Cantidad de envíos : 2357 Edad : 27 Liga: : RAW Luchador/Diva : Mark Henry Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion
Como The Rock:
IC Champion
Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ Fecha de inscripción : 05/09/2014
Tema: The beast is back 21/9/2015, 5:56 am
Somebody gon' get their ass kicked
✗✗✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, que rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan ✗✗✗
✗✗✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad ✗✗✗
✗✗✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗✗✗
►Mark Henry: Supongo que ya se han enterado… Que la bestia está de regreso… ●La gente abuchea la presencia de Henry en el cuadrilátero● Veo que nada ha cambiado en estas semanas de ausencia… Los mismos enclenques e imbéciles de siempre en estas tribunas, gritando y chillando como animales… Los mismos mediocres a quienes podría partir a la mitad solamente con la fuerza de mis brazos, paseándose en esos pasillos como si fuesen la gran cosa. Pero ahora que estoy de vuelta, hare lo que mejor se hacer, y destrozare a todo aquel que se me ponga enfrente en este mismo cuadrilátero, hasta que ya no quede nadie más, hasta demostrar que sigo siendo la fuerza dominante de esta marca ●Henry dice esto serio en todo momento● Y esta noche, tendremos un invitado de RAW dispuesto a sentir todo ese sufrimiento, a experimentar todo mi poder, y a ser un nuevo invitado en mi querido salón del dolor… Estoy hablando del recientemente coronado United States Champion, Baron Corbin ●Se escuchan todo tipo de reacciones, la mayoría positivas, para Corbin● “Campeón”, una palabra que se ha demostrado que le queda muuuy grande a este tipo. Un hombre al que su cinturón le fue prácticamente regalado cuando Sheamus noqueo a Triple H en el SmackDown 300, cuando ya te tenían preparado para el Pedigree Corbin, cuando ya estabas completamente fuera de combate!! ●Pone énfasis en estas últimas palabras● ¿Y qué ha hecho este intento de campeón desde que “gano” el cinturón? Nada, absolutamente nada, solamente dar lastima semana tras semana, show tras show, y no solo en RAW, sino que a este tío le gusta ir por todos lados a que le pateen el culo. Me causa gracia que dijeses que Hunter estaba desprestigiando el titulo al no aparecer nunca por RAW, cuando la realidad es que, desde que tu eres el campeón, ese cinturón vale cada vez menos y menos ●Hace un gesto con la cabeza, decepcionado● Y yo pensaba que la credibilidad de ese título ya había tocado fondo, pero veo que me equivocaba, hay gente que puede hundirlo todavía más… Estoy tratando de pensar alguna razón por la que esta noche podrías salir victorioso, y la verdad es que no se me ocurre ninguna, no representas un desafío para mi Corbin, en absoluto… Sin embargo, me divertiré jugando contigo esta noche. Me divertiré destrozando tu cuerpo, llevándote hasta el límite, hasta que no puedas soportar más el dolor y pidas clemencia, pero adivina que… The World Strongest Man no se encuentra con ganas de dar clemencia esta noche ●Niega levemente con la cabeza● Así que adelante Baron, te estoy esperando, y espero que estés listo, porque esta noche, serás mi nueva víctima, el nuevo inducido en mi Hall of Pain, uno más en la larga lista que lo conforma… ¡Because that´s what i do!
Cantidad de envíos : 2034 Edad : 32 Liga: : RAW e SmackDown Luchador/Diva : Baron Corbin Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]
Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]
PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]
CO-GM OVW Fecha de inscripción : 09/05/2015
Tema: Re: The beast is back 23/9/2015, 4:53 pm
Lone Wolf
✖Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador✖
✖Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el✖
✖Las luces se aprende de golpe iluminando por el campeón RAW mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida ✖
✖Baron Corbin con el cinturón de United Stated Champions en su cintura .Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar ✖
Baron Corbin:-Bien bien y más bien pero que tenemos aquí si es Henry el EX-CAMPEON de X-División, vaya es Bueno verte de Nuevo por un momento pensé que te habías retirado o ido de vacaciones pero es enserio es Bueno verte de Nuevo. Es irónico porque cuando oí decirte LA BESTIA pensé en Bock Lesnar no en ti. Oye tranquilo viejo porque tanto oído en tu regreso que pasa Mark porque tanto enojo consumido bueno tu enojo puede ser por muchos factores, a lo mejor no te han dado de comer desde que te han despedido pero tranquilo que andas trabajando de nuevo a lo mejor así te alimentas un poco mejor . Dices que me destrozaras veremos si es cierto si sigues siendo esa bestia que dices o todo es puro blablablabla , pura venta de humo para alimentar tu enorme ego ❖Baron se cruza de brazos ❖-Por cierto tu salón del dolor nombre bonito muy bonito y original, gracias por la bella introducción hermano te quedo muy bien. Me queda grande Si no sabes yo le gane HHH, da igual como fue el transcurso de la lucha fue pareja e demostré que andaba la altura,Y SOY EL CAMPEON DE USA mientras tu ah quien le ganaste para el titulo X?, Dolph Ziggler se retiró, Jimmy Jacobs un fantasma que seguro se fue .Shawn Michaels otro fantasma más que no sabe uno que hay de su vida ah no cierto lo bajaron de OVW para mejorar sus técnicas e no dio la talla y Randy Savage actual campeón y el único que ha sacado el titulo adelante por cierto campeón de pareja también. Si no sabes Henry porque si luche e perdí pero has visto mis rivales amigo, a lo mejor no como andaba despedido supongo que estabas trabajando para alimentarte. Perdí con Sandow aspirante al TITULO MUDIAL DE RAW, Rode EXCAMPEON INTERCONTINENTAL, con gente que esta al altura del título y ahora contigo otro EXCAMPEON así que dime que rivales quieres que luche? Con luchadores locales o que. Creo que te llevaras una sorpresa entre más grande más duro son las caída de gente como tu puro bocones que no salve que decir o que inventar para caerle bien o no caerle al público. Creo que no sabes que hacer ahora por que no eres ni campeón, ni aspirante ah campeón y hace poco andabas en la cima, pero ahora andas abajo comenzando desde cero eso es lo que veo y por eso te noto tan enojado pero a veces mucho enojo no viene bien para nadie. Y la ira y el enojo te pueden llevar a perder la concentración e cuando menos lo esperes morderas el polvo conmigo.❖Baron lo mira fijamente esperando saber que iba decir la bestia y su rival de turno ahora, bajando el micrófono de su cara.❖
Adelante @Mark Henry
Mark Henry
Cantidad de envíos : 2357 Edad : 27 Liga: : RAW Luchador/Diva : Mark Henry Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion
Como The Rock:
IC Champion
Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ Fecha de inscripción : 05/09/2014
Tema: Re: The beast is back 23/9/2015, 7:24 pm
✗✗✗ Cuando Corbin termina de hablar Henry lo mira callado durante unos segundos antes de volver a tomar la palabra ✗✗✗
►Mark Henry: Damas y caballeros, su “brillante” United States Champion, Baron Corbin ●Henry observa a su rival seriamente, sin hacer ningún gesto● Estoy seguro de que te hubiese encantado que me retirase verdad? A ti y a todos los perdedores que hay detrás de esa cortina, pero lamento decirles que no es así, todavía queda Mark Henry para rato, todavía queda destrucción para rato! ●Hace énfasis en esas últimas palabras● Que sorpresa, el primer comentario que me tiran es mi regreso es referido a mi peso, eres original Corbin, realmente aplaudo tu imaginación. Si eso es lo mejor que tienes esta noche será una pesadilla para ti. Siendo sincero me sorprende que no hayas llegado hasta aquí con las piernas temblando de miedo, sabiendo lo que te espera. Aunque cuando has cogido ese micrófono has demostrado estar más nervioso de lo que aparentas ¿Verdad? Porque es la única explicación que encuentro para la cantidad de estupideces que has dicho hasta ahora ¿Por dónde comenzar? Veo que sigues intentado esconder de todas las formas posibles que tu victoria por el USA Championship no es nada más que un fiasco. Engáñate todo lo que tú quieras Corbin, todos sabemos que no eres más que un chiste de campeón ¿Qué la lucha era pareja? Puede ser, al igual que en Summerslam la lucha que tuviste con Hunter era pareja ¿Y qué pasó al final? Te venció. Asique no intentes vendernos humo Corbin. El te tenía preparado para rematarte, y fue Sheamus quien te salvo el culo para que te lleves el cinturón, y es hora que enfrentes esa realidad ●Se detiene un segundo tomando aire antes de continuar● Creo que alguien debería leerse mejor mi wikipedia antes de venir a soltar estupideces por la boca Corbin, porque todos esos rivales no los vencí para ganar mi X-Division Championship, los vencí para RETENER mi cinturón en Night Of Simulation. El hombre a quien vencí por el título es Chavo Guerrero, quien por cierto, me duro menos de dos minutos, y además, lo vencí en mi primer intento... ASI es como un verdadero campeón consigue un titulo ●Mira al público que insulta a Henry, pero este parece ignorarlos mientras sigue hablando● ¿Me pareció a mi o has dicho que perdiste con Roode, ex – campeón intercontinental? Creo que la cantidad de hostias que te has estado llevando estos últimos días te están dejando más tonto de lo que eres, porque hasta donde yo sé, perdiste con Kyle O´Reilly… Aunque tranquilo, como dije antes, entiendo que los nervios te estén jugando una mala pasada, sabes que esta noche vas a terminar comiendo la lona una vez más, pero esta vez ante el hombre más fuerte del mundo, y no sabes cómo manejarlo ¿Te preocupa mi situación actual Baron? No te preocupes, tarde o temprano volveré a estar en la cima de esta marca, el lugar que me corresponde, tú eres el primer escalón para ello, y estaré encantado de pisotearte, al igual que me he encargado de pisotear todos tus argumentos hasta el momento ●Henry sonríe por primera vez, confiado, mirando a su rival● Asi que venga, coge el micrófono, trata de no hacer nuevamente el ridículo como hace un rato. Pero sobre todas las cosas prepárate, porque la bestia ha regresado, y esta vez, no dejara que nadie, y mucho menos un triste y mediocre intento de campeón, se ponga en su camino… Baron Corbin…
Cantidad de envíos : 2034 Edad : 32 Liga: : RAW e SmackDown Luchador/Diva : Baron Corbin Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]
Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]
PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]
CO-GM OVW Fecha de inscripción : 09/05/2015
Tema: Re: The beast is back 24/9/2015, 10:23 pm
Baron Mirando a Mark Henry
✖Baron Escucha A Henry Para luego hablar el✖
Baron Corbin:-Me daba lo mismo si te retirabas a o no francamente a lo mejor a los luchadores de Impact si le hubiese gustado esa noticia de que lanzabas la toalla, porque a mí me daba igual me daba lo mismo te seré sincero y directo, sin miedo e sin pelos en la lengua.❖Comentaba con una sonrisa de oreja a oreja❖-Vaya entonces te queda que bueno para los fanáticos tuyo y para la gente de tu marca, supongo que dentro de poco te veremos de nuevo peleando por el mundial no.No tengo miedo ni a ti ni a nadie me da si el igual es un campeón como Brock o si es un novato como Balor , también si es un Ex Campeón como tú porque yo siempre daré la cara y iré de frente. Nervioso no lo creo me encuentro sereno y tranquilo esperando nuestra batalla para darte una paliza de vez por todas porque creo que mucha gente quera verte caer como yo chiste de campeón a ver amigo que te la das del gran campeón por que no pediste tu revancha contra Macho por el título X?, porque ya pasaste ya te acabaron y tu tiempo paso amigo. Tuviste una oportunidad e la dejaste ir, ahora mismo tienes miedo ah que Macho te vuelva a vencer, él me IBA tiempo pasado amigo ahora estamos en el presente además que yo le iba contrarrestar su movimiento pero no perderé mi tiempo explicándole de nuevo por ya me estoy cansado de explicarlo varias veces. Hablamos de realidad bien te la digo yo soy el USA CHAMPIONS mientras tú no eres nada amigo nada de nada, un EX CAMPEON acabado que no tiene un rumbo. ❖Baron dice en modo de grito al luchador de Impact ❖-El orden de los factores no altera el producto por que al final donde esta Chavo no está en ninguna marca, no está en SWWE está en otra compañía así que al final el resultado es lo mismo, al final perdí con un Ex Campeón con mucha experiencia. Henry no eres el gran luchador que eres porque si lo fuera hubieses sido campeón MUNDIAL de tu marca, si fueras tan bueno no hubieses perdido con el MIZ por saber si te mantenías en la marca o no. Si fueras tan bueno Sting te hubiese dado una oportunidad por el mundial, si fueras tan bueno tendrías más títulos que yo, pero la realidad es que en menos tiempo que tienes en la compañía ya llevamos ambos la misma cantidad de títulos 108 Días tu reinado mientras el mío va avanzando poco a poco, para superarlo. David venció a Goliat porque este último subestimo al primero así que si fuera tu tendría cuidado porque yo soy el campeón del pueblo, vencía un ex campeón y un veterano mientras tu venciste a pura gente desaparecía y fantasma que nadie recuerda así que tengo cuidado porque al final yo TONIGHT IS THE END OF YOUR DAYS!!!❖Terminaba decir el pelinegro y actual campeon mientras le lenzaba al microfono a su rival de turno❖
Off: Bueno ya esta no puedo creer los errores tonte que cometi como mi ultima batalla y las cosas que dije, sobre el titulo de mi rival. Pero creo que reverti bien la situación ah pesar de todo eso creo que fue una buena promo entre los dos, asi que espero una buena batalla en la simulación.