SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]

Ir abajo 
+13
Kenny Omega
Alexa Bliss
Damien Sandow
Brock Lesnar
Cameron
Triple H
Razor Ramon
Chris Jericho
Seth Rollins
AJ Lee
Sasha Banks
Alicia Fox
Matt Sydal
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] I_icon_minitime1/4/2015, 3:40 pm

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IfOhcN4urjumqResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IfOhcN4urjumqResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Rawintro2

»Michael Cole: ¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL DE MONDAY NIGHT RAW!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Estamos en la capital del mundo, en Washington y esta noche estamos a casa llena, luego de lo que fue un enorme éxito el magno evento de Wrestlemania VII. Jerry, esta noche es la edición del Draft, como cada año y de seguro que existe la incertidumbre por todo lo que puede pasar.

Jerry King: Tu lo has dicho Michael. Esta noche el destino de cada una de las superestrellas de SimulacionWWE está en una lotería, ya que se pueden trasladar a otras marcas, incluso siendo campeones. Sin duda alguna que va a ser una noche tremenda y en donde todos vamos a disfrutar al máximo.

»Michael Cole: Bueno, hay que tener cautela, tampoco es para ponerse una banderita en el orto y salir a tirar papel picado como pelotudo a la calle, ya que estoy seguro de que varios piensan que va a ser una noche mágica en sus vidas. Sin embargo, hay que estar atento y lo digo por el destino de todos.

Jerry King: Pues si. Tendremos enormes combates, como por ejemplo el Main Event entre los campeones mundiales de las tres marcas, que son el S-WWE Champion Brock Lesnar, el iMPACT World Champion Damien Sandow y por supuesto, nuestro World Heavyweight Champion Seth Rollins.

»Michael Cole: Ese y por supuesto muchos más combates que serán de lujo total. Esta noche estarán el Divas Title, el Hardcore Title, el United States Title y el Women's Title en juego. Cuatro títulos en juego y veremos si Wrestlemania sigue latente, que yo creo que si.... ¡ASÍ QUE EMPECEMOS CON RAW!





MONDAY NIGHT RAW RING



*.. Comienza el show con la música de Razor Ramon, haciendo su regreso a Monday Night Raw.....*

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ItNQuAQem7CZs
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ItNQuAQem7CZs
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ItNQuAQem7CZsResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ItNQuAQem7CZsResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ItNQuAQem7CZs

*.. Razor sale con su habitual chulería y poses chulescas, aunque aún con visibles secuelas físicas de su dura lucha en WM VII..*

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new

*.. Razor avanza con su habitual chulería por ringside interactuando con el público y señalando el ring, donde parece ver varios objetos tapados......*

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3

*.. Razor se acerca al ring y sube con rapidez las escalinatas, quedándose delante de los citados objetos tapados con lonas.....*

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-4Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-5

*.. Razor recibe un micrófono y se dispone a despejar las dudas sobre los misteriosos objetos.... O no...*

Razor Ramon: -HEEEEEEEY YO *Parte del público corea al unísono el saludo* SAY HELLO TO THE MAN ON STRIKE, GUYS!!!!

*.. Razor levanta los brazos en señal de victoria y recibe la ovación del respetable..*

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-9

Razor Ramon: -Y una vez más, el Bad Guy se presenta victorioso ante toda S-WWE tras WrestleMania...... *Recibe una nueva oleada de aplausos* ¡Y van 6 veces seguidas! Uno tras otro, mis rivales han mordido el fango en el evento del año. Esta vez incluso los dioses han sido testigos de como les servía como ofrenda el cuerpo de Chuck Taylor y su racha rota. Supongo que a estas alturas a Cerbero ya solo le quedarán sus malditos huesos..... Pero una promesa es una promesa, y prometí exhibir algo tras WrestleMania, Guys.....

*.. Un azafato destapa la primera de las lonas, y el público se estremece durante unos segundos al ver una reproducción exacta de la cabeza de Chuck Taylor..... si bien pronto se dan cuenta de que es de atrezzo.....*

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Cabeza_de_Ned_Stark
Cabeza de Ned Stark=Cabeza de Chuck Taylor xD

Razor Ramon: -¿Supongo que ahora no empezará a cantar la cabeza sola la cancioncita esa donde se pone de "Best wrestler in the world", no? *Niega con la cabea* Parece que el bueno de Chucky ha tropezado finalmente con quien verdaderamente es "El Jefe" en esto del wrestling.... ¡Más que eso! Tropezó con una leyenda, con una reencarnación de Hércules que le demostró que tendría que patinar sobre el hielo de una montaña cuesta arriba para poder comparársele. Supongo que ahora lo entiende.... Entiende que si jodes a Razor Ramon, *Grita exaltado* ¡LO PAGAS! Más tarde o más temprano, nadie escapa de mi ira. No lo hizo Randy Orton cuando me encerró en aquel sótano, no escapó Jimmy Snuka cuando me lesionó fruto de su frustración por no ser capaz de ganarme, y tampoco ha escapado Chuck Taylor, pese a lo especial que se creía.... *Se encoge de hombros* Y con él, así como con Bobby Lashley aniquilado a manos de Lesnar, -como lo fueron antes los sueños de Snuka o la notoriedad de Sandman-, se cierra el círculo de traidores que durante meses trataron de hundir S-WWE separando SmackDown! de la empresa. ¡Aquí les tenéis a todos, cazados por el Predator y por el Bad Guy!

*.. El asistente retira otra lona, y aparecen ahora reproducciones de las cabezas de Snuka, Sandman y Bobby Lashley..*

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] DByz3db

Razor Ramon: -Ninguno de ellos volverá a ser nada en el mundo del wrestling, ninguno de ellos volverá a ser importante en esta empresa. Taylor y Lashley no volverán del Hades, Sandman no saldrá de la Pokéball, y Snuka seguirá intentando hacernos creer que no ha vuelto a caer en la mediocridad de la que tantos años le costó salir.... *Se escuchan risas* Tocó el cielo después de años y años y años de tretas y atajos que nunca le acababan de confirmar como la estrella que quería aparentar ser. Peeeeero.... Primero el bueno de John Cena le confirmó que la mediocridad y la derrota van en su ADN, y luego de dar pie a toda una guerra por su pataleta y la de otros muchos, y conseguir esa cierta posición que tanto había buscado a base de venderse al mejor postor, Brock Lesnar destruyó sus sueños poco a poco, dejándonos saborear su fracaso *Aplausos*. ¡Ya nunca triunfarás en el ME de WrestleMania! ¡Ya nunca serás una leyenda! *Grita dirigiéndose a su cámara* Hasta el negro ha podido irse con unos honores que nunca tendrás... ¿Por qué? Porque has vuelto a lo que es normal en ti, a lo que siempre has sido en estos largos años: mediocre. Y la historia solo te recordará como un payaso de circo, no como un campeón ni un luchador legendario..... Al final el único inteligente de todos fue The Miz *Abucheos al escuchar ese nombre*. ¡Tiene cojones! El cabrón intuyó la debacle, hizo su jugada, quedó guay y salió por patas para no volver.... Solo por tener la suficiente inteligencia de correr sin mirar atrás se ha ganado el premio a salir con vida de esto. El único de los cerdos traidores de la Civil War que ha vivido para contarlo. Pero estés donde estés, Mizi.... *Señala a la cámara* ¡NO VUELVAS! Si lo haces, el Bad Guy te preparará lo mismo que le ha preparado a la última pieza que había que comerse del tablero de ajedrez...

*.. La última de las lonas, la más grande, es retirada, y para sorpresa de todos, escondía un enorme cepo donde está apresado..... ¡¡¡PAUL HEYMAN!!!..*

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] O4pmhVP
El del cepo es Heyman

Razor Ramon: -CEPO CITY, BITCH! *Se ríe solo* Tras barrer la lona con tus Guys.... ¿pensabas que no acabarás como ellos, Paul? ¿Qué te iba a dejar irte de rositas? *Le enseña la llave del cepo* ¿Quieres esto? ¿Quieres marcharte, Guy? *Razor le restriega la llave*¿Pensabas que olvidaría como saliste a celebrar "mi muerte" en Halloween Havoc? ¿Pensabas que olvidaría como oliste la mierda y viniste a sacar beneficio, a corromper S-WWE con tu codicia? Simplemente eras la pieza más fácil de atrapar.... No había prisa, Guy.... Ahora tus chicos ya no están.... ¡AHORA TE TOCA PAGAR, HEYMAN!

*.. Heyman se remueve como un cochinillo a punto de ser degollado. Tanto, que al final el candado del cepo se rompe y Heyman se libera, tras lo cual empieza a defenderse.....*

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Tumblr_nb7jmaVZh31sfg1wzo1_400

Paul Heyman: ¡Eres tan cutre que ni siquiera has comprado un cepo de verdad sino uno de feria! ¿Dices que has cazado a mis chicos? ¡Gracias a ellos y a mí SmackDown vuelve a ser la mejor liga de wrestling del mundo! Antes de que tomásemos el control esa liga estaba más decadente que esta mierda llamada Raw, que ya no interesa ni a la madre de Rollins pese a que su hijo salga dos horas seguidas en cada programa. Grita desesperado. ¡PAUL HEYMAN LEVANTÓ SMACKDOWN! Y sin mí..... Gimotea ¡VOLVERÁ A SER UN POZO DE MIERDA COMO LO SON RAW E iMPACT! ¿Qué fue IZ desde mi marcha? Cuesta abajo y sin frenos..... Con SD pasará lo mismo..... Yo estoy dispuesto a olvidarlo todo..... Eres un hombre inteligente Hall Se arrastra por el ring. Déjame seguir en SD y seguirás pudiendo contar billetes.....

*.. Razor le calla la boca mientras se le acerca poco a poco......*

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 103igd0

Razor Ramon: -Shhhhh, calla gorda. Deja de llorar.... *Razor le pone un dedo en la boca para que calle* Lo primero, puede que Raw haya sido una mierda el último año.... ¿Pero crees que es casualidad que se celebrase el Draft aquí esta noche? Te aseguro que antes de que acabe esta noche, Raw volverá a ser grande.... *Hace gestos como de cambiar de tema* Sobre lo de que levantaste SD con tus chicos.... No me hagas partirme la caja, Guy. ¡Esos Guys eran los mismos que hundieron SD! El propio sensacionalismo de la liga y su ambiente de guerra la revivieron. ¡Brock Lesnar la revivió! Acabada la guerra, ¿te acuerdas del patético Snuka vs. Sandman de December to Dismember? Si no llego encargarle a Lesnar venir de caza a SD, con mierdas como ese combate la liga se hubiese ido a la mierda de nueva. Mi fichaje estrella y yo levantamos SD, a pesar de ti y de tus maniobras para boicotearle. Así que permíteme que discuta tu utilidad.... Lo que nos lleva a un último punto.... *Razor sonríe con malicia* El cepo estaba abierto.... ¿Sabes por qué, Fat Guy? Porque contigo ahí, no podía hacer..... ¡ESTO!

*.. Razor toma a Heyman, y le aplica un severo Razor´s Edge sobre el cepo, en el que se queda clavado el gordo antes de que rompa. ..*

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] WWFRazorsEdge-new

Razor Ramon: -YOU´RE FIRED, PAUL HEYMAN!!!

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Aw5flw

*.. Razor vuelca las cabezas de juja sobre Heyman, tras lo cual se marcha entre una ovación, dejando a Heyman siendo atendido por los paramédicos. ..*





Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡HEYMAN DESPEDIDO!

Jerry King: Que forma tan despiadada de despedir a Paul Heyman. Que se joda el gordaco y gracias al Presi por alejarnos de este hijo de puta para siempre, que ya parecía un puto pesado con sus apariciones hasta en Wrestlemania.... ¡GRANDE RAZOR, TE HAGO UN QUEQUE, TE LAVO LA ROPA!

»Michael Cole: Lo que si, es que este RAW ha empezado de una forma caótica, con la expulsión de Paul Heyman de la empresa y ahora es turno de seguir con el Show. En el primer combate de la noche tendremos a Cameron defendiendo al fin, el Divas Championship ante la británica Layla.

Jerry King: Pero antes, vamos a Backstage, que al parecer ha llegado alguien....




MONDAY NIGHT RAW EXCLUSIVE



●- Un coche negro se detiene, un seguridad abre la puerta y aparece... ¡TRIPLE H! Se escucha una gran ovación en el pabellón, un montón de periodistas acosan a The Game con diferentes preguntas.-●

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] W8vtvlResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] W8vtvl

Entrevistador: ¡Triple H! Dice un periodista entre la multitud ¡Triple H! Consigue un siento preferente entre la multitud de periodistas ¿Puedes responder a unas preguntas por favor?

HHH: Se para para responder a las preguntas

Entrevistador: ¿Que opinas de tus rivales de esta noche? Acerca el micro a HHH

HHH: ¿Que que opino? Se ríe Lo cierto es que aun no entiendo como una Superstar que teniendo una lucha por el World Heavyweight Championship en WrestleMania VII y no aparece decide luchar una semana después por el USA Championship en un show de Monday Night Raw. Lo dice mira do al entrevistador Supongo que idiotas tienen que a ver en todos los lados.

Entrevistador#2: ¿Que quieres decir con eso? Le acerca el micro a HHH

HHH: Creó que esta bastante claro. Mira al periodista Hideo Itami ya ha echo el ridículo lo mejor para el hubiera sido quedarse en su casa viendo Sailor Moon como la nenanza que es. Mira al periodista

●- Triple H y los periodistas avanzan poco a poco The Game se detiene a firmar autógrafos después de firmarlos continua andando.-●

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 280pc28Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 280pc28

»Entrevistador#3: ¿No crees que estas faltando el respeto a un compañero de profesión Le acerca el micro

HHH: Puede ser pero no pienso maquillar mis palabras. Eso es lo que pienso y eso es lo que hay a quien le guste bien y al que no que se vaya a recoger amapolas al campo. Mira al entevistador

Entrevistador: ¿Entomces tu crees que Hideo Itami no tiene ninguna opción de retener el USA Championship? Lo cierto que hasta WrestleMania estaba teniendo una buena trayectoria. Acerca el micro a Trips

HHH: Sinceramente creo que no tiene ninguna opción de salir de Seattle siendo USA Champion. Mira al entevistador La trayectoria que haya tenido hasta ahora no es importante porque el verdadero problema de Hideo Itami es que la Superstar que menos tiempo ha tardado en ser World Champion va a estar subido en el mismo ring que el. Mira al entrevistador

Entrevistador#2: ¿Esta nerviosos? Le acerca el micro a HHH

HHH: Lo cierto es que si. Los periodistas se extrañan No se donde voy a ir celebrar la victoria no conozco muy bien Seattle ¿Alguna recomendación? Los periodistas y Trips se ríen Bueno chicos me tengo que ir ya.

●- Triple H avanza firma unos autógrafos mas y mete para dentro del pabellón dejando toda la multitud fuera.-●

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 2ykx17cResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 2ykx17c





Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: No sé porque, pero creo que si alguien se quejaba de Rollins por aparecer cada dos minutos, es que este tipo va a aparecer hasta en la sopa Facepalm

Jerry King: Lo importante es que el Gran Juego ha regresado y se nota que viene en gran forma, dispuesto a ser campeón en su combate de regreso.

»Michael Cole: Insisto, PESAO Mad

Jerry King: La que tengo colgando.





MONDAY NIGHT RAW RING



۩La imagen regresa al Ring y se ve al World Heavyweight Champion, Seth Rollins, con micrófono en mano a pesar de los abucheos۩

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] UYJFejfResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Ws27VPM

۞Seth Rollins: Señoras y señores, esto es Monday Night RAW... »acción« El Show en donde se lucha por la gente o al menos, una manga de ineptos cree en eso, porque este Show, así como lo he probado durante meses y meses, sigue siendo mío y a pesar de todos los intento de querer arrebatar esto... »acción« ¡NADIE HA PODIDO SUPERAR AL GRAN SETH ROLLINS! »acción« Lo he dicho durante meses y lo volveré a decir, NO HAY NADIE QUE PUEDA QUITARME TODO ESTO. Es por eso que siendo World Heavyweight Champion y además, General Manager de este propio Show, les diré que no existe competencia, ni en el ámbito luchístico ni en lo gerencial. »acción« Junto a AJ Lee, hemos creado una mancuerda que consiste en ser la mejor gerencia para hacer del mejor Show de este negocio. ¿Qué acaso no lo creen? ¿Qué acaso no hemos estado en el centro de atención por meses? Todos ustedes, solo quieren vernos caer y por eso que RAW es el Show número uno de esta empresa. El día de hoy marca una nueva Era en cuanto a refuerzos, pero la Era de Seth Rollins no solo continúa, SINO QUE CRECE MÁS Y MÁS POR MUCHO QUE LES DUELA. »acción« ¡NO EXISTE UN HOMBRE VIVO EN ESTE MUNDO QUE PUEDA ARREBATARME NI ESTE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP NI MUCHO MENOS LA GERENCIA DE MONDAY NIGHT RAW!

¡I'M BETTER THAN THE....!




SET THE CHARGE!!


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] SqmlghResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 1zn0c41Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Sqmlgh
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 1zn0c41Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] SqmlghResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 1zn0c41


BEST IN THE WOOOOOOOOOOOOOOOORLD!!



Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] XXuxIuTResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 6ZGQxmB

|| ¡ES MATT SYDAL! El Hall of Famer aparece en Monday Night RAW aparece en silla de ruedas desde S-WWE New York y la gente mientras corea "SYDAL! SYDAL!", este sonríe y finalmente habla para que se escuche desde el recinto ||

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] TxRnK7sResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 6MIBI2i

Matt Sydal: Ejem, ejem.... -Sydal sonríe ante la ovación- Sé que soy la persona menos esperada de este sitio, pero en realidad, después de casi 8 días en el hospital, debo decir que me siento mejor.... -Se escucha una fuerte ovación para el hombre que se llevó la victoria en Wrestlemania- ¡SETH ROLLINS! ¡QUIEN LO IBA A DECIR! Pensar que hace un año, tu y yo nos conocimos en el mismo Ring, y ahora te veo imbatible. No me equivoqué en creer que tu ibas a llegar lejos, pero lo que me ha sorprendido de todo esto, es que tienes la valentía de salir semana a semana junto a AJ y lo mejor de todo es que has superado cada obstáculo. Bueno, a diferencia de tu novia, por supuesto. -Se escucha un fuerte "¡OHHHHH!" en todo el recinto- Es más, quiero señalar que en Wrestlemania estuviste genial y vas camino a ser el World Champion con mayor reinado en la historia, ¿PERO EN REALIDAD CREES QUE ALGUIEN TE VA A CREER QUE SER GERENTE GENERAL ES LO MÁS JUSTO DE TODO ESTO? -Se escucha una pifiadera enorme tras las palabras de Sydal- Por meses, has abusado del poder y es por eso que ya es hora de detener eso. Yo creo que debes estar pensando que puedo ir allá y luchar contigo, pero tampoco soy tan estúpido como ignorar al doctor, así que te diré lo que voy a hacer o mejor dicho, te diré lo que vas a hacer; LARGARTE DEL RING. -Sydal sonríe y la fanaticada estalla en ovación, mientras el campeón no parece entender y solo sonríe- ¡PORQUE SETH ROLLINS, DESDE ESTE MOMENTO, YA NO ERES GENERAL MANAGER DE MONDAY NIGHT RAW! -La gente se viene abajo y Rollins no lo puede creer- AND PLEASE WELCOME TO THE NEW GENERAL MANAGER OF RAW THAT IS.... -Sydal mira hacia todos lados con una sonrisa irónica y que dan ganas de pegarle una hostia- ME!! MATT FREAKING SYDAAAAAAAAAL!!

|| ¡NADIE LO PUEDE CREER! ¡NADIE LO PUEDE CREER! ¡LA CARA DE SETH ROLLINS LO DICE TODO Y ESTE ESTALLA EN RABIA! La gente le dedica risas a Rollins y sobre todo, ovaciona que Matt Sydal sea el nuevo General Manager de Monday Night RAW, mientras que Rollins solo se sale del Ring, lanzando improperios hacia Sydal y sobre todo amenazas en todo sentido. La gente sigue estallando en ovaciones y la imagen va hacia los comentaristas ||






Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡DIOS MÍO! ¡MATT SYDAL ES EL NUEVO GENERAL MANAGER DE RAW! ¡ES DECIR QUE NI AJ SERÁ GENERAL MANAGER! Sad

»Michael Cole: No lo sé, pero creo que aquí se puede desatar la guerra. Yo creo que cuando sepa AJ, o más bien debe saberlo, va a quedar la grande. De todas formas, a saber de quien fue la idea de sacar a Seth Rollins de la gerencia y de poner al Hall of Famer como máxima autoridad en Monday Night RAW.

Jerry King: Imagina que ni siquiera llevamos media hora de Show y ha estado increíble desde todo sentido. Paul Heyman fue despedido, llega Triple H y ahora Seth Rollins es destituido de la gerencia de Monday Night RAW. ¿Qué sigue ahora? ¿El regreso del negro y un Troll a todos nosotros?

»Michael Cole: Ni se te ocurra proponer como idea, que ya me imagino que en menos de un año va a regresar, tengo el presentimiento Sisi





RAW BACKSTAGE


Se ve a Cameron preparándose para una sesión de fotos en lo que ella comienza a mirar hacia la cámara. El fotógrafo le pide que pose con una sonrisa y que mire de manera fija. Se saca un par de fotos; cuando a petición le solicitan que tome el titulo para fotografiarla; pero esta comienza a buscarlo; lo había dejando sobre una de las sillas y le reclama a la asistente de producción que se lo han sacado. Se desespera un par de segundos en lo que aparece Layla con el y le golpea con el rostro botándola de espalda y Cameron queda en ele suelo

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 4nDxMC0Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] L9hDKYb
[Eve // Cameron & Maryse// Layla]

Layla: The unique photographs that will be mine bitch! Te quedo claro! Toma el titulo en lo que lo besa y lo acomoda sobre su hombro y Cameron por los suelos  Acaso no comprendes! Soy perfecta! Soy genial! Y tu eres nada más que una del monto! Este titulo me pertenece y tu no harás nada para detenerme.  Mira al fotógrafo y le grita fuertemente Captura este momento porque será el único recuerdo que le quedara , ya que recuerda paso Wrestlemania y ha llegado la hora. Acabare con tu legado fantasma bitch!!  Comienza a posar ante la cámara en lo que es fotografiada sobre el cuerpo de Cameron en el suelo y dice Luzco mejor que tu! Entiéndelo no hay espacio para dos y tu estas de sobra cariño! Yo soy dueña de Divas Champion, está sera la mejor sesión de fotos de tu vida y la mía! Será recordada como el día en que Cameron cayo 3 veces ante los pies de Layla. Recuerda que te patie el culo negro en por el Mitb y aun me quedan fuerzas para terminar contigo.Lanza un beso en lo que se muestran algunas fotos que fueron capturadas por la cámara


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 8vxgDJRResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] KOCehPw
[Eve // Cameron & Maryse// Layla]



Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] GqpKegf
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] GKjK7Uj

La primera en sonar es la música de Layla. La británica aparece por el stage haciendo su pose y avanza por la rampa con movimientos de cintura, hasta llegar al ring. Una vez dentro de este se sube en las cuerdas y hace su pose en ellas, mientras que va bajando y en eso la música de Cameron se hace escuchar. La Divas Champion aparece con el título al hombro y viéndose en un espejito. Cameron va avanzando mirando con cara de asco a la gente. La morena sonríe al verse en el espejo y sube al borde del ring, en donde va levantando su culo en pompa. Pero Layla corre y la empuja!!!



TIN TIN TIN


La británica no espera más y baja del ring para levantar a Cameron del pelo y la lanza dentro del ring. El referee entonces manda a sonar la campana. Layla levanta a Cameron por el pelo y comienza a darle de golpes, uno, otro, otro más en toda la cara. Cameron empuja a Layla dando un grito y hace una seña al referee para que se aleja. Cameron se acomoda el pelo y se mira en el espejo lanzándose un besito. Layla la observa en plan "Really?" Layla se distrae con el referee y Cameron le deja ir un golpe al abdomen con su rodilla! Layla se duele y Cameron la toma por el brazo para lanzar contra la esquina! Layla se toma de las cuerdas y brinca en estas! LOL! Lots Of Layla! Layla cubre!! 1..2..!! Cameron se sale!! La actual campeona rueda y busca ayuda y protección en las cuerdas. Layla se va acercando, pero Cameron la toma por el pantaloncillo y la lanza contra las cuerdas. Layla cae con su cuello en las cuerdas y se duele. Layla tose y Cameron se sube sobre su cuerpo y comienza a gritar dándole golpes en la cara. Cameron queda sobre el cuerpo de Layla y le dice al referee que cuente 1...2..!! LAYLA TIRA DE LOS BRAZOS DE CAMERON, CON SUS PIERNAS!! 1...2...3!! NOOOO CAMERON SE SALE!!!! CAMERON SE VA PONIENDO EN PIE!!! BOMBSHELL!!!!! BOMBSHELL!!!! pero un momento porque no cubre. Layla molesta levanta por el pelo a Cameron y LAY-OUT!! Ahora si!! Layla cubre 1...2...3!!! Layla se corona como la nueva Divas Champion en un combate, el cual dominó!!! LAYLA ES LA NUEVA DIVAS CHAMPION EN ESTE RAW!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡LAYLA ES LA NUEVA DIVAS CHAMPION!

»Michael Cole: ¿Y a quién le importa? Dos negras en el mismo Ring. Mejor hubiese sido un morreo y hacen la paz.

Jerry King: Si bueno, estás aprendiendo de mis costumbres, aunque me mola mucho más un lésbico entre AJ y Paige Sisi

»Michael Cole: Puto pajero. Bueno, felicidades a Layla que es la nueva Divas Champion y una Cameron que al parecer ha aceptado la derrota. Muy bien hecho por parte de la ex-campeona.

Jerry King: Lo que si sabemos es que Layla se ha llevado el título de forma paliza.

»Michael Cole: Eso es lo que importa, creo Sisi En fin, vamos a comerciales Dd


Última edición por Matt Sydal el 7/4/2015, 12:20 am, editado 23 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] I_icon_minitime1/4/2015, 3:41 pm



RAW BACKSTAGE

۩Luego de los comerciales vemos como el World Heavyweight Champion va por los pasadizos del estadio con su título mundial sobre el hombro, hasta que se topa con Triple H. Esto genera una reacción mixtra entre el presente público, por lo que Seth lo mira de pies a cabeza y sonríe, hasta que le empieza a hablar۩

۞Seth Rollins: Así que Triple H esta de vuelta »Hace una breve pausa pues Hunter también se preparaba para su match« No deberías concentrarte tanto, ganar a Stardust y Hideo no es cosa del otro mundo...Deberías aprovechar la oportunidad. No muchas veces tienes un jefe que confía en ti a ciegas. »Dice de manera sarcástica«

HHH: Se gira mirando a Seth Rollins ¿Concentrado? Le pregunta de forma retorica Estaba pensando en el culo de Irina Shayk a lo mejor es por eso. Se ríe, se escuchan risas en el pabellón Bonito title. Señala el WHC A ver si después de ser la primera Superstar en regresar ganando un título me das una oportunidad por el. Al público le gusta ese posible combate Ya me ganaste una vez por culpa de Flair y atacandome por la espalda ¿Podrías volver a ganarme? Le mira

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] SyqVwpJResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] PxPUtq3
[No existe Steph en todos los gifs]

۞Seth Rollins: ¿Con que Irina Shayk eh? Comenzamos bien, hombre del juego. »Ríe mientras se acomoda su cabello hacia atrás y lo mismo con su World Title« Pero así como comienzas bien, terminas mal. Si te gané fue porque fui el mejor en aquella oportunidad. ¿Y era tu mejor momento en aquel entonces recuerdas? Un simple novato como yo vino a retarte a ti, a lo que en ese entonces era tu marca y te ganó. »Esboza una sonrisa sin dejar de mirar a Hunter« Ahora la diferencia entre los dos esta perfectamente marcada. »Pausa« Y no te precipites tanto, que pareces novato. Primero centrate en ganar el USA. Segundo, esperemos ver lo que pasa esta noche, es el Draft...puede que al final de la noche ya ni estés aquí »Le hace un gesto bromista y ambos sonríen« Así que con calma.

HHH:¿Que estaba en mi mejor momento? Se ríe Pero si venía de perder el World Heavyweight Championship. Se ríe Eso es cierto la diferencia entre tu y yo esta perfectamente marcada. Le mira Tu eres un capullo y yo soy un capullo mayor. Da igual que lleves no se cuantas victorias seguidas y un World Title en el hombro en cuanto gane tres o cuatro combates seguidos y te quedes sin nadie al que ganar tendrás que darme una oportunidad titular y entonces te romperé el trasero a patadas. Las palabras de HHH motivan al público No creo que a un novato le dieran una title shot el día de su regreso. Sonríe Pero eso es cierto a lo mejor tienes suerte y el draft se lleva el USA Championship y el peligro lejos de aquí.

۞Seth Rollins: ¿Lo vez Hunter? Tú mismo me terminas dando la razón. Calma. Dices ser un capullo mayor »Lo dice entre dientes y con una sonrisa enorme« Pero ese capullo mayor también acaba de dar las dos clásicas excusas de un perdedor. "No venía en buen momento y me ganaste porque un hijo de puta tal intervino" »Algunas risas se escuchan entre la gente« Y es que el problema esta ahí Hunter, te consideras un peligro cuando para mí no eres mas que un tipo que esta hablando a futuro ingenuamente y lanzando amenazas de mierda cuando puede que se lleve una gran sorpresa esta noche. »Asiente con la cabeza« Haz algo decente esta noche por lo menos para tan siquiera plantarme la idea de que puedas optar a ser retador por mi título.

۩El WHC lo encara de tú a tú a Triple H, con una gran sonrisa y acariciando el cinturón mundial que lleva en su hombro, notando como Hunter lo miraba con bastante seriedad۩

HHH: Creo que tenemos conceptos diferentes del significado de perdedor, ya que un perdedor no estaría a cuatro títulos de conseguir todos los títulos que hay en la S-WWE actualmente. Sonríe mirándole a la cara Y precisamente esta noche puedo eliminar uno de esos cuatro de mi lista, en el día de mi regreso. Se escuchan gritos a favor de Trips en el pabellón Si por lo que fuera esta noche no gano el USA Championship no pasaría absolutamente nada, me la suda. Le dice mirándole a la cara Si no es hoy en unas semanas terminara estando en mi cintura. Se miran Pero no te pongas tan nervioso Rollins solo soy un tipo ingenuo hablando de un futuro, parece que te asuste la posibilidad de luchar contra mi. Sonríe mirándole Deberías estar mas tranquilo si no fuera así.

۞Seth Rollins: ¿Nervioso? ¿Yo? ¿Luego de haberte ganado en mi primera etapa como luchador en ligas superiores? »Ríe haciendo un gesto de incredulidad« Tú no me provocas nada Hunter, no lo hiciste en su momento, no lo causas ahora, mucho menos lo causarás. »Abucheos de la gente hacia el campeón mundial« Ya que alguien que recurre al argumento de estar a "X" cantidad de títulos para pretender no ser llamado perdedor, es penoso. »Asiente con la cabeza« Hoy podrías estar a tres, pero al final de la noche seguiré viendo al mismo tipo perdedor de siempre, al que en su momento me lo humillé verbal y físicamente »Se lo dice casi llegando al punto de encararlo«.

HHH: Claro, claro Seth me dice esto un tipo que no para hablar y hablar de una racha que tiene menos importancia que cualquier campeonato de la S-WWE. Hace un gesto de negación con la cabeza Suenas muy poco coherente esta noche ¿Que te pasa Rollins? Le pregunta de forma retórica Suenas menos convincente que una despedida de solteros sin wisky y stripers. Se ríe Pensé al verte llegar que dirías algo mas interesante pero veo que me confundía...

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] GKBoXjKResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ILGytbI
[No existe Steph en todos los gifs]

۞Seth Rollins: Si así como hablaras, lucharás, tal vez y solo tal vez, llegarías a ser tan grande como yo. Pero como no lo eres »Lo dice mirándolo de pies a cabeza con cara de asco« Pues para mí seguirás siendo el mismo Triple H idiota al cual derroté hace bastante tiempo y lo volvería a hacer una y otra vez con tal de sentir esa satisfacción de ver como te humillo. »Ríe y luego se pone serio« Nos veremos luego "Hombre del juego" Suerte en tu combate.





Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: No hace falta decirlo, pero ya son dos pesados Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 562368278

»Michael Cole: Eso si, nadie puede negar que existe mucho talento en un solo sitio, tanto en Rollins como Triple H.

Jerry King: Que sean talentosos no significa que Tripol Eich sea el nuevo pesado de RAW. En serio, quiero que se vayan varios y ahora llega este. ¿Te imaginas que Trips se quede en RAW y tengamos mil segmentos suyos durante las semanas? ¡ME CAGO EN TU VIDA Y EN LA MADRE DEL CORDERO!

»Michael Cole: Ya.

Jerry King: Soy un incomprendido. Nadie me quiere.

»Michael Cole: Ya vamos a empezar.... Facepalm

Jerry King: En fin, si es que.... ¡AH NO ME JODAS, DE NUEVO ESE JOPUTA!

»Michael Cole: ¡TRIPLE H EN LA CASA!





MONDAY NIGHT RAW RING

●- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico responde con una sonora ovación.-●



●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-●

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 28rm9hcResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 15q3m2wResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 1z52jk4Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] AenvrdResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Zl9r9uResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -●

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 2i8f9xkResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 25hzqlw

HHH: Creo que alguien esta pidiendo a gritos una explicación en forma de contestación ¿No creen? -Le pregunta al público en forma retórica con una sonrisa, el público en su mayoria le ovaciona- Muchos han sido lose rumores que ha circulado por la red... Ninguno de ellos verdadero. -Se le ve algo mas serio- Durante estas semanas he leeido muchos artículos que hablaban desde que estaba harto del calendario de la S-WWE hasta supuestas obsesiones. No se quien seda el informante de esta revista pero el tío es uno fiera cobra una pasta por informaciomes inventadas. Yo también quiero un trabajo como ese. -Sonríe- Sinceramente no entiendo que tienen estas revistas conmigo porque como todo el universo de la S-WWE no es la primera vez que tengo problemas con esta revista. Solo espero que su director se disculpe y pida perdón a sus lectores que al fin y al cabo son los que de alguna forma subvencionan esta revista... Pero no quiero hablar mas de ese tema. -Hace un gesto quitándole importancia- Debo reconocer que durante mi estancia en prisión he pensado mucho en este momento. Todo el mundo sabe que esta empresa es realmente importante para mi. -Mira al público- Del roster actual de la S-WWE soy una de las Superstar mas veteranas. -Mira al público- Y creo que es el momento de devolver a la S-WWE parte de lo que me ha dado en todos estos años. -Se queda unos segundos en silencio mirando al público- Porque lo cierto es qque algo se esta haciendo mal cuando son las mismas Superstar de siempre las que tienen que robarse el show. Si no miren que sucedió en WrestleMania VII ¿Que hubiera sido del evento mas importante del año sin los combates entre Razor Ramón contra Chuck Taylor y el Bobby Lashley contra Brock Lesnar? -Pregunta de forma retórica- Creo que todo el mundo sabe esa respuesta... Boring... -Una parte del público esta a favor con eso-

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 25hzqlwResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 25hzqlw

HHH: Pero esta noche estoy aquí para poner fin a todo esto, para poner fin a cualquier tipo de especulación sobre mi y para poner fin a la situación actual se Monday Night Raw. El público le ovaciona Esta noche quiero oficializar mi regreso de forma permanente a la S-SWWE pase lo que pase esta noche la semana que viene Triple H volverá a estar encima de este ring. Señala el ring Seguramente durante las próximas semanas diferentes Superstars me acusarán de a ver dejado tirada a la S-WWE en distintas ocasiones, que abandone la S-WWE por derrotas que sufrí. Se ríe Supongo que tendré que convivir con ellos los próximos meses es el precio de ser de un día para el otro el rival a batir de la marca roja. Se escuchas gritos de "HHH, HHH" Mi objetivo es claro. No he vuelto a la S-WWE para perder mi tiempo y estar haciendo el capullo como muchas otras. Yo quiero que el día de mañana todo el mundo me recuerde como una autentica apisonadora, como una Superstar que consiguió cumplir todos mis objetivos. Para empezar quiero conseguir los cuatro Title's que me faltan por ganar. Mira al público El USA Championship, el X-Division Championship, el Impact World Championship y el S-WWE Champion. No tengo ninguna prisa por ganarlos pero el día que me retire os puedo asegurar que los cuatros estarán en mi palmares. Se escuchan aplausos entre el público Y esta noche voy hacer todo lo posible para eliminar uno de estos cuatro de mi lista porque Estados Unidos quiere ver a The Game ccomo USA Champion y Triple H quiere que Estados Unidos le vea con ese cinturón en mi cintura.

●- Triple H deja caer el micrófono y levanta la otra mano en señal de victoria el público en su mayoría le ovaciona.-●



Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] UnitedStates
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] FWYwmsy

La cámara tras pasar por los aficionados se dirige al centro del ringo donde se encuentra la presentadora con micrófono en mano, cuando la cámara le enfoca esta comienza a hablar “Ladies and gentlemen, the following contest is a triple threat match!! And it is for the United States Championship!!”… en ese momento suena comienza a sonar el theme song del campeón, Hideo Itami, “Introducing first from Soka, Japón the United States Champion… Hideo Itami!!” la grada ovaciona de forma sonora al campeón mientras este comienza a subir hasta quedar en el centro del ring donde desabrocha el cinturón y lo alza soltando una ligera sonrisa colocándose en uno de los esquineros viendo su título colocándolo en el hombro; en ese momento suena Smokes and Mirrors canción característica de Cody Rhodes lo que genera los abucheos unísonos de la gente mientras este sale avanzando lentamente por la rampa “Introducing the challenger from Marietta, Georgia… ¡¡Cody Rhodes!!” la presentación hace que los abucheos aumenten en el momento en que dicen su nombre, Cody sonríe arrogantemente y sube las escaleras dando un golpe en ellas, entra por en medio de las cuerdas viendo de reojo a su rival para colocarse en la esquina contraria, inmediatamente suena el theme song del hombre que regresa esta noche a S-WWE, los aplausos no se hacen esperar en los primeros acordes de guitarra “Introducing the challenger from Creenwich, Connecticut…¡¡Triple H!!” las ovaciones hacia el ex campeón mundial envuelven el lugar, Triple H sale por la rampa viendo hacia los lados soltando un suspiro hasta que termina la presentación comienza a avanzar en dirección al ring, caminando hacia uno de los costados del ring subiendo tomándose de las cuerdas portando una botella de agua, Triple H da un trago y justo cuando la luz está encima de él este escupe el agua hacia arriba haciendo uno de sus taunts característicos, entra al ring ante la vista de sus rivales, Triple H sube a uno de los esquineros volteando a ver a Hideo y luego a Rhodes apuntando la cintura sonriendo, baja del ring colocándose en otro de los esquineros esperando a que la campana suene, en ese momento la presentadora baja del ring subiendo el referee por uno de los costados, Hideo entrega el título viéndolo afirmando con la cabeza, el referee se acerca a donde está Rhodes y luego a donde está Triple H para que estos vean el título acto siguiente el referee levanta el título hacia los cuatro lados donde está la gente, se acerca a un encargado y entre el título, se coloca en el centro del ring y…¡¡Manda a sonar la campana!!



TIN TIN TIN


Y comienza oficialmente, el combate por el título USA, tres hombres con experiencias de distinto tipo compitiendo por el mismo título, los tres comienzan a avanzar sin quitarse la vista de encima, hasta llegar al centro del ring, Rhodes comienza a girar ligeramente para quedar viendo fijamente a Hideo con una sonrisa, Triple H hace lo mismo afirmando con la cabeza ligeramente, Itami suspira al ver lo que está a punto de pasar y…¡¡Se lanza a golpear a Rhodes, ahora golpea a Triple H!!, pero la superioridad numérica hace su parte y Triple H comienza a golpear la cabeza del campeón, mientras Rhodes se encarga de golpear con patadas el abdomen de su rival, Hideo comienza a retroceder como consecuencia de los golpes, Triple H da unos pasos hacia atrás dejando a Rhodes que ataque a Hideo, Cody toma a Itami y… ¡¡Cross Rhodes!! ¡¡Cross Rhodes!! ¡¡Cross Rhodes!!, movimiento final justo al inicio del combate, Cody se levanta rápidamente viendo a Triple H guiñando el ojo mientras le dice “¿Estás listo para esto?”, apuntando a Hideo, Triple H suelta una ligera sonrisa y se acerca a donde está Hideo, lo levanta golpeando el abdomen del japonés, este se dobla, lo coloca en medio de sus piernas y…¡¡Pedigree!! ¡¡Pedigree!! ¡¡Pedigree!! Hideo ha sido la victima de los dos movimientos finales de sus rivales, Triple H patea a Hideo hasta tumbarlo bajo el ring, Triple H se lanza el pelo hacia atrás y dice a su rival “¿Te parece si estoy listo?” de forma a irónica mientras Hideo está en el ringside completamente noqueado, tanto Rhodes como Triple H no se quitan la mirada de encima mientras la gente comienza a dividirse metiéndose en el combate, Triple H da unos pasos hacia atrás para quedar viendo de frente a su rival el cual hace lo propio, la gente comienza a pedir más acción, el referee tras cerciorarse de que Hideo esté en buenas condiciones vuelve al centro del ring para ver la acción, ambos competidores comienzan a caminar al centro del ring dando vueltas al mismo, Triple H alza una mano para buscar la toma de referee pero Cody se escabulle por debajo del brazo de Triple H, ambos se quedan viendo sin quedarse quietos, Rhodes busca tomarlo por las piernas y lo hace hasta acorralarlo, pero Triple H responde con dos golpes a la cara haciendo que su rival retroceda, nuevamente se acercan al centro del ring y…¡¡Puntapié!! Ahora golpea la cara que lleva a la lona a su rival, Triple H toma a su rival por la cabeza y lo lleva con tremendo candado a la lona, Rhodes trata de no quedar con las espaldas planas, levantando un brazo para que la acción continúe, ahora comienza a levantarse tomando a su rival, lo lleva hasta el esquinero donde el referee pide que se separen y…¡¡¡Rhodes golpea!!! ¡¡Otra vez!!, directos a la cara, Cody toma a su rival del brazo lo lanza hacia las cuerdas, pero triple H bloquea y lo manda, lanza un golpe pero Rhodes pasa justo por debajo del brazo, Hunter se da vuelta dando un salto y… ¡¡Tremendo rodillazo directo a la cara!!, la gente ovaciona al ex campeón mundial, Triple H vuelve a tomar de la cabeza a su rival y lo lleva otra vez a la lona apretando el candado, pero Cody vuelve a usar su fuerza para levantarlo y llevarlo al esquinero donde golpea un par de veces hasta que Triple H los responde, Rhodes lo manda hacia el esquinero contrario, ahora lo persigue y…¡¡No!! Triple H alza la pierna pero no conecta con Rhodes, este le sujeta y coloca la pierna tras las cuerdas donde patea un par de veces atacando la rodilla que en su tiempo fue lesionada, Rhodes se baja del ring tomando por las piernas a su rival para tumbarlo, toma la pierna que ha pateado y…¡¡WOW!! Contra el esquinero en un par de ocasiones, la gente abuchea a Rhodes, mientras Triple h se retuerce del dolor, Cody va y toma la pierna castigándola con codazos a está zona sin piedad alguna, Triple H no hace nada más que dolerse, Cody espra a que se levante su rival y…¡¡Golpea Triple H!! haciéndolo caer, pero Rhodes le hace una tripeada en la pierna, para hacerlo caer, Rhodes coloca la pierna del ex campeón mundial tras su cabeza y con una brazo tira de ella para hacer daño, Triple H golpea con la mano la espalda pero Rhodes pisotea la pierna en varias ocasiones, vuelve a hacer el castigo a la pierna con ese candado colocándola tras la cabeza, Triple H trata de golpear para que lo suelte, Rhodes lo toma y tira de la pierna, ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!... Triple H se levanta por lo cual Rhodes lo toma y lo manda a las cuerdas, cuando Triple H va de regreso Rhodes le vuelve a tomar para tumbarlo en la lona ahora toma la pierna lastimada y hace una variante de figura cuatro sin tirarse aún a la lona solamente enrollando la pierna de su rival en la suya, Triple H se duele mientras el referee le pregunta si quiere seguir, Triple H dice que mientras Rhodes sigue con el candado, Triple H trata de zafarse y….¡¡WOW!! tremenda patada a la cara de Rhodes que hace que caiga, Rhodes se levanta y…¡¡Dropkick!! A la pierna lastimada, ahora Rhodes busca altura y…¡¡Dropkick!!, busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... Rhodes vuelve a tomar altura y…¡¡¡Puntapié!! Lo coloca bajo las piernas va a buscar el movimiento final y…¡¡¡NO!!... Rhodes golpea la rodilla de Triple H, haciendo que este le suelte, ahora en la lona Rhodes busca la figura cuatro y…¡¡Figure four!! A la pierna Triple H se sienta y se vuelve a recostar demostrando el castigo que está sufriendo, Triple H se sienta para quedar cerca de su rival moviéndose para revertirla y lo logra!! La gente ovaciona mientras Triple H suelta el candado, Rhodes se levanta para volver a tumbar a su rival, volverá a buscar el candado…¡¡NO!! Triple H proyecta a su rival hacia uno de los esquineros, abajo Hideo sigue sin mover ni un musculo quedando de cara al suelo, arriba Rhodes se come el esquinero con tremenda proyección de parte de Triple H, el cual utiliza el tiempo para poder levantarse con ayuda del esquinero contrario, Rhodes corre y…¡¡Clothesline by Triple H!!, ambos se levanta y…¡¡Golpea Triple H!!...¡¡Golpea Rhodes!!... ¡¡Golpea Triple H!!...¡¡Golpea Rhodes!!... ¡¡Golpea Triple H!!...¡¡Golpea Rhodes!!... ¡¡Golpea Triple H!!...¡¡Golpea Rhodes!!... ¡¡Golpea Triple H!!...¡¡Golpea Triple H!!... ahora manda a las cuerdas a Rhodes, este rebota en ellas, llega a donde está Triple H y…¡¡¡Spinning spinebuster!!!! La grada de pie ovaciona al ex campeón mundial el cual hace un taunt de cara a la gente, cuidado!! Hideo se levanta y entra por debajo del ring, carga a Triple H y….¡¡Go to Sl..No!! Triple H con codazos se baja, voltea a Hideo y…¡¡Pedigre…NO!! Rhodes llega por la espalda de Triple H, le toma para su movimiento final y….¡¡Cross Rhode…No!! Triple H se zafa justo en el giro, Hideo carga a Rhodes, pero este se baja por la espalda del japonés, toma a su rival y….¡¡Cross Rhodes!!! ¡¡Cross Rhodes!!! ¡¡Cross Rhodes!!! Segundo Cross Rhodes para Hideo, Cody busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¿Tres?...¡¡No!! Triple H llega para detener la cuenta, levanta a su rival y…¡¡Pedigree Perfection!! ¡¡Pedigree Perfection!! ¡¡Pedigree Perfection!! Los tres competidores quedan en el suelo la gente apoya a su favorito mientras los gritos de “This is Awesome!!” no se hacen esperar, Triple H se arrastra hacia donde está Hideo, coloca un brazo sobre él y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¿Tres? ¡¡Si!! ¡¡Tres!! Triple H se lleva el combate y comienza a sonar su canción de fondo mientras la presentadora da como ganador a Triple H, el encargado sube el título y se lo da a Triple H el cual se levanta doliéndose de la rodilla levantando el título con un brazo.

Resultado:

DRAFT:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: TRIPLE H REGRESA EN SU MÁXIMO NIVEL Y CONSIGUE EL ORO AMERICANO! ¡QUE TREMENDO MOMENTO HEMOS VIVIDO!

»Michael Cole: Si que ha sido un enorme combate, pero también es enorme el regreso de Mr. Kennedy a la acción y justo después de Triple H. Esto de seguro que traerá muchas repercusiones y sobre todo, ya me doy cuenta de lo que quiere Kennedy en su regreso a RAW.... ¡QUE GRAN NOCHE!

Jerry King: Lástima por Hideo Itami, que empezó muy bien su carrera y ahora ha dejado de estar en la escena estelar, pero ahora señores, nos vamos a preparar para lo que será el combate entre Chris Jericho y Kane. El ganador de este combate podrá retar al World Heavyweight Champion, si es que gana Jericho, mientras que otra parte el iMPACT World Championship, si es que gana Kane.... ¡GRAN COMBATE!

»Michael Cole: Y sobre todo, el ganador de este combate podrá elegir la estipulación del combate.... ¡MUCHO EN JUEGO PARA ESTE COMBATE!





MONDAY NIGHT RAW RING





The Big Red Monster


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] DCxgE0Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] MTUeyUResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] UxDigb
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] UxDigbResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] DCxgE0


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] HG6agv

~En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Xv0OL2

~Kane baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 8up3Fd

~Kane finalmente entra al ring, y se coloca en el centro del ring, donde alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, toma el micrófono y comienza a hablar

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] TsygMW

Kane: Esta noche… Esta noche… ¡¡¡¡¡ESTA NOCHE LAS TINIEBLAS SE CIERNEN SOBRE MONDAY NIGHT RAW!!!!! Esta noche la oscuridad, se apoderara de RAW… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ESTA NOCHE VOLVEREIS A VER A UN SER INFERNAL MASACRANDO A ESOS FALSOS HEROES POR LOS QUE VUESTROS HIJOS GRITAN, POR LOS QUE SE DESVIVEN!!!!!!!!!!!!!!! Porque esta noche deberá de pagar por sus pecados… ¡Chris Jericho! ~La multitud se vuelve loca en ovaciones al escuchar el nombre de Jericho, y Kane, sonríe ironico con una mueca terrorífica que hace acallar dichas ovaciones, y continua hablando ~ No entiendo vuestra actitud… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ENTIENDO PORQUE SEGUIS CREYENDO EN FALSOS HEROES!!!!!!!!!!! Pensé que ya comprendisteis el mensaje cuando os demostre la hipocresía de Lashley… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO LO MASACRE Y OS HICE VER LA REALIDAD QUE SE ESCONDIA TRAS SU APARIENCIA DE HEROE!!!!!!!!!!!! Pero ya veo que no… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA VEO QUE LA SIMPLEZA DE VUESTRA NATURALEZA HUMANA OS IMPIDE VER MAS ALLÁ DE ESAS FALSAS PROMESAS!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OS IMPIDE VER MAS ALLÁ DE LAS VACIAS PALABRAS QUE SUS SUCIAS BOCAS PROLIFERAN!!!!!!!!!! Porque decidme… Si tanto se preocupa por sus fans… Si “RAW is Jericho” y “Jericho is RAW”… ¿!!!!!!!!!PORQUE OS DEJÓ TIRADOS CUANDO ERA WORLD CHAMP DECIDME!!!!!!!!!? Si tanto le importara vuestras reacciones… Vuestro destino… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS HABRIA ABANDONADO AL LIBRE ALVEDRIO DE CUALQUIER CATASTROFE!!!!!!!!!!!! El os hizo vulnerables… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS DIO LA ESPALDA!!!!!!!!!!!! Al igual que hizo cuando os prometio acabar con Seth Rollins y arrebatarle el WHC… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO LO HIZO!!!!!!!!!!!!!! Falsas promesas por las que deberá pagar… Porque tuvo dos ocasiones… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y EN AMBAS FRACASÓ!!!!!!!!!!!!!! Una en NWO… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO EL MISMO FUE EL QUE SUCUMBIÓ ANTE ROLLINS, CUANDO ESTABA ADAM COLE TAMBIEN POR AHÍ!!!!!!!!!!! Combate que algunos toman como algo lleno de artimañas, porque hubo una distracción a Jericho… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA DISTRACCION QUE NO LE SUPUSO NADA PORQUE YA SE HABIA GIRADO DE NUEVO Y ERA CONSCIENTE DE SU SITUACION!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por otro lado porque Adam Cole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORTÓ LA CUENTA CUANDO DIO LA TERCERA PALMADA!!!!!!!!!!! ¿Dónde están esas irregularidades de las que te has quejado hasta la saciedad sucio bastardo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE VARIAS VECES SE TE VIO QUEJARTE DE ESO, UNA DE ELLAS EN WRESTLEMANIA!!!!!!!!!!! Ademas de fracasar… Justifica su humillación en hechos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO FUERON NI MUCHO MENOS IRREGULARIDADES QUE LE AFECTARAN!!!!!!!!!!! ~The Big Red Monster se pasea por el ring y continua ~ Y no solo eso…Sino que además en Wrestlemania tras volver a prometer que destrozaría a Seth… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO A FRACASAR!!!!!!!!!! Y esta vez sin ninguna excusa, nadie lo distrajo, nadie intervino... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERDIO POR SER UN PATETICO FRACASADO SIN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para que luego sus fanáticos mostrarais vuestro apoyo ante el… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL OS FALLO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALLO A TODOS LOS QUE CREIAIS EN EL, CUANDO EL DA A ENTENDER QUE VIVE POR Y PARA RAW!!!!!!!!!!!!!!!! Y muchos pensareis... "Vaya hipócrita eres Kane, si tu también fuiste derrotado ante Sandow en Wrestlemania”… Y asi es… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CONSEGUI ARREBATARLE ESE TITULO A SANDOW!!!!!!!!!!! Pero yo, a diferencia de ti… Perdi por un error… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CONFIE!!!!!!!! Tenia la situación dominada… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IBA A MASACRARLO!!!!!!!!!!! Y revirtió la situación aprovechando un minúsculo error ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERDÍ POR UN MALDITO ERROR!!!!!!!!!!!!! Pero resulta que esa no es la única diferencia entre tu y yo… Porque mientras que yo llegué a Wrestlemania, con un lugar consolidado tras vencer el Royal Rumble Match en donde tu participaste, y fracasaste siendo eliminado por Fandango, quien hace meses acabó mutilado por mis ambiciosas garras… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU ERES EL RECURSO DE LOS DESESPERADOS!!!!!!!!!!! Ya se demostró en NWO, que Shane te utilizó para recuperar su gerencia y fracasaste… Al igual que en Wrestlemania la directiva te utilizó para no dejar el WHC… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO VIVISTE RELEGADO ANTE ITAMI, ESE A QUIEN TU MISMO ADMITISTE DENTRO DE TU STABLE VIVIÓ TRAS SER HUMILLADO TU POR ROLLINS, EN UN STATUS SUPERIOR A TI EN RAW POR MUCHO QUE TE REPITAS DICIENDO QUE “RAW IS JERICHO”!!!!!!!!!!!!!! ~Kane sonríe de forma macabra y continua ~ Siempre fuiste el eslabón débil de los miembros de las asociaciones en las que participaste… Ya se vio reflejado cuando lo formabais Strike Force Reigns y Rollins, estando ambos en las orbitas del mundial, ya sea como aspirante como contender –respectivamente- mientras que tu… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ERAS NADIE!!!!!!!!!!! El que fuera durante meses World champion y perdió el titulo dejándolo vacante… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDÓ RELEGADO A SUS OTROS DOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE CONVIRTIO EN UN DON NADIE!!!!!!!!!!!!!! Por eso Rollins intentó deshacerse de ti cuando erais Tag Team Champions… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ERAS UN LASTRE!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el hecho de que vives en un segundo o tercer plano… Se refuerza al comprobar a los otros dos miembros que metiste en StrikeForce llegaron a donde tu no… Por un lado Adam Cole aspiró al titulo de Rollins antes que tu… Y por el otro, como ya dije anteriormente… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERA ITAMI QUIEN ESTABA PAUTADO PARA LIBRAR UNA BATALLA EN WRESTLEMANIA, EL MAYOR ESCENARIO DEL AÑO MIENTRAS QUE PARA TI NO HABIAN NI TAN SIQUIERA PLANES!!!!!!!!!!!!!! Asumelo Jericho… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TI YA NO HAY PLANES!!!!!!!!!! No tienes nada que ofrecer… Hasta tal punto que lo mas relevante que hiciste en 2014 fue librar una batalla con Suicide y lo único de lo que se acuerdan… Un enmascarado que te estuvo atormentando y atacando… Y que finalmente resultó ser Rhodes… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TREMENDO RIVAL!!!!!!!!!! Alguien a quien… ¡¡¡¡¡¡¡MASACRÉ EN SU DIA!!!!!!! Pero tranquilo Jericho… Tras esta noche… ¡¡¡¡¡¡SEPULTARÉ TU CARRERA DE UNA VEZ Y POR TODAS!!!!!! Porque esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERÁS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] X67IzyB
El ganador elige la estipulación para el combate por el World Heavyweight Championship o iMPACT World Championship

Luego de las palabras por parte de Kane, suena la música de Chris Jericho, quien sale a la escena con toda la adrenalina posible y mirando al Big Red Monster, quien lo espera en el centro del Ring y entra en este, mirando al rival y el árbitro que intenta calmar a ambos rivales. El árbitro manda a sonar la campana.... ¡¡COMIENZA EL COMBATE!!



TIN TIN TIN


Suena la campana pero ninguno de los dos se lanza al ataque, tienen un careo, parece que esto se va a calentar!! La batalla comienza con un agarre, ambos midiendo fuerzas, comienza a ganar terreno Kane, lo domina con un candado al cuello, presiona con fuerza y lo manda a las cuerdas pero Chris regresa con tremenda bota hacia la cara de Kane que cae a la lona!!! Eso debió doler!!! Jericho lo toma por la cabeza y lo pone de pie nuevamente para solo volverlo a mandar a besar la lona con tremendo Enzuigiri!! Jericho lo cubre pero la cuenta no pasa de 1!!! La lucha apenas comienza para que esto termine!! Jericho se pone nuevamente de pie pero esta vez le propina a su rival unas patadas a todo el cuerpo.. Pero Kane sorprende a Jericho tomándole el pie cuando se disponía a darle nuevamente un golpe, Ohh!!! Lo lleva a la lona pero no suelta el pie de Jericho!! Lo tiene a su merced, Kane lo tiene en una variación de Ankle Lock, aprieta con mucha fuerza pero Jericho no se rinde tan fácilmente, Kane se cuida del conteo de espaldas planas levantando un poco la espalda.. Jericho se ve ya un poco más desesperado, su rival le está poniendo más fuerza a la llave.. Chris busca las cuerdas pero este se encuentra lejos!! Jericho recurre a varias patadas a la cara de Kane , 1, 2, 3, 4, 5 patadas pero aun así Kane no lo suelta!!! Jericho parece que hará sonar la campana!! Recure nuevamente a las patadas pero esta vez solo le propina una en la nariz de Kane con el talón!!! OMG!! Ese golpe fue demasiado duro que hace que su rival lo suelte inmediatamente!! Jericho aun se encuentra tirado tocando su tobillo, su demasiado castigo el que recibió, pero nuestras cámaras enfocan a Kane que tiene sus manos en la cara, se descubre el rostro solo para mostrarnos SANGRE EMANANTE DE SU NARIZ!!! Fue un duro golpe que a dejado en gran desventaja a Kane!!! Ambos se logran poner de pie, Kane se oprime la nariz mientras que Jericho a duras penas se levanta muy adolorido después de esa tremenda llave.. Kane arremete sin pensarlo dos veces y con gran velocidad un Clothesline pero Jericho reacciona a tiempo y se agacha, su rival revota en las cuerdas, y Jericho lo recibe con un German Suplex!!! Kane no se lo esperaba!! Jericho no pierde tiempo y lo toma de la cabeza, lo pone de pie y le aplica un tremendo Powerslam!! Toma la ayuda de las cuerdas, toma impulso y regresa con LIONSAULT!!!!! Pero es recibido por Kane con las dos rodillas arriba que deja sin aire a Jericho!! Kane baja del ring con rapidez, aun no deja de sangrarle la nariz, y esto le está impidiendo progresar en la batalla.. El conteo del réferi no se puede hacer esperar.. 1.. 2.. 3.. Pero Kane no espera a que la cuenta siga y sube a la orilla del ring PERO AHÍ YA ESTABA Jericho PARA REGRESARLO A LA LUCHA CON UN TREMENDO ARM HOTSHOT!!!! EL IMPACTO FUE MUCHO PEOR PARA KANE YA QUE RECIBE EL ATAQUE A SU BRAZO PERO REGRESA HACIA FUERA DEL RING CON UN TREMENDO GOLPE EN SU ESPALDA!!!! Jericho baja hacia donde está su ya cansado y golpeado rival, lo sujeta por el abdomen y lo estrella en la orilla del ring!!! OMG eso debió doler!!! Pero eso no es todo, toma el brazo de Kane y lo GOLPEA CONTRA EL EL TUBO METALICO DEL ESQUINERO PARA LUEGO REMATARLO CON UN GOLPE EN LA CABEZA USANDO LA ESCALERA METALICA!! Ambos luchadores están tan metidos en su batalla que no se percatan que el conteo del réferi ya va en 7!! Así que Jericho se apresura para meter a Kane al ring y rápidamente el de igual forma y lo cubre.. 1…….2……y NADA!!! Kane se aferra a la contienda y sin importar cuánto castigo a recibido aun no quiere que esto termine!! Jericho se enfada y mira al réferi y comienza el confrontamiento verbal entre ambos.. El referi amenaza con descalificar a Jericho y este va en busca de su rival pero DIOS!! Nunca se percato de que Kane estaba en pie!! Kane lo recibió con una tremenda patada de gol en la nuca!!! Jericho termina en la lona y Kane lo prepara.. Ahora se aproxima al esquinero, va a volar!! Apunta y SI SI SI!!! DA EN EL BLANCO CON TREMENDO CHLOTESLINE AEREO!!! Kane se levanta eufórico!! A recobrado el mando de la lucha.. Lo toma por el brazo y Crucifix Armbar!!! Jericho patalea de dolor!! El castigo es demasiado contundente!! Jericho parece que no va a soportar esta llave mucho tiempo, Kane aprieta aun más!! Quiere finiquitar esto de una vez por todas!! Se puede ver su rostro sangrante pero no le interesa, Jericho no puede hacer nada para defenderse!! Parece que esto termina aquí de una vez por todas.. Pero Jericho vuelve a patalear y logra llegar a las cuerdas y el réferi obliga a Kane a que suelte pero este no le importa!.. El réferi comienza con el conteo… 1!....2!....3!....4! Y Kane por fin deja el castigo pero el réferi le llama la atención.. Kane arrastra por el brazo hacia el centro del ring a Jericho y al parecer va a intentar repetir la dosis!!! Pero Jericho le pone una patada en el centro de la CARA!! EN LA NARIZ NUEMANTENTE!!!! Kane NO SE ESPERABA ESO!!! Se toca nuevamente la nariz y se recarga sobre las cuerdas y no se descubre el rostro.. Jericho sabe que debe aprovechar la oportunidad, asi que se levanta un poco lento y con un brazo muy lastimado pero ESO NO LE IMPIDE TOMAR A SU RIVAL POR LA ESPALDA Y APLICAR UN TREMENDO PUENTE OLIMPICO!!! Por dios ambos hombres no están dando una probadita de lo mejor de su repertorio!!! Comienza el conteo…. 1……..2…….y NADA!!!!  UN KANE LASTIMADO LOGRA REPONERSE DESPUES DE TREMENDO MOVIMIENTO!!! Jericho no lo puede creer, se jugó el físico para nada, se levanta furioso en busca de Kane, QUE!! JERICHO se aproximaba a Kane, pero este lo reside desde la lona con una patada a las piernas y lo hace caer en sus rodillas dándose un brutal golpe!!! Kane se arrastra hacia donde está su rival y se posiciona sobre el y … WTF!!! SE LEVANTA RAPIDAMENTE BUSCANDO HACER SU CHOCKESLAM...pero NOOOOO de la nada Chris logra darle la vuelta a esto y se LIBERA!!! Nadie sabe como lo a logrado pero esta nuevamente en la jugada!!! Ni Kane sabe que tiene que hacer para vencer a este hombre!!! Kane va por todas las de ganar y se levanta y con rapidez corre hacia la cuerdas y revota y planea aplicar un tremendo tacle, pero Jericho hizo lo imposible y se movió de último momento y su rival cae a la lona y le para rápidamente pero Jericho le da unas tremendas patadas al pecho y lo manda a las cuerdas y lo recibe con UPPERCUAT!!! Pero Jericho no busca la cuenta rápidamente lo levanta bruscamente le aplica su llave de firma!! EL WALL OF JERICHO SE HACE PRESENTE!!!! KANE GRITA DE DOLOR COMO NUNCA....PERO ESTA ALGO CERCA DE LA CUERDA, PERO SU DOLOR PARECE QUE PUEDE MAS, LA GENTE SE LO GOZA EL MOMENTO MIENTRAS CHRIS AUMENTA LA INTENSIDAD DE LA LLAVE DE RENDICIÓN Y KANE SE SALE!!!! Jericho da una vuelta en el aire y ahora Kane se levanta....¡¡AGARRA DEL CUELLO A JERICHO Y BUSCA EL CHOKESLAM!! ¡¡LO LEVANTA Y JERICHO LO TRANSFORMA EN UN SMALL PACKAGE!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333!! ¡¡CHRIS JERICHO SE LLEVA LA VICTORIA!! ¡¡INCREÍBLE!! ¡¡JERICHO TIENE OPORTUNIDAD DE COMPETIR POR EL TÍTULO MUNDIAL Y KANE NO LO PUEDE CREER!! Jericho se va del Ring con una sonrisa en el rostro y disfruta del momento, mientras que Kane se emputece porque estuvo a punto de llevarse la victoria.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡GANA JERICHO! ¡ENORME COMBATE QUE HAN BRINDADO!

»Michael Cole: Veremos como acaba esto, porque la noche no ha terminado y Jericho puede ser Drafteado en cualquier instante....

Jerry King: Damas y caballeros, a la vuelta de comerciales tendremos el Hardcore Championship que estará en juego, cuando Kevin Owens defienda el campeonato ante el ex-monarca Fandango, Jay Briscoe y también Kyle O'Reilly. Va a ser una gran noche en donde Owens deberá demostrar que no fue suerte lo de Wrestlemania y que puede retener la correa Hardcore ante otros tres rivales muy complicados.

»Michael Cole: Hablando de uno de ellos, vamos a lo que ocurrió en una sección exclusiva, ya que luego de Wrestlemania, Fandango y una de sus zorras estaba en Backstage y antes de irse a menear la tarántula, esto fue lo que pasó. Advertencia, esto no es algo porno y si, sabemos que nadie lo verá Dd





S-WWE EXCLUSIVE


WRESTLEMANIA BACKSTAGE 29/03/2015
After Hardcore Battle Royal


 photo Layla catches Fandango and Summer Rae kissing backstage   WWE S-new_zpsiqmuwsit.gif photo Summer and Fandango Talking_zpsahb9wrq8.gif

★Bailarina: ... Y ahora qué? ••

★Fandango: ... •Guardaba silencio mientras movía su cabeza de un lado a otro con la respiración profunda•

★Bailarina: Es hora de comenzar un nuevo camino... De ponerse nuevas metas. Ese título ya es el pasado, tú mereces algo más que eso. •Le acaricibia el brazo mientras él apenas la miraba• Los dos sabiamos que esto no iba a ser fácil. Quizás si te tomas unas semanas de descanso...

★Fandango: ... •Visiblemente enfadado miraba a su bailarina con los brazos en jarra sin decir nada•

★Bailarina: 91 días... Has dado todo lo que tenías por ese título durante casi cien días, no puedes exigirte más. •Ahora le acariciaba el rostro• Olvidalo... Ha sido un golpe de suerte, solo eso. Una mala noche la tiene cualquiera... Has de dejar este título atrás para seguir creciendo. Sabes que todos confían en ti... Esta compañía tiene muchas esperanzas puestas en ti y eso no te lo va a quitar ni Kevin Owens ni nadie. Eres el futuro, no puedes dejar que nadie te impida serguir creciendo... No es un punto y final, solo un punto y aparte.

★Fandango: Esto... •Quitaba la mano de ella de su cara• Esto no ha acabado... todavía no. •Tras una mirada comprensiva ella lo dejaba solo y Fandango miraba al techo pensativo•






Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: La tía esa me pone.

»Michael Cole: ¿Fandango?

Jerry King: No coño, la tía rubia esa. Se nota que es contratada del cine porno para estar con Fandango. Está demasiado buena, como para chantar un paté de ternera en el coño y sacar sangre hasta derramar por el suelo. Ufff ya, que me e


Última edición por Matt Sydal el 6/4/2015, 6:31 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] I_icon_minitime1/4/2015, 3:41 pm

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Hardcore
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] BVmh7fe

Ya se encuentran los 4 rivales en el Ring.... ¡¡EMPIEZA EL COMBATE!!



TIN TIN TIN


Se miran entre todos los contendientes en el combate por el Hardcore Championship, muchas se clavan en el actual campeon Kevin Owens, cuando manda sonar el arbitro la campana! Comienza la acción en este combate Jay Briscoe se va a pegar con Fandango en un intercambio de golpes y Kevin con Kyle o'rilley, Jay toma a Fandango de la cabeza lo manda a rebotar en las cuerdas y seguidamente clothesline que se lleva Fandango!! Mientras la acción con Kevin arrinconando a Kyle en una de las esquinas del ring donde este recibe un par de puños y un chop directo al pecho! Ahora el campeón agarra del brazo a Kyle lo lanza, este rebota en las cuerdas y cuando Kevin le tira el clothesline se agacha, vuelve a rebotar y esta vez lo que hace Owens es tomar su impulso para lanzar a Kyle por encima de la tercera cuerda y fuera del ring! Sigue la acción dentro del ring. Jay Briscoe golpe a Kevin, lo toma del cuello y quiere realizar un suplex, pero Kevin reacciona y le empuja, este toma carrerilla para atacar a Briscoe que se apoyo en las cuerdas y tirarlo fuera del ring.. pero Jay se agacha y manda volando a Kevin por encima de la tercera cuerda y cayendo tambien fuera del ring!! quedan dentro Jay y Fandango, se intercambia varios golpes, un toma y daca hasta que el bailarin ataca con spinning heel kick! hace tambalear a su oponente, luego remata con rodillazo al abodmen a Jay, y saltando Fandango realiza un neckbreaker! la cuenta 1....... 2..... nada, se sale Briscoe y sigue la accion, fuera del ring Kevin Owens golpeandose con O'rilley, Rilley coge una papelera metalica y ataca a golpeando la cabeza dde Owens! este se tambalea, y Kyle aprovecha coloca la papelera cubriendo la parte superior del cuerpo de Kevin y golpea con doble patada al campeón haciendo que caiga al suelo del ringside! Luego sin esperarlo.. Fandango se tira encima de Kyle desde el ring!! ambos luchadores se van recuperando del golpe sufrido, se van lenvantando y ahora es Jay Briscoe quien se lanza encima de ellos volando por encima de la tercera cuerda!! Todos los luchadores del combate en el suelo.. el primero que se va poniendo en pie es Jay, toma del cuello a Kyle y lo lanza contra la proteccion del ringside, y luego a Fandango lo coge tambien y lo lanza contra la escalera metalica!! Ahora va a por Kevin y lo levanta poniendo sus brazos tras la nuca de Kevin para.. full nelson slam, pero no! Kevin revierte el ataque y tremendo clothesline que hace caer en ringside a Jay!.. Ahora Kevin ve como Kyle se ha puesto en pie y ataca con una silla a Owens!! pero este lo esquiva, va a atacarle pero este le detiene su golpe con la silla con lo que se duele del brazo Kevin, y ahora le golpea Kyle con la silla al campeón hardcore!! y otra vez!.. ahora viene corriendo fandango y con una patada hace que a Kyle le da la silla en su cara!! Fandango retoma el control, busca bajo el ring y consigue una mesa! la gente del publico esta contenta de ver mesas en el combate, toma una fandango y la abre ahora, pero le ha dado tiempo a Kyle a recuperarse aunque tiene algo de sangre en su frente, golpea fandango a Kyle, y este le devuelve, ahora mientras por otro lado Kevin Owens se levanta y pone en pie.. y vemos a Jay Briscoe lanzarse sobre el con hurracanrana!! pero no!! Owens consigue pararlo y mantiene a Jay sobre sus hombros!!! y.... Powerbomb sobre la mesa!!!! powerbomb sobre la mesa que la rompe con el cuerpo de Jay!!.. Kevin sonrie con lo hecho y mientras Kyle O'Rilley ahora toma de la cabeza a Fandango para estrellarle contra el ring post y lo hace! Fandango se ha abierto una herida en la frente con el golpe, entonces Kyle no pierde tiempo y sigue atacando pisando a Fandango para luego tomarle para ponerle en pie y meterlo al ring, lo sube ahí y guillotine choke! intenta que se rinda Fandango, pero llega Kevin que se dio cuenta de esto y pega una patada a o'rilley y hace que rompa la sumisión se miden ahora en el ring Kyle vs Owens, intercambio de golpes, uno para uno y otro hasta que se harta Kevin y empuja a Kyle atacandole cogiendo carrerilla con clothesline, rebota en las cuerdas pero Kyle se agacha y esquiva el golpe, van de nuevo pero.. cae de bruces a la lona Kevin Owens! Jay Briscoe le agarro del pie fuera del ring ya se estaba poniendo en pie y ahora se va a reincorporar a la lucha! Owens se toma la cara por el golpe que se ha dado y ahora Kyle....¡¡CORRE HACIA AFUERA Y APLICA SUICIDE DIVE SOBRE BRISCOE!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! Ahora es Fandango quien regresa al Ring y aprovecha con una silla....¡¡TREMENDO SILLAZO A LA ESPALDA DEL CAMPEÓN!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE FANDANGO!! Fandango ahora aprovecha de esperar a su rival....¡¡OWENS SE PONE EN PIE Y SORPRENDE A FANDANGO CON PATADA A LA ZONA MEDIA!! Fandango queda adolorido....¡¡OWENS BUSCA EL REMATE Y YA TIENE EL PACKAGE PILEDRIVER!! ¡¡NO!! ¡¡APARECE KYLE Y SORPRENDE A OWENS CON SPRINGBOARD DROPKICKS!! Kyle agarra la silla....¡¡BUSCA MASACRAR A SUS RIVALES PERO BRISCOE REGRESA Y APLICA TREMENDAS DROPKICKS QUE SACAN A KYLE DEL RING!! Owens se queda con Fandango....¡¡OWENS MASACRA CON CHAIR SHOT A LA CABEZA DEL RIVAL!! ¡¡FANDANGO QUEDA EN MALA SITUACIÓN Y OWENS REMATA CON PACKAGE PILEDRIVER SOBRE FANDANGO CON LA SILLA INCLUIDA!! ¡¡SE ACABÓ!! Owens cubre....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333333333!! ¡¡KEVIN OWENS RETIENE EL HARDCORE CHAMPIONSHIP EN SU PRIMERA DEFENSA EN RAW!!

Resultado:

DRAFT:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡KEVIN OWENS RETIENE EL HARDCORE CHAMPIONSHIP Y AJ STYLES LLEGA A MONDAY NIGHT RAW! ¡INCREÍBLE LO QUE HEMOS VIVIDO Y ADEMÁS DE ESE TREMENDO HARDCORE CHAMPIONSHIP MATCH! El campeonato que mantiene prestigio y además, AJ Styles deja la casa azul para llegar a la casa roja, donde se garantiza éxito.

»Michael Cole: Bueno, es turno de lo que será una especie de revancha para los que no pudieron conseguir el maletín del Money in the Bank Ladder Match en Wrestlemania VII, ya que esta noche, Adam Cole, Rhino, Roman Reigns y Brian Kendrick tendrán otra oportunidad de oro.

Jerry King: Así es, ya que el ganador de este combate, tendrá una oportunidad al título mundial de su marca para el evento donde será el gran aniversario de esta empresa. Cuatro luchadores en busca de la revancha de Wrestlemania VII, en donde Sheamus fue el ganador de aquel combate.

»Michael Cole: Hablando de Sheamus. ¿En dónde estará? De seguro que está acechando por ahí....





MONDAY NIGHT RAW RING



Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Vzws95

.          .          .          .          .
.          .          .          .
.          .          .
.          .
.


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Tumblr_inline_ms0o0bMQDm1qz4rgpResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400

●l El titantron de Raw se enciende dando paso a imágenes de Roman Reigns. Esto solo significa una cosa, el combate está a punto de comenzar y la gente no puede parar de gritar. Roman Reigns aparece por la entrada principal con una camiseta informal de manga corta, un nuevo atuendo que deja asombrados a todos. Roman sonríe mirando fijamente a todo el estadio con una pequeña sonrisa en la boca. El samoano "carga" sus dos puños y con un paso rápido, comienza a bajar las escalinatas que le conducen al cuadrilátero ●l

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IZOO8Fz26teqkResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IrNCU2N4nsACz

●l Roman Reigns prosigue su camino mirando fijamente al suelo mientras avanza, los fans no paran de tocarle y echarle fotos y selfies. Roman Reigns sigue caminando lentamente hasta acercarse a la barrera que separa la zona de los fans con el cuadrilátero. Roman Reigns hace alucinar a sus fans con esa entrada por la zona de fans. Eso sí, Roman hace oídos sordos a lo que los fans le dicen y le piden, ya que parece tener el objetivo y la mente fijada en los que hay dentro del cuadrilátero ●l

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IbsGafIDGb5dZ2Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IbeT7HRWSgu3iL

●l Roman Reigns una vez cerca de la barrera protectora, se mira de arriba a abajo, se frena, se coloca el pelo bien para posteriormente acercarse al lado de la barrera y saltarla de un ágil salto. Roman Reigns sube las escalinatas con una velocidad lenta hasta entrar totalmente en el cuadrilátero. Roman agarra un micrófono y mira a la entrada con una sonrisa que denota superioridad. Roman Reigns se sube a una esquina para posteriormente cerrar sus abrazos y apretar su cuerpo, gesto característico suyo. Roman baja del cuadrilátero, da la orden para que corten la música y posteriormente comienza su discurso ●l

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IMFabP5jh39gx

Roman Reigns: Es ahora cuando debería de excusar mi derrota en Wrestlemania, ¿ verdad ? Tranquilos, no lo haré Entona un gesto bastante serio Bienvenidos a Raw, esta noche tendrá lugar un show muy pero que muy especial aquí, y dejadme deciros que voy a ser protagonista de primera mano  Da un pequeño suspiro, mientras el público no reacciona demasiado aún Wrestlemania... Trampolín al Olimpo para unos, camino hacia la tumba para otros. Como todos pudisteis ver, Wrestlemania estuvo plagado de grandes e intesos momentos que todos vivimos con pasión y fortaleza. Seth Rollins consiguió retener el título mundial de Raw, Brock Lesnar mandó a casa a Bobby Lashley al igual que Razor lo hizo con Chuck... y el guerrero celta, Sheamus, consiguió convertirse en el " Money in the Bank 2015 Winner "... entrañable... Roman Reigns da un leve suspiro negando con la cabeaza de lado a lado mientras observa con coraje la entrada principal Me esforcé, me esforcé como nunca, lo confieso... pero de nuevo, el guerrero samoano, no fue recompensado   Ante estas negativas palabras, a Roman se le escapa una pequeña sonrisa, el público se viene arriba al ver esto  Aun que es en los malos momentos donde de verdad un verdadero campeón demuestra su valía, y es ahora donde Roman Reigns debe de mirar y apuntar lo más alto posible Roman afirma con la cabeza ante la ovación de público Es el momento de recordar los grandes momentos... mis grandes momentos hasta ahora! Recordar el momento en el que me habría paso en mi debut por iMPACT con contundentes y fructíferas victorias. Aún recuerdo cuando fui el precursor de la desintegración del ya perdido Bray Wyatt, cuando fui la primera persona en poner realmente contra las cuerdas al casi imbatido campeón mundial Damien Sandow... que tiempos aquellos  El samoano mira al cielo con una sonrisa en la cara Pero esto es el presente y debo de seguir adelante! Esta semana volvemos a la acción y tanto Rhino, como Adam Cole y Brian Kendrick son los que de nuevo se tendrán que ver las caras conmigo Hace una pequeña pausa Rhino... otra vez más nos volvemos a ver las caras, ¿ cuántas veces van ? Hace como que piensa con los dedos pero de repente se para No importa, vayan las veces que vayan, aún no has conseguido vencer ningún combate en el que has estado conmigo El público se viene arriba de una manera brutal Tanta bestia y tanta mierda pero al fin y al cabo no te ha servido para nada. Diría que soy un hueso duro de roer para ti, pero la verdad que soy un hueso "Inrroíble" Ríe de nuevo sin poder evitarlo Es comprensible, al fin y al cabo puede entender perfectamente que puedas con gentuza como Kane u otras como Corey Graves... pero insistes en darte de frente una y otra vez con un muro llamado Roman Reigns y eso te hace ser un auténtico ESTÚPIDO. ¿ Cuántas veces necesitas que te demuestre que soy superior a ti para que de una vez por todas, desistas en tus intentos por demostrar alguien que no eres ? Ups, he tocado herida... Espera una respuesta que nunca llega con una sonrisa de oreja a oreja Durante un tiempo estuviste viviendo de como conseguiste eliminarme en No Way Out, en Wrestlemenia volviste a mentarlo dejando patente que aún sigues tomando eso como " un logro ", y desgraciadamente para todos aquellos que tenemos que escuchar tu asquerosa voz todas las semanas, empezarás a vivir de los cuatro gores que metiste a tus rivales, y sinceramente, no me apetece para nada eso... Por que... yo podría hablarte del Superman punch encima de la escalera, podría hablarte de como pasé más tiempo tocando el maletín encima del Ladder que pisando la lona... podría hablarte como me deshice en más de una ocasión de Chris Sabin y Adam Cole durante el combate, pero es algo que aburriría. Yo suelto este micrófono y hablo en el cuadrilátero. Cuando alguien me dice que no soy capaz de hacer algo, directamente voy y lo hago Se puede ver a un Roman más agresivo Así que te aconsejo que cojas y hagas lo que mejor se te ha dado por ahora en Swwe, coger a un fracasado como Alberto del Río y sacarlo de la circulación para volver a crearte una falsa confianza que posteriormente se derrumbe cuando te vuelva a reventar la cabeza una semana DESPUÉS! Tu empate frente a Adam Cole y tu actuación en Wrestlemania han confirmado todos y cada uno de mis dudas. Estás en continuo cambio. Una noche vences contundentemente a Aj Styles y a la semana siguiente estás sucumbiendo ante el miembro más débil que STRIKE FORCE ha tenido la mala suerte de tener! Pero cuando te enfrentas a mí esa mierda cambia totalmente. No te valen las rachas, no te valen tus combates ni tus gores. Las estadísticas están ahí para demostrarlo! Para demostrar que Roman Riengs es claramente superior a ti y que en cualquier momento de distracción, podrías ser DESTRUIDO por mí. ¿ Ves eso Rhino ? Hace como que mira a un punto lejos de él ITS YOUR FUCKING END

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] I72aNfvc1J2H0

Roman Reigns: Brian Kendrick... Roman mira al público y todos juntos se echan a reír No puedo hablar de ti sin antes pararme a hablar de la estúpida gerencia de esta marca...  Hace un facepalm ¿ En qué cojones jugáis Raw ? ¿ Quién decide estos combates ? ¿ Quién pone orden aquí ? Busca una respuesta entre el público No parar de fracasar, ser una auténtica escoria, ser la pena, el segundón, la auténtica MIERDA DE RAW... Dejar patente lo miserable y patético que eres en el mejor evento de SWWE... EN EL MAYOR EVENTO DE SWWE, WRESTLEMANIA! No tuviste los cojones ni de dar un mísero golpe a Hornswoggle y, ¿ una semana después estás peleando de nuevo ? ¿ No llega el momento de parar de recibir y recibir ostias ? ¿ NO CREES QUE YA ES SUFICIENTE ?   Roman Reigns comienza a ponerse nervioso mirando a todo el mundo con cierta cara de cabreo  Ni ALBERTO DEL RÍO era tan patético como tú! ¿ En qué lugar te deja eso ? No puedo creer esta mierda! Roman pone los brazos en jarra en sus caderas En Wrestlemania Sheamus te hizo tragarte todo ese ego y orgullo que te caracteriza para convertirte en el tío que se llevó la mayor paliza del evento! No subiste ni una puñetera vez por esa escalera para intentar coger el maletín y aún así... aún así sigues creyendo que tienes alguna oportunidad HOY! ¿ Pero qué cojones pasa en Swwe ? Roman hace negativas con la cabeza y con cara de incredulidad Pero esta noche todo va a acabar... por fin! Esta noche te haré desaparecer de la faz de la tierra... de la historia de la SWWE donde NUNCA estuviste. Esta noche desaparecerás de una vez por todas y dejarás de degradar a la marca roja hasta la altura del mismo betún. Brian Kendrick... Este es tu final. TU MALDITO FINAL Mira desafiante a la entrada principal, donde entonces todo el público comienza a ovacionar al samoano Y Adam Cole... confieso que a pesar de todas las palabras que ya te dirigí en su momento en Wrestlemania... te tenía un respeto... no como compañero de Strike Force, si no como luchador profesional de Swwe. Pero la verdad es que todo ese respeto que te tenía desapareció el 29 de Marzo en Atenas. Me diréis... No jodas Roman, Adam es amigo de Chris Jericho, ¿ por qué tú no ? Roman saca una sonrisa un tanto irónica

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IMFabP5jh39gx


Roman Reigns: Yo no soy amigo de mis amigos Cole, es más, no soy amigo ni de mis propios amigos. Puedo tener respeto, pero nunca compasión... NUNCA COMPASIÓN Se hace un silencio en la arena Pensaba que tenías carácter... pensaba que tenías fortaleza... que tenías un poco de espíritu... pero desgraciadamente para ti, aquella fatídica noche de Wrestlemania pude ver el tipejo en el que te has convertido. Todo el mundo tiene una idea equivocada de Strike Force... Todo el mundo piensa que Strike Force fue una mierda de agrupación formada por gentuza tú, mientras que la realidad es muy diferente. Tú y más tipejos como tú promovísteis la pura decadencia de Strike Force y esta noche, lo pagarás ápice a ápice. No es una amenaza Cole, es una advertencia Roman mira muy desafiante la entrada principal donde en cualquier momento puede aparecer cualquiera de sus rivales No se si sería una cuestión mental, o que estas echo una auténtica mierda físicamente, pero en Wrestlemania no fuiste más que una sombra... un fantasma que deambuló sin causar ningún tipo de miedo por aquella lona, mirando desde abajo a la persona que más empeño puso en llevarse aquel maletín a casa, Roman Reigns. Quizás tus aspiraciones deberían de ser las de pedirle la revancha a Rhino para intentar tumbarlo contra la lona y subirte esa mierda de autoestima que a veces dudo de que te quede, y sí Cole, ya reventé a Rhino en su debido momento, y no, no es tan difícil como dicen... Es cuestión de torearlo... La gente ríe con este último comentario del samoano Quisiste dejar claro en Wrestlemania que no eres el segundón de Raw, y llevas razón, eres peor que eso. Hornswoggle tuvo más protagonisto que tú en Wrestlemania, el ayudó a ganar el maletín a Sheamus, aun que visto lo visto... no dudo de que tu también hicieras lo mismo... Look At! Siempre estarás a la sombra de los grandes... siempre! Tu vida es un contínuo QUIERO Y NO PUEDO! Quieres y no puedes! Quieres y no puedes.... QUIERES Y NO PUEDES! NO PUEDES! NO! Alza ahora la voz Wrestlemania no pudiste! Con Seth Rollins no pudiste! Con Rhino no pudiste! Pero claro..! Con BrIan Kendrick SI! ENHORABUENA! Has alcanzado tu tope en SWWE, FELICIDADES! Con una sonrisa de oreja a oreja abre los brazos y el público empieza a reír como locos. Roman sigue sonriendo, se aparta la melena de la cara y prosigue con el discurso FRUSTRACIÓN. Ese debería de ser tu verdadero apellido Adam! Y aquí delante de toda esta gente... te voy a agradecer algo! Te voy a agradecer que conviertas este combate en uno de los más fáciles de mi carrera! Te doy las gracias a ti! Se las doy a Rhino y a Brian Kendrick! Gracias por ser como sois y sobre todo... GRACIAS POR NO VER LO PATÉTICOS QUE SOIS! Esta noche os voy a abrir los ojos para que podáis observarlo! De primera mano vais a caer y no volveréis a levantaros de la tumba! No... NO LO HARÉIS! Por que esta noche es vuestro final! ¿ Queríais despertar a la bestia ? Roman frena sus palabras para que el público exprese su opinión Lo habéis conseguido Roman deja caer el micrófono a la lona, por lo que comienza a sonar su theme song y su titantron se pone en funcionamiento

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] N2zecg     Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 2s96tcw





Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 3GeeDiP

Jerry King: Reigns está preparado para la batalla....

»Michael Cole: Un tipo que ha estado tan cerca de conseguir el iMPACT World Title en los pasados meses, ahora tiene una nueva oportunidad y de conseguir una lucha titular, para el PPV del Aniversario de la empresa, pero para eso deberá superar a otros enormes rivales.

Jerry King: Y ojo, que algo está ocurriendo en Backstage....

»Michael Cole: ¡VAMOS CON ESO!




MONDAY NIGHT RAW RING


●l La imagen se enciende y aparece Chris Jericho con el teléfono móvil hablando con alguien.l●

» Chris Jericho: ¿Sí? ¿Quién eres? Aguarda la respuesta No me suena de nada ese nombre. ¿Qué es lo que quieres de mi? De repente pone gesto contrariado como si le hubieran dicho algo extraño ¡¿¡Cómo?!? ¿Tienes pruebas de eso o es una invención? Asiente con la cabeza Sí, mándamelo que necesito comprobarlo. ¡Gracias!

●l El canadiense cuelga y mira la pantalla del móvil, hasta que suena una notificación de que le están enviando un vídeo. l●

» Chris Jericho: WHAT IN THE BLUE HELL!?!?

●l Pone gesto contrariado y se va del lugar rápido, mientras el show pasa a la publicidad. A la vuelta de la misma las cámaras enfocan al pabellón que está en calma, hasta que de repente el estadio se queda a oscuras y aparece en el titantron la imagen de la chaqueta de Chris Jericho en el medio y leyéndose el rotulo de "Let the show begin". Ésto provoca que el público se levante de sus asientos esperando la entrada del canadiense. l●

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IWleTXWJR601i

●l Pasan unos segundos en silencio, hasta que comienza a escucharse una canción. Justo en ese momento se enciende el titantron y se puede leer "King Of My World" mientras comienza a sonar esa misma canciónl●

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IyJbdPVpfk2KK
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Nxj3ad
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IyJbdPVpfk2KK


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] EbK3QA4 Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 0AMN4Zq

•• Entra el luchador de Panamá City con una sonrisa en el rostro y haciendo su taunt mientras el público le ovaciona. Lleva puesta una camiseta de Strike Force. ••

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] GUmjILw Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] UQGN03M

•• Llega a los aledaños del cuadrilátero y sube al apron, realizando su taunt mientras se sonríe y el publico estalla en ovaciones. Cole entra al cuadrilátero y se acerca a Jericho, le da una palmada en el hombro sin que éste se mueva y se apoya en un esquinero. ••

» Chris Jericho: Adam Adam Adam, Lo mira de arriba abajo en silencio durante unos segundos como esperando que diga algo Te noto muy callado. Hablemos de animales Cole le mira extrañado Mi favorito es el León y, ¿el tuyo? Cole le mira extrañado mientras Jericho le acerca el micro, pero de repente se lo lleva a la boca La víbora puede ¿ser? Esboza una sonrisa maliciosa mientras Cole no sabe de que habla ¿Cómo tienes la cara dura de encima de hacerte el gilipollas? ¡¡Poner el vídeo!!

Dallas 23/03/2015. Raw Pre-Wrestlemania. escribió:


••La imagen va a parar al backstage, transcurrida la 1º parte del show. ••

»Adam Cole: Creo que ya está aquí. He visto a su agente por aquí, así que es nuestro momento, pero para conseguir nuestro propósito tenemos que hacer todo como lo hablamos.

Hideo Itami : Vale, pero...

»Adam Cole: Ni peros ni ostias. Repasemos el plan. Tu te tiras en el suelo en tu camerino como si te hubieran dado una paliza. Chris pasará por allí porque le diré que venga al mio, que está 2 más allá del tuyo. Entonces irá a ayudarte por todas las mierdas esas que se trae del respeto y el honor.

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IzdspgHwMoh6JResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Ib1VP40V15vfCCResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IRH8ZzKtWYl77
[Hideo Itami y Adam Cole]

Hideo Itami : Entonces es cuando le emboscarás y le sacamos de la circulación ¿no? No termino de verlo muy correcto...

»Adam Cole: A ver chino mandarino, ¿Quieres seguir estancado en la mediocridad, o quieres ir a por todas y conseguir títulos y dinero?Nadie se va a enterar de ésto, salvo tu y yo. Es necesario eliminarle para dejar de estar a su sombra..

••Itami asiente medio dudoso, y Cole esboza una sonrisa de superioridad. ••

» Chris Jericho: Sigues sin tener nada que comentar?

»Adam Cole: Hmpf » Se rasca la barbilla chulesco « Ya lo has hecho todo tu bro   » Le guiña un ojo provocando al canadiense « El chino mandarino ese fue solamente un peón. Estúpido de él, fue más fácil convencerle que comprar un chicle en un kiosko. No se merecía pelear en Wrestlemania por un título que me pertenece. Me da igual lo que dijera Rollins, Shane o el Papa. Yo soy el que se merecía patear el culo a Seth!! »Los abucheos son ensordecedores « Eliminé al chino en Raw, sí. Pero ahí no quedaba la cosa, en Wrestlemania cobraría mi MITB y patearía el culo a quién fuera el que saliera campeón de vuestro combate. Viendo como acabasteis ambos me habría resultado fácil.

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IHisxxosaGRTtResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Ibsx6JxFy1kib9
[Del Rio = Adam Cole]

» Chris Jericho: Pero no conseguiste ninguna de las 2 cosas. Y ¿Sabes por qué? Porque ni te lo mereces, ni eres capaz de vencer ni a Rollins, ni a mi!! Se acerca a Cole lentamente Y ¿Todo eso vale más que una amistad? No eres más que un hijo de puta, hipócrita y rastrero!! Se encara con él ¡¡Me repugnas!!  

De repente comienza a sonar la canción de Hideo Itami, generando cierta expectación en el público, provocando que Adam Cole se gire mirando hacia la rampa.



●l No ocurre nada durante unos segundos, hasta que finalmente Itami salta la barricada del público y entra al ring deslizándose entre las cuerdas. Cole se gira e Itami se lanza contra él tirándole hacia detrás a modo de spear. Entonces comienza a propinarle puñetazos sin medida, mientras Jericho observa la escena sin moverse. Itami le está propinando una señora manta de golpes en un rincón al Panama Guy. Itami se aleja y sale corriendo de un esquinero al que está Cole y tremenda dropkick, que hace que Cole se golpee fuerte en la nuca contra el esquinero!!! Itami se levanta y espera a que Adam Cole se termine de incoporar para intentar una discus clothesline...PERO ADAM COLE DE LA NADA LE PROPINA UNA INCREÍBLE SUPERKICK!!!!!!!! Itami cae fulminado hacia detrás!!! l●

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Tumblr_njmwyj4egu1rofocqo1_500Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Tumblr_njo0v78Nv41sbzhteo1_400
[Tyler Breeze = Adam Cole]

●l Cole se medio cae a la lona de lado, hasta que se incorpora. Pero wait a minute, parece que Chris Jericho quiere entrar a formar parte de ésto. El canadiense está esperando a que Cole se gire y...¡¡SUPERKICK ESPECTACULAR!!! Hinca la rodilla al lado de Cole tirado en la lona y le dice: ¡¡Soy mejor que tú en cualquier cosa, maldito hijo de puta!! Ahora gira el rostro y clava sus ojos en Itami que está incorporándose y se gira. Jericho se incorpora rápido y...¡¡TREMENDO CODEBREAKER!! Itami cae fulminado a la lona sin moverse. l●

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IbsTVPI8FZyuALResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Nxneog
[Shawn Michaels = Adam Cole || CM Punk = Hideo Itami]

●l El canadiense se levanta y levanta sus puños generando una ovación espectacular en el pabellón. Sonríe pícaramente, y observa la televisión que está colgando en el ring. Entonces clava sus ojos en Adam Cole. Le ayuda a incorporarse lentamente agarrándole por la nuca. Le dice algo que las cámaras no alcanzan a entender y OH DIOS MÍO...¡¡¡¡LE REVIENTA LA CABEZA CONTRA LA TELEVISIÓN!!!!! El pabellón se queda mudo después de lo que acaba de ver. Cole cae fulminado hacia detrás totalmente inconsciente mientras Jericho se acerca y comienza a arráncarle la camiseta de Strike Force a tirones, hasta que la rompe totalmente y la tira al ringsidel●

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Y2jbarbershopshbk1dt2Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Y2jbarbershopshbk2xf9
[Shawn Michaels = Adam Cole]

» Chris Jericho: ¡¡No te mereces llevar esa camiseta maldita rata!! Le sujeta la cara, hasta que le empuja hacia detrás acabando su cabeza de nuevo en la lona TÚ SOLO TE HAS BUSCADO ÉSTO HIJO DE PUTA!!! 

●l El canadiense se coloca la chaquetaa y mirando a parte del público comienza a sonreir, mientras detrás suyo se observa el televisor medio destrozado.l●

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IblHabcgmx4Bo9





Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 3GeeDiP

Jerry King: Y se acabó Strike Force, que duraron menos que lo que va a durar el retiro del negro Sisi

»Michael Cole: Y dale con eso, aunque bueno es verdad Sisi Adam Cole y Hideo Itami querían hacer algo, pero finalmente fue Jericho quien puso las cosas en su lugar. Ahora señores, es turno de lo que va a ser el Rematch de Wrestlemania, para los que perdieron el Money in the Bank Ladder Match.

Jerry King: Se viene con todo el próximo bloque....

»Michael Cole: ¡ESO Y MUCHO MÁS!


Última edición por Matt Sydal el 6/4/2015, 11:33 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] I_icon_minitime1/4/2015, 3:42 pm



RAW BACKSTAGE

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] D9i1ZUgResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] BtQda4f

Renee Young: Damas y caballeros, por favor pónganse de pie y acompáñenme dándole la bienvenida al World Heavyweight Champion, Seth Rollins  -Se gira para mirar a Seth quien estaba con un semblante sobrio y un tanto serio- Seth, no te quitaremos mucho tiempo. Son preguntas directas solamente. ¿Cómo te sientes ahora que Matt Sydal es el nuevo GM de Monday Night Raw? Prácticamente los han echado a la calle a ti y a la Miss Money in the Bank AJ Lee.

۞Seth Rollins: ¿Y tú te crees que yo voy a permitir que pase eso Renee? »Sonríe de manera sarcástica« Sydal no sabe contra quien se esta metiendo, quiere tener problemas conmigo, pues la va tener. »Dice mirando su título mundial con una sonrisa« Recuerda que ya una vez Shane intentó quitarme del poder y míralo donde esta ahora...¡LEJOS DE SWWE! Gracias a mi persona y AJ Lee. No es una amenaza Sydal, sino una simple advertencia...»Mira fijamente a la cámara«

Renee Young: Muy bien Champ. Acabamos de ver como Chris Jericho ha ganado al luchador de iMPACT Zone, Kane. Tal parece que de no haber un cambio esta noche lo volverá a enfrentar a su amigo.  -Esto último lo dice casi en tono de susurro- ¿Cómo se siente ante todo esto?.

۞Seth Rollins: Por el bien de Chris, espero que tras este show lo veamos en Smackdown o iMPACT Zone. Vamos, vengo de ganarle en dos ocasiones, no me supondría ningún problema una tercera vez, pero...YO QUIERO RETOS NUEVOS. »Lo dice casi encarándose frente a la cámara, lazando un mensaje claro al roster de RAW« No mas Chris Jericho, no mas Adam Cole, no mas Hideo Itami, no mas MVP.

Renee Young: Hablando de retos nuevos precisamente mas temprano lo vimos hablando con Triple H, el nuevo USA Champion.  -Nota cierta seriedad en el campéon mundial- ¿Le augura un buen futuro?.

۞Seth Rollins: Renee.. »Dice tomando un suspiro...« Dije NUEVOS retos, no sujetos que vienen en busca de llamar la atención a toda costa. ¿Que gano el USA Title? Pues me viene dando igual, no tenía competencia ese combate. No me ha demostrado nada ni esta noche ni la pasada vez en que lo derroté. »La gente abuchea con fuerza« Y lo volvería a hacer cuantas veces se pueda.

Renee Young: Y bueno, para cerrar la nota. ¿Que piensa de su combate de esta noche?.

۞Seth Rollins: Eso.. »Asiente con la cabeza« Eso se verá en el ring.

»Luego de decir eso Seth Rollins se acomoda el campeonato mundial sobre su hombro y se marcha del lugar con una sonrisa en el rostro, dejando a Renee con la palabra en la boca«




Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 4HIjbIm

Suena la música de Roman Reigns, que aparece por la escena y dispuesto a querer otra oportunidad, acercándose al Ring y entra en él. Luego de él, aparece Brian Kendrick con un desplante de adrenalina y este confronta con la mirada a Reigns, hasta que suena la música de Rhino, quien entra en la escena y corre hacia el Ring. Luego de esto, los tres luchadores se observan y por si acaso, observan hacia la zona de entradas por si viene Adam Cole, pero no aparece finalmente y esto queda en un Triple Threat Match.... ¡SUENA LA CAMPANA!



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate! Los tres luchadores se observan deseosos de conseguir la victoria que les hará obtener una lucha por el título en el PPV. Se tantean durante unos segundos...no saben por donde atacar...Hasta que Kendrick se burla de ambos y se aparta para que se peguen entre ellos. ¡Pero eso molesta a Reigns y a Rhino! ¡Se lanzan a por él! Le meten una tunda a Kendrick en el rincón.... Kendrick no sabe ni por donde vienen.. ¡Vaya paliza! Reigns y Rhino agarran a Kendrick..lo levantan entre los dos...¡Gutbuster! ¡Mantienen el agarre! ¡Lo transforman en un Suplex! Ahora Reigns se sube al esquinero....mientras Rhino rebota contra las cuerdas...¡APLASTA A KENDRICK CON UN SPLASH! Ahora Reigns desde las alturas....¡Diving Splash! Siguen pateando a Kendrick quien parece ya estar fuera de la lucha....pero siguen con el castigo....Rhino jala a Kendrick de los cabellos que apenas se puede mantener de pie.....¡LO ESTAMPA CONTRA LA LONA CON UNA POWERBOMB! ¡Sigue agarrando a Kendrick y lo vuelve a subir! ¡Segunda Powerbomb! ¡Repite la subida! ¿Y qué hace? Intenta pasarselo a Reigns....¡Lo consiguen! ¡Reigns lo tiene subido a los hombros! Se deja caer......¡ELECTRIC CHAIR DROP! Reigns y Rhino ven la ocasión para rematar a Kendrick, se juntan un poco y llaman a Kendric quien no puede con su alma....se gira....¡DOBLE SPEAR! ¡MEZCLA DE GORE Y SPEAR! ¡El público ovaciona contento con lo que ve! Kendrick rueda a fuera....esto queda entre Rhino y Reigns....forcejean...Rhino gana y atrapa al samoano en una Headlock....Reigns empuja a Rhino contra las cuerdas....se tumba y Rhino pasa encima suya, vuelve Rhino y Reigns le esquiva de un salto...¡Y al retorno de Rhino el samoano le impacta con un Back Elbow! ¡Reigns grita exhibiendo sus músculos! ¡Pero rhino se levanta rápido! ¡Derriba a Reigns con un Clothesline! ¡Y Rhino repite el gesto de mostrar sus músculos! Reigns se levanta molesto y se lanza a por él...¡RHINO LO CAZA! ¡SCOOP POWERSLAM! ¡CON PIN! ¡............¡1!.............¡¡1,5!! ¡No llega ni a dos! Ahora Rhino lo castigo pateandolo, lo golpea en el suelo, y lo atrapa en una especie de dormilona....aprieta con fuerza..pero Reigns aguanta..Reigns lo levanta pero Rhino no suelta....¡Reigns se deja caer y rompe el candado!...Rhino busca otro ataque....¡Pero Reigns le manda a la mierda con un Leaping Clothesline! Rhino se levanta rápidamente pero cansado....¡Reigns lo vuelve a derribar con una Running Crossbody! Rhino retrocede al corner y Reigns se lanza a por el con el antebrazo...¡Vaya golpe! ¡Sigue golpeándole con el antebrazo!...1...2...3...4....¡5!..Ahora toma carrerilaaaa.....¡SPLASH! ¡Y LO REMATA CON UN DERECHAZO! Rhino sigue en pie pero aturdido....Reigns salta con las cuerdas....¡SPRINGBOARD BRAIN CHOP! ¡RHINO CAE! ¡Queda recostado sobre la cuerda más baja! Sabemos lo que significa esto, Reigns sale del ringside....¡Ojo que Kendrick intenta volver a la acción! ¡SUPERMAN PUNCH PARA ÉL! De nuevo al mundo de los sueños. Reigns señala a Rhino....corre hacia él...¡Running Dropkick! ¡Boom! ¡Entra al ring y lo cubre! ¡............¡1!.....................¡2!....¡¡¡2,3!!! ¡Se sale! Atención que Reigns prepara el puño......espera a que Rhino se levante....Superman Puuuuumch....¡RHINO LE PILLA! ¡SPINEBUSTER! Lo coge....se lo sube.....¡FIREMAN'S CARRY CUTTER! ¡Lo tiene! ¡...................¡1!..............¡2!.................¡¡¡¡2,5!!!! Rhino quiere repetir la última movida que realizó....se lo vuelve a subir....¡Reigns se baja! ¡Superkick al abdomen de Rhino! Reigns con el control....se lo sube....¡SAMOAN DROP! Reigns se pone en pie con dificultad al igual que Rhino, quien corre hacia él.....¡REIGNS LO ENGANCHA! ¡TILT-A-WHIRL SLAM! ¡PINFALL! ¡..........¡1!...........¡2!..........¡¡¡¡2,7!!!! Reigns no se lo cree.....los dos se incorporan, están exhaustos..se golpean.... ¡Golpea Reigns! ¡Golpea Rhino! ¡Golpea Reigns! ¡Golpea Rhino! ¡Golpea Reigns! ¡Golpea Rhino! ¡Golpea Reigns! ¡Golpea Rhino! ¡Golpea Reigns! ¡Golpea Rhino! ¡Golpea Reigns! ¡Golpea Rhino! ¡Golpea Reigns! ¡Golpea Rhino! ¡Golpea Reigns! ¡Golpea Rhino! ¡Golpea Rhino! ¡Kendric se sube al apron! ¡RHINO SE VA A POR ÉL! ¡GOOOOOORE! ¡Rhino cubre a Kendrick que está OUT! ¡1!........¡2!!..........¡333333333333333! ¡RHINO SE LLEVA LA VICTORIA Y TAMBIÉN, UNA CHANCE AL TÍTULO DE iMPACT!

Resultado:

DRAFT:




MONDAY NIGHT RAW RING



× Empieza a sonar una música desconocida para todo el mundo ×

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] NewTitantron1


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 0IcK5iG
× Cena no existe ×

× Aparece C.M Punk con micrófono en mano un mes después. La gente como loca intenta obtener una instantánea de el en su regreso, y este con un gesto serio pero irónico al mismo tiempo empezó a hablar cuando la música se desvaneció y los gritos cesaron ×

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Dymjg2X

Do I Have Your Attention Now ... ?

× Esperó unos segundos a que el publico reaccionase. Algunos aplaudían a la voz de los sin voz, otros muchos abucheaban, pero la reacción fue dividida entre ambos sectores cuando este siguió hablando tras la pregunta ×

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] PFLSAR2

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: ¡SORPRESA! ×Lucía una sonrisa amplia× Como me gusta llamar la atención ¿Eh? ×Miró a cámara y guiñó el ojo× Esto es un mensaje directo a todos los Haters que se mueven dentro del Wrestling profesional. A todos aquellos que decían que C.M Punk es un llorón incapaz de afrontar nuevos retos. ×Asintió con la cabeza× A todo ser que decía que no podría volver a subir la cabeza, y volver por esta compañía. Aquí me tenéis. De nuevo, por y para vosotros, va dedicado este momento. ×Mira al publico que se divide× Lo conseguí todo. Y lo volveré a conseguir. El que denomináis Egocéntrico consiguió ser la revelación de esta compañía. Al que llamáis arrogante consiguió marcar un tiempo. Al que llamáis FANTASMA consiguió ser campeo mundial de los pesos pesados, campeón del Money In The Bank en su primer año. Al que apodáis LLORÓN consiguió UNIR a una cúpula directiva y al VESTUARIO contra MI persona... ×Paró durante unos segundos, y comentó irónicamente mientras ríe× ¿Y que todavía haya gente que diga que no sabe quien es C.M Punk...?

× Le tiran una camiseta desde la dirección ¡Es una camiseta de su nueva liga! El la recoge, la mira, algunos se muestran indecisos y ¡Finalmente la abre! ¡Se luce! ¡Posa con ella! Todo el mundo hace fotos del momento ¡The Voice Of Voiceless esta de vuelta! Y mientras la luce grita canturreando y vuelve a sonar su música ×

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Jqof1
× Randy Orton = CM Punk // Camiseta SmackDown! = Camiseta SmackDown! ×

IT´S CLOBBERIN´ TIME ♫





Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Yo ya lo sabía.

»Michael Cole: ¿El qué? ¿CM Punk volviendo? Ya te quisiera ver, si incluso ya se habían borrado las historias del Punker en S-WWE. De todas formas, esperemos que Punk haya superado las mañas esas de que cuando alguien pierde se va de la empresa, porque talento tiene y bastante de sobra.

Jerry King: CM Punk a SmackDown! y ahora se viene el próximo bloque aquí en este enorme RAW con edición de Draft, por lo que les decimos que no se separen de nuestra sintonía y al parecer, algo está ocurriendo en Backstage....

»Michael Cole: Me cago en la vida.... Facepalm





RAW BACKSTAGE


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] TtKxRyg Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] KkLSa3Z
[Dolph=Seth Rollins]
A.J: Baby... AJ se acerca con el maletín en sus manos. La pequeña se sienta sobre las piernas de Seth y observa el campeonato. Últimamente como que me tienes un poco abandonada ¿no? Comienzo a ponerme un tanto celosa con el título... Pone cara de loquilla apretando sus labios y recorre con sus dedos índice y corazón, el título, como si de dos piescitos se tratase y caminasen sobre él.   

۞Seth Rollins: Cuidado, cuidado baby... »Ve lo que hace la pequeña con el título mundial y saca su mano de ahí, pero luego sonríe y la mira fijamente a los ojos« Por supuesto que no, tú sabes que no es así, pero estos días hemos estado ocupados haciendo lo que mejor sabemos hacer. Patear traseros ¿No? »Ríe diciendo en referencia al maletín de AJ Lee y él le muestra la estatuilla de los Slammys que ganó« Enhorabuena por el maletín, Miss Money in the Bank

A.J: pateando traseros y tu hablando con zorrillas..   Dice rodando sus ojos, haciendo referencia a Taryn. Creo que al final de cumplió lo dicho, ¿no cielo?. sonri acariciando el maletín  le demostramos a todo S-WWE que somos la pareja más dominante de esta empresa, quieran o no. Y no pueden hacer nada al respecto. 

۞Seth Rollins: ¿Te refieres a la rubia aquella de Wrestlemania? Tonterías baby, tu sabes que soy como imán para las chicas, pero en mi cabeza solo estas tú. »Ríe mientras le acariciaba la pierna y asentía con su cabeza respecto al comentario de la pareja mas dominante« Eso esta mas que claro, muchos tratan de imitarnos pero como nosotros. Seth Rollins & AJ Lee nunca habrá, tenemos el poder en nuestras manos. »Breve pausa« Me pregunto por quien habras estado mas celosa antes de venir, si por mi campeonato mundial o por la rubia aquella. »Decía el Wolrd Champion en tono de broma«

A.J: Si, claro, como un imán La pequeña rueda sus ojos y de la nada sonríe ante el comentario de Seth Estar celosa del título? eso nunca cariño, si el ha estado a mi lado también todo este tiempo. Lo he cuidado, lo he defendido y lo he cargado como si fuese mío. Las otras tu sabes cual es el motivo y que es lo que buscan .. 

۞Seth Rollins: Cuidado pequeña, no te vayan a estar escuchando mis mediocres contrincantes a futuro y se queden con la parte en que lo has cuidado y defendido como si fuese tuyo. »Dice un tanto serio pero al final sonríe con ella y se encoge de hombros« Ya sabes lo penosos que pueden ser, tan penosos como meter el argumento ya totalmente monótono de que me pusiste los cuernos y no sé que mierdas mas. »Coloca el título y su maletín de MITB en medio de ellos y él la abraza« La gente piensa que con eso nos van a separar pero son tan estúpidos que lo único que hacen es unirnos mas... »Pausa y le toca otro tema« Por cierto... ¿No tienes combate esta noche verdad baby?

A.J: TODOS, son tan predecibles... todos... sonríe mientras jugaba con un mechón de su cabello Pero es una pena que por más que hablen, ninguno merezca esto. AJ observa a Seth, mientras se va girando observándolo y va cruzando sus brazos al rededor de su cuello No tengo match, baby, pero tengo una genial idea...

Tras decir esto, AJ sonríe pícaramente y se va acercando a los labios de Seth, mientras que ambos comienzan a besarse frente a cámara y la toma se va cortando.

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 0zDqqMb Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 8dPTFQT






MONDAY NIGHT RAW RING



Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] A50a1d593a
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500

★★Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden★★

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IMfPi0iABDTzlResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ITGq2batUcrQzResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] ITLEGZj8hGDw3
-Nos imaginamos que lleva el título en cada gif-

★★Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe★★

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] YbhhVpyResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] WNuOUQ4Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IjBx2I6RI22qG

★★Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para hablar★★


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: I DID IT!!! Dice muy emocionada alzando el título Después de dos intensos meses trabajando, por fin puedo decir que lo he conseguido.... ¡y mi primer levantamiento del título fue en WrestleMania! Quiero dar las gracias a la gente que me apoyó. Pero sobre todo, quiero dárselas a quienes no me veían capaz de sobrevivir a Buggy Nova, pues yo las críticas negativas me las tomo como una motivación extra para conseguir un objetivo. So thank you! Saluda de forma irónica con una sonrisa infantil Poniendome un poco más seria, no solo fui yo la que consiguió su objetivo, sino que en el MITB A.J Lee hizo lo mismo. La gente reacciona al nombre Antes del combate prometí que si lograba convertirme en campeona sería una de las que demuestran que merece serlo. Así que ahora toca ser justa y dar el primer paso para cumplir esa promesa, por lo tanto diré: A.J Mira hacia la entrada Felicidades. Cumpliste, y no hay nada más que decir al respecto. Enhorabuena. Dice seria Lo justo es dejar de lado los reproches de las oportunidades perdidas, pues en Atenas acabó el reinado de Buggy Nova y con mi coronación empezó una nueva era. Sé que estás escuchándome, así que te propongo empezar de 0. Ya no hay más Buggy vs A.J Lee.... Not anymore. Se encoge de hombros Esa rivalidad llegó a su fin cuando yo me alcé con el título. Ahora somos tú y yo, y no tendría sentido volver a los reproches del pasado. Sería hipócrita por mi parte. Se cerró un capítulo de tu historia, hoy te propongo abrir otro. El público aplaude Por lo que a mi respecta ya no eres la chica que dejó escapar muchos trenes. Ahora te has subido a uno en el cual soy yo quien maneja la locomotora. Y como la pasada noche sí cumpliste tu palabra, ahora es mi turno de tener mil ojos puestos sobre ti, y puedes estar segura de que va a ser así y voy a seguir cada paso que des, pues he sudado y sangrado para conseguir esto Toca el título con sus dedos Y no voy a poner fácil el que se me pille por sorpresa.




Let's Light It Up



Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] JHrg7Mj Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 53QkgwE
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 9y6dbVKResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] IjGDT2x


"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo. La gente se mantiene a la espera de la nueva Miss Money In The Bank. La pequeña en eso comienza a aparecer por el stage cargando su maletín, mientras se extiende de brazos y da una vuelta sobre si misma, sonriendo ante la ovación por una parte y los abucheos por otra parte. AJ sonríe y comienza a avanzar dando saltitos por la rampa cargando su maletín mientras ignoraba a todo el público

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] HqqYid7 Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] JAK75pJ

Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] WFAA7bK Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 4BOrL2A

Finalmente, y ya situada en medio del ring, toma la palabra

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] OMD2fpg

A.J:
Vaya manera drástica de cambiar de opinión, Lexi.   Dice observándola con una sonrisa en su rostro desde el stage ¿A qué se debe Lexi? ¿Será a que también estoy incluida en el tema que le cerré la boca a todos aquellos que ya habían dejado de confiar en mi? ¿A aquellos que decían que estaba acabada? a ¿aquellos que solían criticar las oportunidades que había perdido, incluyéndote? Pero para su lamento, tuvieron que tragarse todas sus palabras y me vieron en el mayor evento de esta empresa, convertirme en Miss Money In The Bank.   sonríe mientras que levanta el maletín en la cara de Alexa Pero sabes Alexa, no seré hipócrita yo tampoco, hoy frente a ti, de mujer a mujer, de ganadora a ganadora, te felicito, te felicito por haber conseguido ese campeonato, y te felicito porque serás, exactamente quien lo cuidará por un tiempo.   Tras decir eso, la pequeña sonríe observando a Alexa fijamente a sus ojos azules Y ¿por qué digo esto? Simple Alexa. Tu podrás creer que eres quien maneja la locomotora de este tren, pero ¿sabes? No eres más que un peón que lleva el camino más adelante para proteger a su reina. No eres más que el peón que carga y da brillo a su corona. Porque en mis manos tengo la llave de MI reino. Y ESE REINO SE ABRIRÁ CUANDO Y DONDE YO QUIERA. AJ Lee abre bien sus ojos y sonríe ante la mirada fija de Alexa. Levanta el maletín y se viene la ovación hacia la pequeña Por ahora podrás disfrutarlo, por ahora podrás aludirlo y mostrarlo frente a miles de personas, pero tu bien sabes que esto muestra su maletín tiene mi reinado asegurado. Y espero que realmente estés preparada, porque lo que pasó entre Buggy y yo, lo que pasó entre Buggy y tu. No sé comparará en absoluto en lo que se aproxima. AJ se encara a Alexa y sonríe Y espero que estés lista, porque tu reina, en cualquier momento puede atacar.  

En eso una música interrumpe y AJ Lee observa hacia la cámara sonriendo pícaramente

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] F6THgbD




SET THE CHARGE!!


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] T8JI3GQResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] JSrHR8EResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Klv4Sf3
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 4xgj1hpResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 9QtiRWMResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] W5f7phn


BEST IN THE WOOOOOOOOOOOOOOOORLD!!



Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] XXuxIuTResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 6ZGQxmB

|| ¡ES MATT SYDAL! El General Manager de Monday Night RAW aparece en silla de ruedas desde S-WWE New York y la gente mientras corea "SYDAL! SYDAL! SYDAL!", este sonríe y finalmente habla para que se escuche desde el recinto ||

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] TxRnK7sResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 6MIBI2i

Matt Sydal: ¡SEÑORITAS! -Sydal hace gestos de loco- Antes de que quieran empezar los líos y todo eso, primero que todo quiero felicitar, tanto a AJ Lee por conseguir el maletín de Money in the Bank y a Alexa Bliss por conseguir el Women's Championship ante Buggy Nova. -Sydal sonríe y de fondo se escuchan aplausos por sus palabras- Hablando de Buggy Nova, se sabe que esta noche habría una revancha entre Alexa Bliss y Buggy Nova por el campeonato, pero debo informar que eso no va a pasar. -Sydal se encoje de hombros y la gente abuchea- Entiendo que se sientan decepcionados y que quisieran ver esa revancha, pero en si, Buggy Nova me ha dicho que no tiene pensado salir a competir y ha desechado la opción de revancha al título. Es más, Buggy Nova ni siquiera se encuentra en el edificio. -Sydal asiente con la cabeza y la gente vuelve a abuchear- Pero para eso hay otros planes. Si ese era el plan A, entonces siempre hay un plan B y ese Plan B consta en que el Women's Championship se seguirá defendiendo en esta edición de Monday Night RAW.... -Sydal sonríe mirando fijamente hacia la cámara frontal- Así es, porque Alexa, en tu primera defensa titular vas a competir ante una de las que estuvo muy cerca de conseguir el mismo maletín que tiene AJ en sus manos. -Sydal mantiene una sonrisa- Alexa, esta noche vas a competir con mi amiga querida, con la que vende el cuerpo noche a noche con la polera del Bullet Club.... -Sydal de ríe y se escuchan abucheos con risas- "Money ears Foxy", The "Bullet Club" Slut, Paige....

|| La gente estalla de risas y la imagen de Sydal se desvanece, por lo que se da paso al combate por el Women's Championship ||


Última edición por Matt Sydal el 6/4/2015, 10:00 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] I_icon_minitime6/4/2015, 5:55 pm

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] HWeKWv9
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] QpEDDhm
[Debido al cambio, ahora es Alexa Bliss vs Paige]

Suena la música de Paige y esta se gira hacia el Tron mirando con odio a Sydal, pero este solo hace gestos de que se apure.... ¡¡PAIGE ENTRA EN EL RING Y CONFRONTA A ALEXA CON LA MIRADA!! El árbitro levanta el título en todo lo alto y el Women's Championship está en juego.... ¡¡COMIENZA EL COMBATE!!



TIN TIN TIN


¡EMPIEZA EL COMBATE! Ambas luchadores empiezan a forcejear en forma de Double Headlock y provocan que ambas quieran dominarse entre sí, por lo que Paige empuja a Alexa y el público abuchea, pero Alexa sonríe….¡APLICA DROPKICKS A LA RETADORA! La campeona empieza muy bien el combate y espera a que Paige se ponga en pie….¡¡SE LANZA EN CLOTHESLINE QUE LA SACA DEL RING POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! Paige queda fuera del Ring y Alex se sale del Ring de la misma forma, hasta que le da varias patadas a la espalda y la manda de regreso al Ring. Alexa entra en el Ring y Paige la recibe con golpes a la cabeza, para luego enviarla hacia el esquinero con Irish Whip….¡¡ALEXA REBOTA!! Paige corre hacia su rival….¡¡PERO ALEXA SALTA A LA TERCERA CUERDA APLICANDO HURRICANRANAS SOBRE PAIGE!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE LA CAMPEONA!! Alexa cubre….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE PAIGE!!

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] NrEhiPP

Jerry King: Y mira nada más quien nos acompaña esta noche Michael. Miss Money In The Bank! AJ Lee... Bienvenida AJ

A.J: Gracias Jerry, tan lindo y pajero como siempre.. sonríe con sarcasmo mientras lo saluda con la mano y acaricia el maletín No me quedó de otra, más que observar este enfrentamiento, después del anuncio que dio Matt Sydal, que entre nos, ¿quién demonios se cree? ¿Acaso se le olvido quien manda aquí en Monday Night Raw?

»Michael Cole: Eso mismo me pregunté yo AJ, ¿será cosa del presidente? Sea como sea, lo importante es que es un combate por el S-WWE Women's Championship. ¿Qué opinas de tus compañeras AJ?

A.J: Tu ya sabes lo que opino, Michael. Paige ha sido mi amiga, mi enemiga, hemos sido incluso amiga y enemigas a la vez. Es una buena contrincante, pero seguiré opinando exactamente lo mismo de ella. Exactamente lo que dije en Survivor Series, exactamente lo que dije en Royal Rumble, exactamente lo que he dicho hasta la fecha   AJ se menea en la silla Por otro lado Alexa, nos ha sorprendido a todos, mírala nada más, defendiendo su nuevo campeonato esta noche... Uhh buen movimiento! Como decía.. defiende su campeonato hoy, pero en un abrir y cerrar de ojos ya no podría tenerlo. If you know what I mean.. Sonríe acariciando el título y observando fijamente a la rubia

Alexa levanta a su rival y la envía hacia el esquinero con Irish Whip pero Paige revierte la maniobra….¡¡ALEXA SALTA A LA TERCERA CUERDA PERO PAIGE SORPRENDE A LA CAMPEONA Y LA EMPUJA HACIA AFUERA DEL RING!! Alexa queda en muy mala situación ante la mirada de AJ que se encuentra en la mesa de comentaristas y la retadora se sale del Ring, levantando a Alexa….¡¡LA MANDA CON IRISH WHIP HACIA LA ESCALERA METÁLICA!! El cuerpo de Alexa rebota de mala manera sobre el metal de la escalera y la retadora sonríe levantando las manos, escuchando los abucheos de la fanaticada y levanta a la campeona para regresarla hacia el Ring. Alexa se toma el abdomen y Paige se impulsa a las cuerdas….¡¡PAIGE APLICA DROPKICKS A ALEXA!! La retadora va sobrada mirando a su rival y vuelve a impulsarse a las cuerdas….¡¡PERO ALEXA SORPRENDE CON SPINNING HEEL KICKS!! ¡¡GRAN RESPUESTA POR PARTE DE ALEXA!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE PAIGE!! Alexa espera a que su rival se ponga en pie….¡¡ALEXA APLICA DDT Y ENTIERRA DE CABEZA A PAIGE!! Se vuelve a producir la cuenta….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE PAIGE!! Alexa se pone en pie y observa a AJ que se encuentra en la zona de comentaristas, lo cual causa que cuando Alexa se gira….¡¡PAIGE SORPRENDE CON SUPERKICK AL MENTÓN DE ALEXA!! La campeona queda de rodillas tras esa maniobra de la retadora y esta se impulsa a las cuerdas….¡¡BUSCA OTRA SUPERKICK! PERO LA CAMPEONA SE AGACHA Y LUEGO SORPRENDE CON SWINGING NECKBREAKER!! ¡¡GRAN MOVIMIENTO DE ALEXA!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE PAIGE!!

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso2_250_zps27607353

A.J: ¿Qué pasa Lexie? ¿No que te gustaba alardear el haber vencido a Paige y ahora te lo pone difícil?    AJ se ríe por lo bajo De eso es de lo que hablar en la entrevista tras WM! ¿Estará realmente Alexa para poder cargar con eso? ¡Tiene que tener presente que las cosas vendrán difíciles de ahora en adelante!

»Michael Cole: Pero si la rubia lo ha demostrado estos últimos dos meses...

A.J: ¿Qué ha demostrado Cole? Porque mira que si pretende hacer de su "reinado" lo que hizo el día que debutó en Royal Rumble, está mal   mira fijamente a Cole De eso es de lo que hablar en la entrevista tras WM! ¿Estará realmente Alexa, lista para poder cargar con eso? ¡Tiene que tener presente que las cosas vendrán difíciles de ahora en adelante!

»Michael Cole: Eso lo veremos con el tiempo... ¡PERO MIRA EL MOVIMIENTO QUE VIENE POR PARTE DE ALEXA!

Alexa golpea la lona por la rabia pero va hacia la tercera cuerda, esperando a que la retadora se ponga en pie….¡¡SE LANZA EN DIVING CROSSBODY!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! Del rebote, Alexa se levanta y se impulsa a las cuerdas….¡¡Y PAIGE LA RECIBE CON FULMINANTE CLOTHESLINE!! Paige cubre a Alexa….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ALEXA!! Paige va hacia el esquinero y espera a que la campeona se ponga en pie….¡¡LOS ABUCHEOS TRATAN DE ENOJAR A PAIGE!! Paige corre hacia Alexa….¡¡ALEXA LA RECIBE CON FACEBUSTER CONTRA EL ESQUINERO!! La cara de Paige azota el esquinero y ahora Alexa la toma por la espalda….¡¡APLICA BACK SUPLEX PERO PAIGE REVIERTE CON CROSSBODY!! ¡¡GRAN MANIOBRA EN PLENO AIRE!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ALEXA!! Ambas se ponen en pie….¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA ALEXA!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡ALEXA AUMENTA LOS GOLPES Y APLICA ROUNDHOUSE KICK QUE DEJA DE RODILLAS A LA RETADORA!! Alexa se impulsa a las cuerdas….¡¡APLICA LOW DROPKICK A LA CARA Y SACA DEL RING A PAIGE DEBIDO A LA INTENSIDAD DEL GOLPE!! ¡¡ALEXA NO ACABA!! Ahora esta se impulsa a las cuerdas….¡¡APLICA SUICIDE DIVE QUE CAE SOBRE PAIGE!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE LA CAMPEONA!! ALEXA SE ENCIENDE!! DA UN GRITO Y OBSERVA A AJ, LA CUAL LA MIRABA FIJAMENTE Y LE HACÍA SEÑAS PARA QUE LLEVARA NUEVAMENTE A PAIGE AL RING. Alexa finalmente toma a Paige y la lanza dentro del ring. Alexa cubre 1...2...! ¡PAIGE SE SALE!

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso4_250_zpsa72ff653
A.J: y pierde el tiempo nuevamente, y es esto lo que sucede...   observa a Alexa negando con la cabeza  

Jerry King: De igual forma están teniendo un grandioso combate! ¿no crees AJ?  

A.J: ¿Grandioso combate? Grandiosos combates he tenido yo Jerry, en December to Dismember con Buggy Nova, en Survivor Series, en Wrestlemania... mira fijamente a King ¿Esto King? ¡Esto no debería ni estar pasando! ¡NI PAIGE, NI ALEXA SE MERECEN ESE CAMPEONATO! 

AJ tras decir eso se levanta de la silla y toma el maletín!!! ¿LO VA A CANJEAR?? AJ DISTRAE A ALEXA Y SE PREPARA POR CUALQUIER COSA!!! Paige la toma por el pelo y la lanza de espaldas a la lona!! Paige observa a AJ y le grita que se aleje y que ni lo piense!! AJ abraza el maletín y ríe como loca mientras lo acaricia y le habla. Paige se acerca y toma a Alexa por los pies!!! Va a intentar su PTO!!!!!! PAIGE TAP OUT!! NOOOO ROLL UP DE ALEXA!! 1...2..3!! NOOO PAIGE SE SALE EN EL ÚLTIMO MOMENTO!! Paige se va levantando corriendo. Patada al abdomen para Paige!! NECKBREAKER!!! Alexa sube a la esquina. ¡SPARKLE SPLASH! ALEXA CAE SOBRE PAIGE 1...2...

AJ Lee entra al ring!! y golpea la espalda de Alexa con el maletín!!. AJ se lanza sobre el cuerpo de Alexa y deja el maletín a un lado para comenzar a darle de golpes a la cabeza de Alexa, con sus puños. La pequeña enloquece y le da golpes a la cabeza. Alexa simplemente intenta cubrirse a como puede y AJ comienza a levantarse mientras se toma del cabello y se puede escuchar como le grita a ambas "NO ONE DESERVE THIS! NO ONE!".

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Jn5EM53 Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] PzL4T3K

En eso AJ, ante algunos abucheos de la gente, toma el título, observa el maletín, pero la pequeña, simplemente levanta el título en lo alto, se encoge de hombros y poco a poco se va acercando a Alexa mientras se puede leer en sus labios un "Prepárate para lo que se viene".

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] OSWjzFw

Resultado:

DRAFT:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 3GeeDiP

Jerry King: ¡Y ESTO TERMINÓ EN EMPATE!

»Michael Cole: ¿Pero no ves lo que ha hecho AJ Lee? Ella interrumpió un enorme combate y ahora ya ha dicho que nadie se merece ese título, más que ella. De seguro que esto va a tener repercusiones en cualquier instante, pero ahora señores, nos tenemos que preparar para ir al Main Event.

Jerry King: También se debe hablar de las nuevas estrellas que llegan a SmackDown!, como son Chris Jericho y MVP. Ya uno de ellos tiene una oportunidad titular. ¿Entonces estaremos hablando de un Brock Lesnar ante Chris Jericho por el S-WWE Championship? ¡QUE TREMENDO SERÍA!

»Michael Cole: Y MVP, no lo dejes de lado, al igual que uno que tuvo muchas chances en iMPACT Zone y ahora de seguro que las tendrá en RAW, como lo es Roman Reigns.... ¡GRANDES ADQUISICIONES! Ahora nos vamos con lo que será un enorme Main Event, aquí en RAW....


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 5IY5myB



TIN TIN TIN


¡EMPIEZA EL COMBATE! Los tres campeones mundiales se dan vueltas por el Ring, viendo quien ataca a quien….¡¡SANDOW Y ROLLINS GOLPEAN A LESNAR!! Los campeones de RAW y de Impact Zone masacran al de Impact Zone, hasta que lo mandan hacia las cuerdas con Irish Whip….¡¡LESNAR REGRESA CON DOUBLE CLOTHESLINE QUE DERRIBA A AMBOS!! Rollins y Sandow quedan en mala posición y el S-WWE Champion espera a que se pongan en pie….¡¡SACA DEL RING A SANDOW CON CLOTHESLINE!! Rollins se levanta y le da varias patadas en la zona media al rival, hasta que lo mandan hacia el esquinero a Lesnar….¡¡LESNAR REBOTA CONTRA EL ESQUINERO Y ROLLINS LO RECIBE CON SUPERKICK!! Lesnar se toma la cara y se pone de espaldas hacia el World Heavyweight Champion….¡¡QUIEN APLICA BACKBREAKER SOBRE LESNAR!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡LESNAR LO MANDA LEJOS A ROLLINS!! Sandow regresa al Ring y ataca por la espalda a Rollins, hasta enviarlo hacia el esquinero….¡¡ROLLINS REBOTA Y SANDOW LO RECIBE CON BACK BODY DROP!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! El Impact World Champion levanta a Rollins….¡¡APLICA VERTICAL SUPLEX PERO LO TIENE COMO UNA BANDERA!! ¡¡LESNAR INTERRUMPE Y APLICA GERMAN SUPLEX A SANDOW, QUIEN SE LLEVA A ROLLINS EN EL VERTICAL SUPLEX!! ¡¡LA GENTE SE VOLVIÓ LOCA!! ¡¡GRAN MANIOBRA POR PARTE DE BROCK LESNAR!! El de SmackDown! deja en muy mala condición a Rollins y a Sandow, hasta que toma a Sandow….¡¡BUSCA EL F-5!! ¡¡NO!! ¡¡SE SALE SANDOW Y APLICA DROPKICKS A LAS RODILLAS DE LESNAR!! Lesnar queda con rodilla en lona y Sandow va hacia las cuerdas….¡¡ROLLINS INTERRUMPE CON RUNNING SPINNING KICKS TO THE FACE!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE ROLLINS!! Sandow queda fuera del Ring y ahora cuando el World Champion se da vuelta….¡¡LESNAR SORPRENDE CON BELLY TO BELLY SLAM!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA DE LESNAR!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ROLLINS!! Lesnar agarra el cuerpo de Rollins….¡¡LO MANDA COMO BASURA HACIA FUERA DEL RING Y ROLLINS CAE SOBRE SANDOW!! ¡¡ENORME CASTIGO QUE SE COME SANDOW Y ROLLINS!! Lesnar se sale del Ring a buscar a sus rivales, levantando a Sandow….¡¡BUSCA EL POWERBOMB!! ¡¡ESTO ES MUY PELIGROSO!! Lesnar lo tiene en todo lo alto….¡¡SANDOW DA VARIOS GOLPES A LA CARA DEL RIVAL!! Lesnar suelta la llave….¡¡SANDOW APLICA BACKSTABBER SOBRE LESNAR!! Sandow no pierde el tiempo y levanta a Rollins para regresar su cuerpo al Ring, hasta que Rollins lo espera….¡¡BUSCA EL FOOT STOMP PERO FALLA!! Sandow se sale a tiempo….¡¡ESTE AGARRA A ROLLINS Y APLICA EL FULL NELSON SLAM!! ¡¡NO!! ¡¡ROLLINS EN EL ÚLTIMO SEGUNDO APLICA ROLL-UP!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ROLLINS!! Sandow levanta a su rival y lo manda hacia el esquinero….¡¡IRISH WHIP HACIA EL ESQUINERO PERO ROLLINS SALTA A LA TERCERA CUERDA Y ESTE APLICA DIVING CROSSBODY SOBRE SANDOW!! ¡¡ENOOOOOOOOOOORME!! ¡¡LA CUENTA Y 11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO SANDOW!! Ambos campeones se ponen en pie….¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡LESNAR REGRESA Y PARTE A AMBOS CON CLOTHESLINE!! Lesnar levanta a Rollins y lo manda hacia el esquinero….¡¡ROLLINS REBOTA Y LESNAR CORRE HACIA ESTE!! ¡¡NO!! Rollins levanta la bota….¡¡SANDOW APROVECHA Y CORRE HACIA ROLLINS APLICANDO RUNNING DROPKICKS!! Rollins recibe el castigo por parte de Sandow y Lesnar….¡¡SORPRENDE A SANDOW CON GERMAN SUPLEX!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE LESNAR QUE NO SUELTA A SU PRESA!! Lesnar se levanta con Sandow….¡¡OTRO GERMAN SUPLEX QUE MASACRA AL RIVAL!! Esto no se detiene, ya que ahora mismo….¡¡LESNAR BUSCA EL TERCER GERMAN SUPLEX Y LO CONSIGUE!! Sandow queda en mal estado y ahora regresa Rollins….¡¡ROLLINS POR ENCIMA DE LESNAR Y BUSCA  UN SUNSET FLIP!! ¡¡NO!! ¡¡LESNAR AGUANTE LA LLAVE!! Sandow se sale….¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA RUNNING FACEBUSTER!! ¡¡GRAN RECURSO DE SANDOW SOBRE LESNAR!! Lesnar queda mal sobre la lona y ahora Rollins se pone en pie….¡¡SUPERKICK EN EL MENTÓN DE SANDOW!! Sandow queda de rodillas y Rollins se impulsa a las cuerdas….¡¡SANDOW SORPRENDE CON UPPERCUT SEGUIDO DE BIG BOOT!! Rollins queda en el esquinero….¡¡LESNAR SE LEVANTA Y APLICA DISCUS SHOULDER BLOCK SOBRE SANDOW!! Sandow rebota en las cuerdas….¡¡LESNAR LO RECIBE CON MILITARY PRESS SLAM EN TODO LO ALTO!! ¡¡LO TIENEN LISTO PARA EL ARRASTRE A SANDOW Y LESNAR LO MASACRA CON UN SPINEBUSTER!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE LESNAR QUE MASACRA A SANDOW!! Lesnar le hace gestos a Rollins de que se acerque….¡¡LESNAR LO MASACRA CON SPINEBUSTER CONTRA EL ESQUINERO!! ¡¡VARIAS SPEAR EN EL ESQUINERO Y LESNAR LO TIENE LISTO PARA EL F-5!! ¡¡LESNAR LO TIENE LISTO Y APLICA UN F-5 SOBRE ROLLINS QUE LO MANDA AFUERA DEL RING!! ¡¡GRAN MANIOBRA POR PARTE DE LESNAR PERO SANDOW LO AGARRA EN PLENO VUELO Y APLICA INVERTED DDT!! ¡¡GRAN RECURSO DE SANDOW!! ¡¡LOS TRES CAMPEONES ESTÁN EN LA LONA!!




Mientras el combate entre Brock Lesnar vs Seth Rollins vs Damien  Sandow esta en su punto culmine. En un hecho tan sorprendente y que acapará mas atencion que el combate mismo, AJ Styles, el SWWE Tag Team Champion se hace presente entre el publico para observar el combate, bastante gente se le acerca para abuchearlo por lo que hizo en Wrestlemania VII a matt Sydal , pero algunos hombres lo escoltan. Styles permanece silente observando con atencion el combate ente los campeones maximos de cada marca


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 3UrQ7HhResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] V7K4Sg4



Styles permanece silente y bien atento al combate. Styles solamente sonríe y se retira acompañado de sus escoltas.



Después del enfoque a AJ Styles, es Rollins quien regresa al Ring y ve como Sandow y Lesnar están listos para ser derrotados, por lo que este va hacia la tercera cuerda….¡¡SE LANZA EN 450 SPLASH SOBRE SANDOW PERO SANDOW LEVANTA LAS RODILLAS!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE SANDOW!! Rollins se toca las costillas…¡¡SANDOW SE LEVANTA Y APLICA “YOU’RE WELCOME”!! ¡¡ENOOOOOOOOOOOORME REMATE POR PARTE DE DAMIEN SANDOW!! Sandow queda a punto de cubrir a Rollins….¡¡LO CUBRE!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡LESNAR INTERRUMPE EL CONTEO!! ¡¡SE SALVA ROLLINS QUE SE MANTIENE KO EN LA LONA!! Ahora Sandow busca el remate sobre Lesnar….¡¡PERO LESNAR SORPRENDE Y APLICA EL F-5 SOBRE SANDOW!! ¡¡INCREÍBLE!! ¡¡AHORA LESNAR CUBRE A ROLLINS QUE ESTABA YA KO!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡PERO OJO, QUE SANDOW QUEDA CON UN BRAZO CUBRIENDO A ROLLINS TAMBIÉN!! ¡¡33333333333333333333333333333!! ¿¡QUIÉN HA GANADO!? ¡¡BROCK LESNAR Y DAMIEN SANDOW CUBREN AL MISMO TIEMPO A SETH ROLLINS Y NADIE SABE QUIEN HA GANADO!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! Muchos aplauden a Lesnar pero tanto el como Sandow, se mantiene muertos sobre la lona, muy agotados por todo el exceso de combate que han brindado….¡¡BROCK LESNAR Y DAMIEN SANDOW HAN EMPATADO EN ESTE COMBATE!! ¡¡INCREÍBLE Y CONTROVERSIAL FINAL!!


Resultado:



MONDAY NIGHT RAW RING



Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] O6ezBWTResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] SH5LilmResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] O6ezBWT
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] O6ezBWTResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] SH5LilmResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] O6ezBWT


Suena por sorpresa la theme song del actual Mr. Money in the Bank , Sheamus . El público se pone de pie sorprendido por ver al Irlandés por primera vez en Monday Night RAW . Golpea su pecho un par de veces para luego extender sus dos brazos , uno sosteniendo el maletín y en el otro un micrófono 

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] DSyRz7IResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] CPYFS2F

El Irlandés sonríe ladino mirando desde el stage a los campeones y poco a poco se va acercando el micro a la boca  

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] 2F4ln4BResultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] B1aON9L

Celтιc Wαяяισя: ¡¡SUUUUURPRISEEE!! .. ─ Exclama el Irlandés con una sonrisa levantando el maletín ─ Felicidades , habeis dado un gran combate esta noche , creo que hablo por todo el mundo en estos momentos . Las tres mejores superestrellas a día de hoy de la compañía subidas en un mismo ring ..¿No es algo grandioso?  ─ Sonríe ladino acariciándose el mentón ─ ¿Pero sabeis que es también grandioso? . Es grandioso también el poder que tengo ahora mismo en mis manos , precisamente en mi mano izquierda .. ─ Ladea la cabeza hacia el lado izquierdo mirando el maletín ─ Como sabeis este maletín me da derecho a tener un combate por el título mundial que yo elija y en el momento que yo elija , vamos , que cualquiera de vuestros tres reinados corren más peligro que nunca a partir de ahora . ─ Se encoge de hombros  ─ La verdad , si os soy sincero los tres caminos que se me presentan ahora me parecen muy pero que muy apetecibles . En el primer camino tengo al señor Seth Rollins que lleva dominando Monday Night Raw desde su regreso . He de confesar que el World Heavyweight Champion es un campeonato muy pero que muy bonito , pero más bonita es tú racha de victorias siendo aplastada por el Celtic Warrior . ─ Sheamus le giña un ojo a Rollins desde el stage ─ En el segundo camino está el señor Damien Sandow cuya carrera actualmente es un poco parecida a la de Seth Rollins . Clara dominancia en Impact ..,buena racha con el campeonato ... ─ Sonríe y termina por mirar al que le queda , Lesnar  ─ Y luego está el tercer camino , el SWWE Championship que ahora está en el poder del señor Brock Lesnar . ─ Sonríe caminando por el stage ─ El hombre que acabó por fin con la carrera de Bobby Lashley . Una pena que fueras tú y no yo , no estaría mal lo de mandar para casa a otra gran superestrella de esta compañía . Tanto esfuerzo para conseguir ese campeonato , tanta motivación echándote a tus espaldas .. para en cualquier momento ser jodida por el hombre al que hace 1 mes tachabas como principiante . Tú de los tres eres el que más peligro corre por el simple hecho de que te tengo más cerquita ..pero creerme , eso no tiene nada que ver . Tengo tiempo de sobra para pensarme el que hacer , quien sabe si cuando canjée este maletín alguno de vosotros tres ya no es campeón . He salido aquí para avisaros , de que a partir de hoy siempre vais a tener un rival extra esperando a la mejor oportunidad que se le plante . ─ Sheamus mira a los tres señalándolos ─ No os encariñeis mucho con vuestros campeonatos y con vuestras rachas , a partir de ahora todo eso está en mis manos y yo soy el que decidirá cuando finalizará vuestros records de victorias y vuestros reinados como campeones. ─ Dice seriamente acercándose el micrófono un poco más ─ ....Y con esto , buenas noches para los tres .

Sheamus levanta el maletín MITB sonriendo con malicia sonando de nuevo su theme song por todo el estadio  


DRAFT:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] UIXIbX5

Jerry King: Y yo que pensaba que Sheamus iba a canjear....

»Michael Cole: No solo eso, sino que Damien Sandow llega a RAW y la pregunta es; ¿Qué va a pasar con el iMPACT World Championship?

Jerry King: Sin duda alguna que pueden pasar muchas cosas y ahora también está la controversia. ¿Quién ganó? ¿Lesnar o Sandow? De todas maneras, un grandioso combate entre los tres campeones mundiales, quienes se dieron con todo en esta edición especial de Monday Night RAW.....

»Michael Cole: Espera, que algo está pasando....





MONDAY NIGHT RAW RING

♦Después del combate del Champion of Champions, Damien Sandow baja a la zona de los anunciadores y coge un micrófono. Parece que el campeón de iMPACT tiene algo que decir♦

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] YuU3jLq
[Lleva en la mano el iMPACT World Championship]

Damien Sandow:  ¡Alto!¡Paren la música! ♦La música del ganador del combate se para. Sandow toma aliento♦ Tengo algo que decir. ♦Sigue respirando pesadamente♦ Como todos hemos visto, he sido drafteado a una nueva marca, a la liga roja, a RAW. ♦Sandow mira el escenario de lo que será su nueva casa♦ Y, como el campeonato de iMPACT está técnicamente regido para defenderse solo en iMPACT Zone y con un campeón que pertenezca a iMPACT -aunque he de añadir que yo me salté esas normas con bastante facilidad-, me veo obligado a tomar una decisión ahora que definitivamente cambio de marca. ♦Toma una pausa♦ Podría quedarme con el cinturón y marcharme, tal y como hice a finales de 2014...pero lo he reflexionado. Y he llegado a una conclusión. Diez meses después de mi llegada a iMPACT, he dominado la liga naranja en todos los sentidos. He obtenido su campeonato mundial y lo he defendido contra cada gran presencia que ha pasado por allí con éxito. He ganado premios, me he consolidado como la Revelación del Año allí, he vencido en mi primera travesía en una cámara de eliminación y he salido victorioso en mi primer WrestleMania. Todo lo que he prometido hacer en iMPACT lo he cumplido, he levantado a la liga y este título de los tiempos oscuros que tuvo el pasado verano. Y después de todo eso...mi trabajo ya está hecho. No hay nada más para mí por conseguir en iMPACT Zone, no hay rivales de entidad allí que puedan ser una amenaza novedosa, teniendo en cuenta quienes podrían haber salido como retadores en la noche de hoy. Por eso, con gusto, acepto el cambio de liga y la marcha a RAW...y...♦Mira a las gradas, y luego al título de iMPACT♦ ¡vacantizo oficialmente el iMPACT World Championship! ♦La sorpresa se apodera del estadio, mientras Sandow sonríe como si hubiese retenido el cinturón una vez más♦ Es hora de finalizar una etapa que si dependiese de los demás de iMPACT, francamente no tendría final nunca. ♦Se encoge de hombros♦ Dejo atrás el reinado más largo de la historia de esta compañía, el mejor reinado que iMPACT y toda SWWE han tenido en su historia. Además, así la gente que no pudo obtener esto venciendo al Intellectual Champion como Reigns o Kane podrá tener una oportunidad que de otra forma jamás les estaría presente. ♦Esboza una de sus sonrisas pedantes♦ Así que, con todo eso dicho...

YOU'RE WELCOME, iMPACT ZONE!!

♦Después de decir su discurso, la gente reacciona de forma mixta. Algunos aplauden a Sandow por lo que ha conseguido en iMPACT, otros rechazan la idea de que ahora venga a RAW. Sandow mira el título de iMPACT con su nombre por última vez, esboza una sonrisa, y lo levanta con ambas manos una última vez. Tras eso, se lo entrega al colegiado que árbitro el combate de los campeones. Acto seguido, Sandow hace una reverencia delante del público, y se marcha. Se acaba un reinado para la historia.♦






Mesa Comentaristas


Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] UIXIbX5

Jerry King: ¡EL iMPACT WORLD CHAMPIONSHIP HA QUEDADO VACANTE!

»Michael Cole: Damien Sandow se va de iMPACT Zone pero deja el cinturón que retuvo por tantos meses. Sin duda alguna que uno de los mejores campeones de todos los tiempos se va de la marca y llega aquí, a Monday Night RAW donde perfectamente puede luchar por un cupo al World Title.

Jerry King: Ojo con Sheamus, que ya vimos como dio el primer paso y en cualquier minuto puede dar el sablazo ante todos. Que gran Show de Monday Night RAW hemos vivido. SmackDown! se queda con estrellas como CM Punk, Chris Jericho, MVP. Por otra parte, RAW se lleva al ya mencionado Damien Sandow, Mr. Kennedy que regresa al Ring luego de más de un año retirado, con Roman Reigns y con AJ Styles. Finalmente, iMPACT Zone se queda con Rey Mysterio y Jeff Hardy.... ¡SE VIENE UNA NUEVA ÉPOCA EN S-WWE!

»Michael Cole: ¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!



¡¡FIN DEL SHOW!!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] I_icon_minitime6/4/2015, 11:54 pm

CRÉDITOS

Matt Sydal: Esquema del Show + Comentaristas + Women's Championship Match + Champion of Champions Match.

Eva Marie: Cardmatches.

Rematch Money in the Bank: Kyle O'Reilly.

Hardcore Championship Match: Paige.

United States Championship Match: Rhino.

Divas Championship Match: AJ Lee.

Chris Jericho vs Kane: Seth Rollins.

Luchadores: Segmentos.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] I_icon_minitime7/4/2015, 12:01 am

Aquí el Draft. Algunos no estarán contentos con algunos resultados, pero siempre existe el motivo acerca de ello y creo que los resultados, muchos estarán de acuerdo. Lo que si, voy a pedir que para la próxima vez NO me envíen segmentos un mismo día Lunes, porque en verdad, llega a ser desagradable el tener que modificar varias cosas del Show y solo por un segmento. Agradezco bastante el interés de todos, en verdad, pero para la próxima, no creo que sea necesario enviar casi 5 segmentos para dentro de un Show. Es la última vez que voy a tolerar esto. Ya nada más de enviar segmentos el mismo día Lunes a menos que lo avisen con anticipación. Es fácil decir "este segmento debe ir ahí en el final", CUANDO TODOS QUIEREN LO MISMO.

Enga, disfruten del Show y espero que les guste, porque yo creo que ha quedado bastante bueno dentro de todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] I_icon_minitime7/4/2015, 12:17 am

Muy buen show, aunque yo no salgo xd
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] I_icon_minitime7/4/2015, 12:22 am

No ibas a salir si estás en OVW y los de desarrollo no estaban en RAW para este Show. Es así xD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] I_icon_minitime7/4/2015, 12:40 am

Bueno aún me quedan por leer simulaciones, pero en sí el show está genial, con los segmentos (Bleko ha mandado 500 Dd) y con los drafteos inesperados, y otros que se olían xD. Solo me queda felicitar a los ganadores y que a seguir currando Smile y a ver que se espera de cada uno en sus marcas ^^ y felicitar enormemente a Bleko, que le dije que ganaría, se lo merece, y espero que lo disfrute y haga subir al titulo, que lo necesita :3

PD: Con Styles, Sandow, Kennedy, Roman, Seth, Owens y HHH (quitando a Graves, Itami y Kendrick que han desaparecido)...estoy más que muerto, soy oficialmente el jobber de RAW xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de RAW - Draft 2015 [Seattle Washington]
» Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]
» Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.