SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 65º Show de Raw!

Ir abajo 
+3
Razor Ramon
The Rabid Wolverine
Broken Ass
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 I_icon_minitime17/11/2009, 6:37 pm

Nash mira a Santino de arriba a abajo y habla

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Ealftx



-Anda!!...Pero que intentan ver mis ojos...Es el gran The Miz!!!...El MG de la marca Roja...Smackdown!!!...Pues The Miz!!...Que sepas una cosa...Antes cuando mi gran compañero de aventuras...Y lo que no son aventuras tambien..Ya sabeis por donde voy piratas...Razor me da un codazo para que siga y me intenta decir que me estoy equivocando...Dejame hablar cari!...Que como iba diciendo..Lo que dijo Razor iba enserio..Porque cuando te pillemos te vamos a romper el culo de tanto penetra....Razor me tapa la boca antes de decir lo que iba a decir mientras el publico se parte en sus asientos y corean el nombre de OWO!



Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Ealftx



-Pero bueno...Al tema que si no me pierdo..The Miz...Gran General Manager de está liga...Por favor...Haz caso a nuestras plegarias...Y convierte RAW en lo mejor para el ser humano...Si señoras y señores....Mi gran propuesta es...Que tu!!..Doy un golpe fuerte al pecho de Santino y seguidamente me lo chupo del daño...Ains!!...Que dañete!!...Bueno...Bueno...Que me pierdo..Queremos que conviertas RAW en una residencia de ancianos!!...Sii!!!....Te imaginas...Viejetes Gays como nosotros correteando en vata por los pasillos de la residencia RAW...Ehh??...Te los imaginas comiendo sapaggetis!!...Todos juntos como los homosexuales que son..Comiendo sopa de una misma cuchara...Ummm!...Que rico..Todos juntos...Y ya de paso podemos hacer que todos los luchadores de esta liga...Al ser viejos..Pasen a la residencia...Y asi Smackdown la mejor liga de esta empresa...Pase a ser el icono del Wrestling...Que bonito seria todo...



Nash empieza a bailar mientras el publico se rie por lo loco que se ha vuelto Nash!



-Vamos!!!....Todos conmigo!!...



La gente empieza a bailar la cancion de los Teletubies!






::::Santino observa la escena::::

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 208d1fr

Os veo mas raros de lo normal... supongo que seran el cansacio mental de estos ultimos dias, y tener que prepararos para Vencer a The Traitors y a Smackdown.

:::Se para unos momentos::::

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 2lk9tn7

No se que os pasa la verdad, pero lo del convertir Raw en un asilo??? Habeis bebido mas de lo normal? Creo que os esta podiendo la presion Very Happy

:::Santino se rie:::

Supongo que sera que quereis relajar tensiones o algo... y eso esta, porque tenemos que vencer a Smackdown y tenemos que bla...bla...bla...

:::Santino sigue con su discurso cuando::::
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 I_icon_minitime17/11/2009, 6:38 pm


-Spaghuetty, en serio que nos ves más raros de lo normal? Si seguimos siendo los mismos de siempre, vease, unos viejetes maricones Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Icon_biggrin . Y ahora Santino, ponte a bailar junto con todo el pabellón la próxima canción del verano ¡¡Teletubbies!!

*Ponen de nuevo la canción y todo el pabellón se pone a bailar a excepción de Santino que al final se decide a bailar un poco, además ''Razor'' se pone a cantar*

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Santamariadancebx6
(Ignorar a Maria)

-¡¡Teletubbies!! Pinky Winkie, Dixie, Lalah Poh!!! ¡¡Teletubbies!! Say Hello!!! (todo el público se pone a reír al ver la cacho escena que ha montado oWo Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Icon_biggrin . ''Razor'' pide que paren la música y se oye el clásico desvanecimiento) Ains, que bueno, esta canción merece los premios de la música estos, ¿Como se llamaban? Ah sí, ya me acuerdo, los Oscars, seguro que se lleva más de cincuenta y cuatro estatuillas, la ostia total. (La gente se ríe por el comentario)

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Th_scotthall1


Pero bueno Spaghuetti, vayamos a lo que tenemos que ir, y es que mi gran amor Kev y yo nos gustaría mogollón que esta sería la canción de introducción de RAW, estoy seguro que con esta canción los ratings de RAW subirían como la espuma, ya que los niños de un año y medio conectarán la televisión para ver RAW. Imagínate, todos los maricones de esta marca vestidos de teletubbies y dando charlas a los niños de que hay que ser generosos, amables etc... con todo el mundo. (Le pone la mano en el hombro a Santino) Qué bonito sería ver a toda una nueva juventud hippie, cuyo lema sería '' Paz y amor, codifica RAW y SmackDown! pal salón''. (seguramente sólo los de españa sabrán a que anuncio me refiero Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Icon_biggrin )

*El público abuchea y Razor asiente*

-¡¡Niños malos!! Ya estoy hasta los cojones de vuestra actitud, mirad el episodio nº 67 de los teletubbies para que aprendais algo de educación!! (mira a Santino) Tú Spaghuetti, deberías de dar unos cuantos azotes a todo está gentuza que abuchea a los Unifited Tag Team Champions sin razón alguna. Cambiando de tema patético General Manager... ¿Dices que tenemos presión? ¿Qué es eso? Porque hace dos horas Kev y yo nos estabamos dando placer mutuo, osea... (Pronuncia la última palabra como una pija y el público se ríe) que de presión nada y a otra cosa mariposa, que no te me pongas más chulo ¿ok?¿Entendido? Porque para chulo chulo mi pirulo. (Se ríe y el público también) Y ten más cuidado italiano, porque el pirulo de Razor Ramon te lo puedes encontrar donde menos te lo esperas...

*El respetable no para de troncharse de risa*

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Th_scotthall2

-Se me olvida, gran Miz, Nash y yo te hemos hecho llamar porque queríamos hacer un juramento ante toda la gente de RAW, en la que diremos que no descansaremos hasta erradicar a la peste roja... ¿o era marrón?¿Amarilla?¿morada? Bah, qué mas dás, Kev, hagamos nuestro juramento. (Los dos levantan la mano, en la posición de jurar y dan comienzo al juramento)
-Yo, miembro de Old Wrestling Order, traducido al español antigua orden guey (xD) juro que antes de morir habré dado por culo a toda la peña de la infame Total Extreme Honor, y que por una pu** vez en mi vida, voy a dar el todo por el todo, cada segundo de mi existencia, a hacer que SmackDown! sea la creme de la creme de todo el mundo y hacer que sea la liga más chachi piruli de toda la empresa. Porque SD! se merece ser lo mejor ya que tiene a gente tan cualificado y temible como... ¡¡¡¡¡THE TRAAAAAAAAAAAAIIIIIITOOOOORSSSSS!!!

*Los componentes de The Traitors se quitan la peluca y Santino pone esta cara de impresión*


Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Santinofacialjj0Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 J9a6pf

*Entonces Dolph conecta un Clothesline a Santino que deja al GM seco. Cody baja entre abucheos y coge una silla, Dolph levanta a Santino, le agarra de los brazos y... ¡¡Silletazo a Santino!! El GM de la marca roja se queda totalmente KO. Dolph coge a Santino y Cody lo sigue mientras se van por la rampa de entrada. Rhodes se lleva la boca al micro y exclama:

-We've got the talent, We've got the Titles and We've got your General Manager...
SmackDown! is Destruction!!!!!!!!

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 34yczk8

Michael Cole: ¡¡The Traitors se lleva a nuestro General Manager!! Esto es inaceptable ¡¡Que alguien pare esto!! Jerry, dime que nWo saldrá ahora y recuperará todo los que nos intentan quitar.

Jerry ''The King'' Lawer: Ya me gustaría a mí que ocurriera eso, pero esos malditos de The Traitors habrán sobornado a alguien para mantener ocupados a nuestros verdaderos campeones.

MC: Espero que en Survivor Series, estos maricones de Cody y Dolph tengan su merecido y RAW se quede con todo el oro, nuestra marca es un orgullo nacional. Mientras que SmackDown! ¿Qué es?

JTKL: Una verdadera pocilga en la que los habitan cerdos como The Traitors.

MC: Jerry, no has podido definirlo mejor, Soy Michael Cole, con una gran tristeza por lo ocurrido anteriormente ¡¡Nos vemos hasta la próxima semana televidentes de RAW!!



*The Traitors se despiden de la marca roja entre el mayor abucheo que han obtenido*
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 I_icon_minitime17/11/2009, 6:51 pm


Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 2sayx5v

Cole: Estamos todavia todos estupefactos sobre lo que ha pasado hace unos momentos con nuestro manager de Raw pero... este programa debe de seguir como profesionales que somos y tenemos que presentar el main event de la noche!!!

Lawler: Santino... pobre... que dios te acoja en tus brazos!!!

Cole: Jerry... no esta muerto!!! Jodido agorero!!!!

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Benoit1 VS Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Rawlesnar

Comienza el combate con ataque rapido por Parte de Lesnar que lleva a Benoit hasta la misma esquina, atacandolo con fuertes golpes con el hombro hasta por 3 veces y Benoit se sale del encierro pero es rapido contrarrestado por Lesnar con una patada al estomago y un suplex! Lesnar sigue on fire y conecta varias patadas a la cara de Benoit que trata de escapar de su rival, pero lesnar sigue con fuerza hasta que Benoit consigue revertir con 3 back chop, aunque lesnar le devuelve un puñetazo y lo lanza a las cuerdas, Lesnar busca lanzarse con todo pero Benoit revierte con codazo a la cara, Lesnar trata el golpe pero Benoit revierte con un arm drag (lanzar a tu rival aprovechando su brazo) Lesnar se rehace y se come otro arm drag, y lo hace por una tercera vez, y Benoit conecta un clothesline que hace que caiga brock a ring side, Benoit le busca y le conecta un backchop al lado de las cuerdas, Lesnar trata de escapar y consigue entrar de nuevo al ring, y Benoit le sigue pero Lesnar revierte tomando a Benoit por encima y dejandolo caer sobre el lateral de las cuerdas!!! lesnar pasa de nuevo al ataque, lo lleva a la esquina y le conecta 3 patadas directas, y eleva a benoit sobre sus hombros a la argentina (preguntad si no sabeis como es) y lo laza en una especie de f-u hacia al lado ( no es el f-5 que no esty borracho) y busca la cuenta que 1111...2222 y revertida por Benoit.
Los dos arriba comienzan la batalla a brawlear y Lesnar sale favorecido fisicamente y tira a benoit a fuera del ring, y lo sigue, lo eleva con un military press y lo lanza sobre la mesa de comentaristas!!! Lo lleva a rastras al ring para lacuenta 11111..222222 y Benoit se sale ante el asombro!!!
Lesnar lo atrapa por la espalda y busca un dragon hold (sumision donde el que hace la sumision abraza a su rival con piernas y brazos y hace la sumision por el cuello) (que me he documentado Very Happy) y Benoit trata de resistirse.... y se agarra a las cuerdas!!! Lesnar protesta...al arbitro... Y benoit aprovecha y tira al suelo a Lesnar y le conecta el crossface!!!! Benoit sufre y trata de llegar a las cuerdas!!! Lesnar tapea el suelo una vez... y el arbitro lo considera rendicion!!! DING DING DING!!!
Lesnar se come al arbitro porque dice que no se ha rendido... Razor Ramon, Kevin Nash y Jericho entran al ring, mientras Lesnar sigue con el arbitro el cual sale por patas....
Lesnar se vuelve a por Benoit y le empieza a decir de todo, y Benoit no se deja amedentrar...y los dos comienzan a darse con todo!!!! NWO y jericho tratan de poner orden pero todos se empiezan a llevar palos!!!! Finalmente Entre los tres consiguen detener a los dos!!! Pero se siguen sucediendo las miradas!!!! Lesnar entra en Razon y se baja del ring sin perder de vista a Benoit...
Chris hace lo propio y se suelta de mala manera de Nwo y Jericho que le tenian agarrado, y se queda mirando a Lesnar desde debajo de las cuerdas!!!
Y este domingo es el 5 vs 5 Smackdown vs Raw Winner Take all!!!

NO SE LO PIERDAN!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 I_icon_minitime19/11/2009, 12:37 am

Un show realmente Magnifico,la calidad en Raw se ve en tus shows y es una gran antesala de cara a Survivor Series,te felicito por esto Willi Wink ..y en cuanto a Silve ..tendras de seguro la revancha bro,pero ahora me toca a mi ser el capitán xDD.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 I_icon_minitime19/11/2009, 12:42 am

Os recuerdo quien es el capitán a los dos?, xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 I_icon_minitime19/11/2009, 12:42 am

Buen show , como siempre ha estado bien Raw y bueno he perdido pero Felicidades Erick tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 I_icon_minitime19/11/2009, 2:18 am

OMFG!!! excelente show William!! estaré en survivor Series!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 I_icon_minitime19/11/2009, 3:04 am

Grandisimo show william... vi una cosa de la simulacion que me sigue desilucionando, (con esto creo saber cual sera el resultado de la lucha por el ic... :S ) te la digo despues... lo demas excelente... queria ver mi promo ahi pero bno... insisto con lo mismo, unos comentarios escritos por ti, no le vendria mal, seria como tu opinion del combate o de las promos que hacemos... como dice benoit, la calidad de raw se ven en tus shows...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 I_icon_minitime19/11/2009, 2:42 pm

Grandisimo shw willi, te felicito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 I_icon_minitime19/11/2009, 3:26 pm

-Excelente Show Willi!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 65º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.