SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tyler Black vs M.V.P.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tyler Black vs M.V.P. Empty
MensajeTema: Tyler Black vs M.V.P.   Tyler Black vs M.V.P. I_icon_minitime25/7/2011, 1:13 am

Se ve Montel Vontavious Porter en vestidores hablando con alguien

Tyler Black vs M.V.P. Mvpkennedyedit5

»Manager Hey! Montel amigo que te esta pasando eh has estado muy desaparecido últimamente no has conseguido una sola victoria esto no es a lo que aspirabas, no has conseguido que el publico te odie como querías ¿que pasa?, ¿que tienes? puedes decírmelo amigo que acaso ¿no estas a gusto aquí? porque yo te dije desde un principio que mejor estuvieras en una de las otras empresas que te querían firmar. Mira si quieres puedo cambiarte a una otra empresa de lucha donde no te tendrán en un "desarrollo" solo tengo que hacer un par de llamadas ¿que opi..

»Montel Vontavious Porter No! estoy bien aquí solo eh tenido una mala racha tal vez no me eh preparado bien pero estoy seguro que comenzare a ganar esta vez si lo daré el todo por el todo estoy seguro de que había una especie de complot contra mi pero eso cambiara porque ahora se lo que tengo que hacer tu solo mira como me alzo con victorias te lo prometo no te preocupes, la próxima vez que tenga un rival no descansaré hasta destrozarlo solo tengo que prepararme bien

»Manager Esperemos que así sea Montel no por nada eres el mejor pagado estas dando oportunidad a los fans que hablen mal de ti y algunos ni siquiera hablan de ti porque no te toman en cuenta eso no es bueno Montel. Así que prepárate rápido y espero que si estés listo porque esta noche en este show tienes un rival es Tyler Black ya tienes lucha ponte las pilas porque no quiero pensar que te has vuelto un perdedor...

Montel lo mira con enojo

»Montel Vontavious Porter ¿Perdedor has dicho? ¿me has llamado perdedor? te demostrare a ti y a todos esos "fans" que soy un ganador que destrozare a mi rival en este caso es Tyler Black...

Vuelve la transmisión a OVW y va directo con los comentaristas

Tyler Black vs M.V.P. S5bipt

»Kenny Un fantástico show hasta ahora dentro de OVW, si esto esta que revienta de genial amigos

»Dean Tu lo has dicho, tu lo has dicho hemos visto combates espectaculares pero me informan que es momento de que el luchador Montel Vontavious Porter M.V.P venga a dar unas cuantas palabras a nuestro publico

»Kenny Ese tipo se hace llamar el mejor pagado y ni siquiera a sabido ganar lleva una derrota y un empate del que salió casi muerto de Claudio y Black

»Dean Si y esta noche tiene lucha contra Black veamos si ahora si sabe llevar su lucha

»Kenny Para mi este tipo es una basura no se merece ser llamado el mejor pagado pero ya que vamos a ver que tanto habla esta vez...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Tyler Black vs M.V.P. 1zyynbnTyler Black vs M.V.P. 1zyynbnTyler Black vs M.V.P. 1zyynbnTyler Black vs M.V.P. 1zyynbn
Tyler Black vs M.V.P. 1zyynbnTyler Black vs M.V.P. 1zyynbnTyler Black vs M.V.P. 1zyynbn
Tyler Black vs M.V.P. 1zyynbnTyler Black vs M.V.P. 1zyynbn
Tyler Black vs M.V.P. 1zyynbn

Tyler Black vs M.V.P. Nox7auTyler Black vs M.V.P. Nox7au
Montel comienza a salir por la entrada de OVW y este levanta las manos con la cara seria

Tyler Black vs M.V.P. Dyk9wzTyler Black vs M.V.P. Dyk9wz
Continua caminando con las manos en alto hasta que para en medio de la rampa titanica

Tyler Black vs M.V.P. Kf370hTyler Black vs M.V.P. Kf370h
Esta a punto de hacer su taunt con fuegos artificiales y todo eso que lo caracteriza en su entrance pero al ves el abucheo del publico este decide mejor no hacerlo

Tyler Black vs M.V.P. 2zsbr7bTyler Black vs M.V.P. 2zsbr7b
Este sube al ring se mete entre las cuerdas se para en medio del ring camina un poco y luego va a pedir un micrófono y se dispone a hablar

Tyler Black vs M.V.P. 2akbdir

»Montel Vontavious Porter Yo soy M.V.P. como saben soy el luchador mejor pagado dentro de OVW The Ballin Superstar *el publico abuchea a MVP* pero ustedes han estado diciendo que no doy una que mi debut ante el ilegal Muhamad Hassan que quien sabe como subió tan rápido a las ligas superiores seguro el tipo era un súper profesional que me pusieron para hacerme perder y lo perdí trágicamente rindiéndome, que esa triple amenaza fui el que mas rápido cayo pero esos dos se fueron contra mi *el publico ríe* armando otro complot en contra del mejor pagado para que cayera mas rápido que los demás seguro ese Brock Lesnar me odia y por eso me pone en ese tipo de carteleras en donde se irán en mi contra quien sabe que me quiera hacer esta noche en mi lucha contra Black. Admito a que no e ganado ni una sola lucha de las dos en las que e participado pero eso no significa que no sea bueno mas bien significa que hay alguien en mi contra como ya señale y aun así yo soy mejor que cualquiera de ustedes ninguno de ustedes escorias podrían ni siquiera entrar al ring *Ríe un poco y de repente se pone serio* no dejare que esto en contra de mi persona continúe. Se fue el señor amable planeo destrozar a cada uno de mi rivales hasta que no puedan ni siquiera moverse así que a mi rival de esta noche Tyler le a tocado en un muy mal momento enfrentarme porque este es un nuevo Montel Vontavious Porter *se calma y al ver que el publico lo toma a juego dice ya mas calmado* y si no me importaba lo que ustedes la gente opinaran ahora es mucho menos pero vamos yo se que ustedes gozaron el verme caer esas dos noches se que se rieron y se que me abuchearon pero eso mismo es lo que me hará mas fuerte el saber que ustedes me quieren ver perder y eso nunca volver a pasar y juro que ganare para así ver sus caras de decepción cuando yo me alce con la victoria para callar sus criticas de que M.V.P. no sirve de que no merezco el apodo de mejor pagado encestare de tres y ustedes serán testigos de ello *camina por el ring para luego volver a hablar* también estuve ausente un tiempo después de mi debut por un pequeño desgarre que tuve en la lucha con Muhamad y ahora que volví me di cuenta que hay varios luchadores que ya están en ligas mas grandes que estaban cuando yo debute esa es una razón mas para empezar a ganar y ponerme las pilas no pienso ser ese luchador que se quede atrás mientras todos suben a ganar cosas en las ligas superiores se que en mi primera vez hablándoles dije que no tenía prisa de irme pero ahora que veo que todos se van tengo mas prisa así que Brock fíjate en mis grandes habilidades esta noche y de como destrozo a Tyler Black. *el publico grita "you looser* Se que ustedes no creen en mis palabras pero no es algo que e venido a decir para que crean porque lo pienso demostrar así que ya cállense escorias dejen de ladrar ya aprendan nuevos trucos porque ahora que soy un nuevo M.V.P. mucho menos pienso lamberles el culo entienden claro que no lo hacen ustedes son aun peores que las rocas verdad jaaj *el publico abuchea mas* música para mis oídos

Toma una pausa de unos cuantos segundos para oír todo los abucheos y vuelve a hablar

Tyler Black vs M.V.P. A9pxkx

»Montel Vontavious Porter Seguro que todos ustedes que están viendo el show del publico o desde sus casas saben bien quien es Tyler Black ¿no?..¿no saben? pues no como van a saber si este tipo solo ha venido una vez al ring y fue un poco mas temprano que yo ¿verdad? *Montel hace gesto de burla* pero el ya lleva un combate y ni siquiera se había dignado a dar su presentación este si que es un vago estoy seguro que nadie sabe que hace, quien es ni nada pero una cosa si es segura con lo que vino a decir mas temprano en el show ustedes se tragaron sus palabras y ya lo "apoyan" es por eso que me dan asco a cualquiera que venga a contarles una historia se lo creen y hay van a apoyarlo ese tipo estuvo en esa triple amenaza donde hubo complot en mi contra *pone cara de enojo* y me atacaron a traición el y Claudio cast..no se que mas. En esa lucha me percate un poco de su manera de luchar lo estudie bastante e hize mi tarea segun vi en esa lucha, lo que lo eh visto en vestidores y lo que dijo cuando entro al ring hace un rato parece ser que el es... *Se ve pensativo y no sabe como decirlo* lo dire de una manera que ustedes puedan entender "el es el tipo bueno" ósea un lambiscón mas de ustedes y por esa causa merece ser destrozado *el publico abuchea pero MVP parece no escuchar* pero yo no tengo nada en su contra. Pero es una cartelera y estoy en su contra en ella, no puedo dejarlo pasar ya que como dije pienso destrozar a cada uno de mis rivales y el es uno de ellos así que negocios son negocios *hace una pausa y se pone a pensar* aunque pensándolo bien tu me atacaste en equipo con Claudio ¿porque no pagarte de la misma manera?..¿porque no conseguir un compañero, o atacarte a traición en vestidores?.. pues veras es porque yo solo puedo hacerlo, no necesito de alguien para destrozarte ya que soy un hombre de bien que no comete trampa asi es *el publico abuchea a Montel y apoya a Tyler* aunque este publico coree tu nombre, en nuestra lucha no te servirá de nada porque el publico no te ayudara a ganar, es mas perderás por culpa de ellos la presión de que debes ganar para no decepcionarlos el que estén grite y grite tu nombre como lo hacen ahora, el miedo a ser abucheado, el saber que te estas enfrentando a un rival mas fuerte y mas hábil que tu saber que estas contra un dios de la lucha y el gran futuro de SWWE *ríe* hará que cometas un error y cuando luchas contra M.V.P. no pueden haber errores porque eso provocara que pierdas y que seas humillado por mi así que recuerda un error y abrirás la puerta para un buen Big Boot, Playmaker, Ballin elbow pero no será tan simple porque pienso destrozarte y no dejarte ir hasta que agonices para demostrar que en realidad soy un grande, que pienso alcanzar algo grande en OVW que comiencen a incluirme en los planes por campeonatos para callar a todos los que dicen que no puedo, para dar a conocer quien es Montel Vontavious Porter. No hace falta que lo digas Tyler yo se lo que debes estar pensando tu piensas igual que este publico y como este publico es escoria tu lo eres igual ¡las escorias piensan igual! y tu crees que puedes derrotarme les has vendido al publico la de "ganare pero seguro no será fácil" para hacer que te apoyen y estas personas con sus débiles cerebritos digan que eres alguien "humilde" has vendido que yo soy el tipo egocéntrico y tu el héroe pero la verdad todos sabemos que en el fondo tu eres aun mas egocéntrico que yo crees poder controlar al publico y hacerlos apoyarte, asi es como piensan todos los "tipos buenos" en realidad no son buenos solo tratan de controlarlos en cambio "los tipos malos" como yo hablamos con honestidad y es esa la razón por la cual yo no les agrado así que hay te veo Black *toma pausa y sigue* espero que estés al 100% porque de allí acabaras machacado con tantos golpees que te lloverán tu también darás a conocer por primera vez tu nombre y serás conocido como el hombre que fue acabado, aniquilado, destruido por M.V.P. el hombre que no pudo mas, el hombre que fue recogido en camilla y yo encestare de tres puntos..

BALLIN!!!
Tyler Black vs M.V.P. Scqsu5


Fin comenten para mejorar.., bueno si quieren ayudar a un pobre usuario a mejorar ;p


Última edición por MVP el 27/7/2011, 12:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tyler Black vs M.V.P. Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black vs M.V.P.   Tyler Black vs M.V.P. I_icon_minitime26/7/2011, 9:20 pm

Te quedó un buen trabajo, Vienes mejorando bastante, la verdad. Me gusta mucho la estética nueva y la forma de argumentar que tienes, te has metido muy a fondo en el personaje y al inicio de la promo lo has clavado, luego me ha gustado como has ido hablando de Lesnar y Black.

¡Muy buen trabajo, suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Tyler Black vs M.V.P. Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black vs M.V.P.   Tyler Black vs M.V.P. I_icon_minitime27/7/2011, 1:15 am

Gracias Lesnar, me agrada oir que al fin pude hacer una promo bien =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tyler Black vs M.V.P. Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black vs M.V.P.   Tyler Black vs M.V.P. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tyler Black vs M.V.P.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tyler Black From The Black Hole I
» Tyler Black From The Black Hole II
» #4 Entrevista a Tyler-Black
» Tyler Black Is Back!
» Tyler Black Has Come 1era Parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.