SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show nº 82 de TNA

Ir abajo 
+2
Bryan Danielson
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 82 de TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 82 de TNA Empty
MensajeTema: Resultados del show nº 82 de TNA   Resultados del show nº 82 de TNA I_icon_minitime7/10/2010, 10:11 pm

Resultados del show nº 82 de TNA A2dh0y

Resultados del show nº 82 de TNA D9rlvResultados del show nº 82 de TNA D9rlvResultados del show nº 82 de TNA D9rlv
Resultados del show nº 82 de TNA D9rlvResultados del show nº 82 de TNA D9rlv
Resultados del show nº 82 de TNA D9rlv


~~ Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y los lasers,la gente comienza a gritar emocionada y se sienta en sus asientos mientras levanta carteles de ánimo y odio a algunos luchadores y tras el video de entrada salta la pirotecnia del techo y tras eso desde la rampa de entrada,la camara muestra todos los lugares del estadio y la gente saluda hacia la camara~~

Resultados del show nº 82 de TNA 2mwbk78
~~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~~

Resultados del show nº 82 de TNA 105tf8jResultados del show nº 82 de TNA 105tf8j

Mike Tenay: ¡Damas y caballeros! ¡Welcome to The Impact Zone! He aquí el show nº 82 de TNA Soy The Proffesor Mike Tenay y me encuentro en la mesa de comentaristas y como siempre voy a ser vuestro comentarista y me acompañara esta noche en la narración de los combates mi gran amigo Tazz!

Taz : Saludos, amigos,amantes del wrestling y saludos ati tambien amigo Mike,ya estamos aquí una semana mas en la noche de los jueves con un gran show como ya nos tienen acostumbrados los shows de esta marca. Al igual que la semana pasada hoy tendremos un show bastante emocionante,con grandes momentos y como no podía ser menos unos grandiosos combates.

Mike Tenay:¡Claro que sí! Hoy tendremos en juego el Campeonato de la X División en un ¡Ultimate X Match! Jeff Jarret hara su segunda defensa del campeonato ante el ex-campeón Jack Evans que usará su clausula de revancha hoy mismo.

Taz : También no podemos olvidarnos del combate anunciado por el Manager General la semana pasada y en el que se eleguirá el último miembro del Team TNA.Todo esto y mucho más hoy en The Impact Zone! ¡This is T-N-A! .


Citación :
Resultados del show nº 82 de TNA Maria1

María Kanellis: Bienvenidas, sucias y malolientes criaturas, a una edición más de TNA Impact! *recibe abucheos, que ignora completamente* Esta noche debería ser una noche feliz. Me veríais a mi misma, por primera vez en vuestras miserables vidas, con una sonrisa. Una sonrisa de esas que iluminan vuestras caritas, que os harían felices.. Incluso, y escuchadme bien.. Incluso esta sería una noche en la que no diría verdades.. O, como lo llamáis vosotros, no os insultaría a diestro y siniestro *se encoge de hombros* Pero va a ser que no tenéis suerte, pequeñas ratitas. Porque en vez de todas esas cosas maravillosas que mejorarían vuestras vidas.. Hoy tenéis en TNA a la María Kanellis más enfadada que podéis echaros a la cara. Y creedme, eso no es bueno. Nada bueno. Y creedme también muy bien que si no tuviera claro sobre quién voy a descargar mi ira, única y exclusivamente, todos vosotros sufriríais mis frustraciones uno por uno *frunce el ceño escudriñando a la fanaticada* Pero no. Hoy sólo pagará un solo desgraciado, un solo intento de orangután, un solo ESTÚPIDO. Porque solamente él ha sido el responsable de que hoy Sydal y yo no luzcamos un complemento más. Porque sola y exclusivamente ÉL es el responsable de que los Tag Team Champion estén cogiendo polvo, esperando a un par de jobbers que mancillen el nombre de esos cinturones. Porqué sólo él, sólo Chris Jericho merece mi ira, mis insultos.. Y mi venganza

*María para un instante, mirando seriamente a la cámara mientras el público murmura expectante, antes de volver a hablar*


María Kanellis: Y la venganza va a ser muy sencilla, y la voy a dejar muy clara. Un uno contra uno. Chris Jericho en un Normal Match contra María Kanellis.. La razón? Obvia, darling. Y es que cometiste dos estupideces la noche en la que nos arrebataste nuestros títulos.. La primera fue quitarme lo que es mío, claro está, y la segunda fue tu frase de que una mujer tiene permitido luchar por el Tag Team Champion *arruga la nariz, molesta* Y estás muy equivocado, maldito rubio de bote. Porque una cosa es que cualquier mujer pueda luchar por él, cosa obviamente imposible, sólo habría que mirar a inútiles como Kelly.. Pero y yo? Y María Kanellis? Yo soy más que una diva, yo soy más que una knockout! Soy una LUCHADORA, y estaba y estoy a la altura de ese título, como ya demostré venciendo a Shannon Moore y luego repetí con Sydal ganando a Inc Ink! Pero parece que no te quedó claro, no, querido GM? Pero tranquilo.. Porque esta noche te haré arrepentirte a cada segundo de haber aceptado ser manager de MI liga, del momento en el que decidiste querer llevarme la contraria.. Y, sobretodo, de la frase que pronunciaste para retarme. Sal aquí, Jericho, y sal YA, porque te aseguro que no querrás a una María más cabreada.. O tal vez no tienes permitido perder contra mi? *sonríe burlonamente*

*La pelirroja baja el micro mientras mira desafiante hacia la rampa, esperando al GM con las manos apoyadas en las caderas en un evidente gesto de prepotencia… Y Chris Jericho no se hace esperar*

BREAK THE WALLS DOWN!

*Comienza a sonar Break Down the Walls, de Fozzy, e inmediatamente el GM de TNA hace acto de presencia en el estadio con el semblante serio mirando hacia el ring. Se para un instante al inicio de la rampa para luego negar con la cabeza, disgustado, y acercarse a paso decidido hacia el ring sin apartar la mirada de María, quien le mira con atención*


Resultados del show nº 82 de TNA 65cr48
Steph=Maria

*Jericho camina por la rampa mientras el público cuchichea y otros tantos abuchean al GM, todos expectantes por ver lo que ocurrirá a continuación. Chris se sube al ring, y María y él se miran en silencio y seriamente unos segundos*

Resultados del show nº 82 de TNA 4qn97s

*Después, el rubio se acerca de ella lentamente, tomando el micro y comenzando a hablar*


Resultados del show nº 82 de TNA 2ir2mf4

>> Chris Jericho: Hice bien en no subestimarte, María. En saber que eras capaz de hasta las cosas más increíbles y estúpidas por conseguir lo que querías. Romper reglas establecidas, moldes y prejuicios de cualquier tipo. Saber que eras diferente y no te ibas a conformar con lo que te aplicaban.. Mi problema fue el no ver tus aptitudes del todo, todas tus posibilidades. Mi problema fue el dejarte de lado y darte banda ancha, y no cortar tus alas desde el principio, estableciendo quién lleva las riendas aquí. Porque soy consciente de que no te gusta que te manden, de que te crees una rebelde que no le rinde cuentas a nadie.. Y no es así, María. No es así. Porque por muchas veces que te repitas que TNA es tu liga, la verdad es otra muy diferente. Yo, Chris Jericho, soy el Manager General de TNA. Yo, Chris Jericho, soy el que decide quien entra a la empresa, y también quién sale. Quién lucha y por qué lucha, en qué condiciones. Yo soy el que lo decido todo aquí. Y en ese todo, pelirroja, también está tu futuro *la observa con seriedad* Y quiero que sepas que no voy a luchar contigo. Porque no voy a darte más motivos para llamar la atención, no voy a permitir que sigas intentando ser un wrestler, cuando aún me pregunto si no te has quedado en diva

*María lo mira con dureza y vuelve a tomar el micrófono, visiblemente enfadada y elevando el tono de voz*

María Kanellis: Pero qué es esto? Si la rubia de bote sabe hablar! Ahora sólo te falta aprender a sumar y ya casi puedes entrar al parbulario.. Porqué no te piras allí? Creo que es el lugar más apropiado para gente con una madurez mental menor que 3 años *frunce el ceño* Deja de engañar a esta gente, Jericho. Deja de intentar engañarte hasta a ti mismo, porque conmigo no cuela. Yo no soy una hipócrita más que se deja engañar por la fachada que le muestran los demás. Así que admite que si no luchas no es porque no quieras darme más importancia.. Porque, darling, yo subo más rankings de audiencia subiendo al ring simplemente a hablar que tú peleando por el WWE Championship *sonríe burlonamente* Admite que si no quieres luchar es por miedo. Miedo porque sabes que eres un jodido perdedor, un cobarde. Y que puedes acabar tan humillado como lo acabó Moore, o como acabó ese intento de Tag llamado Inc Ink. Admite que no quieres ser aquel que ha “perdido contra una.. Diva?”. Porque me da igual lo que me llames o las etiquetas que me eches. Eso, en un ring, no vale nada. Y tu cara, después del combate de esta noche.. Tampoco

>> Chris Jericho: molesto tras la provocación de María, frunce el ceño* La valentía se aprecia, Kanellis. La estupidez mata. Miedo yo? De ti? Por favor.. He ganado a hombres con el doble de cuerpo que tú, el doble de fuerza y el triple de experiencia. Crees que tú te me planteas como un reto muy difícil? *niega con la cabeza, sonriendo irónicamente* Sabes qué? Lo has conseguido. Acepto tu absurdo combate. Y después te centrarás en tu combate por el equipo de TNA y por el bien de esta liga, ayudando a tus compañeras.. Dejando de ser un organismo independiente y colaborando. Serás.. Una más

Resultados del show nº 82 de TNA 2mo6xqq

María Kanellis: *sonríe a su vez* Tan seguro estás de que vas a ganarme, Jeri? Entonces hagamos esto más interesante.. *se acerca de él enarcando una ceja* Si ganas tú, cumpliré tus deseos. Implicaré cada fibra de mi cuerpo en ese estúpido combate que me importa una mierda. Colaboraré con ellas, las ayudaré en todo lo que me sea posible. Incluso.. Acataré las órdenes de esa que se hace llamar campeona. Pero si pierdes tú.. Si pierdes tú, Jericho, me darás el derecho a ser GM de TNA un día. El día que yo quiera. Y en ese día, tú no podrás hacer nada. No podrás cuestionar mis decisiones, y no podrás cambiarlas *Jericho se queda visiblemente sorprendido, y María sonríe más ampliamente* Huelo a miedo, rubiales? También tienes la posibilidad de echarte atrás con lo del combate, reconociendo ante toda esta gente que no eres más que una rata cobarde..

>> Chris Jericho: No! *la corta, con el ceño fruncido* No, el combate sigue en pie, y acepto tus estúpidas condiciones. Prepárate para ser sumisa una vez en tu vida, Kanellis, porque Taylor no admite réplicas en sus órdenes *observa a la chica, desafiante*

*Ambos muy cerca, María mira a Jericho con una sonrisa burlona en silencio unos instantes antes de volver a hablar*

Resultados del show nº 82 de TNA 35165up

María Kanellis: Veremos si en mi día como GM, no la echo a la puta calle

Resultados del show nº 82 de TNA 34e3w9y

La diva sonríe más ampliamente y después le estampa su micro en el pecho a Jericho, quien se queda en el ring totalmente sorprendido mientras los fans murmullan sobre el increíble pacto entre el GM de TNA y la pelirroja *

Resultados del show nº 82 de TNA 671eue


Resultados del show nº 82 de TNA 105tf8jResultados del show nº 82 de TNA 105tf8j

Mike Tenay: ¡Madre mia! Dios nos pille confesados,¿Nos estan diciendo que si Kanellis gana esta noche sera GM por un día? ¡Esa zorra nos puede hacer cualquier cosa! Esto no puede ser voy a quejarme a la junta directiva. Mad

Taz : Mike joder que aun no ha ganado,confía un poco mas en Jericho por algo es 2 veces WWE Champion,Intercontinental Champion y varias veces campeón por parejas coño seguro que le da una paliza a la Kanellis.

Mike Tenay:Buff aber si es verdad,es que me asustó la idea de tener a la Kanellis de jefa.. acabo de envejecer unos años...

Taz : Mas aun?! -.- aber si te nos vas a morir cualquier día aquí..bueno les dejamos con el siguiente combate¡Matt Sydal vs Tyler Black!


Normal match

Resultados del show nº 82 de TNA 20r4v9g


*Comienza a sonar la música de Tyler Black que aparece por la rampa y alza los brazos en señal de victoria mientras sonrie y los fans le aclaman,camina por la rampa con seguridad y sube al ring apoyando una rodilla en el borde y se sube al esquinero,hace su Taunt y la gente le anima,se despoja de su camiseta y espera en ringside a que llegue el rival y por ahí aparece con el TNA World Heavyweith Championship en la cintura,camina por la rampa en medio de un baño de abucheos,el sonrie con seguridad y entra al ring,en el que se desabrocha el título y lo alza para que Tyler lo vea,este frunce el ceño y entra al ring serio,el arbitro les revisa a ambos y manda comenzar el match

Ambos rivales se agarran de las nucas forcejeando,Tyler comienza a dominar,pero el escurridizo Sydal se escabulle por el suelo y ruede hacia atrás alejandose de su rival,Tyler le mira fijamente y se acerca al campeón animándole a que se acerque a él,Matt se acerca y le vacila delante de el y le golpea con un guantazo en la mejilla de Tyler,que se la agarra y rapidamente comienza a asestarle varios golpes que hacen retroceder al de St Luois,Tyler le agarra la cabeza y lo estampa en la esquina,seguidamente comienza a darle varias patadas agarrandose de las cuerdas y haciendo que el campeón quede sentado en el suelo,Tyler retrocede varios pasos hacia atras mientras grita algo coje carrenderilla,se apoya en la esquina de enfrente y corre hacia la esquina donde se encuentra su rival y salta metiendo la pierna pero Sydal rueda a Ringside golpeandose la pierna Black con la esquina,Matt agarra la pierna sobresaliente y la estampa varias veces contra la esquina,Tyler grita de dolor mientras se agarra la pierna,Sydal se sube al borde del ring se agarra a las cuerdas y salta con una Dropkick y se estampa contra su rival en la esquina y rueda hacia atras y la gente grita de emoción,Sydal sonrie con arrogancia y todos le abuchean,Tyler se levanta agarrandose la cabeza mientras se duele,finalmente se incorpora del todo,Sydal corre hacia Tyler que lo agarra y revierte su movimiento en un Backbreaker! Le agarra por dentras,lo levanta y Backdrop Complete Shot! Woow! Tyler busca la cuenta 1...2.. nada Sydal se levanta,Tyler levanta a Sydal y le golpea un par de veces con Choops al pecho,sube al esquinero,salta hacia Sydal que le responde con una Speening Heel Kick!,ambos caen en la lona y Sydal se levanta primero,se coloca ante el cuerpo tumbado de su rival y salta con un Standing Moonsault para impactar sobre él cuerpo de tyler y buscar el pinfall 1......2... se sale Tyler colocando la pierna sobre las cuerdas invalidando esta misma,Matt se levanta poco a poco,agarra a su rival lo intenta levantar pero se resiste Black y le hace un Roll Up! que no llega a conectar pues Sydal rueda hacia atras se levanta y lanza una patada,Tyler se agacha y la esquiva,salta y le golpea con una Superkick en toda la cara al campeón!,le arrasta el cuerpo y lo coloca bajo una esquina se sube en ella y Moonsault! El público grita y lanza vítores a Black que jadea en la lona,se aparta el pelo de la cara y agarra un brazo de Sydal aplicandole un Straight Headsccisords! Sydal se retuerze de dolor mientras Black le mantiene atenazado con las piernas,el pequeño se retuerze para todos lados buscando escapar de la submission mientras el arbitro se acerca y le pregunta que si se quiere rendir,Sydal suelta algo que escandaliza a Black,algo relacionado con su madre y hace que le aprete con mas rabia y fuerza,Sydal comienza a arrastrar su cuerpo hacia las cuerdas,Tyler forcejea y Matt comienza a golpearle con patadas en la cabeza haciendo que floje un poco y permitiendose agarrarse a las cuerdas,el arbitro les manda soltar,Tyler levanta a Sydal y le golpea varias veces en la cara y a la altura del estomago,le lanza contra las cuerdas pero Sydal le recibe con una rápida Hurricana! cae en la lona mientras Sydal se incorpora y jadea cansado y Black se va a ringside mientras mira fijamente a su rival,Sydal corre hacia fuera del ring amaga con saltar,no lo hace se impulsa con las cuerdas para pasar por debajo pero era una finta y salta desde arriba con un Rope Flip pero Tyler estaba preparado y con un Powerslam lo empotra contra la valla de protección del público,el arbitro comienza a contar,Tyler agarra del pantalon al campeón y lo entra al ring,se sube en la esquina para hacer su Phoenix Slam pero Sydal corre y se sube en la esquina,intenta tirarlo pero Tyler reacciona y comienza a lanzarle golpes rápidos,sorpendentemente lo levanta parece que va a buscar el Paroxym desde la esquina! menudo bestia pero en el ultimo momento Sydal se zafa de la llave le agarra y Cyclorama! Oh my god menudo batacazo que han dado desde la esquina,Sydal exausto busca la cuenta 1..........2...........3! Sydal sonrie con alegría y lo celebra mientras el arbitro le entrega el título y le alza la mano.

Resultado:



Resultados del show nº 82 de TNA 105tf8jResultados del show nº 82 de TNA 105tf8j

Mike Tenay:¡Esta vez Tyler Black no tubo suerte y el combate se lo llevo el TNA World Champ Matt Sydal! Tremendo move el Cyclorama que pilló por sopresa a Tyler que se lleva su primera derrota desde que llegó a The Impact Zone.

Taz :
Tras las dos fáciles victorias que se llevo el las ultimas semanas hoy salió confiado pero claro,no se enfrentaba a un cualquiera sino al campeón de TNA y,perdió.


Mike Tenay:Exacto y ahora les vamos a dejar con una Triple Amenaza de Knockouts en la cual se va a poner en juego el último puesto libre del Team TNA para Bragging Rights! Por ahora dicho equipo esta formado por las mejores Knockouts de la liga y capitaneado por Taylor Wilde! ¿Quien sera la quinta participante? Daffney,Steph o Victoria?



Triple Treath Match

Resultados del show nº 82 de TNA 2vvq4qh
Nota:La ganadora del match entrara en el Team TNA Femenino


*La primera música en sonar es la de Daffney.Daff aparece en escena con su peculiar sombrerito y con un atuendo morado y negro.Daffney es recibida entre abucheos mientras desciende por la rampa.Camina por ella mirándo a la camara con su cara de loca hasta que llega al ring haciendo su split.Se queda en el centro del ring mirándo fijamente a la entrada de donde aparece Victoria, Vic lleva consigo la hurna con su tarántula, le da un beso y camina por la rampa entre la ovación de los fans.Vic mira a Daffney sonriénte, deja su tarántula en una esquina y ambas esperan a la siguiente rival.La heredera Stephanie hace acto de preséncia también entre abucheos.A Stephanie parece no importárle, llega hasta el ring quedándose mirándo entre las tres.*

Rápidamente antes de que suene la campana, entre Daffney y Stephanie hacen una alianza momentánea para doblegar a Victoria, entre las dos golpean a a de Los Angeles la agarran entre las dos, la levantan y doble suplex! Stephanie va a cubirla pero Daffney le da una patada en la espalda.Steph le recrimina y empieza la discusión entre ambas, Stephanie y Daffney comienzan a intercamiárse golpes mientras tanto Victoria recuperándose.Daffney manda a Stephanie contra las cuerdas y en el rebote, Victoria empuja con el hombro a Daffney apartándola, levánta a Steph y spinebuster!! Vic busca la cobertura 1... pero aun le quedan fuerzas a la billonaria.Vic continúa el castigo sobre ella lanzándose sobre ella con varios ellbow.Daffney la agarra desde atras por el pero y dobla la espalda de Victoria hasta que le golpea la misma con su rodilla.Daffney ahora centrándo el castigo a la cara de Victoria con varios golpes de antebrazo, se pone sobre ella y Victoria se cobre la cara evitándo los golpes como puede, hasta que finálmente Stephanie le da una patada en la cabeza a Daffney.Daff se duele en el suelo mientras la "princesa" es la que busca el conteo 1...2... Victoria la coge de la pierna y la arrastra quitándosela de encima a Daffney.Stephanie se levánta y le grita de todo a Vic, pero esta sonríe y le da una patada en el estómago, la agarra del pelo y la estampavioléntamente contra la lona con un hairpull facebuster! Stephanie queda adolorida, Vic se dispone a ir a por ella de nuevo, pero Daffney va corriéndo, se sube a la espalda de Victoria y crucifix pin!! 1....2.... noo!! Victoria se libra por los pelos.Daffney mira al referre apretándo los dientes mientras levanta a Victoria por la cabeza.Despues le golpea varias veces con el codo, la manda contra las cuerdas y la recibe con double knee facebraker! Victoria queda mal parada del golpe, Stephanie rápidamente se percata de la situación,corre hacia Daffney y Spear seguido de la cuenta! 1...2... Daffney se sale, se levánta a la misma vez que Stephanie, Daffney dominándo a la "princesa" con varios golpes de revés al pecho, Stephanie se defiende bien con un rodillado a la zona media de Daffney que hace que esta se doblegue para después dárle otro en la mandíbila, Daff se lleva la mano a la zona golpeada pero cuando Steph va a seguír con el castigo Victoria rápidamente corre y le destroza la cara con un one hand bulldog!! increíble maniobra por parte de Vic, Vicky rápidamente busca la cuenta 1...2...33!!! NO!!!!! Stephanie tiene la bota puesta en las cuerdas! Victoria se lleva las manos a la cabeza, se levánta y levánta a Stephanie, pero antes de que se den cuenta, Daffney las tumba con double clothesline! tanto Stephanie como Victoria se quedan tendidas en el suelo, Steph queda peor parada tras el castigo recibido mientras Victoria empieza a levantárse, Daff camina al rededor de ella acechándo y atosigándola deja que se levánte y cuando lo hace busca de nuevo otro lazo al cuello de Victoria, pero esta se agacha dejándo a Daff algo desorientada, se gira y es Victoria la que trata de golpeárle la cara, Daff detiene el golpe, golpea bruscamente la cabeza de Victoria hasta que la derriva con una diving huricanrana!! Victoria se levánta rápidamente, corre hacia donde está Daffney pero Stephanie se cruza en medio y se la lleva a la lona con tremendo running knee facebuster!!! Victoria cae de inmediato al suelo, Daffney va por detrás y realiza el toque de espaldas sobre Stephanie con un school girl pin! 1...2.... casi se lleva la victoria Daffney! Stephanie ahora enzarzada con Daffney. ambas dándose con todo, Stephanie lleva a Daffney contra las cuerdas apoyándola en la segunda, se pone sobre su espalda y enreda su pierna en el cuello de Daffney presionándo y haciéndo fuerza con las cuerdas, el árbitro la separa pero Steph corre hacia las cuerdas contrarias, se impulsa con ellas y salta sobre Daffney pero no!!! Daffney se aparta y Stephanie se castiga una zona algo delicada (XD) Victoria se ha recuperado y golpea fuertemente la nuca de Daffney, esta se gira pero Victoria va con todo la agarra por el pelo y por el vestido y la saca del ring con todas sus fuerzas, Daffney cae pesadamente sobre el ringside, Stephanie se gira lentamente aún doliéndose, Victoria sin pensárselo dos veces la levanta, la pone en posición y Widows Peak!!!!! 1.....2..... Daffney corre a salvar la situación pero no llega y la cuenta llega a 3!!!!! Victoria se levánta sonriéndo, el árbitro le levánta el brazo mientras que Daffney se apoya en el borde del ring mirándola sin poder creérlo.

Resultado:




Resultados del show nº 82 de TNA 105tf8jResultados del show nº 82 de TNA 105tf8j

[b]M
ike Tenay:¡Y con Victoria cerramos el Team Femenino que representara a TNA en Bragging Rights! Me parece un grán Team y nos dejara en buen lugar en el tema de lucha femenina.

Taz : Claro y más aun con la pedazo capitana que tenemos con su racha de victorias,por cierto esta noche va a luchar en el ME frente a la Womens Champion de Raw Eve Torres! Taylor estubo el lunes en Monday Night Raw para confrontar con las divas de allí y para retar a su líder para que viniera a TNA a pelear contra ellas,veremos después como se le dá.
.


Mike Tenay:Y ahora tenemos una Battle Royal de tan solo 3 participantes pero con las reglas de este tipo de match cotidianas estarán los 3 a la vez en el ring y se iran eliminando con forme salgan al ring por encima de la tercera cuerda,el último que quede en pié en el ring cerrará el Team Masculino de TNA.


Battle Royal


Resultados del show nº 82 de TNA 2e30oyu
Nota:El ganador del match entrara en el Team TNA


*El anunciador presenta las reglas del match cuando comienza a sonar Viva la Raza! Eddie Guerrero aparece por la rampa de entrada montado en su coche descapotable mientras sonrie,pero el público le abuchea y le insulta,entra al ring y espera a que entren sus rivales y por ahí sale el siguiente que es Shanon Moore que aparece acompañado de su música punk ,camina por la rampa mientras tambien le abuchean con ganas,entra de un salto al ring y se despoja de su chaqueta y la tira al ringside mientras hace su taunt punk enseñando la lengua,cuando comienza a sonar el tema de Chris Hero que aparece por la rampa, sin taunts ni nada entra corriendo al ring y mira fijamente a sus rivales y se coloca entre los dos mirandolos fijamente,el arbitro manda comenzar el combate*


Comienza el match y Hero comienza electrico golpeando con puñetazos a Eddie y haciendole retroceder y se gira y le golpea con un cabezazo y varios puñetazos,Hero grita y se lanza contra Eddie y lo empotra contra la esquina coje carrenderilla y le golpea con ambos brazos con un Corner Doble Arm Clothesline Hero grita Yeah se da media vuelta y se encuentra con una Front Dropkick de Moore! Moore le levanta y lo tira contra la esquina donde esta Eddie corre hacia ellos y Roundhouse Kick contra los dos en la esquina,salta tanto que queda en el borde del ring,rapidamente se impulsa contra las cuerdas y Springboard Leg Drop contra el cuerpo de Hero que estaba tirado en el suelo,Moore se levanta y Eddie corre detras de el y le aplica un Springboard Hurricana! Eddie levanta y sonrie mientras se agarra un poco la zona del pecho,alza un dedo hacia arriba,se acerca a Shanon y le golpea con unos Choops al pecho mientras la gente grita,le retuerce el brazo Shanon se zafa y le agarra del brazo y tira hacia el de Eddie que cuando esta al lado suya le golpea con un European Uppercut que lo tira de espaldas,se da media vuelta y va hacia Hero que se levanta poco a poco,pero este raaciona rapido y le comienza a golpear rapidamente le agarra del bañador y lo lanza contra las cuerdas y va tras él Eddie se agarra de las cuerdas y Hero que lo esperaba lo agarra por detras lo levanta con facilidad y Back Suplex! Hero le agarra y lo pone contra las cuerdas y lo agarra de las piernas y tira hacia arriba intentando eliminarlo y Eddie se aferra con fuerza a alas cuerdas mientras Hero tira con todas sus fuerzas con el afan de eliminarlo mientras tanto Shanon Moore se levanta,se seca el sudor de la frente y corre rapidamente hacia las cuerdas salta en ellas y Flying Chuck que impacta en la cara de Chris Hero! Este cae en la lona agarrandose la cara,Shanon mira hacia Eddie que se levanta poco a poco,cruzan las miradas el punk se avalanza contra el latino que salta por encima de él con una cabriola e por dentras empuja a Moore para que caiga a RRinside pero este comienza a sacudirle patadas en la cara a Eddie y apoyandose con las cuerdas da una voltereta hacia atrás agarra a Eddie de la nuca y comienzan a forcejear,empuja el pequeño hacia la esquina al punk y comienza a darle puñetazos en la cara se sube en la segunda cuerda y sigue golpeandole,Shanon reaaciona y da unos pasos adelante quedando Guerrero en sus hombros el se dispone a hacerle una Powerbomb pero el mexicano salta hacia la esquina se apoya en ella salta hacia Moore que le agarra en el aire se dispone alnzarlo pero se come un bonito Tornado DDT! Mientras tanto Hero ya recuperado les espera aguardandole y Eddie se levanta lentamente,Hero corre hacia el y comienza a golpearle varias veces le agarra de la cabeza y le conecta un Cravate Suplex! Hero comienza a levantar a su rival cuando mira hacia la esquina y Moore esta subido en ella y salta con uno de sus finishers! ¡The Halo! Eddie queda rendido Hero y Moore se alian levanta a Eddie y lo suben con un Suplex para echarlo del ring ¡Eddie eliminado! Hero y Moore se levantan y comienzan a golpearse mutuamente,primero uno,despues otro,uno,otro uno otro y así varias veces mientras el público acompaña cada golpe con un grito,Hero retuerce el brazo de Moore,pero este comienza a darle patadas y con una Enzuiguiri se zafa de la llave y cae Hero de espaldas,Shanon se impulsa contra las cuerdas y cuando va a golpearle con la rodilla y se agacha esquivando el golpe Shanon se impulsa de nuevo con las cuerdas y busca un Croosbody pero Hero le agarra y se queda de pie en sus hombros,Chris reacciona rapidamente y Rubix Cube! tremendo movimiento! Chris Hero se levanta como puede tambaleandose y coje a Moore le da la vuelta busca el Hero´s Welcome pero el Punk rápidamente pone las piernas en las cuerdas salta y Wheelbarrow Buldog! Shannon hace su Taunt heavy y vuelve a sacar la lengua coje a Hero y lo lanza hacia las cuerdas y sorpresivamente cae por ellas y casi cae a fuera! Shannon se lleva las manos a la cabeza y se impulsa en las cuerdas y va a hacer un Leg Drop Bulldog pero Hero se aparta y comienzan ambos a golpearse en el borde del ring Hero se sube a los hombros a Shannon que se baja rapidamente,empuja a su rival para que se coma la esquina pero pone las manos apoyandose Hero se vuelve y Shannon va a hacer un Enzuiguiri agarrandose en las cuerdas pero Hero se lo huele le retuerze el brazo y Cravate Cutter lanzandolo hacia Ringside! Tin tin tin! Hero gana el combate! Chris sonrie y grita con alegría el resultado de su match mientras el arbitro le declara ganador del combate! cuando de repente Chris Jericho aparece de entre el público en un mar de abucheos con el WWE Championship al hombro y micro en mano parece que va a dedicar unas palabras.


Resultados del show nº 82 de TNA 15mb87c

>>Chris Jericho:Buenas noches a todos,tranquilos no te asustes Hero no vengo arrebartate el puesto,y no os alegreis ya vosotros porque no vengo ya a patearle ese precioso culo que tiene Maria Kanellis,eso lo vamos a dejar para dentro de un rato,mas para el final del show,ahora bien tras la victoria del hombre este que tengo aquí medio exausto se completan todas las plazas del Team TNA en Bragging Rights,Jeff Jarrett,Jeff Hardy,Jack Evans,Triple H y Chris Hero serán los hombres que defenderan su marca en la gran guerra de SWWE,ellos deberán de dejar bien a TNA por la cuenta que les trae,ahora bien muchachos vamos a movernos de TNA,¿Porque no visitamos Raw o Smackdown para ver si realmente están a nuestro nivel? Haber si son lo suficientemente buenos como para tan solo enfrentarse a nosotros,Raw debemos comprobarlo aun por mucho que lo dude,pero creo que ya hemos metido el dedo en la llaga de Smackdown y nos hemos llevado algo que supuestamente les pertenece a ellos aunque en realidad me pertenece amí!*Se acomoda el WWE Championship al hombro mientras sonríe* Mr Perfect a dicho que me lo va a arrebatar,me gustaría ver como lo intenta,porque estando yo preparado esta mas que claro que conmigo no puede!


~~ Comienza a sonar el tema de Smackdown y Jericho frunce el ceño mientras agarra el título mientras una cortina de humo cubre la entrada~~

Resultados del show nº 82 de TNA 219sxn6



>>Chris Jericho:¡¿Qué cojones está pasando?! ¡¡Seguridad!!


~~ Jericho va de lado a lado del ring protestando cuando aparece Mr Perfect corriendo por la rampa entra al ring y comienza a intercambiarse golpes con Jericho,Perfect lo empuja Jericho cae al suelo Mr Perfect se agacha para derribarlo y cuando lo va a hacer Jericho rueda a Ringside y se va hacia backstage mientras señala a Mr Perfect que agarra el WWE Championship mientras grita que esto no ha acabado aun y Perfect sonríe mientras se lleva el título y el programa va a publicidad~~

Resultados del show nº 82 de TNA De19ioResultados del show nº 82 de TNA 2m660b5Resultados del show nº 82 de TNA 30ufes8Resultados del show nº 82 de TNA 2dc6d8n




****COMERCIALES****
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 82 de TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 82 de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 82 de TNA   Resultados del show nº 82 de TNA I_icon_minitime7/10/2010, 10:14 pm

Resultados del show nº 82 de TNA 105tf8jResultados del show nº 82 de TNA 105tf8j

Mike Tenay:¿Wow! Un golpe para TNA! y para el GM Jericho que tras perder su título no creo que esté muy contento tras este incidente con Mr Perfect,pero de todas maneras esto no quedará así Jericho no prometió

Taz : Si,es verdad aber si es cierto,también debemos recalcar que Hero es el nuevo y último miembro del Team TNA que nos representará en el PPV haber que tal se nos da.

Mike Tenay:Y ahora tenemos el Ultimate X Match por el título de la Division X en entre Jeff Jarrett y Jack Evans que cobra hoy su clausula de revancha!



Citación :
Backstage de TNA Impact!

* Jeff Jarrett y Samoa Joe se encuentran en el Backstage de TNA Impact! hablando de sus cosas...*

Resultados del show nº 82 de TNA Dailymotiontnaimpact020

Jeff Jarrett: Ya lo viste Joe...Espectacular...Davey Richards...Jeff Jarrett...cara a cara en el ring...el publico totalmente metido en el match...golpe va golpe viene...cuentas rapidísimas...creo que esa noche TNA Impact! rompió récords de audiencia...

Samoa Joe: Lo vi...no estuvo mal...fue un duelo muy duro...finalmente Davey se llevo la victoria...aun así...no lo hiciste del todo mal Jeff...

Jeff Jarrett: Gracias Joe...tengo la certeza de que quien conseguirá ser el Nº One Contender y luchara contra Sydal por el titulo es Davey ...Richards es un buen chico y espero que sepa usar todo lo que puso en el ring la noche anterior para darle su merecido a Matt Sydal...ese tipo aun sigue siendo campeón y nadie sabe por que...sera que la suerte esta de su lado...he tenido encuentros con Sydal y con Davey...dejando a un lado las formalidades y los cumplidos...sinceramente...espero que el "American Wolfe " le patee su trasero! * en el estadio se escuchan los vítores hacia Davey Richards y hacia Jeff Jarrett *

Samoa Joe: opino lo mismo...ese chico perdió el titulo de mala manera...como igual les paso a Ink Inc esa misma semana...viste lo de Sydal y Maria?? ...vaya robo... no me pareció del todo justo lo que paso en ese combate...

Jeff Jarrett: Desgraciadamente si...no se quien les dejo participar en ese match...no se... últimamente ha entrado en TNA Impact! mucha gente nueva...Chris Hero,Tyler Black,Jeff Hardy...traen un aire y una actitud nueva y muy extraña...esos chicos no son los reyes del mambo en TNA...tal vez lo fueran en Ring of Honor... aquí se empieza de cero...y si quieres una reputación y que la gente te tenga respeto...trabajatelo... Hardy y Hero han empezado bastante bien..han echo equipo para conseguir un objetivo para ambos...Tyler Black va por libre y parece que no se le da mal...pero no se...hay gente que merece mas atención..como es Eddie Guerrero o The Sandman...el éxito esta muy mal repartido por TNA Impact!...pero estoy seguro que todo se soluciona de cara a Bragging Rights...TNA tiene que buscar un equilibrio...y una victoria en ese PPV no estaría mal...tenemos que pensar en la manera de hacer frente a los equipos seleccionados por RAW y Smackdown!... nuestro equipo aun no esta seleccionado...pero confió...no del todo...pero confió en Chris Jericho saque lo mejor de lo mejor del Roster de TNA Wrestling...por que necesitamos esa victoria para afianzarnos en esta empresa como una liga fuerte,dura y contundente...

Samoa Joe: Exacto Jeff...TNA Impact! quiere y ademas necesita ganar ese PPV y la copa para que seamos por fin una liga de las mas importantes de esta empresa...apartando ese tema...esta noche tienes combate no??

Resultados del show nº 82 de TNA Dailymotiontnaimpact020

Jeff Jarrett: si...tengo que defender mi X-Division Championship contra Jack Evans...y el tipo de combate que ha decidió el fue un Ultimate X Match...no se si el piensa que me dan miedo las alturas...cuando yo soy The King of The Mountain...y no tengo miedo ni a volar,ni a escalar...y ya puede rezarle a Eminem,50 cent y a Tuppac ...por que quiero ganar ese combate...y mantener el status de Campeón de la X-Division...

Resultados del show nº 82 de TNA Dailymotiontnaimpact020

Samoa Joe: suerte entonces Jeff...aunque...no creo que la necesites...mientras tanto...yo me sacare mis castañas del fuego...

* Samoa Joe se marcha y Jeff Jarrett se queda pensativo...agarra su titulo y se marcha por el Backstage *


Promo Jack Evans aquí


Ultimate X Match


Resultados del show nº 82 de TNA 2ciehok




*Suena la música de Jack Evans que aparece en el stage entre aplausos.Evans camina por la rampa viendo el ring rodeado por cuatro "andamios" de los cuales cuelga su futuro o el de Jarret en la cuerda.Evans entra en el ring esperándo a que entre su rival preparado para el combate.Despues suena la música de Jarrett quien aparece entre los vitoreos del público acompañado por su X-Division Championship, Jarret entra al ring haciéndo su taunt, le entrega el título al árbitro quien lo alza indicándo que está en juego y manda sonar la campana.*


Nada más sonar la campana evans arremete contra Jarrett con varias patadas a las piernas haciéndo que el campeón se encoja por los impactos, Evans rápidamente cogiéndo impulson con las cuerdas para luego pavoneárse de sus habilidades de un salto pone sus pies en las manos de Jarret, da una vuelta hacia atrás en el aire y le patea la cabeza a modo de front flip kick Jarret retrocede un poco pero se recupera dándole un rodillazo a la altura del pecho, lo lleva hasta uno de los esquineros, se sube a la segunda cuerda y empieza a darte varios golpes con el puño en la frente.Jarret se detiene dejándo a Evans aturdido, el campeón toma distancia para despues correr e impactar su cuerpo con el de Evans con un corner choke.Evans queda adolorido en el esquinero pero Jarrett continua con el castigo, sube a Evans a lo alto del poste donde le da algunos golpes de antebrazo en la cabeza para ablandarlo y parece que busca un superplex, pero Evans no se deja y se defiénde bien usándo los puños en los costados de Jarrett hasta que finalmente lo empuja y el campeon cae de pie en la lona, pero antes de que pueda hacer nada Evans santa hacia el borde del ring, se ayuda con las cuerdas y springboard tornado kick que logra derrivar al campeon.Jarrett queda en el suelo, situación que aprovecha Evans para conectar con stnding moonsault, el campeon queda tocado por el golpe mientras que Evans empieza a trepar por el andamio pero en vez de colgarse de la cuerda para poder llegar hasta el título, salta encima de Jarrett con el 630º senton!!! pero Jarrett se aparta a tiempo provocando que Evans se impacte violentamente contra la lona.Jarret tomando el control, toma del brazo a su retador para mandarle contra las cuerdas, Evans revierte el ataque retorciendo el brazo de Jarrett pero este le da una patada al estómago seguido de un DDT, Evans se golpea la cara contra la lona por el impacto, el campeon ahora dominándo la situación, se sube al esquinero buscándo altura y se lanza contra Evans con un ellbow drop, Evans se lleva la mano a la garganta mientras que el campeón es quien trepa ahora por el andamio, se cuelga de una de las cuerdas que están cruzadas y poco a poco empieza a llegar hasta el título pero Evans aún tiene fuerzas, se recupera y ágilmente trepa hasta llegar a la cuerda y colgárse de ella por el lado contrario que lo está haciendo el campeón.Jarrett tratando de que Evans se suelte dandole una patada en el pecho, Evans hace lo propio dándole a Jarrett en el hombro, ambos dándose por donde pueden (y que nadie piense mal ¬¬) hasta que finálmente caen los dos al suelo. Evans está más rápido que Jarrett y es el primero en atacar lleva a Jarrett hasta las cuerdas y con un lazo al cuello le saca fuera del ring, Evans midiéndo distáncia para luego lanzárse sobre Jarrett a modo de space flying corkscrew!! ambos doliéndose en el ringside, poco a poco Evans se levána ayudándose por la barra que los separa de público, levanta consigo a Jarret y trata de mandárlo contra la escalera metálica, pero el campeon revierte la maniobra y es Evans quien se castiga de espaldas contra la escalera.Evans suelta un grito de dolor reflejandolo en su rostro.El público dandole todo su apoyo al campeon.Este mete a Evans en el ring pero rápidamente corre hacia el andamio,Evans trata de trepar pero Jarret le agarra de la pierna tirándo de el, Evans cae sobre la cuerda del ring golpeándose el estómago con ella para después caer a la lona.Jarrett es ahora quien trepa por el andamio hasta llegar a la cuerda y colgárse de ella mientras que Evans se levánta como puede y poco a poco se va acercándo a Jarrett enganchándose al cuerpo de este, le rodea la cintura con los brazos haciéndo fuerza hacia abajo para intentar hacérle caer, Jarret pone resisténcia aferrándose a la cuerda, pero finálmente Evans consigue su propósito y ambos caen a la lona nuevamente.Evans vuelve a dominar la situración derribando a Jarrett con roubdhouse kick seguido de running 450 splash, Jarrett se duele del golpe, Evans lo levanta pero Jarrett se defiende bien aplicandole un suplec a su oponente, Evans se lleva la mano a la espalda pero cuando se levanta y se gira Jarrett le derriba de nuevo con dropkick Jack se levanta rapidamente y llega el intercampio de golpes hasta que finalmente Jarrett castiga a Evans con double arm facebuster! Jarret se acerca tambaleandose hacia el andamio, empieza a trepar por el lentamente, Evans se levanta poco a poco hasta que se da cuenta de la situación, de un salto se sube al andamio tratándo de derribar a Jarrett pero este se defiende con las piernas y Evans cae de pie a la lona, Jarrett llega hasta la cuerda arrastrándose lentamente por ella llegando hacia el título, evans hace lo mismo por el otro lado pero parece estar mas rápido que Jarrett, Evans intenta descolgar el título pero Jarrett llega hasta el y comiensa a darle patadas en las manos, Evans se suelta de una mano y se defiénde con las piernas al igual que el campón pero evans resbala!!! el retador se cae a la lona mientras que Jarrett poco a poco trata de descolgar el titulo, evans salta y engancha una pierna del campeón intentándo que se caiga y al final cae pero había conseguido descolgar el título!!! la campana suena dándo por finalizado el combate declarándo como vencedor a Jeff Jarrett que retiene su X-Division Championship

Resultado:


Resultados del show nº 82 de TNA 105tf8jResultados del show nº 82 de TNA 105tf8j

Mike Tenay:¡Victoria para el X División! Jeff Jarrett retiene su título en este emocionante Ultimate X Match,gran combate el que nos han brindado estos dos hombres,cada uno con su estilo,Jack con el estilo High Flyer y Jarrett con su Tecnico propio.

Taz : Si señor grandes saltos y maniobras aereas que nos ha brindado el neoyorkino pero lastima que no ganara el título pues la veteranía y experiencia de Jarrett se han impuesto esta noche en su combate lo que le ha permitido retener su corona.

Mike Tenay:Y ahora vamos a presenciar un combate bastante esperado pues Maria Kannellis se enfrenta a Jericho con el posible premio de que ella se convierta en GM por un día .







Normal match


Resultados del show nº 82 de TNA 2w2lunr

Nota:Si Maria Kanellis pierde,deberá obedecer a Jericho y a Taylor Wilde y si Jericho pierde ella será GM de TNA por un día.



*La primera en aparecer en el estadio es María, anunciando su llegada con una impresionante pirotecnia a la vez que empezaba su theme "Shackler's Revenge", de los Guns N' Roses, mientras las luces se tornan de tonos lilas y azules. La pelirroja camina por la rampa con actitud prepotente y decidida hacia el ring mientras un mar de abucheos por parte de los fans de TNA caen sobre ella. La diva llega al cuadrilátero, subiéndose a una de las esquinas y realizando su taunt mientras les grita a unos fans que la abuchean desde primera fila. Luego se baja y vuelve al centro de la lona, de cara a la rampa, donde no tarda en salir su insólito contrincante de esta noche: Chris Jericho. El GM de TNA hace acto de presencia con su conocida frase "BREAK DOWN THE WALLS" y camina mientras suena el theme de Fozzy, también abucheado pero menos que María, puesto que en TNA es más apreciado como manager que en SmackDown! como luchador. Una vez que están los dos en el ring, se miran muy seriamente hasta que María se hace crujir el cuello y sonríe burlonamente, echándose hacia atrás y preparándose para la pelea. Jericho frunce el ceño, también decidido a luchar, y en esos instantes llega el árbitro, quien hace tocar la campana dando inicio al combate.*


Nada más comenzar, María se lanza contra Jericho, frenándola este y comenzando los dos una toma de nucas en la que, evidentemente, toma ventaja Chris. Este consigue doblegar a María y le da un fuerte empujón, echando a la muchacha varios metros para atrás, pero rehusa a tomar ventaja en este momento de debilidad de la pelirroja, puesto que se queda parado sin atacar. María se recupera al instante y le mira con odio, lanzándose de nuevo hacia él en otra segunda toma de nucas. Sin embargo, esta vez la knockout no pierde el tiempo y clava su tacón en el pie de Jericho, haciendo que el rubio suelte, sorprendido por el ataque y a la vez doliéndose ligeramente… Pero, a sorpresa de todos, el árbitro no dice nada ante la sucia jugada de la chica. Kanellis no pierde el tiempo y aprovecha para soltarle a su contrincante un fuerte rodillazo en sus partes, haciendo que Jericho emita un pequeño grito de dolor y caiga de rodillas al suelo, apretándoselas. Aquí es cuando la chica toma carrerilla hacia la cuerda contraria, apoyándose en ella para coger impulso y volviendo hacia Chris, seguramente para propinarle una Spinning heel kick, pero el Lionheart sabe reaccionar a tiempo y se agacha, haciendo que Kanellis casi pierda el equilibrio. Jericho se levanta inmediatamente y aprovecha el descuido de la knockout para agarrarla por la espalda, levantándola rápidamente y de nuevo lanzándola al suelo, lo más suavemente que puede, pero aún así provocándole dolor. María se retuerce en el suelo, con un dolor que raramente sufre una mujer en el wrestling, mientras Jericho la mira aún doliéndose por la patada. Chris se tumba sobre ella, buscando la cuenta que ni llega a uno pues esta se resiste, aún tumbada en el suelo, y frustrado vuelve a levantarse, lamentándose no poder acabar el trabajo tan pronto. Jericho comienza a caminar por el ring, pensándose su próximo movimiento y creyéndose con el combate prácticamente logrado con un par de movimientos más, cuando María estira un pie haciéndole la zancadilla. Chris cae de bruces al suelo, golpeándose la cara contra el tapiz, y Kanellis se arrastra hasta una de las cuerdas, para apoyarse en ellas y conseguir levantarse al fin. Mira a Jericho con odio, quien también se levanta del sorprendente impacto, y sin dudar un momento la diva corre hacia él tomándole de la nuca e impulsándole fuertemente hacia atrás mientras hinca la rodilla en tierra, haciendo que la espalda de GM de TNA impacte contra ella. Jericho se duele, de nuevo tumbado en el suelo, y María se coloca sobre él para comenzarle a dar una serie de puñetazos en la cara. Uno, dos, tres, cuatro.. El público se sorprende porque parece que el árbitro mira hacia otro lado, sin parar la acción no permitida de María! Kanellis se ensaña dando puñetazos a la cabeza del GM, cuando Chris reacciona de una vez y, tomando la cara de la pelirroja entre las manos, se incorpora levemente para darle un fuerte cabezazo! María se toca la cabeza, tremendamente mareada e incapacitada de seguirle golpeando, y Jericho consigue quitársela de encima a duras penas pues el también está algo maltrecho. Mientras la knockout se arrastra por el suelo del ring, alejándose de su GM y sujetándose la cabeza, este consigue levantarse y se lleva a la mano a la nariz.. Descubriendo como brota un pequeño hilito de sangre de ella. Mira realmente furioso a María y en un par de zancadas consigue alcanzarla, arrastrándola hacia él y dispuesto a aplicarle las Murallas.. Sin embargoaprovechando que vuelve a estar cerca del rubio, la Glamorous diva se voltea y.. Le muerde! Sí, tal y como parece, le pega un buen mordisco a Jericho en todo el brazo!! El rubio se sacude el brazo y al final María le suelta, dispuesta a lanzarse en otra tanda de puñetazos sobre él, pero esta vez no toma al GM por sorpresa y el wrestler la frena. Agarra una de sus piernas y la obliga a ponerse de cara al suelo para después sentarse encima de ella y, ahora sí, comenzar a aplicarle su Walls of Jericho. María chilla del dolor e intenta resistirse a la llave de submisión inútilmente, pues Jericho la efectúa más cerrada, provocándole así más dolor. El árbitro se acerca hacia ellos, mirando a María preocupado, pero ni siquiera pregunta a la diva si esta se rinde. El rubio aprieta aún más la llave, pero parece ser que la pelirroja está consiguiendo moverse hacia las cuerdas, que no tiene muy lejos.. Jericho aprieta más sus piernas, arrancando un nuevo grito de dolor de la garganta de Kanellis, quien estira el brazo a duras penas y, con la punta del dedo índice, logra rozar la primera cuerda. El árbitro le grita inmediatamente a Jericho que la suelte y este, sin todavía poder creérselo, le hace caso, soltando las piernas de María con brusquedad, quien aún está tumbada en la lona. La pelirroja consigue volverse a poner en pie lentamente y se gira hacia Jericho, quien se acerca hacia ella dispuesto a devolverle los puñetazos antes recibidos.. Le lanza el puño izquierdo, pero los reflejos de la knockout son rápidos y ésta se aparta para después aplicarle con rapidez un piquete de ojos. El público lanza un sonoro abucheo ante semejante movimiento tan sucio, pero al parecer el árbitro no lo ha visto, o no lo ha querido ver, pues no le dice nada a María. La pelirroja aprovecha la sorpresa de Jericho, le da un puñetazo en sus partes, nuevamente, y después impulsa su cuerpo hacia delante y se lanza de cabeza contra la barriga de Jericho, propinándole un fuerte golpe en el estómago. Sin embargo, y resistiéndose al dolor, el rubio agarra de la cintura a María antes de que esta pueda apartarse, elevándola en el aire y dispuesto a hacerle falling sleeper slam, sin embargo la pelirroja sabe contraatacar antes de que Jericho acabe con ella y, enlazando las piernas en su cuello, consigue aplicarle un HeadScissors Takewond con bastante esfuerzo. El GM cae al suelo, recibiendo un pequeño impacto que, evidentemente, no le causa mucho dolor ante la diferencia de pesos entre él y María y la fuerza de esta, relativamente pequeña comparado con la suya, pero sí un impacto que le deja algo sorprendido y contrariado en el tapiz. María sonríe prepotente en el centro del ring y comienza a pavonearse en el ring, lanzándole un beso al público y luego otro al árbitro. Sin embargo, su pequeño lapsus de prepotencia le cuesta caro, pues al voltearse ve a Jericho de nuevo en pie y mirándola amenazadoramente. El GM se lanza a María, conectando con un par de fuertes golpes que esta no puede parar y culminando la faena con un potente Codebreaker, que la deja bastante maltrecha y tumbada en el suelo. Jericho respira entrecortadamente mirándola y decide por agacharse, buscando la cuenta por segunda vez y esta sí, la que parece definitiva.. El referee, sin embargo, tarda bastante en agacharse a contar.. Al fin, y con mucha parsimonia, da la primera palmada.. Jericho comienza a impacientarse cuando el referee tarda en dar la segunda.. Alza el brazo, muy lentamente, todo lo que puede, y comienza a bajarlo con la misma lentitud, rehusando dar la segunda.. Chris comienza a gritarle, sin apartarse de encima de María, y al final el referee da también la segunda palmada.. El combate debería estar ganado con una cuenta normal, pero parece ser que el árbitro se toma su tiempo. De nuevo, alza el brazo muy lentamente, y el rubio le grita “C’MON, C’MON!!!”, pero.. Qué es esto?! El árbitro le dice que espere un segundo y.. Se pone a atarse los cordones!!! Jericho estalla en rabia y se quita de encima de María, cortándose por lo tanto la cuenta, y empuja al árbitro con brusquedad llamándole de todo. El referee se hace el inocente ante las malas palabras de Jericho, quien le insulta y empuja todo el rato sin molestarse de mirar a Kanellis.. Mal hecho por parte del Lionheart. Porque mientras él está ocupado en su discusión personal con el referee, María aprovecha para recuperar un poco sus fuerzas y arrastrarse hasta fuera del ring.. Busca por debajo del cuadrilátero un rato hasta encontrar una silla y vuelve a subir con ella, mirando a Jericho amenazadoramente, a quien tiene de espaldas. Chris continúa discutiendo con el árbitro, y advirtiéndole de que la próxima vez que no cuente como es debido le echará a la calle, y cuando cree que ha terminado se da la vuelta, para rematar su combate.. Cuando recibe un impactante sillazo en todo el rostro!! Jericho cae al suelo, con una María Kanellis al lado mirándole con cara de pocos amigos.. Y, tal vez, con cara de una psicópata. Sin pensárselo dos veces, María comienza a darle más sillazos en el estómago y en la cara, pudiéndose notar como más sangre brota de la cara del GM de TNA. Al fin, María para de golpear con la silla, y la agarra fuertemente subiéndose al esquinero más próximo, dejando a Jericho, quien es incapaz de moverse apenas, tumbado boca arriba. La knockout lo mira desde el esquinero con una sonrisa macabra, y ante la asombrada explicación del público, salta con un moonsault poniendo la silla entre Chris y ella, provocándole un dolor mucho más fuerte al Lionheart. La pelirroja, satisfecha con el resultado de su trabajo, tira la silla a un lado y se coloca sobre Jericho buscando la cuenta.. El referee se tira rápidamente al suelo y, a una velocidad increíble, da las tres palmadas que le permiten la victoria a María!!

La pelirroja se quita de encima de él con rapidez puesto que Jericho comienza a moverse, aún bastante dañado, en la lona, y pide un micro que le traen rápidamente para comenzar a hablar, con la respiración entrecortada a causa del esfuerza realizado y la descarga de adrenalina.




María Kanellis: Te lo dije, maldito sin cejas! Te lo dije! Te creíste demasiado, menospreciaste a María Kanellis! Igual que la menospreció Inc Ink, especialmente Shannon Moore! Y ahora has corrido la misma suerte que esos dos desgraciados, has perdido tu reputación, te has ganado una humillación ante todo este público.. Y, como ellos perdieron esos títulos que tú me arrebataste, yo te quitaré un día como GM, en el que decidiré que hacer con este nido de ratas *mira con asco a Jericho, que ya comienza a intentar levantarse, intentando apartar la sangre de su rostro con la mano* Y por cierto, dísculpate a Sydal por haberle empujado.. No nos gusta la gente maleducada

Ante sorpresa de todo el mundo, el referee del combate, que aún continuaba en el cuadrilátero, se quita una peluca y una barba postiza.. Y todo el estadio lanza un grito de asombro al reconocer a Matt Sydal con el traje reglamentario de los referees, sonriendo burlonamente.




Resultados del show nº 82 de TNA 105tf8jResultados del show nº 82 de TNA 105tf8j

Mike Tenay:[i]¡Que sorpresa! Maria Kanellis gana a Jericho, aunque todo hay que decírlo, Sydal tuvo mucho que ver.Por fin la pelirroja saldó su venganza y por supuesto, nuestro TNA WHC tambien.


Taz :
Además será GM por un día ¿cómo se llevará con la CO-GM Michelle McCool?


Mike Tenay:Fatal supongo.Pero dejemos ya a parte a Maria y vayamos con el ME de esta noche, Taylor Wilde mano a mano con Eve Torres en un Lumberjack Match, el ring estará rodeado tanto por divas como por Knockouts.Y hablándo de KO's, tenemos en backstage a una de las más controversales de nuestra marca haciendo su regreso!! adelante, Trish.


Patricia Stratigias escribió:


● Backstage Segment ●

Resultados del show nº 82 de TNA 106zww3Resultados del show nº 82 de TNA 34ep8g9

Aficionado: ... Te la dedico... * aparece en pantalla un aficionado al lado de su presunta novia *. Eres una chica que es igual pero distinta a las demás. Te veo todas las noches por la playa pasear y no sé de dónde vienes y no sé a dónde vas. * canta peor que Jillian Hall cuando quiere *. Hace tiempo que sueño contigo y sólo sé que te llamas Noelia. Hace tiempo que vivo por ti y sólo sé que te llamas Noelia. Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia...

Aficionada: Me llamo Cristina.

Aficionado: ...... * sige a su bola *. Yo quiero hablarte de mi amor pero tu me das la espalda y se tas. Parece que me vas a llamar y luego huyes sin hablar. Hace tiempo que sueño contigo y sólo sé que te llamas Noelia. Hace tiempo que vivo por ti y sólo sé que te llamas Noelia. Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia.

Aficionada: ¿Por que no le cantas una cancion a la de atras?, igual aciertas y ella si se llama Noelia.

● El chico se extraña y mira raro a su supuesta novia. Esta ultima le indique que se gire. El hombre casi sin mostrar su desconcierto se gira y se encuentra con alguien a quien la mayoria de los aficionados de TNA estarian encantados de ver.... ●

Resultados del show nº 82 de TNA 2qjkvavResultados del show nº 82 de TNA 29u0si

Publico: cheers cheers cheers cheers cheers

Aficionado: ¡Oh oh!, mira quien esta aqui, la recien llegada Trish Stratus de su fatidica lesion. * el publico grita mientras el tio se dispone a cantar *. Tengo una cancion perfecta para ti, espera que trague saliva... venga... ¡VAMOS!. Ya tu mirada con la mia estan deshaciandose tu piel rozando con mi piel y sofocandose y en la noche me imagino devorandote atrapandote, provocandote ya tu mirada con la mia estan deshaciandose tu piel rozando con mi piel y sofocandose y en la noche me imagino devorandote atrapandote, provocandote. * trish le mira con cierta cara de asco *. Baila morena, baila morena, perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas, baila morena, baila morena, baila morena, baila morena, perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas baila morena, baila morena

Aficionada: Es rubia.

Aficionado: Morena, dale con tu tecnica que yo tengo tu tactica dale boster.... * pasa, nuevamente de todo * .... aceita las automaticas yo soy tu gangster, mami, tu eres mi lunatica dale morena, que tu eres mi psicotica morena, ya no escucho tu signos vitales pa' que fronteastes con los anormales estas buscando que el moreno te acorrale y ya tu sabes.. dale, don, dale!... dale morena, tira un pie al bote... dale moreno, que nos fuimos afuegote!... que mucho roncan estos soplapotes... dale, bambino, dale afuegote!.... dale morena, que'l sudor se te note.... * se calla, por fin *. Que, ¿que te ha parecido?.

Trish Stratus: ................ * trish hace que busca una definicion para describir el vobrio que ha oido * .........

● Parece que Trish esta apunto de responder pero al final entra un hombre a escena, muy conocido tanto por TNA como por S-WWE, no es otro que Romm Simmons. El publico grita euforico como hicieron anteriormente con Trish mientras esperan a que suelte su ya famosa frase, o mas bien, palabra. El aficionado va a decir algo pero Romm le interrumpe... ●

Resultados del show nº 82 de TNA 2l9o7clResultados del show nº 82 de TNA 2ez63ad

Aficionado: Tuuuu er........

Romm Simmons: ¡DAMN!

● La imagen se va enfocando la cara del veterano mientras se oyen de fondo "alabanzas" hacia Trish Stratus ●

● Backstage Segment ●


Resultados del show nº 82 de TNA 2z6tjbm

Entrevistador: ¡Damas y caballeros... demosle un fuerte aplauso a.... * el publico se adelanta y empieza a chillar * ..... una de las mejores knockouts que tiene TNA.... ¡¡¡TRISH STRATUUUUUUUUUUS!!!. Bien, empezaremos por lo basico. ¿Que tal te encuentras?, ¿que sientes en estos momentos?. * le acerca el micro *. ¿Contenta de poder estar de vuelta?

Trish Stratus: ¿Acaso lo dudas?. * el publico corea su nombre * jajaja. No solo estoy contenta de estar de volver a la mejor liga que tiene S-WWE, tambien estoy ilusionada, animada y con muchas ganas de volver a un cuadrilatero. Espero no haber bajado mucho el nivel aunque haya estado entrenando duramente despues de superar mi lesion jaja. * sonrie *. Te puedo asegurar que aunque fisicamente no he estado por estos pasillos, mentalmente si, ya que no me he perdido nada... ¡nada!... ningun show, ninguna entrevista... nada vamos. * se echa el pelo para un lado *. Basicamente es eso, que vengo con muchas ganas y que estoy realmente orgullosa de que mientras yo no he estado en TNA el nivel haya seguido igual o incluso haya subido con respecto a cuando me tuve que ir temporalmente.

Entrevistador: Me alegro de que vengas con muchas ganas, es lo esencial para ser alguien en este negocio. Ahora debo preguntarte algo que te va a resultar incomodo, y que si no quieres responder, te entendere, es sobre la reciente ex-campeona Hardcore, Candice Michelle. * trish hace una mueca mala *. ¿Que nos puedes decir de ella?, muchos te pintaron... mucho a mi pesar... como la gran perdedora

Trish Stratus: Bueno..... * permanece un rato callada * ...... realmente es cierto que me puedo considerar la perdedora de esta rivalidad, pero vamos, eso de la "gran perdedora".... A ver, dejame explicarme. Hay muchas luchadoras tanto en TNA, como en RAW, como en OVW, que no saben forjar una rivalidad decente o que ni siquiera saben hacerla. Yo a la hora de crear una rivalidad no me interesa nada mas que en el publico, que sienta esa rivalidad y que se la crea y que incluso se haga fan. Por eso lucho contra Maria, MsChif o Candice, para dar espectaculo, aunque de vez en cuando me enfrento a luchadoras menores, pero es lo que toca. * el entrevistador la oye atento *. Otras divas y knockouts se van a lo facil y listo. Muchas de las luchadores que hoy en dia estan consideradas buenas luchadoras no han tenido rivalidades por recordar, ya sea Taylor Wilde o Gail Kim o cualquier otra que ahora mismo no recuerdo. Y... bueno.. en esta rivalidad no he tenido mucha suerte. Ciertamente Candice Michelle es la mejor diva de S-WWE, la primera mujer fammer hasta el momento. No se como pude pensar que podria con ella, grandes luchadoras como por ejemplo Eve, Melina, Michelle Taylor.... cualquiera otra... caerian frente una rivalidad como la suya. * asiente con la cabeza *. Por lo tanto yo eleminaria ese "Gran" ya que he echo todo lo que he podido para hacerle frente. He dejado sobre los tapices sudor, lagrimas y mucha sangre... cosa que muchas otras... no lo han intentado. Pero, de todas formas, me sirve de consuelo pensar que estar luchando cuerpo a cuerpo contra Candice Michelle me ha ayudado a mejorar como knockout y a aprender nuevas tecnicas. * se queda pensativa *. ¡Ah!, se me olvidaba comentar una cosa que me molesto bastante sobre mi ultimo combate en TNA..... * se queda callada * behh... mira, mejor dejalo jaja, no quiero problemas.

Resultados del show nº 82 de TNA 2qlsnjr

Entrevistador: Vale, como usted guste, a sus ordenes jaja. * ambos sonrien *. La he oido decir antes por ahi los nombres de Eve y Taylor, ¿no?, si, seguro que si. Como ya sabras en este show se van a enfrentar, asi, por sorpresa, en una batalla de leñadoras, es decir, con todas las divas y knockouts que participaran en Braggiths Rights fuera del ring esperando el momento oportuno para que alguna de las dos capitanas de sus respectivos equipos caiga fuera del ring para dar y regalar. * se coloca bien las gafas *. Cuentenos, ¿quien ganara?, ¿Eve Torres o Taylor Wilde?.

Trish Stratus: Jesus, Dios y todos los santos.... jajaja. ¿Que pregunta tan complicada?. * el entrevistador sonrie *. Respondiendo un poco a la lijera... a ver... mi corazon me dice Taylor Wilde ya que representa a mi liga y porque es una luchadora magnifica, con sus defectos pero ciertamente lo es. Aunque mi cerebro por experiencia me diga Eve porque es actualmente mi luchadora favorita dentro de la empresa y tiene bastante papeletas para ganar. De todas formas, para mi que es bastante incierto, porque esta el factor de las luchadoras fuera del ring. Que vamos... cada una, incluida yo, tiene su propio estilo de juego. Asi que mientras unas pueden estar aplaudiendo a sus capitanas otras entren a atacarlas mientras el arbitro no esta atento al tiempo que otras dos o tres se esten peleando fuera del ring por el modelito que llevan. Asi es el wrestling amigo, es la unica cosa en la que la mala puede ganar y la buena puede perder jaja. * se rie *. Lo unico que tengo claro.. ¡no!... ¡mas que claro!... es que demostraran porque ambas son campeonas de sus respectivas ligas, daran un gran combate.

Entrevistador: Gran verdad, sin duda alguna. Esta es la unica empresa de wrestling en que una diva puede darle una paliza a un wrestler jaja. Ya estamos acabando. * se miran fijamente *. Antes de hacerte la pregunta que te tenia pensado hacerte, te hare otra que me acaba de venir por algo que has dicho. ¿Eve tu luchadora favorita, no decias que era Taylor?. Y la pregunta que tenia pensado hacerte es... ¿que tal ves a tu equipo de mujeres de TNA para el proximo PPV de S-WWE, Braggiths Rights?, ¿que tal ves a la capitana?.

Trish Stratus: ¿Que tiene de raro eso de que cambie, a mi parecer, mi opinion sobre mejor luchadora de la empresa?. Ha pasado esto y lo digo porque ultimamente he seguido a Eve en sus combates, segmentos y tal y he encontrado una fuente de inspiracion para mis luchas y rivalidades. Es una mujer que pese a lo joven que es y lo tierna que parece es una luchadora esplendida que puede darte muchos problemas en un ring.. y fuera de el jeje. Demuestra claramente que no es solo una cara bonita. Cuando vi su rivalidad con Mickie James me dieron ganas de ir a RAW y felicitarle por su gran trabajo. * sonrie y luego se queda seria *. Ese es un factor... el otro es que he encontrado en Taylor Wilde una seria de cosas que no me han gustado de ella y de su forma de actuar. Pero bueno, es solo una opinion, nada mas. Mi opinion no es relevante a la hora de nombrar a la diva o knockout del mes jaja. * rie *. Y respondiendo a la otra preguntar... jajajaja... la verdad es que me hace muchisima gracia. Me parece que van a tener que definir un nuevo termino para la palabra "equipo" gracias a nosotras y a nuestra "equipo". ¿Sabes por que?. Es que... jope... entre que Maria Kanellis es una diva de estas pasotas, la tipica "Aqui vengo, que se pare el mundo", entre que Kelly es una diva que tiene que ser movida ya que no hace mucho, entre que Taylor es muy dada a hacer un juego dificil y entre que la otra luchadora de nuestro equipo aun esta pendiente de ser resuelta... yo creo que esto es un poco cachondeo jajaja. Se me olvida decir que yo tampoco soy muy dada a recibir ordenes ya que me gusta ir por libre. Aunque tambien hay que reconocer que en el otro equipo tambien se llevan mal entre ellas. * sonrie tranquila *. Pero aunque ambos equipos tengan sus "fisuras" lo que no falta es nivel. Tanto Kelly, como Maria, como Taylor, como Gail, como Eve, como Michelle, como Melina, como Mickie y como yo tenemos bastante de eso, algunas mas que otras, todo sea dicho. * mira a la camara *. Si en el fondo esto no va sobre quien es la mejor, si no en quien es el mejor equipo a la hora de coordinacion y tal. En otras palabras, no hay que demostrar quien es mas fuerte individualmente, si no quien es mas fuerte en una forma... ¿grupal?, ¿se dice asi?. Anyway jaja, ¡promete ser interesante!. Y con respecto a la capitana... si.. bien.. es una gran knockout y aun encima es campeona... aunque vamos.. la verdad preferia que la capitana fuera otra knockout, incluso podia ser Maria. Lo digo mas que nada porque veo que le dan demasiado protagonismo a Taylor Wilde, o eso me parece a mi. Taylor no es la division femenina de TNA por mucho que la pinten asi tanto luchadores, como fanaticos como cualquiera y aunque cueste verlo, tiene ciertas cosas que aun puede pulir. Pero como ya dije, es mi opinion y respeto lo establecido aunque no llege a compartirlo.

Resultados del show nº 82 de TNA 2j0cfw4

Entrevistador: Me ha parecido muy correcto a la vez que gracioso eso de que lo importante no es lo bueno que sea una individualmente, si no formando un equipo y lo de las fisuras por cada equipo. Y si, promete ser divertido... ¡y lo siguiendo!. La ultima pregunta es sobre el titulo Hardcore. Ahora que no esta Candice Michelle, ¿volvera a buscar ese titulo tan extremo?.

Trish Stratus: Nunca suelo decir nunca, pero de momento no tengo gran interes en ese titulo. * hace un gesto raro de negacion con la cabeza *. No lo digo porque no lo quiera ni nada por el estilo, yo por querer quiero todos los titulos no te creas jaja. Solo que me parece que en manos de un hombre estaria mejor. Con esto ultimo no quiero decir que un hombre sea mejor que una mujer en un ring, ni mucho menos, eso seria contradecirme pero bien. Solo que un luchador puede llegar a ser mas violento que una luchadora, les gusta darse de leches contra y con lo primera que pillan y juegan a ver quien es el mas dominante, eso a una mujer le importa mas bien poco. En definitiva, hombre es igual a fuerza y mujer es igual a tecnica. Pues eso. Me parece que actualmente es mas apropiado para un tio que le guste lo extremo, la sangre y esos rollos que a mi me dan cierto asco, ¿por que no decirlo?. Sandman seguro que hara un gran trabajo con ese cinturon en su hombro. Espero que le dure mas que a mi jaja. * se rie *. ¿Algo mas?

Entrevistador: Eso ha sido todo Trish, un placer poder entablar una conversacion contigo y poder entrevistarte. Es un gran honor para mi. Bueno... tienes a todo el mundo mirandote, a toda la audiencia de TNA, a todos tus fans y a mucha otra gente que te esta viendo. ¿Quieres decirles algo?

Trish Stratus: No, no tengo nada que decir.

Entrevistador: ¿¡Ah no!?. Ehh... ¡pues seguimos en TNA!. Disfruten amigos



Resultados del show nº 82 de TNA 2rm05xe


*Todos en la arena están espectántes ante el combate que viene a continuación.Raw vs TNA, capitana vs capitana en un combate de leñadoras.Suena una música peculiar indicándo que las luchadoras que estarán al pie del ring hacen su aparición!! las de Raw por su lado y las de TNA por el suyo rodean el ring juntándose con las de su misma marca.La música de Eve Torres es la primera en escuhárse, la mayoría abuchea a la "invasora" de la marca, pero tiene unos cuantos fans en el recinto, Eve hace su entrada al ring subiéndose al poste y luciéndo su título.Poco tiempo después, Taylor Wilde aparece en escena con ambos títulos rodeada del calor de los fans.Choca las manos con esos y entra en el ring haciéndo su taunt para después mirar a Eve.


Y suena la campana con Eve y Taylor frente a frente!! el público se divide mientras que las luchadoras animan a sus respectivas capitanas.Taylor extiende la mano ofreciéndosela a Eve, esta mira a sus chicas y termina por estrechar la mano con la rubia a regañadientes.Comienza la acción, ambas dan vueltas al rededor del ring lentamente sin quitárse ojo esperándo y observándose, finalmente parece que la campeona de Raw es quien quiere tomar el toro por los cuernos y le propina una patada en el estómago a Taylor de la cual se duele, Eve golpea con el puño la nuca de Taylor varias veces haciéndo que esta hinque una rodilla en el suelo.Eve tomando el control, deja un respiro a la canadiense pero sin quitarle ojo de encima.Taylor se levanta y ambas se funden en una toma de hombros, Eve domina, Taylor domina ahora!!! Wilde coge el brazo de Eve y lo retuerce mandándola a la lona con armdrag y sin soltárle el brazo, comienza a hacer presión en el mismo, medio cuerpo de la rubia está sobre el de la latina y esta tiene la espalda completamnte apoyada en el suelo 1...2.... Eve se da cuenta y levtanta el hombro como puede a la vez intentándo salírse del candado que aplica la rubia en su brazo.Eve, muy ágil, coloca sus piernas rodeando el cuello de Taylor, ambas haciéndo fuerza y a la vez queriéndose zafar.Finalmente Eve suelta y Taylor hace lo propio, las dos se ponen en pie Eve rápidamente corre hacia la rubia queriéndo tumbarla con un clothesline, pero Taylor se agacha, Eve queda momentáneamente desconcertada pero el tiempo suficiente como para que Wilde rebote en las cuerdas y se lleve a la lona a la morena con un fuerte neckbreacker!!! la rubia de nuevo crubriéndo 1....2... Eve se sale de nuevo.Taylor hace un gesto de "casi", se queda de rodillas junto a Eve mientras esta va lenatándose, Taylor mirándola para encontrar el momento oportuno de atacar, Torres se arrastra hacia las cuerdas con la mano en el cuello, finalmente se agarra a ellas y comienza a tomar la verticalidad lentamente.Eve queda apoyada en las cuerdas, lo que aprovecha Taylor para conectar con dropkick pero Eve consigue apartárse y Taylor cae a la lona con su propio peso!! Taylor se levanta con agilidad, Torres le agarra del brazo buscando un irish whip que la rubia revierte quedándo Eve apoyada en las cuerdas. Taylor inténta un lazo al cuello para sacárla fuera del ring, pero Eve con mucha astucia consige cogerla con un brazo y mandarla fuera, pero no!!! Taylor se agarra a la cuerda y son ambas las que quedan al borde del ring.Eve trata de dárle un golpe con el codo, pero la rubia se defiénde parándolo con el brazo y es la latina quien recibe un codazo en la cara, Taylor como una máquina de golpes castiga el rostro de la campeona de Raw, mientras que las leñadoras están al acecho de ver quien cae primero, pero Alissa Flash coge de una pierna a Taylor y la manda fuera!!! el árbitro no se da cuenta de esto, Alissa rápidamente golpeándo a la rubia, mientras todas las de TNA se meten a la defénsa de su capitana a excepción de Trish Stratus que está cruzada de brazos mirándo la escena con indiferéncia.Eve baja del borde del ring metiéndose dentro de todo el barullo, la morena recibe también golpes de las de TNA, rápidamente las luchadoras de Raw salen en su defénsa y consiguen despejar un poco, Taylor entra al ring gracias a que Gail Kim la mete dentro, Gail se acerca a Eve diciéndole "termina ya", Eve la mira extrañada y entra posteriormente al ring, pero Taylor la espera y comienza a pisoteárla.Taylor perdiéndo la paciéncia a causa de los golpes que se ha llevado, levánta a Eve y la carga en los brazos para despues hacer que la latina impacte su espalda a modo de scop slam!! Eve doliéndose en el ring, Taylor corre hacia el esquinero, de un salto se sube a la segunda cuerda de espaldas y se lanza a la lona girándose en el aire para caer sobre Eve a modo de cross body, pero Eve tenía puestas las rodillas!!! Taylor se retuerce por el ring con las manos en el estómago quedándo muy cerca de Melina, Melina desde fuera le grita que no importa la amistad cuando hay rivaldades. Taylor levantándose poco a poco mientras que fuera del ring Victoria gira de muy malas maneras a Melina diciéndole que se calle, estas dos discuten mientras cada compañera de sus marcas las separan.Mientras la acción sigue en el ring, Taylor dominándo a la latina, de nuevo una toma de nuca entre ambas, la canadiense pone su pierna entre las de Eve derrivándola después, una maniobra muy ágil por parte de la rubia.Torres vuelve a la verticalidad "ayudada" por Taylor que conecta con varios chops al pecho de la morena haciéndola retroceder quedándo muy cerca de las cuerdas.Eve se percata de su situación, agarra el brazo de Taylor retorciéndoselo y es la rubia quien queda al borde de las cuerdas, Eve busca una corta distándia y con un big boot hace que la rubia quede de nuevo al borde del ring muy cerca de Trish, esta resopla y sigue observándo la acción como si nada, Eve trata de sacar a Taylor fuera del ring, pero esta se defiénde dándole con el hombro en el estómago, pero la morena no desiste y de un fuerte codazo hace que Taylor caiga a los pies de la Stratus!!! esta mira hacia el suelo con los brazos cruzados.Wilde se apoya en sus piernas para levantárse más fácilmente. pero Trish retrocede sin ayudar a su compañera y se marcha poco a poco por la rampa abandonándo a su marca!! Taylor la mira sorprendida, todas las luchadoras la rodean mirándose unas a otras guardándose las espaldas, Alissa de nuevo al ataque, pero antes de que pueda hacer nada, Kelly defiénde a su capitana, Eve desesperada subiendose poco a poco al esquinero, espera a que Taylor se gira y plancha!!! Las dos quedan mal paradas en el ringside.Melina y Alissa Flash se encargan de meter a Taylor en el ring, mientras que Kelly y Victoria hacen lo propio con Eve.Taylor es la primera en levantárse, Eve lo hace con más dificultad pero finálmente lo consigue y Dropckik para Taylor! Taylor se levánta y va a recibir un clothesline pero en vez de eso se forma una X en el aire, ya que ambas habían recibido la misma maniobra por parte de la otra.Las luchadoras se desesperan animándo a sus capitanas, el público volcado en el combate, Taylor poniéndose en pie, Eve rueda por el ring calléndo Taylor lo ve y poco a poco con patadas en el costado logra sacárla,Taylor en el borde del ring midiéndo distáncias, se coloca frente a Eve y salta sobre ella dejándola maltrecha con una muy bien aplicada dragorrana!!! Eve queda dolorida al igual que Taylor, pero de nuevo las luchadoras dándo todo pos sus capitanas, todas en mogollón contra la de la marca contraria.Pero algo esta pasando, Maria agarra del pelo a Eve y la estampa violéntamente contra el palo del esquinero!!! Eve cae al suelo con un gran dolor en la espalda, Maria sin pensárselo dos veces coge por los pelos a la latina y la mete en el ring, Maria como una loca se pone sobre Eve dándole varios puñetazos en la cara el árbitro rápidamente manda sonar la campana, mientras que a las afueras del cuadrilátero todas peleándose entre todas, Taylor dándose empujones con Alissa Flash, Gail Kim y Victoria encarándose a punto de llegar a las manos, Kelly Kelly diciéndose de todo con Melina hasta que alguien aparece corriéndo por la rampa y es Michelle McCool!!! Michelle mira a unas y a otras sin saber que hacer, la rubia está desconcertada pero de repente conecta su famoso Flawless Kick en la cabeza de Kelly!!! la mayoría se quedan asombradas.Victoria la engancha por el pelo y la mete al ring, Victoria dentro de el patea el estómago de McCool la levanta y la pone en perfecta posición y widows peak!!! Alissa Flash sale en su defénsa, todas entran al ring y eso parece una batalla campal!!! finálmente tienen que venir varios árbitros a separárlas.

Resultado:

Resultados del show nº 82 de TNA 105tf8jResultados del show nº 82 de TNA 105tf8j

Mike Tenay:¡Vaya y se dieron con todo! promete mucho, pero mucho este PPV, Maria no sólo se ha ganado el puesto de GM por un día, si no que les ha costado el combate a Eve y a Taylor echándose encima de la campeona de Raw!!!

Taz :
Sin contar que Trish Stratus no se ha visto para nada interesada en ayudar a su capitana, y para colmo se ha largado del combate, algo pasa con Trish compañero, ¿sabremos qué a lo largo de los días?


Mike Tenay:Y la CO-GM de la liga borrándo todo tipo de objetividad y posicionándose claramente con sus compañeras de marca, supongo que además Taylor tendrá mucho que decír sobre este combate, les esperamos el jueves en Impact!


Fin del show


Última edición por Michelle McCool el 7/10/2010, 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 82 de TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 82 de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 82 de TNA   Resultados del show nº 82 de TNA I_icon_minitime7/10/2010, 10:18 pm

Créditos:

Chris Jericho:Esquema del show & comentaristas,segmento Jericho,TylerBlack vs Matt Sydal, Battle Royal, Maria Kanellis vs Chris Jericho

Michelle McCool:Jarrett vs Evans, Taylor vs Eve, Daffney vs Victoria vs Stephanie

Trish Stratus:Segmento Trish

Jack Evans:Cardmatches

Maria Kanellis:Segmento Maria


Última edición por Michelle McCool el 7/10/2010, 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 82 de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 82 de TNA   Resultados del show nº 82 de TNA I_icon_minitime7/10/2010, 10:24 pm

Yeeeeeeeeeeeeeah! Y es que nadie, NADIE le toca los ovarios a María Kanellis y se va tan tranqilo. TNA, podeis empezar a hacerme la pelota cuando qerais.. No vaya a ser qe el dia menos pensado os ponga de patitas en la calle ^^

Y por cierto, Eve.. Me alegro de volver a verte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 82 de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 82 de TNA   Resultados del show nº 82 de TNA I_icon_minitime7/10/2010, 10:26 pm

Wow, pero que rápido lees xD Rolling Eyes

Pues sólo me he leído los primeros dos matches y me han parecido muy buenos, al igual que el esquema y todo lo demás, aunque en verdad esperaba que mi promo saliera en el show pero bueh xD Sigan asi; Michelle y Jericho Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del show nº 82 de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 82 de TNA   Resultados del show nº 82 de TNA I_icon_minitime7/10/2010, 10:30 pm

OFF: Buen show, he leido solo el esquema, los combates ya los leeré si tal.
Buena aparición de SmackDown en este show Cool Perfect a recuperar lo que nos corresponde ¬¬

No se ya que pensar en como giran las cosas del WWE... Creo que al final será lo que yo piensocofcof
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 82 de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 82 de TNA   Resultados del show nº 82 de TNA I_icon_minitime8/10/2010, 1:09 am

Matt Sydal: Tyler Black lo siento, pero todo era ya obvio. Eres una inocente víctima.

La verdad es que el show de esta semana trajo muchas sorpresas sobre todo lo de SD!. Me encantó realmente y además la aparición de Eve en TNA. Se nota que cada show en cada marca muestra muchísima importancia cada vez más. Gran trabajo a todos y felicidades a los ganadores y a los que no, simplemente no se pierda el entusiasmo Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del show nº 82 de TNA PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del show nº 82 de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 82 de TNA   Resultados del show nº 82 de TNA I_icon_minitime8/10/2010, 1:43 am

una cosilla, si no me equivoco los team han de ser de 6 personas es cosa de story, o es que no os disteis cuenta??

Bueno show por eso me gusta como llevais TNA
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del show nº 82 de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 82 de TNA   Resultados del show nº 82 de TNA I_icon_minitime8/10/2010, 2:34 am

Coño Migue que estás en la berza xD Son 6 para el PPV. The Miz tiene razón. Pero no pasa nada, organiza algo para para la semana que vine y saca uno más. Por lo demás he leído el Main Event y el esquemaha quedado perfecto. Estáis haciendo un gran trabajo y felicidades a Maria por su vendetta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 82 de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 82 de TNA   Resultados del show nº 82 de TNA I_icon_minitime8/10/2010, 2:39 am

Jarrett: Evans ya lo viste...Still X-Division Champion! Next? RAW and Smackdown!! Team TNA here we go!!!

OFF: excelente show señoras y señores...en mención especial el trabajo de michelle mccool que me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show nº 82 de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 82 de TNA   Resultados del show nº 82 de TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show nº 82 de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #171 de OVW
» Resultados del show #178 de OVW
» Resultados del show #185 de OVW
» Resultados del show #197
» Resultados 22º Show de ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.