SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 71º Show de Raw!

Ir abajo 
+5
Razor Ramon
Candice Michelle
The Rabid Wolverine
Brock Lesnar
Broken Ass
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 I_icon_minitime11/1/2010, 8:16 pm

OFF:Por favor cerremos el debate sobre Joy y Maryse de una vez, cada uno tiene su opinón, incluso yo pero tirarnos los trastos a la cabeza aquí no va servir de nada.
Las quejas si quereis se ponen formalmente a la administración via MP. No mas respuestas sobre este tema y lo pido por las buenas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 I_icon_minitime11/1/2010, 8:18 pm

the miz: puto nash esta intervencion me la pagaras

off: gran show william me gusto mucho mi match la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 I_icon_minitime11/1/2010, 9:17 pm

buen show, espero ganar mi proximo combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 I_icon_minitime11/1/2010, 9:22 pm

buen show,pa el proximo debut.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 I_icon_minitime11/1/2010, 9:56 pm

Toma ostias que te he dado,infeccion humana de RAW Cool

OFF:Creo que el temita Joy VS Maryse se ha ido de madre en...Yo no voy a entrar en el tema del resultado pero conozco a ambas chicas fuera de sus personajes y Joy no ha dicho nada subido de tono,pero vamos Maryse...no creo que esa forma tan "SUTIL" de decir las cosas sea la adecuada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 I_icon_minitime11/1/2010, 10:12 pm

Pues quedó un gran show. Solo un "pero", que es el que ya se sabe. Me releeré de nuevo los posts, a ver por dónde caen las bajadas de barra. Maryse ya tiene una segura, por faltar al respeto a Joy y, sobre todo, a su trabajo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 I_icon_minitime11/1/2010, 10:19 pm

off: bueno, quiero pedir perdon por el comentario de "las promos tuyas son mierda y las mias las mejores" porque en realidad no pienso eso, lo comente en un momento de rabia porque me tenian harta con los comentarios sobre que gane por que el gm es mi novio en el foro (qe pienso que tambien esta feo y es de mal perder decir eso pero bueno otros no piensan lo mismo vale..) porque yo tambien me esforce en hacer la promo igual que ella y no veo tan injusto como dicen que ganara.. en fin, que eso que no pienso que soy la mejor y las demas una mierda, pido disculpas a quien ofendiera, y nada mas.. espero sepan comprender.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 I_icon_minitime11/1/2010, 11:51 pm

Gran show William! y excelentes simulaciones por parte de todos Very Happy

Kevin Nash escribió:
Off..en cuanto el tema este de Joy y Maryse, pienso yo que Maryse deberia de ser mas respetuosa en sus post por que no se debe decir " Mis promos son lo mejor y las tuyas una mierda" ya que es una falta de respeto para el otro User que tambien le toma su tiempo y dedicacion hacer sus promos..

Maryse... deberias ser un poco mas respetuosa con los demas users, creeme que si haces mejorer promos que un user no deberias menospreciarlo asi diciendo que sus promos son una mierda... que acaso no te enseñaron respeto en tu casa?, bueno tan si quiera ya pediste perdon y eso es importante pero te sugiero que ya no le faltes el respeto a los demas users, porque quedas mal tu y tambien en foro... al hacer eso puede que users nuevos se salgan del foro porque dirán ¨que mierda de foro ya que todos se faltan al respeto entre ellos¨ y no queremos que eso pase... aunque claro es una suposicion muy ilogica xD jajaja pero puede que llegue a pasar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 I_icon_minitime12/1/2010, 12:16 am

ya pedi perdon y se que me equivoque quieren dejar de recordarmelo? -u.u

y por favor, que vean tambien todo el mundo como antes de hacer ese comentario me estuvieron provocando que eso parece que no lo ve nadie Wink
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 I_icon_minitime12/1/2010, 12:30 am

Bueno, Razor Ramon ya avisó de que no se siguiera con el tema... si sanciona a los que siguen, es injusto también? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 71º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.