SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enigma vs Virus

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enigma vs Virus Empty
MensajeTema: Enigma vs Virus   Enigma vs Virus I_icon_minitime30/9/2014, 8:25 pm

»»Por un par de segundos el estadio de Monday Night Raw queda en completo silencio, hasta que suena una música nueva para la fanaticada del show de los lunes por la noche««

No More Words




»» Luego de un par de segundos de musica,aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

Enigma vs Virus Hdsdjh2

»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring««

Enigma vs Virus Hdsdjh3

»» Hardy llega hasta las escaleras, y se toma su tiempo para ingresar al ring, y una vez en el mirar nuevamente todo el estadio««

Enigma vs Virus Hdsdjh5

»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««

Enigma vs Virus Hdsdjh9

Jeff Hardy: Monday Night Raw... »Jeff se queda en silencio por unos segundos, para después abrirlos y gritar« Finally im home baby! » El publico grita de emoción y aplaude al enigma« Finalmente... Finalmente después de cerca de un mes ganándome un nombre lucha tras lucha en OVW, finalmente llego aqui, a una de las 3 ligas principales de SWWE, y a la que es, en mi humilde opinión, la mejor liga del mundo! »« Anyway... Probablemente muchos de ustedes no siguen OVW, que esta muy mal, deberian seguirlo ya que de ahi salen todas las futuras estrellas de esta federacion, por lo tanto no tienen ni puta de quien soy yo. » Jeff hace gesto de lastima, mientras parte del publico asiente con la cabeza« Entonces, esa parte de ustedes que no mira OVW, se deben estar preguntando, quien es Jeff Hardy? » Jeff pasea por el ring, pensativo« Pues muy buena pregunta! Pero la verdad, es que ni siquiera yo mismo me siento calificado para responderles esa pregunta con propiedad, ya que ni siquiera yo me conozco tan bien. Lo que si les puedo asegurar, es que ustedes estarán felices de que yo, Jeff Hardy haya subido a Raw. Una prueba de que soy verdaderamente un buen luchador, y no un simple hablador? Este domingo 12 de octubre, en el Pay Per View de SWWE, Vengance, ustedes gozaran de mi presencia, en un combate por el Number 1 contender por el OVW Championship, ante Fandango. » El publico aplaude al escuchar el titulo de OVW« Bueno.. Suficiente sobre el pasado y el futuro por ahora. Esta noche, no solo hago mi presentación de forma formal aqui en Raw antes ustedes, no no. Esta noche, ustedes también serán testigos de parte de la historia de SWWE. Ustedes seran parte de ver el momento del debut en ligas mayores de una próxima leyenda. Ustedes presenciaran el debut en un ring de Monday Night Raw de Jeff Hardy esta noche! » El publico ovaciona las palabras del Enigma, mientras este se emocionaba hablando« Pueden pensar que tengo aspiraciones muy altas... Leyenda de SWWE? Si, puede ser que aspire muy alto, pero por que no habría de hacerlo? Live for the Moment, The Sky is my roof! Pero todo se empieza desde abajo.. y de a poquito de a poquito, Jeff Hardy ira creciendo, y el destino nos dirá, como terminare. Anyway... Esta noche me enfrentare a una superstar que, lógicamente, esta desde hace mas tiempo que yo aqui en Raw. Pero quien es? Nada mas y nada mas que Chris Jericho. O debería decir Suicide? » Parte del publico aplaude al Virus, mientras otros lo abuchean« Honestamente, yo no se mucho de la historia de esta liga, pero pareciera que Jericho es alguien grande por aqui. Pero, en serio? Alguien importante como supuestamente lo es el, se escondería detrás de una estúpida mascara y un apodo como "Suicide"? Por favor, eso es nada mas un signo de cobardía. Pero no me molesta eso, mejor para mi. Porque entonces yo, Jeff Hardy, voy a comenzar en esta liga con una victoria a lo grande contra Chris Jericho.. Tienen alguna dud..

» Hardy queria continuar hablando, pero una música lo interrumpe«

dale jericho Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Enigma vs Virus IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Enigma vs Virus Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Virus   Enigma vs Virus I_icon_minitime1/10/2014, 4:33 pm

●l De repente las luces se apagan y pasados unos segundos comienza a escucharse “King Of My World” el famoso tema de Chris Jericho, a la vez que se enciende el titantron. l●

Enigma vs Virus IyJbdPVpfk2KKEnigma vs Virus IyJbdPVpfk2KK
Enigma vs Virus Nxj3ad
Enigma vs Virus IyJbdPVpfk2KKEnigma vs Virus IyJbdPVpfk2KK