SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eres solo una pulga en este mundo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Eres solo una pulga en este mundo... Empty
MensajeTema: Eres solo una pulga en este mundo...   Eres solo una pulga en este mundo... I_icon_minitime3/3/2011, 7:37 pm

Eres solo una pulga en este mundo... Batistaentrevista1

··· Entrevistador: Aqui estamos con un hombre que esta semana tiene una gran oportunidad, pero antes de hablar de eso, me gustaria felicitarle por su primera victoria en la liga roja, muchas felicidades Animal Batista

~~Batista: Gracias y todo esto, no hace falta que me felicites, estaba muy confiado de mis posibilidades y sabia que no podia fallar, y asi lo he hecho, no puede negar nadie que fué un combate totalmente dominado por mi, de principio a fin, es como si Bryan Danielson no hubiera ni existido, a bueno, me he equivocado, que eso es ahora de como lo he dejado....

··· Entrevistador: Estoy seguro de que te acuerdas del hombre de la pancarta de la semana pasada, le podrias dedicar unas palabras a un hombres que seguro que te estará viendo?

~~Batista: Yo no tengo tan seguro de que me esté viendo, a mi solo me ve la gente inteligente y que sabe que yo no voy a decir ninguna tonteria como muchos payasos que hay por el Backstage y muchos sitios mas, pero bueno, soltero patético...Tu luchador favorito hizo el penoso, solo se puede resumir asi, no pudo hacer nada contra un Animal que sacó toda la furia de rivales que le ganaron anteriormente y te tocó el recibir a ti, mira que pena me das...

··· Entrevistador: Entiendo, ahora me gustaria que nos contestaras a una pregunta, ya tenemos por parte de Raw un gran combate anunciado para Wrestlemania que será un The Very Europeans vs Dark Army vs The Resistance, tu quien crees que se alzará con los titulos por parejas?

~~Batista: Ni lo se, ni me importa...Pero si tuviera que apostar por algun tag, me quedaria con Dark Army, y el porque lo tengo muy claro, tienen un caracter muy parecido al mio respecto al público y saben atacar donde duele, igual que a mi, aunque esa noche, estaré concentrado en un solo hombre, en MI


Eres solo una pulga en este mundo... Batistaentrevista2

··· Entrevistador: Tienes razón, esta semana tienes un combate muy importante contra Rey Mysterio y el que gane tendrá la oportunidad de estar en el MITB de Wrestlemania III, es este el combate mas importante de tu carrera?

~~Batista: Pues yo creo que si, aunque también es verdad que tuve un combate por el IC Champion pero no conseguí la victoria, pero este combate tiene un toque especial que lo hace que para mi sea el mas importante, y aunque no sea por un titulo me da igual, además que me enfrento a uno de los hombres que tengo mas asco de esta liga por no decir al que mas y quiero darle su merecido ya que en el otro combate individual que tuvimos no le di la paliza que yo queria

··· Entrevistador: Le guardas rencor a Rey Mysterio por el combate que no conseguiste ganarle o tu te concentras en el presente y olvidas los rencores hacia la gente?

~~Batista: Yo nunca olvido y muy pocas veces perdono, y no voy a perdonar a un hombre que tiene un caracter de superheroe con el público y que solo sabe hacer saltitos ya que no tiene nada de fuerza, me gustaria hecharle un pulso algún dia a esa lagartija, porque calculo que en unos 2 segundos ya le habria ganado y le habria partido el brazo, haria un buen 2x1

··· Entrevistador: Haber Batista, como me imagino que ya sabrás, después de Wrestlemania III, viene el Draft a las pocas semanas, se que esta pregunta va a ser dificil que la respondas, pero te gustaria quedarte en Raw o por el contrario irte a SD o TNA?

~~Batista: La verdad es que no es nada dificil responderte a esa pregunta, ya que yo no me pienso concentrar en eso hasta que llegue el momento, ahora toca derrotar al enano y meterme en el MITB y cuando tenga ya el maletin en mi poder y pueda canjearlo en los 365 dias del año en el momento que a mi me de la gana, entonces hablaremos del Draft y de en que liga quiero estar, hasta que no consiga eso, no me lo vuelvas a preguntar


Eres solo una pulga en este mundo... Batistaentrevista3

··· Entrevistador: De acuerdo, y ahora hay mucho misterio respecto a quien es el luchador enmascarado, el que salió en la promo de Undertaker, tu quien crees que se puede tratar??

~~Batista: Te podria responder lo de ni lo se, ni... pero paso, ya que eso no tiene nada que ver conmigo, y es un tema que me da lo mismo, como si es la madre de Taker en bragas, me importa una mierda ese tema, no se como no te puede quedar claro que a mi solo me importo yo y mis rivales cuando me voy a enfrentar a ellos, porque después del combate no me puedo preocupar ya que practicamente todos acaban lesionados y sin poder volver a luchar durante un largo periodo de tiempo

··· Entrevistador: Y bueno, en el último show de Raw, atacaste a Rey Mysterio por la espalda y le hiciste su Batista Bomb, piensas que por eso, mucha gente pensará que eres un luchador cobarde ya que le atacaste por la espalda??

~~Batista: Me parece que tu no sabes con quien estás hablando, yo ser de los que atacan por la espalda? Por favor,no dias tonterias anda...Lo que hice yo se llama inteligencia y aprovechar los mejores momentos para destruir a los rivales que les tienes mas asco, como yo a Rey Mysterio, ataqué a la cucaracha y la pisé con mi Batista Bomb y se quedó incrustada en el suelo

··· Entrevistador: Bueno, me parece que ya tendrás ganas de ir a hablar en el ring sobre el combate, asi que voy a por la última pregunta, tu crees que Raw se te está haciendo mas dificil que Ovw, vamos, me explico mejor, que se te está haciendo mas duro esta liga roja?

~~Batista: Puede ser....Los resultados lo dicen asi, pero después de mi victoria contra Bryan Danielson, estoy seguro que no van a venir mas derrotas ya, el poder y destrucción del Animal se pudo ver en el combate contra Danielson, y en este siguiente combate se podrá ver como se destroza a una cucaracha como Mysterio...


Sigo...
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Eres solo una pulga en este mundo... Empty
MensajeTema: Re: Eres solo una pulga en este mundo...   Eres solo una pulga en este mundo... I_icon_minitime4/3/2011, 7:49 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

Eres solo una pulga en este mundo... Entradamaton1Eres solo una pulga en este mundo... Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

Eres solo una pulga en este mundo... Entradamaton3Eres solo una pulga en este mundo... Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativos,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

Eres solo una pulga en este mundo... Entradamaton5Eres solo una pulga en este mundo... Micromaton1


~~Batista:Como dije, yo nunca miento... El otro dia en Raw,humillé, destrozé y gané a Bryan Danielson, un tipo que casualmente hacia una semana habia hecho como se particular regreso triunfal, pero vamos, que no le sirvió de mucho ya que no tuvo ningun momento de gloria, es más, me parece que ni me llegó a tocar, y si lo fué seria para besarme el pie para que no le hiciera nada más y lo dejara vivir tranquilo, pero el Animal no hace eso, al Animal no le da pena nadie y si aun no he visto que quiero parar de darte ostias, no lo pienso hacer, y ya si eso, cuando yo lo considere te dejaré ir, con la condición de que no aparezcas mas por aqui **Sonrie mirando a la camara** Pero como podrás comprender, tenia mucha rabia contenida dentro de mi y como una bomba, de un momento a otro haria explosión, y mira, fué en nuestro combate, que penita... Además, si te digo la verdad, yo antes de hace dos semanas ni te conocia, pero cuando vi tu regreso, me entró un flechazo para partirte la cara, es que no se, quizás te creas el mejor luchador del mundo y con ese regreso ibas a tener a todas las camaras detras tuyo, pero pudiste comprobar la cruda realidad y eso no sucedió, las camaras van detrás de las personas importantes como yo que son Animal depredadores que no les da pena la gente **Se queda pensativo** Ya tenia muchisimas ganas de tener mi primera victima en la jaula del Animal, y por fin, después de derrotas incomprensibles, llegó, y has sido tu Danielson, ahora con que tengas un buen caracter en la jaula y no hagas ninguna tonteria, el Animal intentará ser piadoso contigo, he dicho intentará, tampoco te alegres demasiado...Quizás un dia llegue cruzado de cables a mi casa por alguna razón y seas tu el que pague los platos rotos.... **Se empiezan a escuchar los primeros abucheos** No entiendo la razón de porque me abucheais, si solo estoy diciendo la realidad y lo que sucede en Raw, no estoy diciendo ninguna mentira, supongo que os gusta joder pero por dentro sabeis que soy el presente y el futuro de esta liga de flojos y de cucarachas, que nada más que ven a tipos como yo, se esconden en las esquinitas a llorar, o se ponen a rezar para que algo les ocurra para que no acabe con ellos, pero ya aviso que ninguna de las dos penosas opciones no sirven contra el Animal, vamos, que os podeis ahorrar hacer el ridiculo porque os van a poner de cobardes para arriba y encima os voy a dar la paliza de vuestra vida


~~ Batista se rie y empieza a escuchar abucheos e insultos que hacen que Batista continue hablando ~~


~~Batista: Y venga, seguir, si me da igual!!! Os dejo insultarme, abuchearme, como si quereis entrar aqui en el ring a intentar pegarme, si los que vais a salir perdiendo vais a ser vosotros y lo sabeis, y para que todos veais que tengo razón, reto a alguna persona que tenga agallas para que entre aquí a darle una paliza al mismisimo Animal, venga.... **El Animal espera diez segundos y nadie se mueve de su asiento** Me parece que sobran bastante las palabras, todos me teneis miedo y me abucheais por joder, esa es la conclusión que he tom.... **El hombre soltero le ataca por detrás y se mete entre la multitud rapidamente sin que lo vea el Animal** Quien a sido? Quien le a hecho eso al Animal? Procura que no te encuentre porque será el fin de tu vida..... Bueno, después cuando acabe de hablar todo lo que quiero decir, pediré que me pongan la grabación y entonces no tardaré nada en saber quien a sido, bueno, voy a seguir...Voy a hablar de un tema que seguro que sorprende, voy a hablar de uno de los clasificados para el MITB ya seguro, ese tipo es The Miz, vaya, gran casualidad, justo el MG de Raw, pues Miz, me da igual que seas el MG de esta liga en la que me encuentro y tu mandas, encima yo creo que te has equivocado, me has dado la oportunidad de luchar contra ti en Wrestlemania III y te de una paliza en ese combate, yo si fuera MG y estuviera ya clasificado, elejiria a luchadores facilitos para no tener que esforzarme demasiado y no gastarme, pero bueno, se ve que tu eres bastante tonto y quieres que te destroze, pues mejor para mi, la verdad es que no tendré ninguna piedad contigo igual que no tendré con Mysterio para clasificarme para ese combate... **Sonrie chulescamente** Seguro que todos estareis pensando de porque hablo tanto de The Miz ya que ni me he clasificado aún para el combate, pero la razón es mas sencilla de lo que os pensais... También está clasificado AJ Styles, ese no necesitó ni un combate para estar luchando en Wrestlemania III, The Miz le regaló la oportunidad, supongo que ese lo habrá metido de relleno porque se pensará que lo tendrá facil si se enfrenta a el, lo que pasa es que si después me pone a mi, pues como que no le va a servir de mucho la cosa, AJ es un tipo que no sabe luchar, además que se lo llevaron en el combate por el IC y después a aparecido, parece como si hubiera querido perder el titulo expresamente, que tio mas extraño...Estoy muy confiado de mis posibilidades, la otra victoria que tuvo la pulga contra mi solo fué un error incomprensible para mi y que dejó a mas de uno con la boca abierta, igual que a mi, pero no Mysterio, eso no va a volver a suceder, tus saltitos no son nada contra mi... Yo soy un hombre que pone toda su fuerza en el combate y tu el espectaculo, y en ese duelo, la fuerza sale ganando, no me compares lo que yo destruyo a mis rivales con lo que lo haces tu, porque no tiene nada que ver...


~~ El Animal se toma un descanso mientras escucha abucheos y continua hablando ~~


~~Batista: Eres solo una mierdecilla en este mundo, una cosa insicnificante que es facil de aplastar con una sola bamba, y ahora que pienso, vienes de una gran derrota contra Shawn Michaels, de una cosa que no me pueden culpar todos tus asquerosos fans, es de tu derrota, ya que yo no tuve nada que ver con ella y la derrota fué solo culpa tuya, y ademas, después de perder con Michaels, habia una pequeña sorpresita llamada Dave Batista que te atacó por la espalda y te hizo su maginifica Batista Bomb, movimiento que te dejó incrustado en el suelo casi sin poder respirar... **Se rie** Muchas personas me llamaran cobarde, pero como le he dicho antes al que me a entrevistado, a eso yo lo llamo inteligencia, te aprovechas de un momento para atacar y hacerle bastante pupita a un luchador...Pero yo soy listo, además, que un Animal con estos músculos jamás puede ser cobarde, sinó todas las horas que he invertido en formar mi cuerpo se habrán ido por la borda, estos amigos mios llamados puños ya tienen ganas de volver a hacer lo que hize en el anterior show de Raw, destrozar a un luchador, y esta semana me toca a la pulga....Un tema que se me olvidaba es hablar de tu famosa máscara, dices que llevas esa cosa por una tradición familiar o no se que tonteria dices con eso, pero yo no me lo creo, yo se la verdadera razón, y la voy a contar...Lo que pasa es que eres demasiado feo para que te vea la gente, y tengo una mala noticia Mysterio, tengo una foto tuya que va a desvelar tu verdadera cara, y bueno, a todo el mundo, esta es la cara de Rey Mysterio....

Spoiler:

~~Batista: Si, os podeis reir todo lo que querais, pero yo no miento, hubo un dia que iba borracho, se quitó la máscara y sacó a relucir su precioso rostro, esto no tiene photoshop ni ninguna de esas cosas, ese es Rey Mysterio en persona y no con una mascara, aunque bueno, por el bien del mundo entero y sobretodo el de mi vista en el combate, lo mejor es que la sigas llevando puesta... **Mira al público como se rie** Vale, yo creo que ya a pasado el momento de reirse, a mi no me hace tanta gracia ya que es la verdad y es su cara, pero ahora que me fijo, no tienes cara de pulga, mas bien pareces...Puff, no se ni que decir, eres tan feo que nada mas ver tu cara me dan ganas de vomitar, no sabes las ganas que me van a dar partirte la cara esa de basura que tienes, esas orejas de antenas te las voy a arrancar con las manos y los ojos, te los cojeré para hacer malabares, porque parecen pelotas de malabares... Yo si fuera tan feo, tan bajito y además que no supiera luchar, simplemente me ahorcaria, pero por suerte no tengo nada de eso **Mira la foto y después mira la camara** Bueno pulga fea, no queda tanto para nuestro combate, la cuenta atrás para tu destrucción está empezando, y va a estallar el lunes en Monday Night Raw, un consejo para todo el público, traeros paraguas para cubriros de la sangre que le voy a hacer a Rey Mysterio, porque me lo voy a pasar mucho mejor de lo que os pensais, como dije anteriormente, el Animal no va a volver a perder, empieza la era del Animal, la era de Dave Batista!!!!!!


~~ Batista deja el microfono y se va entre abucheos e insultos ~~



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eres solo una pulga en este mundo... Empty
MensajeTema: Re: Eres solo una pulga en este mundo...   Eres solo una pulga en este mundo... I_icon_minitime6/3/2011, 10:14 pm

La promo no esta nada mal , la parte que mas me gusto fue la entrevista preguntas verdaderamente acertadas y respuestas muy buenas , la parte del ring esta muy bien pero presentar a batista un tanto cómico no me llama pq no es su estilo por lo demás la promo tiene buenos argumentos y es fácil de leer , creo q estas captando a tu personaje si sigues así entenderás y representaras a batista como debe ser

suerte men
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Eres solo una pulga en este mundo... Empty
MensajeTema: Re: Eres solo una pulga en este mundo...   Eres solo una pulga en este mundo... I_icon_minitime7/3/2011, 11:54 am

gracias angle, me alegro que te gustara, la verdad es que en la entrevista yo me encontré muy cómodo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eres solo una pulga en este mundo... Empty
MensajeTema: Re: Eres solo una pulga en este mundo...   Eres solo una pulga en este mundo... I_icon_minitime7/3/2011, 9:42 pm

Como ha remarcado Angle... El tono comico que cojes con Batista en la parte del ring no me acaba de convencer..

Venga tio sigue trabajando y suerte en tu combate ; )
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Eres solo una pulga en este mundo... Empty
MensajeTema: Re: Eres solo una pulga en este mundo...   Eres solo una pulga en este mundo... I_icon_minitime7/3/2011, 9:55 pm

si os fijais Batista no se rie en ningún momento, solo lo he querido humillar con lo feo que es xD

gracias pedro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres solo una pulga en este mundo... Empty
MensajeTema: Re: Eres solo una pulga en este mundo...   Eres solo una pulga en este mundo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres solo una pulga en este mundo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No eres nada del "otro" mundo
» eres solo uno mas del monton
» Sólo eres un maldito gusano.
» ¿Torrie, eres tu?
» ~Este es solo el inicio~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.