SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Owen Hart llega a Ovw

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Owen Hart llega a Ovw Empty
MensajeTema: Owen Hart llega a Ovw   Owen Hart llega a Ovw I_icon_minitime1/12/2009, 11:13 pm

Suena la musica de Owen Hart y el publico responde con aplausos


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



La camara enfoca al publico y por hay vemos a Owen Hart caminando hacia el ring,la gente le toca y le da la mano,Owen Hart se muestra indiferente

Owen Hart llega a Ovw 2lnfi3r

Vemos como Owen Hart camina entre el publico con camisa negra,vemos tambien que lleva unas gafas de sol,la gente no para de tocarle

Owen Hart llega a Ovw 20p96s7

Owen Hart salta la balla,se acerca al ring lo mira,se dirije a las escaleras,el publico le ofrece la mano pero el se muestra indeferente

Owen Hart llega a Ovw 2lucabp

Vemos como sube las escaleras,parece que va entrar al ring,pero se detiene mira adelante y se queda pensativo

Owen Hart llega a Ovw Qsmx6f

Despues de unos segundos Owen Hart entra al ring y el publico responde con una obacion

Owen Hart llega a Ovw 10f287a

Vemos que en el centro del ring esta el entrevistador,Owen Hart lo mira se quita las gafas,le quita el micro y lo empuja,se lo acerca a la boca y se pone hablar


Owen Hart llega a Ovw 2dbms7m

Owen Hart: Buenas noches señores y señores,hoy es un dia grande para vuestras vidas,tiene la suerte de poder contemplar a un verdadero Canadiense y avergonzaros de vuestro asqueroso pais,ya que ustedes son seres muy inferiores a mi y sabe por que? Es muy facil chicos,porque yo soy Canadiense,pertenezco a una raza superior a la vuestra,vengo de un pais de ganadores,los mejores luchadores somos Canadienses solo cal mirar un par de ejemplos,el gran oportunista ex-campeon de la wwe Edge o mi hermano Bret Hart,pero dejemos de perder el tiempo hablando de personas que no sea yo,hoy e firmado por esta empresa un contrato que me unira a ellas hasta que demuestre ser valido para luchar en empresas superiores como WWE o TNA,pero la verdad creo que me puede ir bien y todo,ya que esta claro que tengo el nivel suficiente para estar en empresas como las que anteriormente mencione y no pienso volver a mendionar,paso de darles mas publicidad pronunciando sus nombre,porque todo lo que yo pronuncio su valor sube!!!!Porque Owen Hart no habla de cualquiera!!!!

El publico se muetra descontento por la chuleria,vacileo y prepotencia de Owen Hart

Owen Hart: Ustedes porque biene a ver el wrestling?es muy facil para verme a mi!!!yo soy el hombre que todo el mundo quiere ver,todo el mundo quiere relacionarse conmigo,ustedes me envidian y la verdad os entiendo,soy una persona envidiable,soy guapo,fuerte,inteligente,con clase y encima Canadiense Cool !!!!!cualquier persona me invidiaria,soy perfecto,soy la perfeccion personificada,tiene la suerte y el honor de poder estar biendo la perfeccion!!!!!OWEN HART!!!!!!

El publico se cansa y abuchea a Owen Hart

Owen Hart: Jaja no os gusta escuchar verdades?,bueno ire al grano,en esta empresa hay muchos luchadores sobrevalorados y mi mision consinte en demostralo y como voy hacerlo?sencillo!!!!humillandolos uno por uno en combates!!!me enfrentare a cada uno de ellos,les destrozare y demostrare que son luchadores inflados por la prensa,que no merecen estar donde estan,porque son luchadores sobrevalodaros,luchadores que no tiene la capacidad,que no tiene el nivel para estar en esta empresa,demostrare que lo mejor que se pueden hacer con ellos es despedirlos!!!!Porque son peor que la mierda!!!!Y lo peor que huelen peor que ella,porque encima los sucios no se duchan!!!!!!Y a mi me an enseñado a sacar la mierda al contenedor!!!!!


El publico comienza abuchear mas fuerte las palabras de Owen Hart

Owen Hart: Bueno ahora quiero hablar un poco de la empresa que va tener la suerte de tenerme entre su roster,OWV!!!Owv es una gran empresa de desarrollo,para mi la mejor y eso demostro ganando a ROH en Suvervior Series,pero lo que no me gusta para nada de esta empresa es sus campeones,esta repleta de campeones imcompetentes como ese Danielson o un viejo conocido mio Ric Flair,no digo que sean malos luchadores,porque la verdad no lo son,pero no son luchadores con nivel para ser campeon,tanto a uno como al otro les acompaña la suerte!!!La suerte de no tener nigun rival decente entre el roster para poder quitarselo,pero ahora eso cambia ahora estoy yo en OVW!!!!


Owen Hart levanta las manos y cierra los ojos,el publico le abuchea,Owen Hart baja las manos,abre los ojos sonrie y continua

Owen Hart: Pero la verdad el titulo de Danielson por ahora no me interesa lo mas minimo,puede que en un futuro me llege a interesar pero por ahora no y el titulo de Ric Flair,pues decir que no me interesa seria mentirme a mi mismo,pero tambien se que no puedo llegar y perdir una oportunidad por sus titulo,todos sabemos que tengo el nivel suficiente para ser campeon mundial pesado de Ovw,pero primero tengo que demostrarlo y eso es lo que pienso hacer y ese punto me lleva a mi objetivo,quiero ser campeon por parejas de Ovw!!!!Quiero formar un tag team y dominar la division tag team de Ovw!!!!Esa es la forma que tengo pensada para demostrar que merezco una oportunidad por el titulo de Ric Flair,que tengo el nivel suficiente para ser portador de ese cinturon,pero hay un problema para ser campeon por parejas necesito tener tag team y ahora mismo no lo tengo.


Owen Hart hace una pausa y continua

Owen Hart: La intencion de mi salida hoy aqui era para presentarme y para buscar una pareja para conseguir vencer el titulo por parejas de Ovw,con que escuchen bien luchadores de Ovw,quien quiera que el exito forme parte de su vida,quien quiera ser compañero del mejor luchador de la historia del Wrestling,yo Owen Hart que salga aqui y me lo diga!!!!!!!!!!!

Off: Puede salir quien quiera formar tag team


Última edición por Owen Hart el 2/12/2009, 5:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart llega a Ovw Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart llega a Ovw   Owen Hart llega a Ovw I_icon_minitime2/12/2009, 12:00 am

se enciende un tron extraño y las luces se hacen verdes,blancas y rojas


Owen Hart llega a Ovw Ratf6hOwen Hart llega a Ovw Ratf6hOwen Hart llega a Ovw Ratf6hOwen Hart llega a Ovw Ratf6hOwen Hart llega a Ovw Ratf6h







*sale hernandez*



Owen Hart llega a Ovw Hernandezentrance1



*sale abucheado por la gente*



Owen Hart llega a Ovw Hernandezentrance2

lilian garcia me presenta


Owen Hart llega a Ovw Svho1w




*camino y subo al ring*





Owen Hart llega a Ovw Hernandezentrance3





*tomo un micro*


Owen Hart llega a Ovw 25r1a49


Bienvenido sea king of harts, me ha gustado mucho tu actitud , tambien me gusta mucho que haya llegado por fin alguien a ovw que tenga mi nivel, y no hiba a desaprobechar la oportunidad que el señor owen ofrece de que alguien sea su tag, pues no, el es un nuevo miembro de la empresa pero por lo que veo no creo se que es un muy buen luchador, por su forma de ser, de caminar y de hablar sobre un ring,se que llegara lejos, y llegara mas lejos conmigo de tag, asi que ustedes publico de ovw pueden ver al proximo tag que ha llegado a ovw y no sera un simple tag como los que he tenido antes, por que este si es un tag con elementos que valgan la pena que somos owen hart y yo.

*el publico me abuchea*

Hay, gentusa,gentusa, ustedes creen que a mi me interesan sus ruiditos que hacern con su bocas, no , a mi no me interesa si les caigo bien o no, pues lo que a mi me interesa es cumplir con mis objetivos y no agradaros a ustedes, asi que pueden gritar y lanzarme todo lo que quieran ya que yo soy un hueso duro de roer y no me lastiman ninguno de sus abucheos , ni me dejan undido en la depresion, para mi solo son algunos sonidos que producen de su boca, y hasta incluso me gustan sus abucheos, yo como lo he dicho vengo no a darles un espectaculo como el de los monos cilindreros que salen show con show a disque "luchar" , y ustedes aplauden como estupidos, no yo no vengo a hacer eso ni vengo a hacer el ridiculo y creo que eso se los he dejado bien claro lucha con lucha.

*alguien del publico me lanza una botella que cae cerca de mi*

Hey tu estupido que te pasa,mejor lanzame a tu hermana, por que me lanzas eso, ven haber si tienes tanto valor como para lanzarme esta botella , ven y subete, cobarde, si eso es lo que eres un cobarde, y todos ustedes son una bola de mal educados; bueno retomando el tema y dejando de lado a los estupidos de aqui, Owen , se nota a leguas que eres una gran promesa y un gran luchador, y seria un honor ser tu tag, asi que que dices, creo que tenemos un caracter similar, y las mismas ideas, asi que no le veo ningun problema, pero me gustaria que tu me dieras una respuesta, para saber si debemos de formalizar que ya somos un tag o si debo de irme y no ser tu tag, espero y me des una respuesta, por que por lo visto has llegado con todo, ya que te interesa algo muy valioso , que nadie aqui en ovw esta interesado en tomar, y eso no es solo uno si no son los dos campeonatos en parejas de OVW, no se por que nadie les presta atencion, si son dos muy buenos campeonatos, pero los que si queremos el oro somos owen y yo, pero para eso primero debemos de ser tag, despues hacer una lucha por los titulos y bla,bla,bla, esa historia me la se, pero lo que owen y yo queremos es hacer nuestra propia historia, estops dos campeonatos solo han tenido dos dueños y por lo que he visto esos dos, no duraron mucho como campeones ya que quedo el titulo vacante un tiempo , y se ha olvidado que el titulo existe, pero nosotros no lo hemos olvidado asi que nosotros vamos por los campeonatos de parejas, pero primeo dame una respuesta owen, seremos o no seremos tag.

*miro a Owen*


Última edición por Hernandez el 3/12/2009, 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart llega a Ovw Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart llega a Ovw   Owen Hart llega a Ovw I_icon_minitime2/12/2009, 12:34 am

Owen Hart sonrie,mira a Hernandez y le dice

Owen Hart llega a Ovw 2dbms7m

Owen Hart: Bueno,bueno,bueno,Hernandez antes de nada quiero que sepas que no soy ninguno novato,tengo muchos mas titulos en mi palmares que muchos luchadores de este roster,la verdada que somos dos personas bastante parecidas,los dos pensamos igual,en la victoria,por lo que e odio veo que tienes muchas ganas de unirte a mi y formar el mejor tag team de esta liga,la verdad que no me extraña te as dado cuenta que aqui esta el futuro campeon de los pesos pesados de Ovw,te as dado cuanta que no soy ningun cualquiera,que tengo la clase sufuciente para conseguir el campeonato por parejas de Ovw,pero dejemos de hablar de mi y pasemos hablar de ti,por lo que se tu formaste un stable junto Eric Escobar y Mark Jindrak,un stable patetico,que no fue capaz de hacer nada mas que hablar en Ovw,deciais mucho pero al final no conseguisteis nada,se podria decir que el refran perro ladrador poco mordedor en vuestro caso se cumplio,pero todo el mundo comete fallos en esta vida y ese fue tu gran fallo unirte a esos dos estupidos,pero tambien todo el mundo merece una segunda oportunidad y por eso no sere yo quien no te la de,Hernandez voy a formar contigo el mejor tag team de la historia de Ovw,pero no solo eso si no que voy a formar contigo el mejor tag team de la historia del wrestling!!!!!Porque yo no vengo a perder el tiempo,vengo a dejar marca, a dejar mi nombre en todas las enciclopedias del wrestling mundial!!!!yo no vengo a ser una mas,yo vengo a ser el mejor y con este tag team comenzare a serlo!!!!!

El publico respode con aplausos y otra parte con abucheos

Owen Hart: Mi padre cuando era pequeño me enseño a ser fuerte,a no dejar que nadie sea mejor que yo,estoy mentalizado para derrotar a cualquier luchador de este roster,porque no hay nadie con la sabiduria en un ring como la que tengo yo,muchos de los luchadores de hoy en dia piensan que gana el mas fuerte,pero la cosa no es asi,gana el mas listo,no el mas fuerte,si no eres listo en n ring estas perdido,tienes que tener picardia,saber estar en el momento oportuno y en eso yo soy unico Cool,esta marca tiene la suerte de tener un Manager General inteligente como Razor Ramon y el ahora mismo se esta lavando las manos y sabes por que?Porque el sabe que conmigo no a fichado a un cualquiera a fichado al mejor,al mejor luchador que habia libre en el mercado y el sabe que voy a ser el lider que esta liga necesitaba,porque la verdad,pocos luchadores tiene maneras de lider,pero ahora pueden estar tranquilos porque aqui tiene al lider que buscanban!!!!!YO OWEN HART!!!!!!


Owen Hart mira a Hernandez y le dice

Owen Hart: Compañero preparate para el exito,porque apertir de ahora va formar parte de tu dia a dia,porque tienes la suerte de tener al mejor luchador de esta liga como compañero y ya puedes comenzar a costrumbrarte a llevar titulos,porque de aqui poco el titulo por pareja formara parte de tu cintura,porque sera nuestro,en cuanto tengamos una oportunidad por el,lo ganaremos,da igual quien sea nuestros rivales,porque te puedo asegurar que mejores que nosotros no seran,porque no hay nadie mejor que yo!!!!!porque e nacido para ser el mejor!!!!y lo voy a demostrar partiendo cabezas Twisted Evil

El publico abuchea las palabras de Owen Hart

Off: Sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart llega a Ovw Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart llega a Ovw   Owen Hart llega a Ovw I_icon_minitime2/12/2009, 1:10 am

Owen Hart llega a Ovw 25r1a49

HERNANDEZ:Pues como acabas de decir , no eres ningun luchador improvisado, ni hecho al vapor, eres un luchador con muchas bases, de eso no me queda duda, ya que entrenaste en el calabozo de la dinastia hart, yo tuve el gusto de entrenar alguna vez hay y es un muy buen entrenemiento, y tienen a los mejores profesores, por eso te he venido a responder para que podamos ser parte de algo, algo grande que vendra a cambiar el OVW que todos conocen, esto si lo recuerdan bien yo se los dije hace mucho el dia que me presente, y ahora tengo la oportunidad de empezar el cambo de OVW junto con un gran luchador llamado Owen "the rocket" Hart, heredero de un gran legado y una gran dinastia, asi que Owen y yo traeremos el cambio al llamado pais de las oportunidades, este pais , como me supongo es para mi compañero, no nos representa nada, no tiene ninguna cultura propia, toda la poca cultura que tiene es la copia y recopilacion de muchas de otros paises, asi que nosotros solo estamos en este pais , por que somos parte de una empresa, una empresa que llevaremos en alto que es OVW, y que no les quede duda que a OVW a llegado la mas grande pareja que ha y va a existir en todo OVW y en todo el mundo, y ustedes televidentes y personas que ven esto sabran que OVW a sido la base central de un nuevo tag , aun sin nombre pero ahora le daremos algun nombre, que todos ustedes recordaran siempre, cuando coman, cuando vayan a a la escuela, cuando vayan al baño, cuando vayan al trabajo, siempre recordaran el momento en que Owen y yo nos unimos, para destrozar a todos los que se crean luchadores, y tambien conquistaremos los campeonatos en parejas de la OVW.

*miro a OWEN*

HERNANDEZ:Pues Owen tu no me conoces mucho pero espero algun dia de estos mostrarte algunas de mis luchas para que conoscas mas de mi y al igual tu para yo conocer mas de ti, pero eso sucedera luego,lo que importa ahora es comenzar a darnos a conocer como el nuevo , el mejor, y el unico tag team de OVW, y el unico tag team que perdurara, por la fortaleza, inteligencia y elegancia, que muy pocos o ningunos de los elementos que conforman OVW tienen los unicos 2 con ese porte, elegancia, forma de caminar sobre un ring, elegancia al hablar,y muchas otras cosas que si en-listara me tardaria horas o dias dandoles a conocer todas nuestras cualidades, como mi compañero dice, yo creo que nuestro GM Razor Ramon no tendra ningun problema con nosotros , por que el conoce de mi calidad como persona y luchador y con lo que ha dicho mi compañero , no creo que tenga problemas con el tampoco, tambien ha dicho que es un lider, pero no solo hay un lider sobre este ring, hay dos lideres, HERNANDEZ Y OWEN HART somos los lideres predominantes de OVW , por ahora, y por siempre, ya que ninguno de los elementos de la liga cuenta con dos personas como lo somos Owen y yo, nosotros tenemos otro nivel, y por eso comenzaremos con los campeonatos por parejas, por lo que he escuchado owen quiere el campeonato de ric flair , y se que lo conseguira, con mi ayuda lograra obtener el titulo, y se que el al igual me apoyara a conseguir el campeonato tv de ovw .



*la gente me abuchea*

HERNANDEZ:Pues ahora lo que nos resta por hacer es darle un nombre al tag no? pues yo te podra dar algunas sugerencias que te parece mmmmmmmmmmm.

THE KINGS OF THE RING o THE AMERICAS FORCE

Por el momento son los que se me ocurren , si tu tienes algun otro nombre yo escucho y ahora mismo decidimos nuestro nombre, para darnos a conocer y dar a conocer el tag, para que todo OVW tiemble ante nosotros, y sepan que con los niños grandes no se debe de jugar.

Y tambien me preparo para empezar desde ahora a recibir y solo recibir, ya sea dinero, mujeres, campeonatos, todo eso sera lo que el tag represente, por que tanto owen como yo estamos listos y preparados para recibir todo, asi que no hay ninguna duda de que nosotros somos grandes luchadores y grandes personas, asi que desde hoy nuestras vidas cambian radicalmente, ya no seremos vistos como unos mas de la empresa, si no seremos vistos incluso por los de las grandes ligas si no con miedo al menos con respeto.


*miro a owen enre los abucheos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart llega a Ovw Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart llega a Ovw   Owen Hart llega a Ovw I_icon_minitime2/12/2009, 1:58 am

Owen Hart afirma con la cabeza,mira a Hernandez sonrie y dice

Owen Hart llega a Ovw 2dbms7m

Owen Hart: Segun dice la bliblia,hace mucho tiempo hubo un mesias,una persona capaz de hacer que todo un pueblo le siguiera y obedeciera,tambien dice que habra un dia que se acavara el mundo y saben? no soy creyente para nada me cago en dios mil veces al dia,no rezo,soy un pecador,bebo,folle antes del matrimonia,digo tacos,pero aun asi esa maldita biblia tenia razon,hubo y hay un mesias y ese mesias se llama OWEN HART!!!!!!Y sabe por que?Porque yo are como ese hombre,ire predicando mi ley y palabra por todos los rings del mundo!!!!Todo el mundo me seguira a mi y a Hernandez porque seremos los mejores,todos vosotros haran largas colas para hacerse una foto conmigo o para que les firme un autografo pero saben cuala sera mi respuesta? Una mierda!!!!!Porque yo no puedo perder tiempo con ustedes,porque soy una persona importante y que os quede claro el dia del jucio final que habla la biblia a llegado porque Owen Hart a aterrizado en Ovw para hacerse con ella y lo pienso hacer como sea,me da igual lo que tenga que hacer para llegar a ser el mejor porque lo pienso hacer,porque no habra nadie capaz de hacerme sombra sobre un ring,Hernandez dijo algo muy cierto estoy en este pais porque en a empresa que trabajo pertenece a este pais porque si no ni de coña lo pisaria,este pais es una mierda,me cago en la bandera de este pais!!!!!!Quemaria la bandera de este pais,es mas es lo que pienso hacer!!!!!

Owen Hart saca una bandera de los Estados Unidos del bolsillo tambien saca un mechero y la prende fuego

Spoiler:

El publico no para de abuchear,hay algunos que intentan llegar al ring pero son reducidos por la seguridad del recinto,Owen Hart y Hernandez sonrien

Owen Hart: Jajaj a caso no les gusta lo que ven?pues se joden!!!!!porque Owen Hart es asi,antiamericano odio a este pais,odio sus construmbres,sus leyes,su presidente,odio a Estados Unidos!!!!!No hay pais que me de mas asco que este,si pudiera matar,mataria a cada uno de los estadounidenses que bienen aqui para que no hayan mas en el mundo!!!!son peste!!!!!Se creen el pais mas poderoso del mundo y lo unico que son es el pais mas asqueroso del mundo,VIVA CANADA!!!!!!

El publico no para de gritar USA,Owen Hart pide una botella de agua la tira encima de la bandera para que se apage y continua hablando

Owen Hart: Bueno despues de este numerito,sigamos con lo verdaderamente importante,hoy es el nacimiento de algo nuevo,hoy a nacido la dominacion,la fuerza,la inteligencia y la calidad en un tag team tan poderoso como lo llegara a ser este,todos ustedes no saben de lo que puede llegar a pasar por mi cabeza para conseguir una victoria,no saben lo que puedo llegar hacer por ganar,yo no soy ningun perdedor odio perder,un luchador de mi nivel y del de Hernandez no nos podemos permitir perder ningun combate en esta empresa,nos tenemos que ir a la wwe o tna con los titulos por parejas en nuestra cintura y invictos en combate por parejas,por ahora no hay ningun tag team en esta liga,pero se quelos habra y saben por que lose?Porque en todos los lugares hay los llamados heroes o como yo les llamo inutiles que intentaran que nuestros objetivos no llegen a cumplirse y todo por que ustedes les recompensen con un par de aplausos,sabe por donde me paso yo vuestro aplausos?Pues si lo han adivinado por la punta de la pollla!!!!!!Yo no vengo a dejarme mi cuerpo para que unos ignorantes como ustedes me aplaudan,yo me rompo cada no de mis huesos en un ring para poder llevar la vida que llevo,yo lucho para ganar dinero y seguir aumentando mi palmares,yo no lucho por sus aplausos,sus aplausos no me daran de comer todos los dias,sus aplausos no me pagaran la gasolina del coche,sus aplausos no me pagaran las fiestas de cada semana,sus aplusos no me daran el titulo por parejas de Ovw


Owen Hart hace una pausa y continua

Owen Hart: Mi apellido representa la victoria,como bien dijo Hernandez tengo la suerte de pertenecer a la mejor dinastia de este deporte la de los Hart!!!mi hermano consiguio ganar el campeonto de los pesos pesados de Roh y yo no soy menos que el,por eso yo al igual que mi hermano tambien quiero poderle decir a mis nietos que fui campeon pesados de Ovw,pero al contrario que mi hermano yo no me pienso conformar con eso,yo quiero decirles a mis nietos que su abuelo consiguio dominar en la WWE,poder decirles que su abuelo fue campeon de los pesos pesados de la wwe!!!!!!eso es lo que quiero,quiero que mis nietos cuando vayan al coleguio puedan decir que su abuelo es el mejor luchador de la historia del wrestling y no parare de trabajar hasta conseguirlo,porque como ya dije antes no vengo para perder el tiempo,a los luchadores de Ovw les quedan dos opciones aceptar la realidad y rendirse a nuestra futura dominacion o intentar impedirla y como en esta liga hay tanto inutil seguro que no elijiran la opcion correcta,pero la verdad para mi mejor,entre mas gente se meta en mi camino mas victorias tendre en mi palmares y en cuanto mas victorias tenga en mi palames mas opciones tendre de ser campeon por parejas de Ovw junto a Hernandez

El publico abuchea fuertemte a los luchadores

Owen Hart: Y respecto al nombre dime que te parece este Intelligence Personified? Un nombre que define nuestro estilo,la inteligencia personificada,porque nosotros dos representamos la inteligencia sobre un ring


Off: Sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart llega a Ovw Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart llega a Ovw   Owen Hart llega a Ovw I_icon_minitime2/12/2009, 10:04 pm



Owen Hart llega a Ovw 25r1a49

HERNANDEZ:Owen owen owen, tus palabras han dicho todo , el nombre que has dado, es grandioso ya que como has dicho nos describe a la perfeccion ya que nosotros somos la perfeccion, y nosotros hemos y vamos a demostrar que lo mejor de la ovw esta aqui, y toda esta gente la tiene frente, esa perfeccion y grandesa tiene nombre y se llama Intelligence Personified, si , como me oyen un nuevo tag nace aqui y saben que , no sera un tag mas de la empresa, como muchos que nacen y a los dos o tres dias ya estan desintegrados, no, nosotros dos somos grandes, fuertes, guapos e inteligentes, que mas se puede desear en esta vida, tenemos, dinero,mujeres y todo lo que nos proponemos, asi que diganme ustedes, se necesita algo mas , pues si, owen y yo necesitamos como tag los campeonatos en parejas, y de forma individual el ira por el ovw whc y yo ire por el ovw tv championship, que no tengo ninguna duda que consegire ese oro, al igual que entre owen y yo consegiremos los campeonatos de parejas,asi que esta es la ultima ves que ustedes nos ven sobre este ring sin los campeonatos de parejas aqui.

*señalo mi cintura y la de owen , mientras la gente nos abuchea*

Como se los hemos dicho , no nos importa si ustedes nos quieren o no ya que lo que nos interesa en verdad son los campeonatos y destrozar a nuestros rivales de una u otra forma, y no nos interesa mucho menos si a ustedes les gusta o no la forma en la que los destrocemos, mi amigo habla de religion y de lo que dice la biblia, yo al contrario que el si soy religioso,perocreo que nosotros hemosllegado a un nivel de superioridad al llegar a ser tales como dios, asi que mas les vale a ustedes y a todos los elementos que estan en backstage,que se la ballan creyendo, por que la amenaza,mas elegante e inteligente esta aqui y somos Owen y yo, que los dos conocemos perfectamente todos los estilos de batalla que puede haber, y no nos detendremos hasta destrozar sea como sea a nuestros adversarios, me han entendido,nosotros venimos a inspirar el miedo, en todos ustedes, en sus hijos, en sus esposas, en todos los elementos de ovw, y a cualquiera que se encuentre viendo esto por que nosotros somo dos grandiosos luchadores, con muchas bases y con años de entrenamiento, no como los nuevos elementos que se creen estrellas sin serlo,no saben a quien me refiero, me refiero a :

chuck taylor
grizzly redwood

Bueno el nombre de los demas no me los se por que no les presto ninguna atencion, algunos de los que no he mencionado, solo algunos tienen potencial, pero la mayoria no, la mayoria quiere venir a hacer lo que se les place, y a retar y amenazar a cualquiera que se les antoje,esto es algo que en realidad si me molesta por que ellos ni siquiera tienen el talento, ni chiste tienen y ya se sienten con la gran capacidad de retar a cualquiera, por eso yo me dare a la tarea de comenzar a analizar a esos nuevo elementos para buscar algun buen retador para darles a esos novatos su bienvenida a esta liga que creo nadie les ha dado y creo que la necesitan para que aprendan a respetar a los niños grandes,y respetar la corta o larga trayectoria de los demas, esos niños que se creen con tantas habilidades, me gustaria retarlos, ya que muchos son unos ineptos que no conocen nad a de este deporte, y se creen con la capacidad de amenazar a las otras personas, vaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno retomando el tema central de lo que sali a hablar, pues creo que owen y yo hemos hablado de el nombre, de lo que vamos a hacer,de nuestros grandes y enormes................... talentos, y creo que hemos dejado claro quienes somos y lo que vamos a hacer con todas las seudo estrelas de la empresa , asi que yo le sedo la palabra a mi gran compañero que es Owen "the rocket" hart.


*miro a owen y bajo mi micro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart llega a Ovw Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart llega a Ovw   Owen Hart llega a Ovw I_icon_minitime2/12/2009, 11:30 pm

Owen Hart sonrie y continua

Owen Hart llega a Ovw 2dbms7m

Owen Hart: Bueno poco tengo que decir ya ,hemos dicho todo lo que se podia decir,solo quiero decirle un par de cosas a esos niños inutiles que se creen luchadores,que se creen que por firma un contrato con esta empresa ya se pueden llamar luchadores,pues la cosa no es asi,vosotros no sois mas que patanes!!!!!simples luchadores del momento,luchadores que no seran nada en este deporte siemplemente uno mas,nadie les recordara,porque no tienen manera de estrellas,una estrella tiene brillo,la capacidad de hacer que todo lo que este en su alrededor se convierta en hora,una estrella siempre brilla y siempre estan en lo alto del cielo y ese es el lugar donde voy a estar yo,en este deporte estare igual de alto como de aqui al cielo y brillare mucho mas que las estrella que pueden ver en lo alto del cielo,Intelligence Personified esta llamado a ser el mejor tag team de la historia,Hernandez y yo si quisieramos podriamos hablar con el presidente de la wwe y tna Randy Orton y conseguir ir directamente a una de sus ligas,pero no lo vamos hacer,porque antes de gobernar en una de ellas,queremos gobernar en esta empresa,queremos ser los reyes de ellas teniendo en nuestra cintura mas oro que en las propias jollerias,porque Intelligence Personified muy pronto sera sinonimo de victoria!!!!!!

Hernandez afirma con la cabeza las palabras de Owen Hart

Owen Hart: Bueno y ahora creo que Intelligence Personified merece un brindis,por eso voy a pedir que me traigan una botella de cava y unos basos para brindar con Hernandez por el nacimiento de algo tant poderoso,tant bello,tant perfecto y tant inteligente como Intelligence Personified,a partir de ahora va comenzar una era maravillosa,la era nuestra,la era de la inteligencia!!!!!!!!!!!Con que que alguien traiga una botella de cava y unos basos para poder brindar con mi gran amigo Hernandez!!!!!

Entra un azafato y trae una botella de cava y dos basos,el azafato sirve dos basos y seva con la botella de cava

Owen Hart: Hernandez brindemos por el nacimiento de algo tant maravillo como es Intelligence Personified!!Levanta la copa bien alto!!A nuestra salud!!!!

Owen Hart y Hernandez se beben la copa,sonrien el publico abuchea a las luchadores,Owen Hart levanta su mano y la de Hernandez en señal de victoria

Off: Fin promo comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart llega a Ovw Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart llega a Ovw   Owen Hart llega a Ovw I_icon_minitime2/12/2009, 11:34 pm

Las entradas no es que me gustasen
Pero los comentarios muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart llega a Ovw Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart llega a Ovw   Owen Hart llega a Ovw I_icon_minitime2/12/2009, 11:40 pm

Sere claro... Demasiado larga para ser una promo de presentacion y mas si se trata de buscar un Tag Team Partner...

En estatica y estructura es una buena promo... Sigan asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart llega a Ovw Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart llega a Ovw   Owen Hart llega a Ovw I_icon_minitime2/12/2009, 11:44 pm

pues hermano nos ha quedado una promo genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Owen Hart llega a Ovw Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart llega a Ovw   Owen Hart llega a Ovw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Owen Hart llega a Ovw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Owen Hart anuncia algo!!!!!!!!
» Owen Hart analiza la derrota
» Owen Hart habla del show y Tyler Black
» Owen Hart habla de Kofi y de James Storm
» Owen Hart habla de su victoria y el proximo show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.