro en un evento como ese, es obvio que debo de estar presente *Publico Abuchea * pero antes tengo una clara misión …. Enfrentar al campeón intercontinental Kane …. Este hombre realmente cree que cada luchador de esta empresa teme meterse al ring con él , teme enfrentar el “fuego” o conocer el “infierno ” …. La realidad kane *Angle mira muy serio la cámara * yo no le temo a absolutamente nadie …. Puedes ser el mismo hijo del diablo o puedes ser un hombre de casi 2 metros pero la realidad es que eso en lugar de asustarme me emociona …. Me encanta tener nuevos y mejores rivales , porque mi destino es vencer a los mejores de este mundo y desenmascarar a aquellos que se proclamen como lo mejor. … pero la pregunta es ¿Cuál eres tú?.... eres uno de los mejores de este negocio o simplemente un bufón vestido de demonio que dice ser lo mejor de lo mejor …. Pues comencemos a examinarte “maquina” …. En estos momentos eres el campeón intercontinental pero la pregunta verdadera es si te mereces ese campeonato …. Durante meses enfrentaste a Styles una y otra vez pero en cada una de esas batallas donde prometiste enviarlo al “infierno ” fuiste fuertemente humillado …. Pero no fue hasta que los VE se metieron donde no debían cuando al fin conquistaste el campeonato pero claro derrotando a misterio cosa como demostré la semana pasada no es muy difícil de hacer …. Después que te coronaste como el gran campeón pasaste como 3 semanas inactivo o talves temeroso de una revancha que jamás llego , no es así? …. Kane sabes lo que creo de ti …. Eres un hombre que se esconde detrás de su disfraz de bestia porque si vemos al verdadero kane no es más que un cobarde …. Que teme a las derrotas , humillaciones y a los mejores de este negocio ….. talves por eso mismo siempre estas buscando a los más débiles de cada empresa para mandar un mensaje??? …. Me pregunto qué paso con aquel kane de ECW???? Aquel hombre que realmente inculcaba miedo y que uno al meterse al ring sabía que no saldría ileso ….. Ahora la cosa es muy distinta porque no te temo …. Razor no te teme y ten por seguro que Lashley tampoco ….. cada uno de esos mensajes y luchas que vas dejando en las diferentes marcas no significan nada … *Angle sonríe * Kane , Kane ,Kane tú no eres un rival digno para mí , no me gusta enfrentar a temerosos gatitos porque si estos se atreven a meterse al ring conmigo ten por seguro que no saldrán vivos ….. tú no tienes mi habilidad , no tienes mi agilidad , ni mi inteligencia , no sabes inventarte a ti mismo creando diferentes llaves , no tienes el corazón ni el coraje para llevar tu cuerpo hasta lo más alto …. Simplemente no tienes eso que se necesita por esa razón en WM saldrás derrotado , por esa razón perderás tu campeonato dentro de poco y por eso mismo perderás ante mi *Angle toma una pausa *


Resultados Show #115 de Monday Night RAW Angle-habla-o


Resultados Show #115 de Monday Night RAW Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados Show #115 de Monday Night RAW Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *El público sigue abucheando mientras habla Angle * Lo que si debo aceptar es que sabes cómo manejar al resto de personas …. Utilizaste de manera perfecta a la resistance para llegar a tus objetivos pero ahora no tienes a nadie que te apoye ….. estas solo y lo estas ante mi ….. tú dices conocer el infierno o prometes llevarme ante el ….. pero lo que no sabes es que yo ya lo conocí y es más me siento muy cómodo en el ….. Si tu realmente eres el consolador favorito del diablo *El público ríe * bien sabrás lo que es sufrir …. Durante mi carrera el sufrimiento no ha sido algo ajeno ….. siempre está presente….. siempre fue un factor …. Mi cuerpo ha sido atravesado por mesas …. Mis brazos han sentido el dolor de los alambres de púas ….. Mi cabeza a derramado sangre por los silletazos ….. Mi cuerpo a sufrido quemaduras …. Mis manos llenas de llagas y heridas …. A lo largo de mi carrera eh conocido el infierno y lo eh dominado ….. no te temo “maquina” no temo lo que podrías llegar a hacer porque ya lo he vivido todo ….. Esta lucha si lo quieres ver así será entre dos hombres que conocen claramente el sufrimiento y el dolor de este negocio ….. *Angle sonríe * pero la verdadera diferencia entre ambos es que tu si deberías temerme a mi Kane , porque además de inculcarte un dolor inmenso …. Además de destrozar cada parte de tu cuerpo, te puedo dar algo que tu claramente temes ….. la humillación ….. yo puedo representar el mayor temor kane ….. puedo representar una derrota más para ti ….. puedo convertirme en el ser que te humillara …. Soy la representación física de tus miedos ….. por eso tu deberías temerme a mí porque ten por seguro que a mí no me causas miedo si no lastima …. Solo recordar tu cara temerosa en el pasado show de TNA ….. recordar tus gritos … realmente eres patético , “campeón ” ….. Así que kane ten en cuenta que este lunes tus temores se harán realidad …. Te mostrare lo que es el infierno en realidad y eso es la verdad la endemoniada verdad

Resultados Show #115 de Monday Night RAW KaneVsKurt

Suena la música del campeón olímpico y además campeón por parejas, Kurt Angle que aparece ante una muchedumbre que abuchea a casa paso que da este hombre. Angle viste con un chaleco rojo hasta llegar a la mitad de la entrada y se para. Mira a los lados y levanta los brazos mientras sale pirotecnia, para luego bajarles y seguir caminando. Sube al ring y de repente.. ¡FOGONAZO! Aparece Kane abucheado también por el público, con su rostro enfadado y mirando fijamente a Kurt Angle como si quisiera destrozarle en ese momento. Kane sigue su camino ante las luces rojas que nos trastornan un poco a todo hasta subir al ring y levanta las manos mientras se enfoca a su campeonato Intercontinental.. Para luego bajarlas brutalmente y ¡fogonazo de nuevo! Kurt Angle se mueve un poco pero no se muestra asustado, manteniendo un pulso de miradas con Kane, mientras el árbitro empieza el combate

Tin Tin Tin!


El combate empieza con un forcejeo de manos particular que empieza ganando Kane, pero Angle le pisa la pierna y consigue más fuerza para apretarle el cuello y empieza la lucha por quitarse del medio a Angle. Kane se mueve poco mientras el campeón por parejas sigue apretando en la frente, con sus “músculos”. Kane consigue aferrarse a las cuerdas pero Angle saca fuerzas para sacarle de las cuerdas y estar en el centro del ring. Kane, ya cansado de tanto cachondeo, empieza a golpearle en la espalda con la mano, y con la otra se empieza a quitar ese candado que le estaba realizando. El campeón por parejas sigue con su intento y Kane, ya cabreado le levanta y ¡Back Suplex! Kane se toca la cara mientras se ve una cara de enfado tremendo y le coge para un Suplex, pero Kurt Angle se escapa y le da una patada en el estómago para luego ponerse a su altura y.. ¡Russian Legsweep! Kurt Angle recupera el aliento mientras Kane está en el suelo doliéndose de la espalda. Kurt se levanta ante un público que abuchea a los participantes.. Angle se agarra de las cuerdas y le intenta dar una patada en el suelo a Kane, pero este le coge de su pierna y la tira para atrás, aunque lo que no vio fue otra patada a la cabeza cuando se intentaba levantar. Kurt intenta cubrirle y la cuenta solo llega a 1. Kane se levanta rápidamente, a lo que Kurt le responde cogiéndole de la espalda y apretándole como si fuera un Bearbug, pero al revés. El campeón intercontinental está pasando apuros e intenta darle codazos en la cara para que le suelte pero no lo consigue, así que tendrá que hacer que le suelte de forma bruta. Kane ahora es el que lleva la fuerza.. mientras Kurt continúa con ese candado tremendo… y Kane va para atrás rápidamente y ¡PUMBA! Kurt Angle se come todo el esquinero pero todavía sigue apretando con las mismas ganas, por lo que Kane se aleja un poco del esquinero y.. ¡Otra vez! Pero.. ¿qué?.. Kurt se ha apartado al ver lo que le venía y Kane se comió el esquinero y su espalda está molida. Kurt al ver esto va corriendo a por Kane para plancharle ya en la esquina pero..¡Kane se aparta y Kurt se come el esquinero! El monstruo , enrabietado y lleno de ira mira a su adversario y le empieza a pegar golpes tipo boxeo en la cara y en el estómago que hacen que Kurt esté espatarrado en el esquinero. Kane decide marcharse un poco hacia el esquinero contrario pero de repente cambia de parecer y mira a su amigo el calvo… y.. ¡OOOHH! RUNNING CLOTHESLINE IN THE POST! Kurt cae al suelo y Kane intenta hacerle el pinfall: 1…2..¡No! Angle resiste, mientras Kane se levanta furioso y reclama al árbitro la tercera palmada en lo que Kurt Angle se levanta extasiado y rápidamente coge la espalda de su oponente y ¡German Suplex! Oooh, Kane se duele pero atención, que Kurt Angle sigue.. ¡otro GERMAN SUPLEX!! Kane ya intentándose librar y no puede se levanta y eso es su perdición porque.. ¡otro German Suplex! ¡Ala! Kurt le intenta el pinfall ¡1!...¡2!.¡No!, poco a poco los luchadores van reduciendo sus fuerzas. Kurt Angle se levanta y prepara ese Angle Slam letal que deja a sus adversarios Kos… Kane se levanta con ayuda de una cuerda y Angle va a por él pero.. ¡Big Boot! Oohh, Kurt da una voltereta sobre si mismo e intenta volver a por Kane pero este le coge y ¡Side Slam! Angle ha quedado en el suelo planchado y Kane levanta la mano en señal de ¡La garra! Kurt se levanta ayudándose del suelo y Kane le agarra… Pero Kurt le golpea la cabeza.. Kane le da un gancho en toda la faringe que le queda en las cuerdas apoyado.. Kane va a por él con un Clothesline pero Kurt le eleva como puede y este cae fuertemente al ringside. Angle con la fuerza que ha usado para tirarle se pone de rodillas y aprovechando que está casi tirado, rueda fuera del ring para ver como Kane se intenta recuperar. Kurt Angle le coge de la cabeza y la estrella contra la barra del esquinero haciendo que este se tambaleé y se caiga a la barra separadora del público. Kurt va corriendo a por Kane pero le eleva y guillotina contra la barra que deja a Kurt casi en el filo del ring. Los dos están descansando y el árbitro va por 7… Mientras Kane sigue descansando pero Kurt Angle va corriendo a por el monstruo rojo y ¡Clothesline! Y le deja en el suelo mientras Kurt con cara de felicidad se va a subir al ring cuando el árbitro llega por 8.. Kurt está subiendo una pierna pero.. ¿la otra? OH DIOS, el árbitro no se está dando cuenta, pero alguien está agarrando a Kurt Angle de la pierna para que no suba al ring. Él intenta subir y llega a 9.. cuando le agarran dos manos!! Ya es imposible salir de ahí y.. ¡El árbitro llega a 10! Tin tin tin tin!!, el combate queda No Contest y Kurt Angle todavía sigue intentándose chafar.


Atención que aparece Desmond Wolfe que salta la barrera del público sin que Angle lo vea y sillazo en toda la espalda!! Kurt cae lentamente pero Desmond le mete al ring con él. Sale de debajo del ring Claudio sonriendo mientras sube al ring mientras los dos miran a Kurt y le empiezan a atacar con patadas constantes hasta que sin venir a cuento Kane sube al ring y se les queda mirando con cara de odio… Le han salvado de una derrota.. Pero aún así no quiere intromisiones en el combate… Claudio y Wolfe le miran cuando de repente.. ¡ZIGZAG! ¡Zig... ¿Nada? Ou! Kane aguanta a Ziggler en su espalda un instante... da un giro y hace una especie de Sidewalk Slam con Ziggler encima pero Ziggler le da un codazo y Kane cae a la lona y es Ziggler quien queda de pie pateando algo asustado por el panorama a Kane y Wolfe y Claudio patean a Kurt Angle con ayuda de las cuerdas y Dolph Ziggler golpea a Kane hasta que suena la música del Heart Bread Kid, Shawn Michaels que aparece corriendo como si le fuera la vida en ello. Wolfe y Claudio se preparan para darle.. pero reciben una Doble Clothesline y HBK rebota contra las cuerdas y se para en frente de ellos.. El hombre carismático sonríe al ver algo mientras la pareja no sabe porque lo hace… Shawn Michaels manda una Sweet Chin Music a Claudio Castagnoli y Desmond Wolfe se baja fuera del ring porque casi le da otra HBK mientras este está enloquecido y mira a Dolph Ziggler que sigue atacando a Kane, aunque no le hace mucho caso. Kurt Angle se despierta y se levanta ante palabras de HBK que hacen que coge a Claudio Castagnoli y.. ¡ANGLE SLAM!!! Desmond Wolfe se va del escenario con la cabeza renegada mientras Claudio cae fuera del ring y Dark Armmy baja a por él, pero Claudio corre como puede hasta que desaparecen. Ahora solo quedan Ziggler y Kane que el rubito todavía sigue dando estopa al calvo con gran brío hasta que para y le está diciendo que si se cree el mejor! Que el es el mejor! Es la perfección!! Y cuando se gira.. ¡SPEEEEEEEEEEEEAR!¡SPEEEAR! Bobby Lashley ha salido y ha machacado a Dolph!! Ohh… Lashley cruza los brazo en forma de X y los levanta después con la misma forma. Kane se levanta y Lashley le aplica un Spear contra el poste y el monstruo cae totalmente debilitado. Bobby Lashley celebra su “victoria” mientras señala al cartel de Wrestlemania III, dando paso a la mesa de los comentaristas.


Spoiler:

***Tras un largo rato de pequeños comerciales y informaciones de los house shows el show #115 continua cuando... ¡¡La luces se apagan de repente!! Todo el mundo comienza a gritar el nombre de Taker ***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW LightsOut


*** Nadie aparece por alli... ¡¡Las luces se prenden!! Todo sigue como esta pero... ¡¡En el ring aparece Chelsea rodeado de Dark Army!! ***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW SegmentoDickJohnson
[Triple H = Kurt Angle | Bischoff = Chelsea]


*** Kurt agarra un micro, se lo pasa a Shawn, se coloca cerca del cuerpo de Chelsea inconsciente y comienza a hablar hacia el publico ***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW SegmentoDickJohnson2
[Triple H Hablando = HBK Hablando | Bischoff = Chelsea]

» Shawn Michaels: ¡¡Oh My god!! ¡¡Miren esto!! ¡¡Miren lo que hemos encontrado!! ¡¡Desmond... Chelsea esta aquí!! .:Shawn se ríe provocando algunos abucheos en el publico:. Vale... Vale... Me han pillado... Fui yo quien la secuestro... No se les escapa nada, ¿no? .:HBK comienza a andar por el ring:. Como ven, mis métodos se han vuelto un poco menos... Ortodoxos... Y es normal teniendo en cuenta que Wrestlemania se acerca peligrosamente, y que apenas unos días nos separan de saber cual sera el mejor Tag Team de toda la empresa... ¡¡Y mi paciencia se agota!! .:Shawn toma aire:. Tras pensarlo bien, Desmond y Claudio nos han echo muchas jugadas, trampas y ataques por la espalda... Al igual que los mismos Cena y Triple H... Pero estos, han desaparecido de la faz de la tierra... Así que solo me queda un grupo por eliminar, y ese es Very Europeans .:Abucheos sobre el grupo europeo:. Todos ustedes estáis de acuerdo conmigo... Esos europeos deben recibir su merecido por todos los insultos que nos han dirigido hacia los americanos... ¡¡Por eso estoy yo aquí señoras y señores!! Yo les haré pagar ese precio tan caro... ¿Como lo hare?... Facil... Dandole a Desmond donde mas le duele .:Señala a Chelsea:. Asi sabra que ni con Dark Army ni con el pueblo americano se puede jugar .:Se oyen mas aplausos por el publico:. Por ello... Tengo tres palabras que decirle a la lobita y su compañera de cuarto .:Shawn mira al stage, toma aire y continua:. BIG... DICK... JOHNSON...

*** En ese momento comienza a sonar una música sensual y sale al stage un hombre gordito bailando al igual que Dark Army ***
Theme:
Resultados Show #115 de Monday Night RAW SegmentoDickJohnson3
[Triple H = Kurt Angle | Bischoff = Chelsea]


*** Tras subir al ring, el gordito continua bailando con Dark Army por todo el ring mientras en el publico se oyen algunas risas ***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW SegmentoDickJohnson4
[Triple H = Kurt Angle | Bischoff = Chelsea]

*** HBK y Kurt agarra a Chelsea mientras el gordito se quita la camiseta y se echa por su cuerpo aceite a la vez que sigue bailando ***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW SegmentoDickJohnson5
[Triple H = Kurt Angle | Bischoff = Chelsea]

*** Tras quitarse la camiseta, el gordito se arranca los pantalones y comienza a acercarse poco a poco a Chelsea que intenta zafarse sin exito ***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW SegmentoDickJohnson6
[Triple H = Kurt Angle | Bischoff = Chelsea]

*** ¡¡Sillazo a HBK!! ¡¡Sillazo a Kurt!! ¡¡Very Europeans aparece por el ring!! Desmond engancha a HBK por la cabeza y tira de este hacia ringside, mientras Claudio toma la cabeza de Kurt y... ¡¡DDT!! Fuera, Desmond continua golpeando a HBK en la cabeza cuando agarra la silla y... ¡¡Sillazo a la testa!! ***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Zoamw4Resultados Show #115 de Monday Night RAW Zoamw4

*** Desmond vuelve a agarrar a HBK por la testa y... ¡¡La golpea contra las escaleras metálicas!! Claudio dentro toma a Kurt lanzandolo hacia las cuerdas, este vuelve y... ¡¡Uppercut!! ¡¡Uppercut de Angle!! Claudio prueba la lona y Angle le golpea la testa... ¡¡Pero Castagnoli le responde!! Este se levanta y lo toma por la cintura levantándolo para un... ¡¡Suplex!! ***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW T4wq6cResultados Show #115 de Monday Night RAW T4wq6c

*** Claudio se queda mirando a Kurt mientras fuera, Desmond agarra de nuevo a HBK... ¡¡Pero este le golpea la cabeza!! Wolfe de unos pasos hacia atrás, HBK se aproxima a él, le toma de la cabeza... ¡¡Y se la choca contra la valla protectora!! Desmond continua reculando cuando Shawn ¡¡le golpea con el apron del ring!! Wolfe cae a al suelo y Michaels va en busca de una silla ***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW AyognaResultados Show #115 de Monday Night RAW Ayogna

*** Shawn se prepara con ala silla entre manos, pero Claudio se coloca entre él y Desmond... Kurt comienza a levantarse al igual que Desmond... ¡¡Pero aparece la seguridad del estadio!! Shawn intenta golpear a Castagnoli con la silla, pero la seguridad no se lo permite. Kurt baja para golpear a Desmond pero inmediatamente es parado por los empleados de seguridad. Los cuatros luchadores son parados por la seguridad y comienzan a decirse cosas entre ellos que agrava aun mas su enfado. Las cámaras enfocan sus caras pero sus palabras no se entienden muy bien ***

**PUBLICIDAD**


Última edición por Bobby Lashley el 28/3/2011, 5:25 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #115 de Monday Night RAW   Resultados Show #115 de Monday Night RAW I_icon_minitime27/3/2011, 12:22 pm

~..Las cámaras enfocan el backstage y se ve a Kelly en la zona de camerinos, arreglando un poco sus cosas, hasta que derepente se escucha una voz, Kelly al saber de quién es hace un gesto con su cara, volteando sus ojos, mira hacia un lado y es Michelle McCool quien aparece..~
Resultados Show #115 de Monday Night RAW 2zog220Resultados Show #115 de Monday Night RAW Algj2f

»Michelle McCool: Kelly Kelly... Kelly! :. habla de una forma burlista mencionando el nombre de Kelly .:

•.Kelly Kelly: Lo que me faltaba... ¿Qué quieres Michelle?, ¿burlarte, molestarme, ó vienes a hacerte la buena como la otra vez? *..La mira algo seria..*

»Michelle McCool: Que mala memoria tienes, chinita Cafe :. sonríe con sarcasmo .: ¿No lo recuerdas? ésta noche, para desgracia de ambas, tenemos que unír fuerzas contra la tortuga...

•.Kelly Kelly: Lo se Michelle, ¿notas en mi rostro la cara de felicidad por ser tu compañera esta noche? *..Le habla sarcasticamente..* Nah, pero creeme que con tal de acabar con Alissa esta noche, quedo satisfecha, y haría la excepción de luchar junto a ti. Pero lo que hiciste la semana pasada, me deja con dudas sabes? ¿Cómo se que no harás lo mismo que hiciste con Alissa?

»Michelle McCool: Simplemente me hartó. ¿Por qué tengo que recibir un golpe suyo, y quedárme como si nada hubiese pasado? Además, deberías estarme agradecida porque gracias a eso tú estarás en Wrestlemania... y creeme que ella tenía muchas menos ganas de que estuvieses que yo. Mira Kelly, no te garantizo que tú y yo vayamos a entendernos bien como compañeras, no te voy a mentír. Pero con Flash estaba funcionando bien hasta que me tragué un sillazo por su parte...

•.Kelly Kelly: Si, pero de mi parte sabes que no pasará eso, podré tenerte coraje y todo por aparte del titulazo de la otra vez, y el silletazo de hace dos semanas, pero aún asi no pienso arruinar una victoria que tu y yo podríamos tener. Además no es que este de parte de ella, pero fue un error. El problema es que te lo tomaste a pecho. Pero bueno, también tu lo dijiste la semana pasada, que te repugnaría mi presencia en WM... Así que no se para que hablas de Alissa, si se que a ambas no les gusta la idea para nada...

»Michelle McCool: Al igual que fue un error el sillazo que te dí yo a tí. Pero claro... eso no lo ves, ¿no? :. rueda los ojos .: Y sigue repugnandome tu presencia, tonta de mí que lo puse en bandeja... pero te aseguro que Alissa está más frustrada por eso que yo. Pero no es momento de reproches ahora, ya habrá tiempo. Hoy.... hoy tenemos una rival común a la que destrozar.

•.Kelly Kelly: ¿Y crees que tu presencia no me repugna? Pero bueno, tienes razón, esta noche espero que te centres y olvides por un momento lo que ha pasado anteriormente y el único objetivo sea acabar con Alissa... Esta noche no me va a importar, por muchas que me debas, pero mi único objetivo será derrotarla.

»Michelle McCool: Y PUEDES estas segura de que cuentas con todo mi apoyo esta noche. Sé que te es difícil confiar en mí, y no te culpo. Pero no quiero una derrota, Kelly. Esta vez las dos tenemos un interés común. Nada nos enfrenta hoy, todo lo contrario, nos une.

•.Kelly Kelly: Nos une con el único propósito de acabar con Alissa. Y cuenta con mi palabra porque esta noche no te defraudaré por mas que nos odiemos, o simplemente las cosas no estan bien entre las dos, hoy más que nada hay que olvidar eso. Tu la odias, yo la odio, es un punto a favor para ambas. Ya trabajé una vez contigo en equipo, y se que nuevamente podremos hacerlo. Aquella vez fue en Survivor Series, pero esta vez seremos tu y yo nada más... Asi que ha ponerle más por parte de ambas. No me defraudes Michelle, que estoy contando con tu palabra, y por sobre todo creyendote aunque sea lo mínimo, pero lo hago.

»Michelle McCool: Y bien sabes que se puede trabajar conmigo lo admitas o no. Sabes que cuando se trata de vencer no me importa quien esté a mi lado, no me importa tener que trabajar juntas aunque no seamos compatibles. Kelly, si hay algo que más me satisface los lunes por la noche es ver como muchas veces Alissa Flash ha tenido que cerrar la boca. Y lo que más me divierte es ver como se excusa cuando pierde. Es como ver una película cómica...

•.Kelly Kelly: *..Kelly la mira algo sonriente..* Tienes razón Michelle, ahora para esta noche ¿que pondrá de excusa? que nos regalaste el match, de la semana pasada, o que serás la única que va a trabajar esta noche, porque yo solo estaré ahi para verte. Jaja sabes, me causa risa, porque a pesar, de no llevarnos bien, tengo como el presentimiento de que podemos llevarnos la victoria esta noche. Pero Michelle que te quede claro que sola... no vas a trabajar.

»Michelle McCool: Y no pretendo trabajar sola. :. sonríe .: Pero lo que más me intriga es... ¿qué excusa pondrá cuando venzamos? Dejame adivinarlo... ¡¡ah sí!! dirá que tenemos que ser dos para vencerla. Que por separado jamás podríamos... es como si ya la estuviese escuchándo...

•.Kelly Kelly: ¡Exacto! *..Kelly se lleva las manos a las orejas..* Cansa ya...Además, ¿que más hay que hacer para callarle la boca? Parece que no recuerda que la venciste en Armageddon, parece que no recuerda que la vencí con cuenta de tres! No una, sino dos veces... Hasta la propia Taylor lo ha hecho, espera ¿quién más? Ah si, hasta la propia Layla lo hizo...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 2qxqoth
[Eve=Michelle McCool]

»Michelle McCool: Sí, pero siempre tiene alguna excusa para no admitír una derrota. No sabe hacerlo, por lo que no tiene el verdadero espíritu de una verdadera luchadora. Presume de ser la única pero le falta el saber admitír cuando comete un error. Mira, yo no seré el ejemplo de compañera ideal o podré ser muchas cosas. Pero admito mis errores tarde o temprano. Lo que no voy a consentír es que intente pasar por encima de mí cuando no tiene ningún motivo de peso.

•.Kelly Kelly: Vamos Michelle, ella dice que yo no soy nada, que no valgo nada, pero ella no vale ni como persona... Siempre buscando ser superior a todas, o al menos creyendose, superior cuando sabe que no es así, está tan ciega que no logra admitir eso, cuando hay personas como Taylor, o si lo diré hasta como tu, porque es la verdad, están muy por encima de ella. De hecho si te pones a repasar, supongo que tuvo que haberse dado cuenta que no pudo contra tí en Armageddon y aquí entre nos, no creo que en WM, pueda. *..Kelly mira a Michelle sonriendole un poco y enarcando una de sus cejas..*

»Michelle McCool: Kelly lo creas o no nunca tuve nada contra tí. Sé que me debes alguna que otra pero si te das cuenta siempre estaba de por medio esa.... :. se queda pensativa buscando una palabra .: Esa cosa a la que llamamos Alissa.

•.Kelly Kelly: Me cuesta creerlo un poco, pero vamos Michelle últimamente me convensen tus palabras, se que tu también me debes algunas, pero bueno ya eso será para otra ocación esta noche simplemente quiero concentrarme en que acabemos con Alissa. La semana pasada, quedó KO, esta semana podría pasar igual, tanto de tu parte como se que da la mía también, y sabes Michelle, por parte son puntos a favor hacia ti y a hacia Taylor, ya empezó con el pie izquierdo hacia WM... esta noche hagamos que sea peor.

»Michelle McCool: Se me está ocurriendo una cosa. Tienes razón, Alissa ha empezado con mal pie hacia WM, así que es el momento de cobrarnos algunas cuentas con ella. A tí te debe unas cuantas por todas las veces que te ha humillado. Así que es hora de que se de la vuelta a la situación. ¿No te parece?

•.Kelly Kelly: Claro que si Michelle... Pero espera... ¿Qué tienes en mente? Suspect

Resultados Show #115 de Monday Night RAW T0m87c
[María=Kelly Kelly]

~ Michelle sonríe, recoge el título y ambas se marchan a la zona de entrevistas donde la campeona le pide a un cámara que las enfoque y las saque en directo

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 359ddvr
[Layla=Kelly Kelly]
»Michelle McCool: Hi everyone!! :. mira a Kelly .: Ya te he dicho que tocaba que a Alissa se le pagase con su misma moneda. Así que bienvenidos todos a.... ¡¡¡ríete de Flash, que es sano!!!

•.Kelly Kelly: Cierto Michelle. Como muchos sabemos durante su llegada a la empresa, Alissa Flash, ha creído ser la superior, la invencible, la increible Hulk, con su racha de victorias en Raw, donde nadie la habia vencido, en un One on One, pero ¿qué pasó Michelle? Llegue a Raw, al enfrentarme a ella, me lleve una victoria no como debía ser, porque como todos ustedes saben, mi compañera de esta noche *..Le señala con una mano..* Me golpeó con accidentalmente; así fue Michelle así que no te quejes. Pero que pasó luego, Alissa Flash nuevamente fue derrotada por Kelly Kelly! con cuenta de tres! *..habla burlandose de ella, mientras se escuchan risas del público por la manera en la que habla Kelly..* Cuéntanos un poco más Michelle lo que ha pasado, razones por las cuales hay que reirse de ella.

»Michelle McCool: Espera, espera. :. carraspea forzando la voz para que parezca más grave .: Miradme todos, soy Alissa Flash. Todas vosotras sois unas barbies inservibles. Yo soy una perra en el ring, nadie me ha knockeado jamás. Bueno realmente Michelle McCool lo hizo en Survivor Series y la semana pasada, pero jamás lo voy a reconocer porque yo soy toda una machita y a mí nadie me vencerá nunca!! Mad :. Michelle se golpea el pecho como su fuese un gorila y vuelve a hablar normal .: Semana tras semana tooooooooodos los lunes tenemos que escuchar el mismo discursito por parte de Flash. No tiene un repertorio de palabras demasiado amplio, así que semana tras semana nos aburre a todos. ¿Qué piensas tú, Kelly?

•.Kelly Kelly: Así es Michelle, ¡¡Oh espera!! ¡¡espera!! Muchos quizá tambien recuerden esto: *..Kelly se acomoda su garganta haciendo voz grave y mira de mala manera a Michelle gritandole..* ¡¿Qué no entiendes!? No sirves de NADA!, eres un estorbo!!! te falta una neurona!! de donde sacas tu insultos de las chicas superpoderosas o de Hello Kitty!!? ahhh!! *..se toca el pecho y vuelve en si mirando a la pantalla..* Alissa... Mis insultos y mis argumentos salen de aqui *..toca su cabeza con un dedo..* de mi cabeza, no de estúpidas fábulas... dime algo ¿acaso tu ves eso? porque para que sepas mucho de las "chicas superpoderosas" y de "hello kitty" es por algo...

»Michelle McCool: [color=DeepSkyBlue] Sí, seguro que muchos tambien recuerdan esto... :. vuelve a poner el mismo tono de voz .: ¡¡Eres una hipócrita!! ¡¡no dices nada coherente!! o el... ¡¡eres una caprichosa!! :. mira hacia la pantalla .: Ahora seguramente nos insulte diciendo que somos unas payasas, que no tenemos nada que decir sobre ella y que por eso nos burlamos. Pero ¿sabéis una cosa? Sólo estamos haciendo lo que hace ella porque en verdad no tiene un sólo argumento que nos haya dejado callada a ninguna, y por eso es que vive constantemente amargada y enfadada. Porque ni ella misma se quiere.

•.Kelly Kelly: Exacto. El hecho de que Michelle y yo estemos esta noche aqui frente a cámaras, es por el simple hecho de demostrarle a Alissa Flash, que ninguna de sus palabras a provocado o nos ha cerrado la boca, y mucho menos humillado. Alissa tu misma te humillas solita, ¿o no Michelle? Son tantos tus intentos de acabar conmigo, o con Michelle o hasta con Taylor Wilde, que siempre quedas perdiendo. La semana pasada ¿que hiciste? dijiste ser rápida, pero que pasó con tu agilidad y rapidéz como pudiste golpear a Michelle!! *..Kelly mira a Michelle poniendo cara de sorprendida y toca su hombro..*

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 33ne2dt
[Layla=Kelly Kelly]
»Michelle McCool: La muy torpe no supo frenar a tiempo. Ni siquiera se preocupó por mi estado pese a que era crucial que las dos nos tendiesemos una mano si queriamos ganar. ¿Así que por que tendría yo que velar por ella? Se llevó su merecido, por torpe, por descuidada y por mala compañera. Mi paciencia llegó a su límite y le dejé claro que o estás conmigo o estás contra mí.

•.Kelly Kelly: Cierto, es por algo que esta noche querida Alissa, Michelle y yo te vamos a dar la segunda lección: compañerismo. Hace dos semanas intenté enseñarte que el alumno podría con el "maestro" esta semana, vamos a enseñarte como se trabaja en equipo, por más que no te lleves con tu compañera. Es fácil Alissa tan solo de tener en cuenta y cumplir con ciertas cosas... ¿No Michelle?

»Michelle McCool: Simplemente con no querer destacar más que tu compañera es suficiente. Alissa es una regla que jamás cumple. Tú y yo en Survivor Series pensabamos que sería imposible que nos cordinasemos bien. Y era todavía más difícil habiendo más gente de por medio Y todo salió bien. Esta noche no va a cambiar. Ya que nosotras dos sabremos apacar diferencias. Y, como aquella noche, Alissa caerá derrotada.

•.Kelly Kelly: Así es Michelle. So Alissa, esta noche, conocerás y aprenderás que apesar de las diferencias si se puede trabajar en equipo, sin importar por lo que hemos pasado, será una noche, donde al final, disfrutaremos de nuestra victoria. Y recuerda, que después de esta noche podría ser nuevamente un pésimo punto tuyo, nuevamente con el pie izquierdo hacia WM algo nada favorable para ti. Y tu misma lo dijiste *..Pone voz grave..* El que rie de último rie mejor... Yo reí la semana pasada y esta semana será lo mismo... Esperamos que hayan disfrutado de "Riete de Alissa que es sano" ya saben no dejen de reir!! y más, si es burlandose de Alissa Flash... hasta la próxima.

*..Kelly mira a Michelle y la toma del cuello imitando a Alissa y hablando como ella, mientras ambas se ponen serias nuevamente Kelly se despide de la cámara lanzando un beso y Michelle guiñando un ojo..*

Jerry Lawler: Ea pues pasamos al combate que puede ser un preludio de lo que veremos en Wrestlemania, Alissa Flash Vs Michelle McCool & Kelly Kelly, vamos allá

Resultados Show #115 de Monday Night RAW AlissaVsKellyMcCool

El coliseo se encuentra en silencio hasta que de pronto se escucha la música y se puede ver en todas las pantallas el tron de esta hermosa Knockout..Taylor aparece en el escenario principal vestida de árbitro y el público se vuelve como loco aplaudiendola y sacando pancartas con su nombre.. Taylor agradece y hace un saludo hacia el público.. seguidamente se pone en marcha camino del ring.. Taylor se va hacia un lado para saludar a todos sus fans, va hacia la escalera y sube por ella muy sonriente, entra en el cuadrilatero y desde allí lanza numerosos saludos para todo su público.. Taylor hace unos gestos como si estubiera calentando hasta que de pronto se apaga su música y se escucha la de.. Kelly Kelly, el público se enloquece con esta diva al verla por la pantalla, Kelly aparece muy sonriente por el escenario principal y comienza a caminar por la rampa saludando hacia un lado y al otro, Kelly sube por la escalera dando algunos saltitos.. entra en el ring por la segunda cuerda y va directa hacia uno de los poster para hacer su taunt, cuando Kelly baja Taylor y ella se dan un cálido abrazo.. seguidamente se apaga la música de Kelly y suena la musica de su pareja en el combate.. Michelle McCooL.. la gente al ver su imagen en la pantalla la abuchean pero sus incondicionales sacan pancartas de ella.. la rubia aparece en la entrada principal con cara de pocos amigos, mira hacia todos lados y en su cara puede verse una leve sonrisa.. Michelle comienza a andar bajo la atenta mirada de todos los que se encuentran en el ringside.. Michelle no hace caso a las palabras que la dedican y hace gestos de desprecio hacia el público.. sube las escaleras y se queda parada en las cuerdas.. observa a Kelly y Taylor con mirada fulminante y se decide entrar al ring.. entra y se va hacia un lado.. Comienza a sonar la música de Alissa Flash.. ésta aparece y el público la abuchea más que a ninguna Alissa camina mirando a sus rivales y al árbitro tambien.. Alissa avanza hasta llegar al ring y entra mirando al público, desvia la mirada a sus oponentes y entonces Kelly sale quedando en el cuadrilatero Michelle, Alissa y Taylor.

Tin Tin Tin!


En una esquina se ve a Kelly junto a Michelle mientras Taylor Wilde como Referee mientras Alissa con cara de pocos amigos está en su esquina, en general las 3 tías escuchan las reglas de Taylor hasta que Flash le da bofetada en la cara a Kelly!!!! Kelly se enfurece y se tira encima de Alissa, pero Michelle le dice que se calme y que entre ambas le ganarán a Alissa. Alissa se mofa de ambas mientras Taylor hace que respeten las reglas y es Michelle quien comenzará la acción ante Alissa con rápidamente aplicando Double Headlock en el centro pero Michelle doblega a una de sus retadoras en Wrestlemania dandole rodillazo en la zona media, posteriormente la manda hacia las cuerdas a la morena que cuando regresa le pegan Back Body Drop!!!!! Michelle se luce de gran manera y va por la cuenta con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Se sale Alissa pero Michelle le da el relevo con rapidez a Kelly que entra con el aplauso del público pegandole patadas en todo el estómago a Alissa que trata de irse al esquinero lo cual provoca que la rubia vaya hacia la morena aunque solo recibe patada en el estómago!!!!! Kelly se toma el estómago y Alissa se levanta pero la rubia le aplica Facebuster rápidamente!!!!! Kelly busca la cuenta y Taylor comienza a contar con el 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Alissa se sale!!!!! Taylor dice que solo fueron 2 y Kelly manda al otro esquinero con Irish Whip a Alissa para que cuando rebotara, sea Kelly que le de Spinning Heel Kicks!!!!! Tremendas patadas de Kelly en toda la cara de Alissa y busca la cuenta con el 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Alissa se sale de nuevo!!!!!!!!!! Alissa se toma la cara y Kelly no pierde ningún tiempo tampoco ya que está yendo por la tercera cuerda, aunque esta vez es Alissa quien la agarra de sus piernas para mandarla hacia el centro del Ring con tremendo Hip Toss!!!!!!! La rubia cayó de culo y Flash cubre con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Se sale Kelly!!!!!!!! Michelle alienta a Kelly increíblemente y trata de ir hacia ella pero Flash ahora corre hacia Michelle dandole una hostia en la cara!!!!! Alissa se ríe y Taylor le dice que se calme, lo cual no logra ya que Kelly le pega Dropkicks en toda la cara a Alissa!!!!! Flash queda en la lona y Kelly ahora le da el relevo a Michelle que entra dandole Clothesline a Alissa!!!!!!!! Y otro!!!!!!!! Y otro!!!!!!!! Y otro!!!!!!!! Y otro!!!!!!!! Michelle domina completamente a Alissa y la manda hacia las cuerdas pero Alissa regresa con Jumping Clothesline dejando en la lona a Michelle!!!!!!! Alissa la levanta a la campeona ahora mandandola hacia las cuerdas y esta vez regresa McCool con Swinging Neckbreaker!!!!!!! Taylor Wilde de árbitro ve la acción y ve como Michelle se levanta para mandar hacia el esquinero a Alissa que rebota, pero sin embargo salta por encima de Michelle y trata de aplicar Backstabber pero Kelly sorprende a Alissa dandole Backstabber a Alissa salvando a Michelle!!!!!!!! Taylor ahora le dice a Kelly que se salga por lo cual la rubia como buena chica se sale y Michelle ahora levanta a Alissa para intentar darle el Wings of Love, pero no lo consigue ya que Alissa aunque sea con dolor le aplica DDT, lo cual también se impide porque Michelle le aplica Spinebuster!!!!!!! Alissa simplemente no puede reaccionar y Michelle ahora le brinda el relevo a Kelly para que la otra rubia entre dandole el Kelly Killer!!!!!!! Kelly se luce y Michelle pide el relevo sumamente entusiasmada!!!!!!! Kelly sin más que hacer le da el relevo y Michelle entra dandole el Wings of Love!!!!!!!! Michelle remata a Alissa y cubre con para que Taylor cuente con el 111111111!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!! 333333333333!!!!!!! 333333333333!!!!!!! Las rubias se llevan la victoria en el Handicap Match y Taylor Wilde las alza a ambas el brazo para que festejen este triunfo, Kelly se va del ring celebrando la victoria con el público mientras que Mccool coge su cinturón y se sube al esquinero mirando a sus rivales en Wrestlemania con superioridad, pero en eso se levanta Alissa Flash, la diva se va contra taylor recriminandole, y Alissa se va a los golpes contra ella, pero Mccool se baja del esquinero y se va contra ella, pero Taylor la envia contra las cuerdas y al bolber Mccool le ayuda y entre las dos le hacen un Doble DDT, las dos divas se miran serias, y de repente Mccool le aplica una Big Boot a Taylor Wilde, no!!! Taylor se aparta y aprovecha para aplicarle un Wilde Ride, Taylor sonrie y agarra el título de Mccool alzandolo mientras el público la ovaciona y ella sonrie para despus dejar alli el cinturon y marcharse del ring.


Spoiler:

*** En pantalla aparece HBK andando por el backstage del estadio en dirección a su camerino cuando... ¡¡Desmond le golpea por la espalda!! Ambos entran en una pelea en backstage golpeándose con todo lo que pillan y mas... Desmond mientras golpea a HBK le suelta algunas palabras ***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW BackstageFight1
[Stone Cold = Desmond | Taker = HBK]

Desmond Wolfe: ¡¡Vamos Shawn!! ¡¡Aquí me tienes!! ¡¡Fucking Wanker!! ¡¡Dame donde mas me duele!! [ Desmond castiga fuertemente la testa de HBK ] ¡¡Aquí tienes al mejor Tag Team de la empresa!! ¡!La superior Europa frente a la indefensa América!! [ Agarra la cara de Shawn que mira fijamente ] Nota como tu pueblo no esta aquí para ayudarte. Siente la infinita superioridad europea en tus endebles huesos americanos. ¿Que vas a hacer ahora Shawn? ¿Vas a quedarte ahí parado cagado de miedo; como siempre hace américa ante los conflictos en los que se ven superados? ¿O te me vas a echar cojones y te me vas a plantar cara? ¡¿?Que harás estúpido americano ante la fuera británica?!

*** Desmond continua castigando a HBK... ¡¡Pero este se la devuelve!! Shawn golpea a Wolfe en la cabeza y en el estomago, rápidamente se pone de pie y continua golpeando la testa para luego agarrarlo y... ¡¡Estrellarlo contra una ventana!! Shawn se aproxima para continuar con la pelea, pero los empleados de seguridad le detienen y le reducen ***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW BackstageFight2
[Stone Cold = Desmond | Taker = HBK]

*** HBK comienza a retroceder poco a poco mientras Desmond se levanta y se coloca frente a este, también rodeado por empleados de seguridad que le impiden continuar con la pelea... Shawn antes de darse la vuelta e irse, le dirige algunas palabras a Desmond que aun continua fijando su mirada en él ***

Resultados Show #115 de Monday Night RAW BackstageFight3
[Stone Cold = Desmond | Taker = HBK]

» Shawn Michaels: ¡¡Desmond!! ¡¡El pueblo americano ya ha respondido!! ¡¡Y ha decidido darte una patada en tu sofisticado culo británico!! ¡¡Nos vemos en Wrestlemania!!

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 20u281l

Michael Cole: Y ahora pasamos al combate especial que Miz lanzó a Sydal en SmackDown en el que el Campeon de TNA se enfrentará a Batista y a AJ Styles, ambos representantes de RAW en el Money in the Bank

Jerry Lawler: Si, aunque algo me dice que esos dos le van a durar bien poco a Sydal, que ya de por si tiene historia a sus espaldas

Michael Cole: ¿Estas desconfiando de nuestro Roster?

Jerry Lawler: Llamalo eso o llamalo que AJ y Batista son unos cacas al lado de un World Champion...

Michael Cole: Tu si que eres un cacas...

Jerry Lawler: Y tras esta frase de madurez e intelecto por parte de mi compañero nos vamos a ese reto especial que enfrentara a Sydal Vs AJ y Batista.

Promo: TNA Owns RAW... Again

Resultados Show #115 de Monday Night RAW StylesBatistaVsSydal

Suena la música de el actual campeón de TNA y el estadio de RAW lo recibe entre aplausos, ste camina tranquilo por el stage saludando a sus fans y llega al ring, en el cual se sube y hace su taunt, y espera a que suban sus rivales, El titantron cambia de imagen y aparece una nueva música, la de "The Animal" y este es acompañado por AJ styles, los cuales son abucheados hasta que suben al ring ambos y hace sus taunt, para, posteriormente mirar a su rival con desdén mientras el arbitro explica las normas y suena la campana y comienza el combate!!

Tin Tin Tin!


La campana suena y comienzan las hostilidades en el ring, Styles y Batista se dirigen hacia Sydal dispuestos a atacarle, pero Sydal al saber en la desventaja que esta empieza a repartir puñetazos a los dos con el objetivo de desarmarlos a los dos, pero ambos reaccionan con sendas patadas al estomago de Sydal tirandolo al suelo dolorido. Sin darle tiempo a reaccionar lo levantan dejandolo medio groggy en el ring, se agarran de la mano Styles y Batista, cogen carrerilla y le aplican una Doble Clothesline a Sydal pero en vez de buscar la cuenta Batista alza a Styles a una altura de los esquineros y lo lanza sobre Sydal en forma de Splash acertandole en el estomago, Styles si busca ahora cuenta, 1.....2.... y Sydal sobrevive al Splash de Styles, lo vuelven a levantar para repetir el procedimiento de la Doble Clothesline, pero antes de acertarle Sydal corre hacia las cuerdas, coge impulso con ellas, con un salto se coloca detras de ellos, los agarra del cuello y les aplica un Reverse DDT a Styles y Batista por igual! Sydal va a por la cuenta por Batista, 1...... y Batista se lo quita de encima con fuerza demostrando que no esta acabado, intenta la misma cuenta a Styles pero esta se queda en dos. Ahora Sydal se dirige hacia Batista y consigue hacerlo retroceder hacia los esquineros con patadas a la altura del estomago arrinconandolo sin dejar de pegarle, el arbitro obliga a separar a Sydal y a Batista, Styles ya recuperado se acerca por detras a Sydal y le ataca por la retaguardia con un puñetazo que frena su ofensiva, le endosa una patada en el estomago a Sydal, coge carrerilla y Running Neckbreaker! Batista se recupera y levant a Sydal colocandolo sobre sus hombros mientras Styles se sube al esquinero, se va a lanzar sobre Sydal buscando un Diving Neckbreaker, se lanza a por Sydal.... Pero Sydal se agacha cogiendole las piernas a Batista haciendo que Styles se estampe de morros contra el ring mientras consigue aplicarle un rollup a Batista pillandolo desprevenido, 1.....2........ NO! Batista saca fuerzas de la nada despeus de semejante movimiento fallido por parte de los dos, aprovechando que Styles esta en el suelo casi KO despues de ese fallo empieza a atacar a Batista de nuevo con patadas, Batista se saca un Lariat para quitarselo de encima pero este lo esquiva, lo mira con arrogancia y con u nsalto consigue endosarle a Batista un Standing Frankesteiner, demostrando su agilidad para este tipo de movimientos! Sydal en vez de buscarle la cuenta a Batista prefiere rematar a Styles, se dirige hacia el para levantarlo pero Styles se lo quita de encima, se revuelve y le endosa una Pele Kick que lo deja en el suelo! Styles aprovech apara buscar la cuenta que nuevamente se vuelve a quedar en dos! Batista empieza a levantarse y de nuevo el duo de Raw vuelve a llevar al iniciativa, agarran a Sydal con un Irish Whip lanzandolo hacia las cuerdas y lo reciben con un tremendo Doble Flapjack lanzandolo contra la lona provocandole un tremendo daño en el estomago! Batista y Styles se rien y alzan sus manos con un taunt ganandose los abucheos del respetable. Styles levanta a Sydal agarrandolo por los brazos para que no pueda huir y le hace señas a Batista para que le endose una Spear a Sydal aprovechando que lo tiene agarrado! Batista se rie, coge carrerilla impulsandose con las cuerdas y endosa una Spear!! Pero... Sydal se consigue zafar a tiempo y el que se come la Spear es Styles que queda retorciendose en el suelo, Batista se lleva las manos a la cabeza pero no deja que Sydal vuelva a tomar la iniciativa y lo arrastra agarrado de los brazos a los protectores, lo sube hasta la tercera cuerda, le da la vuelta y pretende endosarle una Batista Bomb aprovechando la posicion!!! Pero no contento con eso Batista en un alarde de fuerza se sube hasta la tercera cuerda para incrementar el daño de la Batista Bomb! Va a lanzar a Sydal!! Sydal cae con la Batista Bomb!!!! Pero sus piernas agarran el cuello de Batista, desequilibrandolo y logrando aplicarle a Batista un Frankesteiner desde la tercera cuerda, quien acaba callendo sobre el maltrecho cuerpo de Styles! Sydal tiene a ambos luchadores de Raw noqueados, tiene la oportunidad de llevarse la victori para TNA, se sube a los protectores, alza los brazos con su ya conocido taunt y.... AIRBOURNE!!!!!!!!! Ha caido justo sobre Styles!!!!!!!!! Sydal busca la cuenta, 1.......2........3!!!! Sydal consigue la victoria y que el orgullo de TNA permanezca intacto! Sydal se sube al esquinero para que le entreguen su título el cual el levanta ante el abucheo del graderio y mira a sus rivales riendose, Sydal abandona el cuadrilatero cuando Batista se levanta y va a por Aj y empieza a golpearlo desquitandose a puños con el, pero en esas el que sale es Chris Hero, el de TNA se nota que esta fresco y se va a los golpes contra Batista y Aj, los golpea a ambos y le aplica su finisher a Batista, pero cuando se gira celebrando esta detras jeff Hardy atacandolo, Aj coge un poco de aire en las cuerdas, mientras Hero y Jeff se dan con todo, pero ahora aparece Jericho y los tres se muelen a golpes, hasta que aparece de entre el público the Miz con una silla, el campeón USA da un sillazo a Styles y acto seguido sillazo para hero, Jericho aprovecha esta listo y se sale del ring, pero jeff no se da cuenta y sillazo del Miz, no!! Jeff esta agil y lo esquiva saliendo del ring, Miz observa a Hero, Aj y Batista en la lona, mientras los otros dos huyen del ring y agarra un micro

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Hd171109tmt2

>>The Miz:[/b] A fin de cuentas ahora ya si esto es un anticipo para Wrestlemania, todos habeis visto como mis rivales han acabado derrotados en la lona o fuera del ring huyendo como cobardes, porque eso es lo que son, y eso es lo que serian con el maletín, mirarlos, dos huyeron como ratas para evitar silletazos y otros acabaron echos polvo, ahi teneís la prueba de lo que sera Wrestlemania, muchos diran que utilize mi poder para esto, puede ser, quizas el ser quien soy me hace ir donde quiero y por donde quiero, y hacer lo que se me plazca, hoy ataco en TNA, mañana ataco en Smackdown, y al otro la monto e Raw, quizas todo eso otro no podria hacerlo, pero señores, si yo tengo esto es porque lo merezco, y en ese combate andie emrece mas que yo ese maletín, en ese combate nadie ha puesto mas curro que yo, y en ese combate no habra otro ganador que no sea yo.

Miz alza su título mirando con desprecio a sus rivales y se va del ring ante el grandioso abucheo del publico


Spoiler:
**PUBLICIDAD**


Última edición por Bobby Lashley el 28/3/2011, 11:20 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #115 de Monday Night RAW   Resultados Show #115 de Monday Night RAW I_icon_minitime28/3/2011, 3:42 pm

~Se Reanuda la Señal de Monday Night RAW con la Mesa de comentarios de Jerry "The" King Lawler y Michael Cole...~

..::COMENTARISTAS::..

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: Damas y Caballeros estamos de regreso con mas accion de Monday Night RAW y estamos a solo unos dias del mayor evento de todos Wrestlemania...

Michael Cole: Asi es King, este Wrestlemania en su tercera edicion sera de los mas espectacular ya que a como se ven las cosas todo esta al rojo vivo...

Jerry Lawler: Asi es Cole, Tenemos a un Lesnar y un Orton dandose por donde pueden y mandando uno a otro al hospital, tenemos tambien la batalla campal entre TNA y la invasion de ECW y por parte de RAW tenemos algo espectacular tambien, cierto Cole?...

Michael Cole: Claro King, tenemos nada mas ni nada menos que el enfrentamiento por el World Heavyweight Title que pose Razor Ramon en contra de una leyenda en activo como lo es The Undertaker y ante un Royal Rumble Winner y un hombre que a dado mucho de que hablar con sus acciones. Nos referimos a Big Sexy Kevin Nash, tambien tendre...



~De pronto Cole es interrumpido por una imagen en el Tron ..~

Voz en Off Hace ya tiempo, Dos Wrestlers novatos llegan a Monday Night RAW sin saber que en su destino estaba convertirse en el Tag Team mas grande de SWWE... Estos dos novatos Wrestlers mejor conocidos como Razor Ramon y Kevin Nash formaron... n...........W..........o! *Se escuchan abucheos por parte del publico y unos que otro aplauso* .

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Kevin1 Resultados Show #115 de Monday Night RAW Kevin1

Voz en Off Kevin Nash y Razor Ramon conquistarian la division Tag Team de la marca roja en escasos meses de su llegada a RAW y produciento tanto como envidia y odio en sus rivales y en el Roster en General por su no muy aceptado metodo de hacerse de victorias y conquistar el Oro por pareja ...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Kevin2 Resultados Show #115 de Monday Night RAW Kevin2

Voz en Off El ver como este Tag iba subiendo mas rapido que la espuma, pareciera que ya estaba escrito para estos dos Wrestler alcanzarian la gloria en SWWE y se convertirian imparables ya que a unos meses de su Oro por pareja conseguirian convertirse en Campeones por pareja unificados dejando en claro que ellos no se limitaban a conquistar solo RAW y es cuando se apoderan de igual manera de Smackdown! pero esto no terminaria ahi. Mas tarde conseguirian de una polemica manera convertirse en World Champions ambos al mismo tiempo para asi ser no solo el mejor Tag Team de todo SWWE sino en lo individual estar en la cima de todo el Roster ...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Kevin3 Resultados Show #115 de Monday Night RAW Kevin3

Voz en Off Este Tag pereciera imparable, hasta que por obra del destino uno de sus miembro es lesionado perdiendo sus preciados titulos en un Solo Match dejando a solo Razor Ramon como Campeon mundial y es cuando toman caminos distintos. Hasta que el Destino los reunio de nuevo para hacerle frente a un Stable que pareciera que podria superar a nWo... Ese Estable Rated Royalty era su nombre donde Kevin Nash trato de hacerle frente por el mismo pero al ser superado por numero pide ayuda a su Mejor Amigo Razor Ramon, llevandose una gran victoria en el Show numero 100 de RAW ...

~Se ve en la Pantalla un resumen de la mencionada lucha ..~

WWE Champion igual está bastante mal ¡PERO TODOS ESTÁN MAL DEL DOLOR! Edge estira el brazo ahora aquí mientras Regal va hacia él y es increíblemente Regal quien llega primero para finalmente ir al esquinero y esperar a Nash que se levante ya que lo acecha con la Spear!!!!! Acechan aquí a Nash y cuando iba Edge es Nash quien lo masacra con Big Boot!!!!!! Edge queda mal y finalmente Nash se tira donde Razor para que el Presi entre con todo!!!!!!!!! Razor tiene el relevo aquí para darle Punches to the Face a Edge de manera súmamente bestial!!!! Lo mandan a las cuerdas pero Edge reversa aunque Razor se lanza en Jumping Clothesline!!!!!!!!!! Razor se levanta haciendo su Taunt totalmente enardecido mientras Regal lo acecha por detrás tratando de buscar el Regal Plex pero esta vez es Razor quien se sale para aplicarle una variante de Side Walk Slam!!!!!!!! Razor masacra al World Champion aquí y esto no termina ya que ahora es Nash quien se aparece para preparar el terreno sobre Edge con el Jacknife Powerbomb!!!!!!! Nash levanta a Edge y le aplica el Jacknife!!!!!!!!!! Edge queda molido en la lona y se sale Nash del Ring mientras Razor lo mira con mucha rabia y busca rematarlo más salvajemente ahora con el Razor's Edge!!!!! Razor lo levanta aquí a Edge pero ve que Regal trata de meterse aunque Razor le aplica a las malas el Razor's Edge a Regal!!!!!!!!!! Masacraron aquí a los rudos definitívamente!!!!!!!! Ahora Razor se lanza sobre Edge buscando la cuenta mientras Nash reclama el apoyo del publico desde el esquinero y Regal esta Ko en la lona 1...2...3!!!! N.W.O ha ganado este apasionante Maint Event del show 100 de Raw, Razor celebra con Nash, pero Razor se va hacia el publico y alguien del publico le lanza algo, son dos Sprais, Razor le da uno a Nash y ambos sonrien con malicia y el público ovaciona las siglas de ese tag team, y Nash y Razor ya saben lo que han de hacer y piden sprys en backstage para pintar las siglas de NWO en la esplada de Edge y Regal.

Voz en Off Despues de esa Gran Victoria se vendria un Match Epico en Survivor Series en un Traditional Survivor Series Elimination Match entre Rated Royalty y nWo donde los 2 ultimos sobrevivientes se jugarian el Titulo Mundial del Equipo Perdedor fue ahi donde se revelo el verdadero rostro de Razor Ramon ...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Kevin4 Resultados Show #115 de Monday Night RAW Kevin4

Razor sonríe y coge a Edge aplicándole varios golpes al abdomen y acto seguido Powerbomb y ahora le da el relevo a Kevin Nash, Kevin Nash entra al ring y agarra a Edge aplicándole una Jacknife Powerbomb!! Parece que esto ya ha acabado, pero un momento Nash recibe un toque en la espalda y Razor’s Edge!!!!!!!!! La gente en el estadio no se lo puede creer Brock Lesnar en el esquinero tampoco, Brock le recrimina su actuación a Razor mientras el mira con mirada seria y segura a Nash, Edge se levanta algo aturdido y se ayuda en el esquinero esperando que Nash haga lo mismo, Nash se levanta sin saber muy bien que pasó y Edge le aplica el Spear!!! Ahora la Rated [R] Superstar busca la cuenta sobre Kevin Nash 1…2…3!!! Edge elimina a Kevin Nash.

Voz en Off Fue Ahi donde Razor Ramon alcanzo una vez mas la Cima, pero esta vez de manera solitaria borrando drasticamente a Kevin Nash del Mapa de la Gloria, Kevin Nash no podia creer como su mejor amigo pudo traicionarle de tal manera...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Kevin5 Resultados Show #115 de Monday Night RAW Kevin5

»Kevin Nash Aun no puedo creer lo que paso hace unos minutos, estoy en Shock ya que a la persona que consideraba mi gran amigo me a traicionado por conseguir la gloria, cosa que logramos alguna vez juntos pero que al parecer la avaricia lo a poseido, ahora lo unico que quiero de el es VENGANZA no importa el medio necesario para esta ...

Voz en Off Y el Sheriff no mentia cuando menciono las palabras "no importa el medio necesario para esta" Ya que fue el quien libero a The Undertaker para llevar a cabo su venganza ante Razor Ramon. Tomando en cuenta la frase "El Enemigo de mi Enemigo es mi Amigo" Y fue asi como The Undertaker regresa a SWWE a hacer el trabajo de Kevin Nash. Pero al fallar The Undertaker con su Mision la frustracion se apodera de Kevin Nash y encierra a The Undertaker una vez mas...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 10qb47r Resultados Show #115 de Monday Night RAW 10qb47r
[Edge=Kevin Nash]

»Kevin Nash Tu motivo de estar una vez mas de regreso en este mundo de mortales era muy simple, era acabar con Razor Ramon para asi yo poder reclamar lo que me pertenecia. El World Heavyweight Championship.. Y no pudiste lo cual me quiere decir que solo seras un estorbo en este Mundo Deadman, es por esa razon que has regresado a este mundo de obscuridad y Soledad, Sera mejor que termine el trabajo yo personalmente, pero si ocupare una pequeñita ayuda tuya Taker ...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 11uc0mw Resultados Show #115 de Monday Night RAW 11uc0mw

»Kevin Nash Tomare TODOS tus poderes para asi hacer algo que JAMAS pudiste hacer.. Vencer a Razor Ramon *Nash quita la Cinta de la boca de Taker*...

Undertaker: JAMAS TE DARE MIS PODERES BASTARDO!! …

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 359l17l Resultados Show #115 de Monday Night RAW 359l17l

»Kevin Nash *Nash calla una vez mas a Taker con la Cinta* Es una lastima que no tengas opcion 2 Deadman ya que solo hay una Opcion y es que los tomare quieras o no y lo hare con ayuda de este pequeño juguete tuyo amigo mio *Nash le muestra la Urna a The Undertaker* Acaso creiste que soy estupido?? Jamas te liberaria sin tener algo con lo que te pudiera contralar, vaya que eres ingenuo Deadman. Pues Bien me retiro y me llevo esto conmigo Taker tu Urna Ja ja ja ...

Voz en Off Despues de eso fue cuando Big Sexy Kevin Nash comenzo a subir a la cima a una velocidad imparable, haciendose de grandes victorias y tomando 2 papeles en SWWE, uno como Kevin Nash y otro como un Misterioso hombre que atacaba a los demas...

1… 2… Se mueve!! Wolfe se levanta y mira con rabia a su rival. Desvía la mirada a Randy Orton, el cual le devuelve una mirada de rivalidad. Desmond agarra del pelo a Nash y le pone en pie. Rápidamente le atesta un derechazo en el rostro. Nash recula varios pasos hasta el centro del ring mientras recibe fuertes golpes de su rival. Parece que Kevin se aturde, pero en seguida Nash consigue agarrarle del brazo y propinarle una fuerte patada en el abdomen!! Desmond se duele y cae de rodillas. Kevin se pone detrás de él y comienza a propinarle fuertes pisotones en la espalda, hasta dejarle tendido en el suelo. Nash observa a Orton, se dirige hacia él y le da el relevo!! Kevin se coloca al lado de su rival, le incorpora de una patada dejándole de rodillas, cosa que aprovecha Randy para propinarle su tremenda Punt Kick!! Tremendo!! Ambos compañeros se miran y Kevin vuelve a su sitio. Orton pasea alrededor de Wolfe mirándole casi inconsciente. Desmond comienza a moverse lentamente mientras se arrastra a las cuerdas. Se ayuda de ellas para ponerse en pie, mientras Randy le observa fijamente. Wolfe se pone en pie con lentitud, camina hacia el centro del ring tambaleándose, cosa que aprovecha el asesino de leyendas para aplicarle su tremendo RKO!!! Tremendo golpe!!! Randy Orton cubre a Desmond con rapidez… 1… 2… 3!!! Desmond Wolfe eliminado!! El equipo formado por Bobby Lashley, Randy Orton y Kevin Nash gana el combate!! Bobby sube al ring mientras Kevin se acerca al centro y el árbitro les alza el brazo en señal de victoria. Los tres se miran y se dan la mano. Randy observa al público en silencio mientras Kevin y Bobby se saluda.

~Comienza otro rodaje de una lucha mas de ese mismo Show ..~

¡¡Razor empuja a Lesnar!! ¡¡Contra el árbitro!! ¡¡El árbitro cae en la lona golpeado por Lesnar!! Razor en ese momento, en el que ambos estan en la lona tumbados, busca algo en sus pantalones… ¡¡Saca un puño americano!! Se aproxima a Lesnar… ¡¡Puñetazo a la cara!! ¡¡Otro más!! ¡¡De nuevo otro!! ¡¡Otro again!! ¡¡Lesnar comienza a sangrar por la frente!! Razor ve como el árbitro comienza a reaccionar y tira el puño ensangrentado por la lona y le aplica la cuenta…… 1…… 2…… ¡¡Se apagan las luces!! No se ve apenas nada, solo los flashes de las cámaras… ¡¡Se enciende las luces!! Razor está con... ¡¡Otro luchador!! ¡¡Un hombre con una toga!! Parece ser… ¡¡Parece Taker!! El de la toga tiene a Razor agarrado para un… ¡¡Chokeslam!! ¡¡Chokeslam!! Razor ce violentamente al suelo cuando… ¡¡Las luces se vuelve a apagar!! No se ve nada… ¡¡Las luces se vuelven a encender!! Lesnar está en el esquinero mirando como Razor está casi KO tirando por el suelo. Se aproxima a este agarrándole con mucha dificultad…...1....2....3...¡NOOOO! Increíble la resistencia del campeón indiscutido, pero Lesnar se pone como un toro y se levanta con él sacando fuerzas de flaqueza ¡¡Se lo sube a los hombros!! La cara de Lesnar lo dice todo, apenas puede con Razor sobre él… ¡¡F-5!! ¡¡F-.5!! Razor vuelve a ser golpeado por otro finisher… Lesnar busca la cuenta…… 1…… 2…… 3…… ¡¡Siii!! ¡¡¡Lo logra después de muchos intentos!!! Razor parecía indestructible pero Lesnar lo ha logrado.... ¡¡Nuevo campeón de la WWE!! ¡¡Lesnar lo vuelve a conseguir!! Brock se levanta ayudado por el árbitro que le otorga el cinturón.

Voz en Off La idea de Kevin Nash fue venderles a todos que The Undertaker era quien estaba tras los ataques hacia Razor Ramon y lo curioso era que cada vez que Nash atacaba como el Encapuchado Victorias importantes conseguia, para mejor prueba esta el Royal Rumble 2011...

¡¡Razor’s Edge sobre la mesa!! ¡¡Lesnar rompe la mesa!! Razor se levanta a los segundos y manda el árbitro comenzar la cuenta…… 1…… 2…… 3…… 4…… 5…… 6…… Lesnar comienza a levantarse de entre el amasijo de madera…… 7…… ¡¡¡Pero Razor lo levanta y le hace un nuevo Razor´s Edge!!! El referee se dispone a reiniciar la cuenta pero..... ¡¡Las luces se apagan!! ¡¿Qué está pasando?! Apenas se puede ver algo mas allá de las luces que los flashes de las cámaras generan. Multitud de sombras aparecen pero ninguna distinguible… ¡¡Las luces se vuelven a encender!! Razor se queda extrañado, mira a su alrededor… ¡¡Hay un encapuchado delante suya!! ¡¡El mismo que le interrumpió en Navidad!! ¡¡Semejante a Taker!! ¡¿Sera él realmente?! Razor se lanza sobre este, pero el encapuchado le agarra el cuello seguido de una… ¡¡Chokeslam!! Razor queda sobre la lona muy atontado… ¡¡Los seguratas se lanzan sobre el encapuchado!! ¡¡Pero de nuevo las luces se vuelven a apagar!! ¡¡Esto ya es demasiado!! No se puede ver nada, las sombras no son distinguibles… ¡¡Se vuelven a encender las luces!! ¡¡Los seguratas estan todos KO!! El encapuchado esta justo a los pies de Razor, que intenta levantarse con algo en sus manos… ¡¡Una pala!! Razor coloca la primera rodilla en el suelo y se comienza a levantar… El encapuchado toma distancias con este hasta que Razor fija la mirada en él y observa la pala… ¡¡Palazo en toda la testa de Razor!! ¡¡Brutal golpe al WHC!! El encapuchado suelta la pala a los pies de Brock, que aun sigue sin poder salirse de ese amasijo de madera, y… ¡¡Se vuelven a apagar las luces!! ¡¡Otra vez!! Los flashes iluminan un poco, pero apenas se puede ver algo… ¡¡Las luces vuelven!! ¡¡Ya no hay encapuchado!! El árbitro baja observando la situación entre ambos luchadores… No sabe qué hacer, así que comienza a aplicar la cuenta de diez…… 1…… 2…… 3…… 4…… Lesnar parece moverse algo…… 5…… Razor hace lo mismo…… 6…… 7…… Lesnar intenta levantarse como puede…… 8…… Razor se gira intentando levantarse antes de que termine la cuenta…… 9…… Ambos luchadores luchan por levantarse…… ¡¡10!! ¡¡10!! ¡¡El árbitro hace sonar la campana!! ¡¡El combate ha terminado en empate!!

~Comienza otro rodaje de una lucha mas de ese mismo Show ..~

Nash lo alza...... ¡¡¡PERO ORTON SE LANZA CONTRA ELLOS!!! ¡¡¡ORTON SE CUELGA DEL CUELLO DE LASHLEY, DURANTE EL FINISHER DE NASH, PARA EL RKO!!! Sin embargo, Nash alza a ambos, no permitiendo que Orton complete el RKO....¡¡¡Y LOS LANZA A AMBOS POR ENCIMA DE LAS CUERDAS!!! Que exhibición de fuerza. Lashley cae sin remedio... -NUMBER 28, OUT.- .... pero Orton se soltó de Lashley en el momento justo para agarrarse de las cuerdas y mantener el pie en el ring..... ¡¡¡PERO ESTA VEZ NO TE SALVAS!!! grita Nash...... ¡¡¡Nash toma a Orton del cuello cuando asoma la cabeza y.... ¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM CONTRA RINGSIDE!!!!!!! -NUMBER 30, OUT.- ¡¡¡SUENA LA CAMPANA!!!¡¡¡TENEMOS GANADOR!!! Nash se separa de las cuerdas y se cae de rodillas en el centro del ring. Los vítores del público retumban en el estadio. Nash se baja los tirantes y encoge su cabeza entre sus piernas..... El público sigue vitoreando al Sheriff.... que al fin se levanta enérgicamente y realiza su taunt, para deleite del público. Nash alza los brazos y aplaude al público por apoyarle..... Finalmente y muy despacio.... Nash se da la vuelta poco a poco hacia el cartel de WrestleMania III ; que ya luce luminoso en lo más alto del estadio.

Voz en Off Kevin Nash habia logrado algo que solo 2 wrestlers mas han conseguido, convertirse en el 2011 Royal Rumble Winner para enfrentarse al campeon que el elija en el ME de Wrestlemania. Asi parecia hasta que...

Nash va estirando el brazo en su dirección lentamente, mientras el público entregado corea el nombre del Sheriff una y otra vez, y la pirotecnia rodea el luminoso cartel de WM..... ¡¡¡ Y el ganador señala el cartel!!! ¡¡¡Se ha ganado estar en WrestleMania!!! Casi dos horas de combate nos dejan la celebración del Royal Rumble Winner de 2011. Big Sexy Kevin Nash celebra con su público desde el centro del ring..... ¡¡¡PERO SE APAGAN LAS LUCES!!! Vuelven a encenderse...... ¡¡¡EL ROYAL RUMBLE WINNER ESTÁ TIRADO SOBRE LA LONA!!! Las cámaras le enfocan y descubren que tiene algo escrito a cuchillo en el pecho..... Es una palabra de la que emana sangre...... ¡¡¡REVENGE!!! Alguien busca venganza.....

Voz en Off El Sheriff Finge un ataque del hombre misterioso en el mismo, para con esto hacerle pensar a su Nemesis Razor Ramon que The Undertaker habia regresado y asi fue durante varios Shows en Monday Night RAW hasta que el Sheriff se pone fuera de circulacion el mismo...

~ Nash se despide del entrevistador y marcha hacia el ring en busca de Razor.~

Resultados Show #115 de Monday Night RAW KevinnashdoingbusinesswResultados Show #115 de Monday Night RAW Kevinnashdoingbusinessw

~ Mientras en el ring, Razor Ramon accede al cuadrilátero entre los pitidos de la gente.....~

Resultados Show #115 de Monday Night RAW RazorramonturnsfacenewResultados Show #115 de Monday Night RAW Razorramonturnsfacenew

>> Razor Ramon: –Aquí te espero. Kev.... Pero tarde o temprano te darás cuenta de que solo estás siendo un estúpido y sirviendo a los intereses de ÉL.... Juró vengarse tras Survivor Series 2009, de tí tanto como de mí..... Pero ven aquí, viejo amigo. El Bad Guy te refrescará la memoria y te hará entrar en razón....

~ Suena la música del 2011 Royal Rumble Winner, "Big Sexy" Kevin Nash~

Resultados Show #115 de Monday Night RAW PantallaResultados Show #115 de Monday Night RAW PantallaResultados Show #115 de Monday Night RAW Pantalla
Resultados Show #115 de Monday Night RAW PantallaResultados Show #115 de Monday Night RAW Pantalla

.::COMENTARISTAS::.

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: -¡¡¡Ya viene nuestro Sheriff!!!!

Michael Cole: -Fuertes palabras de Nash hacia Razor. El campeón parece solo esta vez.....

Jerry Lawler: -Sus engaños ya no cuelan.... ¿pero y Nash, Cole?

Michael Cole: -No sale..... *Le hablan por la línea interna* Me comunican que hay problemas en backsage.....

Jerry Lawler: -¿Qué ocurre, Cole?


~ La pantalla vuelve a backstage, mientras el público, Razor Ramon incluído, observan expectantes....~

Resultados Show #115 de Monday Night RAW UndertakerattacksmatthaResultados Show #115 de Monday Night RAW Undertakerattacksmattha
Lleva una máscara.

Jerry Lawler: -¿Que ha pasado? ¿Era Big Sexy el atacado?

Michael Cole: -¿Quién si no? La pregunta es quien era ese hombre misterioso.....

Jerry Lawler: -Era enorme. Brazos tatuados y llevaba una máscara..... ¿Podría ser....?


Voz en Off El Acto que el Sheriff hizo, fue muy convincente para mucho dejando en claro que Nash estaba fuera del Juego y que ahora todo era entre El Enmascarado y Razor Ramon y ya cuando Nash estaba fuera de Escena el Enmascarado aparece en No Way Out para hacerle frente al Bad Guy...

Resultados Show #115 de Monday Night RAW R8saa1

>> Razor Ramon: -Supongo que solo hay una forma de poner fin a las dudas. Solo hay una forma de dar capetazo a las diversas teorías que se barajan. El momento de demostrar a Nash y a vosotros mismos lo equivocados que estábais. La hora de acabar con el caos reinante en Monday Night Raw..... Como campeón me corresponde a mí esa tarea. *Razor baja la mirada, no muy seguro de que hace lo correcto....* La tarea de recuperar el orden y de destruír al invasor que nos amenaza. Aquí me tienes.... *Razor estira los brazos en señal de desafío* ¡¡¡Ven a por mí!!! Culmina tu venganza..... Llévame al infierno..... Desentierra mi alma de entre mis entrañas. Aquí no hay escapatoria...... This is No Way Out, Guy!!! Déjate de apagar las luces y de trucos de magia y ven a enfrentarte a tu destino como un hombre......

~ Razor hace una pausa, antes de tragar saliva y nombrarle a.... ÉL..... ~

UN-DER-TA-KER.....


-El nombre resuena en el estadio, y como si de una invocación se tratase..... se apagan las luces y el misterioso enmascarado aparece entre fuego, caminando hacia el ring.-

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Wweimposterkaneconfront
Impostor de Kane=Misterioso enmascarado (todo parecido con Kane es coincidencia xD)

-El misterioso hombre se para ante el ring, entre el silencio expectante del público, y fija su mirada en Razor Ramon. Observamos que ha cubierto su cuerpo y ya no se observan sus tatuajes.-

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Wweimposterkaneconfront

- El enmascarado accede al ring, haciendo gala de unas largas piernas, y se encara con Razor; arrebatándole su micro de las manos, ignorando la mirada de desafío del campeón.-

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Wweimposterkaneconfront

Enmascarado: No te veo muy contento con las palabras que menciono, tal vez estes confiado que no tengo la fuerza suficiente para vencerte ya que tu lo hiciste antes, pero déjame decirte que he regresado más poderoso que nunca, y eso lo pudiste ver en el Show de SD! y en Royal Rumble, incluso Kevin Nash se dió cuenta. Mis poderes ahora son mucho mas grandes que antes, es por eso que el tiempo para mi venganza tomo algo, para ahorrar toda la energia suficiente para enviarte a donde perteneces, ¡¡Al Infierno!! Así que preparado pecador, que tu Verdugo a llegado y esta vez there's NO WAY OUT!!...... ¿Aceptarás tu destino?

-El enmascarado se baja la cremallera de su buzo y se prepara para las hostilidades; mientras, Razor.... mira su título con seriedad y le pide a un referee que suba, entre los gritos de aprobación del público ante la aceptación del reto por parte de Razor-

Voz en Off Pero El Sheriff no tenia contemplado que sus planes podrian ser saboteados por el verdadero Taker...

¡¡Razor saca de la nada un tremendo chockeslam!! Razor ahora es quien busca la cuenta sobre el misterioso luchador....1......2......3......¡¡noooo, levanta el hombro a tiempo!! Razor no se lo puede creer, levanta bruscamente a su rival, le empotra de nuevo contra la esquina, Razor toma carrerilla..... ¡¡turnbuckle clothesline...... nooo, en enmascarado levanta la pierna que impacta en la cara del campeón!! ahora el misterioso se aproxima hasta Razor.... el campeón se gira confundido, el enmascarado le coloca sobre su hombro......¡¡no puede ser.... le coloca en posición de Tombstone!! El público ahora sí estalla.....El enmascarado tiene agarrado a Razor, pero....¡Que pasa!...El ring se llena de niebla... No se logra ver nada... Alguien aparece entre las tinieblas del ring... La gente intenta ver, pero no se logra ver nada...¡¡¡Es el Undertaker!!!...La gente está impactada...Todos anonadados en el estadio... El Enterrador alza los brazos, y como por arte de magia, la niebla se disipa rápidamente. ¡La gente se extraña!...No era el enmascarado?!... Vemos a tres hombres en el ring... ¡¡¡EL ENMASCARADO Y TAKER SON DOS PERSONAS DISTINTAS!!! Razor Ramon no lo puede creer...Undertaker mira fijamente a ambos...El Enmascarado se baja del ring rápidamente con destino hacia el backstage. Cuando este va a salir del lugar, el Phenom lo sorprende con un trueno que casi impacta al hombre de la máscara, y sorprende a todas las personas del lugar.

Resultados Show #115 de Monday Night RAW TakershadowsResultados Show #115 de Monday Night RAW Phenomreturn1

Undertaker fija la mirada hacia backstage, la gente mientras grita y aplaude su regreso, aunque con algo de desconcierto. De pronto, Razor se pone de pie cansado y sin poder creer lo que ve. En ese instante, el Deadman gira bruscamente y ahora direcciona su mirar hacia el campeón. Razor Ramon cambia su rostro de sorpresa a uno de alerta, mientras que Undertaker se gira completamente para encender el ring con llamas!!...¡¡El ring está rodeado de fuego!!...La algarabía en el estadio es sorprendente!... Razor no tiene escapatoria!... El Enterrador se acerca al Bad Guy y comienza a golpearlo rápidamente: puñetazos, patadas, le llegan al campeón. Luego lo agarra del cuello sin soltarlo fuertemente. Razor se desespera intenta golpearlo, pero pareciese que tuviera más fuerza que la normal...Lo levanta fácilmente, lo toma, y...¡¡¡¡Tombstone Piledriver!!!!....Tremenda!!!.....Las llamas se encienden tremendamente en este último ataque... El Deadman mira a Razor, knockout en la lona, mietras el referee hace sonar la campana, descalificando al misterioso enmascarado, que se aleja mirando con odio al Undertaker. El referee trae el título de Razor, pero Undertaker lo aparta y le ordena traerle un micro.

-Undertaker vuelve la vista a Razor y ante la gran emoción del público.... Le alza y ahora sí..... ¡¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER DEL VERDADERO UNDERTAKER!!! Inemdiatamente luego el referee le trae el micro para que este pueda dirigirse a su público.

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Theundertakertombstonephs2

-El público vitorea al Deadman, que se toma su tiempo antes de comenzar a hablar....

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Return5

Undertaker: Todo esto no ha terminado!, yo lo dije... Vengo una vez más a cumplir lo que prometí, a destruir lo que se tiene que destruir, pero esta vez... esta vez, la aniquilación será definitiva, y el verdadero Armaggedon es Inminente... Perdí batallas, pero la Verdadera Guerra acaba de comenzar!!!....

-Tras esto, Undertaker deja caer el micro y su Theme comienza a escucharse en todo el coliseo junto con el cambio de luces. El Enterrador mira hacia backstage una vez más colocando su pose característica, y fija la mirada que deja tantas interrogantes a la gente que observa la escena. Con la mirada hacia esa dirección y el fuego ardiendo en el ring, las transmisiones se cortan tras unos breves comentarios en las mesas de comentaristas, donde el calor es intenso.

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Phenomreturn4Resultados Show #115 de Monday Night RAW Phenomreturn3Resultados Show #115 de Monday Night RAW Phenomreturn4

Voz en Off Fue entonces cuando un tercer hombre se añadiria a esta brutal batalla. Pero El Deadman tenia algo que hacer primero... Limpiar su nombre desenmascarando al Hombre de la capucha y lo lograria...

El Enmascarado lo pilla al vuelo y lo levanta dándole la vuelta y..... TOMBSTONE PILEDRIVER!!! El Enmascarado ha cazado a Taker con su propio finisher. Taker queda KO sobre el ringside y El Enmascarado celebra con burlas y saca una nueva escalera de debajo del ring. La sube y tras ella sube él.... Pero por otro lado sube Razor..... Se dirige hacia él..... Pero se produce un apagón.... Razor sale por piernas fuera del ring y el Enmascarado sube con la escalera y la monta bajo la urna; comenzando a subir. El Enmascarado va subiendo y se acerca a la urna..... ¡¡¡Pero Taker asoma la cabeza por la primera cuerda!!! El Enmascarado le mira y sonríe mientras roza la urna pero..... ¡¡¡Se apagan las luces y un rayo impide al Enmascarado soltar la urna!!! Vuelven las luces y.... ¡¡¡Taker sobre la escalera!!! Taker comienza a golpear al Enmascarado.... Lo hace repetidas veces, pero El Enmascarado le manda una patada por entre la escalera..... Patada que Taker ve venir y de la cual se cubre, reaccionando tomando la cabeza del Enmascarad y estampándola contra el metal. Taker le golpea más veces y..... ¡¡¡LE SUELTA LA GARRA!!! Atrapa su cuello, ascendiendo hasta la cima agarrándolo y.....¡¡¡CHOKESLAM!!! Undertaker lanzó a El Enmascarado desde lo alto de la escalera. El potento impacto ha propiciado una ruptura en la lona. La espalda del Enmascarado ha partido el ring y este ha quedado enterrado en el tapete, mientras...... ¡¡¡¡THE UNDERTAKER DESCUELGA LA URNA!!! Las luces se apagan cuando este la abre desde lo alto de la escalera, y un rayo emerje del cuerpo del Enmascarado hacia el Deadman, seguido de numerosos truenos que confirman que el Phenom ha restaurado su poder y ha dejado seco a su rival. El público celebra cuando vuelven las luces y suena la música del Undertaker, pero..... ¡¡¡Razor Ramon sube al ring y vuelca la escalera!!! Un nuevo apagón se produce mientras Taker se precipitaba al vacío, y cuando las luces regresan, el Deadman ya no se encuentra en el coliseo.... Razor sonríe y se lanza hacia el Enmascarado. Razor le arrastra fuera del boquete y luego se coloca encima de él, desabrochando su máscara, para realizar una mueca de suspensa que cabrea al público, y a continuación le retira la máscara, dejando visible su rostro y la perplejidad del público, junto a las risas de Razor....

~ Las cámaras hacen un primer plano del rostro del Enmascarado, mientras Razor alza su máscara y grita y una vez "Aquí tenéis a vuestro héroe" ~

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Scotthallandseanwaltman

~ El público no da crédito a lo que ve, mientras Razor continúa celebrando, hasta que..... ¡¡¡Se apagan las luces!!! ~

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Theundertakertombstonephs2

~ Razor se lleva un Tombstone por bocazas; tras lo cual The Undertaker, celebra sobre los cuerpos de sus dos víctimas: Los antiguos amigos conocidos como New World Order. ~

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Phenomreturn3

Voz en Off Despues de eso, el publico pudo darse cuenta quien era el hombre detras de esa mascara y sobre todo el Hombre detras de esos ataques, mucho pensarian que despues de esto El Sheriff deberia tener algo de dignidad e irse ya que para alguien con conciencia seria muy duro darle la cara a las pesonas que lo apoyaron, despues de esos actos. Pero no fue asi Big Sexy dio la cara incluso se sintio orgulloso de lo que hizo y prometio terminar con Undertaker y despues ocuparse de Razor Ramon en WM III, pero no fue exactamente lo que paso...

Nash se encuentra cara a cara con la mirada asesina del Phenom, pero este no se inmuta y le cabecea.... Taker le suelta y Nash resbala. Sigue bajando.... Se va dejar caer..... ¡¡¡Pero Taker se sube a la cima rápido y se deja caer!!! Nash se tira poco después. Está más abajo pero se encuentan por el camino..... ¡¡¡Ambos llegan al mismo tiempo!!! Suena la campana..... ¿Quién ha llegado antes? ¡¡¡Anuncian por megafonía que es un empate!!! Nash está tendido en ringside. Taker ha caido de pié y sus piernas le fallan. Gatea por el ringside en busca de algo a lo que agarrarse..... La jaula va subiendo y Taker se aferra a los faldones del ring. El público pide que comuniquen quien irá a WrestleMania al producirse el empate..... La megafonía vuelve a encederse..... ¡¡¡Anuncian que debido al empate, Kevin Nash mantiene su premio de Royal Rumble!!! El Undertaker ha perdido su oportunidad y se queda sin WrestleMania.... Su gesto de decepción lo dice todo..... Ha perdido su gran oportunidad.... El público aclama a su ídolo por su esfuerzo.... A la vez que abuchean al Sheriff y la decisión final....

Voz en Off Con Ese resultado Nash se libraba de Undertaker y tenia el camino libre a Wrestlemania, hasta que alguien decidio que no fuera asi...

~Taker accede al ring abatido y mira el cartel de WrestleMania con decepción, tras lo cual comienza a caminar hacia fuera del ring..... Cuando una voz comienza a escucharse desde el titantron; acompañada con la pitada más grande la noche. ~

>> Razor Ramon: –Vaya, ni que viniese a cachondearme....

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Razorcommentsonsavagestitleloss-new

~Aumentan los decibelios de la pitada y Taker le mira con odio. ~

>> Razor Ramon: –Lo sé, "amigo". Sé que tu venganza no acabará porque no hayas conseguido el pase a WrestleMania. Sé que quedan muchos interrogantes que discutir entre nosotros tres, una vez discutido todo entre vosotros dos...... Supogo que es una pena que no pueda ser en WrestleMania donde acabe todo....¿Verdad? *El público reacciona con nuevos abucheos y la mirada asesina que Taker dedica a Razor contiene un odio indescriptible* Aunque puede que haya una posibilidad..... *El gesto del Undertaker cambia y el público calla* Vaya, que rápido cambia todo, chicos...... En fin.... Hoy me he ganado el derecho a escoger la estipulación de mi combate en WM, derrotando a 3 rivales uno detrás de otro en ese mismo ring.... *Taker parece no entender por donde van los tiros* No me mires así, cabezón.... Ya sé que soy tu ídolo. El caso es que confirmo que será un...... Casket Match!!! *El público no se entera de que va la cosa* Estoy harto de este juego, Undertaker. Ha durado ya demasiado..... Has fallado demasiadas veces.... Creo que te vas haciendo viejo. La venganza es un negocio de jóvenes.... Pero estoy dispuesto a darte una última oportunidad. A dárnosla a todos, a los tres, de ofrecer al fin todas las respuestas y de acabar con esto después de tanto tiempo. ¿Quiéres estar en esa lucha en WrestleMania? Estarás..... *Taker asiente satisfecho y el público aplaude sin parar* .... ¡¡¡CON UNA CONDICIÓN!!! *El gesto de Taker cambia de nuevo y el público vuelve a callarse* ¿Creías que lo hacía por generosidad? Iluso...... Estarás en WrestleMania con la siguiente condición...... Si no logras vencer en el Casket Match...... Si no logras consumar tu venganza y salir con el título de allí..... Tu carrera en S-WWE..... *Razor hace una lenta pausa que disfruta segundo a segundo* IT´S OVER FOR ALWAYS, CHICO!!! *Murmullos en el estadio e indecisión, por primera vez en la historia, en el rostro del Undertaker* Si no logras tu venganza en WrestleMania serás enterrado y te pudrirás en el infierno fuera de esta empresa para siempre. ¿Aceptas la eterna condena si pierdes a cambio de tu oportunidad? Sin reglas, sin conteos, sin referees......
¡¡¡Solo nosotros tres y un ataúd!!! ¿Estás de acuerdo, Undertaker?


~Razor esboza una sonrisa.... Y Undertaker contesta.... Seguido de una oleada de aplausos entre los seguidores que abarrotan el estadio.~

Resultados Show #115 de Monday Night RAW TauntResultados Show #115 de Monday Night RAW Taunt

>> Razor Ramon: –Me tomaré eso como un sí, Guy. ¡¡¡Tenemos combate!!! Y por cierto..... Mira detrás de tí. Very Happy

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Dieselvstheundertakerwr

~Nash aparece por la espalda de Undertaker y....~

Resultados Show #115 de Monday Night RAW DieselvsTheUndertakerWrestlemania12Part2-new

~El público abuchea el vil ataque del Sheriff, pero este celebra en las cuerdas el ataque al Deadman.~

Resultados Show #115 de Monday Night RAW DieselvsTheUndertakerWrestlemania12Part2-new-1

Voz en Off Y Es asi como esta historia a tomado su camino desde hace casi 2 años y todo indica que el Final de esta llegara a Wrestlemania III. El World Heavyweight Champion Razor Ramon defendiendo el Titulo ante el Royal Rumble Winner Kevin Nash y La Leyende Activa The Undertaker... Quien se llevara el Oro y quien terminara Encerrado??


~La pantalla se apaga y se enfoca la mesa de comentarios...~

Promo: ...Last Ride?

..::COMENTARISTAS::..

Resultados Show #115 de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: -Wow! Para los que no esten al dia aqui tenemos un gran resumen de lo que esta pasando en el camino por el WHC ...

Michael Cole: -Asi es King, Ahora que todos vimos este anuncio la verdad veo muy dificil que podamos esperar hasta el Domingo para ver que termina todo esto...

Jerry Lawler: -Ya Lo creo Cole, a como se ven las cosas en WM esta rivalidad se esta llevando toda la atención y no quiero menospreciar las otras...

Michael Cole: -Claro King, Pero que podemos decir tener a estos 3 en un solo Ring es algo epico, son 3 de los mas grandes de SWWE...

Jerry Lawler: -Dos años de historia, intrigas, luchas, amistad, avaricia, traición....

Michael Cole: -Dos años de espera para llegar a este instante...... El Domingo en WrestleMania..... Todo acabará....

Jerry Lawler: -¿Conseguirá Undertaker su ansiada venganza? ¿La avaricia de Nash tendrá recompensa? ¿O será Razor quien se escabuya una vez más?

Michael Cole: -¿Será este Domingo el final de la carrera del campeón más prolífico de la historia de S-WWE: The Undertaker?

Jerry Lawler: -Una de las carreras en activo más largas junto con la de Orton.... 6 títulos mundiales.... Primer Undisputed Champion de S-WWE..... Algunos de las mejores rivalidades y combates realizados..... ¡No puede acabarse así esa legendaria carrera!

Michael Cole: -Ganar o perder.... Vivir o morir..... El Domingo llega el fin de una era..... El fin de la mayor historia jamás contada en el wrestling..... El Domingo, en la Vitrina de los Inmortales..... Se hará historia.....

Jerry Lawler: -El Domingo en The Show of the Shows..... En el Main Event de Main Events..... El combate del siglo....

Michael Cole: -Todo en juego. Todo que ganar y mucho más aun que perder..... El Domingo en WrestleMania III..... Live in PPV. ¡¡¡NO SE LES OCURRA PERDÉRSELO!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #115 de Monday Night RAW   Resultados Show #115 de Monday Night RAW I_icon_minitime28/3/2011, 11:04 pm

Creditos:

Osho & Alicia: Alissa Flash Vs Michelle & Kelly Kelly
Taylor Wilde & Alberto Del Rio: Matt Sydal Vs Batista & AJ Styles
Sandman: Kurt Angle Vs Kane
Segmentos----> Razor-Taker-Nash, Shawn Michaels, Desmond Wolfe, Miz...
Bobby Lashley: Raven Vs Brian Danielson + Resto del Show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show #115 de Monday Night RAW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #115 de Monday Night RAW   Resultados Show #115 de Monday Night RAW I_icon_minitime28/3/2011, 11:31 pm

Buen curro Negro, lo haces bien tio, se nota que le pusiste entusiasmo y esfuerzo, aun que bueno se nota que no lo ice yo, Dd es coña tio gran trabajo me supliste bastante bien man
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #115 de Monday Night RAW   Resultados Show #115 de Monday Night RAW I_icon_minitime28/3/2011, 11:36 pm

Gran show en donde importa más lo del resto que lo de nosotras, que siempre nos ponen haciendo lo mismo y lo que hacemos parece que no importa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #115 de Monday Night RAW   Resultados Show #115 de Monday Night RAW I_icon_minitime29/3/2011, 12:21 am

bueno pues quedo bien el show al fin y al cabo...hubo un detalle de mi combate que no me gusto, pero eso no es culpa de Sandman sino del puto negrata Mad al cual le agradezco por el esfuerzo igual que a todo el que participo en hacer todo esto posible...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #115 de Monday Night RAW   Resultados Show #115 de Monday Night RAW I_icon_minitime29/3/2011, 1:38 am

Editado con la promo de las tías que parece que hay que decirlo todo y tienen razón de que se pasa de sus culos. Ya no sé para que coño pongo a gente para encargarse de los feudos si al final aquí hay más incompetentes por metro cuadrado que en el puto parlamento.
Puse un tío por cada feudo para que se que preocupe cada uno de lo suyo y de decir a los gm (que también a veces hay que decirlo todo y no puedo estar a todo y recordar todo de todas las ligas) que poner para mantener vivo cada feudo, pero por lo visto aquí todo dios pasa de todo y va a lo que le interesa. Al final me cansaré de trabajar por cuatro y lo hará todo otro gilipollas. Ya estoy pelín harto de comerme marrones por los demás.


Última edición por Razor Ramon el 29/3/2011, 5:19 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Show #115 de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #115 de Monday Night RAW   Resultados Show #115 de Monday Night RAW I_icon_minitime29/3/2011, 4:52 am

Hombre que gran show antes de WM me a gustado mucho felicidades a lash y miz por su gran esfuerzo siguen dando calidad a la marca y claro una especial felicitación a sandman por una simulación muy buena a mi parecer ..... genial lo de los tags no hay duda que a mejorado en las ultimas semans el feudo .... ahora WM Smile


felicidades al resto de simuladores Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #115 de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #115 de Monday Night RAW   Resultados Show #115 de Monday Night RAW I_icon_minitime29/3/2011, 9:35 am

Gracias Kurt, Gracias Miz, Gracias puto Kane de mierda Mad xD
Comprendo que te moleste Lau... pero de igual manera no me parece una forma muy "bonita" de comentar el show...
Que demasiados segmentos exclusivos del Show he tenido que meter para tan poco combate, sin contar las promos ya hechas normales...
Que yo recuerde ahora, 4 combates, 5 segmentos especiales del show... ¿Yo creo que está bien no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados Show #115 de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #115 de Monday Night RAW   Resultados Show #115 de Monday Night RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show #115 de Monday Night RAW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.