SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]

Ir abajo 
+3
Alexa Bliss
AJ Lee
Seth Rollins
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime7/2/2015, 1:57 pm

And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  NWf8ydH
Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  S6HcFmKResultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  P7mk2q0


~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Seattle, Washington]



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  VwFbIEX

Tazz: ¡Muy buenas noches a todo mundo! Nos encontramos frente al último show de iMPACT frente a No Way Out

»Mike Tenay: Buenas noches compañero Tazz, así es como bien dices, este es el show previo a No Way Out, donde tendremos muchos combates interesantes

Tazz: ¿Muchos combates interesantes dices? Pero si apenas hay 3 Dd

»Mike Tenay: Cantidad no es igual a calidad...

Tazz: Si, sí, típico comentario Sisi en fin... yo digo que este show es el inicio del ciclo de Sting como GM. Cafe  

»Mike Tenay: ¿Siempre eres así de dramático?

Tazz: Solo digo la verdad Cafe En fin, empecemos entonces con uno de los tres combates que solamente tenemos este show, Edge vs Rhino, bueno esto si que esta interesante...

»Mike Tenay: Ambos vienen de ganar la semana pasada... para no perderselo

Tazz: Yo le voy a Edge, pero veremos finalmente que ocurre pues Sisi vamos con el combate

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  K0sMBM5

"GORE" "GORE" "GORE" se empieza a escuchar en el estadio. Stampede suena en todo el coliseo lo que da muestra de que Rhino va aparecer en cualquier momento, la gente ovaciona la entrada del luchador sensación de iMPACT que esta demostrando buenas actuaciones, aparece y de inmediato camina hacia el ring, bastante concentrado y dispuesto a dar el 100% en el ringside, llega al ring y hace su taunt, se pone en uno de los esquineros luego para esperar a su oponente.Y ahora suena el theme de la mitad de los campeones en pareja, EDGE esta aquí, uno de los caseritos de iMPACT Zone aparece una semana mas en la liga a pesar de ser de SD, este aparece con una sonrisa como siempre en la rampa, mirando a Rhino quien seguía serio en el ring, Edge camina de manera chula hacia el ring mientras su theme seguía sonando y en la pantalla se mostraba una promo de No Way Out, el PPV se acerca! Finalmente Edge ya en el ring se quita la camiseta y esta listo para luchar, el árbitro se cerciora que todo este en orden y de inmediato manda a sonar la campana



TIN TIN TIN


Ya están los 2 en el ring. Edge se va directo por Rhino y se toman los 2 con la clásica lucha de fuerzas, lucha que fácil gana Rhino y después le da un rodillazo tremendo en el abdomen que hace que Edge se desplome un poco, ahora Rhino lo levanta y lo manda directamente a las cuerdas, Rhino toma viada y va con Chothesline directamente a las cuerdas, pero Edge se quita, y toma a Rhino por la espalda con tremendo Back Suplex!!!, ahora Edge se pone de pie, levanta a Rhino y lo manda a las cuerdas, este va para allá y Chothesline!!, ahora lo toma y DDT!!, la cobertura 1................. pero ni siquiera llego a 2!!!!!!! Edge sabe que Rhino es de cuidado, lo levanta y le da tremenda cabezazo, y otro, y ahora un golpe directo a la cara, ahora lo carga y Body Slam!!!, Edge es de nueva cuenta quien propone las cosas, lo levanta, pero Rhino pone resistencia le da un golpe, y otro, y otro, pero Edge lo manda a la lona con Enzuigiri!!!!, Edge ahora va a la tercera cuerda, Rhino se esta poniendo de pie, Edge le dice que se ponga de pie completamente, Rhino lo hace y voltea a donde esta Edge y este salta con Dropkicks!!!!!, la cobertura 1.............. pero de nueva ni siquiera llego a 2!!! y estamos viviendo una lucha donde Edge tiene más que dominado a un luchador dominante como lo es Rhino, Edge levanta a Rhino de nueva cuenta lo manda al esquinero y le dice que es momento de un SuperPlex, sube a Rhino a la tercera cuerda y Edge se sube igualmente, lo toma, pero Rhino pone resistencia le da un golpe, y otro, y otro, y otro, ahora Edge lo suelta y queda casi cayendo, Rhino le da tremendo cabezazo y Edge ya esta en la lona!!, Rhino esta recuperando el aire en lo más alto de la tercera cuerda cuando Edge se pone de pie y Rhino salta con un Chothesline y lo concreto!!!!, ahora Rhino se pone como loco en el ring y grita que Edge va a caer, lo levanta y lo manda a la cuerda, pero Edge logra hacer que Rhino se vaya a las cuerdas pero cuando viene de regreso Shoulder block!!!! , ahora con Edge en la lona Leg drop!!!, Rhino ahora lo levanta y PowerSlam!!! tremendo!!!, la cobertura 1.............2....2.1111111111!!! Edge es un hueso duro de roer y lo esta demostrando en estos momentos, no por nada es Tag Team Champion!!, Rhino levanta a Edge, pero este le da una cachetada seguidas de Dropkicks!!, y ahora Edge toma impulso y Tornado DDT!!!, Rhino queda en el centro del ring, Edge va a las cuerdas y codazo bionico!!!! codazo bionico!!!!, Edge se crece y la gente le reconoce el esfuerzo, el Tag Team Champion nos esta demostrando de lo que esta hecho esta noche, y va a las cuerdas y parece que se viene un super codazo biónico!!, grita Edge que es el campeón, parece que lo esta anunciando mucho, salta con el super codazo!!!, pero Rhino se quita!!!, Rhino no es tonto, Edge se duele mucho después de ir de lleno contra la lona, Rhino le grita a Edge que se ponga de pie, este lo hace ayudado de las cuerdas pero solo para que Rhino lo mande de nuevo con una Running big boot!!!, y ahora en la lona es castigado con tremendos golpes, ahora va por sus piernas y parece que se viene una llave de rendición a sus piernas!!!, pero Edge le da una patada con la pierna que queda suelta para que no haga la llave, y le da otra patada y ahora fue en la cara y Edge se para rápidamente, Rhino va por él, pero Edge sorprende con Superkick!!!!!!, Rhino queda tendido en la lona adolorido de la quijada, Edge lo levanta, le da una patada en el abdomen y va a tomar impulso pero Rhino lo madruga con Spinebuster!!!!!!!!!!! la cobertura 1................2............2.7777777777777!!!! Por poquito!!!!!!!!!! Rhino se toma la cabeza, y va al esquinero le dice que se ponga de pie, ya todos conocen este movimiento, es el GORE, Edge se para muy adolorido, Rhino lo espera, Edge esta de pie y Rhino corre con GOREEE!!!!, pero Edge lo esquiva y Rhino se da cuenta, pero es demasiado tarde cuando Edge lo toma de la espalda y German Suplex!!!!; y ahora otro German Suplex!!!!; el segundo!!, falta uno y de nueva cuenta llego!!!!! el tercer German Suplex!!!, Edge hace la seña de que aquí se acaba todo, se va al esquinero y quiere hacer su SPEAAAR, corre con mucha velocidad pero de nuevo Rhino se quita!!!! tremendo golpe se lleva Edge con el poste!!!, Rhino tiene una oportunidad pero esta muy adolorido y quedan los 2 tendidos sobre la lona, Rhino se ayuda de las cuerdas, Edge esta muy mal herido sobre el ring, Rhino ya esta de pie, levanta a Edge, pero Edge lo golpea, y lo manda directamente a las cuerdas pero cuando Rhino viene de regreso y con bastante sorpresa lo hace..GOOOOOOOOOOOOOOOOORE!!!!!!!!! esta vez si!!!!, Rhino dice que Edge caerá, lo levanta, toma impulso bastante amplio y GOOOOOOOOOOOOOOOORE!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOORE!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOORE!!!!!!!! ¡LA GENTE OVACIONA! lo concreto!!!!!! Rhino cubre 1..............2.............3!!! y le podían contar hasta mil a Edge!!, el ganador del combate es Rhino, quien se alza con otra tremenda victoria en iMPACT Zone!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  VwFbIEX

Tazz: ¡Otra victoria para Rhino! Sin duda alguna, eliminar al Mexicano tonto de Alberto del Rio para que Rhino regrese es lo mejor que pudo hacer Sting...

»Mike Tenay: Y vaya que sí, para ser el primer combate de la noche ha estado mas que bien el combate, ambos demostraron estar de mejor forma pero finalmente Rhino obtuvo la victoria

Tazz: Ahora vayamos a Backsstage que tenemos a la campeona Buggy Nova, le harán una pregunta...

»Mike Tenay: Vayamos a escuchar que es lo que nos tiene que decir entonces




Impact Zone

Backstage

En backstage, uno de los entrevistadores de la empresa se encuentra con Buggy Nova

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  QLdgIiT
[Alicia Fox = Buggy Nova]

Entrevistador: Han pasado tantas cosas éstas semanas que es difícil saber bien por donde empezar

Buggy: ¿Tú crees que yo tengo todo el día? No. Tengo un combate en nada, un combate que tengo que ir a ganar Dice segura Así que o sueltas esas preguntas pronto, o te quedas como imbécil frente a todos y sin justificar una vez más el salario

Entrevistador: Ok... [. Traga saliva. ] La semana pasada completamos los nombres de quienes entraran a la Chamber para competir por una oportunidad a tu título. Y hoy te enfrentas a una de ellas, ¿qué esperas para ésa noche?

Buggy: Espero que las demás me den las gracias por dejarla adolorida, tal como deje a Paige el lunes y a Cameron el próximo Se ríe con ironía

Entrevistador: Es extraño que en ello no nombres a AJ Lee y eso que...  

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  TKQKoyW
[Alicia Fox = Buggy Nova]

Buggy: ¿Estás en un complot con AJ? Lo interrumpe y cuando él quiere decir algo, no lo deja. Le quita el micrófono ¡SI ES ESO! Estas haciendo ésta entrevista para asegurarte de que ella venga y me ataque, igual como lo hizo en Raw la muy jodida Se queda en silencio unos segundos y después se pone a reír ¡Yo sé que estás ahí, Lee! Ya no tienes guardias, ya no tienes nada, por ese tienes ahora que contratar a éste imbécil para despistarme! A mi no me engañas, puedo sentir tu respiración Habla enojada y como si AJ estuviese tras ella ¡No me intimidas! ¿Quieres pelear? ¡Vamos a hacer.... ! Buggy se gira antes de completar la frase, pero se da cuenta que tras de ella, no hay nadie. Luego se vuelve a girar hacia el hombre, enojada ¡¿Qué mierda miras?!

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  PuMa2cc
[Alicia Fox = Buggy Nova]

Buggy: A mi no me engañas, yo sé que la loca esa está por aquí Comienza a caminar buscando a alguien ¿Dónde estás, AJ? Ven aquí pequeña bastarda... Hace sonidos como si estuviese llamando a un gato
Ven aquí, AJ... AJ... AJ... AJ....


La cámara muestra como Buggy se aleja, buscando a AJ Lee, hasta que finalmente desaparece de escena y todo se corta



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  VwFbIEX

Tazz: Bueno Mike, nuestra campeona esta loca ya...

»Mike Tenay: Pobre... la pequeña AJ la ha convertido en esto...

Tazz: Pues a mi me gustaba la frase de la campeona eh... DE PUTA MADRE Sisi

»Mike Tenay: Cuida esa boca Dd que mejor vayamos con el combate entre Devitt y Ryder, dos tipos que buscan afianzarse en iMPACT, veremos quien es mas capaz y tiene mas ganas

Tazz: Combate parejo...veamos como termina

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  0hTJNa7

El primero en entrar es Devitt, con su atuendo y gestos característicos, baja por la rampa hasta llegar al ring y esperar al rival. El siguiente es Zack Ryder, comienza a bajar por la plataforma saludando al público hasta que llega al ring, observa a Devitt y la campana suena



TIN TIN TIN


¡Y se van a las manos! Toma de arbitro y Ryder lleva la delantera, enganchando el cuello del rival de inmediato con un side headlock, Devitt trata de sacarlo de encima llevando hacia las cuerdas, lo manda al frente e intenta clothesline pero Zack esquiva pasando por debajo de su brazo y regresa con dropkick que lo mandan a la lona. Lo levanta y lleva contra una de las esquinas, se lanza sobre él pero Devitt esquiva, aunque Ryder no se golpea con el esquinero porque alcanza a colocar sus manos y gira de inmediato sorprendiendo a Devitt que venía al ataque con un lariat que casi le saca la cabeza. Prince Devitt comienza a levantarse y Ryder le da una patada en el abdomen, Devitt dobla su cuerpo y Ryder aprovecha para engancharlo de forma sorpresiva... ¡ZACK ATTACK! Zack Ryder cubre... 11111111!!!!!! 22222222!!!!! y 33333!!! 333!! 33! Ryder se lleva una victoria fácil y sorpresiva!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  VwFbIEX

Tazz: Y el ganador es Zack Ryder! Menuda victoria que se lleva eh, su primer combate ganado en iMPACT Zone para Ryder, esperemos que siga por la senda de la victoria

»Mike Tenay: Y que manera de empezar para Devitt, una derrota mas para su historial, sin duda ha empezado con el pie malo en la marca

Tazz: No, si a este paso le va ir peor que en Raw eh...

»Mike Tenay: Vayamos con algo mas importante y entretenido mejor, la celebración del nuevo X-Division Champion!

Celebration Of Chavo Guerrero!!































Pero un momento!! LA GENTE COMIENZA A DESESPERARSE Y TODOS MIRAN HACIA EL STAGE!!! Chuck observa lo que sucede y no entiende que pasa. La gente comienza a tomar fotos, ovacionan, abuchean, no saben que hacer. ES RAZOR RAMON!!!!!! CHUCK MIRA HACIA EL STAGE!! ABRE SUS OJOS BIEN GRANDE SIN PODERLO CREER. Chavo se levanta del todo y se acerca a Chuck lo gira! PATADA AL ABDOMEN!! LO CARGA!!! GORY BOMB!!!! Chuck cae con su abdomen contra la lona de mala forma!! y Chavo cubre!! lo va a lograr?? 1...2....CHUCK NO SE MUEVE 3!!!!!!!!! CHAVO GUERRERO ES EL NUEVO X-DIVISION CHAMPION!!!


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Tumblr_n17ogjCAZP1ql0k28o6_250
[Cruiseweight=X-Division]


~~ El titantron se apaga tras ver las imágenes de un Chavo Guerrero victorioso, y aparece el ring lleno de mariachis con los colores de la bandera mexicana, mientras suena una canción con ritmo mariachi y Chavo Guerrero baila en el centro~~

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Tumblr_njks5kjKIm1rmv1vdo1_250




~~ Pasados unos minutos, Chavo Guerrero sonríe y empieza a hablar~~

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  ChavoGuerreroPako2Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  ChavoGuerreroPako3
[ECW Championship=X Division Championship]

Chavo Guerrero: ¡Chavo Guerrero es el nuevo X-DIVISIOOOOOOOOOOOOOOON CHAAAAAAAMPIOOOOOON! ~~ Mayoría generalizada de abucheos en la fanaticada ~~ Y por eso he pensado en montar esta fiesta, porque hay que celebrar. Cada victoria, cada logro en tu carrera es una celebración. El simple hecho de estar aqui ya es motivo suficiente de celebración,¡pero yo le arrebaté el título a Chuck Taylor! Independientemente de lo que pasará fuera del ring, este título era mío desde que la campana sonó. Y hoy, se os presenta ante vosotros... from EL PASO, TEXAAAAAAAAAAS.... THE NEW AND DEFINITELY X-DIVISION CHAMPION, THE WRESTLER MADE IN SWWE, THE WARRIOR, CHAVOOOOOOOOOOOOOOOO..... GUERREROOOOOOOOOO!! ~~ Vuelve a sonar las guitarras y Chavo comienza a bailar un poco más, pero enseguida vuelve a hablar y las guitarras cesan~~ ¿Y sabéis que? Que esta fiesta no va a ser nada en comparación con la que voy a montar después de No Way Out, y estáis todos invitados. Porque de No Way Out... Chavo Guerrero va a salir con dos títulos. Ni Kane, ni Rhino, ni obviamente Chuck Taylor, ni por supuesto Roman Reigns, ni Damien Sandow saben a que se enfrentan. Un Chavo Guerrero con un título, no es lo mism que el Chavo Guerrero que todos conocen sin título. Lo quiero todo, y lo quiero ahora. Por eso, en unas semanas... Guantanamo será el mismo infierno para algunos y el puto cielo para mí. Porque el sueño de todo luchador de ser el hombre de una marca, el IMPACT Zone Men, se va a cumplir en mi. Solo tengo una cosa más que decir.... ~~ Se empiezan a escuchar los primeros: I Lie! I Cheat! I Steal! por parte del público ~~


I LIE I CHEAT I STEAL
...
..
.
CHAVITO HEAT!!!!!!






























Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Tumblr_njks5kjKIm1rmv1vdo1_250




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  VwFbIEX

Tazz: ¡CHINGADA MADRE! A ESO LE LLAMO RITMO Y BAILE, PINCHES CABRONES  Dance  grindance  grindance

»Mike Tenay: ¿No que odiabas a los Mexicanos? Facepalm

Tazz: Oh, cierto cierto.. Perdón por ese pequeño lapsus, me dejé llevar por el ritmo  grindance

»Mike Tenay: Y ASÍ SUENAN LOS CUATES DE SINALOA MI COMPA ♫  grindance

Tazz: ¿A que es pegajoso el ritmo? Sisi En fin... vayamos a Backstage que hay movida por ahí entre las chicas parece. ¿Entre quienes se tratará? Veamos..


Tras bambalinas!~

se puede ver a la women's y campeona de las divas cameron diciendo unas palabras respecto a lo sucedido las ultimas semanas hasta que esta es interrumpida por brooke

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  ZrENIDt Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  8gBlbPA
Lita es Cameron/Mickie es Brooke

Cameron: Buenas noches, people. ..La negra, que se imagina que el público en ese momento la abuchearía, se acomoda el cabello sonriendo con picardía.. Estoy especialmente contenta, porque estoy clasificada para la lucha en No Way Out. Una lucha que me costó ganar, pero que al final todos sabían cual sería el resultado. ..Pone morritos y cara de felicidad.. Pero bueno todo eso ustedes lo pudieron ver el otro día, claramente. Como también pudieron ver como me atacó por la espalda Brooke, una pesada muy pesada. ..Se le cambia la expresión de la cara y se pone muy seria.. Qué valiente. Qué valiente una persona que ataca por detrás, y qué envidiosa, no soportó mi momento de gloria y quiso romperlo. Pero vas lista si piensa que lo conseguiste querida, aunque me hayas atacado: ¿Quién ganó esa noche el combate y está clasificada? ..Suelta una risotada y acaricia el título que tiene esta vez en el hombro.. Por lo visto la señorita Brooke va detrás de mi título, yo creo que para tener un título hace falta algo más que pasearse por los bastidores prometiendo mucho y haciendo poco...

-Llega Brooke e interrumpe el discursito de Cameron-

ßrσσke: Hi everybody .:Brooke llega y aparta a Cameron de un leve empujon robandole pantalla:.  No se puede hablar de esta belleza sin que esta belleza este presente .:Brooke llega y se hace al lado de Cameron de gorma muy chula:. Hi Tarzania, how you doing? .:Se detiene unos segundos para observarle el rostro a Cameron con detenimiento:. Tengo una pregunta para ti, don't worry, no es nada dificil asi que relajate, no puedo exigirle mucho a tu cerebro  de titi .:La observa con una sonrisa:. ¿Tu cara es asi normalmente, estropeada y abstracta? ¿quiza asi quedo despues de que te aplicara ese perfecto DDT, verdad? .:Sonrie:. Tranquilizate, considerando el kilo de maquillaje que usualmente llevas encima sé que habra algo que puedas hacer para disimular el desastre que tienes por cara

Cameron: Desde luego que siempre salta un cojo. ..Niega con la cabeza y pone los ojos en blanco nuevamente.. Me pondría a debatir cual de las dos es más inteligente, pero visto que lo único que sabes hacerme son comentarios racistas y acerca de mi belleza, creo que no hace falta. ..Se ríe ante el semejante ataque que le acaba de lanzar.. Te felicito, cariño, quedaste muy bien. Tuviste que llamar aun más la atención de la gente quedando como una cobarde. ..La mira fijamente.. ¿Porqué no tuviste el valor de hacerlo de frente? ¿Tenías miedo a que te machacara? ..Suspira.. Efectivamente lo habría hecho, fuiste una chica lista, pero en ese momento. ¿Qué quieres estúpida? Me aburres, dime lo que tengas que decirme que quiero continuar con mis fieles seguidores. ..Se ríe ante la ironía tan clara que lleva..


ßrσσke: ¿Seguidores? ¿De verdad alguien pierde su tiempo en ti? .:Lo dice con un tono burloso:. Si crees que fue algo cobarde lo que hice el jueves lo siento, no lo veo asi ¿sabes? solo te di una leccion. Se que te sentias confiada por haber retenido tu titulo pero ¿que crees? si, lo retuviste, pero no me derrotaste a mi, es mas, estas muy lejos de poder lograr eso; pero eso sera solo cuestion de tiempo en que pueda demostrarte que estas muy lejos de lograr algo contra mi... La realidad es que... querida... no te alcanza .:La mira muy confiada riendose en su cara:.

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  K96QUX4 Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  EMDSo1F
Lita es Cameron/Mickie es Brooke

Cameron: ..La Girl Bye la fulmina con una mirada de indignación, asco y amenaza.. ¿Qué no vivo en la realidad? Me parece que ese es tu casa guapa. ¿Quieres que hablemos de seguidores? Al menos en mi van a tener algo que apoyar, sin embargo ¿en ti? ..Se burla de ella y al observar como Brooke la mira con cara de asco, la mira fijamente.. Ah no, pero a mi tu la del otro día me la pagas. ..De pronto, estando de brazos cruzados, Cameron le pega una tremenda bofetada que hace que Brooke caiga hasta el suelo.. Ya va siendo hora de jugar a ser una mujercita grande, querida... Pero nos volveremos a ver, eso te lo aseguro. Girl Bye.




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  VwFbIEX

Tazz: Pelea de gatas Mike, pero no me maltrates ese culo de Brooke, que se pierde su encanto Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  562368278

»Mike Tenay: Parece que el lío entre estas dos muchachas tiene para rato. ¿Se convertirá Brooke en una amenaza para el título de Cameron?

Tazz: ¿Qué ya no lo es?

»Mike Tenay: Así parece, bueno veremos si continúan con esta rivalidad y que es lo que les depara en el futuro, por ahora vayamos a comerciales


Última edición por Seth Rollins el 12/2/2015, 3:50 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime11/2/2015, 4:34 pm



iMPACT ZONE BACKSTAGE

ALEXA BLISS ESTIRA Y HACE CALENTAMIENTOS EN LOS PASILLOS MIENTRAS PIENSA EN SUS COSAS. DETRÁS DE ELLA APARECE CHUCK TAYLOR Y SE PARA A HABLAR CON ELLA


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Tumblr_ncy5cfsKjn1tmyht5o2_250Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Tumblr_ncy5cfsKjn1tmyht5o1_250


Chuck Taylor: Otra que se ha perdido.Chuck niega con la cabeza.En fin, has venido aquí con tus padres, con alguna guía de instituto?.Chuck suspira. Va salir caro lo de las putas excursiones y gente "VIP".

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Kelly-kelly-and-edge-backstage-o


Alexa Bliss: ¿Qué?Alexa para de calentar y le mira confundida Trabajo aquí....

Chuck Taylor: El Cubano se debe creer, que esta en Cuba para contratar a niñas que empiezan a menstruar. Chuck hace como que se limpia la barba. ¿Y a que te dedicas, haces publicidad por la ciudad, con las tarjetitas esas de mierda? ¿los flyers esos?.


Alexa Bliss: Que acostumbrado debes de estar a las carrozas que te sorprendes ver a una chica joven...Le mira extrañada Pues te va a sonar raro, pero soy luchadora. Acabo de ascender no hace mucho. Me llamo Alexa.

Chuck Taylor: Pero eres mayor de edad en todos los Estados?. Chuck se queda pensando. Interesante...Chuck la mira el culo.  


Alexa Bliss: Que preguntas tan raras haces.... Tengo 23 años.Sonríe con timidez Así que supongo que sí. Bromea

Chuck Taylor: ¿Y fumas?¿Bebes?. Chuck se encoge de hombros. ¿Consumes? En serio tienes la edad necesaria...


Alexa Bliss: ¿Qué es esto, un control anti dopping?Bromea de nuevo Y bueno, beber, ya lo hice en Las Vegas y acabé durmiendo en la bañera, pero haz como que no he dicho nada Mira para otro lado y suelta una risa nerviosa ¿La edad necesaria para qué?

Chuck Taylor: Para.... Chuck se rasca la barbilla que si procreamos, no termine detenido. La mira con desconfianza. Eres muy enana.


Alexa Bliss: Y tú muy feo. en realidad noDice esto ultimo entre dientes ¿Y por qué iba yo a procrear contigo? No tengo tiempo para eso, además yo soy del estilo Britney Spears: solo con amor. Se ríe tomándose todo a broma ¿Eres Chuck Taylor, no?

Chuck Taylor: No mentes e a los muertos descansa en paz Britney. Se seca una lágrima. Por eso mismo que soy Chuck Taylor, antes que termines con cualquier luchador de medio pelo, como todas tus compañeras, que son mas putas que las gallinas. Carraspea. Mejor Chuck Taylor que cualquier otro.

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Kelly-kelly-and-edge-backstage-o


Alexa Bliss: ¿Me estás tirando los tejos?Dice nerviosa y con vergüenza y luego habla sola Claro que no, tonta. Es Chuck, tiene a la que quiera. Deja de susurrar y le mira con timidez Seguro que eso se lo dices a todas....

Chuck Taylor: Ahora el que se lleva todas es Snuka.Pone cara de asco. Bueno... no me quejo al respecto. Se rasca la barba. Pero seguro que algún día coincidimos en el gimnasio, y te puedo enseñar algunos trucos.  Suspira. Para que luego los utilices en SmackDown! y todas esos lugares.


Alexa Bliss: ¿De verdad harías eso? Dice emocionada y tartamudea un poco Bueno, es que.... Baja la mirada Antes me hacía la interesante. Sé quién eres perfectamente y no quería que se notara que te admiro, así que que me digas eso... Pues es alucinante.

Chuck Taylor: Tranquila, ya puedes arrancar mis fotos de la carpeta del instituto o universidad que fueras.Chuck pone cara de interesante. Ya veremos lo que vales en el ring...


Alexa Bliss: ¡ESO NUNCA! Se tapa la boca al darse cuenta de que lo ha dicho en alto Uy.... Era broma eh.... ¿EH? Se ríe y se pone roja Si quieres podemos ir mañana a entrenar los dos y me acompañas el viernes a Smackdown y lo compruebas.... Bueno.... si no tienes un plan mejor.....

Chuck Taylor: Entrenar... hace años que no lo hago, pero habrá que ir. Dice apenado. pues vayamos a SmackDown! seguro Heyman, me tiene la sala VIP, preparada. se pone pensativo. ¿Que tienes que haces allí?.


Alexa Bliss: Tengo combate contra AJ Lee y estoy teniendo mis alti bajos, así que me vendrían bien tus consejos.

Chuck Taylor: AJ... que zorrupia, la rechace y se fue con Rollins. Chuck suspira. Pues veremos si ganas o das el estirón.


Alexa Bliss: Eso espero. Sonríe Bueno, ahora tengo que irme ya. Encantada de haberte conocido en persona. Le da un beso en la mejilla para despedirse y se va alejando ¡Hasta mañana!

Chuck Taylor: Chuck la mira mientras se va. Con ese tamaño, podría hacer la peonza encima mío.Se coloca bien el paquete.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  VwFbIEX

Tazz: ¿Chuck ligando?

»Mike Tenay: ¿Te sorprende?

Tazz: Me sorprende lo que puede salir entre Chuck y Alexa, si. Sisi

»Mike Tenay: ¿Será un mete saca nada mas? Quien sabe.... por lo pronto solo sabemos esto

Tazz: Hablando de Alexa precisamente y como dijo ella, tiene un duro reto ante Buggy esta noche, en el Maint Event de iMPACT Zone

»Mike Tenay: Gran combate el que se nos viene sin duda alguna

Tazz: Bueno, vamos con el match que se acaba el tiempo del show!

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  KRZIiM1

Comienza a sonar la música de Alexa Bliss, la rubia comienza a aparecer por el stage dando unos leves saltillos, se coloca por la luces y deja salir su típico "polvo mágico" mientras sonríe. Alexa comienza a avanzar por la rampa saludando a la gente. Sube al ring y en medio de este hace su típica pose quitándose su tutú. En eso la música de la campeona comienza a sonar. Buggy aparece por el stage levantando su título muy en alto, observándolo y poniendo ojos de loca, mirando a la gente. Buggy avanza por la rampa, hasta que finalmente ingresa al ring. Una vez dentro de este sube a la esquina y levanta su título mientras que grita cosas a la gente. Finalmente baja, le entrega el título al referee y este lo entrega al anunciador



TIN TIN TIN


El combate da inicio tras el campanazo. El referee las mira fijamente y Alexa levanta sus brazos mientras, abre y cierra, los dedos de sus manos y se va acercando a la campeona. Buggy pasa po debajo de sus brazos y ríe, mientras la saluda con su mano, colocándola casi por debajo de su mentón, y diciéndole "hi" tiernamente. Alexa levanta sus cejas y asiente con su cabeza. Buggy se acerca y le grita en la cara, a lo que Alexa se asusta y da unos pasos hacia atrás. Buggy comienza a reír nuevamente señalándola y Alexa, se acerca a ella, pero Buggy pega un grito: "WAAAAAAAIT!!!" Y extiende sus brazos deteniendo a Alexa. Alexa le reclama al referee y Buggy finalmente se deja ir con ambos brazos a la cabeza de Alexa, tirándola a la lona de golpe y comienza a zarandear la cabeza de la rubia contra la lona. El referee se acerca y Buggy le dice que se aparte señalándolo con un dedo. El referee se aparta y Buggy levanta por el pelo a Alexa y le da un codazo en toda la espalda, que hace que Alexa caia de rodillas a la lona. Buggy mantiene a la rubia tomada por el pelo mientras que con su otro brazo, lo extiende mientras recibe los abucheos de la gente. Buggy comienza a levantar a Alexa nuevamente, pero paquetito!! 1..2.. Buggy se sale rápidamente y corre hacia Alexa con una flying clothesline! Alexa cae a la lona, Buggy se sube sobre Alexa y la toma por el pelo y le da un cabezazo. La campeona ahora va levantando poco a poco a la rubia y la lanza contra la esquina, pero Alexa da un brinco y cuando Buggy se acercaba Alexa coloca las piernas sobre los hombros de Buggy. La campeona niega con su cabeza algo sorprendida y Alexa aplica una variante de HeadScissors, que hace que Buggy salga por los aires y caiga de culo a la lona. La campeona se duele, y Alexa corre rebotando en las cuerdas y low dropkick a la espalda de Buggy. La s-wwe women's champion se duele y Alexa de mala forma, empuja a Buggy por la cabeza y hace que se acueste a la lona, mientras que la cubre 1..2.. BUGGY SE SALE!! Alexa algo molesta comienza a zarandear la cabeza de la campeona contra la lona mientras ambas gritan. Buggy comienza a moverse quitándosela de encima y se va poniendo en pie nuevamente. Alexa corre hacia ella y clothesline! la campeona cae acostada y se pone en pie nuevamente, algo mareada, CLOTHESLINE!! nuevamente por parte de la rubia. Buggy cae acostada. Alexa da un grito esperando a que Buggy se ponga en pie y dropkick!!! patadas voladoras al pecho de la campeona que hacen que caiga a la lona y gire sobre su propio cuerpo. Alexa comienza a subir al poste. Se pone en pie sobre las cuerdas y Buggy tocándose un poco la cabeza se va poniendo en pie.  Una vez Buggy en pie, Alexa se lanza con Diving Cross Body!!! Alexa cae sobre el cuerpo de Buggy y cubre! 1...2.. NADA!! Buggy se logra salir!! La rubia molesta comienza a levantar por la cabellera a Buggy, la campeona se duele y de un grito se quita las manos de Alexa de encima, y la empuja! Alexa rebota en las cuerdas y cuando regresa SUPER KICK!! POR PARTE DE BUGGY!! Y ALEXA SE COME TODA LA BOTA!! Alexa cae desplomada en la lona con sus ojos cerrados. Buggy se pone sobre el cuerpo de la rubia y cubre 1...2..3!!! NO!!!! ALEXA SE SALE!! Buggy abre bien grande sus ojos y se puede leer en sus labios un "WHAT!" de sorpresa. Buggy observa al referee y comienza a gritar dándole de golpes a la lona. Buggy comienza a levantar a Alexa por el pelo y la lanza contra las cuerdas. La rubia rebota y cuando vuelve! PLAN B!! NO!! Alexa reversa y headscissors takedown!! Buggy cae disparada a un lado de la lona! Buggy se levanta y Alexa corre hacia ella, pero Buggy se protege en las cuerdas, a lo que el referee se acerca a ellas para separarlas. Alexa molesta le reclama al referee. Buggy toma al referee por los hombros, y luego se toma el pecho mientras toma algo de aire. Alexa toma a Buggy por la cintura, rebotan en las cuerdas. Buggy pega un grito y roll up!! PERO NO!! UNA VEZ QUE ALEXA ESTABA SOBRE EL CUERPO DE BUGGY, BUGGY GIRA SALIÉNDOSE!!! Buggy levanta por el pelo a Alexa, la cual grita, Y BUGGY BULLDOG!!!! Alexa se come la lona y Buggy se sube sobre el cuerpo de Alexa, el referee cuenta 1...2...3!! NOOOO EL REFEREE SE PERCATA QUE ALEXA TIENE UN PIE SOBRE LA CUERDA!! Buggy molesta se pone en pie y discute con el referee y se acerca a Alexa para patearle el pie. Alexa se duele y la campeona comienza a levantar a Alexa por el pelo. La toma por el brazo y la lanza hacia las cuerdas. Alexa rebota. Buggy intenta clothesline, pero Alexa pasa por debajo del brazo y rebota!! Buggy se gira! Til-A-Whirl ROLL UP!!! Alexa prensa las piernas de Buggy bien!! 1...2...3!!! Alexa Bliss se lleva la victoria!! La rubia-azulita, sale disparada del ring, tocándose la boca y levantando su brazo sin creérselo. Buggy sin poderlo creer se levanta furiosa y patea la cuerda. Buggy se toma el pelo mientras que Alexa va desapareciendo por el stage.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  VwFbIEX

Tazz: Pues menudo Maint Event eh... ambas dieron el todo por el todo y han salvado este show, enhorabuena para Alexa quien finalmente se alza con esta tremenda victoria que la lleva con buenas oportunidad a No Way Out

»Mike Tenay: Creo que el enmascarado la tiene atormentada a Buggy o algo... no sé creo que desde que se ha juntado con Snuka ha comenzado sus desgracias...

Tazz: Quien se junte con Snuka le va mal, así de simple, sino mira a Sabin. Cafe Pobre Buggy... Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  562368278

»Mike Tenay: Parece que esto no acaba aún aquí Tazz, el show aún no finaliza, esta AJ Lee en el ring! Pero Buggy aún ni se da cuenta!!



Una vez el combate había finalizado y Alexa Bliss no se encontraba ya en el ring, Buggy pide su título a un costado y en ese minuto, AJ Lee aparece por detrás de la campeona, pero justo antes de que la pequeña haga nada, Buggy se gira como si tuviese ojos en la espalda, encontrándose frente a frente con ella. La campeona comienza a gritarle a viva voz: "¿Qué que hace ahí?" y AJ Lee, con cara de inocente, y le responde: "Que sólo va pasando". Buggy le sigue gritando y AJ en un descuido de la campeona, le arrebata el título que ésta tenía en su mano

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  CwbpYcr
[Paige = Buggy Nova]

AJ Lee observa el título mientras lo sostiene en sus manos con cuidado y Buggy, quien mira lo que hace como si no lo creyera,  le dice que no se atreva, pero AJ no le hace caso y besa el campeonato, a lo que Nova pone cara de asco. Después de eso, AJ vuelve a extender el campeonato para Buggy y ésta lo toma, cambiando su expresión a una más sonriente y después de tomar el women's title, lo observa de la misma forma como lo hiciera antes AJ Lee y lo besa también frente a los ojos de la pequeña que mira con recelo

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  HCXqYbu Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  4XQNq8S
[Paige = Buggy Nova]

Buggy observa a AJ Lee por un par de segundos y comienza lentamente a levantar su título, dejándolo en lo alto para después señalar a ambas con su otra mano y finalmente al cartel de Wrestlemania. AJ Lee observa los gestos de la campeona y después de mirar también hacia la palabra que Buggy apunta, sonríe y asiente, bajándose del ring con sus saltitos característicos para marcharse a backstage, mientras Buggy se queda en el cuadrilátero gritándole "que vuelva allí, que aún no han terminado de discutir"  

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Ea8SEL4 Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  ZXZz3bx
[Paige = Buggy Nova]



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  VwFbIEX

Tazz: Pues gracias a las chicas es que este show se ha salvado eh.. que sino...

»Mike Tenay: Tambien al gran combate entre Edge y Rhino y la buena actuación de Zack Ryder

Tazz: Y no te olvides lo que nos hizo bailar Chavo Guerrero en su celebración, por lo menos eso si fue divertido

»Mike Tenay: Bueno señoras y señores, el show se ha acabado, ahora viene No Way Out, donde el campeón mundial Damien Sandow ya conoce a sus retadores que estarán en la cámara de la eliminación

Tazz: Como va esto, yo creo que Rhino y Chavo son sus mas acérrimos enemigos a quitarle el título eh, se les ve con mas ganas, veremos que ocurre pues

»Mike Tenay: Y bueno tambien no te olvides de la cámara para sacar a la retadora del título de Buggyn, en fin, será un PPV para no perdérselo. Y nosotros estaremos la próxima semana para comentarlo.

Tazz: ¡Hasta entonces!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime12/2/2015, 2:33 am

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Prince Devitt vs Zack Ryder: Buggy Nova
- Buggy Nova vs Alexa Bliss: AJ Lee
- Esquema del show + Comentaristas + Cardmatch's + Rhino vs Edge: Seth Rollins

No sé que pasó esta semana, pocos combates, el show mas que todo se ha salvado por la participación de gente que semana a semana lo hace y a los cuales estoy bastante agradecido. En fin, aquí esta el show, cualquier duda o queja por MP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime12/2/2015, 7:40 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime12/2/2015, 3:50 pm

Girls main event Embarassed
Bueno pues comparado con otros el show ha sido flojo.... Solo tres combates y uno de ellos un squash, pero bueno, no siempre todo el mundo participa como se quisiera. Me han gustado los segmentos que ha habido. Se ve claro que la rivalidad de Buggy y AJ está al rojo vivo y la de Brooke y Cameron crece cada vez más. Enhorabuena a Rhino y Ryder por sus victorias Razz
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime12/2/2015, 4:39 pm

Bueno un show corto, con pocos combates, pero no por eso malo. Las chicas tomaron un gran protagonismo esta semana, felicidades a los tres ganadores, una sorpresa lo de Alexa, aunque se ve como trabaja duro semana a semana. Felicidades también a Rhino y Ryder por sus victorias, y a los que no pudieron ganar, a seguir trabajando, que a ninguno de los tres les falta calidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime12/2/2015, 6:58 pm

Un show corto pero a la vez interesante. Pido perdón por no haber enviado el segmento que iba a enviar, he estado muy liado últimamente con la universidad, pero bueno, pido disculpas.

Por lo demás nada, sorpresa en la victoria de Rhino frente a Edge, magnífica victoria de Arturo, vaya trabajazo está haciendo el crack. Poco más, victoria de Ryder, enhorabuena para ir cogiendo impulso y gran trabajo también de Alexa Bliss ganando a otra gran Buggy Nova. Tambien agradecer participaciones de Cameron, Brooke, Aj, Chuck, etc así como aquellos que han contribuido a hacer el show!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime12/2/2015, 10:42 pm

Breve pero interesante.
La novata pitufina sigue dando de qué hablar. Seguramente estará lista para la EC.
Crece la tensión entre @Brooke y @Cameron: ¿Por qué no se juegan el Divas Tittle en WrestleMania? Llamaría mucho la atención.
Me pegaron la rola de la celebración de @Chavo Guerrero Y eso que soy renuente a los narcocorridos por lo que escuché y vi de las noticias y de la película "El Infierno".

Supongo que estaré libre para el PPV. Pero para el show posterior a este: *Ding dong* Señor @Rey Mysterio se le solicita para un reto en iMPACT. Señor Rey Mysterio a iMPACT. Te debía un reto. ¿Te parece para esa semana?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime13/2/2015, 12:02 am

Antes que nada muy buen Show aunque pocas peleas. @Seth Rollins recuerda que me debes un comentario xD

@Zack Ryder Acepto el reto. Conjunta? Quien empieza? Hasta cuando hay tiempo?

Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime13/2/2015, 12:11 am

¿Te debo comentario? xD Lo del combate pónganse de acuerdo en la cartelera o por MP.

Y gracias a todos por comentar el show. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Nº 157 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]
» Resultados Impact Zone Nº167 [Seattle, Washington]
» Cartelera iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.