SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paul, You Are Not An Enigma!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paul, You Are Not An Enigma! Empty
MensajeTema: Paul, You Are Not An Enigma!   Paul, You Are Not An Enigma! I_icon_minitime10/10/2011, 8:23 pm

Paul, You Are Not An Enigma! Jeffhardytitantronhd720


» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le estan mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artifiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Paul, You Are Not An Enigma! 2jc7q6g
X-Division Champion

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Paul, You Are Not An Enigma! 5p3b8
X-Division Champion

» Sube al ring mientras la luz de los focus lo buscan. Y entra en el cuadrilatero donde sin pensarselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tiron su caracteristico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Paul, You Are Not An Enigma! 35akv7r
X-Division Champion

» En medio del ring, se empieza a apagar la musica y el estadio va volviendo a su color original. Y cuando se escucha el sonido ambiente. Jeff sonrie, coje el microfono y a continuacion empieza a hablar mirando a todos los aficionados «

Paul, You Are Not An Enigma! Wkpr21
X-Division Champion

Jeff Hardy Wooo! Y de nuevo aqui con ustedes ¡Colegas! -Sonrie- Despues de una semana de desconciertos y de cerrarle el pico a Raven. A seguir con mi carrera amigos... Y con una victoria mas en mi casillero. ¿Quien fue el que me dijo que se acabo mi tiempo? Porque creo que ahora mismo, se estara tirando de los pelos de cual periodico sea. -Afirma con la cabeza- Pero bueno, aparte de eso. ¿Quien no vio el combate de la semana pasada? ¿Quien no vio como Raven de nuevo fue el decepcionado de esta fiesta? Creo que nadie se perdio el momento, y yo, doy la razon a todo aficionado a este deporte. Tampoco me hubiera perdido ese gran momento ¡Disfrute total por parte de Impact Zone! -Aplausos por todo el pabellon- Y bueno, parece que ese gran golpe, le afecto a la cabeza. Mas bien, a su manera de pensar. ¿Alguno se acuerda cuando dijo que no iva a ir a por mi titulo? ¡Ahora si! ¿¡Que sorpresa no colegas!? -Hace un gesto de "Viva la pepa"- Tendria que considerar a este tipo a uno mas en la lista de enemistades en la empresa. ¿O simplemente me lo tendria que tomar a risa? No se, pero si en algun caso lo consigue. Que me llame, y hablamos de ese combate. Se puede ver, muy muy interesante que Jeff Hardy gane 2 veces a Raven. Y dejando atras eso. La verdad. ¿Que esta sucediendo aqui? Hace dos semanas, esta frustado por ese intento de machacar definitivamente a The Sandman, y ahora. Parece que estoy mas animado de costumbre. Esto sera... ¿Por que sigo teniendo esto en mis brazos? -Mira su titulo de reojo- O tal vez. ¿Por que sigo con las mismas ganas que el primer dia que llegue a Impact? Particularme, no soy quien para juzgar lo que pasa. Pero simplemente ahora mismo, me definiria con una palabra colegas: Excelente. Excelente, porque aparte del dia que consegui el titulo. Esto es lo que necesitaba, sentirme bien, ganar combates. Darle en los dientes a todos aquellos que creen que son el TOP y ser el revelacion. ¿Lo estare consiguiendo en SWWE? ¿De verdad? No lo se, pero yo personalmente, aunque por lo demas no lo sea. Para mi si. Y con mas, con mas ganas que nunca de seguir triunfando.

Paul, You Are Not An Enigma! 20i6y3b

Jeff Hardy Pero todo esto no acaba aqui colegas. Ahi que seguir soñando, hay que seguir marcando historia. Y la historia. ¿Sabeis como se marca la historia? En noches legendarias, y las noches legendarias tienen un nombre. Impact Zone Ladies And Gentleman! -Sonrie y se gana los aplausos- Y esta noche, tras la semana pasada. Tengo de rival a un hombre el cual no me viene ahora mismo como calificarlo. Paul Burchill. -Opiniones variadas- Por lo que se ve, este hombre sigue por aqui despues del largo tiempo que ha estado en la sombra. Yo creia que se habia retirado a una isla desierta con esa cara y no habia vuelto a aparecer. Pero al parecer no. Y es mas, esta noche, volvera a intentar rengancharse al grupo de cabeza. -Mira hacia un lado- Ese mismo que hace exactamente unas semanas, se dedico a desdichar de muchos con su colega. El mismo el cual despues de su combate sufrio una pequeña venganza por parte de Jacobs. Ahora viene mi pregunta. ¿Como te atreves a darle la espalda a un tipo que te tiene ganas? Pequeño amigo, cometiste el error, el error que te costo una pequeña parte de una derrota particular. Y todo ello, apesar de ganar un combate. ¡Felicidades! Te has convertido en el tipo mas exsaltado de la empresa. -Aparta el micro por unos momentos y aplausos- No tienes porque darme las gracias por ese nuevo placer que te ha dado ser el elejido. Yo prefiero que tu disfrutes del momento de ganar a gente como Jimmy Jacobs con suerte, porque eso. Eso es algo que no siempre pasa compañero. Porque si, debo de admitir que yo mismo puedo sentir respeto del trabajo que hagas en este ring. ¿Pero acaso es malo decir? ¿Acaso es malo decir verdades a la cara? ¿Demostrar que puedo plantar cara a cualquiera? No, no lo es. Y tu mismo, aunque por tu poderio creas que vas a poder conmigo no. No creo que puedas... Ademas, cambiando de bando. Tu, tu eres el que ahora mismo deberia de sentir miedo. Estas hablando con el X-Division Champion colega. Estas hablando con alguien, que a la minima. Te la puede, y te la va a jugar esta noche. ¿Tu sabes a lo que me refiero no? -Pone cara extraña- Lo no sabe amigos... Burchill probablemente no sabe, que yo tambien puedo practicar su juego. Y tampoco sabe, que lo puedo practicar mejor que el. Y si! Antes de que te anticipes a hablar, mejor ni hables de lo que no sabes. Y demostremos esto en el cuadrilatero ¿No crees Ripper? ¿O acaso quieres dejar esto para otra ocasion?

Paul, You Are Not An Enigma! 5kljyx

Jeff Hardy Creo que esa bestia que llego a TNA como una de las grandes azañas de la empresa. Como el futuro perseguido por muchos de esta empresa, con el tiempo se ha ido depurando hasta convertirse en lo que hoy en dia podemos ver. Una gran decepcion. -Parte del publico le da la razon- Y no por el hecho de no haber conseguido nada, eso es secundario. Es la gran, la gran decepcion que le has dado a todo aquel aficionado que te queria ver destrozado al no verte en las grabaciones. ¿Tan culpable eres? ¿Donde esta ese Burchill que llego? Se fue, y se fue con un solo objetivo. No volver... Porque el llego como una gran promesa de esta empresa. Llego siendo uno de los mas grandes en el territorio de desarrollo. A base de palizas, de miedo, de intimidar a sus rivales gracias a su poderio. Y derrepente ¡Plof! ¡Se acabo! -Se extraña- Esto no es lo mas extraño de todo. Lo mejor, es que una vez en su vuelta, va a volver a recaer en una de sus peores enfermedades. La derrota, esa gran y dolorosa que a asestado a muchos. ¿Crees que esta vez vas a poder? ¿Soy un Kane? ¿La advertencia de Jimmy Jacobs? No, te equivocas. Yo tengo un nombre y apellidos. ¡Jeff Hardy! ¿Te enteras men? -Habla a camara mientras el publico aplaude- Mientras tu estabas en proyecto con esta empresa, yo me he movido cielo y tierra por subir. Mientras tu entrenabas por llegar hacia donde estas hoy, yo ya estaba luchando por sobrevivir en SmackDown!. No soy culpable de todo aquello pero si. Esta noche te uniras a una larga lista. -Para por unos instantes- A una lista de la que tantos y tantos "talentos de la empresa" han pasado. ¿Quien se acuerda de Chris Hero? ¿Que paso en su dia con Davey Richards? Ellos fracasaron. Llegaron, lo intentaron y se fueron. -Jalearon- Hay gente que lo intenta, que a veces consigue llegar a su sueño sin rendirse. Puede haber altibajos en la vida, puedes tener momentos malos, pero si de verdad te has comprometido con esta empresa. Es al 100%. Y cuando digo al 100% es al 100%. -Este se encoje de hombros- Y bueno, en estos momentos, cuando vemos carreras como la tuya. Pienso: Menos mal, que yo supe reaccionar a tiempo, y no acabe asi. Y no lo digo por tu caracter Burchill. Puede haber personas asi, lo digo por ti... Y bueno, podras enfadarte todo lo que quieras. A fin de cuentas. Esta noche ¿Lo estaras no?

Paul, You Are Not An Enigma! Ixb7tf

Jeff Hardy Why!? Because I Am The X-Division Champion! And You! You can´t make anything!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Paul, You Are Not An Enigma! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Paul, You Are Not An Enigma! Empty
MensajeTema: Re: Paul, You Are Not An Enigma!   Paul, You Are Not An Enigma! I_icon_minitime10/10/2011, 8:30 pm

Bueno viendo esta promo, creo que ahora mismo eres de los mejores face del foro y de todo impact. Parece ser que teenr el título nuevamente te avenido bien, se nota a un jeff seguro y como tu dices es una promo fluida, que se peude leer de un tirón. a la suerte xd

se lo has puesto dificil a burchill.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paul, You Are Not An Enigma! Empty
MensajeTema: Re: Paul, You Are Not An Enigma!   Paul, You Are Not An Enigma! I_icon_minitime10/10/2011, 9:01 pm

Vaya pues gracias por tu comentario tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paul, You Are Not An Enigma! Empty
MensajeTema: Re: Paul, You Are Not An Enigma!   Paul, You Are Not An Enigma! I_icon_minitime10/10/2011, 9:07 pm

Guau... No dejas de sorprenderme Crea. Estamos a un gran nivel y lo demuestras haciendo tus promos tan fluidas y tan faciles de leer. Se ve un Jeff muy consolidado y muy dificil de vencer. Gran promo Crea, manten este nivel pequeño jedi :kzadf:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paul, You Are Not An Enigma! Empty
MensajeTema: Re: Paul, You Are Not An Enigma!   Paul, You Are Not An Enigma! I_icon_minitime10/10/2011, 9:50 pm

Gracias por comentar Tekar tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Paul, You Are Not An Enigma! Empty
MensajeTema: Re: Paul, You Are Not An Enigma!   Paul, You Are Not An Enigma! I_icon_minitime10/10/2011, 10:12 pm

Gran promo tio... Sigues superandote y sentir orgulloso Wink

Ya has visto lo que te ha dicho alguien como Jarte ¿No? Te lo digo cada dia... Cerca está tu momento y vas a ser grande aqui en S-WWE dentro de poco...

Sigue asi... Eres grande tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Paul, You Are Not An Enigma! Empty
MensajeTema: Re: Paul, You Are Not An Enigma!   Paul, You Are Not An Enigma! I_icon_minitime10/10/2011, 11:01 pm

Gracias por el comentario colega Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Paul, You Are Not An Enigma! Empty
MensajeTema: Re: Paul, You Are Not An Enigma!   Paul, You Are Not An Enigma! I_icon_minitime12/10/2011, 10:24 pm

Momento épico del negro que parece que está enamorao del Crea Cafe

Facepalm

Bueno, creo que te lo dije la semana pasada, te ha venido muy muy bien el ser campeón porque te veo ahora mucho mas suelto que hace un mes. El cambio de liga creo que también te llegó bastante bien. Sigue currando Crea Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paul, You Are Not An Enigma! Empty
MensajeTema: Re: Paul, You Are Not An Enigma!   Paul, You Are Not An Enigma! I_icon_minitime13/10/2011, 3:47 pm

Gracias por comentar cesar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paul, You Are Not An Enigma! Empty
MensajeTema: Re: Paul, You Are Not An Enigma!   Paul, You Are Not An Enigma! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paul, You Are Not An Enigma!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Deal With The Enigma
» Descifrando el enigma.
» The Charismatic Enigma is Here!-
» Descubramos el enigma
» The Wolf Vs Enigma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.