SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Owen Hart habla de Kofi y de James Storm

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Empty
MensajeTema: Owen Hart habla de Kofi y de James Storm   Owen Hart habla de Kofi y de James Storm I_icon_minitime9/12/2009, 2:58 am

Suena la musica de Owen Hart y el publico responde con abucheos


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos el estadio desde una camara alta,seve un presentador se acerca el microfono a la boca y dice

Entrevistador: Laddies and Gentleman, please Welcome, From Calgary Alberta 1.80 y 103 kg, The King of Harts!!!!!!!Owen Hart!!!!!!!

Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Fnr0vc

[center]Los fanaticos de Owen Hart le aplauden,pero la gran mayoria le abuchea


Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Wh19wi


La camara enfoca a la salida,esto significa que Owen Hart esta a apunto de entar


Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Eleexl

Y hay sale Owen Hart con el traje de los Hart y las tipas gafas,va saliendo poco a poco,cuando esra fuera levanta las manos en señal de poderio

Owen Hart habla de Kofi y de James Storm 9rm6hs

Owen Hart se acerca a la camara y le dice

Owen Hart: Viva Canada,este pais es peste,odio america y a todos sus ciudadanos me cago en su bandera!!!!


Owen Hart habla de Kofi y de James Storm 10r96ix


Despues de eso levanta las manos en señal de poderio y dice

Owen Hart: Viva Canada!!!!America es peste!!!!!

Despues de esto Owen Hart se dirije al ring,sube las escaleras lentamente,pero antes de llegar al final se para mira a un niño y le dice

Owen Hart:
Tu niñato seras un fracasado por ser americano!!!!

Owen Hart sube las escaleras y entra al ring de un salto

Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Aljdbp


La camara enfoca a al niño que le dijo ese comentario y lo vemos con demas niños haciendo gestos de que Owen Hart no vale

Owen Hart habla de Kofi y de James Storm 2wgastl


La camara enfoca a Owen Hart,lo vemos subido en una de las esquinas,se quita las gafas las rompe en cachos y los tiras mientras hace gesto dice

Owen Hart: Lo ven que mierda de calidad hay en vuestro pais? mire como rompo las gafas,miren como se las rompo,comenselas americanos de mierda!!!!!!

Owen Hart habla de Kofi y de James Storm 167woc6


Despues de esto,vemos a Owen Hart con un cacho de las gafas que se guardo,lo tira y dice

Owen Hart: Viva Canada!!!!!!

Despues de esto levanta las manos en señal de poderio

Owen Hart habla de Kofi y de James Storm 2506m2x


Owen Hart se baja,le quita el microfono al entrevistador,se lo acerca ala boca y dice

Owen Hart habla de Kofi y de James Storm 2dbms7m

Owen hart:

Owen Hart: Buenas noches asquerosos estadunidenses,cada uno de ustedes demuestra estupidez diciendo eso de "Canada Apesta" Canada es el mejor pais del mundo!!!!!vuestro pais es siemplemente basura!!!!!bueno creo que ya saben lo que pienso de vuestra bandera no? mejor quemada!!!!!!

El publico se muestra enfurecido y algunos tiran objetos a Owen Hart,Owen Hart recoje una lata de Coca-Cola que le an tirado,se acerca el micro a la boca y dice

Owen Hart:
Ven esta lata?me recuerda mucho a los luchadores de este roster,son debiles que tant solo con una mano podria derrotarlos y aplastarlos como a esta lata (Owen Hart aplasta la lata) vieron? facil verdad?pues asi de facil Intelligence Personified conseguira los titulos por pareja de Ovw,pero hoy no e salido para hablar de Intelligence Personified,si no de mis futuros rivales,esta semana tengo una combate contra el jamaicano fumador de cannabis,esta claro que me llevare la victoria en ese combate,porque soy muy superior a ese jamaicano y todos lo sabeis,es realmente imposible que Kofi se lleva la victoria,Kofi para mi siemplemente es un mero tramite,no me preocupa lo mas minimo,no esta a mi altura es un patetico fracasado al igual que muchos otros Rolling Eyes,todos ustedes demuestran su odio hacia mi cuando me ven,pero no saben que su odio me hace mas fuerte es una dosis de motivacion,porque asi cuando me enfrento contra sus heroes como Kofi y les gane podre ver la cara de desilusion que se les queda Twisted Evil porque que os quede claro una cosa Owen Hart nunca pierde Evil or Very Mad y en el combate contra el fumardor de Cannabis os demostrare de que nivel esta echo Owen Hart!!!!!el mejor luchador de la dinastia Hart!!!!!!!!!


El publico responde con el ya odio "You Suck"


Owen Hart: Como firme con esta marca me jure a mi mismo que acavaria con todos los luchadores sobrevalorados,demostrar que aqui hay luchadores que no merecen estarlo,porque Ovw es la mejor marca desarrolo y no puedes ser que tengamos luchadores tan malos en nuestro roster,los luchadores malos que se vayan para una liga de su nivel como lo es ROH!!!!!!Aqui queremos los mejor y Kofi no tiene el nivel suficiente para estar en esta liga!!!!!!Y yo voy a demostarlo en el combate del proximo show porque le voy a demostrar el poder que tiene el mejor luchador de la jerarquia Hart,OWEN HART!!!!!!!

El publico responde con abucheos

Owen Hart: Pero yo no e salido para hablar de ese yonki,e salido para hablar de mi siguente victima,del siguente en ser machacado!!!James Storm,es un luchador que tampoco merece estar en esta liga,merece estar en el vertedero como la basura que es,esta semana se enfrenta con el señor con menos cerebro del mundo Batista,la verdad ninguno de los dos son de mi agrado,me da igual quien venza,lo importante es que mas te vale salir de ese combate con fuerzas,porque las necesitaras,porque cuando machate y deje fuera de circulacion a Kofi tu seras el siguente,porque te tengo mas mania que a mi suegra coño!!!!Porque eres la mierda personificada,eres un personje estupido y bobo,mereces que un cancer te coma las tripas!!!mereces la peor de las muertes,porque tu lo unico que haces es dedicarte a imitarme!!!!en verdad me admiras,desearias ser como yo,soy tu dios!!!!al igual que tambien soy el dios de esos estupidos ilusos sigan adorando a falsos dioses,asi disfrutare mas venciendo a vuestros dioses!!!!Podre ver en vuestros rostos desilusion,desilusion por ver que sus heroes no puedieron hacer nada contra mi poderio e inteligenca en un ring,ver lloran de impotencia de no poder hacer nada,no poder evitar mi muy proximo dominio.........

Owen Hart tira el microfono,mira al publico les sonrie,estos le abuchean y seva del ring dirrecion Backtage entre gritos de "You Suck"


Off: Fin promo,comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de Kofi y de James Storm   Owen Hart habla de Kofi y de James Storm I_icon_minitime9/12/2009, 3:01 am

Me gusta tu estilo chico... Pero hay algo que debes mejorar y que siempre he dicho... Para ser Heel no necesitas de insultar a los fanaticos... Como eso de "Americanos de mierda" me parece una buena jugada mofarte de la bandera, burlarte de USA y todo por ser canadiense pero aparta los insultos Wink

Es una critica constructiva... Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de Kofi y de James Storm   Owen Hart habla de Kofi y de James Storm I_icon_minitime9/12/2009, 3:05 am

Lo de insultar al pais,lo hice porque pense quedaba bien con los gif que seve que Owen Hart gritando,ya que en mi primera promo queme la bandera de USA e intento llevar un Gimmick anti-americano,super pratriota,por eso los insultos hacia los americanos,es racista contra los americanos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de Kofi y de James Storm   Owen Hart habla de Kofi y de James Storm I_icon_minitime9/12/2009, 3:07 am

Seh, por eso dije que me parecia una buena jugada pero es que es algo dificil ver a un Wrestler insultar a los fanaticos de esa manera... Claro al menos que hablemos de CZW... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de Kofi y de James Storm   Owen Hart habla de Kofi y de James Storm I_icon_minitime9/12/2009, 3:37 am

muy buena promo compa como siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de Kofi y de James Storm   Owen Hart habla de Kofi y de James Storm I_icon_minitime9/12/2009, 4:52 am

Guau guau
Q tenemos aqui??
Si... Una muy buena promo
Te manejas man con el contenido
Buena estetica y con un gimnick bastante odiable
Me gustaria ver mas promos tuyas para ver que tal
Lo de la bandera y de americanos de mierda esta bien
Me recuerda a la era attitude en donde menos cosas estaban prohibidas
En fin. Lo curioso es que este posteo quedo escrito con forma de piramide jajajajaja
Ya loco, sigue asi y espero que seas activo porque bastante futuro te veo en las principales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de Kofi y de James Storm   Owen Hart habla de Kofi y de James Storm I_icon_minitime9/12/2009, 5:35 am

Pues como dijo Matias... una muy buena promo con un personaje bastante dificil de usar... se te ve futuro, si eres constante y mejoras seguro que estaras en ligas principales en poco tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de Kofi y de James Storm   Owen Hart habla de Kofi y de James Storm I_icon_minitime9/12/2009, 12:43 pm

El chaval viene pisando fuerte y la promo esta muy buena , ponla en negrita que queda mejor Cool , sigue asi chaval
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de Kofi y de James Storm   Owen Hart habla de Kofi y de James Storm I_icon_minitime9/12/2009, 12:43 pm

Muy buena promo.Con una entrada larguisima pero el texto lo a compensado.Aunke deberias escribir un poco mas.Me a encantado lo del niño abucheando xD y buscate un gif donde salga tu personaje hablando en el ring solo o con la vestimenta de la entrada.Por lo demas muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de Kofi y de James Storm   Owen Hart habla de Kofi y de James Storm I_icon_minitime9/12/2009, 12:48 pm

lo are Lesnar gracias por el consejo Wink ,estoy en busca de algun video donde salga Owen Hart hablando,merci por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Owen Hart habla de Kofi y de James Storm Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de Kofi y de James Storm   Owen Hart habla de Kofi y de James Storm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Owen Hart habla de Kofi y de James Storm
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Owen Hart habla del show y Tyler Black
» Owen Hart habla de su victoria y el proximo show
» Owen Hart llega a Ovw
» Owen Hart anuncia algo!!!!!!!!
» Owen Hart analiza la derrota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.