SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 jeff jarret vs RAVEN!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

jeff jarret vs RAVEN!!! Empty
MensajeTema: jeff jarret vs RAVEN!!!   jeff jarret vs RAVEN!!! I_icon_minitime2/3/2011, 5:57 pm

Horas antes del combate...

Anunciador de dark army: muuuy buenas noches damas y caballeros el dia de hoy por única y primera vez les hare el honor de presentarles a su realeza máxima en las luchas de hardcore, saliendo directamente de una malformidad del gran chuck norris que posteriormente heredo todos sus poderes extremos es decir el dia de hoy tengo el honor de presentarles aaah!! RAAVENN..!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

jeff jarret vs RAVEN!!! Ravon-o

*Entonces comenzando a sonar el tintantron rápidamente se ve ah Raven en la zona del backstage mirando seriamente hacia la cámara*

jeff jarret vs RAVEN!!! Raven-o

*Raven sigue su camino tras backstage mientras varios del publico comienzan ah corear su llegada*

jeff jarret vs RAVEN!!! Raven-o

*Entonces raven saliendo por la puerta de entrada para los visitantes, es recibido por todos los fans de dark army que lo apoyan incondicionalmente deseándole suerte en su futuro combate

jeff jarret vs RAVEN!!! Raven-o

*Lo cual riendo un poco comienza ah examinar que todo este en completo orden, mientras que sin titubear raven se sube al ring dispuesto ah comenzar ah hablar*

jeff jarret vs RAVEN!!! Rav-o

»Raven: No way Out… hizo muchos Milagros… hizo que los verdaderos hombres se sintieran hombres y que los no tan hombres salieran llorando como las maricas que son!!!, para este pp´v fue un completo fracaso para Dark Army, perdimos los tags, perdí el hardcore champions, es verdad que no demostré todo mi potencial en esa lucha, pero yo si tengo una buena excusa y es que FUI ESTAFADO!!! Y saben por qué?? Por el maldito arbitro de mierda, por los putos de producción, por los infelices de seguridad… POR TODOS!! *El publico anti-dark army comienza ah abuchear*, yo merecía ganar ese combate… yo di los mejores golpes, las armas que me tocaron no eran más que simples instrumentos de porcelana… Todo fue BASURA!!! *Raven ríe un poco* pero al final de todo salió realmente brillante ya que como todos ustedes damas y caballeros RAAAVEEEN ESTARA EN WRESTLEMANIA!!! Oooh si Damas y caballeros, ese día me enfrentare en un scramble match contra otros 4 personajes de las demás ligas, por un lado tenemos aaah Christian… ese maldito vago que no hace nada más que hablar de lo genial que es, luego tenemos al que nadie necesita estando sano, al único hombre que necesita de pastillas para derrotar a 3 pesos pesados como angle, aj y raven… ósea hablamos deee test!!, un viejo compañero de ROH, que en realidad jamás entendí que fue lo que le vio Bobby pero en fin, luego tenemos a otros pendejos sin importancia que ya hablare más tarde, ya que como verán hoy damas y caballeros tendremos un Graaan combate ya que por primera y posiblemente única vez, americanos y americanas YOOO EL ICON HAAARDCOREEE!! Miembro del stable mas odiado de RAW, futuro Hardcore champions, el primero que abollo la corona del intercontinental champions, les traigo ah todos ustedes mi creación, mi hogar, mi mundo, donde yo soy INMORTAL!!! Hoy yo les presento el Clockwork Orange House of Fun match!!! *Los admiradores de dark army aplauden y gritan Ante ustedes damas y caballeros les traigo más de 500 metros de cadena solida de 5 pulgadas de grosor, cubriendo el ring y evitando ser interrumpidos por gente extraña, muchos se preguntaran como es que semejante maravilla vino aparecer en esta asquerosa marca?, pues si damas y caballeros al fin el miz hizo algo inteligente al escucharme y así es como esta belleza vino aparar en este lugar…*Raven escucha a un fan que le pide que explique cómo funciona esa obra de arte* tu de verdad crees que saber de qué Se trata todo esto?, *El publico mira con atención* te crees lo suficiente extremo para soportar todo esto??!! Pues veamos si es verdad… *Raven recorre alrededor de la estructura*. El Clockwork Orange House of Fun match es un combate de 1 vs 1 donde cómo podemos ver se conforma principalmente por un muro de eslabón de la cadenas que se erige en un lado del ring con cadenas envueltas de ella a varios puntos en el mismo anillo con las armas que cuelgan de ellos puede ser casi cualquier cosa, cualquier cosa que yo quiera que estuviera allí, inclusive si quiero puede ver hasta un lanzallamas, pero porque conformarse con un simple combate hardcore ya que como este será la primera pelea de su tipo jugaremos con las reglas originales ya que la única manera de ganar es para poner a un oponente a través de dos mesas después de lanzar a retirarse "de la perca del Cuervo" (un andamio pequeño),cubierto de alambre de púas, el día de hoy creo que ya es justo presentar a mi contrincante, ya que él es una especie de gm de la zona de desarrollo, también es uno de los pendejitos con que me enfrentare en wrestlemania, es decir Jeff jarret… *El publico abuchea rápidamente*

jeff jarret vs RAVEN!!! Orange-o

*Entonces mientras raven sigue hablando la cámara enfoca un poco al entretenimiento patrocinado por DARK ARMY*
»Raven: Si damas y caballeros, americanos del América del mañana, amigos de la revolución de dark army y también los bastardos traidores como ustedes *una sección del publico comienza ah abuchear, mientras que otra los comienza ah callar* miembro de la tercera marca de las ligas superiores, TNA… donde milita el único travesti de la empresa… chuck Taylor… enserio hombre… el knockout champions??, cuando menos hubieras ido por el x-division cabron… pero enserio?? Con la güera oxigenada de la maccooll, la neta te compadezco hobbit… pero como dije no vengo hablar de ti, no vengo ah hablar de casi nadie de TNA, la neta por mi todos ellos se pueden ir a la fregada si no del Abuelo Jeff jarret, la gran cara de la TNA, el único hombre que tiene la misma edad que mick Foley y Rick flair juntos, ah aceptado ah enfrentarme en el próximo raw, como un medio promocional de nuestro combate en WM nada más y nada menos que por el Hardcore champions *El publico abuchea* Pero se dirán porque ese abuelo? *Los fans de dark army comienzan ah abuchear a Jeff jarret*, pues porque todos saben que lleva mucho rato en el negocio y ya es hora de que valla pensando en el retiro no creen?, yo tenía fe en sandman que lo sacara de circulación pero ahora veo que es tan idiota como todos en esa compañía, ahora que puedo decir de ese pendejo?, que es un pobre perdedor, que ya padece de sus facultades mentales?, que es más lento que haría ver ah Bobby como un conejo en san Valentín?, que es un pobre estúpido que cree que con una simple sillita lograra hacerme daño en wrestlemania?? *Raven ríe* por favor, ese pobre pendejo? No TIENE NADA!!... no es NADIE!! Es un simple idiota incapaz de ganar un combate fácil contra el idiota más gay de toda la TNA Chuck Taylor!!.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

jeff jarret vs RAVEN!!! Empty
MensajeTema: Re: jeff jarret vs RAVEN!!!   jeff jarret vs RAVEN!!! I_icon_minitime4/3/2011, 2:51 am

*Raven ríe un poco ante las palabras de jarret*

jeff jarret vs RAVEN!!! Rav-o

»Raven: Jarret, haz cometido el error más grande de toda tu maldita vida... te metiste con mi gente, con mi stable, con mi VIDA!! y eso no te lo pienso permitir, tu vienes a mi casa, interrumpes mi presentación, vienes hablando palabrerías sin peso, sin sentido y sin argumentos y ahora me vienes ah desenmascararme??, de qué demonios estás hablando hijo de perra *Raven comienza ah imitar ah Jeff jarret* “ Ahí mírenme yo soy jarret la cara de la tna, y el día de hoy vengo ah repartirles mi mensajes de paz y abrirles sus ojos” *Raven se acerca ah jarret* sabes lo que pienso? Que todo lo que dices SON PURAS MENTIRAS!!, ya que aquí el único que se va ah desenmascarar es a ti… Jeffrey oh si… yo también te conozco y te conozco aun mejor de lo que crees, enserio creíste que conoces mi historia?, mi vida?, mis problemas?? Te equivocas Jeffrey, te equivocas completamente, a pesar de que nos conocemos desde hace tiempo a ti jamás te importo algo que no seas tú!!, ni tu familia, tus amigos, e inclusive tu niñez nada te importa sabes por qué?, porque a ti jamás te ah importado siempre tienes que ser tu, tu, tu o me equivoco!!?? maldito bastardo, entonces ahora me vienes diciendo que fueron puras palabrerías el hecho de que te haya comparado comparara con esos dos grandes wrestler?, yo se que en realidad te ofendió, pues el verdadero motivo fue porque sabía que te repugnaría!! Tu jamás aceptarías el hecho de que El gran mick Foley es conocido como el Hardcore leyend, el padre de lo extremo, gracias a él fue el porqué tu y yo nos encontramos en este mismo ring viéndonos la cara, pero para tu información TU NO ERES EL UNICO!! *Raven le empuja el pecho ah Jeff* tu de verdad no sabes lo que es vivir en la oscuridad, sentirte invisible ante todos, ser perseguido, odiado y maltratado por muchas personas, tú no sabes lo que es ser rechazado por la mujer que en verdad haz amado y a la vez soportando todas sus burlas, yo si me encuentro aquí no es gracias a favores de los manager, no fue por andarse acostando con cuanta diva te encuentres en el camino yo estoy aquí gracias a Mi sangre, mis habilidades y mis ideas sanguinarias me han dado la oportunidad de llegar a wrestlemania de ir por un titulo, mientras que tu, que haz hecho con tu vida? *Raven toma un respiro sin dejarle de mirar a los ojos * porque tu ya no eres la cara de tna, porque tu ya no eres campeón, porque ni siquiera estando en los mejores 7 de esta empresa pudiste dar una batalla decente, porque ni siquiera distes un gran papel déjame decirte, ahora que paso?, tu vienes a mi casa a tomar venganza por lo que te hizo sheamus en el show pasado de TNA o me equivoco, porque aquí tenemos la prueba:

*Raven señala el titantron*

Spoiler:

*El publico fan de dark army aplaude sin control*

jeff jarret vs RAVEN!!! Orange-o

»Raven: Mas sin embargo, tu tampoco has sido una buena persona, no olvides que abandonaste tna durante un tiempo según por irte a buscar gloria en raw, pero fracasaste, luego volviste ah tna y obtuviste tu tna champions y te volviste ah sentir en la gloria, pero sin embargo… perdiste tu camino amigo mío…y con tan solo 3 malditos motivos te volviste un maldito niño malcriado, Primero!! pierdes contra matt sydal, luego pierdes tu campeonato y al final volviste a perder contra test, los fracasos te han dominado jarret, ah tal grado que te llegaste a perder el pp´v no way out pero ahora debo felicitarte porque al parecer quieres recuperar el camino y estar listo en wrestlemania pero sin embargo eres un idiota engreído ya que ahora tu quieres venir aquí amenazándome con desenmascararme y en esta ocasión te ahorrare el trabajo…*Raven se quita su maquillaje al igual que su chamarra* puedes llamarme Scott, puedes llamarme raven puedes hacerlo porque los dos somos uno solo y en esta ocasión yo no te golpeare, no te amenazare, y tampoco te llenare con las mismas basuras de siempre, tu y yo nos hemos conocido desde hace mucho tiempo, tú me agradabas Jeff, desde niños yo siempre te considere un amigo, pero ahora te has convertido en un hijo de puta completamente *El publico ríe un poco* ahora quieres venir y como dije antes… quieres que yo pague todos los platos ratos, Quieres intentar venir a derrumbar toda mi carrera de un solo soplido y me temo que eso no te lo pienso permitir jarret, tu eres mi amigo, pero si tu intención es venir aquí a mi casa, ah hacerme daño me temo que no lo permitiré… y si la única forma de recuperarte sea eliminándote me temo que lo hare jarret *Raven le da la espalda mientras mira al cartel de wretlemania 3* seamos sincero, se que ahora me dirás todo lo que eh hecho de mal, como rete a mi gerente, como humille a tantos luchadores, los pleitos, como intentaras hacerme sentir menos e inclusive se que terminaras golpeándome… así que Jeff termina lo que tengas que decir… o sencillamente demostraras que todo lo que dije fue real…

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jeff jarret vs RAVEN!!! Empty
MensajeTema: Re: jeff jarret vs RAVEN!!!   jeff jarret vs RAVEN!!! I_icon_minitime5/3/2011, 6:14 pm


* El publico abuchea a Raven mientras un sector pequeño apoya sus palabras ...en ese momento Jeff Jarrett mira bastante serio a su rival cuando se dirige a su micrófono y hace sonar su voz...*

jeff jarret vs RAVEN!!! Tnaimpact82610part29new

Jeff Jarrett: Observando tu reacción diría que todo mis argumentos, palabras y hechos reales que acabo de mostrarte no son para nada vacíos, Mírate, esta fuera de si... veo que todo lo que he mostrado a "tu gente" te ha dolido y de verdad...sinceramente creo que engañabas a la gente y cuando viste que mi mano arrancaba esa oscura mascara es cuando te diste cuenta de que a toda esa multitud a la que engañas iba a descubrir una verdad muy incomoda...que estaban siendo estafados,engañados y lo mas doloroso de todo esto, mentidos... me has puesto el freno justo en el momento en el que todo el mundo iba a descubrir la verdad mas brillante y reveladora...el hecho esta en el que me has insultado,imitado y atacado verbalmente...es tu defensa verdad Scott? atacar,atacar y atacar...esa es tu filosofía ante la verdadera verdad con la que engañas a todos, con la que mientes a un publico que se merece saber la verdad y que ansia con vivir con la verdadera razón por la que están aquí... y seguramente mucha gente no quiera escucharla...pero que cuando lo hagan se sentirán un poco mas libres,menos cohibidos...estoy seguro de ello , y ahí esta tu ataque hacia mi persona poniendo el alto en este intento revelador de enseñar la verdad, llamarme egoísta, acabado, estafador y un largo etc... de sinónimos de mentiroso...cuando la verdad es que todo eso te lo estas diciéndotelo a ti mismo...pues tu eres la lengua que envenena el oído de este magnifico publico de Monday Night RAW ...ellos no se merecen esto Raven... pero no te das cuenta y sigues escudándote en esa armadura,en esa coraza de mentiras y engaños que has hecho de ti mismo? no es que no lo veas...es que no quieres verlo...y eso...es la gran mentira que le escondes al mundo Scott...subes al ring, cruzas el Stage y dejar de ser Scott Levy para convertirte en Raven... y llegas al Backstage y vuelves a transformarte en Scott Levy... sin embargo, yo les muestro al publico tal y como soy...Jeff Jarrett, The King of The Mountain...el estadandarte de TNA... * Jeff Jarrett hace una leve pausa y recibe un pequeño aplauso * Pero hay un limite semi-invisible en esta conversación que estamos manteniendo y que yo mismo impuse y tu la cruzaste...y eso fue en el instante en el que nombraste a mi familia estúpido e insensato engreído de mier***a!!! * Jeff Jarrett entra en un estado bastante visible de enfado agudo * no te atrevas a insinuar nada de mi familia ni de mis hijas ni un solo segundo mas Scott o saldrás volando de este ring antes de lo previsto e incluso mucho antes de que comienze este combate...solo hay dos personas que han logrado sacarme de mis casillas, tu y Chris Jericho y en ese mismo momento Y2J recibió la paliza de su vida!!! Es eso lo que quieres Raven?!

* El publico grita en conjunto: We Want Jarrett! Clap Clap Clap!! We Want Jarrett! Clap Clap Clap!! We Want Jarrett ! Clap Clap Clap!! Jeff Jarrett se calma un poco y hace ademan de continuar hablando ...*

jeff jarret vs RAVEN!!! Jeffjarrettconfrontssam

Jeff Jarrett: Esto no se trata de ser mala o buena persona... esto trata del publico Raven... de lo que ocultas y de lo que creen que conocen y no saben ni siquiera la mitad... como cuando dices que abandone TNA... Are You Fucking Kidding Me?! crees que me gusto abandonar mi hogar? la marca donde he estado durante mas de 3 años y donde he logrado todo lo inimaginable y con gusto me marcho de allí?! No se si tanta oscuridad y sombras te han derretido el cerebro Scott... pero hay una cosa llamado Draft que obliga a los luchadores ha cambiar de liga... yo fui arrastrado y obligado en contra de mi voluntad para abandonar mi casa, TNA, y establecerme aquí en Monday Night RAW... donde tuve una gran acogida y para mi eso fue el mejor triunfo que uno puede tener por encima de los títulos y las victorias Raven, cosa que tu no sabes valorar ni sabrás valorar nunca de la forma en la que engañas a este publico presente... y sigo trabajando para continuar mi camino a la cima de mi montaña...y esta vez el camino es el mas duro que nunca he tenido que caminar... nunca perdí el sentido ni me desquicie como dijiste... perdí títulos, perdí grandes combates... nunca perdí en No Way Out por que nunca aparecí! pero sin embargo tu si conociste el fracaso en ese PPV, pareciste y perdiste...encima en tu especialidad y por ese titulo que tanto amas...perdiste!!! fracasaste!!! y no hice como tu, no me resigne a la oscuridad, las sombras y todos esos traumas NO! nunca jamas perdí ni la esperanza ni las ganas de seguir en la brecha... aquí me ves!!! en RAW fuera de mi territorio retándote a ti...la segunda pieza de mi puzzle... en tu especialidad...Raven lo tienes toda para ganar y aun así me temes...si lo se...lo puedo sentir...el cuervo teme al rey... por mucho que trates de esconder esa sensación mas puedo ver que tienes miedo...y me golpearas...pero ese miedo no desaparece... solo lo hace cuando te sientas solo y abandonado en esa oscuridad que te regala la sensación de estar en casa... y a que no adivinas cual es la mía??Estar en este ring con el mejor publico del mundo... aquí me siento grande y sin miedos, pese ha haber perdido, fracasado y todo lo demás...no me importa!! * Jeff Jarrett agarra del hombro a Raven y hace que este se gire y se miren cara a cara * Mirame cuando te estoy hablando Scott!!! puede ser que en TNA la primera pieza de mi puzzle se fuera a la basura por el estúpido Sheamus ,el actual Hardcore Champion, y sus juegos intimidatorios...pero el puzzle ha de completarse y aun quedan piezas por obtener , tu eres la segunda de ellas, tenlo presente Raven...pienso completar ese puzzle... * Raven mira fijamente a Jeff Jarrett que se queda en silencio pero este vuelve a hablar * Quote The Raven....Nevermore?!... NO! Listen Up Slapnut!!! Scott!!! ....Welcome To My World!!! Welcome To Planet Jarrett!!!

* Jeff Jarrett mira seriamente a Raven que se interpone cara a cara con el... luego se separa de el y le lanza al microfono a los pies marchándose del ring bajo el aplauso del publico y Raven cae de rodillas realizando su taunt de los brazos en cruz tratando de intimidar a The King of The Mountain *




Spoiler:



Off: gracias a pedro por su participacion en esta promo...suerte en el combate Wink opinen,comenten,etc!

Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

jeff jarret vs RAVEN!!! Empty
MensajeTema: Re: jeff jarret vs RAVEN!!!   jeff jarret vs RAVEN!!! I_icon_minitime7/3/2011, 4:01 pm

bueno esta es nuestra promo para el show y espero que comenten que la hicimos con muchas ganas Smile en fin gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jeff jarret vs RAVEN!!! Empty
MensajeTema: Re: jeff jarret vs RAVEN!!!   jeff jarret vs RAVEN!!! I_icon_minitime8/3/2011, 1:47 am

La promo esta muy bien pero pudieron sacar mucho mas de este tipo de lucha , es una lucha muy interesante y hubieran platicado mas de eso , lo que plantea jarret sobre presentar a un verdadero raven me llamo mucho la atención y lo felicito pq fue algo muy bueno e interesante , raven estas mejorando en tus promos si sigues por este camino podrás tener buenas oportunidades.

suerte chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jeff jarret vs RAVEN!!! Empty
MensajeTema: Re: jeff jarret vs RAVEN!!!   jeff jarret vs RAVEN!!! I_icon_minitime8/3/2011, 1:57 am

muchas gracias por tu opinión y critica Rafa...si no dimos mas en esta promo fue por que es un combate "normal" digamos sin storyline entre los dos detrás ni nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jeff jarret vs RAVEN!!! Empty
MensajeTema: Re: jeff jarret vs RAVEN!!!   jeff jarret vs RAVEN!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jeff jarret vs RAVEN!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Why Jeff Jarret?
» Jeff Jarret Taps Out
» Swagger reta a Jarret
» Raven vs regal
» Raven vs HHH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.