SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Enigma debuts

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Enigma debuts Empty
MensajeTema: The Enigma debuts   The Enigma debuts I_icon_minitime29/6/2016, 8:28 pm

»»Por un par de segundos el estadio queda en completo silencio, hasta que suena una musica ya muy conocida por el publico««

No More Words




»» Luego de un par de segundos de musica,aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

The Enigma debuts Jeff-hardy-entrance-o

»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring, mientras va chocando las manos de sus fans««

The Enigma debuts JVGRG

»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««

The Enigma debuts QPmdGSb

Jeff Hardy: Impact Zone! Jeff Hardy is in the house!  »El público recibe bien a Hardy« What's up Pittsburgh? »El público local grita por su hogar« Tuvimos un salvaje Unbraked, eh? »Hardy pasea por el ring« Déjenme notificarles, por si fueron secuestrados y se perdieron uno de los mejores PPVs de SWWE de los últimos tiempos, dejando de lado todos esos nuevos campeones, lo que les vengo a destacar es que están viendo al hombre que cumplió su palabra. Yo les dije que no sólo iban a presenciar un gran espectáculo, pero que Jeff Hardy iba a salir victorioso de esa triple amenaza no holds barred contra Enzo Amore y Dean Ambrose. Casi nadie me tenía como favorito a ganar esa pelea, porque claro, Amore esta en Impact desde hace mas tiempo, y Ambrose me había derrotado en una lucha sin sentido en nuestra ultima aparición de OVW. Pero que pasó? Cumplí. Y finalmente salí victorioso de Unbraked, por lo tanto ustedes están viendo ahora mismo al nuevo contender a un título de SWWE. Y por las dudas, por si hacía falta dar un anuncio oficial o algo por el estilo.. »Hardy afina la garganta«  Jeff Hardy es el nuevo Number 1 Contender por el X-Divison Championship! »Los fans de Hardy gritan de emoción« Le prometí a mi público que lo haría, y al final del día, con el posible respeto que se puedan llegar a merecer mis rivales, demostré convincentemente que Jeff Hardy era el mejor luchador. Que Jeff Hardy se iba a destacar más en una lucha extrema, sin descalificaciones. Que Jeff Hardy salió de Montecarlo con una lucha titular bajo sus hombros. »Hardy sigue hablando emocionado« Y todo eso con un solo mes en la empresa, mientras algunos pensaban que yo era otro de los que a la semana o a la primer derrota se borrarían. Pero se equivocaron. Por eso mismo quiero decirles, a los que confiaron en mí todo el trayecto, Thank You!. »Hardy aplaude mientras el estadio corea "Thank You Jeff"« Ahora bien, todos vimos que apenas terminado mi combate, mientras los 3 seguíamos en el ring tirados, yo exhausto por realizar el Twist Of Fate sobre Enzo Amore y cubrirlo para la victoria, el campeón no soportaba estar fuera de la escena por mucho tiempo, por lo que, de una manera u otra, se quiso hacer respetar, por asi decirlo, tratando de dar un mensaje como que el es invencible bla bla, que voy a necesitar mucha suerte bla bla, y más cosas que, a decir verdad no llegue a escuchar, porque mi mente estaba en otro lado y estaba muy cansado para escuchar idioteces. Pero no me voy a quedar callado, déjame decirte algo, "Champ" »Hardy se acerca a las cuerdas y señala al backstage« Tazz, se que me estás escuchando y solo quiero decirte dos pequeñas cosas; No te tengo miedo, y cuídate, porque el X-Division Championship va a ser mio.

»» Hardy termina de dejar su mensaje, serio, mientras el público corea por su luchador favorito. El enigma se toma una pausa, camina por el ring, para luego continuar hablando««

The Enigma debuts QPmdGSb

Jeff Hardy: Pero aunque podría estar toda la noche hablando de lo lindo que fue triunfar en un escenario tan grande como Unbraked, voy a hacer el mayor esfuerzo para dejar de hablar de lo que paso, y empezar a hablar de lo que va a pasar. Pero no con lo relacionado a Tazz y a el título, no. A hablar de lo que va a pasar esta misma noche. »Hardy mira el estadio creando espectativa«  La semana pasada fue mi última lucha en OVW, y al enterarme esa noche que iba a participar en el PPV ese domingo, lamentablemente tuve que demorar mi debut en Impact Zone, pero ya no más. »Hardy pasea por el ring« Finalmente, luego de haber debutado primero en un PPV, esta noche llega mi debut en la marca que de ahora en adelante llamare casa, y que voy a representar con toda mi alma y corazón. »El público aplaude ante las palabras de compromiso de Hardy« Contra quien será mi debut, se estarán preguntando probablemente aquí en Pensilvania y en sus hogares. Nada más y nada menos que contra una persona que salió de la nada, como la mayoría ultimamente aquí en SWWE como por ejemplo Undertaker, pero este claramente no le llega ni a los talones a el Deadman. »El público ya sospecha quien es, mientras algunos aplauden por el nombre de Undertaker« Mi rival de esta noche será el "Macho Man", Randy Savage! »El público aplaude a Savage« La verdad que, ya en el backstage mirándolo por televisión, me sorprendió mucho cuando vi a Randy en el PPV... Principalmente porque no tenía ni idea de quien era »Hardy se rie«  está bien que soy relativamente nuevo en esta empresa, pero por lo que escuche, el señor llevaba ausente más de medio año, y tras abandonarlos a ustedes, el SWWE Universe así por tanto tiempo, no se le ocurre otra manera más cobarde que volver atacando al campeón mundial de Impact Zone, Adam Cole. »Se escuchan reacciones divididas« Por supuesto yo no soy nadie para decirles a ustedes quien es malo y quien bueno, cada uno tiene su propia mente y puede opinar lo que se le de la gana, pero yo por mi parte considero muy irrespetuosas sus acciones al volver, pero si piensa que con el sólo echo de volver y atacar al campeón ya se merece aplausos ovaciones y hasta el mismo título, en mi propia mente quiero pensar que esta equivocado. »Hardy termina de hablar seriamente para despues tomarse una pausa« Hay algo que si me llama la atención de Randy Savage, y yo sé que me preocupo por mi estética de una manera rara, pintandome la cara de diferentes maneras, semana si semana no, pero para alguien que se hace llamar Macho Man... su traje super colorido se parece demasiado a una bandera que te encuentras en una marcha del orgullo homosexual »Hardy se rie junto al público« Sin ofender, obviamente no tengo nada en contra de los homosexuales, pero me parecía que era un detalle que no podía obviar. »Hardy se pone mas serio« Pero dejando de lado todos los chistes que se pueda hacer sobre alguien que no se le entiende ni mu cuando habla, esta noche marcará algo importante para mi. »Hardy mira fijo a un sector en la tribuna« Como lo fue especial mi debut en OVW cuando derrote a Alex Shelley, que quedo evaporado desde esa derrota, o como fue especial mi victoria este domingo. Yo vine a SWWE a ser alguien, y ya lo estoy demostrando, pero esta noche marcará mi principio en Impact Zone, y no tengo intención alguna de caer contra Macho Man. Podrá ser un veterano de esta empresa, podrá tener sus aspiraciones en mente como el campeón Adam Cole, pero no me voy a achicar por ser un "novato" en las ligas superiores. Jeff Hardy viene a Impact Zone a triunfar, y todo esto empieza esta noche con el tan llamado "Macho Man" Randy Savage.

»» Hardy deja de hablar, y se retira con una lluvia de aplausos y ovaciones por parte del publico««
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Enigma debuts Empty
MensajeTema: Re: The Enigma debuts   The Enigma debuts I_icon_minitime29/6/2016, 8:29 pm

promo lista, se agradece comentarios y eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
The Enigma debuts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Deal With The Enigma
» Enigma vs Charisma
» Descifrando el enigma.
» Enigma vs Playmaker [DtD '14]
» Paul, You Are Not An Enigma!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.