SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Charismatic Enigma is Here!-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Charismatic Enigma is Here!- Empty
MensajeTema: The Charismatic Enigma is Here!-   The Charismatic Enigma is Here!- I_icon_minitime27/5/2010, 4:29 am

~|Jeff Hardy va saliendo de Extreme Rules y se encuentra con un entrevistador|~

The Charismatic Enigma is Here!- N1t115

Entrevistador:Jeff!! Jeff!! Espera un momento necesito hacerte unas preguntas luego que has estado en el Extreme Rules!.


»Jeff Hardy«~Jeff mira al entrevistador un poco molesto y luego se hacerca~ Pregunta de una vez que en este momento tengo otro asunto que hacer.


Entrevistador:Muchas gracias Jeff! , Bueno la primera pregunta es ¿Como te sientes despues de a ver perdido en este PPV?.


»Jeff Hardy«¿Quieres saber como me siento?! ,Te lo dire estoy agusto porque he demostrado lo que quise!! , tal vez no gane pero de echo que todas las personas del publico han sabido captar el mensaje , saben que no logre nada pero estube cerca de ser el ganador asi que con eso estoy bien ,no digo que me conformo con eso ; si no lo que trato de decir es que ya he dado un gran paso.Ahora despues de esta experiencia me quedan muchos mas combate por delante y mucho mas que hacer y demostrar durante toda mi estadia en esta gran empresa llamada SWWE ~Mira a la camara detenidamente~ Jeff Hardy hoy no gano pero salio siendo mas un triunfador!! nadie podra decir nada contra eso .Triple H y Jack Swagger lo saben y ni ellos pueden negar lo hize en ese ring esta noche frente a todos ustedes presentes.

The Charismatic Enigma is Here!- 23sbtpz

Entrevistador:~Se queda mirando a Jeff Hardy y luego habla~Mmm Bueno la proxima pregunta es ¿Tiene algo en mente despues de esta PPV?.


»Jeff Hardy«Claro son muchas cosas que vienen y que se presentaran en mi camino de Smackdown y dentro de todo , todavia no acaba el PPV asi que pueden suceder muchas cosas nadie lo puede predecir pero lo unico que se es que desde este PPV veran a un Jeff Hardy que dara mas que hablar luchando por cosas verdaderamente grandes!.


Entrevistador:En fin es una buena respuesta Jeff .Sigamos con las preguntas la siguiente es ¿Crees que has dado un buen combate en este PPV , para que la gente este verdaderamente conforme con lo que hiciste esta noche? Como sabes siempre critican los combates malos y buenos.

The Charismatic Enigma is Here!- B5o1u8

»Jeff Hardy«Si lo se , yo estoy agusto con lo que di esta noche en el ring pero la gente es la que va a venir a calificar mejor dicho los criticos vendran a calificar pero cosa que no me importa porque lo echo , echo esta y nadie lo puede remediar aunque digan lo que digan , hagan lo que hagan nadie podra exijirme escucharlos o leer sus comentarios como te digo desde hace mucho que ya no me importan sus opiniones de esa gente , yo estoy agusto y eso es lo que realmente importa.


Entrevistador:Esa es una gran respuesta espero lo hallan escuchado todos alrededor de la empresa .Ahora....


~|Es interrumpido por el manager de Jeff que lo llama rapidamiente mientras este va hacia el|~

The Charismatic Enigma is Here!- 2eklxg0

Manager:~Dirigiendose al entrevistados~ Perdone , tengo que dar una gran noticia a Jeff Hardy!.


»Jeff Hardy«Espero sea importante porque estaba en medio de una entrevista que saldra en el proximo show de Smackdown.


Manager:Borra de tu mente Smackdown!! porque ahora mismo vamos a tu camerino y enpacas tus cosas y nos vamos a TNA!!.


»Jeff Hardy«¿¿¿¿TNA????!!! Pero porque ¿Me invitaron o que?.


Manager:No!! Te transfirieron a una nueva liga ahora estas en TNA!!.


»Jeff Hardy«Ya entiendo!! Estoy en TNA!! Pero porque eso me alegraria estaba tan bien en Smackdown apunto de dar un mejor paso.


Manager:No importa nada de eso soy tu manager y ya acepte ahora ya sabes , solo vine para notificarte y que sepas que tu nuevo camerino queda en TNA y que estara en el proximo show de TNA debutanto!.


»Jeff Hardy«Hasta ya me consiguieron combate! .En fin tendre que hacerte caso , pero me puedes decir contra quien me enfrento?.


Manager:Bueno te lo dire , en el proximo show te enfrentaras contra Christian!!.

The Charismatic Enigma is Here!- 2i79w1u

»Jeff Hardy«~Jeff pone cara que piensa~ Christian! bueno tendre que ponerme a analizar TNA y todo eso gracias por avisar con anticipacion , y veras como le dare una paliza a Christian en mi debut porque no me gusta perder en el primer show.


Manager:Confio en que ganaras Jeff porque si no lo haces no se llevaran una gran impresicion la gente de TNA.


»Jeff Hardy«Tzzz Toda la gente me quiere en sus ligas como no dar buena impresion! ~Jeff lo mira mostrandose superior~ Pero claro nunca me confiare en TNA hare todo lo que no hize en Smackdown ganare a cualquier persona que venga y pronto veran a un campeon nuevo por esos lugares.


Manager:Si si si ~Le toca el hombre~ No te confies mucho Jeff , tienes una gran carrera por delante y te aseguro que todos tus sueños se lograran en TNA .En fin yo ya me tengo que ir ya sabes soy un hombre ocupado.


»Jeff Hardy«Si si si bien que te iras a esa discoteca de putas ¬¬ ~Jeff sonrie~ Pero en fin yo tambien tengo que ir a terminar la entrevista.


Manager:Adios , Cuidate ~Se va y desde lejos grita~ No consumas mas drogas!!!!.


»Jeff Hardy«Vete a la P**a que te pario!! ~Vuelve con el entrevistador pero se da cuenta que ya se fue~ Fuking live!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Charismatic Enigma is Here!- Empty
MensajeTema: Re: The Charismatic Enigma is Here!-   The Charismatic Enigma is Here!- I_icon_minitime27/5/2010, 5:02 am

Está muy bien para empezar en Tna, sigue asi Wink y suerte en tu lucha contra Christian Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Charismatic Enigma is Here!- Empty
MensajeTema: Re: The Charismatic Enigma is Here!-   The Charismatic Enigma is Here!- I_icon_minitime27/5/2010, 10:31 am

así es, buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Charismatic Enigma is Here!- Empty
MensajeTema: Re: The Charismatic Enigma is Here!-   The Charismatic Enigma is Here!- I_icon_minitime28/5/2010, 1:03 am

Gracias a Triple H y James Storm =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Charismatic Enigma is Here!- Empty
MensajeTema: Re: The Charismatic Enigma is Here!-   The Charismatic Enigma is Here!- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Charismatic Enigma is Here!-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-
» The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma
» Duel of Charismatic-*
» Charismatic Judgment--
» "The Charismatic Stupid" Att: Fandango

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.