SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 84º Show de Raw

Ir abajo 
+3
Razor Ramon
The Rabid Wolverine
The Miz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 84º Show de Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 84º Show de Raw Empty
MensajeTema: Resultados del 84º Show de Raw   Resultados del 84º Show de Raw I_icon_minitime30/5/2010, 9:31 pm

Resultados del 84º Show de Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***




Resultados del 84º Show de Raw RAWINTROResultados del 84º Show de Raw RAWINTROResultados del 84º Show de Raw RAWINTRO
Resultados del 84º Show de Raw RAWINTROResultados del 84º Show de Raw RAWINTRO
Resultados del 84º Show de Raw RAWINTRO

*** La cabecera que da inicio al show termina y la cámara enfoca a todo el estadio que, como vemos tras encenderse las luces, alberga a cientos de fanáticos de la marca roja. Hoy será un show bastante especial y emocionante, ya que es el show que va despues de el PPV Extreme Rules en el qual ubieron varios wrestlers de raw y se disputaron 3 titulos de esta marca***

Resultados del 84º Show de Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del 84º Show de Raw 20u281l

Jerry Lawler: Buenas noches querido público y queridos fans de Raw!! Aquí estamos una noche más en Monday Night Raw!! Me acompaña como siempre mi compañero, Michael Cole!!

Michael Cole: Hola Jerry y hola a todos los fans de S-WWE!! Se nos avecina un gran show como cada semana, pero este show es el que va despues de EXtreme Rules, asi que ahora comentaremos un poco ese PPV emn donde primero als divas de esta amrca fueron protagonistas y Eve Torres se llevo el Women's Champion en un gran steel cage match y ademas la gran Candice Michelle se lesionó de gravedad.

Jerry Lawler: Pues si pero ademas de ello, el feudo Storm VS Black Vs Marella, parece que acabó y esque James Storm se llevo el combate y or lo tanto capturo el IC Championship, ademas de eso quiza sea que Tyler Black y Santino Marella se ayan lesionado, puesto que ninguno a aparecido por aqui todavia.

Michael Cole: De echo Santino Marella esta depedido desconocemos porque y no volvera a Raw, ademas de eso tambien tuvimos al WHC en juego en donde Brock Lesnar se llevo el titulo en un gran cobate ante The Boss Bbby Lashley, adeams de eso sbemos que Chris Benoit vuelve a RAW!!!

Jerry Lawler: La verdad esque eso es una gran noticia Michael de echo hoy sabemos que Chris Benoit tiene una lucha ante DR Wagner Jr, es hora de ver el estado de Benoit, pero ademas de eso el hombre que perdio la oportunidad de ser campeon se enfrenta a un recien llegado, Bobby Lashley Vs Kurt Angle en un NO DQ Match

Michael Cole: Seran dos buenos combates pero ademas tendremos dos luchas en Tag primero Jimmy JAcobs Y John Morrison Vs Mistico & Matt Hardy donde veremos el debut de 3 wrestlers, y luego Eve torres y Mickie James Vs Lita 6 Lacey en donde hay dos debuts, la verdad esque esperamos grandes cosas en estos combates.

Jerry Lawler: Pues si Michael, pero para iniciar el show tendremos a Jtg enfrentandose a X-Pac en donde el ex tag team champion se enfrenta a una llegada de Tna quien dra lo mejor de si mismo, y luego otra lucha de divas Melina Vs Michelle Mcool la verdad esque Michelle esta dolida de su derrota en ER y Melina quiere un buen debut, puede pasar de todo.

Michael Cole: Ameas tambien tendremos a Jeff jarret en un combate ante su enemigo Sting en un parking lot brawl match, la verdad esque se espera un combate sangriento entre estos dos wrestlers, los dos saben usar armas, y encima como ME el debut de Mike Quackenbush ante el nuevo IC Championship James Storm pero ahora pasemos a unas imagenes de un house show en donde Chavo Guerrero se despedia de raw



Carrion!! In a Moment I'm Lost!

Resultados del 84º Show de Raw 34689k8Resultados del 84º Show de Raw 34689k8Resultados del 84º Show de Raw 34689k8Resultados del 84º Show de Raw 34689k8


**Suena una música y no es otra que Carrion de ParkWay Drive eso hace indicar que entra Chavo Guerrero**

*Sale Chavo Guerrero cojeando, con gesto serio y mirada firme mientras es abucheado por el respetable de Raw*

Resultados del 84º Show de Raw 2hi2dty

*Chavo sigue caminando sin cambiar el gesto, y el público hace ensordecedor el ruido de los abucheos mientras se ven las multiples muestras de "cariño" del público hacia Chavo Guerrero que sigue cojeando*

Resultados del 84º Show de Raw 10cuqyo

*Chavo baja la rampa siempre con el mismo gesto de seriedad, y ahora llega a
las escalerillas del ring haciendo caso omiso a los abucheos de la fanaticada y sube al ring*


Resultados del 84º Show de Raw 250tfkn

*Chavo observa desde el ring el panorama, todos le abuchean, es todo un estadio contra el, Chavo sigue con la misma cara de seriedad*

Resultados del 84º Show de Raw 15p5uyu

*Chavo se acerca al realizador del show y le pide un micro y este se lo concede, Chavo camina unos metros con el micro en la mano mirandose el tobillo*

Resultados del 84º Show de Raw Rc0g2e

*Chavo Guerrero se acerca el micro a la boca y empieza ha hablar*

Resultados del 84º Show de Raw Ettduq

<< Chavo Guerrero >>: Hoy es el fin de una carrera, rotura de los ligamentos internos del tobillo derecho, ese es el nombre del fin. El fin para una de las carreras más prometedoras del Wrestling y de toda SWWE, Chavo Guerrero dice adios al wrestling una puta lesión en el peor momento patrocinada por Cody Rhodes Este cabron americano, ha acabado con la mejor carrera de Mexico en el Wrestling con la saga de los Guerreros! ... ¿Ahora qué? No hay problema tengo una solución pero la diré más tarde... ahora repasemos la que ha sido la mejor carrera de Swwe de un luchador mexicano, que prometia muchisimo más... Total Nonstop Action! Chavo Guerrero aterrizó unas semanas antes de Wrestlemania I, empeze como cualquier otro wreslter jobbeando con los jobber que por ese entonces habia, Debut Match contra... Booker T, y perdí... pero no se me quitaron las ganas de seguir luchando por lo que al final conseguí, despues hice Tag con Alex Shelley, Bad Blood. No duró mucho pero eso hizo que hiciera tag con otro gran amigo mio Chris Sabin.. que ya no esta aqui... Young Warriors, un tag muy prometedor que al final acabo consiguiendo el TNA Tag Team Championship... Luego de perderlos y todo eso, llego la rivalidad con Goldberg por el X-Division, sin duda la mejor rivalidad mía... Ganó el título el, pero meses despues... le lesioné y no ha vuelto a la circulación...Meses posteriores despues, Chavo Guerrero obtiene una oportunidad en Hell In a Cell por el TNA World Heavy Weight! de Jeff Jarrett el cual llevaba muchisimo tiempo con él. Y gané. gané. Fue mi gran noche... Era el mejor de TNA, el mejor, el maximo campeon... nadie me superaba... eso era la puta ostia. Y lo perdí en Elimination Chamber, obteni una oportunidad para Wrestlemania II... pero no pudo ser... Draft 2010. Chavo Guerrero a Monday Night Raw, prometía mucho esto... Tenia entre ceja y ceja el Intercontinental Championship... he ido luchando para ganarme la admiración y respeto del backstage y del Manager General... pero esto lo ha truncado todo. Gracias Cody Rhodes, muchas gracias... Has roto mis sueños, mis aspiraciones en la vida... pero este no es mi final y lo sé... Voy a seguir ligado al mundo del wrestling. Voy a traer aire fresco a Raw, dentro de breves instantes sabreis cual es la sorpresa que tengo guardada... Hace unos meses estuve en varios shows independientes, precisamente en Chikara, y vi un wrestler impresionante, impresionante en moves, impresionante su finisher, impresionante con el micro, en definitiva, mi relevo... Y os lo voy a presentar... se llama... Mike Quackenbush!


*Y en todo el estadio suena una theme completamente desconocida, el público queda literalmente flipado ante el anuncio de Chavo la theme es "Fallen Leaves" de Billy Talent y se ilumina el titantron de Mike Quackenbush*

In a crooked little town, they were lost and never found...Fallen Leaves, Fallen Leaves...

Resultados del 84º Show de Raw FunvcpResultados del 84º Show de Raw Funvcp

*Y sale rapidamente Mike Quackenbush del stage, sonriendo, ovacionado por el público que le apoya en su primera puesta en escena en Monday Night Raw, Chavo Guerrero aplaude desde el ring a este joven novato*

Resultados del 84º Show de Raw 30ighv4

*Mike Quackenbush se coloca en el borde del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda mientras Chavo le mira sonriente, mientras Mike Quackenbush se acerca al realizador y le pide un micro*

Resultados del 84º Show de Raw M8icsw

*Mike se acerca el micro y comienza ha hablar*

Resultados del 84º Show de Raw Promo04

<< Mike Quackenbush >> : Monday Night Raw... ¿Esto era lo que me prometias que sería la ostia, Chavo? Pues tengo que decir que al principio me ha impresionado... pero tu crees que aqui hay nivel para un luchador de indies como yo? *Chavo va ha hablar* Un momento Chavito, quiero un match esta noche aqui, contra quien sea... Quiero probarme en el Wrestling de verdad, lo quiero. Quiero estrenarme... Además Chavo te dije que iba a vengarte y lo haré, Chavito...Lo haré


Resultados del 84º Show de Raw 205uzye

<< Chavo Guerrero >>: Tranquilidad, Mike. Todavia no hemos firmado tu contrato como mi digno sucesor...

Resultados del 84º Show de Raw Promo01

<< Mike Quackenbush >>: *Mike interrumpe rapidamente y se le cambia la cara* ¿Tu digno sucesor? Tu deliras, macho... Voy a ser el nuevo estandarte de Raw, yo soy The Master Of Thousand Holds, soy mucho mejor de lo que te piensas Chavo, en Chikara solo viste un 1 % de lo que puedo dar, ahora estoy en el wrestling real y no voy a ser el puto sucesor de un mexicano asqueroso acabado. Porque admitelo Chavo... estas ¡acabado! Tu carrera esta acabada y ahora empieza una mucho mejor... ¿Y sabes que es lo primero que voy ha hacer? ¡Vengar a Cody Rhodes! Que no... que lo que voy ha hacer es ganar tu ansiado Intercontinental Championship, porque tengo mucho más carisma que tu, soy mucho mejor que tu... Y si Chavo...te he utilizado para llegar a Raw te dije que vengaria a quien te lesiono pero no lo voy ha hacer, y ya no hay vuelta atrás, sin que lo sepas he firmado ya con esta marca, y tu estas fuera de ella... Pero tranquilizate que cuando tenga el Intercontinental quizás vaya a visitarte al asilo o a donde quiera que vayas ahora...

*Chavo rapidamente se acerca el micro a la boca y contesta muy enfadado ante las palabras de Mike Quackenbush*

Resultados del 84º Show de Raw Ve0o5y

<< Chavo Guerrero >>: ¿QUE HAS HECHO QUÉ?! ¡¿Me has utilizado?! ¡Dijimos que venias unicamente para vengar al que me lesionó!

Resultados del 84º Show de Raw Promo01
<< Mike Quackenbush >> : Verás...al terminar Extreme Rules, estaba yo en el backstage de Chikara hablando con un wrestler sobre nuestro combate, y veo en mi movil una llamada tuya lo cogi... sabia lo que habia pasado en ese match de Extreme Rules. Entonces me dijiste "Ven a Raw tío, necesito que te venges de alguien". Y yo acepte, pero no vengo a vengarme de Cody Rhodes, demasiado bien ha hecho a la humanidad lesionandote. Vengo a ser un campeón soy el futuro de esta marca y tu eres el pasado, has pasado a la historia Chavo... ¡admitelo!


Resultados del 84º Show de Raw Ettduq

<< Chavo Guerrero >> : Asi es como me agradeces esta oportunidad...? Que te den...I...I...Quit*Chavo mira muy enfadado a Mike, tira el micro y se baja del ring mirando al público mientras este le aplaude y abuchea a Quackenbush, Chavo llega hasta el titantron casi llorando, mira a Quackenbush y se va*

*Mike sonrie mirando a Chavo y el público abuchea a Mike, este le mira y comienza a hablar*

Resultados del 84º Show de Raw Promo02
<< Mike Quackenbush >> :Claro que I Quit, claro que si... Señores de Raw, acabo de hundir a un tío para toda su puta vida, se la acabo de jugar, ¿habeis visto hasta donde llega mi inteligencia? He usado a un tío acabado para llegar a Raw, y esto es bueno porque traigo aire fresco a Raw. Traigo lo que le falta, quizás no sea un armario empotrado tipo Bobby Lashley, Brock Lesnar, no sea un wrestler importante como James Storm, no sea un payaso como Santino Marella, no sea una diva busconay me callo...Pero si soy la ostia mi finisher el Quackendriver II lo van a sentir fuertemente en Raw, soy un luchador muy tecnico y sobre todo carismatico entre mis apodos... The Lightining, The Master Of Thousand Holds... etc. Pero esto no son las indies esto es wrestling de verdad, y he dado un paso enorme, de las indies a Raw. Gracias al capullo de Chavo Guerrero, voy a daros más espectaculo que él, voy a daros más emocion que el. En fin, que vais a tener Mike Quackenbush hasta en la sopa, porque vengo aqui a darlo todo... y quien sabe si en un futuro, porque yo soy el nuevo futuro de esta marca, llego a ser el World Heavy Weight Champion... Pero por ahora vengo a deslumbrar, asi que Monday Night Raw, saludad a "The Lightning" Mike Quackenbush o lo que es lo mismo The Master Of Thousand Holds... *Mike tira el micro sonríendo, mientras el público de Raw abuchea fuertemente a Mike*

**PROMO: UNBRAKED**


Normal Match


Resultados del 84º Show de Raw JtgvsPac

La camara le da una revisada al estadio emocionado por ver una nueva edicion de RAW y veremos la primera lucha de la noche, primero entra el hombre de negro y verde, es X-Pac quien llega, haciendo el Crotch en la rampa y camina entre unas ovaciones por parte de sus fanaticos... este sube por debajo de la primera cuerda y camina al centro del ring, se queda ahi... Crotch con explosion, Crotch con explosion y Jumping Crotch con dos explosiones, la camara deja el verde oscuroso y escuchamos un tema no muy conocido en RAW pero si en S-WWE, llega JTG de pronto con su chulería entre ovaciones de casi todo el público, JTG hace su baile y se mueve como gangster por la rampa mientras saluda a algunos fanáticos, salta al apron y da un giro sobre la tercera cuerda, se quita la gorra y va al esquinero mostrando sus joyerías, baja de esta y se quita las gafas y el bling que le da a al anunciador fuera del ring, mira a X-Pac, ambos luchadores en respectivas esquinas, el referee mira la tensión, aprovecha el momento de la cámara antes de tocar la campana y luego le hace una seña al de la campana para que la tintinee...

TIIN! TIIN! TIIN!

X-Pac y JTG se miran desafiandose, de pronto, JTG arremete una patada sobre Pac y lo manda a las cuerdas, JTG intenta recibirlo con lazo, pero X amaga y va por las otras cuerdas, JTG esta vez si lo recibe saltando con Jumping Clothesline, JTG se para y espera a que Pac se pare… mandan a X al esquinero, JTG corre tras este pero Pac se va hacia un lado… JTG salta y cae parado en la segunda esquina del esquinero… X-Pac rápido lo agarra y lo manda al piso jalandolo por la cabeza… Pac ahora sube a la segunda parte del esquinero, parece que va a saltar, JTG se para y X salta pero JTG lo recibe con Patadas Voladoras haciendo que el Paquete caiga al piso… JTG salta con Leg Drop sobre X-Pac y lo cubre… pero X-Pac se mueve para no dejar que empiecen la cuenta… X-Pac se para y JTG lo manda al piso con Snapmare, toma impulso de las cuerdas y regresa sobre Pac con Patadas al rostro!!!, JTG se para de nuevo y acecha a X-Pac… el Paquete logra pararse pero JTG por detrás salta para aplicarle un Neckbreaker!!!, JTG luego de esto va a las cuerdas y grita… Money Money Money!, seguido de Elbow Drop al Paquete Equis!!!, JTG se para entre ovaciones de la fanaticada, que buen recibimiento para el de Brooklyn en la marca roja y apenas voltea X-Pac le aplica Paquetito!!!... 111… el gangster se sale velozmente de esa cuenta tan tramposa…. X-Pac se para y le da patada en el abdomen a JTG, mandan al negro sobre la tercera cuerda fuera del ring… este cae parado fuera del ring… Pac salta sobre la tercera cuerda como un suicida… pero JTG entra primero por debajo de la primera cuerda… nadie recibe a Pac y este se golpea contra el piso… X-Pac se va parando y JTG corre a las cuerdas y salta sobre la tercera cuerda cayendo sobre Pac quien se iba reincorporando, la gente ovaciona al de Brooklyn quien se para velozmente y sube al ring, Pac se va parando y sube tambien… JTG corre tras este para aplicarle un rodillazo a la cara haciendo que el Paquete caiga en el esquinero… JTG le da y no consejos en el esquinero, el negro ataca y ataca a X-Pac fuertemente en la cabeza a punta de puñetazos, luego de esto, JTG manda a Pac a las otras cuerdas y corre sobre este para darle Monkey Flip pero Pac cae parado, la gente ovaciona al sorprenderse, aunque no le duro mucho ya que JTG salta con Neckbreaker sobre el Paquete, parece ser que el negrito de las calles duras de verdad esta emocionado y ahora baila enfrente del público, pero le quitan el entusiasmo cuando Pac lo voltea y golpea a JTG hasta mandarlo a las cuerdas, mandan a JTG a las cuerdas y lo reciben con Hip Toss!!!, JTG se para, X-Pac toma impulso de las cuerdas y va sobre JTG con Bulldozeeeer!!!, X-Pac se para y busca a su fanaticada, una leve parte del público ovaciona fuertemente al de verde mientras este espera a que JTG se pare…. JTG se para y X-Pac le da una patada en el abdomen, lo carga en lo alto… parece que se viene un Suplex de Bandera… y asi es!, X-Pac estrella a JTG a la lona con suples luego de ese feroz ataque, X-Pac se para y cubre a JTG, pero la cuenta solo llega a 2… X-Pac no lo cree y le pregunta al referee si de verdad solo fue de dos?... X-Pac se para incrédulo y espera a que JTG reviva, este se va parando, de pronto X-Pac corre y salta con Half Calf Kick sobre el negro!!, JTG al piso y X-Pac cubre de nuevo pero falla, el paquete para a JTG y lo lleva al esquinero pero el gangster le aplica trampita a la pierna haciendo que X caiga y se golpee con la segunda parte del esquinero… X-Pac se agarra la cara lleno de dolor, JTG lo para y por detrás rápido le aplica dormilona, intentan mandar con Morfeo al paquete… el de cabello largo se las tira de Matt Hardy y se niega a morir… de pronto JTG salta con otro Snap Neckbreaker sobre X-Pac… JTG va a las cuerdas y regresa con Leg Drooooop!!!, JTG busca la cobertura sobre X-Pac, pero solo llega a dos… X-Pac se va parando con ayuda de las cuerdas… JTG corre sobre el cuerpo de Pac y salta sobre la tercera cuerda, cae afuera, le hace su taunt a X-Pac y le da un golpe en la cara, X-Pac se tambalea en medio del ring, JTG sube rápido al esquinero y salta con… FACEWASHHHHH!!!... sobre X-Pac!, Paquete en el suelo y JTG de un salto se para en las cuerdas, este camina lentamente por las cuerdas mientras Pac se va parando, JTG corre a las cuerdas y regresa sobre Sean Waltman, JTG salta con Senton… y X-Pac lo manda a volar hacia atrás… el gangster cae parado y apenas voltea… Roundhouse Kiiiiick!!!!, JTG es mandado al piso… le bajaron los humos de una patada directa al rostro, X-Pac jadea un poco en las cuerdas mientras dan la repetición de esa patada tan perfectamente ejecutada por el hombre de cabello largo… X-Pac recupera su aliento al fin y acecha a JTG, el gangster se va parando lentamente, Pac se acerca y lo para, le da uno… dos golpes en el rostro empujandolo hasta las cuerdas, en esta X-Pac empieza a darle patadas cruzadas en el abdomen a JTG repetidamente, el Paquete manda a JTG a las otras cuerdas y lo recibe con Calf Kiiiick!!!!... X-Pac cubre al gangster, la cuenta va en uno… pero JTG se mueve rápido, los fanáticos del rapero ovacionan gigantescamente… X-Pac se cubre la cara sin creer lo que ha pasado… JTG gira intentando pararse… el Paquete se para tambien y JTG de la nada saca fuerzas para darle un golpe certero en el rostro a X-Pac, JTG le da otro mas y se empieza a tambalear, de pronto Equis Pac intenta darle un lazo al de Brooklyn, este amaga y por detrás le da una patada mandándolo a las cuerdas…. Pac regresa de espalda… JTG lo manda a las otras y lo recibe por delante con Muggg Shoot!!!, directo al piso la cara de X-Pac… JTG se para y agarra de los cabellos al de la barba… X-Pac rápido se tira al piso con Jawbreaker sobre el Jota Te Ge… JTG rebota hasta caer al esquinero… Paquete se para y corre tras este pero el de Brooklyn recibe a Pac con botas en el rostro… Pac rebota… JTG salta al esquinero y busca ataque aéreo sobre X-Pac… DIVING CROSSBODY!!!!!!.... TREMENDO ATAQUE AEREO… todos ovacionan mientras JTG cae con un enganche sobre X-Pac… la cuenta… pero Paquete voltea y hace que la cuenta la beneficie a el de una forma rara… el referee cuenta a JTG y al darse cuenta de esto, el afroamericano se sale de la cuenta… JTG se para y Paquete se va parando… el Brooklynense corre hacia el rockero gritando fuertemente pero X-Pac lo recibe con un Backhand Chop!... JTG al piso… X-Pac salta cayendo sobre el de Brooklyn con Leg Dropp!!!... X-Pac luego de esto se para y mira al esquinero, empieza a escalarlo y se escuchan timidas ovaciones de parte de los fanáticos del de verde con negro… X-Pac se queda en el esquinero dándole la espalda a su oponente… X-Pac salta con un giro… Mooooooooonsauuuuult!!!!!!... que agresivo, que aire… la cuenta… 1111111111, 22222222…. LA PIERNA DE JTG SE ENCUENTRA EN LAS CUERDAS!!!... los fans de X-Pac abuchean por lo sucedido, pero la mayoría del público que son fieles a JTG ovacionan por ver que aún tiene una oportunidad de seguir luchando… X-Pac parado espera vencer a JTG de una vez por todas y pisa el piso agresivamente para que JTG se pare, este se para… y X-Pac le da patada, lo agarra para darle el factor X… pero JTG busca salirse… logra salirse y suelta a X-Pac, de pronto sorprende a Pac con… DA SHOUT OUUUUUUUT!!!!... JTG uso su tecnica especial, todo el mundo ovaciona mientras este busca la cuenta, sus fan’s cuentan con el… 111, 2222…. TREEEEEEEES!!!!... JTG gano esto, suena el clásico tema de “Bringing Da Hood T U” y JTG se para entre ovaciones del público, el referee levanta su brazo en el aire mientras este intenta respirar luego de la ardúa pelea que dio, todos ovacionan, el titantron se enciende y vemos las partes mas resaltantes de la pelea, luego de esto la cámara graba a JTG iendose por la rampa saludando al respetable mientras este hace su taunt cuando se va entre mas y mas aplausos de la audiencia… X-Pac se va parando y se queda apoyado en las cuerdas mientras se toma la cabeza y ve a JTG con cara bastante incredula… JTG debajo del titantron grita de nuevo el clásico Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo… llegó a RAW con una victoria el de Brooklyn… la cámara se va a los comentaristas…


Spoiler:

Jerry Lawler: Yoyoyoyoyoyoyoooo Cole Cool

Michael Cole: Cierto Jerry, definitivamente JTG vino con ganas de triunfar en RAW, venció a un tipo bastante conocido en RAW como lo es Sayid X-Pac, quedó bastante bien en una lucha contra él, lo venció y se ganó al público, sin mencionar que aparte de carisma en el ring, tiene habilidad de sobra...

Jerry Lawler: Yeah mi negro Cool

Michael Cole: En fin... mientras limpian el ring, nos informan que ahora mismo tenemos una lucha bastante interesante, una ex campeona de Mujeres y la actual campeona de OVW en un mano a mano, Michelle McCool vs Melina... no se lo pierdan...


**PROMO: DIVAS DE RAW**


Normal Match


Resultados del 84º Show de Raw McCoolvsMelina

De pronto suena la musica de la actual campeona de la marca de desarrollo de OVW, la alfombra roja va por toda la rampa y aparece Melina mientras los paparazzis alrededor de ella toman fotos mientras la diva camina por la rampa como toda una celebridad, sigue hasta llegar frente a ring, sube agarrandose la tercera cuerda, salta y cae sentada con su clásico Split, Melina entra por debajo de la primera cuerda y de pronto la Princesa de los Paparazzis se sube al esquinero recibiendo toda la atencion de los fotografos fuera del ring, de pronto la camara graba al titantron mientras se escucha In The Shadows y vemos como llega Michelle McCool, la alfombra roja ya no esta y llega Michelle viendo a Melina con ganas de matarla, Melina le da la misma mirada, Michelle sube por las escaleras y pasa por debajo de la primera cuerda, va al esquinero y pasa sus manos por su abdomen como diciendo "soy mas delgada bitches" xd... sonríe arrogantemente y baja mirando a Melina, ambas luchadoras se acercan mientras la musica se va apagando lentamente y se escucha solo el bullicio del público... el referee espera a que se separen un poco y manda a sonar la campana...

TIIN! TIIN! TIIN!

La pelea empieza y vemos a Melina acercandose, Michelle no regresa y ambas se conectan con una toma de hombros, es la campeona actual de OVW quien lleva a la rubia a por un headlock, de pronto golpea la cabeza de esta gritandole improperios, la McCool de pronto empuja a Melina hasta hacer que se golpee el pecho con las cuerdas y rebote, por detrás Michelle le aplica velozmente un Suplex Alemán con puentito para la cuenta... 111, 222 pero la latina se sacude velozmente, Melina se para rápido en las cuerdas, Michelle tambien y Melina la reciba con patada forzosa en el abdomen, Melina grita mientras golpea la espalda de Michelle fuertemente hasta hacerla caer en sus rodillas... Melina agarra el cuello de Michelle y la levanta un momento, empieza a girar peligrosamente y cae al piso arrastrando a McCool con ella... Neckbreaker!!... que impacto contra la rubia, la latina se vio un poco afectada pero absorbe el dolor y empieza a pararse, Michelle gira parandose tambien, Melina ve esto y corre tras McCool pero esta de pronto reacciona mandando a Melina a volar por los aires con Catapultaaaaaaa... Melina cae en el lona y se para rápido con el dolor, apenas voltea, la rubia McCool le da y no consejos a base de codazos en la cara hasta llevarla al esquinero, Michelle de un Uppercut Europeo hace que Melina caiga sentada en el esquinero, ahora la rubia empieza con el castigo sobre la latina a base de pisotones en el rostro potentemente... de pronto la McCool empieza a ahorcar a Melina poniendo la zuela de su bota contra el cuello de la Perez... el referee cuenta hasta tres y Michelle se sale con las manos en altos como diciendo "yo no hice nada, tu me viste en persona, miles de personas me vieron en el titantron y otros millones en sus casas... pero digo que no lo hice (A)", el referee mira a Melina quien de pronto se para y se toca la garganta, la latina rápido salta sobre Michelle con lanza y le da y no consejos a punta de golpes en la cara a la de cabello platinado... Melina no se cansa, escuchamos los gritos de ambas, Michelle a la defensiva, Melina a la ofensiva... Michelle de pronto engancha el brazo de Melina en sus largas piernas e intenta aplicarle una especie de llave de submisión... Melina mientras puede se escapa de ahí y se para mientras McCool se para rápidamente, Melina corre tras McCool pero rápido la rubia le da con un tremendo Big Booooooot!!!, Michelle busca la cuenta, pero solo dos... Melina gira para pararse con ayuda de las cuerdas... Michelle la agarra por detrás y la derriba con Snapmare... de pronto le pone la rodilla en la espalda y pone la nuca de Melina contra esta poniendo fuerte presión... Michelle sigue presionando fuertemente pero de pronto Melina intenta pararse, la gente aplaude al unisono para darle fuerzas a la latina quien se va parando y manda a Michelle a volar hacia delante... McCool se para y rápido la latina salta con Dropkick sobre esta velozmente... Michelle al piso, Melina se para y va a las cuerdas, da giros atléticamente y regresa con Moonsault sobre Michelle pero la rubia recibe a la morena con las rodillas en alto, Melina se duele el abdomen y se para... McCool gira para pararse con ayuda de las cuerdas... Melina se sigue agarrando del abdomen, rápido Michelle agarra a Melina y la manda al piso con... S... T... OO!!!!... Michelle con un enganche limpio... 111, 2222... Melina se sacude y el publico entero ovaciona sorprendido... Michelle se para enojada y acecha a la actual campeona de OVW quien se va parando... Michelle va a por un Roundhouse Kiiiiiiiiiiiiick... pero Melina se agacha y por detrás agarra a Michelle con candado dragón, Melina va a por un Split Californiano peroooo... Michelle rápido le jala la nariz a Melina, esta se toca la nariz temorosa de que algo malo le haya pasado... McCool voltea y mira a Melina agarrandose la nariz, en el momento que la latina deja de revisarse el rostro, la rubia abraza a la latina y la manda a volar por los aires con un suplex de estomago contra estomago!!!!!... Melina en el piso se aferra a su estomago mientras Michelle se para y camina alrededor de la caída Melina, la latina se va parando y Michelle la lanza a las cuerdas pero Melina invierte y esta manda a Michelle por sobre la tercera cuerda... McCool cae parada en el apron y Melina rápido le aplica un Jawbreaker sobre la tercera cuerda haciendo que Michelle caiga fuera del ring parada, Michelle se agarra el cuello luego de recibir tremendo castigo con la cuerda, Melina parada en el ring toma impulso de las cuerdas y va por debajo de la primera cuerda con Baseball Slide tratando de golpear a Michelle, pero la rubia lista como un buho agarra a Melina y hace que baje al ring, la cuenta vuelve a 0 y McCool pisotea a Melina sin compasion alguna... Melina se va parando y Michelle velozmente la manda a estrellarse contra las escalerillas, Michelle camina hacia donde Melina mientras la cuenta va en 2, para a Melina contra su voluntad y la carga con Slam... para hacer que se golpee la espalda con la escalera metálica, Melina aulla de dolor y Michelle la vuelve a parar sonriendo de placer por como tortura a su oponente, la cuenta va a cuatro y Michelle lanza de nuevo a Melina contra las escaleras metálicas... pero Melina lo revierte y es Michelle la castigada contra las escaleras!!!... Melina camina agarrandose la espalda hacia Michelle y la para por los cabellos... la McCool con menos daño ataca a Melina con un fuerte European Uppercut!, Melina retrocede y Michelle sube a Melina por debajo de la primera cuerda, McCool sube lentamente detrás de ella y cubre a la latina pero esta muy cerca de las cuerdas y el referee no cuenta ni siquiera… Michelle se para y jala la pierna de Melina lentamente al centro del ring, McCool sujeta la pierna de la latina y gira aplicandole un Half-Boston Crab… pero McCool luego de esto se para y se sujeta la espalda adolorida por el mal golpe que recibió con la escalera metálica, Michelle va a las cuerdas sujetandose de ellas y descansando la espalda pero de la nada la sorprende Melina por detrás con golpes en la espalda resaltando su dolor… Melina gira a Michelle y la manda contra las cuerdas, busca recibirla con lazo, pero McCool amaga el golpe de Melina y por detrás le aplica… Back-Breaker!!, le hace honor al nombre y Melina se parte de dolor en la espalda gimiendo y gritando como loca… Michelle se para y mira a Melina caída… ambas en el suelo… Michelle se agacha intentando parar a Melina pero la latina sorprende con paquetito… uno… dos… Michelle se zafa velozmente y baja del ring… Melina camina a la orilla y mira a McCool afuera, ambas se insultan pero de pronto Michelle va a la acción jalando la pierna de Melina haciendo que baje por debajo de la primera cuerda… ambas se golpean fuertemente en el rostro, intercambiando feroces puños, esto parece una pelea de bar más que una lucha ahora mismo… el referee en la orilla del ring les cuenta 4, pero parece que Michelle y Melina se golpean tan duro que no escuchan ni siquiera lo que el referee les dice a ambas… Melina de pronto saca una patada en el abdomen para Michelle… Melina manda a Michelle contra la orilla y golpea la frente de la rubia contra el apron!... Melina ahora sube al apron para entrar al ring pero Michelle se sube y le da un machetazo a Melina, ambas en el apron, la cuenta va en 6… ambas se agarran de los pelos y tratamos de ver quien de las dos podra entrar primero al ring… el apron es muy pequeño y ambas de pronto caen de espaldas fuera del ring… ambas se hieren severamente y se mueven muy poco en el piso mientras la cuenta del referee sigue en 8… ninguna de las dos se para, mucho daño se han causado estas dos divas y ahora ninguna puede responder al conteo para subir y ganar… el referee sigue la cuenta y al ver que ninguna esta capaz de pararse y subir al ring en el lapso de un segundo manda a sonar la campana haciendo de esta pelea un empate… ambas siguen fuera del ring… aún sin pararse, mientras nos repiten las veces que se dieron malos golpes contra las escaleras metálicas y cuando cayeron al piso sin protección alguna… luego vemos como ambas van a los camerinos ayudadas cada una por un referee para que puedan salir de ahí… y las cámaras de pronto giran y van a nuestros comentaristas quienes estan impactados luego de la lucha…


Spoiler:

Jerry Lawler: Y al final este combate tan apasionante de las divas se queda en un empate, ninguna de las dos demostro superioridad, contra la otra, fue un combate muy parejo, en el cual cualquiera podria haber ganado y al final acabo en empate.

Michael Cole: Pues si King, la verdad esque nadie esperaba un tan buen combate para empezar esta velada, pero estas dos divas dieron espectaculo y del bueno, pero al final este combate se quedo sin vencedora

Jerry Lawler: Pues tienes razon,pero almenos nos sirvio para ver que Melina debuta en raw con mucha fuerza y queriendo llegar a lo ams alto y Michelle Mccool no termina de despegar y vuelve a no ganar un combate

Michael Cole: See la verdad esque la rubia tendra que esforzarse mas si quiere volver a llegar a ser campeona


**COMERCIALES**


Última edición por The Miz el 31/5/2010, 11:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 84º Show de Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 84º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 84º Show de Raw   Resultados del 84º Show de Raw I_icon_minitime30/5/2010, 9:57 pm

- se enciende el tron -



Resultados del 84º Show de Raw 2cqo494_th

I had a dollar in my pocket
And dirt on my hands
She was a rich man's daughter
Who didn't give a damn
She had all the boys talkin'
With her fancy cat walkin'
But it was me who took her home
And gave her bed a good rockin


- y por titantron sale el campeón Intercontinental, que relajadamente y tranquilamente mientras se sonríe alza el título y una cerveza que se va tomando mientras va saliendo lentamente y la pirotecnia estalla, a la vez que el público en gritos de James Storm -

Resultados del 84º Show de Raw 2whnmsj_th

Early next morning
I woke naked and beat
And as the sun was rising
She was still lookin' like a treat


- pasea lentamente entre la gente dándole la mano a todo el mundo y portando su título mientras su media sonrisa que le caracteriza esta esbozada en su cara y bebe cerveza -

Resultados del 84º Show de Raw 2uy0hly_th

I stuck my finger in the honey
Threw my dollar in the well
And when I made my wish
You know it was clear as a bell


- sube las escaleras rapidamente dedicandole su clásica mirada al público mientras alza la mano con su título hasta que llega al ring -

Resultados del 84º Show de Raw 33vhvsi_th

Cause at the end of the day
Honey when it's all said and done...
I can't get enough of that diamond in the rough
I can't get enough of your diamond in the rough


- se sube al esquinero, bebe de su cerveza mientras vigila que no se le caiga su cerveza ni su título y se la echa por toda su indumentaria en señal de alegría, para bajar después y coger el micro -

Resultados del 84º Show de Raw Nvxx7t_th

James Storm
Buenas noches señores y saludad a vuestro Intercontinental champion

Resultados del 84º Show de Raw Untitled-3

James Storm - James Storm - James Storm

James Storm
Gracias Gracias, muchas gracias gente. No no tanto hombre no tanto XD... - se ríe mirando hacia abajo haciendose el avergonzado - Soy el nuevo campeón Intercontinental gente, como todos los que visteis el PPV la semana pasada, soy el hombre que al final del match entre el italiano casposo Santino Marella, el Son Of Honor parido por cesárea de Tyler Black y yo, un servidor, el que todo el mundo llama como... borracho... jo, no lo soy tanto XD, el que todo el mundo llama como borracho aplicase con un atropellamiento en directo (se dice atropellamiento en mi pueblo) y una soberana paliza entre... vale, entre Tyler y yo a Santino, con lo que se acabó, el Tormento de Tenesse fue aplicado mis gentes, Tyler y Santino probablemente no vuelvan a venir a este ring a nada que no sea saludaros, aunque teniendo en cuenta la educación de Tyler sería para poneros dedos, y todas estas semanas de penurias y demás acabaron como tenían que acabar, un luchador que predomine por encima de los demás y que acabase con esta tontería, con esta risa. - la gente aplaude mientras toma un respiro - y la recompensa es este bonito título que me brilla en el hombro, la recompensa por acabar con mi frustración de semanas atrás, con la imagen que dió Tyler Black en el Royal Rumble de buen hacer, ha quedado todo reducido a prácticamente nada, dejando claro que en este momento, uno de los hombres que lleva en volandas a esta liga no es otro que el mío, que yo, The Tenesse Cowboy, James Storm - le da un golpe al título - todos visteis lo que ocurrió, todos lo visteis, apenas hubo wrestling, así que fans de Pro Wrestling Noah lo siento, pero es que esto ya dejó de ser un asunto referente al wrestling... simplemente era un asunto entre hombres, algo que debía acabar como lo hizo y fue así y la verdad es que algunos véis deshonroso que gracias a un combate así, alguien pueda llevar el título Intercontinental de una liga de wrestling encima del hombro... y si ya es un borracho, como yo, un hombre cuya máxima aspiración es levantarse todos los días y ver que en la mesita de noche tiene una Amstel preparada, abierta, y tapado con algo para que no se le vayan los gases, es la mayor deshonra habiendo sido un título que a pertenecido a luchadores de renombre... como Chris Jericho, Yoshitsune o... - hace un pff de risa - el hombre que por tener músculos tiene músculos hasta en las uñas, ese hombre que va a por todas y que aún está invicto, Bobby Lashley, que para ser un campeón Ic de "renombre" lo dejo en el suelo para perseguir el título principal de la liga... seh, un gran hombre sin duda...

Resultados del 84º Show de Raw 16bx9w2_th

James Storm
Pues siento decepcionar a esos hombres con el tema de mi afición descontrolada a la cerveza, pero os diré una cosa... este título desde hace tiempo a estado muerto y enterrado... por Bobby Lashley y por la retahila de hombres anteriores que han portado el título... pero sin embargo, todos estos forofos, Patt Anderson, toda esta gente, todos ellos que pensaban que el título Intercontinental no tenía remedio, les diré que estarán encantados de equivocarse, porque este título en mis manos, relucirá mas que nunca, se convertirá en el título no mas importante solo de Raw, sino de toda Swwe, la gente acudirá a los PPVs no para ver el desenlace del autoproclamado título principal de la liga que ahora ostenta Brock Lesnar, sino para ver la defensa del mejor título posible, del título Intercontinental - la gente aplaude - Porque la verdad, no entiendo que tiene que envidiarle al WHC, este no es mas importante porque tenga mas oro ni que sea mas grande... lo que realmente importa es la grandeza del luchador que lo lleva sobre su cintura... así que desde este momento voy a por todas, Lashley, Lesnar, toda esta gente que está alrededor del WHC, iré a por vosotros, tranquilos, no voy a por el título, sino voy a demostrar donde haga falta, ya sea en el ring de Raw, o en los PPVs (donde todo comenzará en el nuevo PPV que la empresa está preparando) donde haga falta, todo para demostrar que soy el campeón mas importante de Raw y que el título Intercontinental es el título que todos los que suben de las ligas inferiores a esta liga de Raw... y no ese trozo de oro - la gente está un poco confundida - pero claro... como siempre, hemos de partir de la base de que este no es un título principal de liga, ni es nada que pueda establecerse en los combates de los MEs, así que simplemente soy el campeón intercontinental borracho, para el título de consolación de los que no pueden ir a mas, de los que no tienen nivel suficiente como para pelear con los "grandes"... así que... esta tarea me llevará su tiempo, para demostrar que aunque soy borracho, tengo la motivación necesaria como para llevar esto a nuevas cotas, y de que soy uno de los wrestlers que en esta empresa parten la pana... así que... va... vamos a empezar con mi andadura...

Resultados del 84º Show de Raw 5yrdhd_th

James Storm
Cualquier luchador que en este momento este en backstage, ya sea esperando un combate o por lo que sea, que se vea con capacidad de debatirme el título en un combate lo suficientemente bueno como para que este cinturón poco a poco vaya convirtiendose en la medalla de oro y no de plata de esta liga, que salga porque su amigo James Storm quiere conocerle

- James mira hacia titantron mientras la gente espera -

* De repente el juego de luces cambia,y un titantron muy conocido,junto a un tema de entrada muy popular,hacen que la afición se ponga de pie *

Resultados del 84º Show de Raw 24613xx
Spoiler:

* Aparece Chris Benoit con una polera negra en el stage!,saludando a los fans y rebosando de alegria ; los aplausos,silvidos y gritos de aclamacion por Benoit es tremenda **

Resultados del 84º Show de Raw JigmyxResultados del 84º Show de Raw 24qmn7q

* Mientras Chris avanza hacia el ring,ante la sorpresa de Storm,Lillian Garcia le da la bienvenida **

Resultados del 84º Show de Raw 2djtit

¡Señoras y Señores! ,Por favor,demosle la bienvenida a The Rabid Wolverine,un Hall of Famer Class 2010 ....Chriiiiiiiiis!!! ...Beeeeenoit!!!

* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero *

Resultados del 84º Show de Raw 90u0luResultados del 84º Show de Raw Id5921

* Entrando al ring,sube a una cuerda y saluda a los fanáticos,levanta sus brazos y toma un micrófono,con el cual se dirige a Storm *

Resultados del 84º Show de Raw Jkx84jResultados del 84º Show de Raw Jkx84j

▼Chris Benoit : What's up people?! ,contentos de recibirme nuevamente aqui?!,en mi casa!,la liga roja!,la liga mas dominante de toda SWWE : RAW!!! [ Fans : Yeaaaah ],Estan listos para Benoit?!,estan listos para deleitar sus pupilas con la tecnica mas depurada del wrestling mundial?!,estan listos para recibir a un grande,a un hombre con sangre de campeón,a un hombre diferente? [ Fans : Yeaaaah ] Awesome! ..porque yo tambien estoy mas que listo para darle a ustedes lo que se merecen! ..y a ti Storm,si tu ..James Storm [ Se gira para mirarle ],A ti tambien te dare lo que buscas!..un verdadero reto tanto para ti!,como para ti campeonato Intercontinental! ..asi que ya solo me queda preguntar ..People!,Storm!,Raw and SWWE! ..ARE YOU READY FOR BENOIT?!

Fans :YEAAAH!! .. BENOIT!! BENOIT!! BENOIT!!..

▼Chris Benoit : Como decia!,si estan listos para Benoit!,tendran lo que merecidamente exigen cada vez que pagan un boleto de entrada a los shows de SWWE : Wrestling en estado puro! ..intensidad!,talento!,entretencion y mucho mas!,y ustedes queridos fans,saben que yo soy capaz de dejar en este ring mi cuerpo!,sangre,sudor y lagrimas con tal de que lo dicho sea llevado a ustedes de la mejor manera,y como ustedes lo merecen.Por eso,he vuelto!,y ayer en Extreme Rules deje claro que vengo por todo tras atacar al nuevo campeón mundial Brock Lesnar & a Bobby Lashley! ..por desgracia para ellos,eran los unicos luchadores con los cuales yo,un renovado Benoit,podia demostrar que estoy mas listo que nunca y que mi condicion fisica sigue a punto tal y como hace unos meses,y es por eso que los ataque,y para que estamos con cosas,Lashley me provoco muchas veces durante el combate,pero en fin ..nada personal ..solo ataque a esos dos creídos para que todo SWWE y por sobre todo,el roster de Raw se diera cuenta de que Benoit esta de vuelta y no viene aqui a jugar!,sino que viene a recuperar su lugar en lo mas alto ,y eso gente ..es precisamente lo que hare,y ese es el motivo que me tiene aqui parado frente al nuevo campeon Intercontinental,que aunque no guste mucho ..hay que felicitar,vamos gente,demosle un aplauso,se lo merece ..no cualquiera vence a par de payasos con sus mismos trucos,y mas encima estando borracho ,asi que vamos ..aplaudamos al nuevo campeon Intercontinental James Storm!! [ Benoit aplaude a Storm,en forma irónica claro esta,y luego se dirige a el ] Bien Storm,seguramente anotaras eso en tu diario de vida,no todos los dias un miembro del salón de la fama te aplaude frente a 60.000 personas ..aunque a decir verdad,no creo que recuerdes esto,o si borrachin?^^ [ Benoit sonrie,Storm lo interrumpirá,pero Benoit rapidamente continua hablando ] Hey hey hey wait a second man!,que te trate de borracho no quiere decir que te quiera dejar mal parado,por el contrario man ..deberias sentirte orgulloso de ser un sucio borracho ..los borrachos siempre dicen la verdad,¿o no?Rolling Eyes [ James poco convencido,trata de interrumpir nuevamente a Chris ] Hey espera! ..lo que quiero decir,es que todo el discursito ese que nos hiciste escuchar hace unos momentos,tiene en parte razon,y yo ..si,te encuentro razon Storm,ya que como tu dices ..el campeonato Intercontinental no tiene nada ,ABSOLUTAMENTE NADA!,que envidiarle al desprestigiado titulo mundial peso completo! ..

* La gente algo confundida con las palabras de Benoit guarda silencio al igual que James Storm,luego de una pausa pequeña,Chris continúa hablando *

Resultados del 84º Show de Raw Jkx84jResultados del 84º Show de Raw Jkx84j

▼Chris Benoit : ¿Porque digo esto?,muy fácil ..desde que deje el titulo vacante,el titulo parece una recompensa,un jueguito,una figurita,un amuleto ..no un verdadero titulo mundial prestigioso,por el cual se lucha a muerte con tal de poseerlo ..como por ejemplo el WWE Championship,el World Heavyweight Championship es conocido,lo sabemos todos ..Lashley & Lesnar siempre hablan de el durante una media hora en todos los shows de Raw,y por desgracia para el prestigio del cinturón ..Shawn Michaels,el inteligentiiisimo manager de Raw [ Dice con ironía ] le concede oportunidades a estos dos creídos que mas que luchar,hablan y aburren a toooodo quien tenga la mala suerte de escucharles ..¿o me equivoco?[ La gente comienza a apoyar la postura de Benoit ],Ademas ..ambos son tan creídos que ni siquiera luchan en Raw,se creen la crem de la crem,lo mejor de lo mejor ..¿y que son?,no son mas que simples luchadores del montón ..por lo que ahora les pregunto ..¿ESOS LUCHADORES LE DAN PRESTIGIO AL TITULO MUNDIAL?! ..pues claro que no!,lo único que han echo Brock Lesnar & Bobby Lashley es dejar el World Heavyweight Championship como el cinturón mundial mas mierdero de toda la empresa! ..y ademas,me han decepcionado! ..porque yo pensaba en ir a por el para convertirme en un Four Times World Champion,pero no!,no ire tras el titulo mundial porque TU! ..[ Se dirige a Storm]tu me hiciste entrar en razón y me motivaste a algo,James.Tu hablas de tu título como la mejor presea existente y estas dispuesto a dejar todo con tal de que asi sea,¿cierto? [ Storm asiente ] Tu quieres llevar el cinturón Intercontinental a los Maint events de los Pay Per Views,¿cierto? [ James asiente nuevamente ] ..¿y para eso quieres o mas bien,necesitas un rival de peso,un rival talentoso capaz de ser un verdadero reto para ti,no es asi? [ James vuelve a decir que si ] Si es asi!,yo tengo lo que buscas querido amigo mio! ..y lo que tengo es un reto de MI!,CHRIS BENOIT! ..hacia ti!,para la proxima semana! ..una lucha sin nada en juego para poner sobre la mesa el nivel del campeonato Intercontinental ..tu querias alguien que presentara un reto para ti,alguien con quien puedas llevar el titulo a los Maint events de los PPV's ..y que mejor que ese alguien sea un Former Three Times World Champion,Wrestler of the year 2009 & Hall of Famer Class 2010?!! ..aah?,que mejor? ..NADA NI NADIE STORM!! ..asi que dime,compañero ..¿aceptas el reto, o no?!

- el estadio espera la respuesta de un perplejo Storm que una vez pensado, se sonríe y aplaude con el micro en las manos -

Resultados del 84º Show de Raw 16bx9w2_th

James Storm
Muy bien Benoit, veo que aún queda gente con criterio, veo que aún hay gente que quiera romper los esquemas en este mundo de injusticias y de jerarquías y veo un luchador ideal ante el cual dar un buen combate... - sigue aplaudiendo "clap clap" - Aunque sin embargo, me resulta sospechoso que alguien que ha sido GM de Ecw y tiene experiencia, que es Hall Of Famer, que ha estado inmiscuido en algunas de las historias presumiblemente mas apasionantes de esta empresa baje del monte Olimpo para enfrentarse con gente a ras del suelo... ante nada mas y nada menos que un borracho como dices tu, un hombre que había vencido a dos mediocres que utilizaban los mismos trucos aunque uno de elloos fuese un pirado friki y el otro fuese un autoproclamado un hijo del honor que solo dedica su vida a la lucha lucha y mas lucha... es verdad, tu tuviste que vencer, y digo tuviste porque no lo conseguiste a Razor Ramon, un hombre que no hace mucho mas que yo en el tema de la bebida, pero igual porque sabes que te juegas el cuello metiendote con el no le dices nada... y a un stable cuya máxima aspiración era ganar dinero para gastar en fiestas... NWO se llamaba no? y además acabasteis la rivalidad perdiendo... sep, veo que ambos nos podemos tirar patadas mutuamente Benoit... si yo soy un borracho, tu carrera puede no ser tan brillante como tu presumes que es, a pesar de los buenos combates que hayas dado y de los títulos que hayas ganado... que si te soy sincero... tampoco los he visto tan importantes como dices tu que lo son... - mira a Benoit - Y yo gané un combate de principio a fin que era un Extreme Rules... no era el árbitro especial de nada ni ataque por la espalda a nadie y menos a un ex-compañero... ¿Sabes? - le sigue aplaudiendo - Siento estas palabras, se que tu persona es demasiado grandiosa como para asimilarla pero veo que hay en backstage hay gente con criterio que se siente con ganas de hacer cosas y que no se dedica a tontear, lo cual me alegra, pues es lo que Lashley ha estado haciendo desde el principio... desde que dejó mi título en el suelo diciendo que era demasiado pequeño para el cuando realmente todos los los títulos se miden por la grandeza de su luchador, y no como todo el mundo lo quiere vender ni que este título sea mas pequeño porque tiene mas presencia que una chapita de oro con inscripciones... y que este puede ser perfectamente viable para un ME de un PPV, y lo mismo con Lesnar, cuya única obsesión ha sido ganar ese título dorado... eso demuestra que eres un tío con mas criterio que muchos de los que vienen aquí a hablar y a retar a cualquiera por un título, y eso demuestra mucho de ti Benoit... pero te has rebajado un poco con las palabras hacía mi persona... y si eres inteligente sabrás que no puedes atacarme porque se que soy un poco borracho que no tendrá remedio, así que por mucho que quieras intentarlo... no me ofenderás demasiado a no ser que te pases...

Resultados del 84º Show de Raw Nvxx7t_th

James Storm
Pero que coño... la verdad, donde están mis modales... viene aqui el luchador el cual todo el mundo esperaba ver después de lo que hizo en el PPV y yo insultandolo... eres Chris Benoit, uno de los mas técnicos de la historia de Swwe, eres todo un Hall Of Famer - habla con un ligero toque de ironía disimulada - un hombre que ganó varios títulos aquí y yo lo que pedía era que este título subiese como la espumita... y además después de volver fijas como objetivo mi título o quedar por encima mía o mi propia idea, es todo un honor para mi que alguien de tal calibre se fije en esto, mirando desde backstage, cuando yo lo que esperaba era la presencia de uno de los debutantes como Angle, o uno de los que ya están algo consolidados pero que en verdad no son nombres de renombre... y viene toda una estrella no solo de Raw... sino de Swwe... por supuesto que acepto tu reto Benoit, y me gustaría que esto no quede en una guerra como la que he tenido hace poco con Tyler Black y Santino y sea una cosa que a pesar de mi querida condición de "borracho" se sepa llevar con caballerosidad, educación y respeto, todo ello siempre y cuando no me des motivos para que tenga que empezar a sacar la artillería propia y de mi pueblo... - baja la mirada un poco, toma un rostro serio y mientras se ajusta en el hombro el título - porque realmente no me gustaría nada tener que volver a mancharme las manos de sangre y siendo así con uno de los luchadores mas queridos de Swwe teniendo que echarme a todas las personas que me respetan y a las cuales respeto que están hay sentadas debajo en el ring y que a pesar de lo mucho que valoro su presencia y la forma en que me apoyan... en caso de que necesite decepcionarlos solo para acabar con algo que me haga hervir la sangre no dudaré en hacerlo aunque me cueste su apoyo Benoit... - vuelve a tomar aire despreocupado tranquilo y afable - y que a mi querido Manager General no le quede mas remedio que acabar por colocarnos a ti y a mi a la cabeza no solo del siguiente Raw, sino quien sabe... defendiendo mi título en el nuevo PPV que se está preparando así que Chris...

- le ofrece la mano -

* Benoit choca su mano con la de James Storm,y luego ..dice algunas palabras *

Resultados del 84º Show de Raw Jkx84jResultados del 84º Show de Raw Jkx84j

▼Chris Benoit : Bien Storm,entonces nos veremos la proxima semana. [ Benoit sonríe ] Pero no puedo marcharme sin antes desmentir algunas cosas que dijiste ..como por ejemplo,lo de Razor Ramon o lo de nWo ..ya que todo el mundo sabe que yo no fracase ante ese par,ya que el objetivo era darle fin a su dominio en Raw y lo logramos al separarlos,Nash termino lesionado y Razor SE ARRANCO con su titulo,vamos hombre ..que con tal de desprestigiarme,se pueden decir muchas cosas,como que perdi la guerra con Undertaker o que deje que ECW se cerrara ..pero si vas a tratar de desprestigiar mi brillante carrera,al menos hazlo con cosas que SI pasaron,no con cosas que tu,un borracho ..creen que pasaron. [ Benoit hace una pequeña pausa ] Ademas los titulos que gané todos sabemos que si eran grandes títulos ..pero,si no te interesan mis títulos ..¿que tal ser nombrado como luchador del año en 2009?,¿es poco?¿no le basta con eso a Mr.James Storm? ..o que te parece que yo haya vencido al ganador del Royal Rumble Match 2010 en el evento estelar de Wrestlemania?! ..¿es poco eso?..lo lograras tu algún dia? ..creeme que no Storm,somos pocos los que hemos vivido eso y creeme que somos pocos los que podamos volver a vivirlo.

* Benoit realiza una pequeña pausa *

▼Chris Benoit : ¿Y sabes porque estoy tan seguro de que puedo llegar a lograrlo? ..seguramente lo sabes ..y es por la agresividad que muestro cuando me provocan o cuando me propongo algo ..eso man,eso me llevo a lo mas alto de SWWE,y creeme que eso hara que yo vuelva a estar ahi luego de esta pequeña bajada a la tierra que segun tu he echo.Yo no se como llamarle a esto,pero ..para mi,y creo que para ti tambien deberia ser lo mismo ..esto no es una bajada a la tierra,porque tengo entendido que con esto busco el título mas prestigioso de todo Raw,el Intercontinental,¿o me equivoco? ..con esto busco derrotar al campeon que hace de su titulo la presea mas valiosa,¿o me equivoco? ..con esto busco MI TRIPLE CORONA! ..¿lo habias pensado? ..pues piensalo y respondete ..¿acaso eso es bajar del olimpo de los dioses a la tierra? ..no se Storm,pero para mi ..no es nada de eso,yo creo que sigo en el mismisimo olimpo de los dioses ya que a mi un cinturon no me da el prestigio,un Maint event no me da prestigio ..aqui YO ME DIO PRESTIGIO ..y donde yo este,tendre prestigio y la gente me reconocera,no es asi people?! [ Fans : Yeaaah ] Y si tu quieres que tu título tenga prestigio,y que tu y yo tengamos una guerra en la que la caballerosidad,el respeto y la educacion sean fundamentales ..creeme tambien que conmigo lo tendrás ..porque para serte sincero man,yo quiero el titulo que llevas en tu cintura,porque tengo una cuenta pendiente conmigo,ser un TRIPLE CROWN CHAMPION!

* Los fans aplauden,Benoit mira a Storm con tranquilidad,y continua *

Resultados del 84º Show de Raw Jkx84jResultados del 84º Show de Raw Jkx84j

▼Chris Benoit : Por eso colega,te dare lo que buscas,te demostrare que luchar con Chris Benoit es luchar con alguien distinto al resto,te demostrare porque mi depurada tecnica es reconocida como la mejor a nivel mundial y te echare en cara a pura lucha que todo lo conseguido se debe a mi innegable talento e inteligencia a la hora de subir al ring.Y si crees que despues de mi lesion no soy el mismo de antes,te demostrare lo contrario esta misma noche al vencer al rival que se ma ha asignado para esta velada ..el mexicano,Dr Wagner Jr . [ Fans : Buuuu ] quien por desgracia sufrira en carne propia la dureza y frialdad del lobo rabioso Chris Benoit! .Asi que preparate,porque lo de esta noche con Wagner no sera mas que un aviso para ti campéon,que tambien tendras que vertelas conmigo la proxima semana aqui,en mi casa,en mi hogar,en mi palacio,en mi olimpo llamado : RAW!.Pero primero lo primero,Wagner ..a quien desde ya le digo ..si quieres romper huesos "Doc" ..vete a otra clinica,porque en Raw el unico que rompe huesos y descalabra mandibulas soy yo!,asi que sera mejor que el doctorcito se vaya con cuidado si no quiere ser victima de sus propios utencilios de medicina,porque si te metes en la boca del lobo,la mordida sera fuerte ..y yo ..por desgracia para ti,para Storm,para Raw & para SWWE ..he vuelto para eso! ..para seguir rompiendo huesos,para seguir haciendo daño,para seguir con esta leyenda ...o simplemente ..para seguir lo que solo CHRIS BENOIT,sabe hacer ..DESTRUIR ..

* La cámara se queda con Benoit ,quien mira fijamente a Storm,señal de que su ultima frase es un mensaje para el campeon intercontinental *

**PROMO: BROCK LESNAR**


Tag Team Match


Resultados del 84º Show de Raw MorrisonJacobsvsMattMistico

Comienza a salir gente por el titantron¡¡ Matt Hardy es el primero¡¡ el flamante campeón de ROH que comienza a andar entre el público apoyandose en ellos, la gente le quiere en este momento mientras esperamos una nueva puesta en escena mas... mistico¡¡ el luchador mas veterano en raw de los que luchan en este liga¡¡ rpaidamente pasa entre el público dándose la mano con todos... y comienzan los rudos a venir al show¡¡ the shaman of sexy¡¡ morrison¡¡ que pasa rapidamente... ahora es Jacobs¡¡ el único hombre que ha aparecido a hablar esta semana por el show¡¡ el sadico¡¡ el violento¡¡ pasa entre el público muy abucheado y se dispone a comenzar el combate¡¡

TIN TIN TIN

Comienza la pelea¡¡ Morrison y Mistico¡¡ toma de nuca¡¡ irish whip... y acaba en una Mística¡¡ Mistico busca finiquitar el combate por la vía rápida¡¡ dios, ya va bastante tiempito que lleva con ese candado tremendo Morrison... no creo que pueda aguantar... va a tapear¡¡ Jacobs entra en escena pateando a Mistico¡¡ arrastra contra el esquinero a este... y se da el tag con su propia mano¡¡ esta de pie Mistico¡¡ Spear¡¡¡ Spear¡¡¡ tremendo spear a pesar de que Jacobs no es un tío preciasmante corpulento¡¡ espera a que se levante... pero antes... dropkick para Matt Hardy¡¡ se cae y se da en toda la cara contra la mesa de los comentaristas espera a que se levante el mejicano... Contra Code¡¡ 1... 2... 3¡¡¡ Jacobs se lleva el combate mas rápido que últimamente hemos visto en Raw... vemos como mira a su compañero Morrison... y se va contra las cuerdas¡¡ SENTON¡¡¡ wow¡¡ no respeta a nadie alza el brazo en señal de victoria... el sádico demuestra que no viene a Raw a hacer el tonto¡¡¡


Spoiler:

Jerry Lawler: Pues la verdad esque ha sido un combate bastante decepcionante, todos esperabamos mas de este match, pero nadie dio nada y se qeudo en un combate corto y muy pobre, en el que solo destaco Jimmy Jacobs.

Michael Cole: Pues si King la verdad esque esperabamos un combate mas movido, pero no fue asi acabó bastante rapido y con una victoria muy facil de Jimmy Jacobs y John Morrrison aunque el merito es de Jacobs mas bien

Jerry Lawler: Pues si la verdad esque Jimmy Jacobs a venido a Raw como una maquina, demostrando que eso de acer el tonto no es para el y acabo con sus dos rivales y su compañero de equipo

Michael Cole: Pues si ahora solo queda ver el desenlace de Jacobs, pero antes apsemos al tag team de divas


**PROMO: DON'T TRY THIS**

Resultados del 84º Show de Raw EveMickievsLaceyLita

Y empieza el combate por pareja de divas!!! y las primeras en salir son la pareja formada pro la CO-MG de TNA eve Torres y Mickie James que llegan como una exalacion al ring para subirse una en cada esquina y hacer cada una un taunt haciendo que la gente aplauda a esta accion pero de pronto unos ojos aparecen en la pantalla del titantron y la cancion de Lovely Lacey resuena,y aparecen Lita y Lacey sonriendo y muy seguras de su victoria porque suben al ring y miran a sus rivales con prepotencia...y el arbitro pide a una de cada pareja que se valla a fuera para que empieza la lucha

TIN TIN TIN

Empieza el combate con Eve Torres y Lita en el ring...una toma de nuca entre ambas hace que el publico este dividido entre la latina o Lita,y empieza a ganar Eve cuando le pega un golpe con su rodilla en la tripa para que despues intente corres contra las cuerdas pero Lita le agarra la cabellera para atraerla y agarrarla por la cabeza para apretarla y torturar a Eve que se esfuerza en quitarse,intenta darle el relevo a Mickie pero Lita la tira contra las cuerdas para que al volver hacer un back body drop que hace que Eve se resienta mucho,y Lita le da el relevo a a Lacey que llega como una exalacion para tirarse encima de Eve con el codo por delante y haciendo que ella se resienta bastante,y ante los abucheos de la gente la eleva y grita ''seremos las campeonas!!!'' y la tira contra el esquinero para despues ir a por ella pero Eve consigue quitarse rapidamente y tirarse para dar el relevo a Mickie la cual sale al ring por primera vez y esta si que corre contra Lacey la cual se ha quedado en el esquinero y ella si recibe un golpe con el cuerpo de Mickie para que al moverse Lacey se trage una fuerte patada a la nuca de que rapidamente busca la cuenta pero Lita sale en socorro y tumba al arbitro por detras y este queda noqueado y despues entra al ring para hacer un twist on faces a Mickie!! y llega Eve corriendo para tirarse encima de Lita y empezar una fuerte batalla de golpes en la que gana primero la latina pero despues se giran y domina Lita..y asi hasta que se caen a fuera del ring sin querer,el arbitro empieza a levantarse y Lacey busca la cuenta a Mickie pero esta a punto de perder ha estado pero se movio en el ultimo minuto y no se lo puede creer Lacey que la eleva y la coloca para hacer su finisher,una especie de TKO,pero Mickie consigue agarrarse a las cuerdas para soltarse y acabar haciendo una inverted huracanrrana y hacer que Lacey se quede en el suelo bastante dolorida y Mickie busca a su compañera para darla el relevo pero sigue enzarzada en la pelea con Lita asi que baja del ring para ayudarla con Lita pero esta se agacha para no recibir un lariat que iba dirigido a ella y agarra a Mickie para ponerla junto a Eve y mirar como Lacey se tira hacia ellas a fuera del ring las cuales acaban lastimadas en el suelo y Lita ayuda a levantar a Lacey para subirla al ring y esperar a que el arbitro empieze la cuenta de 10...pero cuando van por 6 Eve se empieza a levantar y le choca la mano a Mickie para ayudarla a levantar y pillar el relevo y subir al ring para hacerle un spear a Lacey y tirarla a fuera del ring pero no se da cuenta de que detras suya esta Lacey que la agarra de la tripa para hacerle un german suplex y mantener esa posicion y hace que el arbitro busque la cuenta en 1..2...casii!!! Lacey no se lo puede creer y quiere acabar con esto ya mismo y la sube a sus hombros pero no se da cuenta que Mickie acaba de subir al ring y legalmente ella es la que tiene que estar en el ring porque el relevo de Eve no ha sido en el esquinero y aprobecha que esta asi para agarrarla por la cabeza,saltar contra las cuerdas y hacer una copia de el finisher de Trish Stratus..the Stratusfaction!!! y lo cvonsigue aplicar!!! y ahora si le da el relevo a Eve para que ella tome carrerilla y...Handspring Moonsault!!!! y busca la cuenta,Lita intenta detenerla,el arbitro da la primera palmada..1....Lita esta a punto de entrar en el ring pero de pronto Mickie salta encima de ella desde el esquinero para dejar libre a su compañera y el arbitro por fin toca las dos palmadas que le faltan para darle la victoria a la pareja formada por Mickie y Eve!!!!


Spoiler:

Jerry Lawler: Y Mickie James y eve torres son las gandoras, se llevan este combate un tanto dificil ante lita y lacey, dos divas que no terminan de despegar.

Michael Cole: Pues si la verdad esque ni Lacey ni Lita estan dando todo lo que tienen desde que llegaron a Simu WWE, inguna esa al 100% esperemos que lo den todo pronto

Jerry Lawler: Pues si, como sus rivales que se adjudicaron una gran victoria dejando claro que se llevan bien y en el ring no se compenetran mal

Michael Cole: Pues si pero ahora vayamos con el sguientoe video


Resultados del 84º Show de Raw 16j30uc
Bret Hart=Jeff Jarret

Jerry “The King” Lawler
¡¿Pero qué coño?!... Sting y Jarret han abandonado el ring, a sus enemigos, para continuar con la lucha entre ellos en backstage… Estos hombres están locos…

Resultados del 84º Show de Raw 35alqbt
Bret Hart=Jeff Jarret

Michael Cole
Jeff Jarret… The King Of Mountain coge una silla para continuar con su castigo hacia Sting. Pero este se da cuenta y… ¡Wow!... ¡Ese golpe con el contenedor ha tenido que doler!


Resultados del 84º Show de Raw 22n5zn
Bret Hart=Jeff Jarret

Jerry “The King” Lawler
La rivalidad entre estos dos hombres es increíble, a pesar de todo lo que han luchador aun siguen teniendo fuerza y… ¡Miren!... ¡Jeff está intentando coger un coche para atropellar a Sting!... ¡Esto se llama wrestling extremo señores!


Resultados del 84º Show de Raw 30jofop
Bret Hart=Jeff Jarret

Michael Cole
¡Y es Sting!... Es Sting quien al final consigue dominar esta lucha entre backstage… The Icon termina con un Escorpion Death Drop bestial sobre el duro suelo dejando a Jeff totalmente KO, y se marcha sonriente dejando a Jarret que es atendido por los paramédicos

Las pantallas se oscurecen unos segundos y en ellas aparece Jeremy Borash situado en backstage con un micro en la mano

Resultados del 84º Show de Raw 35jklkw

> Jeremy Borash: Buenas noches a todos los fans que nos siguen desde sus casas a través de sus televisores, o que se han trasladado hasta aquí para vernos en vivo y en directo… Sé que lo estaban pasando muy bien con mis compañeros, Jerry “The King” Lawler y Michael Cole. Pero es que tengo a mi lado, en estos momentos, a alguien que presencio Extreme Rules en sus propias carnes. A Alguien que viene de una derrota muy significativa tras perder, junto al título que se disputaba, su amigo y compañero y el titulo que tenía junto con este… Ya sabrán de quien les hablo… De The Icon, Sting

Se amplia la escena y se puede observar, al lado de Jeemy, a The Icon Sting un poco nervioso o impaciente, no se sabe

> Jeremy Borash: Buenas noches Sting... Todos sabemos que en Extreme Rules tu diste todo lo posible por conseguir el titulo, pero que por desgracia no pudiste ya que Jeff te retuvo fuera del ring y en backstage. Fue una pena pero ya no se puede hacer mucho por volver atrás... Lo que si podrás hacer es poder vértelas de nuevo con Jeff en un Parking Lot Brawl Match donde tu y el estaréis sin árbitros, sin empleados de seguridad y sin nadie que os moleste... ¿Estas preparado para...?

Sting interrumpe a Jeremy con un grito, tras eso continua hablando dejando a Jeremy aparte

Resultados del 84º Show de Raw 22105v

> Sting: ¡¡Yo nací preparado!! .:Sting se tranquiliza:. Perdón... Pero es que nací preparado, Jeremy... En una liga como esta donde la acción nunca cesa, donde en cualquier momento puede ocurrir lo que sea, donde los luchadores no dejan un solo segundo de margen para seguir torturándote ahí que vivir preparado para todo... Y por eso yo estoy preparado ahora, lo estuve en Extreme Rules y lo estaré para todo lo que me venga a partir de ahora

> Jeremy Borash: Tranquilo Sting. Guarda alguna de tus energías para el combate de esta noche ante Jeff y para esta entrevista... Como ya pudimos ver en Extreme Rules, todo el esfuerzo que pusiste para estar allí e ir por el titulo se vieron afectados al ver como Cody Rhodes, ahora nuevo campeón Hardcore, levantaba el titulo en el ring mientras tu llegabas de backstage un poco tocado... ¿Como te sentiste al ver que todo lo que habías hecho no sirvió de mucho aquella noche?

> Sting: Es fácil saber eso… Como te sentirías tú al saber que todo el esfuerzo puesto durante semanas se ha visto doblegado porque un simple luchador que no sabía comportarse ha querido centrarse en mí en vez de en lo que en realidad importa, el titulo que se disputaba. Pero yo tampoco me quede callado, le respondí como mas bien se, con golpes y más golpes hasta que su cuerpo no supo aguantar más y se apago quedándose totalmente inconsciente…. Me dolió bastante saber que tras traicionar a mi compañero, Pac, dejarlo por los suelos sin apenas fuerzas para robarle el título de entre las manos y dárselo a Shawn para que me concediera el pase a Extreme Rules. Tras saber que esa acción egoísta por mi parte, traicionando a un amigo, mas todo el esfuerzo que le puse durante la noche no se vio recompensado lo mas mínimo. Eso hiere mucho la moral de un luchador, aunque este sea consciente de que ni el mayor esfuerzo es suficiente. Pero esta noche espero dar un poco de luz a mi oscuro futuro, quiero darle a mi publico otro motivo por el que volver a creer en mí, quiero darle a mis fans la fe perdida que depositaron en mi y que yo les arrebate al no ganar el título… Y será esta noche, de nuevo ante Jeff, cuando demuestra de nuevo que el Icono golpea igual de fuerte gane o pierda… Así que Jarret, ten mucho cuidado conmigo porque un nuevo Icono más violento y extremo ha llegado… Aquel que conociste en Extreme Rules no se marcho para siempre. Ha vuelto para mostrarte que el verdadero merecedor de ser el estandarte de Raw soy yo, y no tú

Sting se acerca poco a poco a la cámara incrementando su volumen y su locura

Resultados del 84º Show de Raw Vsnm3a

> Sting: Porque durante Extreme Rules, cuando no parabas de darme golpes con cualquier cosa que tenias al alcance de la mano. Cuando tu único objetivo era reducirme con todo lo posible hasta que mi cuerpo no pudiese recibir más dolor de tu parte y se bloqueara. Cuando todo eso sucedía, mi cuerpo respondía con más ganas… Con cada golpe que recibía de ti mi cuerpo reunía fuerza para volver a levantarme y resistir todo aquello, plantándote cara hasta que por fin logre doblegarte con mi Ecorpion Death Drop… Ese fue tu gran debilidad en Extreme Rules, tu sobrevaloración de mí… No creas que porque ya me derrotaste en aquel Extreme Rules Match puedes hacerlo siempre que haya objetos de por medio. Yo no soy aquel con el que te enfrentaste, cambie, y para bien. Para mejorar aun as mi técnica, para aumentar aun mas mi experiencia como luchador y conseguir así que cada vez más rápido luchadores como tu caigan a mis pies… Por eso esta noche, cuando nos veamos cara a cara rodeado de coches y objetos, pensaras que todo lo que me has hecho ha sido un terrible error que ahora recibirás de mi parte… Por eso esta noche no hay arbitro, no hay seguridad, no hay nadie que pueda interrumpirnos, para que veas y sientas quien es el verdadero estandarte de Raw, ósea yo… Y recuerda Jeff… It’s Showtime

Tras el ultimo comentario de Sting la cámara vuelve a Jeremy que no sabe que decir dando paso al proximo combate


Parking Lot Brawl Match


Resultados del 84º Show de Raw JarretvsSting-1

Y aquí llegamos a este gran combate entre estos dos wrestlers en el parquing de raw, la verdad esque se ve que tienen tension acumulada entre ellos, porque la obsesion de uno es acabar con el otro y ahí estan los dos mirandose y el arbitro da inicio a este combate

TinTinTin

Empieza este match entre estos dos wrestlers que se miran con ganas, jeff jarret se encamina hacia sting y se van a la toma de nuca, jarrett intenta desquitarse con algun antebrazo al abdomen de sting y lo consigue, jarrett se suelta y le pega un antebrazo directo a la cara a Sting, Jarrett le observa y otro golpe mas con el antebrazo al de la cara pintada, Jeff coge un poco de espacio y pata al estomago seguido de un buen suplex que deja en el suelo a Sting, Jarret se aprovecha y coje un cubo de la basura que habia alli y lo vacia encima de sitng, después de esto le golpea con el cubo en la cabeza, lo vuelve a agarra y otro golpe mas con el cubo en la testa de sting, Jeff lo observa y lanza el cubo al suelo y se le acerca y elbow drop, Jarret lo vuelve a ver y otra elbow drop, NO!!! Jeff falló y se comió el suelo, sting se movio rapido y evito ese golpe, Jarrett se duele del codo ya que al esto ser un parquing el suelo esta bastante duro y los golpes son bastante mas fuertes, Jarrett se duele del codo y sting rueda y se comienza a levantar como puede con ayuda de los coches, Sting se apoya en el coche del mandamas Razor Ramon, que vino a ver este show, y Jarrett se va como una moto hacia el, pero Sting lo revierte y lo lanza contra el coche cayendo Jarrett contra el espejo de adelante del coche y haciendolo ñicos, Jarret queda encima del capó dolido con todo los cristales por encima, Sting lo observa y se va y agarra un extintor, Sting rozia a Jeff con el extintor y acto seguido le golpea fuertemente con el en la cabeza, Jarrett se toca de la cabeza con dolor y tiene una pequeña brecha en la frente que hace salir la sangre bastante, Jeff se toca la cabeza y Sting se le acerca y le jala de los pelos tirandolo contrra el suelo, Sting agarra a Jarret y lo vuelve a estampar contra el coche del presi, Sting coloca a Jarrett sentado en el capo y comienza a darle un severo correccional a base de golpes directos a la testa que hacen dolerse bastante a Jarret, Sting se pone en posición para aplicarle un superplex desde el coche pero, Jarret lo evita empujando a sting que cae desde el capo impactando contra el suelo, Jarret toma un poco de aire y se baja del capo y le pega un golpe con e puño a sitng y acto seguido lo agarra y double arm facebuster, de Jarrett a Sting que se golpea contra el cubo de basura, Jarrett se va un momento a su coche y parece que busca algo, Jarrett saca su guitarra, The King of mountain saca su guitarra y se dirige a la posición donde etsa sitng y le golpea fuertemente con la guitarra en la cabeza del icon sting, Jarrett agarra a Sting y lo empotra contra el coche de razor, luego abre la puerta y mete a Sting dentro y le comienza a dar una buena tunda de golpes, Jeff se va y agarra una grua y coje en pesos un monton de ladrillos, que va a hacer, este tio esta loco, jarrett lleva la grua hacia la posición donde esta el coche, para dejar caer el monton de ladrillos sobre Sting que esta dentro del coche medio Ko, Jarrett va a dejar caer los ladrillos sobre Sting, NO!!! Alguien llego desde dentro del estadio de Raw con una silla y comenzo a pegar sillazos a jarrett bajandolo de la grua, es Austin Aries, Ausin sigue a lo suyo atacando fuertemente a jarrret con la silla, y lo deja tirado en el parquing, ahora Aries se acerca a Sting y lo sca del coche y lo deja tumbado en el suelo del parquing y le aplica el 450º splash desde el capo del coche!!! Austin Aries ha vuelto y ha dejado tendidos a estos dos wrestlers y el arbitro declara empate



Spoiler:

Jerry Lawler: Y al final, lo que muy pocos esperaban este gran combate acabo en empate, ni Sting ni Jeff Jarrett quedaron biend espues de este combate tan violento en el parquing de raw

Michael Cole: Bueno mas bien esto acabo en empate porque Austin Aries salio al final del combate atacando a los dos wrestlers y dejandolos tendidos, no entendemos muy bien este ataque, sera que Aries tambien se quiere unir a esta rivalidad

Jerry Lawler: Pues podria ser tio, pero lo primero serà ver las reacciones de Sting y Jeff Jarrett, porque creo que a ninguno de los dos le ara ilusion esta interferencia.

Michael Cole: Pues no, pero ahora pasemos al tan esperado retorno del Hall of Famer Chris Benoit



Normal Match


Resultados del 84º Show de Raw WagnervsBenoit

La siguiente pelea esta pactada para una caída y es el REGRESO DE CHRIS BENOIT WOOO!!!, Wagner se encuentra en el ring sin mucho recibimiento del público, de pronto el ambiente se atenúa... suena el tema del Hall Of Famer de S-WWE, Chris Benoit llega con muchas ovaciones del respetable, Benoit camina por la rampa mientras la gente lo saluda por ahí, The Rabid Wolverine sigue caminando y sube por debajo de la primera cuerda, va al esquinero y levanta los brazos, luego hace su taunt y los aplausos y ovaciones son tremendos... Benoit, baja, lo anuncian y la luz vuelve a la normalidad, ambos se ven, van a sonar la campana pero la cámara graba a la gente quienes gritan "Chris Benoit" repetidamente por un largo tiempo... Benoit mira esto orgullosamente, luego de callarse el público, el referee manda a sonar la campana...

TIIN! TIIN! TIIN!

Y la campana da inicio a la pelea, el mexicano y el americano se acercan, de pronto es el lobo furioso quien le da golpes al doctor, seguido de esto empieza a darle y no consejos a punta de rodillazos en el abdomen, Benoit lleva a Wagner hasta las cuerdas y la manda con las otras, Chris recibe al mexicano con un Shoulder Block!, Wagner intenta pararse, pero Benoit no espera nada y para al doctor contra su voluntad… Benoit le da una patada en el abdomen a Wagner y lo levanta con Snap Suplex!, el Rabid Wolverine se para y mira al público quienes ovacionan al Hall Of Famer… Wagner se para detrás de Benoit y le da un golpe en la cara, pero Benoit lo amaga y sujeta por detrás a Wagner… lo levanta por detrás y lo manda al piso con German Supleex!!!, Benoit gira y levanta a Wagner, lo mantiene enganchado y lo manda por detrás al piso con otro Suplex Alemán mientras la gente grita un “Ooouuhh”!!!!, Benoit vuelve a parar a Wagner y de nuevo al piso con otro Suplex Alemán mientras el público grita de la misma manera… Benoit vuelve a pararlo ¿???, la gente se para viendo como Benoit sonríe y manda a volar lejos a Wagner con un Releasing German Suplex!!!!, 4 suplexes alemanes, el fin para Wagner esta bastante lejos por lo que parece, el mexicano se agarra la nuca con una cara de aflicción bastante convincente, Benoit no espera a que este se pare y lo carga en sus brazos, ¿Abrazo de Oso?... lo transforma en Reverse Atomic Drop!, mandan a Wagner contra el piso y Benoit lo engancha sin problema alguno mientras la gente se para, el Lobo Feroz rápido mete a Wagner en la peligrosa Sharpshooter!!!!, Wagner se mueve como loco y busca las cuerdas… Benoit lo mantiene en la misma posición con una sonrisa sanguinaria… Wagner a punto de rendirse va a golpear la lona, pero Benoit lo suelta… se escuchan unos abucheos por la actitud pero de pronto Chris pasa su dedo por la boca indicando que va a asesinar a Wagner… es decir, no lo va a “asesinar” pero ustedes comprenden… la gente ovaciona al ver el taunt tan famoso en S-WWE, Benoit gira y mira a Wagner en las cuerdas refugiado como un perro en una casa de perros… Benoit se acerca pero Wagner se queda en las cuerdas diciendole que no se acerque, el referee mira al Hall Of Famer y empieza a explicarle que no puede atacar a Wagner… el referee cree que luego de 100 luchas Benoit no se sabe las reglas del juego… Benoit se retira con las manos en alto… Dr. Wagner sale de las cuerdas y va sobre Benoit con un golpe en el rostro… Wagner ríe creyendo que le ocasionó gran daño a Chris Benoit pero el Rabid Wolverine se toca la parte golpeada como si hubiera sido un piquete… Benoit ríe y le da un machetazo en el pecho a Wagner haciendo que el mexicano caiga al piso, Wagner se para… Benoit le da otro machetazo haciendo que de nuevo el doctor caiga al piso, este se para nuevamente y Benoit lo agarra, mandan a Wagner contra las cuerdas… Benoit lo recibe con Catapultaaaaa!!!, Wagner se para agarrandose la espalda luego del impacto propinado… este voltea, Benoit lo sujeta y lo levanta para mandarlo al piso con Scoop Slam!!!, Benoit para a Wagner por la mascara y lo empuja al esquinero, en este es Benoit quien ataca ferozmente a Wagner a base de Shoulder Trusts seguidamente… el referee intenta separar a Benoit al ver como Wagner se va quedando sin aire, de pronto Chris se saca al referee de encima y le empieza a dar codazos en la cabeza a Wagner fuertemente, Benoit lo deja por ordenes del referee, el Wolverine se pasea por el ring mientras vemos a Wagner en el esquinero tocandose la frente mientras vemos salir un liquido rojo de su mascara, ¿es un poco de sangre eso?.... que cabeza mas dura tiene Benoit :hueco:, Wagner se toca la cabeza aun sin creer que esta sangrando, Benoit lo saca de ahí a la fuerza y lo manda al piso con Lariaaaaaatooo!!!, que fuertisimo lazo, cortesía del Felino Feroz… luego de ese lazo, Chris cuenta a Wagner… uno, dos… tre… Benoit se sale y mira a Wagner friamente, la gente mira esto raramente callada y de pronto Benoit patea a Wagner haciendo que caiga fuera del ring por debajo de la primera cuerda y fuera del ring… Benoit mando a Wagner fuera del ring y la cuenta empieza con uno… Wagner intenta pararse lentamente sin saber exactamente donde esta… Wagner sigue intentando pararse por 4 cuentas más hasta llegar a 5 el conteo del referee… Wagner al fin logra pararse al final y en la cuenta 7 tambalea fuera del ring… Benoit acecha fuera del ring… y espera a que Wagner deje de marearse fuera del ring, la cuenta llega a 9… Benoit corre y pasa por debajo de la tercera cuerda y encima de la segunda atacando a Wagner con Suicideeeee Diveeeeeee!!!!, la cuenta vuelve a 0 y Benoit con Wagner fuera del ring… Benoit parece no haberle afectado el ataque suicida ya que se para como si nada y mira a Wagner.. Benoit para a Wagner contra su voluntad, lo patea y Belly To Belly Suplex en la rampa metálica!!!!, Benoit se para y agarra a Wagner de la máscara… Benoit sube a Wagner al ring, el enmascarado se mantiene echado en el ring, Benoit sube detrás de él… lo jala cerca al poste… Benoit luego de esto sale al apron, hace el taunt con el dedo, este buscará aniquilar a Wagner de una vez por todas… Benoit sube lentamente por el poste y llega al punto final… Wagner queda echado, los flashes se hacen masivos, el público se para de sus asientos para presenciar este momento mientras miran atentos… Benoit se prepara y salta con… DIVIIIIIING HEADBUUUUUUUTT!!!!!!!... sobre Wagner!!!... ese parece haber sido el fin completo para el mexicano… Benoit se para y en las cuerdas recibe las ovaciones de la gente… la cámara graba a todos los fans enardecidos, algunos llevan carteles apoyando el regreso de Hall Of Famer… nos sigue sorprendiendo esta superestrella legendaria… Wagner en el piso… Benoit se acerca a el en el piso… agarra su mano y la atrapa entre sus piernas… agarra la cabeza del enmascarado con un lock y lo castiga… ¿es ese el?... si lo es… The Crippler Crossface!!!!!... Benoit sigue poniendo presión encima del doctor mexicano junior… Wagner intenta alargar el brazo pero de pronto vemos como se va a rendir… ¿no?... deja caer el brazo… no se mueve Wagner… Benoit lo suelta por ordenes del referee… el referee revisa la mano de Wagner y la levanta tres veces… manda a sonar la campana y declaran a Benoit ganador de la lucha por knockout!... Benoit mira alrededor sonriendo y la gente sigue ovacionando fuertemente por la victoria del favorito del público de S-WWE… el referee levanta el brazo de Benoit mientras que unos paramédicos llegan y se llevan a Wagner en la camilla… el titantron se enciende y vemos los highlights de la lucha o mejor dicho los ataques que le dio Benoit a Wagner, muestran los 4 german suplexes… el Sharpshooter… el Crippler Crossface… el Headbutt… el Suicide Dive y hasta la vez que Wagner le dio un golpe a Benoit y este ni siquiera se inmuto… la cámara vuelve a grabar a la rampa a Benoit yendose por la rampa mientras el público de ahí lo tocan y lo palmotean mostrando su satisfacción por como ganó… Benoit se va entre brazos alzados y debajo de el aparece la placa mostrandolo como el ganador, se va a backstages y las camaras van a los comentaristas…


Spoiler:

Jerry Lawler: Wow, eso fue... wow Shocked

Michael Cole: Es un Hall Of Famer King, es decir, Benoit vino y le dio un mensaje a todos los de RAW sin necesidad de hablar, domino totalmente! a Wagner... y me sorprendió, pudo habelere ganado por pinfall, submission y count-out pero al final decidio ganarle de esa forma mostrando su poderío... Wagner no pudo tocarlo una vez y cuando Benoit le dio la oportunidad de que Wagner lo golpeara... Chris ni lo sintio...

Jerry Lawler: Wow! Shocked ... espera, ya sabemos todo lo que dijiste... vimos la lucha Cole ¬¬... ah, es para el que se quedo dormido y no la vio ;D o leyo, el Rabid Wolverine back on RAW baby Cool

Michael Cole: Si King... nos vamos a unos comerciales y volvemos con mas RAW, no se muevan...


**COMERCIALES**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 84º Show de Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 84º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 84º Show de Raw   Resultados del 84º Show de Raw I_icon_minitime31/5/2010, 11:37 pm

-Derrepente aparecen unas imagenes en una oficina de la Cadena Ser -

Resultados del 84º Show de Raw 1emeeo

Jose Ramón: Bienvenido Chuck al carrusel deportivo de la Cadena Ser es un placer tenerte hoy aqui con nosotros tu que tantas veces as luchado contra los mejores de la UFC.Como seguramente sabeis esta noche habra debate sobre el futuro de Kurt Angle en monday night raw y hemos traido a un excampeon de la UFC y amigo de Kurt Angle Chuck Liddell el hombre de hielo.Cuentanos Chuck te consideras muy fan de Swwe?

Chuck Liddell: Si,la sigo desde que era muy pequeño.Siempre he creido que desde Swwer ha nacido mi pasion por pertenecer a la UFC.Quiero decir que mi pasion por el deporte del wrestling nacio viendo esta empresa.Cada dia que puedo no me pierdo ningun evento ni ningun show tanto sea de Monday Night Raw,Smackdown o TNA.Creo que tienen muy buenos luchadores con mucho futuro.

Jose Ramón:Y dime Chuck...quien es tu luchador favorito del mundo de la lucha libre?Muchos dicen que siempre has sido muy seguidor de varios luchadores pero que tienes uno en concreto quien es?

Chuck
Liddell:
Pues sinceramente..me gustan muchos luchadores de la empresa pero si me he de quedar con alguno pues..me quedo con Brock Lesnar o Kurt Angle..ambos los conozcon y la pasion dia a dia que le ponen a su oficio es de aplaudir.Uno sabe cuando uno tiene futuro tu de pequeño siempre ves quien es el mejor de la clase jugando al futbol o al baloncesto pues pasa lo mismo con esto.Espero ansiosamente que ambos se enfrenten en el cuadrilatero una lucha que espero muy ansiosamente y esa si que no me la pienso perder.

Jose Ramón: Y dime como has visto a Kurt Angle en la empresa asta ahora,yo creo que ha tenido sus mas y sus menos aunque la mala suerte de toparse con Goldberg al que al final no ha podida verse las caras contra el,pero luego ha conseguido una buena racha asta perder contra el Sandman en el torneo por el campeonato pesado del ring of honor que opinas tu ?

Chuck Liddell:Pues si.Creo lo mismo que tu pero sinceramente creo que Kurt es uno de los mejores lucahdores del mundo solo hace falta que se integre y mejore poco a poco y estoi confiado en que llegara muy lejos en Swwe y lo veremos luchando contra los mejores luchadores como Chris Benoit que seguro que la vuelta de este ha echo que Kurt se ponga mas serio aun de lo que esta.El otro dia le llame para felicitarle por su ingreso en monday night raw y me dijo que estaba muy contento aunque iba a tener que esforzarse mas del doble que en ring of honor.Ahora que ya ha subido solo tengo que desearle mucha suerte en su futuro en la mejor empresa de lucha libre.

Jose Ramón: Muchas gracias por asistir a este carrusel de la Cadena Ser sobre Kurt Angle un placer haberte tenido con nosotros .Bueno un fuerte saludo para Kurt Angle que estamos seguros de que si el quiere el podra llegar a lo que se proponga y que ojala algun dia lo veamos levantando el titulo mundial de los pesos pesados un saludo a todos aqui ha acabado El Largero ahora os dejamos con el Mundo de Los Toros

3
..
2
..
1
..

Spoiler:

Suena la theme del americain hero y aparece por primera vez el exluchador ya del ring of honor el americain hero el olimpic medallist Kurt Angle!!.Este alza sus dos brazos y se enciende la pirotecnia por detras de este .Baja los brazos y la pirotecnia se apaga y Angle continua.

Resultados del 84º Show de Raw 2gtbwhz



Kurt Angle empieza a bajar por la rampa de monday night raw mientras es aplaudido por gran parte del publico de la liga roja con carteles de bienvenida hacia el americain hero.Angle choca las manos de los aficionados de las primeras filas y este se para enfrente de las escale
ras metalicas y echa un vistazo a todo el pabellon

Resultados del 84º Show de Raw 29awpvs

Kurt Angle empieza a subir lentamente las escaleras metalicas y se para en el medio para saludar al publico y entrar por fin en el cuadrilatero y este alza los brazos y da vueltas sobre si mismo rapidamente mientras el publico lo aplaude .

Resultados del 84º Show de Raw 2vxlzlg

Kurt Angle sonrie mirando a todo el publico presente en el pabellon deportivo y este pide un microfono al presentador y Angle espera a que la gente se calme para empezar a hablar

Resultados del 84º Show de Raw Vybgq1


|Kurt Angle: Valla valla valla..monday night raw..he de decir que nunca me habia planteado estar en esta liga..de las tres posibles ligas..esta seria la que menos contaba para mi futuro..me veia mas en la TNA o en Smackdown! pero el destino ha hablado y el destino me quiere aqui con vosotros me quiere aqui para hacer lo que mejor se me da hacer y es haceros disfrutar de este magnifico deporte llamado wrestling y de este magnifico tio llamado Kurt Angle -Angle sonrie y algunos del publico tambien lo hacen-es hora de dejar atras un mal comienzo en el ring of honor..traidores..sinverguenzas..me he encontrado de todo en un mes que he estado en esa liga de desarrollo pero de un dia a otro te llaman a tu telefono movil y te dicen que a partir de mañana me quieren en mi camerino nuevo de monday nigh raw porque a partir de ahora iba a ser superestrella de Raw..es uno de esos momentos en que derrepente ese segundo te cambia la vida sin haberte preparado para eso.Se que me encuentro con las mejores superestrellas que hay en el mundo pero como todos ellos han empezado ahora es mi turno de empezar poco a poco estoi seguro de que conseguire adactarme a esta liga y al general manager de raw Shawn Michaels que aunque por poco tiempo fue mi manager general y ya me han dicho que se la ido un poco la pinza por el rechazo de Candice Michelle pero ei ..no lo digamos tan alto que no quiero cabrearlo el primer dia -Angle sonrie mirando el titantron-He tenido a mucha gente esperando a que llegara este dia en el que debutara en una liga superior viendome batir contra los mejores,he de decir muchas gracias a toda esa gente porque me ha ayudado mucho cuando he estado de baja forma espero que mi etapa en Raw sea lo mejor posible ahora me gustaria comentar como es Raw..muchas superestrellas..Brock Lesnar ..Bobby Lashley..al cual me enfrento esta noche..Michelle McCool..Eve Torres..Chris Benoit..etc ..solo pronunciando esos nombres de luchadores del roster ..se te pone los pelos de punta..un verdadero reto enfrentarse a dos bestias salvajes como son Lesnar y Lashley pero como un viejo amigo decia nunca dare un paso atras ante ningun desafio!.Creo que llevo esta medallita colgada por ser campeon olimpico y no por comer muchas galletas principe.Eso si..sera un honor.

Resultados del 84º Show de Raw 2qwl8n9


|Kurt Angle: Hai muchos mandatarios en esta liga cosa que he de decir que no me gusta pero bueno supongo que como me he adaptado a Roh lo tendre que hacer ahora con Raw..The Miz..la verdad..no te conozco mucho pero por lo que he visto de ti sinceramente me pareces un poco penoso por no decir mucho..-Angle levanta los brazos y imita a Miz-yo soi el mejor! soi inigualable mm.. porque las chicas siempre se pegan ami!! porque soi el hombre magnetico!!! because !!! IM THE MIIZ!!!!!!!! AND IM!!!!!!!! ..-Angle derrepente baja los brazos-awesome? oh no,no..el unico awesome aqui soi yo oh it's true!!Miz..el puesto de Co-general manager creo que no es el indicado para ti ..las cosas se te suben muy rapido a la cabeza dime ..que haras cuando pasen 10 o 20 años?seguiras diciendo lo mismo?Tanto te gusta la realidad que el unico que no se da cuenta de ella eres tu Miz..la realidad es para todos pero creo que no tengo nada mas que decir de ti....por ahora.Cody Rhodes..sabes que eres uno de los mejores amigos que tengo en la empresa tanto fuera como dentro de ella aunque a veces se te suba un poquito la fama a la cabeza,el anterior domingo conseguistes algo que llevas trabajando durante mucho tu primer titulo y creo que muy merecido Cody,tu padre era un gran hombre y me encantara ser uno de tus luchadores y que tu seas mi Co-manager general.Shawn..Shawn..mucha historia corroe por tus venas,tu nombre suena por todo el mundo..pero Shawn..no hai nadie que dude que eres uno de los mejores pero tus formas creo que no son las correctas de ver el mundo.Puede que a partir de ahora tenga mas de una mision..fijandome detalladamente veo a esta liga un poco perdida..pero estaros tranquilos Kurt Angle esta en esta casa!

|Kurt Angle: Concentremonos en lo mas importante..en el comienzo de la verdadera gloria..aqui es donde comienza mi verdadera carrera profesional aqui es donde puedo empezar por el buen pie o por el malo..Bobby Lashley es un rival muy dificil..un gran luchador que ya ha marcado una gran historia en monday night raw..uno de los mas temidos de Swwe ..ha logrado grandes logros en esta marca sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores de esta empresa y lo será porque no admitirlo.Ambos poseemos un tipo de lucha en el cudrilatero similar cosa que hara que el combate entre ambos estea mas que interesante.Voi a hacer todo lo posible Lashley para no empezar mi carrera en Raw con una derrota en mi palmares.Seguramente me veas como una mosquita muerta por ser ''el nuevo'' y seguro que ya tienes sumada una victoria mas a tus logros pero nunca hai que confiarse demasiado porque luego puede pasar lo que menos te esperas.Pero tu has visto que con tantos biceps que tengas el musculo que mas hace falta en este deporte y en todos es el de aqui Bobby -Kurt Angle pone un dedo en su frente-No te lo digo por joderte ..te lo digo para que aprendas auque tu ego te dira que porque te dira este novato lo que tengas o dejes de hacer verdad Bobby?Yo soi el novato tu eres el maestro.Te has enfrentado a luchadores tan o mas temibles que tu hablemos del mismo Brock Lesnar..hace poco te enfrentastes a el aunque no tubieras mucha suerte al final eso Bobby no te hace menos fuerte es una cosa de la que he aprendido durante este tiempo que llevo en la empresa ,da igual que pierdas..tu seguiras siendo igual ganes o empates..lo unico que te hace mejorar es la pasion y no la obsesion Bobby.Esta noche intentare demostrartelo como he echo con todo el que se ha enfrentado a mi.Gente de monday nigh Raw..espero que este al nivel..espero oir mi nombre coreado por vuestras bocas,que sepais que es un placer estar en esta liga y ojala pronto consiga algo dorado para mi dorada cintura..

-Kurt Angle baja del cuadrilatero y choca las palmas de los aficionados de las primeras filas y se va mientras suena su musica-





No DQ match


Resultados del 84º Show de Raw LashleyvsAngle

Y aquí llegamos al octavo combate de la noche entre el recien llegado a RAW Kurt Angle y the dominator Bobby Lashley, y ahí suena la musica del medallista olimpico Kurt Angle que sale sonriente al ring mientras sus fans le aplauden y ovacionan con fuerza y el sonrie y sigue su paso hacia el ring con paso rapido, los fans le sacan las manos y el las choca sonriente y llega al ring y una vez alli hace su taunt y suena la musica de The Boss, y ahí sale haciendo su taunt mientras el publico suelta alguna ovacion però tambien algun abucheo, Lashley sigue su camino al ring con paso rapido y gesto serio mientras se mira con angle, The Boss entra al ring y se sube al esquinero y le da la mano a Angle en señal de respeto y

TinTinTin

Comienza este No DQ Match entres estos dos wrestlers con poco pelo en la cabeza, Angle y Lashley se miran y los dos se atacan y se van a la toma de nuca, los dos comienzan a hacer fuerza pero ninguno se lleva la palma, Angle parece que es el que comienza a ceder y Bobby se lo lleva al esquinero y comienza a hacerle mini spears contra el equinero, una dos y hasta tres veces directo al estomago, The Boss se separa y clothesline directa a Angle, otra vez lashley coge carrerilla y se come el esquinero, oohhh vaya fallo, Angle se movió en el ultimo momento y evito el golpe, Ahora angle se va hacia el y le comienza a golpear con fuerza en el esquinero con varios antebrazos directos a la testa, Angle sigue golpeando con fuerza a lashley, angle agarra a Bobby del brazo y lo lanza contra las cuerdas con un irish wip y al volver Kurt le aplica un belly to belly suplex a Bobby que se golpea fuertemente contra el suelo, The Boss se duele en la lona, mientras Angle lo mira y sonrie y se agacha y le pega un puntapié en la cara y acto seguido se va contra las cuerdas y al volver rodillazo en toda la cara del Dominator, Kurt sonrie y se va hacia las cuerdas y se baja, Kurt se baja de las cuerdas y busca una escalera debajo del ring y la agarra, pero cuando se pone en pie Bobby ya esta ahí y angle le pega un sillazo en la testa a Lashley, The Boss se duele pero no se mueve y angle le da otra, pero Bobby agarra la silla y para el golpe en seco y golpea en la cabeza a Angle con ella, ahora Bobby se pone en pie y le pega una big boot en la cara a por las cuerdas haciendo que angle retroceda golpeandose contra el muro de proteccion, Bobby lashley se baja del ring silla en mano y se la estampa en la espalda a Kurt, The Boss vuelve a golpear la espalda de Angle con la silla, ahora Bobby tira la silla y pega un clothesline a Kurt enviandolo por encima del muro de proteccion haciendo que caiga con sus fans que aprovechan para tocarle la calva Very Happy, Bobby quita la parte que hace proteccion del suelo de ringside y solo queda la parte metalica, Kurt consigue superar ese golpe y pasa el muro de proteccion pero lashley lo espera con una patada al estomago y acto seguido lo agarra y aplica un running slam sobre la parte sin proteccion, ohh, Kurt se duele bastante por la parte de la espalda, The Boss sonrie y hace su taunt y sus incondicionales comienzan a aplaudirle y se acerca y agarra angle y lo pone en pie y le va a aplicar el lashley suplex, Lashley lo pone en vertical lo va a tirar, No!!! Angle consigue revolverse y se sale de esa maniobra y le da unos cuantos golpes con el antebrazo a Bobby y le aplica un release german suplex haciendo que Bobby se golpee contra la parte sin proteccion, The Boss se duele en la parte de ringside mientras Angle le mira y agarra la silla y observa a Lashley y se acerca y le pega un sillazo en la cabeza, acto seguido le vuelve a pegar otro sillazo en la cabeza, Kurt levanta la cabeza de Bobby y coloca la silla debajo haciendo luego que su cabeza imapacte contra ella, Angle coje un poco de carrerilla y va corriendo hacia el y rodillazo en NO!!! Bobby se mueve en el ultimo momento y Kurt se golpea con la rodilla contra la silla, uff que golpe que se ha pegado el medallista olimpico, Kurt se duele de la rodilla y Bobby se levanta como puede con ayuda del ring, Kurt le ve y se va hacia el y comienza a pegarle cabezazos al estomago haciendo que se golpee con la espalda contra el ring, Kurt sonrie y levanta a Lashley y lo entra al ring y entra con el junto con la silla, y le comienza a golpear en la espalda de Bobby con la silla, Angle deja la silla en la lona y se va hacia bobby que esta tendido en el suelo y le agarra de la pierna, ohh le esta aplicando un angle lock, Angle tira de la pierna con fuerza mientras The Boss grita del dolor, pero angle no suelta, Bobby comienza a tirar de angle para llevarlo a las cuerdas, Angle sigue sin soltar y tira con fuerza de la pierna de Bobby haciendole daño para que este se rinda, Kurt sgue presionando la pierna de Bobby cada vez con mas fuerza para que The Boss se rinda, pero Bobby consigue llegar a las cuerdas y el arbitro le dice que no pasa nada que este combate es sin DQ, angle sonrie y sigue presionando Bobby saca su cara de mala hostia y se apoya en las cuerdas para salirse del candado, Bobby empuja a angle y lo derriba saliendose del angle lock, Bobby no se rinde y el combate sigue, Lashley le mira con mala cara y se duele la pierna y Angle se le acerca pero Bobby tiene la silla agarrada, Kurt se le acerca y Bobby le pega con toda la silla en la cabeza haciendo que Kurt retroceda para atrás, Bobby se levanta como una maquina va hacia el y Spear!!! Bobby lo cubre 1,2,3!!! Y Bobby Lashley es el ganaor de este gran combate entre estos dos wrestlers que dieron muy buen espectáculo Bobby celebra pero se va y agarra un micro y parece que va a hablar


**Lashley estasiado por el combate agarra con rabia un microfono y empieza a hablar tras coger una bocanada de aire**

Resultados del 84º Show de Raw Jb2olt

>>Bobby Lashley<<Yeeeeeeeeeeeeeeeeah! **El publico obaciona** Damas y caballeros como les prometí iba a demostrar quien soy a base de wrestling,a base de vencer y aqui esto...he vuelto a hacerlo,de nuevo he retomado el camino a lo que tiene que quedar en lo mas alto,en lo que tiene que volver a tener el nombre que merece...voy a volver a conseguir que el World Heavyweigth Champion sea el luchador mas temido de toda SimulacionWWE...y el salto al titulo es cuestion de un paso...conseguirlo es facil...hacerlo con orgullo y honor como pocos hombres lo hicieron y en igualdad de condiciones...una hazaña increible... **Lashley hace una pausa y toma aire** Chris Benoit,James Storm,Brock Lesnar,Shawn Michaels y toda RAW...Habran bien los ojos,esten bien atentos en cualquier momento a RAW porque puede ocurrir algo increible...el titulo principal de SimulacionWWE esta en manos de un payaso...arrebatarselo es el motivo que me trae hoy aqui...simplemente quiero dejar claro que nadie me va a pisotear ni pasar por encima despues de tanto tiempo...RAW es mi terreno y por eso dejo claro aqui quien es el Rey...quien domina...quien manda... **Lashley vuelve a parar,se queda pensativo un momento y grita** LAAAASHLEY...IS...HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

**De repente cuando Lashley tira el micro al suelo con fuerza, se oye la musica del nuevo WHC Champion Brock Lesnar, la gente se queda mirandole fijamente a la entrada mientras algunos abuchean, tarda un poco pero ahi sale Brock Lesnar con su titulo en la cintura, se queda mirando fijamente a Bobby haciendole señas de que el titulo no se movera de su cintura, cuando los dos se miran fijamente, la camara les deja de enfocar y enfoca a los comentaristas


Spoiler:

Jerry Lawler: Y The Boss se lleva el combate ante Kurt Angle y demuestra una vez mas de que esta hecho en un gran combate ante el recien llegado a Monday Night Raw, Kurt Angle, Bobby Lashley resitio a esa angle lock y aplico una gran Spear

Michael Cole: Gran maniobra si pero no olvidemos el gran debut de Kurt Angle que a pesar de haberse llevado una derrota ha dado un gran combate ante The Boss Bobby Lashley estando a punto de ser el, el ganador

Jerry Lawler: Pues si pero ademas de eso Bobby Lashley dejo un claro mensaje a todos dejando claro que a pesar de haber perdido va a ir a por todas contra Lesnar para arrebatarle el titulo, pero el predator no se acobardo y salio y se dedicaron una mirada amenzante entre los dos que ahce prebeer que el feudo entre estos dos esta mas vivo que nunca

Michael Cole: Pues si pero ahora vayamos con el ME de la noche entre James Storm y Micke Quackenbush



Normal Match


Resultados del 84º Show de Raw StormvsMike

La gente expectante, el Main Event, el campeón IC contra un novato... vemos como primero llega el actual campeón Intercontinental en su carro con las birras en el congelador todo borracho, James Storm maneja por la rampa con su campeonato y luego sube al ring con su cerveza entre ovaciones, va al esquinero y toma cerveza a lo Austin mientras el público disfruta con él mientras lo anuncian fuera del ring... muestra el título en lo alto y grita BEEEEEEER... baja de ahí y le da el título al anunciador, camina por le ring quitándose la remera... las cámaras van al titantron y la música cambia, de pronto vemos al Hombre que se abre paso por todas las puertas... porque es el dueño de las mil llaves a_á ... Quackenbush camina por la rampa y muestran un cartel que dice "Mike Quackenasdasdasd"... Mike sube ignorando al público quienes lo abuchean... este mira a Storm friamente y en el esquinero hace su taunt, luego baja y camina por el ring viendo a su oponente... ambos se ven, anuncian a Mike mientras su tema de entrada se apaga y el referee los mira, acto seguido manda a sonar la campana...

TIIN! TIIN! TIIN!

La pelea comienza entre los dos EL MAIN EVENT DE LA NOCHE EN RAW!... ambos luchadores se acercan y se enganchan en una toma de árbitros, el campeón IC mas grande atrapa a Mike en un headlock, Mike empuja a James hasta las cuerdas y la manda a las otras… Storm regresa con el impulso de las cuerdas y el de las miles de llaves lo recibe con lazo… pero Storm rápido le da Forearm en todo el rostro mandando a Quackenbush al piso… James espera a que Mike se pare y le da un lazo… Mike amaga y por detrás se lanza a las cuerdas para tomar impulso… James voltea y ve a Mike quien le aplica Twisted Headcissors… y la acaba en un DDT!!!... El Deja Vu DDT, cortesía de Quacken… Mike se para de un salto y mira al público ganándose el abucheo de todos fuertemente… Storm se para, Mike sigue recibiendo el abucheo de todos y se insulta con ellos… este no se percata de James por insultarse con la gigantesca audiencia… apenas voltea… Storm salta y le da Step Up Enzuigiri!!!... Mike cae fuera de la tercera cuerda pero se agarra de esta para no caer fuera del ring… Storm va a las cuerdas, va a empujar a Mike para que caiga fuera del ring, pero reciben al vaquero con rodilla en el abdomen… Storm queda parado en pleno ataque… Mike salta a la tercera cuerda y salta sobre Storm con Swinging DDT!!!!... le contó la historia del dragón a Storm… el campeón IC en el piso luego de recibir ese DDT… Storm en el piso y Mike busca la cuenta, pero apenas llega a uno, el vaquero de Tenesse se sacude rápidamente… ‘bush se para y para de los largos cabellos al campeón de todos los continentes… Storm hace que Mike lo suelte y ahora es Storm quien esta en mando atacando a punta de codazos a la leyenda de las indies, le da y le da… llevan a Mike hasta el esquinero… Storm se va a la otra esquina y corre sobre Quackenbush con Corner Splash!!!, pero Mike se sale de ahí y James se golpea el cuerpo contra el poste fuertemente…. Quackenbush por detrás agarra a James y le aplica navajita… la cuenta tramposa, coloca sus pies en la segunda cuerda para no fallar en la cuenta, pero el referee mira esto y cancela la cuenta, Mike se hace el inocente pero el referee no le cree y deja de contar… luego de esto Quackenbush jala a James hasta el centro del ring, Quackenbush toma impulso de las cuerdas y salta sobre James con Double Knee Drop… pero Storm gira y Mike se golpea las rodillas contra la lona, Mike se para agarrandose las rodillas del dolor, la gente grita “Ouuuhh” burlándose de dolor del de apellido extraño… Storm se para rápido y aprovecha esto para darle una patada en el abdomen a Quackenbush, seguidamente lo manda a las cuerdas y lo recibe con Catapultaaaaaaaa!!!!... Mike se para con el impacto… voltea y Storm le da un golpe certero, otro mas… otro… hace un giro con la mano y le da lazo… pero Mike se agacha… Storm voltea… Quackenbush aprovecha y corre sobre James Storm castigándolo con una especie de lazo, el Shotei!!!... Storm al piso… Mike se para y mira a Storm, rápido jala a James cerca del poste… este salta a la segunda parte del poste, al tercero y gira con Moonsault sobre Storm!!!... Moonsault de Tres Saltos, el Chain Lighting!!!... Mike busca la cuenta, pero esta muy cerca de las cuerdas y Storm se agarra de las cuerdas con las manos… lo que hace la experiencia a un hombre… Mike se va parando… Storm se para tambien, Quackenbush va a las cuerdas para regresar sobre James pero de la nada Storm se para y corre sobre Quackenbush con Speaaaaaaaaar!!!!... la lanza que parte al ¿alemán? a la mitad… el público ovaciona al borracho como nadie… James Storm se para y mira a su público que lo ovaciona, Storm agarra de la cabeza a Mike para pararlo lentamente… patada… Storm va a las cuerdas y regresa con High Knee Strikeeeeee!!... Quackenbush se sale de ahí y Storm no le golpea a nada, pero apenas voltea lo sorprende el auto-llamado mago del ring con STOOO!!!... Storm al piso y Quackenbush se para, agarra la pierna de Storm, lo jala al centro del ring y voltea… busca el Half-Boston Crab pero retrocede más sentandose en el hombro de Storm, este busca causar más daño posible, su propia variación de la Single Leg Boston Crab… llamada Lightning Lock δ, presiona fuertemente… Storm grita con mucho dolor… Storm intenta llegar a las cuerdas pero no hay cuerdas… Storm se apoya del piso para pararse y poder arrastrarse hacia algunas cuerdas… pero Quackenbush coloca su peso sobre el hombro de Storm haciendole difícil poder levantar la cabeza… Storm no puede pararse, de pronto la gente empieza a aplaudir al unísono al campeón actual Intercontinental… Storm siente el apoyo de la gente y se va parando… aún con el peso de Quackenbush… Mike se sorprende… Storm se arrastra yyyy… agarra la cuerda!!!, el referee le dice a Mike que lo suelte pero este no lo quiere así… el referee empieza a contar y a la de tres Quackenbush suelta a Storm… Storm se agarra de las cuerdas y se va parando agarrandose la pierna adolorido… este se queda descansando un momento pero Mike no puede esperar y le patea la pierna adolorida a Storm haciendo que caiga al piso… este se sujeta la pierna, el referee le dice a Mike que puede ser descalificado por esto, Quackenbush mira al referee de forma fría y arrogante, luego el referee lo deja… Storm logra ponerse en sus rodillas… Mike corre tras el sin esperar a nadie ni nada… y Storm se tira al piso agarrando la segunda cuerda haciendo que Quackenbush caiga fuera del ring por sobre la segunda cuerda!!!!, Quackenbush fuera del ring… Storm se va parando lentamente… Mike se para y sube al apron, mete su cabeza por debajo de la segunda cuerda para empezar a entrar al ring… Storm aprovecha y le da un rodillazo en la quijada, el sonido va por todo el estadio y la gente esta con Storm… este agarra con un candado a la cabeza de Mike y la va metiendo por debajo de la tercera cuerda, hace que los pies de Mike se apoyen sobre la segunda cuerda… lo tiene preparado, la gente ovaciona y James le aplica el Hung Over The Rope DDT!!!!... James rápido busca la cuenta sobre el novato… 111, 222… SOLO DOOOOS!!!... Quackenbush gira e intenta pararse, Storm se para y rápido lo voltea, pero Mike le da piquetes a los ojos… seguido de esto le da patada, Quackenbush carga a Storm con un Suplex en el aire… y lo manda al piso con un Brainbuster… la famosa Inazuma Suplex Special!!!!!... Mike traga una bocanada de aire y busca la cuenta sobre Storm… 1111, 222…. Storm se sacude… James gira parar pararse con ayuda de las cuerdas, Mike se acerca a Storm pero James recibe a Quackenbush con una patada certera en el abdomen, Mike se agarra el abdomen... James voltea y corre con Bulldoooooog!!!, domando al novato… Storm se para luego de esto, Mike se va parando lentamente, James sigue con el ataque con una patada, mandan a Mike al piso y…. Sharpshooter… buscan que Mike se rinda, la gente ovaciona por un momento pero se callan apenas Mike estira sus brazos y alcanza a tocar las cuerdas…. El referee hace que Storm suelte a Quackenbush, este se para con las ayudas de las cuerdas… Storm no lo espera y lo agarra por detrás mandando a Mike al piso con Back Suplex!!!, Mike al piso… ahora Storm corre y… Knee Drop sobre Mike Quackenbush!!!!... Quackenbush se queda agarrando la cabeza y se va parando… Storm corre sobre este con lazo sobre la tercera cuerda y ambos caen fuera del ring!!!!!!!!!... nos dan la repetición mientras la gente ovaciona y ambos se van parando lentamente… Mike Quackenbush se para primero y por debajo de la primera cuerda al ring… luego de esto es Storm quien se para fuera del ring… de pronto Quackenbush no espera a nada y corre saltando sobre la tercera cuerda para atacar a Storm con TOPE ATOMICO!!!... todos gritan sorprendidos mientras ambos siguen fuera del ring… nos dan la repetición mientras ambos se van parando lentamente… la cuenta va en 8 y se van parando, sube Quackenbush, seguido de Storm… ambos se van reincorporando en el ring recuperando el aliento… Storm voltea y patada de Quackenbush… lo carga en sus hombros, es el Quackendriver?... Storm se sale por detrás… Mike voltea… PAM!!! LAST CALL… PATADA AL ROSTRO DIRECTA HACIA MIKE QUACKENBUSH!!!... la gente ovaciona mientras Quackenbush cae al ring lentamente… Storm cae sobre el y busca la cuenta enganchando la pierna de Mike…. 1111, 2222222….. 333333333!!!!!... la campana suena, la gente ovaciona, la musica empieza y Storm se para… anuncian a Storm como el ganador de la lucha, muestran los highlights de la lucha mientras el referee le alza el brazo a Storm, luego este baja y se va por la rampa con su título Intercontinental y su cerveza tomandola recibiendo palmadas del público… Quackenbush queda echado incrédulo en el ring mientras Storm se va parando… de pronto la música queda en background y vemos a los comentaristas en la cámara hablando…


Spoiler:

Jerry Lawler: Eso es lo que se llama un ME, el novato Quackenbashalala definitivamente pudo darle guerra al campeón Intercontinental Storm pero al final, es campeón por una razón...

Michael Cole: Tienes razón Lawler, le jugó una mala pasada la inexperencia, tal vez era de lo mejor en las pequeñas empresas indies, pero esto es S-WWE y los campeones no son cualquier paseo en el picnic.

Jerry Lawler: Bueno, así es como se aprende Cole.

Michael Cole: Cierto... me informan que algo esta pasando en el backstage King... pero...


Resultados del 84º Show de Raw 8vntk9

**De repente se enciende el titantron y se muestra a Jeff jarrett bastante dolido en Backstage, caminando, pero aparece alguien, parece Sting, lleva el bate, y comienza a golpear a Jarret con fuerza con el bate bstantes veces deajndo a jarrett bastante tocado, pero de repente se da la vuelta y lo que llevaba era una mascara, se la quita y es Austin Aries, este hombre le entro una fijacion y ahora ataco bastante fuerte a Jarrett dejanolo en Backstage tirado... la cámara graba a Austin Aries entre abucheos mientras aparece el logo de RAW a la esquina inferior de la derecha y se apaga la toma terminando RAW.**

**FIN**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 84º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 84º Show de Raw   Resultados del 84º Show de Raw I_icon_minitime1/6/2010, 3:27 am

Creditos:

The Miz: Esquema + Angle vs. Lashley + Jarret vs. Sting
Storm: Jimmy Jacobs and John Morrison vs. Mistico and Matt Hardy
Jack Fergal Miller: Eve Torres and Mickie James vs. Lacey and Lita
Cody Rhodes: X-Pac vs. JTG + Michelle McCool vs. Melina + Chris Benoit vs. Dr. Wagner + Mike Quackenbush vs. James Storm

[[Le saque la imagen gigantesca de RAW porque noté que deformaba un poco el topic en general, si no les gusta asi solo dicen y tal Wink]]

Enjoy the show Razz
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del 84º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 84º Show de Raw   Resultados del 84º Show de Raw I_icon_minitime1/6/2010, 3:39 am

Alguien podra con la intensidad de Benuá? Cool ..Prepárate Storm,porque la próxima semana sigues tú ..


OFF: OMFG ..he leido la lucha corta esa XD ..los comentaristas y ademas y como no ..mi combate,del cual puedo sacar mucho Razz ..lo llevaste bien Cody,muy buena simulacion,fue excelente,aunque no esperaba ganar con un solo golpecito en contra XD ...lo unico raro,es que Benoit es canadiense,no americano ..pero da lo mismo,es un misero datalle,lo que importa es que la simulacion me gusta mucho,ya que supiste como llevar la lucha de principio a fin Wink

Despues comentaré mas a fondo,de momento ...veo el show muy bueno,con una estética inmejorable y simulacion que a simple vista,se ven de calidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 84º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 84º Show de Raw   Resultados del 84º Show de Raw I_icon_minitime1/6/2010, 5:29 am

Felicidades les quedo perfectoo :d
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 84º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 84º Show de Raw   Resultados del 84º Show de Raw I_icon_minitime1/6/2010, 1:39 pm

Un show perfecto, damas y caballeros.
La estética inmejorable, las simulaciones largas y seguro que entretenidas (seré sincero, ni me las he leído ni me las voy a leer por la falta de tiempo) y una gran participación por parte de los wrestlers de RAW, que además veo que se están montando feudos.

Felicidades Rhodes, Storm, Jack y, especialmente, Miz.
Un saludo, lo estáis haciendo muy bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 84º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 84º Show de Raw   Resultados del 84º Show de Raw I_icon_minitime1/6/2010, 1:58 pm

Pues el show ha quedado genial la verdad. Tendré que ir jubilando a Michaels.... Rolling Eyes . Lo único raro es que se supone que la parte donde pone el nombre de las promos debe ser un link a las propias promos xDDD pero vamos, detalle sin importancia. Además me alegra ver un show en donde no salga un viejo pajero en una bañera por una vez xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 84º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 84º Show de Raw   Resultados del 84º Show de Raw I_icon_minitime1/6/2010, 2:38 pm

Aries...Stinger...no voy a dejar que todo esto quede asi...la semana que viene...The King of The Mountain Revenge!!!

OFF: excelente show..de muchos show de RAW que he visto...este es uno de mis favoritos...junto a algunos mas que retengo en mi buena memoria Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados del 84º Show de Raw 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados del 84º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 84º Show de Raw   Resultados del 84º Show de Raw I_icon_minitime1/6/2010, 3:48 pm

Se ve un buen show, con sus comentaristas y sus promos perfectamente colocadas. Los pequeños detalles como los enlaces a las promos o lo de Benoit son secundarios. Lo unico quehe visto asi mal, por decirlo de alguna maner,a ha sido mi combate. Se que lo ha hecho Miz y por tanto no ha tenido tiempo, pero a lo mejor mas largo quedaria mejor pero pasando lo importante no importa mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 84º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 84º Show de Raw   Resultados del 84º Show de Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 84º Show de Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH
» Resultados Show OVW Nº 85

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.