SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show #58 de ROH

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #58 de ROH Empty
MensajeTema: Resultados Show #58 de ROH   Resultados Show #58 de ROH I_icon_minitime18/10/2010, 8:10 am

.:SWWE Presents:.



Resultados Show #58 de ROH Dx1dzd


~This is Ring of Honor! ~

Resultados Show #58 de ROH 2upu4icResultados Show #58 de ROH 2upu4ic
Resultados Show #58 de ROH 2upu4icResultados Show #58 de ROH Izni92Resultados Show #58 de ROH 2upu4ic
Resultados Show #58 de ROH 2upu4icResultados Show #58 de ROH 2upu4ic

Early Tonight•
Resultados Show #58 de ROH 9734360876559_interview1

>Entrevistador: Bienvenidos a todos los fanaticos de S-WWE y principalmente a los fans de la marca de desarrollo Ring of Honor, en estos momentos me encuentro con la reciente contratación de la marca, el hijo del Million Dollar Man... "The Fortunate Son" Ted DiBiase Jr. -Las camaras enfocan a Ted DiBiase que muestra una sonrisa para luego el sujeto de la entrevista seguir hablando- Primero que nada, Ted, bienvenido seas a Ring Of Honor... ahora para comenzar la entrevista Ted, al raiz de tu contratación con ROH salieron a la luz muchos rumores que tu llegaste a la empresa con favores de tu padre ya que tu no tienes la talla para estar en una empresa con Ring Of Honor, tu que puedes decirmes sobre eso? es verdad o son totalmente falsas estas acusaciones

>Ted DiBiase Jr: Gracias por la bienvenida y sobre tu pregunta... -Ted se queda en silencio por un momento y luego se lleva la mano al rostro para de inmediato contestar- tu crees que estoy en Ring of Honor gracias a mi padre? respondeme eso tan simple, tu piensas que yo le dije a mi padre que me ayude a llegar a esta empresa porque yo solo no podia hacerlo? -el entrevistador esta apunto de hablar pero Ted lo interrumpe- Shut Up! tu opinión ni lo que piense el resto importa, pero voy aclararte tu duda... mi padre no me ayudo a llegar a S-WWE, yo llegue a esta empresa por merito propio, yo solo me abri el paso para llegar a Ring of Honor, yo no necesito el favor de nadie para dejar en claro quien soy, ustedes piensan que mi apellido influye al momento de contratarme y si, es verdad... influye y no por que mi padre sea el Million Dollar Man, influye porque el apellido DiBiase es sinonimo de calidad y lo que toda empresa busca es calidad... ahi esta tu respuesta, yo estoy en Ring of Honor porque soy grande, porque tengo la calidad y el talento que necesita la empresa, asi que sea quien seas antes de hacer preguntas estupidas como esta es mejor que pienses y razones con quien estas hablando... yo no soy uno de los novatos que siempre entrevistas, yo soy el futuro de esta empresa, i am Ted DiBiase Jr! The Million Dollar Boy

>Entrevistador: Entonces Ted, damos por hecho que tu padre no te ayudo a llegar a ROH verdad? -Se nota a DiBiase molesto pero este deja que el entrevistador prosiga hablando-ahora Ted el universo de S-WWE quiere saber cuales son tus aspiraciones en Ring of Honor ademas me incluyo en esto, todos deseamos saber que llegado el momento en que tengas que subir de liga cual seria la marca que tu desees ir?

Resultados Show #58 de ROH 12231454102263_interview2

>Ted DiBiase Jr: Tu eres lento para entender las cosas verdad? -Ted muestra un gesto de enojo y aumenta el tono de voz- Mi padre no me ayudo a llegar a ROH! siempre te tienen que repetir las cosas dos veces para que captes? o tengo que repetirlo una vez mas? te dije que no hagas preguntas estupidas y eso es lo que sigues haciendo, realizando las mismas preguntas que gente como tu sabe realizar cuando un nuevo talento llega, muchos se creen listos y hacen estas preguntas pero con sentido, en cambio tu haces las preguntas de una forma que no tiene gracia... y en vez de conseguir fama lo que consigues es que te griten y que uno tengas ganas de lastimarte, eso es lo que haria la gente común con bajas aspiraciones como ser ROH World Champion o tal vez estar por un tiempo en esta liga y recibir a los novatos meses tras meses, pero yo no soy ese tipo de gente... yo pertenesco a la clase mas alta de la sociedad... a la elite y tengo que buscar cosas grandes y no conformarme con cualquier cosa, yo soy alguien de prestigio y como tal no pienso quedarme mucho tiempo por aqui... todo lo contrario, no durare mucho tiempo en Ring of Honor, es por eso que no tengo aspiraciones dentro de esta marca, mis aspiraciones estan en las ligas principales... y eso es lo que me lleva a tu otra pregunta, en que liga deseo estar... dejame decirte que tambien esta mal elaborada, la pregunta tenia que ser... "La propuesta de que GM aceptaras cuando llegue el momento que tengas que subir" esa era la preguntar correcta, pero a ti no se te pueden ocurrir esas cosas por que no sabes pensar, pero voy a responderte... yo no tengo una liga favorita, sea cual sea la liga que me toque todos saben cual sera mi futuro, desde ahora deben tener en cuenta que yo subire de liga en muy poco tiempo... no importa cual y de inmediato buscare el titulo mundial... porque mi clase esta ahi, en el World Title de grandes ligas... no en el World Title de Ring Of Honor...

Resultados Show #58 de ROH 10078915367664_interview4

>Entrevistador: Tienes grandes aspiraciones Ted, pero para conseguir tus metas primero tienes que tener tu debut en la liga el cual ya esta pactado esta noche y sera contra otro debutante, me refiero a Chris Sabin, que puedes decirnos sobre esta lucha? y tambien para terminar un mensaje para todos tus fans... -Ted no deja que termine de hablar el entrevistador e interrumpe de inmediato-

>Ted DiBiase Jr: Wait... Wait... quieres saber que opino sobre mi lucha de hoy, sobre mi debut en ROH? para eso vas a tener que esperar un poco mas... ahora no pienso hablar sobre mi lucha, no es el momento para hablar sobre Chris Sabin... el momento indicado para hablar de Sabin sera mas adelante, cuando salga delante de todos los fanaticos de ROH, cuando me presente publicamente ante todos los perdedores que vienen a ver esta liga, ahi todos sabran lo que pienso sobre Chris Sabin... ahora unas ultimas palabras para mis fans? yo no tengo fans... tampoco necesito de ellos, muchas otra superestrellas si los necesitan, pero yo no... yo tengo todo lo que los 'fans' tienen y mucho mas, otros luchadores se deben a sus fans porque son ellos quienes les dan de comer cuando pagan su entrada... en cambio yo no necesito del dinero del resto, yo tengo mas dinero que todos los fans de S-WWE juntos, yo tengo los lujos que todos los fans sueñan tener... yo tengo todo lo que la gente desea es por eso que no necesito de ellos... y realmente quieres saber cual es mi mensaje final? tambien tienes que esperar un poco mas para enterarte de mi mensaje final...

•Ted mira por encima del hombreo al entrevistador y se marcha del lugar mientras Ring of Honor pasa a mesa de comentaristas•

Resultados Show #58 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Buenas noches Ring Of Honor, esta noche venimos con muchas sorpresas en la casa del talento, con varios combates, con nuevas incorporaciones y sobre todo y lo mas esperado por muchos es el regreso del hombre, el campeon, The Hero, Chris Hero que viene en defensa de su campeonato contra Roderick Strong y para acompañarnos en el Show ayudandonos con la retrasmision, Lenny Leonard esta a mi derecha... ¿Lenny?

Lenny Leonard: Asi es Dave, mucho espectaculo nos espera esta noche y no nos olvidemos de Rave y Test, ni la revancha entre Claudio y Kaval y mucho menos de las apariciones del amigo McMahon que no dejan indiferente a nadie pero ahora comenzando con el show que no va a dar muchos combates... el opener de la noche, Alex Shelley VS R-Truth!


Dave Prazark: Vamos haya Lenny!

Resultados Show #58 de ROH CardMatch-4

Suena el tiroteo lo que nos indica la salida del Tecnichal Messiah, Alex Shelley que aparece corriendo por el stage dando una voltereta a ras de suelo y seguidamente disparar al aire con los dedos, Shelley camina burlon por la rampa hasta que sube de un salto al ring y de este al esquinero para hacer su taunt pero depronto suena "Wassop" y sale R-Truth caminando sin ninguna accion ni reaccion, llega al ring y se acerca a Shelley para que el arbitro de inicio al combate

Ding Ding Ding Ding!

Comienza el combate y tal como suena la campana Shelley da una patada al estomago a Truth, lo agarra y...SHELLSHOCK! Increible! Truth cae a la lona y Alex no pierde el tiempo, se sube al esquinero de un salto y... FROG SPLASH PIN! 1...2...3 3 3! Alex se pone de pie y mira con desprecio a Truth pero al momento pone cara de que era lo mas evidente y celebrandolo se marcha por backstages.


Resultado:

Resultados Show #58 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Tras esta victoria un tanto rapida pasemos a algo que de verdad es importante, Chris Hero, esta de vuelta en ROH!!!!

Lenny Leonard: Asi es! El Campeon esta en casa y para ello nos vamos rapidamente, conectamos en directo con la mitica sala blanca de los backstages en el que Hero nos dio momentos grandisimos... esperemos que siga dandonos momentos espectaculares aqui en ROH...


Dave Prazark: El campeon, el heroe, el predicador, el hombre que salio de ROH para aplicar su ley en TNA, hoy aqui en casa! Vamos a Bakcstages donde él, el elegido... ha vuelto a casa...

Resultados Show #58 de ROH 167qpma

»Chris Hero Hola queridos espectadores de Ring Of Honor, hay tantas cosas que me gustaria contarles y tan pñoca cinta para ello........ me gustaria saber que todo anda bien por Ring Of Honor, un sitio en el que practicamente creci y aprendi como luchador y al que guardo mucho respeto y guardare siempre en mi corazon. Yo empeze aqui, como tantos otros que he ido conociendo en esta andadura por TNA como Jack Evans, al que saludo humildemente desde aqui y le digo, si puede ver esto que me gustaria que dejara de ser tan baboso y que si no puede da igual, me gusta su estilo es autentico ~Chris Hero se rie~ Pues nada, ya hace un mes que abandone Ring Of Honor, pero no hay dia que dejara de pensar en sus pasillos y sus gentes, autenticas y con el espiritu y ganas de aprender que se podian respirar en el ambiente y que tantas noches respire yo cuando estuve aqui, me gustaria contarles todo lo que he hecho en TNA, ahora soy alguien importante alli. Soy Miembro del equipo de TNA para el PPV y me siento orgulloso de serlo, pero se que nunca lo hubiera logrado sin estar en ROH ~Hero se pone serio~ Esta noche, vuelvo por una noche, solo una. Ya me gustaria volver a compartir a tiempo completo mi tiempo con todos vosotros, a los que no guarde todo el respeto que debia haber guardado durante mi estancia, pero habeis de saber, que nunca me rendire sin luchar, se que cada vez que luche en ROH y ponga en riesgo este cinturon ~La camara enfoca el ROH WHC~ puede ser la ultima vez que me veais en ROH si pierdo, y este lunes puede que pierda...........Pero me gustaria pediros a todos y cada uno de los que veais esta cinta, que si pierdo, no lloreis. Porque no todas las lagrimas son amargas, siempre quedaran los buenos momentos vividos y las nuevas generaciones vendran y os ilusionaran al igual que lo he hecho yo ~Hero sonrio medio emocionado~ Yo no soy el mejor, ni nunca lo sere, siempre habra alguien mejor que yo en otro lugar ¿lo sera Strong? quien sabe, solo se que hay un momento en el que decir basta, y yo lo dije. Pero lo dije mal, se que nunca hay que decir nunca, pero tambien tengo mis ilusiones puestas en TNA y compartir liga.........tiene sus riesgos, una lesion y al dique seco. Por eso, a todos vosotros, novatos que me escucheis, me gustaria deciros algo. ~Hero se pone otra vez serio~ Se que estais deseando subir como locos, pero ahio arriba tampoco hay nada especial, lo especial se encuentra aqui abajo. Aprovechad cada noche, cada show que disputeis aqui, porque puede ser el unico, si no lo haceis por vosotros, hacedlo por mi. Porque Todo Avanza y todo se renueva, pero mis ecos de leyenda seguiran aqui, yo no estare, pero mis memorias recordaran este lugar, este momento y otra persona recojera mi legado y es entonces cuando llegara, llegara el fin ~La camara se queda en OFF y Hero se levanta de la silla y se dispone a salir de la sala pero antes de cerrar la puerta susurra unas palabras~ Hasta que nos podamos volver a ver........vieja sala

Resultados Show #58 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: BRAVO! BRAVO! **Dave aplaude**

Lenny Leonard: See, este hombre ha dado mucho y parece que no se va a rendir, clase de nobleza pero... ¿No te estas hablandando un poco, Dave?


Dave Prazark: **Dave se quita la lagrimilla** ¿Yo? No! esto es que... los otros dias murio mi vecino y...

Lenny Leonard: Maricona ¬¬


Dave Prazark: Bueno continuemos con el show, anda...

Lenny Leonard: Eso es... toca continuar y ahora vamos con un nuevo debut, en este caso de dos luchadores, por un lado el de Detroit, el integrante de MCMG, Chris Sabin y en el otro, Ted DiBiase Jr, el hijo de The Million Dollar Man, The Fortunate Son, que viene con ganas de Wrestling, veamos que nos pueden dar estos dos talentosos debutantes


Dave Prazark: Dos nuevos contrataciones de Shane, esperemos que nos brinden Wrestling en estado puro... Vamos con el combate!

Resultados Show #58 de ROH CardMatch-3

Trtrtrtrtrtrtrtrtrtr...PUM! Tiroteo y 1967 al sonido por todo el estadio, suena el tema de los Motor City Machine Guns y aparece Sabin en el estadio, el publico no sabe como actuar, algunos abuchean y algunos aplauden a este nuevo debutante de ROH, Sabin camina con velocidad y mira a la camara señalando Detroit en la mano, sube al ring y de este al poste haciendo el taunt de las pistolitas como diria Torrente, Sabin baja del poste y se coloca en el centro del ring cuando se enciende de nuevo el titantron y aparece una joven promesa titulo al hombro, El campeon del millon de dolare, Ted DiBiase Jr hace presencia cuando es recibido entre abucheos, Ted pasa de ellos indiferente hasta que entra al ring, hace con los dedos el gesto del dinero y levanta su cinturon, baja a la lona y se lo entrega al arbitro, Sabin se acerca a él encarandose y el arbitro manda a tocar la campana dando inicio el combate.

Ding Ding Ding Ding!

Da inicio el combate y Sabin se lanza sobre Ted pero este lo evita, pasa las cuerdas, rebota, vuelve y Sabin busca el clothesline per Ted revierte el golpe y encaja una Cobra Clutch!!!!! COBRA CLUTCH! Ted empieza a forcejear fuertemente pero levanta a su rival y... DREAM STREET! Ted se pone de pie y mira al publico burlon y pisando el pecho de Sabin se lleva la cuenta de tres con facilidad.

Resultado:

Resultados Show #58 de ROH P3-T

»Chris Hero: Vaya fieston que nos pegamos aquella noche chico. Tendrías que haber estado presente. Te aseguro que como subas a TNA, estas juergas van a ser para ti como el pan nuestro de cada día, ya lo verás.

»Test: No me jodas tío, ¿en serio que todas esas tías estaban allí? Joder, solo por estar en esas pedazo de fiestas merece la pena dejarse la piel en ROH y llegar a TNA. Seguro que RAW y Smackdown no presumen de estas juergas. Si parece Amsterdam, no me jodas.

»Chris Hero: Que si Test, que te juro que estas fiestas son muy comunes. las solemos organizar para eventos especiales. Subidas al roster, campeones, victorias, que Jack Evans ha pillado cacho, vamos, lo normal...¡Mira Test, aquí estoy yo! ¡El que está con las dos rubias!

»Test: Hostias tío, es verdad. ¡Eres tu! y solo llevas el título de ROH. Joder Hero, espero que lo hayas desinfectado después de esa juerga, porque miedo me da para el siguiente que se lo ponga. Pero vamos... Hero, vamos a hablar ahora en serio. Quiero hablar contigo de algo más que las juergas de TNA.

*Test para el vídeo y se gira hacia Hero, mirándolo a la cara*

Resultados Show #58 de ROH P4-T

»Chris Hero: Bueno, tu te lo pierdes test, pero espero que lo vivas en vivo algún día. Pero vamos. Dime chico, ¿por qué me has llamado a tu camerino hoy? Sabes que tengo que defender mi título esta noche, además.

»Test: Se lo que tienes que hacer esta noche Hero, pero yo también tengo curro. Mira, la semana pasada los dela Dark Army me tocaron algo más que las narices al entrar en mi combate, y por mucho que les diga Shane, se que no van a dejar de intentar que Raven se lleve el combate de una manera u otra.

Resultados Show #58 de ROH P5-T

»Test: Y yo se, que AJ y Kurt están en el equipo de RAW para el PPV, así que tengo una oferta Hero. Yo cuidaré de que esos maricas no entren en tu combate esta noche, y tu te encargas de que no entren en el mio. Ambos salimos ganando, y RAW y la Dark Army pierden, ¿que me dices?

»Chris Hero: En resumidas cuentas. Esta noche, tu cuidas mi espalda y yo cuido la tuya. Tienes huevos al pedírselo a la cara a alguien que está sobre ti...y seo me gusta. Cuenta con ello Test. AJ y Kurt no entrarán en tu combate, pero no quiero que entren en el mio.

*Test y Hero se dan la mano y Chris vuelve a poner el video mientras Test sale de la escena y la camara enfoca de nuevo la zona de comentarios*

Resultados Show #58 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Bueno, parece que Test y Chris han hecho una especie de amistad con rivales comunes, parece que Raven no solo le cae mal a nuestro Manager General, si no que levanta sarpullidos en los backstages...

Lenny Leonard: Me cae bastante mal el amigo Raven, por lo que Espero que el canadiense le reviente en dos porque no quiero ver una ROH con los siervos de ROH, con esa panda de bastardos campando por aqui...


Dave Prazark: Pero en parte Raven ha tenido mucho esfuerzo en crear esa conexion con el maestro y aunque...

Lenny Leonard: Aunque nada, Dave. Ha creado un equipo sin pies ni cabeza, con un argumento pobre y ademas rivalidades con gente como Hero, Strong o Test que en cualquier momento podrian unirse y no me quiero imaginar mas...


Dave Prazark: Pues tienes razor pero ahora... ahora seguimos con la accion, hoy ROH trae mas que un simple show, ahora vamos con el combate de revancha que enfrenta a Kaval con Claudio Castagnoli, este caso es un finisher match en el que para ganar tendran que impactar o el Dragon Clutch o el Ricola Bomb dara la victoria en este combate

Lenny Leonard: Estos dos hombres parece que no han acabado aun y que Kaval busca venganza y a su manera ¿Que podemos esperar de un combate con estas espectativas? No lo digo mas! Vayamos al ring con el combate!!


Resultados Show #58 de ROH CardMatch

Suena la campana repetidas veces lo que nos da la idea de que llega un nuevo combate, ahora con Kaval en el ring estirando y calentando las articulaciones pero se enciende el titantron y aparece un video con escenas de banderas Suizas y aparece Claudio Castagnoli en el escenario con su indumentaria de combate y unos guantes, se quita los guantes elegantemente y se los tira al publico con un gesto un tanto pijo y el publico se divide en opiniones aunque se escuchan bastantes abucheos, Claudio llega al ring y entra a este sin prisas mientras hace su taunt levantando los brazos, Claudio se acerca a Kaval y sonrie y el arbitro tras explicarle a los dos las estipulaciones da inicio al combate haciendo sonar el campanazo!

Ding Ding Ding Ding!

Da inicio el combate tras el tintineo de la campana y Claudio con un gesto de elegancia se burla de Kaval y da frutos proque este se acerca como una exalacion sobre su rival, Kaval salta sobre Claudio con una especie de jumping crossbody pero CC lo alza en brazos cogiendolo al aire y lo lanza contra la lona tirandolo al vacio pero Kaval da una voltereta en el aire y consigue caer de pie, el publico aclama ese gesto de agilidad y habilidad y Kaval se gira para volver a por su rival pero recibe un big boot de parte del europeo y tal como Kaval cae al suelo recibe un elbow drop! Claudio se levanta sonriendo y mirando al publico con un gesto tipico de la gente de dinero, Claudio se gira a por su rival y lo agarra por la calva para levantarlo y lo sostiende para un suplex pero Kaval se deshace de la presa y rueda por el ring para colocarse tras su rival y darle una tremenda enziguiri en la nuca que hace que Claudio caiga boca abajo y se da de dientes en la lona, Kaval sube con rapidez al esquinero, parece que busca su Warrior's Way! Kaval se pone de pie en el esquinero mientras Claudio se pone de pie con faciliad, parece que Kaval no le da tiempo a saltar y ahora espera a que se quede totalmente vertical, Claudio ya se encuentra totalmente firme de pie, se gira hacia la esquina buscando a su rival y Kavals salta con la Roundhouse Kick voladora! Pero Claudio rapido ataja el golpe al vuelo y agarra al calvito para el RICOLA BOMB! NO! Claudio busca su finisher pero Kaval se sale como puede, parece que la cosa no termina aqui, Kaval queda de pie y Claudio anda un tanto deshorientado, Caludio se gira y se lleva una Rolling Kick en toda la geta, Very European queda de pie algo aturdido y Kaval aprobecha el impulso para rebotar en las cuerdas mientras Claudio se gira y... JUMPING LEG LARIAT! Claudio lo agarra por el cuello al vuelo y... CHOKESLAM! Castagnoli da un grito y recibe una calurosa ovacion, rebota en las cuerdas y en carrera da una doble patada a la cara de Kaval que sale despedido por el fuerte impacto fisico del contrincante... Kaval rueda por el ring y cae en ringside buscando algo de oxigeno para sus pulmones, el arbitro comienza a contear 1... 2... 3... Claudio parece que se desespera un poco y llama cobarde a Kaval que le ignora, Doble C grita al arbitro señalando a Kaval y directamente no espera mas y baja al ringside a por él, pero en ese momento por el otro lado Kaval entra al ring, Claudio no lo ve y lo busca por ringside, pero se da cuenta que esta en el ring y entonces sube a él algo enrabietado, Claudio ya esta firme en el ring y Kaval salta a las cuerdas, rebota en la segunda con ambos pies y... DRAGON ENZIGUIRI KICK! Claudio cae en redondo en la lona de cuerpo entero en el centro del ring mientras Kaval algo cansado no se lo piensa y sube al esquinero aunque un poco lento, tanto que le da unos momentos a CC para ponerse de pie poco a poco y lentamente aturdido por el anterior golpe... Claudio se va poniendo de pie y cuando esta de rodillas... WARRIORS WAY!!!!!!!!!! KAVAL SALTO Y CLAVA LOS PIES SOBRE CLAUDIO! NO!!!!!!! CLAUDIO SE PUSO CON RAPIDEZ DE PIE, MENUDO ENGAÑO!! VERY EUROPEAN UPPERCUT! Increible la maniobra ofensiva para acabar con el combate de Claudio! Ejecuto su finisher cuando Kaval andaba intentando el suyo... tremendo, simpemente tremendo! El arbitro manda a tocar la campana mientras Claudio celebra su victoria, su segunda ante este rival mientras Kaval sigue K.O en la lona.

Resultado:

Resultados Show #58 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Wooow! Tras esta nueva muestra de talento en ROH, esto si que es ROH, nos marchamos a comerciales, justo despues Test VS Raven donde demostraran quien debio ganar la semana pasada y el esperado, el esperadisisisisisisimo combate entre Roderick Strong, el hombre que ha demostrado dominio absoluto en ROH contra el que ya lo hizo hace un tiempo aqui, Chris Hero, combate en el que el titulo principal estará en juego...

Lenny Leonard: La accion que esperais mas las seguras intervenciones de Shane McMahon en el show... Mas Accion, mas duelo de talento, mas wrestling, mas ROH ¿Se lo van a perder? No cambien de canal, volvemos en seguida!


PUBLICIDAD:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #58 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #58 de ROH   Resultados Show #58 de ROH I_icon_minitime18/10/2010, 8:10 am


~~ Suena una musica conocida y aparece en escena el Manager General,Shane McMahon. Este hace su bailecito en el stage y camina por la rampa camino al ring ~~

Resultados Show #58 de ROH Hd020209shanep1Resultados Show #58 de ROH Hd020209shanep2

~~ Baja saludando a los aficionados por la rampa hasta llegar al ring, sube con rapidez sin hacer esperar a nadie y entra al ring y sonrie ~~

Resultados Show #58 de ROH Hd020209shanep3Resultados Show #58 de ROH Hd020209shanep4

~~ Tras esperar un momento a que el publico cese en aplausos y gritos empieza a hablar ~~

Resultados Show #58 de ROH Hd020209shanep5Resultados Show #58 de ROH Hd020209shanep6

»Shane McMahon: Se estaran divirtiendo con este pedazo de show ¿eh? ~~Ovacion~~ Bueno os preguntareis que hago yo aqui, relentizando el show, parando el espectaculo y sin dejar que pasen al siguiente combate... En primero lugar, lo hago porque tengo una noticia que daros, pero podria hacerlo si quisiera ya que esta liga, todo lo que contiene le pese a quien le pese... me pertenece y es totalmente mia y cualquiera que se oponga obtendra las consecuencias... ~~Shane toma una pausa~~ Bueno la noticia que tengo que daros es que... ROH, como la mejor liga de desarrollo de esta empresa, tendra su aparicion en Braggingt Rights! ~~El publico estaya en una gran ovacion~~ ¿Quienes estaran en ese combate? ¿Con que finalidad? Lo sabran en breve... cuando vea que la peña estais mas calentita y vea oportuno decirlo... ~~El publico se impacienta y aplaude~~ Ala, disfruten del show... buenas noches

~~ Shane se baja del ring entre aplausos y se marcha de camino a backstages mientras volvemos con la mesa de comentarios ~~


Resultados Show #58 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: WHAT THE FUCK! Shocked

Lenny Leonard: La verdad es que nos deja con la intriga pero este hombre si que maneja de espectaculo eh


Dave Prazark: Si pero esta que manera es de jugar con la gente! no lo veo bien...

Lenny Leonard: Bueno calmate, que en breve saldrá a decirlo y quiza si continuamos con el show antes sale


Dave Prazark: PUES PASEMOS A LO QUE SEA!

[Vuelven de los comerciales y está sonando ''The Champ is Here'' Musica que muchos conocen por eso el estadio se viene abajo]

Resultados Show #58 de ROH 25ib2qcResultados Show #58 de ROH Zlohmd
El samoano ya está por las escaleras, las sube y mira a sus fans que lo ovacionan par que, luego de unos segundos, se meta al ring para ir al centro y hacer su clasico Taunt y comenzar a hablar.

Resultados Show #58 de ROH N4cdv4Resultados Show #58 de ROH 16c2q2gResultados Show #58 de ROH 2vxr8fr

»Samoa Joe: RING OF HONOR!!...SAMOA JOE HAS COME BACK!! [JOE-JOE-JOE-JOE] ¡¡YEAHH!! Si fans de Ring of Honor, ustedes buscaban alguien que los salve de la mierda que hay en estos momentos en RoH pues aca estoy yo THE SAMOAN SUBMISSION MACHINE!!...Como en los viejos tiempos cuando RoH no era parte de SWWE yo fui el que llevo a la empresa a lo mas alto convirtiendo el campeonato mayor de RoH en mundial,tambien, lleve a a la empresa alla arriba teniendo un Five Stars Match ante CM Punk [You're God-You're God] Y eso es a lo que vine a esta marca, a hacer volver el gran legado que tube en el pasado a ser el mismo Samoa Joe de antes, a ser unos de los mejores luchadores que existen en el puto mundo entero y vine PARA QUE TODOS LOS P´**** ESTOS QUE ESTÁS EN RING OF HONOR SEPAN QUE SAMOA JOE ESTÁ DEVUELTA PARA PATEARLES EL MALDITO C*** HIJOS DE PERRA!! [Samoa Joe-Samoa Joe-Samoa Joe] Si si, ustedes fans, si por ustedes fue que volvi, yo sabia que ustedes querian volver a ver tecnica en RoH, yo sabia que ustedes querian volver a ver raices de RoH en RoH...PORQUE YO SABIA QUE USTEDES QUERIAN VER A SAMOA JOE DEVUELTA PISANDO UN RING DE RING OF HONOR!!! ¿No es así? [Yeahhh!!] Así que yo les prometos publico presente, y si quieren pueden anotarlo, que yo pateare el trasero de cualquiera que se me ponga enfrente, sea Strong, Sea Test, Raven, ¡El que sea! No dejaré que me joda y les prometo a todos ustedes que dare lo mejor de mi que dare el 120% de mi persona para darles la mejor lucha posible, que sea de su agrado y digan ''Eso era lo que estabamos buscando'' Y por ultimo antes de irme, ¡¡LUCHADORES DE Ring of Honor!! ¡¡GENERAL MANAGERS!! Mejor Dicho todo RoH, les comento que yo no soy un cualquiera que viene a buscar cualquier cosa, yo soy Samoa Joe, yo soy The Samoan Submission Machine y vengo en busca del oro maximo vengo a buscar la consagracion en RoH así que solo les digo una cosa...SAMOA JOE GONNA KILL ALL!!

[Joe deja el micro tirado y se baja del ring con la ovacion del publico entero]

Resultados Show #58 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Bueno, un nuevo luchador que por lo que vemos viene a darnos mucho juego, actitud y presencia en un morlaco samoano de ciento no se cuantos kilos... Pero ahora pasamos al siguiente combate en el que Raven busca venganza, busca sangre, busca volver a lo que es él, al evento estelar

Lenny Leonard: Ante un Test que viene pisando fuerte y que piensa barrer ROH sacando a Dark Army de la liga como la mierda, ya saben una metafora... entre el barrendero y la mierda de Dark Army...


Dave Prazark: Siempre tan sutil, Lenny

Lenny Leonard: Bueno, pasamos con el combate!


Resultados Show #58 de ROH CardMatch-2

Raven se encuentra sentado bajo un esquinero "En descanso de su letargo" Raven continua sentado cabizbajo mientras las luces continuan muy oscuras pero derrepente "THIS IS A TEST" Se encienden de nuevo las luces del estadio y aparece en el stage The Implant Player, Test camina por la rampa mientras recibe una infinidad de abucheos, Test camina hasta llegar al ringside, levanta la lona del ring y agarra una silla, entra al ring con la silla y hace su taunt mientras recibe mas abucheos aun, aporrea la silla contra la lona haciendo notar el No DQ Match mientras el arbitro manda a tocar la campana!

Ding Ding Ding Ding!

Da inicio el match sin descalificacion y Test se acerca como un rayo con la silla en la mano hacia a Raven levantandola para atizarle pero Raven lo frena de una patada en el abdomen, Test suelta la silla y Raven agarra el brazo de Test, da un giro y se coloca tras el agarrando tambien el otro brazo y una vez Test no puede defenderse por delante Raven sale corriendo de frente hacia un poste para estampar a su rival contra él pero Test pone ambos pies en el esquinero y frena ese ataque pero Raven sigue apretando los brazos de su rival sin darle escapatoria ahora a modo de submission... Test intenta de balancearse con los brazos para salirse pero no puede y Raven sigue apretando, Raven continua con el llaveo pero Test da un taconazo y... en todos los hue***!!!! Raven se suelta y Test se agacha y coge la silla, Raven se duele de sus partes pero como no hay DQ... Test se acerca a Raven y lo levanta agarrandolo por un brazo, Raven se mantiene de pie sin separar la mano de sus zonas nobles y recibe un sillazo en toda la cabeza! Raven queda aturdido y cae hacia atras apollandose en un poste del esquinero quedando medio sentado en la segunda cuerda, Test toma un poco de carrera y se lanza a por su rival que lo frena de un derechazo, Test queda medio aturdido y Raven se lanza y conecta un Lariat que tumba a Test... El canadiense queda tendido en la lona y Raven busca el conteo...1 ...doNO! Test se sale con fuerza lanzando por los aires al cuervo! Raven se levanta con facilidad y un poco mas lento lo hace Test, Raven agarra a su rival del brazo y lo lanza contra las cuerdas, Test rebota y Raven busca el neckbreacker... pero Test pasa por debajo y rebota en las paralelas, vuelve y... BIG BOOT! Raven da una vuelta en el aire antes de caer! Test se burla un poco de su rival haciendo con las alitas del cuervo y baja del ring seguramente a coger algo, Test agarra unas cadenas y aun Raven anda levantandose cuando Test ya esta en el ring, deja las cadenas y quita un protector del esquinero y vuelve a por Raven que ya esta medio de pie, Test lo agarra por la cabeza y Raven lo empuja con una especie de Spear contra el esquinero y The Implant Player se da con el poste desnudo en la espalda! Waw, menudo golpazo! Raven toma un poco de carrera y hace su taunt con los brazos abiertos buscando el aliento de sus fans... de sus pocos fans, y se lanza contra Test, clohtesline in the corner!!!!! Parece que conecta el Raven Coenction... NO! Test evito el Bulldog empujando a su rival! Raven se gira buscando a Test y se lleva un tremendo derechazo directo a la cara de Raven que hace que este caiga, rapidamente Test agarra las cadenas y mientras Raven se levanta con ayuda de las cuerdas Test le ahorca con la cadena y empieza a tirar de ellas ahorcando a Raven entre la cuerda y la cadena y Raven apena puede respirar con soltura, Test pone un pie en la espalda de Raven tirando fuerte meintras Raven levanta un brazo enseñando al arbitro que sigue consciente... el cuervo parece que va perdiendo fuerzas y bajando la guardia hasta que empieza a propinar fuertes codazos a Test, el canadiense afloja un poco la cadena y aprobecha Raven para dar un latigazo con ellas a su rival que da un grito extrepitoso, Raven tira las cadenas a tomar por culo mientras Test se encuentra un tanto cansado y aturdido en el centro del ring... Raven coge impulso en el encordaje y se lanza a por Test... pero este lo alza en brazos... TKO TKO TKO TKO TKO! TEST PREPARA EL TKO DANDO VUELTAS POR EL RING SONRIENTE MEINTRAS RAVEN EMPIEZA A PATALEAR UN POCO!!! Test parece que tiene este hecho, da el mitico giro y... RAVEN CAE DE PIE! AGARRANDO A TEST PARA EL DDT DESDE ATRAS!!!! OMG! RAVEN EVEN FLOW BACK DDT!!!!!!!!!! Raven deja K.O en la lona a Test y busca la cuenta apollandose solo con el brazo sobre su rival y el arbitro comienza el conteo 1... 2... 3... Raven gana y se pone de pie, se sube con rabia al esquinero y mientras suena su musica hace su taunt subido en el poste celebrando su combate.

Resultado:

~Gimnasio de ROH~

Resultados Show #58 de ROH Vs458Resultados Show #58 de ROH Vs44458

Roderick Strong: 19 de octubre, en ROH...Finalmente nos veremos las caras tu y yo, Roderick Strong vs Chris Hero, estaremos en el ring juntos mientras dure esa tortura llamada Barbed wire Match...los fans...los fans quieren esa tortura, quieren ver ese espectáculo, la emoción, la adrenalina y el éxtasis que un combate extremo como ese puede dar, encerrados por alambre de espino, algo que no será muy amable para nuestros cuerpos ¿no? pero sin duda, esos alambres conocerán al "Campeón" de ROH, estoy hablando de ti, Hero, serás clavado allí... Aunque, miro hacia ti, y sé que quieres lo mismo, dar una batalla que sea épica, y es lo que este publico tendrá, desde aquí prometo un combate épico, has estado aquí desde el principio, esta liga te vio nacer, te acogió, te dio las oportunidades que hoy te han echo grande allá en TNA, justo como a mi, creo que estamos igualados en eso, ambos hemos luchado bastante por lo que queremos, nuestros ideales son parecidos y gracias a eso, será una gran lucha... y ¿Quién saldrá victorioso de ahí? el 19 de octubre, tendremos la respuesta a esa pregunta Chris hero, la respuesta será que RODERICK sobrevivirá!....Sigamos hablando sobre ti ¿Es lo que te gusta no? eres orgulloso, te gusta que hablen sobre ti, eres un creído, te gusta que te alaben, pero la verdad, la última vez que te vi hablar, me has dado otra impresión sobre ti, has mostrado respeto a la liga, has dado las gracias a el lugar, al Gm, que tuviste cuando comenzaste, hiciste que a muchos se les humedecieran los ojos, pero eres un mentiroso, ¿Quieres que recuerde que es lo que dijiste hace un tiempo? Dijiste que no querías tener relación alguna con esta empresa, con ROH, ESE ES SU HEROE!? «El publico levanta la voz, dando su apoyo a Roderick Strong mientras abuchean la actitud de Hero.» No no lo es, es hora de sacar la verdad a relucir y enviar la mentira fuera, ¿No es asi Hero? Si estuvieras ahora aquí mismo seguramente tendrías una respuesta a esto, una respuesta a los fans que te siguen, pero todo tranquilo...en unos días lo veremos justo en el ring, si me ganas, pues, seguirás siendo el Héroe y todo lo que he dicho aquí, todo lo que he hablado sobre ti, sobre la liga, que son las cosas que yo pienso, que protejo y que creo, quedarán olvidadas, pero si yo gano, es fácil, no habrá más heroe en ROH, te deberás meter el orgullo por donde quepa y arrastrarte, me canse de luchadores mentirosos como tu, es hora de desenmascarar te Chris, y es lo que haré «Strong!! Strong!! Strong!! Strong!! una parte del público corea el nombre de Roderick mientras otro pedazo de ellos apoyan a el actual campeón» "Strong!!" "Strong!!" "Strong!!" se los dije ¿Recuerdan? les dije que algún día estarían coreando mi nombre, y más aun recalque, que en poco tiempo conseguiría una lucha de importancia, y creo que no les he fallado, aquí estoy, a poco tiempo de mi lucha por el ROH World Heaviweight Championship, ¿olvidaron que más dije? dije que conseguiría el cinturón de campeón, y como siempre, no les fallaré de ninguna forma...


Roderick Strong: Y si de alguna forma llegará a fallar, quiero dar las gracias a todos, a cada persona que me ayudó y me dio su apoyo, a Shane, no suelo decir esto, pero la verdad es que es un gran tipo, que realmente me jodió mucho con todos sus combates que me llevaron a esta situación, pero por eso mismo, porque me trajeron hasta aqui, es que estoy agradecido con él, tambien a todos los que pise, ya que sirvieron de escalón para subir esa escala que nos lleva a triunfar, gracias por ¿ser tán patéticos? jajaja sí, así es, gracias por ser tán patéticos, si pierdo, será un gran golpe, pero no dejarán de ver a Roderick Strong cada semana buscando una oportunidad para salir de el montón, me seguirán viendo luchando con el corazón, con esa pasión, con esas ganas que me hicieron aceptar el contrato con Ring of Honor, con SWWE...¿Y si gano? mismo resultando, no me dejarán de ver, seguiré aquí, con esta liga, y aunque este en otra casa, me verán luchar con todo el talento que me han visto, y todo el que verán...nuevas rivalidades vendrán a futuro y se levantarán nuevos héroes en ROH, y creo que esto da para largo, porque en caso de ser campeón no me dejaré vencer por nada ¿Escucharon, nuevos? Les costara mucho entrenamiento para vencerme, porque amigos, la única verdad, la verdad que me sigue desde que llegué es que en el Fin...RODERICK WILL BE CHAMPION! See you soon people... «la pantalla del titantron se pone oscura, y más oscura a cada segundo, el titantron se apaga mientras es despedido por los aplausos de la gente.»

Resultados Show #58 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Sinceramente, creo que este hombre tiene madera, que tiene el talento, que tiene la fuerza y la garra de ROH, la que ROH necesita, pero ahora mismo no, ROH ahora mismo no necesita un campeon porque ya tiene un heroe

Lenny Leonard: Pienso que te andas en un graso error, porque si, Hero es el campeon pero... ¿Acaso es eso un impedimento? es mas, es para el un ancla que sigua aqui show a show en ROH cuando tenia que centrarse mas en TNA y que decir de Strong, ha demostrado que es el hombre...y que lo va a reventar en el combate


Dave Prazark: La verdad es que espero un gran combate por parte de ambos pero voy a estar mordiendome las uñas porque gané Hero porque simplemente no me imagino un ROH sin Chris, él es el icono de esta liga, el atrayente, el que pone los pntos sobre las ies en ROH y que lo seguira haciendo por mucho tiempo

Lenny Leonard: Creo que te equivocas, el que pone los puntos sobre las ies es Shane, pero Strong es el siguiente, pienso que Roderick es el siguiente Chris, bueno no, Strong demostrará que el es un campeon perfecto para algo como ROH y mas aun y que sobretodo, ROH no sera deshonrada...


Dave Prazark: ¿Sabes una cosa? Eso habra que verlo y es mas, no vamos a esperar mucho porque lo vamos a ver ahora, mucho tiempo llevamos sin Hero en casa, un mes exactamente y hoy, ahora, ha llegado el momento de que defienda su titulo y haga su resonado regreso triunfal a casa como representante de TNA ¿Estan preparados para un Barbed Wire Match por el ROH World Championship?

Lenny Leonard: Preparense para sangre... y para ver a un nuevo campeon...


Dave Prazark: Eso lo veremos...

Lenny Leonard: Vamos con el combate!


Resultados Show #58 de ROH ROH_ChampionNEW
Barbed Wire Match

Resultados Show #58 de ROH CardMatch-1

Y llegados a este momento el publico esta euforico, enfervorizado, quieren Wrestling, Wrestling y mas Wrestling! y se enciende el titantron y aparece en el stage Roderick Strong, este levanta sus brazos y evidentemente por el rival de hoy recibe un mar de abucheos aunque algun que otro aplauso de sus incondicionales, Strong ya llega al ringside y ve como el ring tiene el encordado de alambre de espino, Strong mira al publico un instante y entra al ring con cuidadito de darse con las "cuerdas" una vez en el ring levanta de nuevo los brazos y hace el gesto del cinturon CUANDO SUENA LA CANCION DE HERO! Todo el mundo incluso nuestros amigos Dave y Lenny se levantan para mirar al Stage donde ¿No aparece nadie? ¿HERO NO ESTA? NO! SI QUE ESTA! Hero aparece en lo alto de la grada entre todo el publico con una capucha y su titulo al hombro! Hero levanta al publico y rapidamente todas las miradas tornan alli, Hero camina con la capucha puesta mientras el publico le choca la mano y da su apoyo incondicional, Hero salta la proteccion y ya esta en ringside, entra al ring y se quita la capucha lentamente provocando aplausos innumerables! Hero levanta el titulo y se encara con Strong, Roderick lo mira con odio y viceversa y el arbitro le da las señales a los luchadores, retira el campeonato y lo eleva para seguidamente dar inicio al combate!!!!!

Ding Ding Ding Ding!

Da inicio este combate entre grandes aplausos y grandes gritos de emocion del publico que empieza a corear "We Want Wrestling... We Want Hardcore", Roderick da el primer paso y se acerca a Hero el cual se encara tambien con el contendiente, ambos quedan casi frente con frente, Strong empieza a decirle varias cosas a Hero y este simplemente señala al publico lo que proboca que sus fans se calienten, Strong hace lo propio y los suyos no quedan atras, ambos miran al publico y Hero da un pequeño empujon a su rival y se pone en guardia para dar de verdad el inicio al combate. Chris se pone en espera a Strong que hace lo propio y ambos derrepente se enlazan en la Double Headlock o tipica toma de nuca que da inicio al combate, ambos forcejean en el centro del ring para llevar la iniciativa hacia la alambrada, pero ninguno da un paso atras, ambos dan grandes dotes de fuerza y ninguno da un paso atras, Strong parece que va a llevar la manilla del combate pero Hero acomete sin soltar el candado y hace que Strong recule, pero este en lugar de dar un paso atras clava una rodilla en la lona y para, Hero parece no cesar el empuje y busca que Strong llegue a las "cuerdas" y parece que lo va consiguiendo, Hero ya acerca a Strong contra el alambre pero Strong da un grito levantando a sus fans y lleva a Chris a un escaso metro del alambre paralelo pero Hero se zafa, da un giro y se coloca tras Strong haciendo una especie de candado al abdomen de Strong que busca zafarse apretando hacia abajo contra las manos de Hero, Chris no se suelta pero Strong da un salto, parece que Chris busca ahora el "Masterlock" (Nellson Lock para los colegas) pero Strong se escurre al momento y pasa por debajo de las piernas de Hero y rapidamente queda en pie tras el campeon, Hero da un tiron del brazo de Hero haciendo que queden frente a frente y Roderick empieza a dar un par de derechazos a la testa a Hero que recula un poco, pero devuelve el ultimo al parecer con mas fuerza... Strong busca el siguiente gancho pero en lugar de ello aplica un arm drag que hace que Hero ruede por la lona pero se levanta con facilidad y parece que Strong busca el segundo drag pero Hero lo frena, una y no mas santo tomas, ahora es el campeon quien tras un giro lleve la delantera y ejecute un back to suplex a Strong, el contendiente rueda por la lona adolorido de la espalda y ve el alambre de espino a escasos centimentro de su cara y decide ponerse en pie lo mas rappido que puede, Strong se gira y Hero lo atrapa por la cabeza con su tipica presa Hangman (como una grapadora con las manos al reves), muchos moves sabe este hombre asi y parece que corre hacia un esquinero y... Hangman's Shiranui! Strong cae de espalda en la lona y se duele un poco de la nuca mientras se pone en pie, Hero lo agarra por el brazo y lo lanza con todas sus fuerzas contra el alambre de puas pero Strong ve facil la salida y se tira con ambos pies derrapando por la lona y una vez queda frenado da una voltereta hacia atras quedando de pie pero a espaldas de Hero, se gira y LARIAT! como tumbó al campeon! Strong levanta rapidamente a Hero y lo lanza con fuerza contra el alambre y parece que ahora si! MENUDO GOLPE! Hero queda un poco atrapado y agarrado su piel a las puas y se va separando poco a poco como puede para girarse mientras empieza a brotar poco a poco la sangre de su piel, Hero se gira lentamente adolorido y gira por la lona! Evito la superkick de Strong!!! Muy habil el campeon que no se da por vencido! Hero mira a Strong con rabia pero es Roderick el que se lanza a por él pero Hero le zancea y... OUCH! Strong se come el alambre (tipica postura para el 619) Strong queda en una postura un tanto mala y con los ojos bien cerrados! Hero tira de los pies de Strong arrastrandolo hasta la lona y busca la cuenta en el centro del ring... 1... no llega ni a dos, parece que Strong tiene mas aun! Hero se levanta un poco y le agarra por los brazos en una especie de inverted nellson arm lock! Strong queda sentado con los brazos casi pegados el uno al otro en su espalda pero Hero, del cual empezamos a ver mas sangre no para de apretar, Strong gracias a los gritos de sus incondicionales consigue ponerse un poco de pie, Strong sigue colocandose con el esfuerzo de su cuerpo, vemos a un Strong con la cara y las manos ensangrentadas, Hero sigue apretando pero parece que Roderick no cesa, Strong da mas fuerza, lleva mas al limite lo que tiene aun y ROMPE EL CANDADO! Strong se gira con los ojos rabiosos, mira a Hero que se encuentra bastante sereno, ambos se miran y Strong agarra rapido a Hero buscando el Suplex! Levanta a su rival y... Hero se escurre por detras en pose de cutter! Busca el cutter pero Strong da un giro y ambos quedan forcejeando en una toma un poco rara pero vuelven a dar ambos un giro sobre si mismo y ahora es Hero quien levanta a Strong para el suplex y... NADA! Strong da una pataleta y cae de pie nuevamente frente a frente con Hero! Menuda clase de talento!!!!! El publico grita "This is ROH" ambos se salen de esa pose adolorida y vuelven a la toma de nuca pero dando vueltas, ninguno cede, ninguno da un paso atras simplemente giran por el ring HASTA QUE SE TOPAN CON EL ALAMBRE! Cuidado porque ahi lo toca Strong!! Pero le da igual! Impasible ante el espino Strong da un giro y ahora es Chris quien se da con el encordaje especial y ambos emanan sangre de su cuerpo ya es notable, ahora Hero da un giro con fuerza y Strong vuelve al espino, pero Strong hace lo propio y ambos siguen girando, uno y ahora otro, Strong y tras él Hero... siguen las ostilidades por el espino hasta que ambos, ahora ensangrentados totalmente vuelven al centro del ring y deshacen la toma y ambos quedan de pie como pueden muy adoloridos por el alambre de espino... quedan de pie en el centro del ring pero Strong rapidamente carga a Hero en hombros! DBR!!!!! Pero Hero a un giro, salta y queda de pie con su rival en la presa "Hangman"! da un giro y... HANGMAN'S NECKBREACKER!!!!!!! NO! NO!!!! STRONG DA UN GIRO Y EVITA EL FINISHER DEL CAMPEON, DA UN TIRON DE HERO Y LO CARGA EN HOMBROS! NO PUEDE SER! AHORA SI! Stron da un grito levantando al publico y... DEATH BY RODERICK! Strong deja solo el brazo sobre Hero y... 1...2...3! Damas y Caballeros, niños y niñas, fans del Wrestling en completo, levantense y aplaudan porque llenito en sangre, tenemos nuevo campeon mundial de ROH!

Resultado:

Strong no se lo piensa dos veces, agarra su nuevo campeonato, lo besa, le da un abrazo y lo llena un poco de sangre, lo aporrea con fuerza y lo levanta mientras recibe gran aplauso de la aficion aunque los fans de Hero estan helados, algun niño que otro llora, Strong se sube al esquinero y levanta con ambos brazos, tras celebrar la victoria baja del esquinero y se coloca en el centro del ring pero tal como baja del ring se encuentra de cara con Hero, que ya esta de pie... Ambos se miran, Strong no sabe como actuar y tras una leve tension Hero le ofrece la mano a Strong y ante la ovacion del respetable y una pequeña duda de Roderick, estampa su mano y da un fuerte apreton y levanta su mano, el publico ovaciona y sin mas dilacion Hero un tanto serio y cabizbajo baja del ring de un salto evitando el espino y se va con rapidez al stage mientras el publico grita su nombre! la camara enfoca la cara de Chris que es un poema, Hero escapa una lagrimilla y dice adios con la mano al publico que le despide muy emotivamente y mientras ocurre esta emotiva despedida las camaras vuelven al ring donde vemos como los trabajadores terminan de cambiar el espino por Cuerdas normales y Strong aun pone en pie al publico celebrando su victoria pero ¿QUE COJONES? Vemos como dos encapuchados saltan desde el publico... AJ Y ANGLE! Pero cuando aun no han saltado la vaya vemos a Test como una exalacion por la rampa, Test le estampa a Angle un Big Boot que lo devuelve a la grada pero no reacciona al vuelo de AJ desde la barrera... o si! Lo caza al vuelo en brazos y... TKO que lo devuelve tambien a la grada! Strong esta atonito ante lo que ve, Test no le quita ojo de encima al nuevo campeon y vemos ahora a Raven corriendo por la rampa! RAVEN!!! Test se gira desde el centro del ringside (final de la rampa) y se come un tremendo jumping neckbreacker de Raven! el cuervo sube al ring y Strong le grita que vaya! que venga a por él si es capaz, pero Test le agarra un pie a Raven y no le deja entrar al ring y tira de él haciendo que Raven se coma el ringside, en ese momento salta otro mas del publico ¿¿¿ALEX SHELLEY??? Shelley entra al ring a por Strong y este lo frena con un SICK KICK! Alex queda un poco nokeado y Strong levanta el brazo y ante todo este bochorno inexplicable entra otro mas... quien es ese... recibe una gran ovacion... VERY EUROPEAN! CLAUDIO CASTAGNOLI! Pero este cuando apenas cruza el stage recibe un golpe de alguien del publico! TED DIBIASE JR! DIOS DE MI VIDA QUE COJONES ES ESTO! Strong desde el ring grita "VAMOS! VENID AQUI SI SOYS CAPACES" Menudo revuelo, que "espectaculo" y cuando todo el mundo no sabe como actuar ante este lio... HERE'S COME THE MONEY!!!!! MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEEY!

~~ Derrepente se enciende el titantron y suena una musica bastante conocida por todos y aparece en el stage haciendo su taunt el Manager General, Shane McMahon, tras esto se para en el escenario y empieza a hablar ~~

Resultados Show #58 de ROH 1zusz5Resultados Show #58 de ROH 5otqiq
Resultados Show #58 de ROH 211q5gn

»Shane McMahon: ¿QUE COJONES ES ESTO, MEN? Parece mentira que tras un gran combate, un nuevo coronamiento, una emotiva despedida de un gran icono de esta liga, vengais los cuatro gili pollas obsesionados en solo vosotros y vuestro ombligo a destrozarlo todo, ¿EN QUE COÑO PENSAIS? Sinceramente esto va a tener una repercusion y como os dije aun queda una sorpresa, el combate para Braggingt Rights pero como veo que los titulos estan todos bien ocupados eso no es lo mas importante... ~~Shane toma una breve pausa~~ ¿Saben una cosa? Me gusta esto, en el fondo quiero que me demostreis lo que teneis, las hostias que soys capaces de daros, lo que podeis poner en juego por dar show y eso es bueno porque en Braggint Rights... Ted DiBiase Jr vs Claudio Castagnoli vs Alex Shelley vs Raven vs Test... vs Roderick Strong tendran un Six Man Elimination Match por pin o submission en el que el ganador... Subira automaticamente al roster principal! ~~Estruendo aplauso y todos los luchadores comienzan a mirarse~~ ¿Querian show? Ahi lo tienen ¿Querian Wrestling? Lo tendran ¿Quieren ROH? Jeje... Eso es cuestion de tiempo... Hasta el Pay Per View "Señoritas"...


~~ INCREIBLE! SHANE LO VOLVIO A HACER! Tras el noticion sorpresa de nuestro Manager General y ante la mirada de todos los luchadores, Shane se marcha a backstages y asi termina el show de esta semana, utlimo antes del PPV 100% SimulacionWWE ~~

***FIN DEL SHOW***


CREDITOS: Todo el show por aqui presente vuestro Manager de ROH, Shane McMahon

Empiecen a trabajar de cara al PPV Wink

Raven, en especial a ti, aunque a todos que se apliquen el cuento, espero que aprobechen esta oportunidad que les doy y vean en mi lo que soy por mis actos como MG... Ahora aprobechen lo que les doy... o si no no tendran nada mas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #58 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #58 de ROH   Resultados Show #58 de ROH I_icon_minitime18/10/2010, 8:12 am

Bueno os cuelgo el show antes ya que es mejor para mi (Para mi promo del PPV) y para vosotros y vuestras promos del PPV
Soys 6 que os he dado una oportunidad de oro a subir a las ligas mayores... espero que trabajeis como putas, osea dad todo de vuestro cuerpo para hacer la promo y asi demostrais que teneis y que podeis darle a RAW, SD, o TNA

En cuanto a Raven, espero que te calles la boca y sepas aprobechar lo que te doy Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Show #58 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #58 de ROH   Resultados Show #58 de ROH I_icon_minitime18/10/2010, 2:46 pm

Me lei todo el show Bobby, realmente muy bueno, me hubiese gustado que la promo de Sabin hubiese sido en el tiempo pero bueno, excelente y ahora con una buena oportunidad para subir de liga, realmente me encanto este show xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show #58 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #58 de ROH   Resultados Show #58 de ROH I_icon_minitime18/10/2010, 3:02 pm

Realmente, Javi, no sé si darte las gracias... ya ayer anduve diciendo por el chat que de momento me gustaría seguir algo más en ROH porque hace AÑOS que no soy face y aún no me siento del todo cómodo, que necesito más rodaje para empezar a dar lo mejor de mí mismo. También te dije por msn que el turn heel (como todo el mundo sabe que me manejo mejor) de momento no quiero hacerlo por eso de que sería tremendamente incoherente que en solo dos semanas se pase uno de bueno a malo... aunque todo se andará, seguramente. En fin... ya veremos qué hago para Bragging Rights, pero no te aseguro que vaya a ir a por el combate, porque me gustaría quedarme algo más aquí...

Eso sí, gran show y enhorabuena por el esfuerzo...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #58 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #58 de ROH   Resultados Show #58 de ROH I_icon_minitime18/10/2010, 3:39 pm

Gracias a ambos Wink

ATENCION, EL GANADOR EN EL PPV IRA A TNA CON UNA SHOT POR EL X-DIVISION DE JEFF JARRET! REPITO, SEPAN APROBECHAR LA OPORTUNIDAD Y SEPAN DARLO TODO!

PD: Claudio, no he metido a 6 para que los 6 ganen, algunos simplemente su trabajo es que mejoren y sepan aprobechar la oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Show #58 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #58 de ROH   Resultados Show #58 de ROH I_icon_minitime18/10/2010, 3:44 pm

Ya veré para qué aproVecho la situación... a ver si al menos ahora que hay algo por lo que pelear me sale algo más decente que lo que llevo hasta ahora porque no me acaba a mí de convencer mi personaje...

Y llámame Kel, coño XD...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #58 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #58 de ROH   Resultados Show #58 de ROH I_icon_minitime18/10/2010, 3:45 pm

Si pero esque ahi gente que no sabe quien es Kel xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Show #58 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #58 de ROH   Resultados Show #58 de ROH I_icon_minitime18/10/2010, 4:00 pm

Pedazo de show tio. una putada lo de perder contra Raven, pero bueno, otra vez será. Y, como ya has dicho, a currar como putas de cara al PPV
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #58 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #58 de ROH   Resultados Show #58 de ROH I_icon_minitime18/10/2010, 4:03 pm

Gracias tio por el comentario y a ti te quiero ver currar como el que mas, osea que curra y apuntate el gif de tu perfil xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados Show #58 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #58 de ROH   Resultados Show #58 de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show #58 de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados, 3er show de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.