SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Owen Hart habla del show y Tyler Black

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Owen Hart habla del show y Tyler Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black - Página 2 I_icon_minitime21/12/2009, 1:43 pm

Sin duda este feudo es mejor que cualquiera de los suyos ¬¬ En este estoy yo Cool

Nah ahora en serio, gracias por los comentarios, me gustó como quedó la cosa y ya es totalmente oficial nuestro match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla del show y Tyler Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black - Página 2 I_icon_minitime21/12/2009, 2:41 pm

creo que es una de las mejor promos de Ovw sinceramenete,si la cosa sigue asi puede haber un feudo muy,muy bueno y si conseguimos que este el titulo de por medio ya seria algo uffffffff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla del show y Tyler Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black - Página 2 I_icon_minitime21/12/2009, 4:24 pm

Muy buena promo, muy bien realizada por los dos, una estension considerablemente muy buena , buena redaccion, y muy bien llevada. Seguid asi .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla del show y Tyler Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black - Página 2 I_icon_minitime22/12/2009, 6:22 am

Guau chicos, estaban muy prendidos haciendo la promo al parecer
En verdad me gusto mucho, se nota la dedicacion porque salieron al baile muchas frases inteligentemente pensadas.
Se viene un gran feudo en OVW... Lucha entre USA y Canada... Muy bien los dos, felicito a ambos.
Sigan asi chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla del show y Tyler Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black - Página 2 I_icon_minitime22/12/2009, 10:14 am

Esta muy bien la promo en general, pero el los ultimos post alomejor algo mas de habla no estaria mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Owen Hart habla del show y Tyler Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Owen Hart habla del show y Tyler Black
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Owen Hart habla de su victoria y el proximo show
» Owen Hart habla de Kofi y de James Storm
» Tyler Black vs M.V.P.
» Tyler Black From The Black Hole I
» Owen Hart llega a Ovw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.