SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enigma vs Playmaker [DtD '14]

Ir abajo 
+2
Dean Ambrose.
MVP
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enigma vs Playmaker [DtD '14] Empty
MensajeTema: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] I_icon_minitime24/12/2014, 2:11 am

»»Por un par de segundos el estadio queda en completo silencio, hasta que suena una musica ya muy conocida por el publico««

No More Words




»» Luego de un par de segundos de musica,aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Hdsdjh2

»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring««

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Hdsdjh3

»» Hardy llega hasta las escaleras, y se toma su tiempo para ingresar al ring, y una vez en el mirar nuevamente todo el estadio««

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Hdsdjh5

»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Hdsdjh9

Jeff Hardy: Happy Holidays, and welcome to December to Dismember, Anchorage, Alaska! »El repleto estadio rompe en aplausos« Estoy aqui... Finalmente, después de todo lo vivido, después de pasar sin pena ni gloria por derrotas y derrotas estoy aqui. Después de pasar por un accidente automovilístico, después de pasar por una lesión en el hombro... Después de todo eso, finalmente estoy aqui, parado en este ring, en December to Dismember, a punto de enfrentarme a Montel Vontavious Porter por el United States Championship en un Table Ladders and Chairs match. »Hardy deja de hablar un segundo, mira a todo el publico emocionado, mientras ellos corean su nombre« Si, vengo de dos victorias seguidas, una contra Cesaro y otra contra Fergal Devitt, demostrando que nadie mas en esta marca se merece la oportunidad por el United States Championship. Mientras el gran campeón que hizo? Nada, hace dos semanas fue derrotado, y en el ultimo show de Monday Night Raw antes del ultimo PPV del año, ni siquiera si digno a luchar. Que pasa Montel? Ya tienes miedo?. »El publico abuchea a MVP« Has escuchado la frase, "No hay nada que temer, salvo el miedo en si"? Montel... I'm not afraid, are you? »Hardy pausa un segundo, da vueltas por el ring mirando el estadio lleno, y luego seguir hablando« Tras volver de mi lesión, no he echo nada mas que ganarme una simple oportunidad, esta oportunidad dorada que tengo esta noche, para dejar mi nombre en SWWE de una vez por todas, para que todos conozcan el nombre de Jeff Hardy, como campeón de los Estados Unidos. »Los admiradores del enigma levantan pancartas de Hardy Us champ« I'm still missing something... I'm missing championship gold... y esta noche, cuando ya termine December to Dismember, el titulo va a estar donde corresponde, con Jeff Hardy! »El publico se emociona junto al Enigma« Pero no va a ser solo para mi la alegría... va a ser para todas y cada una de estas personas, que me han apoyado desde OVW, sin importar derrotas, ni lesiones, ni nada, siempre creyendo en lo que yo represento, and that's being me, Jeff Hardy! »El publico aplaude a mas no poder a Hardy, mientras este se para en el centro del ring para seguir hablando« Hay un factor muy importante en la lucha, que nada mas he nombrado a la pasada, y me gustaría hacer hincapié en... El hecho de que la lucha no sea una simple normal match... el hecho de que la lucha sea una extrema, una TLC... eso es algo que a quien favorece? A mi. Montel me dejo escoger el tipo de lucha, y lo lamento por el, que justo se le dio por ser un campeón bondadoso, pero eso es lo que te termino de hundir, Montel. Si bien ya todos en este estadio sabíamos de que soy capaz de derrotarte en un normal match, el gran campeón certificó su derrota al dejarme hacer que esta lucha sea algo tan extremo. Y todos ustedes, fans aqui en Alaska o en sus casas viendo por televisión, podrán apreciar porque Jeff Hardy es "The Extreme Enigma". Van a darse cuenta de que pongo mi cuerpo en juego mas que cualquier otra superstar de SWWE, ni en la historia de todo el negocio del wrestling. Y semana tras semana, siempre doy lo máximo de mi para alcanzar la victoria, y en este caso en particular, el titulo de los Estados Unidos. »El publico vuelve a mostrar sus pancartas de Hardy Us Champ« So... Montel... Estas listo para que esta noche, tu interminable reinado como campeon de los estados unidos, termine a mano del Extreme Enigma, Jeff Hardy!?

»» Inmediatamente Hardy termina de hablar, se empieza a escuchar la música de MVP««
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] I_icon_minitime24/12/2014, 6:44 pm


Enigma vs Playmaker [DtD '14] TtPVDxc

Tras acabar la canción y con el público riendose comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter que entra con una sonrisa en el rostro

Enigma vs Playmaker [DtD '14] FpQ2O3A

Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza

Enigma vs Playmaker [DtD '14] 0slawnG

Continua andando con chuleria llegando a las escaleras

Enigma vs Playmaker [DtD '14] UQFtKur

Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Hola Jeff ¿Ves esto? Esto es lo que te queda grande. Y primero de todo quiero comenzar por uno de los principios por los cuales todos deberian empezar. Y es por el que te adjudiques como "The Extreme Enigma" cuando no te has adjudicado nada. Yo soy "The Most Valuated Player" porque soy el que se ha ganado el contrato mas caro de la compañía y el mejor pagado. Todo ello aun con lo insignificante y la nada que deberia ser para tu persona. But... - $ MVP mira a Jeff $ - Tengo que recordarte algo, tengo que recordarte que aquí yo no voy diciendo e intentando vender mentiras de lo extremo que soy, de lo sangriento e hijo de puta que me he vuelto con el paso del tiempo. Pero bien, puedes preguntarle a Corey Graves, el Britanicucho ese que quiso atacarme en Julio, Chris Sabin y unos cuantos luchadores mas que darian su carrera por haber tenido una carrera tan variada como la mia porque ¡YO SI HE DEMOSTRADO SER EXTREMO! Crazy Prison Matchs... Ring of Fires, combates Ladders, Combates de mesas, Hardcore Match ¿Y me va a dar miedo ahora eso? Despierta, deja de vivir en tus sueños, en esos sueños en los que habias estado siendo mas infravalorado que Cesaro. Sueños en los cuales, tras hundir a este luchador el cual llego también a competir por este titulo el cual a ti nadie te ofrecia. Tu acababas viniendo, suplicando, humillandote de rodillas para que alguien se fijara en ti y ¡OH! ES NAVIDAD! Que vivan los regalos... - $ MVP se muestra ironico $ - Obvio que esto ha sido un maldito y jodido regalo, obvio que no te mereces esta oportunidad y obvio porque no eres nadie. - $ MVP se desplaza alrededor de este $ - Y bueno, tambien se me hace facil el ver como criticas, como tu lengua viperina mezclada con palabras buenas hacia el publico hacen que todos te apoyen, que eres el mejor, que debes salir de este combate como campeón, todos lo desean, el publico lo desea, los comentaristas lo desean ¡SHANE LO DESEA! But... ¿Que tienes tu para ser USA Champion? Cuentame. Tienes constantes derrotas, tienes victorias contra novatos apenas. Tienes empates contra gente que ha sido bajada a desarrollo en repetidas ocasiones y ¿Que cojones tienes bueno? ¿Acaso alguna vez has ganado a un campeón mundial? ¿Acaso alguna vez has dado el do de pecho demostrando el porque has llegado hasta aquí? ¿Acaso de verdad piensas que no ha sido un regalo de Santa Montel el que esta noche no estes en la puta calle metiendote una maldita y jodida raya por la nariz? - $ MVP se rie y el publico comienza a abuchearle $ - No te preocupes, no es por ti, no van en mi contra porque te apoyen mira, es asi de facil ¡OBAMA! - $ El publico abuchea $ - ¡LENIN! - $ El publico abuchea $ - Jeff Hardy - $ El publico abuchea $ - Uy que fallo, que a este no debia decirlo, que habia que apoyarlo... - $ MVP comienza a despollarse de risa $ - Ale adelante, a ver que sueltas

MVP baja el microfono y sonrie a camara a esperas de su rival conteste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enigma vs Playmaker [DtD '14] Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] I_icon_minitime25/12/2014, 5:17 pm

»» Hardy mira a MVP con desprecio, escuchando atentamente hasta su ultima palabra, para después responderle««

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Hdsdjh9

Jeff Hardy: Puede que tengas razón, Montel... Puede que ya hayas demostrado ser "Extremo" Por los tipos de lucha en los que ya has participado... Pero porque es eso? Porque te encuentras en SWWE desde hace ya mas de 2 años y medio... Y tu mayor logro en todo ese tiempo de carrera, es el United States Championsip? »Hardy pone cara de lamento« Bueno, pues, felicidades? No se que decirte la verdad, porque si yo en dos años y medio mi mayor logro es el USA, pues no estaría tan contento como lo aparentas, ni andar de ser el Mejor Pagado, ni creerse tanto el macho.. Mientras que yo, con menos de medio año aqui en SWWE, y habiendo estado ausente un mes por lesión, ya estoy a solo 3 segundos de convertirme en el nuevo United States Champion»Hardy frena de repente, como si se hubiese acordado de algo« Pero espera! Que si has ganado otro titulo! »Hardy hace que piensa« El World Heavyweight no era... El SWWE tampoco... El Impact World Championship tampoco... Cual puede ser? »El publico corea "Hardcore"« Ah si! El titulo mas prestigioso de SWWE, compitiendo a nivel con los SWWE Tag Team y el OVW Heavyweight Championship! El mismo titulo que recientemente Alberto Del Rio decidió simplemente dejarlo vacante... »Hardy no puede contener una risa« Disculpa Montel, ahora si te has ganado mis mas sinceros respetos como el Mejor Pago y todas las estupideces que acabas de decir. »El publico corea "You Suck" para MVP« Me preguntaste que he demostrado como para ser el US Champion, que tengo yo... Pues no, sinceramente no he demostrado mucho hasta ahora, en eso tienes razón, te felicito por decir aunque sea una verdad. Pero aparentemente he demostrado suficiente para ganarme una chance a tu titulo, y eso es todo lo que necesitaba. Porque aqui y ahora, todo el pasado se tira por la borda, a nadie le importa cuantas veces defendiste tu titulo, cuanto tiempo llevas sin ser derrotado cuando luchas por el US title, ni nada de lo que hayas echo en tu tiempo en la empresa. Cuando suene la campana, todo eso se borra, y el futuro nada mas quedará marcado por como te desempeñes en la lucha, y el resultado de la misma. Si eres capaz de derrotarme en una lucha extrema donde habrá mesas escaleras y sillas, pues felicidades, te habrás ganado mi respeto como campeón entonces... Pero lamento decirte que si de verdad tienes chances de eso, estas en lo correcto. »Hardy desvía la vista de MVP por unos segundos« Dicen que todo tiene un final... Todo lo bueno y todo lo malo en algún momento tienen que acabar... Y esta noche, en December to Dismember, tu asqueroso reinado llega a un final, para abrir comienzo al reinado del Enigma, Jeff Hardy!

»» Las palabras de Hardy levantan al publico, que comienza a aplaudir al Enigma con todo««

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Hdsdjh9

Jeff Hardy: Anyway... Felicitaciones, "Playmaker" tus palabras si me han motivado... Si me han encendido, y si me hicieron estar todavía mas preparado para partirte el culo en cuestión de minutos »Hardy señala al publico, que levantan pancartas de odio para MVP« Sabes que todos te odian, no Montel? No solo los aficionados... Sino todo el mundo. Entrando aqui esta noche, se me han acercado demasiadas superestrellas para desearme suerte, esperando que te deje inconsciente, o que te aleje de los rings por un tiempo. No he escuchado a absolutamente NADIE que confía en ti... que quiere que ganes... Nada. »Hardy pone cara de lastima« Pero a ti no te molesta, no Montel? En realidad tu disfrutas ser el hijo de puta de la película... Pensando que el malo al final triunfa... Pues te tengo noticias, El bueno siempre gana, SIEMPRE. »El publico alienta al Enigma, mientras este da una vuelta por el ring« Tables, Ladders and Chairs... una lucha magnifica con tan solo nombrarla, un espectáculo garantizado para los espectadores.. mientras que en el otro lado, por lo menos uno de los luchadores quedara echo pedazos, si no los dos... Pero déjame decirte algo Montel... No me importa si salgo caminando, no me importa si me tienen que sacar en una camilla, inconsciente, o como sea... Yo me voy a ir de December to Dismember, como el United States Champion! »El publico se emociona con el Enigma« Ha sido una larga espera... Un camino complicado, plagado de lesiones, rachas de derrotas, y todo eso... Pero finalmente todo eso se ha terminado. »Hardy para de hablar por un segundo«  Feliz Navidad para ti, Montel, y feliz navidad y prospero año nuevo para todos los fans de SWWE. No te he podido traer un regalo para esta noche, pero al final de esta noche tan especial, si tendré un regalo para todo SWWE, y ese sera verme a mi como el United States Champion! »Jeff mira con tristeza a MVP« Lo lamento champ, que tengas que perder tu campeonato en esta noche, pero sabes lo que dicen, no? Que los malos chicos no tienen regalo... Y tu no has sido un mal chico, no.. Has sido un bastardo hipócrita arrogante, y no voy a seguir insultándote, porque podría pasar toda la noche »Hardy señala un niño del publico que tiene una pancarta a favor de Hardy« Ellos.... Ellos han estado esperando esto casi tanto como yo, y ellos se merecen esta noche festejar el principio de algo grande... La espera se ha terminado... Beacause the SWWE Universe, they will be LIVING IN THE MOMENT with the NEW UNITED STATES CHAMPION, WITH ME, JEFF HARDY!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] I_icon_minitime25/12/2014, 10:16 pm




Enigma vs Playmaker [DtD '14] Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Bueno, yo no me voy a alargar tanto como tu ni a recomcomerme echandome mi propia mierda, como tu mismo has dicho, me has tenido que admitir todas las cosas que ciertamente decia sobre ti pero ¿Sabes que? Tras estos cinco minutos insufribles para cualquier oido por tu parte lleno de "El publico me quieres" "Te sientes orgulloso de que te odien" y demas gilipolleces, comenzamos la caza a Jeff Hardy. Primero, si, me gusta que me laman las pelotas y tenerlos siempre en la boca para criticarme, odiarme, abuchearme - $ El publico comienza a abuchear a MVP $ - Prefiero eso a que no tengan reaccion como pasa contigo porque ¿Sabes que? Que yo no necesito halagarles, llenarles de rosas, para que al menos dejen de bostezar y me hagan caso. Porque yo no necesito inventarme estadisticas y tonterias como otros porque ¿Sabes que? Llevo apenas 14 meses en la compañía. Simplemente en esos cinco meses que tu llevas, yo ya habia conseguido 2 campeonatos Hardcores, habia aspirado al mundial de Impact Zone. También me habia ganado ser en tres meses el ganador del Slammy al Mejor No Main Eventer del 2014 por delante de gente como Seth Rollins y sin pasar por la categoria de luchador revelación del año. But... Si solo tengo un USA... Pero si seguimos mas adelante en tus discursos vemos unas cuantas incoherencias - $ MVP se acerca a Jeff $ - Ahora el Hardcore, mi Hardcore, fue un titulo roñoso que nadie queria, hace meses, peleabas tanto verbalmente como fisicamente por el supuesto "Privilegio" de ganar el OVW cuando Dolph te planchaba contra la lona. Te sentias que con ese titulo estarias consagrado, lleno de gloria pero ¡AH! Eso ya no nos interesa, no tiene que ver conmigo ¿Verdad Jeff?  - $ MVP le susurra a Jeff Hardy $ - ¿Comienzas a tener miedo? - $ MVP se rie y vuelve a un tono normal $ - Aunque no te preocupes, posiblemente no recuerdas y por eso no nombras lo subido que ibas en OVW cuando me llevaron de invitado, tras follarme a unas putas y robarte tu mierda para metermela por la nariz ¿Que paso? Que extasiado, drogado Montel conseguia seguir en pie y tumbar a Jeff Hardy contra la lona buy... ¡MONTEL TIENE MIEDO! - $ El publico abuchea y MVP se rie $ - Ay Jeff, tantas hostias estas recibiendo, tantas ganas tenias de ser humillado. Recuerda que si no llega a ser por mi tu este domingo no estás aquí, en Anchorage, recuerda que si no llega a ser por mi no te encuentras en este estadio sintiendote aclamado por toda esta multitud, porque yo te he dado la gloria que necesitas, porque yo te he dado el poder... - $ MVP alza los brazos $ - Seis meses de reinado quedan cortos, quiero mas, mi proxima victima eres tu - $ Señala a Jeff $ - Vamos, adelante, te espero

MVP lanza el microfono al suelo esperando a un arbitro
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] I_icon_minitime25/12/2014, 10:17 pm

Fin promo, no me he querido alargar mas porque quizás puedo decir lo mismo en menos. Asi que, pues eso. Creo haber rematado muy bien en el segundo post. Si me he equivocado y pierdo por hacerlo corto, pues la habré cagado. Suerte a Jeff. Buen trabajo y felices fiestas, que menuda epoca para promear Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enigma vs Playmaker [DtD '14] Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] I_icon_minitime26/12/2014, 12:45 am

un placer haber promeado contigo ana, creo que nos ha quedado un lindo trabajo y eso,suerte Wink
#DecemberToDismember
#TeamDrogas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enigma vs Playmaker [DtD '14] Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] I_icon_minitime26/12/2014, 4:22 pm

Bueno, quiero analizar la promo ya que ha sido algo breve pero veo que contundente xd

Jeff, creo que el error más grande que has tenido en la promo es lo de mencionar mucho el US Title pero en especial con lo de dos años y medio, cuando MVP no lleva ni dos años con el personaje. Vale que el user, pero no el personaje, no sé si me explico xd En eso debes tener mucho cuidado porque ahí, cualquiera te puede dar un ZAS y te deja en la lona. De todas formas, eres buen promeador, me recuerda a cuando Jeff era Crea y han sido buenos Jeff Hardy's en el foro. Tienes talento y aprovecha esas cosas. A veces de esos mínimos detalles se puede aprender. Como dice el dicho: "El mejor maestro es el último error".

En cuanto a Ana no hay mucho que decir que no sea novedad. Creo que siempre se ha visto que prefiere no matarse en tanta palabra e ir directo al grano. Directo a la zona donde puede sacar provecho. Lo haces bien, aunque honestamente esperaba algo más en tu último posteo, pero no por eso deja de ser algo bueno. Al final, he quedado como lector, conforme por tu manera de postear al igual que con Jeff.


Suerte a los dos, han hecho un buen trabajo a final de cuentas xd
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] I_icon_minitime26/12/2014, 7:59 pm

¡Excelente promo, muchachos!

Interesante por lado el largo camino que tuvo que pasar @Jeff Hardy para llegar a una lucha titular. ¿La ganará?


Por otro lado, un MVP que sabe imponerse en el estilo violento.

¡Este pique sí me gusta matarilerileró!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Enigma vs Playmaker [DtD '14] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] I_icon_minitime26/12/2014, 10:07 pm

Una gran promo por parte de ambos

Quizas lo mejor es el choque de personalidades.

El consejo que daría a MVP, que de vez en cuando fuera mas tranquilo y a Hardy todo lo contrario xd
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Enigma vs Playmaker [DtD '14] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Enigma vs Playmaker [DtD '14] Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] I_icon_minitime27/12/2014, 11:17 am

Totalmente de acuerdo con Jarte xD

A veces Ana entras demasiado a cuchillo, y Jeff al contrario, quizás peque en algunas veces de faltarle algo más de agresividad. De todos modos, me ha gustado la promo. Concuerdo con el Osho en lo respectivo a Hardy, que por detalles tontos como eso de los años puedes tirar al traste una promo si te saben contestar bien. Pero bueno, globalmente me ha gustado la promo, que cuanto menos es de fácil lectura.

Suerte y que gane el mejor Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Enigma vs Playmaker [DtD '14] Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Playmaker [DtD '14]   Enigma vs Playmaker [DtD '14] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enigma vs Playmaker [DtD '14]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Enigma debuts
» The Charismatic Enigma is Here!-
» Descifrando el enigma.
» Enigma vs Virus
» Paul, You Are Not An Enigma!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.