SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+8
Broken Ass
Razor Ramon
legend_killer
Michelle McCool
Bryan Danielson
Brock Lesnar
John Cena
The Miz
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/12/2010, 7:53 pm

Bueno señores, se que no es la mejor forma de hacer una simulación pero si no la hubiese echo el.. quien? Somos muchos activos y muchos combates, y gracias que algunos ayudamos, se que no son las mejores formas pero bueno, menos da una piedra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/12/2010, 7:55 pm

yo propuse mi ayuda y me la negaron Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/12/2010, 8:21 pm

coño si propones tu ayuda el lunes a ultima hora, que coño quieres ayudar, yo suelo mandar las simus antes.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/12/2010, 8:25 pm

alberto llevo 2 semanas detras tuya diciendote que si te puedo ayudar... Dd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/12/2010, 8:27 pm

a si???? pues no se yo a que alberto se lo dices, y coño mas quejaros darle las gracias que almenos ayudó.

off: no posteare ams aqui para discutir tonterias como esta

sigan comentando el show
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/12/2010, 10:46 pm

Que raro que siempre se queje de las coñas el de siempre xD Que malo es vivir sin sentido del humor. A mí la verdad me gustó la simulación y si me la hiciese a mí en las mismas circunstancias pues no me lo tomaría a mal. Es síntoma de inteligencia el reírse de uno mismo. Además creo que Jarte tiene razón en lo que ha dicho. No sabéis vender vuestro feudo ni habéis sabido conseguir ninguna trancendencia para este combate. Si alguien se ha fijado en él es por la simulación de Jarte...si no la gran mayoría ni lo hubiésemos leído. Esta claro que para un feudo de la polla con gente que se ha currado promazos durante mucho, un combate así estaría fuera de lugar....pero en un combate que ha quedado como un combate más y sin trascendencia no lo veo fuera de lugar. Allá cada uno con su forma de pensar y su opinión pero es que parece que algunos quieren que seamos un convento o todos unos muermos. Cuando te piden una simulación está claro que la haces a tu manera y usando tu creatividad, si fuesen todas iguales creo que daría lo mismo poner el resultado solamente y no perder el tiempo leyendo lo mismo una y otra vez. Además que puede gustarte algo o no, pero no me parece la forma de tratar el trabajo de una persona que ha perdido su tiempo con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/12/2010, 11:07 pm

Razor Ramon escribió:
Que raro que siempre se queje de las coñas el de siempre xD Que malo es vivir sin sentido del humor. A mí la verdad me gustó la simulación y si me la hiciese a mí en las mismas circunstancias pues no me lo tomaría a mal. Es síntoma de inteligencia el reírse de uno mismo. Además creo que Jarte tiene razón en lo que ha dicho. No sabéis vender vuestro feudo ni habéis sabido conseguir ninguna trancendencia para este combate. Si alguien se ha fijado en él es por la simulación de Jarte...si no la gran mayoría ni lo hubiésemos leído. Esta claro que para un feudo de la polla con gente que se ha currado promazos durante mucho, un combate así estaría fuera de lugar....pero en un combate que ha quedado como un combate más y sin trascendencia no lo veo fuera de lugar. Allá cada uno con su forma de pensar y su opinión pero es que parece que algunos quieren que seamos un convento o todos unos muermos. Cuando te piden una simulación está claro que la haces a tu manera y usando tu creatividad, si fuesen todas iguales creo que daría lo mismo poner el resultado solamente y no perder el tiempo leyendo lo mismo una y otra vez. Además que puede gustarte algo o no, pero no me parece la forma de tratar el trabajo de una persona que ha perdido su tiempo con vosotros.

Nada mas que añadir excepto que Jarte hizo ese combate porque yo se lo pedí ya que he estado simulando estas ultimas semanas 2 y 3 combates para RAW, otro para SD! y mis 2 o 3 de TNA y ese día estaba sin ganas. Only.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/12/2010, 11:13 pm

En vez de quejaros podriais agradecer que os simule un combate una persona que si no quisiera no tendria que hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime10/12/2010, 4:55 am

esto no se va a quedar así maldita rubia Evil or Very Mad

off: mugre lau Dd jaja naa broma, me gustó la simu estubo bueno el combate! solo me eh leido esa lucha no eh tenido tiempo sorry x(
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime10/12/2010, 6:17 pm

Enorme Show, Si Señor.. Me a gustado bastante el ME, Pedazo de final, la promo de Razor y mia quedo muy bien, El esquema, Las simulaciones (Que Lei) todo muy en orden, felicitaciones.. Esto que viene es grande..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.