SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es mi tiempo de ganar...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Es mi tiempo de ganar... Empty
MensajeTema: Es mi tiempo de ganar...   Es mi tiempo de ganar... I_icon_minitime3/3/2011, 2:02 am

Regreso de la pausa comercial.

-La cámara apunta hacia los comentaristas-


Es mi tiempo de ganar... 20u281l

Jerry Lawler: Buenas publico de Raw seguimos con este show numero 112 el cual esta que arde, y hablando de fuego la semana pasada Mysterio perdió un combate contra el campeón en parejas Shawn Michael, pero lo mas interesante de ese combate no fue la victoria de Shawn sino lo que paso después del combate cuéntanos Cole que paso..

Michael Cole: Si la semana pasada después del combate de Mysterio, Batista salió a escena ejecutándole un gran Batista Bomb a Mysterio, al parecer Batista esta enojado la pregunta es porque? No creo que siga enojado por lo de el Rumble pero cualquier cosa puede esperarse de Batista o talves seria por demostrar que es todo un animal..

Jerry Lawler: Sea cual sea el motivo que tenia Batista, sabemos que Mysterio no le debe haber causado mucha gracia, y esperamos que “El nuestro” salga al ring para explicarnos talves el sabe el motivo del porque el ataque inesperado de Batista aunque de lo que estamos seguro es que Mysterio no se quedara de brazos cruzados y en algún momento buscara algún tipo de venganza.

Michael Cole: Mysterio es una persona de buen corazón talves solo le de una pequeña lección a Batista pero mas pronto de lo que creemos sera esa lección ya que la semana pasada el GM The Miz dio una oportunidad a Mysterio y en este mismo show combatirá contra Batista y no solo eso sino que el ganador de este combate tendrán una oportunidad en The Money In The Bank…

Jerry Lawler: Una oportunidad que Mysterio desiaba desde la semana pasada y ya le ha llegado la oportunidad ya paso una vez por encima de Batista creo que no le sera muy difícil hacerlo de nuevo asi que solo es de esperar el resultado de mas noche y podremos saber quien es el segundo en ingresar a Money In the bank de parte de RAW…

*De repente se enciende el tintatron y se puede ver a Mysterio siendo entrevistado por Josh Mathews*

Es mi tiempo de ganar... Wwesmackdown19022010rey

JoshMathews: Buenas Mysterio perdona por quitarte el tiempo una semana mas pero quería hacerte una pequeña entrevista ya que el publico tiene muchas dudas sobre lo que paso la semana pasada pero antes de llegar a este tema tengo una pequeña pregunta como sentiste al haber perdido la semana pasada ante Shawn Michael en un combate en el que se pudo ver una gran actuación de parte de los dos:

>> Rey Mysterio: Buenas Josh siempre es un gusto que me entrevistes y siempre es un gusto contestar alguna duda que tenga el fanatico aunque pensaba salir mas tarde al ring a hablar sobre uno que otro tema pero ya que estamos aquí aprovechemos sobre tu pregunta bueno como dije la semana pasada Shawn es un viejo pero un viejo con suerte y con experiencia admitiré que me gano con todas las de la ley y eso es algo de reflejar en Shawn a pesar de que apenas puede con sus huevos y eso se noto durante el combate le vi en un gran nivel luchistico –Mysterio sonríe- y aunque no logre cumplir mi promesa de usar mi 619 contra el aun asi salgo un poco feliz de ese combate ya que di un gran espectáculo al publico un combate que se que no se olvidara por algún tiempo y además salgo feliz porque aunque Shawn talves no lo admita le fue mas difícil de ganar de lo que el pensaba el entraba a ese combate confiado un combate fácil de ganar, y aunque gano todos sabemos que no le fue tan fácil como el pensaba y eso le dará mucho que pensar aunque conociendo a Shawn como cualquiera de esas personas egocéntricas saldrá y dira que fue uno de tanto combates fáciles que ha ganado pero eso no me importa mucho la verdad porque siempre he dicho que yo tengo algo que el no tiene y esa es la admiración del publico y con eso me conformo –Mysterio se pone serio- pero josh todos sabemos porque me hicistes esa pregunta lo que te interesa no es el combate si no lo que paso después de el no solo la derrota tuvo que ser suficiente en ese combate sino que después llego alguien a arruinar el programa alguien que no tenia ningún motivo de estar ahí creo que tu sabes de quien me refiero verdad Josh?

Es mi tiempo de ganar... Wwesmackdown19022010rey

JoshMathews: Tengo que admitirlo hay mucha gente que ha estado con esa duda después del combate de la semana pasada todos pudimos ver como el ataque que te dio Batista fue algo inesperado pudieranos decirnos que sintió al ver a Batista salir al ring y si sabe el porque de su ataque sorpresa?

>> Rey Mysterio: Bueno ya que llegamos a lo que querías y ya que el publico lo quiere saber y yo no los puedo dejar con esa duda te responderé la semana pasada después del combate yo me estaba recuperando del Sweet Chin Music que acababa de recibir de parte de Michael estaba un poco aturdido cuando de repente esucho la música de Batista al principio pensé talves viene a pedir perdón por el ataque de hace unas cuantas semanas eso parecía algo lógico aunque no se porque crei eso talves fue la patada de Michael que me hizo creer que ese animal tuviera algo de conciencia o algún sentimiento que lo haría cambiar de decisión de sus pensamientos egoístas y arrogantes –Mysterio respira hondo- bueno como iba diciendo en el momento que me iba levantando veo a Batista enfrente de mi y de repente puff todo cambia Batista viene y me da una patada en el abdomen y luego me hace su finisher el Batista Bomb… en ese momento pude ver que no era ninguna disculpa que venia a hacer sino que era un ataque de egocentrismo de ese animal lleno de esteroides… bueno como iba diciendo ese ataque me dejo K.O no pude defenderme fue un ataque hecho no por un hombre sino por un animal sin racionamiento.. –Mysterio se pone serio- pero dejemos de burlarnos del animalito siguiendo con tu pregunta sobre si se porque el ataque pues no no lo se Josh… y la verdad no me importa el motivo he oído muchos rumores como que sigue enojado por lo del Rumble pero quien sabe… solo Batista sabe la verdad aunque tengo una teoría que la dire mas tarde cuando salga al el ring… asi que continua porfa Josh con las preguntas…

JoshMathews: Bueno Mysterio estaremos pendientes mas tarde de tu teoría bueno continuando con la entrevista la semana pasada el GM The Miz dio a conocer que usted y Batista se enfrentaran hoy mas tarde por un cupo en el Money In The Bank puedes decirnos como te sientes para ese combate?

>> Rey Mysterio: Bueno Josh eso depende de cómo me lo preguntes físicamente me siento en una forma excelente la misma desde que pelie con Razor ya que ese combate me sirvió para mejorar mucho en mi estilo de lucha pero bueno pero apuesto que tu pregunta es sobre lo psicológico no? –Mysterio mira a Josh- bueno no respondas bueno la semana pasada después de estar recuperándome de mi combate vi como Miz sale a dar la noticia… yo contra Batista por una entrada al Money In The Bank ya dentro de ese combate esta ya Styles de parte de Raw… al parecer The Miz ha visto que quería ese puesto y me ha regalado una doble oportunidad no solo de estar en Wrestlemania sino también de poder darle la lección que se merece Batista… pero siguiendo sobre lo de el encuentro estoy listo para dar un espectáculo aunque por primera vez creo que el publico preferiría que ganare a un buen espectáculo ya que solo mira en el show de la semana pasada Batista recibio abucheos al parecer a la gente no le agrado mucho lo que hizo batista y creo que piensan igual que yo es tiempo de cambiar a Batista de actitud asi que hoy sera el dia en que el publico disfrute de un combate en el que alguien perderá y ese no sere yo… -Mysterio toma aire- pero terminando con tu pregunta te digo que estoy preparado para que hoy al fin se logre lo que quería estar en Money In The Bank …

Es mi tiempo de ganar... Wwesmackdown19022010rey

JoshMathews: Bueno una ultima pregunta Mysterio usted dijo algo interesante como que hoy no perderá desde que llego a Raw solo ha ganado dos combates de ocho combates que ha tenido puede decirnos como se siente con esa mala racha que tiene?

>> Rey Mysterio: Bueno la verdad desde que llegue a Raw he tenido una mala racha y no digo que es no me moleste… pero aunque creo que y aburro lo dire por enésima vez mientras tenga el apoyo del publico no me importa cuantas veces pierda o gane ya que sigo teniendo el apoyo de esa gente que es lo mas importantes… a diferencia de otra gente que lo único que busca son campeonatos que no nunca duran para siempre prefiero el respeto del publico que me seguirá hasta el momento que llegue mi muerte… -Mysterio sonríe- talves se oiga algo estúpido decir que prefiero el apoyo del público a un campeonato que da muchos dólares… y hasta algunos no me creen y me dicen que soy un hipócrita que solo trato de engañarlos pero hay algo que no saben y es que el respeto es algo que no se compra ni por un campeonato asi que prefiero el respeto que un campeonato u otra cosa… y tampoco el respeto es algo que se consiga golpeando a las demás personas asi que si Batista creía que con eso conseguiría algo de mi atención pues estaba en lo correcto ha conseguido mi atención pero no por eso mi respeto asi que antes de terminar al entrevista quiero decir que Batista caera hoy ya que lo único que tiene el son los esteroides mientras que yo tengo el apoyo de esas personas si medimos esas dos cosas en una balanza creo que ya sabemos quien gana… no?-Mysterio se va-

JoshMathews: Tiene toda la razón Mysterio bueno terminamos con la entrevista gracias a Mysterio y eso fue todo por ahora siga viendo Raw si quiere saber como terminara el combate de Batista y Mysterio… regresamos con ustedes compañeros comentaristas.

*La cámara se apaga y apunta hacia los comentaristas*^


Es mi tiempo de ganar... 20u281l

Jerry Lawler: Bueno ya sabemos Mysterio saldrá al ring a hablar mas sobre su combate y a decirnos una teoría sobre el ataque de Batista pero por ahora iremos a una pausa comercial y ya regresamos para continuar con este increíble show…

Michael Cole: Aunque antes de eso quiero decir que yo estoy del lado de Batista porque es lógico quien va a ganar una hormiga o batista bueno solo digamos que me uno al club provado de Batista bueno abrita vamos a comerciales y volvemos…


Off: Continua....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es mi tiempo de ganar... Empty
MensajeTema: Re: Es mi tiempo de ganar...   Es mi tiempo de ganar... I_icon_minitime4/3/2011, 11:58 pm

Regreso de la pausa comercial..

-La cámara apunta hacia los comentaristas-


Es mi tiempo de ganar... 20u281l

Jerry Lawler: Bueno volvimos y seguimos con este show y antes de irnos a la pausa comercial oímos como dijo Michael Cole nos acaba afirmar de que esta del lado de Batista la verdad no me sorprende ya que se parecen en la forma de actuar los dos son unos grandes egocéntricos y creo q ya sabes a quien le voy yo a nada mas que Mysterio…

Michael Cole: eso era lógico aunque miremos Batista mide mas de 200 libras y Mysterio apenas pesa unos 120 libras… miremos la diferencia de estatura porfavor solo mirando esas dos cosas veremos quien tiene la mayor probabilidad de ganar una pulga o un animal del tamaño de un oso..

Jerry Lawler: Bueno siento arruinarte la fiesta de los pro-Batista pero recordemos un poco hace unas cuantas semanas quien gano un combate entre Mysterio y Batista mmm según recuerdo al parecer fue Mysterio a pesar de ser mas pequeño y pesar menos asi que creo que no le costara a Mysterio repetir esa victoria.

MMichael Cole: ichael Cole: Todos sabemos que eso fue un poco de la suerte que posee Mysterio. Y además hemos visto la mejoría de Batista en los últimos encuentros solo mira la semana pasada le gano a Bryan Danielson en un encuentro que duro un poco mas de lo que durara el de esta noche asi que lo siento por Mysterio pero hoy termina sus aspiraciones..

Jerry Lawler: bueno yo que tu no insultara a Mysterio porque todos sabemos que en cualquier momento vendrá a hablarnos al ring y no creo q le caigan muy bien tus comentarios aunque lo de la pelea el resultado se mirara mas tarde durante del show…

*Se enciede el tintatron y se comienza a oir una música es la de rey misterio, el publico se emociona al oir la música comienza gritar 619 619.. mientras esperan que misterio salga de bastidores*

Es mi tiempo de ganar... Jfaxj7Es mi tiempo de ganar... Jfaxj7Es mi tiempo de ganar... Jfaxj7
Es mi tiempo de ganar... Jfaxj7Es mi tiempo de ganar... Jfaxj7
Es mi tiempo de ganar... Jfaxj7


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*Se ve salir a Mysterio desde bastidores, el publico se oye muy emocionado mientras que sigue con el apoyo a Mysterio mientras que misterio realiza los taunts con pirotecnia en la rampa*

Es mi tiempo de ganar... 2i11gzb

*Mysterio sigue su camino sigue su camino por la rampa mientras choca mascara contra mascara con los niños y da de palmas a los adultos que le saludan y siguen apoyando a Mysterio*

Es mi tiempo de ganar... 13ydsvr

*Mysterio sube al ring camina por el ring mientras se puede ver niños que ya llevan mascaras de Mysterio , misterio se sube al poste y hace sus taunts, mientras recibe aplausos de animo de parte del publico*


Es mi tiempo de ganar... Pa9lv

*Mysterio agarra un micrófono y comienza a hablar*

Es mi tiempo de ganar... Rey1-1

>> Rey Mysterio: Buenas querido publico de Raw guau quien pensaría hace unos tres meses cuando estaba en OVW que llegaría a tener el apoyo de este increíble publico luego de haberlos tratado de tan mala manera y hasta haberlos insultados… eso demuestra que cualquier persona puede cambiar y ser querida por este gran publico y eso es lo mas importantes eso también hace notar que las personas son de buen corazón acepta los cambios de las personas cuando son realmente verdaderos y que son hechos para mejorar y eso es lo que estoy haciendo hasta ahora y lo pienso seguir haciendo (El publico grita: “Rey Mysterio) bueno pero ahora es tiempo de comenzar a hablar sobre lo que vine a decir la semana pasada una injustica ocurrió algo que no debió ocurrir y que no tiene una explicación lógica todas las personas en el estadio pudo ver como después de mi encuentro contra Shawn Michael un animal salvaje entro al ring y me ataco… si un animal salvaje no pude notar exactamente que tipo de animal era si un gato super desarrrollado o un oso pero lo que si hice fue ponerme la vacuna anti-rabica por si alcaso, mejor prevenir que lamentar con que aun estoy esperando los resultados del examen del sida aunque espero que The Miz tenga bien revisados a sus animales antes del show porque no me quiero contagiar de enfermedades como esa (El publico se rie del comentario de Mysterio) bueno ahora hablando en serio la semana pasada Batista salió a atacarme cuando yo me estaba comenzando a recuperar de mi combate contra Shawn Michael en ese momento me pude dar cuenta de algo Batista si es un animal de los cuales atacan irracionalmente de esos animales que solo hacen las cosas porque están en sus genes cosa que diferencia un animal de un ser humano con conciencia propia no haría pero comprendo a Batista que sea asi ya que no debió ser fácil para el ser criado por animales de la selva… pero dejémonos de burlarnos del pobre de Batista y hablemos de su ataque contra mi algo que no tiene explicación no se el verdadero motivo de su ataque talves sige enojado porque hace unas cuantas semanas le gane en un encuentro individual que tuvimos en el cual sin problemas muchos pude salir victorioso… y creo que Batista aun no ha logrado analizar que alguien sea mejor que el o talves se siente intimidado porque sabe que siempre estare un paso enfrente de el.. aunque como dije en mi entrevista tengo una pequeña teoría o hipótesis del porque del ataque de Batista… algo que puede ser uno de los motivos de su ataque

*Rey Mysterio toma un poco de aire y luego agarra el micrófono y comienza a hablar*

Es mi tiempo de ganar... Rey2-1

>> Rey Mysterio: Mi teoría es que Batista tiene celos de que yo tenga el apoyo de toda esta gente y el solo reciba abucheos que no hacen nada mas que bajarle la moral al pobre animalito aunque tengo que decirte algo Batista si ese es el motivo pues estas tomando la mala forma para ganarte el respeto de esta gente… pero bueno esta es solo una teoría aunque todos creo que concordamos en algo y eso es que aquel que ataca a una persona cuando esta mas vulnerable no es mas que una persona cobarde y que tiene miedo de enfrentarme uno contra uno porque sabe que saldrá perdiendo como el perdedor que es (El publico Grita: Batista Sucks) pero Batista eso de atacar a espaldas de uno acabara en este momento sabes porque porque mas tarde en este mismo show los dos nos enfrentaremos tu contra mi los dos al 100% de nuestras energias ahí si demostraremos quien es el mejor de los dos… quien es en verdad un luchador y quien es solo un perdedor hablador… aunque Batista si recordamos lo que paso hace unas cuantas semanas cuando te gane en un combate asi que creo que no sera muy difícil repetir ese resultado no?... bueno y talves estas abrita en tu camerino diciendo “Que has mejorado desde entonces y que ahora me puedes vencer” pero que crees que he estado haciendo yo durante de este tiempo acostado en mi sofá durmiendo o que? Claro que no sigo entrenando para poder seguir dándole un gran espectáculo a todo este publico asi que se puede decir que mientras tu has mejorado a estar a el nivel de Bryan Danielson yo he estado entrenando para llegar a estar al nivel de gente como John Cena y se que mientras tenga el apoyo de toda esta gente yo llegare a estar en ese nivel… (Mysterio recibe el apoyo del publico) apuesto que en este momento Batista debe estar muy orgulloso porque la semana le ganastes a Danielson y crees que eso te hace mejor que yo pues estas muy equivocado yo ya le he ganado y le he ganado cuando estaba en sus mejores tiempos sin irrespetar a Danielson pero todos sabemos que no es su época y que en estos momentos hasta Raven le puede ganar asi que no te confies Batista que ambos sabemos que talves sea mas pequeño y menos pesado que tu pero aun asi no sera suficiente para ganar mi confianza t mi resistencia y además con el apoyo de estas muchas personas sera mas que suficiente para vencerte y clasificar en el Money In The bank..

*Mysterio sonrie y voltea a ver el logo de Wrestlemania III y luego continua hablando*

Es mi tiempo de ganar... Rey4-1

>> Rey Mysterio: Estoy a un solo combate de estar en Wrestlemania. El evento mas grande del año el único evento en el cual están solo los mejores… y el que gana en un evento tan grande como ese queda para la historia nunca se olvida y por eso tengo que estar ahí no solo por ganar y quedar en la historia sino también para poder quedar en el corazón del publico que llegue a estadio ese dia para recibir un gran espectáculo digno de un rey… es por eso que dare todo en este combate con Batista por estar en ese lugar –Mysterio da una pequeña pausa- no se si The Miz me puso en ese combate con Batista para el Money In The Bank porque cree que algunos de los dos seremos luchadores fáciles de vencer pues le tengo que decir a Miz que si con ese pretexto nos puso pues esta muy equivocado talves Batista sea fácil ya que es una mole que camina 10 kn por año… pero contra mi no creas que las cosas te las dejare tan difícil sin importar quienes vayan a ser los otros contrincantes de otras ligas yo estare allí peliando contra ellos… y Batista antes de que termine de hablar te tengo que decir que nada de lo que pase este dia solo sera para darte una pequeña lección… talves yo sea un pequeño chihahueños al lado de ti… pero según puedo recordar David le gano a Goliat no?...

*Mysterio suelta el micrófono y se va mientras recibe apoyo del publico y la cámara apunta hacia los comentaristas*


Es mi tiempo de ganar... 20u281l

Jerry Lawler: Bueno grandes palabras de Mysterio hoy mas que nunca creo que Mysterio va a ganar esta muy confiado y quiere además darle una lección de respeto al bulto Batista veo que el futuro de Mysterio es Wrestlemania y esa es mi unica predicción…

Michael Cole: Bueno no digo que las palabras de Mysterio me han hecho dudar pero aun asi pienso que Batista va a ganar y asi sera asi lo veremos mas tarde asi que nos vamos a una pausa comercial y regresamos.


FIN DE PROMO... comenten...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es mi tiempo de ganar... Empty
MensajeTema: Re: Es mi tiempo de ganar...   Es mi tiempo de ganar... I_icon_minitime8/3/2011, 1:43 am

La promo no esta nada mal pero tienes algunas faltas al escribir que hacen incomoda la lectura por lo demas esta muy bien , los argumentos son validos y ademas muestras a un misterio listo para cualquier situación que se presente

suerte men Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es mi tiempo de ganar... Empty
MensajeTema: Re: Es mi tiempo de ganar...   Es mi tiempo de ganar... I_icon_minitime8/3/2011, 1:48 am

Ok Kurt intentare mejorar ortograficamente...

Gracias por comentar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es mi tiempo de ganar... Empty
MensajeTema: Re: Es mi tiempo de ganar...   Es mi tiempo de ganar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es mi tiempo de ganar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo a ganar
» Daniel 'NO!' vas a ganar
» The Ascension logra ganar en RAW
» Licencia para ganar.
» De Vuelta y con Ganas de Ganar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.