SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]

Ir abajo 
+3
Mark Henry
Dean Ambrose.
Mr. Kennedy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]    Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime9/2/2015, 12:31 am




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  S-WWETitantronResultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  S-WWETitantron


From Seattle, Washington


Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  2ahs9c0Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  2ahs9c0Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  2ahs9c0
Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  2ahs9c0Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  2ahs9c0
Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Seattle, Washington.

Dean Hill: Un día de uto para Seattle, después de lo sucedido la semana pasada en el Super Bowl.

Kenny Bolin: No jodas, esto es wrestling a llorar al río Cafe

Dean HHill: Y bueno, estamos en el show decisivo antes del ppv previo a Wrestlemania, donde hoy se realizara la lucha a por el contender al título de Sheamus.  

Kenny Bolin: ZAck Ryder, Rob Van Dam y Dolph Ziggler, son los 3 hombres que hoy disputaran su lugar en No Way Out, Ziggler es el único que ya le gano a Sheamus, pero que a su vez ha perdido con Zack y RVD

Dean HHill: Pues RVD ya esta para el Hall of Fame de OVW Sisi Asi que voy con el como ganador Sisi   

Kenny Bolin: Facepalm Y bueno, además tenemos una lucha de pronosticos reservados como el de Brutus vs Mark Henry.

Dean HHill: Y tenemos a Womens menos buenorras cada semana joder Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  562368278 

Kenny Bolin: Pues vamos con Alicia Fox vs Madison Rayne.

Keeping Up With The Foxies

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Oat72Wd

Alicia Fox ¡BUENAS NOCHES MY LITTLE SWEETIE CUTIE LOVELY FOXIES! Grita pegando la cara a la webcam. Os preguntareis que hago aquí, no os preocupeis, yo os lo explico, no os preocupeis, tranquilos, respirad, mantened la calma... ¡QUE OS CALMEIS COÑO! Grita y se queda unos segundos en silencio aunque está sola en la habitación. Mucho mejor, es que de verdad, no sabeis lo difícil que es trabajar en directo con el público hablando de fondo, de verdad, gracias. Se aclara la garganta. Bien, este es mi propio Reality Show producido por mí, dirigido por mí, protagonizado por mí, diseñado por mí... el nombre está sujeto a cambios, dadle las gracias a las adorables Kardashian que dicen que les he robado el nombre del programa ¿PERO QUE CLASE DE LOCURA ES ESA? Grita de nuevo y mira con un gesto brusco a cámara con una sonrisa. En este Reality me vereis en mi día a día, en mi trabajo, llevando a cabo tareas diarias como comprarme las cajas de valium y trankimazin y cosas así, ya sabeis, lo que viene siendo un Reality de toda la puta vida de dios, ¿quien ha sido el gilipollas que ha preguntado? ¿TÚ? ¡ECHADLO DEL PLATÓ! Señala a un perchero y empìeza a reir como una desquiciada, la risa se corta repentinamente y mira seria a cámara. Quiero empezar este programa con una buena noticia. Tras mi encuentro con Lei D'Tapa la semana pasada tengo que anunciaros que... ¡ESTOY LIBRE DE CUALQUIER TIPO DE BICHERÍA QUE ME HAYA PODIDO CONTAGIAR! Ahora que lo pienso esa pelea no fue demasiado justa, ¿es legal pelear con un ser así y las peleas de gallos están prohibidas? Además, los chimpancés de su raza deben de estar extintos porque nunca he visto uno así. Espera, ¿yo he visto alguna vez un chimpancé? Que graciosa es la palabra chimpancé, como los gatos gordos, como me gustan ¿como se reproducirán las ballenas? Se queda pensativa, poco a poco forma un gesto de disgusto en su cara y vuelve a la normalidad. Volviendo al tema que me trae aquí, para este primer programa quisiera haber traído a una invitada con clase, caché, estilo, buen gusto... peeeeeeeeero, eso me saldría muy caro y mi sueldo de desarrollo es bastante mierder, así que os traigo a lo más cutre de los camerinos que he encontrado después de mi amiga Tapa... ¡¡MADISON RAYNE!! ¡¡HOLA MADI!! Saluda a cámara dando paso a Madison. ¿Producción? ¿Donde está la pony? ¿Que no va a coger la llamada? IMPRESENTABLE, SINVERGÜENZA, ME HAS ARRUINADO EL PROGRAMA, PUES TE DIGO UNA COSA, CUIDADITO CONMIGO... Señala a cámara amenazadoramente.
Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Tumblr_napy9zo18n1tpddfio1_500
Alicia Fox es Rosa Benito Cafe

Alicia Fox Sea como sea, esta semana en OVW, tendré a esta sacrílega que ha osado dejarme colgada en mi programa en el ring con Alexa Bliss de árbitra según me cuentan, y una cosa os digo, a esta la crujo viva por haberme abandonado de esta manera. Empieza a llorar delante de la cámara. No me merezco que Madison me haga esto si yo he sido una buena persona, ahora mismo me voy a comer chocolate y a ver "Querido John" Se pone seria y mira a cámara. Así que cuidadito conmigo Madison, ¡PORQUE TE ARRASTRO!
Single Match

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  KsRQKfE

Con Alicia Fox ya en el ring suena la musica de Madison Rayne la cual comienza a caminar por el ring cosechando caras de pocos amigos entre el público hasta que finalmente llega al ring subiendo por las escalerillas e introduciendose en este esperando a que el arbitro de la contienda de el comienzo al combate


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Alicia Fox corre desesperadamente hacia Madison Rayne ¡¡¡pero esta salta sobre ella y Scissors Kick Scissors Kick Scissors Kick!!! ¡¡Alicia fox busca la cuenta: 1..... 2..... NOOOOOO!! ¡¡MADISON RESISTE EL FINISHER!! Alicia no se lo puede creer, sube hacia la tercera cuerda y cuando Rayne se levanta ¡¡¡Head Scissors Leg-Facebuster!!! ¡ESTO TIENE QUE FUNCIONAR SÍ O SÍ: 1...... 2..... 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡¡Ganadora y primera victoria de esta luchadora ALICIA FOX!!!

Resultado:



Nos encontramos en la casa del famoso podcaster de lucha libre y MMA Johnny Melavo, quien le realizará una entrevista en su página web a la nueva incorporación de SWWE

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  DVbx7IResultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  9MYk7u

Johnny Melavo: Buenas tardes, seguidores de SWWE →Habla entusiasmado, como si estuviera viendo una Big Mac← Hoy os traigo a un luchador que muchos estabais esperando, el nuevo fichaje de SWWE, ¡¡Kyle O´Reilly!! Hola Kyle, ¿Qué tal te encuentras?

Kyle: O´Reilly: Pues me encuentro genial tio, algo nervioso,... Se rasca la cabeza ...ya que esta semana debuto y quiero hacerlo lo mejor posible, la primera impresión es lo más importante, y parece que una buena primera impresión no es la que dio en su debut mi rival de esta semana, pero bueno, a ver si contra mí dura más de 3 minutos... Se ríe para sí prepotentemente

Johnny Melavo: La gran pregunta que nos estamos haciendo todos es...¿Cómo fue que te llamaron para ofrecerte un contrato? Esa noticia nos dejó en shock a todos  

Kyle: O´Reilly: Normal que lo parezca, es lo que tiene que una empresa grande de repente se fije en los verdaderos luchadores y no en la repetitiva y cutre serie de culturistas, chulos de playa y frikis que pintan más en un reality de MTV que en un ring peleando Dice sarcásticamente, con un pequeño gesto de enojo Y cuando me llamaron me quedé flipando, ya que, aunque haya criticado siempre a la empresa, siempre fue mi sueño de pequeño luchar en un cuadrilátero de SWWE. Pero lo más sorprendente de todo es que se interesaran tambien por mi amigo y maestro Bobby Fish, quien tiene más de leyenda que todos los Hall of Famers de aquí, con el debido respeto, pero es la verd.. Le interrumpe un Johnny alucinado

Johnny Melavo: Es..Esto...ose..osea que...¿Tendremos a ReD..? →Le interrumpe Kyle←

Kyle: O´Reilly: Sí, tendremos a ReDRagon... Se motiva y se pone nostálgico Después de tenernos luchando por todo el mundo, mostrándoles la furia del dragón a todos nuestros oponentes, quemándoles con nuestro poderoso fuego y haciéndoles salir chamuscados de cada pelea aquí nos tenéis

Johnny Melavo: Esto es fantástico, espero ver pronto el grandioso espectáculo que dáis juntos y os deseo buenísima suerte en la división po... →Kyle le tapa la boca y habla con una voz muy profunda←  

Kyle: O´Reilly: Calma compañero, dejame aclararte algo, ReDRagon no cree en la suerte, porque no existe, y si tienes suerte, es porque la has buscado, te la has ganado y has sabido estar  en el lugar adecuado en el momento preciso, es tan simple como eso. Para ser sinceros la verdadera suerte la tiene el Universo de SWWE al tenernos a nosotros, porfin podrán ver la combinación de calidad, belleza y poder de destrucción en dos dragones con sed de victoria, de títulos.  Suelta esto último con énfasis y apretando el puño Porque no sólo venimos a dar espectáculo, eso es un favor secundario que hacemos a estos fans para que al fin vean algo decente en sus míseras vidas, con perdón. Somos luchadores, venimos a ganar, a cosechar victorias semana a semana, a conquistar todos los títulos existentes en esta empresa, no somos entertainers, como muchos de aquí son y entretiene más hasta mi perro durmiendo. We are fighters, and we are here to FIGHT!!! Sonríe satisfecho por la tochada padre que ha soltado y prosigue la entrevista

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  RczWOYResultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  SrVqoI

Johnny Melavo: Joder tronco, como te has venido arriba... →Le mira extrañado← Enfin, ¿Qué opinas del nivel luchístico de la empresa?

Kyle: O´Reilly: Las cosas como son, hay algunos que merecen estar aquí y son rivales dignos para Bobby y para mí,..pero... Suspira decepcionado La mayoría no hay ni por donde cogerlos, y hablo del roster principal y de OVW, porque si solo hablara del territorio de desarrollo, telita, solo hace falta ver a mi próximo rival. Es gracioso el hecho de que nos manden a un territorio de desarrollo, como si necesitáramos mucha más mejora, pero bueno, todos aquí han pasado por esto y nosotros no vamos a ser la excepción

Johnny Melavo: Y hablando de ti, ¿Qué planes tienes por individual?

Kyle: O´Reilly: ReDRagon unido es imparable, como muchos otros equipos en la historia, pero lo que nos hace mejores, es que por separado seguimos siendo dragones explosivos que lo dan todo en el ring y siempre consiguen lo que se proponen. Traga saliva y hace una pausa Mira, sea en la división por parejas o en la individual ReDRagon dará mucho de que hablar, si...ya veréis.

Johnny Melavo: ¿Que les dirías a los que no te conozcan sobre ti?  

Kyle: O´Reilly: Para empezar, soy alguien sincero y objetivo, que soy un creído y algo prepotente, lo admito, que soy un cabrón, lo reconozco, no os voy a negar la verdad, pero ojo, también es verdad que me la suda bastante la opinión de la grada, siempre se decantan por los que más pena dan y les lamen el culo y hasta la mierda que sale por él. También hablaría de...no se... Se queda dubitativo ...de mis habilidades de submission, mi agilidad, mis patadas de artes marciales...pero bueno...esas cosas las demuestro, no voy fardando de ellas como cualquiera de vuestros ídolos que encima luego no las muestran y quedan fatal, aunque vosotros no lo queráis ver, que es normal eh, son vuestros héroes, pero eso, que algún día os daréis cuenta y me lo agradeceréis. En resumen, ya veréis lo que tengáis que ver en el campo de batalla Sonríe

Johnny Melavo: Bueno Kyle, eso ha sido todo →Le da la mano sonriente← Un placer tenerte aquí, espero que vuelvas pronto.

Kyle: O´Reilly: Gracias a ti, no lo dudes que volveré, y por supuesto no te pierdas mi debut, que tengas una buena tarde, adios Le sonríe cortésmente y se va

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Deberían contratar a ese Johnny Melavo como reportero oficial Cafe  

Dean Hill: Pues he allí uno de los debutantes Kyle O' Riley que al parecer viene acompañado.

Kenny Bolin: Pues ni me he enterado quien es su rival, pero el chico viene con ganas y eso es lo que cuenta Sisi

Dean HHill: Ahora vamos con Claudio Castagnoli vs Christian, una lucha Canada vs Suiza

Kenny Bolin: Esos solo vienen a chuparle la pasta a los estadounidenses honrados como yo Mad

Dean HHill: Pues a este paso, Christian ya estara fuera de la empresa que no mueve el culo desde que llego eh.

Kenny Bolin: Vamos a ver cuanto le dura al calvo ese pro-nazi Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  562368278

Single Match

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  QaKJRCv

El primero en ingresar es Christian, el de Canadá llega euforico aplaudido por unos cuantos en el stage y este camina lentamente hasta ingresar al ring y subir por las escaleras hasta el esquinero donde hace su taunt, de pronto suena el theme song de Claudio Castagnoli y el público se viene abajo en abucheos, el estadio empieza a corear USA, y Claudio llega riendo con su playera suiza y se mofa del público sin darle importancia descendiendo por la rampa hasta llegar al ring donde sube al apron y alza los brazos ante el abucheo del respetable, ingresa por la segunda cuerda y encara a Chrsitian.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


La campana suena y por ende el combate ha comenzado, Castagnoli no espera nada de tiempo y rápidamente corre hacia su rival, cuando lo topa de frente comienza a golpear a Christian con una serie de Uppercuts, haciendo que su rival se coloque en el esquinero, Cláudio es intervenido por el referee el cual lo retrocede un poco, Alex sacude la cabeza y sube al esquinero hasta la mitad, Castagnoli se percata por lo cual mueve a un costado al referee, Christian se lanza y…¡¡Eurupean Uppercut!! Alex cae en la lona semi-noqueado, Claudio truena su cuello haciendo un ademán para luego levantar a su rival, tomarle del brazo y mandarlo hacia las cuerdas Christian rebota en ellas, se acerca a donde está su rival el cual lo proyecta hacia arriba haciendo una demostración de la fuerza que tiene, Christian va cayendo y…¡¡Swiss Death!! ¡¡Swiss Death!! ¡¡Swiss Death!!, Christian cae en la lona sin respuesta aparente, en ese momento Claudio toma de las piernas a su rival y… ¡¡Giant swing!! ¡¡Giant swing!! ¡¡Giant swing!! Castagnoli hace dar varias veces vueltas a su rival el tomándolo de las piernas y girando sobre su eje hasta azotarlo contra la lona, la gente abuchea a Claudio haciendo que este haga un taunt final, toma a su rival por la cabeza colocándolo entre sus piernas, alza las manos y sujetándolo de una forma complicada lo levanta y…¡¡¡Neutralizer!!! ¡¡¡Neutralizer!!! ¡¡¡Neutralizer!!! Claudio ahora si busca la cuenta… ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... ¡¡Tres!! ¡¡Tres!! ¡¡Tres!!... el referee manda a sonar la campana y Castagnoli se lleva este combate de una forma más que facil

Resultado:

-El programa de Ohio Valley Wrestling sigue con su curso normal hasta que despues de los comerciales los comentaristas dan paso a una promo de un luchador. Cosa normal en casi todos los shows. La pantalla grande de el estadio se inunda de imagenes de un luchador.-


Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Tumblr_ngfxt5U22w1rmv1vdo1_250  Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Tumblr_ngfxt5U22w1rmv1vdo3_250

Kevin Owens: Aquí estoy, hablando a una pedazo de cámara mientras entreno. Quizás sea lo más normal del mundo, lo más normal que ocurre aquí... les seguiré la corriente de momento, parece que necesitan ver quién demonios soy. Iva a subir un video a YouTube, pero como se me jodió la cámara, pues aprovecho que estan aquí los reporteros de OVW.... En fin.... Tendré que presentarme, cómo no....
He luchado durante años para estar aquí. Tener a alguien dispuesto a luchar y luchar es lo que te hace sentir vivo. Tambien sabes que eres de cristal, que podrías tener un mejor aspecto, personalidad, pero joder... ¡entonces no serias tú! Y aún así... eres un kamikaze, eso seguro. Yo nunca me pregunté si los demás luchadores tienen lo que hay que tener. Simplemente se sabe quien tiene cojones y quien está aquí, en este negocio llamado wrestling, por estar. Pero a todo esto... os estareis preguntando quien coño soy, ¿no?



Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Tumblr_ngfxt5U22w1rmv1vdo5_250  Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Tumblr_ngfxt5U22w1rmv1vdo2_250

Kevin Owens: Algunos me llaman Mr. Wrestling. ¿Por qué? Porque yo doy una defición muy diferente a lo que es el wrestling puro y duro. Yo lo llamo exigir, explotar y reventar por este deporte, no instalarse en tu camerino y quedarse cual jodida estatua y llenar los huecos vacantes de estúpidos que sólo intentan dar la nota, hacer bromas que no hacen ni puta gracia o incluso ligar con las tías... primero miraos a vosotros mismos y decidme por QUÉ VERDADERAMENTE estais aquí. Enserio, decídmelo. Si vais a pelear, no lleneis el hueco que simplemente se os identifica, cómo otro cualquiera. Si vais a hacer wrestling, tienes que COGER y QUEDARTE tu puesto, dónde realmente te mereces. En cuanto pilles eso tío... lo de luchar es secundario.


Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Tumblr_ngfxt5U22w1rmv1vdo4_250

Kevin Owens: Otros me llaman el "The Anti-Christ of Pro Wrestling"... y es una alegoría perfecta para lo que realmente vengo a traeros a todos, muchachos. Siendo el anticristo, el que nunca se queda callado, el de la mala imagen y el de la contrariedad de los chicos guapos y buenos. Yo simplemente hago wrestling, no fantasías, ni circo, ni películas. Soy un nuevo luchador que cambiará el mundo haciendolo arder y llevándoselo con él. Una vuelta de tuerca a la compañía, un nuevo despertar... Una pesadilla del wrestling, de la que nunca esperabais ver, ¿o quizás sí? Y sobretodo... una nueva definición de wrestling. Llevo muchos años de entrenamiento para tirar rapidamente toda la basura por la borda asi que, habrá que sacarla de paseo e invitaros a todos a la fiesta de las ostias. Aquí en OVW, espezaré mi camino como todos pero apuesto a qu habrá ciertas cosas en las que no pasaré desapercivido. En nada de esto.


Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Tumblr_ngfxt5U22w1rmv1vdo6_250

Kevin Owens: Mi nombre es Kevin Owens... y lucharé con todo dios que se me cruce en mi camino (o simplemente me rete, vamos), eso significa que me lo llevaré por encima hasta alcanzar MI SITIO. Os enseñaré la verdadera definición de la locura. Os enseñaré lo que es wrestling de verdad. Porque eso, tíos, eso... es realmente lo mejor que sé hacer. No hace falta decir más, asi que: A TOMAR POR CULO.

-La cámara se apaga rápidamente y todo vuelve a la normalidad.-

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Ale, quien ese loco que habla solo con la camara  Suspect  ?

Dean Hill: Preguntaselo a la cara cuando lo veas en backstage a ver si te baja los dientes por faltoso Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  562368278  

Kenny Bolin: Enga ahora vamos mejor con la lucha del ReDragon ese.

Dean HHill: Alex Shelley quien se dice que anda moviendo mas el culo para grabarse y salir en youtube que para luchar.

Kenny Bolin: Vamos al match que seguro es tan emocionante como una lucha de caterpies en pokemon Sisi

Single Match

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  VDhueBP

Empieza a sonar la música de Alex Shelley quien llega al stage entre aplausos del público y este hace su taunt y luego core por la rampa hasta ingresar al ring, luego aparece Kyle O' Reilly quien alza los brazos cuando aparece en el stage y ríe ante el público que se oye el abucheo de algunos cuentos pero este hace caso omiso.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Kyle y Alex! El combate empieza con una tempranera Clothesline por parte de Kyle que hace a Alex caer estrepitosamente contra la lona! Lo coge rápidamente por la espalda y Backdrop suplex! Kyle no le da ningún suspiro a su rival en este comienzo del combate! Alex se muestra muy lento y muy cansado y Kyle todo lo contrario! Golpea con varios punchs la testa de Alex Shelley hasta llevarlo a la esquina! Kyle pilla carrera y apoyándose en la esquina donde descansaba Shelley, agarra a este de la testa y Super DDT! Alex queda KO en la lona!! Kyle levanta rápidamente a Alex y BRAINBUSTER! Alex vuelve a caer a la lona y ahora Kyle intenta terminar con la tarea! ANKLE LOCK! Alex no tarda ni cinco segundos en palmear repetidamente la lona.... La campana suena y Kyle se convierte en un tempranero ganador del combate!


Resultado:



Última edición por Mr. Kennedy el 9/2/2015, 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]    Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime9/2/2015, 12:50 am

|| A través de un video de un portal de internet se puede ver la presentación de lo que es la actividad del Comic Con un evento conocido a nivel mundial que en su versión 2015 cuenta con la participación de varias superestrellas del pro wrestling, entre ellas John Morrison, uno de los más nuevos rostros de SWWE. ||

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  CvJWVbc

Entrevistador: Ahora para nuestros seguidores de internet tenemos la cobertura completa del Comic Con 2015, estuvimos hablando con uno de los nuevos rostros de SWWE, más específicamente un hombre que forma parte de Ohio Valley Wrestling, conocido como The Shaman of Sexy, conversamos con John Morrison y ustedes podrán seguir esta entrevista exclusiva para nuestro portal ahora mismo, vamos allá.

|| Cuando termina la presentación del video, las imágenes nos llevan al Comic Con 2015 en donde se encontraba el reportero del portal de internet a cargo de esta entrevista junto al invitado ya anunciado, John Morrison. ||

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  JEjjTLd

Entrevistador: Estamos aquí desde la Comic Con y como ya están viendo en imágenes, me acompaña una de las nuevas caras de SWWE, John Morrison! Saludos John y muy buenas noches, veo que a pesar de llevar poco tiempo en la empresa ya te envían como rostro de SWWE de alguna forma a ciertas actividades, en este caso el Comic Con una actividad que a mi me parece genial, no lo llamaría trabajo, pero bueno cuéntanos como han estado en tu caso los primeros días de trabajo en SWWE tu nueva casa laboral.

John Morrison: Antes que todo buenas noches a ti y bueno, esas son las ventajas de trabajar en lo que de verdad te gusta, aquello que te apasiona, yo tampoco llamaría trabajo a ir semana tras semana sobre el ring y darlo todo de mi aun cuando debo arriesgar mi físico muchas veces por dar un espectáculo digno de SWWE la empresa más importante y con mayor alcance en esto que es el deporte entretenimiento, por lo mismo estos primeros días han sido algo extraños, SWWE es un gigante del pro wrestling, tiene una cobertura inmensa, cada show va acompañado de muchas cámaras que toman los mejores ángulos de cada maniobra, en backstage existe siempre más de alguno que te sigue documentando cada paso que das para distintos programas, shows, DVDs, etc. Tu sabes que SWWE vende mucho más que el espectáculo semanal en el ring, el merchandising de todo tipo va mucho más allá, esas son cosas que no se ven en la lucha indie, aquí cada arena en cada ciudad está repleta, todas las semanas un público nuevo que no sabes como reaccionará frente a ti, pero bueno eso le da cierta frescura al trabajo, le suma emoción y obviamente esa adrenalina y nervios que te hacen salir con todo semana tras semana.

|| En todo momento el entrevistador escucha a John Morrison con suma atención hasta que este termina de hablar y el hombre vuelve a tomar la palabra, para lanzar la próxima pregunta hacia el wrestler. ||

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  I3UNbkI

Entrevistador: No creo que sea difícil para ti acostumbrarte a toda esta nueva vida dentro de SWWE, es más debe ser un placer que pronto cuando alcances un nivel mayor de popularidad en la empresa tu rostro comenzará a aparecer en la publicidad de la empresa a lo largo del mundo, como tu dijiste, SWWE tiene mercancia de todo tipo, quizás veamos documentales sobre ti, camisetas como tenemos aquí tras nosotros, tazones y todo tipo de cosas, aunque para lograr eso primero debes lograr una superioridad dentro de la empresa respecto a este mismo tema, ¿Qué te ha parecido la competencia dentro de OVW? El resto del roster y a quienes has podido ya ver en acción, quizás no contra ti directamente, pero en vivo en alguno de los shows.

John Morrison: La competencia dentro de OVW es bastante irregular a decir verdad, al ser la puerta de entrada a la empresa para los wrestlers y women, se da muchas veces que algunos llegan con unas ganas tremendas, contra todos y todo, diciendo y prometiendo tantas cosas, pero que a la semana siguiente ni noticia se tiene de aquella persona, muchos se pierden por inconsistencia, se ven varios talentos llamativos, pero son los regulares los que llegan arriba, por lo mismo y viendo a quienes han mantenido cierta regularidad en OVW, hay buena competencia, tienes a gente como RVD, Dolph Ziggler que están dando que hablar, otros como Mark Henry o Brutus The Barber a quienes se le ve con muchas ganas, además de gente como Sheamus o Zack Ryder quienes a pesar de no ser del todo parte de OVW participan de esta de manera constante, hay una variedad de estilos, una variedad de talentos y eso solo enriquece el espectáculo, si quieres saber si pienso que puedo llegar a ponerme por encima de ellos, quizás ser campeón de OVW, la respuesta para mi es bastante obvia, si pienso que puedo ser el número uno de OVW, pienso que puedo ser campeón de OVW e incluso pienso que puedo ir mucho más allá, llegar lejos en alguna de las marcas principales, si no pensara todo esto simplemente no estaría aquí.

|| El entrevistador se sorprende un poco de las palabras de John Morrison y la confianza que este mismo demuestra en cada cosa que dice, pero aun así sonríe y mantiene al ritmo de la entrevista volviendo a lanzar otra pregunta. ||

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  YemQh2Z

Entrevistador: Bueno, pero supongo que no todo en SWWE es competencia, hay algo más que patear traseros sobre un ring y ganar campeonatos, bueno eso es lo más importante sin duda, pero además de ello está la relación que existe con el resto de las superestrellas, las mujeres de la empresa o incluso las autoridades, ¿Cómo es tu relación con todos ellos? Me gustaría que nos cuentes un poco respecto a estas cosas que se dan detrás de pantalla y que muchas veces los fanáticos no vemos.

John Morrison: La relación con el resto de los wrestlers y mujeres detrás de cámara no es mucha en realidad, al ser nuevo por la empresa no tengo mucha relación con el resto, he podido hablar con un par de personas por allí fuera de lo que es todo el trabajo en el ring, pero supongo que con el tiempo se darán mayores instancias para conocer mejor a mis colegas, respecto a la gerencia, he tenido contacto con ellos nada más al momento de firmar mi contrato con algunas de las máximas autoridades, pero por ejemplo con gente como Mr. Kennedy o Rhino que son los encargados de OVW la marca a la cual pertenezco en la actualidad no he hablado casi nada, ni fuera del ring ni dentro, pero presiento que muy pronto comenzarán los contactos ya que deseo algunas cosas que ellos dos podrían ayudarme a conseguir, así que a quienes vean esta entrevista, bueno les digo que estén atentos a lo que se viene de John Morrison en los shows de OVW.

|| Quien realiza la entrevista sonríe con las últimas palabras de John Morrison y apunta un momento hacia la cámara para que este mire fijamente al lente que le apunta. ||

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  6rzuCiq

Entrevistador: Bueno ya terminando con esto y como última pregunta, bueno más bien petición, me gustaría pedirte algunas palabras, algún mensaje o lo que quieras decirle a los fanáticos de SWWE, quizás a tus compañeros colegas o tal vez a las mismas autoridades con las cuales no has tenido demasiado contacto, cualquiera sea tu deseo la cámara es tuya y bueno yo me despido desde la Comic Con, que estés bien John, esperamos verte seguir la senda de los triunfos en OVW.

John Morrison: ¿Un mensaje? Bueno además de lo que acabo de decir respecto a las sorpresas que se vienen en OVW con mi personaje, les puedo decir a los fanáticos de OVW que vean esto que se preparen, lo de la semana pasada frente a Christian fue solo el comienzo, un bocado, un pequeño adelanto de todo el talento que tengo para entregar en la empresa, esta semana habrá otro pequeño show de lo que es John Morrison y la victima será Alex Riley, para Alex y el resto de quienes componen OVW solo les digo que la semana pasada dejé claras mis intenciones en la empresa, luego en el ring respaldé cada dicho con una demostración de lo que puedo hacer, así que el resto de ustedes vayan preparándose, a la gerencia de SWWE y OVW, solo les digo que estén atentos a mi, daré que hablar porque soy la nueva gran sensación de la empresa, nos vemos esta semana en OVW soy John Morrison, adiós.


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y quien es ese?  Suspect  

Dean Hill: Pues el dice que es importante, habrá que creerle Sisi  

Kenny Bolin: A mi nunca me han mandado al Comi Con y trabajo aquí desde que se fundo SWWE Mad

Dean HHill: A cualquiera le daría verguenza que tu vayas en su representación Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  562368278  

Kenny Bolin: Tu hermana no dijo eso la otra noche Mad

Dean HHill: Pues lastima que no tenga, quizas es mi hermano Carlos Cafe  

Kenny Bolin: Joputa Dd Ale, ya vamos con el match del Morrison este que es el que sigue.

Single Match

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  LqG2x31

El primero en ingresar es John Morrison, The Shaman of Sexy aparece en el stage dando unos peque;os pasos observando todo el estadio, el estadio se llena de abucheos y este sonríe y se quita las gafas empezando a hacer su taunt y la pirotecnia explota, Morrison baja por la rampa hasta el ring donde sube por las escaleras y camina por el apron para ingresar al ring, llega hasta un esquinero donde se alza y hace su taunt hasta el abucheo de todo el público, después suena la música de Alex Riley, el novato llega al estadio y el público lo aplaude este muy motivado corre hasta ingresar al ring por debajo de la tercera cuerda hasta encarar a Morrison


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Tanto Morrison como Riley se ven cara a cara sin decir ni una palabra, la campana suena por lo cual el combate a comenzado, Morrison da un paso atrás dejando un espacio entre su rival y el, Alex da un paso y…¡¡Roundhouse kick!! Morrison manda a la lona de un solo golpe a su rival, Alex se sienta sobre la lona doliéndose de la cara, John corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y cuando llega con su rival…¡¡Running Knee Smash!! Alex cae en la lona, Morrison toma las piernas de su rival para colocarlo en el centro del ring, Morrison corre hacia un esquinero, sube al mismo, apunta a su rival haciendo un ademan y…¡¡ Shooting star plancha!! La gente le pide que busque la cuenta, Morrison levanta a su rival con rapidez y…¡¡Nitro Blast!! ¡¡Nitro Blast!! ¡¡Nitro Blast!!, su rival se tambalea por tremenda patada, Morrison le toma y… ¡¡Moonlight Drive!! ¡¡Moonlight Drive!! ¡¡Moonlight Drive!!, Alex Riley queda cerca del esquinero, Morrison se acerca a donde está el para tomar el esquinero con ambas manos, da un salto y rebotando en las cuerdas con las piernas abiertas, da un giro en el aire y…¡¡¡Starship Pain!!! ¡¡¡Starship Pain!!! ¡¡¡Starship Pain!!!... Morrison busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!..¡¡¡TRES!!! el referee manda a sonar la campana y Morrison se pone a celebrar por otro combate fácilmente ganado

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Pues a tomar por el culo a Alex Riley, que si se junta con Alex Shelley y Christian son los tres mosqueteros Sisi  

Dean Hill: Y ya casi llegamos a al Main event en donde habra triple amenaza.

Kenny Bolin: Pero antes de eso, tenemos a Mark Henry y a Brutus The Barber teloneando en un match que promete.

Dean HHill: El favorito del público es Brutus.

Kenny Bolin: Aunque aun no entiendo porque le dicen barbero si sale con tijeras de jardinero Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  562368278

Dean HHill: Y Mark Henry, quien sorprendio en su debut, aplasto a Shelley la semana pasada y ahora va contra un rival de peso como lo puede ser Brutus.

Single Match

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  JILAQF7

Empieza a sonar la música de The Barber, se oyen aplausos totales en todo el estadio y pancartas que apoyan a Brutus, quien aparece con sus tijeras ya caracteristicas muy euforico dandole vueltas hasta descender por la rampa camino al ring, el público lo apoya y este se arrecuesta saludando a algunos fans, llega hasta las escaleras donde sube al ring e ingresa al ring alzando su brazo con las tijeras en la mano. El siguiente en ingresar es Mark Henry, Henry aparece con su theme song y este hace caso omiso a todo y empieza a vociferar viendo al ring señalando a Brutus hasta ingresar al ring.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Y comienza el combate! Mark y Barber se ensañan en un primer forzamiento donde el negro sale victorioso! Mark deja patente su impresionante fuerza bruta y física y lanza por los aires de la cabeza a Brutus el que cae de espaldas a la lona pero no tarda mucho en ponerse en pie. Brutus parece que intenta volver a hacer una toma de contacto contra Mark pero es demasiado inteligente y comienza a dar duras kicks en la rodilla de Mark el cual intenta cogerlo pero no puede! Brutus sigue golpeando duramente la rodilla de Mark hasta conseguir que este se arrodille, y es ahora donde corre hacia el fortachón y de una superkick lo tira a la lona! 1..............!! 2..............!!! Y Brutus sale disparado por los aires! Se pone en pie y espera al rival, el cual se pone en pie con la ayuda de la esquina, Brutus corre hacia la esquina y CLOTHESLINE! Mark queda deambulando por el medio del cuadrilátero, Brutus va contra las cuerdas y .... NADA! Intenta un clothesline sin la ayuda de las cuerdas y no consigue ni mover a Mark Henry! Este sonríe malvadamente! Problemas para Brutus... vuelve a coger carrera pero pasa lo mismo de nuevo! Brutus se harta y ahora impulsándose de nuevo contra las cuerdas salta y se lanza hacia el cuerpo de Henry el cual lo agarra en peso! OMG! Problemas para Brutus! Lo alza hasta el cielo y GORILLA PRESS DROP! Brutus cae muy duramente a la lona de cara pero se levanta rápidamente... Mark le pega un dura chop en el pecho y Brutus no tarda en caer al suelo, se levanta y otra chop lo vuelve a tirar al piso! Brutus se duele del pecho pero Mark no le da tiempo a nada! Lo coge del pecho y BELLY TO BELLY SUPLEX! Brutus queda KO en la lona y Mark va a aprovechar para hacerlo pedazos del todo! Agarra de la pierna a Brutus y lo desliza hasta la esquina como si fuera un papel! Se sube a la segunda cuerda de espaldas a Brutus... OMG! BANZAI DROP! Brutus se lanza y... NOOO! Brutus se quita en el último suspiro y Henry se pega con el culo en el suelo muy dolorosamente! Brutus se levanta detrás de él como más rápidamente puede! Mark se da la vuelta y BRUTUS VA A INTENTAR ALGO IMPRESIONANTE! Lo coge a MARK en peso! OMG! OMG! POWERSLAAAAAAAAAAAM!! IMPRESIONANTE BRUTUS! IMPRESIONANTE! MARK HENRY se levanta gritando de dolor! Pero Brutus no da suspiro alguno y RUNNING HIGH KNEE!! Mark Henry a la lona! 1............................!!! 2.....................................!!!! ...................... NADA! NADA! Mark levanta el hombro en el último momento! No se lo puede creer! Espera que Mark Henry se levante y corre hacia él pero... NO! BODDY TOSS!! Brutus se levanta y BIG BOOOOOOOOOOT de Mark Henry!!!! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! Mark Henry coge carrera y LEG DROP! Brutus se levanta sin saber donde está! Mark Henry lo manda contra la esquina! Corre hacia él pero Brutus se aparta! Heny se come la esquina y Brutus golpea de una dropkick la espalda del morenito! Brutus se sube a la esquina!!! NO PUEDE INTENTAR ESO! Pesa demasiado poco como para intentar tirarse encima del bicho de Mark Henry! A Brutus no le importa! Mark se da la vuelta y corre hacia Brutus el cual estaba animando a la grada! No se percata de lo que hace Mark Henry y pierde el norte del combate! NO BRUTUS NO! Mark aprovecha la situación y coge en peso a Brutus desde la tercera cuerda.... lo lanza contra la lona de super FLAP JACK.... Y Brutus se queda tirado en la lona sin mover NI UNA articulación... Brutus la acaba de cagar! 1.................................!!! 2...................................!!! 3!! 3!! 3!! Mark Henry es el ganador de este disputadísimo combate!

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Joder, vaya despiste el de Brutus.

Dean Hill: Mark Henry ha ganado por muy poco en un match mas que disputado eh.

Kenny Bolin: Henry supo aprovechar las ventajas que dio Brutus.

Dean HHill: Una lastima para él, pero ahora vayamos con el match de la noche  

La fanaticada de la majestuosa ciudad de Seattle responde con entusiasmo una música muy familiar.
Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  NvDZ7ki Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  NvDZ7ki


Oh, radio, tell me everything you know!




Aparece ante la expectativa de la gente presente Zack Ryder captando con su móvil el momento de su importante compromiso. Luego hace sus característicos taunts para conectarse con la fanaticada.

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  NRdeHAuResultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  8SRQ4AS

Camina hacia el ring mientras saluda con ánimo a los fans por los costados de la rampa. Continúa su camino y sube al esquinero para seguir capturando el momento en fotografías. Después lanza su taunt con las iniciales L.I.

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  ZQ2MxJh Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  KWMf6Lz

Mientras pide el micrófono para dar su mensaje, otra cámara muestra pancartas en muestra de apoyo.

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  FZQGSGgResultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  9SOcojm

Después de esa toma, la cámara central enfoca a Zack Ryder listo para dar su mensaje.

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  QFBU8hDResultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  QFBU8hD

Zack Ryder: Seattle, Washington. The Long Island Iced Z is on the top of the Space Needle, Baby!!!♫Grita con entusiasmo recibiendo una eufórica respuesta de los fans locales♫ Tal como lo hice oficial la semana pasada, me veo embarcado en una misión crucial a la cual la derrota no es una opción viable, una misión en la que el prestigio de Ohio Valley Wrestling está en juego, y que no importa la adversidad de los rivales de esta noche, quienes son el viejo conocido de Zack Ryder, y ahora nuevo y mejorado ♫Dice aquello con un tono de incredulidad ♫Dolph Ziggler, y la maravilla del ring, the One of A Kind ♫En su cara nota un muestra de soberbía por decir ese momento♫, a los cuales no ningunearé por ningún aspecto del combate, porque al final saldré con el puño en alto para darles el mejor regalo de agradecimiento por toda sus muestras de apoyo que me han brindado. ¿De qué esto hablando? Pues del OVW Heavyweight.  ♫Los fan aclaman con cánticos de OVW la esperanza ver de vuelta el campeonato♫ Como todos saben, el campeonato ha caído en manos del invasor de Smackdown! El barquillo de vainilla con chispas de zanahoria, Sheamus. ♫El público lanza una sonora carcajada que retumba en el estadio por la comparación♫Y formando parte de la escuela de Jimmy Snuka, me imaginé que ese día llegaría en Royal Rumble, que usaría sus artimañas de duende ebrio superdesarrollado para hacerse con lo más preciado de esta liga. Y ahora es el momento justo para modificar esa historia. ♫Se muestra serio después de esas últimas palabras. Toma una pausa y conserva la seriedad♫ En la fase final del torneo previo a Royal Rumble, él tomó ventaja de mis habilidades para eliminar a Bray Wyatt y se adjudicó la victoria en mi hermosa cara arrojándome del ring. ♫Hace una pausa recordando mediante su semblante en el momento de angustia que sufrió tras ese fracaso. Luego toma la palabra con una voz desafiante♫ Reconozco tu osadía, has aprovechado el momento más oportuno para descargar tu ira de guerrero cobarde y pusilánime... pero desgraciadamente no tuviste el valor de enfrentarme a la cara como el ser poderoso al que a diario te jactas por venir según de una estirpe guerrera. ♫Sonríe desafiante y a la vez amenazador♫Felicidades, has logrado tu cometido campeón. Disfrútalo, porque cuando termine esta batalla llegaré a No Way Out cumpliendo el juramento que hice la semana pasada en Carson City, el de arrastrare hasta el ring, acorralarte enfrentarte cara a cara como un verdadero guerrero and In the epic moment of the fight finishing Fist Pump....

No termina la oración cuando de repente suena una melodía estrambótica

~| RVD Baja la rampa, sosteniendo un micrófono en la mano derecha, dispuesto a hablar |~
Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Rob_Van_Dam_RVD_vs_John_Cena_at_one
» Rob Van Dam: ¡Vaya Vaya! Miren a quien tenemos aquí, aquí tenemos al peor luchador de el roster de OVW y al peor luchador de el roster de Impact Zone, el que solo abre la boca para decir incoherencias, el que aburre a las personas. »Las personas al escuchar las palabras de RVD ríen« El día de hoy, es un día muy importante para mi, para ustedes y para la marca ¿Por qué? Porque él día de hoy, habrá una triple amenaza, para sacar al luchador que va a competir por el Campeonato Pesado de Esta Marca. »RVD mira fijamente a Zack Ryder« Cuando él ‘’GM’’, Mr. Kennedy, me dio está noticia, me puse muy alegre. Por fin se valoró mi trabajo, dije dentro de mí. Pero cuando supe, con quien lucharía, me puse enérgico, en vez de que me diera temor, porque yo creía, que me iba a enfrentar con luchadores buenos, con luchadores difíciles de vencer, con luchadores que tuvieran demasiada experiencia, pero NO. Resulta que me voy a enfrentar a un ‘’Charlatán’’ y a un ‘’Payaso’’. Luchadores que no me llegan ni a los talones, luchadores que nunca serán tan buenos en el ring como yo lo soy.  »Zack mira como RVD camina alrededor del ring hablando« ‘’Dolph Zingler y ‘’Zack Ryder’’, dos luchadores, que no conocen la definición de la palabra: Wrestling. »RVD ríe mientras mira a Zack« Déjame decirte Zack Ryder, que tú eres un Charlatán más en esta marca, junto con Dolph Zingler. Ambos tienen cosas en común, demasiadas, y también llevan la misma letra en sus nombres, la letra ‘’Z’’ hasta eso tienen en común. »La gente ríe y Zack mira impávido a RVD« Y partiendo de ahí, podemos decir, que los dos, son una basura, y también, eso quiere decir, que si vencí a uno, también, podré vencer al otro, es decir a ti Zack Ryder.»RVD mira a Zack « Déjame decirte Zack, que tu no deberías de tener esta oportunidad, es decir, la oportunidad de competir por el campeonato pesado de esta marca. ¿Sabes por qué?, Porque eres un débil y aparte de eso eres el títere del ‘’GM’’, eres un títere el cual ‘’Mr. Kennedy’’ manipula y mueve a su favor, y una prueba contundente, es que actualmente estás en una marca superior y no eres un buen luchador. Quiero decirte, que los ‘’GM’’ de las marcas superiores, necesitan, llenar sus rosters con luchadores débiles, con luchadores basuras, con títeres que puedan manipular, y el día de hoy tú estás allá arriba, porque eres un ‘’Luchador Basura’’ eres el tapón de Mr. Kennedy, eres el títere que está en una marca superior, rellenando el roster, eres la salvación de ‘’Mr. Kennedy’’ porque te dejas manipular.  »Zack Mira con sorprendimiento a RVD «
Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Rob_Van_Dam_RVD_vs_John_Cena_at_one
» Rob Van Dam: Y déjame decirte Zack Ryder, que los jefes, le piden luchadores basuras  a Mr. Kennedy, para tapar los huecos del roster, y déjame decirte, que tú eres el tapón que Kennedy envío. Y otra prueba contundente, es que tu no dejas de luchar acá en OVW. ¿Por qué habría de luchar en OVW un luchador de ligas superiores?  »Las personas escuchan las palabras de RVD « La respuesta es fácil, ¡Porque eres un títere! El títere de Kennedy, eres la salvación de este GM. Por ti, no regañan a Kennedy, por ti, los jefes están contentos. »RVD camina alrededor del ring« Y deja decirte porque yo no he ascendido a ligas mayores. La respuesta es: Porque yo soy el mejor luchador de OVW, porque por mí se llenan las arenas, por mi se llenan los estadios en donde realizan los shows de OVW, por mí, ‘’Mr. Kennedy’’ , sigue al frente de esta puta marca. Si yo no estuviera aquí, Mr. Kennedy, ya hubiera sido despedido. »Zack mira como RVD camina alrededor del ring hablando« Y me sorprende ‘’Zack’’, que no dijiste nada de mí cuando hablaste. Yo creo que hay diversos  motivos, por los cuales, tu no  hablaste de mi, y los puedo enumerar.  »RVD mira a Zack« El primer motivo, fue el miedo que te inspiro. Y él segundo motivo, es porque me tienes mucho respeto, y el último motivo es porque sabías que yo te diría todas tus verdades»La gente mira sorprendida a RVD« Y quiero decirte Zack, que está noche, sabrás lo que es, enfrentarse al mejor luchador aéreo, de toda OVW y de todas las marcas, que integran la empresa ‘’SWWE’’»RVD mira a Zack « Déjame decirte, que no sé, con qué cara te presentas en este ring, después de haber demostrado ser el peor luchador de esta marca. Si no mal recuerdo, hace algunas semanas, tuviste la oportunidad de competir por el título que tiene actualmente Sheamus, y perdiste esa oportunidad, déjame decirte, que esta noche, volverás a perder esa oportunidad al igual que Dolph. Dolph Zingler es otro Bulto, que no sabe pelear, que Show tras ''Show'', aumenta el número de sus derrotas, quiero decir, que lo que debería de hacer Dolph Zingler es retirarse del wrestling, él ha demostrado, no ser un buen luchador, ni se merece estar en esta liga. El merece estar, en una liga, en donde hallan luchadores basuras como el y Dolph, te recomiendo no salir, porque todos los fans, te odian, aparte de eso aburres a los fans. »La gente ríe y mueve la cabeza diciendo ‘’SI’’.  « La noche de hoy Dolph te venceré como la vez pasada, porque si te vencí una vez, lo puedo hacer otra vez.

~| En eso se escucha la música de Dolph Zingler… |~

Comienza a sonar Black Sheep que resuena por todo el estadio


Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  MCertjResultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  UF4Lwm
El cámara enfoca a la entrada. No aparece nadie por esta, y de repente se puede escuchar como un sector del estadio comienza a gritar mas de lo normal y el cámara enfoca en lo alto de la escalera, viendo a Dolph Ziggler mirando el alrededor y comienza a bajar las escaleras

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  DyzRYhResultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Ihw6pT
Ziggler continua bajando por las escaleras concentrado, mientras escucha como el publico le lanza gritos, ovaciones y abucheos a la vez. Este acaba de bajar la escalera, y camina hacia la barrera de separación

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  SwzcmXResultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  RKzOTg
Una vez cerca de la barrera, pone las manos encima para pasar al ringside con una voltereta, se levanta y mira al publico de la derecha para luego pedir un micro, subir al ring y quedarse a un lado para comenzar su discurso

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Dro7cW

Dolph Ziggler: Siento haberos interrumpido, pero ya era hora de cortar esta "discusión" que estabais teniendo de raíz, ya que esto parecía mas sálvame en el cual dos niñas no paraban de hablar tonterías entre ellas que dos luchadores conversando. Bueno, ya estamos aqui en OVW, el segundo show tras el Royal Rumble Mira a una zona en concreta alzando un poco la cabeza La verdad es que han pasado muchas cosas tras ese gran PPV que da comienzo al Road To Wrestlemania. Una de ellas, la boda que tuvo lugar en Raw entre Seth Rollins y AJ, donde al final hasta la pequeña April acabo pillando por todos lados. Pero dejemos de hablar de Raw y comencemos a hablar sobre esta noche en OVW, donde os implica a vosotros dos y a mi en un combate por ser Number One Contender al OVW Heavyweight Championship que actualmente esta en manos de The Celtic Warrior, Sheamus El publico abuchea al escuchar el nombre del irlandés Vosotros dos sabéis, que solo uno de nosotros saldrá adelante hasta llegar a No Way Out para ir a por ese titulo. La pregunta es ¿Quien? Es algo complicado, la verdad. Nosotros tres hemos participado en el Royal Rumble Match, donde, a diferencia de vosotros yo fui el mejor. Podéis decir lo que queráis acerca de eso llevándome la contraria, pero vosotros sabeis que es verdad al cien por cien. Y la semana pasada, cada uno se llevo una victoria por su propia mano, ademas que la mía fue la mas fácil, por el simple echo de que Riley no estaba preparado para enfrentarse a alguien como yo. Puede que al antiguo Ziggler le hubiese vencido, como hicisteis vosotros en su momento, pero por lo que respecta al nuevo Ziggler, no lo hizo y dudo que vosotros tampoco Los dos van a hablar pero Ziggler pone la mano para que se esperen No os sintáis ofendidos, es la verdad pura y dura. Yo me lo he currado últimamente semana tras semana ¿Y vosotros que habéis echo? Ryder ascendió a Impact, por lo cual esta muy contento por ese ascenso ¿O solo lo aparentas? Porque algo me dice que no estas muy seguro de vencer a Roman Reigns, cosa que es normal en alguien que pasa de ir a OVW a Impact tras no estar preparado, por que no lo estas. Da un paso al frente fijándose en Ryder Puede que en OVW te vaya genial, pero lo que es en las marcas superiores no, ya que tienes miedo que te demuestren que de verdad deberías volver a OVW por que no estas preparado, lo que es cierto. No estas preparado para enfrentarte a nadie de las marcas superiores

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Dro7cW

Dolph Ziggler: Ahora, vamos contigo Rob. Que ¿Como te encuentras tras la estupidez que hiciste en el Royal Rumble? Es que enserio Esboza una sonrisa en su rostro ¿Como alguien puede cagarla tanto en un momento así? ¿Y tu pretendes ser el nuevo campeón? No creo que eso sea posible RVD. Dirige la mirada a Rob A parte de ser un luchador del cual los demás se mofan, no te sabes los nombres de nadie ¿Zingler? ¿Really? Por favor, aprende a pronunciar los nombres de la gente y ya luego hablamos de tu oportunidad del titulo Arquea la ceja Mira, no se como lograste hacerte con la oportunidad por el contender pero lo hiciste, lo cual es algo que me alegra en cierto punto. Por que, recuerdo que cada uno de vosotros lograsteis vencer al antiguo Ziggler y os aprovechasteis de eso para daros credibilidad, pero ahora estamos los tres aqui, y yo seré quien os enseñe que no se debe de menospreciar a la gente. Los mira y luego observa a RVD Es que, cada vez que te veo y te escucho no te puedo tomar en serio, por que tus argumentos son inválidos. Vamos a ver, RVD, tu dices que Zack es un perdedor, pero almenos el esta en Impact Zone y tu no. Así que ¿Porque no dejas de criticar a los demás y te centras mas en ti? Odio a la gente que se dedica a meterse con los demás por diversión ¿Quieres que saque toda la mierda sobre ti? ¿Te gustaría? Ziggler frunce el ceño enfadado Pues empecemos. Mira, para empezar no sabes distinguir entre un nombre y un apellido, Zack es un nombre y Ziggler es un apellido, pero por tu incultura lo tratas todo como un nombre. Ademas, solo sabes faltar a la gente y luego vas llorando por ahi tras ver como se meten contigo, eso no es un hombre. Ziggler imita a RVD Por favor, aquí el único "Basura", el único "Loser" de esta marca eres tu, Rob Van Dam. Lo has demostrado semana tras semana en esta marca, dándotelas de grande pero luego acabas quedándote sin dientes. Niega con la cabeza Mira, te voy a decir algo. Puede que esta no sea la mejor marca, pero eso es solo por gente como tu, que se cree el mejor y luego se llevan la paliza de su vida, haciendo que OVW pierda credibilidad. Pero no hay por que preocuparse, ya que después que recupere el OVW Heavyweight Championship, haré que OVW no sea una marca de desarrollo, sino que haré que OVW sea una marca mas de SWWE. Si queréis intentad pararme, pero sera imposible ya que el único que ha demostrado ser el mejor de esta marca soy yo, lo he demostrado muchísimas veces, y no me importara volverlo a demostrar en nuestro combate para que aprendáis de una vez la lección Se echa a un lado, cediéndole el turno a Ryder

Continúa Aquí

Single Match

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  V7IYrzY


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Los tres luchadores se encuentran en el centro del ring y el primero en atacar es RVD quien se lanza a or Ziggler dandole certeros puñetazos en la cabeza haciendolo retroceder hasta el esquinero, pero Ryder no se queda atras y va por RVD, pero este logra responder antes de ser golpeado con una patada en la pantorrilla de Ryder y lo engancha lanzandolo hasta el esquinero al otro lado de donde esta ziggler y corre hasta Ryder y Moneky flip!! Ryder vuela por los aires y Ziggler cae con un leg drop sobre Ryder, doble castigo para Zack, ahora quedan RVD y Ziggler cara a cara empezando a darse golpes en la cabeza con puño cerrado uno tras otro, golpea ziggler, golpea rvd, ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd,ziggler, golpea rvd, golpe ziggler que hace retroceder a RVD hasta la cuerda y cuando regresa spinning wheel kick! Oooooh!!! RVD saca algo de ventaja pero cuando se pone de pie para tratar de cubrir a Ziggler clothesline de parte de Zack!! Ryder se recupero y ahora taca a RVD, lo pisotea una y otra vez seguido de un knee drop! rodillazo en la zona media para rvd quien se retuerce,Ryder busca la cuenta ahora 1..................NOOOOOOOOOO! No llega ni a 2 la cuenta, aun RVD se encuentra con mucho que dar, Ryder reniega un poco y ahora rebota en las cuerdas y Leg Drop para RVD, Ryder esta buscando deblitar a RVD de cualquier forma, pero antes de que vuelva a atacar aparece Ziggler con dropkicks, Ryder se pone rapidamente de pie y va contra Ziggler que lo espera con un clothesline, se pone de pie rapidamente Ryder nuevamente y clothesline, Ryder una vez mas se pone nuevamente de pie y clothesline, Ryder se esta volviendo loco con tantos clotheslines y ahora nuevamente de pie Ziggler lo recibe con dropkicks, busca rápidamente la cuenta y 1.....................2...............NOOOOOOOOOOOO! RVD impide la cuenta lanzandose, y Ziggler se cabrea, RVD ahora lo lleva a las cuerdas con puñetazos y patada en la zona media para RVD, pero NO, este lo detiene y  windmill kick!! Ryder arremte con clothesline que logra sacara a él y a RVD fuera del ring, Wuaoooh! RVD cae aparatosamente al igual que Ryder y ambos debajo del ring empiezan a agarrarse a golpes como si fuera una lucha callejera, se nota la euforia de ambos por querer llevarse el match, pero Ryder es quien saca ventaja y toma del brazo a RVD lanzandolo contra la barricada y corre con un big boot pero RVD se deja caer y Ryder se pasa de largo sobre la barricada quedando tendido con la pierna por delante, que feo golpe se ha dado Ryder y RVD aprovecha como puede y Inverted DDT para Ryder, el arbitro les avisa de que deben subir al ring, RVD hace caso omiso y hace su taunt y todo el público lo apoya pero se puede oir que se divide ya que Ryder también es querido, RVD trata de poner de pie a Ryder quien responde con un upercut, de pronto ahora si patada en la zona media lo alza y powerbomb sobre al apron y RVD cae mal joder, pero queda aun de pie y big boot!! Wooow, tremendas movidas de parte de Ryder pero crossbody!! crossbody!! OMG!!! Ziggler se ha lanzado desde el esquinero hacia afuera sobre Ryder en tremenda movida en espacio  reducido, Ryder se lleva todo el castigo pero Ziggler tambien queda maltrecho, el arbitro se preocupa y recrimina las acciones pero un momento, el público se enloquece y no exactamente por las acciones que suceden en el ring, que pasa? Se ve como aparece Sheamus el campeón de la marca quien desciende por la rampa observando a Ziggler ya de pie, Sheamus camina con su título por ringside sin quitarle la mirada de encima a Ziggler y a los otros dos que estan en el suelo mientras se acomoda en una silla por ahí.   

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  SiUYqA4Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  XU5eD3aResultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  3xfUHaa
Sheamus= Orton | Henry = Ziggler

Ziggler no le quita la mirada de encima a Sheamus quien esboza una sonrisa y es porque Ryder empuja a Ziggler hacia el poste del esquinero y se da de lleno, Wuoooh!! Ahora lo engancha de espaldas pero Ziggler se resiste a pesar de haberse dado un gran golpe, Ryder busca un inverted suplex al parecer pero Ziggler le da un codazo y cuando Ryder voltea supekick!! superkick de parte de RVD NOOO! Ryder lo esquiva y el superkick se va de largo directo en la nuca de Ziggler quien se golpea nuevamente con el poste quedando casi KO quedando tendido, Ryder es ahora quien sube al ring rapidamente y RVD le sigue, ambos estan en medio del ring pero no dejan de mirar hacia afuera donde esta Sheamus quien les hace señas de que sigan peleando, de pronto RVD es el primero que se va al ataque contra Ryder quien le responde con una patada en la zona media y lo lanza contra el esquinero, corre y clothesline! RVD se desploma y ahora Ryder retrocede y hace su taunt y la gente lo apoya y corre y Running facewash!!!! Running facewash!! Ryder le ha dado una patada de KO casi a RVD, lo arrastra hacia el centro del ring y 1..............................2.....................y.............NOOOOOOOOOOOOO! NOOOOO! RVD se sale en el último minuto, Ryder no lo puede creer, RVD gatea a las cuerdas para ponerse de pie como puede y Ryder le reclama al arbitro sin creerlo, y ahora va sobre RVD pero este le da un codazo y clipeada que hace tropezar a Ryder seguido de un Tornado DDT, ahora corre hacia la cuerdas y Rolling thunder!!! Rolling thunder!!! El público se emociona y RVD se crece, ahora corre y se alza sobre la tercera cuerda en el esquinero en busca de su Five Star Frog Splash!! Pero cuando se eleva patada en la nuca, Wuoooooh!! Ziggler le devuelve el superkick y con un enguizuri en toda la nuca hace trstabillar a RVD en el esquinero y ahora Ryder se pone de pie rapidamente y corre hacia el esquinero donde salta y super german suplex!! super german suplex!!!! OMG!! OMG!! RVD cae muy mal de todo lo alto y el público no lo puede creer, tremenda movida por parte de Ryder y ahora Ziggler sube rapidamente y crossbody!! crossbody sobre RVD!!! seguido de la cuenta 1................2...................y...................3.............3........NOOOOOOOOOOOOOOOO! Ziggler se quizo pasar de listo continuando el ataque sobre RVD pero Ryder detiene la cuenta en el último segundo, Ziggler no lo puede creer y superkick sobre Ryder, superkick!!! NOOOOOOOOOO! Ryder lo evita agachandose a tiempo y al regreso Rough Ryder!!!! Rough Ryder!!! Rough Ryder!!! Ryder ha podido conectar su finisher sobre Ziggler y busca la cuenta 1.........................2.........................y.....................3............................3!!! NOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOOOOO! Ziggler coloca la bota en el último segundo sobre la cuerda, Ryder no lo puede creer y ahora Sheamus se levanta de su asiento para ver mas de cerca las acciones sonriendo, Ryder reniega y ahora mira a Sheamus cabreado diciendole que se vaya del lugar, pero Sheamus hace caso omiso y ahora Ryder se voltea para vr a Ziggler que se trata de oner de pie y RVD es el que ya lo recibe con un uppercut, seguido de un european uppercut que hace retroceder a Ryder, pero este enlaza a RVD para que se vaya de largo sobre las cuerdas y al regreso Flapjack!! Flapjack!! RVD se come la lona y al ponerse de pie dropkicks de parte de Ziggler que hace que RVD se vaya hacia atras de las cuerdas cayendo hacia el ringside, ahora Ryder arremete con un big boot, pero Dolph lo torea haciendo que se pase de largo comiendose el esquinero y Zig Zag!!! Zig Zag!!! Zig Zag!!! Dolph ha logrado aplicar ahora su finisher 1................................2.............................3..............NOOOOOOOOOO!  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Five Star Frog Splash sobre la cuenta, RVD cae desde el cielo de pronto interrumpiendo la cuenta y al mismo tiempo evitando que la cuenta llegue a 3, Ryder es el mas afectado al estar abajo y ahora es RVD quien busca la cuenta 1............................2...............NOOOOOOOOOOOOOOOO! Ryder pone la bota en la tercera cuerda al ultimo segundo y RVD no lo puede creer lo jala hacia el centro del ring y busca su Rolling thunder !! RVD rueda y cuando va a pegar el salto para caer en el senton superkick!!! superkick por parte de Ziggler que hace que  RVD se coma su bota de lleno quedando de pie y Zig Zag seguido, Zig Zag!!!! Ahora busca la cuenta rapidamente y 1..................................................2..............................y.....................3...................3...................3.................3............3!!!!!!!!! Dolph Ziggler ha ganado, Dolph Ziggler se lleva la victoria de este reñido match, santo cielo, el público no lo puede creer, ahora Ziggler se pone de pie y con su actitud calmada alza el brazo esbozando una sonrisa y ahora es cuando Sheamus sube al ring y Ziggler hace caso omiso mientras desciende por la rampa, Sheamus en el ring con el títlo en el hombro no le quita la mirada a Ziggler.      

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  P34EE1fResultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  1duHEkg
Sheamus = Ziggler' | Orton = Sheamus

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Joder, Ziggler ha logrado vencer, Ziggler se ha llevado treendo match.

Dean Hill: Ziggler va No Way Out ante Sheamus, el hombre que venció en su debut en este mismo lugar OVW.

Kenny Bolin: Estos dos se tienen ganas, sobre todo Sheamus que en su momento quedo muy cabreado por el último resultado.

Dean HHill: Veamos que sucede en el ppv, match mas que reñido el que se nos viene. 

Kenny Bolin: Un show cargado de luchas, veamos que nos espera después del ppv, ale hasta la proxima.

Fin del Show
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]    Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime10/2/2015, 2:13 am

Créditos:
Mr. Kennedy: Estructura del Show + Comentaristas + Main Event
Roman Reings: Mark Henry vs Brutus The Barber + Alex shelley vs Kyle O' Reilly
Rhino: John Morrison vs Alex Riley + Claudio Castognoli vs Christian
MVP: Alicia Fox vs Madison Rayne
Seth Rollins: Cardmatches


Quejas, dudas, etc por mp. Gracias a quienes se pasen.

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]    Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime10/2/2015, 3:04 am

Perdí. Creo que todavía no estoy listo para campeonatos si es que no encuentro los puntos débiles de mis rivales. Si me presioné bastante con querer terminar todo mucho antes de 36 horas. Me lo imaginé.

Gracias @Mr. Kennedy Por tus enseñanzas y tu recibimiento en esta liga. Espero seguir superándome para lograr más en las superiores.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]    Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime10/2/2015, 3:22 am

Combate muy disputado el mio, me alegra haber ganado, aunque brutus hizo un gran trabajo. Felicidades a ziggler por la victoria y suerte contra sheamus, a quienes ganaron tambien y a quienes perdieron a no desanimarse Wink

Pd: Pequeña duda, este el el ultimo show antes del ppv o habra show la semana que viene?
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]    Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime10/2/2015, 4:07 am

Según yo y sino que me corrija @Mr. Kennedy, esté es el último show para que tengan para promear los que van al título xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]    Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime10/2/2015, 5:45 am

-Felicidades a los ganadores y con mayor enfasis en @Dolph Ziggler que ahora irá por el título frente a @Sheamus aquellos que perdieron, sigan esforzándose y a los que no promearon, muerte lenta jaja okno.

-Muy buen show, gran trabajo de parte del staff de OVW y de aquellos que de una u otra forma colaboran.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]    Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime10/2/2015, 6:44 am

Rhino escribió:
Según yo y sino que me corrija @Mr. Kennedy, esté es el último show para que tengan para promear los que van al título xd

Pero faltan casi dos semanas para el PPV no? xD Yo pregunto porque como RAW va a tener show el lunes que viene quizás nosotros también, solo por eso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]    Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime10/2/2015, 8:17 am

Buen show, ha quedado magifico Sisi

Felicidades a todos los ganadores, y debo felicitar a Ryder y RVD por el gran curro que han echo en nuestra promo conjunta. Ahora, a segir para adelante Sisi

PD: Creo que solo queda esta semana, ya que NWO es la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]    Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime10/2/2015, 2:40 pm

Por cierto. Felicidades Adri. Demostraste un gran ataque con tus argumentos. Espero verte recuperar el campeonato en NWO. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]    Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT Nº 157 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.