SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The best and the beast... together.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The best and the beast... together. Empty
MensajeTema: The best and the beast... together.   The best and the beast... together. I_icon_minitime2/5/2015, 4:14 pm

The best and the beast... together. Z4BsKdO

- Renee Young: Muy buenas noches a todos, me encuentro con el World Heavyweight Champion, Seth Rollins...

۞Seth Rollins: [...] »Se acerca a la escena reluciendo su campeonato mundial y mirando con una gran sonrisa a Renee« Comienza con las preguntas...


- Renee Young: Bueno, se sabe que esta noche tendrás un gran combate al lado de uno de tus retadores, Kevin Owens, contra Triple H y Mr. Kennedy..¿Qué podrías contarnos sobre este combate? ¿Crees que harás buen trabajo en equipo con precisamente un hombre que el Domingo buscará quitarte el título mundial?

۞Seth Rollins: Para mí no supone ningún tipo de dificultad volver a enfrentarme a Triple H  Mr. Kennedy, ya los he derrotado en alguna ocasión, puedo volver a hacerlo.  »Asiente con la cabeza« Quedó demostrado hace un par de semanas quien es el payaso del circo, Mr "Pondré memes y diré que soy el mejor aunque no lo sea y seguro gano a Rollins" que placer realmente es callar bocas, eh. »Ríe« Y bueno de Triple H, que no habré dicho ya, no es mas que un tipo en búsqueda de llamar atención, no puedo tomar enserio a alguien quien no le da prestigio al USA Title y deja que hagan lo que quieran dos insignificantes sujetos como Reigns y Rhodes.

- Renee Young: ¿Y de Kevin Owens? La gente quiere saber que es lo que piensa de tenerlo esta noche como compañero y el Domingo como su rival...

۞Seth Rollins: No puedo opinar a ciencia cierta de alguien a quien no conozco, me parece raro sí que luego de un show en el que hizo lo que le dió la puta gana, salga Sydal y lo haga retador a mi título. ¿Así de sencillo se ganan las cosas? »Enarca una ceja, como quien no creyendo lo que estaba diciendo« Pero bueno es la gerencia del susodicho Matt Sydal, quien piensa que poniendo mas personas me lo va poner mas difícil, que ingenuo es. »Sonríe haciendo una pausa« Te seré franco Renee, tú misma lo has dicho, esta noche lo tendré como Tag y el Domingo como retador, pero eso será el Domingo, esta noche quiero pensar que Owens saldrá con todo y demostrarle a todos que él es mejor que Triple H y Mr. Kennedy, yo lo pienso y creo así. O bueno, que por lo menos traté de estar a mi altura. »Muestra una sonrisa y se calla«

- Renee Young: ¿Por qué se le nota tan confiado de que va a ganar junto con el Hardcore Champion a Triple H y Mr. Kennedy?

The best and the beast... together. P5CrW7dThe best and the beast... together. 4u3sdTX

۞Seth Rollins: Eso es sencillo de responder. Ambos son tal para cual, pero empecemos por el que se quiere darse de listo y gracioso. ¿Va? »Dice en referencia a Kennedy« Aún recuerdo claramente cuando hablaba pestes de AJ, de mi esposa, de que era tal cosa y tal cual, de que ella esta involucrada en mi carrera, y míralo ahora al payaso, peleándose con Triple H para ver quien era el que se ganaba el derecho de que la pelirroja de Eva Marie les menee el culo. Lo que son las cosas ¿No Kennedy? Por eso digo, no escupas al cielo....que en la cara te va caer »Niega con la cabeza sonriendo y haciendo una facepalm« Lo mismo con el Triple H que ahora además de contar cuantos títulos le falta estará contento de haber formado equipo con Kennedy y Eva Marie, claro, ahora él y Kennedy compartirán el culo Eva Marie pero aquí lo importante no es eso, a mi me da igual lo que hagan con sus vidas ese par de mediocres, la gracia esta en que creen que uniendo sus fuerzas van a hacer algo importante en la división de parejas. Afortunadamente esta noche yo mismo, el World Heavyweight Champion se va encargar de dejarles una vez en claro cual es su auténtica realidad que ser unos arrastrados para llamar la atención a toda costa. »Lo dice seriamente dejando de hablar«

- Renee Young: Entiendo que por lo que dice, las aspiraciones de Kennedy y Hunter son de la calidad de lo que son ¿No es así? Unos supuestos mediocres, fuertes palabras de usted, campéon mundial...

۞Seth Rollins: Y entiendes bien Rene...»Asiente con la cabeza« Ambos cuando me los topé semanas atrás me dijeron sus opiniones, Hunter que me podría quitar el título mundial cuando él quisiera y de Kennedy, tapando su triste realidad de que no necesita ser campeón por ahora ni mi título, pero claro él quiere hacer historia siendo ¿Tag Team Champion no? ¿A quien te quieres enfrentar esa muerta división con Triple H, Kennedy? ¿A sus putas madres? ¿A las putas de tu ciudad acaso? Vamos, no sean hipócritas, se han formado equipo porque saben que individualmente son un cero a la izquierda, porque estan lejos, a años luz de ser como yo, de tener la calidad que quien te habla tiene. Y estoy seguro que Owens los va poder humillar tambien esta noche porque personas como ustedes que tratan de esconder o maquillar su realidad no son mas que...

✦ Rollins deja de hablar y mira hacia un lado, por donde al parecer alguien se acerca. ¡¡Se trata de su pareja de esta noche y aspirante a su título, Kevin Owens!! Éste último se acerca a la misma altura de la que está Rollins y sonríe con picardía. Renee acerca el micrófono a Kevin, que carraspea la voz y se decide a hablar. ✦

- Kevin Owens: Simples ilusos. ✦ Dice, mirando serio a Rollins ✦ Seguramente eso era lo que querías decir.... ¿no es así, champ? Tranquilo, aquí está tu compañero de esta noche para ayudarte, no te pongas nervioso porque la primera vez que vayamos a pelear juntos en un ring sea haciendo equipo y no uno contra el otro. ✦ Sonríe y le da una palmadita en el hombro ✦ Y bueno... tienes razón, no voy a tener problema en dejarles las cosas claras. Al fin y al cabo, como dice el refrán, a cada cerdo le llega su San Martín. ✦ Se encoge de hombros y asiente ✦ Tanto para ti como para mi no supone ningún problema ganar a esa parejita de 'wannabes' e hipócritas, es más que sencillo.

The best and the beast... together. 9RW23hcThe best and the beast... together. LBNriOA
[Randy Orton = Kevin Owens]

- Renee Young: Buenas noches Kev. Según tu opinión, ¿crees que tenéis todas las de ganar esta noche en ese combate por parejas? Y claro, pregunta obligatoria. ¿Cómo te sienta el enfrentarte a Hunter luego de haber tenido algo de relación y manteneros respeto por vuestro recorrido?

- Kevin Owens: Respecto a la pregunta de Triple H, es fácil y sencillo, espero que pueda entenderlo todo el mundo y que nadie malinterprete mis palabras. Algo que me suele pasar, vaya. ✦ Dice, mirando a Renee y negando con la cabeza ✦ A la hora de subirse al cuadrilátero, no hay amigos. Todo el mundo busca lo mismo, pelear y ganar, y no hay más que eso. Y con él es claro, solo nos hemos visto unas cuantas veces, y es como tú misma has dicho, ha existido el respeto mutuo, ya que yo siempre respeto si tú respetas, y no creo que esta noche vayan a tratar precisamente de respetar a sus rivales... so you're with me or against me, that's the point. ✦ Sonríe y hace una leve pausa ✦ Respetar se basa en respetar, no en besar las botas de esa persona y hacer la ola allí por donde pasa. A mí no me va eso de chupar pollas, cosa que otros parece que lo tienen en los genes. ¿No es así, compañero? ✦ Aumenta su sonrisa y suspira, para seguir hablando ✦ Por lo otro, me parece que no hay duda. Es lo que dice Seth, no pueden hablar por hablar, no pueden decir cosas y creerse cosas cuando no son realidad. ¡Es muy triste! Tan triste como hacer el paripé y juntarse para ver si así consiguen acaparar un poco de atención. ✦ Dice, y suelta un bufido como diciendo 'qué triste' ✦ El tema es que seguro que van a salir ahí con comparaciones, lo típico... burlas, intentos de dejarnos mal, sacando datos y cosas que han encontrado tras pasarse horas buscando ellos mismos o simplemente su putita personal. Es triste porque son previsibles, y aunque pasen los años, eso sigue ahí. Puedes estar en la cima o no, pero el mero hecho de no renovarte te hace quedarte atrás en la evolución del wrestling.

۞Seth Rollins: No tengo nada mas que añadir frente a lo que ha dicho Kevin Owens, la verdad es que me sorprende, noto que tiene el mismo pensamiento que yo y sin luchar aún sabemos que es bueno y que sencillamente es malo, Kennedy y Triple H son una muestra de esto último »Hace una breve pausa mirando a Owens« Hoy nuestros rivales acapararan atención no por sus propios méritos sino porque se enfrentan al World Heavyweight Champion y todos quieren ver realmente como me desenvolveré en el ring con Kevin Owens, que triste para los que piensan que buscaremos un momento culmine para traicionarnos el uno con el otro, con mi trabajo no juego, cuando se traga de humillar a los rivales, Seth Rollins siempre esta presente y mas cuando son perras que vienen en búsqueda de mas castigo. »Deja de hablar y Renne hace la última pregunta, Owens simplemente se limita a mirar al campéon mundial«

- Renee Young: Bueno, ya que existe esa tensión entre vosotros dos, parece ponerse en duda el hecho de que podáis hacer pareja sin problemas entre ambos. ¿Creéis que eso es cierto o es simplemente una tontería? Dentro de nada seréis rivales y pelearéis cara a cara junto a Damien Sandow en una triple amenaza, ¿es esto una prueba de fuego? ¿Quizá creéis que es un intento de Sydal por ver si sois capaces de no traicionaros?

- Kevin Owens: Me parece que, al menos yo, tengo las cosas claras. A la hora de ganar, me da igual con quién tenga que estar en un mismo ring, el método o lo que haya que hacer... lo que importa es ganar. ✦ Dice manteniendo la mirada en Rollins fijamente ✦ Si tengo que hacer pareja con alguien a quién en unos días buscaré destruirlo y arrebatarle el campeonato, lo haré. ✦ Sonríe ante el campeón mundial y luego mira a la entrevistadora ✦ ¿Y sabes por qué, Renee? ¿Lo sabes? ✦ Vuelve de nuevo su mirada a Rollins, ésta vez más serio  ✦ Porque yo soy un hombre de palabra, y no, no te equivoques, querido compañero. Hoy no nada más la gente se fijará en que tu estarás en el cuadrilátero, en que haremos pareja, ni en como te desenvolverás conmigo. Hoy la gente también se fijará en mí, no en el futuro de este negocio, si no en el maldito presente. ✦ Se da un golpe en el pecho y continúa mirando a su compañero ✦ Pareces creer que es como si tu fueras la estrella de este show, de este combate, y de todo en general... pero yo estoy aquí. Sigo aquí, pendiente, atento, porque la paciencia es la mejor virtud que existe y además de haber ido machacando a cada rival que se me ha puesto delante... he sido paciente. ✦ Baja la mirada y sonríe levemente ✦ Soy paciente hoy, y sé que pese a tener que pelear codo con codo juntos, en Night of SimulacionWWE pelearemos cara a cara, frente a frente... con un lastre a un lado, pero tú y yo. ✦ Señala a Rollins, luego a él mismo. Tras eso mira a Renee, con una actitud más pasota ✦ Y por tu pregunta, Renee. Me da igual lo que la gente piense que es esto, lo que piense Sydal al ponernos este combate, yo tengo mis ideas claras y fijas, y como ya dije, no las voy a cambiar por nadie. Hoy el juego trata de dejar en su lugar a esos dos, y eso vamos a hacer él y yo.

The best and the beast... together. BeD1U3B
[Randy Orton = Kevin Owens]

۞Seth Rollins: Lo que piense Sydal me viene importando muy poco la verdad, por lo menos quien te habla y mi compañero de esta noche demostramos que el Wrestling es nuestra pasión, corre por nuestras venas, y lo venimos haciendo semana tras semana, no como ciertos individuos que aparecen cada vez que se les de la gana »Dice en una actitud sobrada mirando fijamente a Owens, donde se acerca a él, ignorando por completo a Renee« Vamos a salir al ring, a dejar en claro qu a la hora de ganar no importa el método ni como, así sean unos completos mediocres como Kennedy y Triple H, van a sucumbir esta noche, van a resultar humillados. Y oye, tu status como luchador crecerá como la espuma luego de esta noche ya que podrás decir que ganaste a los que algunas vez fueron tristemente, campeones mundiales, así que Owens.... »La cámara los enfoca a ambos mirándose seriamente« Vamos a devolver a sus realidades a esos dos hijos de puta.

Sigue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The best and the beast... together. Empty
MensajeTema: Re: The best and the beast... together.   The best and the beast... together. I_icon_minitime2/5/2015, 4:15 pm

The best and the beast... together. Q8ts06Y
Theme song:
The best and the beast... together. MOJIGjt

✦ Empieza a sonar 'Take Down', el tema de entrada del Hardcore Champion, Kevin Owens... imágenes del mismo en el titantron, luces blancas iluminan la entrada... ¡¡Y ahí sale el luchador canadiense!! Campeonato al hombro, actitud seria, el público lo vitorea... no parece inmutarse y se queda en el stage durante unos segundos. ¡Levanta el título y hay una ovación más grande para Owens! La barra de presentación hace su trabajo y la mirada de Owens se mantiene en varios sectores del estadio. ✦

The best and the beast... together. OTJPjaFThe best and the beast... together. H2xWeN9

✦ Baja por la rampa, se coloca de nuevo el cinturón en el hombro y gira el cuello bruscamente, como ya es de costumbre, mientras sigue su camino hacia el ring. Poco a poco llega a la escaleras metálicas, las sube lentamente , extiende el brazo para tocar el poste y llegar al filo del ring. Entra por debajo de la tercera cuerda y va directo hacia el centro, muy serio, sosteniendo el título e inspirando aire por unos segundos. ✦

The best and the beast... together. 8ggSOAvThe best and the beast... together. E06KGLW

✦ Owens se apoya en la parte delantera de las cuerdas y se deja caer, soltando una pequeña sonrisa que quita de su rostro al cabo de un par de segundos. Al instante Kevin hace una señala, pidiendo un micrófono Kevin a un asistente cercano al cuadrilátero. Ya con el micrófono en posesión, lo acerca a su boca y procede a ello. ✦

The best and the beast... together. Ej1Pn9LThe best and the beast... together. TYSjihh

- Kevin Owens: Algo más de un mes. ✦ Dice, mientras el público se queda callado y extrañado por lo dicho ✦ Ha pasado algo más de un mes desde que mi primer gran momento dentro de la compañía ocurrió, y es que, con pocos combates dentro de S-WWE conseguí llegar al mayor evento del año, arrebatarle la oportunidad algo así como diez luchadores más y llevarme esto a casa. ✦ Eleva un poco el título y la ovación del público es tremenda ✦ Hoy, tras ya un tiempo con la cabeza sentada en RAW y visto por más de uno como la nueva sensación, estoy a unos días de pelear por el título mundial de los pesos pesados. ✦ Sonrisa en el rostro de Owens, que se coloca el cinturón bien ✦ Es gracioso... gracioso por todos los que me han dicho que no iba a ser nadie, y aún cuando les he ganado y he demostrado no que puedo ser alguien, si no que soy alguien, lo volvían a repetir hasta la saciedad. ¡Pues aquí estoy! ... ¡¡Kevin Owens, el Hardcore Champion y aspirante al World Heavyweight Championship!! ✦ La grada grita '¡KILL OWENS KILL!' a todo volumen ✦ Haciendo pareja hoy con el tío al que buscaré romperle la puta cara en Night of SimulacionWWE, y todo por el atrevimiento de dos insensatos. ✦ Dice, negando con la cabeza ✦ Analicemos la jugada, porque es de risa. Por una parte, está Kennedy, alguien que me vio de muy cerca cuando estaba empezando en Ohio. Un saludo Ken, espero que no sueltes nada de que tu me "diste" la oportunidad de tener este título hoy conmigo, porque mientras tú estabas en tu silla de mánager yo estaba dejándome la piel en un puto ring. No es nada personal, ni comparaciones, es realidad pura y dura. ✦ Baja el micrófono, se encoge de hombros y el público vitorea al canadiense ✦ Y luego está el otro, Triple H. ¿De verdad piensas que todo va a ser un camino de rosas? ¿De verdad, Trips? ✦ Se lleva la mano a la cara, haciendo un 'facepalm' y se ríe ✦ Porque sí, me apoyaste cuando comencé y yo te di las gracias, pero mientras tú, alguien como mismamente tú dices, de tanto prestigio y tan bueno te conformaste al llegar con el segundo plato, yo fui a por lo que de verdad van los que están preparados. ✦ Sonríe tras la 'pullita' ✦ Es turno de sangre nueva, chicos. Me importa una puta mierda lo que hayáis hecho en el pasado, que si títulos mundiales, que si combates contra los mejores luchadores, que si esto, que si aquello... ¡Hoy, hoy vais a tener a lo mejor de RAW frente a vosotros! ✦ Dice, muy seguro de sí mismo ✦ Y no, como a mucha gente le pasa, a mi no me da miedo reconocer que Seth Rollins es, junto a mí, lo mejor de aquí. Vaya, eso no quiere decir que haya mucho luchador bueno entre lo que buscar, si no que se echa en falta algún reto. ✦ Se mueve por el ring y deja caer el título un poco, sosteniéndolo con la otra mano ✦ Os puede parecer que soy un novato con un ego subido por las nubes, pero preguntadle como han acabado todos los que me han dicho eso. Con la puta boca cerrada. ✦ Sentencia, la gente ovaciona ✦ Este chico nuevo ha conseguido éxito tras éxito, sorpresa tras sorpresa, y sin hacerme falta de montar una tontería en un combate y darme importancia en ningún show. ✦ Hace una pausa y carraspea la voz✦ Sí, la semana pasada avisé antes de empezar el show. Diferencias con vosotros es que yo dejo las cosas claras y digo la realidad, mientras vosotros estáis en vuestro paraiso y realmente pensáis que haréis algo juntos. ¿Criticar algo que yo hago? Para nada, ya que mientras yo dejé claro que el RAW fue mío en sus horas de emisión, sin necesidad de "chupar cámara", vosotros disteis algo más que pena. ✦ Se lleva el dedo índice a la cabeza y se queda pensando ✦ Tristeza, esa era la palabra. Y por cierto, ¿visteis lo que le pasó a aquel miembro del Staff? ¿Y a los otros? ... ¿Y al árbitro? ✦ Se encoge de hombros y algunos abuchean, aunque la mayoría ovaciona ✦ Entonces no juguéis conmigo, porque como le he partido la boca a todos los luchadores que se han enfrentado a mí, porque como le partí la boca a esos que se metieron en mi camino... lo puedo hacer con vosotros también. ✦ Dice, serio y yendo hacia el centro del ring ✦ Aquí me tenéis... al chico "nuevo", al luchador novato pero que está imbatido hasta la fecha de hoy. Al que, mientras vosotros buscáis un momento breve de atención haciendo equipo, está luchando por ser la cara de RAW y de la empresa...

¡¡Violence, brutality and destruction!! ... ¡¡That's the 'Wrestling Nightmare'... Kevin Owens!!


✦ Owens se abre de brazos y suelta el micrófono, cuando en ese momento suena la música del World Heavyweight Champion, Seth Rollins...

The best and the beast... together. 1430517989-wwe-raw-20-4-15-randy-orton-seth-rollins-steel-cage-segment-hd



»Aparece en medio de abucheos el World Heavyweight Champion, Seth Rollins con su título rodeando su cintura y de inmediato la canción deja de sonar pues ya tiene micro en mano y desde la rampa comienza a hablar luego de intercambiar miradas con su compañero de lucha esta noche«

The best and the beast... together. 1430518217-wwe-raw-20-4-15-randy-orton-seth-rollins-steel-cage-segment-hdThe best and the beast... together. 1430518577-wwe-raw-20-4-15-randy-orton-seth-rollins-steel-cage-segment-hd
[Randy Orton = Kevin Owens]

۞Seth Rollins: ¿Es ahora cuando debo pegarme de gracioso, decir sarta de estupideces, poner mis memes, buscar cualquier excusa para tratar de ocultar lo fracasado que soy en SWWE y que buscaré cualquier manera de tapar mi derrota ante el "sobrevalorado" de Seth Rollins? »Dice Seth Rollins con una sonrisa en su rostro en referencia a Mr. Kennedy« O en su defecto ¿Es ahora cuando hablo por hablar, me pongo a contar y recalcar los títulos que me falta conseguir pero que solo soy un triste USA Champion que da pena ajena acaso y que también tengo que tratar de ocultar el hecho de que un debutante por allá en el 2013 llamado Seth Rollins me ganó? »Ríe, esta vez la referencia iba para Triple H« Owens, no hay nada de que preocuparse, esta noche será un trámite para nosotros vencer a ese par de predecibles fracasados y mediocres que, bien se han dado cuenta que individualmente no iban a conseguir nada importante en este lugar, así que van a intentar a duras penas triunfar en una liga que esta tan igual o peor de muertas que sus carreras. »Breve pausa« Aún así vamos a dedicarles un poco de nuestro tiempo a ellos para dejar bien en claro quienes somos los mejores y quienes los que vienen en búsqueda de llamar la atención a toda costa. »Va caminando lentamente por la rampa« Empecemos primero por Mr. Payaso Kennedy, ¿Qué mas puedo decir ya que no haya dicho de ti? »Ríe mirando a la cámara« Me sigues pareciendo el mismo patético de siempre, me tachabas de sobrevalorado a mi pero aquí el único sobrevalorado eres tú, estimado, que crees que por Razor Ramon te llamó para que regreses nuevamente, siendo el quien te humilló en Wrestlemania, tu status crece. ¿O me vas a negar que no se lo restriegas en la cara siempre con quien te encuentras? »Niega con su cabeza y prosigue« El World Heavyweight Champion tuvo que demostrar una vez mas que los "mal llamadamente grandes" no son mas que estafas, falsos profetas" lo hice con CM Punk en su momento cuando regresé a SWWE y lo derroté en dos ocasiones, lo mismo pasó contigo Kennedy hace un par de semanas. Aunque claro, seguro eso a ti, como es típico, te importa una mierda, ¿Verdad? »Ríe« así como también el hecho de como hace un par de semanas tu rostro se estampaba contra la lona con mi Curb Stomp. »Hace una pausa, recibiendo las reacciones mixtas de la gente« ¿Cómo era que decía Kennedy? Oh sí, que no le interesaba el título mundial pero claro, le interesa mucho el Tag Team Title por lo que parece ¿No? »Hace una facepalm y luego mira a Owens« Date cuenta Kevin, de la clase de "personajes bipolares" que tiene este lugar. »Ambos "compañeros" sonríen« Este ya no es tu lugar Kennedy, ya no sirves para el negocio, tipos sin gracia como tú abundan en este lugar, creyéndose guay's y que parecen putas alegres porque el presi los llamó para regresar siempre habrá, tus cinco patéticos minutos de fama ya pasó con ese patético reinado mundial en iMPACT »Mira atentamente a la cámara hasta que retoma la palabra sonriendo« ...Y lo que son las cosas, el tipo según él se mofaba de que mi logro mas importante es mi esposa AJ Lee, cuando hace días lo vimos peleándose con Triple H por el culo de Eva Marie. ¿Lo que son las cosas no Kennedy? ¿Qué pasaría si yo ahora pongo un meme sobre eso, eh? O algo mejor, de como fracasaste en tu intento de ganarme ¿Eh? Seguramente lo mas imbéciles y cortos de coeficiencia mental se reirían, pero ese no es mi objetivo, no »Niega tajantemente« Me basta y sobra con el hecho de reírme en tu cara como cada palabra que me dijiste aquella noche no te sirvió de nada y al final el que terminó humillado fuiste tú. »Mira su World Heavyweight Title una vez mas y lo restriega a la cámara« Sigo esperando aquel desafío que tanto pregonabas aquella noche que me ibas a dar, ¿Dónde esta aquel gran rival? ¿No que me ibas a dar el combate y que mi pedestal de campeón se iba a caer en mil pedazos?.... Dejé en claro a nivel mundial que no eres mas que un hablador del montón, tus logros son completamente insignificantes a lo míos, me criticabas por el hecho de haberme juntado en su momento con Snuka pero aún con eso logramos ser los Tag Team Champion, en cambio tú...¿Con quién te juntas? ¿Con un tipo que no sabe ni cuidar el USA Title y que no hace mas que desprestigiar a RAW cuando sale a luchar a Smackdown o iMPACT? ¡Bravo Kennedy! »Aplaude con sarcasmo« Yo sé con quienes me he juntado en su momento, en cambio tú te juntas con tipos de tu misma calaña, mediocres de medio cartel que tienen estúpidamente el ego elevado. Así que tranquilo Kennedy, no sigas luchando por demotrar ser algo que no eres y nunca serás, que es ser mejor que yo »Se señala a si mismo« dedícate mejor a seguir como vienes haciéndolo ahora, de que cuando se hable de ti no sea mas que el hecho del que cuando caíste humillado ante mi persona y que te has juntado con un tipo que ya no tiene absolutamente nada que hacer en este lugar y con una pelirroja, enhorabuena Kennedy. Sí que logras intimidarme eh, desde luego que sí. »Ríe vacilándose de su oponente« Ahora por favor, hazte pajas mentales pensando en que cosa nueva decir de mi. ¿O es que piensas acaso repetir todo lo que me dijiste hace un par de semanas? No me sorprendería... en cualquier caso, hables o no hables, el resultado no va cambiar en lo absoluto, vas a caer nuevamente humillado ante mí, esta noche.

The best and the beast... together. 1430518889-wwe-raw-20-4-15-randy-orton-seth-rollins-steel-cage-segment-hdThe best and the beast... together. 1430519060-wwe-raw-20-4-15-randy-orton-seth-rollins-steel-cage-segment-hd
[Randy Orton = Kevin Owens]

۞Seth Rollins: Pero tú tampoco te quedas atrás Triple H »Dice dando un suspiro y prosigue« ...también tengo muchas que decir sobre tú persona, ya que tienes la misma mentalidad que Kennedy, tu hoy por hoy nuevo compañero de equipo. ¿Qué pasó con HBK, eh? »Se encoge de hombros« Se te da bien la traición por lo que veo eh...Aunque espera; ¿Quién soy yo para hablar de traición cuando yo fui el que hizo lo propio con Chris Jericho? »Sonríe y la gente comienza a abuchear a mas no poder, pero eso al World Champion le importa poco« Pero sabes algo... La GRAN diferencia Hunter es que yo lo hice y hasta el día de hoy sigo siendo el puto amo de este lugar, el que mueve cada noche de los Lunes este show, hago o que ningún otro individuo hace »Dice asintiendo con su cabeza« sigo siendo el World Heavyweight Champion. ¿En cambio tú?... Tú mas te dedicas a hacer el ridículo frente a dos mediocres como Roman Reigns y Cody Rhodes a quienes les queda bien en común una sola palabra, FRACASOS. »Recalca esta última palabra con mayor tono de voz« Pero no nos desviemos del tema, mientras tú traicionabas y dejabas votado a la suerte a HBK en el combate que sostuvieron en SD, él ahora tiene un combate asegurado en NOS por el X-Division, quieras o no le va bien en iMPACT mientras que tú sigues haciendo el ridículo tal como pasó la semana pasada en la marca de Sting, cuando caíste ante el campeón secundario de esa marca, Mark Henry. ¿Cómo te puedo tomar enserio entonces cuando no eres capaz de demostrar que realmente mereces ser USA Champion? Te queda muy grande ese campeonato por lo que veo. »Va mirando y hablando en todo momento para la cámara« Porque vamos, ahora tú me puedes venir con el hecho de que fuiste campéon en la misma noche de tu regreso o cualquier estupidez de esas que tanto gusta alardear, pero que no se te olvide que el USA Title estaba desprestigiado y que contigo de portador, no es que tampoco haya cambiado la cosa, si en algo estas llamando la atención es lo mismo que le pasa a tu nuevo compañero, en que son vinculados con Eva Marie, te duela o no es la realidad, atrás han quedado esos tiempos en que podrías hacer lo que quieras y ganabas los títulos que tanto mencionas, un tipo llamado Seth Rollins cuando apenas empezaba en SWWE te logró derrotar en Smackdown y yo sé que lo tienes bien tomado en cuenta porque no me hizo falta recordártelo la noche del Draft cuando nos topamos »Enarca una ceja, sonriendo« ...tú mismo lo aceptaste. Lo que me hizo mucha gracia esa oportunidad, fue escucharte decir que yo tenía miedo de luchar contigo. ¿Por qué debería de tenerlo? No me causas miedo Hunter, date cuenta de tu triste realidad ahora mismo, yo soy el campeón mundial de este lugar, querías o mejor dicho, sé que tienes las ganas de combatir conmigo por mi título pero mira hasta tipos como él »Señala a Kevin Owens quien permanecía en el medio del ring« Que lleva muchísimo menos tiempos que tú y Kennedy le bastó solo un show para según Sydal ser retador a mi título. ¿Y qué pueden decir al respecto? ¡ABSOLUTAMENTE NADA! »Dice tajantemente y viendo de reojo su campeonato mundial« Porque la realidad es esa, no hay nada que puedan decir porque tienen bien puesto la placa de mediocres y perdedores en sus frentes, son viejas supuestas glorias que algún día fueron pero que en el presente no son mas que un par de individuos en búsqueda de llamar la atención a toda costa. »Un OOOOUUUH se escucha en toda la grada« Así que Triple H te pido de favor que no digas estupideces como que vas a ganar esta noche porque en tu cabeza sabes que eso JAMAS va llegar a suceder, ya viste lo que te pasó cuando enfrentaste a Sandow ¿Verdad? Sí, sí, aquel iluso tipo que piensa y va pregonando a todo lugar que me ha ganado. »Niega con la cabeza haciendo una facepalm« Bueno, es una simple recomendación, lo que tengas que decir te puede servir para tipos como Devitt al que ganaste la semana pasada, a tipos como él que hasta un manco supongo que podría ganarles, mientras sigas así de hablador y te juntes con tipos que son un cero a la izquierda no vas a llegar a absolutamente nada en este lugar y serás recordado desde que regresaste por el hecho de pelearte con Kennedy por la pelirroja y por tener un nefasto reinado como USA Champion. »Dice con cierto sarcasmo y sonriendo« Pude vencerte una vez, lo puedo volver a hacer esta misma noche con ese señor que esta en el ring que hoy lejos de ser enemigos, trabajaremos en equipo, espero que sea así... »Mira de reojo a Kevin Owens« Cause...I'm Seth Rollins...I'm Better Than You Hunter & Kennedy 

¡¡¡I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!


✦ Owens se apoya en la parte delantera de las cuerdas y se deja caer, soltando una pequeña sonrisa que quita de su rostro al cabo de un par de segundos. Al instante Kevin hace una señala, pidiendo un micrófono Kevin a un asistente cercano al cuadrilátero. Ya con el micrófono en posesión, lo acerca a su boca y procede a ello. ✦

The best and the beast... together. P3ZJ1htThe best and the beast... together. 9jOfiS3

- Kevin Owens: No, básicamente no pueden hacer nada. Ellos, otras personas sí. ✦ Dice, mientras se señala a él mismo ✦ Es cierto lo que has dicho Seth, los mediocres se suelen juntar con mediocres. Es algo muy típico, tan típico como saber que sus argumentos se van a basar en tonterías y falacias. Pero vaya, al fin y al cabo las cosas se demuestran aquí, en un ring, donde tanto tú como yo somos superiores a ellos. ✦ Dice refiriéndose a Rollins, que se encuentra todavía en la entrada  ✦ De verdad, no entiendo bien vuestro propósito. ¿Queréis fama? ¿Queréis estar en el centro de todo, ahora que estáis en un segundo plano? ¿Qué queréis? ✦ Niega y baja la cabeza por unos instantes ✦ A mí me parece que queréis que os dejemos las cosas claras los que de verdad valemos para llevar ahora mismo el negocio. Porque vamos, ¿quién apostaría por Trips o por Kennedy para ser campeón mundial en estos momentos? ✦ Mira hacia atrás levemente y pone su atención en el público, que permanece callado ✦ ... ✦ Ríe con fuerza ✦ Lo que decía. Y prefiero verte a ti, Seth, toda mi vida como campeón que a esos dos llevando un título de tanto valor para esta compañía. ✦ Suelta, y dice por lo bajo 'que ya es decir...' ✦ Tanto uno como otro estáis a otro nivel, es como compararos a vosotros, con una simple pistola, con nosotros, cualquier arma de mayor calibre. ✦ Hace como si 'disparara' a la cámara y sonríe ✦ Sea como sea, no se trata de hechos, ni de mayores logros, incluso de tener los malditos cojones de venir aquí al ring y hablarlo, si no que se trata de realidad. La realidad de que no es el combate perfecto para vosotros, la realidad de que debéis pensar las cosas que planteáis, porque a la primera de cambio se os puede presentar un reto y joder vuestros sueños convirtiéndose en pesadillas. La realidad de que, tanto por separado como juntos, no sois mejores que nosotros. ✦ El público ovaciona y Owens se encoge de hombros ✦ Como dice mi compañero, no podéis criticar algo que hacéis... aunque bueno, una cosa es que no podáis y otra cosa es que lo acabéis haciendo semana tras semana, como todos los del montón. ✦ Juega con el micrófono y se mueve por el cuadrilátero ✦ Porque se trata de eso. A mis ojos, y puedo creer que también a los ojos de los demás... solo sois luchadores del montón. Actuáis como la mayoría, seguís los impulsos básicos como la mayoría y hacéis lo que haría todo el mundo en un caso como el vuestro... arrimarse a otra persona para ver si así resurge de alguna forma. ✦ La gente aplaude a Kev, que se recuesta en las cuerdas mirando de reojo a Rollins ✦ ¿No es triste caer tan bajo? ¿No es triste pasar de ser la cara de una marca a ser un bufón más? ¿No es triste hacer un grupito de tres y creerse que sois algo? ... ¿No es triste llevar ya mucho tiempo aquí y que un simple "novato" os deje por los putos suelos? ✦ Dice, haciendo las comillas y sonriendo ✦ Os debería de dar vergüenza. Y no, no solo como luchadores y supuesto profesionales, si no como hombres que decís que sois. A mí me parecéis dos simples nenazas chupándose el culo al otro, y en el momento que no os interese, cortareis el fino hilo que os une y seréis enemigos. Si no tiempo al tiempo. ✦ Sentencia y se mueve de nuevo hacia el centro ✦ Así que dejémonos de tonterías, dejémonos de palabrería y dejémonos de gastar saliva para dejaros mal, cuando ya lo hacéis vosotros mismos. Mantened vuestra respiración, porque esta noche os va a faltar aire tras la paliza que os vamos a dar Rollins y yo... 'cause I'm Kevin Owens... I'm better than you Trips & Ken... ✦ Se queda callado durante varios segundos y se empieza a descojonar, negando con el dedo índice un par de veces ✦ No, that's not my way...

¡¡I'm a fucking beast, I'm the motherfucking Hardcore Champion, I'm the present of this company and I'm the fucking next World Champ!!


✦ Kevin levanta su título y mira desafiante a Rollins, mientras vuelve a sonar su tema de entrada a todo volumen. ✦
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The best and the beast... together. Empty
MensajeTema: Re: The best and the beast... together.   The best and the beast... together. I_icon_minitime2/5/2015, 4:16 pm

Fin de la promo. Un verdadero placer trabajar con Andrés, creo que nos compenetramos bastante bien y ha quedado un gran trabajo. Se aceptan comentarios y eso, ya que se devolverán Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The best and the beast... together. Empty
MensajeTema: Re: The best and the beast... together.   The best and the beast... together. I_icon_minitime2/5/2015, 4:33 pm

Igualmente Cris, siempre es un placer trabajar contigo tío. Gracias a los que se pasen a comentar y tal. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

The best and the beast... together. Empty
MensajeTema: Re: The best and the beast... together.   The best and the beast... together. I_icon_minitime4/5/2015, 3:16 pm

Yo me esperaba un poco más de "mala leche" entre ambos, que querían darse a hostias, pero la forma en que han hecho los argumentos no ha estado para nada mal, ya que el enemigo en esta ocasión está en HHH y en Kennedy. Por otra parte, que se intente no repetir tanto algunas cosas dentro de la promo porque eso a la larga puede causar muchos problemas a la hora de combates. El nivel de ambos se sabe que es de lo mejor que hay en RAW y me ha gustado como en tan solo un Show, se han podido hacer cosas muy buenas y ambos han sido partícipes de eso. Buena promo y suerte para el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The best and the beast... together. Empty
MensajeTema: Re: The best and the beast... together.   The best and the beast... together. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The best and the beast... together.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The beast vs. The beast , Who Will be the best?
» When the beast look to you
» The beast is back
» Four men, a beast and a chance ... again
» Beauty vs Beast

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.