SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 53 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 53 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N° 53 OVW   Resultados Show N° 53 OVW I_icon_minitime7/8/2010, 9:03 pm

Resultados Show N° 53 OVW 214qh3Resultados Show N° 53 OVW 214qh3 Resultados Show N° 53 OVW 214qh3
Resultados Show N° 53 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 53 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 53 OVW 2ahs9c0

Resultados Show N° 53 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y coemnzamos ocn esta neuva edición de OVW!!!, edición previa al evento del verano ¡¡¡¡ Summer Slam!!!!, un golpe de frescura y por supuesto buenisimas peleas, esta semana sabremos quien es el que va a este grandioso PPV!!!

Dean Hill: Así es, ademas sabremos si tendremos nuevos campeones en parrjas y nuevo cmapeon TV, todo esto en esta noche de emociones y campeonatos en juego!!!!

Kenny Bolin: Ademas de el debut de grandes sueprestrellas que nso deleitaran con lo mejor del wrestling!!!!


[:: Seguidamente los comentaristas se callan, las luces del estadio oscurecen y se prende el trod, suena la musica de Madison Rayne y el publico enloquece, otros se ponen a abuchear mientras que todos se levantan y sacan carteles para recibir a Madison Rayne ::]]


.:Rapidamente aparece Madison Rayne y todas las miradas se dirigen hacia la entrada principal, Madison sale sonriendo del Backstage y el publico en cuanto
la mira se pone a abuchear, Madison camina hasta el centro y se da media vuelta para Agacharse y al levantarse se va pasando las manos por su cuerpo.. Madison sonrie y levanta sus manos hacia arriba.. seguidamente hace un gesto de desprecio hacia el publico, Madison va caminando por la rampa colocandose su cabello hasta que esta bien colocado. el publico no deja de abuchearla y ella pasa del publico y le haces gestos de desprecio
:.

Resultados Show N° 53 OVW Salemadison1Resultados Show N° 53 OVW Salemadison2


.:Madison sigue caminando y llega a un punto en el que hay escaleras y comienza a bajarlas, mira hacia el publico y ve que la abuchean y entonces ella los abuchea tambien.. Madison camina por el ring side mientras que sonrie y se acerca a las cuerdas, las sube y se queda mirando al publico, Madison entra medianamente en las cuerdas y se
dispone a hacer su taunt, Madison menea sus caderas mientras que la camara la va enfocando, seguidamente entra en el ring y sube al poster a hacer el saludo al publico, sonrie mientras que les hace gesto de desprecio y seguidamente baja
:.


Resultados Show N° 53 OVW Salemadison3Resultados Show N° 53 OVW Salemadison4

.:Madison Coge un microfono y se va al centro del ring a hablar:.

Resultados Show N° 53 OVW 46912278

Madison Rayne: La semana pasada vine a este ring a enfrentarme contra una de las hermanas exoristers, queria decir.. Bellas, creo que fue.. *Madison se queda pensativa mientras que se mueve un poco hacia los lados* si fue Brie, y claro como no.. todos fueron testigos de su caida ante mi. * Madison se rie mientras el publico abuchea* Pero hoy, su hermana viene en busca de venganza, pero esa venganza no va a llegar.. ¿por que? por que voy a acabar con ella al igual que he hecho con su hermana *Madison se calla mientras que el publico abuchea* Callense!! ¿no ven que aun no he acabado de hablar?. La verdad es que ya me he cansado de luchar contra estupidas mediocres, estoy harta de tener que enfrentarme a "luchadoras" que lo unico que saben es limarse las uñas y la verdad me da pena.. me da pena por que se ve el nivel que se tiene en una liga.. y mas siendo una tan importante como es la de desarrollo, ninguna de las oponentes que he tenido ha destacado contra mi y diran ¿por que? pues la verdad es por que no les he dado oportunidades, yo he sido la clara dominante en el ring, y por eso estoy invicta en todas las luchas que he tenido, nadie ha conseguido ganarme aqui y me ire de esta liga sin aver sido vencida, no hay rival hecho para mi aqui * Madison agarra el micro con fuerza mientras que habla con tono mas alto y el publico la abuchea * Abucheen lo que quieran pero no van a lograr hacer que me calle!! Yo solamente digo lo que hay, y es que no hay nadie mejor que yo en esta liga, por que tengo dominio absoluto en ella * el publico abuchea fuertemente mientras que Madison les mira y se queda riendo* de veras creen que van a hacerme daño con esos abucheos.. Buuuuuuuuuuuuuuuu Buuuuuuuuuuuu * Madison se rie y pone un pulgar hacia abajo * me dan risa ¿esque no lo ven? claro, ya decia yo que estaba ante gente mediocre *.. Madison se rie mientras que el publico la abuchea cada vez mas fuerte y alza su voz * Estopy cansada de ustedes, si puediera les mandaba a la mi*rda, ¿saben? ya se lo que son, una panda de estupidos que lo unico que les gusta es que salgan aqui al ring para lamerles el culo y decirles lo maravillosos que son, pero yo no soy asi, yo solamente me preocupo de mi y de lo que voy a conseguir aqui, si.. por que tengo pensado de ir a por la campeona femenina de OVW Melina, la verdad es que todas mis victorias han sido un aperitivo para lo que me voy a comer que va a ser el plato fuerte * Madison sonrie mientras camina y mira a los lados * La verdad es que no quiero irme de aqui sin aver conseguido lo que desde un principio me tenia que haber pertenecido ami y solo ami, pero tambien entiendo a Victoria que tenia que ver mis progresos Etc.. pero una vez que ya he "aprendido" todo espero que si me esta viendo y escuchando se haga realidad lo que estoy pidiendo * Madison sonrie y hace una pausa *

Resultados Show N° 53 OVW 64287634

Madison Rayne: Bueno, creo que me estoy llendo demasiado por las ramas y eso no me gusta, yo he salido aqui al ring para hablar sobre mi combate, cosa que no se ni para que me molesto en salir.. solo para decir que soy mejor, que no tendera posibilidad contra mi.. *Madison sonrie y coloca su cabello hacia atras * Eso.. no hace falta que lo diga, por que todos ya lo saben, ya saben que tengo mas resistencia, tengo mas fuerza, tengo mas movilidad, estoy mas suelta en el ring.. en definitiva, que tengo todas las de ganar * Madison sonrie * La verdad es que no voy a decirle a Nikki todo lo que le dije a su hermana.. por que ya no merece la pena Brie.. ella ha quedado atras y ahora la que me importa es Nikki.. aunque la gente diga que son iguales no es asi.. la una es una floja en el ring.. no sabe ni moverse.. para mi ha sido muy facil acabar con ella.. y me refiero a Brie, se que lo estaban pensando pero ya os lo digo yo.. la otra es Nikki, ella por lo que he visto en videos, tiene mas .. soltura * Madison camina por el ring mientras que mueve los brazos* Hoy, va a ser un gran dia para mi.. por que hoy va a ser el dia en el que probablemente sea uno de mis ultimos combates aqui.. lo presiento, se que posiblemente me equivoque, pero creo que estoy en lo cierto.. y sera la hora en la que deje bien claro quien manda aqui, esta semana ha sido comprobado que yo mando, y tambien sera esta y la que viene.. hasta que ya no este.. * Madison baja su cabeza y se queda pensativa mientras que el publico esta espectante, Madison da un suspiro y seguidamente levanta su cabeza cojn una malvada sonrisa * Pero ahora estoy yo aqui, y no voy a dejar descansar a nadie mientras que YO este en la cima, y prueba de que seguire estando va a ser el queedar a Nikki KO como he hecho con todas mis anteriores rivales, pero no solo me voy a quedar aqui.. no señoras y señores.. sino que a la semana que viene si aun sigo por aqui tengo pensado hacer algo * Madison sonrie * Pero no os lo dire ¿por que? por que me gusta dar sorpresas.. * Madison mira a la camara fijamente * Esto va para ti Nikki Bella.. Vini, Vidi, Vici .. Llegue , vi , Venci * Madison se rie y tira el micro para despues irse de ayi hacia el backstage *



Resultados Show N° 53 OVW S5bipt

Kenny Bolin:bella y Letal, amdison Rayne, ha etsado marcando su camino a la gloria derrotando a cuanta rival se le ha peusto enfrente, coronandose de esta forma como candidata segura a retar a la campeona actual, melina!

Dean Hill: melina tendra una dura rival, si es que victoria llega a darle esa oportunidad a Madison. Y esta noche, la rubia Madison se medira fuerzas contra nikki bella, la gemela de Brie, quien la semana pasada cayó ante Madison, Pero eso nos e detiene y ni siquiera ha comenzado, Vamos al primer amtch en donde se enfrentaran el recien lelgado The Rock, Vs the Great Khali!!!

NORMAL MATCH
[Resultados Show N° 53 OVW Ruv1v9



Suena el Tema de The Great Khali!...quien sale con paso lento con un publico sin reaccionar ante su aparicion…Este llega al ring esperando la salida de su rival quien a lo segundos suena su tema y The Rock sale con el apoyo del publico…The Rock entra al ring como el solo lo haria para luego pplantarse enfrente de Khali esperando que suene la campana y…Tin Tin Tin!...Esta lucha comienza!


a lucha comienza con The Rock tratando de derribar a Khali con golpes al pecho y cara…Pero Khali se harta y le propina tremendo golpe en el rostro…The Rock se duele pero le continua golpeando, Khali alza el brazo y…Machetazo en la cabeza para The Rock!, The Rock cae a la lona algo adolorido..Khali lo pone de pie..Lo toma de un brazo y lo jala hacia el para propinarle tremendo Clothesline!...The Rock se duele en la lona…Khali intenta ponerlo de pie de nuevo pero The Rock se defiende con tremenda clipeada frontal!...Khali cae a la lona pero no del todo al frenar la caida con una mano…The Rock reaccciona y le propina patada abdomen a Khali quien intenta reincorporarse…Khali finalmente se pone de pie pero the Rock continua castigandole con rapidez, The Rock le patea el abdomen a el gigante quien se agacha un poco y…FaceBuster DDT!...Khali queda muy mal en la lona…The Rock lo cubre…1…2..No!....Khali aun puede dar mas….Khali trata de quitarse lo aturdido en la lona mientras The Rock toma un gran suspiro…El gigante apenas logra ponerse de rodillas pero antes de que llegue a mas The Rock le ataca con “Low” DropKick…Finalmente para al gigante y comienza a ensestarle varios golpes a la cara seguido de esto hace una seña al publico mientras Khali esta aturdido y intenta aplicarle su Slap!...Pero cuando Rock lo intentaba Khali lo toma del cuello!...Lo alza y…Chokeslam!!...The Rock lo revierte con tremendo DDT!!!!...Khali ah no sabe ni donde esta…The Rock espera que se ponga en pie asechante…Khali lo hace…The Rock lo engancha para su finisher y…The Rock Bottom!!!...Seguido de esto the Rock celebra con el publico, Se quita una de sus coderas y….People's Elbow!!...The Rock sin pensarlo 2 veces lo cubre…1……2……..3!!!...La rapidez eh inteligencia de The rock se han llevado este combate señores!...The Rock baja del ring celebrando hasta llegar a backstage

Spoiler:



Resultados Show N° 53 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Yyyyyyy the Rock marcandose una victoria!!!, Gran debut para esta superestrella que ha lelgado para quedarse, demostrando una tecnica y estilo inigualables.

Dean Hill: Apesar de que Kahli es un rival fuerte, the rock se ha impuesto en su camino demostrandoq ue tiene lo necesario como para relucir, Aunque the rock, no es la unica nueva contratación de la empresa, ademas de él han llegado decendientes de grandes lucahdores

Kenny Bolin:Así es, como lo son The Hart dinasty, herededos de los Hart, esta semana han hecho su arribo a las filas de OVW...

» Las camaras nos enfocan ahora a backstage donde vemos a Josh Matthews dispuesto a entrevistar a sus acompañantes, The Hart Dynasty.«

Resultados Show N° 53 OVW TheHartDynastybackstage4210-new

» Josh Matthews : Estamos aqui en backstage con The Hart Dynasty. Dh Smith, Natalya y Tyson Kidd que hoy hacen su debut en OVW aunque como bien deciais el que combatira sera DH Smith. Bueno chicos, sois los nuevos por llamaros de alguna manera y estais en ese grupo con The Rock, Justin Gabriel etc... Creeis que sois los luchadores que mas destacaran sobre este grupo de ''novatos''?

» Natalya Neidhart : Por supuesto que seremos los que mas destacaremos, esta noche comenzaremos a demostrar que no solo se nos contrato en esta empresa por el nombre o los apellidos, nosotros tres por separado somos buenos, pero juntos creo que somos de lo mejor que puede tener esta empresa. Ni gente como The Rock ni como Justin Gabriel podra sacar la cabeza de OVW sin que lo hallamos hecho nosotros antes porque nuestro objetivo es ser los mejores y ser el mejor significa ser el primero y eso es lo que buscamos nosotros.

Resultados Show N° 53 OVW TheHartDynastybackstage4210-new-1

» Josh Matthews : Vaya, se os ve muy confiados de que sois los mejores y eso muchas veces no es lo mejor. Nadie os esperaba y creo que nadie tenia en su lista de necesidades traeros hasta SWWE, cual es el detonante que ha hecho que The Hart Dynasty este hoy al micro de OVW?

» DH Smith : Esta claro, esto es un reto para nosotros, caras nuevas a las que vencer, gente nueva a la que humillar, llevamos el gen ganador en la sangre al igual que lo han llevado nuestros antepasados... Estamos orgullosos de ellos? Si... Pero no de todos. Por eso, por los que nos hacen sentir orgullosos de formar parte de la familia Hart vamos a tocar las estrellas en esta empresa y esta noche vencere a Justin Gabriel para comenzar una hilera de victorias que nos llevaran a retos ada vez mayores y que debemos de ir superando sin miedo a nada ni a nadie porque si una cosa tenemos clara es que podemos superar esos retos sin ninguna dificultad.

Resultados Show N° 53 OVW TheHartDynastybackstage4210-new-2

» Josh Matthews : Finalmente Tyson... Al publico no le gusta la gente como vosotros que piensa que son los mejores y que van a arrasar. En algun momento habeis pensado en cambiar esa actitud e intentar que el publico se sienta identificado con vosotros?

» Tyson Kidd : Espero de verdad que es apregunta no haya sido en serio... No nos importa el publico comun como los que ahora mismo estan hay fuera sentados en sus butacas hinchandose a perritos calientes y palomitas mientras animan a alguien que seguramente vaya a perder instantes despues. Nosotros lo que queremos es gente ganadora, ellos si se identifican con nosotros porque como dijo mi David, lo llevamos en la sangre. Tu nunca veras un cartel de apoyo a la dinastia Hart o a la gente coreando nuestros nombres y todo porque? Porque nos tienen envidia, tienen envidia de nuestros apellidos, tiene envidia de nuestros cuerpos y tienen envidia de que seamos los herederos de esa generacion dorada que han dado los Hart al wrestling mundial. Josh... no hemos venido para tener un sueldo ni para alimentarnos con nuestros apellidos, hemos venido para superar a nuestros antepasados y que al escuchar Hart se te vengan nuestros nombres a la cabeza.

» Se corta la transmision con backstage y se dan paso a unos consejos «


Resultados Show N° 53 OVW 2uqj5l0

Citación :
Hola, soy la superestrella de la SWWE Ashley y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”





NORMAL MATCH
Resultados Show N° 53 OVW 14t95r5


Y Comeinza a sonar la música de la incoente y Bella Joy, la cual entra sonriente al estage, eleva sus brazos saludando al público y caminando entre ellos saludandolos con energías meintras que el presentador la anuncia.
Acto seguido, la música de joy es cortada por la de la heredera de los McMahon, Sthepanie!, con orgullo y chuleria, y mirada de desprecio hacia quienes le rodean, la morena entra sin si quiera dedicarle un leve saludo a sus fanáticos se dirige al ring, dispuesta a acabar con Joy.


Tin...Tin...Tin....

Comienza el combate entre Joy y Stephanie luego de que el arbitro les diera la indicacion a ambas hermosas chicas pero es Stephanie quien mas ruda ataca con Punches to the Face rapidamente a Joy aunque la de cara de angel es quien trata de atacar a Steph quien la toma del brazo para mandarla a las cuerdas con Irish Whip y recibirla posteriormente con Elbow Punch haciendo que quede en la lona la Giovanni! Stephanie ahora se impulsa hacia las cuerdas pero Joy se levanta para sacar Arm Bar Takedown haciendo que Stephanie caiga de lado y la morenaza esta aplicando la llave sobre niñita de papa quien trata de salirse pero Joy aprieta mas fuerte el Arm Bar Takedown para ahora comenzar a levantarse aunque Joy termina sacando sola la llave para posteriormente impulsarse a las cuerdas sacando Flying Dropkicks!!!! Esto causa que Stephanie termine afuera del ring por debajo de la tercera cuerda mientras Joy solo espera ahora a Stephanie quien al parecer cayo algo mal y Joy se harta y se sale del ring pero esta vez es Stephanie quien engaña a Joy sacando finalmente Clothesline!!!! Stephanie castiga a Joy pero esta tomando el brazo de Joy mandandola hacia las escaleras haciendo que Steph se estrelle muy feamente!!!! Stephanie se toma de su abdomen mientras Joy regresa al ring finalmente y mira a Steph que se queja del dolor pero ahora Joy esta poniendose en el borde del ring para focalizar a Steph mandandose en Diving Leg Drop!!!!! La gente muy impresionada con la maniobra de Joy hacia Steph demostrando un gran combate en esta edicion!!!! La morena ahora toma a Steph mandandola al ring nuevamente para seguir el combate y Joy va ahora al esquinero para acechar a Steph quien ni siquiera puede estar muy de pie pero Joy se lanza y Stephanie se sale justo a tiempo luego de ese Elbow Drop!!!! Stephanie ahora se levanta impulsandose a las cuerdas luego de que Joy se levantara a duras penas y Stephanie la masacra con Running Neckbreaker!!!! Stephanie luego de esto va por la cobertura haciendo que el arbitro comience a contar 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale Joy ante la sorpresa de Stephanie!!!!! Pero Steph rapidamente esta levantando a la morena para seguir el castigo aunque ahora Steph comienza a poner el cuello de Joy en la segunda cuerda para colocar su rodilla por detras de la nuca de Giovanni!!!! Joy grita desesperadamente de dolor aqui pero Steph no obedece a la cuenta del arbitro en cuanto a descalificacion 1!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!! Y ahora Stephanie saca la llave de Joy pero de nuevo va sobre la nuca 1!!!!!!! 2!!!!!!!!! 3!!!!!!!! 4!!!!!!!! Joy queda luego de ser asfixiada muy mal tomandose la nuca y la niñita de papa ahora se impulsa hacia las cuerdas sacando muy buen Running Senton in the Ropes!!!! Joy rebota feamente mientras se va levantando y Stephanie ahora la toma por detras para darle Headlock!!!! El arbitro le comienza a preguntar a Joy si se rinde pero Stephanie simplemente aprieta mas fuerte la llave sobre la morena quien coloca su cuerpo en la lona mientras la niñita de papa solo pone sus rodillas en lona provocando que Giovanni vaya como durmiendo debido a la fuerza de la llave!!!! El arbitro comienza a ver aqui la situacion y empieza a levantar primero la mano de Joy viendo si reacciona y no!!!! 1!!!!!!!!!! Stephanie comienza a sonreir ya que esta a momentos de ganar mientras el arbitro vuelve a levantar la mano de Joy haciendola caer posteriormente para no responder!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Joy ya esta perdida definitivamente pero ahora es el arbitro quien levanta la mano de la morena para ver si no responde y va pero Joy sigue viva al apretar su puño!!!!!!! Joy comienza a pararse mientras que Steph queda algo sorprendida y saca muy buen Back Suplex aunque Steph cae encima de Joy!!!!! Steph cubre mientras el arbitro cuenta 1!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale aqui finalmente Joy!!!! La morena se levanta al igual que Stephanie mientras que Steph busca el Clothesline pero Joy se la lleva en Roll-Up!!!!! El arbitro cuenta 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale increiblemente aqui la niñita de papa!!!!!!! Joy se levanta a duras penas ahora sacando notables Spinning Heel Kicks sobre Steph!!!!!!!!!! Steph ha quedado muy mal aqui y Giovanni va por la cuenta 1!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale de nuevo aqui Stephanie!!!!!!! Joy no se la puede creer ahora Steph se levanta primero para atacar a Joy aunque la morena la sorprende con Small Package ahora!!!!!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Y se sale de nuevo Stephanie!!!!!!!!! Stephanie esta siendo muy sorprendida por Joy en todos los sentidos!!!!!!! Y ahora Stephanie la masacra con Spear!!!! Steph ahora esta cubriendo a Joy pero ojo se esta apoyando en las cuerdas sus piernas!!!!! Con trampa!!!! 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Se sale Joy increiblemente!!!! Gran combate hasta ahora aqui!!!!! Steph comienza a levantar a Joy pero esta vez se la lleva en Roll-Up aunque Steph bloquea muy bien para provocarle el Roll-Up a ella aqui cerca de las cuerdas y hey!!!!! 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! 3!!!!!!!! Gana Steph pero agarrandose de las cuerdas!!!!


Spoiler:




Resultados Show N° 53 OVW S5bipt

Kenny Bolin:La chica millonaria se ha llevado este combate!!!, ha base de trampas y de jugarretas, pero se ha marcado su victoria en la empresa!!!

Dean Hill:Y la bella Joy, ha marcado una derrota, pero sabemso que esto nos e quedara así, y sabemso ademas que Joy tienes los medios para recuperarse, despues de todo, letamente se ha convertido en una Diva de temer

Kenny Bolin: Así es, pero esta noche, Justin Gabriel,s e mide ante DH smith, uno de lso de Hart dinasty!!!!




NORMAL MATCH
Resultados Show N° 53 OVW X1boug


el estadio en silencio se prepara para dar la bienvenida a Justin gabriel!!!, quien aparece pro la rampa sonriendo, mientras los gritos de las feminas presentes se dejan escuchar!!!, sonriendo ampliamente Justin se encamina por la rampa hacia el ring, disfrutando de su momento.
Luego, la música es cortada y suena el theme de Hart Dinasty!!!, las pancartas con simbolos rosados de canada, no se hacen esperar y su fanaticada lo recibe con vitores, mientras que otros abuchean la entrada de DH


DH Smith y Justin Gabriel se miran en el ring para ir comenzando la accion pero es DH Smith quien se dispone a ir primero a atacar aunque los dos al mismo tiempo van y se lanzan en Double Headlock to the Face!!!! Ambos forcejean aqui para ahora ver quien se aprovecha mas pero es Gabriel quien ahora se sale del lugar para darle Kick to the Stomac a DH Smith dejandolo algo mal pero posteriormente va el mismo DH Smith atacando a Gabriel con Clothesline que casi le sacaron la cabeza!!!! LPM hasta a todos le dolio eso y ahora va DH Smith por la cuenta sobre Justin haciendo que el arbitro cuente 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Y se sale Gabriel!!!! Gabriel se sale pero aun asi quien ha comenzado mejor el combate es DH Smith quien es el que levanta del brazo a Justin para mandarlo hacia las cuerdas con Irish Whip aunque ahora es Gabriel quien regresa con Headscizzors Takedown!!!! Queda muy mal aqui definitivamente DH Smith y Gabriel corre hacia el ahora para darle Clothesline sacandolo finalmente por encima de la tercera cuerda!!!! DH Smith queda afuera del ring mientras que Gabriel se encarama en la tercera cuerda para seguir atacandolo y se lanza en Diving Moonsault!!!!!!!!!! Cae encima de DH Smith y la gente aplaude lo que acaba de hacer aqui Justin Gabriel!!!!!!! DH Smith mientras tanto sigue en el suelo pero Justin Gabriel lo comienza a levantar para seguir el combate y no perder ningun tiempo mas!!!! Lo entran al ring al canadiense mientras Justin va por la tercera cuerda lanzandose nuevamente pero esta vez es DH Smith quien lo recibe con fulminante Spinebuster!!!!!!!! Grandiosa maniobra aqui cortesia de DH Smith quien busca la cuenta ahora 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Y se sale aqui Justin!!!! Gran movimiento de ambos en todo momento pero ahora es DH Smith quien esta aplicandole una especie de Headlock Takedown en el centro del ring mientras la fanaticada muy pero muy atenta siguen el combate segundo a segundo pero es ahora el propio DH Smith quien esta ejerciendo la maniobra de manera muy salvaje sobre el sudafricano que trata por todos lados de salirse pero no le dejen para nada responder a las maniobras!!!! El arbitro le pregunta a Gabriel si se rinde pero rapidamente Gabriel se recupera saliendose a base de codazos en todas las rodillas del canadiense y finalmente Jawbreaker!!!! El grandote queda algo adolorido mientras que el Archangel se impulsa hacia las cuerdas sacando sensacionales Hurricanranas aunque DH Smith lo reversa en muy doloroso Facebuster pero WTF!!!!!!! Es Gabriel quien a ultimo segundo saca sensacional Tornado DDT!!!!!!!! Le quedo sensacional esa maniobra a Gabriel!!!!!!!! Gabriel va por la cuenta ahora 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo DH Smith!!!!!!!! DH Smith queda tan mal que ahora se va afuera del ring para tratar de descansar pero Gabriel se impulsa hacia las cuerdas y cae con Springboard Moonsault encima de DH Smith!!!!!!!!!! Otra maniobra sensacional aqui!!!!!!!! Y ahora ambos luchadores estan afuera del ring!!!!!!!! El arbitro comienza a contar ahora 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!! 8!!!!!!!!!! 9!!!!!!!! 10!!!!!!!!! Ninguno de los dos pudo entrar al ring y termina en No-Contest esto!!!!!!!!

Spoiler:



*** COMERCIALES***


Resultados Show N° 53 OVW 1197az4

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 53 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 53 OVW   Resultados Show N° 53 OVW I_icon_minitime9/8/2010, 7:21 pm


*** DE VUELTA DE COMERCIALES***



NORMAL MATCH
Resultados Show N° 53 OVW 2irvp79


Primero suena la música de Christina,aparece con un atuendo extravagante que consiste en un chaleco de cuero y unos pantalones a juego,ambas cosas con símbolos Punk.Camina por la rampa no muy apoyada por el público,para después subir por las escaleras metálicas,sube a uno de los esquineros y entra al ring de un salto.Minutos más tarde,es el theme de Alicia Fox el que inunda el estadio,la morena aparece en el stage con una mano en la cadera caminando sensualmente.La diva de Florida tampoco es la favoria de los fans,esta los mira con desprecio hasta que finálmente entra en el ring.Cuando las dos luchadoras están frente a frente,el árbitro manda sonar la campana.

Ambas se miran desafiantes,las dos andan de lado rodeando el ring agazapadas esperándo el ataque de la otra,parece que Von Eerie va a llevar la iniciativa y se lanza contra Alicia para iniciar la toma de nuca,pero Fox está más rápida y recibe a su oponente con una patada en el abdómen haciéndola inclinarse del dolor.Seguidamente,Alicia agarra de la cresta a Christina tirándola hacia atrás,haciéndo que la espalda de la punkarra impacte contra la rodilla.Christina se duele en el suelo y Alicia rápidamente cubre 1...todavía no.Christina se levanta "ayudada" por Alicia,la cual le lanza puñetazos,pero la Von Eerie consigue parárselos colocando su antebrazo delante de la cara,siéndo Alicia la que los reciba y zas! en toda la boca,Alicia retrocede llevándose la mano a la zona golpeada,mientras que Christina la abraza poniéndo estómago contra estómago y la manda a comérse la lona a modo de belly to back suplex! Alicia muestra el dolor en su cara,rueda por el ring hasta caer pesadamente fuera de el,Christina la mira y trata de bajar a por ella,pero el árbitro le avisa de que empezará la cuenta para ambas.Von Eerie lo ignora y baja rápidamente a por la morena que aún sigue en el suelo,se agarra de la tela del ring para tratar de levantárse,pero Christina le hace una especie de spear contra la barra que las separa del público,Alicia propina un grito de dolor mientras el árbitro empieza el count out 1....2....3.... mientras tanto,Christina coge del brazo a Alicia con un irish whip,pero la morena lo revierte y Christina termina dejándose la espalda en la escalera metálica 4....5.....6.....7....Alicia entra a duras penas en el ring,pero la punk aún sigue fuera 8....9..... Christina se arrasta como puede y entra casi al límite.Alicia la espera y cuando se levanta le aplica single leg dropkick,la punk se levanta rápidamente,pero cuando lo hace Alicia vuelve a derrivárla con otro single leg dropkick.Ahora Christina se levanta con más dificultaz,pero logra sorprender a Alicia corriéndo hacia ell para propinarle un tremendo clothesline,Alicia queda en la lona tendida boca arriba.Christina se coloca de pie a la altura de su cabeza,pone los pies en el pelo de Alicia y la estira de los brazos hacia arriba.El árbitro le llama la atención y esta termina por soltárla.Christina pisotea varias veces a la morena y termina dándole una fuerte patada en el estómago.La levanta de malas maneras colocándo el brazo de Alicia en su hombro,levanta su cuerpo y la estampa contra la lona a modo de norten lights suplex,busca la cuenta 1....2....2'5....no!!! Alicia levanta el hombro y el árbitro se da cuenta.Christina le mira y le reclama que cuente más rapido,y mientras discute con el no se da cuenta de que Alicia ya se ha levantado,Alicia está en posición de ataque y cuando se gira le aplica un efectivo monkey flip a la punk,aunque se levanta con rapidez,Alicia toma carrerilla y con ayuda del rebote de las cuerdas se lanza contra Christinca con un running cross body.La morena levanta los brazos provocándo el abucheo de los fans,pero ahora Christina se pone en pie agarrándose de las cuerdas,Alicia va a por ella pero la punk se defiende bien con una de sus piernas haciéndo que la diva de Florida retroceda unos pasos,Christina la agarra del brazo y a manda a correr contra el esquinero tan fuertemente que Alicia cae de rodillas tras el rebote llevándose después una fuerte patada en la cara,Christina arrastra a Alicia hasta el centro del ring,pero esta la sorprende con un paquetito 1....2......trrrrr........no!!!! Christina se mueve y se levanta con cara de asombro,Alicia se empieza a recuperar y doblega a su rival con una patada en la zona media,la morena se prepara para el axe kick pero Christina logra agarrarle la pierna y esquivarla para después aplicárle el pedegree!!!! Alicia cae a la lona totalmente KO! Christina se pone sobre ella y busca el conteo 1.....2.....3!!!! Von Eerie se lleva la victoria una vez más

Spoiler:


Resultados Show N° 53 OVW S5bipt

Kenny Bolin:otra de las divas que junto a amdison estan dando que hablar, enfrentandose semana a semana a diferentes Divas, y marcandose victorias, comos i fuera lo unico que leimportara

Dean Hill: así es se ha transformado lentamente en una de las favoritas de los fanáticos.

*Comienza a sonar un tema en el coliseo.*

IT'S A NEW DAY.............

*Comienza a sonar Its a New Day y el publico ya sabe quien es exactamente y Ted DiBiase Jr. comienza a aparecer caminando por la entrada entre miles de abucheos.*

Resultados Show N° 53 OVW Mdb2

*El publico abuchea a Ted DiBiase Jr. mientras que el toma camino por la rampa y riendose camina por alli hasta llegar al ringside.*

Resultados Show N° 53 OVW Mdb4

*Ted DiBiase Jr. camina un corto trayecto y sube lentamente por la escalerilla metalica y esta a punto de entrar, pero antes se limpia el hombro provocando al publico y entre definitivamente y es resivido por abucheos.*

Resultados Show N° 53 OVW Mdb5

*Le pasan un microfono a Ted DiBiase Jr. y este espera un poco y luego comienza a hablar.*

Resultados Show N° 53 OVW Mdbmic1

Ted DiBiase: Este es un momento que me gustaria disfrutar en pleno silencio... -abuchean los fanaticos-... sabia que me comprenderian, grandisimos animales, ustedes no son ni la mitad de lo que yo soy y mucho mas en este momento, voy en camino hacia la grandesa, en camino hacia mi primer reinado como OVW TV Championship,-hace una pausa- desde que llegue a OVW me he preguntado que sera de mi en el futuro, mi destino y el de los demas nunca seran iguales, mi destino es ser grandioso, exitoso y futuro OVW TV Champion... pero que es sobre su futuro, su futuro para en este caso ustedes pequeños renacuajos, su destino no es nada, son como son ahora, ustedes son pobres!, en cambio yo! NO!, yo tengo el suficiente dinero para vivir tranquilamente sin preocupaciones!!-Publico: You Suck You Suck!!!- Es divertido verlos asi como si nada gritando cosas, les tengo un consejo, busquense una vida o comprenla!, oh perdon no pueden no tienen el suficiente dinero para hacerlo... pero ustedes gastan sus ahorros en entradas para ver OVW estar sentados alli... pero no pueden gastar el dinero de una forma constructiva, por ejemplo yo he gastado muy poco si no que unos 30.000 millones en comprar petroleo para mis lujosos coches, es algo que a muchos les gustaria hacer!!....-Publico: No sirves Ted!! No Sirves Ted!!- tambien les gustaria hacer esto...-saco unos billetes de 20 y los quemo- ustedes no pueden darse el lujo de hacer eso, por que son unos pobres ilusos!!! cuando aprendan a respetarme y cuando abran los ojos y sepan que ustedes son los equivocados, puede que los perdone, pero lo dudo mucho.
*Me abuchean y comienzan a insultarme pero sigo con mi palabra.*

Resultados Show N° 53 OVW Mdbmic3

Ted DiBiase: Y ahora que es posiblemente este en mi mejor momento... desde que llegue a OVW nadie me creyo, nadie creyo que llegaria tan lejos como lo he hecho hasta ahora... acaso creyeron que iba a hacer parte del monton de palurdos que suplican por sus oportunidades?, creyeron que iba a quedarme de brazos cruzados?, claro que no, yo me busque solo y trabajo solo por mi cuenta y ahora tengo mi recompensa.-Publico: YYYYYYYY!?!?!?!- la semana pasado vieron claramente como derrote a Christian... a quien ustedes aprecian, tambien semanas atras derrote a Brett DiBiase que ya no esta con nosotros y eso que era mi familia, era mi hermano, pero yo le soy fiel a mi palabra, no me importa si son familia, son amigos, son compeñeros, yo soy lo que ustedes han hecho y gracias a sus herrores yo he salido de mi tormento de no ser nadie y ahora que soy alguien aqui en OVW, seguire escalando hasta lograr la cima.-Me insultan mientras me muevo por el centro del ring.- mi camino hacia el OVW TV Championship estara a punto de terminar, el camino que muchos aqui desearian haber podido hacer, pero que nunca han podido por que no son lo suficiente grandiosos como su servidor aqui... tales necios como Chris Masters, Kaval, Batista, Desmond Wolfe, The Great Khali, no son nada mas que relleno en OVW, tan solo sirven para preparar el ring hasta que la gente de mi altura llegue a ellos -hago una pausa y escucho los abucheos y sigo...-Y esta noche tendre que acabar no con uno, no con dos!, si no con TRES! asi es como lo ayen... tres palurdos que no me llegan ni a los tobillos... y debo decir que sin importar que este el OVW Television Champion incluido en el mismo saco que ustedes. Mis rivales en esta jornada son: Eddie Guerrero,-Publico: WEEEEEEEE!!!!-Diamond Dallas Page... -Publico se anima al escuchar su nombre.-y el supuestamente hombre que resistira el doble peso... de la derrota, por que seguramente no lograra ser el OVW Tag Team Champion y esta de sobra decir que no lograra ser el OVW Television Champion, por que yo soy el unico que puede lograr recuperar el cetro y devolverlo a donde deberia estar y es OVW!!.
*Ted hace una pausa y el publico lo abuchea pero Ted sigue hablando.*

Resultados Show N° 53 OVW Mdbmic1

Ted DiBiase: La verdad es que DDP es un abuelo, que les hace creer que el va a convertirse en el OVW Television Champion?, que les hace creer que ese vejete ese vejestorio pueda vencer a los 3 en esta lucha? la verdad es que nunca lo pense pero...-Ted hace una pequeña pausa.- ustedes tienen estiercol de mono en sus cabezas? por que no piensan, no saben nada... YO!, soy la unica superestrella quien merece ese Campeonato mas que nadie, por que DDP este ya no es tu tiempo, perdona pero los 90 pasaron hace mucho tiempo, estamos en el siglo 20 donde tu DDP no eres nadie, y tampoco te espera una buena jubilacion, por que los que realmente valemos en este nuevo mundo somos nosotros!!... las superestrellas de tercera generacion y eso nadie lo va ha cambiar.-Ted mira al publico con desprecio y dice.-Tambien creen que Matt Hardy el sujeto que se cree un superheroe por estar en 2 luchas titulares?... Matt Hardy apenas podra resistir el castigo que le daran Sheamus y Test... pero eso a mi no me incumbe, pero lo que si me importa es que Matt Hardy, no podra competir a su 100% el no es nada, como dice el ''Nunca Morira''... pero eso esta por verse esta misma noche veremos si Hardy es tan valiente e inmortal como dicen ser...-Abuchean a Ted y el sigue con su discurso.- Y ahora por ultimo el hombre de mas importancia en esta lucha aparte de mi esta claro... es Eddie Guerrero.-Corean el nombre de Eddie varias veces.- en serio es que Eddie es el mas patetico de todos por varias razones pero para no alargarme demasiado... Guerrero el OVW Televisio Champion si es que me esta viendo ahora y cosa que no lo dudo mucho... Eddie es tan solo cuestion de tiempo para que tu reinado llegue a su final, por que yo te derrotare a ti y los otros dos para coronarme el primer OVW Television Champion decente en esta empresa, cueste lo que me cueste, puedes estar seguro que al terminar el show, yo saldre con ese Campeonato. Y ustedes es hora de que aprendan a respetar, por que algunos les pueden decir que por ustedes es que esta empresa sigue en pie y tambien que han formado los luchadores que hoy en dia son Campeones Mundiales, pero ustedes si tienen suerte alcanzan a hacer escoria y por que lo digo? por que simplemente soy el mas valioso en toda esta empresa, soy Ted DiBiase, I'm The Best In The World, I'm the future OVW Television Champion!!!!...



TAG TEAM MATCH FOR THE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Resultados Show N° 53 OVW OVW_TagTeam
Resultados Show N° 53 OVW I5ry2b


y comeinza a Sonar el Theme de Bret Hart!!1, el cuals ale acompañado de Danielson!!!, ambos luchadores caminan confiados hacia el ring, haciendo señas de que ellos seran los nuevos campeones!, de tras de ellos ens eguida aprecen Matt y christian!!!, El equipo Heel del lugar, caminan confiados y comienzan a ahcerle señales a Bret y a Danielson de que no tienen oportunidad, mientras que comeinza a escucharse la música de lso campeones!!!; Test y Sheamus vuelven a casa y aparecen al fondo de la rampa con mirada socarrona y orgullosa luciendo los campeonatos!!, Test acaricia suavmente el cinturon mientras comienza a caminar hacia el ring

una triple amenaza en Tag, entre Matt Hardy y Christian, Test y Sheamus y Bryan Danielson y Bret Hart, ya se colocan los luchadores y discuten sobre quienes van a ser los primeros en salir, Christian y Matt discuten y al final será Hardy el que Salga, De la segunda pareja finalmente será Sheamus y de la tercera será Danielson, Suena la campana y comienza este combate por el OVW Tag team Championship, matt agarra de la nuca a sheamus, este trata de responder y bret queda a la expectativa y se acerca para golpear también a sheamus, Matt se queda agazapado y entre el y bret le hacen una combinación de puños a sheamus que le deja aturdido en el suelo llevándose las manos a la frente, ahora que sheamus ha quedado fuera de combate por unos instantes, Matt y Bret se encaran con la típica toma de nuca, que bret gana tras hacerle un STO a Hardy, que le deja en el suelo, se tumba sobre el y Comienza a darle severos golpes a la testa, el arbitro se acerca y le comienza el conteo, y a la de cuatro suelta, Bret se levanta y comienza a propinarle duras patadas en la cabeza a hardy mientras sheamus se queda en el suelo apoyándose en las cuerdas para levantarse, Bret no se da cuenta de la situación y Sheamus se coloca detrás de el y le hace un neckbreaker! Sheamus levanta los brazos mientras bret y Hardy se duelen en el suelo, se acerca al esquinero y le da el relevo a Test, el cual agarra a Hardy rápidamente y le hace una powerbomb, dejándole aturdido, atención que test va a buscarle la cuenta a Hardy pero un momento, bret lo agarra del pantalón y el arbitro no lo ha visto! Lo agarra del pantalón y lo coloca en posición de sharpshooter, Ahí esta Test Sufriendo el dolor, pero Christian sale rápidamente y patea a Bret en la cara, por lo que sale danielson a defenderlo con duros golpes a la cabeza del capitán carisma, Christian hecha fuera a danielson mientras Bret y test están medio cansados en el suelo y matt aprovecha la oportunidad para tratar de buscar el conteo… 1…………..2…………..Bret se mueve! Atencion que Matt no se lo puede creer y Bret se dirige a duras penas hacia donde se encuentra Danielson para darle el relevo mientras matt Hardy hace lo mismo pero con Christian, atención que Matt se tira y le choca la mano a cage, mientras que bret hace lo mismo con Danielson y ambos se van a pegar a test, atención que sheamus esta desesperado porque test no reacciona, entre Christian y danielson lo levantan, pero test reacciona y les aplica una doble clothesline, test queda como total dominador en el ring, y le da el relevo a sheamus, sheamus pone cara de chulo y agarra a cage y a danielson y los coloca en posición de DDT, pero atención que Christian y danielson se revuelven y le aplican ambos un doble suplex, ahora danielson y Christian se encaran y danielson va a darle un puñetazo pero Christian lo esquiva, se coloca en su espalda y Killswitch! Killswitch! Atencion que ahora salen Bret, Test y Matt y se ponen a Pelear, Test le aplica y TKO a Bret, Bret queda KO pero matt lo esta esperando detrás y Twist of fate! Twist of fate! Christian se arrastra hasta danielson y coloca su mano en el pecho de este y busca la cuenta 1…………….2…………..3!!! Christian y Matt Hardy son los nuevos OVW Tag Team Champions!!

Spoiler:


*Desde la sala de post producción de Adult Swim

Resultados Show N° 53 OVW 217pna Resultados Show N° 53 OVW S4md61

Staff: Buen resultado DDP gracias por haber aceptado aparecer en el show para nosotros es un placer tenerte aquí y ojala no sea la ultima vez que vengas a The Brak Show!!

DDP: El placer fue mio, me gusta la serie y de hecho veo todo Adult Swim, es raro convivir con personajes de animación hahaha nunca lo había hecho, y bueno aunque son caricaturas pues no es del todo enfocado para los niños pero el mensaje ahí esta, ojala pronto podamos repetir.

Staff: Tu agenda ha de ser muy apretada esperemos que te lo permita, con todos los compromisos que tienes quizás ya después cuando tengas mas combates difíciles en OVW sea mas el tiempo que entrenes y cosas así

DDP: Fíjense que no es del todo difícil combinar mis actividades porque dentro de todo hay tiempo para cada cosa y aprovecho para entrenar en mis ratos libres y cuando hay que ir a medios pues uso de plataforma para hablar de mis conferencias, de mis matches en OVW y así, no es del todo difícil

Resultados Show N° 53 OVW Xylpt Resultados Show N° 53 OVW S5b5hk

Staff: Y ahora que vas por el titulo de la OVW te alcanza para prepararte y atender estos compromisos? Tus rivales no son muy fáciles de vencer o si?? Ademas en esta ocasión te enfrentas a 3

DDP: Ha ha ha que va!! Si después de aquí tengo una firma de autógrafos! Mira, nunca hay que menospreciar a un rival pero también hay que saber cuando y en que momento aplicar tus energías y tus técnicas. Eddie Guerrero tiene el compromiso de exponer su titulo en OVW, pero al mismo tiempo deberá atender su match en TNA en un corto periodo de tiempo, igual ha estado entrenando con Candice Michelle y ella es la campeona Hardcore, pero sabemos como es Guerrero todo es broma trampas y engaños, adema lo tengo mas que estudiado, ya lo derrote una vez y se que mañas usa, ahora son otros 2 no solo el.

Staff: Matt Hardy y Ted DiBiase Jr, no?? ellos 2 también son buenos luchadores y seguro querrán quedarse con el campeonato para destacar pronto y subir a las mayores como TNA o RAW

DDP: Si seguro, pero mira hay otro asunto, Matt tiene la misma noche un duelo de Tags junto a Christian por los títulos de pareja, y Test y Sheamus no son peritas en dulce haz visto los brazos de esos 2? Son unas moles!! Quizás sean lentos y con poca técnica pero que te agarren y te den un buen golpe, no tendrás ganas de pararte imagina un lazo al cuello de uno de ellos así bien conectado o la patada de Sheamus, y luego enfrentarme a mi a Eddie y a Ted, como que no le veo mucho ha ha ha así son las cosas.

Staff: Entonces tu lo ves entre Ted y tu? Alguno de ustedes podría ir por el Tags y luego luchar por el OVW TV o eso no es posible ni para uds?

DDP: No es que no sea posible pero hay que tener mucha dedicación y bueno pro lógica Matt legara muy cansado, Eddie ya no me hace un artimaña mas te lo aseguro pero no los descarto, siempre mientras suban al ring tienen probabilidades de vencer. Ted es disciplinado algo arrogante, es difícil quitarse la etiqueta de ser el hijo de... y eso es un karma que debe llevar consigo. va a ser sin duda el mas difícil de mis oponentes esta noche pero... pero hay un detalle en el que esta muy a mi favor: Los Fans. Uno se debe a sus fans!! El habla mal y manda a callar a la gente que lo va a ver lo abuchean porque su aire de grandeza es mas pesado que una tonelada pero el publico es quien manda y vamos la energía de ellos se que estará conmigo, el apoyo. Ademas bueno, mi experiencia en estos matches es superior, va bien pero créeme hay 2 objetivos en ese match: Recuperar todos los títulos de OVW y otra, ser yo el que recupere el TV.

Staff: Wooow pues ese match promete bastante toda la función suena muy bien, a ver si no te subestiman por verte aparecer en shows de TV y sin declarar dentro de la empresa sobre la lucha y demás.

DDP: A mi siempre me subestiman ha ha ha, eso es lo que yo debo soportar siempre, tu sabes la edad, la dura competencia, cosas así. Pero seguro verán el show de hoy y se divertirán con el a lo mejor los consejos que di hoy puedan servirle también a ellos y no solo a los niños hahaha. va a ser difícil pero ellos saben que los que me han subestimado en el pasado han caído y hoy voy por ese titulo!!



Resultados Show N° 53 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Tenemos nuevos campeones en parejas!! Matt y Chrisitan se coronan como nuevos campeones y alcanzan sus primeros titulos aquí en OVW!!!!

Dean Hill: Y eso noe s todo, que la noche de Amtt recien esta comenzando , recordemos que aun le queda el combate por el OVW TV championship, el cual lo dusputa el una fatal four wat, ¿crees que se repita su suerte?

Kenny Bolin:no tengo idea, pero el titulo solo le dara más confianza a Matt.

NORMAL MATCH
Resultados Show N° 53 OVW 9gzzv9


[El público se encuentra sentados en sus cómodas sillas esperando a que comienzo otro de los famosos combates de Ohio Valley Wrestling. En ese justo momento suena una música muy conocida haciendo que la gente se levante de sus asientos y miren hacia la entrada. Es entonces cuando Nikki Bella sale muy contenta moviendo sus caderas, el público la aplaude y esta sonríe bajando por la rampa mientras choca las manos de sus fans. Nikki sube al ring y hace su taunt. Pocos minutos después comienza a sonar la música de Madison Rayne y esta sale por la entrada entre abucheos por parte del público. Madison camina por la rampa bastante seria para luego subir al ring sin dejar de mirar a su rival. Es entonces cuando el árbitro hace sonar la campana comenzando así el combate]

[Ambas luchadoras se miran intentando buscar el punto débil la una de la otra. Y la primera en ir a por su rival de forma confiada es Madison Rayne, intenta golpear a Nikki pero esta se agacha haciendo que Madison gire sobre sí misma quedando de espaldas a Nikki. Nikki agarra a Madison intentado hacerle un paquetito, pero esta se agarra a las cuerdas fuertemente haciendo que Nikki no pueda terminar su movimiento. Nikki suelta a Madison para luego levantarse y empujarla. Madison sonríe y se ríe de Nikki y esta se cabrea lo suyo. Madison corre hacia Nikki y es sorprendida por un Clothesline... Madison se levanta y Nikki le aplica un Dropkick haciendo que Madison caiga para atrás. Madison se duele pero se vuelve a levantar, pero vuelve a caer al suelo después de que Nikki le vuelva a aplicar otro Clothesline seguido de otro Dropkick. Finalmente Madison termina tendida boca arriba sobre el tapíz. Nikki quiere buscar la cuenta, pero prefiere subirse al poste e intentar algo. Nikki mira a ver si Madison está en su posición... se prepara... ¡¡MoonSlaut!! ¡¡NOO!! ¡Madison junta las rodillas y le da a Nikki en toda la cara! Madison se levanta entre risas y observa a Nikki, que se encuentra tirada en el suelo. Madison intenta agarra a Nikki del pelo pero esta le pega una Super Kick con todas sus fuerzas y Madison cae para atrás doliéndose. Nikki se levanta como puede y espera a que Madison haga lo mismo. Madison se levanta y Nikki va a por ella pegándole dos patadas al estómago seguido de un enorme Spinning Hell Kick. Madison se vuelve a levantar y Nikki la intenta atacar de nuevo, pero Madison se escabulle y coge del estómago a Nikki conectándole un enorme abdominal stretch. En poco tiempo Madison sin el ánimo del público se da mas fuerza y logra levantar a Nikki Bella de un brazo, Madison espera por detras a Nikki y con esto le da enorme Belly Suplex derribando a Nikki Bella que cae de rostro sobre la lona. Nikki se duele de ese último golpe... Pero Madison no le deja tiempo para que se recupere y la coge de cabello. Madison la intente levantar, pero Nikki se resiste y Madison le pega un fuerte rodillazo en la nariz haciendo que Nikki vuelva a tumbarse en el suelo. ¿Nikki está sangrando? Madison no nos deja comprobarlo, ya que se sube encima de Nikki y la comienza a castigar con fuertes puñetazos a la testa. El árbitro decide intervenir y agarra a Madison por la espalda y la separa de Nikki. Madison comienza a discutir con el árbitro, mientras tanto Nikki se comienza a recuperar poco a poco... Madison se está cuenta de lo que ocurre y va hacia Nikki pegandole una patada en el estómago para luego levantarla. Madison agarra a Nikki del cuello para luego meterle un codazo en la cara haciendo que esta caiga de culo sobre el tapiz, Madison agarra a su rival de las piernas, la gira y lo conecta con un increíble move... ¿Pero qué...? ¡¡Es el Sharpshooter!! Oh Dios Mio... ¿Madison sabe utilizar ese increíble movimiento? Quien nos lo iba a decir... Nikki grita de dolor y el árbitro le pregunta si se rinde y esta entre gritos de dolor le hace entender que no. Madison aprieta mas y mas haciendo que Nikki se lleve las manos a la cabeza casi llorando. El árbitro le vuelve a preguntar pero esta sigue diciendo que no. Madison continúa castigando a Nikki con ese increíble movimiento proveniente de los Harts. Nikki consigue llegar a las cuerdas como puede y el árbitro hace que Madison la suelte. Madison está que no se cree que Nikki lo haya conseguido. Madison la agarra del cuello y la incorpora y es entonces cuando Nikki comienza a golpear a Madison como puede haciendo que esta la suelte. Nikki le aplica un super Big Boot haciendo que Madison caiga sobre el tapiz doliéndose de su nariz. Nikki se sube al poste y espera a que Madison se levante... Y esta se levanta y es sorprendida por un ¡¡Diving Cross Body Pin!! (1... 2... ¡¡NO!!) Madison se quita de encima a Nikki como puede. Nikki se frustra y Madison se vuelve a levantar, Nikki no sabe que mas hacer... Corre hacia Madison y... ¡¡Hurracanrana Pin!! (1... 2... 2'5) ¡NO! Madison se vuelve a salvar. Nikki se lleva las manos a la cabeza muy frustrada. Nikki espera a que Madison se vuelva a levanta y la sorprende con una tremenda superkick que deja a Madison muy mal.. Nikki sonríe y vuelve a buscar la cuenta... (1... 2... 2'9) ¡¡NOOO!! ¡Madison se vuelve a resistir! ¿Conseguirá Nikki vencer a Madison o acabará igual que su hermana Brie la semana pasada?... Nikki está que no sabe que mas hacer para intentar derrotar a la preciosa pero peligrosa Madison Rayne. Madison se levanta y Nikki le pega una patada en el estómago... Nikki se prepara y... ¡¡Facebuster!! ¡¡NOO!! Madison se agarra a las cuerdas como puede y Nikki cae de culo sobre el tapiz y Madison la derriba completamente con una Dropkick a la cara. Nikki gira sobre si misma y cae al ringside. Y cuando el árbitro está despistado intenta cambiarse por ¡¡Brie!! Pero Madison baja rápidamente al ringside y les aplica un Doble Clothesline a ambas dejándolas tumbadas sobre el suelo. Madison agarra a Nikki Bella y la vuelve a subir al ring. Madison levanta a Nikki, coloca su rodilla rápidamente en el cuello de Nikki y... ¡¡Rayne Drop!! Nikki está totalmente KO y Madison busca la cuenta... (1... 2... ¡¡3!!) Madison ha ganado el combate. El árbitro levanta el brazo de la rubia y esta baja al ringside para dirigirse a Backstage dejando a Nikki tumbada por la lona junto a Brie, que mira el estado de su hermana.]

Spoiler:


Resultados Show N° 53 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Aplastante!!!, es la unica palabra que existe para definir a Madison y su actitud arrolladora ante las contrincantes que s ele presentan

Dean Hill: Esop es cierto, amdison se ha abierto un espacio y de que manera!!!!

En eso, Los comentaristas guardan sielncio y la imagen de Victoria se recorta en el tron, la gm, sonrie levemente meintras que se prepara a hablar.

Resultados Show N° 53 OVW 19692322flv_h263_mp3-new

Victoria:
Señores, Señoras, Madison, quedate en el ring, esto te concierne directamente, chica, he visto tu desempeño y el como te has ido desarrollando dentro de OVW, ademas de las Victorias que te has marcado semana a semana, por lo que he decidido, que nuestra querida campeona melina, Venga el proximo show de OVW, a defender su campeonato, frete a Madison Rayne!- el público grita coreando el nombre de Madison- Pero, pero, pero, eso no es todo, ya que ademas he visto como otra de mis divas ha crecido, y creo, que lo más justo, es que a ambas les de lo que merecen, por lo tanto, el show N° 54 de OVW, por el campeonato femenino, sera... Melina Vs Madison Rayne Vs christina Von Erie!!!!



FOR FATAL WAY FOR THE TV CHAMPIONCHIP
Resultados Show N° 53 OVW OVW_TV

Resultados Show N° 53 OVW Sy449k


Vamos con un combate de altura aquí en OVW, nada menos que un fatal 4 way entre 4 de los mas grandes talentos de la marca. Los cuales ya estan sonando para iniciar su andadura en las ligas superiores de la empresa.
Y comienza a sonar una música latina … y un motor que se oye desde el fondo del titantron … no es otro que Eddie Guerrero… que entra con su Low-Ryder y se pone a hacer trucos en la rampa vacilando a todo el mundo. Aparca el coche y se dirige al ring donde sigue haciendo sus taunts ante el publico Very Happy
Y suena ahora una música mas nueva, titantron verde para recibir al rededor del million dólar man, ted Dibiase JR, que sale lentamente sin prisa, con varios billetes de dólares en sus manos y avanzando por la rampa creyendose mejor que el resto del mundo… a el le da igual que le odies… a el no le importan los demas el tiene dinero para comprar lo que sea XD
Y Ohhh yeahhh!!! Suena la música del mayor de los hardy … parece que esta confiado en sus posibilidaes… hace su taunt con los tres dedos en señal al publicoy, sale corriendo hacia el ring… mira a sus rivales antes de pararse en el esquinero y hacer nuevamente su taunt Very Happy
Y la ultima música que suena es la de día Montt dallas page!! Que entra mirando a sus rivales fijamente … parece que no esta dispuesto a ceder nada ante el resto… Esto sera uno de los mejores combates que podran ver en mucho tiempo … combate fatal a cuatro … aquí en OVW


tin tin tin

Empieza el combate estelar de la noche, los cuatro luchadores se miran entre ellos fijamente y se van acercando poco a poco. Empiezan peleandose DDP y Ted, mientras por ahora Matt y Eddie se dedican a mirar, DDP lleva a Ted con un Irish Whip hacia uno de los esquineros y se lanza a por el con una Clothesline. DDP hace gestos a Matt y a Eddie para que le ayuden y hagan lo mismo, Matt toma carrerilla y le aplica otra clothesline a Ted, ahora le toca a Eddie, pero este en vez de ir a por Ted ataca por la espalda a Matt y empieza a golpearle con duros puñetazos, DDP se desentiende de esa pelea y va a por Ted, que esta en el suelo, lo levanta y le aplica un Scoop Slam, DDP se sube a los esquineros y se lanza buscando un Diving Elbow, pero Ted se aparta justo a tiempo y DDP se estampa contra la lona. Mientras Matt y Eddie siguen peleandose, Eddie golpea a Matt con un Snake Eyes que el Referee no ve, busca un roll-up para la victoria, 1....2......y Matt levanta los hombros del suelo antes de que la cuenta llegue a 3. Eddie levanta a Matt, pero este se zafa y sorprende a Eddie con el Side Effect, Matt se sube al esquinero y busca un Extreme Leg Drop, va a lanzarse pero Eddie se sale del ring justo a tiempo, pero Matt aun no se habia tirado y pilla desprevenido a Eddie con un Moonsault hacia fuera del ring. Dentro del ring siguen su pelea Ted y DDP, ahora es Ted quien lleva la ofensiva y derriba a DDP con un duro Lariat, Ted busca la cuenta pero no llega ni a 2, Ted levanta a DDP, se coloca detras suya y le aplica el Cobra Clutch! Vemos si DDP se rinde o seguira peleando, da vueltas alrededor del ring buscando zafarse de esa llame de sumision, pero Ted no lo suelta y empieza a controlar la situaicon y a DDP, este empieza a quedarse sin respiracion. El arbitro va a levantarle el brazo a DDP para ver si se rinde, pero antes de que pueda, Matt y Eddie vuelven al ring y pegan a Ted obligandole a soltar la llave, Matt va a aplicarle un Suplex a Ted, este se resiste y no puede levantarlo, Eddie se une a Ted para que entre los dos consigan aplicarle un suplex a Ted, DDP se levanta y se une a Matt para ver quien consigue aplicar ese suplex, ambas partes hacen fuerza pero ninguna toma una clara ventaja, al final los que consiguen aplicar ese Doble Suplex son Matt y DDP, dejando en la lona a Eddie y a Ted, los cuales se arrastran hacia fuera del ring para recuperarse, ahora Matt y Ted se miran fijamente, ambos saben que tienen la victoria en el bolsillo, Matt empuja a DDP hacia los esquineros y le aplica una Clothesline, par aposteriormente rematar con su tipico Bulldog. Busca la cuenta 1......2...... NO! Matt lo ha tenido pero a DDP le sigue quedando gasolina en el deposito. Matt empieza a hacer taunts, signo inequivoco de que va a por el Twist Of Fate, sigue esperando a que se levante DDP, pero ¡Ted llega por detras y le aplica por sorpresa el Dream Street a Matt Hardy! Buaca la cuenta, pero que es esto? Eddie esta en uno de los esquineros, se lanza y Frog Splash sobre Ted y sobre Matt a la vez! No le da tiempo a buscar la cuenta, DDP levanta a Eddie y le aplica el Diamond Cutter sobre Matt y sobre Ted! Busca la cuenta sobre Eddie, 1..........2...........3!!!!! DDP es le nuevo OVW Television Champion!


Spoiler:


Resultados Show N° 53 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Yyy, DDP, se corona como nuevo campeon TV!!!, El latino Eddie guerrero pierde ante un emocionaod Ddp que ocmeinza a celebrar!!!, la suerte de Matt no lo acompaño esta noche, meintras que Ted no puede creerselo!!!!

Dean Hill:Ha sido una exitante noche, en la que campeonatos han cambiado de mano

Kenny Bolin: pero esto no ha acabdo, nos dicen por interno que victoria aun tiene algo que anunciar.

La imagen de victoria vuelve a msotrarse desde el Backstage, Los luchadores aún en la lona dolidos sin poder creerse lo ocurrido, meintras que Ddp celebra caminando hacia el Backstage perdiendose por allí.

Resultados Show N° 53 OVW 19692322flv_h263_mp3-new

Victoria:
Señores, no sufran, he tomado una decición, Matt, tu ya eres campeon en parejas, y Eddie, peus el querido Eddie ya no pertenece a lo que es OVW, así que Ted, esto por default es para ti. Este domingo es Summer Slam, la fiesta más grande del verano, en el cual, se pondra en juego el WHC... Este domingo, OVW tendra una lucha en la que Test defendera su campeoanto, frente a... Ted dibiase!!!!!


[b]Ted sonrie orgulloso mientras se duele, la imagen de Victoria se difumina y las camaras enfocan el Back en donde se ve a DDP celebrando su campeonato, en eso, the Rock se para frente a DDP ..


>> The Rock: Hey Ddp, Felicidades, por ese campeonato, entiendo que es tu primer campeonato dentro de Swwe, o ¿me equivoco?

DDP: Para nada Rocky, jajaja Rocky, Es mi primer campeonato, y se siente – Respira hondamente- genial

>> The Rock: - The Rock sonrie,- Si, ya, claro, debe de... pero ¿Sabes? creo que a ese campeonato le falta algo...

DDP: no creo que le falte nada, una pulida y ponerle mi nombre, pero fuera de ello, nada

>> The Rock: - The Rock sonrie,-¡Oh!, en eso te equivocas a ese campeoanto le falta algo más.

– Ddp, mira a The rock con cara de pregunta, este solo sonrie altaneramente y le da tremenda patada en el estomago a DDP!!!!!, El Tv champion se dobla doliendose, The rock, lo toma del brazo y lo lanza contra unas mesas del back!!!, Ddp, apenas logra levantarse, The Rock lo toma, lo levanta lo engancha y Rock Bottom!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados Show N° 53 OVW Animation8ny6
[[Imaginad que esta en el backstage]]

>> The Rock:
¡¡Un verdadero campeon, eso es lo que le fata a este campeonato!! .


- The Rock mira a Ddp, en el suelo inconciente, sonrie con orgullo y le lanza el campeonaot a la cara, par aleugo voltearse y salir de escena, al tiempo que la camara se osucrece dando paso al logo de la empresa dando por acabado el show-


Resultados Show N° 53 OVW WWE-1

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 53 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 53 OVW   Resultados Show N° 53 OVW I_icon_minitime9/8/2010, 7:27 pm

Credits:

Victoria:

Esquema del programa
SHEAMUS & TEST VS NEW REVOLUTION VS MATT & CHRISTIAN





SIMULADORES INVITADOS :

MATT SYDAL JOY VS STEPHANIE & DH SMITH VS JUSTIN GABRIEL

THE ROCK EDDIE VS MATT VS DDP VS TED DIBIASE

MELINA Madison Vs Nikki Bella

ASHLEY CHRISTINA VS ALICIA FOX

EDDIE GUERRERO THE ROCK VS THE GREAT KHALI


GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Wink
DISFRUTEN EL SHOW
Y PERDONEN POR LA TARDANZA.

ESTA SEMANA NO HABRA SHOW, DEJARE LA CARTELERA DEL SHOW 54 PARA DESPUES DE SS, ¿PORQUE NO HABRA?, PORQUE DEBO A TENDER LA SIMULACIÓN DEL PPV, ADEMAS DE OTRAS COSAS QUE YA SABRAN, Y PREFIERO HACER UNA COSA BIEN QUE DOS DE MANERA MEDIOCRE.

GRACIAS A QUIENES SE PREOCUPARON POR MI, Y A QUIENES A ULTIMA HORA ME AYUDARON Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 53 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 53 OVW   Resultados Show N° 53 OVW I_icon_minitime9/8/2010, 7:31 pm

¿Madison Rayne y Cristina no sé que más? Por favor... En fin, espero que lo deis todo nenas, porque no os lo voy a poner fácil. La campeona de vuelta a su liga de desarrollo.. MmmM, me gusta. Os voy a dejar claro a todas porque soy la campeona y sobre todo, porque lo voy a seguir siendo Cool Twisted Evil

OFF: Bueno, la verdad es que el Show tiene buena pinta ^^ Me ha gustado mucho la noticia de que por fin defenderé mi título. Felicidades Vic ^^ Ahora sigo con el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 53 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 53 OVW   Resultados Show N° 53 OVW I_icon_minitime9/8/2010, 7:38 pm

IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEELLL!!!



perfecto, debut con una victoria facil y el inicio de lo que espero que sea una buenisima rivalidad entre yo y ddp Very Happy aparte de esto buen show y un palcer ayudar a simular Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 53 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 53 OVW   Resultados Show N° 53 OVW I_icon_minitime9/8/2010, 8:28 pm

Resultados Show N° 53 OVW OVW_TV

Damas y Caballeros su nuevo campeón!!

Felicito a mis rivales que lo hicieran tan difícil en especial a Matt Hardy que se lucio en 2 matches la misma noche, casi logra ambos triunfos!!

Nueva era en OVW comienza... Rock... te demostrare porque la GENTE me dice The People's Champ, yo no necesite inventarme el mote como tú.

Te haz metido con quien no debías Rocky... BAAAAANG!

Felicidades a todos en especial a CiViEi que se le da la oportunidad por el titulo de las chicas espero lo hagas muy bien paisa!!

Gran show no cabe duda, que bueno que Victoria ya tendra Co-GM le hacia algo de falta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 53 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 53 OVW   Resultados Show N° 53 OVW I_icon_minitime9/8/2010, 9:23 pm

bien matt y christian felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 53 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 53 OVW   Resultados Show N° 53 OVW I_icon_minitime9/8/2010, 9:50 pm

Rolling Eyes


Última edición por Joy Giovanni el 9/8/2010, 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 53 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 53 OVW   Resultados Show N° 53 OVW I_icon_minitime9/8/2010, 10:01 pm

Madison: Resultados Show N° 53 OVW 863277 Melina comprate un ataud por que ay te metere Cool y a Christina igual.

Off: wouuuuuuuuuuuuuuuuuuu ha estado genial el show felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 53 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 53 OVW   Resultados Show N° 53 OVW I_icon_minitime9/8/2010, 10:21 pm

muchas felicidades a los nuevos campeones y muy buen show tambien las luchas estuvieron perfectas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 53 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 53 OVW   Resultados Show N° 53 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 53 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 2º Show de ROH
» Resultados 43 show de Raw
» Resultados del 17º Show de OVW.
» Resultados, 9º Show de ROH
» Resultados del show 42º ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.