SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descifrando el enigma.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Descifrando el enigma.  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Descifrando el enigma.  Empty
MensajeTema: Descifrando el enigma.    Descifrando el enigma.  I_icon_minitime10/7/2016, 7:39 pm



I've got something for you

Descifrando el enigma.  FBiqJYn Descifrando el enigma.  KMoQs9l Descifrando el enigma.  Kie1h6t
Descifrando el enigma.  Kie1h6t Descifrando el enigma.  KMoQs9l Descifrando el enigma.  FBiqJYn


Tras el anuncio, comienza a sonar la música de Adam Cole y la gente en el estadio se pone de pie para recibir al campeón que no tarda en salir a escena, se abre la chaqueta para mostrar el título mundial en su cintura. Levanta después los brazos provocando que el público grite al unisono "Adam Cole Baybay" para después continuar bajando la plataforma camino hacia el ring  

Descifrando el enigma.  PJCMZnJ Descifrando el enigma.  XTjqDiH

Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de Impact Zone, Cole les observa de reojo mientras camina al frente con una sonrisa en su rostro. Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente levanta su índice como acostumbra y luego apunta con él al campeonato, provocando la ovación del público

Descifrando el enigma.  U9r2xCp Descifrando el enigma.  9RULNx1 Descifrando el enigma.  8tl6lgo

Entra al cuadrilátero y se queda en el centro, girando para mostrar el Impact World Championship en su cintura, en un gesto de egocentrismo muy propio de él pero que el público no parece recibir de mala forma, al contrario, luego de eso se acerca al borde para pedir un micrófono. Una vez tiene el micrófono en su mano, vuelve al centro del ring, espera a que el público haga silencio y comienza a hablar

Descifrando el enigma.  W8PAQ1h Descifrando el enigma.  W9iTXaC

Adam Cole: Han sido semanas caóticas, no voy a negarlo, pero quienes me conocen saben que me gusta el caos. No es secreto para nadie que me encanta ser el centro de atención, estar en el punto de mira de todos y como siempre, desde hace un año, es justo lo que está pasando ahora. Sonríe, satisfecho por la situación Sé que muchos podrán preguntarse cómo me atrevo a decir esto si parezco estar en un problema desde hace un par de semanas hasta ahora. Como puedo decir esto si llevo dos semanas, en que por una, u otra razón, he perdido mis combates Hace una pausa Y es bastante probable que sea una de las primeras cosas que ha pensado mi rival de esta noche, que haya creído incluso, estúpidamente, que lentamente voy retrocediendo y que eso le da a él algo de ventaja, que las derrotas no me dan derecho a criticar las suyas, que mis actos no me dan derecho ni cordura para hablar de los suyos. Creer que hoy viene a competir contra mí en igualdad de condiciones Ríe, negando  Posiblemente Jeff, lo haya pensado y más probablemente hoy aquí vaya a salir y negarlo, decir como tantos otros, que no puedo leer su mente cuando todos sabemos que es previsible como todos Se encoge de hombros Y en alguna forma, Hardy, harás bien en negarlo, porque no importan las circunstancias, siempre estaré por encima de ti.  He sido mejor de lo  que fuiste, soy mejor de lo que eres y seré mejor de lo que tu jamás podrás aspirar Se escuchan aplausos a sus palabras Puedes revisar mi pasado, indagar en mi presente e imaginar mi futuro y sabrás que tengo razón. Ven aquí, saca la lista y nombra las falencias, entonces te darás cuenta que Adam Cole siempre se sale con la suya. Todo el tiempo. Reafirma ¿Tu puedes decir lo mismo, Jeff? Y tu respuesta puede ser perfectamente afirmativa, querías el contender al X-Division Title y fue lo que obtuviste, pero ahí radica una gran diferencia entre tú y yo.  Tu "destacas", muy entre comillas, gracias a eso. No te estás creando un nombre, eres simplemente el retador de turno al X-Division title. Uno que no logra llamar la atención. Hasta tus propias palabras de la semana pasada me dan la razón Hace una pausa, recordando Antes de hablar de tu rival de turno, tuviste que recordarle a Tazz que eres el retador, porque no hay nada más triste que mientras tú crees que tienes una importancia que no posees.  El campeón, que debería estar preocupado por su retador, prefiere pasar de ti y mirar hacia donde realmente vale la pena, hacia mí. Se apunta como si eso le hiciera sentirse orgulloso Haberte dejado las cosas claras en Unbraked parece haber sido suficiente, conmigo sabe que no puede descuidarse jamás. Yo, a diferencia de ti, no soy una oportunidad titular, no soy un momento pasajero. Puedo dejar este campeonato Apunta al título en su cintura Y mi nombre seguirá siendo símbolo de excelencia.  No soy logros, soy el prestigio que les he dado. No soy victorias ni derrotas, soy la forma en que he luchado en este cuadrílatero. No estoy aquí simplemente para hacer mi trabajo, estoy aquí para hacer de esta liga, lo mejor. Algo que gente como tú, Jeff, jamás lograran entender, ni mucho menos hacer. Yo soy Impact Zone y tu, tú eres sólo otra ficha más en el roster. Apunta a la cámara, encogiéndose de hombros después ante aplausos de gran parte de la fanaticada presente Y si sigues pensando en tu oportunidad por el título de Tazz, si lo llevas más allá. ¿Por qué no podría creer que ha sido simple suerte? Suerte de que Ambrose no fuese más inteligente, más rápido o lo que quieras. ¿Y sabes por qué lo pienso? No por haber empatado con él la semana pasada, lo pienso más por lo que ocurrió antes. Porque él ya demostró que puede derrotarte rápido, en menos de dos minutos, tratándote como basura. Y no es porque tuviste un mal día, Jeff, la calidad no es esfuma por un día negro.  Es un hecho que jamás has podido cubrirlo y vencer, pero más es un hecho que si te pillan mal parado, te pueden derrotar en dos minutos.  Algo que nadie, nunca, en ninguna circunstancia ha podido ni podrá hacer conmigo. ¿Dudas todavía de que no tienes mi calidad? ¿De qué no estás en mi nivel? Hace una pausa, sonriendo satisfecho

Descifrando el enigma.  WkZbkGd Descifrando el enigma.  O8rZrbr

Adam Cole: ¿Sabes en que estaba pensando? En que escucharte hablar es como ver en vivo  a un libro de autoayuda mal escrito. O alguna versión en 3D de cualquier libro de Coelho. Tu música comienza a sonar y desde ya todos sabemos que vendrás llenos de frases motivacionales que buscan dar esperanza. El mismo discurso de siempre, ese que escuchamos en Unbraked, esos discurso de buena gente que me hacen querer vomitar. Y a mí, y seguramente a la gran mayoría Apunta al público Pero ellos no lo dicen, ellos te aplauden porque has sido buena persona con ellos, porque les hablas bonito, porque te comportas correcto. Y entonces me pregunto, ¿cómo se siente saber que soy todo lo contrario y aún así recibo sus aplausos? ¿Cómo se siente saber que yo, un completo hijo de puta, sin necesidad de palabras cursis ni baratas como las tuyas,  los hago levantarse de sus asientos, los hago alzar los brazos y corear mi nombre? Y eso Jeff, es porque los hechos y la calidad, jamás podrán ser comparados a las palabras. Porque yo no necesito de agradecimientos ni palabras bonitas para demostrar lo bueno que soy. Todo mundo sabe que no respeto las reglas, que soy un egocéntrico, un cabrón, pero un excelente luchador. No tengo nada que ocultar a nadie. Gran parte del público apoya eso En cambio tu, Jeff, detrás de toda esa faceta de hombre bueno, tienes la incoherencia plantada en tu frente. Contradices pensando que nadie se daría cuenta. Hace una pausa, recordando Pensemos en la semana pasada, criticabas a Ambrose y decías que había caído bajo por sus bromas varias, incluyendo lo de tu pintura. Pero, ¿qué teníamos la semana anterior a esa? Si, a Jeff Hardy cayendo bajo y criticando los colores del traje de Macho Man. ¿No te parece Hardy que no puedes decir a otro que ha caído bajo cuando una semana antes has hecho lo mismo?. Se queda en silencio, observando la cámara Puede parecer simple, algo insignificante, pero es relevante para ti que vas por la vida de hombre recto. Si juegas con las palabras también caes por ellas. Y esta noche también sabrás lo que es jugar y caer ante Adam Cole: The best damn pro wrestler on the planet Baja el micrófono, ante los aplausos por su última frase y en ese momento comienza a sonar la música de Jeff Hardy



Sigue @Jeff Hardy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descifrando el enigma.  Empty
MensajeTema: Re: Descifrando el enigma.    Descifrando el enigma.  I_icon_minitime12/7/2016, 6:34 am

»»Por un par de segundos el estadio queda en completo silencio, hasta que suena una musica ya muy conocida por el publico««

No More Words




»» Luego de un par de segundos de musica,aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

Descifrando el enigma.  Jeff-hardy-entrance-o

»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring, mientras va chocando las manos de sus fans««

Descifrando el enigma.  JVGRG

»» Ya en el ring, Hardy mira fijo a Cole y pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««

Descifrando el enigma.  QPmdGSb

Jeff Hardy: Woho! The best damn pro wrestler on the planet! »Hardy aplaude a Cole« Tío, la verdad que no te callabas más, estaba esperando para entrar y te tardabas siglos, pero bueno, si pensabas que todo eso era necesario para decir.. »Hardy mira por el público« mierda, que todavía siguen un par adormecidos por el discurso de entrada mas grande que uno de los Oscar. »Parte del público se ríe y Hardy aclara la garganta« Buenas noches Chicago! »El público reacciona positivamente al grito de Hardy« Ahora si, con todo el estadio despierto, vamos a hablar de un par de cosas mencionadas recién, por lo menos lo poco que se pudo retener. De entrada ya vienes aquí a subestimarme, con obviedades como que no soy nada comparado a tu paso por la empresa. Pues claro! Llevo aquí un mes, y por mucho que lo quieras disminuir, en ese corto tiempo obtuve una victoria en un PPV y la oportunidad a un título de una marca superior. »Hardy se infla con el aliento del público« Pero, a pesar de que haya miles diferencias entre tu y yo, sabes cuál es la que mas me llama la atención? Que pareciera que tu tienes todo ganado ya, y no te interesa más nada, sólo retener lo que es tuyo y ya esta. »Hardy niega con la cabeza« Eres el puto campeón mundial de la actual marca mas prestigiosa de todo SWWE, pero das la impresión de que con eso te conformas, y que con ese prestigio de ser el campeón no tienes nada mas que cumplir. La diferencia obvia conmigo es que yo ahora mismo no tengo nada, por lo que me tengo que esforzar y romperme el cuerpo dejando sudor y sangre todos los días, para poder llegar a ser lo que tu decías, alguien. Ser un nombre en esta liga. Y créeme Adam, que mi carrera ya empezó, y tu estas siendo testigo de los primeros pasos de alguien que va a dejar un legado en esta empresa. »Hardy camina alrededor del ring« Verdaderamente no se de dónde empezaron a salir todos estos rivales tuyos, que ahora todos quieren un pedazo de Adam Cole, pero eso debería alegrarte. Que esta liga sea la que más movimiento tiene actualmente, y que todo ell puto mundo se este abalanzando contra la persona que tiene ese título? »Hardy señala el Impact World Championship« Le viene de perlas a Impact! y por eso la gente te quiere. Tú les das espectáculo y saben que hay muchas mierdas peores que tú buscando ese oro.. pero tú los representas, a todo el SWWE Universe, y a tu propia imagen, apareciendo en combates de porquería y con finales decepcionantes? Vamos hombre, acabas de decir que tu eres Impact Zone! pero últimamente aunque la liga esta creciendo, tu imagen no es la que esta saliendo precisamente favorecida. »Hardy se frena un segundo mientras el público empieza con griteríos por sus wrestlers favoritos« Y ahora mismo, en el show Nº190 de Impact! te toca enfrentar a "otra ficha en el roster".. pero para ser algo tan insignificante, la verdad que me estás siguiendo desde hace rato, y te acuerdas de memoria todo mi paso por SWWE! »Hardy pone cara de sorprendido« Desde viejos combates en la marca de desarrollo, OVW, hasta frases que he dicho en semanas anteriores en este mismo ring. Por que estas tan pendiente de mi, Cole? »Hardy se acerca un poco a Adam Cole«  Puede ser que te hayas encontrado con mucho tiempo libre en estas semanas, o quizás el Impact World Champion tiene miedo de un combate contra "otra ficha del roster"? Puedes pensar lo que quieras, pero déjame decirte simplemente que no hay factor suerte en el Wrestling. Mucho menos en un Pay Per View, y con una oportunidad titular en juego. Si esa noche triunfé, fue por mis propios méritos, y porque soy mejor que mis dos rivales de ese combate, Dean Ambrose y Enzo Amore. Y obviamente no me olvido que la semana pasada mi combate con Ambrose terminó en un No Contest por doble cont-out... Pero la pelea que contaba, la más importante, la gane yo. »Hardy mira a Adam« Puedes hablar de Tazz y de mis probabilidades de ganar el X-División, pero honestamente no me importa lo que tu tengas para decir. Me gane mi chance de manera justa, y con un simple conteo de 3 me puedo convertir en nuevo campeón. Si Tazz quiere andar distraído por tu título, adelante, matense entre ustedes, y Macho Man, y CM Punk, y el que sea que quiera, eso solo facilitaría mi objetivo, que al final del día es el mismo desde Unbraked; Ser el X-Division Champion de Impact! Zone.»Hardy habla mas serio mientras el público lo ovaciona« Los grandes jugadores tienen que brillar en los grandes escenarios.. pasó exactamente eso conmigo, pero corrgiendote, Adam, este brillo no va a ser nada pasajero. Yo estoy aquí para brillar por luz propia en esta empresa, y si tengo que seguir demostrándolo peleando con el campeón mundial de Impact! pues, como es el caso esta noche, no tengo absolutamente ningún problema. Un encuentro difícil? Seguro, eso espero. El oponente más difícil de mi carrera? Tal vez. Lo único que esta garantizado es que va a ser una pelea de la puta madre, pero no tengo intenciones alguna de perderla.

»Hardy baja el micrófono esperando una respuesta de Cole mientras el público grita por ambos«

dale Cami Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Descifrando el enigma.  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Descifrando el enigma.  Empty
MensajeTema: Re: Descifrando el enigma.    Descifrando el enigma.  I_icon_minitime12/7/2016, 10:38 pm

Descifrando el enigma.  WjqhsW3 Descifrando el enigma.  O8S4SVc

Adam Cole: ¡Bravo, Hardy, bravo! Todo muy conmovedor. Aplaude con cierta ironía Esta muy bien que tengas la intención de no perder el combate, cuando sabes que es justamente lo que ocurrirá, perderás. Está bien que quieras brillar, pero me permito corregirte: Los grandes jugadores brillan en cualquier escenario. Apoyo del público a sus palabras Y cuando digo esto debes estar pensando en la mentira que has dicho antes, que mi imagen no ha favorecida las  últimas semanas. ¿En serio, Hardy? Porque yo me sigo viendo aquí, con la misma calidad de siempre, como el hombre que hoy supone para ti un reto importante. Como lo que tu bien dices, el que da espectáculo, el hombre sobre él que se abalanzan Hace una pausa Un par de semanas no me quita el status de lo construido en todo un año. Debes entender algo en este negocio, Jeff: La imagen de un luchador no se ve perjudicada por un par de derrotas, porque si fuese ese el caso, entonces tú, sin haber conseguido aún la victoria en Impact, no podrías hablar de estar construyendo aquí un camino Se encoge de hombros Aunque mi primer consejo, claro, sólo es válido si las derrotas no hablan por sí solas como la que tuviste contra Ambrose en OVW y prefieres obviar. ¿Por qué no hablas de ese tipo de cosas, Jeff? Estabas tan ansioso por venir hasta aquí, que no sé porque no saliste y me interrumpiste antes, que escuchaste la mitad de lo que dije. ¿O es que hay ciertas cosas para las que no tienes respuesta? ¿Nada que decir sobre tus incoherencias? ¿Sobre tu falsa rectitud al actuar? Le mira fijamente Por cosas como esa, no me extrañaría para nada que ahora aplaudieras el actuar de otros contra mí y te sirvieras de él, cuando hace algunas semanas llamabas cobarde a Savage por atacarme. Ríe, negando Eres de libro, Jeff Hardy. Por el cliché de decir que tu rival aburre cuando se lo he escuchado a tantos que no saben bien por dónde empezar,  porque tienes un discurso pre-fabricado que no está preparado para responder a cada arista, porque como tantos otros, inflas el pecho al saber que tu rival conoce sobre ti. Le mira fijamente unos segundos Claro que te he estudiado y siento bajarte de la nube, pero es lo que hago con cada uno de mis rivales. ¿Cómo podría abrir mi boca para hablar de ellos sin informarme? El estudio es parte de la estrategia, no es que tú seas importante, es que yo estoy preparado para lo que sea. Desde grandes titanes, hasta simples moscas Dice de forma despectiva Y ahora que sabes que he visto tus combates, que te conozco, en lugar de inflarte por creer que estoy pendiente de ti sin razón, deberías preocuparte porque no hay nada que puedas hacer en el combate para sorprenderme Ríe, burlón  Porque si no eres capaz de asimilar ahora complemente mi discurso, menos serás capaz de reaccionar y cambiar el curso en medio del combate Se encoge de hombros Quizás deberías haber seguido un poco el ejemplo, porque tú de mi no sabes casi nada y así lo demuestras. Tal vez ahora saques las garras y demuestres lo informado que estás, pero sería una reacción y no una acción. Y el discurso de "no me importas, no necesito estar informado sobre ti para vencerte", tampoco es válido, tampoco es convincente, porque si que deberías estar preparado y preocupado por enfrentarte a mí, el mejor luchador de la marca Se apunta a sí  mismo, mientras parte del público corrobora lo que dice ¿Sabes que pienso, Hardy? Que caes en lo mismo que criticas. Quieres hacer creer que soy un conformista, cuando eso jamás ha salido de mi boca, siempre he dicho que puedo ser mejor de lo que soy y es porque mi aprendizaje no se detiene. Decir que soy el campeón mundial no es conformarse, es contar una realidad. Hace una pausa, luego le apunta Tu sí que te conformas y tus palabras te delatan. Conformista porque cuando hablas de Ambrose dices "la pelea más importante la gané yo". ¿Quieres vivir del pasado sin construir en el presente? Le ganaste antes, claro, eso no significa que aún no queden espinas que debes sacarte, no significa que no tengas nada que demostrar frente a él. Y él frente a ti, eso no te lo quito. Se encoge de hombros  Conformarse y ciertamente, actuar como un cobarde, es casi agradecer que Tazz esté preocupado de otras cosas y decir, literalmente, que eso "facilitará tu objetivo" Ríe, negando  Si quieres brillar, Hardy, entonces debes querer hacerlo en cualquier circunstancia, no sólo esperando que el destino te entregue el camino más fácil. Le encara Y el camino fácil esta noche para ti, será asumir la derrota. Porque puedes soñar con dar un buen combate, que no quitaré méritos a que puedas hacerlo, pero no puedes aspirar a salir de aquí con la victoria. Eso ya tiene un nombre y es el mío Dice seguro Sólo me queda desearte una última cosa. Sonríe, confiado, cortando distancia con él Good luck, Hardy... You're gonna need it.


Termina @Jeff Hardy, un placer ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descifrando el enigma.  Empty
MensajeTema: Re: Descifrando el enigma.    Descifrando el enigma.  I_icon_minitime13/7/2016, 6:51 pm

»» Hardy termina de escuchar atentamente a Cole hasta que termina, para luego empezar a hablar el mismo cuando el público deje de hacer tanto ruido««

Descifrando el enigma.  Jeffhardymic

Jeff Hardy: Muy interesante todo, Adam, pero dime, en serio piensas que estoy obligado a contestarte todo lo que dijiste antes? »Hardy niega con la cabeza« No querido Cole, porque como bien tu sabes tenemos un tiempo especificado, tenemos que cumplir con un horario en este show. Si me tomara la libertad de contestar absolutamente toda la biblia de monólogo que te mandaste al empezar, y después recién ahí comenzar a hablar de lo que verdaderamente quiero hablar, además de aburrir a muerte a todos los aficionados que están aquí en Chicago y todos los televidentes, cortarían el show antes de siquiera comenzar la verdadera pelea. »Hardy se acerca un poco a Cole« Pero ya que insistes y al parecer estoy obviando el tema, quieres hablar de mi combate con Ambrose en OVW? No tengo ningún problema. Que pasó esa noche? Me derrotó, abismalmente. »Hardy hace un ademán con los brazos« Estás feliz ahora? Una mala noche la puede tener cualquiera, y mejor todavía que haya sido esa noche, porque como todos recordaran, el domingo siguiente a ese show de OVW, me volví a encontrar con Ambrose en Unbraked y esta vez, con una Title Shot en juego, lo derroté. »El público aplaude a Hardy, mientras este camina por el ring« Creo que cuándo cualquier persona nombra a Adam Cole, lo primero que se le viene a la mente no es campeón, ni Impact Zone y tampoco best damn pro wrestler on the planet, no. »Hardy niega con el dedo indice« Lo primero que piensan es en una palabra, que te describe a la perfección: Arrogante. »Gran parte del público esta de acuerdo con el Enigma« Por qué? No lo se, la verdad. Eres el campeón, genial, con un gran talento dentro del ring y en el micrófono también, estupendo. Pero por qué el papel de desmerecer a todo el mundo, de tratar a los demás como si fuesen insectos? No estoy de acuerdo con lo de que puedes leer mi mente y que ya eso sea justificación de sobra como para analizarme como persona, para nada. »Hardy hace una pequeña pausa« Puedes pensar que soy predecible todo lo que quieras, pero estarías cometiendo un error que te dejaría en una posición peligrosa. Justamente tienes enfrente a la persona menos predecible de todo SWWE, te guste o no. »Hardy se crece con el apoyo de algunos fans« Pocos esperaban que siquiera siga en esta empresa cuando llegue, mucho menos después de esa derrota con Ambrose. Yo probé que se equivocaron. En las casas de apuestas era, por lejos, el menos favorito para ganar en Unbraked contra Ambrose y Amore. Yo probé que se equivocaron. Ahora ya en Impact! Zone, todos se inclinan, quizás lógicamente, por el campeón de la marca, Adam Cole... »Hardy cierra fuerte los ojos un segundo y los vuelve a abrir« Pero una vez más, voy a probarles a todos los que siguen sin confiar en mi, que se equivocan. Jeff Hardy no está aquí para ser un muñeco que los llamados Maint Eventers podrán pisotear y utilizar como quieran. No. El proceso de hacerme un nombre no solo en Impact! sino en todo SWWE ya ha empezado, y esta semana me encuentro con una oportunidad magnifica de aumentar mi nombre, derrotando al campeón de Impact!, al "Best damn pro wrestler on the planet", al engreído arrogante que tengo al lado mio, derrotando a Adam Cole. »El público crece en euforia« Pero a tí te da lo mismo ganar o no esta lucha, verdad? Como las semanas anteriores. Se ve que una derrota o una victoria mas no cambian en tu ilustre carrera. No tienes nada que ganar ni nada que perder. No tienes motivación entrando a esta pelea, y eso para mí es vital. Porque yo sí tengo mucho que ganar, como por ejemplo conseguir mi primera victoria en esta marca, y también que vencer al campeón sería algo enorme y un mensaje a todo SWWE, y yo sí tengo motivación, porque, además de lo recién mencionado, es imposible no motivarme, no sentirme casi obligado a lograr la victoria cuando veo y escucho a millones de aficionados gritar mi nombre, llevar una de mis bandas del brazo, tener la cara pintada como yo, levantar una pancarta que diga mi nombre, o simplemente gritándole al televisor en sus casas esperando que The Charismatic Enigma salga victorioso. »Hardy habla con emoción mientras el público lo apoya« Ellos te pueden aplaudir por haber triunfado hasta ahora en SWWE, o por la razón que quieras dar, pero así como tu no los quieres, ellos tampoco lo hacen. Es diferente conmigo, porque yo sé que sin ellos no estaría ahora mismo parado hablando contra el campeón mundial de Impact! segundos antes de tener una lucha con el. Les debo esto y mucho mas a todo el SWWE Universe, y si bien ya estoy empezando a devolverles algo, como por ejemplo ser el retador al X-Divison, me falta un largo camino todavía. »Hardy señala al público en señal de agradecimiento«  Y esto sigue esta noche. Adam prepárate para respaldar toda la mierda que estuviste hablando recién, o de lo contrario,caer derrotado ante mi persona. Gracias por el deseo de buena suerte, pero yo confío en mis propias habilidades dentro del ring.. Pero buena suerte a ti también, si eso te hace sentir mejor.

»Hardy tira el micrófono, habiendo terminado de hablar y ya se prepara para comenzar la pelea.«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descifrando el enigma.  Empty
MensajeTema: Re: Descifrando el enigma.    Descifrando el enigma.  I_icon_minitime13/7/2016, 6:52 pm

fin de promo, un placer trabajar con cami, y eso suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Descifrando el enigma.  128
Descifrando el enigma.  1f430Descifrando el enigma.  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Descifrando el enigma.  Empty
MensajeTema: Re: Descifrando el enigma.    Descifrando el enigma.  I_icon_minitime20/7/2016, 11:37 am

Buena promo por parte de los dos. Los dos habeis atacado y defendido muy bien, por un lado Adam defendiendo ser mejor por su experiencia y logros y minimizando lo conseguido por Jeff. Pero luego Jeff sabe ingeniarselas también defendiendo que si no ha conseguido lo que el es por el poco tiempo que lleva en la empresa. La promo se ha basado un poco general en eso y comprendo que de poco mas se podía hablar debido a la temprana rivalidad. Yo lo he visto bastante igualado, suerte a los dos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descifrando el enigma.  Empty
MensajeTema: Re: Descifrando el enigma.    Descifrando el enigma.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descifrando el enigma.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Enigma debuts
» The Charismatic Enigma is Here!-
» The Wolf Vs Enigma
» Paul, You Are Not An Enigma!
» Descubramos el enigma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.