SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+4
Jack Swagger
Razor Ramon
Pentagon Jr.
John Cena
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   I_icon_minitime14/5/2011, 6:04 am

And now Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   5eaahc

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   RAWINTROResultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   RAWINTROResultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   RAWINTRO
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   RAWINTROResultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   RAWINTRO
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   RAWINTRO

[[ La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción. La imagen rápidamente va donde los pesados de Michael Cole y Jerry "The King" Lawler ]]

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   WWERAWHDIntro-new

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: Estamos a una sola semana de hacer historia...Estamos a una sola semana de demostrar que esta es la mejor ma...

Jerry Lawler: Me importa una verdadera mierda eso ¡¡PRESENTAME HIJOPUTA!! Mad

Michael Cole: Que joputa tan pesado, joder Facepalm

Jerry Lawler: Joputa tu madre, mamón Dd

Michael Cole: Cuando Razor le rompa el culo a patadas a Raven ya quiero verte tu cara, abuelete Dd

Jerry Lawler: Si claro. Total ya me las ingenie para que algo pase, así que el que se reirá hoy será mi persona Cafe

Michael Cole: De acuerdo...Bueno amigos esta noche en Monday Night RAW conoceremos a los finalistas del King of the Ring por parte de Monday Night RAW. Tendremos a John Cena vs AJ Styles vs CM Punk en lo que será un inmenso Triple Threat Match para decidir el primer finalista, ya que el ganador de este combate estará enfrentandose al ganador del combate entre Triple H vs Kurt Angle ¿Quiénes llegarán a King of the Ring?

Jerry Lawler: No tengo ni la menor idea, pero hoy tendremos a mi Michi McCool enfrentandose a la rubita Trish Stratus, quien la semana pasada estuvo muy a punto de conseguir un inmenso triunfo, que al final se lo llevó Kelly Kelly, la cual se enfrentará a Maryse en King of the Ring para descubrir quien retará en la misma noche a Michelle McCool por el S-WWE Women's Championship. Una inmensa velada para las divas hoy.

Michael Cole: Kelly Kelly además, la ganadora del Battle Royal de la semana pasada luchará ante otra que estuvo muy cerca de conseguir el triunfo, MsChif. La de verde querrá buscar la revancha y hablando de todo eso, hoy será un inmenso Bryan Danielson vs Alex Shelley, debido a que Shelley atacó a Danielson luego de su combate ante CM Punk. Pero como si fuese poco, hoy será Shawn Michaels de SmackDown! vs Batista de RAW.

Jerry Lawler: Un Batista que busca seguir la racha ganadora y por eso que estará enfrentandose a Shawn Michaels quien en SmackDown! ha tenido una muy personal riña ante Jeff Hardy además. Esta noche es la última antesala hacia King of the Ring donde se seguro ocurrirán muchas cosas. Michael porque tendremos el fin de Razor Ramon y me iré con Michi para siempre Mad Como me sonríe la vida por la Jarte:D

Michael Cole: Las mierdas que debo escuchar, coño Cafe




~~Aj Styles pasa los dias previos preprandose para el combate de semifinales del King of rhe Ring, y hoy se encuentra realizando una entrevista para un programa especial que trata sobre el torneo.~~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Ajstylesloseshiscool1

~ Mike Tenay: Hola a todos. como saben soy Mack Tenay, y nos encontramos realizando esta noche un programa especial sobre Wrestling, con motivo de la celebracion del torneo del rey del ring, donde luchadores de las tres marcas principales de la empresa se estan enfrentando, como saben, la semana pasada se produjeron la mayoria de encuentros de cuartos de final. Y en el caso de nuestro siguiente invitado, en la marca roja, Monday Night Raw, se celebraran esta semana los encuentros de semifinales. Como saben la semana pasada entrevistamos a uno de los luchadores de Smackdown, y esta noche es el turno de Aj Styles de Monday Night Raw

~~Aj Styles saluda al presentador y se dispone a comenzar la entrevista. ~~

~ Mike Tenay: Bueno, Aj, como sabes, estamos realizando esta serie de programas especiales enfocados en el torneo del King of the ring, que como sabes, y saben nuestros teleespectadores, es uno de los torneo con mayor historia dentro de la industria del entretemiento deportivo. Y bueno, esta pregunta es a titulo un poco personal Aj, ¿que piensas del titulo y del torneo? ¿que significa para ti ganar el torneo?


Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Ajstylesloseshiscool2

~ AJ Styles: Como dices, el torneo del King of The ring es uno de los mas importantes del wrestling. * Aj asiente y continua * Es casi comparable a ganar el royal rumble, o ganar un combate en Wrestlemania. Significa creo incluso mas que portar un titulo. Ya que por ejemplo, el titulo intercontinental es algo que se gana en Raw, que ya he ganado, pero el KOTR significa superar una serie de combates, y finalmente incluso llegar a vencer a luchadores de Smackdown e impact. Por lo que para mi, como wrestler seria el mayor logro hasta ahora en mi carrera deportiva, y ni que decir que estoy mas que ilusionado y con ganas de ganar. * Aj asiente a sus palabras * Ademas, por historia, estas comparandote a los mas grandes, como Hulk Hogan o el gran Bret Hart, y seria un honor poder formar parte de la lista de aquellos pocos privilegiados que se convirtieron en los reyes del ring.

Respecto al torneo, no puedo poner una pega alguna, muchos luchadores estan teniendo la oportunidad de demostrar sus habildiades, esto hara que los que pasen sean los verdaderamente preparados para el combate. Al final, aquel que gane en Raw sera el mejor preparado de todos lo que entramos en el torneo, y al final de las tres ligas el que acabe ganando, demostrara que es el mejor y por eso el campeon. No hay duda de que se le esta dando una verdadera importancia a este torneo de King of The Ring, y me siento orgulloso de formar parte de este campeonato, el cual espero ganar claro esta. * Styles sonrie *


~ Mike Tenay: Bien Aj, como bien has comentado, te encuentras en semifinales por parte de Monday Night Raw, y bien, me gustaria que a continuacion nos hablaras de tu combate con mayor profundidad, pero ahora me gustaria que me hablaras de la otra semifinal, y de sus integrantes, ya que de ahi saldria tu rival en la final en caso de pasar.

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Ajstylesloseshiscool3

~ AJ Styles: Bueno, la otra semifinal se presenta igual de reñida que la mia, no voy a negartelo. Se enfrentan dos grandes luchadores, a los cuales ya he tenido la oportunidad de enfrentarme y te puedo asegurar que no se van a dejar ganar facilmente. * Aj asiente y continua * A Triple H lo he enfrentado durante mis enfrentamiento contra The Resistance, y creeme que sus apodos les hace honor. Es un asesino cerebral, porque sabe cuando tiene que atacarte no se vuelve loco, siempre mide en todo momento como y cuando debe atacarte, ademas de que cuando sale al ring sabe muy bien lo que tiene que decir. Sin duda esta en semifinales por meritos propios y no me importaria enfrentarme a él ... * Aj se detiene * Pero no te voy a negar Mike que es con su rival con el que me gustaria encontrarme.

Y es que es con Kurt Angle a quien me quiero enfrentar, y no voy a negar que la oportunidad que nos brinda este torneo es irrepetible, en la final por decidir quien debe estar representando a Raw. Como sabes, traigo un largo historial de encontronazos con él, ha sido mi amigo, casi mi hermano, y despues él me ha fallado, me ha atacado cuando yo le he tendido la mano, y ahora reniega de mi, he querido hacer las paces con él y hacerle ver que se equivoca, pero no hace caso, me volvio a atacar y ahora ya no quiero la paz, quiero su sangre, porque sólo asi podre remediar los errores que cometi durante mi etapa en Dark Army, y es por eso, que sin tener nada en contra de HHH, me gustaria que Kurt Angle estuviera en esa final... * Styles sonrie antes de seguir * Siempre y cuando yo tambien pase de ronda claro, si no no valdria para nada.


~ Mike Tenay:Bueno, vamos a empezar a hablar de tu combate Aj, el cual va a ser una triple amenaza, entre John Cena, Cm punk y tu mismo. ¿que impresiones puedes darnos, como lo ves?


~ AJ Styles: * Con cara algo enfadada* Bueno, en primer lugar no quisiera dejar de mostrar mi descontento ante la decision del manager,(emulando el video de mourinho y los sugus) ¿porque tiene que ser mi combate una triple amenaza y la otra semifinal un combate 1 vs 1?... ¿porque?...¿porque?... Yo no entiendo... si sera la publicidad de las olimpiadas a angle... si sera...la industria del cine con hhh... si seran los arbitros... No entiendo... No entiendo... Rolling Eyes (emulando a guardiola y los sugus)* AJ se arrasca el sobaco * Vaya me pica el sobaco... me lo arrasco porque soy el puto.... XD

En fin... que no se porque nuestro combate tiene que ser una triple amenaza, sabiendo que siempre es mucho mas dificil ganar un combate asi... es al 33% mientras que de la otra manera es un 50% ... a cualquiera con dos dedos de frente sabra que es mucho mas facil para la otra semifinal conseguir pasar.... * Con cara algo enfadada* Pero bueno... es lo que el manager dicta, y al final nosotros no somos mas que luchadores que nos pagan un sueldo por cumplir las ordenes del manager, y si el manager quiere que luche en un combate a tres, pues lo hare, y que no te quepa duda compañero de que saldre a darlo todo en el ring.





~~Visitando al medico en California~~

Spoiler:

»John Cena« Hola a todos!!...soy John Cena y hoy me encuentro en el Hospital Clinico de California, ya que me han hablado de un buen doctor, y quiero que analise mi estado, despues del match contra Jericho quede algo tocado y el reposo de la semana pasada no ha hecho mucho efecto...y como saben, tengo un match importante este lunes así que...vamos haya!!...

~~Ya dentro del Hospital con el Doctor~~

»Doctor« Hola John...ya me preguntaba cuando llegarias...

»John Cena« Losiento Doc, he tenido estas ultimas semanas mucha tensión, y ahora me está pasando la cuenta...incluso con la noción del tiempo...[Cena detecta un olor extraño]...Pff...Doc, se acaba de hechar uno o que??...huele muy feo...

»Doctor« Es que estaba matando el tiempo mientras llegabas...o mas bien...estaba "quemando" el tiempo...

»John Cena« WTF??...Sabe Doctor, dejemoslo así...y digame que piensa hacer hoy para decirme en que estado me encuentro y cuales son mis indicaciones para mejorarme...

»Doctor« Claro que si John...por favor, pasen a mi oficina y ponganse comodos, yo voy enseguida...

~~Cena y el equipo de camara entran a la oficina del doctor y la recorren un poco~~

»John Cena« Parece ser un buen hombre...en fin veamos que cosas de doctor tenemos aqui...Mmm...mucha jeringa, muchos frasquitos con nombres extraños...haber..."Ácido Acetilsalicilico"..."Metamizol"..."Cannabis Sativa"...Cannabis Sativa??...[Cena le hecha una mirada al de la camara]....

»Cameraman« Te juro que no es mia...yo tengo la mia en mi bolsillo...

»John Cena« Okey??...aahh,ya recuerdo, en California esta permitivo el recetar cannabis a los pacientes...por un momento pensé que el doctor la tenia escondida aqui...

~~Cena se sienta frente al escritorio del doctor, en lo que aparece y se siente en su escritorio~~

»Doctor« Perdón por el retraso...pero ya estoy aqui, por favor, cuentame que te molesta y con lujo de detalle...

»John Cena« Bueno Doc, no se si usted ve Monday Night Raw todos los Lunes a las 9 PM por USA Network...la casa de SWWE, pero hace unas semanas atras, me dio un tirón en el hombro, me dijieron que no era nada y con un poco de reposo pasaria, lo hice así...pero en el match de Jericho, cuando me aplicó su CodeBreaker, caí con mi hombro...y volvió el tirón...

»Doctor« Ya veo...bueno John, consumiste alguna sustancia cuando sufriste esto??...

»John Cena« Solo los desinflamatorios que me otorgó el equipo medico de SWWE...

»Doctor« No, yo me refiero a que si consumiste alguna sustancia "ilicita"...

»John Cena« Se refiere a la droga??...

»Doctor« NOOO...santo dios, no le digas de esa manera...es con ese nombre que la gente le apunta a la y luego decir que es dañina...

»John Cena« Se nota que usted si que ama a las drogas...pero ya no lo molesto, lo dejo con sus preciadas drogas...

~~El doctor golpea la mesa y Cena que se retiraba se vuelva a sentar algo asustando~~

»Doctor« No te vayas John...aun no te he curado, estas enfermo...y los enfermos obedecen a su doctor...

»John Cena« Correcto...pueees...supongo que me quedo...

»Doctor« Que buen paciente John...Ahora, solo recuestate en esa camilla que te daré un relajante muscular...con eso te mejorarás...

~~Cena le sigue el juego y se recuesta en la camilla, haciendo le señas al cameraman de que mantega los ojos abiertos, luego el doctor le pone una intravenosa a Cena~~

»Doctor« Con esto...no tendras problemas y lucharás a gusto...

»John Cena« Gracias doctor...

»Doctor« [Comienza a toser muy fuerte] Diablos...que aun no me mejore de esta tos...

»John Cena« Se encuentra bien Doc??...si quiere yo me largo...

»Doctor« NOOOO!!...estaré bien...solo tengo que tomar mi té de hierva...[Toma una taza y bebe]...Vez??...ya estoy mejor.

»John Cena« Que gran brebaje tiene usted ahi....que contiene??

»Doctor« Manzanilla...

»John Cena« Sirve tambien para la tos??...

»Doctor« Talvez...yo solo la uso para el sabor...

»John Cena« Entonces...que mas lleva eso??

»Doctor« Cannabis...es mas relajante...

»John Cena« Que??...acaso usted consume la marihuana que se usa para los enfermos de cancer??...

»Doctor« Claro que no...esta la cultivo en el baño de la oficina...

»John Cena« WTF???...usted está completamente loco!!!

»Doctor« Pues tanto que lloras y yo no veo que te quejes...

»John Cena« Yo no consu...[se mira la intravenosa]...Que me está inyectando??...

»Doctor« Tu que crees??...así es, adivinaste, traiganle el auto a este jovén!!!...

»John Cena« [Se quita la intravenosa]...Eso fue todo Doc...nos vemos!!...[Se percata que no se puede poner de pie]...

»Doctor« Justo a tiempo...buenas noches John...lastima que no pudieras probar mi Queque de Marihuana...O imagina que le pongo a los spaguettis en vez de ponerle Oregano...Como diria CM Punk...Go to Sleep!!

»John Cena« Yaa...yaa...no me podré burlar de...Jeff Hardy...Batista...Chris Jericho...y...y...Razor Ramon...Y Bueno...siendo razonable, de la mayoria del roster de Raw, incluyendo al "Puto Osho" Mad ...[Cena se queda dormido el muy drogo ¬¬]...Puto...Osho...como...te odio...cabrón...

»Doctor« [Mirando al Cameraman]...Este no se va a despertar en un buen rato...hacemos algo??...Como un concurso...quien se fuma un porro mas rapido??...gana el que se lo fume sin quemarse los dedos y sin caer...

»Cameraman« [Saca su porro listo] Esta va en memoria del "Tio Bob"...Saque los cerillos Doc!!!

Spoiler:

~~La camara deja de grabar, y vuelve a ser ensendida...al parecer luego de mucho rato~~

»Doctor« Ya saben como llegar vuelvan cuando quieran!!...

»Cameraman« Claro que si!!...

»John Cena« Claro que si...Hijo de la gran...

Spoiler:

~~Se corta nuevamente la grabación, luego aparece Cena apenas parado hablando con una chica en la sección "Reclamos" del Hospital~~

Como la vio John Cena:

La triste realidad:

»"Chica_Sexy"« Señor??...quiere hacer un reclamo??...

»John Cena« Claro que si...Digale...al Doctor "Fumarola" de la oficina "69"...que he puesto una queja...Anote cada una de las palabras que voy a decir...digale a sus superiores...que nombrado doctor...ES UN PUTO CRACK!!...Me mejoró completamente...merece un asenso...una linda oficinacon una secretaria como usted...bien sexy y pechugona...y con balcón!!...para que cultive sus flores...eso es todo...[Cena cae al suelo]

»Cameraman« John...John!!...no me abandones, esto vale oro...pero vale mas si aun estas vivo para mostrarlo...imaginate cuantos porros me voy a comprar...vamos John!!...reacciona!!!...Deja de delirar, ademas...si te cayo tan bien el doctor...por que le quieres mandar una secretaria como esta??...

»John Cena« [Reacciona levemente]...Quiero decirle...a todos mis...enemigos...que..."No me...pueden ver"...y si yo los tuviera aqui ahora...los veria...con muchas luces...y se moverian como mis dedos...mirenme los dedos...bailan al ritmo de "My Time is Now"...pero que??...les pararon la musica...no se preocupen...yo les canto...♫"You Can´t See Me...My Time is Now Now!!"♫

[Continúa acá la promo]




~Mientras toda la gente aplaude y corea el nombre de CM Punk éste solamente escucha y le enseña su camiseta a algunas personas que se encuentran cerca dentro del público quienes le aplauden con cariño y sigue gritando por el enseñando algunos carteles hasta que poco a poco el animo de la gente va bajando y Punk se prepara para poder comenzar a hablar hacia todo el público presente~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   30dgvf6
[Imaginarse que está en el ring]

>>>CM Punk<<<: Buenas noches Monday Night RAW!!!! Como se encuentra el público la noche de hoy??? Espero que todo esté bien para la mayoría de ustedes, espero de verdad que esté tan bien como ha estado todo para mi actualmente!!!! Quien iba a creer que el humilde luchador que venía de la liga de desarrollo iba a seguir invicto luego de tanto tiempo llegado a RAW y no sólo eso, si no que al final de todo quien diría que CM Punk, el novato CM Punk, el fracaso de SmackDown y de WrestleMania, quien diría que el mismo estaría a puertas de una final de King of the Ring, un torneo que de facil no tiene nada, porque no es que se llega así como así a luchador, si no que para tener buenas posibilidades de hacerlo hay que estar pasando etapas y yo he logrado hacerlo [La gente va aplaudiendo a CM Punk mientras que éste se deja querer simplemente, sonríe recibiendo el calido aplauso del respetable que lo ovaciona] Nadie seguramente daba mucho por mi al momento de llegar aquí y presentarme al King of the Ring, pero bueno, todos podemos ver como van las cosas el día de hoy, tengo un 33.333333333333% de lograr una victoria, las cosas están compartidas con mis rivales, John Cena y AJ Styles!!! A los cuales tendré que enfrentar la noche de hoy para poder sacar mi ticket valido por una final, una final que al comienzo veía muy lejana, pero a medida que han pasado los días creo que le he agarrado el gustito que tienen los triunfos, el ganar y que la gente grite tu nombre, que coreen con fuerza cuando ganas algún combate y alzas las manos al cielo en señal de victoria, eso es algo impagable, estar frente a miles de personas que realmente están contigo, es algo que muy pocas veces se vive en la vida, y menos aun son quienes las viven, por lo cual me siento agradecido de todo lo que he vivido hasta el día de hoy, pero eso no me quita el hambre, ni las ganas, esos sentimientos tan fuertes que me dan mi determinación, determinación con la cual entro al éste ring [El straightedge abre las manos y gira en su lugar mirando el cuadrilátero señalando hacia él mientras el público escucha atento] Entro cada noche de lunes para poder lograr triunfos que me lleven a ser lo que siempre he querido, una persona integra, feliz, una persona exitosa que sea capaz de mirar hacia atrás y estar alegre sobre todo lo que ha logrado, eso es lo que busco yo, busco llegar a la cima de RAW y de paso demostrarle a quienes me veían como el que salió mal de SmackDown y nunca logró asentarse de buena forma en una marca de verdad.

~En el momento en que Punk habla la gente se encuentra quieta en sus asientos escuchandolo con respeto pero haciendole sentir al Straightedge algo de su apoyo en cada momento con un gran animo dandole gritos de apoyo y aplausos mientras que Punk se toma unos segundos y cambia su expresión de una mirada seria a una sonrisa~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   2a0jhg7
[Imaginarse que está en el ring]

>>>CM Punk<<<: Pero dejemos ese tema tan denso de lado un momento no??? Mucho mejor hablar de... No sé de que puedo hablarles, que les gustaría saber a ustedes??? De que quieren que les hable??? Es que no puedo oirlos diganlo más fuerte, no los escucho!!!! [Con todo el público gritando a la vez no se entiende nada pero igualmente Punk apunta el micrófono en dirección a la gente del público tratando de escuchar que dicen] Quieren saber a que se debe mi camiseta??? Les gusta no??? La verdad es que no, no soy John Cena, por si la gente de allá atrás en los últimos lugares del coliseo no logra verlo, no es John Cena quien está parado aquí en medio del ring hablandoles, sé que es él la única persona que acostumbran a ver todo vestido de rojo, pero seamos honestos, no tengo ni la mitad del cuerpo de ese tipo, que está más inflado que mujer con transito lento [Salen algunas carcajadas desde el público por la broma de Punk mientras éste se ríe unos segundos volviendo a hablar] Pero no soy él, aunque ahora que lo menciono, lo correcto sería que hablase sobre él, pero que decir sobre John Cena??? Hasta lo que yo sé, John Cena siempre fue quien nunca dejó despegar a Triple H en sus momentos en equipo, mucho más sobre el no sé, porque las veces que estando en RAW, he tenido la oportunidad de verlo, nunca logro entender nada de lo que dice!!! Ustedes si??? Porque a mi realmente me cuesta seguirlo, siempre va de un lado a otro, te habla de esto, pero también de aquello, nunca se han fijado??? A mi de verdad me cuesta comprenderlo es como... [Punk baja la vista y luego levanta el rostro con una cara más seria y levantando los hombros tratando de verse más grande y fuerte] "Hola!!! Mi nombre es John Cena y hoy vengo a hablarles de mis camisetas nuevas, porque habrán visto ustedes que he lanzado mis nuevas camisetas de color rojo, rojo como la casa de mi abuelo, abuelo que solia llevarme a ver wrestling cuando era joven y recien venía apareciendo en la empresa gente como Undertaker, Undertaker un luchador que derroté hace algún tiempo en un PPV, donde además gané el campeonato mundial, campeonato que celebré con una gran fiesta hecha por mi madre y mi hermana, hermana que termino borracha y teniendo sexo con CM..." Ya basta!!! Es como alguien muy extraño, nunca entiendo los fondos de lo que dicen, lo único que logro entender es que el nunca se rinde y es algo así como el super cena o alguna cosa extraña que siempre dice, un tipo muy raro no??? Creo que nunca he luchado con él.

~Las personas presentes del público sueltan algunas carcajadas mientras Punk deja la expresión seria y los hombros levantados para poder volver a hablar normalmente como siempre, tratando de librarse de la risa que también lo invaden a él tratando de concentrarse en sus palabras y seguir~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   30dgvf6
[Imaginarse que está en el ring]

>>>CM Punk<<<: Nunca he luchado con el, por lo que recuerdo, puede que lo haya hecho alguna vez, pero no creo que últimamente, pero no me parece un mal luchador, ya sabemos que con la fuerza se pueden lograr muchas cosas, porque por inteligencia, vamos, no sé que tan inteligente sea éste tipo, creo que la verdad de John Cena es que realmente es un tipo hambriento de aceptación, alguien que necesita de la gente detrás de diciendole que es bueno, que vale mucho, creo que es alguien con una autoestima baja, es decir [Punk se queda pensando unos segundos antes de seguir hablando mientras que la gente lo escucha con atención] Alguien que siempre busca ser la fantasia Americana, quien no ha pensado en ser un superheroe, volar, derrotar a todos los malos y obtener a la chica, desde pequeños aquí en America nos muestran eso, pero bueno, ya nadie aquí es un pequeño, para hacerse llamar un "Super-Cena" Vamos que hay algo muy patetico en ello, no quiero ser alguien que diga cosas por decir y de mala persona, pero vamos, quien está conmigo??? No es algo patetico estar en los 30 años y seguir pensando que eres un superheroe??? [Toda la gente apoya las palabras de CM Punk riendose un poco con ellas encontrando verdad en lo que decía el Straightedge] Pero la vida es como es, Never Give Up??? No sé que tan real será eso frente a un poderoso Anaconda Vise, las veces que lo he puesto en práctica hace estragos y si eso no funciona, para John Cena tengo algo mucho mejor, GTS, enviarlo a dormir para que pueda soñar tranquilo con superman y todo esas fantasias de el con el debil frente a la criptonita, porque la verdad es que escucharlo aquí, ya se torna algo extraño, por decirlo menos, pero cambiando radicalmente de tema a lo John Cena, para hablar de que también hay cosas en comun con AJ Styles, mi otro rival de la noche, ambos tenemos deudas pendientes con Dark Army, los que me sacaron de las manos la oportunidad de destruir a Alex Shelley [Punk observa sus manos abriendo las palmas de éstas mientras las gira y sigue observandolas unos segundos más] Y es algo que aun tengo pendiente, pero se están uniendo con un proposito de lograr marcar algo en RAW, AJ Styles, es el otro que tiene problemas con éste grupo, porque al ser un ex miembro, y por ir avanzando dentro de RAW de cierta forma, porque debo admitirlo, es alguien que va por buen camino dentro de RAW debo admitirlo, es un luchador con talento, sabe bien que hacer dentro del ring y será un rival muy dificil.

~Cuando Punk hace una pequeña pausa la gente aprovecha para ovacionarlo y aplaudirlo mientras el se toma su tiempo para poder dar un pequeño respiro y darle un orden a sus ideas mientras que espera ahora el momento para seguir hablando nuevamente~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   2jabug
[Imaginarse que está en el ring]

>>>CM Punk<<<: La lucha estará muy apretada, todos tenemos posiblidades iguales de vencer, seguramente habrán grandes momentos en la lucha y todos ustedes podrán disfrutar bastante, pero a diferencia de AJ Styles y John Cena, tengo todas las ganas de vencer, voy a demostrarles que estoy hecho para cosas grandes dentro de RAW, me ven con la camiseta de RAW aquí parado frente a ustedes, dispuesto a lograr llevar el nombre de RAW conmigo hasta la cima, somos la mejor marca, tenemos al mejor público, los mejores luchadores [Punk sonríe con las palabras del público apoyandolo en todo lo que va diciendo] Tenemos a muchos que les gustaría ser parte de esto, pero solo los mejores lo logran, hace muy poco ustedes me vieron luchando contra Chris Jericho y Trish Stratus, en el día de hoy ambos están en caminos muy diferentes, de Jericho no se sabe mucho, de Trish, me han dicho que forma parte del grupo de Dark Army, que quiero decir con esto??? Que en un poco periodo de tiempo los caminos de la gente toman rumbos muy diferentes, lo mismo que podría pasar conmigo dentro de un tiempo más, quien dice que por ejempllo John Cena termina siendo derrotado por algun luchador y yo por el contrario termino en una lucha títular dentro de algún evento principal, es algo que nunca se logra saber hasta que ocurre, por eso no nos adelantemos a los hechos, cada cosa a su tiempo y el tiempo ahora... [Punk observa su brazo como si tuviese un reloj, lo golpea y luego lo acerca a su oido buscando sentir el sonido y luego levanta el rostro sonriendo] El tiempo ahora es... Cual creen??? Algunos saben que tiempo es??? Tranquilos, yo se los voy a decir a todos para que les quede bien claro y lo sepan ahora y siempre... It's Clobberin' Time!!!

~Luego de esto Punk sube a la esquina del ring levantando las manos y volviendo a hacer el gesto del reloj con el cual la gente ya termina estallando de emoción y lo aplauden dandole una ovación increible a la superestrella Straightedge quien baja yendose del ring lentamente saludando a algunas personas en el trayecto~



King of the Ring Semifinal Match
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   CenaVsPunkVsStyles

AJ Styles desde el ring espera ya a CM Punk el cual tras hacer el "reloj en la arena" en el suelo del stage comienza a descender por la rampa a tiempo que tira la camiseta a una fan cachonduela a lo version femenina de Lawler, Punk llega al ringside y se queda mirando a AJ haciendole el taunt de "el momento de dormir" mientras AJ le mira concentrado, Punk sube al ring y cruca sus brazos haciendo una "X" de Straight-Edge y es aplaudido por sus fans y ahora se enciende de nuevo el titantron y la gente se levanta mas aun si cabe para aplaudir la llegada del Pokemon Rapero... JOHN CENA! Cena sale por el stage como un loco moviendo los brazos como en trance mientras grita cosas que no se llegan a escuchar, Cena enfila la rampa de ringside, hace el saludo militar y desciende corriendo la rampa mientras se quita y tira al publico su camiseta purpura (Si, la purpura, ahi te jodas Makros Mad). Cena se sube al ring y hace el taunt levantando los manos con un OK en sus dedos, o un tres, nadie sabe que coño es lo que hace Cena mientras sus rivales se colocan y el arbitro prepara los ultimos retoques del combate antes de dar comienzo a este combate de "tecnicos", aclamados por el publico.

TIN TIN TIN

Da inicio el match y los tres luchadores comienzan agazapados en espera a un movimiento en falso de uno de los adversarios, Punk parece el mas rapido y parece que es mutuo con Cena porque ambos se enlazan en una toma de cuello que parece ganar Cena que se coloca tras Punk con el German press, AJ se lanza con un Dropkick fortuito sobre Punk ayudando asi a que Cena conecte el German Suplex! NO! Punk cae sorprendentemente de pie y corre contra AJ aplicandole un Clothesline que lo echa del ring! AJ cae a ringside y Punk se gira de nuevo a por Cena que lo recive cargandolo en hombros... ATTITUDE ADJUSTMEN! NO! Punk se sale con habilidad por detras y busca el paquetito por detras de Cena... 1... casi no llega al Dos cuando Cena se sale! Tremendo y frenetico inicio del combate! Rapidamente Punk se levanta buscando de nuevo el llaveo con Cena que acortan distancias y es Punk el que llavea el brazo de Cena, lo pasa sobre el hombro y lo sacude de un tiron, Cena queda adolorido y es lanzado contra el esquinero, el rapero queda apoyado en el poste y vemos a AJ subirse al apron del ring a espaldas de sus rivales, pero parece que lleva ahi un rato agazapado, Punk se lanza contra Cena y conecta el rodillazo en forma de Shinning Wizard y... BULL... Cena empuja a Punk evitando el golpe y... SPRINGBOARD ELBOW ATTACK! AJ impacta el codo en la cara a Punk y se levanta con rapidez mirando a Cena que se va quitando del esquinero, corre hacia AJ que salta por encima de él evitando la acometida, pero Cena se para en seco tras pasar bajo AJ y se gira... THROWBACK! AJ no se esperaba el ataque y ahora parece que Cena domina el match mientras ve como Punk se levanta cerca del esquinero, se sube a este como alma que lleva el diablo y salta lo mas pronto posible buscando el clasico Leg Drop sobre la nuca... OUCH! Pero Punk en un movimiento magistral da un giro y conecta esa Powerbomb lateral tremenda! Cena quea bastante mal y Punk sacude las manos como si esto estubiera acabado y se echa sobre Cena... 1...2... Styles interrumpe la cuenta con un empujon! AJ agarra por la cabeza a Punk y lo lleva al centro del ring, le da un rodillazo al estomago teniendolo a merced y le da un Chop en todo el pecho que le despeja el resfriado que ha cogido Punk de tanto meterla con Kelly, AJ busca de nuevo el ataque pero Punk sorprende! Tortazo, patada al costado... media vuelta y BUZZSAW KICK! AJ queda flotando pero se niega a caer en batalla y del aturdimiento se va girando para... PELÉ KICK! Punk se come las botas de Styles y este busca la cuenta... 1... 2... Punk pone la bota sobre una de las cuerdas cortando el conteo! Styles se pone de pie sin terminarselo de creer cuando Cena lo sorprende por detras (No malpienses... ¬¬), le llavea y busca la tipica Thugonomics Powerbomb... Pero Styles da un giro y... WOW! AMAZING! STANDING SEA FIRE DDT! Cena plancha la lona pero se empieza a levantar con suma rapidez gracia a las cuerdas, pero AJ mete la cabeza sobre las piernas, seguid siendo igual de malpensados, hace el taunt de Styles Clash y aqui huele a final! Styles lo levanta... NO! Cena mete el brazo entre las piernas y eleva a Styles en hombros! AA! Pero Styles se aferra a las cuerdas mas cercanas y trata de masacrarlo, lo cual hace que ahora sea Punk quien desde la tercera cuerda se impulse para aplicarle Diving Dropkicks en toda la cara a Cena!!!! Cena queda muy mal al igual que AJ Styles, pero el Fenomenal ahora espera que se levante Punk y corre hacia él, solamente para ser recibido con Back Body Drop to the Outside!!!!! Styles queda afuera del Ring tomandose la espalda, mientras Cena ahora empieza a ir hacia las cuerdas donde las agarra y se levanta pero Punk es quien le pega inmensa patada en toda la espalda!!!! Cena se toma la espalda y lo manda hacia las cuerdas donde Cena rebota llevandose al final Spinning Heel Kicks cortesía de Punk!!!!! El Straight Edge Superstar se ha lucido a la mejor manera y cubre a su rival con el 1!!!!!! 2!!!!!! Cena responde justo a tiempo, pero Punk no acaba ya que levanta al rapero mandandolo con Irish Whip lo cual hace a Cena rebotar y el SXE busca el GTS!!!!! Punk busca el remate pero esta vez es Styles quien desde el Ringside salta al borde del Ring donde aplica Springboard and Stylin DDT!!!!!!! Springboard and Stylin DDT!!!!!!! Springboard and Stylin DDT!!!!!!! Styles se gana los aplausos de la fanaticada y cubre a Punk con el 1!!!!!! 2!!!!!! Se sale Punk justo a tiempo!!!!!! Styles se queda muy emputecido pero levanta a Punk mandandolo hacia las cuerdas y solo se lleva patada en la cara!!!!!!! Roundhouse Kick!!!!!!! European Uppercut!!!!!!!! 2 en 1 de Punk a AJ!!!!!!! AJ queda de rodillas y Punk se impulsa hacia las cuerdas dandole inmensa Shinning Wizard!!!!!!! Styles queda KO y ahora Punk está levantandolo en forma de GTS!!!!! Punk va a aniquilar a Styles, pero Cena es quien agarra a ambos!!!!!!! Cena los agarra a ambos en forma de Double AA!!!!!! Styles está practicamente sin poder hacer nada y Punk queda atrapado para que Cena con todo el impulso se ponga al lado de las cuerdas dandole el AA hacia afuera del Ring!!!!!!! Holyshit!!!!!!! Cena ha dejado muy mal a Styles que se toma la espalda desesperadamente mientras Cena agarra bien a Punk y busca el AA pero el Straight Edge aplica Tornado DDT!!!!!!! Genial!!!!!!!! La cuenta sobre Cena yyyyyyyy 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Cena se sale justo a tiempo y Punk no se lo puede creer pero levanta a Cena buscando el GTS aunque Cena se lo lleva en STFU ahora!!!!!! Cena aprieta la llave y aumenta la fuerza, pero Punk ahora da una vuelta haciendole Pin!!!!!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!! Cena se sale y ahora Punk lo transforma en Anaconda Vise!!!!!!! Cena está en severos problemas y ahora Punk presiona!!!!! Styles regresa de a poco y se mete en el Ring dandole patada a Punk!!!!!! Styles lo levanta buscando el Torture Rack!!!!!! Styles cubre a Punk y 111111!!!!!!!! 222222!!!!!!! Punk reacciona!!!!!! Punk se ha salvado y Styles está señalando el esquinero, donde sube y ahora prepara el Spyral Tap pero se sale justo a tiempo Punk!!!!!! Styles cae de culo y Cena se levanta buscando el castigo sobre Punk pero este le aplica el GTS!!!!!!! GTS!!!!!!!!! GTS!!!!!!!!!! Punk ahora levanta a Styles y también le da el GTS!!!!!!!! GTS!!!!!!!! GTS!!!!!!!! GTS!!!!!!!! Punk tiene el triunfo yyyyyyy 111111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!! 33333333!!!!!!!! CM Punk ha ganado su combate!!!!!!! CM Punk estará en la final de RAW en el King of the Ring!!!!!!! Punk celebra con todos mientras ve a Cena y Styles en el suelo, hasta salirse del Ring donde choca la mano de todos los fanáticos y de pronto sale Triple H!!!!!! HHH sale entre el público entrando al Ring donde levanta a Cena!!!!!! Trips tiene a Cena y le da el Pedigree!!!!!! Pedigree!!!!!! Pedigree!!!!!! Pedigree!!!!!! HHH se gana abucheos de los fanáticos de Cena pero ahora solo mira a su ex-compañero en la lona ante una presencia seria cortesía del asesino cerebral.


Resultado:



Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: CM Punk va a la final donde se enfrentará a Kurt Angle o Triple H ¡Inmensa victoria del Straight Edge Superstar!

Jerry Lawler: La verdad es que si aunque en parte estoy en desacuerdo con lo que ha hecho Triple H al atacar a Cena después.

Michael Cole: Triple H puede incluso hoy dejar mal al máximo a Cena ya que puede ir a la final del King of the Ring ¿No?

Jerry Lawler: La verdad es que si porque si gana a Angle, entonces puede decir que es mejor que Cena aunque algo me huele que pasarán cosas.

Michael Cole: Bueno amigos con este inmenso comienzo de show también debemos señalar que la semana pasada fue Alex Shelley quien atacó a Bryan Danielson y hoy se viene el combate entre ambos impresionantes gladiadores ¿Podrá Danielson conseguir la venganza o Shelley podrá prevalecer su dominio sobre el dragón americano? Este combate será sencillamente impresionante señores.

Jerry Lawler: Es que ambos tienen una técnica impresionante, será un muy buen combate el que tendremos a continuación ¡¡Bryan Danielson vs Alex Shelley!! ¡¡The Best in the World vs The Technical Messiah!!





[Promo de Alex Shelley]
[Promo de Bryan Danielson]

Normal Match
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   BryanVsAlex

Las luces en el estadio se iluminan y se escucha la música de Alex Shelley, provocando los abucheos nuevamente en todo el Coliseo pero el Technical Messiah le importa un comino y avanza hacia la escena estelar donde se mofa de varios fanáticos que le gritan insultos. Shelley se encarama en la tercera cuerda donde se ríe con grado de maldad, claro si ahora se metió con los oscuritos de la Dark Army esa. Luego suena la música del American Dragon, Bryan Danielson quien muestra aprecio por todos los fanáticos y esto le responden con bastante gratitud, ya que el hombre es querido a pesar de que no le ha ido bien en RAW últimamente. Danielson entra en el Ring mirandose con odio total esperando el campanazo inicial del combate.

TIN TIN TIN

Alex y Danielson se van a la toma de hombros tratando de forcejear en el centro del Ring y ejercen muchísima presión, pero es Danielson quien brinda una descomunal fuerza sobre la cabeza de Alex que coloca una rodilla en lona y está tratando de salirse al darle golpes directos a las costillas a su rival, sin embargo, Danielson continúa con la presión hasta que Shelley da un fuerte golpe a las costillas del American Dragon y lo manda a las cuerdas y Danielson lo manda casi a la mierda con Shoulder Block!! Shelley le mira desde el esquinero mientras Danielson casi se ríe de el y está ofreciendole Headlock nuevamente, pero Alex se lanza con buenísimos golpes a la cara hasta mandarlo con Irish Whip y cuando regresaba Danielson es Shelley quien salta por encima al igual que cuando volvía se agachaba sacando de la nada sensacionales Dropkicks en toda la cara del American Dragon!!!!!! Standing Dropkicks cortesía del Technical Messiah que busca la cuenta con el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Danielson levanta sus pies rápidamente. Alex ahora levanta a Bryan para mandarlo por encima de la tercera cuerda pero Danielson queda justo en el borde del Ring!!!!!!! Alex quiere atacarlo y ahora Danielson lo detiene con Punch to the Face, posteriormente Danielson intenta un Vertical Suplex hacia afuera del Ring pero Shelley aplica Rope Jawbreaker la cual deja mal a Danielson y algo mareado, pero Alex ahora ve que el American Dragon está listo y se lanza en Slinshot el cual hace que Alex caiga en el borde del Ring, ya que Danielson se salga del lugar y aplica Roundhouse Kick en las piernas al Technical Messiah que cae de boca en el borde del Ring!!!!! Danielson se luce y ahora lo toma en forma de Swinging Powerbomb yyyyyyy directamente lo hace de lado en la barricada!!!!!!!! Inmenso golpe para Alex Shelley!!!!!!! Alex ha quedado bastante mal y ahora Danielson es apoyado por muchísima gente, sin embargo, esto no acaba ya que el American Dragon ahora está mandando de regreso al Ring a Alex que se toma la cabeza luego de ese brutal golpe a la barricada. Danielson entra también en el Ring, mientras el Technical Messiah trata de levantarse pero le da Kick to the Face a la mala manera a Alex cortesía de Bryan que ahora le aplica Hip Toss dandole Chop to the Back!!!!!! Danielson ahora con patada a lo karate le pega en todo el pecho a Alex!!!!!!!! Alex queda bastante mal y Danielson se impulsa hacia las cuerdas dando finalmente sensacional Knee to the Chest de Alex!!!!! La gente corea ahora muy fuerte "Best in the World!!!! Best in the World!!!! Best in the World!!!!" mientras Danielson sonríe y este está levantandose con una especie de Stand Back provocando más aplausos a su persona!!!!! Danielson ahora levanta a Alex mandandolo con Irish Whip hacia las cuerdas pero Alex le reversa hasta que busca una especie de Jumping Clothesline y falla ya que Danielson OMG!!!!!!! Lo agarró en pleno aire aplicandole sensacional Facebuster!!!!!!!! Danielson ahora cubre a Alex y 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Alex se sale!!!!!!!!! Danielson se toma un poco la cara y está levantando a su rival dandole patada en el pecho con buen fugilista hasta mandarlo hacia el esquinero donde rebota Shelley, mientras Danielson corre hacia Alex pero se lleva sensacional Spinebuster cortesía de Shelley!!!!!!! Shelley ahora va hacia el borde del Ring donde al parecer se prepara en ataque aéreo pero Danielson justo se está saliendo del Ring y Alex no pierde tiempo ya que se mete en el Ring impulsandose hacia las cuerdas con sensacional Asai Moonsault to the Outside!!!!!!! Asai Moonsault to the Outside!!!!!!! Asai Moonsault to the Outside!!!!!!! Una maniobra realmente espectacular cortesía de Alex Shelley!!!!!!!! Ahora Alex se levanta con ayuda del borde del Ring levantando luego a Danielson para devolverlo al Ring. Danielson trata de recuperarse pero Alex corre ahora y se impulsa hacia las cuerdas con Springboard and Tornado DDT!!!!!!!! Springboard and Tornado DDT!!!!!!!! Springboard and Tornado DDT!!!!!!!! La cuenta y 1111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Bryan Danielson!!!!!!!! Alex Shelley ahora levanta a Danielson para darle golpe a la cara!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Alex se impulsa hacia las cuerdas pero Danielson lo recibe con Quick Powerslam!!!!!!! OMG!!!!!!! Danielson cubre a Alex que está en pésimas condiciones y 1111111!!!!!! 2222222!!!!!!! Shelley en el último segundo se ha salido de perder!!!!!! Danielson mira al árbitro ahora mientras levanta a Alex por la espalda para intentar darle German Suplex, pero Shelley cae bastante bien!!!!! Shelley cae de pie y ahora por detrás espera que se de la vuelta Danielson buscando la Enziguri, pero Danielson se agacha para ahora sacar Release German Suplex!!!!! Gran maniobra cortesía de Danielson sobre Alex Shelley!!!!!!! La cuenta nuevamente y 1111111!!!!! 2222222!!!!!!! Shelley levanta el abrazo asegurando que el combate continúe!!!!!!!! Danielson golpea la lona muy enfadado y está levantando a Shelley para mandarlo hacia las cuerdas buscando el Clothesline y Alex ahora por detrás le aplica Full Nelson Slam a Danielson!!!!!!! Gran maniobra de Alex que busca la cuenta y 111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Danielson se sale justo a tiempo!!!!!!! Shelley ahora es quien está enfadadísimo y se impulsa hacia las cuerdas para solo recibir inmenso Discus Clothesline para el Technical Messiah!!!!!!!! Danielson ahora casi le sacó la cabeza a Shelley y 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!! Shelley levanta el hombro y provoca que todo el público se sorprenda con esto!!!!!!! Danielson ahora levanta a Alex y le busca aplicar Powerbomb en el centro del Ring, pero ahora Shelley se sale cayendo de pie en la lona y Enziguri sobre la cabeza de Danielson dejandolo en otro mundo!!!!!!! Danielson queda en la lona y ahora Alex también queda en la lona luego de hacer todo ese esfuerzo!!!!! Alex ahora va sobre Danielson mientras la gente aún está aplaudiendo el esfuerzo de ambos luchadores hasta que el Technical Messiah se levanta ayudandose de las cuerdas y espera que Danielson quede en el esquinero para correr con Running Dropkicks intentando masacrar a Danielson pero se sale el American Dragon y hace que Shelley pase de largo castigandose con el poste entremedio de las piernas!!!!! Inmenso golpe que se dio Shelley y ahora Danielson está buscando el Cattle Mutilation!!!!!!! Trata de cerrar la llave pero justo se sale para esperar a Danielson levantarse y le da Roundhouse Kick!!!!!!! Shelley ahora busca el remate con el Shellshock pero Danielson se sale igual buscando el Dragon Sleeper y OMG!!!!!! Shelley da una especie de vuelta en el aire y busca el Slice Brace!!!!!! Shelley lo busca yyyyyyy Danielson lo manda por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring!!!!!!! OMG!!!!!!! Shelley queda mal y ahora Danielson se impulsa hacia las cuerdas buscando Suicide Dive joder!!!!!!!!! Se estrelló contra la mesa Danielson!!!!!!! OMG!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!!! El árbitro no le queda más remedio que contar!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!! 8!!!!!!!!!! 9!!!!!!!!!!! 10!!!!!!!!!!! El árbitro tuvo que contar rápido porque Danielson simplemente se ha hecho el peor de los daños al igual que Shelley!!!!!!!! El árbitro llama a algunos médicos y ahora salen a socorrer a ambos luchadores, provocando que todo el público en general se preocupe, pero aplauden también ya que el esfuerzo fue al máximo.


Resultado:




**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 17/5/2011, 2:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   I_icon_minitime16/5/2011, 7:51 pm

» Se enciende la pantalla grande y se ve puede comtemplar un video, parece ser de la lesion que sufrio Eve Torres antes de dejar el wrstling

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Jp9bte Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Jp9bte

» Despues de esto un camara enfoca el backstage de RAW y se centra en una pared que tiene un poste de la SWWE Magazine, luego el camara enfoca al otro angulo y se puede ver como un wrestler camina por el pasillo y se encuentra a su amiga; La lesionada Eve Torres, el publico la ovaciona

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   2cdikv8

»Wrestler RAW : ¡Eve! ¡Que bien que te veo! No se nada de ti desde que te fuiste por la lesion, sigues tan espectacular como siempre, wow.... La verdad es que mucha gente ya hablaba de ti como otra leyenda caida... *Deja ver un poco su cara triste* Pero bueno, por suerte todo a cambiado, te tenemos aqui.... dime ¿Como te encuentras al haber regresado?

»Eve Torres : Hey! Pues ya ves, aqui me tienes a tu disposicion. La verdad es que echaba de menos todo este mundo, ya sabes, la ambicion de los wrestlers por conseguirse hacer un hueco en el maint event y todas esas cosas que me encantan ver, adoro ver a caras nuevas en las carteleras y todo lo que tiene que ver con el wrestling.... *Sonrie* Asi que se podia decir que esa es la razon por la que he decidido volver temporalmente, tambien es verdad que echaba de menos a ciertas personitas. La verdad es que esto a cambiado mucho y siento que me lo he perdido

»Wrestler RAW : Tranquila, poca cosa te has perdido ja, ja, ja... espera un momento.... ¿¡Comor!? Pero, pero.... ¿Como que regreso temporal? Yo pense que te ibas a quedar mas tiempo....

»Eve Torres : La verdad es que mi rodilla se a quedado bastante mal despues del duro golpe que recibi en combate.... Pero tu sabes lo que mas me gustaria es volver en un buen estado, pero necesito tiempo, tengo miedo de volver a recaer en la lesion. *Se encoge de hombros* Y soy consciente de que naci para esto, para luchar y dejar todo lo que sea en el ring con total de ganar, pero creo que hay que saber cuando parar... Y no me estoy rindiendo, JAMAS me rendire, pero ahora no quiero arriesgarme, de verdad, solo nos queda esperar.

»Wrestler RAW : Me duele saber eso, incluso me cuesta creer en ello.. pero bueno, ese "solo nos queda esperar" me da esperanza de que vuelvas y empiezes a patear culos, ademas.... hablando de tu lesion, mucha gente no sabe como te lesionaste, si fue un fallo tuyo o si fue Michelle McCool que te dio un buen golpe y caiste mal, pero.... *Piensa* Si fuera Michelle McCool ¿No seria justo que una mujer con carisma le diera lo suyo? Ademas de que te ha nombrado en la Wrestling Magazine y no para llamarte guapa precisamente....

»Eve Torres : Personalmente pienso en la justicia, pero ¿No dijo alguien una vez que ojo por ojo y el mundo se quedara ciego, diente por diente y el mundo se morira de hambre? Sinceramente, no se muy bien porque me empezo a doler la pierna despues del combate, si por un golpe de McCool o por una caida tonta.... pero bueno, la verdad es que agradezco a Michelle todo lo que esta haciendo, independientemente de mi lesion.....

»Wrestler RAW : Creo no entender eso ultimo, si Michelle te ha insultado y todo....

»Eve Torres : Piensa un poco, la mejor diva de SWWE ya no esta, es decir, Candice Michelle, y no es por ser vanidosa, pero creo que yo tambien era bastante buena....Ambas nos fuimos y dejamos a SWWE con muchas caras talentosas pero ninguna de ellas puedo igualar lo que hicimos yo o Candice. Creo que Michelle McCool representa la nueva generacion de luchadoras, piensalo, es la primera campeona en tener el titulo unificado, en conseguir el Slammy a la mejor diva en muy poco tiempo *Eve sonrie* Estoy muy orgullosa de lo que ha hecho, casi no se a notado mi ida y para mi sera un honor ser la presentadora de su combate en King of the Ring

»Wrestler RAW : Vaya.....Yo recordaba una Eve mas ambiciosa.... entonces ¿No le guardas rencor a Michelle McCool?

»Eve Torres : He estado muchos meses fuera de la circulacion y he visto como luchadoras que no eran nada ni nadie se han convertido en numero uno de los powers y han derrotado a las mas grandes. Simplemente soy realista, me va a costar recuperar la forma... No estoy en una situacion para ser ambiciosa ¿No crees? *Le mira* Sobre lo de Michelle, no le tengo ningun rencor, al fin y al cabo le pagan por patear culos ¿Que culpa tengo yo?

»Wrestler RAW : Bueno Eve, no te entretengo mas.... Espero que puedas recuperar la forma, que tengas la rodilla bien y que pronto te alzes con el titulo de campeona Smile

»Eve Torres : Gracias, lo tengo de dificil, pero eso intentare Smile




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: Señores hemos tenido intensa acción como el combate entre Shelley y Danielson, que por cierto, ambos tuvieron que ser llevados a revisión médica luego de lo que pasó. Shelley y Danielson dieron un sensacional combate, espero que estén bien, al igual como Eve está bien y tal Cafe

Jerry Lawler: Pajero Cafe

Michael Cole: Mad Bueno señores la semana pasada ocurrió que iba a ser para hoy Razor Ramon vs Jerry Lawler, pero algo pasó Dd

Jerry Lawler: Vayamos a ver lo que pasó antes de que empezara el show Cool






MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*Entonces Sin remedio alguno como un segmento fuera de la tv, rápidamente el estadio cambia de color comenzando a escucharse el sonido de la oscuridad anunciando la llegada de Raven!! Junto al King lawler con lo que parece ser muletas

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Dsa-o
(Kurt angle = Jerry the King lawler con muletas)

*Lo cual viéndose los dos muy confiados mientras van bajándose por el ring, en la mesa de comentaristas Michael cole todavía no se lo termina de creer, lo cual deteniéndose para mirar a los dos subirse al ring comienza a reírse un poco mientras Jerry pide un micrófono*

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Dfgdsg-o
(Kurt angle_ Jerry lawler con muletas)

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   40000062_384x288_generated_2

Jerry Lawler: MUY BUENAS NOCHEEES DAMAS Y CABALLEROS!! Y cole… muchos de ustedes se preguntaran por qué eh decido salir aquí en esta noche, ya que como sabrán hace una hora rete ah señor pelucas mamon en un combate la siguiente semana donde el ganador se llevaría ni nada más ni nada menos que el amor de LA UNICA!!, LA MARAVILLOSA Y LA INCREIBLE!! MICHELLE MCCOOL!!, pero por desgracia ese combate peligro hace unos minutos ya que como ven me eh lesionado cuando iba a mi camerino y mi doctor me dijo que no podría luchar la siguiente semana que tendría que guardar reposo, lo cual me preocupo mucho pero ya no más, porque el destino me ah Sonreído damas y caballeros ya que el día de hoy eh conseguido A MI CAMPEON!! Al nuevo rey… ah the King of darkness!! RAVEEEEN!!! Cosa que se por sus propias palabras que él quiere que el combate sea en un falls count aniwhere para demostrarle así ah razor que no puede ir por donde se le antoje burlándose de cualquier persona que se le atraviese por el camino… así que RAMON! Ten mucho cuidado y más vale que me vallas cuidando a mi michi porque pronto!! Será mía…

*Entonces lawler comenzando ah festejar con Raven la música se corta comenzando a sonar la que todo mundo odia*


~ En el ring, siguen Jerry Lawler y Raven, miembro de Dark Army, hasta que comienza a sonar el tron de Razor Ramon.....~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   1zlyljp
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   1zlyljp
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   1zlyljp
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   1zlyljpResultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   1zlyljpResultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   1zlyljp

~ El World Heavyweight Champìon asoma, micro en mano, por el stage.~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   RazorramonturnsfacenewResultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Razorramonturnsfacenew

>> Razor Ramon: –Hey yo, Guys!!!

~ Entre abucheos y risas está la cosa. Razor avanza lentamente, mientras se dirige a Raven y Jerry desde el ringside.~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   RazorramonturnsfacenewResultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Razorramonturnsfacenew

>> Razor Ramon: –Así que tenemos dos ratas que se han aliado contra el Bad Guy...... Una rata vieja.... *Razor mira a Jerry* Y una rata tonta..... *Razor mira a Raven.... El público va a reírse, pero este hace señas de que aun no ha terminado* .... Fea .... Inculta..... Perdedora..... Hija del...... *Razor mantiene la expectación* mismo Diablo, que usó por la fiesta de las Fallas el culo de bazooka, y apuntó el petardo hacia arriba, aunque se fue muy alto. Hasta nuestro mundo. Acabo de revelarte los secretos de tu maléfico alumbramiento, Raven. El Diablo no es tu padre, solo su ano y un poco de pólvora unida a los tropezones de la cena, crearon al anticristo. Cafe *Risas entre el público, mientras Raven trata de contestarle, pero Razor le corta* Shut Up, Retarded!!! No vine aquí a hablar con el más tonto del stable de los tontos. Vine a asegurarme de que Jerry no estuviese muy mal para nuestro combate. Dinos, Jerry..... ¿Qué te ha pasado? :O

~ Lawler titubea un poco y se señala la pierna. Razor le hace señas de que se explique, y este finalmente accede.....~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   JerryLawlerRAW291110Hinton3

> > Jerry Lawler: -Pues..... *Jerry duda* Un enmascarado..... ¡¡¡SÍ!!! Un puto enmascarado apareció de la nada. ¡¡¡Podría ser Undertaker, sí!!! Me atacó cuando iba al came y... y.... *Jerry traga saliva* ¡No podré luchar! Pero Raven ocupará mi lugar y te aplastará el cráneo por hacerle perder Mad Y Michi se dará cuenta de lo que hago por amor, y me amará..... wub

~ Razor aplaude y hace pucheritos de forma sarcástica.....~

>> Razor Ramon: -Me has conmovido. No merezco su amor. Es toda tuya. Se ve que la quieres mucho..... Sad

> > Jerry Lawler: -Espera..... * A Jerry se le ilumina el rostro* ¿Lo dices en serio? cheers Michi al fin mía....

~ Razor asiente, pero todo el público se ríe y llega el momento en que no puede aguantar la risa.~

>> Razor Ramon: -¡Los cojones, viejo! ¿Fumas mierda o es que tanta paja te ha frito el cerebro? *Jerry se da cuenta, al fin, del vacile* El día en que alguien se crea que te has jodido de verdad la pierna tal vez tengas alguna opción.....

> > Jerry Lawler: -No sé de que me hablas Rolling Eyes

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   51owt5Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   51owt5

>> Razor Ramon: -De las rebajas del Corte Inglés. Descuento en viagra y en muñecos hinchables réplicas del travelo que violó a Styles Facepalm Te hablo de que te estás rajando, y has buscado al máaaaaaas tonto, para que te haga el trabajo sucio, viejo pajero Cafe Primero puta hasta de la puta Styles, del calvo de Angle, del sexy gay, y ahora de un viejo al que no le llega la sangre al cerebro, porque la tiene todo el día en la polla..... Dime Raven, ¿no te cansa ser tan patético?

~ Razor lanza la pregunta a Raven, y baja el micro, esperando su respuesta.~

[Continúa acá la promo]




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: Cobarde Cafe

Jerry Lawler: Que inteligente soy, coño Cool

Michael Cole: Me la suda, eres un cobarde Cafe

Jerry Lawler: Dd Bueno amigos ahora vamos con lo que será un inmenso combate de Kelly Kelly vs MsChif ¡Divas ricas! Very Happy

Michael Cole: Cobarde Very Happy

Jerry Lawler: Dd

Michael Cole: Es broma Very Happy supongo Cafe

Jerry Lawler: No te tomaré atención Cafe vamos con la acción, joder Mad





.::Se muestran imágenes del backstage y en él aparecen Kelly Kelly y Trish Stratus arreglandosen un poco frente al espejo, y a la vez conversando::.

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Qpp536
[kaitlyn=trish]
•.Kelly Kelly: [...] ¿Suerte? Nada de suerte Trish, gané como se debía, era mi momento de demostrarlo y lo hice. Ya no es mi culpa que tu y MsChif no estuvieran atentas a que seguía en pie o ¿Acaso creyeron que se habían desecho de mi? claro que no. Pero en fin. ¿Te enteraste?... .::Le mira por el espejo::.

»Trish Stratus: Ya..como que tampoco es culpa que cada vez quede menos laca en el spray.. Se que no estuve demasiada atenta a tus movimientos, pero no pense que fueras tan rápida para segun que cosas, la verdad me sorprendió, pero aunque me fastidie la derrota, por esta vez la acepto porque se que cometí un error y supiste sacar ventaja. Eso si, no te acostumbres.. Y si ahora me preguntes que si me entere, pues no. ¿Que ha pasado?

•.Kelly Kelly: Bueno las cosas ya se dieron, tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto...El caso es que te queda de lección tanto a ti como a las demás que nunca hay que confiarse y dejarse engañar por las apariencias. Trish... esta noche luchas contra la SWWE Womens Champion. .::Vuelve a mirarla mientras Trish la mira algo sorprendida::. No me mires así... tómalo como una rival más, como cualquiera, pero... ¿estás lista? o crees estarlo...

»Trish Stratus: De verdad que me lo estás preguntando? A mi me da igual que Michelle sea la SWWE Women's champion, como si es blancanieves y se tira a siete enanitos, para mi no deja de ser una rival más. Puede que sea más fuerte o más rápida, o ya sea más gorda o más lenta, pero no deja de ser una rival. Se que va a ser complicado, porque por algo es la campeona pero no por eso voy a dejarme influenciar. Estoy más que preparada para esto, y quiero que Michelle también se de cuenta, no quiero ser como otra rival suya a lo: Ay! Que miedito.. la campeona de SWWE.. Para nada voy a ser yo así, muchas sopas tendría que comer para verme yo así. ~se coloca bien el pelo.~

•.Kelly Kelly: Es que así debe de ser, esta es tu oportunidad de demostrarle que no eres la "novata" que ella cree que eres y cerrarle la boca. No tienes porque temerle, y como tu lo dijiste mucho menos por ser la SWWE Womens Champion. .::se pone algo de lipstick y luego la mira::. Aunque pensandolo bien, yo podría enseñarte un poco acerca de McCool, son ya incontables las veces que me he visto con ella en el ring, quizá te sirva de algo... Y bueno tu que la conoces más... mi oponente de esta noche es MsChif.

»Trish Stratus: Entonces.. estás pensando lo mismo que yo? Un change to change.. por una vez me interesa tu ayuda y si tu me ayudas a conocer mejor a la Bitchelle yo te ayudaré con la loca de MsChif. Estariamos en tablas, y bueno a ambas nos vendrá bien un poco de ayuda, aunque por mucho que te enseñe lo que conozco de MsChif lo primero que debes hacer es no fiarte de ella, es una loca egocéntrica, que intentará " atormentar tu alma ". ~Mueve los ojos dibujando un circulo mientras hace comillas con los dedos y pone cara de desinterés.~

•.Kelly Kelly: Osea ¿hace el intento de asustarme? ¿quién se cree una Alissa Flash a lo maniático? Bueno lo que se es que si Alissa Flash nunca me aterrorizó se que mucho menos ésta otra lo hará, además bueno tuve ya la oportunidad de ver que tal es en el ring, aunque no me sorprendió mucho, quizá por haber tantas participando, pero estaré atenta a cada uno de sus movimientos. Igual no te fies en Michelle nunca sabes con las cosas que te puede llegar a sorprender, es fuerte y si lo acepto que lo es. Trish esta noche no te enfrentas ni ante una Kelly Kelly y mucho menos ante una MsChif. Michelle es rápida, tienes que serlo por igual.

»Trish Stratus: Si lo que pretendes es que me ponga a córrer por el ring, estate segura que no lo haré. Ahora si ella és rápida en respuesta, yo también he aprendido a serlo, puede que me saqué ventaja pero no voy a ser como la típica niñita que dejen que le quiten la piruleta. Ella lleva mucho tiempo demostrando ser superior, pero ya es hora de que alguien empieze a pararle los pies. Y ese alguien Kelly ya tiene nombre y ese es Trish Stratus. ~Le satisface decir algo así y se sonríe subiendo un poco su ego.~ Ahora otra cosa que debes saber es que MsChif aprovechará tus momentos de superioridad, cuando creas que esta casi rendida será cuando realmente saque su fuerza, así que cuando te ponga carita de uff.. que cansada estoy, no te fíes ni un pelo. Es un poco teatrera.. pero consigue pillarte desprevenida.

•.Kelly Kelly: Trish creeme que si Alissa Flash no pudo, que se hacia llamar la "dominante" de aquí, no creo que tu lo puedas hacer. .::le sonrie de medio lado::. Pero nunca se sabe lo que pueda llegar a pasar esta noche, asi que mucha suerte. Otra cosa, Michelle es muy astuta, y cualquier distracción tuya y BAM!! .::golpea su mano::. Asi que si quieres llevarte esa victoria esta noche, esos dos ojitos bien abier...

¿?¿?: ¿¡¡Trish!!? ¡¿Trish Stratus?!

~.Ambas voltean buscando de donde proviene la voz.~

»Trish Stratus: Que? Si soy yo, ya quieres un autografo o una camiseta, o una foto? De verdad.. estos fans siempre dando la brasa ni dentro del camerino puede estar una tranquila. ¿Quién me reclama? ~Busca con la mirada de dónde provienen los gritos~

~.En eso que Trish y Kelly se encuentran distraídas, mirando hacia otro lado MsChif aparece detrás de ellas, las rubias voltean y al verla MsChif, hace el intento de atacar a Trish pero esta es rápida y detiene su golpe dandole alguno que otro antebrazo en toda la cara. MsChif logra detenerla y toma a Trish de la blusa para levantarla y comenzar a golpear contra los lockers que se encuentran en el area de backstage, para luego dejarla caer en el suelo y comenzar a darle alguno que otro golpe.~
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   11icx9g Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Au8ow2

~.MsChif continua dandole golpes como loca a Trish en la cara y azotando su cabeza en el suelo, Kelly intenta intervenir pero MsChif la empuja hacia un lado, y sigue golpeando a Trish. Los referees al escuchar tantos gritos, comienza a correr por el backstage hasta llegar a donde se encuentran las Divas. Tres referees logran quitar a MsChif de encima de Trish y Kelly rapidamente se arrodilla ayudando a Trish, mientras que llegan más referees a ver el estado de Trish.~
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   23lej5z Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   2nkpb4h

~.Kelly se levanta y se acerca a MsChif para tranquilizarla.~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   2i1e7oy
[mickie=mschif]
•.Kelly Kelly: ¡¡¡¡Hey!!! ¡¡¡¡hey!!! ¡¡Tranquilizate mujer!! dejala ya, mira como la dejaste .::MsChif intenta ir nuevamente a atacarla y Kelly la detiene::. ¡Ya! que no entiendes, ¿estás mal de la cabeza o qué? la vas a matar.

[Continúa acá]



Normal Match
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   KellyVsMsChif

El árbitro llega como tonto al Ring y el combate no se espera más ¡¡Porque empieza ahora!!

TIN TIN TIN

Empieza el combate y la de verde se lanza encima de la rubia para darle inmensos golpes a la cabeza, pero la rubia esquiva el ataque para darle Punches to the Face y MsChif queda en malas condiciones momentaneamente, por lo cual Kelly ahora está mandandola hacia las cuerdas con Irish Whip y cuando regresaba le aplica Back Body Drop a MsChif!!!!! Cae bastante mal Chif y Kelly se impulsa hacia las cuerdas dandole Running Clothesline para sacar por encima de la tercera cuerda a su rival!!!!! Kelly mira a MsChif afuera del Ring mientras que el árbitro mira a Chif afuera del Ring y Kelly ahora se pone al lado de las cuerdas buscando el Slinshot y cae encima de MsChif!!!!! Ambas luchadores quedan afuera del Ring doliendose bastante pero es la rubia ahora que levanta a Chif intentando darle DDT?!?!?! Kelly la prepara pero ahora MsChif justo la agarra en forma de Russian Leg Sweep en el suelo!!!!!!! Kelly se agarra fuertemente su cuello debido al brutal impacto y el árbitro ordena que ambas entren al Ring, pero Chif antes la levanta a Kelly para mandarla de lleno hacia la escalera metálica!!!!!! Kelly golpea casi su abdomen con la escalera y ahora MsChif la regresa al Ring con malas intensiones, para ir buscando la cuenta y 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Se sale Kelly!!!!!!! MsChif la mira con bastante ira y ahora intenta levantarla, pero Kelly le da una hostia en el abdomen a MsChif!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Kelly se comienza a recuperar y se levanta para impulsarse hacia las cuerdas buscando Clothesline pero MsChif la aniquila con Discus Clothesline!!!!!!! OMG!!!!!!! MsChif cubre ahora y 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Kelly se libera nuevamente!!!!!!!!! MsChif rápidamente empieza a levantarla ahora mandandola hacia el esquinero donde rebota de espaldas la rubia que se duele bastante y MsChif busca el remate pero Kelly le pega por detrás buenísima Inverted Backbreaker!!!!!!!! Notable!!!!!!!! Cubren ahora a MsChif y 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo MsChif!!!!!!!! Kelly queda algo molesta por esto y no para ya que ahora está levantandola para mandarla hacia el otro esquinero, donde rebota MsChif y Kelly prepara el terreno hasta correr buscando Turnbuckle Clothesline!!!!!!! MsChif queda casi molida y Kelly ahora se encarama en la tercera cuerda, buscando un remate y se lanza pero Chif la recibe con sensacional Powerbomb!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!! MsChif acaba de dejar bastante mal a Kelly y busca la cuenta con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Kelly se ha salido nuevamente!!!!!!!!!! MsChif se agarra la cabeza muy enfurecida, lo cual hace que se impulse hacia las cuerdas donde le da inmensa Shinning Wizard a Kelly!!!!!!!!!! Otra vez la cuenta para la rubia y 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Kelly levanta el hombro!!!!!!!!!! Está desesperada un poco Chif y Kelly ahora trata de ir hacia las cuerdas, pero se lleva patada en el abdomen y Kelly con razón se duele cada vez más, lo cual permite que la levanten y Chif la pone en forma de Vertical Suplex encima del esquinero a la rubia que no puede responder en ningún momento ahora. Chif se encarama igual en la tercera cuerda y pone en posición de Superplex a la rubia, que ahora se da cuenta y le pega golpe a las costillas a la de verde que está a punto de perder el balance!!!!! Kelly ahora agarra a MsChif en forma de Vertical Suplex ella misma y la manda de cara a la lona convirtiendolo en Facebuster Suplex!!!!!!! MsChif se agarra la cara mientras Kelly ahora aprovecha y se lanza en Crossbody!!!!!!! La cuenta 1111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! MsChif se sale!!!!!!!! Kelly queda furiosa al máximo y está levantandola pero se lleva Jawbreaker, lo cual hace que Chif se impulse hacia las cuerdas y se lleva inmensa Spinning Heel Kicks cortesía de la rubia ahora!!!!!!!! Kelly sorprende a MsChif y cubre nuevamente con el 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!!! Se sale MsChif!!!!!!!! Kelly golpea la lona pero sabe que tiene ahora muchas oportunidades de ganar hasta dejar encima del esquinero a MsChif y se impulsa desde el otro esquinero buscando las Hurricanranas peeeeeeeeeeeeeeero!!!!!!!! MsChif la agarra de la cadera dejandola sentada sobre ella y OMG!!!!!!! OMG!!!!!!! OMG!!!!!!! Aplica Sit Out Powerbomb desde la tercera cuerda!!!!!!!! Uno de los mejores movimientos que se han visto en combates de tías!!!!!!!! Joder!!!!!!! MsChif ahora cubre a Kelly yyyyyyy 1111111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! 333333NOOOOOOO!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!! MsChif no se lo puede creer realmente!!!!!!!! Kelly está casi muerta en el Ring y ahora está la de verde levantandose para esperar finiquitar a la rubia pero Kelly le aplica Jawbreaker dejandola bastante mal yyyyyyy se impulsa hacia las cuerdas pegandole Jumping Leg Drop en toda la cabeza a Chif!!!!!!! OMG!!!!!! Chif ha quedado bastante mal y Kelly cubre con el 1111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!! Chif en el último segundo revive!!!!!!!! Kelly ahora está levantandose y señala el esquinero, lo cual hace que la fanaticada se descontrole como nunca hasta que se ve a Maryse en la rampa metálica!!!!! Kelly mira a la rampa y se distrae con la que será su rival en King of the Ring!!!! MsChif mientras tanto ve el momento y le da hostia en la cara hasta que desde la segunda cuerda la agarra para el Desecrator!!!!! Desecrator!!!!! Desecrator!!!!! Desecrator!!!!! Desecrator!!!!! Kelly ha sido enterrada en la lona mientras Chif la cubre llevandola hacia el centro del Ring y 11111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!! 3333333333!!!!!!!!!! MsChif le ha ganado a Kelly Kelly hoy en RAW!!!!! La de verde queda bastante feliz de derrotar a Kelly quien trata de reponerse, pero ahora Maryse entra en el Ring donde la levanta y le aplica inmensa French Kiss!!!!!! El público de RAW abuchea a la francesa quien ha atacado de manera brutal a Kelly, la cual queda en la lona nuevamente y Chif mientras tanto mira al Ring donde se ríe pero Trish!!!!!! Trish Stratus ha salido!!!!! Trish le está dando de golpes a la de verde hasta mandarla hacia el Ring donde busca darle de hostias al máximo!!!!! La tetona le da de golpes de manera muy fuerte a Chif que intenta por todos lados reaccionar y lo consigue ya que ahora Chif le da más golpes hasta que Sydal sale a la escena desde el Titantron!!!! Sydal, el GM ve como las tías se pegan y ahora se dispone a hablar.


Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   2vuaf88

»Matt Sydal« Estoy ya un poco harto de que cada semana ustedes dos empiecen con el cuento de darselas de tías rudas y de que se quieren de dar hostias ¿Saben? En el próximo RAW ustedes tendrán una oportunidad de demostrar que tan buenas son, aunque quiero ver en verdad si lo son. Será MsChif enfrentandose a Trish Stratus en un ¡¡¡¡HARDCORE MATCH!!!! *La gente aplaude como loca mientras Chif y Trish se quedan mirando algo asustadas* ¿No les gusta eso? No me interesa desde ahora, porque así como tanto buscan hacerse las importantes dandose de golpes cada semana, entonces no habrá ni siquiera un impedimento para que se den la paliza de sus vidas. Suerte para esa semana chicas ¡La necesitarán!

Resultado:




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: MsChif se ha llevado la victoria pero que va, la Trish igual le ha mandado mensaje de atención y en el próximo RAW será violento esto.

Jerry Lawler: Será Trish vs Chif en un Hardcore Match y lo mejor de todo es que no habrá quienes puedan detener a ambas divas.

Michael Cole: Será intenso pero amigos tenemos que afirmar una cosa más y es que Matt Sydal por orden de última hora, Danielson con Shelley se encuentran estables aunque muy adoloridos luego del combate que ocurrió hace momentos atrás. Realmente ese combate puede ser el indicio de algo mayor en el futuro ¿No lo crees?

Jerry Lawler: Por supuesto que si y además tenemos que dejar en claro que esta noche aún falta mucho, ya que tendremos a Michi McCool ante Trish Stratus, Batista ante Shawn Michaels a continuación, el otro finalista del King of the Ring entre Kurt Angle y CM Punk, y en el evento estelar tendremos a Raven ante Razor Ramon ¿Qué más se puede pedir? Jejeje Razz

Michael Cole: Hubiese sido mejor Lawler vs Razor Cafe

Jerry Lawler: Calla pedazo de mierda Dd





[Promo de Michelle McCool]
[Promo de Trish Stratus]

Normal Match
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   MichelleVsTrish

Viene el último combate de divas de la noche, ya que se trata de un Non-Title Match pero mucho en juego. Trish Stratus es la primera en salir al Ring donde mira a todo el público con determinación y solo entra en el cuadrilatero esperando a la campeona, la actual S-WWE Women's Champion ¡¡Michelle McCool!! La rubia entra con su cinturón seriamente ante los abucheos de la fanaticada pero parece que viene con ganas de querer matar a alguien, de seguro debe ser Razor por las cosas de la vida pero que va, entra en el Ring y levanta el cinturón ante Trish, pero la canadiense solo espera el campanazo inicial del combate.

TIN TIN TIN

El referee manda a sonar la campana, y el combate comienza. Michelle McCool mira a Trish Stratus de pies a cabeza como diciéndole con la mirada "Que no está ni a su altura", Trish se acerca a la campeona retándola, diciéndole alguna que otra cosa mientras que Michelle solo sonrie y le da tremenda bofetada a Trish! se escucha un tremendo "Ooooh!!" por parte del público, y Trish simplemente se lleva las manos a la cara. Michelle rie un poco y Trish se va a por ella, tomándose ambas por la nuca y forcejeando, Michelle toma la delantera llevando hasta uno de los esquinero a la de Canadá, acorralándola contra éste, y el referee se acerca para separarlas, Michelle va soltándola poco a poco levantando sus brazos y luego le da un rodillazo en el abdomen a Trish, seguido de uno, otro! golpe en la cabeza. Michelle comienza a pisotear el abdomen de Trish varias veces, toma distancia, e intenta aplicarle una Clothesline into the corner, pero Trish reacciona rápidamente haciéndose a un lado, la campeona se golpea contra éste y Trish aprovecha para hacer un Roll Up, uno...dos..!!!... Michelle se sale y ambas se levantan rápidamente, pero ahora es Trish quien toma la delantera dándole una seria de antebrazos a Michelle en la cara, golpea el abdomen de Michelle y coge carrera para aplicarle un clothesline. La campeona cae, y se para rápidamente mientras que Trish ya viene nuevamente por ella para otra vez golpearla con clothesline. Michelle rueda saliéndose del ring, y haciendo señas con sus manos pidiendo "tiempo fuera". Trish sale corriendo detrás de ella y Michelle simplemente corre por el ringside escapando de Trish. Michelle entra al ring, y en lo que Trish va a entrar nuevamente le da un pisotón en toda su espalda, Trish se agarra de la última cuerda y Michelle comienza a dar una serie de rodillazos en los costados de su abdomen y espalda, el referee viene a separarla, y la campeona toma del pelo a Trish levantandola, la acomoda un poco y Uppercut!!, Trish se lleva las manos a la quijada, Michelle golpea el abdomen de Trish, la toma del brazo y la lanza hacia las cuerdas, la espera, intenta golpearla con Clothesline... pero Trish pasa por debajo de su brazo, rebota nuevamente en las cuerdas y en lo que Michelle voltea se lanza contra está al estilo Lou thesz press, golpeando una y otra vez la cara de Michelle, el público se pone como loco al ver ese movimiento de Trish y la de Canadá se pone de pie rápidamente, toma del pelo a Michelle, la levanta y nuevamente comienza con antebrazos, la empuja contra las cuerdas, Michelle rebota e intenta golpearla, pero que!!? Matrish!! (matrix evasion) Michelle rápidamente se voltea y le da un pisotón en el abdomen a Trish y esta se duele, mientras que la campeona la cubre... uno... dos... Trish se sale, y Michelle simplemente ve al referee con mala cara. La campeona ahora está llevando a Trish contra el esquinero, comienza a subir en este sentándose, y tomando a Trish por el cabello. Trish quita las manos de Michelle de su cabellera y le da tremendo antebrazo en la cara, se aleja un poco y que viene!!! Stratusphere!!! Stratusphere!! Pero nooo!! Michelle coloca los pies de Trish alrededor de su cintura y la levanta!!! Quedando ambas sentadas sobre el esquinero!!!! un golpe! otro golpe!!!, otro más!!! OMG!! Ambas caen desde el esquinero, golpeándose contra el borde del ring!!!! Trish y Michelle están en ringside tiradas sin dar respuesta alguna!!! Y el referee ya está contando!! uno.... dos.... tres....cuatro...!!!... cinco y aún ninguna de las do... esperen Michelle McCool comienza a levantarse ayudándose del borde del ring y por otro lado Trish hace lo mismo, pero la cuenta ya va por seis y ninguna de las dos entra aún!! Pero la campeona ya, lo logró entró... pero Trish continua afuera...Esta subiendo por el borde del ring, pero Michelle va por ella, la toma del cabello, y Trish le da tremendo golpe con su hombro en el abdomen de la campeona!! Michelle retrocede y Trish entra al ring nuevamente, Michelle va hacia Trish pero esta le da patada en el abdomen, y Suplex!! Trish intenta la cuenta uno... dos... Michelle se sale!!! ¡¡ESPEREN QUE HA SALIDO EVE TORRES!! EVE TORRES SALE A LA ESCENA CON LA MULETA MIENTRAS LA GENTE APLAUDE AL MÁXIMO!!!! Tanto Trish como McCool la miran seriamente, pero Eve va directamente hacia uno de los lados del Ring con su muleta y se queda mirando la acción!!!! Las rubias ya se van preguntando ¿Qué coño está pasando aquí? Esto continua después de tremendo golpe al caer desde aquella altura anteriormente... Ahora Michelle se arrastra hacia las cuerdas, se apoya un poco en ellas y Trish corre a agarrar a McCool, pero la campeona la toma por el pantalón y la deja caer con guillotina sobre las cuerdas, Michelle comienza a asfixiarla, y el referee comienza a contar para que la suelte, la campeona obedece y retrocede, mientras que Trish se levanta tomándose el cuello, Michelle va por ella nuevamente y tremenda bofetada!!! Por parte de Trish!!! Otro tremendo "Ooooh!!!" se escucha por todo el coliseo y Michelle simplemente se toca su mejilla abriendo su boca, sin creer lo que acaba de hacer Trish, corre hacia ella y Chick Kick!!!! Chick Kick!!! Trish la sorprende con su Chick Kick!! y la cubre!!! uno!!... dos...!! tres!!!.. No!!! el referee vio como Michelle colocó su pie antes de llegar a tres sobre la última cuerda!! y Trish no lo puede creer!!! no lo puede creer!! Esto provoca, que Trish se enfade y toma a Michelle de la cabellera para ponerla de pie, la toma entre su brazo y levanta su otro brazo en señal de lo que viene! Stratusfaction!!? Pero nooo Michelle!! La toma de la cintura y Back Suplex!!! la campeona vuelve en sii!!! y la cubre uno... dos... nada! Trish logra salirse, ahora Michelle levanta a Trish del pelo, la coloca entre sus brazos y Belly to Belly Suplex!! la cubre... uno... dos...! Trish se sale nuevamente y ya Michelle no se lo puede creer!!! esta discute con el referee diciendole que cuente más rápido!! Trish en eso aprovecha que la campeona está despistada y se ayuda a levantarse con las cuerdas, espera a que se voltee y coge carrera saltando sobre los hombros de Michelle intentando aplicarle una Hurracanrana, pero No!!! Michelle la toma por la cintura antes de caer!! Trish no tiene escapatoria!!! No la tiene!! Faith Breaker! Faith Breaker!!! Uno...dos...¡¡TRES!! Michelle McCool se pone de rodillas a un lado de Trish mientras que el referee le hace entrega de su título. Esta toma la cara de Trish y le muestra su título, para luego levantarse y comenzar a salir del ring, avanzando por la rampa aun con su título en alto, siendo abucheada por el público y el referee simplemente revisando el estado de Trish Stratus ¡¡Pero entra Eve!! ¡¡Eve entra en el Ring a muy duras penas siendo ayudada por el árbitro que la ayuda a entrar al cuadrilatero, donde nota que McCool la mira con mucha seriedad, pero la latina entra en el Ring entregandole el cinturón a McCool y le alza el brazo!!!! Eve pide el aplauso para McCool pero la rubia la mira con total desprecio hasta salirse del Ring luego de hacer que Eve le suelte el brazo!!!! McCool se gana varios abucheos por esto, pero Eve solo la mira y le aplaude a la campeona que se va yendo hacia Backstage aun mirandola seriamente a la morenaza.


Resultado:




**Publicidad**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   I_icon_minitime17/5/2011, 3:10 am

~~ De repente se apagan las luces y comienza a sonar la música de "The Game" y el público se levanta de sus asientos mientras que se enciende el titantrón con el video de entrada de Triple H ~~
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Letras
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   14tojmvjpg Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   14tojmvjpg Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   14tojmvjpg
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   14tojmvjpg Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   14tojmvjpg Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   14tojmvjpg

~~ Y sale Triple H desde el backstage siendo ovacionado por el público y sus fans, Hunter se queda parado en la rampa de presentaciones mientras las luces de colores tocan su rostro, levanta la cara y escupe agua para comenzar a caminar por la rampa ~~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Hhh1 Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Hhh2

~~ Hunter camina por la rampa hasta llegar al ring, se queda parado unos segundos mientras mira a su alrededor, luego se da vuelta hacia su derecha y camina por Ringside, bebe un poco de agua y luego avienta su botella al público, se sube al filo del ring y hace su taunt de escupir agua mientras sus fans le aplauden ~~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Hhh3 Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Hhh4

~~ Mesa de comentaristas ~~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   20u281l Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   20u281l

» Michael Cole: And here comes Triple H; The King of Kings!...

» Jerry Lawler: La semana pasada tuvo una muy buena victoria frente a Raven y sin duda ésta noche también querá halzarse con la victoria frente a Kurt Angle...

» Michael Cole: Así es, Cole... Triple H derrotó a Raven para poder pasar a la segunda ronda del torneo, al igual que Kurt Angle derrotó a Andrew Martin. Martin derrotó a Triple H hace dos semanas así que no se qué pasará ésta noche... aunque mis apuestas van hacia Angle.

» Jerry Lawler: Opino lo contrario que tu... Triple H es mejor que Angle y lo ha demostrado en el pasado, de hecho... obtuvo una victoria ante él antes de No Way Out... bueno... fue una victoria por descalificación pero aún así le ganó...

» Michael Cole: Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   299230 Mejor veamos que es lo que tiene que decir Triple H...

~~ Hunter se mete al ring después de hacer su taunt y se va directo a la esquina, se sube y comienza a interactuar con los fans, luego hace su taunt de levantar los brazos mientras es aplaudido y abucheado al mísmo tiempo, Triple H se baja del ring y pide un micrófono ~~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Hhh5 Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Hhh6

~~ Triple H se queda parado en medio del ring para esperar a que el público calle, luego de unos segundos las luces se tornan normales y Hunter comienza a hablar ~~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Hhh7 Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Hhh9

»HHH« La semana pasada... yo; Triple H hize el logro de los logros, sin duda nunca había hecho algo tan grande e importante... yo hize algo que nadie había podido hacer en el pasado, algo que era completamente impensable que haría... YO... derroté a Raven... [El público ríe un poco mientras Triple H sigue hablando] Raven sin duda fue un gran rival, nunca había pasado por una lucha tan dura e intensa como la de la semana pasada, en serio que me siento como en las nubes después de haber derrotado a la leyenda, el futuro Hall of Famer; Raven... y ésta noche, me enfrento contra alguien mucho mejor que él, alguien que sin duda tiene su puesto seguro en el Hall of Fame de SimulationWWE... ésta noche, en la segunda ronda del King of the Ring Tournement, me enfrento a Kurt Angle... [Hunter hace una breve pausa y luego continúa] Sólo tengo dos palabras para describir a Angle;... PATÉTICO & PERDEDOR... sin duda Angle es una de las personas que más me ha impresionado, claro... no es tan patético como Andrew Martin, Raven o John Cena pero vaya que es impresionante... él se hace llamar "El Héroe Olímpico", "El Águila Americana", "El Orgullo de América", etc etc etc... ¿Es en serio?... ¿Kurt Angle... el Orgullo de América?... luchadores como éste son la razón por la que sigo en éste negocio... se me hace una completa falta de respeto hacia los Estados Unidos de América que alguien tan pero tan patético se haga llamar "El Orgullo Americano"... personas como él hacen que muchos odien nuestro querido y preciado país... en cambio alguien como yo, que si tendría el Honor y el derecho de llamarme "El Orgullo de los Estados Unidos" no lo hago y ¿Saben porqué?... simplemente porque no soy alguien presumido ni engreido, soy un luchador humilde y nunca se me ha visto presumir de mis logros... ¿Cuando he presumido de haber tenido el Us Championship por 4 meses?, ¿Cuando he presumido por haber luchado contra las más grandes superestrellas de SimulationWWE?... en cambio, Angle presume de haber ganado una medalla de Oro en las olimpiadas... Kurt; ¿Tú cuando te has enfrentado a The Undertaker? ¿O a Kevin Nash? ¿O a Razor Ramon? ¿O a Chuck Taylor? ¿O a Matt Sydal?... ¡NUNCA!... cuando hayas tenido una lucha contra ellos sabrás lo que es la experiencia... el único de los que mencioné que he vencido es a Chuck Taylor, con The Undertaker empaté en Heat y contra todos los demás he obtenido una derrota... ¿Pero, sabes que he aprendido después de ser derrotado por éstas grandes leyendas?... aprendí que cuando alguien es mejor que yo, simpremente aceptarlo... nunca darme por vencido, siempre luchar por la victoria aunque yo ya sepa que no la voy a obtener... ¿Sabes algo?... tú deberías de hacer eso;... aceptar de una vez por todas que soy mejor que tu, darlo todo en el ring aunque sepas que no vas a obtener una victoria... ese sería el lado bueno de perder, pero por otra parte, y conociendote sé que vas a hacer ésto; vas a alegar que eres mejor que yo y que lo has demostrado y que no se que y bla bla bla pero nunca... nunca vas a admitir que soy mucho mejor luchador que tu y ¿Sabes porqué?, ¡PORQUE ERES UN COBARDE!... no tienes los huevos para adimitirlo y lo sabes...

~~ Triple H traga saliva mientras que hace una pausa... luego de unos segundos continúa hablando ~~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Hhh8 Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Hhh99

»
HHH« O ¿Acaso me equivoco?... estoy más que seguro de que nunca lo vas a admitir pero bueno... corrigiendo a lo que dijo mi anciano amigo comentarísta; yo nunca le he ganado a Angle en un match, ¿Nos hemos enfrentado?; si, pero no obtuve la victoria, al que le gané por descalificación fue a AJ Styles... pero en mi match con Kurt perdí debido a que Angle tuvo ayuda de sus lamehuevos; AJ Styles, Raven y Shawn Michaels... pero ¿A quién tienes ahora, Kurt?... sólo al patético de Raven que puedo destrozar de nuevo si se vuelve a acercar a mí... creeme que puedo con Raven y tú al mísmo tiempo, ésta vez no tendrás la suficiente ayuda como para derrotarme, ésta vez nada impedirá que te gane y que demuestre que soy, por mucho, mejor que tú... pero creeme que no sólo quiero ganarte para demostrar que soy mejor que tú, sino que también quiero demostrar que soy mejor que todos los luchadores de ésta liga, quiero llegar a la final del torneo para luchar contra CM Punk, AJ Styles o John Cena, sin duda cualquiera de esos tres serán un buen entrenamiento para mi pero estoy seguro de que todos queremos que la final del torneo sea un Triple H Vs John Cena y creanme... yo también quiero eso, quiero tener ese match con Cena que nunca he podido tener, quiero demostrar que yo siempre fui mejor que él y que todos los logros de The Resistance fueron gracias a mí y no a él... pero bueno, esas son palabras que diré en otra ocasión, ésta noche he venido a hablar sobre Angle, sobre mi rival de ésta noche... pero no me quiero quedar sólo aquí en el ring hablando como un idiota, no... quiero invitar a Kurt Angle a pasar aquí al ring, para decirle tooooodo lo que he dicho hasta ahora en la cara, para que vea que no le tengo miedo, para que vea que yo si tengo huevos... adelante Angle... aquí te espero...

~~ Triple H se queda parado mirando hacia el stage en espera de Kurt Angle ~~

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   20u281l Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   20u281l

» Michael Cole: Y ahora a esperar a Kurt Angle...

» Jerry Lawler: ¡Dios, ésto si que se está poniendo interesante!...


Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las luces se apagan y aparece Bourk de DA listo para presentar a Kurt Angle… mientras aparece una imagen de este en las pantallas .... y suena una música real Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Sir%20Angle2


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Bourk Buenas noches para esta amada arena y para el campesino que tenemos en el ring…. Por segunda noche y para su deleite quiero presentarles ….al futuro rey del ring… un hombre talentoso … único y el mejor luchador de esta empresa….. un hombre amado por sus cuidadanos … un hombre que revivirá este negocio …. El gran y unicoooo Sir Angle!!!!!!!!!!!

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Sir Angle sale entre abucheosResultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Dsa-o

Michael Cole: Grande sir Angle …. Es un grande este hombre quien mejor que el para guiarnos

Jerry Lawler: Esto de nuevo???? ….. por dios Facepalm

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Sir Angle sigue caminando al ring mientras HHH lo ve con furia Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Dad-o

Michael Cole: Esto es espectacular …Sir Angle es mi luchador favorito ahora

Jerry Lawler: Veamos cuanto le dura porque HHH tiene cara de matar

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Sir Angle sube al ring ante la Mirada de HHH y abucheos del publicoResultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Angle-o

Michael Cole: Sir Angle a tomado el micrófono esta dispuesto a hablar

Jerry Lawler: Esto se pondrá muy buenoooo cole

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Dasf-o

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   CrownSir Angle Buenas noches a todas las personas en esta Arena Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   StarPublico abuchea con mucha fuerza Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Star …. Pero te saludo en especial a ti HHH …. O mejor dicho el hombre que próximamente derrotare Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   StarPublico abuchea con mucha fuerza y HHH se cabrea Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Star Primero que nada me enfurece no el montón de estupideces que has dicho sobre mi …. Sino lo que más me enfurece es que pretendas ganar un combate ante un rival que claramente no conoces…. Como puedes tener la cara de venir a hablar de mi sin siquiera conocer quién soy yo en realidad o a quién demonios enfrente en el pasado? …. Como tienes la cara para venir ante toda esta gente e intentar tallarme de cobarde o perdedor cuando ni siquiera sabes que es lo que hago???? …. Es que hombre esto es impresionante …. Dices que no he enfrentado a Sydal , chuck Taylor o nash cuando demonios hace dos putas semanas me enfrente a kevin Nash …. Mira o es que simplemente te vale un coño apredender de tu rival o dos tu cerebro solo puede guardar información de una sola semana Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   StarPublico abuchea con mucha fuerza y HHH se cabrea Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Star …. Pero pensándolo bien debe ser la segunda porque me tachas de cobarde y que “mis amiguitos” me ayudan en el ring…. Cuando tu olvidas como inicio todo entre nosotros ….. Inicio cuando tu de manera muy cobarde me atacaste por la espalda junto con John Cena usando el pretexto más estúpido de que tenían que derrotar al “mal”…. Y acaso me ves llorando pedazo de marica? Madura de una puta vez … deja de quejarte como un imbécil , estudia a tu rival y talves asi logres ganarme …. Porque si pretendes derrotarme solo confiando en tus “habilidades” estás perdido mi amigo ….Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   StarPublico abuchea Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Star Pero ahora veamos lo otro que me dices …. ¿Qué me debería dar vergüenza llamarme el orgullo de América ?.... o que Cena ,Andrew y yo somos luchadores patéticos? …. Sabes eso me causa gracia porque parece ser que en lugar de dar una lista de los luchadores que son “pateticos” das una lista de aquellos que te han pateado el trasero en el ring….. pero claroooo aquí nosotros somos los perdedores no es así? Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   StarAngle ríe Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Star ….. ahora sobre que presumo de haber ganado una medalla pues si lo hago pequeño idiota …. Y deberías saber si estas en un puto negocio de LUCHA que ganar la medalla olímpica en Wrestling es un gran honor …. Pero claro que podría esperar de un idiota que no sabe como alegar ante esta gente que yo soy un perdedor ….. es mas HHH me pregunto ¿cuándo fue la última vez que alguien te vio como un posible campeón mundial? …. ¿cuando fue la ultima vez que te vieron a ti como la superestrella y no a cena? …. A mí me parece HHH que el único perdedor eres tu …. Y claro que no admitiré que eres “mejor ” que yo y no porque sea “cobarde” si no porque si quieres demostrar que eres el mejor pues aquí esta el puto ring para que lo hagas…. Yo no me ando con juegos de primaria Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   StarImitando a HHH Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Star “Acepta que soy mejor o serás un cobarde” …. Porfavor primero ve y busca un par de testículos y cuando los consigas ven y me enfrentas….. te parece bien pedazo de basura? …. Ahora en lugar de burlarte de raven deberías de estar estudiando tus errores en el ring…. Deberías de aprender porque demonios no pudiste derrotar a Andrew…. Y porque yo si lo pude hacer….. esa parece que es la gran diferencia entre nosotros HHH …. Yo si estoy preparado para cualquier situación que ocurra mientras tu parece ser que te importa un huevo aprender …. O buscar mejorar …. Si sigues así seguirás con los recuerdos de haber sido campeón por 4 meses…. Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   StarAngle toma aire Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Star

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Dasf-o


Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   CrownSir Angle Bien luego mencionas Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   StarAngle riendo Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Star … que te gane porque me ayudaron y no se que mas mierdas …. Es que hombre si que no tienes vergüenza …. Perdiste porque no pudiste hermano eso es todo…. Deja de poner putas excusas …. Fui mejor que tu en el pasado y listo si quieres ganarme ahora pues ahí está el puto gimnasio ve y entrena …. Asi que deja de venir con excusas estúpidas porque en el pasado tu también me costaste campeonatos y luchas…. O acaso no recuerdas que me costaste el campeonato Hardcore??? … es que hombre olvidas fácilmente …. Solo dices las cosas que te convienen … pero yo no me vengo a humillar de manera patética frente a esta gente quejándome de cosas del pasado!!!.... hombre desde que entre en este torneo vivo en el gimnasio entrenando , estudiando y buscando ser mejor …. No necesito venir al ring y venir a quejarme del pasado yo vengo y demuestro ….. la semana pasada derrote a tres hombres con peso mucho mayor que el mío …. Derrote a dos antes de la lucha con Martin y luego a este ultimo ….. eso es lo que yo llamo eficacia …. Porque para que venir al ring a quejarme de mierdas que ya pasaron cuando puedo demostrar lo que puedo hacer Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   StarAbucheos de la arena Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Star …. Ahora también hablas de mis aliados y me demuestras que no sabes nada de nosotros …. Mi aliado no solo es raven tengo a muchos jóvenes talentos dispuestos a demostrar lo que saben en el ring ….. dispuestos a devolverle la vida a este negocio …. Gente como Alex Shelley o como Trish ….. jóvenes , entusiastas que darán todo en el ring para demostrar lo que la escuela de Dark Army tiene para ofrecer …. pero claro eso tu no lo sabes y ni te interesa conocer …. Solamente nos ves como los típicos villanos sin conocer en realidad lo que queremos realizar…… ahora hablas de la final del torneo de KOR…. Cuando pedazo de basura ni siquiera haz llegado a ella …. Primero enfócate en tu rival de ahora y luego deja tu obsesión con Cena para después …. Ademas venir y hablar que tu fuiste el que llevo a la resistance a la cima es una total estupidez cuando todos en este negocio notamos que quedaste opacado por el talento del rapero … no eras nadie a su lado y no eres nadie sin el …. Solo te convertiste en su sombra o mejor dicho un accesorio mas …. HHH solo fuiste un pequeño instrumento que luego fue desechado …. Así que olvídalo …. Mejor céntrate en tu lucha de esta noche en lugar de delirar por tu amado perdido … además Cena no llegara siquiera a la final ….. y si lo hace deberá derrotarme a mi ….finalmente te debo decir que el que me vieras como el underdog como aquel que sería derrotado fácilmente por test , me da la ventaja …. Me encanta ser visto como el débil en una lucha porque de esa manera puedo llegar a sorprender …. Puedo dar todo lo que tengo y demostrar que el “underdog” `puede morder y hacerlo MUY fuerte … espero estes listo para tener la lucha de tu vida y ser derrotado pero hombre no te preocupes que de eso podrás sacar muchaa experiencia no es así Wink ya que tu de cada derrota siempre sacas algo Wink

[Continúa acá la promo]


King of the Ring Semifinal Match
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   TripleHVsAngle

Sale un árbitro a la escena y ahora es HHH quien no espera porque le da inmenso golpe en la cabeza! ¡Esto comienza de mala manera, joder!

TIN TIN TIN

Triple H espera que Kurt se ponga de pie en el esquinero hasta que el narigón le da un Punch to the Face en el esquinero!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! OMG!!!!!!!!! Triple H parace que amaneció con la regla esta mañana y ahora manda a las cuerdas a Angle pero ahora si que Angle se sale del Ring provocando que la gente lo abuchee como nunca mientras Triple H se enfada del todo y se sale del Ring también para golpear por la espalda a Angle haciendo que el olímpico quede encima del suelo!!!!! Triple H ahora le saca la chaqueta casi rompiendosela mientras el cinturón lo agarra y lo tira lejos!!!!!!!! Kurt Angle ahora trata de salvarse pero Triple H lo agarra de la cabeza a Angle haciendo que se coma la escalera metálica con todo!!!!!!! Y otra vez!!!! Y otra vez!!!! Y otra vez!!!! Y otra vez!!!! Y otra vez!!!! Y otra vez!!!! Y otra vez!!!! Mierda!!!!!!! Triple H quiere parece matar aquí a Angle hasta que lo manda al Ring definitivamente y Angle le enfocan la frente, la cual tiene un hilo de sangre!!!!! Tiene algo de sangre la cabeza de Angle debido a esos fuertes golpes cortesía de Triple H quien entra al Ring pero Angle de la nada le da European Uppercut!!!!!!! Triple H queda en las cuerdas apoyado mientras Angle lo manda hacia las cuerdas pero Hunter lo reversa aunque Angle regresa con Discus Clothesline!!!!!! Triple H queda resentido en la lona aquí mientras es Angle quien lo vuelve a levantar y con una rabia impresionante le da Elbow Shots to the Face haciendo que HHH quede mareado, hasta impulsarse hacia las cuerdas solamente para recibir Clothesline!!!!!!!! Triple H masacra a Angle aquí y ahora lo levanta para mandarlo hacia el esquinero haciendo que Angle se coma con su espalda todo la lona, lo que provoca que Triple H ahora se impulse hacia las cuerdas pero es Angle quien lo recibe con German Suplex justo cuando HHH iba corriendo hacia él!!!!!!! Angle busca rápidamente la cuenta ahora y 111111111111!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! Se sale de nuevo aquí Triple H!!!!!!!!! Angle dando gran combate aquí, levanta a Triple H mandandolo a las cuerdas con Irish Whip y cuando regresaba Triple H, es Angle quien lo recibe con Hip Toss para rápidamente darle terrible Kick to the Chest!!!!!!! El pecho de Triple H suena demasiado horrible aquí!!!! Angle ahora se impulsa hacia las cuerdas y quiere rematarlo pero Triple H ahora lo manda por encima de la tercera cuerda haciendo que quede en el borde del Ring el olímpico, que acecha a Triple H y aplica Jumping Tornado DDT pero cuando quería lastimar a Hunter, es el narigón quien lo agarra en pleno vuelo para aplicarle Powerbomb!!!!!!!!!! Triple H cubre ahora a Angle con todo lo que tiene y 11111111111111!!!!!!!!!!!!! 22222222222222222!!!!!!!!!!!!! Se sale Angle!!!!!!!! Angle se ha salvado de perder el combate aquí!!!! Triple H ahora mismo está levantandolo nuevamente y lo manda por encima de la segunda cuerda hacia afuera del Ring haciendo que Angle caiga bastante feo, pero no termina allí ya que ahora Triple H está saliendose del Ring y levanta a Angle mandandolo hacia las escaleras metálicas, sin embargo, es Angle quien reversa haciendo que Triple H se coma la escalera!!!!!!! Angle rápidamente se salva y es Triple H quien está sufriendo con todo el dolor en su hombro, lo que aprovecha Angle ya que corre y salta encima de la escalera metálica para caer encima de Triple H en forma de Frog Splash aunque haya sido uno muy pequeño!!!!!!!! Angle levanta a Trips ahora mandandolo hacia el Ring muy adolorido pero decidido a vencerlo. Angle ahora está levantandolo y lo manda a las cuerdas a Trips pero el narigón ahora reversa y saca sensacional Spinebuster!!!!!!! Angle se golpea feamente aquí y ahora Trips con todo lo que tiene está cubriendolo y 111111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!! Y se sale finalmente aquí Angle!!!!!!!!!!! Angle a punto de perder pero ahora Triple H se levanta y también lo hace con Angle para con Irish Whip mandarlo a las cuerdas, aunque esta vez es Angle quien regresa con Clothesline, pero Trips se agacha y quiere rematarlo con Clothesline haciendo que Angle se agache y cuando regresaba Angle de las cuerdas, es Triple H quien lo recibe con High Knee to the Face!!!!!!!! Triple H se luce aquí y ahora está levantandolo para mandarlo hacia las cuerdas pero de nuevo Angle reversa, de todas manera se lleva tremenda Knee Facebuster!!!!! Angle se toma su cara ahora y HHH se impulsa hacia las cuerdas para sacar Clothesline!!!!!! Trips se luce y se lanza de nuevo hacia las cuerdas pero esta vez Angle lo recibe con Spinebuster devolviendole la mano!!!!!! Angle cubre ahora y 111111111!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Y Tr...NOOOOO!!!!!!!!!! Se sale Triple H de perder!!!!!!!! Triple H ahora está tratando de levantarse pero Angle está levantando primero a Trips y le aplica primero European Uppercut nuevamente!!!!!!! Angle busca el Angleslam ahora pero Triple H se sale apenas, lo que provoca que aplica Swinging Neckbreaker aunque Angle cae bien!!!!! Angle se impulsa a las cuerdas y Triple H ahora si le da el más letal de los Spinebusters!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! Triple H ahora levanta sus brazos con furia señalando que se viene el final de Angle y lo levanta para aplicarle puntapié a la zona media buscando el Pedigree!!!!!!! Triple H ahora busca el Pedigree pero Kurt le da Back Body Drop haciendo que caiga de espaldas!!!!! Triple H ha quedado pero demasiado mal en este momento!!!!! Kurt ahora está diciendole a Trips que se levante y le aplica Angleslam!!!!! Angleslam!!!!! Angleslam!!!!! Angleslam!!!!! Kurt ya tiene el triunfo ahora!!!!! Angle dice que se acabó y levanta a Triple H para OMG!!!!! Angle dice que se viene el Pedigree!!!!! Angle dice que se acabó pero Trips es quien le da Back Body Drop ahora!!!!!! Angle cae y Triple H ahora espera que se levante para que Trips le de otro Spinebuster!!!!!! Pero este fue mucho más brutal!!!!!!! Triple H dice que se acabó!!!!!! Trips espera que se levante Angle quien luego de varios segundos se agarra de las cuerdas y Triple H lo agarra en forma de Pedigree hasta conectarlo!!!!!!!! Yeah!!!!!!!! Triple H tiene la victoria ahora!!!!!!! Triple H cubre yyyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!! Tr...NOOOOOOO!!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!! HHH se toma la cabeza y no sabe que ha pasado!!!!!!!!! Triple H levanta ahora a Angle para rematarlo pero Angle le derriba y Anklelock!!!!!!!!! Trips está en grave peligro!!!!!!! Angle busca la rendición del rival!!!!!! Angle presiona con todas sus fuerzas y ahora Trips busca las cuerdas hasta que Angle cierra la llave con sus piernas!!!!!! Angle presiona y Trips ahora grita de dolor totalmente hasta que el narigón estira el brazo llegando a la cuerda!!!!!!! Lo ha conseguido Trips!!!!!!! Angle suelta la llave pero se enfurece como nunca hasta que esperen!!!!!!! Sale Raven ahora pero sale igual AJ Styles atacando por detrás al Cuervo!!!!!! Styles ataca a Raven con todas sus fuerzas y manda a comerse la escenografía al de Dark Army provocando que Angle se quede algo confundido, pero va sobre Trips hasta que HHH lo recibe, sin embargo, Angle ahora aprovecha de darle golpe a la pierna lo que hace que por detrás le aplica School Boy!!!!!!!!! 111111111!!!!!!!!!! Se agarra las cuerdas joder!!!!!!!!!!!!!! 2222222!!!!!!!!!! 33333333!!!!!!!!!! Kurt Angle clasifica a la final ahora!!!!!!!! Trips no se lo puede creer pero esperen!!!!! Cena sale al Ring mientras Angle se va por un lado y se da de hostias con Hunter!!!!!! Hunter y Cena se dan de golpes hasta que los árbitros los intentan separar, se nota que Cena quiere el desquite sobre su ex-compañero!!!!!! Triple H también está furioso y le pega a Cena hasta que el GM Matt Sydal se aparece por el Titantron, calmando un poco, solo un poco a Triple H y John Cena.


Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   2vuaf88

»Matt Sydal« Y yo que pensaba que solo Trish con Chif eran las únicas que se exageraban pero no. Primero que todo Hunter, tu eres simplemente un tipo que busca llamar la atención por palabras pero por hechos se nota que hasta el calvo de mierda ese de Angle puede vencerte ¿Problema? Quien sabe, pero tu no eres el único que busca problemas, porque Cena, al igual como se vio en tu video, yo también te encuentro un cabrón, chico, aunque dejando eso de lado, me gusta que quieran resolver sus problemas con golpes aunque sigan siendo amantes de primera, de segunda, bah! de tercera clase que son. Ya Ya Ya...dejemos el chiste y vamos a lo serio ¿Quiéren matarse? Triple H vs John Cena en un Steel Cage Match en el próximo Monday Night RAW! Enga vayan a petarse el orto ahora Cafe

Resultado:




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: ¡Kurt Angle vs CM Punk en la final de RAW por el King of the Ring! ¡Será un clásico, estoy seguro! Ambos tienen una habilidad impresionante en el Ring y es por eso que será genial el combate, pero también será genial luego de King of the Ring en RAW, ya que será John Cena enfrentandose a Triple H en un brutalísimo Steel Cage Match y aún nos quedan dos combates más señores!

Jerry Lawler: La verdad es que Punk y Angle se han ganado el derecho por ser los mejores del torneo en RAW, pero tienen que ganar un combate más para llegar a la final global donde se enfrentarán al ganador de la parte de SmackDown! y al ganador de la parte de TNA. Sencillamente este Domingo en King of the Ring será un día épico en la historia de S-WWE ¿Qué más podemos pedir, señores?

Michael Cole: Es realmente increíble lo que se ha vivido esta noche pero a continuación...RAW vs SmackDown!.

Jerry Lawler: Vamos Batista a matar a HBK! Mad






MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Entradamaton1Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Entradamaton3Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativos,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Entradamaton5Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Micromaton1


~~Batista: Morrison, has sido el primero de una gran lista que caeran...Una lista de muertos de hambre que no tienen que hacer nada en la vida y el Animal se va a divertir destrozandolos...Uno a uno, lentamente, sin necesidad de ir deprisa...Notando como cada uno de sus huesos van crujiendo y viendo la cara de dolor y sufrimiento que van a tener...Ves lo que te decia Morrison? Tanto cuerpo no te a servido para nada...Bueno si, para que disfrute mas dandote la paliza, esa entrada con tantos colores, vale.... **Se queda pensativo** Quizás le pueda gustar mucho a todos los babosos que están aqui ahora mismo sentados y que los niños se diverten viendo luces, pero al Animal eso le da pena...Da pena que una persona se crea que puede hacer algo en un combate contra mi, si vas a cualquier casa de apuestas el dueño te va a decir que apuestes por Morrison para que el se lleve mas dinero, porque apostar por Batista es siempre apostar por la victoria...Pero esto solo a sido un pequeño aperitivo de lo que la semana pasada dije de lo que venia a hacer, esto a sido solo un pequeño paso hacia el dominio total de Raw por parte mia...Se podria decir que incluso di el 99% en ese combate porque sabia que no debia hacer mucho para ganar, y no me quiero desgastar demasiado, que seguro que los rivales que vienen ahora me va a gustar mas arrancarles la cabeza.... **Sonrie chulescamente** La racha esa de tres victorias que me preguntaron la semana pasada ya dije que era pasada y que la iba a superar fácilmente, y ahi está la primera, dos mas y la igualaré, y tres y superada, pero después de eso no me rendiré e iré a por la quinta, la sexta y asi hasta que consiga el mando de esta liga, un mando llamado titulo....

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Micromaton1

~~Batista: Un mando que solo consiguen tener unos cuantos afortunados, los elejidos....Los mejores, y entre esos mejores va a estar el Animal, quizás es en menos tiempo que vosotros os espereis.... **Sonrie observando como el público le abuchea** Seguir seguir, que me divierto escuchando como soy uno de vuestros luchadores preferidos....Pues para suerte de todos, este luchador preferido vuestro va a acabar con todo el roster...Morrison no era de Raw, pero como dije le iba a dar una bienvenida como se merecia, y se la di...Se volvió a SD....Bueno, no se si conseguiria regresar, después de lo que tardé en machacarlo, quizás esa cara bonita que dicen que tenias estalló al verse en el espejo... Pero...Creo que te dejé claro que no es bueno ir a otra liga y peor si te tienes que enfrentar al Animal, has aprendido una lección, eso si, si aún te quedan neuronas para poder asimilarlo...

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Micromaton1

~~Batista: Y es el momento de atrapar a otro luchador entre mis garras, ese luchador se llama Shawn Michaels, para los que no tengais memoria de pez de los que estais aqui, cosa que pocos no la tienen...Se acordaran que ya me enfrenté un dia a Shawn Michaels y me consiguió ganar, fué una cosa inexplicable, hasta el mismo ni se lo creia, pero ese dia tenia un dolor en el brazo, pero todo el mundo me suplicó que luchara porque sinó toda la gente se iba a ir, lo que no entiendo es el porque les hice caso, supongo que me dieron pena ya que saben que yo soy el único luchador que puede dar un poco de guerra por aqui...**Sonrie chulescamente** Pero esta vez no..Esta vez estoy en un momento de forma inmejorable y no necesito que nadie me diga que tengo que salir a luchar, voy a salir yo y voy a darte todo lo que te mereces, por la victoria esa practicamente injusta que tuviste contra mi...Pero por muchas cosas mas, por ejemplo, lo del chico rompecorazones, en instantes lo he estado pensando y no le he conseguido sacar ninguna lógica del porque te haces llamar asi, si toda tu carrera a estado llena de lloros y desgracia...Y la mia de victorias y gloria...Quizás no haya ganado ningun titulo, pero las mias son victorias con honra y sabiendo que estoy destrozando a un rival que está con la misma forma física, yo gano porque soy bueno....Tu ganas porque sabes que tenias esa oportunidad ya que ahora que estoy en perfecta forma fisica no vas a poder ni moverme **Se queda un instante pensativo** Te voy a tratar como un pobre muñeco de trapo que bueno...En realidad es lo que eres, un muñeco viejo y con arrugas que se le puede tirar al suelo fácilmente...Michaels, tu fin de carrera está cerca, puedes ir despidiendote de todo este tiempo de tus rivales y amigos que hayas hecho, mira, voy a ser bueno, incluso antes de que empieze el combate te voy a dejar que te despidas del público ya que después de el dudo que lo puedas hacer

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Micromaton1

~~Batista: Michaels....Morrison se aburre en la jaula estando solo, y necesita una compañia, y tu eres perfecto para hacersela...Seguro que os llevareis muy bien, o quien sabe, quizás os comais el uno a otro porque esteis hambrientos....**Mira a una persona que lleva un cartel que pone ¡¡King of the ring!!** El King of the ring, lugar donde un mánager general me a desperdiciado y no me ha querido meter ni en el torneo...Pues mira, ves con cuidado, porque has hecho enfadar al animal, y yo de ti hiria con cuidado que cuando menos te lo esperes el Animal te puede hacer lo mismo que le hizo a Morrison y lo que le hará dentro de nada a Shawn Michaels...Yo te he avisado, eso recuerdalo...Ya solo me queda por decir que la próxima vez que pise este ring será para machacar, triturar y devorar a Shawn Michaels, en vez del chico rompecorazones, en ese combate, se convertirá en el chico al que le rompieron el corazón con unas garras...





Normal Match
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   ShawnVsBatista

Suena el tema de Batista y este sale al stage con el abucheo general del estadio y una pequeña sonrisa de oreja a oreja mientras observa a todo el mundo. The Animal toma la metralleta y... ¡¡Pa!! ¡¡Pa!! ¡¡Pa!! ¡¡Pa!! ¡¡Pa!! ¡¡Pa!! ¡¡Pa!! ¡¡Pa!! ¡¡Batista activa la pirotecnia!! Este baja por la rampa sin apenas hacer caso del publico y acaba entrando al ring para aferrarse a las cuerdas y... ¡¡Sacar el animal que lleva dentro!! ¡¡Batista se vuelve loco!! El publico abuchea mas fuertemente y este se tranquiliza un poco esperando en el esquinero a que salga su oponente... Y suena el tema de Shawn Michaels, el publico se prepara para abuchearle bien fuerte pero este no aparece por ninguna parte. Batista se impaciente un poco mientras el arbitro manda a alguien para comprobar que pasa ya que The HeartBreak Kid no aparece tras un par de segundos bien largos... Nada sale al stage cuando... ¡¡Se enciende el titantron!! Una cámara capta imágenes de backstage donde se puede observar a Shawn andando por los pasillos con direcccion al ring cuando... ¡¡Alguien le golpea!! ¡¡Es Desmond Wolfe!! ¡¡The British Wolf!! Shawn intenta defenderse como puede pero el ataque por sorpresa le ha dejado sin apenas fuerzas, aunque algunos golpes es capaz de acertar y devolver... Wolfe continua con su castigo golpeándole contra las paredes y con objetos que tiene por alli cerca

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   AtaqueBackstage1
Shawn = Taker | Desmond = Stone

Shawn comienza a sangrar por la cabeza y Desmond lo agarra para... ¡¡Estrellarlo contra la pared!! Shawn cae al suelo bastante mal y Desmond lo agarra de los cabellos ensangrentados pero rápidamente actúan los empleados se seguridad y separan a Wolfe de Michaels... Desmond intenta volver a golpear a Shawn, pero los seguratas lo controlan y se lo llevan por el pasillo contra su voluntad diciendo este algunas cuantas cosas que no puede captar la cámara pero que parecen bastante feas

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   AtaqueBackstage2
Desmond = Taker

Tras esto, la cámara enfoca a Shawn bastante mal y devuelve la imagen al ring donde se puede ver a Batista inquieto y dispuesto a bajar del ring y buscar a Shawn, pero el arbitro lo para rápidamente y le dice algo al oído que parece no gustarle... ¡¡Suena la campana!! ¡¡The Animal gana el encuentro por descalificacion de Shawn!! Batista baja del ring y se marcha hacia el stage muy frustrado mientras Shawn es atendido por los paramedicos y el publico grita fuertemente al no tener una pelea que ver esta noche



Resultado:




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: Que fiasco, joder....

Jerry Lawler: Batista ha ganado pero le comprendo, simplemente quería luchar.

Michael Cole: Bueno gente dejando esto de lado, es hora de hablar de la primera edición de lo que será King of the Ring 2011, ya que será un evento histórico. Por parte de Monday Night RAW será CM Punk vs Kurt Angle, el ganador irá a la final global donde se conocerá al King of the Ring 2011. También tendremos un combate tremendo, histórico, sensacional; Razor Ramon vs Kevin Nash por el Intercontinental & World Heavyweight Championship!

Jerry Lawler: También por parte de SmackDown! tendremos grandes combates pero lo importante es que RAW se robará la película del evento en general. Realmente no puedo esperar más para ese día, 22 de Mayo, King of the Ring 2011 y donde una nueva leyenda nacerá en S-WWE; el rey del Ring del año 2011 ¿Quién se llevará el trono máximo? Lo conoceremos este Domingo ¡Y vamos con Razor Ramon vs Raven! Go Raven! Me voy a ver el triunfo de Raven, Michael...CHAO! Very Happy

Michael Cole: Go Razor Cafe





Normal Match
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   RazorVsRaven

De repente con el estadio en su máximo apogeo, es decir poner cara felicidad cuando pasa la cámara, se oye “Hey yo” y empieza a sonar la música del campeón, esa que no es nada rallante y tal… y aparece con su ropa tope moderna, su tupe de los años en cuando Cristo perdió las sandalias, pero esta vez sale acompañado de McCool de la cuál sale como siempre, con cara de amargada, y ropa que no abriga y con pantalones de sordomudos de esos que se leen los labios sin abrir la boca… van caminando entre vítores y abucheos suben al ring, posan sí con los títulos y de repente empieza a sonar en el estadio la música de Rocky ( si ,no se me la de raven Dd ) y sale el gótico son sus pintas seguido de Jerry “ The king” Lawler con sus mallas , preciosas y una toalla al cuello, en el que Raven la masajea los hombros preparándolo para la gran batalla, de ser su manager, suben al ring finalmente y Raven se mira con Razor, mientras McCool con su cara de amargada se baja del ring al igual que Lawler y pone los dedos en V pegados a sus labios y saca la lengua entre ellos, mirando fijamente a McCool, hasta que suena la campana..

TIN TIN TIN

Se miran fijamente viendo que es el combate del siglo y ninguno quiere perder, así que Razor observa al peculiar Raven, que se mueve por el ring intentado pillar el punto flaco de Razor, (claramente es el hígado) hasta que de repente Razor pasa de Raven y se pone a mirar a McCool y hace como si la cogiera del pelo y la azotara en el culo , para deleite del público, pero todo eso es cortado por un golpe con los 2 puños de Raven sobre la espalda del cubano, que lo envía unos pasos hacia delante y cuando se gira se lleva una patada en la zona abdominal que hace que agache la cabeza, con las manos en sus “abdominales” Raven vaya contra las cuerdas y del rebote afeitarle la barba al otro… pero Razor aparta la cabeza y cabreado le da un golpe con el antebrazo en la cabeza al de las trenzas que lo hace balancear, para luego pillarlo en situación del Full Nelson pillándolo por los brazos… para luego hacer un suples, haciendo que Raven se lleve un golpe en la cabeza, mientras Razor sigue ahí todo feliz… que coge disimuladamente del pelo a Raven y lo pone en la segunda cuerda hacia el lado donde esta McCool… y empieza a pisarle la cabeza apretando su cuello contra la cuerda... mientras el árbitro dice que suelte si no le va a tener que descalificar… pero no hace caso deja unos segundos y luego regresa a la acción a pisarle el cuello, mientras McCool junta las manitas en plan niña pequeña feliz … hasta que de repente algo interrumpe la escena de pasión.. a Razor le pegan un golpe en la cabeza! Es Lawler que sube al ring al ver que hacían daño a Raven, haciendo que el cubano se gire tocándose la nuca mientras el árbitro intenta hechas a Lawler, pero el rey mas que nada lo que hace es protegerse de Razor con el árbitro ya que no lo suelta… así que razor toma carrerilla y va en plan Clothesline a derribarlo… pero durante el transcurso lawler empuja al árbitro haciendo que el pobre se lleve un Lariat que hace que de hasta una pirueta… y de la velocidad que tenía se quede frenada ante las cuerdas. Pero Lawler que no pierde oportunidad pilla de las piernas al cubano y lo saca del ring haciéndolo caer… así que lawler que se ve solo en el ring… excepto por el árbitro ko y un Raven asfixiado, es decir lawler se siente pletórico así que se baja el tirante de su malla, mostrando su pecho y su barriga cervezera y se acerca a las cuerdas mira a McCool y señala un pezón y hace como si se lo apagara acto seguido la rubia pilla un tacón de los suyos y se lo estampa a Raven en la cabeza haciéndole sangrar de la frente cosa que hace que Lawler se eche hacia atrás… pero OMG! Razor ha subido de nuevo al ring agarra a Lawler de sus mallas y lo tira abajo!! Encima de McCool que se ve aplastada por el cuerpo del rey que esta viendo chiribitas en el suelo y de su boca sale cierto líquido de babas sobre el cuerpo de McCool que se intenta quitar al gordo de encima… mientras Razor suspira… viendo que ya la a cagado y se queda sin sexo, hasta que de repente Raven sangrante por el taconazo pilla del bañador a Razor y hace la cuenta... pero el arbitro esta Ko, por un movimiento anterior…y la cuenta pues no llega a nada… Así que Razor rápidamente se libra de la cuenta, pero Raven esta vez esta más rápido y le pilla de la cabeza y le hace un snapmare que lo deja tirado en el suelo y se sube encima de él, a pegarle algún que otro puñetazo para dejarlo algo tocado… y bajar del ring para animar Lawler que se encuentra tirado encima de la rubia… y Raven viendo el buen amigo que es… pega una patada a Lawler quitándolo de encima de McCool que lo mira con cara de mieditos, pero le tiende la mano para levantarla, parece ser que su negro corazón todavía no a olvidado el amor por ella… y McCool muy gentilmente descalza lo levanta mientras suena por todo el estadio, chasis…”Fly on the wings of love” o “total eclipse of the heart” me sirven las dos Cafe sirven lo mismo para tomar pastillazas y meter la lengua así que… bien nada mas McCool en pie se pone “cariñosa” con la musiquita mira al sangrante Raven en los ojos… lo abraza ante la cara WTF! De Razor y le da un rodillazo en los eggs a Raven, mientras chilla desesperadamente a razor y lo llama inútil y toda esa mierda, y dice el cubano mientras baja del ring, “Acabo con ellos? “ a lo que responde la rubia, “haz lo que quieras” a lo que Razor traduce, “haz lo que te digo o no follas imbecil” (por que ya se sabe el lenguaje femenino es asín de raro claros ejemplos “quiero cambiar las cortinas = y las alfombras, la pintura, los muebles… y que lo hagas TÚ”, o la mas clara “Tenemos que hablar = Necesito quejarme de algo y ya puedes ir cagándote en los pantalones” o la de “No, no estoy enfadada= la has cagado hijo de puta” o la mas clara “apaga la luz= Tengo celulitis” … mujeres esa grandes desconocidas) Así que Razor pilla de la cabeza a Raven la pone debajo de su brazo y se tira de espaldas con un DDT… mientras que de golpe se despierta Lawler y de un salto se coloca entre los pechos de la rubia que grita en plan histérica ya que esta haciendo el “brrrr” con sus McBoobs hasta que Razor se levanta y patea al viejo y lo mete al ring a Raven, mientras el árbitro se esta levantando nuevamente y Razor aprovecha para hacer la cuenta 1…..2……2! Raven levanta el hombro y nada mas eso le mete un cabezazo a la tocha de Razor que lo hace que se aparte de él y caiga rodando al suelo, tapándose la nariz a lo que Raven va corriendo y le da un Senton con la espalda al cuerpo de Razor y una vez más… Raven toma carrerilla para rebotar contra las cuerdas y… McCool le sujeta del pie para que no vaya a aplastar con su espalda al cubano… así que Raven se vuelve hacia McCool y la agarra de los pelos subiéndola al ring tambien influyo de que lawler la pillara del culo y la aupara. Mientras Razor va corriendo y hace una bigfoot a Raven que acto seguido hace que la misma McCool y lawler caigan de Ctulo al rinsgside, sobre todo mcCool que cae sobre la parte noble de Lawler y se empiezan a revolcar por el suelo en una “CatFight” Mientras Razor y Raven ahora los 2 de pie se dan golpes con el antrebrazo el uno al otro… hasta que Razor pilla del brazo a Raven y lo envía contra el palo, para luego ir corriendo y aplastarle contra éste y apartarse luego para que el cuerpo de Raven caiga al suelo y simplemente pinearle 1….2….2! Lawler agarra del pie a Razor y lo desplaza a lo que el cubano tira una patada a ciegas que sin querer da a McCool que la cambia el color del tinte, mientras Lawler aprovecha que esta medio atonta en el ringside para palpar la silicona lo que hace que Razor deje de presta atención al cuerpote Raven y baje a buscar al rey, ya que a ultrajado los pechitos de su propiedad Mad así que simplemente en estado chuloputas ( si eso que el dabas a un boton en la play y el luchador se volvía dios y no le hacía daño una mierda Mad ) Agarra a Lawler y lo sube al ring, pillándolo de la cabeza al igual que ahora levanta a Raven… con intenciones de hacer un Doble DDT… pero le pillan del calzoncillo al cubano… y le hacen un suples entre los dos, haciendo que el presi se duela de la espalda… para que Raven se tire encima para pinearle mientras Lawler da palmas, imaginando ya su chorra atravesar el bosque púbico de McCool… 1…parece que Raven va ganar!! 2! Face kick para Raven de parte de McCool ante la cara llorosa de Jerry Lawler que no se lo puede creer, mientras ahora intenta reanimar a Razor ya que le han sacado 5 o 6 vértebras de golpe… pero como es un machoman se levanta eufórico y empuja a Lawler contra las cuerdas y spinebuster!! Dejando al rey clavado en el suelo… para luego levantar a Raven ponerlo entre sus piernas…hacer fuerza para levantarlo (hay que hacer mucha fuerza) y RAZOR EDGE! Contra el cuerpote Jerry Lawler ahora se tira contra ellos para pinearlo, mientras McCool apoya sus manos en la espalda de Razor “haciendo fuerza” cree que es útil, hagámosla feliz…. 1…..2……3! Razor gana el combate y su derecho de penetrar a una McCool que parece desatada y pisotea el cuerpo de los otros … mientras Razor pide cariñitos en la esquina, pero solo recibe broncas por la apuesta que hizo Mad


Resultado:




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: ¡¡Dios!! Creo que este es el momento más impresionante en la historia de Monday Night RAW ¡Amigos este Domingo será King of the Ring! Realmente no me puedo creer lo que hemos visto en este Raven vs Razor donde además la Michi se vio muy agobiada por las apuestas y todo Mad pero ha ganado el Cubano ese al Raven que desafortunadamente, estuvo cerca, felicidades por el Very Happy ¡¡HASTA LA PRÓXIMA Y NOS VEMOS EN KIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGG OF THE RIIIIIIIIIIIIIIIII...!!

Jerry Lawler: [color:4050=w
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   I_icon_minitime17/5/2011, 3:31 am

CRÉDITOS

Matt Sydal: Esquema del Show + Bryan Danielson vs Alex Shelley + Kelly Kelly vs MsChif + Kurt Angle vs Triple H + Segmentos en Backstage + Segunda Mitad de AJ Styles vs John Cena vs CM Punk.
Chuck Taylor: Main Event.
Bobby Lashley: Mitad de AJ Styles vs John Cena vs CM Punk.
Kelly Kelly: Michelle McCool vs Trish Stratus.
Eve Torres: Segmento en Backstage.
Shawn Michaels: Cardmatches & Segmento Wolfe/HBK.


El último show antes del PPV. Enga que lo disfruten y cualquier reclamo, hacia mi persona vía MP.
Por cierto el que no lee el Main Event se jode Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   I_icon_minitime17/5/2011, 4:00 am

Gran Show Osho...realmente bueno, me habia ilucionado con el torneo, pero sabia que no merecia ganar Sad ...en fin, suerte a Punk y a Angle, espero que sea un gran match.

Me he ojiado lo mas importante hasta ahora, pero el Maint Event...creo que pueden ponerle mi nombre a este emoticón, por que mientras vea cosas como este ME...lo seguire usando Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   299230 xDDDDDD

Off:Aplausos a el creador de las match card, por que me gustó la de mi match Very Happy ...y te cagas Osho por poner que "Cena entra con el traje purpura" Mad ...me vengaré en mi proxima promo Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   I_icon_minitime17/5/2011, 4:03 am

increible show, hasta ahora me lo lei de pasada exepto el main event que lo lei todo que esta para partirse de la risa, felicitaciones Chuck, para la proxima sera Raven xd
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   I_icon_minitime17/5/2011, 4:19 am

valla es interesante como casi me violo a razor xD y como la michi si se violo al lawler, eso es un gran golpe a mi ego Smile pero en lo demas del show me gusto mucho aunque ¬¬ no me convencio mucho eso de que styles me hiciera tragar el ringside ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   I_icon_minitime17/5/2011, 4:25 am

Siendo Styles, me extraña que no te quisiera hacer tragar otra cosa.... O tragártelo él a tí xD
Y puto Chuck.... El combate es la polla xD Lleno de frases memorables como el "apaga la luz= tengo celulitis" xDDD
Por eso a mí nunca me dicen que la apague. No hace falta. smoke Y el Lawler me recordó a Torrente Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   I_icon_minitime17/5/2011, 4:58 am

Llegue a la final Very Happy nunca habia llegado tan lejos en un torneo y ademas con rivales tan dificiles Very Happy ahora me esforzare aun mas Very Happy

felicidades por el gran show osho y demonios vaya ME jaja muchas felicidades a los ganadores y claro a CM punk Very Happy

grande osho
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   I_icon_minitime17/5/2011, 8:41 am

bueno, la victoria mas facil de mi vida xD, muy buen show Osho, grandes simulaciones y gran organización, sigue asi tio que lo estás haciendo DPM Wink

PD: El Osho se la come Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 105 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 118 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.