SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tyler Black From The Black Hole I

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole I Empty
MensajeTema: Tyler Black From The Black Hole I   Tyler Black From The Black Hole I I_icon_minitime9/1/2010, 2:07 pm

*Continua el show de OVW cuando los operarios terminan de montar el ring para el siguiente segmento. Ahora vemos en el ring una televisión de plasma cerca de las cuerdas presidiendo una mesa con tres sillas a los lados. Todos estos objetos son de color negro y cuando la fanaticada ya empieza a murmurar se enciende el Titantron mientras comienza a sonar una música ya conocida en la empresa.*

.
. .
. . .
. . . .
. . .
. .
.


THE BLACK CLOUD!!

.
. .
. . .
. . . .
. . .
. .
.




Tyler Black From The Black Hole I 2a0md4
Tyler Black From The Black Hole I 2a0md4 Tyler Black From The Black Hole I 2a0md4
Tyler Black From The Black Hole I 2a0md4

*Aparece entonces Tyler Black por el Stage mientras que los fans alli congregados se dividen en apoyos y abucheos al de Buffalo. Black esta vez ha apartado su vestimenta habitual por unos pantalones de chandal largos y una camiseta con el logo de OVW en el torso, ambas de color negro.*

Tyler Black From The Black Hole I K4guuq

*Tras unos segundos haciendo su Taunt en el stage decide andar por la rampa mientras algunos de los fans intentan agarrarle de los brazos. Black se ata una coleta al pelo mientras anda por la pasarela hacia el ring recogiendose el pelo. Cuando llega a ringside mira por unos segundos como quedó el ring y sube al Apron.*

Tyler Black From The Black Hole I R7khmr

*Tras recibir el calor del publico en el Apron, Tyler Black sube al esquinero para luego saltar hacia el ring y hacer su Taunt levantando los brazos con furia.*

Tyler Black From The Black Hole I 21oh15

*Recibe tras esto el apoyo de sus incondicionales mientras que otros muchos le abuchean o vitorean a otros luchadores. Pide el Black Cloud un micrófono a ringside cuando su Theme Song termina por cortarse.*

Tyler Black From The Black Hole I 2qjais5

*Vuelve entonces al centro del ring para comenzar a hablar. Primero se detiene frente a una de las sillas y tras eso decide apoyarse en la mesa mientras se lleva el microfono a la boca.*

Tyler Black From The Black Hole I 13ylahv

Tyler Black: Please... Welcome to the Best Show in history... Welcome to my Show, Ohio Valley Wrestling... Porque aunque Razor piense que este es su show, semana tras semana estoy demostrando que esta casa... Es MI casa... Porque... ¿Quien es el que mueve a la gente para venir aquí? ¿Owen Hart?... ¿Eddie Guerrero?... Naah... Esos dos son solo dos peleles que no me llegan ni a la suela de los zapatos, aquí soy yo el que hace que los fans compren entradas... Da igual si me adoran o me odian... Porque me quieran o no, van a venir a verme. Yo soy la mejor super estrella que ha pisado OVW... Yo soy el buque insignia de esta liga y voy a demostrar que con Tyler Black al frente, OVW no tiene rival... No importa ROH... No importa RAW, ni ECW ni TNA... Ninguna de las ligas de SWWE tiene a un luchador comparable a mi. Por ahora puedes estar tranquilo Razor, no estás haciendolo mal del todo... Y necesito alguien que firme la pena de muerte para mis rivales... Pero no se te ocurra cagarla... Je-fe... Si quieres mantener los ratings... Si quieres que la gente siga viniendo a ver estos shows... Dame lo que quiero... Dame victimas... Yo he rechazado las ofertas de otras ligas... Le he dicho que no a tus jefes... Y solo para hacer grande esta empresa... Solo para demostrar que para ser reconocido como el mejor no necesito partirme en SmackDown!... No necesito un contrato millonario y no necesito que amañen mis combates... Lo único que quiero... Son luchadores... Lo unico que quiero son Wrestlers... No importa cuantos sean... No importa el tamaño que tengan... Los destrozaré uno por uno. A mi no me importa... Pero parece ser que a todos les asombra ser el número 1... Y todos quieren conquistar la cima del Power de cada semana... ¿Creen que eso sirve de algo? ¿Creen que de verdad significa algo?... Pues muy bien... Me encargaré de aparecer en la 1ª Posición... Me encargaré de que mis jefes me coloquen donde merezco... Si quiero hacer saber que soy el mejor tambien tendré que aparecer en la lista semanal... Vaya engorro... Tendré que empezar a leer la revista... Seguro que hay algo interesante... ¿Cual fue la portada de la semana pasada?... ¿Tyler Black derrota al Rebelde Canadiense?... No es un gran título... Pero lo importante es lo que cuenta... Lo importante es que Buffalo derrotó a Canadá... Los Estados Unidos de América volvieron a sobreponerse a Canadá... Pero hubo algo que no me gustó... Hubo alguien que osó entrar en mi combate... James Storm... No me dejaste acabar con Owen como yo quería... Asique tú recibirás hoy su castigo... Pero antes del combate... Antes de que vuelvas a recibir una lección de lucha libre... Tengo el honor de presentaros un nuevo Set de entrevistas... Un Talk Show desde lo mas profundo de OVW... Please... Ladies & Gentlemens... Welcome too... TYLER BLACK FROM THE BLACK HOLE!!

*El luchador se dá la vuelta señalando la pantalla de plasma que hay en el ring que muestra la siguiente imagen al mismo tiempo que la pantalla titanica del estadio.*

Tyler Black From The Black Hole I R28d49

*Los fans de Black vitorean su nombre mientras que el resto de la grada casi ni se inmuta con la presentación del nuevo show.*

Tyler Black From The Black Hole I 2gujcbr

Tyler Black: Esto no es Cutting Edge... Ni tenemos Peeps ni Jericholics... Esto es Tyler Black From The Black Hole... Este es nuestro estreno televisivo... Y para el primer show voy a presentar al primer invitado... Un hombre que ha osado desafiar al Black Cloud... Un hombre que esta semana perecerá donde ya otros han caido... Damas y caballeros... Reciban ahora mismo al vaquerito de OVW... Un incesante abucheo para... James Storrrrm!!

[Continua Storm]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole I Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole I   Tyler Black From The Black Hole I I_icon_minitime9/1/2010, 3:30 pm

- se enciende el titantron y se escucha diamond in the rought en el pabellón -



Tyler Black From The Black Hole I Untitled-3

- la fanaticada comienza a aplaudir enfervorecidamente viendo que poco a poco sale su ídolo a través del titantron -

I had a dollar in my pocket
And dirt on my hands
She was a rich man's daughter
Who didn't give a damn
She had all the boys talkin'
With her fancy cat walkin'
But it was me who took her home
And gave her bed a good rockin'


Tyler Black From The Black Hole I 2cqo494_th

- y sale bebiendose una steinburgh por la puerta del titantron James Storm, THe Tenesse Cowboy, el hombre que la semana pasada vimos mojar a Black y Hart -

Cause at the end of the day
Honey when it's all said and done...
I can't get enough of that diamond in the rough
I can't get enough of your diamond in the rough


Tyler Black From The Black Hole I 2whnmsj_th

- pasa soriente por el pasillo hacia el ring mientras la gente le aplaude y sigue aproximándose hacia donde está Black -

Early next morning
I woke naked and beat
And as the sun was rising
She was still lookin' like a treat
I stuck my finger in the honey
Threw my dollar in the well
And when I made my wish
You know it was as clear as a bell


Tyler Black From The Black Hole I 2uy0hly_th

- y mira al público un momento tomándose su tiempo mientras con un poco de parsimonia toma un micro y se dispone a hablar con Black -

Cause at the end of the day
Honey when it's all said and done...
I can't get enough of that diamond in the rough
I can't get enough of your diamond in the rough


Tyler Black From The Black Hole I Nvxx7t_th

James Storm: Ok, ya pueden quitar la música los de ahí dentro gente... ya pueden quitar la música... bien, Tyler, la verdad no está mal eso de ser tu invitado en tu primer Black from the Hole, sin duda eso demuestra que eres un hombre con criterio, eres un hombre con criterio a la hora de escoger invitados, eres un hombre con criterio a la hora de tu puesta en escena, y por lo que veo en estos momentos... eres un hombre con criterio a la hora de hablar... - se toma una pequeña pausa mirando a Black con una media sonrisa -, realmente, creo que eres un buen chico y que no lo haces mal, incluso me puedes llegar a caer bien... en pequeñas dosis, pero creo que si hay algo que no creo que debes hacer en estos momentos despues de un buen debut donde ganaste un combate y un combate que ganaste gracias a cierta persona que por cierto, en este precioso momento tienes delante... el hombre indeseable de las cervezas... si soy yo... James Storm - separa el micro de su boca para beber un poco de cerveza y sigue un poco mas - no quiero tenerte como enemigo aparte de quien tu y yo sabemos que no me cae demasiado bien, además de que ya con uno tengo bastante... pero resulta que a ti tambien te cae mal... ¿eso es que tu deberías caerme bien?¿Y que hago yo hablando de este estupido aqui?

Tyler Black From The Black Hole I 5yrdhd_th

James Storm:y mas importante... ¿Porque se supone que me tienes que caer bien?¿Solo por eso? si acabas de llegar y ya estás en el plan de... soy la polla soy el mejor y aunque esto sea OVW soy lo mejor que teneis por aquí... pero hombre.. Black... si lo unico que estás haciendo es justo lo que te estaba diciendo para lo que tenias criterio... hablar... entonces eres lo mejor que hay en esta empresa... ¿No? - piensa unos instantes -pero... porque... que es exactamente lo que has hecho tu... ¿Ganarte un enemigo? ¿Dos? eso es justo lo que hacemos todos los que estamos aquí... vamos creo yo... porque vale... como dije tuviste un buen debut... y despues fuiste mojado por cerveza... bueno también ganaste un combate... bueno, estás imbatido... pero todo se verá ¿no? sin ir mas lejos tienes un combate contra mi esta semana... un combate que presumiblemente se supone que será bastante entretenido y que sin duda contará con la presencia de alguien que realmente no me agrada demasiado... (igual lo habeis leido entre lineas pero no, no me cae bien Owen Hart) y ahí no valen los... "Soy el mejor de OVW", "Venís a verme a mi", "Un recital de wrestling en tu contra Storm", ahí valen lo que cada uno haga desde su posición... y realmente me veo muy bien colocado para hacerte ver que lo que de verdad de hace subir como la espuma... lo que de verdad importa en este negocio... el camino que te lleva al título Black... es ganar - el público ante estas palabras de Storm apoya y cuando tiene la oportunidad vuelve a dirigir el micro -pero bueno... yo que sabré... este es tu show Tyler... encantado de inagururarlo... dime.. para que me quieres aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole I Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole I   Tyler Black From The Black Hole I I_icon_minitime10/1/2010, 2:41 am


*Black toma un pequeño silencio esperando a hablar..*

Tyler Black From The Black Hole I 2gujcbr

Tyler Black: Si te quiero en mi ring es simplemente porque parece ser que tú también tienes cierto criterio... Y tienes lo necesario para estar conmigo sobre un ring... Es algo admirable... Es bueno saber que por ahora quedan algunos capaces de plantarse ante mi... El día que eso deje de ocurrir simplemente no tendré ya nada que demostrar aquí... Por suerte para todos los espectadores... Aún puedo demostrar que soy el mejor como lo he venido demostrando las ultimas semanas... Porque dices que gané gracias a ti la semana pasada... Es gracioso... Fui yo quien acabó con Owen con mi Paroxysm.... Fui yo el que hizo que esa mesa se rompiera... Y finalmente... Y sin ayuda hubiera sido yo el que hubiera cubierto a Owen, tu solo fuiste un imprudente... Y da gracias a Dios que aun no te hice pagar tu insolencia... Estaba destrozando Canadá... Y vas tú y... ¿Tratas de arrebatarme el prestigio?... ¿Eso querías Storm?... ¿Poder decir que si Tyler Black venció fue gracias a ti?... Pues no... Dá igual lo que tu digas porque... Aquí lo unico que vale es que yo gané... Y hubiera ganado sin que ningún borracho apareciera en mi ring. Ya van dos victimas... 2 a 0 a mi favor... Esta visto que tu quieres ser el tercero... Pues yo encantado... No me importa el nombre de mis victimas... Me sirve con que aparezcan sobre el ring.

*El de Buffalo toma un pequeño respiro donde la afición va decantandose de uno u otro lado.*

Tyler Black: Y no te preocupes Storm.... No tengo ningún interés en caerte bien... No sé por qué debería caerte bien... Todo lo contrario... La mayoria de gente del Backstage me odia... Simplemente porque me tienen envidia... Y tu... Tu solo eres un envidioso más... Solo eres uno mas al que demostrarle quien soy. Dices que no he hecho mas que llegar... Pues debería darte vergüenza... Porque un recien llegado... Un novato... Ha tomado la delantera a todos vostros... En mi segundo show ya estaba copando el Main Event,,, Y en el tercero vuelvo al mismo sitio... En el tercer show has aprovechado que combates contra el mejor luchador de la empresa para volver al combate estelar de la noche... ¿No te dá vergüenza saber que un novato lleva el Número 1?... Mas que vergüenza seguro que lo que sientes es envidia... Envidia al saber que alguien mas joven... Alguien mas fuerte... Alguien mas rapido... Alguien con mas técnica... Está por encima... En definitiva... Que yo estoy por encima tuya... Ve asumiendolo porque esto será asi por los restos... Cuando quieras mirar a Tyler Black... Mejor calienta el cuello... Porque te queda muy muy por encima el Black Cloud... Porque tu crees que me bañaste en cerveza pero... Será el Black Cloud quien te moje la oreja... De nuevo una victoria para mi y una derrota para ti... No me importa cuantos enemigos me salgan al paso... Uno tras otro los iré dando de lado sin problemas.

*Los fanaticos de Black, aunque pocos, comienzan a hacer mas ruido en el estadio.*

Tyler Black: Pese a que ambos estemos aquí ahora son pocas las cosas en las que nos parecemos... Y una de ellas es nuestro amigo canadiense... Y como esto se supone que es un set de entrevistas... Dime... ¿Que opinas del Canadian Bad Guy?

*Black se apoya en la mesa esperando la respuesta de Storm.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole I Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole I   Tyler Black From The Black Hole I I_icon_minitime10/1/2010, 12:18 pm

Tyler Black From The Black Hole I 16bx9w2_th

James Storm: Ey Ey Ey, no tan rapido, hombretón, espera dejame decirte un par de cosas antes de lo de Owen... Sé que soy alguien de los que tu llamas "con criterio como para poder enfrentarme a ti", vaya, que teórico es todo, pero lo que quiero decir es que a eso que tu llamas una victoria muy merecida tuya frente a un oponente duro, que ganaste con tu Praxanoseque en una mesa y estampaste al King of the Harts... a ver... Tyler... estabas rendido, la lucha hubiese acabado perfectamente en cuenta de diez, no podias ni con tu alma... se realista, si no llego a estar yo para posar tu mano por encima del cuerpo de Owen... hubieseis empatado, todo de la victoria que estás hablando ahora sería pura mierda, no existiría, no habría nada, quiero decir... no dirías de ninguna manera todo lo que en este momentos estas diciendo, sino que la historia seria diferente y yo podría venir aquí y hablar contigo tranquilamente sabiendo que vengo simplemente para hablar con alguien con quien voy a tener un combate y hablar de lo que vamos a hacer, de las consecuencias de este combate, etc... pero es diferente fui yo el que hizo que ganases ese combate, si, un borracho, y a mucha honra. Y hacerme pagar la insolencia... ¿la insolencia de que ganases un combate?¿Esa? igual en vez de hacermelo pagar, podrías estarme agradecido ya que como sabes sin mi... plof en tu combate, empate y no estarías hablando de "un novato que llega siendo ME" ni nada de eso, y sin duda, no pienses que voy a ser el tercero de nada, soy James Storm, te as a enfrentar a mi, vamos a pelear, y vamos a ver como acaba todo... (y espero eso si que mi gran amigo Owen Hart nos deje hacer esto tranquilos)

Tyler Black From The Black Hole I Nvxx7t_th

James Storm:y... em... no, puedes estar tranquilo, yo considero que para tener envidia tiene que haber alguien que haga algo mejor que tu... y de momento... ahí va¡¡, ¿hay alguien que de momento haya hecho algo mejor que yo? - hago gestos de mirar a todos lados entre el publico - ey, tu... Simon me dijiste que te llamabas ¿no?, bueno da igual, a ver... dime algo en lo que destaques mas que yo... en el ring digo por supuesto... mmm, creo que ¿no verdad? ok, un momento Tyler - baja del ring para hablar con el comentarista - Ey Donnie, veamos, tu que llevas mucho tiempo aquí y eres un experto en todo este mundillo... en el roster actual de OVW, dime alguien que haga algo en el ring mejor que yo... vale, Donnie, todos sabemos que Rob Van Dam hace mucho mejor el Five Star Splash... vale y el Vandaminator, pero es que yo tampoco lo he hecho nunca... digo alguien que me supere en el ring... que de verdad sea algo de lo que tenga que estar envidioso... - el comentarista hace un gesto como "emm, no", posteriormente Storm vuelve al ring - ok, Tyler... creo que ya lo has visto, no hay ninguna clase de motivo por el que te tenga que tener envidia - se toma su tiempo para darle otro trago a la cerveza - no eres ni mas bueno, ni mas rapido que yo, ni has desmotrado mas que yo... vale que en los cien metros lisos puedas ganarme... pero eso aquí no vale Tyler... aquí lo que vale es la dureza de los golpes y no las chorraditas estilo voy a hablar, voy a esto lo otro... si quieres un consejo... - me acerco a el y digo bajito - habla menos

Tyler Black From The Black Hole I 5yrdhd_th

James Storm:y ahora es cuando yo respondo a tu pregunta, que que opinio yo de Owen Hart... digamos que desde mi debut en OVW, si antes de que entrases tu, intervino en un combate entre Batista y yo solo por gusto, y desde entonces ya no ha dejado de molestarme y de tiras y aflojas entre nosotros que en verdad no llevan a mucho, pero que son lo suficientemente molestos como para que tenga ganas de arrancarle los ojos de un bocado, vamos que le tengo ganas, que le daría un chupito en la frente en señal de odio... aunque mas que haya echo ya... despues de bañarlo en cerveza dos veces y de reventarle un botellin en su cabeza... vamos, que como puedes ver, bien bien no me cae... igual eres tan inteligente que lo has leido entre lineas y dirás: "me da a mi que a este no le cae bien", pues si piensas así... llevas razón... y tu... ¿que opinas de mi querido amigo canadiense? porque creo que también te cae regular na mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole I Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole I   Tyler Black From The Black Hole I I_icon_minitime10/1/2010, 10:29 pm

*Black se encara tras unos segundos con Storm mientras ambos se dedican miradas desafiantes, el de Buffalo vuelve a separarse mientras Storm echa un trago de cerveza y comienza a hablar.*

Tyler Black From The Black Hole I 2gujcbr

Tyler Black: ¿Que ahora la cerveza te hizo pensar que eres entrevistador?... Este es mi programa... ¿Por qué no le pides a Razor que te deje hacer un programa a ti?... Creo que te vendría genial un nombre al estilo de... ¿Salsa Rosa?... No, demasiado visto... ¿Donde estás corazon?... Ummm... No creo que te quieran para sustituir a Cantizano... Espera... El nombre perfecto sería ''SALVAMÉ''... Si, ese nombre te viene genial para el programa... Porque eso es lo que vas a desear que ocurra cuando subas conmigo al ring... ¿Te preguntas por qué?... Muy simple... Porque es lo que le ha ocurrido a todos... Es lo mismo que sintió Eddie Guerrero... Y es lo mismo que suplicó Owen Hart cuando destrocé su cuerpo... Yo ya te estoy avisando... Pero parece ser que tu solo eres un borracho... Un borracho que no sirve para nada... Si no quieres sufrir será mejor que te vayas a un bar... Seguro que alli puedes ganar a algun motero de tu estirpe... Porque aquí no vas a conseguir mas que una paliza... ¿Pretendes ganarme sin conocer las reglas de la lucha libre?... ¿Si te retara a un Hardcore Match esperarias ganarme por Count Out?... Pobre iluso... Creo que Steinburgh te ha destrozado el poco cerebro que tenías... Creo que tanta cerveza no te deja concentrarte... Pero tranquilo... Tú puedes seguir destrozando tu vida entre tanta birra... Mientras tu haces eso yo destrozaré la vida de todos los demás luchadores... Destrozaré el cuerpo de mis rivales a base de golpes mientras tu destrozas el tuyo en el fondo de la barra de cualquier barucho de Tenesse.

*Black toma un pequeño silencio volviendo a hablar cortando los vitores de los fans.*

Tyler Black: Para mi no existe el empate... Tyler Black no va a ceder ni una sola derrota... Y por supuesto... Ya no existen excusas... Ya no importa lo que digas... De cualquier manera... No importa como... Tyler Black venció en el anterior show... Tyler Black consiguió su segunda victoria consecutiva... Tyler Black se mantuvo invicto... Y si tu no hubieras aparecido el resultado hubiera sido el mismo... Porque no hubiera acabado el combate... No querido Storm... Quizas en Tenesse funcioneis de otra manera, pero en el resto del mundo un Hardcore Match no puede acabar hasta que se realice el Pin Fall... Y mas tarde o mas temprano me hubiera levantado para volver a planchar el cuerpo de mi rival y haber conseguido la victoria sin que ningun futuro usuario de Proyecto Hombre acelerara mi victoria. ¿Aun no me tienes envidia?... Quizas solo haya que esperar una hora... Solo tendrás que esperar hasta el final de nuestro combate para verme celebrar la victoria mientras tu te arrastras por el suelo... En ese momento tú y el resto de intentos de luchadores de OVW se moriran de la envidia... Porque yo seguiré invicto... Porque habré conseguido tres victorias consecutivas... Porque habré conseguido lo que nadie consiguió... Olviden a su querido Ric Flair... Tyler Black es el futuro OVW World Champion... Ese cinturón ya tiene mi nombre... Solo es cuestion de tiempo que me dén lo que es mio.

*El de Buffalo es apoyado por sus incondicionales que le aclaman como campeon de la liga mientras que el resto de fans de Storm le aclaman a él.*

Tyler Black: Quizas tu seas una persona con criterio... Pero solo lo tienes por tener los huevos a salir aquí a dar la cara... Quizas sea solo criterio lo unico que tengas... Porque digas lo que digas... Piense lo que piense cualquiera... Lo unico que está claro es que yo soy el único que por ahora ha cumplido su palabra... ¿Has vencido todas las veces que dijiste que lo harías?... No... ¿Y yo?... ¿He vencido todas las veces que dije?... Respondeté tu mismo... Ey Man... No hay vuelta de hoja... Le dije a toda esta gente que volveria a vencer... Y yo soy un hombre de palabra... !No soy un borracho sin futuro¡

*Mientras Black decía estas ultimas palabras se acerca mucho a James Storm hasta que justo tras acabar le arrebata la cerveza con un golpe al brazo que hace que el contenido se vierta por la lona.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole I Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole I   Tyler Black From The Black Hole I I_icon_minitime11/1/2010, 4:23 pm

-mira un momento la cerveza en el suelo y coje el botellín y derrama lo que queda -

Tyler Black From The Black Hole I 16bx9w2_th

James Storm: Vaya... - mira lo que cae y posteriormente mira a Black con media sonrisa y despues se encara al público - y esto es a lo que se dedica Tyler Black gente¡¡ a derramar las cervezas de las personas.... eso es solo lo que Tyler Black ha venido a hacer a OVW... porque Tyler Black llega, y habla de un programa como si esto fuese la televisión... Tyler Black, habla de James Storm como un borracho (muy atractivo por cierto), y lo que es peor... Tyler Black pretende vencer en un combate individual a James Storm... - mira a Black de cerca - ¿Sabes si "El pateatontos" está pillado por Copryright? Porque creo que por el camino que vamos... Owen Hart... Tyler Black... porque estás hablando mas de la cuenta Tyler, y cuando me hablan mas de la cuenta me hacen enfadar... cuando en verdad lo que tienen que es... espera que piense... - reflexiona un poco -am¡¡ si NADA, absolutamente nada, no mentira, acabas de hacer algo muy ofensivo a James Storm... que es tirar mi birra - el gesto se tuerce a cara enfadada - se perfectamente lo que es un Hardcore Match Tyler... llevo mas en esto que tu... simplemente no sabía en que clase ce combate exactamente luchabas... debía haberlo deducido por tus palabras durante toooooda esta noche... porque hablar de esta forma solo es posible cuando te han dado varios golpes a la cabeza y desde luego se nota.
Tyler Black se mantuvo invicto porque James Storm poso el brazo de este encima del cuerpo de Hart... esa es la verdad... puedes hablar y acrecenter tu ego todo lo que quieras Tyler... pero todo el mundo lo vió... Tenesse Cowboy es el hombre que la gente quiere... Tenesse Cowboy es el hombre que la semana pasada gano un combate complicado sin necesidad de ayuda de nadie, y tu Tyler... am... no... dios cuantas veces estoy diciendo Tyler hoy...


Tyler Black From The Black Hole I Nvxx7t_th

James Storm:y conque solo tengo criterio porque tengo huevos... creo que no has visto ningun combate mío... ¿no? yo NUNCA he salido aquí a hablar de la cantidad de combates que voy a hacer, soy un hombre con criterio para no hacer lo que hace todo el mundo... vaya, Buffalo Bill, otro punto mas a favor del vaquero... a ver sigo... como te he dicho antes... yo NUNCA he salido a dar un combate y lo he ganado porque alguién haya puesto mi brazo encima de mi oponente... am, yo NUNCA te tengo, te tuve, ni te tendré envidia Tyler... bueno mentira¡¡ si qeu te tengo envidia¡¡ de ese pelazo moreno que gastas, ya me gustaría a mi tener el pelo tan negro pero en el ring? en el ring no tengo envidia de nada... - piensa un poco - ¿sabes porque creo que estás hablando tanto y estás diciendo tanto esto de que vas a ganar de que vas a ser tal de que vas a ser esto otro? - esbozo una media sonrisa - que necesitas darte credibilidad a ti mismo porque sabes que vas a hacer tan mal papel en nuestro combate que no tienes ninguna posibilidad. Que en realidad me tienes miedo Tyler... que en realidad estás cagado... que la ira del vaquero de Tenesse es demasiado para ti... porque no puedes... porque tienes que hacer que la gente dude... que piense que puedes hacer algo... que no lo tienes todo perdido aún, pero espero que seas mas hombre y no me des un combate totalmente aburrido sin sentido y que no te acorrales contar las cuerdas... porque creeme que no voy a contenerme Tyler...

- sonrie delante de su cara y espera su respuesta -[/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole I Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole I   Tyler Black From The Black Hole I I_icon_minitime11/1/2010, 6:21 pm

*El de Buffalo espera unos instantes para volver a hablar mientras que la mayoria de la fanaticada vitorea a James Storm.*

Tyler Black From The Black Hole I 13ylahv

Tyler Black: ¿Sabes?... Me he dado cuenta de que solo eres un hipócrita... Un gordo hipócrita... Primero sales aquí diciendo que yo hablo demasiado de mis combates... Dices que hablo demasiado pero... ¿Ahora eres tú el que habla?... ¿Ahora intentas meterme miedo?... ¿Es una amenaza?... NO, lo que es es patético... PA... TÉ... TI... CO... Esa es la palabra que mejor te define... Es patético ver como tu solo te humillas tratando de superarme... Es patético verte pelear... Es patético verte hablar... Eres la humillación en persona... Es humillante saber que te ganaste el puesto por hacer reir a Razor... ¿Donde le conociste?... ¿Un burdel?... ¿Le conociste en el circo?... ¿O en el rodaje de BrokeBack Mountain?... No lo sé... Aunque no creo que fuera en el circo... Intentas hacer demasiada gracia para el poco humor que tienes... ¿Te crees gracioso?... ¿Cres que tus bromas le gustan a alguien?... No vales como luchador... Pero tampoco como cómico... No eres nadie... No eres nada... Lo unico que demuestras es tener un gran autoestima... Eres bastante positivo si piensas que puedes ganarme... ¿Crees que tengo miedo?... ¿Crees que me infundes algún respeto?... Yo soy el miedo... Yo traigo la tiranía a OVW... OVW es solo mi tablero de juego... Razor... Owen... Tú... Solo sois unos peones... Yo soy el Maestro... I'm the God's Last Gift.

*Tyler toma un pequeño silencio y cuando Storm intenta hablar le corta tajantemente.*

Tyler Black: Ya queda poco... Ya no puedes hacer nada mas... Quiero jugar a un juego... Hay reglas... Y hoy no podrás romperlas... Disfruto viendote encerrado en la oscuridad... Cuando comience el combate desearás que solo sea una pesadilla... Pero todo será real... No hay hombros en los que llorar... Solo cuatro cuerdas que no te dejarán escapar como una tela de araña... La fé sigue consumiendote... Estás moviendote entre sombras que te guian hasta el fin... Te estás volviendo loco, poco a poco... Solo eres mi marioneta... Tus actos cometidos te hacen caer... Hoy has caido en mis redes... Sabes que no eres nadie y nadie te puede ayudar... Para ser alguien debiste pensartelo antes de jugar... Ha comenzado el juego... Para ti el tiempo se detiene... Pero las agujas siguen su curso... Igual que siempre... Ahora estás solo... Estás solo en el ring... Elige rapido... Muere despacio... Cada momento que pasa es un paso mas hacia tu perdición... No queda tiempo...

*Cuando acaba la frase Black se acerca mucho al vaquero hasta juntar sus cabezas... Ambos están encarados y Black alza el micro para decir la ultima palabra con cara de sádico.*

Tyler Black: ¡COMIENZA EL JUEGO!

*Black se queda unos segundos más cerca de James Storm con cara de sádico, después de un par de segundos tira el micrófono y se marcha del ring muy serio ante la mirada de todos los espectadores y el propio Storm, que ya esperan el comienzo del combate.*


THE END

OFF: Bueno, aquí concluye el primer Tyler Black From The Black Hole, gracias Storm por participar, porque ademas creo que nos quedó bastante bien, suerte en el combate tio, has hecho un gran trabajo ^^ Espero que comenten todos y nos den su opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole I Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole I   Tyler Black From The Black Hole I I_icon_minitime11/1/2010, 6:25 pm

wow, que puta polla de promo no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole I Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole I   Tyler Black From The Black Hole I I_icon_minitime11/1/2010, 6:26 pm

Seh :E A mi me encantó el resultado jaja... Por trabajo creo que nos toca leer un buen combate Rolling Eyes xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Tyler Black From The Black Hole I 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tyler Black From The Black Hole I Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole I   Tyler Black From The Black Hole I I_icon_minitime11/1/2010, 7:31 pm

Bien, por que la estube leyendo por partes segun las ivais posteando si no pobre quien tenga que leerse todo esto de seguido xD hubiera terminado mejor la promo con una bofetada o algo de alguno pero el resultado es innegable de que es buena xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tyler Black From The Black Hole I Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole I   Tyler Black From The Black Hole I I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tyler Black From The Black Hole I
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tyler Black From The Black Hole II
» Tyler Black vs M.V.P.
» #4 Entrevista a Tyler-Black
» Tyler Black Is Back!
» Tyler Black Has Come 1era Parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.