SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 65º Show de Raw!

Ir abajo 
+3
Razor Ramon
The Rabid Wolverine
Broken Ass
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! I_icon_minitime17/11/2009, 5:24 pm

.. ~~ Raw Live ~~ ..

Resultados 65º Show de Raw! 20ib5tsResultados 65º Show de Raw! 20ib5tsResultados 65º Show de Raw! 20ib5ts
Resultados 65º Show de Raw! 20ib5tsResultados 65º Show de Raw! 20ib5ts
Resultados 65º Show de Raw! 20ib5ts

~~ De un momento a otro el juego de luces cambia y se enciende un titantron ~~

Spoiler:

~~ Comienza a hablar ~~

Resultados 65º Show de Raw! Jkx84j

· Chris Benoit:Wou Wou..Como están los fans de Raw baby?!![ Griterio tremendo ] ..los veo motivados para esta noche no es asi!!?[ Yeeeah] ..quieren ver otro gran match al igual que el que les brindo este fiel servidor la semana pasada?!! [ Yeaaaah] pues esta noche piensa darles ese match de calidad que tanto quieren ver queridos fans! ..y no solo eso ..ya que también vengo con el propósito de aclararle la película a un colega que ustedes conocen como el Depredador [ Los fans se emocionan] ..ya que el,ah hablando mal de mi y eso no lo dejare pasar en alto ..y es por ello,que esta noche,le dejare la película bien clara para que no ande hablando mas mierdas incoherentes sobre mi ..y si le molesta que le aclare unos puntos que quiera o no tocare porque así me sale de lo huev*s ..me la suda! ..porque si hay algo que me caracteriza ..es no tener pelos en la lengua.

~~ Pausa ~~

Resultados 65º Show de Raw! Jkx84j

· Chris Benoit:Pero antes de tomarme la molestia de hablar de Brock..cosa que sera aburrida al igual que el ..les hablare del combate pasado en Raw en donde cai ante colega en la I-SI DOBLIU!,mi compañero aqui en Raw!..el campeon Intercontienental! ..The Miz!.. y todos ustedes vieron eso,fueron testigos de mi derrota pero ..derrota?..fue una verdadera derrota?..para mi fue una victoria!,no nos jugabamos nada!,y digo que fue una victoria porque para mi ..darle una alegria a los fans brindandoles un combate de calidad cinco estrellas ..es una azaña,me hace sentir como ganador ..y me da mas ganas de seguir adelante ..y aunque admito que me hubiese encantado haber debutado con una victoria que quedase registrada en el historial de la empresa ..estoy contento,porque cumpli lo que dije al llegar a Raw,y di el mejor de los espectáculos junto a Miz ..y todo por ustedes fans..y por RAW!! [ Benoit!!Benoit!!Benoit!!(ruleo xd)] ..y como dije recien ..hoy pienso hacer lo mismo ante quien sea! ..y lo hare despues de tirar el microfono a la lona ..ya que despues de aclararle un par de cosillas a Brock Lesnar,procedere a luchar! ..a dar lo mejor de mi en este ring de Raw que me acojio y que me tiene como uno de sus maximos exponentes de cara a Survivor Series! ..ou yeah people!,en ese mismo ring! ..me veran haciendo lo que mas me gusta hacer,lo que amo y me motiva ..la lucha libre!,me veran hacer mi arte en el ring,mi poesia entre cuatro postes y doce cuerdas ..y veran que por algo soy el luchador del año y esta vez buscare la victoria mas que la semana pasada que aunque no quier decirlo,me confie ...confianza que me paso la cuenta como vieron ..ese exceso de confianza que pasa la cuenta a los grandes..y tambien a otros que no lo son tantos ..o no Lesnar?

~~ Ovacionan a Benoit y el publico escucha atento luego de gritar por el ~~

· Chris Benoit:Si..Lesnar es un confiado..se fía de ello y le ah pasado la cuenta,y si no cambia le seguirá pasando ..esta bien que haya llegado lejos en su carrera como luchador,que haya ganado un par de títulos secundarios y que algún día ..bien en el pasado ..haya sido contender al titulo mundial que también hace algunos días yo poseí ..pero no esta bien que te fíes de tus logros para hacerte llamar grande ..ya que los grandes atletas nunca terminan hacerse grandes,siempre ..escucha ..SIEMPRE debemos demostrar que somos lo mejor ..cosa que yo trato hacer cada vez que salgo a ring ..ya que un grande no se vale de sus historia,sino de su presente y de lo que pueda conseguir en un futuro ..ese es un grande! ..eso es una leyenda! ..y eso es lo que deberias hacer en vez de llamarte grande valiendote de tus logros ..la gente en un tiempo no te dira en la calle [ Aparentando una conversacion ] "Hey Brock,eres un grande man,fuiste hace ya 10 meses campeon" ..No Brock..la gente te dira [ Nuevamente hace lo mismo ] "Hey Brock?,que paso con el gran luchador que se corono como campeon?" ..quieres que eso pase "amigazo" [ Notose la ironia] ..no lo creo ..asi que dejate de llamar grandes,no te fies de tus logros ..y DEMUÉSTRALO EN EL RING DANDO BUENAS LUCHAS! ..Y no te fies de la ayuda de nWo para ganar combates porque hace en vez de hacerte grande ..te hace un cobarde! ..y que mas encima,dias después le agradezcas esa ayuda en publico..delante todo el mundo ..es verdaderamente ..PENOSO!.

~~ Los fans le apoyan y Benoit sonríe ~~
Resultados 65º Show de Raw! Jkx84j

· Chris Benoit:Penoso man ..y no te limpies las orejas porque escuchaste bien,le llame Penoso a tu acto ..y tengo fundamentos validos para decir esto ya que ..Brock ..donde quedo el luchador que le partia los huevos a Orton SOLO en SmackShit? ..digo Smackdown? ..[ Levanta una ceja a la camara] ..Brock ..donde quedo el luchador que en Night of Simulation derroto a The Undertaker & al WWE Hall of Famer Batista?(antiguo)..donde esta?..ah?,donde esta ese Brock Lesnar? ..donde esta el luchador que me prometió el match soñado en Summerslam? ..donde esta ese aguerrido luchador ..ese luchador que se valia de si mismo,que se la jugaba al 100% por conseguir lo que quería? ..ah,díganme!..donde esta? ..[Pausa]..esta en su camerino ..lo se! ,echado ..sin hacer nada,esperando a su combate de hoy en donde espera tambien que nWo le eche una mano ..y no hablo de esas corridas de manos ..hablo de una ayuda ..Brock se fia de la ayuda de nWo ..por ello vencio a Miz,solo por eso ..ya que el Brock Lesnar talentoso que yo conoci hace tiempo ..quedo postrado en el hospital tras sufrir esa lesion antes de Summerslam.

~~ Pausa y mira a las camaras ~~

· Chris Benoit:Ya no tienes esas ganas de salir al ring a demostrar tu talento y luchar!,lo unico que quieres es tener esos titulos en tus hombros a como de lugar para completar lo que segun tu,hace meses debiste haber completado tras vencerme en Summerslam ..pero la historia es otra ..te lesionaste,no volviste a ser el mismo y mientras estuviste en la clinica ..luchadores inteligentes como yo nos perfeccionamos en el ring y aprovechamos cada momento en el para sacarle provecho y hacernos mejores...para correjir nuestros errores,para perfeccionarnos! ..tiempo que tu solo usaste para planear la manera de como tener ese titulo Indiscutido de la WWE ..ya que te amarga el saber que nunca haz sido campeon mundial ..y sabes ..no te logro entender ..no me cae en la cabeza el porque de esa desesperacion por conseguir el titulo,acaso un titulo te hace mejor? ..acaso un titulo te hace mas grande? ..segun yo no ..ya que en ese caso ..hasta Cody Rhodes,esa escoria de Smackdown seria mejor que tu o yo ..y yo le pregunto a esta gente,ustedes creen que el sea mejor que yo o que el mismo Lesnar? [ Noooou! ] ..lo que quiero decirte Brock ..es que tu plan de idear una estrategia para conseguir el titulo no te servira de nada,desperdisiaste tiempo valioso en eso ..ya que si eres talentoso,los titulos llegaran a ti y no tendras que ni buscarlos ..pero si ya perdiste el talento ..caso tuyo cabe decir ..no hay mucho que hacer ,y deberias dejarle ese trabajo a otros ..deberias concentrarte el recuperar el talento en vez de andarte candidatiando para capitan de Raw en Survivor Series o para proximo campeon Induscutido..y para que decir tu li...

~~ Baja el microfono porque interrumpe un titatron ~~

*Comentarios*
Resultados 65º Show de Raw! 34yczk8

Jerry LawlerJoder que palabras de Benoit!,le ah dicho de todo a Lesnar!,y le ah aconsejado que se preocupe de otras cosas en vez de ser campeon! ..creo que esto le caera como una patada en los huevos al Depredador!

Michael Cole:Y hablando de este ..mira el titantron King!!

Jerry LawlerOoooh My! Oooooh My! ..esto lo quiero ver Michael Very Happy

Michael Cole:Ni lo digas ..esto si que sera de pelicula y tu solo lo puedes ver en vivo y en directo por Monday Night Raw!

**La gente mira hacia el Stage esperando una entrada mientras Benoit sonrie esperando a quien todos esperan , el Predator de todos los Predatores , Brock Lesnar!

Spoiler:

Resultados 65º Show de Raw! 39enr

**Lesnar esta en Ridside mirando hacia el ring , Benoit le mira , se miran , hay mal de ojos , Brock sigue mirando y el publico se lo pide , la gente lo pide , Lesnar da un gran salto y la pirotecmia salta por el estadio , Lesnar ya esta en el ring , ya esta a unos pasos de su rival y compañero a la vez en estas semanas**

Resultados 65º Show de Raw! Lesnarentrancering

**Brock mira en silencio a Benoit , los dos se miran , Brock no dice nada y mientras Michael Cole y Jerry Lawler hablan sobre la entrada de Brock**


Resultados 65º Show de Raw! 34yczk8

Michael Cole:Antes de que Brock empiece a hablar , dios Jerry como esta todo esto , ya se nota la pelusilla entre los dos , las miradas , cada gesto de los dos luchadores dicen mucho y ahora tenemos a Brock en silencio y a Benoit esperando a que brock empiece a dar un recital de palabras que seguro que dice de todo y caera alguna que otra palabra mal sonante

Jerry Lawler:Jaja seguro porque Lesnar en muchas ocasiones empieza a hablar y dice de todo menos bonito a sus rivales , a pesar de ser un tio tan querido por la aficion , Lesnar aveces pierde las formas y su temperamento y sobre todo su mal pronto muchas veces lo sacan de sus casillas , tendremos que ver que pasa entre estos dos grandes tios

Michael Cole:Pues si compañero , bueno vamos que Brock ya tiene micro y parece que va a hablar con Benoit , sobre todo lo que este ultimo ha dicho desde que a entrado a dejado las cosas claras y cuidado con esto que traera cola tras las palabras de Brock

**Brock tiene el micro en mano y se lo lleva a la boca para comenzar a hablar**

Resultados 65º Show de Raw! 15g4dbk

Pues por lo que se ve el publico esta muy motivado para ver caña esta noche , por lo que se ve hay bastante aficionado esta noche aqui en Raw , y bueno eso es lo importante de todo esto , la aficion es todo para un luchador y cada vez que un Wrestler o Diva entra al Ring es para darlo todo y sobre todo dar emocion a los grandes , los mas grandes de todo esto que son los fans , y benoit sabes porque te digo todo esto? , Si tio si porque vienes aqui vendiendo una imagen de crack , del mejor y luego cuando un gran luchador como yo porque soy grande mas de lo que tu seras en toda tu vida , Viene aqui y dice cuatro verdades , apareces aqui y dices que voy hablando mal de ti , chaval mal de ti? La verdad de ti , y te pones como una tia cuando la dejas a medio foll*r , nose el mundo esta cambiando , tu pareces tia , Jericho se clasifica para el team de raw en Survivor Series , Cody Rhodes y su amiga se disfrazan de nWo , Pero que pasaaaa!? Que coñ* Pasaaaa!? , la gente esta cambiando tio , yo nose de que es pero vienes aqui a vender una imagen de ti que no es , por muy querido que seas chaval eres penoso tio , solo vienes aqui a decir tus virtudes , como que no tienes pelos en la lengua , a la gente le suda la punta del Cipot* que ti tengas pelos en la lengua o no tio , nose que haces hablando de esas cosas pero en fin , ya que tu eres muy directo y dices todo lo que piensas sin pensar en nada , jaja chaval yo tambien digo las cosas asi como me vienen y no es lo unico , lo mismo que digo las cosas sin cortarme tambien lucho sin cortarme , soy igual con un micro que en el ring , no puedo decir lo mismo de ti " Campeon" , tu vienes aqui todas las semanas y vendes una imagen de tio legal que todos quieren y un tio que lo da todo pero ostia , llega el Show de Raw y The Miz te peta el culo , valla eso nadie se lo esperaba la verdad tio a pesar del gran combate que los dos disteis , me esperaba muchisimo mas de ti , Gano The Miz un tio al que yo la semana pasada deje para el arraste y viene esta semana y te una leccion ganando al luchador que tiene el Slammy al mejor Wrestler del Año , sabes que eso no discuto , todo los que has logrado en tu carrera a sido porque has tenido muchos cojones para tenerlo pero ahora cambia todo esto Man , ahora Brock lesnar esta aqui , en SmmerSlam estuve apunto de pararte los pies pero mala suerte me cayo encima una lesion y no llegue al ppv , seguro que a ti tambien te jodio eso porque ivamos los dos a un gran combate y a dar todo lo que nuestro cuerpo podia dar , pero te falle , lo admito que con esa puto lesion te falle a ti , a Smackdown , a mi publico , a todos los que querian verme como World Heavyweight Championship y sobre todo , a mi mismo , fui el primero de todos que se defraudo cuando tuvo que marcharse de la empresa por una lesion , la verdad fue un duro golpe " Amigo " Pero he vuelto y mira desde que he vuelto todo a sido Brock lesnar y todo seguira siendo Brock Lensar , te explico esque alomejor no lo pillas , Volvi y con mi retorno Smackdown Vibro , el unico que no vibro fue nuestro amigo el calvo que parece que no le gusto mucho que yo volviera y mira como acabo todo , si conmigo en Raw , llego al PPV y bueno ya sabes lo que paso y lo que sorprende esque unas semanas despues , eres el nuevo fichaje de la marca roja y tio me alegro ese fichaje porque al fin tenia a alguien con quien batir mis combates , me muero por tenerte en un ring y escuchar la campana que de inicio a nuestro combate para luchar y demostrarte Bocazas de que aqui el que manda soy yo , nose si lo sabe tio pero El Predator es el capitan del equipo para el combate de Survivor Series...

**Brock calla unos segundos y se rasca la barbilla , mira a Benoit que sigue escuchando todo lo que Lesnar dice y el publico muestra todas sus opiniones con apoyo , gritos y demas , Brock sigue hablando tras unos momentos de silencio**

Si Benoit.. El que manda soy yo en Raw , todos saben que soy de los mejor de esta empresa al igual que tu tambien eres de lo mejor pero eres de lo mejor por debajo mia , no se si sabes que soy mejor que tu y bueno no voy a decir mas que soy mejor que tu porque eso se demuestra en el ring por eso hoy estamos aqui Chris , para demostrar cual de los dos es mejor que el otro y sobre todo quien es el que va a mandar en Survivor Series en el combate contra Smackdown , yo soy el capitan de nuestro equipo y por lo que veo no te hace gracia pero si a ti no te hace gracia a mi como decirlo me la pela tu vida , yo soy el capitan y espero que te quede clarito.. y tambien espero que te quede claro que soy el mismo Brock Lesnar que lucho en " Nos " Contra The undertaker y mi Tag Team Batista , gane ese combate y me dio el derecho a luchar en SummerSlam contra ti el Mejor Wrestler de esos momentos , quizas ahora sigas siendolo pero yo no te veo el mismo , sinceramente tio , yo se que tras una lesion Jamas! , Jamas! en la vida se puede volver a ser el mismo que se era y menos si hace poco mas de un mes que he vuelto , pero te aseguro de que yo sigo siendo el mismo tio y tengo las mismas capacidades que tenia antes de lesionarme , solo tienes que mirar el salto que de en Bragging Rights cayendo encima de Mister Kennedy... Solo tienes que mirar como acabo el rubio de Bote ese tras el combate , creo que no se le ha vuelto a ver**Brock Sonrie y el publico guarda silencio**Si , Kennedy acabo mal y yo bueno nose como no luchaste en el ppv pues seguro que lo viste entero desde el sillon de tu camerino con lagrimas por no poder luchar y dar todo porque todos sabemos que lo mas importante para un luchador es eso tio Luchar como has dicho antes salimos aqui a darlo todo y a dar lo mejor para la aficion y bueno en Bragging Rights tu no pudiste dar todo porque estabas en casita con un vaso de leche y galletas viendo mi gran retorno a los ppvs y a los grandes titulos , lo que paso en ese combate lo sabe todo dios el viejo cabezon saco toda su chorra y gano el combate , ole sus cojon*s , en Survivor Series el Viejo acabara petado igual que toda Smackdown y el calvo de su Manager General , Ahora enserio tio , crees que tu , TU un tio que no lucho en el pasado Ppv siendo el Wrestler del año te quedaste en casita y yo que no soy el mismo de hace cuatro meses si luche y di al publico lo mejorcito de ese ppv , Como mierdas tienes Huevos de venir a decir aqui que mi Plan para Survivor Series es malo y que tu deberias ser el capitan? Yo no tengo ningun plan , yo no hago planes con nadie yo reviento en el ring , los planes los hago cuando voy a hechar polvos con las divas no para luchar , cuando lucho entro al ring y doy lo mejor de mi , sin planes ni poll*das de las tuyas " amigo " tu tendras planes que seguro luego no haces como el plan que tenias para luchar en Bragging Rights ah perdon que no estabas , seguro que tenias un granb Plan para ganar a The Miz en el pasado Raw verdad? Pero perdiste mientras que yo le pateaba el culo a Sting el aspirante al titulo de tu amiguito Miz , se me saltaron las lagrimas con el combate , cuanto amor se respiraba con vosotros alli , no si al final miz y tu sereis pareja de hecho , en Fin tio que me salgo del tema , tu tienes planes y pìerdes , Yo no tengo planes y gano , lo cual deja claro quien debe ser el capitan para Survivor Series tio no vengas aqui a contar historias de que no soy el mismo , de que voy fardando de mis logros por ahi y lo que mas gracia me hace tio esque dices que hable menos y que demuestre mi talento en el ring , no sabes me descojono cuando dices cosas asi , pero bueno chaval que todos sabemos decir trolas alguna vez , alguna vez mentimos todos y siempre sera asi , lo que dejara claro las cosas sera en Survivor Series claro esta pero hoy mismo se va a ver quien manda , y quien sera el que mande en el ppv mas grande del año segun muchos criticos , dicen que este ppv va a traer grandes cosas para esta empresa y llevan razon , traera la felicidad a los aficonados de Raw porque un tal Brock lesnar les devolvera lo que un rubio de bote pega voces le quito y lo que un viejo robo en Bragging Rights , asi que Benoit tio vete a cagar y deja de contarnos historias como lo de que deberia dejarle el trabajo a otros , yo no dejo el trabajo a otros tios porque yo soy el que hace el trabajo y el que traera los titulos aqui nuevamente...

**El publico grita a favor de Brock Mientras otros aficonados dan todo por defender a Benoit , Brock toma micro nuevamente y acortando distancias con Benoit sigue hablando**

Resultados 65º Show de Raw! 15g4dbk

Y por ultimo muchacho , no vuelvas a decir en tu vida que las cosas debo demostrarlas en el ring luchando con buenos combates , porque siempre que entro al ring es para dar buenos combates y en eso nunca podras darme la vuelta , espero que con todo esto te haya quedado claro porque la realidad esque yo soy el capitan y tu uno de los que estara en mi equipo contra Smackdown**Brock empieza con el dedo indice a darle golpes de benoit en el pecho**Asi que chaval largate y desaparece de mi vista antes de que me enfade de verdad y tenga que darte una paliza y te pierdas dos Ppv de forma consecutiva y no seria nada bueno que el gran Benoit el Wrestler del año se quedara dos Ppv en su casa , asi que te quede claro que el capitan de Raw a dia de hoy soy yo , despues de raw seguire siendo yo y en Survivor Series seguire siendo yo y todas aquellas personas que digan que no estoy capacitado para ser el capitan... Con perdon de las señorita que estan aqui hoy..**Brock Mira a Benoit parando de darle golpes y se hacerca a una camara**Repito con perdon , aquellas personas que digan que no estoy capacitado para ser capitan de Raw... Que la chupes!! y Que la sigan Chupando... Porque Brock Lesnar esta aqui mejor que nunca y sera el que lleve a Raw a la gloria en Survivor Series... y tambien sera el que...

**Benoit hace un gesto con la mano y se lleva el micro a la boca callando por completo a Brock**


Resultados 65º Show de Raw! 34yczk8

Michael Cole:Zas , Lesnar viene aqui y dios todo lo que a largado por esa boca , a dicho de todo sin cortarse un misero pelo a la hora de decirlo , incluso añadiendo un mensaje a todos los que no confian en el... Este Brock ha salido picado por las palabras de Benoit y a saber como acaba esto hoy aqui en Raw

Jerry Lawler:Y valla mensaje dios , jaja Brock esta que nadie puede controlarlo , esta muyy ofendido por las palabras de Benoit en especial esa de que de todo en el ring y se a notado , aunque el lo niege a entrado con mucha rabia , a aguantado las formas y luego se a desatado incluso dandole a benoit con el dedo en el pecho , mucho picor en el cuerpo de Brock y mucha respuesta que nos espera de Benoit que lo a callado para hablar el

Michael Cole:Si Jerry , lo a callado y me muero de ganas por ver como reacciona benoit a todas esas palabras de Lesnar y sobre todo que le dira , tendremos lucha hoy en Raw?

Jerry Lawler:No lo se amigo , lo que si se esque hay mucha tension ahi arriba y dios como puede acabar todo esto , me muero de ganar por verlo , haber que dice Benoit ante las palabras del Predator!
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! I_icon_minitime17/11/2009, 5:35 pm

~~ Chris Benoit calla a Lesnar y habla ~~
Resultados 65º Show de Raw! Jkx84j

· Chris Benoit:Tss ..calla Brou ..ya deja de decir mierda a esta gente ..demuestra que eres de Raw ..que eres alguien inteligente y que la gente no se tragara tus dichos ..acaso quieres hacer lo mismo que el Undertaker que le miente a los fans? [ Mueve la cabeza diciendo NO] ..pue eso estas haciendo!,le estas metiendo mierda en la cabeza al decir tanta mentira sobre ti ...y te estas mintiendo incluso a ti que eso es lo peor..despierta ya! ..no se como puedes mentirte asi! ..sabes que lo que dije sobre tu lesion es verdad ..despues de ella no eres el mismo ..eres solo un ambisioso busca titulos y la manera de conseguirlo te la suda! ..si es nWo quien te regale los titulos se que estarias contento porque te haz convertido en UN MEDIOCRE ..si haz ganado combates en Raw ah sido porque a tus rivales son malos malitos malazos mejor dicho ..o porque nWo te ayudo ..no por otra cosa ..y el match que perdiste..lo perdiste justamente ante
el miembro de nWo Kevin Nash ..que raro no?.justo el rival de buen nivel que se te pone en frente ..te derrota ..vaya vaya ..pero sabes ..sabes porque digo que te estas mintiendo a ti y a esta gente?,porque tu Brock no eres le hombre que Raw..que esta gente ..quiere como su capitan,el hombre indicado es uno ..y es Chris Benoit ..yo soy el hombre ..yo soy en hombre que Benoit necesita ..ese hombre agresivo,inteligente,talentoso y aguerrido..no uno que se hace llmar hombre [ Brock lo mira extrañado ] ..o acaso esto es lo que Raw quiere como su capitan?!!


~~ Se muestra en la pantalla gigante ..~~


~~ Los fans se rien a mas no poder y Benoit igual ..y continua ~~

·Chris Benoit:Eso es lo mejor que sabes hacer bro! ...Ese es el capitan de Raw? ..pues vaya mierda de capitan que nos gastamos eh!!? ..si queremos ser la mejor liga y ganar en Survivor Series debemos ser liderados por alguien como yo ..no es asi fans?!! [ El publico apoya a Chris despues de mostrarse el video] ..yo debo ser el capitan ..y no alguien que se anda besando con calvos de otras ligas..o no Brock?

~~ Benoit le cede la palabra a Brock,levanta una ceja despues de la pregunta y Brock Lesnar dice ~~

Resultados 65º Show de Raw! 15g4dbk

Brock Lesnar:Tranquilo Benoit no voy a meterte mano , si tengo que dejar ese trabajo a un " Hombre " como tu raw seria la peor liga de la empresa , sacas mi pasado cuando en esa empresa hice un trato con el Chaiman de la empresa para dar audiencia ...o Preguntale a Maryse haber que dice ella y chaval no es lo mejor que se hacer , preguntale a Sting , Miz , Jericho y a Mr Kennedy entre otros que es lo que se siente cuando Lesnar les da la paliza de su vida...eso es lo mejor que se hacer!!...

~~ Benoit toma la palabra ~~
Resultados 65º Show de Raw! Jkx84j

· Chris Benoit:Les pregunte Brock y dijeron que dolía ..pero yo..Chris Benoit no se lo qe es recibir una paliza de tu parte siendo que ya hemos luchado en contra ..y ..a Miz le tengo qe preguntar si dolio tu paliza o la que le dio nWo en TU MATCH? ..ah? ..vamos no te creas mucho Brock,que te traigo a Maryse & Angle y te jodes de tiron ya que daria a conocer tu trio amoroso (XD) ...pero no lo hare ..y lo que hare ahora es ..simplemente ..demostrarle a toda esta gente que un asteriodeman y ademas gay que vende su dignidad a un Chairman como tu no es quien debe ser el capitan de la liga mas importante de la WWE por tres cosas ..una ..ERES UN GRANDE... Dos..TIENES TALENTO & Tres..TE FIAS DE OTROS PARA GANAR ..[ la gente se confunde porque Benoit alaga a Lesnar ] Pero yo SOY CHRIS BENOIT MAN Y ESO YA ES SER MEJOR QUE TU!..

~~ Lesnar interrumpe a Chris ~~

Brock Lesnar:Wou Wou Wou ..dudas de que mis palizas duelen?Claro que duelen mis palizas chaval y mas te va a doler a ti porque te tengo mas ganas que a nadie en esta empresa , voy a demostrar que tras Mister Kennedy eres la mas bocazas de todas ..La fuerza ganara a la tecnica y te dejare arrastrado y Si tu eres mejor que yo porque no lo demuestras nenaza **Brock se acerca y enseña su puño** Jamas podras con esto que tengo aqui , no eres el mejor , y si eres el mejor en algo es con el micro y perdiendo contra tios que no me duran ni cinco minutos , en esta guerra el capitan soy yo y el que manda soy yo , y tu solo te limitas a estar en mi equipo... No eres nadie para decir que eres el mejor simplemente porque no lo eres , asi que fuera de mi camino sino quieres que te reviente antes de Survivor Series

~~ Se encaran enojados ~~

· Chris Benoit:Revantarme?,no se te revantaran los brazos ante de eso por tanto asteroide?..o no te reventaras con Angle en la cama antes de poder tocarme tan solo un pelo?!! ..yo soy mejor que tu Brock ..Soy el luchador del año,el luchador que en el PRESENTE da las mejores luchas a nivel mundial ..soy la elite de Raw ..una leyenda que dia a dia hace de su historia algo grande ..soy el luchador que segun los criticos ..es el mejor luchador tecnico en la historia de la WWE y no solo uno de los tantos fortachones que han pisado un ring en la larga historia de este deporte ..soy unico ..soy el luchar tecnico mas completo en la historia! ..el luchador del año! ..Chris Benoit! ..metete eso en la cabeza de musculo que tienes! ..y admite que en un match no podrias conmigo ..porque tan solo eres un ..

~~ Interrumpe el titantron de Santino ~~

*Comentarios*
Resultados 65º Show de Raw! 34yczk8

Jerry LawlerPero que cagada Michael! ..dos de los grandes diciendose de todo aqui en Raw! Very Happy

Michael Cole:Y que esperabas King? ..estamos camino a Survivor Series!,el evento que segun los criticos sera el mas extraordinario del año!!

Jerry LawlerLo sera,confio en el equipo interno de la WWE y haran de ese PPV algo realmente espectacular,un evento cinco estrellas que por suerte podre ver en vivo y en directo! Very Happy ..y ustedes los fans podran verlo en Pay Per View!

Michael Cole:Lo sabemos todos y estamos mas que ansiosos King..pero lo que me intriga ahora es ..que veo el titantron del Manager de Raw!!



Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

Resultados 65º Show de Raw! K51qmd

Resultados 65º Show de Raw! Fcmp10Resultados 65º Show de Raw! Fcmp10Resultados 65º Show de Raw! Fcmp10

El titantron del manager de Raw aparece, y sale entre el juego de musica y pirotecnia mientras el publico espera la respuesta a los dos luchadores en el ring!

Resultados 65º Show de Raw! Jj78tz

Santino aparece y el publico aplaude al manager que saluda a la gente presente en el show de Raw!

En la mano lleva un micro y se dispone a hablar desde debajo del titantron.

Resultados 65º Show de Raw! 208d1fr

¿Sabeis? No se si tomarme esta disputa de buenas o de malas... por un lado, puedo pensar que todo esto lo haceis por el honor y la gloria de Raw....pero por otra parte no veo mas que estais aqui afuera para demostrar quien la tiene mas gorda.... quiero decir... quien se hace mas gallito ante el otro...

:::Santino se detiene unos segundos:::

Por otra parte... es bueno es passion que mostrais... y es algo que hay que aprovechar para vencer a Smackdown este domingo... y por eso he decidido dejaros que tengais un combate esta noche, un main event entre vosotros dos... y los demas componentes del equipo de Raw estaran viendo el combate muy de cerca...

:::Santino se detiene haciendo un tono dramatico, como el que sabe que va a decir algo importante pero se calla unos segundos con tal de mantener la tension (o joder simplemente):::
Y el titulo del combate... llamadlo como querais, si quereis llamarlo de ke "el que gane es capitan" hacedlo... desahogad vuestro ego... pero no se que pensaran los demas componentes del grupo...

:::Santino suelta una carcajada... se muestra en el titantron el main event recien escrito para esta noche y nos vemos a comerciales:::



******COMERCIALES******
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! I_icon_minitime17/11/2009, 5:57 pm

Resultados 65º Show de Raw! Ama4xe

[color=orange]Jerry ``The King´´ Lawler:Buenas noches una vez mas a todos los fans de Raw que nos siguen semana tras semana en la noche de los lunes,el show semanal de Raw!! Comenzamos despues de lo que hemos visto antes de comericales. Soy Jerry Lawler estoy en la mesa de comentaristas y me acompaña en las narraciones mi compañero Michael Cole,Buenas noches Michael!

Michael Cole:Buenas noches a ti tambien King bienvenidos una noche mas al Show Rojo ya solo queda 1 semana para el esperadisimo Survivor Series!! Only on Pay Per View revise su programacion local

Jerry ``The King´´ Lawler:Ahora vamos a ver que en breves momentos va a aparecer uno de los hombres mas odiados de la compañía,El hombre que ha venido a salvarse a si mismo

Michael Cole:Si,si el bocazas de Chris Jericho que viene de nuevo a aburrirnos con su palabrería sin sentido

Jerry ``The King´´ Lawler:Michael… no te metas con uno de los luchadores mas emblemáticos del roster lleva media vida dedicada al wrestling

Michael Cole:Ya,ya pero eso no quita que sea un bocazas…..

Jerry ``The King´´ Lawler:Bueno lo que tu digas………


Spoiler:

*Lilian Garcia lo presenta*

Resultados 65º Show de Raw! Svho1w

Lilian Garcia:Make his way to the Ring,From Ontario Canada,weigthing Two Hundred twenty seven pounds,Y2J Chris Jerichoo!!!

Spoiler:

*Tras esto su tema deja de sonar pero la iluminación no cambia Jericho ya micrófono en mano se lo coloca en la barbilla y comienza a hablar*


Resultados 65º Show de Raw! Znorip

Buenas noches publico de RAW como todos ya sabréis Survivor Series esta a la vuelta de la esquina es nada mas ni nada menos que el domingo! Ya ha comenzado la cuenta atrás para el principio del fin de Smackdown.Todos visteis que esto comenzó el lunes en el show de Raw en el que yo gane a otras patéticas criaturas que se hacen llamar luchadores demostré ser superior a ellos ganando esa Battle Royal asi asegurándome un puesto en el Team Raw que representara a la marca roja en el PPV en el cual todo quedara zanjado,todos sabran quien es la liga superior! Esa noche será histórica por que en ese recinto Chris Jericho llevara a Raw a la victoria y colocara a su show en lo mas alto del escalafón! El lugar donde le corresponde estar
Esto será muy beneficioso para mi y para el resto del roster ,como disfrutare cerrando bocazas bocas estúpidas como las de Chris Benoit y Brock Lesnar,bocas viejas y amargadas como las del New World Order y por supuesto las bocas de las nenazas de Smackdown por que Raw les pasara por encima como una apisonadora y marcara la historia de la WWE como la marca inferior la liga que sucumbió ante la todopoderosa Raw lo intento con pesimos ataques pero al final….. todos saben que ocurrió.La Guerra a comenzado…Smackdown y todo el mundo sabe que Raw is War.
Tambien quiero hablar de otra cosa esta noche me enfrentare a el líder de NWO el viejo Tarzan si si ese:Razor Ramon el Gay revelación del año me enfrentare a él lo ganare pero el asunto esta en que no quiero ni rozes extraños ni piques ni nada dentro del Team Raw ok? Si pierdes no es culpa tu ya es mia por ser tan bueno jajaja no me gustariaperder el match porque te de un venazo y te de por atacarme por que dos cosas podríamos perder el match y te daría una paliza yo por averte a trevido a ponerme una mano encima,Good Nights y llorar Fanboys de Smackdown


*Jericho avandona la arena tomandose un baño de abucheos*

Resultados 65º Show de Raw! Ama4xe

Michael Cole:Bueno como ya vieron saben que tenia razón y que este hombre es todo un bocazas

Jerry``The King´´Lawler:No seras el bocazas tu Michael?? El dice muchas verdades cada vez que sale al ring y es todo un ganador

Michael Cole:King…. Nunca llegare a entenderte….

Jerry ``The King´´Lawler:Ni yo a ti Cole pero para gustos colores,sigamos con el show nº65 de Raw!

Michael Cole: Y que Razon que tienes Jerry, porque un titantron interrumpe a Jericho que ya se iba...


Spoiler:

*y sale el miembro fundador de nWo con sus chulescas poses mientras Lilian García lo presenta al público, público que lo abuchea en su mayoría, a excepción de los simpatizantes de la causa de nWo*
Resultados 65º Show de Raw! Razor1-1
Resultados 65º Show de Raw! Fuwfnl
-Ladies & Gentleman, please welcome to the nWo´s member, the Raw´s Bad Guy, Scott Hall....Razorrrrr Ramon.!!!

Spoiler:

Resultados 65º Show de Raw! Ama4xe

Cole: Jericho no va a tener ni tiempo para cambiarse!

Lawler: Asi es, ya le vemos como se esta quitando la ropa y se queda con sus pantalones de marca Very Happy que pena para el traje!

OFF: es que vivi de nuevo un raw que salia jericho peleando asi, con el traje y se me ocurrio la idea Very Happy

Resultados 65º Show de Raw! Jericho VS Resultados 65º Show de Raw! Razorramon

Din,Din,Din

Jericho empieza golpeando el rostro de Razor Ramon, Razor le para un golpe y le golpea en la barriga, Jericho se duele, Razor se impulsa y bulldog a Jericho, Razor le elvanta y le aplica un irish wishp a Jericho y este queda en el esquinero, Razor corre y splash sobre Jericho, Seguido Razor pone de nuevo a Jericho en el esquinero, Razor lo sube a la tercera cuerda y superplezx, Razor comienza el pinfall, 1...2...Jericho se quita, Razor, le coge pero Jericho le da un tremendo Enziguiri Kick , Razor cae al suelo y Jericho se pone para Walls Of Jericho pero Scott Hall estira los pies y Jericho sale disparado Jericho se levanta coriendo y doble patada a Razor que no cae , Jericho coge a Razor de la cabeza y empieza a darle contra el esquinero, Jericho da un último golpe seco para Razor, este sale mareado del golpem y de nuevo enziguiri Kick, Ahora si Jericho se pone para el Walls Of Jericho y lo consigue, aprieta fuerte pero Razor se resiste, Jerichon sige apretando, pero de repente Razor toca la cuerda! tremendo error de Jericho el cual se levanta, a la vez que Razor se levanta tambien Razor golpea a Jericho se lo sube y SPinebuster! , Jericho, se levanta ppoco a poco y neckbreacker por parte de Razor, Razor hace su taunt, Razor levanta a Jericho y BearHug! Jericho da un par de codazos y se suelta rapidamente pero Razor coge a Jericho en posicion de Razor's Edge, y...Raz...No! Jericho se sale, Razor se da la vuelta y Codebreaker!, Jericho inicia la cuenta, 1...2...3! Jericho se levanta tocandose la cabeza mientras se sube a las cuerdas ha hacer su taunt

[spoiler]Jericho + 1 Victoria
Razor Ramon + 1 Derrota
Simulado por Chavo Guerrero
[/center]


******Comerciales******[


Última edición por santino_marella el 17/11/2009, 9:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! I_icon_minitime17/11/2009, 6:05 pm

Resultados 65º Show de Raw! 14j56v8

“Hola, soy la superestrella de la WWE [SWWE] John Cena y tengo un mensaje para los seguidores de la lucha libre. Las superestrellas de la WWE [swwe] somos profesionales,estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


*TRAS LOS COMERCIALES*


Resultados 65º Show de Raw! 2sayx5v

Jerry L: Estamos de Vuelta en Monday Nigh Raw, la mejor empresa de la liga y con los mejores conflictos y luchadores.
Jim R: Asi es King, y uno de ellos no es ni nada menos que la incorporacion de el Rabid Wolverine, Chris Benoit, ex luchador de SD, a Raw, en la cual su antigua liga le ha desaprovechado y RAW a contratado al mejor wrestlers del año, segun ustedes mismo en los Slammy.

*De Pronto*

Spoiler:
* Las Luces se enciende y Sting Toma un micro y Habla*

Resultados 65º Show de Raw! Stingmicro

STING: Buenas Noches, Publico de RAW que esta ancioso de ver SS, pues esa es al razon por la cual estoi aqui ahora mismo, Survivor Series, destacada por la crueldad de sus match's y tambien por la gran historia que lleva a su espalda, pues es en esta ocacion donde llevara otro momento a la Historia, un Campeon, Dos contender's, luchando por un solo proposito, el Oro.

*el Publico comienza a gritar Sting Chaamp*

STING: Asi es Gente, eso es lo que yo quiero ser, un campeon, un campeon que saque la cara por RAW, el cual no le den palizas cada semana y lo humillen unos vejetes, quiero ser un campeon fuerte, agresivo, y confiado de que sere un buen campeon, pero tambien vine a hablar de mi pasado Match frente a Lesnar.
Lesnar solo te dire una cosa, ante todo este publico de RAW, has quedado como el mas cobarde de la empresa, aun asi no te quito meritos de tu victoria, pero yo propuse una Steel Cage, y al solo nombrar la Juala, tus piernas comenzaros a tiritar como jalea y arrancaste diciendo que no aceptabas y que no era necesario, yo te dire que arrancaste por que todo esos musculos los cuales no dejan que nisiquiera puedas agacharte a recoger algo del suelo, jamas hiban a permitir que tu saltaras y treparas una jaula. PUBLICO DE RAW, LESNAR ES UNA GALLINA Y HASTA QUE ME DEMUESTRE QUE PUEDE VENCERME Y PUEDE METERSE EN UNA JAULA YO SEGUIRE PENSANDO ASI DEL DEPREDADOR DE ESTIERCOL.


Resultados 65º Show de Raw! 2sayx5v

Jerry L: Fuertes Palabras del icon hacia Lesnar, pero sabes concuerdo con Sting, creo que lesnar quedo mui mal parado al haber arrancado y no haber aceptado la propuesta.

Jim R: Sabemos que Lesnar esta mui concentrado para SS, en el equipo de RAW, pero creo que debe estar viendo esto, como millones de personas en el mundo en diferentes idiomas.

Resultados 65º Show de Raw! Stingmicro1

Sting: A lo que concierne mi Match en SS, The miz es un Gran luchador, logro derrotar a 3 personas en una misma noche, pero creo que no tiene lo necesario para ser campeon, no tiene aspiraciones, creo que The Miz, logro el IC, y hay se quedo, estacado, recibiendo palizas de quien fuera, y teniendo encontrones con wrestlers bajos, eso no es de un verdadero campeon, en cuanto a Shelton y HHH, son nuevas promesas para la liga y se que cualquiera que gane de los dos y llege a SS, dara todo de si mismo, porque tienen algo que ellos y yo tenemos y que a diferencia de The Miz, perdieron, EL ENTUSIASMO DE SEGUIR ADELANTE Y SER MEJOR CADA DIA.
Yo el Icon Sting, no perdonare en SS y si por la mala suerte de perder debo marcharme, quiero decirles publico de RAW que son el mejor publico que puede tener esta liga, y a mi GM Santino que el ha sido un Gran
Manager, tu sacaste del hoyo a RAW y lo llevaste a la gloria, extrañare mi camerino y el ambiente de RAW y el respeto que me habia conseguido, extrañare el hecho de que nunca pude volver a tener el IC entre mis manos.

* Sting Habla con tono subido y mas convincente*

STING: Pero dare de mi el 200%, si caigo, me levantare, si golpeo lo hare cada vez mas fuerte y no tendre compasion con nadie, no quiero marcharme de RAW y si tengo que vender mi alma al Undertaker para quedarme aqui y conseguir ese titulo, lo Haree!!!!!!.

*Sting suelta el micro, comienza a mirar a todo el publico, se sube al ring y hace sus taunt de woooooooo*

Luego se marcha a Backstage*



Jerry L: waaau, perder al Icon de RAW, seria perder una de las mayores atracciones de esta liga, seria perder al hombre que se obseciono con el IC, y perder a Sting seria algo que los Fans no soportarian.

Jim R: Pero la vida sigue y nuestro programa tambien y creo que ahora hay una Lucha.
*COMERCIALES*
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! I_icon_minitime17/11/2009, 6:16 pm

Resultados 65º Show de Raw! Ama4xe

Michael Cole: Hola de nuevo... y ahora en el ring tenemos a dos Divas de TNA, Melina y Maria se encuentran el ring.

Jerry Lawler: Bien Michaels!!! Es horas de divas!!!

Michael Cole: Recordemos el porque de este combate y del combate que se realizara en Survivor Series entre las divas de Raw y las knockout de TNA.

:::Mientras se muestra el video comienza la entrada de las divas de Raw!

Spoiler:

Resultados 65º Show de Raw! Rawcandice & Resultados 65º Show de Raw! Rawvictoria VS Resultados 65º Show de Raw! Maria & Resultados 65º Show de Raw! Melina

Ya esta todo listo!,Maria & Victoria comenzaran el match por sus respectivos equipos ..recordemos que es un Normal Tag Team Match entre dos Kcnouts de TNA en contra de dos Divas de Raw previo a Survivor Series! ..suena la campana ..Victoria & Maria se miran y se asercan! y Maria le da una cachetada a Victoria! ..Victoria retrocede y no mira a Maria y derepente se lanza con todo en contra de ella y la derriva con una especia de tacleada de futbol americana y le da varios golpes de puño a ras de la lona y se le ve muy enfurecida! ..el arbitro saca a Victoria de encima de Maria y le roza una de sus gomas ..nada de tonto el referee este ..Victoria mira enfurecida a Maria ..y Candice le toca la espalda a Victoria y provoca el relevo sin el concentimiento de su compañera ..Victoria enojada sale a su esquina y la Women's Champion corre hacia Maria que se esta colocando de pie y le da tremendo botazo en la cara a la bella dama de TNA!!,Los fans apoyan a Candice a pesar de su caracter de ruda ya que esta representando a Raw ..ahora Candice le toma de la cabeza y la coloca de pie ..le afirma un brazo y con el otro realiza un Clothesline!,la cubre ..1....2..pero Maria se safa!,Candice rapidamente pone de pie a Maria y la toma del cabello!,le tira el cabello y la lleva hacia su esquina donde esta Victoria y realiza el relevo,Victoria entre lentamente al ring y Candice sigue con Maria tomada del pelo,le da una patada en el estomago y Facebuster! ..Maria esta recibiendo todo el ataque de las divas ..queda de rodillas tras ese Facebuster de Candice quien se va a su esquina despues del relevo ,Victoria ve de frente a Maria quien esta de rodillas,toma impulso en las cuerdas & Low Dropkick en la bella cara de Maria!,Victoria la cubre ..parece que Raw se llevara facilmente la Victoria y 1....2...No!!,aparece Melina y le da una patada a Victoria impidiendo que Raw se lleve este combate! ..Melina toma a Victoria ,la lanza a las cuerdas,esta rebota como sus tetas y Clothesline! ..Candice entra corriendo al ring ..corre hacia Melina para atacarle y Sugar Rush!! ..Melina cae tras la patada de Candice! ..y le grita cosas que el sonido ambiente no capta ..voltea hacia donde esta Maria y ..Dropkick de esta a la Women's Champion!! ..pero aparece Victoria por detras de Maria!,la toma y Widow's Peak!! ..ahora Victoria pone de pie a Candice,Melina se pone de pie ..las divas miran a Melina y ..TODO SE PONE NEGRO!,SE VAN LAS LUCES! ..Se ve el titantron del Undertaker Manager de TNA!! ..Suena una campana y las luces se vuelven a encender!! ..Las divas estan tiradas en el suelo totalmente K.O mientras que Maria & Melina estan en plena forma! ..nadie sabe que ah pasado! ..Maria cubre a Victoria y 1....2.....3! ..Las Knockout´s se llevan una victoria totalmente inesperada de cara a Survivor Series! ..los fans de Raw las abuchean a las divas permanecen inmóviles!!


Spoiler:

[/color]


Última edición por santino_marella el 18/11/2009, 6:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! I_icon_minitime17/11/2009, 6:22 pm

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 65º Show de Raw! Hhh VS Resultados 65º Show de Raw! Zackryder VS Resultados 65º Show de Raw! Sting

Din,din din el arbitro va a dar el comienzo del match estos tres hombres se intercambian miradas de odio Sting corre hacia Ryder pero este salta por encima de el y lo esquiva HHH aprovecha y ataca por la espalda al Icon golpeándole con puñetazos y rodillazos a la espalda,le dan la vuelta y Zack corre y Clothesline contra el esquinero quedando Ryder de de pie en la esquina a la altura de los hombros de Sting,el de NY golpea en la cara a Sting pero este reacciona rápidamente y lo lanza hacia adelante,corre hacia el y Leg Drop,Triple H mientras tanto agarra a el Icon del brazo le clava la rodilla en la espalda y le apreta,el arbitro mira aber si se rinde o algo cuando Zack le pisa el brazo a Hunter ropiendo la presa Ryder se impulsa pero se encuentra con ambos rivales de frente que combinan sus fuerzas lanzando a el de Long Island con un Back Body Dromp demoledor,ambos rivales que quedan ahora de pie se miran y comienzan a intercambiarse golpes uno contra el otro,HHH parece dominar agarra a Sting y le lanza una lluvia de golpes lo lanza contra las cuerdas se agacha pero Icon lo recibe con un golpe en el estomago y DDT! Sting se levanta y alza un brazo justo en ese momento se da la vuelta Croosbody de Zack Ryder que se había subido en la esquina,ahora es Ryder el que esta de pie con ambos rivales en la lona hace su Taunt corre hacia Triple H y DropKick al rostro,se vuelve a levantar y repite la acción esta vez golpeando a Sting,Se levanta y grita eufórico:Wooo Woooo Wooo!! You Know It!! Coloca a Triple H y a Sting entre la segunda y tercera cuerda corre va a hacerle una Guillotina se sube a la cuerda salta… y es Hunter el que lo coge y lo lanza a la lona con una Powerbomb,Sting se libera de las cuerdas pero HHH se impulsa contra las cuerdas y rodillazo al rostro del de Victoria,rebota contra las cuerdas y Knee Drop al puro estilo del Nature Boy,Se levanta grita WOOOOO y Figure 4 Leg Lock! Sting grita pero se libera pues Ryder de nuevo impide que el Icon se rinda y le quita la victoria a el de Greenwitch ,Ryder golpea con codazos al rostro a Hunter se impulsa y Neckbreaker! Pisa varias veces a HHH y Elbow Atack! Busca la cuenta 1…..2…. pero Sting lo coje del calzon y Clothesline! Icon levanta a su rival lo lanza contra las cuerdas y Big Boot! Triple H se levanta va a golpear a Sting pero este se lo esquiva coje de la nuca a su rival y lo lanza contra la esquina coje carrenderilla y Sting Splash! Triple H cae al suelo y Sting prepara el Scorpion Death Lock coje una pierna la tuerze pero llega de nuevo Ryder que lo coje y Roll Up! 1……………………2……… nada Sting se libra Ryder golpea el suelo cabreado se levanta le va a dar una patada al rostro a Sting que le agarra la pierna,le da un codazo Zack se duele pero salta y Enzuiguiri! Se levanta va acerle su finisher!!! Le pasa la pierna por encima de la cabeza… pero Triple H lo coje y Spinebuster!! Hace su taunt levanta a Ryder y Pedigree! Va a iniciar el conteo pero Sting lo levanta lo coje del cuello y Chokenslam! Se agacha el arbitro comienza a contear 1………2….. oh no alguien a agarrado la pierna del arbitro y lo echa del ring Sting mira hacia todos los lados para ver quien a sido y es… es….. Chris Jericho!!! Que entra al ring pero se encuentra con Sting que lo derriba colerico Jericho se arrastra fuera del ring y coje una silla y Bam! Golpea a Sting en la cabeza y a continuación en la espalda,suelta la silla y Codebreaker a Triple H que se estaba levantando! Jericho grita eufórico:The Age of The Virus a llegado!!! No contento con esto Coje a Ryder y Walls of Jericho! Apreta y apreta mientras este grita de dolor salen varios árbitros y médicos que sacan a Jericho del ring que se va riéndose malévolamente por la rampa de entrada

Spoiler:
[/color]


Última edición por santino_marella el 17/11/2009, 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! I_icon_minitime17/11/2009, 6:26 pm

PROMO "The Old Wrestling Order se presenta ante RAW"

*Lillian García se encuentra presentando un nuevo match*

Resultados 65º Show de Raw! Fuwfnl

Lilian: And in the next match...


*Pero de repente, el titantron de RAW se enciende y todo el mundo puede escuchar la música y ver las imágenes de los héroes de la marca roja, cabe destacar que todo el público se pone de pie locos de alegría aplaude*


Spoiler:

Resultados 65º Show de Raw! Fuwfnl

-Laddies and Getelman, please, welcome for the Unifited Tag Team Championships, nWo, Big Sexy Kevin Nash & Scott Hall Raaaazooor Ramooon!!!

*Entonces los comentaristas empiezan a comentar*

Resultados 65º Show de Raw! 34yczk8

Michael Cole: ¿nWo con los Unifited Tag Team Championships? Creía que los repugnantes Cody Rhodes y Dolph Ziggler se los habían robado en el anterior show de SmackDown!

Jerry ''The King'' Lawer: Seguramente los hubieron recuperado cuando las cámaras no estaban presentes, Michael, nWo es mucho nWo.

MC: Dí lo que quieras Jerry, pero a mí todo esto me huele a gato encerrado, no me está gustando el cariz de estos acontecimientos, y eso que debería de estar como unas pascuas.

JTKL: No te preocupes amigo, todo está a la perfección, no hay de que preocuparse, mi instinto me dicen que esos son nWo, y que recuperaron sus Unifited Tag Team Championships!

Spoiler:

*Razor coge un micrófono y habla con una voz grave de falsete y que se nota a la legua que no es la del Hall original*

Resultados 65º Show de Raw! Th_scotthall1

-Homosexual e hipócrita público de Raw!! Dad la bienvenida que mi amigo Big Sexy Kevin Nash y yo nos merecemos... ¡¡Ahora!! (el público es algo reacio, pero aplauden a nWo ya que aún no se han dado cuenta del engaño) Muchas gracias por vuestros inútiles aplausos. Bueno, vayamos al grano y es que nWo se ha dado cuenta de que nos estamos empezando a hacer viejos y que los grandes ex-campeones de la gran liga de SmackDown!, tienen parte de verdad en llamarnos Old Wrestling Order y por ello, me complace anunciarles que a partir de ahora, el Stable antes llamado nWo, pasa a ser llamado... ¡¡¡oWo!! (El público se mira entre sí ya que no saben lo que está pasando) Lo sé, lo sé, muchos os mostrareis reacios a este cambio de nombre, pero todo tiene su miga y es que oWo queda muchísimo mejor, ya que nuestro tiempo lo más seguro habrá pasado tras Survivor Series, así que mi amigo Kev y yo no nos queremos hacer ilusiones y no queremos para nada, cargar sobre nuestros hombres el peso de la derrota de RAW ante SmackDown! en el quinto... quiero decir, cuarto PPV más importante de la empresa.

*Hace una pausa mientras que todo RAW se queda atónito a lo que dicen*

-Sí, en Survivor Series compartiremos equipo con tres maricones más de nuestra propia marca y ruego a Dios que para nada sean los pésimos luchadores que se fugaron de SmackDown ya que serían un lastre para todo el equipo. También espero que no sea el culo del maricón más maricón de RAW Chris Jericho quien defienda los colores de RAW en SS ya que eso sería demasiado para esta marca. Así que pido públicamente al spaghuetti y pésimo General Manager de RAW que los culos de estos patanes no sean los que defiendan RAW contra el todopoderoso equipo de SmackDown! en el clásico 5 Vs 5. Pero os aseguro una cosa honorable público, que sólo pagais vuestra entrada de 20 dólares para vernos a nosotros, a oWo, que aunque perdamos en Survivor Series, yo Scott Hall más conocido como Razor Ramon, os digo que ¡¡SEGUIRÉ DANDO PATADAS EN EL CULO A LOS MARICONES DE ECW!!

*El público empieza a Gritar ''Is SmackDown!'', ''Is SmackDown!''*

Resultados 65º Show de Raw! Th_scotthall2

-¿SmackDown!? ¿No era la Extreme Championship Wrestling? (Mira a Nash entre una sonrisa y este niega serio) Ok, fallo mío, perdonadme gran seguidores de Old Wrestling Order, porque por nuestra vejez, Nash y yo estamos empezando a tener nuestras primeras lagunas en la memoria en cosecuencia del Alzheimer que inexplicablemente tenemos. Y creedme, porque dentro de poco, los dos nos tendremos que retirar debido a esta bonita enfermedad y por fin os perderemos de vista ya que nos instalaremos en nuestro típico nidito de amor en una isla desierta hasta que nos olvidemos completamente de quienes somos y nos matemos mutuamente. Pero a lo que vamos, quiero dejaros claro, que seguiré y seguiremos pateando los culos de los maricones de TNA hasta que me vaya y os pierda de vista!! Y ahora, el gran amor de mi vida, Big Ugly Kevin Nash os tiene que decir algo importante.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! I_icon_minitime17/11/2009, 6:27 pm

"Nash" mira a su compañero y seguidamente se acerca poco a poco a Razor

Resultados 65º Show de Raw! Ealftx

-¿Donde?...Razor le da una collega y le susurra una cosa al oido...Ahh...Vale..Vale..Esto...A..Si..Bueno pues eso que Extreme Ohio Wrestling no nos ganara en Survivor Series..Porque sus grandes luchadores no tienen nada que hacer contra nosotros...oWo..Somos lo mas grande que hay en esta empresa...Somos la asociacion de personas mas cruel y sadica del mundo..Y de echo por eso estamos pensando en hacer un geriatrico para todos los fans de Old World Order...Un geriatico al que llamaremos...RAW...Y su sede como no sera esta liga....Asi que ya podeis inscribiros...



"Nash y Razor" se bajan del ring a repartir folletos del geriatrico y Nash se para con unos fans



Resultados 65º Show de Raw! Pblico



-Tu chavalin...Ven aqui..El "chavalin" le mira y le dice una cosa...Esto..Soy una chica..La chica le mira con cara rara y cede a subir con el al ring...Que mas da..Chico o chica...No eres superior a nosotros..



Resultados 65º Show de Raw! Ealftx



-Bueno...Por donde ivamos..A si..Pues prosigo..Tu fiel seguidor a oWo...



-Soy una Chica...



-Eso...Eso...Pues tu fiel "fana"...Ves este papelito..Porque yo no..



El publico se rie y se empiezan a dar cuenta de que estos no son NWO



Pues mira...Lee..Lee..Ante toda esta gentuza el folleto..



La chica empieza a leer el papelito



-Emm..Vale...



-Este folleto no es real solo es para comprovar el nivel de la gente...Tu ahora mismo estas por los suelos...Porque hay que ser pringado para leerlo...Gracias y si quieres que RAW pase a ser un geriatrico firme aqui...



[AQUI]



[Y DESPUES AQUI]



[AHORA AQUI]



[Y POR ULTIMO AQUI]



GRACIAS



La chica mira sorprendida a Nash y este se rie



-Que te parece chico..Esta bien ehh??...Pues firma firma!..



La chica le mete un bofeton y se baja del ring mintras Nash se tira al suelo sin moverse





Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! I_icon_minitime17/11/2009, 6:28 pm

Resultados 65º Show de Raw! Th_scotthall1

-Kev, de verdad mi amor, estás fatal, tienes que comprarte unas gafas de culo de botella para poder oír mejor, porque si esto sigue así, te juro que después de que me la *****, corto contigo de verdad. Pero también, lo que no entiendo es el por qué esa chica tan cañona no ha querido que RAW sea el geriatrico más chachi pirulo de todo el world vamos, que todos los maricones de RAW, sobre todo, el roster de esta liga que está por los suelos, se lo pierden totalmente. (Hace una pausa mientras el público ríe) Pero bueno, vayamos a lo más importante, lo que más nos preocupa hoy. Y es que el mayor y repugnante stable de esta empresa, Old Wrestling Order, va a tomar medidas para que todos los luchadores de RAW, tomen medidas a la hora de hacer una cosa que nos gusta mucho hacer a mi amigo Nash y a mi. ¿Verdad amorcín? (Echa una mirada de enamorado perdido a Nash mientras toda la gente se ríe) Vamos, que para prevenir enfermedades contagiosas que pueden pulular por aquí en RAW como el SIDA, queremos que todos los maricones de RAW, que es decir, todo el roster, use condones. Y si las lesbianas, vease, la campeona y las Nº1 contender, quieren ponérselos, mejor. Es que, oWo nos preocupamos más que el mariconcete del italiano que dirige esta patética marca.

*Hace una pequeña pausa mientras el público ríe*

Resultados 65º Show de Raw! Pblico

-Muy bien caballos desbocaos, así me gusta, que idolatreis a oWo hasta la extenuación o hasta que entreís en el nirvana vamos, que con esto estoy demostrando que soy el mayor inculto de toda la empresa. Porque aquí no habrá ningún musulmán ¿no? (La gente se ríe por la memoria de Razor, entonces Nash le dice algo al oído) Joder, parece que este alzheimer es más grave de lo que me creía, pues eso, que siento curiosidad y me gustaría saber una cosa... ¡¡¡QUE LEVANTE LA MANO LOS BUDISTAS!! (Todo el pabellón levanta la mano divertido) Ostia macho, ¿Y vosotros creeis que hay vida después de la muerte? Kev, me parece que estoy viendo doble de la impresión o... ¿es que de verdad hay tantos budistas? (Nash asiente) Pero... los buditas son los que creen en Mahoma el que los tiene de goma ¿no? En fin, que me cago en todas las religiones excepto en la mía y ya.

*Hace una pausa mientras se le nota una sonrisita*

Resultados 65º Show de Raw! Th_scotthall2

-Pero bueno, me estoy llendo mucho por las ramas, vayamos a lo que teníamos que hablar de verdad. Vereís, estos últimos días hemos tenido unos pequeños enfrentamientos con el campeón Intercontinental Sting... ¿o era la bola de esteroides de Lesnar?¿The Miz? Ah sí, con él que perdiste en Night of Simulation ¿No Nash? Bien, pues quiero decirle una cosa bien clara a The Miz, unos viejos maricones que somos, queremos recordarte que The Old Wrestling Order, es lo más rencoroso que has podido ver en tu vida. Aunque seamos las mariconas más mariconas de aquí, tenemos nuestro corazoncito con el que sólo pensamos en destrozar culos, así que andate con ojo, porque... ¡¡Te vamos a dar una lección que nunca olvidarás!!. Y por ello, quiero que salga aquí el spaghuetti de tres a la cuarta llamado Willi ejem, Santino Marella. (Mira la cámara fijamente y señala) Sí, tú italiano que seguramente serás hasta fingido!!, ¡¡¡Sal aquí a hablar, porque oWo, tiene algo interesante que proponerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 65º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 65º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! I_icon_minitime17/11/2009, 6:36 pm


Pasan unos cuantos segundos de espera cuando...

Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

Resultados 65º Show de Raw! Fcmp10Resultados 65º Show de Raw! Fcmp10Resultados 65º Show de Raw! Fcmp10
Resultados 65º Show de Raw! Fcmp10Resultados 65º Show de Raw! Fcmp10Resultados 65º Show de Raw! Fcmp10

Resultados 65º Show de Raw! K51qmd

Se enciende el titantron del Manager de Raw Santino Marella y el publico comienza a aplaudir mientras la camara va a acercandose.

Resultados 65º Show de Raw! Szh4dc

Y la camara enfoca a Santino que comienza a saludar al publico presente.

Resultados 65º Show de Raw! Jj78tz

Se hace la presentacion del manager que hace su taunt y se prepara para acercarse a OWO.

Resultados 65º Show de Raw! 2pyxjzm

Y comienza a acercarse al ring mientras se hace una panoramica del estadio y Santino sube al ring. Por lo que parece no se ha dado cuenta del engaño, o quiza no ha querido darse cuenta.

::::Pasa al lado de ellos y pide un micro.:::

Resultados 65º Show de Raw! 208d1fr

Bueno aqui me teneis, siempre es un honor salir a hablar con alguien de mi Roster, y mas si son los campeones unificados de Tag, ya veo que esos titulos siguen tan brillantes como siempre.

::::Santino se para unos segundos y se para esperando que OWO le expongan el porque de su llamada::::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 65º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 65º Show de Raw!   Resultados 65º Show de Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 65º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.