SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Owen Hart habla del show y Tyler Black

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Owen Hart habla del show y Tyler Black Empty
MensajeTema: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black I_icon_minitime17/12/2009, 10:11 pm

Suena la musica de Owen Hart y el publico responde con abucheos



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enciende el titantron y la gente respone con abucheos

Owen Hart habla del show y Tyler Black OwenHarttitantron-1Owen Hart habla del show y Tyler Black OwenHarttitantron-1Owen Hart habla del show y Tyler Black OwenHarttitantron-1
Owen Hart habla del show y Tyler Black OwenHarttitantron-1Owen Hart habla del show y Tyler Black OwenHarttitantron-1Owen Hart habla del show y Tyler Black OwenHarttitantron-1


Vemos el estadio desde una camara alta,seve un presentador se acerca el microfono a la boca y dice

Entrevistador: Laddies and Gentleman, please Welcome, From Calgary Alberta 1.80 y 103 kg, The King of Harts!!!!!!!Owen Hart!!!!!!!

Owen Hart habla del show y Tyler Black Fnr0vc

[center]Los fanaticos de Owen Hart le aplauden,pero la gran mayoria le abuchea


Owen Hart habla del show y Tyler Black Wh19wi


La camara enfoca a la salida,esto significa que Owen Hart esta a apunto de entar


Owen Hart habla del show y Tyler Black Eleexl

Y hay sale Owen Hart con el traje de los Hart y las tipas gafas,va saliendo poco a poco,cuando esra fuera levanta las manos en señal de poderio

Owen Hart habla del show y Tyler Black 9rm6hs

Owen Hart se acerca a la camara y le dice

Owen Hart: Viva Canada,este pais es peste,odio estados unidos y a todos sus ciudadanos me cago en su bandera!!!!


Owen Hart habla del show y Tyler Black 10r96ix


Despues de eso levanta las manos en señal de poderio y dice

Owen Hart: Viva Canada!!!!Estado Unidos es peste!!!!!

Despues de esto Owen Hart se dirije al ring,sube las escaleras lentamente,pero antes de llegar al final se para mira a un niño y le dice

Owen Hart:
Tu niñato seras un fracasado por ser estadunidense!!!!

Owen Hart sube las escaleras y entra al ring de un salto

Owen Hart habla del show y Tyler Black Aljdbp


La camara enfoca a al niño que le dijo ese comentario y lo vemos con demas niños haciendo gestos de que Owen Hart no vale

Owen Hart habla del show y Tyler Black 2wgastl


La camara enfoca a Owen Hart,lo vemos subido en una de las esquinas,se quita las gafas las rompe en cachos y los tiras mientras hace gesto dice

Owen Hart: Lo ven que mierda de calidad hay en vuestro pais? mire como rompo las gafas,miren como se las rompo,comenselas estadunidense de mierda!!!!!!

Owen Hart habla del show y Tyler Black 167woc6


Despues de esto,vemos a Owen Hart con un cacho de las gafas que se guardo,lo tira y dice

Owen Hart: Viva Canada!!!!!!

Despues de esto levanta las manos en señal de poderio

Owen Hart habla del show y Tyler Black 2506m2x


Owen Hart se baja,le quita el microfono al entrevistador,se lo acerca ala boca y dice

Owen Hart habla del show y Tyler Black Dhemw8

Owen Hart: Creo que los echos volvieron a quedar patentes,como bien dije yo y Hernandez derrotemos a James Strom y Shleton Benjamin en el combate por parejas de esta tarde,yo y Hernandez teniamos muy claro que iba ser asi,los unico que se atrevieron a dudar una realidad tan claro como esa fueron esos dons patanes y todos ustedes,pensaron que uno de vuestros idolos iba vencer pero no fue asi,porque esto no es una pelicula donde los malso pierden,esto es la vida real y gana quien es mejor y mas inteligente y volvio a quedar claro que yo soy el mejor y mas inteligentes,esta empresa desde mi llegada gana mucho mas dinero,todo el mundo quier ver el podediro Canadiense con sus propios ojos,lo que estoy logrando yo a sido capaz de ser un show televisibo mundial,todo el mundo sabe ya quien es Owen Hart,nadie puede replicar ninguna de mis palabras porque todo lo que digo despues lo demuestro con echos,os dije que humillaria al saltarin y mira donde esta!!!despedido!!!despues de mi combate no fue el mismo,sa vio impotente y abandono como un cobarde,os dije que ganariamos Shelton y Storm y lo hicimos,nadie puede replicarme nada,todo lo que digo yo va para misa!!!Y ustedes mas les valen dejar de confiar en personas que no sea yo,si no quiere llevarse un chasco tras otro haganse a la idea que YO nunca pierdo!!!Porque tengo la lucha en los genes!!!!

Owen Hart hace una pausa mientras el publico abuchea,este sonrie y continua

Owen Hart habla del show y Tyler Black Dhemw8

Owen Hart: Me probocan risa y pena,ustedes no podrian distinguir la clase,pero no quiero seguir hablando con gente que se piensa que suplex es una marca de colchon,e salido aqui para hablar de mi proxima victima,James Storm fue el segundo en caer en mi lista,ahora quiero destrozar al tercer luchador sobrevalorado en esta empresa,os hablo de Tyler Black!!!deve reconocer que el chaval no es un necio,eso no quita que siga siendo un estupido,pero se podria decir que es el mas listo entre los estupidos,este señor se atrevido decir que yo soy un viejo que vivo de mi nombre,mira Black crees que vivo de mi nombre?te dire una cosa para que te quede claro.....ni apellido vive de mi!!!!!!Porque mi persona es mucho mas importante que el apellido Hart!!!!Pero tu eso nunca lo podrias comprender,pero sabes que?tengo ganas de mantener una charla contigo delante de esta gentuza,con que ya sabes Tyler,sal!!!

Owen Hart baja el micro mira hacia el titantron y suena la musica de Tyler Black la gente reacciona con abucheos


Última edición por The King of Harts el 21/12/2009, 1:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla del show y Tyler Black Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black I_icon_minitime19/12/2009, 7:54 pm


*Owen Hart ya espera en el ring cuando la música de entrada de Tyler Black resuena por todo el estadio.*

.
. .
. . .
. . . .
. . .
. .
.


THE BLACK CLOUD!!

.
. .
. . .
. . . .
. . .
. .
.




Owen Hart habla del show y Tyler Black 2a0md4
Owen Hart habla del show y Tyler Black 2a0md4 Owen Hart habla del show y Tyler Black 2a0md4
Owen Hart habla del show y Tyler Black 2a0md4

*''The Black Cloud'' sigue sonando por todo el estadio. El público le muestra su respeto a Tyler Black y algunos fans levantan pancartas en apoyo al de Buffalo, aunque son pocos los que lo hacen.*

Owen Hart habla del show y Tyler Black K4guuq

*Tyler camina por la rampa dirigiendose al ring mientras el público cercano intenta tocarle en su aparición en el ring.*

Owen Hart habla del show y Tyler Black R7khmr

*Tras el pequeño recorrido, la nueva superestrella de OVW llega a ringside y sube al Apron. Owen Hart le espera dentro de las cuerdas y finalmente Tyler pasa del borde del ring al centro de la lona.*

Owen Hart habla del show y Tyler Black 21oh15

*Black levanta de nuevo los brazos en un intento de caldear el ambiente y tras eso se va hacia uno de los lados para pedir un micrófono y volver de nuevo al centro del ring con él en las manos.*

Owen Hart habla del show y Tyler Black 2qjais5

*Tras recoger el micro, Tyler Black vuelve al centro del ring donde le espera el canadiense. Se mantienen a menos de un metro hasta que el de Canadá se acerca hasta quedar ambos enfrentados cara a cara. El estadio corea el nombre de Tyler Black haciendo que el de Buffalo saque una sonrisa antes de levantar el micro y empezar a hablar.*

Owen Hart habla del show y Tyler Black 13ylahv

Tyler Black: ¿Oyes eso Owen? ¿Sabes lo qué es?... Esos cánticos son respeto... ¿Y a quien están vitoreando?... Solo escucha un momento... Ellos gritan mi nombre... ¿Por qué?... Porque yo soy el respeto... Yo imparto aquí el respeto, y hasta tú, el niño malo de Canadá se ha dado cuenta. La semana pasada NADIE se libraba de tus delicados insultos, y ¿Hoy soy el menos tonto de todos ellos?... ¿Acaso es miedo Owen?

*El canadiense intenta hablar llevandose el micrófono a la boca pero Tyler se lo aparta de un palmetazo.*

Tyler Black: Estos son los Estados Unidos de América, aquí la Reina de Inglaterra no puede meter mano... OVW IS MY WORLD! Y cuando yo hablo tu agachas la cabeza, cuando yo hablo tú te callas y escuchas... ¡CUANDO ESTADOS UNIDOS HABLA, CANADÁ NI SE MUEVE!

*El de Buffalo es aclamado por sus compatriotas mientras que Owen Hart le mira con desprecio. Black comienza a caminar alrededor de Owen Hart.*

Tyler Black: Pero no todo va a ser meterme con el país al que representas... Canadá no tiene la culpa de que en su territorio naciera un segundón, Canadá no tiene la culpa de albergar a tantos perdedores... Canadá es solo una víctima de los Hart... Si los bosques canadienses pudieran te largarían de su país... Porque tú... Tú solo eres su debilidad. Pero tranquilo, si los bosques no pueden quitarte la nacionalidad canadiense, ¡YO ME ENCARGARÉ DE DESPOJARTE DE TODA LA DIGNIDAD QUE TE QUEDA!.

*Black levanta los brazos en señal de superioridad para luego bajar los brazos dejandole su turno a Owen Hart.*


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla del show y Tyler Black Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black I_icon_minitime19/12/2009, 8:54 pm

Owen Hart mira a Tyler Black con cara de poca seriedad,sonrie se acerca el micro a la boca y dice

Owen Hart habla del show y Tyler Black Dhemw8Owen Hart habla del show y Tyler Black Dhemw8

Owen Hart: ¿Ya?....acavaste? ufffffff te haces avurrido,la verdad esperaba mas de ti,tiene la suerte que yo te haga salir aqui para poder charla un poco y tu sales y me dices....¿tonterias?,quien te crees que eres para ponerte hablar de esa manera de mi amado pais?tu no tienes ni puta idea de como funcionan las cosas aqui,haber si captas la idea de una vez personaje,esta es MI liga,yo imponga las leyes,esta genteuza paga cada semana dando millonadas a la empresa.....yo me ganado el respeto de todo el roster de Ovw,estoy invicto!!nadie a podido ni podra hacerme una cuenta de tres,dices que la famila Hart a ensuciado el nombre de Canada?jajaj me probocas risa estupido,el unico Hart que a fedraudado a Canada es mi hermano Bret Hart,pero los demas Hart andan triunfando por las ligas que pisan,mira Tyson Kidd en el ultimo show de ROH debuto con victoria frente Cibernetico y ahora Ovw acava de firmar a mi sobrino David Hart Smith que debutara con victoria frente a Aj Styles....as visto Tyler? todos los Hart triunfan!!!somos una jerarquia de triunfadores y tu te atreves a salir aqui y decir que somos la verguenza de Canada?......eres peste Tyler,crees que te tengo algun respeto?pues vas muy equivocada,podria tener mas respeto a cualquier inutil de los aqui presentes que a ti.....tu solo eres mas listo,pero no confundas las cosas Tyler,no te tengo ningun respeto y mucho menos miedo!!!como ya te dicho antes tu eres mi reserva!!!!


Owen Hart hace una pausa mientras el publico le abuchea

Owen Hart habla del show y Tyler Black Dhemw8Owen Hart habla del show y Tyler Black Dhemw8

Owen Hart: Tyler sabes que?bas a tener la suerte de poder decir que el mejor luchador de Ovw te derroto en un combate,porque en este show tu ya tienes combates,siempre que la mierda del miedo de luchar contra mi no te lo impida,porque quiero un combate contra ti,pero un combate donde me pueda asegurar que despues de el no te vuelva a ver ese monologo que tienes por cara,asi que te parece luchar contra el proximo campeon de los pesos pesados de Ovw en un Hardcore macht,donde todo esta permitido,asi podre atizarte palos hasta que te quedes incosciente en el ring,yo de ti iria pidiendo sitio en el hospital mas cercano porque no pienso hacerte la cuenta de tres hasta que pierdas el conocimiento,Tyler pienso hacer que te despiertes en un hospital.....porque nadie puede decirme que los Hart son una verguenza para Canada,Los Hart somos la grandeza de Canada,delante nuestro solo esta nuestra bandera!!!!!!

Owen Hart baja la mano y mira fijamente a Tyler Black

Off: Sigue Tyler Black Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla del show y Tyler Black Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black I_icon_minitime21/12/2009, 12:25 am

*El de Buffalo recibe las miradas de Owen mientras agacha la cabeza. El público le muestra en gran parte su apoyo cuando de repente vuelve a tomar la palabra acercandose mucho a Owen y alzando la voz en tono intimidatorio.*

Owen Hart habla del show y Tyler Black 2dtyp6x

Tyler Black: Owen... TU SENTENCIA ESTÁ FIRMADA. En el show de Ohio Valley Wrestling tendremos ese combate que tanto deseas... Tyler Black acabará con tu existencia en un Hardcore Match... Tyler Black te hará sufrir cada segundo de ese combate... Y esta vez nadie podrá echarme la culpa... Porque esta vez has sido tú el que se ha lanzado al fuego... Esta vez has sido tú el que me ha retado... Has intentado jugar con el Black Cloud... Y vas a acabar mal... ¿Crees que estás en condiciones de darme un digno combate? ¿Crees que puedes hacer sufrir tanto a Tyler Black? ¿Al futuro OVW World Champion?... Esta vez no peleará tu apellido... Esta vez pelearás tú... Y lo harás frente a la bestia de OVW, vas a enfrentarte al verdadero luchador de esta empresa... Vas a conocer lo que es el verdadero dolor... Eddie Guerrero ya salió mal parado... Pero lo tuyo va a ser monumental... ¿Crees que conoces lo que es sufrir?... No... Tu no has sufrido tanto como para pedir la muerte... No has saboreado el miedo... Aún no has probado tu propia sangre... En este combate... No va a importarme como... No va a importarme con qué... En este combate solo tengo una cosa clara... Y es que voy a destrozarte... Da igual si es una mesa... Da igual si son sillas... No importa si tengo que reventarte un Kendo Stick... Lo unico que va a hacer que me sienta satisfecho es ver abierta tu cabeza canadiense. En el vigesimo-octavo show de OVW, solo podrá salvarte la policia... Porque ni tu sangre... Ni tus lagrimas... Ni tus gritos... ¡NADA!... Hará que pare con mi masacre. Tú destronaste a los campeones de OVW... Me robaste la oportunidad... Me robaste el placer de destruir a Ric Flair... Y eso... Vas a pagarlo... Vas a pagarlo cada vez que nos enfrentemos, vas a pagarlo cada vez que te toque salir a un ring... Yo no soy una vieja gloria a la que puedas tumbar... Yo soy Tyler Black... I'M YOUR FUCKING BLACK CLOUD! I'M THE FUCKING FUTURE OF OVW! AND I'M YOUR WORSE NIGHTMARE!!

*Tyler Black acaba de dejar las cosas muy claras, parece que vuelve en si tras un momento bastante tenso en el que su alteración llego al límite y sin dejar que Owen le responda termina por bajar del ring y marcharse hacia bastidores entre los vitores y abucheos de la grada.*



[Puedes continuar, aunque creo que es mejor dejarlo asi]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla del show y Tyler Black Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black I_icon_minitime21/12/2009, 1:28 am

Owen Hart baja del ring va direccion vestidores muy enfadado en busca de Tyler Black,le vemos caminar por bastidores,mirando a todos la dos,no le encuentra,biene un entrevistador,le para y le pregunta

Entrevistador: Parece ser que no le gustaron las palabras de Tyler Back?......tiene algo que quiera decirle a su proximo rival?

Owen Hart habla del show y Tyler Black Wu2rzk

Owen Hart: Veo que te escondiste bien maricona estadonidense,pero en nuestro combate no podras esconderte....te as ganado al peor enemigo que te podias ganar,soy como un escorpion siempre estoy atento al ataque,nadie en tu penosa y triste carrera te va a dado tantas ostias como las que te pienso dar yo.....piensas que soy un mariachi como Eddie Guerrero? ese tio es mas triste que estados unidos en los mundiales....te pienso demostrar porque todo este roster me respeta,soy la mayor potencia del wresltingel roster principal de Ovw!!!!.....mas te vale buscarte un buen psicologo,porque esta derrota te dejara secuelas mentales,tus dias en Ovw estan mas que contados,mas te vale que le digas a tu agente que vaya echando los papeles para el paro,porque esta derrota te costara el despido.....porque sera humillado y aplastado como la mosca cojonera que eres.....baboso estadunidense,te quieres a subir al carro,hablas de mi para que la gente te pueda conocer,nadie te conoce eres un don nadie,a mi si me conocen por todos los paises y eso te produce envidia,buscas ser como yo,quieres ser como yo...pero sabes una cosa? Owen Hart solo hay uno y es el que va cerrar la boca a puñetazos....te lo juro por la gloria de mi gran y amado pais.....CANADA!!!!!

Owen Hart seva dejando a el entrevisador mudo,parece que Tyler Black a enfurecido a el Canadiense.

Off: Fin de la promo pueden comentar Very Happy


Última edición por The King of Harts el 21/12/2009, 4:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla del show y Tyler Black Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black I_icon_minitime21/12/2009, 1:35 am

Tremenda promo chicos

Se avecina un enorme feudo entre ustedes
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Owen Hart habla del show y Tyler Black Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black I_icon_minitime21/12/2009, 1:56 am

** CLAP CLAP CLAP **

Bravo muchachos,muy buena promo ..eso si el ultimo post de Hart lo vi innecesario,aun asi ..una muy buena promo por parte de ambos,creo que pueden dar un feudazo historico en OVW asi como el que dieron hace un tiempo Alex Koslov & Dreamer ..sigan asi,van bien ambos,cada uno con su gimmick mas que marcado y con las ganas de truinfar en el foro ..saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Owen Hart habla del show y Tyler Black Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Owen Hart habla del show y Tyler Black Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black I_icon_minitime21/12/2009, 2:00 am

Buena promo, aún que creo que Hart es la figura de esta promo, dio más comentario...pero en realidad no es tanto eso lo que se evalua...en fin , buena promo por parte de ambos y no solo se ve un gran feudo...si no que tambien buenas promesas
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Owen Hart habla del show y Tyler Black Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black I_icon_minitime21/12/2009, 2:20 am

Dos grandes con futuro seguro en ligas mayores , genial tios , me recordais a benoit y a mi pero en Desarrollo , seguid asi tios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Owen Hart habla del show y Tyler Black Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black I_icon_minitime21/12/2009, 5:41 am

Viendola y leyendola realmente me sorprendio su potencial de Tyler y Owen ojala sigan con el feudo que se ve muy bien por esta promo realmente Buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Owen Hart habla del show y Tyler Black Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla del show y Tyler Black   Owen Hart habla del show y Tyler Black I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Owen Hart habla del show y Tyler Black
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Owen Hart habla de su victoria y el proximo show
» Owen Hart habla de Kofi y de James Storm
» Tyler Black vs M.V.P.
» Tyler Black From The Black Hole I
» Owen Hart llega a Ovw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.