SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]

Ir abajo 
+13
Kenny Omega
Alexa Bliss
Damien Sandow
Brock Lesnar
Cameron
Triple H
Razor Ramon
Chris Jericho
Seth Rollins
AJ Lee
Sasha Banks
Alicia Fox
Matt Sydal
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 I_icon_minitime7/4/2015, 10:01 am

Un show brutal. Genialmente montado y preparado, un enorme trabajo creo que hay detrás de él y eso hay que reconocerlo. Luego, han habido grandes combates y algunos segmentos muy interesantes a mi parecer. Muchos cambio en un nuevo ciclo, la verdad. Por mi combate, creo que el resto han hecho un buen trabajo y no se desanimen, tanto ellos como los que empiezan una nueva etapa de alguna forma en otra liga, o directamente están en la suya y tienen retos por delante.

Sea como sea, enhorabuena a los ganadores, en especial a los que han ganado títulos y/o oportunidades, y gracias al Osho por sacar un show como éste. A darle caña, gente.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 I_icon_minitime7/4/2015, 10:07 am

Sin duda RAW ahora mismo tiene un roster súper potente y lo cierto es que me alegra poder formar parte de el.

Un gran show la verdad cambios sorpresivos como el de sandow, regresos inesperados como el de punk, buenas luchas, nuevos campeones, retenciones, oportunidades titulares y un final que nadie esperaba.

Dar las gracias  a los que hicieron posible este show y enhorabuena a todos los que ganaron y a los que perdieron que nonse desanimen que el éxito llega a todos si trabajan.

Debo reconocer que puede parecer algo injusto mi victoria con el trabajo que ha venido haciendo Rhodes yo al principio pensé que no tenían ninguna opción y creo que este resultado como otros que han habido en otros casos es que si algo caracteriza a este foro es que no ponen la cruz a nadie y si mereces ganar ganaras.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 I_icon_minitime7/4/2015, 10:17 am

Bueno el show ha sido muy bueno, de eso no cabe la menor duda. Luchas muy merecidas con resultados también super merecidos, y ha habido bastante actividad, que es lo que al fin y al cabo importa.

Con respecto a mi lucha quiero aclarar ciertas cosas. En primer lugar si no he promeado para defender el campeonato es porque esta semana como puse la ausencia y todo eso, he estado pensando que hacer si quedarme o irme, entonces el domingo o el sábado, no recuerdo bien, que fue cuando yo verdaderamente regresé y dije que me iba a quedar, me enteré que tenía combate y que se me había ido el plazo ya, por lo que no tenía nada con que defenderme si quiera, así que de todas formas no pasa nada, ya era hora de deshacerme del título y centrarme e ir a por el oficial, que es de lo que yo al fin y al cabo me quejaba.

Hay dos cosillas que no me han gustado sobre mi lucha pero no sé es como dato, tampoco importa mucho y no merece la pena desprestigiar el gran trabajo realizado. Yo no sabía que Coty había hecho el segmento anterior dejando fatal a Cameron la verdad, y me ha molestado, pero lo he hablado ya con ella, y la otra es la longitud de mi lucha, que la verdad no sé cuando yo le gané el título a Marina la lucha fue normal, y aunque dominaba yo en todo momento hubo más actividad también de ella y ni siquiera había aparecido, pero vamos que tampoco pasa nada porque me merezco la derrota por no haber hecho nada. Mucha suerte a Coty con su reinado, seguro que lo hará genial, y he decidido darle un cambio a la actitud de Cameron, ahora la llevaré un tiempecito de face a ver que tal xD

En definitiva grandísimo show, y enhorabuena a todos los victoriosos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 I_icon_minitime7/4/2015, 12:09 pm

La verdad es que ha sido un gran show, repleto de segmentos y buenos combates, y dando un fin, y comienzo logico a muchas historias, como el cambio de GM, la ausencia de Sandow de Impact y demas. (Amen de todo lo que ha absorbido HHH). Las simulaciones de los combates han estado muy bien, y los cambios del draft parecen dejar a RAW ahora en lo mas alto. Al contrario en IZ, pero ya nos aseguraremos de currarnoslo y demostrar a todos que seguira siendo una liga muy competente y con nivel.

Felicitar a todos los ganadores, y el resto, que no se desanimen, que aparecer en una noche como esta como resaca de WM ya es un logro. Gran trabajo por parte de todos los simuladores, el staff, y de Sydal por llevar a cabo todo.

Respecto a mi combate, una pena no haberme llevado el titulo, pero muy contento con el trabajo que llevo realizado. Felicitar a Owens, justo ganador, y ahora a poner el culo en Impact a seguir desarrollando el personaje, y ver que me depara.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 I_icon_minitime7/4/2015, 1:02 pm

A quedado un show muy interesante. El ME se complicó y quedó algo olvidado por algunos asuntos pero finalmente creo que viendo la promo quedó de la manera mas gusta, una vez más vuelvo a decir que los tres campeones actuales tienen nivel pero se pueden vencer. Donde me incluyo claro xD, pero si es cierto que estamos en una linea de regularidad que no había hace mucho. Ahora Sandow con el cambio deja el título vacante y yo de vosotros lo daría todo por ser campeón de esa marca, por que te ayuda a crecer y puedes dar el campanazo a la larga. Ahora RAW gana un nivel enorme, mucha competencia se ve desde fuera, a ver si todos son activos y mejora la cosa por aquí. Muchas gracias a Chris y compañía por hacer este show. Para adelante que hay que ir en busca de WrestlemaniaVIII. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 I_icon_minitime7/4/2015, 1:06 pm

Le espera un año de incertidumbre a Impact, pero esto solo significa que habrá nuevas oportunidades.

Respecto al show, mucho segmento, cambios de GM y algún que otro cambio de marca fuerte. El de Sandow creo que es el más destacable. RAW ahora mismo queda muy fuerte pero creo que Smackdown puede mantenerle a raya perfectamente.

Enhorabuena a todos los vencedor, en especial a Owensque tenía una papeleta difícil ya que creo que los 4 le pusimos muchas ganas a ese combate. Estoy seguro que a los 4 nos espera un buen futuro si seguimos trabajando así. Gracias a los que han hecho el show que estos shows siempre llevan trabajo extra.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 I_icon_minitime7/4/2015, 3:29 pm

La verdad es que el show ha estado cargado de segmentos, y eso es muy bueno. Algunos resultados muy interesantes y algunos drafteos sorprendentes (Diego a SD, Kennedy volviendo...) que Diego como ganó a Adry tendrá oportunidad al SWWE...? Habrá que verlo porque tengo la duda xD.

IZ ha salido peor parada, pero RAW ha ganado muchísimo en este Draft, y ahora es la liga que mejor nivel tiene seguramente. Cada semana va a ser un combate difícil claramente allí, y parece que hasta ser aspirante va a ser complicado con toda esa gente xD. Me alegra la gente que se ha juntado porque con Domi y Felipe ya me he visto las caras y volver a enfrentarse a ellos va a ser bastante interesante.

Y en el resultado de mi combate, ya le dije en la promo a Esteban que estoy de acuerdo, me parece lo más justo. El Champion of Champions entonces este año no es para nadie o es para los dos, no lo sé xD. Fue una gran promo y espero que no sea la última.

En fin, que eso xD, gracias a todos los que pusieron su granito de arena en el show, está muy currado -yo por mi parte prometo enviar los segmentos más pronto de lo que envié este xD- y ahora toca hacer el camino a NOS...¿VII, no? Madre mia xD.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 I_icon_minitime7/4/2015, 3:41 pm

Buen draft. Felicidades Coty por el titulo, ojala te vaya muy bien. Hay cambios que no esperaba como el de Sergio y el titulo vacante pero bueno bien. Una pena que no hubiera ganador en la lucha de campeones habria sido interesante. No me extiendo mucho más que estoy mala y no me apetece Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 562368278
Felicidades por el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 I_icon_minitime7/4/2015, 4:35 pm

Un gran draft la verdad, ha estado interesante en todo momento. Primero felicidades a Layla por el titulo, y a Cameron (acosadora Sisi) ojala le vaya bien en la nueva etapa como face que quiere hacer. Segmentos perdón si me salto alguno, bestial el de Sydal mandando a tomar por culo la gerencia de Rollins, y el de las Divas muy interesante. Felicidades a Bleko por el USA, yo iba con Deiv, pero si OS lo montáis bien quizás podrías sacar un feudo interesante los dos, que es lo que le falta a Deiv Sisi El segmento de Diego cargándose a Cole e Itami fue de lo mejor, hice bien en confiar en ti para sacar a Adam Sisi Felicidades a Cris por retener, te ha venido bien y todo que te quitaran a Wyatt porque como Owens estas intratable. Rhino bueno, felicidades Arturo porque se merece la oportunidad, pero a ver quien le ponen ahora de rival xD El combate de Womens y el segmento/comentarios de Aj simplemente geniales. Y bueno, el campeón de campeones no quedo claro, pero fue un enorme combate, ya me pensaba que Javi iba a canjear ahí Sisi y bueno, a ver que le depara ahora a Sergio, que le veo de contender de Andrés. Suerte a todos en vuestras ligas y enorme show Mad
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 I_icon_minitime7/4/2015, 5:19 pm

Un show cojonudo Sisi Enhorabuena a todos los ganadores y a los perdedores, pues nada, tenemos que seguir trabajando, que la recompensa llegará pronto. Agradecer tanto la participación de aquellos que han luchado decentemente promeando tanto como a aquellos que han enviado segmentos. También al osho por montar esta burrada y a todos los que hayan participado con algún tipo de simulación, etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]   Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW DRAFT 2015 [Seattle, Washington]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de RAW - Draft 2015 [Seattle Washington]
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]
» Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.