SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

The beast vs. The beast , Who Will be the best?

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy

Cantidad de envíos : 5091
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:

Con Rhino:

Con Alberto Del Rio:

The beast vs. The beast , Who Will be the best? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? - Página 2 I_icon_minitime30/7/2015, 6:25 pm

Gracias por pasarte a comentar Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? - Página 2 I_icon_minitime30/7/2015, 7:23 pm

Cabrones , si veis que os va a quedar muy largo la contestación , dividirlo en 2 , que eso es lo que me pasó a mi en la promo Cafe xd

Voy a comenzar diciendo que en mi opinión las mejores partes de cada uno . Por parte de Rhino me gustó su segundo post , creo que saca puyitas bastante buenas hacia Lesnar , y de Lesnar también me gustó la segunda parte . En mi opinión personal creo que te ha costado un poco comenzar la promo Rhino , creo que ese primer post es el que más te costó y el que te comistes más la cabeza , me da esa sensación y quizás es por eso por lo que en el primer post de Lesnar lo veo bastante confiado contestando . Y es normal , un rival como Silve siempre es complicado atacarle .

Habeis querido marcar la promo por ver quien es el más ''beast'' y lo habeis dejado con intriga para el combate . Creo que ámbos habeis hecho un gran trabajo y los 2 debeis de estar contentos con ello . Suerte .
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy

Cantidad de envíos : 5091
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:

Con Rhino:

Con Alberto Del Rio:

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? - Página 2 I_icon_minitime30/7/2015, 9:57 pm

Gracias por comentar Wink
Macho Man

Macho Man

Cantidad de envíos : 889
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? - Página 2 I_icon_minitime30/7/2015, 10:07 pm

Como mencionan a ese macho man crack Chulo de playa . ha sido interesante leer esta promo, pues me he enterado de cosas que no sabía (como que lashley era el mentor de rhyno xd) . Desde tiempo no había visto que alguien le promeara a silve con tantas ganas(y me incluyó) como tu lo has hecho Arturo; si bien es cierto el primer post no es el mejor de la promo, pero no creó que se deba a la forma de argumentar de Arturo, si no a que es muy jodido encontrarle de donde a Lesnar. Mientras tanto silve en su papel de campeón, me sorprendió que investigara tan profundamebtr (quizá por la misma amenaza que representa Arturo) bien ahí para silve, que el trabajo ha quedado plasmado en el ataque... En fin, buen trabajo a ambos, suerte
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? - Página 2 I_icon_minitime30/7/2015, 11:05 pm

La verdad es que no investigué demasiado, Rhino a estado fuera el mismo tiempo que yo "he estado más bajo de forma", lo cual indica que cuando el estaba peleando por el título yo veía y leía todos los shows de Impact. Soy tan bueno por que os conozco a todos al dedillo... xD

Muchas gracias por comentar, tíos.
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? - Página 2 I_icon_minitime

The beast vs. The beast , Who Will be the best?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2