SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

The beast vs. The beast , Who Will be the best?

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy

Cantidad de envíos : 5091
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:

Con Rhino:

Con Alberto Del Rio:

The beast vs. The beast , Who Will be the best? Empty
MensajeTema: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? I_icon_minitime27/7/2015, 10:57 pm

~| En medio del show de Impact, las luces se apagan un momento causando los silbidos de la gente hasta que se encienden las luces combinadas con rayos de color rojo y gris, la gente comienza a especular hasta que…. “¡¡GORE!!... GORE!! GOREEEE!!” Los gritos que dan inicio a la canción de entrada a Rhino comienzan a escucharse haciendo que el público se vuelque en ovaciones hacia el hombre de Denver. |~

Gore!!!.... Gore!!!...

The beast vs. The beast , Who Will be the best? T6NNTwwThe beast vs. The beast , Who Will be the best? Q1a2WUvThe beast vs. The beast , Who Will be the best? GWjbYOX
The beast vs. The beast , Who Will be the best? T6NNTwwThe beast vs. The beast , Who Will be the best? Q1a2WUvThe beast vs. The beast , Who Will be the best? GWjbYOX

Gore....!!!

~| Tras un tiempo de escucharse la música, los rayos y las luces azules abundan por toda la arena mientras sale el de Detroit dándose un par de golpes en el pecho y alzando los brazos para que en ese momento exploté la pirotecnia tras suyo recibiendo las ovaciones de la gente. |~

The beast vs. The beast , Who Will be the best? V6RDfr0The beast vs. The beast , Who Will be the best? Hzri9I5

~| Rhino se arranca hacia el ring a toda velocidad, con el mismo impulso de la carrera Rhino entra al ring y sube a un esquinero alzando los brazos y gritando “It’s gore!! Time!!”, la grada aplaude y Rhino baja del esquinero dando un par de vueltas por el ring para “recibir” los aplausos, Rhino se acerca a un encargado y pide un micrófono. |~

The beast vs. The beast , Who Will be the best? HKLgZDSThe beast vs. The beast , Who Will be the best? MdSZfWi

~| Rhino toma el micrófono poniéndose en el centro del ring con el micrófono en la mano subiéndolo lentamente hasta comenzar a hablar. |~

The beast vs. The beast , Who Will be the best? QX4bJeSThe beast vs. The beast , Who Will be the best? WaJEztQ

» Rhino: SmackDown!. »Hace una pausa mientras suelta un suspiro fuerte viendo hacia los lados.«Hacía ya demasiado tiempo desde que no venía por estos lugares, hacía ya mucho tiempo en que Rhino no pisaba la marca azul para venir a dar un impacto a vuestra “realidad”. »Rhino enmarca la palabra realidad entre comillas con sus dedos.« La última vez que vine por aquí fue para demostrar que el futuro de SmackDown! No era otra cosa más que la puta favorita de aquel extinto (gracias a mi) Bullet Club 2.0. Bien, el día de hoy Rhino está en Bulgaria, para volver a mostrarles que vuestros héroes no son más que falsos estandartes que se han vanagloriado por lo mismo que suelen criticar. »Afirma con la cabeza recibiendo el apoyo de la gente.«Así que Bulgaria, como siempre ha sido en mi carrera, está noche me enfrento ante lo mejor que puede tener hoy por hoy SmackDown! O al menos eso es lo que se suele decir, pero lo mismo se dijo cuándo Kane ganó el Royal Rumble y este hombre le venció, lo mismo se dijo cuándo Edge se había colado en oportunidades titulares y este hombre le enfrento, como siempre lo he hecho, así que Brock, está noche no esperes un paseo más, no esperes que sea un Chris Sabin o un Chris Jericho que te deje a huevo todo, no, porque está noche te enfrentas a alguien completamente distinto. Alguien que ha estado escuchando como SmackDown solamente cae en picada noche tras noche, viendo los patéticos intentos de Punk por sobresalir, viendo las patéticas acciones de un campeón que suele hacer cosas mal vistas como para ser la cara de está marca.»Sonríe causando el apoyo de la gente.«Sé que tal vez vengas a echarme en cara que todo lo que has hecho, lo haría cualquier hombre con cojones y puede ser así, pero ¿Cómo piensas que la gente te vea superior si haces lo mismo que puede llegar a hacer Cody Rhodes o incluso Dolph Ziggler?. Así es, hablo de aquella pelea de calle que tuviste con Chris Saben hace unos cuantos shows atrás, al parecer el campeón ha caído fuera de su zona de confort, porque Brock, lo que has estado haciendo es lo mismo que Sabin quiere que hagas, todo esto de buscar que el otro caiga de camino a SumerSlam con el simple objetivo de poder decir “Tu perdiste y yo no”. Lo dicho, patético.»Niega con la cabeza« Y Brock, no pienses que esto es personal o que busco desacreditarte porque no he podido llegar a ser campeón mundial, por favor, ahórrate dicho argumento; porque no es así, lo único que Rhino siempre ha buscado desde sus inicios en esta compañía es demostrar una simple cosa, y eso es que no importa la marca en la que estás, nunca hay alguien que es invencible, lo demostraste tu con Seth Rollins en aquel show de RAW donde terminaste empatando con Sandow y derrotando al hombre que decía que no podía perder, en su propia casa, lo hice yo cuando nadie creía que Roman Reigns o Kane podrían perder en un show de Impact, no después de ser retadores a títulos enormes o no después de haber ganado un evento tan grande, pero todos Brock, al igual que tu lo hiciste con Fandango, me han subestimado. Todos.»Dice mientras niega con la cabeza, caminando por el ring.« Ahora la interrogante es, ¿el grandioso campeón S-WWE lo hará de igual forma?, volverás a tropezar en uno de tus mayores errores de tú última etapa y harás lo que has aconsejado a Sabin que no haga, perderás toda credibilidad de cara al evento del verano, perderás cada diferencia que tenías sobre Sabin, porque perderás contra alguien que ha venido de afuera contestando tu llamado, perderás contra alguien que esta MUY lejos de casa y perderás en tu propia casa, ¿habías pensado en ello?... ¡¡Claro que no!!.» Niega con la cabeza.«El gran campeón no puede darse el lujo de pensar en la probabilidad en que le hacen tragar todo lo que ha dicho e ir a SummerSlam con el rabo entre las patas, verás, tu credibilidad de bestia indomable de SmackDown!, cayó junto con Sabin en Unbreaked, en el mismo momento en que tu título estuvo tan cerca de caer en manos del hombre dragón, en ese momento tu “Here comes the pain!” se volvió en algo que se cuenta en cualquier casa de chistes como el primer chiste malo de apertura. Al parecer cagarte en la carrera del negro y haber derrotado a Jimmy Snuka no sirvió de nada Brock, al menos no para mí; yo no soy como todo el roster de SD!, yo no le temo a los palmares largos y llenos de logros viejos. Porque nadie vive del pasado, de ser así ahora mismo tendríamos a un Jefe mono como campeón S-WWE en vez de a ti. »Suelta una ligera risa.«Vamos Brock, te invito a mi ring, porque cuando Rhino pisa el ring, lo convierte en su casa, lo convierte en su salón de destrucción donde solamente hay dos formas de salir victorioso, una de ellas es cayendo con fortuna sobre mi cuerpo, como lo hizo Kane y el otro es aprovecharse de que esté peleando con otro para descolgar el maletín, como lo hizo Sheamus; pero, tengo una mala noticia Brock, hoy no se pueden dar ninguna de las dos situaciones. Hoy solo somos tú y yo, sin jaula sin terceros ¿Estará listo el gran campeón para un verdadero reto?...¡¡Adelante “Beast”!!. »Sonríe de lado.«Ven y prueba lo que una bestia de VERDAD hace, ven, vamos demostremos que no hay mayor bestia en S-WWE que Rhino, ya lo demostré en RAW en su tiempo derrotando a otro gigante y lo haré está noche, porque Brock, el día de hoy tienes mucho más que perder tú y tu palmar de campeón, que Rhino y su afán de destrucción, será un placer quien te haga sollozar de dolor. Because I love the violence, I feel the violence, I live for violence… and that's the only truth 'Cause I'm!!... ¡¡The Fucking violence!!!

~| Rhino baja el micrófono en espera de la entrada del campeón S-WWE. |~

Dale @Brock Lesnar
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? I_icon_minitime27/7/2015, 11:58 pm

●| De repente comienza a sonar la música del campeón. La música de Brock Lesnar. El público ovaciona al gran Brock. |●

The beast vs. The beast , Who Will be the best? Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250The beast vs. The beast , Who Will be the best? Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250The beast vs. The beast , Who Will be the best? Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
The beast vs. The beast , Who Will be the best? Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250The beast vs. The beast , Who Will be the best? Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
The beast vs. The beast , Who Will be the best? Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

●| El stage muestra las mejores imágenes del campeón en sus grandes combates. Lentamente la cámara va pasando viendo a los aficionados que apoyan a Brock hasta que finalmente este sale a escena. |●

The beast vs. The beast , Who Will be the best? Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250The beast vs. The beast , Who Will be the best? Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

●| Brock sonríe y mira hacía el cuadrilátero para luego dar unos pasos y acercarse lentamente hacía el ring sintiendo mucho apoyo de los fanáticos. |●

The beast vs. The beast , Who Will be the best? Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250The beast vs. The beast , Who Will be the best? Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

●| La gente siente al campeón cerca y le piden que les choque la mano. Brock aguanta el tirón, algo más serio que en su entrada y con el título en la cintura se acerca hacía el cuadrilátero y sube a él de un gran salto activando todos los sectores del estadio. |●

The beast vs. The beast , Who Will be the best? Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250The beast vs. The beast , Who Will be the best? Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

●| Pide un micrófono y lentamente se coloca el título bien en la cintura para finalmente centrarse y comenzar su discurso. |●

The beast vs. The beast , Who Will be the best? FteyzdThe beast vs. The beast , Who Will be the best? Fteyzd

Brock Lesnar: Veo que has sido bien recibido por MI gente. De repente la gente comienza a vitorear al campeón que sonríe y sigue hablando Gran entrada. Mucho a cambiado Smackdown desde tu última visita. Ahora si hay alguien que es capaz de hacer que la marca quede por encima de las otras dos. Me alegra que hagas un viaje tan largo desde Impact Zone para comer lona. Sonrisa del campeón que le mira de cerca. Quieres vender que vienes aquí a repetir la "hazaña" que hiciste con Bullet Club. Ese grupo que prometía y quedó en el olvido cuando Brock Lesnar pisó Smackdown y en apenas dos meses logró lo que ellos buscaban durante meses. Empiezas mal, esa comparación te deja por debajo mía. Vuelve a sonréir. Pongamos otro ejemplo, más claro aún. Kane, el gran luchador de 2014 cae destrozado por Brock Lesnar en Dicember To Dismeber. Ese Kane, logra ganar Royal Rumble como bien has dicho y después se convierte en campeón de Impact Zone mientras tu te quedas con dos palmos de narices y viendo como el paquete de Shawn Michaels aspira al título en menos de un mes en la empresa mientras que tu te la comes. Brock se ríe y sigue hablando. Aunque no se puede esperar mucho de alguien que apenas sabe ordenar fechas y que estudia mal a su rival. Yo gané a Kane antes de que ganase Royal Rumble, al igual que gane a Edge antes de que tuviera su primera lucha titular. Tras pelear contra mi, ambos llegaron a su mejor nivel. ¿Casualidad? Aprovecha, después de esta derrota igual te respeta alguien en Impact, donde lo máximo que eres es el perdedor de turno que ve como un luchador en el que nadie confiaba como Macho Man se proclama campeón medio y es capaz de llenar más carteles que tú, por mucho que te vendas. ¿Penoso verdad? Tienes delante a Kane, The Miz -Vuelve y se te cuela casi sin que te des cuenta.- Mark Henry, que sin tener título es capaz de llevar la marca más animada de lo que la llevabas tu y por último y nuevamente, Macho. -Que también vino como tú- diciendo que seria el quien me ganaría y se marchó lleno de hostias. Bueno, como todos los luchadores de Impact Zone que han peleado contra mi. Todos cayeron, y tu serás uno mas de la lista. Brock se gana una ovación que hace que el estadio se escuche en toda la ciudad. Es lo que tiene "irse" para reflexionar y volver, que cuando estas fuera la gente se pone por encima tuyo. Haces tu gran retorno y unos cuantos aplauden. Es algo que está bien, pero aun así estás debajo de todo los demás. Lesnar sonríe. Me hace gracia que dices que juego a pelearme con Sabin en Backstage y lo primero que haces tu en tu retorno es salir a pegarle a Jeff Hardy. ¿Es lo mejor que tienes para hacer un retorno? ¿Atacar? Otro Lashley.. Mucho pegar para luego salir destrozado cuando pelean con un hombre de verdad. Pequeña pausa del campeón que mira a su rival desafiante.  En tu discurso, has cometido varios errores. Primero dices que no eres ni Jericho ni Sabin, que no me lo pondrás tan a huevo como ellos. Poco después me dices que Sabin casi me quita el título y que "tuve miedo". ¿En que quedamos? ¿Fue fácil o casi me gana? Brock arquea una ceja y le mira. Desde luego, sea como sea. Sabin al menos llega a Impact Zone y gana los combates que tu no eres capaz de llenar. ¿No es penoso que los luchadores invitados ganen en tu liga? Desde luego que a mi no me gustaría que alguien me ganase en mi casa. Por eso mismo tengo muy claro que esta noche tragarás F-5. Brock deja caer su pulgar en señal de derrota de su rival. Me sorprende que digas que Sabin quiere que pierda para decir que yo perdí y él no, cuando en los últimos combates hemos visto mas derrotas que victorias de él. Desde luego que poca inteligencia tenéis todos, habláis sin saber, pensáis que tenéis información y lo poco que podéis rascar no sabéis usarlo. Rhino, estás más visto que Jimmy Snuka en el camerino de Paige. Que por cierto, no necesito fardar de retirar a Lashley o de manchar el final de trayectoria de Jimmy. Yo después de eso he logrado cosas mejores. El que vive del pasado tiene un problema, el presente se lo come y en el futuro no existe y yo, por mucho que os pese a todos soy EL JODIDO PRESENTE DE S-WWE. Y el futuro es mío. Aplausos para el campeón que sonríe. Me he quedado sorprendido con lo que dices de que me ganarás, lo mismo dijiste en el pasado con varios luchadores, con Kane y tuviste que aguantar como un grupo de matados te costaban una posible victoria. Parecías el luchador obligado a seguir con Impact tras la marcha de Damien Sandow y llegan unos pocos de mosquitos y un gigante medio tonto y te dejan con la miel en los labios. Desde luego que fue gracioso, tan gracioso como ver a Micharls pelear por el mundial mientras que tu te perdías en el olvido nuevamente. ¿Que pasará ahora? Se encoge de hombros. Pase lo que pase, te dejará igual de mal que decir que ganaste a Roman Reigs, el luchador que mas veces a caido cuando estaba a punto de ganar algo. Que pena, le tocó vivir en la epoca Sandow, al igual que tu has vivido la epoca Kane, o Sting, que os mea la cara sin que os deis cuenta. Pero bueno, es normal, cualquiera puede hacerlo. Y yo lo haré en MI cuadrilátero, por mucho que quieras decir que este es tu salón, es gracioso, venir a mi reino a decir que vas a convertirlo en la zona donde dejas las "prendas" llenas de hostias del resto. Brock vuelve a reirse. Será un gran combate, otro hombre que viene de bestia y se marcha domado. Otro que dice que es mas bestia que yo y acaba con la cuerda en el cuello viendo como celebro la victoria. Rhino... Eres un "macho capado" más. No eres capaz de dominar a nadie en Impact Zone, no vendrás a MI REINO a dominar a nadie." Pelea y aprende. Quizás después de este combate, puedas llegar a ser alguien en tu marca y tener un salón de verdad y no el cuarto de basuras ese que tienes en realidad. Pequeña pausa. Viendo que el mes va de preguntas... Yo tengo una para ti. ¿Que harás cuando pierdas y todos en Impact Zone te digan que salieste de la marca pensando que eres un tigre y llegas siendo un gato? Brock baja el micrófono y le mira.

Sigue tío. Gracias por la velocidad.
@Rhino
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy

-OVW Champion x1
-X-Division Champion x1

Con Tazz:

Con Rhino:

Con Alberto Del Rio:

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? I_icon_minitime28/7/2015, 4:48 pm

~| En el momento en el que el campeón termina de hablar, Rhino muestra una sonrisa un tanto amplia mientras da un par de pasos para quedar frente al campeón, en ese momento levanta el micrófono y vuelve a hablar. |~

The beast vs. The beast , Who Will be the best? KRe5AzEThe beast vs. The beast , Who Will be the best? Bg0p5eb

» Rhino: Brock, no sé si de verdad te interesó más en tratar de mostrar que me “equivoqué” en cuanto a fechas que en vez de fijarte si tu estabas haciendo el mismo error.»Niega ligeramente con la cabeza.«Vamos a ver, me parece algo increíble que todo tu discurso se basó en que tuve el error de pensar que no habías vencido a los hombre que yo, cuando, eso no fue lo que dije, ¿los has vencido de igual forma? ¡Felicidades! Eso solo demuestra lo que vine a decir desde un inicio y eso es, que tú y yo no somos distintos, claro que mientras que cuando pelean contra ti se vuelven más fuertes, cuando pelean contra mi terminan yéndose a la mierda. Pero claro, soy el perdedor de Impact. El mismo que terminó por culminar lo que tu dejaste viviendo. »Levanta los hombros.«Ahora, lo de Macho Man siendo campeón X-Division, me hace gracia que tú mismo no recuerdes que en ese periodo cuando estaba corriendo él tras el título medio, YO, estaba yendo por el título máximo, luego vino la lesión y por ello, Michaels fue por el  mundial. ¿Entonces, le aspiro el paquete o él termina quedando como el segundo de la mesa?. Tal vez sea que entro y ganó el chance en ¿menos de un mes?. Yo recuerdo que pasó más tiempo, claro primero fue a llorar por el X-Division y le patearon el culo, luego quiso medirse ante mí y de una forma rastrera saco el empate, para luego después de más de un mes –Más tiempo del que le costó a Rhino llegar a el título máximo- fuera ante Kane. Entonces, ¿ordenamos bien las fechas o preferimos obviar los detalles, Brock?. Luego lo de The Miz, aparentemente tu único acierto en todo esto, si, regreso, si, se coló ¿Es lo que te da ser HoF, no es así?, de eso has de saber mucho. »Sonríe ampliamente mientras niega caminando .«Vaya Champ, el hecho de que primero digas que la comparación con Bullet Club te queda chica y luego venir a tirarme en cara lo mismo que ellos hicieron en su tiempo, no te deja muy congruente ¿no lo crees?. Compararme con Lashley, es algo que he visto venir y he escuchado una tras otra, tras otra ocasión desde mi primer día en esta compañía, desde que fue algo así como mi “mentor”, todos me han dicho lo mismo. Así que Brock, ¿Enserio me vas a decir que hacemos lo mismo, porque ataque a Jeff?. Bien, déjame dejarte claro porque no es lo mismo lo que hacemos, Rhino.»Se coloca una mano en el pecho.«No hace nada por la imagen, cuando habla fuera de aquí es de la misma forma que habla cuando esta en el ring, las acciones que hace son lo que siempre ha hecho, no necesito mantener una imagen de un campeón que no cae en los juegos de otros; tu si, lo sabes, por eso trataste de poner fuera de lugar a Chris Sabin con el combate de hoy en contra de Sheamus.»Niega con la cabeza« Y respondiendo a tu última pregunta, no creo que haya venido como tigre, creo que esta analogía no te ha quedado claro, pero no sé en que momento ves un tigre cuando todo lo referente a mi persona es analogías a los rinocerontes, felicidades Brock, has hecho algo que pocos, has sacado otro animal de donde no hay, había esperado mofas al rinoceronte, analogías sobre “cazar” el rinoceronte, pero esto del tigre y el gato, es nuevo, en verdad nuevo. Te diré que voy a hacer cuando entré aquí como un hijo de puta, pelearé de la misma forma que un RINOCERONTE lo hace, sin parar hasta ver al otro acabado y masacrado, hasta sentir como tus huesos crujen sobre mis manos en cada golpe que daré; y cuando salga, de la forma en que salga tienes que saber que saldré con una sonrisa en la boca porque mi meta de hoy es acribillarte, la victoria es un extra está noche, lo que yo quiero es poder mostrar que el hombre que gritaba “Here comes the pain” puede cambiar su definición del dolor.»Afirma ligeramente con la cabeza.« Me encanta como hablas de incoherencias pequeñas en mi discurso y luego tras un par de minutos sacas una, primero diciendo que el futuro no existe y luego que es tuyo. ¿Entonces, eres dueño del nada?. Así es Brock, si tu respuesta es sí, entonces puedo ver que todo este “reino” de SmackDown! Tuyo, no es más que aquel espejismo a donde la gente deseosa de un poco de importancia llegan para luego ver que aquí el único que puede chupar cámara es el “grandioso” campeón. ¿Eres el presente?. ¿Cuántas veces he oído eso? ¿Cuántas veces crees que me dijeron eso y luego se tragaron mi GORE más de una vez?. Michaels, Henry, Kane, Edge y así puedo ir nombrando gente, puedo ir nombrando equipos, personas que han perjurado que son el futuro y tras un mal movimiento. Este hombre que tienes enfrente, termina mandándolos en el pasado. » Suspira haciendo una larga pausa mientras camina ligeramente por el ring sin perder de vista a su rival«Hablar sobre mi derrota ante Kane que por cierto fue un tanto polémica pero que YO no fui a lloriquear como cuando Heyman le dio el título a Snuka, es un poco ¿Vivir en el pasado no crees? Y también “[…] algo más visto que Snuka en el camerino de Paige […]” Así es Brock, puedes criticar todo lo que quieras pero si te prestas un poco de atención, te darás cuenta de que no eres algo más que la imagen viva de cada cosa que criticas, hablabas de las fechas y te has venido abajo desde el inicio, hablabas sobre las incoherencias y vemos esto del presente y el futuro, hablabas sobre las comparaciones y vas y haces lo de todos, hablabas incluso de que Macho Man te ha venido a decir lo mismo, pero la diferencia es que yo no me pongo nervioso ante el gran campeón, no, yo vengo y te veo a ti como alguien más del montón con el cual llevaré el mensaje a cualquiera que como tu ose en dudar en que Rhino es el más dominante de Impact. ¿Henry, enserio?»Suelta una ligera risa.«Si Henry fuera el más dominante no estaría llevando unas guerrillas en contra del GM… espera, ya sé porque crees que es el más dominante, ¿de alguna forma ves en él un poco de ti, no es así?. Todo ese afán de liderar una batalla contra los directivos cuando tu carrera va en picada y que de alguna forma te dé esto un poco de relevancia. Y por cierto, “[…]Eres un "macho capado" más. No eres capaz de dominar a nadie en Impact Zone, no vendrás a MI REINO a dominar a nadie. […]” Brock, quiero que esto entre bien claro porque al parecer no lograste descifrarlo a primera instancia. »Se pasa una mano por la cara.« Rhino no ha venido a domar a nadie, ese es tu problema, tu crees que todos se pueden poner a tus pies cuando es mejor verlos destrozados, Sabin ha resultado un animal difícil de domar, ¿no lo crees?, Rhino no te va a domar ni dominar, Rhino te va a destrozar, te llevará a ese punto donde es mejor gritar que llorar.  »Sonríe de lado.«Y cuando lo haga, mostraré a todo como este “macho capado” ha callado la boca del gran campeón hecho bestia, Rhino, hará lo que nadie pudo y es hacer sufrir de verdad, ¿Estás listo para un combate en donde tu rival no te quiere vencer por el título sino que te quiere ver agonizar del dolor?. No tengo nada que perder y eso en una BESTIA DE VERDAD es muy peligroso, iré a por todo con todo Brock, no será como te lo mencione, un paseo de esos normales que sueles tener por estos lugares. Brock. HERE COMES THE REAL FUCK*NG PAIN!!...   'Cause tonight …Rhino it's gonna… GORE you… “Champ”!!!

Gore!
…….
Gore!!
…..
Gooooooooooooooore!!!

[/color][/i]

~| Termina su frase con una sonrisa al rostro de Brock, Rhino da un par de pasos atrás y apunta al campeón mientras los gritos de “¡Rhino it's gonna gore you!” se dividen en contra de los fanáticos de Brock Lesnar, Rhino apunta el micrófono del campeón dándole la palabra mientras el de Detroit azota su micrófono en la lona. |~

Dale fin @Brock Lesnar
Un gusto promear contigo Wink
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar

Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? I_icon_minitime28/7/2015, 10:54 pm

●| Brock sonríe mientras Rhino escupe saliba blanca por la boca hasta que tras unos segundos toma la palabra. |●

The beast vs. The beast , Who Will be the best? FteyzdThe beast vs. The beast , Who Will be the best? Fteyzd

Brock Lesnar: Veo que tu parecido con Lashley es mas real del que yo pensaba. Entraste siendo aplaudido y tras mi entrada ni dios a aplaudido ni una sola vez en tu favor. Incluso alguno estaba dando cabezadas en su butaca. Brock sigue con su sonrisa mientras que Rhino le mira. Veo que nada de lo que dices tiene sentido, empiezas liando fechas y luego pretendes que parezca que yo he seguido tu rollo cuando claramente he destrozado tus argumentos iniciales. Poco más se puede pedir de alguien al que le llamas tigre y se ofende diciendo que se parece mas a un rinoceronte. Realmente, tus gustos por animales no van conmigo, yo hice una comparación, no dije que lo fueses. Tu mismo te haces el lío, la colgadera que tienes en la cabeza ya no tiene remedio. Tantas lesiones te tienen jodido. Pobre "animal". Pequeña pausa del campeón que da unos pasos por el cuadrilátero. Es gracioso que centres todo tu discurso en defender de lo que he dicho yo, y atacar con lo que todos atacaron. Hay millones de salidas, millones de ataques que me podéis tirar y todos los borregos vais al mismo. El primero en atacarme así fue Snuka, desde entonces no he conocido derrota. ¿Por qué será? Estáis limitados, no sabéis atacar, no sabéis pelear y jamás ninguno de vosotros podrá quitarme el título o ganarme un combate sino empezáis a cambiar vuestra forma de verme. No soy el Brock Hall of Fammer, soy el Lesnar que en su retorno se a meado a toda S-WWE y tiene a todos los "fracasados" mirando y pensando en como poder ganarme. Lo dicho, eres uno más. Ovación para el campeón que se gusta en su discurso. También es gracioso ver como dices que tras pelear contra ti tus rivales se van a la mierda, que buena mierda debe estar tragando Kane. Después de meterte el rabo, -Si, siendo ayudado.- pero tampoco has hecho nada por demostrar lo contrario, sino que te lesionas y quedas en el olvido. ¿Que a pasado en Impact con tu retorno? ¡NADA! No sorprendes a nadie, nadie habla de ti y eso duele. Has tenido que venir a Smackdown con tus lios de palabras, con tus pajas mentales y tu mala defensa, a pelear con el mejor para al menos entrar en la lista de perdedores. ¿No es penoso? Lesnar se ríe y sigue hablando. Te has vuelto a confundir, Rhino. La única comparación que hice con Macho Man fue fácil de entender, aunque para ti sea demasiado. Mientras él buscó y ganó el título X-División, tu la chupabas y caías lesionado de la manera mas estúpida posible. ¿Quien es mejor, un aspirante a título mundial o un campeón medio? No se, pero uno tiene un título y el otro no. ¿Que tienes tú? ¡NADA! En el estadio se escuchan varios comentarios hacía esa última frase mientras Brock sigue haciendo sangre. Así que Rhino es el mismo fuera del cuadrilátero y dentro.. vale. ¿Quien te a preguntado? A falta de argumento, salgo por la vía rápida y meto relleno, si.. esto me suena.. es tan.. Lashley.. tu mentor... Ya lo que necesitaba oír para reirme mas de ti. Si tu imagen a seguir fue esa, ya entiendo por que Kane tiene un título y tu solo tu mala palabreria. Es bastante deprimente, cuanto más he escuchado de ti mas pena me das, pena de ganarte y dejarte con dos palmos de narices. Das mucha pena, chaval. Camina por el cuadrilátero mientras que se escuchan algunos gritos de apoyo. Si algo bueno tiene esta convesación es que he vuelto a sentir como alguien solo le interesa pelear y darse de hostias conmigo. La victoria queda en segundo plano, necesito rivales así y al final tengo uno que quiere pelear y no jugar a los matados, aunque seas uno más, al menos serás "mi favorito" de este mes. Me harás disfrutar de mi victoria como pocos, ya sabes. Cuanto mas bocaza, mas me gusta ganarles. Pequeña pausa. En fin, tus errores te han matado esta noche. Dices que me contradigo en el futuro... creo que todo aquel que tenga un dedo de frente sabe que me refería a que el futuro no existe para ti, para mi si. Para que lo entiendas... Brock Lesnar en el futuro será campeón y mejor luchador del año 2015 y tu un bocazas que no entiende nada cuando le están destrozando verbalmente. Alguien que no entiende y quiere parecer que si. Es más, -TU FUTURO NO EXISTE.- Es algo tan evidente como ver que no sabes decir una frase sin meter una cagada en ella. Como en tu retorno, eres tan hipócrita que vas diciendo que Hardy se fue con el culo destrozado a su casa.. Supongo que es normal cuando se ataca a alguien por detrás, que el culo le duele. ¿Se te da bien, no? Pues hoy mira adelante, pero mira bien por que las hostias que te van a caer te van a parecer meteoritos clavados en tu "cuerno". Pequeña pausa mientras se coloca el título. No se puede esperar mucho de alguien que dice que Rey Mysterio es la mayor mierda de Impact Zone y le elige como primer rival tras su retorno. Ponerte al nivel de "un paquete" como tu llamaste de malas formas no te deja en buena reputación. ¿Por que no peleaste con Miz, Kane o Henry? Claro.. ellos te podrían ganar y quedarías como el culo. Es mejor luchar contra alguien a quien llamo mierda y luego ir vacilando de que le he ganado. [Soy un rinoceronte con dos penes.] Tranquilo, no has dicho esto aún, es una comparación a lo que dirías. Es lo que tiene ser tan corto de mente, que hay que explicarte todo lo que se te dice. ¿Te ponen el mono antes de pelear en cada combate o sabes vestirte solo? Risas en el estadio. Desde luego peinarte no sabes. Lesnar ríe y sigue hablando. Sea como sea, eres el rival de esta noche. Diferente al resto, -Menos a Lashley.- pero con un mismo final. Un destino en tu cuerpo, una cuenta de tres en tus oidos y una derrota. Y tras ella, una mala imagen para su marca. Así le darás mas motivos a gente como Miz para defender por que están de aspirante al título mientras tu te recuperabas de una supuesta lesión. Brock se acerca a su rival. Desde que empezaste a hablar has ido mencionando "mi frase especial" en cada discurso. En ese tipo de detalles se puede ver que tu personalidad no existe, -La tuya, te lo explico por si tu mente no te llega a más.- Eres un modelo visto, una carta diferente pero con el contenido repetido. Eres la mala copia de otro, si al original no a podido conmigo y se a marchado humillado, derrotado y quedando como un payaso hablador, tú que eres la copia como terminarás.. ¿Bastante peor, no? Brock se encoje de hombros. Chico gore, prepara ese cuerpo. Prepara una buena defensa física, por que lo que es de palabra no has sabido si quiere atacar, aprende de esta derrota y ve a Impact para que no te humillen. Tienes un problema, has entrado pensando que eras importante y cuando he aparecido hemos visto todos como la gente solo me miraba a mi, al campeón. Al que llena S-WWE cada semana y tiene Smackdown arriba. Pequeño descanso. Es el momento de empezar.... Dejemos tus pajas mentales, tus lios de palabras y vayamos a la batalla. A la verdadera alegría de esta noche. Vamos a celebrar tu derrota. ¡¡Se bienvenido al reino del campeón, donde solo yo se ganar y el resto se limita a hablar y a perder"" Y ahora.. deja que la frase original destroce tus malas imitaciones... Tira el micrófono y acercando su frente a la de su rival. HERE COMES THE PAIN, BULTO. Mucha tensión en el cuadrilátero antes de comenzar el combate.

Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar

Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? I_icon_minitime28/7/2015, 10:56 pm

Fin de la promo.

Pienso que hemos tenido un lío de entendimiento en nuestra promo. Yo dije cosas en mi post con un significado y tu lo pillaste de otra forma al igual que tu empezaste con las fechas de una manera y quizás yo la seguí de otra. No obstante, pienso que el contenido no a estado mal. Ya depende del que decida como lo entienda él.

A sido un enorme placer tío, era un rival con quien quería probarme y creo que me a salido bien la cosa, al fin alguien me a dado caña y me ha hecho motivarme tras semanas aburrido.

Gracias tío @Rhino y mucha suerte.
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy

-OVW Champion x1
-X-Division Champion x1

Con Tazz:

Con Rhino:

Con Alberto Del Rio:

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? I_icon_minitime28/7/2015, 11:43 pm

Pues lo dicho creo que si hemos confundido la forma en que el otro lo expreso pero ya queda a disposición de quien decida xD.

Me ha gustado la promo, había tenido poco más de un mes sin promear y luego con lo de la semana en que mi Internet se averió y todo eso, pero pese a eso me ha gustado lo que he hecho, un placer promear como siempre lo he dicho, con personas que tienen un nivel alto y mejor aún, los que son HoF.

Suerte de igual forma, a quien comente regresaré yo los comentarios.
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar

Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? I_icon_minitime29/7/2015, 10:47 pm

Penoso... ni dios comenta... da hasta fatiga entrar aquí....
Mark Henry

Mark Henry

Cantidad de envíos : 2357
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? I_icon_minitime29/7/2015, 11:54 pm

Bueno he ido leyendo la promo mientras la hacian y hoy la he terminado, y la verdad es que me gusto mucho el resultado final. A pesar de esas confusiones en las fechas, creo que los dos mostraron argumentos solidos y trataron de defenderse lo mejor posible de lo que les tiraba el rival. Rhino a pesar del mes de ausencia no se ve nada oxidado y puede llegar a dar mucha pelea en un futuro cercano. Por otro lado Brock mostrando porque es uno de los mas fuertes en este momento en el foro, no dejandose intimidar en ningun momento por el rival. Pase lo que pase los dos hicieron un enorme trabajo, suerte a ambos en el combate Wink
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy

-OVW Champion x1
-X-Division Champion x1

Con Tazz:

Con Rhino:

Con Alberto Del Rio:

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? I_icon_minitime30/7/2015, 5:06 am

Gracias por comentar, mañana me paso a tu promo a regresar el comentario Wink
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.

Cantidad de envíos : 1798
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? I_icon_minitime30/7/2015, 6:23 am

Creo que se han liado bastante con lo de las fechas y la malinterpretación pero pasa a ser totalmente secundario. Creo que les ha quedado bastante buena la promo a ambos, me gusta el primer post de Silve, creo que mejor que el segundo en cuanto a ataques y defensa al mismo tiempo. Y Rhino creo que ha estado completamente a la altura, se defendió en todo momento de los ataques que Silve podía darle y les hizo perder en algún momento cierto 'peso'. No me logro decidir yo, no quiero ni pensar el GM xd Pero es lo lindo de competir. Mucha suerte para ambos y que gane el mejor Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The beast vs. The beast , Who Will be the best?   The beast vs. The beast , Who Will be the best? I_icon_minitime

The beast vs. The beast , Who Will be the best?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente