SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 75º show de RAW

Ir abajo 
+4
Big Sexy Kevin Nash
Candice Michelle
Broken Ass
Brock Lesnar
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 75º show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados 75º show de RAW   Resultados 75º show de RAW I_icon_minitime23/2/2010, 12:45 am

Resultados 75º show de RAW Dx1dzd

Resultados 75º show de RAW RAWINTROResultados 75º show de RAW RAWINTROResultados 75º show de RAW RAWINTRO
Resultados 75º show de RAW RAWINTROResultados 75º show de RAW RAWINTRO
Resultados 75º show de RAW RAWINTRO

***La cabecera que da inicio al show termina y la cámara enfoca a todo el estadio que, como vemos tras encenderse las luces, alberga a cientos de fanáticos de la marca roja. Comienza la pirotecnia.***

Resultados 75º show de RAW WWERAWHDIntro-new

***Michael Cole y Jerry "The King" Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy***


Resultados 75º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¡Buenas noches a todo el público que reside en el coliseo y buenas noches a todos los telespectadores de SimulacionWWE! Nos disponemos a narrar el show nº 75 de RAW. Lamentablemente, por diversos problemas técnicos, no les vamos a poder ofrecer un show especial como acostumbramos aunque les aseguro que no les defraudará el show de hoy.

Jerry Lawler: Muy buenas noches Michael, buenas noches fans de RAW! Aquí estamos otra noche dispuestos a retransmitirles el mejor programa de los lunes por la noche: RAW. Hoy comienza una nueva era en RAW debido a la marcha de la gerencia de esta liga de Santino Marella. Y el nuevo gerente de la liga roja que ocupará su puesto es (redoble de tambores)......Shawn Michaels!!!! Un hombre que intentará levantar RAW y hacer de ella de nuevo la mejor liga de SimulacionWWE. Le deseamos toda la suerte del mundo.

Michael Cole: Desde luego, pero paremos de hablar de Shawn Michaels, Santino Marella y la Gerencia de RAW y centrémonos en los combates por parte de RAW en el PPV del pasado domingo....Elimination Chamber. Se produjeron 3 combates que hicieron las delicias de los espectadores. El primero de ellos fue un combate entre Bobby Lashley y Chris Jericho por el Intercontinental Championship en un I Quit Match. Tras un arduo combate, Lashley consiguio que Jericho dijera "I Quit" tras aplicarle un Sleeper Hold que le hizo incluso sangrar por la boca. Tremendo combate, sin duda.

Jerry Lawler: Cierto, espeluznante combate que acaba con uno de los reinados más cortos del Intercontinental Champion y con un nuevo reinado....el reinado del "Dominator" Bobby Lashley. Hay que admitir que lo tiene todo para convertirse en una futura superestrella. Un invicto en RAW, el apoyo del público, calidad en el ring....y verbalmente se defiende muy bien ante sus enemigos. Veremos a ver qué ocurre con él en un futuro próximo....

Michael Cole: Despues de tal combate, vino por parte de RAW el combate de las divas: Candice Michelle se enfrentaba a Michelle McCool por el título de esta última en un 2 of 3 Fall Match. El primer tercio del combate lo ganó Michelle con su Love Wings...en el 2º tercio Candice logró hacerle el pin a Michelle tras un golpe fuerte de esta última. Estaban empate y sólo quedaba la última parte del combate. Tras duros llaveos y buenos golpes, Candice le aplicó un correcto Cross Body llevándose el campeonato femenil de RAW. Sin dudarlo un momento digo que Candice es la mejor liga de RAW y seguramente de toda la empresa.

Jerry Lawler: No hay que negar que Candice es muy buena, pero hay otras divas como Victoria que se lo pondrán muy difícil. Sin olvidarnos de Maryse o Michelle McCool por parte de RAW, que también tienen mucho nivel. Pero repasemos por fin el último combate por parte de RAW. Si no me equivoco era la Triple Amenaza por el WHC que poseía Kevin Nash y digo poseía porque Benoit se lo arrebató tras una ardua lucha.

Michael Cole: Correcto. Y lo más importante no fue la victoria de The Rabid Wolverine....sino la posterior intervención de John Morrison. Recordemos que en Royal Rumble, tras la eliminación de Benoit, The Tuesday Nigh Delayt le ofreció la mano en señal de respeto y Benoit, en vez de dársela y aceptar la derrota.....le atacó sin piedad lesionándole. Por eso, tras el combate que nos dieron los gladiadores de RAW, Morrison salió al ring y ,tras intercambiar unas cuantas palabras con el campeón.....le atacó varias veces con una silla y seguramente le lesionó. Estamos muy atentos a la situación, de momento tenemos unas imágenes exclusivas de Benoit tras el combate. Pongámoslas.



~~ Imagenes exclusivas de Eliminacion Chamber ~~

Resultados 75º show de RAW 2cdxyfl

Paramedico 1 : Sangra mucho de la cabeza ..llama a una ambulancia rapido! ..el nuevo campeon ah recibido un gran golpe y no podra pasar la noche sin las correspondientes asistencias medicas ..

Paramedico 2 [Con celular en mano ] Okey ..entendido ..ya esta?,bien excelente [ Corta la llamada ] Bien la ambulancia nos espera en la salida de la arena ..vamos andando! rapido!!

Paramedico 3 La hemorragia en su cabeza aumenta ..no perdamos tiempo,asujetalo bien a la camilla y demosnos prisa antes de que esto empeore y se nos vaya de las manos ..

Paramedico 1 : Ya esta bien sujeto ..vamos vamos vamos!!!!

~~ Los paramedicos llevan a Chris Benoit en la camilla hacia la salida de la arena donde se encuentra la ambulancia,las camaras graban todo y Benoit luce mal aunque de igual manera dice unas cuantas cosas,y luego se lo llevan al hospital ~~

Resultados 75º show de RAW 29zeu04Resultados 75º show de RAW Ay96ok

>>Chris Benoit: ¿Pero que mier ...

Paramedico 1 : Tranquilo campeon,no te esfuerces,haz recibido un fuerte golpe en la cabeza y tienes una hemorragia que cada vez se pone peor ..deja todo en mis manos,confia en mi y quedate tranquilo ..

>>Chris Benoit: Imbecil ..vete ..yo no confio en nadie ...alejate ..[ Dice con dificultad ]

Paramedico 1 : Señor Benoit le pido por favor que no nos haga las cosas mas dificiles,nuestro deber es ayudarlo en estos momentos ..lo importante ahora es su estado de salud ..asi que porfavor no nos haga mas dificiles las cosas ..

>>Chris Benoit: Callate ...no dejare nada en tus manos ..no confio en ti ...ni en nadie,hay que valerse de si mismo siempre ...confiar solo en si mismo ...

Paramedico 1 : Señor,su hemorragia puede traerles serias consencuencias y la empresa se ira en contra de nuestro hospital si es que a usted le llega a pasar algo imprevisto ..usted es el campeon y debe estar bien para mañana ..asi que quedese tranquilo,con esto lo unico que logra es empeorar su salud ..

>>Chris Benoit: Vete ..esta herida en mi cabeza no es nada ..anda vete a cuidar de tus hijos y tu esposa y dejame a mi tranquilo ..no te necesito [ Dice cada vez con mas dificultad,y se intenta poner de pie ]

Paramedico 1 : No no no Señor Benoit ni siquiera intente ponerse de pie ..[ Lo deja recostado nuevamente en la camilla ] Usted esta en mis manos en estos momentos,es mi responsabilidad y no dejare que nada malo le ocurra,asi que le guste o no ..debera quedarse tranquilo si no quiere que le ponga un anesteciante.

>>Chris Benoit: Ya te dije ...haz chocar tus dos neurones y capta el mensaje que te estoy enviando ...¡VETE!,NO TE NECESITO!,ESTA HEMORRAGIA NO ES NADA PARA MI! ..THE CLINCH ....[ Benoit se sobre exalta demasiado y cae rendido en la camilla ]

Paramedico 1 : Ufff menos mal ...que tipo tan terco ...[ Mira a sus compañeros ] Bueno ya no esta en si,asi que demosnos prisa y hagamos que este campeon,este mañana en Raw ...

~~ Se cortan las imagenes exclusivas y vamos con los comentaristas de Monday Night Raw,Jerry "The King" Lawler y Michael Cole ~~


Resultados 75º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Vaya, como parece la situación es delicada. Estoy seguro de que Benoit a partir de ahora no podrá dar los excelentes encuentros que nos brindaba antaño. Y reza porque no se vaya a retirar del wrestling.....estoy deseando saber qué anunciará en cuanto se recupere.

Jerry Lawler: Yo tengo fé y pienso que Benoit aguantará este ataque como ha resistido muchos otros a lo largo de su extensa trayectoria profesional. Por un Moonlight Drive sobre una silla y unos pocos golpes no se va a retirar, The Rabid Wolverine es un tipo fuerte y aguantará todo lo que le pongan. Sin embargo, estoy deseando saber qué dirá en cuanto se recupere respecto al ataque de Morrison y al combate que le ofreció en Wrestlemania por el WHC.

Michael Cole: Desde luego. Pero devemos ir anunciando la cartelera, pues aunque Morrison y Benoit son pilares imprescindibles de la liga roja, hay otras muchas superestrellas que tienen que combatir esta noche y dar espectáculo. Así que empecemos anunciando los combates. El combate que abrirá el show, también conocido como "opener", será un Single Match entre Chris Jericho y Roderick Strong. Después de ese combate irá la Triple Threat entre Victoria, la campeona Candice Michelle y Victoria y, por último, un Tag Team Match entre Ted DiBiase y Zack Ryder vs X-Pac y Sting. Será un show algo corto pero lleno de calidad, eso seguro. ¿Tú que piensas, Law....?



~~ Suena "The Clincher de "Chevelle y se enciende el titantron de Chris Benoit~~

Resultados 75º show de RAW 24613xx

~~ Extrañamente se ven unas pancartas en apoyo a Benoit,pero aun asi lo abuchea la mayoria ~~

Resultados 75º show de RAW 293yeioResultados 75º show de RAW Xd82lh

~~ Con su titulo en el hombro y una sonrisa,avanza hacia el ring ~~

Resultados 75º show de RAW 33a73npResultados 75º show de RAW 2nk07k1

~~Mientras va caminando Lillian Garcia lo anuncia ~~
Resultados 75º show de RAW 2djtit

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,The Neeew World Heavyweight Champion!!!! Chriiis...Beenoiiit!!!!!!


~~ Sube a las esquinas presumiendo,y saludando a los fanáticos quienes no responden de buena manera ~~

Resultados 75º show de RAW ZodcmhResultados 75º show de RAW 23h0ti0


~~ Pide un micrófono y comienza a hablar ~~

Resultados 75º show de RAW 2hodb2d

>>Chris Benoit: Anoche en Eliminacion Chamber la profesia se cumplió ...y la decisión de un hombre lo llevo a conquistar el mundo sin ayuda de nadie,así es ...anoche volví a ser un Heavyweight Champion of the World [ Sonríe,hay un silencio considerable pero el puñado de seguidores de Chris corean "Benoit" una y otra vez ] Sus ojos tuvieron el amargo placer de verme como vencedor,sus pupilas se negaban a ser parte de lo que sucedía,a aceptar la realidad,y por eso sus ojos miraban con recelo y envidia como yo The Clincher cumplía cada una de las palabras que había dicho la ultima vez que salio a un ring antes de esa batalla en Eliminacion Chamber. Durante la lucha recibí varios golpes que pudieron haber acabado con mi búsqueda del cinturón mundial,mi cuerpo fue arrojado con brutalidad en contra de una mesa,y parecía que todo se me iba de las manos ..mientras ustedes veían contentos y entusiasmados como eso sucedía ... pero eso no me interesaba,yo confié en todo momento en mi,como dije que se debían hacer las cosas para triunfar y finalmente pude alzarme con el titulo mundial,afirmando que ser un hombre dependiente,un hombre con decisión y comprometido consigo mismo ,es sinónimo de un hombre exitoso,inteligente,que sabe lo que es bueno y también ..que es lo mejor del mundo.

[ Fans : "You Suck!,You Suck!]

>>Chris Benoit: Ahora ...todos sabemos que Kevin Nash sucumbió ante mi Crippler Crossface así como tantos mas lo han echo durante sus carreras,y le costo el titulo mundial que fácilmente le había arrebatado a Miz en Royal Rumble,pero saben ... yo no se como puede haber gente en este mundo que sea tan repugnante ..y hablo de esa gente que siempre se fija en los defectos ajenos en vez de fijarse en los propios,y que después lo mismo que critica,lo lleva a la practica ,me parece que gente así no merece ni siquiera una pisca de atención ... pero como Nash aun es mi rival ya que posee esa inútil clausula de revancha como ex campeón,habrá que ponerle el poco de atención que no se merece[ Dice tranquilamente ] Kevin Nash critico a The Miz durante el reinado de este ultimo y cada vez lo hundía mas y mas con sus palabras .. Miz es un dependiente mas,un acogido y alimentado que fracasa cayendo cada vez mas bajo y a Nash no le costo mucho trabajo despojarlo del titulo mundial en Royal Rumble,y a mi eso me dio pena,ver a su querido Miz teniendo el que hasta ese momento había sido el reinado mas penoso en la historia,me pareció algo asqueroso pero al menos los hizo dar cuenta a ustedes que depender de alguien,rendirle cuentas a alguien,es lo peor,que no lo quieran admitir ya es otro tema.A lo que voy gente ...es que Nash critico a Miz ,lo trato de campeón de papel,de tener el reinado mas asqueroso y de ser patético ..dichos los cuales comparto ..sin embargo cuando Nash gana el titulo,¿QUE HACE?,HACE LO MISMO!! ..y peor aun! ..Nash tuvo un reinado mas penoso que el de Miz! ...a mi me daría vergüenza ser el en estos momentos ... y por eso me da una alegría tremenda ser de los pocos luchadores que saben lo que hacen con su carrera,con su vida y que paso a paso construyen legados que ni siquiera rivales que se hacen llamar fuertes podrán destruir ...como dije yo también critique a Miz ..y ahora estoy criticando a Nash ...pero la diferencia que existe entre ellos dos y yo,su nuevo campeón mundial ...es que yo a pesar de que ya fui el mejor campeón mundial de la historia,ahora seré EL MEJOR Y MAS GRANDE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION EN LA HISTORIA!,porque yo soy The Clincher,yo soy Chris Benoit ..y con tal de cumplir mis objetivos,mis compromisos conmigo mismo ..soy capaz de dar mi vida.

~~ Chris sonríe,baja unos segundos el micrófono y sigue hablando ~~

Resultados 75º show de RAW Mrv6mu

>>Chris Benoit: En estos momentos hay una paz en mi interior que seguramente ninguno de ustedes ah sentido jamas,esa gratitud de sentirse conforme consigo mismo y ese orgullo de poder decirte a ti y al mundo que eres un ganador ..me hacen sentir o mejor dicho ..me hacen ser un luchador exitoso,un profesional exitoso ...cosa que pocos pueden tener el orgullo de decir que son ...en esta arena veo a muchos niños con sueños inalcanzables,mentes en crecimiento que por culpa de la mala educación de sus padres,que no les brindan esa presencia presente,el estar ahí ..el sentir lo que yo llamo vivir ..esos padres también los veo aquí ..mal enseñando a sus hijos y llevando a sus hijos cada vez mas adentro al gran panal de mediocridad que tiene como reina la palabra fracaso ...veo que hay niños aquí,jóvenes,que aclaman a gente que ni siquiera tienen la categoría suficiente como para ser tomados en cuenta,que sobre salen por infortunios y no por su talento ..y eso en un futuro los niños que veo aquí lo meditaran y cuando se den cuenta de que tengo razón,querrán reparar su error ..pero les sera demasiado tarde y terminaran igual que sus padres ..siendo gente mediocre,que esta a ordenes de otro y que no podra valerse NUNCA de si mismo ...es por eso,que cuando yo hablo ...solo los jovenes y la gente de edad menor,me abuchea ..porque no saben lo que es bueno,no diferencian el exito obtenido con talento e inteligencia,al exito repentino ..y en cambio los mayores,mientras yo hablo,guardan silencio ya que saben que todo lo que yo plasmo a travez de mis palabras,es la simple,pura y para ustedes dolorosa verdad.[ Ahora el abucheo a Benoit es tremendo,tanto asi que tiene que esperar varios segundos para continuar ] Como decia ..en estos momentos soy un luchador exitoso,soy el campeon del mundo ..y nadie ni nada esta a mi nivel,soy The Heavyweight Champion of The World soy lo maximo a lo que puede aspirar un luchador profesional y he logrado ser tres veces,con la diferencia que antes yo era un luchador inocente,dependiente,que luchaba por los demas ..y ahora soy ..simplemente The Clincher lo mejor de lo mejor,la crem de la crem .. en esta empresa,en el mundo ..pueden odiarme,pueden enviadiarme ..haganlo eso no me interesa,pero lo que no podran hacer es comparme con ustedes porque yo soy simplemente yo,yo soy simplemente el mejor de mundo ..antes mucho lo negaban,decian "He Benoit te crees mucho y no eres ni campeon!" y aunque eso no me interesaba en lo mas minimo.. ahora no hay nadie en el mundo que pueda negar que soy el mejor ..y prueba de ello es lo que tengo en mi hombro[ Mira su WHC ] Ni William Regal,ni Kane,ni Razor Ramon estan a nivel ...soy superior a ellos ..y lo olvidaba tampoco es superior a mi [ Hace una pausa de suspenso]..John Morrison

[ Fans : Morrison!! ..Morrison!! .. Morrison!! ,Clap Clap Clap ]

~~ Espera a que cese el bullicio para continuar ~~

Resultados 75º show de RAW Iz9g0j

>>Chris Benoit: Recién dije que sentía paz en mi interior ..pero,también siento una espinita clavada después de que ocurrió esto ...[ Mira hacia el titantron]

~~ Se muestra el ataque de Morrison a Benoit en Eliminacion Chamber ~~

Spoiler:

>>Chris Benoit: Producto de ese ataque que recibi,pase toda la noche en el hospital en contra mi voluntad,el paramedico que vieron en las imagenes que salieron al aire antes de que yo saliera al ring,no me dejaba tranquilo,era un terco y no habia momento en el que me dejara en paz ...pero no lo culpo,es otro mediocre mas entre tantos que quiere colgarse de mi fama para hacerse notar ...menos mal que hubo un momento en el que salio de la habitacion en la que yo estaba y yo aproveche para escaparme de alli,estaba harto y me fui a mi casa ...llege a mi comodo hogar y entre a la pagina oficial de SWWE para ver la repeticion del PPV y me encuentro con la noticia de que debere defender mi World Heavyweight Championship,en el Maint Event del evento mas grande de todos, en contra John Morrison [ Benoit al nombrar a John,hace que la gente se emocione ] John ..cometiste el error mas grande en lo que va de tu carrera,ni siquiera lo que viviste en contra de The Undertaker en ECW se podra comparar con lo mal que lo pasaras cuando te enfrentes contra mi en Wrestlemania .. te dejaste llevar por la voz del pueblo,seguiste el anhelo de los fans para darles una alegria pero cometiste un error el cual te agradezco,porque esa alegria que no podras darle a los fanaticos ..me la daras a mi cuando te humille en el evento pague por ver mas importante de todos [ Fans :" Buuuu "] John,debiste haber pensado mejor,debiste haber meditado mas antes de tomar la desicion de enfrentarte a mi en The Biggest Stage of them All .. te apresuraste y tomaste una mala desicion,debiste haber elijido como rival a algun campeon al cual puedas derrotar ... no a mi,porque no tienes oportunidad alguna de vencerme ahora que me eh encontrado a mi mismo y que soy mejor y mas fuerte que nunca ...pero no te culpo,un sujeto dependiente y con delirios de grandeza como tu lo que busca es la aceptacion de los fanaticos y a eso asocio tu error .. quieres vencerme en Wrestlemania para que esta gente te de tributo,pero no te preocupes ..no me acobarda enfrentarte ..no me molesta tener que luchar contra ti en Wrestlemania .. pero no me gustara ver la cara de los niños llorar despues de que humille [ Hace una pequeña pausa ]. Ahora otro punto .. ¿Que pretendias atacandome ayer?¿querias demostrar que eres mejor que yo?,¿mas rudo,mas fuerte que yo? ...pues lo unico que lograste es captar mi atencion Morrison,lo unico que lograste es que ahora me plantee como objetivo el derrotarte y lo hare porque estoy decidido,no pudiste si quiera sacarme de circulación porque eres débil, y en Wrestlemania,como dije ..te derrotare ,porque yo soy The Clincher! ...porque soy The Heavyweight Champion of the World! ...y soy quien te demostrara que no eres la gran cosa al vencerte en el evento estelar de Wrestlemania II le guste a quien le guste!

***Benoit se retira del estadio bajo una ola de abucheos mientras la cámara enfoca a los comentaristas***

Resultados 75º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Vaya, como siempre, Benoit ha sido bastante contundente con sus palabras porque....qué palabras. Y menudo combate se acerca en Wrestlemania, sólo de imaginármelo se me ponen los pelos de punta.

Jerry Lawler: Ya te digo, y como se añada alguna estipulación.....pero bueno, dejemos estas palabras tan sabias y directas que ha dicho Benoit y demos paso al primer combate del show, a ver si podemos, porque con este paso....

Michael Cole: Cierto. Pues como ya había dicho antes, el primer combate de la nueva era de Shawn Michaels como MG de la liga roja será un Normal Match entre Roderick Strong y Chris Jericho. Recordemos que el veterano Jericho llega bastante cansado y dolorido de Elimination Chamber, PPV donde perdió el Intercontinental Championship.

Jerry Lawler: Sí, pero estoy seguro que las heridas físicas no han sido lo peor para Jericho, lo peor ha sido el tremendo golpe a la moral que ha recibido al no durar ni 2 semanas enteras con el título medio. Esperemos que esto no afecte a su futuro y a la calidad de sus combates, porque yo le veo como participante del Money In The Bank, que por cierto comienza hoy y el MG hablará sobre el tema.

Michael Cole: Efectivamente, pero ese es otro tema. Hemos hablado de Jericho, ¿no? Pues ahora toca de Roderick Strong. Un novato que hace unas cuantas semanas subió de Ring Of Honor (ex-liga que presidía el MG de RAW Shawn Michaels) a RAW con esfuerzo y constancia. El hombre de los backbreakers se medirá contra uno de los mejores de RAW. ¿Podrá con él? Lo veremos ya, pues el combate empieza....ahora. También veamos que se han dicho ambos luchadores.


Puedo romper el muro

Normal Match

Resultados 75º show de RAW 4ue0e0

Se enciende la cuenta atrás…¡Break the Walls Down!. Chris Jericho sale con decidido en dirección al ring mientras mira con desprecio al público presente en el coliseo; que le abuchea sin parar. Sube al ring y espera a su rival…..alguien que…¡ya sale!, se trata de una de las últimas adquisiciones de Raw; procedente de Ring of Honor…¡Roderick Strong!, el hombre que cree poder romper las murallas, ¿podrá realmente?. Vemos como se acerca al ring, el público no parece quererle demsiado tan poco a el…Ambos están ya sobre el tapete y se miran, instante en donde el referee hace sonar la campana…¡comienza el match!

TIN TIN TIN

Ambos se toman de la nuca rápidamente, vemos como Strong llavea sacándose la toma de nuca de Jericho, para un posterior giro e…intento de backbraker, que se queda en nada. Jericho logra empujarle contra las cuerdas, Jericho se lanza tras el y lo toma de la nuca mientras rebota en las cuerdas…¡One – handed Bulldog!, tras lo cual busca el conteo;1…¡se sale rápido!, Jericho se levanta a grito de…¡veamos como rompes la muralla, novato!, le toma de espaldas por las piernas buscando las Walls of Jericho pero…Strong reacciona y voltea para empujarle, se levanta rápidamente y…¡Half Nelson Backbraker!. Vemos como Strong se pavonea por el ring, hasta que Jericho reacciona, lo toma, lo levanta y…..CX´02, ¡expléndido golpe!, busca el conteo;1…2…¡se sale!, vibrante duelo entre estos dos luchadores, vemos la reacción de Jericho y como es levantando por Strong en un intento de repetir el golpe pero…..¡Jericho se agarra a las cuerdas!, forcejean y…..¡Jericho revierte con un DDT!, busca rápido la cuenta;1…2….¡fuera!, se sale, Strong evade la cuenta, Jericho no pierde el tiempo e intenta de nuevo aplicarle las murallas pero….¡Strong lo vuelve a empujar!; se levanta y ambos quedan frente a frente y se aplican una nueva toma de nuca que culmina en una llave de Strong; llevando al suelo a Jericho y aplicándole un candado de cuello pero…..este se libra de un codazo, ambos se levantan pero…¡Dropkick de Jericho!, se va contra las cuerdas y….¡Lionsault!, aterriza justo encima de su objetivo y….¡busca el conteo!;1…2…3.¡NO!, in-extremis…¡se salió ,Strong! Pero…..¿podrás esta vez con las murallas , Strong?....¡Jericho le aplica le aplica las Walls of Jericho!, se escucha un gran murmullo de expectación en el estadio y Strong pega un berrido cuando siente el submission move de Chris Jericho, intenta de todo para acercarse a las cuerdas; se revuelve, intenta patalear, darse la vuelta….¡todo es inútil!, parece que se rendirá pero….hace un último esfuerzo, se arrastra con los codos, se acerca y….¡llega a las cuerdas!, Jericho sin embargo pasa del referee y continúa aplicando las murallas pero….¡el referee deshace el move!. Vemos como Jericho discute con él referee y no se da cuenta de que…Strong volvió a la verticalidad, mala suerte Chris….Strong le levanta y….¡Fireman´s Carry Double Knee Gutbuster ¡, rápidamente de estampar a Chris contra el tapiza , vemos como Stron le aplica el conteo…;1…2….¡SE SALE!, Jericho vuelve a resistir, el público enmudece pero Strong exhibe una leve sonrisas de malicia….se levanta y espera a que Jericho reacciones; este se mueve y alza la cabeza. Instante que es aprovechado por Strong…..¡llega su finisher!...¡GIBSON DRIVER!. Tremendo el finisher de Strong y nueva cuenta;1…2…3, que de ninguna manera puede evadir Jericho. El novato ha vencido al experto. ¡Roderick Strong es el ganador del match!


Spoiler:


Resultados 75º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Tremendo combate por parte de ambos luchadores, y tremenda la victoria que se lleva Strong!!

Jerry Lawler: Un combate bastante igualado durante todo el tiempo, pero finalmente Roderick Strong supo aprovechar la oportunidad y cubrir a Jericho limpiamente

Michael Cole: Sin duda alguna este hombre mejora semana tras semana...

Jerry Lawler: Cierto compañero, ahora toca seguir con el show. Por lo visto nos comunican un nuevo anuncio para esta noche

Michael Cole: Por lo visto Shawn Michaels va a hacer el primer anuncio de la noche. Supongo que se tratará de algo relacionado con las divas, porque de momento no ha dicho nada sobre esta división.

Jerry Lawler: Yo también, pero no creo que sea un anuncio importante o grave, ese tipo de anuncios los hace casi al acabar el show. Veamos qué tiene que decir el nuevo MG, pues creo que sale ahora al ring.



***Las cámaras enfocan a la entrada y vemos como por fin entra al estadio el nuevo y flamante MG de RAW Shawn Michaels con un elegante traje color beige, un sombrero y unos vaqueros. Camina lentamente con semblante serio mientras el público le aclama y se oyen gritos eufóricos de mujeres hacia The Sexy Boy.***

Resultados 75º show de RAW Th_a42077

***A pesar de lo odiado que es en la liga donde lucha (Smackdown!), aquí parece bastante querido, aun sin haber tenido ninguna aparición formal hasta el momento. Shawn se para un momento y observa a muchos aficionados que levantan pancartas con su nombre***

Resultados 75º show de RAW Th_rh8k87

***Shawn sigue andando todavía sin prisa pero sin pausa mientras ve una pancarta que pone: “Mr Wrestlemania Winner Of Money In The Bank”. Shawn sonríe levemente mientras camina decidido hacia el ring. Llega a las escalinatas metálicas y las sube 1 a 1 con mucho cuidado***

Resultados 75º show de RAW Th_2hgxshf

***The Sexy Boy entra al ring y da una vuelta alrededor del mismo. Lillian García se dispone a presentarle por primera vez en RAW, primera vez que marcará una era en la liga roja***


Resultados 75º show de RAW 2djtit

-Lillian García:
Ladies and Gentlemans....the following superstar is one of the best wrestlers in the history....and now....he is the new General Manager of RAW...He comes from San Antonio, Texas.....because he is the Showstopper....The Heart Break Kid.....Mr. Wrestlemania.....Shawn Michaels!!!!!!

***Shawn Michaels toma el micro tras la presentacion hecha por Lillian y, acto seguido, lo alza diciendo mientras la gente le aclama:***


(Imaginad que tiene puesto el traje)

Resultados 75º show de RAW Hbkpt1

-Shawn Michaels: Callaos de una maldita vez. ¿No os dáis cuenta de lo hipócritas que sóis, joder? Los que me abucheáis en Smackdown sois los mismos que los que me alabáis en RAW. Comprendo que esta liga sea de una calidad ligeramente superior, pero es un acto despreciable.Y digo ligeramente superior no porque la liga sea excelente, sino porque con un Manager como Santino....¿qué se podía esperar? Afortunadamente, los directivos se dieron cuenta de cuanto vale un patán como él y cuanto vale alguien como yo, un verdadero Dios de este negocio. Pero basta de hablar de mí, pues para que este show pase a ser el mejor habrá que responder con hechos, no sólo con palabras. Y eso es lo que voy a hacer ahora. Voy a hacer mi primer anuncio como MG de la liga roja. Desde hoy la liga pasará a mejores manos y mi objetivo es eliminar perdedores y sacar la basura de todo el roster, como ya estoy haciendo en Smackdown! Por eso mi primera actuación tendrá que ver con las divas....y es que...ví el combate entre Candice y McCool por el título femenino en Elimination Chamber en primera fila....pero hubo una luchadora que me decepcionó más que nada en ese PPV....dicha luchadora fue Michelle McCool. Tuvo un reinado patético, dió un combate penoso y no retuvo el título. Seguramente, si buscamos en Internet una palabra que defina esos adjetivos sería....perdedora. Y como ya he dicho que no quiero perdedores aquí en RAW....le cancelo la revancha por el título. Si quiere volver a aspirar por ese título tendrá que ganárselo.

***Shawn Michaels hace una pausa mientras todo el público le abuchea con mucha fuerza por todo lo mencionado***

Resultados 75º show de RAW Hbkpt2

-Shawn Michaels: Pues a parte de que McCool no tendrá cláusula de revancha por ahora...quería decir que voy a poner otra estipulación, esta vez será por el combate entre Victoria, Candice Michelle y Maryse que empezará en breve. El combate no será un combate titular, pero atentos a las cláusulas.....la luchadora que sea cubierta o se rinda no podrá luchar más por el WWE Women's Championship mientras Candice sea campeona....está bien, ¿no? Pero os preguntaréis....¿y si la perdedora es Candice? Pues si Candice es cubierta o se rinde en este match.....defenderá su Women's Championship ante la ganadora en el mayor evento del año: Wrestlemania. Está bien también, ¿no? Bueno, pues tras decir estoy no pienso irme del estadio porque el show debe ser dirigido....pero tampoco me quedaré en el ring pues el show debe continuar....así que me sentaré en un asiento en primera fila para ver los combates, a los buenos luchadores y para dar anuncios si es necesario. Hasta pronto...

***Shawn se baja del ring entre abucheos y se dirige hacia el asiento de primera fila. Acto seguido se sienta y se dispone a ver la triple amenaza***

The Greatest Women's Championship

Triple Threat Match

Resultados 75º show de RAW Fo083

Se encuentran ya las divas en el ring y el árbitro toca la campana dando inicio al match.

TIN TIN TIN

Suena la campana, cada diva se encuentra en sus esquinas mirandose, el publico grita y candice y victoria toman la iniativa agarrandose entre ellas mientras maryse sigue en su esquina, el forcejeo sigue cuando la canadiense se acerca de ellas y trata de irrumpir con una patada, sus rivales sueltan el cerrojo y se quedan mirandose! Al parecer se hacen un gesto y las dos se dirigen a por Maryse. Victoria y Candice comienzan a golpear a Maryse con varios directos entre ambas, Y victoria que conecta un lazo a al esquina haciendo que la canadiense se golpee fuerte con el esquinero y caiga de rodillas en el suelo, lo cual aprovechan las dos divas para pisotear a su rival en la esquina de forma continua. Candice se aparta un poco y Victoria que levanta a Maryse del suelo y busca lanzarla a las cuerdas, pero esta revierte y evita el lanzamiento y pasa al ataque con un rodillazo al estomago, agarra a Victoria para un DDT! Pero Candice llega por detrás para hacer el salve, golpeando en la espalda a Maryse, que queda flotando y aprovecha para lanzar por encima de las cuerdas a la canadiense!!! Tremendo golpe que se lleva en ringside!!!
Victoria y Candice parecia que tenian ganas de dejar fuera de combate rapido a Maryse y poder concentrarse en su combate!!! Las dos se miran y se acercan casi hasta quedar a pocos centimetros , y se lanzan al forcejeo! Candice que agarra del pelo a su rival y la zarandea hasta conseguir tirarla al suelo, y conectarle una patada a la espalda de victoria!!! Candice la agarra para levantarla, pero Victoria que se suelta con un codazo al estomago y pasa al ataque!! Conectando un clothesline que lanza a Candice al suelo!!! Victoria que se lanza al suelo y comienza a golpear a la campeona con varios derechazos a la cara!! Candice se trata de soltar!!! Y se zaja quitandose a su rival de encima, pero Victoria se revuelve agarrando el Brazo de Candice, colocandole la rodilla en su espalda buscando la sumision!!!! La campeona sufre dando gritos de dolor, mientras Vic no cede en la sumision, incluso aumentando tirandole de la cabeza hacia atrás! Mal momento para Candice … Puede ser el final!!! Pero aparece Maryse que vuelve al ring y con un certero puntapie a la cara de Victoria evita la sumision!!! La canadiense comienza a pisotear a sus dos rivales y haciendo gestos de que ella tambien esta en ese combate!!! Señalandose y diciendo que puede con ellas!!!
Victoria es la primera en levantarse mientras Candice doliendose! Y Maryse y Vickie que se agarran por el cuello, Victoria hace uso de su fuerza llevando a Maryse a las cuerdas!!! Pero aquí esta revierte bien, y coloca a Victoria ahora en las cuerdas, y le da una patada al estomago! Y busca el French Kiss! Pero Victoria revierte lanzando con fuerza a la canadiense hacia las cuerdas! Victoria también se apoya y las dos se lanzan con doble clothesline volador!! Y las dos caen al suelo!!!
Candice aprovecha la situación y se desliza sobre Vickie para la cuenta de tres. 11111...2222!! Y vickie resiste!! Asi que decice cubrir a Maryse!!! 11111.…22222!!!Y se sale Maryse tambien!!! Candice no se lo cree y comienza a increpar al arbitro y vuelvo al ataque tomando a Maryse del cuello, y la levanta y le da un codazo, la lleva hasta las cuerdas y se sube a la primera cuerda para comenzar a golpear en la cara…111..222..333..444..555..666!!! Maryse que trata de salirse y consigue tirar a Candice haciabajo aunque esta cae de pie!!! Victoria que llega por detrás con un crossbody! Pero Candice que se aparta y es Maryse quien se come el golpe!!! Las dos quedan aturdidas y Candice aprovecha para agarrar a Victoria por la espalda para el paquetito!!! 11111...22222 Y se sale Vickie por los pelos!!!
Candice se trata de levantar, pero Maryse aprovecha y le conecta una patada al estomago antes de que se levante!!! Y la canadiense que pasa al ataque sobre Victoria tomando su pierna izquierda y colocando para el single boston crab!!! Comienza la sumisión mientras Vickie trata de llegar a las cuerdas!! Maryse que comienza a gritar para aumentar la fuerza de la sumisión (digo yo que sea para eso Very Happy ) Poco a Poco Vickie que trata de llegar a las cuerdas… y lo consigue!!! El arbitro que obliga a Maryse a soltar, esta se queda mirando al arbitro y esa decima de segundo la aprovecha Candice que llega con una patada a la cara de Maryse que cae al suelo!!!! Y que ahora trata de cubrir a Victoria para el 1111...2222 Y se sale Victoria que sale girando para levantarse, Y candice que va a cubrir a Maryse pero Victoria la agarra para levantarla y las dos comienzan a brawlear con el griterio del publico de fondo! Siguen los golpes directos, y patada al estomado por parte de Candice, que agarra a Vickie y la gira para el Candywrapper!!! Se coloca de espaldas, pero Victoria que saca fuerzas y levanta a Candice hacia arriba y la coloca para el Widow’s Peak que va a conectar!!! Pero aparece Maryse que se lanza a la rodilla de Victoria y detiene el finisher!!!! Candice que cae al suelo, Victoria se levanta tras hincarse de rodillas, aunque esta desorientada, Maryse aprovecha y le da la vuelta para colocarla de frente y la agarra del cuello y conecta el French Kiss!!!! Maryse que se revuelve para cubrir pero Candice que la agarra por detrás y la coloca girandole la cabeza para el Candywrapper que conecta!!! Para el 11111...22222.…33333!!!!! La campeona consigue la cuenta de 3!!!! Le dan el titulo visiblemente cansada mientras se queda mirando a sus dos rivales que siguen el suelo!


Spoiler:


Resultados 75º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Tremendo match de estas 3 divas!!! Y como ya dije, retuvo la mejor diva de toda la empresa (no sólo de RAW): Candice Michelle

Jerry Lawler: También estoy de acuerdo en que ha sido un match bastante bueno con gran actuación de las 3 pero al final la veteranía de Candice hizo de ganara el combate. ¡Cómo está la campeona!

Michael Cole: Desde luego. Pero ahora lo que importa es que, al haber hecho la cuenta sobre Maryse, la canadiense no podrá luchar por el Women's Championship hasta Wrestlemania (mejor dicho, después de Wrestlemania) y Michelle tampoco, por lo que parece que tendremos un 1 vs 1 en el mayor evento del año: Candice Michelle vs Victoria.

Jerry Lawler: Será curioso ver como se enfrentan las campeonas por parejas femeninas y qué tipo de match se realiza. Pero ya hablaremos más sobre las divas la próxima semana.

Michael Cole: Sí, ahora tenemos en exclusiva unas imágenes de Bobby Lashley con su título Intercontinental colgado del brazo por Backstage. Sin duda se debe sentir muy orgulloso, tanto de haber ganado el cinturón en Elimination Chamber como de haber seguido sumando victorias a su racha, que por cierto, está empezando a ser elevada....

Jerry Lawler: Desde luego, Cole. Bobby es una gran promesa del futuro y estoy seguro de que en breve será campeón mundial de nuevo, recordemos que ya lo fue en ECW. Cambió de un estilo extremo a uno lleno de técnica y poderío físico. Sin duda es todo un portento, pero mostremos las imágenes a los telespectadores.


***Se prende el titantron y se muestra a Bobby Lashley paseando por su título en backstage cuando de repente se cruza con alguien que le da un pequeño empujón en el hombro al pasar. Bobby le da la vuelta al individuo y vemos cómo se trata de.....Zack Ryder!!!!! El ex-campeón intercontinental se ha cruzado con Bobby Lashley!!!!***

[Shane Carwin=Zack Ryder]

Resultados 75º show de RAW 2598o5l

-Zack Ryder: Anda con mas cuidado, "campeón". Podrías salir lastimado si te metes con The Woo Woo Guy, así que te quiero ver lejos de mí, a ver si me vas a contagiar y me voy a volver yo también un dopado.

-Bobby Lashley: El que deberías andar con más cuidado eres tú, Ryder...¿Ves esto en mi hombro (señalando al Intercontinental Championship)? Esto es un cinturón que desde hace tiempo ha perdido el prestigio, el honor y la gloria que antes poseía. Este es mi cinturón, y deberías mostrarme más respeto al dirigirte hacia mí.

Resultados 75º show de RAW 2whe5xj

-Zack Ryder: Jajajajaja, no me hagas reír. ¿Honor? ¿Gloria? ¿Prestigio? ¿Hablas de esos adjetivos con un campeón como tú? De verdad, deberías dedicarte al mundo de la comedia, porque ahora que The Woo Woo Guy ha vuelto, la próxima semana que nos veamos las caras no seguirás con ese cinturón en el hombro...te lo aseguro....

-Bobby Lashley: ¿Me estás retando? ¿Estás retando a un ex-campeón de la ECW a un combate por mi título? Yo soy el hombre que estuvo durante más de 2 meses seguidos defendiendo el título mundia de la liga extrema sin descansar. Yo soy el hombre que gané dicho título en una Hell In A Cell Match....yo soy el hombre....que te vencerá a tí y a cualquiera que se me ponga por el camino porque The Dominator está más preparado que nunca para....el Road To Wrestlemania.

Resultados 75º show de RAW 1z5mdsg

-Zack Ryder: Jajajajaja. En serio, no puedo continuar teniendo una conversación contigo, me das verdadera lástima. Me das lástima por pensar que estarás en el Main Event de los Main Events, PPV donde solo estarán los grandes como yo, me das lástima por pensar que podrás derrotar a alguien que venció a The Big Sexy sin esforzarse si quiera. Me das lástima por creer que podrás defender durante mucho más tiempo el IC Championship ahora que Zack Ryder está aquí. Eres bastante penoso, Lashley.

-Bobby Lashley: No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Y lo peor no es eso, lo peor es que te crees que vas a poder conmigo en un combate mano a mano. Seguramente si usas tus trucos rastreros tengas una posibilidad, aunque sea ínfima, pero en un combate de verdad....en un combate de verdad te ganaré sin dudarlo. Y cuando tenga que poner en juego mi título....te lo demostraré a tí y a todo el roster de RAW.

Resultados 75º show de RAW Sq4iug

-Zack Ryder: Lo comprobaremos dentro de poco, te lo aseguro....ahora me voy a luchar contra los 2 mayores perdedores de RAW....después de tí, claro. Nos vemos en breve Lashley....y la próxima vez ten por seguro que recibirás la mayor paliza de tu vida.

-Bobby Lashley: Mucha suerte Ryder (tono irónico), la necesitarás....Y recuerda que cuando quieras estoy disponible para luchar....

***Se apaga el titantron y la cámara enfoca al estadio de nuevo. Tras este segmento, nos disponemos a ver el match que tendrán Ryder y DiBiase vs X-Pac y Sting***

Zack ha vuelto e irá a Wrestlemania

Sting habla del próximo combate

Attack of the show: Ted DiBiase Interview

Normal Tag Team Match

Resultados 75º show de RAW Zyec8y

Vemos como empiezan a salir X-Pac y Sting, ambos muy aplaudidos por la audiencia y el público presente. La música es una combinacióon de la de ambos, al igual que el vídeo mostrado por el titantron, con momentos de ambos tanto juntos (en la entrevista de X-Pac a Sting, por ejemplo) como separados (ambos en ROH y en RAW). Sting parece que va liderando al grupo y camina por la rampa de acceso al estadio seguido de su tag Pac mientras son aclamados por el público. Sting (el hombre que lleva más maquillaje en la cara que todo el roster femenino de RAW) llega ya al ring y sube a la par que su tag las escalinatas metálicas. Ambos se chocan la mano en señal amistosa y, acto seguido, suben a los esquineros a disfrutar del apoyo del público.
Pero este apoyo dura poco, pues al salir Zack Ryder los aplausos se convierten en abucheos. The Woo Woo Guy entra al estadio y se dirige a una velocidad alta al ring, dispuesto a tener la primera lucha tras su regreso. Recordemos la discusión tenida con Bobby Lashley en Backstage sobre el IC del último. ¿Interferirá en este combate? Ya lo veremos. Zack Ryder entra al ring por fin y mira fijamente a sus rivales mientras suena la música de su compañero Ted DiBiase. El hijo del millonario entra al estadio también y, como su tag, es fuertemente abucheado por el público del coliseo. DiBiase entra al ring corriendo y le dice algo al oído a su compañero, que sonríe. El árbitro ve como ambos tags están ya en el ring y toca la campana iniciando la 3º lucha de la noche.

TIN TIN TIN

Y empieza el combate! Vemos como por parte del equipo de DiBiase y Ryder es DiBiase quien comienza en el ring. Por parte de Sting y X-Pac es este último el que va a comenzar la lucha. Tanto Ted como Pac dan varias vueltas alrededor del ring intentando acortar distancias, y vemos como DiBiase se abalanza a por Sean Waltman, que esquiva el golpe e inicia varios golpes de pecho al estilo Flair, es decir, Backhand Chops. Le da uno, el público reacciona con un grito.....ahora le da el 2º, la gente aclama Wooo!!!!! Va a darle el 3º, pero DiBiase le agarra de la mano y le realiza un Irish Whip contra las cuerdas.....Pac rebota, DiBiase se agacha pasando Sean por encima, ahora 123 Kid salta por encima a Ted.....el millonario le agarra del cuello, pero Pac le aplica un Dropkick que echa para atrás a DiBiase!!!!!!! Se vuelve a poner en pie y.....otro más!!!!!!! Ahora se agacha y le realiza un candado al cuello del Jr. DiBiase se logra zafar fácilmente mediante codazos a la cabeza de X-Pac pero este sigue apretando....y apretando.....pero Ted se harta y le mete los dedos en los ojos haciendo que este le libere. El árbitro reclama a DiBiase por lo hecho y este ahora se pone en pie y.....Scoop Slam!!!!!! Se impulsa en las cuerdas y.....Falling Fist Drop a un caído Pac!!!!!!! Ahora se acerca a su compañero Ryder y le da una palmada provocando el relevo. Zack ve a Pac en el suelo y comienza a aplicarle patadas!!!! Ahora se agacha y....puñetazo tras puñetazo violento que le aplica!!!!! Parece enfadado, tal vez por su encuentro con Lashley. Zack se impulsa en las cuerdas como su compañero y......Leg Drop!!!!!! Ahora se agacha y busca la cuenta!!!! 1.....2.....casi!!!! Ryder se pone en la esquina de DiBiase, pero en vez de darle el relevo.....se prepara para una Spear!!!!!! Hace un gesto incitando a Pac que se levante pero este tarda un rato y al final consigue ponerse en pie y.....Pac se tira hacia un lado evitando el Spear!!!!! El Spear se lo ha tragado Sting (visualizar que están en perpendicular) que de momento no ha entrado al combate!!!!! Sting se sale fuera del ring doliéndose y Ryder justifica frente al árbitro que ha sido un accidente (curiosamente es verdad esta vez). Ryder se da la vuelta y.....Spinning Heel Kick de Pac que se ha puesto en pie!!!!! Ryder va al suelo y Pac se sube a la 3º cuerda.....Missile Dropkick que se come Ryder!!!!!! Pac busca la cuenta pero....la interrumpe DiBiase, quien entra al ring para evitar perder el match!!!!!! Fuera del ring, vemos como Sting se pone en pie mientras Pac pone en el esquinero a Ryder. ¿Qué va a hacer? Se echa bastante hacia atrás y......Bronco Buster!!!!!!! Pac satisfecho con su actuación da el relevo a Sting al mismo tiempo que Ryder se levanta y se echa para atrás!!!!! Ryder está a tan solo unos pasos de dar él también el relevo pero.....Atomic Drop por detrás de Sting!!!!!!! Ahora el Scorpion le da varios golpes de antebrazo a la espalda de Ryder y.....Sleeper Hold!!!!!!! Ryder se retuerce bastante y Pac anima a su compañero, no sin el enfado de DiBiase que da varios golpes en el esquinero pidiendo el relevo también. Ryder se intenta soltar....pero no puede y se sigue retorciendo, cada vez entra menos Oxígeno a su cuerpo y como siga así lo va a pasar realmente mal. Inesperadamente, Sting suelta a Ryder, le voltea y.....DDT que le lleva al suelo!!!!!! Ahora va a la esquina donde está su tag oficial y le da el relevo a Pac, quien entra con todo en el ring dando varios pisotones a Zack. Ahora se sube a la 3º cuerda y.....y nada, pues DiBiase le tira adentro del ring de un codazo mientras el árbitro no ve!!!!!! Ryder aprovecha para ponerse en pie y descansar mientras Pac se va poniendo en pie con ayuda del esquinero. Pac consigue ponerse en pie al final y.....Running Leg Lariat de Ryder!!!!!! The Woo Woo Guy espera a que se ponga en pie y.....Enzuigiri que le aplica ahora!!!!!! Se acerca a su esquinero cansado y le da el relevo a un DiBiase impaciente por entrar a luchar. DiBiase entra con todo al ring.....Lariat sobre Sting que le deja grogui!!!!! Para Pac hay un Running Dropkick!!!!!! Pac se apoya en las cuerdas y DiBiase le realiza otro Irish Whip que da como resultado.....Spinning Spinebuster sobre X-Pac!!!!!! Busca la cuenta y.....1.....2......Pac pone el pie derecho en las cuerdas!!!!! DiBiase se levanta enfadado y le alza a él también. Front Slam de DiBiase!!!!!! Ahora le agarra del brazo izquierdo a Pac y le lleva contra el esquinero, donde da el relevo a Zack Ryder que da unos pasos hacia atrás agarrándole y.....Sunset Flip!!!!!! 1....2.....Pac se sale!!!!!! Zack Ryder le agarra otra vez del brazo para seguir castigándole pero....Superkick que Pac consigue conectarle a Ryder, que se cae redondo al suelo!!!!!! DiBiase va a entrar al ring pero....Suplex que le mete en el ring de Pac. Este está ahora en el suelo bastante cansado por todo lo que ha recibido y....se arrastra a lo largo del ring. Se arrastra como una culebra y....da el relevo a Sting!!!!! Este sale como un tornado al ring, ve como DiBiase se levanta y.....One-Handed Bulldog!!!!!! Acto seguido se agacha y.....coge del cuello a Ryder!!!!!!! Le levanta, le da un cabezazo y......Chokeslam!!!!!!! Busca la cuenta!!!!! 1....2.....DiBiase la interrumpe!!!!!!! Sting se pone de pie dando la espalda a Ryder, pero de repente Pac va corriendo y saca a DiBiase del ring con una Running Leaping Clothesline!!!!!! Ahora se sube a la 3º cuerda y.....Diving Crossbody hacia fuera del ring que tumba a DiBiase!!!!!! Sting se da la vuelta pero se encuentra con un Zack Attack....no!!!!! Sting le realiza un Irish Whip que le lleva al esquinero. Ahora Sting hace sus taunts recibiendo los apoyos de la gente y.....Stinger Splash!!!!! Ryder se queda medio KO de pie, momento que Sting aprovecha para......Scorpion Death Drop!!!!!!! Busca la cuenta!!!!!!! 1.....2.......3!!!!!!!! Sting y X-Pac ganan este duro e intenso combate!!!!!! Ryder está bastante dolorido en el suelo y DiBiase fuera del ring cuando X-Pac sube al ring y alza la mano de su compañero. Ambos se dan un abrazo y hacen un gesto como diciendo que en breve serán los nuevos WWE Tag Team Champions. Ryder se levanta, se baja del ring y.....Zack Attack a DiBiase por la espalda!!!!!! Mientras, los ganadores se bajan del ring entre aplausos mientras la cámara enfoca a los comentaristas.


Spoiler:

Resultados 75º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¡Menudo combate acabamos de presenciar, querido Lawler! ¿Será este el inicio de uno de los mayores tag teams de la historia: Sting and X-Pac? No lo sé, querido Lawler. Dímelo tú, desde luego nos encontramos ante un equipo que está arrasando.

Jerry Lawler: Cierto es, Cole. Pero creo que todavía no están a la categoría de otros tag teams pasados como nWo, sólo el tiempo dirá lo que depara a estos 2 hombres.

Michael Cole: Claro, hoy son un buen equipo, pero a lo mejor mañana son campeones individuales. Hay que tener cuidado con estas cosas, porque nunca se sabe lo que puede pasar...y el golpe de Ryder sobre DiBiase por la espalda ha sido tremendo e inesperado.

Jerry Lawler: Tienes razón. Bueno, ha sido una pena que hayan perdido Ted DiBiase y Zack Ryder, pero por lo menos han tenido un buen match. Espero verles pronto de nuevo juntos, porque estos 2 hombres valen tanto juntos como separados. Pero dejemos de estirar tanto los comentarios acerca de este combate y demos paso a publicidad.



Última edición por Shawn Michaels el 1/3/2010, 11:55 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 75º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 75º show de RAW   Resultados 75º show de RAW I_icon_minitime27/2/2010, 12:32 am

PUBLICIDAD

Primer anuncio
Resultados 75º show de RAW Best-of-raw2009

"Compra ya el nuevo DVD de lo mejor de RAW durante todo el 2009. Los mejores match entre Kevin Nash, Chris Benoit o Brock Lesnar entre otros no pueden esperar más para ser vistos. Por supuesto, no hemos de olvidar las excelentes promos que se marcaron los luchadores durante todo el año y veremos por última vez al EX-MG de RAW Santino Marella. Cómpralo en las mejores tiendas por 39,99"

Segundo anuncio

Resultados 75º show de RAW Jhrmo5

"Hola, soy la superestrella de la WWE The Miz y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego.Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa."

Tercer anuncio

Resultados 75º show de RAW 21exppi

¿Te gusta conducir?

FIN DE PUBLICIDAD


***Tras la publicidad, las cámaras de RAW enfocan de repente a los comentaristas, dispuestos a ofrecernos unas palabras tras acabar el show***

Resultados 75º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Bueno, lamentándolo mucho el show se acaba aquí. Han sido 3 combates excelentes y varias promos también de calidad que nos han ofrecido los wrestlers de RAW, pero no hay nada más que decir, pues el tiempo de emisión se agota.

Jerry Lawler: Cierto es, Cole. Ha sido un show corto aunque de calidad. Esperemos que la próxima semana los wrestlers de RAW se animen y pidan más combates, porque sólo 3....

Michael Cole: Efectivamente, me gustaría a mí y a todos los aficionados que inundan el coliseo que luchadores como Bryan Dannielson, Brock Lesnar, Bobby Lashley o Kevin Nash entre otros salieran al ring. Ya sea para hablar o para luchar. Por cierto, según vemos el MG Shawn Michaels ya se ha ido de la zona que había alquilado. Seguramente esté en su casa tumbado sin hacer nada el cacho vago....

Jerry Lawler: Tal vez, pero bueno....nos despedimos y les deseamos una semana más que pasen una buena semana, pues acaba de comenzar y Wrestlemania está a la vuelta de la esquina, por lo que...

***Pero antes de que Lawler pueda acabar la frase suena la Musica de Big Sexy Kevin Nash y se enciende su titantron, mostrando imágenes suyas mientras la gente del estadio le abuchea como a ningún otro wrestler***


Resultados 75º show de RAW PantallaResultados 75º show de RAW PantallaResultados 75º show de RAW Pantalla
Resultados 75º show de RAW PantallaResultados 75º show de RAW Pantalla
Resultados 75º show de RAW Pantalla


Se escucha al publico Abucheando mientras esperan la salida de Big Sexy.. Quien termina saliendo y los abucheos aumentan..

Resultados 75º show de RAW 35amz6hResultados 75º show de RAW 34et4aq

Nash se dirige hacia la rampa mientras que los abuchoes siguen, pero se mira tambien algunos seguidores de Big Sexy..

Resultados 75º show de RAW 2nlwrnlResultados 75º show de RAW Xmr2nq

Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..

Resultados 75º show de RAW 312wl1hResultados 75º show de RAW 25qq3ci

Nash Pasea por el Ring cuando hace su Taunt y la pirotecnia empieza a sonar..

Resultados 75º show de RAW Opy7piResultados 75º show de RAW 16glbmt

Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico abuchea y aplaude casi por partes iguales..

Resultados 75º show de RAW AshmgResultados 75º show de RAW 14e495iResultados 75º show de RAW 15y8y1e

En el publico se escucha el Coro "YOU TAPED OUT" una y otra vez.. Cuando Nash se dispone a Hablar..


Resultados 75º show de RAW 15y8y1eResultados 75º show de RAW O0pa84

Nash.-Vaya, Vaya.. Ahora resulta que ustedes patetico publico aplaude la victoria de Benoit en EC cuando hace unos minutos le abucheaban a morir y apoyaban a Morrison.. Que les pasa? Que acaso son lo suficientemente Torpes como para apoyar a quien se les ponga enfrete?? Acaso nunca saben que es lo que deben de gritar, simplemente gritan en apoyo de quien sea?? Eso mis queridos amigos se le llama hipocresia.. Ya que´primero odian a Benoit y ahora que me ven a mi le aclaman?? No cabe dude de la poca materia gris que hay en sus pateticas cabezas.. Pero Big Sexy no a venido aqui a perder su tiempo hablando con ustedes.. Big Sexy a venido aqui para hablar de lo que paso en EC y lo que pasara despues.. Ya que no me quedare de brazos cruzados viendo como Benoit por un golpe de suerte o mas bien por el estorbo de The Miz se lleva mi pase a Wrestlemania al ME..

Nash toma una pausa mientras el publico abuchea mas y mas..

Nash.-Asi es Damas y Caballeros.. Big Sexy estara en el ME de WMII, por que? Porque Big Sexy cuenta con su clausula de revancha por el World Heavyweight Championship la cual voy a cobrar.. (Nash toma una pausa y ve sonriendo a todos) ESTA NOCHE.. ( El publico abuchea pero la gran mayoria aplaude el echo de ver a Benoit vs Nash en RAW) Asi es si ustedes ignorantes del wrestling pensaban que cobraria mi revancha en WM para estar en un Triple Treaht con Morrison y Benoit.. Se nota que no saben nada de lucha. Por que acaso creen que me arriesgaria a una derrota por el estorbo de otro wrestler mas como paso en EC con The Miz?? Ya que la victoria de Benoit fue solo por el estorbo de The Miz el cual no hizo nada en ese Match mas que recivir paliza tras paliza de Benoit y Mia y por ponerle mas de la atencion debida Benoit me sorprendio con si Clipper Crossface y tuve que Tapear..

El publico Grita " You Taped Out" de nuevo una y otra vez..

Resultados 75º show de RAW Fda87tResultados 75º show de RAW 15y8y1e

Nash.-Si si Griten lo que quieran de que e tapeado ante Benoit.. Pero despues de esta noche veremos quien es quien se burla de quien y dejare en claro que Benoit no es mejor que Big Sexy Kevin Nash e ire al ME de WM en contra del Royal Rumble Winner John Morrison y me llevare la victoria en el maximo evento del año demostrando que Big Sexy es imparable.. (El publico abuchea fuertemente) Asi que burlense mientras puedan que despues de esta noche Big Sexy sera 3 Veces campeon Mundial y le demostraremos a Benoit quien es el del reynado mas penoso.. Pero antes de de que todo esto sea realidad primero ocupo que el nuevo GM HBK salga aqui y haga esto un echo, Claro al menos que sea como el antiguo GM Santino Marella un sujeto sin cerebro que solo le daba oportunidad a los mas pateticos del Roster, que por cierto me alegro que se haya ido ya que RAW es la marca mas dominate y no ocupa un GM como el..(El publico Abuchea a Nash..) Asi que Shawn.. Sal aqui y demuestra que tu si tienes cerebro y vision como para saber que mi propuesta es una gran propuesta ya que a RAW le conviene que Kevin Nash este en el ME de WM y no Chris Benoit, Asi que por que no vienes aqui y discutimos mi clausula de revancha...

Nash voltea al Backstage en espera del nuevo GM de RAW y al ver que nada ocurre vuelve a Hablar..

Resultados 75º show de RAW Flimaf

Nash-Pues parece que a RAW se la a proveido de otro GM ineficaz, ya que este no quizo venir a platicar del asunto, pero tal vez sea por que piensa que si esta aqui con Big Sexy molesto se podria llevar una paliza como el italiano bueno para nada.. (El publico abuchea..) Vamos Shawn no te are daño ven aca y hablemos de negocios, quieres brillar como GM?? Entonces Big Sexy es la solucion a eso, dame mi clausula ahora y tendras el mejor ME de WM que jamas se haya visto.. Vamos que dices?? Vamos Shawn ven aqui y hablemos Hombre a hombre..

Nash toma una Pausa y una vez mas mira hacia el Backstage en espera de HBK pero este sigue sin aparecer..

Resultados 75º show de RAW O0pa84

Nash.-Entonces asi sera eh Shawn? No vendras aqui? Pues dejame decirte algo Mr. GM Big Sexy nunca a pedido permiso para hacer lo que quiere y sabes algo? No voy a empezar ahora.. Tendre mi revancha esta noche quieras o no.. Ire al ME de WM con o sin tu aprovacion asi que Shawn si crees que por no salir aqui a tratar el tema conmigo dare como un no por respuesta.. Estas muy equivocado, asi que si tu no quieres venir aqui yo ire por ti Shawn, y voy a sacarte esa revancha ya sea por las buenas o las malas..

Nash baja del Ring en direccion al Backstage con el abucheo del Publico..


*** Pero las cámaras enfocan a la entrada y vemos como por fin entra al estadio el nuevo y flamante MG de RAW Shawn Michaels con un elegante traje color beige, un sombrero y unos vaqueros. Camina lentamente con semblante serio mientras el público le aclama y se oyen gritos eufóricos de mujeres hacia The Sexy Boy.***

Resultados 75º show de RAW Th_a42077

***A pesar de lo odiado que es en la liga donde lucha (Smackdown!), aquí parece bastante querido, aun sin haber tenido ninguna aparición formal hasta el momento. Shawn se para un momento y observa a muchos aficionados que levantan pancartas con su nombre. Shawn sigue su camino y manda con un gesto volver al ring a Nash, este lo hace sonriendo.***

Resultados 75º show de RAW Th_rh8k87

***Shawn sigue andando todavía sin prisa pero sin pausa mientras ve una pancarta que pone: “Mr Wrestlemania Winner Of Money In The Bank”. Shawn sonríe levemente mientras camina decidido hacia el ring. Llega a las escalinatas metálicas y las sube 1 a 1 con mucho cuidado***

Resultados 75º show de RAW Th_2hgxshf

***The Sexy Boy entra al ring y da una vuelta alrededor del mismo. Lillian García se dispone a presentarle por primera vez en RAW, primera vez que marcará una era en la liga roja***


Resultados 75º show de RAW 2djtit

-Lillian García:
Ladies and Gentlemans....the following superstar is one of the best wrestlers in the history....and now....he is the new General Manager of RAW...He comes from San Antonio, Texas.....because he is the Showstopper....The Heart Break Kid.....Mr. Wrestlemania.....Shawn Michaels!!!!!!

***Shawn Michaels toma el micro tras la presentacion hecha por Lillian y, acto seguido, lo alza diciendo mientras la gente le aclama:***


(Imaginad que tiene puesto el traje)

Resultados 75º show de RAW Hbkpt1

-Shawn Michaels: ¿Me estás amenazando, Nash? ¿Me está amenazando un hombre que además de insultarme me copia el apodo (ver el parecido entre The Big Sexy de Nash y The Sexy Boy de HBK)? No vuelvas a hacerlo o te prometo que lo último que verás serán las estrellas de la Sweet Chin Music que te pegaré. Y si te quedas con ganas....pues te enfrentarás a todo el roster de RAW. Pero no hablaré ahora de estupideces, pues ya veo que eso se te da mucho mejor a tí. Quiero que conste que no he salido al ring porque me lo hayas pedido agresivamente, he salido al ring porque he oído algo que me ha llamado la atención. Estaba recogiendo las cosas de mi despacho cuando he oído algo tal que así: "Cobraré la cláusula del WHC....esta noche". Es algo bastante curioso e interesante....que elijas usar esa cláusula en un show normal y corriente de RAW que en vez de en Wrestlemania. Bastante curioso.....y cobarde a la vez, por no querer enfrentarte con Morrison y Benoit a la vez. Pero creo que acepto tu cláusula.

***Shawn Michaels hace una pausa mientras todo el público abuchea a Nash, que sonríe al oír lo mencionado***

Resultados 75º show de RAW Hbkpt2

-Shawn Michaels: Pero no sonrías, Nash....porque no lo tendrás tan fácil. Porque esta será tu última lucha titular por el WHC antes de Wrestlemania, así que como la pierdas....no participarás en el mayor evento del año. Bueno, no quiero enrollarme más, pues seguro que tú y el campeón Chris Benoit tenéis mucho de qué pensar cuando os enfrentéis ahora mismo....por el WHC.....en un Falls Count Anywhere, es decir: las caídas cuentan en cualquier sitio, no hay DQ ni cuenta de 10. ¿Te gusta la idea, Nash? ¿No? Pues es lo que hay, tú pediste una lucha titular y yo te la concedo amablemente. Así que por favor, que entre ya el actual campeón Chris Benoit!!!!

***Tras unos instantes algo largos, sale por la rampa el campeón máximo de RAW Chris Benoit entre abucheos con semblante algo serio y de mal humor por tener que defender su título ahora frente a Kevin Nash. Recordemos que Benoit casi se lesionó el domingo por el ataque de Morrison y, afortunadamente, puede defender su título (aunque habrá que ver en qué condiciones). Benoit llega ya al ring y Shawn se baja del mismo, dejando sólos a ellos 2 y a un árbitro que sube. Benoit le da de mala gana su título y el árbitro lo alza indicando que se pondrá en juego en esta lucha. El árbitro lo deja fuera del ring y toca la campana iniciando el inicio de la lucha***

Falls Count Anywhere Match por el WHC

Resultados 75º show de RAW K2cx3o

Resultados 75º show de RAW 2lnj1ih

TIN TIN TIN

Y tras tocar la campana, el árbitro se retira del medio para que estos 2 gigantes puedan dar el excelente match que veremos a continuación. Benoit da vueltas alrededor del ring algo nervioso y confundido (a la par que enfadado) por tener que defender su título esta noche así, de imprevisto. Sin embargo, Kevin Nash está quieto y bastante tranquilo, pues lo tenía planeado. Benoit intenta un ataque por lo bajo agarrando la pierna de Kevin pero este le da un puñetazo a la cara y Chris se aparta bruscamente. Ahora es Kevin quien busca intimidarle y llevarle a una esquina haciendo uso de su poderío físico, pero Benoit se zafa y.....Backhand Chop!!!!! Ahora se separan ambos un poco y vuelven a dar vueltas alrededor del ring mientras que la tensión sube como el precio del petróleo. Kevin se abalanza sobre Benoit y le lleva al esquinero, donde agarra su cabeza y la estampa varias veces contra los protectores. 1!!!! 2!!!! 3!!!!! Ahora Nash le suelta y le lleva contra las cuerdas, donde le pone el brazo derecho enrollado en una cuerda y le empieza a golpear de nuevo. Esta vez le da cabezazos y Benoit se queda cada vez peor. Nash para de golpearle, le libera y le agarra del brazo para....impulsarle contra las cuerdas!!!!! Nash rebota y Benoit lo recibe con un Crippler Crossface!!!!! Pero Nash no cae en la llave de sumisión y se echa para atrás con un poco de miedo. Benoit aprovecha que Nash se echa para atrás y.....le da un patadón a la pierna derecha que derriba a The Big Sexy y ahora.....Figure Four Leglock!!!!!! Nash ha caído en la trampa de sumisión de Benoit, qué inteligente el campeón!!!!!! Nash se retuerce bastante ahora y se intenta tocar las piernas, pero Benoit aprieta más y más haciendo que Nash se tire de los pelos. Benoit deja de apretar un poco porque Nash parece que lo está revirtiendo...Sí!!!!! Nash ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y él es ahora el que aplica la llave!!!!!! Benoit se libera tras un forcejeo y ambos se colocan ahora de pie, como al principio del match separados. Nash en un acto inesperado se baja del ring e incita al campeón a que haga lo propio. El campeón se lo piensa durante un rato y también de forma inesperada.....Baseball Slide Dropkick hacia fuera del ring, haciendo que Nash se golpee contra las barreras del público!!!!!! Ahora Benoit se impulsa en las cuerdas y.....Suicide Dive para fuera del ring!!!!!!! Pero Nash levanta la pierna y Benoit se come un Big Boot!!!!!! Nash se tira al suelo rápidamente buscando la cuenta y.....1....2.....Benoit se sale!!!!!! Nash se pone en pie y alza también a Benoit. Ahora le realiza un Irish Whip sobre las escalinatas metálicas!!!!!! Pero Chris lo revierte y, afortunadamente, Nash no se lo traga por poner el pie entre él y las escalinatas!!!!! Ahora se va a dar la vuelta y Benoit lo recibe con un.....Snap Suplex!!!!!!! Nash se vuelve a poner en pie y.....otro Snap Suplex!!!!!!! Nash se levanta, intercepta un golpe lanzado por Chris pero....Enzuigiri que recibe Kevin!!!!!! Chris piensa durante un rato y decide....aplicarle su Muta Lock a Kevin Nash!!!!!!! Benoit se agacha.....pero Nash le da un patadón que envía a Benoit contra los protectores!!!!!!! Nash le da un golpe de antebrazo y lo mete al ring. Ahora se sube él también, se impulsa en las cuerdas y.....Leg Drop!!!!!! Se agacha y le aplica numerosos puñetazos a la esta con el objetivo de debilitarle, objetivo que según parece está cumpliendo. Nash se levanta ahora para descansar un momento, pero va a agacharse a buscar la cuenta cuando.....Roll-Up de Benoit!!!!!! 1.....2......Nash toca la cuerda con el pie!!!!!!! Benoit se pone en pie al igual que Nash y se intecambian ambos golpes al abdomen. Benoit va a intentar un Vertical Suplex, pero Kevin no sabemos como coño lo hace que consigue cargarle. Se dirige hacia el esquinero corriendo y.....Snaked Eyes!!!!!! Ahora se impulsa en las cuerdas y......Lariat!!!!!! Vamos Nash!!!!! Qué bueno que es este señor, que ahora vuelve a levantar a Benoit y le coloca en la misma posición!!!!! Va a intentar el mismo ataque pero.....Benoit cae de pie detrás de Kevin, le da un empujón....Nash rebota haciéndose daño contra el esquinero y......German Suplex!!!!!!! Tremendo contraataque!!!!!! El público se olvida por un momento de cuanto odian a estos 2 luchadores y corean "This is wrestling". Sin embargo, Benoit no le suelta y......otro German Suplex que aplica!!!!!!! Se vuelve a levantar agarrando por la cintura a Kevin pero.....este le da un codazo fortísimo a la testa, se libera y.....Belly To Back Suplex del Big Sexy!!!!!! Y el agarra de las piernas separándolas para darle varios pisotones al abdomen!!!!! Nash agarra dichas piernas y.....Catapult Throw contra el esquinero!!!!!!! Pero Benoit logra subirse al esquinero de un salto!!!!!! Nash corre hacia él pero Benoit le planta la bota tirándole al suelo. Ahora hace sus Taunts y......Diving Headbutt!!!!!!!!!! Busca la cuenta!!!!!!! 1......2.......Nash se zafa!!!!!!!! Ahora Benoit le da varias collejas a la nuca y Nash se duele mucho. Benoit le pone en pie y le lleva a un esquinero, donde le sube a la 3º cuerda, le da varias chops y.....¿va a hacer su Superplex? No, pues Nash le mete los dedos en los ojos y Benoit se baja de las cuerdas. Nash se baja de la 3º cuerda, se impulsa en las cuerdas (valga la redundancia) y.....Big Boot sobre Benoit!!!!!! Pero este la esquiva agachándose y ahora le consigue hacer su Northern Light Suplex!!!!!!! 1.....2......Nash se libera de nuevo!!!!!! Benoit le levanta y le sigue aplicando golpes de antebrazo seguidos de rodillazos. Ahora le tira fuera del ring y se da la vuelta para meterse con el público!!!!! Pero no le ha tirado, pues Nash se ha agarrado con todas sus fuerzas y ahora entra al ring, se acerca por la espalda a Benoit y.....Pendulum Backbreaker!!!!!!! Es decir, le realiza unos cuantos Backbreakers y luego una llave de sumisión al cuello y a la espalda. Nash le retuerce toda la espina dorsal y Benoit gime a más no poder, intentando liberarse pero sin ninguna consecuencia. El árbitro le pregunta a Benoit que si está bien y si se rinde pero Benoit dice que nunca y le da un codazo en la nariz a Nash que le hace sangre. Benoit se libera y aplica ahora su Crippler Crossface!!!!!! Ahora es Nash el que sufre una de las mayores llaves de sumisión de toda la historia!!!!!!! Benoit presiona con todas sus fuerzas y de la nariz de Nash cada vez sale mas sangre!!!!!! El público inesperadamente apoya a Nash y este, tras mucho intentarlo, se consigue poner de pie y.....Sidewalk Slam para Benoit!!!!!!! Ahora Nash el agarra del cuello y le levanta en vilo. Qué va a hacer??? Tal vez le aplicará su Chokeslam??? Nash se acerca a las cuerdas cercanas a la mesa de comentaristas y.....Chokeslam hacia fuera del ring!!!!!!! Tremendo combate que nos están dando estos 2 hombres!!!!!! Nash se baja también con cierta lentitud debido a su cansancio y vemos como arrastra a Benoit hacia la mesa de los comentaristas. Jerry Lawler y Michael Cole se retiran bastante acongojados y, el MG de RAW, Shawn Michaels (quien estaba cerca de los comentaristas) ni se inmuta cuando Kevin sube a la mesa a Benoit. Kevin sube también y agarra a Benoit, le tiene con la cabeza bajo sus testículos (posición del Pedigree o Powerbom) y le alza de repente!!!!!! Oh My God!!!!! Como haga su finisher encima de la mesa de comentaristas Benoit está acabado!!!!!! Pero Benoit le da varios puñetazos a la testa y consigue liberarse!!!!!! Ahora le agarra para un Tiger Suplex.....pero Nash vuelve a zafarse y le aplica un Big Boot de nuevo al campeón!!!!!!!! Nash le agarra del cuello como cuando hace una Chokeslam, pero en vez de eso le pone en posición de Jacknife Powerbomb de nuevo!!!!!!! Nash se dispone a hacerlo cuando de repente......aparece de entre el público Brock Lesnar y le aplica una tremenda Spear a Kevin Nash que hace que suelte de golpe a Benoit!!!!!!! Increíble!!!!!! Lesnar ahora mete al ring a Kevin Nash y le empieza a aplicar muchos puñetazos con mucha fuerza. Parece una pelea callejera!!!!!! Menuda paliza que le está dando!!!!!!! Nash tiene la cara cubierta de sangre y casi no se le podría diferenciar. Ahora Lesnar se pone en pie, agarra fuertemente a Nash que está agotado y no se puede defender y......F-5!!!!!!!!!! Lesnar se baja del ring y mete a Benoit que está casi inconsciente!!!!!!!! Brock se agacha y pone la mano del campeón en el pecho de Nash, de forma que le cubra y.....1.....2.......3!!!!!!! Chris Benoit gana el combate por la interferencia de Lesnar y retiene su WHC!!!!!!! Lesnar se va por donde ha venido sin dar explicaciones y cruza una mirada de furia con el MG Shawn Michaels, que parece bastante enfadado por lo que ha hecho Lesnar. El árbitro se baja del ring, coge el WHC.....y se lo da a Benoit, quien milagrosamente se ha puesto en pie. Suena la música de Benoit y este lo celebra entre abucheos y con Nash en el suelo con seguramente duras lesiones cervicales y por todo el cuerpo.


Spoiler:

~~ Después de terminado el combate,Chris Benoit ve como Nash sale el ring adolorido por el ataque de Lesnar,y ve como ambos pelean en ringside ~~

Resultados 75º show de RAW Th_RollResultados 75º show de RAW Th_Roll

~~ Luego de eso se pone de pie,y pide un micrófono y comienza a hablar,mientras que los abucheos al aun campeón mundial peso completo se hacen sentir ~~

Resultados 75º show de RAW 23sauxvResultados 75º show de RAW 23sauxv

>>Chris Benoit: ¡Wait a Minute! ...¿quien te crees Brock?,¿quien crees que soy?,¿otro dependiente mas,otro mediocre mas!?,¡¿acaso no sabes que yo puedo valerme de mi mismo para ganar mis combates?! [ Benoit respira haciendo una pausa ] Entiendo que quieras llamar mi atención,entiendo que tengas problemas con el chico de cabello largo que se enfrento a mi esta noche,pero lo que no entiendo es porque te metes en MI combate!!! ..yo solo pude haberlo humillado! ,pero claro ..tu insuficiencia mental combinada con tu fuerza bruta que siempre te ah caracterizado,te lleva a cometer estos actos típicos en gente fracasada,precipitada,y que cree hacer lo que es bueno.[ Lo abuchean y siguen ] Ahora tendré que lidiar con los cuestionamientos de la gente ..poniendo en duda mi condición de independiente ..seguramente esta gente y su minúsculo cerebro dará como echo que gane gracias a Lesnar .. ¿pero acaso el lo debilito durante el combate?!,no claro que no!,ese fui yo! ..yo lo debilite y lo tenia listo para acabar con el de una vez!,que luego Brock haya entrado a arruinarme la fiesta .. no es culpa mía ,¿no es así?[ Sonrió ] Pero bueno esta historia queda hasta aquí,finalmente ...y como era de suponer .. soy y seguiré siendo un Heavyweight Champion of The World! ... con una racha de ONCE combates sin perder y lo mejor de todo .. con un puesto en el Maint Event de Wrestlemania II,totalmente asegurado ..seguiré demostrando que soy el mejor del mundo!!.

~~ Es abucheado,pero este sonriente y tranquilo continua ~~

Resultados 75º show de RAW 23sauxvResultados 75º show de RAW 23sauxv

>>Chris Benoit: En Wrestlemania .. derrotare a John Morrison tal y como dije al iniciarse el show ..en Wrestlemania demostrare que soy el mejor World Heavyweight Champion,que no necesito de nadie para demostrar lo grande que soy,ya que yo soy el mejor luchador que ah habido,el mejor luchador que hay y el mejor luchador que habrá ...yo soy The Clincher! .. Chriiis Ben..

~~ De repente una música interrumpe a Chris Benoit,Benoit ve hacia el titantron,los fanáticos se ponen de pie y ..es ..es John Morrison!!! ~~[

-El público se pone de pie al escuchar la música de John Morrison-

Resultados 75º show de RAW 20f3mtjResultados 75º show de RAW 20f3mtj

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt entre los aplausos del público-

Resultados 75º show de RAW 2rosw2wResultados 75º show de RAW 2rosw2w

-El público aplaude a Morrison mientras este hace su taunt entre la pirotecnia-

Resultados 75º show de RAW 2m3sha8Resultados 75º show de RAW 2m3sha8

-John baja por la rampa saludando a los fans-

Resultados 75º show de RAW Nq639Resultados 75º show de RAW Nq639

-John pasa por dos esquinas haciendo su taunt y mira a Benoit de re ojo-

Resultados 75º show de RAW 125js0hResultados 75º show de RAW 125js0h

-La cámara enfoca la arena y luego a John que se prepara para responder-

Resultados 75º show de RAW Erlpg3Resultados 75º show de RAW Erlpg3

John Morrison: Espera espera corten la música por favor!!! *La música se detiene* Eres tan descarado como para pararte aquí y decir que Lesnar es un tonto que te ayudo cuando no lo necesitabas y toda esas tonterias??? *John mira un momento a Benoit* Lo dices en serio????*Se ríe de el* En serio??? *Vuelve a mirarlo* En serio??? Eso es ser un poco descarado no??? Hasta lo que yo vi el te ayudo a lograr este triunfo y deberías estar agradecido por eso... Te ha salvado tu querida racha de combates... *John se pasea a su alrededor* Nadie podrá hacerme olvidar lo que acabo de ver Brock Lesnar ayudando a Chris Benoit para que siguiera como campeón... Puedes decir que somos todos estupidos nunca entenderemos nada y bla bla bla... Pero lo cierto es que esto es la vida real y en este negocio nunca se habla de "supuestos" *John mira a Benoit* Puede que hayas dominado todo el tiempo esta lucha... Pero eso no tiene ninguna importancia si no puedes cerrarla!!! Si no puedes sacar una victoria adelante tu esfuerzo no vale nada así que me da igual que digas que dominaste toda la lucha... Porque al final... Tuviste suerte de que Brock estuvo aquí.

-John mira el título de Benoit un momento-

Resultados 75º show de RAW Kbve4lResultados 75º show de RAW Kbve4l

John Morrison: Y todo lo que esta ocurriendo ahora me recuerda una pequeña historia... *John sonríe* Había una vez un luchador que tenía un sueño... Ganar en Royal Rumble... Lucho casi todo el combate eliminando a muchos rivales poderosos incluso al final creo que fue el que más tiempo estuvo en la lucha pero cuando solo quedaba el y solo uno más que vencer para ganar el combate con el que siempre había soñado ganar ocurrio lo peor... *John pone cara de pena* Su rival más astuto que él termina eliminandolo luego de todo el esfuerzo que él había hecho... Había durado más que nadie y el se apenó porque no merecía ese final... Todo por no saber aprovechar sus oportunidades no ser tan astuto como su rival... *John mira a Benoit* Cual es la conclusión de esta historia??? Que no importa si dominas una lucha sin problemas o si masacras a tu rival todo un combate si no aprovechas el segundo indicado en el cual cerrar todo... Significa que realmente no eres tan bueno como creias ser... Y el personaje de esta historia... Eres... TU!!! Royal Rumble 2010 recuerdas??? *John le da un suave golpe al título de Benoit* Y un consejo... No presumas tanto por estar en el Main Event de WrestleMania con tu preciado título porque... El título acabas de retenerlo gracias a Brock Lesnar!!! Y estas en el Main Event de WrestleMania!!! Gracias a... Mi!!!

-John sonríe mirando a Benoit mientras la gente lo aplaude-


Resultados 75º show de RAW 23sauxvResultados 75º show de RAW 23sauxv

>>Chris Benoit: John John John ...entiendo que tu vivas a costa de esta gente ..y que tu propósito en la vida es hacerlos feliz diciendo la primera estupidez que se te cruce por la cabeza,y ademas entiendo que te resulte ya que habiendo gente tan fracasada aquí no debe ser tan difícil [ Lo abuchean y continua ] Ahora,dijiste que estaría en Wrestlemania gracias a ti,John John John yo estaré en Wrestlemania por dos unicas razones chico..primero,porque yo gane en Eliminacion Chamber el World Heavyweight Championship y segundo,la segunda te la diré contándote una historia,mira que veo que eso te pone feliz como a un niño de primaria [ Fans : "Buuuuu "] Había una vez un chico,que en circunstancias favorables logro ganar el Royal Rumble eliminando a un hombre que se jugaba todo por su publico,este hombre,mas grande,mas inteligente,y mas talentoso ..al ver que sus fans, después de perder le daban la espalda,y dándose cuenta que su sueño se alejaba de la realidad ..despedazo al chico,y este como niño de lindos cinco añitos después de perder su regalo nuevo navidad,fue a llorar donde su maaaami [ Sonríe y lo abuchean ] Pero atentos!,que el chico ideo un plaaaan de vengaaaanza ..y mientras el hombre mandaba al carajo a esos fans desleales y se convertía en un hombre decidido y ademas en campeón mundial,el chico regreso en busca de su venganza! ..y ataco al hombre tal como lo había pensado,recupero su regalito ..y para no quedar mal con su publico,cometió el error de su vida,desafiar al hombre inteligente y talentoso ...a una lucha en Wrestlemania!,y es por eso pequeño John,es por eso niños presentes ..que yo estoy en Wrestlemania ..por la falta de inteligencia de este sujeto que tengo en frente ..y claro ..porque John Morrison,SIEMPRE quiere quedar como héroe a sus ojos ... siendo que no es mas que un luchador del montón,un acogido mas ..un dependiente mas.. y lo demuestra con este tipo de decisiones que en lo personal no me molesta ..porque le podre dar soberana pelea en Wrestlemania frente a la vista de todo el mundo ..pero había que aclarar las cosas,y dejar de mentirle a la gente,¿o no John?

~~ Abuchean a Benoit,este sonríe tranquilamente,John lo interrumpirá pero Chris Benoit continua ~~

Resultados 75º show de RAW 23sauxvResultados 75º show de RAW 23sauxv

>>Chris Benoit: Una ultima cosa que aclarar antes que abras ese arroja falsedades que tienes bajo tu nariz ..mira se que no tienes como negar lo que acabo de decir .. se que tu,y el mundo entero esta consciente de lo sucedido en estas ultimas semanas entre nosotros .. también ambos sabemos que toda la dependencia apodada como fans espera ansiosa una victoria tuya ... sobre mi,en The Biggest Stage of them All .. ¿pero alguien sabe lo que puede hacer John Morrison en un combate uno contra uno ante Chris Benoit? [ Sonríe en la cara de John ] ¿Alguien sabe que pasara cuando Morrison,el mismo de hace un mes,y Chris Benoit ..The Clincher,se enfrenten en igualdad de condiciones? [ Sonríe ] ¿Tu lo sabes John?!! Y YO LO SE JOHN!! ..¿Pasara lo mismo que en el especial de navidad? ..No ..no pasara eso ..¿tu sabes que pasara John?,¿podrás derrotar a un luchador que ademas de ser inteligente, es mil veces mejor que tu? ,¿podrás derrotar a ese luchador que puede contra restar la agilidad,la fuerza y las pifias de los fans solo con su envidiable técnica? ..¿podrás John?...no ...no podrás John, y no por tu culpa ..ya que la culpa sera mía,yo me encargare de dejarte bien claro que en el mundo no hay nada mejor que un hombre dependiente ..yo me encargare de refregarte en la cara tu titulo de "Royal Rumble Winner" después de Wrestlemania porque no te servirá de nada ser llamado Royal Rumble Winner después de la humillación que sufrirás a costa mía en Wrestlemania!! ..John ..no podrás conmigo!,la gente sabe la realidad,pero no quiere abrir los ojos a ella y aceptar que un ser dependiente,un ser que marca la diferencia ...es mejor que su ídolo ..yo soy The Clincher John ..entiende ..tu derrota no sera culpa tuya,sera culpa mía .. y sentiré una culpa tremeeeeenda despues de derrotarte,no sabes la pena que me dará ser tan exitoso después de hacerlo [ Sonríe irónicamente ] ..¿Sientes que la ansiedad se apodera de ti cierto John? ,¿Quieres callarme la boca no?,no lo harás man ..aun queda mucho para Wrestlemania ..así que guarda tus impulsos de dieciochero en lo mas hondo de tu orgullo ..y se un hombre en tu vida!..

~~ Benoit baja el microfono y levanta su WHC,es abucheado y Morrison toma la palabra ~~

-John se queda pensando un momento y responde-

Resultados 75º show de RAW 104n49iResultados 75º show de RAW 104n49i

John Morrison: Es normal que no quieras admitir que finalmente es este público el que te da de comer... Es a ellos a quienes te debes y ellos son los que hacen grande a un luchador realmente... *John sonríe* Tu orgullo nunca te deja decir como son las cosas realmente... No quieres aceptar que Brock Lesnar es el 80% de aquel título que traes contigo en esta oportunidad y como tampoco quieres aceptar que este público es el que realmente te hace grande como luchador... *Morrison escucha a la gente aplaudir* Bueno... Fuiste capaz de salir victorioso en Elimination Chamber pero todos sabemos eso... Un golpe de suerte lo tiene cualquiera... Pero en cambio en la revancha ese golpe fue cambiado por un sujeto que se apellida Lesnar... Doble suerte??? A mi me encanta el dicho la tercera es la vencida y ten cuidado porque muchas veces es cierto... A la tercera oportunidad tu suerte se acaba... *John luego de hecha a reir mientras aplaude* Y por tu historia... No me queda más que darte una A... Ahora yo quedó en esa historia como el personaje vengativo... Y no me molesta... Porque sé que soy realmente la peor persona de todas!!!! *John cambia su gesto y pone una cara seria* Es lindo jugar el papel que tengo no??? Es normal... Voy de aquí a alla haciendo lo que quiero voy semana tras semana diciendo lo bien que me veo... Lo mucho que la gente me adora... Lo talentoso que soy... Y además cada una de esas palabras las apoyo con títulos triunfos en escenarios como Royal Rumble... Y aun siendo un egocentrico... Siendo lo peor que hay cuando se trata de ser hablador siempre logró mis objetivos... Y sigo siendo la persona a la que todo el mundo adora.

-El público se mantiene en silencio-

Resultados 75º show de RAW 25jfckkResultados 75º show de RAW 25jfckk

John Morrison: Y lo que yo creo es que tu no puedes con toda la envidia... Toda la rabia que te hace sentir eso... *John lo mira con una sonrisa burlesca* Perdiste una batalla y todo el mundo te da la espalda... Y ahora vienes y lo cuentas aquí como si fuera una historia depresiva para niños de jardin... Porque no haces algo mejor que eso??? Hablas y hablas diciendo que yo soy un pobre chico mimado lloron... A mi me parece que el único que llora con esas historias donde queda como la victima de todo eres tu!!!! *John se señala el hombro* Vamos... Es necesario sacar toda esa rabia afuera... Yo soy un buen tipo como dices tu... Soy el niñito y todo eso... Te ofrezco mi hombro para que llores... Hazme el favor de parecer bueno y así podré quedar como el superheroe que siempre he querido ser ante toda esta gente... *John se acerca un poco* Vamos... Dejala salir ya!!! Sé que quieres llorar... Sé que te sientes mal porque toda la gente te ha dado la espalda... En el fondo te entiendo no eres más que el niño al que le hirieron sus más profundos sentimientos y ahora juega el papel del chico rebelde... Pero por dentro solo desea algo de comprensión y apoyo... Tu lo has dicho te decepcionaste de las personas... Es normal... Hay algo en mi que el mundo adora... *John vuelve a sonreir y mira a Benoit* Bueno yo quise hacerte el favor de ayudarte a sacar toda esa pena pero si tu no quieres no hay nada que pueda hacer... Esta noche llegaré a mi camerino me acostaré en mi cama y no podré decir que nuevamente hice el bien... Y que mal me hace sentir eso... No pude ser el superheroe que adoro ser.

-John escucha a Benoit y lo aplaude-

Resultados 75º show de RAW 2qw26g7Resultados 75º show de RAW 2qw26g7

John Morrison: Bonito discurso... No podré vencerte??? *John se hecha a reir* He sido capaz de derrotar rivales más fuertes que tu en el último tiempo... Aun te acuerdas del especial de navidad??? Es normal que todavia tengas en mente esas cosas... Es la única vez que podrás presumir de derrotar a John Morrison!!!! Y es normal que estes feliz por ello... Pero yo me pregunto algo... En tu gran discurso hablas de que todo el mundo está completamente equivocado... Que deberían abrir los ojos y darse cuenta de como son las cosas... *John mira hacia el público* Espera... Quizás sean las gafas... *John Morrison se quita sus gafas* No... No eran las gafas... Pero Chris... No sé que estes viendo tu pero yo veo a todo el mundo con los ojos bien abiertos y prestando mucha atención a cada palabra que estoy diciendoles... Es más... No será que tu estás equivocado??? Es decir... Es mucho más probable que 1 se equivoque y no quiera abrir realmente los ojos a que miles de personas lo hagan... Pero yo tengo cura para todo eso... *John le ofrece sus gafas* Quizás así puedas ver todo desde mi perspectiva y te des cuenta de lo equivocado que estás... *John lo mira y como Benoit no las recibe se las guarda* Si no las quieres bastaba un no gracias y nada más... Pero bien... En realidad no tengo ganas de callarte la boca... Me es divertido pararme aquí a escucharte... Es que dices tantas cosas sin sentido que me matas de la risa aunque ya sabes... Dicen que mientras más arriba te sientas más dura será la caida cuando vuelvas a la realidad... Tal vez si tan seguro estas de que todos se equivocan a excepción de tí... Es mejor que lo resolvamos ahora mismo no crees??? *John mira hacia la entrada* Vamos!!! Adelante!!!! Quiero que salga todo el mundo todos los que forman parte del roster de RAW!!! Ahora mismo les voy a demostrar quien debiese ser vuestro verdadero campeón....


***John se queda mirando hacia la entrada esperando que salgan todos y vemos como suena la música de RAW y....Comienza a salir todo el mundo!!!!!! Bryan Dannielson, Chris Jericho, Zack Ryder, The Miz, Sting, Montel Vontavius Porter, X-Pac, Ted DiBiase, Roderick Strong y Bobby Lashley. Estos se dirigen al ring todos de golpe a punto de entrar cuando de repente....Morrison y Benoit se intercambian varios golpes, 1......2.....3......4.....parece que Morrison lleva el dominio y consigue aplicar su Moonlight Drive***

Resultados 75º show de RAW 2192kvb

***Pero los luchadores separan a Morrison del campeón aunque este se resiste. Benoit ahora se pone en pie y va contra John a pegarle varios golpes de antebrazo. Bryan, Miz, Sting, MVP, X-Pac, Strong y Lashley agarran fuertemente a Morrison (faces), mientras que Jericho, Ryder y DiBiase agarran del brazo a Chris Benoit (heels). Benoit se suelte y va a por Morrison pegándole duros golpes con los puños haciéndole sangrar. Los luchadores vuelven a intentar separlos cuando....suena una bocina provocando que todos cesen. Todo el mundo mira a ver quien ha provocado el sonido y ha sido....Shawn Michaels. El MG está en Ringside observando todo con cara de enfado y dice mientras se sube al ring***

Resultados 75º show de RAW Hbkpt3

-Shawn Michaels: ¿¿Pero qué coño hacéis?? ¿Me voy un momento al baño y os ponéis a pelear como animales? ¿Y convocáis a todo el roster sin mi autorización? Esto es indignante....pero bien, si queréis que todo el roster vea como os peleáis (Morrison y Benoit) así será; tomarán partido en la lucha que tendréis la próxima semana....y dicha lucha imagináis cual será, ¿no? Será un Lumberjack Match entre el campeón y John Morrison donde estará en ringside todo el roster masculino de RAW....alentando el combate y también zurrando a quien se salga del ring. Pero ese no será el único combate del próximo show, aunque sí el Main Event...también presenciaremos otros combates excelentes, como todos los que doy en Smackdown. Pero ese es otro tema. Bien, paso a anunciar los combates del 76º show de RAW.

***HBK hace una pausa mientras el público y todos los luchadores se impacientan cada vez más***

Resultados 75º show de RAW Hbkpt4

-Shawn Michaels: El Money In The Bank se acerca y, por tanto, en breve tendremos que presenciar los 2 combates clasificatorios que habrá. Pues bien, en este show se producirán los 2 combates clasificatorios....uno será una Triple Threat. La primera Triple Threat será entre Chris Jericho, Roderick Strong y Bobby Lashley. El 2º combate será un uno vs uno y será entre Zack Ryder y Ted DiBiase. ¿No está mal, eh? Pues bien, a parte de los 2 combates ya mencionados se producirá otro más. Es un combate 2 vs 2, donde 2 luchadores que se odian mucho y se atacan cada 2 por 3 tendrán que aunar fuerzas si quieren ganar. El premio serán los WWE Tag Team Championship!!!!!!! La primera pareja será.....Sting y X-Pac!!!!! Y ellos 2 se enfrentarán por el título vacante ante.....Kevin Nash y Brock Lesnar!!!!!!! Por último, Michelle McCool no tendrá sólo como castigo por haber sido mala campeona no poder luchar más por el título hasta que Candice sea campeona....en el show siguiente Michelle McCool se enfrentará en un Handicap Match ante......Victoria y Maryse!!!!!! Se acerca Wrestlemania....y el PPV tiene que ser inolvidable.....y eso implica juntar a los mejores. Espero que no déis más por culo, las cosas se arreglarán en el ring luchando....cara a cara. Pero bueno, no hay nada más que agregar, el programa está llegando a su fin. Suerte a todos y....que gane el mejor!!!!!

***Aparecen los créditos del final del programa y se corta la transimisión dejando como última imagen a Shawn Michaels dando su anuncio***



[FIN DEL PROGRAMA]



Última edición por Shawn Michaels el 28/2/2010, 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 75º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 75º show de RAW   Resultados 75º show de RAW I_icon_minitime27/2/2010, 10:23 pm

Créditos:

*Shawn Michaels: Esquema del show, diálogos en Backstage entre Lashley y Ryder, texto que dice Shawn Michaels, correcciones, Chris Benoit vs Kevin Nash, Ryder y DiBiase vs Sting y X-Pac. También todo lo demás.

*Santino_marella: Victoria vs Maryse vs Candice

*Razor Ramon: Roderick Strong vs Chris Jericho


Espero que os haya gustado mucho el show, se aceptan sugerencias, dudas, quejas (MP o despacho) etc.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 75º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 75º show de RAW   Resultados 75º show de RAW I_icon_minitime2/3/2010, 12:15 am

Hacia muchisimo que no vea una show de Raw tan bien hecho. Felicidades tio , has hecho un gran trabajo y buenas simulaciones de todos. Wink

Brock Lesnar Is here!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 75º show de RAW 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 75º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 75º show de RAW   Resultados 75º show de RAW I_icon_minitime2/3/2010, 12:21 am

Brock Lesnar escribió:
Hacia muchisimo que no vea una show de Raw tan bien hecho. Felicidades tio , has hecho un gran trabajo y buenas simulaciones de todos. Wink

Brock Lesnar Is here!!!

Lesnar hombre...Gracias por la parte que me toca...dejandome a la altura del betun Very Happy se agradece.

En cuanto a ti, HBK, Genial la verdad, no creo que nadie me podia haber sustituido y hacerlo tan bien, si consigues mantener este nivel, vas a ser el mejor, en serio te lo has ganado esto.

Resultados 75º show de RAW Applause
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 75º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 75º show de RAW   Resultados 75º show de RAW I_icon_minitime2/3/2010, 12:25 am

Grandisimo Show Michaels, yo vi que terminaba el ultimo combate y me dije es todo, pero lo supiste seguir a base de promos, fantastico, un 11/10 para tu primer show

On: Ryder, esta me las pagas caro, me clasificare al MITB sobre tu cadaver
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 75º show de RAW Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 75º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 75º show de RAW   Resultados 75º show de RAW I_icon_minitime2/3/2010, 12:32 am

Gran show HBK
Muy currado de verdad, se nota tu esfuerzo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 75º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 75º show de RAW   Resultados 75º show de RAW I_icon_minitime2/3/2010, 12:47 am

Lesnar y Nash juntos??


Gran show..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 75º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 75º show de RAW   Resultados 75º show de RAW I_icon_minitime2/3/2010, 12:52 am

Shocked macnifico show! Very Happy
espero estar en el proximo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 75º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 75º show de RAW   Resultados 75º show de RAW I_icon_minitime2/3/2010, 1:17 am

Excelentisimo show... dando la talla como santino, muy bueno en realidad, lo del backstage etc... Very Happy vas `pa` arriba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 75º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 75º show de RAW   Resultados 75º show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 75º show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» resultados 41 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.