SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Owen Hart habla de su victoria y el proximo show

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Empty
MensajeTema: Owen Hart habla de su victoria y el proximo show   Owen Hart habla de su victoria y el proximo show I_icon_minitime9/12/2009, 9:54 pm

Suena la musica de Owen Hart y el publico responde con abucheos



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enciende el titantron y la gente respone con abucheos

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show OwenHarttitantron-1Owen Hart habla de su victoria y el proximo show OwenHarttitantron-1Owen Hart habla de su victoria y el proximo show OwenHarttitantron-1
Owen Hart habla de su victoria y el proximo show OwenHarttitantron-1Owen Hart habla de su victoria y el proximo show OwenHarttitantron-1Owen Hart habla de su victoria y el proximo show OwenHarttitantron-1


Vemos el estadio desde una camara alta,seve un presentador se acerca el microfono a la boca y dice

Entrevistador: Laddies and Gentleman, please Welcome, From Calgary Alberta 1.80 y 103 kg, The King of Harts!!!!!!!Owen Hart!!!!!!!

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Fnr0vc

Los fanaticos de Owen Hart le aplauden,pero la gran mayoria le abuchea


Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Wh19wi


La camara enfoca a la salida,esto significa que Owen Hart esta a apunto de entar


Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Eleexl

Y hay sale Owen Hart con el traje de los Hart y las tipas gafas,va saliendo poco a poco,cuando esra fuera levanta las manos en señal de poderio

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 9rm6hs

Owen Hart se acerca a la camara y le dice

Owen Hart: Viva Canada,este pais es peste,odio estadunidenses y a todos sus ciudadanos me cago en su bandera!!!!


Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 10r96ix


Despues de eso levanta las manos en señal de poderio y dice

Owen Hart: Viva Canada!!!!Estados Unidos es peste!!!!!

Despues de esto Owen Hart se dirije al ring,sube las escaleras lentamente,pero antes de llegar al final se para mira a un niño y le dice

Owen Hart:
Tu!!!niñato seras un fracasado por ser Estadunidense!!!

Owen Hart sube las escaleras y entra al ring de un salto

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Aljdbp


La camara enfoca a al niño que le dijo ese comentario y lo vemos con demas niños haciendo gestos de que Owen Hart no vale

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 2wgastl


La camara enfoca a Owen Hart,lo vemos subido en una de las esquinas,se quita las gafas las rompe en cachos y los tiras mientras hace gesto dice

Owen Hart: Lo ven que mierda de calidad hay en vuestro pais? mire como rompo las gafas,miren como se las rompo,comenselas Estadunidenses de mierda!!!!!!

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 167woc6


Despues de esto,vemos a Owen Hart con un cacho de las gafas que se guardo,lo tira y dice

Owen Hart: Viva Canada!!!!!!

Despues de esto levanta las manos en señal de poderio

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 2506m2x


Owen Hart se baja,le quita el microfono al entrevistador,se lo acerca ala boca y dice

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 2dbms7m

Owen Hart: Bueno,bueno,bueno y que conclusiones sacamos despues de mi primer combate en esta empresa? que no hay nadie con mas poderio que yo,no solo e conseguido ganar facilmente a uno de los veteranos de la empresa como Kofi que si no tambien e probocado la descalificacion en el combate entre dos que se hacen llamar " los mejores de Ovw "pero eso no son mas que sucias patrañas,ellos mismos saben que son inferiores a mi,que no hay nadie capaz en ester roster de vencerme,Storm es un pobre infeliz que va creyendose cowboy,mmmm a que me recuerda esa palabra? a los sucios estadunidenses,es que me dan nauseas solo de imaginarme a esos estupidos montando a caballos saltado y callendose al suelo,que gracia tiene eso? yo no le veo ninguna gracia hacerme daño,que pasa que a los estadunidenses les gusta el sadomasoquismo? jaja la verdad no me sorprenden porque Estados Unidos podria ser perfectamente la exclava de Canada,porque Estados Unidos es la vergueza de america!!!!!FUCK USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El publico abuchea fuertemente las palabras de Owen Hart,yo sonrio y les contesto

Owen Hart:
Jajaja son pura escoria,peor que la bandera de vuestra nacien en llamas!!!!!pero dejare de perder mi tiempo hablando de un pais tan puerco como lo es el vuestro,dios vendiga Canada y este representante del mejor pais del mundo!!!!!Porque Canada a forjado a grandes luchadores y yo no voy a ser menos que ellos,yo voy a estar entre los grandes!!!!Ustedes pueden abucharme lo que quiera,pueden decirle a sus hijos que soy peor que el moustro del saco hagan lo que quieran,porque nada de eso os servira para impedir que llege a la cima en esta empresa!!!!!!!Ustedes besaran mis fotografias!!!!y las puercas de sus mujeres me limpiaran los trofeos en tanga,mientras con sus manos cojen miembros de verdad!!!!!!

El publico abucha como lo nunca oido ahora

Owen Hart:
No perdere mas tiempo con vosotros,esta semana como todos sabran venci facilmente a Kofi demostrando como lucho individualmente y ahora quiero que vean como lucha en un combate con mi compañero Hernandez,por esto esta semana tendran el placer,el privilejio y el gusto de ver el debut en un combate oficial de Intelligence Personified,van a tener la suerte de poder ver en accion a los futuros OWV WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIT!!!!!!!!!!

Se enciende el titantron y suena la musica de Hernandez y el publico responde con multiples abucheos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de su victoria y el proximo show   Owen Hart habla de su victoria y el proximo show I_icon_minitime9/12/2009, 10:27 pm

se enciende un tron extraño y las luces se hacen verdes,blancas y rojas


Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 295r79iOwen Hart habla de su victoria y el proximo show 295r79iOwen Hart habla de su victoria y el proximo show 295r79iOwen Hart habla de su victoria y el proximo show 295r79iOwen Hart habla de su victoria y el proximo show 295r79i




*sale hernandez*



Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Hernandezentrance1



*sale abucheado por la gente*



Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Hernandezentrance2

lilian garcia me presenta


Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Svho1w




*camino y subo al ring*





Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Hernandezentrance3





*tomo un micro*

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 25r1a49

Buenas noches OVW, pues como ustedes sabran , yo en este ultimo show de OVW he perdido, me duele un poco, por que yo me esforce por ese campeonato, pero pues el pasado es el pasado, y a mi como a mi tag owen lo que nos interesa es el presente y futuro,yo me he logrado colocar en uno de los mejores, si no es que en el mejor lugar de OVW, soy un maint eventer, aunque no creo que ustedes conoscan el significado, de maint eventer, pero no tengo el tiempo para explicarselos, asi que no espero una re-match por el campeonato tv de OVW, pot que yo soy un hombre de palabra, y quede con Bryan Danielson, que quien perdiera seria su ultima oportunidad, pero no se preocupen , por que perdi, si lo se pero me da gusto que sea ante un grande como Danielson,pero debemos pasar a otro tema del que ha hablado mi tag, Owen Hart.

*señaloa Owen y la gente me abuchea*

Pues como lo ha dicho mi tag, tenemos una lucha pendiente para el proximo show en una tag team match, no se ni me importa contra quien, por que amenos que nos pongan contra Flair y Danielson , a nadie le tengo miedo, y no digo lo de flair y Danielson , por que les tenga miedo, no si no que yo les tengo respeto, y aun que fueran ellos contra quien nos enfrentaramos, pues seria un reto que tendriamos que sacar adelante, y pues como siempre he dicho me gustan los retos, pero creo que vamos contra unos novatos no?.

Pues sea quien sea como lo he dicho yo les pateare la cara hasta dejarlos tirados en la lona implorando perdon e implorando que no los golpeemos mas, pero yo como ustedes lo han visto en mucho tiempo, yo no doy ni el 100 ni el 200 porciento en cada lucha yo doy un 300 porciento y si ustedes conocen mi historial, podran ver que nunca he perdido contra un novato, asi que ustedes diganme quienes creen que seran los vencedores en esa lucha, por que muchas muchas esperanzas no les veo, pero si esos niños quieren subirse a este ring para sentirse 5 o 10 segundos en la gloria, por mi esta bien ya que yo soy EL VERDUGO DE NOVATOS,y cuando se lucha conmigo se sabe quien va a ser super estrella y quien no lo va a ser, asi que muchachos ustedes estan advertidos y voy sobre sus cabezas, pues como yo siempre he dicho, en cualquier lugar se respetan las jerarquías y ellos deben de aprender que aqui hay una muy amplia experiencia, conocimiento, tecnica, llavao, rudeza, y muhcas cosas mas, y si esos niñitos no quieren verlo, no se preocupen, yo se las dare a conocer, ya que en estos momentos no estoy de humor, pues me encuentro algo enfadado, y ellos seran la valvula de escape , por donde todo ese enojo va a salir despedido en contra de ellos asi que muchachos preparense, por que almenos yo no les voy a tener ninguna compacion, ya que para mi solo son eso unos niñitos estupidos my inflados, a los cuales el publico a inflado.


*la gente me abuchea*

Pues si ustedes que son el publico son los culpables de lo que les pasara a estos niños, pues ustedes les han dado alas, y ahora los dejan caer , cuando alguien mas grande y fuerte que ellos llega, pero tambien quiero decirles, que veran en accion a intelligence personified, el mejor tag de la historia de ovw que quedara marcado en toda su historia, y que tambien quedara marcado en sus vidas y en todo momento de su mundana y rudimental vida, asi que yo solo les deseo suerte a esos muchachos, por que ni con migo ni con owen tienen oportunidades de ganar, alo mejor si de lucirse pero no de ganar.

*continua owen*

off:no puse gif hablando por que se me perdio el enlace sorry en un rato la edito y se lo pongo ok


Última edición por Hernandez el 9/12/2009, 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de su victoria y el proximo show   Owen Hart habla de su victoria y el proximo show I_icon_minitime9/12/2009, 10:54 pm

Afirmo con la cabeza acerca el micro a la boca y digo

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 2dbms7m

Owen Hart
: En este show vamos a demotrar de todo lo que os hablemos el otro dia es cierto,que no hay pareja capaz de vencernos,nosotros dos hemos estado entrenando mucho para cojer la quimica en el ring y dudo mucho que dos luchadores que ni siquiera son tag team puedan vencernos Rolling Eyes ,nosotros dos demostraremos la clase,el estilo y la intelingecia de nuestro tag team,Hernandez es un gran luchador y han llegado a mis odios que hay ojeadores mirando muy de cerca a Hernandez y podria ser que pronto deje esta empresa para fichar por una de las grandes,pero antes vamos a demotrar a los tag team de las ligas superiores de lo que somos capaces,porque en cuanto me haga con el dominio de esta empresa y decida fichar por una de las grande arrasaremos!!!!!Y seremos los campeones por pareja de cualquier marca!!!!!!!!!!Pero pensemos en el futuro,lo mas proximo es el combate de esta semana y nuestros rivales son..............

Se enciende el titantron y suena la musica de James Storm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de su victoria y el proximo show   Owen Hart habla de su victoria y el proximo show I_icon_minitime9/12/2009, 11:12 pm

- se enciende el titantron y se escucha Diamond in The Rought en el pabellón -



Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 2cqo494_th

- empuñando una cerveza la alza y la pirotécnica inunda el titantron -

I had a dollar in my pocket
And dirt on my hands
She was a rich man's daughter
Who didn't give a damn
She had all the boys talkin'
With her fancy cat walkin'
But it was me who took her home
And gave her bed a good rockin'


Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 2whnmsj_th

- pasa sonriente entre el público mientras le apoyan firmemente ante el adversario en el ring -

Cause at the end of the day
Honey when it's all said and done...
I can't get enough of that diamond in the rough
I can't get enough of your diamond in the rough


Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 2uy0hly_th

- tranquilamente sube al ring mirando al público buscando apoyo -

Early next morning
I woke naked and beat
And as the sun was rising
She was still lookin' like a treat
I stuck my finger in the honey
Threw my dollar in the well
And when I made my wish
You know it was as clear as a bell


Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Nvxx7t_th

- y coge el micrófono -

James Storm: Señoras y señores, con ustedes tengo el orgullo de presentar al tag team de OVW por excelencia¡¡ su componente número uno Owen Hart, el miembro de Hart Foundation renegado que prefiere irse a una liga de desarrollo para iniciar una carrera en solitario, credenciales en su primer show de OVW según el¡¡ un combate espectacular donde desarrolla su gran calidad individual y una intervención graciosísima en un combate donde no le llamaban ni por asomo... si señores, entra y ataca a un imbécil que se cree cowboy¡¡ y hoy llega aquí a hablarnos de todo eso y se parte la jeta riendose sobre lo superior que es el cacho de tierra que le sobró a los estados unidos y que como buenos samaritanos le dimos a un grupo de personas para que se lo pasasen bien¡¡ y así señores se formó Canadá¡¡ una gran historia, con muchos altibajos y un gran acto en una feria¡ y todo eso ha servido para que hoy, el renegado de los Hart, Owen Hart, esté hoy aquí fanfarroneando... muy bonito Owen... pues...

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 5yrdhd_th

James Storm: Te diré lo que creo que has hecho en esta primera semana en este ring de OVW, todo según mi punto de vista claro, has llegado, has combatido bien una vez, ganas de manera muy distinta a lo que puede ser una victoria limpia de otra manera y después ganas tu pasaporte directo a buscarte a tu primer enemigo en Ohio Valley Wrestling - se encara con Owen unos instantes mirandole a los ojos - Owen, rompiendome una botella de mi amada cerveza en la cabeza comprenderás que no es nada que deba quedar impune, y menos cuando sales aquí e insultas a todas estas personas que han venido a ver el show, y además defiendes atu tierra natal, Canadá, si ese pseudolugar donde los policías aún van a caballo, como si tarde o temprano fuese a nominar el panorama mundial cuando es muy diferente lo que en verdad ocurre...

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 16bx9w2_th

James Storm: Te diré lo que harán estas personas cuando tengan el privilegio entre comillas de ver debutar a la falta de inteligencia... quería decir a la ingelicencia personicada, gritar Storm Storm Storm hasta que se cansen de gritar, y justo en ese momento... salgo yo por el ring... paso por esta pasarela - hago gestos irónicos señalando la pasarela - y junto a mi compañero de esa noche quedéis derrotados y demacrados por primera vez en OVW, justo como te gustan a ti las cosas Owen¡ si es que vas a salir ganando¡¡¡ am.. y otra cosa... como vuelvas a tocar, rozar, romper, o cualquier cosa que sea profanar una botella de verveza, te juro que te acordarás del hombre que tienes ante ti... el Cowboy de Tenesse... y sobre el "Verdugo de Novatos", como se hace llamar este hombre que está harto de recibir oportunidades por los títulos pero como refleja precisamente su casillero de títulos, ha perdido e n todas ellas pues no quiero pronunciarme... prefiero que entre ya mi compañero de esta semana al ring... prefiero que entre el hombre que me acompañará en la esquina hacía la victoria... Shelton Benjamin.

- que salga Benjamin -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de su victoria y el proximo show   Owen Hart habla de su victoria y el proximo show I_icon_minitime10/12/2009, 3:03 pm

**The Gold Standard** escribió:


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 14xcexiOwen Hart habla de su victoria y el proximo show 14xcexiOwen Hart habla de su victoria y el proximo show 14xcexi
Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 14xcexiOwen Hart habla de su victoria y el proximo show 14xcexiOwen Hart habla de su victoria y el proximo show 14xcexi


Suena la música del Gold Standard y el público reacciona abucheandolo, y antes de que Shelton salga estalla la pirotecnia del stage, dejando a todo el mundo boquiabierto, después de que estallen los fuegos artificiales sale por fin desde backstages Shelton Benjamin, mientras en la placa de OVW aparece su nombre

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Fpa2h2Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Fpa2h2
Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Fpa2h2Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Fpa2h2

Baja Shelton por la rampa mientras el público lo abuchea, él a lo suyo mira hacia el ring muy concentado y no presta atención a los miles de fans que lo abuchean

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Nfmyp5Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Nfmyp5
Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Nfmyp5Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Nfmyp5

Se detiene ante el ring, pega un gran salto y llega a la escalera de metal que da al ring, recorre lentamente el ring por su parte exterior, hecha una última mirada a la ramba y entra al cuadrilátero entre la segunda y la tercera cuerda

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Zip2zdOwen Hart habla de su victoria y el proximo show Zip2zd
Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Zip2zdOwen Hart habla de su victoria y el proximo show Zip2zd

Se dirige lentamente hacia el esquinero, se sube y levanta los brazos, haciendo su pose caracteristica a lo que el público reacciona con un sonoro abucheo, él le dirige un última mirada al público, se baja del esquinero y espera a que le entregen el micro para el inicio de su promo

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 2cqf96hOwen Hart habla de su victoria y el proximo show 2cqf96h
Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 2cqf96hOwen Hart habla de su victoria y el proximo show 2cqf96h

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de su victoria y el proximo show   Owen Hart habla de su victoria y el proximo show I_icon_minitime10/12/2009, 11:05 pm

Owen Hart mira con desprecio a Benjamin y Strom,se acerca el microfono a la boca y dice

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 2dbms7m

Owen Hart: Paren,la musica!!!!paren la musica inmediatamente!!!! ( con la musica apagada ) pero quien coño os creeis?quienes sois vosotros para interumpirme a mi? no sabeis quien sois? haber si os queda claro Estadunidenses de mierda? que soy Canadiense tenerme respeto!!!!!no podreis venir a mi ring y interumpirme de esta manera,estais sordos? o simplemente estupidos?en ningun momento e dicho que salgais,por que lo haceis estondes? soy el mejor luchador de la dinastia Hart.....THE KING OF HARTS!!!!!!!!!!!!OWEN HART!!!!!!!!!!!!!


El publico emprende multipes abucheos contra Owen Hart

Owen Hart: Haber Storm tu quien te crees que eres para interumpirme? quien te crees que eres para salir aqui y decir que Canada es un chacho de tierra que os sobro? te voy a correjir Canada se formo gracias a unos inteligentes que se dieron cuenta que eran superiores al resto de los Americanos,se juntaron todos,dieron motivos suficientes para demostrarlo y formaron CANADA!!!!Se podria decir que los Canadienses somos una super raza mas inteligentes que el resto de los humanos,mira as tenido suerte,eres uno de los pocos que sabe porque soy tant inteligente dentro de un ring,mira Storm tu y tu compañero no podeis vencer a Intelligence Personified,que no veis que somos muy superiores a ustedes,Storm tu formas parte de a los que yo llamo luchadores sobrevalorados,no mereces tener la suerte de estar en esta liga,tendrias que estar con perdedores y donde estan los perdedores?en ROH!!!!!!!!Con que ya saber Strom coje las maletas y pirate de aqui!!!!!vete con los de tu calaña!!!!largate a ROH!!!!!!!!!!!!!


El publico enfurecido no para de abuchear a Owen Hart

Owen Hart: Despues tambien te quiero decir que yo no compito bien,yo compito con poderio, y siempre Cool mira puedes salir aqui suberte a una nube y creer que nos vais a ganar en el proximo show,haceros ilusiones,asi cuando os derrotemos dejaremos vuestra moral por los suelos,porque eso es lo verdaderamente importante!!!vuestra derrota sera un golpe aminico,porque nadie os ganara con tanta creidibilidad como lo haremos nosotros en el proximo show,vuestra derrota ya es un echo,todo el mundo sabe quien seva llevar la victoria solo falta hacerlo oficial machacandos y para eso ya queda muy,pero que muy poco y despues de venceros reclamare lo que de verdad merezco el titulo mundial de los pesos pesados de OVW!!!!Porque ese es mi verdadero objetivo y quiero dejar claro una cosa,despues de TCL quien salga con el titulo....si es que alguno de los dos consigue ganarlo,presentare mi candidatura para ser aspirante numero uno al titulo mundial pesado de OVW!!!!!!!!!!!!!!!

Owen Hart camina hacia Shelton Benjamin se pone delante de el le mira de arriba a abajo,le mira a los ojos sonrie y le dice

Owen Hart:
Y tu quien te crees que eres para interumpirme? si no mal recuerdo tu eras el que iba llorando que nadie le prestaba antencion,pues quieres saber porque nadie te presta atencion?porque no trasmites nada,yo cuando salgo aqui esta gente me abuchea como si les fuera la vida en ello,les trasmito odio,asco llamalo como quieres,pero eso es lo que realmente les importa a los jefes gordos,lo que los jefes quieren es que cuando este tu en este ring la gente este pendiente,que enciendan la tele y pongan este canal,da igual como lo hagas haciendote odiar o haciendo que te aclamen,el dinero es de lo mas importante en esta empresa y tu a la empresa no le das dinero y sabes por que?porque a esta gente les importas una mierda,les das igual,es como si no existieras no les trasmites nada eres una basura y tambien eres un luchador sobrevalorado,tu tambien como tu compañero no mereces estar en esta liga,porque te biene grande ser luchador de esta empresa,lo mas seguro que una liga como ROH te ira mejor,conque ya sabes coje la maleta y vete con Storm a ROH!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de su victoria y el proximo show   Owen Hart habla de su victoria y el proximo show I_icon_minitime12/12/2009, 11:19 am

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Nvxx7t_th

James Storm:Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla¡¡¡ coño Owen¡¡ que es todo lo que haces¡¡ hablar¡¡ decir que los canadienses son mejores que los estadounidenses¡¡ si esos pseudociudadanos norteamericanos... pero para que? de verdad crees que por creerte mejor que yo o mejor que toda esta gente que está en el pabellón ¿ya eres mejor que yo? ¿y además después de interrumpirme en lo que era mi puesta en escena ante toda esta gente? ¿Sabes que creo Owen? que estás hablando tanto porque en verdad no tienes nada... absolutamente nada, tienes una victoria en un show y una entrada en un combate donde nadie absolutamente nadie te llamaba y ya te paseas aquí como si fueses el rey de Roma, pues tienes un nuevo mensaje en tu correo mental Owen, lo siento pero, NO LO ERES

- el público enloquece y aplaude -

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Nvxx7t_th

James Storm:No eres mas ni menos que cualquiera de los que estamos en este ring ahora mismo, eres simplemente uno mas de una laaaaarga lista, y desde luego nno estás el primero, diciendo que si acabas de debutar y ya se avecina no se que, pero que dices tio¡¡ has hecho lo mismo que yo ahora mismo¡¡ nada¡¡ acabamos de llegar¡¡ tan solo te has buscado un enemigo, una persona a quien tocarle las narices y que en consecuencia te las va a tocar a ti, porque James Storm no está precisamente contento con lo que hiciste el otro día, una botella rota en mi cabeza... una botella rota... - relexiona unos instantes - Owen... perdón pero en mi reflexión creo que he fallado en algunos flecos... si has hecho algo en el ultimo show de OVW... antes lo mencioné... pero para que sirve mencionarlo y no reflexionar sobre ello... lo acabo de hacer y has pasado las raya Owen...

Owen Hart habla de su victoria y el proximo show 16bx9w2_th

James Storm:Creo que realmente te equivocaste... que no es eso lo que querías hacer... pero cualquiera no lo diría, viste un buen combate, saliste y te entraron ganas de que... ¿de golpearme? ains... Owen - Se saca una cerveza y empieza a beber - perdón, es solo para entonarme... Owen Hart, te crees el ombligo del mundo, el mejor de tu generación, una generación que está en Raw luchando, con Bret y con tu... sobrino Teddy.... Wow, tu sobrino te ha superado... pero la cosa es que te crees el mejor de una generación en el que... vaya¡ estás en mi misma condición¡¡ estamos ambos en una liga inferior¡¡ vaya... también te crees que sin ti esta liga estaba acabada y además te crees el ombligo de los jefes por hacer que toda esta gente te odie... la verdad nunca entendí para que estás aquí si no es para que esta gente grite tu nombre, pero creo que me estoy extendiendo... - piensa un momento y dice - pero es que además dices que me quieres enviar a ROH... vaya... tanta competencia me ves? tan lejos me quieres ver Owen? porque si no no lo entiendo... porque no cojes tu te vas a tu camerino piensas sobre lo que has hecho vuelves y me dices la verdad? que no quieres encontrarme en el mismo ring que servidor? - piensa una vez más - pero bah... no importa... no importa porque...

Rapidamente agita el botellín de cerveza y lo rompe en la cabeza de Owen que cae al suelo mientras Shelton ataca a Hernandez hasta que aplica un clothesline hacia fuera y Storm a patadas echa del ring a Owen mientras se suben a los esquineros y relizan sus taunts

James Storm:
Ojo por ojo, Owen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de su victoria y el proximo show   Owen Hart habla de su victoria y el proximo show I_icon_minitime12/12/2009, 11:36 am

Owen Hart se levanta camina por la rampa para atras sin quitar mirada a Storm y Benjamin,Hernandez sigue a Owen Hart,se quedan debajo del titantron,muy cabrado a un arbitro que les seguian para haber si estan bien despues del ataque,le grita

Owen Hart: Payaso traime un microfono!!!!pero que coños estas mirando retrasado!!!!estas sordo?!!!no me escuchas?te pedi un microfono!!!!!

El arbitro austado seva corriendo en busca de un microfono,lo trae Owen Hart se lo quita y sin quitarse la mano donde le dio con la cerveza,mira al ring y grita

Owen Hart: Mira escoria!!!!No sabes lo que acavas de hacer,te as atrevido a atacarme cuando estaba desprebenido!!!!eres un cerdo!!se nota que perteneces a esta mieda de pais!!!Pero acavais de hacer algo que os arrepentireis toda vuestra vida,crees que tu y ese puto negro podeis hacer lo que habies echo y salir sin consecuncias?pues os equivocais si pensais eso,Intelligence Personified es el mejor tag team de esta liga y puede aseguraros que en el proximo show vamos hacer que pageis lo que acavais de hacer!!!!!lo pagareis con sangre!!!escucharme bien lo que os e dicho pagareis con sangre!!!!Vamos a jugar con vosotros como si fuerais sucios y viejos juguetes,os vamos a tratar como la basura que sois!!!!Este ataque a sido la peor cosa que podias hacer,porque ahora la rabia que tenemos haci vuestras personas es muy superior que al que os teniamos antes,soy Owen Hart y aunque no lo quieres admtir soy el mejor y tu y todo esta gente venderias a vuestras madres con vuestros hijos de regalo por ser como soy YO!!!Porque soy grande!!!!Que grande soy enorme!!!!!!!SOY THE KING OF HARTS!!!!!!!!!!!!!!!!

Owen Hart tira el microfono al suelo y tanto el como Hernandez se quedan mirando con odio a Storm y Benjamin

Off: Fin promo pueden comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de su victoria y el proximo show   Owen Hart habla de su victoria y el proximo show I_icon_minitime13/12/2009, 1:47 am

pues no fui muy requerido en la promo pero de cualquier forma ustedes dos supieron a la perfección como llevar la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de su victoria y el proximo show   Owen Hart habla de su victoria y el proximo show I_icon_minitime13/12/2009, 6:06 am

a mi ver salio una buena promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Owen Hart habla de su victoria y el proximo show Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart habla de su victoria y el proximo show   Owen Hart habla de su victoria y el proximo show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Owen Hart habla de su victoria y el proximo show
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Owen Hart habla del show y Tyler Black
» Owen Hart habla de Kofi y de James Storm
» Owen Hart llega a Ovw
» Owen Hart anuncia algo!!!!!!!!
» Owen Hart analiza la derrota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.