SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enigma vs Playmaker [DtD '14]

Ir abajo 
+2
Dean Ambrose.
MVP
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Enigma vs Playmaker [DtD '14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2014, 11:25 am

Odio a MVP, le pegaba dos ooossssssssssssssssssstias.. xD
Pues nada chicos, buena promo en general y lo que más me ha gustado es que ha sido cortita ejee xD

Ana como dicen ellos, te caracterizas por ser muy agresiva y siempre ir a tocar los cojones y a saco, cosas que a veces pueden perjudicarte en parte.. Esta bien tu carácter pero el simple echo de ir a cuchillo puede hacer pensar a tu rival que te irritas con facilidad ON ROL y eso no es muy favorable, además de que un punto de tranquilidad nunca viene mal. Por la parte de argumentos te he visto bastante bien, como ya he dicho siempre vas a tocar los huevos. Para mí tu mejor parte la hora en la que comparas carreras. Cuando llevabas 14 meses con la de Jeff

Y bueno Jeff, como dicen, te pasa lo contrario. Eres demasiado tranquilo a comparación de Ana, aunque si te digo la verdad, en alguna de las opiniones de los que han comentado difiero en parte. Si concuerdo con ellos en que en tus promos tienes que mostrar un punto más de agresividad, pero en esta promo, sabiendo que tu rival MVP es muy agresivo y saltón xD mola ver esa comparativa de dos personalidades totalmente diferentes. El estar sereno frente a un rival como MVP puede darte buenos resultados pienso yo. Me ha gustado mucho cuando hablas del prestigio del Hardcore, que Alberto del Río ha dejado vacante

Buena promo chicos
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Enigma vs Playmaker [DtD '14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] - Página 2 I_icon_minitime28/12/2014, 4:14 pm

La verdad la promo me ha gustado mucho, sobretodo que uno sea muy tranquilo y otro muy nervioso xD La verdad que ya os han dicho todo aunque me pareció raro que Ana no hiciera un post más largo en el último pero bueno, los unicos fallos que vi fue el de Jeff el de los dos años y medio de MVP, tuviste que buscar mejor esa información pero lo hiciste bien con lo del Hardcore que ahora nadie lo quiere xD En fin, felicidadesa los dos y que gane el mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Enigma vs Playmaker [DtD '14]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The Enigma debuts
» The Charismatic Enigma is Here!-
» Descifrando el enigma.
» Enigma vs Virus
» Paul, You Are Not An Enigma!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.