SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Champion,Beast and HOF Against FanWho?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Champion,Beast and HOF Against FanWho? Empty
MensajeTema: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? I_icon_minitime7/4/2015, 12:15 pm

Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y la gente no tarda en ponerse en pie y comenzar a tararear la música a la vez que mueven sus brazos de abajo a arriba. El pabellón se convierte en una fiesta bailando el tema del bailarín.
 photo Fandango_zpstcczebka.png
 photo Fandango 1st 2013 WWE Titantron 720p HD1-new_zpsnw5zpnsc.gif photo WWE Fandango Custom Titantron 2013 HD1-new_zpsgu4erroo.gif photo Fandango 1st 2013 WWE Titantron 720p HD1-new_zpsnw5zpnsc.gif


Aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante el griterio del público. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero. Vuelven a realizar una de sus poses y Fandango mira al público con una mueca sonriente



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañera y la acompaña gentilmente hacia una de las esquinas



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente que canta su tema de entrada a la vez que mueven sus brazos de arriba a abajo una vez ya ha parado la música



★Fandango: ...•Se llevaba el micro a la boca pero la gente no cesaba en sus cánticos y el ya famoso "da da da" resonaba en todo el pabellón lo que provocaba una sonrisa en Fandango• ...Shhhhhhhhhhhhh... •El público le acompañaba también en su habitual manera de pedir silencio • Un minuto de silencio para Faaaaaaaan! •"Daangoo!" Coreaba el estadio seguido de aplausos lo que mantenía sonriente al bailarín• Después de varias semanas Fandango vuelve al mismo ring que le ha visto triunfar tantas y tantas veces... Un cuadrilátero que le ha visto perder y es que parece que últimamente se me ha olvidado el significado de la palabra Victoria. Mi último triunfo fue ante Zack Ryder... •Negaba con la cabeza resignado mientras se encogía de hombros y se abría de brazos y reía• Y es duro, no es fácil ver como tu trabajo no es recompensado semana tras semana. Wrestlemania, Raw.. Todo lo que tenía lo he perdido en una semana y ahora sí que está acabado. La historia de Fandango y el título Hardcore se ha finiquitado. Y eso me hiere en el orgullo... Pero no me hunde. No trastoca mis planes de seguir creciendo día tras día hasta llegar a la cima, no me arrebata las ganas y la motivación de seguir enfrentándome a todos y cada de los luchadores de esta compañía y demostrarme a mi mismo de lo que soy capaz de hacer. Y hoy... hoy es una gran noche para Fandango. •Señalaba al público mientras daba una vuelta completa sobre si mismo• Y también es una gran noche para cada uno de vosotros porque la bestia, el campeón mundial de SWWE, el miembro del salón de la fama Brock Lesnar va a estar en el ring conmigo. •Callaba dejando al público responder• Y lo sé... La única vez que me he subido al ring con él fue en No Way Out y en esa cámara de la eliminación él salió ganador. He perdido ante Bobby Lashley semanas antes de que Lesnar lo venciera en Wrestlemania. En el mismo evento yo perdí mi título y en RAW no fui capaz de recuperarlo. Pero todo el mundo tiene malas rachas, hasta el más grande ha caído más de una vez y luego se ha puesto en pie y ha tumbado a alguien. La derrota por el Hardcore... No es ningún final, sino un nuevo comienzo. Todo campeón acaba perdiendo su corona, lo que importa es el legado que dejas y creo que nadie puede discutir que Fandango fue un gran Hardcore Champion. •Le iba cambiando el semblante a algo más serio• Y es que perder ese título era condición sine qua non para seguir creciendo. Y hoy me toca dar el estirón. Pero claro... Por qué yo puedo ganar a Brock Lesnar si ni Damien Sandow pudo? Si ni Bobby Lashley pudo? Ni si Jimmy Snuka pudo?... Porque no soy ellos. Ellos tenían algo a perder: Snuka perdió su título, Lashley su carrera y Sandow casi pierde su invicto. Eso te hace salir al ring temeroso de lo que puedes perder... Pero yo no tengo nada que perder. Es la primera vez que nos subimos a un ring los dos a solas y se que los focos hoy no me iluminan a mi... Y desde la sombra se trabaja mejor. •Se mojaba los labios mientras asentía con la cabeza• Y Brock Lesnar nunca ha estado en la sombra, siempre ha sido el centro que a mi tanto me gusta ser, pero él es el gran rostro de Smackdown, no recibo ni la mitad de luces que él... todo lo que lleva sobre su espalda no le hace mejor, ni tan solo ese título le hace mejor... solo le hace recibir más atención, ser más conocido, tener más fama. No es superior a alguien recién llegado por su historia. Y podría poner ejemplos como Kyle con Snuka... Pero ni Lesnar ni yo somos Snuka. •Parece recordar algo• Y ya... Ya me gustaría a ser la mitad Snuka no? No... Porque ser más conocido no es igual a ser mejor, y yo puedo ser mejor porque yo puedo vencer a Brock Lesnar... Y lo voy a demostrar esta noche.  

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Champion,Beast and HOF Against FanWho? Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? I_icon_minitime7/4/2015, 9:20 pm


Se enciende la pantalla haciendo que la gente salte de sus asientos mientras una música muy conocida comienza a sonar dejando a Fandango mirando hacía el Stage.-

Champion,Beast and HOF Against FanWho? Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Champion,Beast and HOF Against FanWho? Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Champion,Beast and HOF Against FanWho? Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
Champion,Beast and HOF Against FanWho? Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250Champion,Beast and HOF Against FanWho? Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
Champion,Beast and HOF Against FanWho? Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

-Suena el tema de Lesnar. Cuando de repente sale este a escena. The Predator se queda en el Stage mientras recibe un fuerte clamor de su marca, su casa, su reino. Lesnar tranquilamente mira hacía todo el estadio sintiendo el apoyo.-

Champion,Beast and HOF Against FanWho? Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250Champion,Beast and HOF Against FanWho? Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

-Brock avanza lentamente mientras se coloca el título en la cintura. En el cuadrilátero Fandango le mira con recelo al mejor campeón de la empresa.-

Champion,Beast and HOF Against FanWho? Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250Champion,Beast and HOF Against FanWho? Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

Lentamente llega al ringside. Se queda mirando al cuadrilátero y de un gran salto entra dentro de él. Mira a Dango primero sacando una sonrisa para luego hacía el estadio.-

Champion,Beast and HOF Against FanWho? Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250Champion,Beast and HOF Against FanWho? Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

-Tras coger un micrófono sonríe y la gente teniendo su nombre en todo lo alto del estadio Lesnar acaricia el título antes de hablar hasta que finalmente lo hace.-

Champion,Beast and HOF Against FanWho? FteyzdChampion,Beast and HOF Against FanWho? Fteyzd

Brock Lesnar: ¡¡Benas noches SMACKDOWN!!» Lesnar sonríe y su gente le muestra cariño. «   Comienza un nuevo camino. Nuevas metas, WrestlemaniaVII y el Draft ya quedan atrás. Queda atrás Bobby Lashley y queda atrás la racha de Seth Rollins. » Brock sonríe y mira al estadio. «   Pese a ser un final extraño, el objetivo era mostrar ser el mejor y a pesar de que Sandow mostró suerte empatando el combate, se vio quien tenía a ambos rivales noqueados en el suelo estando en píe. Dicho esto.. » Lesnar mira a su rival. «   Volvemos a vernos, Dango. Veo que tras No Way Out tu carrera a caido en picado y tus frenos no funcionan... la bajada es muy grande. No solo has perdido el Hadcore title sino que tu confianza se a perdido con él. Ya no eres el muchacho con futuro, con mirada llena de ilusiones que conocí hace poco más de un mes.. ahora ya no eres nada. » Pequeña pausa. «   Entras aquí contando cosas extrañas, diciendo que el estar en la sombra te hará ganar y que a diferencia del resto no tienes nada que perder, yo te digo Fandango que tienes mas que perdes que ellos. » Mirada muy seria del campeón a su rival. «   Puedes perder primero de todo tu salud, entrar en un cuadrilátero conmigo no es algo que sea fácil, ni mucho menos vayas a pensar que tienes opciones de salir de él tan bailarín como cuando sueles entrar. En esta noche, cuerpo a cuerpo, uno contra uno no te será tan fácil. Segundo por que una derrota te vuelve a condenar, cualquier rival te perdería el poco respeto que tenías como campeón Hadcore y tras esta noche puedes sellar tu sentencía de la cual no te vuelvas a levantar. Y tercero.. antes de empezar la lucha ya sabes que has perdido. En tus palabras demuestras que poco puedes hacer. Pocas opciones de victorias te avalan en esta noche y lo peor para ti es que tu mismo en tu interior sabes que este combate podrías haberlo ahorrado, podrías estar a otra cosa, quizás a demostrar por que puedes ser el aspirante a un título medio. Por que puede que tus palabras diciendo que fuiste un buen campeón hadcore pudiesen ser válidas. Podrías hacer millones de cosas diferentes pero de todas ellas has elegido el camino equivocado. » Brock le mira bastante serio. «   Tu historia como campeón es solo eso, una historia pasada. Has sido uno más, en cuanto ha llegado un luchador con algo de nivel como Owens el título se te a escapado y al igual que muchos otros no has sido capaz de recuperarlo. Ni siquiera pusiste en apuros al campeón lo cual demuestra tu cambio para peor, todas las confianzas que tenían puestas en ti se han esfumado y ahora tienes un camino lleno de espinas las cueles te harán daño. Tanto daño que te costará volver a bailar con la felicidad con la que lo hacías semanas atrás..» Lesnar le mira serio. «   Se que ha debido de ser duro para ti bajar así, sentirte aspirante a MI título, querer dar la sorpresa y finalmente acabar en nada. Debiste sentir un gran dolor cuando intentaste ganar a Lashley y no pudiste con él. Se que es duro verte en las estrellas y de repente aparecer en el infierno. Debe ser duro sentirte grande cuando en realidad aun eres muy pequeño. Debe ser duro despertar de un gran sueño.. » Brock le mira de cerca. «   Hoy los focos estarán alumbrando tu cuerpo caído en la lona, viendo tu final, viendo como una nueva derrota cae de tu lado. Hoy muchos miradas estarán puestas en ver que podías hacer ante el campeón y todas serán de decepción al verte perdido. Hoy no habrá bailes, hoy no habrá luz en tu mirada. Hoy solo conocerás la derrota y con esto te preguntaré algo, Dango.. » Brock sonríe un poco para mirarle de cerca. «   ¿Estás preparado para ver el gran pozo en el cual has entrado?

-Brock espera un momento hasta que finalmente baja el micrófono sintiendo el apoyo del respetable y esperando una respuesta de Fandango.-



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Champion,Beast and HOF Against FanWho? Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? I_icon_minitime8/4/2015, 4:26 pm



★Fandango: ... •Miraba la lona ante la atenta mirada de Lesnar• Si yo voy al pozo... Tú te vienes conmigo.•Levantaba la mirada para enfrentar a Lesnar con una media sonrisa ante los griterios del público por la soberbia de Fandango• Muy acertado tu ejemplo Brock, voy cuesta abajo y sin frenos... Pero hoy el terreno se allana y tú estás cruzando la calle cuando no toca. Y como no puedo frenar no voy a parar hasta oír la campana y dejarte sobre la lona pensando: "Joder... Podría haber hecho un millón de cosas diferentes". Y sí, he perdido muchas cosas durante estas últimas semanas pero el orgullo y la confianza en mí mismo aún lo mantengo. No me crees? Pues cree esto: Si hubiera querido recuperar la confianza me hubiera enfrentado a cualquiera de mis viejos amigos a los que ya vencí, no hubiera venido al primer show de Smackdown después de Wrestlemania a enfrentarme al campeón mundial y menos con la mentalidad de perdedor que me atribuyes. Sigues pensando que vengo aquí a pasearme? A tener unos minutos de televisión e irme? No Brock, sé muy bien de lo que soy capaz y no habría subido a este ring sino confiara en que puedo derrotarte. •Mantenía una mirada retadora y le señalaba con el dedo• Me da igual mi salud, me da igual las veces que me tires contra la lona, los golpes que me lances... La salud no es algo que me preocupe perder esta noche. Valdrá la pena acabar arrastrándome por el ring, saliendo a gatas y bañado en sangre si el esfuerzo ha merecido la pena y te he tenido tres segundos con la espalda contra la lona.  Así que deja que sea yo quien decida por lo que he de preocuparme y por lo que no. •Se mojaba sus labios mientras hacía una pequeña pausa y miraba su título• Crees que una derrota me condenaría? Y entonces que haría una victoria?... Como te he dicho, no tengo nada que perder en comparación a lo que tengo por ganar. No hay miedo a subirme a este ring contigo porque no eres invencible y quizás el camino equivocado lo estés tomando tú. Además, hasta tú lo has dicho, pocas opciones de victoria me avalan esta noche... •Agitaba el micrófono en su mano mientras sonreía• pero no siempre gana quien compra más papeletas. Y me voy a aferrar con todas mis fuerzas a cada oportunidad que tenga y voy a luchar hasta el último segundo por exprimir mis poibilidades al máximo y no habrá ningún camino de espinas que pueda frenar eso. Recuerdas December To Dismember? Yo fui corona con un alambre espinas... Yo! Y vencí! Porque me da igual la senda que tenga que recorrer y lo ardua que sea con tal de conseguir mi objetivo. Fandango siempre lucha hasta el final... llueve, nieve o truene. Y quizás todas esas derrotas sean mi caída libre hacia el olvido, pero no... •Negaba con su cabeza y con su dedo índice• No no no, son lecciones de las que aprender, etapas que quemar para acabar llegando a un final mejor. Y hoy, todas esas lecciones que este ring me ha dado, toda la frustación de estas semanas, todo ese dolor que he sufrido va a salir de mi con cada carrera, con cada llave y con cada golpe que caiga sobre ti, Brock. Hoy tú, que ves el combate como un simple pasea, vas a aprender una gran lección: Es duro sentirse grande cuando en realidad no lo eres tanto... Pero más duro es ser grande y sentirte pequeño. Y eso lo vas a experimentar tú esta noche y va a ser algo que no se te va a olvidar jamás. Porque tú crees que yo no soy nada, que mi imagen en SWWE se ha diluido... Pero nunca hay que dar a nadie por muerto. Quizás ahora no soy nada para ti, hoy es Brock Lesnar contra... Fan...Who? •Se rascaba la cabeza mientras torcía la boca• No no no... Esto no puede ser así. Y yo no voy a dejar que sea así. Esta noche voy a demostrar a todo el mundo que puedo derrotar a Brock Lesnar, que no soy uno más, que no tengo nada que envidiar a nadie... Barcelona... Esta noche vais a aprender todos a pronunciar mi nombre de manera correcta porque no vais a hablar de otra cosa que no sea la derrota del campeón mundial a manos de... Faaaaaaaaaandaaaaaaaaaaan...•Decía esto mirando al público pero se encaraba con Lesnar para acabar• Gooooooooooooo! •Dejaba caer su micrófono y quedaba cara a cara con Brock•  

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Champion,Beast and HOF Against FanWho? Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? I_icon_minitime8/4/2015, 5:33 pm

Lesnar sonríe para ponerme mas serio al instante y mirar de cerca a Ziggler para finalmente comenzar a hablar de nuevo.-
Champion,Beast and HOF Against FanWho? FteyzdChampion,Beast and HOF Against FanWho? Fteyzd

Brock Lesnar: ¿Eso es lo mejor que tienes para mi?» Lesnar se sonríe y pega una patada el micrófono de Fandango para apartarlo de ellos. «   Al menos ya no tendré que ver como manueseas el micrófono y te babeas los labios, entre esos y tus bailes das mucho que pensar sobre tu "hombría" dejando a un lado el aceite que desprendes, vayamos de nuevo a nuestro combate. Poco me he equivocado en mis palabras, si es cierto que parece que has espabilados y has sacado algo de la garra que tenías hace unas semanas pero... » Lesnar le mira de cerca estando serio. «   El resultado será el mismo. Esta noche volverás a caer, volverás a perder y aún que digas que no tienes nada que perder, perderás. Extraño es que me digas ahora que tienes confianza cuando en tu primera entrada al cuadrilátero faltaban velas y gente de negro a tu lado para parecer un entierro. Dabas pena sólo con escucharte, mucha lástima.. tras mis palabras sacas garra y dices que vienes a ganarme. Como tú, muchos han dicho esas palabras ya y el mismo resultado para todos. » Ambos luchadores se miran mientras la gente escucha al campeón. «   ¡¡DERROTA!! La misma derrota sufrirás tú y es que me va tan bien que hasta me disculpo Dango. Muchos piensan que ganar a Brock Lesnar no debe ser tan difícil pero tienes que preguntar a todos los que pierden después del combate. Mi retorno fue criticado, pensaban que venía aquí a perder y muchos se la llevarón clavada, entre otros Jimmy Snuka el cual te ganó no hace mucho como tu bien has dicho.. Para ser exactos creo que fue en Cánada. » Brock hace memoría y sigue hablando. «   Es sorprendente aquella derrota, ya que el viejo de Snuka últimamente perdía todos sus combates hasta llegar a Wrestlemania donde volvió a la senda de la victoria, pero no hablaremos del viejo. Ya tu admites que venías de perder contra gente a la cual yo he ganado, y dejado en su casa como el propío Lashley. » Apoyo para Brock Lesnar aunque algo tímidos algunos que echan de menos al superman moreno. «   No creo que lo que te haya llevado a mi a pelear sea "dar el campanazo" como dijistes al inicio vienes por que piensas que vas de tapado y te vuelvo a decir que no es así. Los focos alumbran hoy a ambos, aunque sea cierto que todos esperan ver el nivel del campeón y más viendo que con la marcha de Paul Heyman alguien debe asumir el cargo, más miradas estarán pendiente de mi pero eso no dice que no se fijen en alguien que hasta hace poco se autodefinía como "el futuro" de la empresa y ahora mismo tu futuro pinta negro, muy negro.. » Brock saca una pequeña sonrisa. «   Hasta hace tres semanas eras el campeón, alguien en el cual Smackdown podía confiar para su futuro, alguien que daba la cara por la marca aunque perdiese como ya te pasó en No Way Out o en Royal Rumble.. o.. bueno es que en Pay Per View sólo has ganado una vez y fue en December To Dismember como bien has dicho.. es una pena que puedas presumir solo de esa victoria en grandes eventos.. con lo que parece que prometías aquí dentro.. » Lesnar hace una pequeña pausa. «   Como decía, hasta hace poco brillabas y con tu título hacías que la gente dijese. "Mira Dango, que buen camino lleva" pero esas frases han pasado a.. "Mira Dango... que bajón a dado..." "Sin el título no es lo mismo.." Grandes comentarios de los fanáticos que son soberanos y como buenos "jueces" saben que cuando una mala racha empieza es muy jodida de remontar y la tuya lo será aún más.. Ganaste mucho respeto con un título que se te fue, no sólo has salido al Draft a intentar recuperarlo y no lograrlo sino que encima fuiste el que se llevó la cuenta del campeón.. el último golpe.. fuiste la otra cara de la moneda, mientras que Kevin Owens celebraba la victoria las cámaras veían como tu cara estaba condenada a estar toda la noche en la lona, estaba condenada a no levantar cabeza en varias semanas y no, la mejor solución no es venir a luchar contra Lesnar.. Tienes opciónes si, también las tiene Gilbraltar de ganar en un partido oficial a Alemania aunque en realidad sepan que no lo lograrán.. ¿Hay opciones? Si.. ¿Una entre muchos millones? Las mismas que tienes tú de poder ganarme, para que eso pase tengo que morir o lesionarme y eso no pasará. » Brock sonríe y sigue hablando «   Te has confundido de rival para pagar tus fustraciones Dango, vendrás ciego de ira, vendrás deseando recuperar la senda y tu final será el mismo que en los últimos combates, lejos queda ya aquella victoria ante Ryder, lejos queda ya aquel combate. Tu mayor error será pensar que puedes ganar usando la "furia" que tienes guardada, eso será tu perdición. Será lo que te haga fallar, fallarás los golpes cruciales, fallarás las llaves que necesitas para poder ganar y con prisas por ganar cada minuto que pase te enfriarás y entonces el dominío será mío y una vez seas mío sólo conocerás el final que mis palabras te dictan.. ese final que tanto odias imaginar.. ese final que me dará como ganador y con esto te digo Fandan....go... » Brock tira el micrófono y a pleno pulmón. «   ¡¡¡¡HERE COMES THE PAIN!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Champion,Beast and HOF Against FanWho? Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? I_icon_minitime8/4/2015, 5:34 pm

FIN DE LA PROMO.

Un placer trabajar contigo tío. Espero que demos un gran combate y los pocos que lean les mole nuestro curro. Gracias por la rapidez y la seriedad que has mostrado. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Champion,Beast and HOF Against FanWho? Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? I_icon_minitime9/4/2015, 12:16 pm

Buena promo chicos, la verdad es que ha estado muy entretenida y facil de leer. A silve yo lo he visto bien, en su linea, como siempre, pero a Fandango le ha faltado atacar un poco mas, ya que por lo que he podido comprobar se ha centrado mas defenderse de todos los ataques que le podia haber mandado. Pero lo habeis echo bien, suerte a los dos y que gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Champion,Beast and HOF Against FanWho? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Champion,Beast and HOF Against FanWho? Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? I_icon_minitime9/4/2015, 12:25 pm

Es una promo que a mi personalmente me ha gustado mucho, quizás como dicen arriba, Fandango le falta mas ataque, pero tambien es cierto que el mejor ataque es una buena defensa y de eso Fandango va sobrado, porque me gusto mucho la manera en como se defendia y en como argumentaba sus razones para el combate y pues Silve intentando destrozar el muro que Fandango se habia creado a base de sus ataques, pero la verdad es que para mi gusto esta la cosa muy pareja, no es una decision facil, felicidades a ambos la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Champion,Beast and HOF Against FanWho? Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? I_icon_minitime9/4/2015, 12:28 pm

Ir desde el primer momento a la ofensiva, con Fandango como está y Lesnar como está creo que era un suicidio, por eso opte por una táctica más defensiva en el primer post y ya más agresiva en el segundo que más o menos pisaba sobre seguro ya que solo tenía que contestar a Lesnar. Gracias a los dos por comentar, se agradece un montón Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Champion,Beast and HOF Against FanWho? Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? I_icon_minitime9/4/2015, 12:46 pm

Gracias tíos por pasaros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Champion,Beast and HOF Against FanWho? IeNt3qb
Champion,Beast and HOF Against FanWho? L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Champion,Beast and HOF Against FanWho? Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? I_icon_minitime9/4/2015, 1:44 pm

Un gran trabajo por parte de ambos, la verdad es que la promo es facil de leer y rapida o al menos para mi lo ha sido.

Creo que desde que he vuelto no habia leido ninguna promo de fandango, y la verdad es que me has gustado mucho, tienes una manera bastante peculiar de promear, y creo que eres un gran estratega xD y es jodido serlo no es nada facil, asi que es algo de admirar. creo que has sabido jugar bien las pocas cartas que tenias por que venias de una racha turbulenta, pero no creo que te haya preocupado nada eso, y menos tener que enfrentarte al campeon imparable. como bien han dicho una buena defensa es un gran ataque, y yo creo que si has atacado, pero que has sabido taparlo bien con tu defensa, y ha habido cosas a las que has sabido darles muy bien la vuelta, sigue asi y con ese nivel por que vas por buen camino, y una derrota no siempre tiene por que ser una mancha, simplemente es un cambio de direccion y una leccion que aprender.

silve, ha ti te he dicho ya mi opinion integra de la promo, eres un gran campeon, eres un tren imparable, que a ver quien le pone fin a su trayecto, pero la posibilidad siempre esta ahi, y nunca por muy bien que te vaya te puedes confiar. sabes meter el dedo en la llaga , pero como te he dicho , muchas cosas si las dijeras de manera mas breve y con otras palabras creo que serias mas dañino aun si cabe. y tambien te digo que se precavido con lo que digas, relee tus propias palabras y piensa en si lo que dices te va a poder perjudicar en un futuro, hay que ser consecuente con los argumentos.

y te voy a poner un pequeño ejemplo super claro. ""Mira Dango... que bajón a dado..." "Sin el título no es lo mismo..""

lesnar sin titulo ya no seria lo mismo? el titulo no hace grande al campeon ni le da prestiggio, es el campeon el que da prestigio y hace grande al titulo.

y como te he dicho de tus dos posts me quedo sin duda alguna con el primero y con fandango me quedo con el segundo.

por suerte no soy la que tiene el marron de decidir y simular Sisi buena suerte chicos. pero sin duda alguna espero que os hagan un combate a la altura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champion,Beast and HOF Against FanWho? Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Champion,Beast and HOF Against FanWho?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» The beast vs. The beast , Who Will be the best?
» The best and the beast... together.
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.