SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Domesticating to The Beast

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Domesticating to The Beast Empty
MensajeTema: Domesticating to The Beast   Domesticating to The Beast I_icon_minitime10/6/2015, 11:43 pm

Domesticating to The Beast RAT0CV1

$ El show transcurre con normalidad cuando de repente empieza a mostrarse el titantron de JBL en la pantalla titánica del estadio de Oregon, Ohio. $

Domesticating to The Beast AjzZ3e3Domesticating to The Beast Aw8f5PlDomesticating to The Beast AjzZ3e3
Domesticating to The Beast Aw8f5PlDomesticating to The Beast 3waceypDomesticating to The Beast Aw8f5Pl

$ Las imágenes siguen sucediéndose en la pantalla cuando empieza a sonar ''Longhorn'' y por un costado del estadio empieza a dislumbrarse la figura de una limusina blanca, la cual llega hasta la rampa de presentaciones, deteniéndose en ese mismo punto. Se abre la puerta delantera, y de ella sale el que parece ser el chófer de la limusina, que procede a abrir la puerta donde se encuentra JBL, el cual sale vestido de forma muy elegante y con un sombrero vaquero. El nuevo rostro de la empresa observa al que será el público que le verá debutar en S-WWE. $

Domesticating to The Beast MTHYgLADomesticating to The Beast GxEh3tm

$ JBL emprende su camino hacia el ring por la rampa de presentaciones, sin esbozar ningún gesto que determinara sus sensaciones en aquel momento, mientras que se escuchan algunos aplausos y gritos de ánimos para la última incorporación de SD. La leyenda nos indica el nombre del nuevo wrestler, John Bradshaw Layfield, cosa que solo se puede apreciar en la emisión televisiva. En el momento en que llega a pié de ring la leyenda es retirada y JBL de forma acelerada se incorpora al ring, tan solo haciendo una pausa antes de traspasar las cuerdas que rodeaban el cuadrilátero $

Domesticating to The Beast PRNYWKUDomesticating to The Beast QFLBlP0

$ Sin entretenerse mucho, The Wrestling God se dirige a unos de los oficiales que se encontraban a un lado de la mesa de comentaristas y le pide que le haga entrega de un micrófono. Es entonces cuando JBL inicia sus primas palabras en S-WWE $

Domesticating to The Beast ItxIKNEDomesticating to The Beast Rg2GXfN

John Bradshaw Layfield: Poneos de pie basura de SmackDown, porque vuestro Dios ha llegado, y vosotros, como seres inferiores que sois, debéis mostrar respeto $$ consigue el efecto contrario $$ Por fin el orden se ha establecido y estoy en el sitio que me corresponde, como debe ser. Ahora toca barrer la mierda que hay en este sitio, empezando por el campeón, por la mierda que menos huele por así decirlo, The Predator, ¡BROCK LESNAR! $$ al pronunciarlo levanta los aplausos del público $$ Sé lo que estáis pensando, que Brock Lesnar es un rival imponente, un rival temible, alguien con quién no te quisieras enfrentar. Pensáis como seres mediocres que sois, yo estoy varios escalones por encima de vosotros y por encima de Brock Lesnar, y sé como vencerle $$ dice totalmente seguro de ello, mientras el público duda de ello $$ Él es un portento físico, es algo incuestionable, es un perro de presa, es una bestia.. Pero cómo ya sabéis, el hombre fue quién creo a la bestia, y el hombre será quién la destruya. Hoy se produce un enfrentamiento entre la creación y el creador, y yo, The Wrestling God, voy a domar a la bestia $$ ''vuestra bestia'' hace entender con un gesto $$ Como ya he dicho, Brock es un perro de presa, un perro hambriento, un perro rabioso.. pero no deja de ser un perro, que sólo se guía por instinto, que actúa impulsivamente. Yo tengo la receta para domesticar al perro, al contrario que las víctimas de la bestia, yo no voy a caer en el mismo error, hasta ahora todos han sucumbido ante el perro hambriento y rabioso porque él ha notado el miedo en su mirada, han sentido la necesidad de salir corriendo $$ mira hacia el backstage, señalando directamente a los anteriores rivales del campeón $$ Brock Lesnar es un hombre que disfruta destrozando y golpeando a sus rivales, él no puede parar de castigar el cuerpo de sus oponentes, y mientras más temas ser golpeado, más golpeado serás. ¿Queréis saber como The Wrestling God va a ponerle la correa al chucho? Es muy fácil, al perro hay que darle lo que quiere, tienes que distraerlo, darle de comer, para luego asestarle el golpe definitivo. ¿Qué Brock quiere un poco de sangre? Yo se la voy a dar $$ Dice con gesto prepotente $$ Porque la necesita más que ninguna otra cosa, porque a pesar de ser el campeón y esperar a que todos los otros perros se lancen a por su hueso, los otros perros tienen la cola entre las piernas. La falta de carne empieza a hacer mella en el campeón, la ansia le puede, el hambre le crea desesperación.. y esa desesperación hará que el perro muerda antes de haber capturado a su presa $$ camina de un lado al otro  $$ Desde mi llegada a S-WWE he dicho por activa y por pasiva que he nacido siendo superior al resto, porque eso es un hecho, yo tengo todo lo que la gente tanto anhela, Brock Lesnar también es una persona que nació siendo superior al resto, lo ha demostrado todo este tiempo, pero la diferencia entre Lesnar y yo, es que a Lesnar le falta lo que a mí me sobra, cabeza, astucia, inteligencia. ¿Por qué una y otra vez los que suben de OVW intentan a Lesnar? No quieren ser devorados por la bestia, no se ven preparados para dar un paseo con el chucho rabioso, ¿por qué? si lo más sensato es enfrentar al perro cuándo éste aún no se ha hecho con tu olor, cuándo el perro no te conoce, cuándo siente que invaden su territorio, cuándo siente miedo, ahí es cuándo el perro es más vulnerable, y más cuándo el perro ha visto como no era capaz de imponerse a perros más pequeños $$ haciendo referencia a Kyle O´Reilly $$ Brock, al contrario que otros, yo no voy a criticar el hecho de que hayas recibido oportunidades antes que otros, la meritocracia es un cuento chino, ¿por qué le vas a dar el hueso a un labrador antes que a un pitbull? Tampoco voy a criticar una trayectoria impecable y que todos los que están allí detrás en el backstage envidian y sueñan con un día tener. Pero yo no soy como ellos Brock, yo no siento envidia ni tengo sueños, todo lo que quiero lo consigo, y no me dejo llevar por sentimientos de los cuáles tu puedas sacar provecho $$ Asiente constantemente a cada una de sus palabras $$ Brock, sé lo rabioso que estás, sé la frustración que sientes, frustración provocada porque sabes que si eres el perro más grande en estos momentos es porque ya no están los perros que antes no te dejaban comer.$$ Hace callar al público poniendo su dedo en sus labios $$ Y la mejor forma de volver manso a un perro rabioso es meterse en su cabeza, de la misma forma que lo hizo Razor Ramon contigo, metiéndose en tu mente y evitando que te revelaras contra él, y esa es la realidad, siempre has querido ser el perro más grande y todo este tiempo has estado comiéndote las sobras de otro perro. Lesnar, you are The Beast, I'm The Wrestling God, I create you and now I'm gonna destroy you. 

Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Domesticating to The Beast Empty
MensajeTema: Re: Domesticating to The Beast   Domesticating to The Beast I_icon_minitime10/6/2015, 11:52 pm

Fin de promo. En fin, me cago en todo xd cuándo he subido la promo hace un rato tenía otra página abierta del tema para editar unas acciones y sin querer se me ha borrado todo el trozo final y yo sin darme cuenta le he dado a enviar Facepalm He intentado arreglarlo como he podido, pero me jode porque me había gustado mucho como me había quedado el final. Y que sí, que lo suyo es hacerlo en un bloc de notar o en word y tal, siempre lo hago, pero hoy estoy con la empanada y se me ha ido la wendy xd en fin, eso, que me cago en todo lo cagable xd
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Domesticating to The Beast Empty
MensajeTema: Re: Domesticating to The Beast   Domesticating to The Beast I_icon_minitime11/6/2015, 8:42 pm

Ostia está muy bien como has dirigido el ataque Nacho, como te has expresado y tal ahí con lo de dominar a la bestia y tal... pero pudiste haber usado más los últimos percances de Lesnar y alguna cosilla más para atacarle más.

Bien hecho, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Domesticating to The Beast PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Domesticating to The Beast Empty
MensajeTema: Re: Domesticating to The Beast   Domesticating to The Beast I_icon_minitime11/6/2015, 9:19 pm

La verdad es la primera promo tuya que leo y joder, muchisimo nivel, personalmente me ha encantado la manera que tienes de llevar tu ataque y de manejar los ataques hacia Brock, creo que has sabdio hacer las cosas con muchisima cabeza, quizás como te dijo Kyle, podias haber aprovechado mas los últimos percances de brock, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Domesticating to The Beast Empty
MensajeTema: Re: Domesticating to The Beast   Domesticating to The Beast I_icon_minitime11/6/2015, 10:26 pm

Me gusto mucho tu promo, me gusto totalmente la manera en la que dirigiste el ataca y como con el argumento (Brock=Un perro) Lograste sacar muchísimo partido para todos tus ataques y para toda la promo. Me gusto mucho, gran promo
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Domesticating to The Beast Empty
MensajeTema: Re: Domesticating to The Beast   Domesticating to The Beast I_icon_minitime12/6/2015, 4:47 pm

Buenisima promo man, la he leido de casualidad y tienes un nivel impresionante, supiste como meterte con Lesnar sin tener que recurrir a los tipicos argumentos de meterte con errores de su carrera y esas cosas, porque ahi alguien recien llegado como tu hubiese perdido muchisimo terreno. Ganes o pierdas, a mas de uno haz impresionado en tu primer promo en SD, suerte en el combate man, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Domesticating to The Beast Empty
MensajeTema: Re: Domesticating to The Beast   Domesticating to The Beast I_icon_minitime12/6/2015, 8:44 pm

No hay duda de tu nivel, Nacho Sisi Es una mierda cuando pasa lo que te pasó a ti, así que creo que todos te entendemos xD Pero fuera de eso te ha quedado muy buena, los ataques bien dirigidos y el gimnick de millonario cada vez lo llevas mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domesticating to The Beast Empty
MensajeTema: Re: Domesticating to The Beast   Domesticating to The Beast I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Domesticating to The Beast
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The beast vs. The beast , Who Will be the best?
» Nightmare vs Beast
» Who will be the beast tonight?
» The beast is back
» Four men, a beast and a chance ... again

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.