SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]

Ir abajo 
+13
Kenny Omega
Alexa Bliss
Damien Sandow
Brock Lesnar
Cameron
Triple H
Razor Ramon
Chris Jericho
Seth Rollins
AJ Lee
Sasha Banks
Alicia Fox
Matt Sydal
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 I_icon_minitime7/4/2015, 7:43 pm

Ahora soy de IZ mierda ¬¬ xD

Muy buen Show y Nooooooooooooooooooo Seth perdio el invicto xD

Como siempre felicitarlos a todos los que hacen el Show posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 I_icon_minitime7/4/2015, 10:04 pm

Bueno , he de decir que algunos cambios no me los esperaba xd Suerte a todos en las nuevas ligas .
A mi realmente la que más me causa intriga es IZ y creo que va a ser una liga activa , eso espero xd creo que dará sorpresas una liga con tanto ''futuro'' .

Felicidades a Bleko por ganar el USA , vuelve con ganas , otro título a ese historial largo xd . Y bueno , sorpresa que se acabara la racha de Rollins ( y yo luego hablando de ello , aunque bueno , individual aun no perdio xd ) la verdad que se lio bastante con los segmentos xd en fin , pero buen show y felicides como no a los que ganaron sus combates
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 I_icon_minitime7/4/2015, 10:43 pm

Enorme show como debía de ser Sisi

no comentaré a fondo que no tengo tiempo xDD pero no quiero dejar sin comentario un show de está clase, en verdad sabía que podía llevarme el combate porque me he estado esmerando en cada promo que realizo desde tiempo atrás, agradezco a Domi que fue el único que promeo para dicho combate y como siempre es un enorme gusto lograr estar al nivel para los mundiales - Ahora con Sandow vacante es mío (?) Cafe xD - Lo de Rollins me lo olía que ya era hora Cafe nahh enserio una racha que no hay que quitarle mérito pero que llegó a su fin, a ver que tal se repone Andrés Sisi; en general gran show con buenos segmentos felicidades a los que ganamos y a los que no, no se desanimen Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 I_icon_minitime7/4/2015, 11:46 pm

Como mola los gifs de Shawn en silla de ruedas xD Gran trabajo osho, te ha quedado un tremendo show como es lo habitual, por ser draft se esperaban este tipo de sorpresas, regresos, RAW ha quedado mejor parado, si que hay bastante competencia ahora en adelante luego de haber estado medio de caida, pero a ver lo que hace la gente de IZ que es una gran liga la verdad, allí fue donde me consagre la verdad, suerte para todos los drafteados, los que han ganado sus respectivos combates que no los he seguido mucho porque no tengo mucha idea de varias cosas que pasan, asi que le agradecería si alguien me hace un resumen de todo lo que ha pasado el mes pasado en RAW xD Y nada, en realidad esperaba que javi canjee el maletín ahora, pero vamos a ver hasta cuando se hace esperar, veamos ahora como van las cosas para el foro después de acomodarse las ligas.

PD: "Camiseta de Smackdown=Camiseta de SmackDown" xDDDDDDDDDDD Que grande el punk en el regreso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 I_icon_minitime8/4/2015, 5:09 am

Enorme trabajo han hecho todos. Felicidades a Layla por su campeonato y gran trabajo de todas las women's con sus segmentos, la ñora MiTB ahí marcando territorio Sisi XD Buenos segmentos de todos en general y buenos combates a los simuladores. Sorpresón el del final, con Sandow dejando el título vacante para ir por nuevos desafíos y ese final controversial en la lucha de campeones le ha dado aún más emoción al show.
Suerte a todos con sus nuevas ligas y gran show ^^
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 I_icon_minitime10/4/2015, 1:47 am

Yo que pensaba que iban a comentar poco. Que bueno que me equivoqué.

Gracias a los que comentaron Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 I_icon_minitime13/4/2015, 10:20 pm

Matt Sydal escribió:
Yo que pensaba que iban a comentar poco. Que bueno que me equivoqué.

Gracias a los que comentaron Sisi

Y eso que falta lo bueno....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Cartelera de RAW - Draft 2015 [Seattle Washington]
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]
» Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.