SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 71º Show de Raw!

Ir abajo 
+5
Razor Ramon
Candice Michelle
The Rabid Wolverine
Brock Lesnar
Broken Ass
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 71º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 71º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! I_icon_minitime10/1/2010, 10:27 pm

YES SR. WE PROMISED A GREAT MATCH

Resultados 71º Show de Raw! Dx1dzd


Resultados 71º Show de Raw! RAWINTROResultados 71º Show de Raw! RAWINTROResultados 71º Show de Raw! RAWINTRO
Resultados 71º Show de Raw! RAWINTROResultados 71º Show de Raw! RAWINTRO
Resultados 71º Show de Raw! RAWINTRO

Resultados 71º Show de Raw! WWERAWHDIntro-new

Resultados 71º Show de Raw! 20u281l

Cole: Buenas noches, señoras y señores bienvenidos una noche mas a Monday Night Raw! Soy Michael Cole, y me acompaña como siempre Jerry "the king Lawler"

Lawler: Buenas Noches, asi es Michael, que ganas de Raw tenemos hoy!!! Ya que estamos cerca de Royal Rumble!!!!

Cole: Llevas toda la razon, ya se han empezado a conocer los partipantes por parte de nuestra liga y de momento son todos grandes campeones!!

Lawler: ¿pero que dices michael??? Son autenticas bestias que seguro que alguno gana... Brock Lesnar... Bobby Lashley y Randy orton!!!

Resultados 71º Show de Raw! 2eyaqsmResultados 71º Show de Raw! 2eyaqsm

Cole: Sin embargo parece que el campeon tiene cosas que decir antes!!!

ENTRADA THE MIZ
Spoiler:
[/b]


Que pasa mi publico aqui esta otra vez su campeon favorito yeah aqui esta el iman de las chicas THE MIZ volví amigos estuve fuera unos dias pero ya estoy aqui de nuevo no es porque estuviese lesionado ni anda de eso simplemente me fui de vacaciones para celebrar la navidad en familia y relajarme apra estar al 100% en mis match que vendran pronto y pues regreso y ya estamos a poco de RR señores ese gran evento en el que hay un pedazo de match de 30 personas en el ring matandose a ostias por quedarse con una plaza para llegar a WM y enfrentarse al campeon que elija pero claro esta yo no estaré en ese ombate puesto que ya soy campeon y tengo intencion de serlo mucho tiempo pero bueno en ese match habra mucha calidad faltaran campeones principles y retadores pero aun quedara calidad y pues no se ganar puede ganar cualquiera ese match la suerte ayuda mucho pero bueno ahora me centrare en raw la verdad esque Raw ultimamente es una liga grande con un monton de ME y pues en Royal Rumble defenderé mi cinturon y no se contra quien no se quien sera el wrestler que tendra lo que hay que tener apra salir a ese ring a dar la cara contra mi en un gran combate Jericho es descartado puesto que su mediocridad le izo ir a por el IC, Bobby Lashley es un recien llegado pero el tio me derroto a mi en su llegada y eso no lo ace cualquiera por eso no lo descartó seria un gran combate pero el resultado no seria el de raw, Kevin Nash pues el yayo se lesiono como baticiné antes del match asi que sera dificil, Lesnar y Benoit cualquiera de los dos puede ser un hueso duro de roer los dos quieren esto que yo tengo y pues la verdad los dos se merecen la oportunidad pero por mucho merecer soy campeon y ire on todo a defender mi cinto y para acabar el recien llegado Randy Orton pero este tio yo lo podia batiinar contra mi pero renuncio y se fue a la RR Match bueno tio listo si se deja ver su mal estado de forma en ese PPV con tanta gente en el ring no se dara cuenta nadie pero en 1 vs 1 seria diferente

Miz coje pausa y sigue hablando

Pues bueno la verdad esque Raw cambio desde que yo me fui amigos llegaron divas nuevas a la compañia àdemas de destaparse Mccool asi que aprece que la division femenina estara mas entretenida en cuanto a lucha me refiero y pues ademas como dije antes llego un wrestler hace bien poco pero no un tio normal llego el presidente del foro a esta liga la cual es Raw llego Randy Orton el cual hce ya un tiempo nos y el resultado fue victoria suya llevandose el IC Randy la verdad esque tu ahce tiempo me ganaste eso es verdad pero yo por aquel entonces era un niñato con ganas de comerse el mundo no habia madurado y se noto en nuestro feudo por eso me ganaste pero ya e recapacitado ahora soy un tio totalmente diferenta al de aquella vez y por eso si nos vovemos a encontrar en un ring el resultado sera muy diferente al de la ultima vez pero bueno al tu ir al RR tardaremos mucho en enfrentarse y a mi eso no me agrada y a la fanaticada tampoco Randy asi que sal aqui tio y concretemos un amtch apra este Raw venga ven aqui y hagamos oficial que tu y yo nos enfrentamos en un match hoy mismo tio

Miz se recuesta en las cuerdas y se escucha la theme de Randy Orton


ENTRADA DE RANDY ORTON
Spoiler:

Bueno, bueno, The Miz. Tengo que darte la enhorabuena. Sí señor, tengo que felicitarte. Primero de todo, por ese título que luces en tu hombro, eso no se gana en ninguna tómbola, ni en la loteria, eso solo se tiene si se merece. Bien es cierto que llevas ya mucho tiempo aquí y has ido progresando; has tardado, pero lo has hecho. Y por ello también debo felicitarte. Lo que yo conseguí en dos-tres meses, tú lo has conseguido en un año. Muy bien, has ido pasito a pasito, sin hacer ruido, y has llegado a lo más alto de la liga y del wrestling: eres campeón mundial. Eso solo se consigue a base de constancia, sacrificio, esfuerzo, saber hacer... y astucia. Y por ello también te tengo que felicitar: eres campeón porque supiste ver el momento oportuno. Pero no solo basta con verlo, hay que saber aprovecharlo; y está claro que lo supiste aprovechar, sino no tendrías ese título.
Bien, bien... otra cosa por la que quiero felicitarte es por superar tus miedos. Me explico, a ver, no hablo del miedo a la oscuridad o algo así... sino de tus miedos a reconocer aspectos negativos para ti o para tu persona... he oído cómo has hablado tranquilamente de tus derrotas ante mi. De tu ineptitud para ganar el Intercontinental teniéndome a mi enfrente. Pero, no solo eso, si no que además has sido capaz de decir aquí, en público, delante de tanta gente, y sabiendo que yo andaba por backstages hoy mismo... que quieres un combate contra mi! Eso ha sido lo que más me ha sorprendido y, por ello, te felicito enormemente. En serio; solo un valiente, alguien muy valiente, tan valiente que es confundido con un loco, un demente, un suicida, un ignorante, y demás calificativos negativos que se te puedan aplicar hoy a ti; es capaz de proclamar a los cuatro vientos que quiere algo así. ¿Conmigo? ¿Con Randy Orton? ¿En un ring? ¿Una lucha? De locos... pero tú lo has hecho.
Enhorabuena, The Miz. En serio, te felicito por todos tus logros en este tiempo en el que yo he estado ausente. Has progresado bastante. Has subido mucho, estás en la cima. Quién te lo iba a decir a ti... toda tu vida en luchador de medio pelo y, en nada, en cinco o seis meses, has conseguido progresar lo suficiente para llegar a ser campeón mundial, World Heavyweight Champion, el campeón de RAW...



***El público permanece en silencio, escuchando atentamente las palabras de Orton, incluso algunos incrédulos al oírle decir esas cosas. The Miz sube el micrófono y se dispone a hablar pero Orton le corta y continúa***

Resultados 71º Show de Raw! 4ky3bm

... pero las apariencias engañan.
Sí, eres el campeón de RAW. De una RAW que ha tenido un momento de flacidez, de inestabilidad, y de desamparo. Poco después de que me fuera, nWo se alzó a lo más alto de esta liga y la dominó prácticamente por completo durante mucho tiempo. Durante tanto tiempo que su dominio, su hegemonía, acabó en TLC. ¿Cuando ganaste el título? No. Cuando se separaron sus caminos. De no haber sido así, tú seguirías siendo un segundón, siendo generoso con tu posición, tras esos dos y no sé cuántos más. Pero, como ya he dicho, fuiste listo para conseguir este título y es por ello por lo que ahora lo tienes. O, ¿de verdad piensas que con Nash activo, o Ramon aquí, o ambos, tú serías el campeón mundial? Por favor... seguirías mirando ese título tras tu televisor mientras tu baba seguiría cayendo al suelo como tantas veces ha pasado. Pero, para tu desgracia, las cosas han cambiado. Ahora RAW ya no está perdida. Su salvador ha llegado, de nuevo. El día en que volví le prometí a toda esta gente que el wrestling volvería a serlo y que los rings de RAW se llenarían de lucha libre de verdad, se llenarían de calidad, de espectáculo, y, en definitiva, de Randy Orton. Y tal vez les esté decepcionando; por lo mismo que, dices, te decepciono a ti: por no ir directo a por tu título. Por no ir directamente a Royal Rumble, luchar contra ti en un mano a mano y proclamarme World Heavyweight Champion por segunda vez en mi carrera. Pero, ¿sabes por qué no lo hago? Porque eso sería lo fácil. Tú mismo lo has dicho. Una y otra vez fuiste incapaz de vencerme, el título Intercontinental te fue negado hasta que tu rival por él no se llamaba Randy Orton. Y ahora, ¿alguien cree que la cosa va a ser diferente? ¿De verdad piensas que podrás vencerme? The Miz... es cierto que has mejorado, mucho. Es cierto que yo he estado cinco meses fuera y he perdido ritmo. Es cierto. Pero hay una cosa muy obvia y clara, que hasta tú podrás entender: tú sigues siendo tú, y yo sigo siendo yo. Y esa diferencia, esa distancia, ese detalle, por mínimo o lógico que parezca... es una distancia insalvable. Solo eso ya marca la diferencia. Te gané y lo volveré a hacer, ya sea hoy, otro día, o en WrestleMania... si es que ningún inútil te ha podido quitar antes el título. Porque, está claro, que en esa lucha de 30 hombres para la que ya me clasifiqué sin ningún esfuerzo, la ganaré. Y espero no verte a ti en ese combate de WM, no sería digno de el mayor evento del año ver al campeón jobbearme. Porque... ya han podido ver todos, incluido tú, en qué momento de forma me encuentro. Así que, The Miz... si yo no he ido a por ti... escóndete y ni respires, aprovecha que no me haya dado por hacerlo... estoy tan preparado y con tantas ganas que me atrae más pelearme contra 29 hombres, saliendo el primero, que en un uno contra uno para que el rival no me llegue ni al medio minuto de combate. Quiero acción, quiero pegarme, quiero reventar, quiero wrestling, quiero lucha... ya habrá tiempo para las condecoraciones... de las que voy sobrado.



***Ahora sí, y ya desde hace un rato, muy pocos quedan que aplaudan las palabras de Orton. Casi todo el estadio abuchea prácticamente palabra por palabra todo lo que dice este hombre***


Resultados 71º Show de Raw! Etsgft

Con esto no quiero ponerte nervioso, ni preocuparte. Solo quiero dejarte las cosas claras, no quiero verte llorando por los pasillos diciendo que nadie te avisó. Tenlo claro: cuanto más alto subas, mayor será tu caída después. Y has llegado a donde nadie pensó que lo harías, por lo tanto prepárate para lo que te viene... Eso sí, un consejo: no sigas buscándome las cosquillas. Si es otro el que te hace caer, será como caerse del sillón... si te hago caer yo, ten por seguro que no podrás levantarte en mucho tiempo... y si llegas a hacerlo, ni saltando conseguirás volver ni a donde empezaste. Bien sabes, Miz, que no soy un rival fácil de olvidar... y mucho menos, de superar.

EL RESTO DE LA PROMO EN EL SIGUIENTE LINK

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/miz-esta-aqui-de-vuelta-t9404.htm

Resultados 71º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Parece que se caldean las cosas entre estos dos main event verdad?

Lawler: Sin duda!! He visto odio y egolatria en las palabras de ambos.

Cole: Recordamos que este combate sera nuestro main event de esta noche. Randy ORton vs The Miz en una lucha no titular

Lawler: No puedo esperar para verlo!!!


Última edición por santino_marella el 11/1/2010, 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 71º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 71º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! I_icon_minitime10/1/2010, 10:34 pm

Resultados 71º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Señoras y señores, vamos a comenzar con el primer combate de la noche.

Lawler: Asi es, Brock Lesnar se enfrentara a Bryan Danielson!

Cole: Exacto, y estos dos luchadores han tenido sus mas y sus menos durante la semana.

Lawler: Mas que eso es que se han puesto a parir de un burro!!!

Cole: Tu siempre con tus puntos de vista...Jerry..

Lawler: Pues al final el que tiene la razon soy yo Very Happy

ENTRADA DE BROCK LESNAR
Spoiler:

ENTRADA DE BRYAN DANIELSON (en proyecto)

Resultados 71º Show de Raw! Lesnarvsdanielson

Din,Din Din! Comenzamos el match! Danielson vs Lesnar duelo de titanes quien vencerá??¿ Ahora lo veremos..Ambos luchadores se agarran intentando llevarse el uno al otro hacia algún lado del ring Lesnar al tener un tamaño superior a Bryan lo empuja contra el esquinero y apreta el arbitro obliga a soltar pues su rival esta agarrando las cuerdas Lesnar lo agarar del brazo y le retuerze y Danielson lo revierte con dos patadas en el lateral de la espalda y le ratuerze el brazo al grandullon poniéndoselo en la espalda y empujadolo al esquinero se sube a el y comienza a golpearle pero lesnar se recupera y pone en posición vertical y Bryan esta en sus hombros se lanza hacia atrás pero Danielson salta hacia adelante y Brock cae de espaldas golpeándose Bryan comienza a darle patadas y golpes con los antebrazos gira y los agarra para un HeadLock pero The Pain se levanta pero aun Danielson no suelta y le sigue apretando (Estilo al que uso Ziggler para vencer a Kane en sus 2 ultimos Matchs) Brock Lesnar se revuelve para despegarse de su rival y al final lo consigue le golpea en la cabeza pero lo esquiva y corre hacia las cuerdas pero Lesnar lo recibe con un poderoso Clothesline! Lesnar lo agarra lo lanza contra la esquina y le da con un Elbow Drop (o codazo en la napia xD) a Bryan,comienza a hacerle un torito a Danielson golpea 1..2.3.4 veces pero en la ultima se come varios rodillazos en la cara Danielson se sube en la esquina salta y Springboad Bulldog Bryan esta contento levanta medio cuerpo de su rival se impulsa contra las cuerdas y Drop Kick,vuelve a levantarse para volver a lanzar una patada pero Lesnar lo agarra y lo tira al suelto con un Chokenslam!agarrandole por la cintura y el cuello intenta la cuenta 1……2 pero no Danielson levanta el brazo izquierdo para agarrar la primera cuerda ambos luchadores se levantan Lesnar golpea a Danielson este se la devuelve su rival hace lo propio y asi asta que Danielson va perdiendo fuerza Lesnar lo lanza contra las cuerdas Brock se agacha Danielson le da una patada en la cara otra en el estomago se impulsa con las cuerdas y Running Neckbreaker! Danielson grita de euforia se impulsa contra la cuerdas y Standing MoonSault Pinfall 1……………..2………………. pero Lesnar se levanta y lanza a Danielson a un lado,Este le va a dar una patada Lesnar le coge la pierna intenta Bryan una Enzuiguiri Kick Lesnar agacha la cabeza para esquivarlo y Danielson acaba de espaldas cosa que Lesnar aprovecha para conectar un duro German Suplex coje Lesnar parar un F-5 va a terminar con esto pero no! Danielson se sale y agarra a Lesnar con un Crossface Chickenwing! Se lanzan al suelo Bryan apreta e intenta hacer que Brock se rinda pero no! Lesnar vuelve a agarrase en la cuerda Danielson lo levanta correa a las cuerdas va a hacerle una Runnig Chest Kick pero Lesnar lo revierte en un SpineBuster! Vuelve a Buscar el F-5 su rival vuelve a escapar le golpea en la espalda con una doble patada voladora y hace que Brock caiga de frente al esquinero Danielson sube a Brock arriba comienzan a golpearse busca el Back Suplex pero Lesnar lo coge para el F-5 de nuevo esta vez parece que va a conseguirlo pero Bryan pone un pie en la cuerda ambos hacen un monton de fuerza pero Lesnar gana y Back Suplex desde la tercera cuerda,Exausto el de Mineapolis hace el pinfall el referee se agacha y golpea la lona 1…………2……………y 3! Si ha ganado por un pelo Brock Lesnar y el mismo lo sabe Lesnar grita muy ufano levanta a su rival el arbitro le levanta el brazo declarándole vencedor. Danielson se lamenta mientras se levanta y parece que le tiende la mano a Lesnar por el combate de ambos... Lesnar lo mira y parece que se dan la mano... NO!!! Lesnar agarra a Danielson para un F-5!!! Que deje a Danielson tirado mientras lesnar se va al backstage!!

Spoiler:

Resultados 71º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Brock Lesnar consigue la victoria en un apretado final.

Lawler: Si es cierto... pero porque tuvo que atacar a Danielson al final del combate?

Cole: No lo se compañero, quiza se quedo con ganas de mas despues del combate.

Lawler: O quiza pensaba que lo iba a tener mas facil no?

Cole: No lo se...Lesnar tendra sus motivos para hacerlo...


Última edición por santino_marella el 11/1/2010, 6:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 71º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 71º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! I_icon_minitime10/1/2010, 10:45 pm




**Tras esto las conexion se marcha a bakcstages donde se ve a Hector "la leyenda" Guerrero junto a Bobby Lashley,listo para entrevistarle**


Resultados 71º Show de Raw! 152dd02

Hector Guerrero: Oooooooraleeeee Willie! Buenas noches WWE Universe y publico de RAW,esta noche me encuentro aqui con el ex-campeon de ECW que no lo esta haciendo nada mal aqui por RAW.Buenas noches Bobby Lashley.

Bobby Lashley: Igualmente,buenas noches Hector.

Hector Guerrero: Bueno,empecemos con la entrevista que tenemos preguntas que todo el mundo querra escuchar.¿Estas listo?

Bobby Lashley: Cuando quieras.

Resultados 71º Show de Raw! 6hp62sResultados 71º Show de Raw! 2ihw6qt

Hector Guerrero: Bien Bobby,desde que has llegado a RAW,te hemos visto en forma; agil,fuerte,resistente pero todos tus combates han sido adaptados a tu estilo de lucha extrema,hablamos de que tanto contra el campeon Miz,como contra Brock Lesnar ambos han sido combates sin descalificacion ¿Que quiere decir esto?

Bobby Lashley: Bueno como bien sabes,he sido campeon mundial de la ECW durante mas de dos meses y por lo tanto mi estilo de lucha tiene mucha que ver con los matches extremos,es una costumbre ya para mi,es algo que no se puede quitar de golpe,pero en parte tambien me gusta luchar en extremo porque asi demuestro que estoy capacitado a todo,contra Miz le aplique un Dominator contra una mesa y el me estampo una silla y sigo aqui e incluso en el combate contra mi colega Brock Lesnar,nos dimos de leches e incluso caimos desde una escalera rompiendo una mesa y sigo aqui,sin lesiones,vivo y puedo contarlo y es algo de lo que cualquiera no puede presumir; ser un extremista.

Resultados 71º Show de Raw! 21es1g3Resultados 71º Show de Raw! 16k0xtc

Hector Guerrero: Ooh interesante respuesta,un hombre extremo no puede cambiar asi por asi,o eso es lo que Bobby nos intenta de esplicar.Sigamos con la siguiente preguntita.Todos sabemos que en ECW tus MG no se llevaban en ese tiempo muy bien contigo que digamos.Ahora estas en RAW y casi todos ahora comparten roster contigo: The Miz,Benoit,Lesnar,Jericho ¿Acaso te estas enfrentando a ellos como signo de venganza?

Bobby Lashley: jaja,no hombre no,claro que no,solo que...quiero demostrarle a los que me tubieron en sus filas que pude con muchos y que no me echare atras si lo tengo que hacer con los que antes eran mis jefes por asi decirlo,ya venci a mizanin,empate con Lesnar pero esque este tio es mejor luchador de lo que creen,no luche aun con Benoit,pero esta noche le toca a Jericho,el fue el GM que me vio a mi coronarme como campeon mundial de la ECW y por lo tanto es el mas indicado para demostrarle de veras quien soy,para decirle a todos que no soy solo un campeon de ECW,si no que puedo con mucho mas,ya me clasifique para la batalla de Royal Rumble y espero que alli pueda demostrarle a todas las marcas que estaran en el combate,que Lashley,puede estar en Wrestlemania optando a un titulo mundial.Por lo tanto Jericho...es el siguiente.

Resultados 71º Show de Raw! 10x4qz8Resultados 71º Show de Raw! 2j0dmrr

Hector Guerrero: Guaou,entonces esta noche tienes un combate contra Jericho,el recien nombrado contender al titulo intercontinental

Bobby Lashley: Asi es Hector,luchare contra Jericho en un combate de los mios,un No DQ

Hector Guerrero: Bueno esperemos un gran espectaculo.Sigamos con las preguntas.Como bien acabas de decirnos,es verdad que ya estas clasificado para la Royal Rumble Match en la que para ganar hay que vencer,echando fuera del ring a 30 personas nada mas y nada menos,ademas el que venza tiene un combate titular asegurado en el mayor evento del año,Wrestlemania ¿Te crees capacitado para conseguir esa azaña,osea,para ganar el Royal Rumble y acabar optando a un titulo mayor en Wrestlemania?

Bobby Lashley: Bueno como has dicho ya tengo el pase a la batalla real de Royal Rumble y eso es lo primero,quiero llegar de la mejor manera posible a este evento demostrandole al publico que porque no puedo conseguirlo,tengo que ir ganando y asegurandome victorias poco a poco de aqui a Royal Rumble.Desde pequeño mi sueño ha sido ganar la Royal Rumble y estar en Wrestlemania optando a un titulo,es una azaña que pocos pueden conseguir,solo los mejores y yo actualmente no me considero el mejor de la compañia,gente como Chris Benoit,Razor Ramon,Undertaker o Randy Orton son los mayores candidatos a conseguirlo pero creenme que yo no voy a ese combate a disputarlo,yo no voy alli a aver que se puede hacer...no...yo voy a Royal Rumble a ganar ese combate y salir de alli como contender a un titulo mundial en Wrestlemania.Porque me gusta que la genet sepa que las decisiones las tomo muy seguro de lo que hago y pensandolo antes,alguien que arriesga su vida metiendose todas las semanas en combates extremos o una de dos: o esta loco o sabe lo que hace y yo se lo que hago,por eso,voy a Royal Rumble.¿Y porque no? ya lo he dicho,voy a Royal Rumble...a ganar ese combate...

Resultados 71º Show de Raw! 21es1g3Resultados 71º Show de Raw! 16k0xtc

Hector Guerrero: Bueno,impresionantes declaraciones de Lashley que como han escuchado dice que va a por todo en RR.Bobby ¿quieres decir algo mas,algun mensaje para Jericho?

Bobby Lashley: No hace falta mandarle un mensaje desde aqui,porque ahora tengo que salir al ring a hablar sobre el combate,solo me gustaria decir algo mas...**Lashley mira a camara directamente**...Comienza mi Road To Wrestlemania!!!!

**Los fans de Lashley enloquecen con la entrevista y Lashley desaparace de Backstages dejando a Hector solo en la zona de entrevistas mientras los fans no paran de gritar**

Hector Guerrero: Bueno esto ha sido todo,Lashley ya ha dicho todo referente al tiempo que lleva aqui,a sus propios objetivos y sobre todo al Royal Rumble,desde backstages de RAW...Hector Guerrero.

**El publico se calma un poco pero no para de corear "Lashley! Lashley! Lashley!" cuando en pantalla se ve el logotipo de RAW**

Resultados 71º Show de Raw! 345exwl


Cole: Y bien Jerry... tienes algo que decir a las palabras de lashley??

Jerry: Pues... esto...

Cole: Gracias Jerry... sigamos con el primer combate de divas de la noche!!

Lawler: Divas?? Mola!!!

ENTRADA CANDICE MICHELLE
Spoiler:

ENTRADA NIKKI BELLA (en proyecto)

Resultados 71º Show de Raw! Nikkivscandy

Y al fin llegamos al combate entre las divas,tanto Candice como Niki se encuentran ya en el ring de RAW y el arbitro da la señal de la campana cuando Candice concentrada mira fijamente a su rival,suena la campana y da comienzo el combate.
TIN TIN TIN
Comienza el combate y ambas empiezan a tomar contacto la una con la otra,se agarran con la toma de nuca y comienza el show femenino de RAW,comienza el forcejeo entre ambas y claramente Candice toma ventaja mandando a su rival,Niki Bella a las cuerdas,esta vuelve y esquiva el Clostheline que Candice intentaba pero rebota con las otras cuerdas y ahora si se topa con la doble patada voladora de la ex campeona.Candice parece empezar concentrada como siempre y Nikki no tanto pero seguidamente Niki se levanta y comienza Candice a darle golpes,puñetazos a la cabeza,Niki no parece reaccionar pero depronto le da un empujon a Candice que recula y depronto le conecta una leg lariat a Candice que cae a la lona,pero Candice es mucha Candice por lo que no tarda en levantarse,con las dos en la lona mirandose se toman de nuevo por la nuca y ahora parece ganar Niki,la gemela Bella retuerce los brazos de Candice fuertemente castigandola mientras Candice grita de dolor ante los gritos de apoyo del aficionado,Candice sigue esforzandose por salir pero Niki parece aferrarse a no dejar un paso atras,Candice sigue esforzandose al compas de los aplausos del publico y Candice se zafa,corre a las cuerdas,vuelve y le aplica una running neckbreacker tumbandola en la lona a Niki que no tiene mucho mas que hacer con Candice.Candice levanta a Niki y le conecta un suplex a su rival que la deja doliendose,Candice se acerca a su rival,le aplica un elbow drop y ahora la va a levantar pero Niki le hace un roll up y 1...2...la excampeona se zafa de la cuenta y se levanta decidida,Niki hace lo propio y agarra a Candice,parece que le va a hacer algun tipo de llave pero Candice la tira a un esquinero,la deja sentada a base de patadas y rapidamente le conecta el Candi Wraippper y sella el combate llevandose la victoria por cuenta de tres.

Spoiler:


*****Comerciales*****


Spoiler:


Última edición por santino_marella el 11/1/2010, 5:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 71º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 71º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! I_icon_minitime10/1/2010, 11:00 pm

Resultados 71º Show de Raw! 20u281l


MC.- Seguimos con el show, pero antes de todos eso tenemos una entrevista con el Ex-World Heavyweight Champion Big Sexy Kevin Nash quien a estado fuera por unas semanas debido a una lesion en el anterior PPV TLC donde perdio su gran cantidad de Titulos..

JKL.- Asi es Cole Kevin Nash sufrio una lesion en ese PPV que le obligo a perder su titulo y por ellos The Miz es el nuevo WHC de RAW, pero despues de algun tiempo Kevin Nash nos dara una entrevista en Vivo desde su hogar donde esta en reposos para un rapido regreso a los Rings..

MC.- Pues bien veamos si nuestro reportero esta listo para la entrevista a Kevin Nash..

El Tron se enciende con la imagen del reportero y Kevin Nash recostado en un sillon..


Resultados 71º Show de Raw! Mlo37o

Entrevistador.- Buenas Noches Damas y caballeros, King, Cole, me encuentro con el Ex campeon mundial y ex campeon por parejas Big Sexy Kevin Nash quien esta en reposo de su lesion ocurrida en TLC.. Al parecer algunos doctores dicen que su estado esta mejor pero que aun falta tiempo para su regreso a los Rings..

El entrevistador voltea a ver a Nash para formular la primera pregunta..


Resultados 71º Show de Raw! 30vyvpv

Entrevistador.- Bien Kevin, como te has sentido desde tu lesion y ver perdido tu gran cantidad de titulos debido a ello??

Resultados 71º Show de Raw! Akjs5j

Nash.- Pues mira pequeño fan de Big Sexy, la verdad lo que me hace diferente de todos los pateticos luchadores del Roster de RAW, es que yo al perder mis titulos no me pongo a lloriquear, ni a decir nada que degrade mi ser, ya que se que soy Big Sexy Kevin Nash, uno de los miembros del Tag Team mas dominante de todos los tiempos y se que por perder mis titulos una vez, no significa que no pueda volver a ganarlos, ya que el talento de Kevin Nash no tiene limite y si te fijas bien quien es el poseedor del WHC sabras que Big Sexy solo perdio ese titulo por la lesion que tuve.. Por que The Miz? por favor ese ni siquiera es un campeon de verdad, solo es un suertudo que estuvo en el lugar correcto a la hora correcta..

El entrevistador da una pequeña sonrisa..


Resultados 71º Show de Raw! 30vyvpv

Entrevistador.- Pero Kevin, yo pienso que The Miz a demostrado que puede estar en donde esta ahora mismo, a sido el unico en derrotar a toda la nWo uno por uno..

Resultados 71º Show de Raw! Akjs5j

Nash.-Vaya que eres retrasado verdad mi pequeñisimo amigo?? Que no escuchaste mis palabras anteriores?? The Miz es un sujeto con suerte es todo es por eso que tiene lo que tiene por que a estado en una racha de suerte, por que si te fijas si esta bien gano el titulo maximo, pero mi teoria fue totalmente demostrada cuando tuvo una derrota en el debut de un patetico luchador de ECW Bobby Lashley, si The Miz fuera todo lo que dices que es entonces hubises derrotado al patetico de Lashley.. Asi que por favor no digas que The Miz es un campeon de verdad y todas la mariconas que dices..

Resultados 71º Show de Raw! 30vyvpv

Entrevistador.- Y que sera lo que Big Sexy hara en su regreso al Ring?? llegara a reclamar la revancha del titulo que alguna vez fue suyo? o tiene otras ideas en mente?

Resultados 71º Show de Raw! Akjs5j

Nash.-Mira tu pregunta se contesta por si solo mi ilogico y pequeño amigo.. Claro que Big Sexy llegara a reclamar lo que le pertenece y demostrar que The Miz no es nada mas que un sujeto que tuvo suerte, pero dejame decir algo para The Miz.. La suerte se termina niñato pero aun teniendo suerte no podras para a Big Sexy Kevin Nash que esta vez regresara con todo para hacerte lamentar el haberte metido en mi camino, asi que cuando te metas en el ring con Big Sexy lamentaras ver sido el sujeto con mas suerte del planeta .. Asi que The Miz disfruta ese titulo que yo estare de vuelta mas pronto de lo que esperas y no habra nada que pueda detener a Kevin Nash de conseguir lo que quiere, ya que desde mi ingreso a RAW siempre e tenido lo que quiero y esta vez te quiero a ti!! y el WHC sera solo un premio por haberte acabado..(Nash voltea a ver al entrevistador) Espero que eso conteste tu pregunta mi pequeño admirador.. Ah lo olvidaba tambien tengo otros planes.. Y son desaserme de la Basura nueva de RAW luchadores pateticos que se creen la gran cosa por que en sus Ligas de segunda lo eran, solo tengo algo que decir para ustedes.. RAW es de Kevin Nash y ustedes no tienen cabida aqui ..

El entrevistador se queda en silencio..


Resultados 71º Show de Raw! Mlo37o

Entrevistador.- Pues bien Cole, King aqui tienen las palabras de Big Sexy Kevin Nash quien esta muy seguro de volver pronto a RAW y reclamar lo que dice el le pertenece y demostrar que el es mejor que The Miz y que los recien llegados de RAW, volvemos con ustedes ala arena..

Resultados 71º Show de Raw! 20u281l

MC.- Pues vaya King la lesion tal vez le impida luchar pero seguimos viendo que su bocota no la cierra nadie..

JKL.- De que hablas Cole yo confio en lo que Big Sexy dice ademas recuerda que gracias a nWo RAW es la marca numero 1, asi que no debemos dudar del talento de Big Sexy..

MC.- Eso si King, pero ahora tambien veremos de que esta echo Kevin Nash al estar solo en RAW ya que su compañero Razor Ramon fue Fichado por Smackdown.. Asi que esperaremos anciosos el regreso de Kevin Nash al Ring..

JKL.- Bueno y ahora que viene compañero?

MC.- Pues otro combate de divas!!

JKL.- Que alegria me das entonces Very Happy


ENTRADA MARYSE (en proyecto)

ENTRADA JOY GIOVANNI (en proyecto)

Resultados 71º Show de Raw! Marysevsjoy

Cole: Bueno pues si te gusto el combate anterior... este te encantara Jerry, porque son de las divas mas prometedoras de Raw.

Lawler: Amen de que estan buenisimas Very Happy Very Happy Twisted Evil

TIN TIN TIN
Suena la campana... veamos que nos enseñan estas divas.. Y Joy que trata el agarre... pero Maryse que se echa para atras y le hace el gesto... ¿pero a onde vas?? Very Happy y Joy que la mira con cara de... WTF?? Maryse que se va para las cuerdas y se apoya en ellas... asi en plan sexy para el publico... Lawler: Yeeeahh!!!!! Cole: Vamos michael... el show debe seguir...Joy que se cabrea y se va a por ella con una lanza en plan suicida!!! Y Maryse que se aparta y Maryse que hace el superman entre las cuerdas para caer hacia afuera del ring!!! Vaya ostion hamija que te diste LOL!!!
Maryse se baja a por Joy y la levanta tirandole del pelo y con un lazo la tira contra el lateral del ring!! Y Joy que se da un espaldazo!! Seguido de un golpetazo a la cara que hace que caiga al suelo!!! Maryse vuelve al ring de momento dominando el combate y haciendo sus taunt!!!
Joy que vuelve al ring!! No piensa dar el combate por perdido... y se lanza a por Maryse y las dos comienzan a brawlear!! (si es que se le puede llamar brawlear a eso Very Happy) por varios segundos... y Maryse que vuelve a sacar ventaja y coloca su pierna entre la de Joy para conectar un STO!!! (eso se lo enseño yo Very Happy Very Happy) para la cuenta de 111111..222 y se sale Joy!!!
Maryse que pone carita de "no me lo creo" pero asi en plan..."puff... o sea no me lo creo" Very Happy y sigue atacando y coloca a Joy en las cuerdas y la comienza a atragantar colocando las cuerdas en el cuello de la morena!! Cuenta del arbitro 1111...2222..3333..4444 y tiene que soltar para no ser descalificada. Y maryse que la toma para un backbreaker contra su rodilla y busca el pin sexy que siempre hace de cubrir tocandole las tetas a su rival (esto es 100 por 100 real, vean un combate de ella Very Happy) y 11111...22222... y Joy que se sale!!!!
Maryse la toma del cuello y parece que quiere hacer una sumision!!! Pero Joy reacciona y rueda haciendo que la rubia salga lanzada hacia las cuerdas con las que se choca!! Y esta pone cara de "la zorr... esta me la paga" y se revuelve... Pero Joy la hace que caiga al suelo con una zancadilla tipo cena cuando hace el STF!! Para la cuenta de 111111... y maryse se sale!!! Y se levantan ambas... y puñetazo de Joy al estomago!!! Y lo sigue con otro a la cara!!! Y remata con un clothesline!!! Maryse se levanta... y otro clothesline!!!! La rubia queda flotando... y Joy que se sube a las cuerdas para un salto en fronflip que golpea a Maryse y la tira al suelo (enga va.... fumada del simulador Very Happy ) cuenta de 11111...22222.... y se sale!!!
Esto sigue... y las dos se comienzan a golpear de nuevo!!! Y Joy que vuelve a las cuerdas y se lanza para buscar un crossbody!!! Pero maryse se habia apartado...y Joy que se come la piscina..no sin antes no exarle un vistazo a la cara en la repeticion en la que le vemos una cara expresion de estar pensando... FAIL!!! Maryse aprovecha y la agarra y la coloca para el French DDT!!!! para la cuenta de 11111....2222...33333!!!!!

Spoiler:


Lawler: Dios!!! Vivan las divas!!!

Cole: Jerry se nota que te gusto el combate!!!

Lawler: A pero ya termino???

Cole: SI... no te fijaste?

Lawler: Es que estaba haciendo otra cosa mientras las miraba...

Cole: ORLY??? Bahhh, eres un caso perdido.... volvemos despues de unos anuncios... les esperamos

*****Comerciales******

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 11/1/2010, 5:46 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 71º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 71º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! I_icon_minitime10/1/2010, 11:16 pm

Resultados 71º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Regresamos de nuevo a raw... y queria preguntarte Jerry que te parece lo de Kevin Nash... que antes no nos dio tiempo.

Lawler: Pues lo he visto mal, es un tio que va a pelear por el whc seguro, pero se le ha visto que aun le queda mucho para recuperarse.

Cole: Es cierto... y es el problema de este negocio... que te puedes lesionar en cualquier momento...

Lawler: Por ejemplo en combates extremos y tal, deberiamos de recortarlos.

Cole: Pues al siguiente luchador no le va a hacer gracia, porque tenemos un NO DQ MATCH entre Lashley y Jericho!!

ENTRADA CHRIS JERICHO (en proyecto)

Entrada de Bobby Lashley (en proyecto)

Resultados 71º Show de Raw! Lashleyvsy2j

De pronto en el titantrn aparece un virus,todos miran alli para ver que ese titantron se refiere al perfecto luchador que saldra despues de la cuenta atras que comienza desde 5...CHRIS JERICHO!!!y sale al ring con su indumentaria pero de pronto cuando esta bajando por el ring...APARECE LASLHEY!!!madre mia con una silla en la mano,la cual se la incrusta en la espalda!! ahi el arbitro da el campanazo de salida

TIN TIN TIN!!!

Empieza el combate con un sillazo a Jericho en la rampa madre mia...Laslhey deja la silla ahi y levanata a Jericho para tirarlo contra uno de los protectores que separan al publico del ring,parece que Jericho no podra con mas golpes pero de pronto Laslhey lo agarra,lo lleva cerca del ring y lo empuja contra las escaleras pero de pronto...Jericho la salta!!increible salto para evadirse del golpe,y se miran los dos luchadores en silencio,cuando Jericho sale corriendo y es perseguido por Bobby,el cual le sigue y parece que va a alcanzarlo a la altura de la mesa d elos comentaristas pero de pronto Jericho se da la vuelta y....empotra una de las televisiones en el rostro de Bobby,madre mia tremendo golpe!ahoraempieza a ahogarle con un cable de de la television restandole ahire a los pulmones,pero Bobby no se achanta y se levanta como puedeo,parece que Jericho no puede hasta de pronto lo suelta y con una paytada voladora lo empotra en el poste de debajo del ring,y ahora busca algo debajo del ring,una escalera!!la coge y va contra Bobby pero el morenito se quita haciendo que la escalera golpee contra el poste haciendole daño a su Jericho,y Bobby sube al ring para descansar e intentar recuperarse de la axfixia cuando Jericho sube tambiern al ring con la escalera pero recibe una Big Boot!!!madre mia y ahora que hace!!cge a Jericho y lo pone entre la escalera,aber la escalera y LA CIERRA!!!madre mia tremendo golpe,asi lo hace dos veces mas,hasta de al intentarlo hacer una vez mas Jericho pega una patada a la escalera que deja noqueado a Boby al golpearsele,y ahora es Jericco quien coge a Bobby y..CODEBREAKER!! pero no!!parece que Bobby no se cae,se sujeta a las cuerdas y engancha a Jericho,y..Pwerbomb en la escalera!!!madre mia Jericho sufre como puede y parece que Boby va a buscar la cuenta pero no!!Bobby desea acabar con Jericho hasta mas no poder y baja del ring,busca la silla que habia traido desde un principio,la sube al ring mientras que Jericho va a gatas y Bobby pone la silla en el hueco que dejas sus piernas,hace su taunt y coge a Jericho,lo eleva y...DOMINATOR!!!encima de la silla!!madre mia!!tremendo golpe y busca la cuenta del arbitro 1....2...3!!!!final del combate en el que Bobby gana con una victoria mas que reñida...

Spoiler:

Resultados 71º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Sin duda fue un combate duro.

Lawler: Asi fue, y Lashley volvio a demostrar su ventaja en combates extremos.

Cole: Es cierto, y de momento nadie le ha ganado en combates extremos desde que llego a Raw.

Lawler: SIn duda, ese tio es una mala bestia, pero si encimas le dejas que use objetos, mas vale que rezes Very Happy

Cole: Pero Jericho resistio bien, quiza en lucha normal hubiera ganado.

Lawler: No lo tengo tan claro yo...

Cole: BUeno pues nos vamos al siguiente combate.. previo al main event, una lucha de divas entre victoria y Michelle McCOol en una lucha no titular!

ENTRADA VICTORIA
Spoiler:

ENTRADA MICHELLE MCCOOL
Spoiler:

Resultados 71º Show de Raw! Vicvsmccool

Nos espera un buen combate de divas... entre la campeona actual y alguien que tambien ha portado el titulo maximo de divas... botecitos antes de empezar... y vamos al lio!!!
TIN TIN TIN
Las dos se acercan... y se miran.... y empujon de McCool... y Victoria que se lo devuelve!!! Vaya... que tension... y patada al estomago de Victoria que toma la ventaja! Y agarra a Michelle del cuello y busca llevarla a la esquina!! Pero mccool que revierte y empuja a su rival entre las cuerdas haciendo que se vaya afuera del ring!!! Victoria que no se lo esperaba se revuelve sin llegar a caer al suelo!!! Y vuelve para subir al ring!! Pero mccool se lanza deslizando por el suelo y co una doble patada voladora consigue que ahora si, Victoria caiga al suelo!!!
Vickie regresa al ring... aun tocandose la cara del golpe... buscan el agarre pero Mccool le da una patada al estomago y trata de hacer un suplex... pero Victoria revierte antes del suplex y se coloca a la espalda de mccool tomando de la cabeza para un facebuster!!! Victoria que toma el brazo de McCool antes de que se levante y se lo retuerce!! La campeona sufre mientras la levantan... y Vickie que le da un tiron del brazo para despues tirar al suelo a McCool aprovechando la torcedura y haciendo que esta de un giro de campana antes de caer al suelo!!!
Michelle que trata de levantarse... y Victoria otra vez la toma de la cabeza para hacerle comer lona!! Victoria con una taunt celebra los golpes! Y Vickie que sigue al ataque...y patada a la cara antes de que se levante!! Y ahora se tira al suelo para retocerle el brazo buscando una sumision!!! NO NO... se van levantando... pero la sumision sigue hecha... y el brazo cada vez parece un chicle de regaliz Very Happy (por ser negro, fino, largo y retorcido Very Happy) Y McCool que aprovecha la esquina para subirse en ella y dar un salto un backflip hacia atras y soltar el retuerce y de paso tirar a vickie al suelo (enga maxo Very Happy que fumas? ) Las dos salen rodando y se levantan!! Y mcCool que aprovecha para la doble patada voladora!!! Y la cuenta de 1111...2222...nO!!! Se sale Victoria!!! Que se va a levantar rapido... y guantazo de Mccool!!! (zas en toda la boca) las dos se levantan... european uppercut de Mccool!!! Victoria que trata de contestar con un clothesline... que mcCool revierte con una patada al estomago y pasa al ataque tomando a Victoria y girandola para el styles clash... ahh no... que se llama wings of love!!! Pues eso... y Victoria que se trata de soltar... pero es conectado para la cuenta de 1111....2222...333333!!!!

Cole: McCool consigue una trabajada victoria... aunque vickie demostro que esta al nivel mas que de sobra para ser campeona!!!

Lawler: Pues si... al final esto se decidio de manera singular... pero fue un gran match.

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 11/1/2010, 1:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 71º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 71º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! I_icon_minitime10/1/2010, 11:32 pm

Resultados 71º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Finalmente llegamos a nuestro main event de esta noche... seguro que va a ser intenso.

Lawler: Sin duda... el campeon de los pesos pesados The miz, luchara contra Randy Orton.

Cole: Recordamos que Randy gano la semana pasada de manera facil a Bret Hart.

Lawler: Facil? Le gano en menos de medio minuto??? Ese tio da miedo!

Cole: Sigo pensando que te tomas las cosas muy en serio Jerry Very Happy

ENTRADA RANDY ORTON (en construccion)

ENTRADA THE MIZ
Spoiler:

Resultados 71º Show de Raw! Mizvsorton

Va a comenzar nuestro main event entre estos dos hombres!!!!
TIN TIN TIN
Suena la campana... Miz hace el ademan de acercarse.... y.... otra vez orton que no se mueve!!!! Miz se acerca a cogerlo... y Randy que trata de hacer el RKO!!!! Pero Miz le empuja haciendo que Orton vaya para atras... Miz lo mire riendose diciendole que va a necesitar mas que eso!!! Mientras Orton lo mira con su tipica mirada que no dice nada pero te lo esta diciendo todo Very Happy
Y ahora si... toma de nuca por parte de ambos... y ventaja inicial de orton que mete agarra a miz del cuello, trata un golpe... pero Miz lo para y al segundo si cnsigue lanzar al suelo a Miz... Randy trata de ahogar un poco a su rival!! Y miz que conecta dos rodillazos desde el suelo a la espalda de Orton que tiene que soltarlo! Los dos arriba rapidamente... Orton que busca un clothesline... esquiva the miz... agarre de cuello y Neckbreaker para el del flequillo!!
Randy rueda un poco y se levanta con las cuerdas mirando a Miz.... parece que a Orton no le hizo gracia el golpe!!! Buscan un nuevo agarre, pero Orton lo evita y rodillazo al estomago!!! Y pasa al ataque con un golpe a la espalda... y otro mas a la cara... y cabezazo inducido (??? de donde me vino eso???) a la esquina que deja a el miz flotando!!
Intento de lazo a la esquina de Orton... Miz revierte se queda parado y va a lanzar a orton!!! Pero no... tambien lo para y lo agarra del cuello para un nuevo neckbreaker para la cuenta!!! 111111.....22222 Orton fuera!!! Miz levanta a ORton, parece que pasa al ataque!!! Busca un clothesline! Falla porque orton lo esquiva y lo agarra del cuello se lo coloca por detras... y backbreaker de orton!!! Moviento personal Very Happy tendra la barra de impulso llena? Miz se retuerce del golpe... Randy que se levanta de a poco con miradita asesina incluida en el paquete... y pisoton al pie!!!! Y seguido de otro al otro pie!!! Esto es otro movimeitno personal de orton!! Eso se trampa!!! No se pueden hacer dos seguidos LOL!! Y otro pisoton al brazo... y otro al que quedaba!!! EL publio abuchea!!!! Mienras Miz trata de levantarse apoyandose en las cuerdas.... Orton va a por el... y Miz revierte con un puñetazo!!! Y lo afirma con codazo a la cara!! y 1,2,3,4 directos!!! Lanzamiento a la esquina!!! Miz que pide apoyo para su lanzamiento especial a la esquina... corre a por el!!! Y orton revierte con doble patada voladora a la cara the miz que cae en redondo!!! Vaya castaña!! Y pisoton en la cara!!!! Y el arbitro que le dice... "venga coño...no seas tan cabron Very Happy en la cara no" Randy que se la pela, levanta Miz para el european uppercut... seguido de otra serie de pisotones al lado de lsa cuerdas!!! Y Miz que trata de soltarse!! El arbitro que los separa!!!! Miz se levanta... Randy que lo coge para lanzarlo a las cuerdas... Y Miz que consigue evitar el lanzamiento... se coloca por detras de Randy para el Skull Crushing Finali!!! Y Randy que se consigue soltar!!! Y salta para el RKO!!!! Que tambien evita Miz!!! El publico que sube sus decibelios!!! Los dos se lanzan a por todos y comienzan un brawl salvaje con gritos y abucheos del publico!!! Rodillazo de Randy... pero Miz se lanza con un empujon para evitar un posible RKO... y lanzamiento a las cuerdas de el miz!!! Que se prepara para su clothesline especial!!! El publico aplaude!!! y...

Spoiler:

No puede ser!! Es la musica de Kevin Nash!! Pero le hemos visto hace un rato lesionado!!! No es posible!!! Miz en el ring comienza a mirar a los lados y...

Spoiler:

Es Kevin Nash!!! Y parece recuperado de sus lesiones!!! Entonces que fue lo anterior que vimos!!! No puede ser verdad!!!! Miz lo observa incredulo!!! Y Orton que se ha recuperado del lanzamiento lo voltea a Miz para el RKO!!! Brutal!! Para el 11111....222222...333333!!!!! Orton gana el combate!!!!

Spoiler:

Spoiler:

Kevin Nash vuelve a subir al ring mientras aun suena la musica de Orton!!! Los dos se miran al entrar pero Randy decide irse... Nash se acerca a Miz que sigue KO y se coloca junto a el.

-Nash.- Heey Miz olvide decirlo en la entrevista.. Ya estoy 100% curado y adivina que?? Quiero mi titulo de Regreso...

Resultados 71º Show de Raw! 2hmcz8l

Lawler: Lo que acaba de pasar aqui es increible!!

Cole: Asi es... Kevin Nash ha regresado y ha dejado claro sus intenciones!!!

Lawler: Crees que el manager mediara en este tema?

Cole: No lo se, pero es muy probable que Nash quiera su revancha tras lo acaecido esta noche!!

Lawler: Michael amigo.. ha hecho que pierda y le ha dicho que quiere su titulo... para mi que va a pedir la revancha no crees??

Cole: Pues sera verdad Very Happy era por poner intriga a la cosa Very Happy Señoras y señores, nos despedimos una semana mas, hasta la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 71º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 71º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! I_icon_minitime11/1/2010, 6:48 pm


Candice Michelle vs Nikki Bella Simulado por Bobby Lashley

Brock Lensar vs Bryan Danielson Simulado por Chris Jericho

Chris Jericho vs Bobby Lashley simulado por Jack Evans

Esquema del show, comentaristas y resto de combates por Santino Marella aka william.

Quiero dar las gracias a las tres personas que me han ayudado a simular esta semana el show de Raw, sin ellos no hubiera sido posible.

Quiero decir tambien gracias a toda la gente que hace que este show siga en pie y el foro en general, sin vosotros, mi trabajo no valdria nada.

Quiero pedir perdon a la gente que fallo, que se que sois muchos, porque muchas veces hago cosas que no deberia y otras dejo de hacer cosas que si hay que hacer. Lo siento de veras.

Puedo comprender que algunos resultados no os convezcan, pero siempre trato de hacerlo de la forma mas justa posible, aunque se que es es imposible, lo siento a todos, y gracias por leer el show.

Afectuosamente William
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! I_icon_minitime11/1/2010, 6:58 pm

Bah no es nada Willian para eso estasmos... no pude postear mi promo por este mal tiempo pero.. bueno es solo un match sigo siendo el contender y pienso ganar el title en Royal Rumble Genial show como siempre Will
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! I_icon_minitime11/1/2010, 7:11 pm

Oh ! perdi Sad
jiji, buen show
seguro que se lo merecia ella mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 71º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! I_icon_minitime11/1/2010, 7:26 pm

Me gusta mas este estilo , Buen trabajo tio Wink

Debo decir opinion personal: Joy merecia mas de lo que recivio..
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados 71º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Raw!   Resultados 71º Show de Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 71º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.