SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+8
Broken Ass
Razor Ramon
legend_killer
Michelle McCool
Bryan Danielson
Brock Lesnar
John Cena
The Miz
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime7/12/2010, 11:56 pm

Desmond Wolfe escribió:
Que yo se que soy un puto referente en esta empresa pero ¿Que cojones pinta meter a Desmond Wolfe? LOL Se que todos los shows quieren contar conmigo Razz Pero solo soy luchador de SD! puto Osho

Grande el show, otro nuevo luchador para el ME de Armagedon y otro combatazo para la semana que viene.

Bien putos Smile

Ando tan lento de pensamiento que no tengo ni puta idea de lo que acabas de poner -.- xDDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime8/12/2010, 12:36 am

Que no entiende por que le nombras en el Main Event ya que el no pincha ni corta en eso xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime8/12/2010, 12:59 am

increible show felicidades a mi compañero styles Smile suerte hno trae el oro
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime8/12/2010, 1:10 am

Pedazo de final para un show. Menudos combates nos esperan, sí señor Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime8/12/2010, 3:49 am

Claro como a tí no te han dao hasta en el DNI Mad Esto de ser Undisputed Champion ya parece deporte de riesgo xDDD En fin comentando algún fallo, diría que no pegan tantas fotos en un show como el principio; spoiler o poner el link sería la mejor solución con promos así, además de nunca dejar lo de "Fin de Promo". Luego decirle al puto osho que Michelle no hace un Ankle Lock...es un variante pero su puesta en escena no tiene un carajo que ver xDDD A ver si Michelle va parecer Kurt Angle con tetas al final.....bueno, parecer Kurt Angle a secas xDD Por lo demás el show ha quedado genial. Me gusta como quedó mi backstage con Nash y el ME ha quedado de lujo; demostrando como se deben llevar esta clase de cosas y con un anuncio de un combate para la próxima semana que tiene mucho sentido con lo visto en la simulación. Excelente trabajo; Miz, osho puto y demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime8/12/2010, 6:50 pm


Bueno, Miz sabe que le apoyo en lo que hace, ya que hace unos shows estupendos, pero no puedo callarme y tener cuanto menos a quejarme a la simulacion de mi combate... me parece un poco falta de respeto (ya no por hacer la simulacion en plan comica...que tambien)... despues de hacer una gran promo mi compañero y yo... y encontrarte una simulacion asi... pues deja que desear la verdad...

Al igual que los managers piden a los luchadores que hagan buenas promos para valorar el gran trabajo que hacen haciendo los shows... tambien pediria a los simuladores que hicieran simulaciones acordes al trabajo realizado por los usuarios en sus promos.

Dicho esto, felicitaciones a todos los luchadores y la gente que hace Raw... excepto a la persona que realizo mi combate... espero que la proxima vez lo haga mejor.

Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime8/12/2010, 7:04 pm

Pedazo de Show señores, cada vez los shows me parecen más largos y más buenos, espero que esto siga asi. Felicidades a todos los simuladores por este show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime8/12/2010, 7:25 pm

AJ Styles escribió:

Bueno, Miz sabe que le apoyo en lo que hace, ya que hace unos shows estupendos, pero no puedo callarme y tener cuanto menos a quejarme a la simulacion de mi combate... me parece un poco falta de respeto (ya no por hacer la simulacion en plan comica...que tambien)... despues de hacer una gran promo mi compañero y yo... y encontrarte una simulacion asi... pues deja que desear la verdad...

Al igual que los managers piden a los luchadores que hagan buenas promos para valorar el gran trabajo que hacen haciendo los shows... tambien pediria a los simuladores que hicieran simulaciones acordes al trabajo realizado por los usuarios en sus promos.

Dicho esto, felicitaciones a todos los luchadores y la gente que hace Raw... excepto a la persona que realizo mi combate... espero que la proxima vez lo haga mejor.


Quizas tengas razon... o no... ( pongamos que sí) no es nada contra tí, todas mis simulaciones luche quien luche son así, si a mi me piden un combate yo lo hago... simple y llanamente, y creeme que mejor para mí, hubiera sido no hacerla... y es muy facil con que no me manden, simular otro, todo el mundo sale ganando sobre todo yo study

y mas vale un combate con caracter humorístico que un toston de copiar y pegar, cambiando el nombre de los luchadores cada semana, dependiendo quien luche study de todas formas en un año un combate tuyo que simulo y eres el unico q le sentó mal, pero quitando ciertas " frases" creo que no te puedes quejar de la lucha de AJ Styles y Angle en terminos de lucha, quizas se pudo a ver hecho mas larga, tienes razón y el motivo es que no me apetecio cascarme una simulacion mas larga, es que es un combate sin mas historia como se vio en tu promo, sin historia no hay combate, si hubierais sido listos con el stable heel que teneis hubierais podido hacer más en vez de tiraros besos en la promo, pero como supondras no voy a trabajarme yo vuestro angulo para hacer algo llamativo, quizás para que dark army sobresalga tendreis que empezar a actuar, y cuando actueis, os hagais notar para bien, quizas por mi parte tendras una simulacion a corde con esa idea study

Pero insisto, si no me dan unas tablas en las que trabajar o de seguir un guión, con un tal solo "gana Aj Styles" no voy a trabajar si no me dais material para ello y ni le dais material a vuestro general manager para desarrollar el stable, q insisto que tubisteis la oportunidad de haceros notar más en el torneo del IC, pero nada de nada study



Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime8/12/2010, 7:34 pm

Antes de nada decir que el show estuvo de toma pan y moja y felicito a todos los participantes en esto y demas,me alegro de haber pasado y haber si sigue esta suerte la semana que viene.Y todo eso que se suele decir

Chuck Taylor escribió:
Quizas tengas razon... o no... ( pongamos que sí) no es nada contra tí, todas mis simulaciones luche quien luche son así, si a mi me piden un combate yo lo hago... simple y llanamente, y creeme que mejor para mí, hubiera sido no hacerla... y es muy facil con que no me manden, simular otro, todo el mundo sale ganando sobre todo yo study

y mas vale un combate con caracter humorístico que un toston de copiar y pegar, cambiando el nombre de los luchadores cada semana, dependiendo quien luche study de todas formas en un año un combate tuyo que simulo y eres el unico q le sentó mal, pero quitando ciertas " frases" creo que no te puedes quejar de la lucha de AJ Styles y Angle en terminos de lucha, quizas se pudo a ver hecho mas larga, tienes razón y el motivo es que no me apetecio cascarme una simulacion mas larga, es que es un combate sin mas historia como se vio en tu promo, sin historia no hay combate, si hubierais sido listos con el stable heel que teneis hubierais podido hacer más en vez de tiraros besos en la promo, pero como supondras no voy a trabajarme yo vuestro angulo para hacer algo llamativo, quizás para que dark army sobresalga tendreis que empezar a actuar, y cuando actueis, os hagais notar para bien, quizas por mi parte tendras una simulacion a corde con esa idea study

Pero insisto, si no me dan unas tablas en las que trabajar o de seguir un guión, con un tal solo "gana Aj Styles" no voy a trabajar si no me dais material para ello y ni le dais material a vuestro general manager para desarrollar el stable, q insisto que tubisteis la oportunidad de haceros notar más en el torneo del IC, pero nada de nada study

Jarte no se si eso iva por alguien en especial,pero veo que dejas mal a todo el que se trabaja una promo porque yo al menos aunque no las haga graciosas como tu lo dices,las hago largas y estudio bien a los participante...Me esfuerzo y por supuesto no cambio el noimbre...No se si tu lo habras hecho alguna vez,pero tampoco me importa xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime8/12/2010, 7:51 pm

Bueno taylor para ser justos la simulación fueron mas bromas que combate y dices que no te dimos material ve y lee la promo de nuevo , con todo respeto men la simulación no la vi nada justa pero bueno supongo que para otras ocasiones lo harás mejor

como dice mi compañero un gran trabajo por parte de todos y muchas gracias por tomarse el tiempo para simular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.