SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nightmare vs Beast

Ir abajo 
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Nightmare vs Beast Empty
MensajeTema: Nightmare vs Beast   Nightmare vs Beast I_icon_minitime17/10/2014, 5:57 am




Retaliation


Nightmare vs Beast Tumblr_nd90znVGcC1sub5hso6_250 Nightmare vs Beast Tumblr_nd90znVGcC1sub5hso5_250

Una música conocida se podía escuchar en el estadio, al parecer no le daba mucha ilusión al público la aparición de este hombre pero era lo que tocaba, Dean Ambrose aparecía en SmackDown y con un micrófono en la mano empezaba a caminar ante la mirada de la gente de una manera lenta y concentrada

Nightmare vs Beast Tumblr_nd90znVGcC1sub5hso4_250 Nightmare vs Beast Tumblr_nd90znVGcC1sub5hso2_250

Este se movía despacio, tanto que tenía la oportunidad cada persona que se encontraba en las vallas de protección de tocarle o comentarle algo, pero este los ignoraba y proseguía su camino a la vez que su placa de nombre aparecía y durante la reproducción de tal el mismo ejercía ciertos gestos con su cuello estirando sus músculos

Nightmare vs Beast Tumblr_nd90znVGcC1sub5hso3_250 Nightmare vs Beast Tumblr_nd90znVGcC1sub5hso1_250

Era ahí cuando llegaba el momento clave en el que empezaba a subir al cuadrilátero, de una manera tranquila subía por las escalinatas para tomar lugar en el interior del ring, usando su mano para agitar el micrófono y adecuarse en el centro del lugar. Ante toda la mirada de los espectadores

Nightmare vs Beast Tumblr_ndfi07Lzxo1qh0kauo5_250 Nightmare vs Beast Tumblr_ndfi07Lzxo1qh0kauo6_250

Dean Ambrose: Where is Dean Ambrose...? Preguntó, suspirando posteriormente Where is this guy..? Suspiraba de nuevo, no se le veía muy contento Al parecer vosotros tampoco lo sabéis. Rascaba su sien, observando dudoso Ni yo mismo soy capaz de responder esa pregunta, ¿Porqué? Mantenía dudoso el ver de sus cosas Ahí tantas cosas que necesito saber para tantas pocas respuestas que puedo obtener.. Ojalá pronto deje de ser todo tan.. Complicado. Miraba hacía arriba, no había nada en lo que fijarse, solo en la nada Pero mientras, como pudisteis observar hace ya una semana no aparecí en Vengeance. Añadimos otro por qué al asunto.. Entrelazaba sus dedos y sonreía Como sabréis volví hace ya unas seis semanas aquí, a SmackDown. Mucha gente reconocerá que destaqué en mas de una ocasión, en mas de un combate, en mas de una de las tomas mías de micrófono.. Y está ahí el punto de interés de toda está mierda que no llego a entender. Señalaba justo en ese instante su descontento ¿Por qué no tuve la oportunidad si quiera de aportar mi granito de arena en uno de los eventos importantes de la empresa..?, ¿Acaso querían repeler mi presencia de allí para que no sembrará el caos a mi manera..? Empecé a dar pequeños vuelcos en su mirada, relamiendo sus labios Jamás entenderé este tipo de situaciones en el que dejan de lado al verdadero show.. Porqué eso es lo que logró yo, lo necesario para mantener a flote hasta lo mas hundido. Se acercaba el micro a una distancia bastante cercana de sus labios, por lo que su voz era aumentada Como por ejemplo.. SmackDown, ya que.. Fijaros bien en lo sucedido allá, atended a cosas tan inhóspitas que nadie hubiese sido capaz de tomar en serio.. ¡¡Como la victoria de AJ STYLES!! Este parecía estar muy irritado con aquella situación mientras se podía ver la grabación de la victoria ¿Cómo puede ser esto..?, alguien como el llegando a ser campeón.. Sin haber obtenido a penas un merito para sostenerse.. No lo entiendo.. Yo le gané dos de las tres veces en las que nos vimos las caras.. ¿Acaso mis acciones no sirven para cualquier ejecutivo de la empresa..?, ¿¡¡QUE SOY UN PUTO CERO A LA IZQUIERDA MÁS O QUÉ!!? Alzaba la voz ante la mirada de la gente que ya lo veía con algo de miedo NO, NO Y NO. Yo ya dije que la semana antes del PPV empezaría a accionar si el gilipollas de Heyman no cumplía mis expectativas y así es como va a ser, está noche no habrá nuevamente un Ambrose que pueda ser manipulado por nadie y vosotros seréis testigos de lo que pasará mas tarde o mas temprano.. Dejaba cabos abiertos tras esa última frase, mirando de no muy buena manera a la gente del público Porqué viendo como están las cosas tendré que ser yo el encargado de que la marca azul no quede arruinada, ni por los nuevos campeones, ni por los nuevos fichajes ni por el mismísimo general manager corrupto. Suspiraba por ello Ambrose, no se veía cómodo Pero bien.. Empieza la verdadera historia, lo que no quisieron evitar. Y es que finalmente el perro callejero nuevamente.. Se escapó de la jaula. Decía como si fuese algo terrible Y por lo tanto a partir de ahí pueden suceder tantas cosas.. Que ni yo mismo podría imaginarme lo perjudicial que sería para cada uno de los del roster de SmackDown el probar el filo de sus garras.. Ya que tras tanto tiempo desaparecido.. Su furia consiguió hacer que por culpa de las supuestas verdades rompiesen los barrotes que lo apartaban de la realidad.. Expresaba bastante agotado Ambrose Ni yo mismo he sido capaz de tomar como cierto que algo así hubiera pasado.. Pero por muy lamentable que sea.. Sus ojos se han puesto encima de un debutante.. Como Dave Batista.. Parecía no estar muy orgulloso con su objetivo, es mas, se lamentaba de que toda esa ira sobrecargase a un debutante Puede que por ser este denominado animal haya tomado la decisión el perro callejero pero... ¿Acaso no había mas gente..?, ¿Acaso otros estaban para ofrecer espectáculo..? Ya os lo digo yo.. ¡¡NO!! Se le veía muy sulfurado Ni el campeón mundial actual se sabe donde coño está, ni el desquiciado de Styles participará en un combate hoy o sea que a mi jurisdicción yo he tenido que tener en cuenta dichos factores para tener que someter a Batista a lo que viene a ser una jodida prueba de fuego.. Tomaba un poco de aire para proseguir Por lo tanto ha llegado el momento de que si tan bestia ha sido definido en las ligas menores.. Demuestre dos veces mas lo que allí no pudo culminar.. Como puede llegar a ser su paso por Vengeance que fue para sumar una derrota mas a su palmares, dejando que por bocazas las ostias le cayesen como al que mas, como bien merecido tienen seres como él.. Se le veía algo menos furioso Porque Batista desconoce lo que viene a ser el mundo de arriba.. Desconoce cuan diferente pueden llegar a ser los sujetos con los que se encare y al ser un animal como yo esto va a ser incluso mas sanguinario que si se enfrentase a otro cualquiera.. Pero.. Desgraciado sea él por no poder ser capaz de recular a día de hoy.. Suspiraba y colocaba una de sus manos en los bolsillos Desgraciado sea el por ladrar tanto y morder tan poco... Es lo que tiene vivir en un mundo donde el mas vivo.. Es en realidad el mas muerto de TODOS. Hacía con la boca como si arrancase un trozo de carne Hijo de puta.. Está noche vas a conocer algo mas que la bienvenida a tu nueva liga.. Vas a conocer al puto líder de la manada del mismo lugar, al perro callejero con el que tendrás pesadillas hasta que la luna llena desaparezca.. Vas a tener que cuidar por donde caminas.. Ya que si la hora de la verdad llega... Puede que mañana te veas en una puta tumba rodeado de tus putas costillas.. Deseando tu muerte y rezando por salvarte.. DE ALGO MAS CRUEL DE LO QUE TU EN TU VIDA PODÍAS HABER CREÍDO.. Se le empezaba a ir, su mente ya se encontraba mucho mas frágil hasta el punto de romper en una frase final The street dog catch your soul when the moon is dark... Decía mientras su voz iba cayendo hasta el punto de que soltaba el micrófono y desaparecía  
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Nightmare vs Beast Empty
MensajeTema: Re: Nightmare vs Beast   Nightmare vs Beast I_icon_minitime17/10/2014, 5:58 am

Gracias por el plazo y tal, buenas noches xd
Volver arriba Ir abajo
 
Nightmare vs Beast
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The beast vs. The beast , Who Will be the best?
» Domesticating to The Beast
» The best and the beast... together.
» ~ The nightmare has come ~
» My own nightmare...his own nightmare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.